Sailor Moon Foro
Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 8 Pbucket

Me Faltas Tu [S/D] [WAFF] U/A

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 8 Empty Re: Me Faltas Tu [S/D] [WAFF] U/A

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Mar Ene 08, 2013 8:18 pm

Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 8 421335 Ahy no, ahora que pensará Serena, aunque Darien va a tener la culpa de lo que pase, se supone que él debía mantenerse alejado de Hotaru, y por dársele de muy caballero, va a salir perdiendo a Serena, pero también quien se puede resistir a semejante tentación al lado, como es Haruka, y siendo otro cuerazo, rosa Sólo espero que las cosas no lleguen a complicarse demasiado sino yo también voy a sufrir... Me encantó este capítulo, Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 8 697603 Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 8 697603 NO TARDES EN ACTUALIZAR, saludos, bye..
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 8 Empty Re: Me Faltas Tu [S/D] [WAFF] U/A

Mensaje por S@ndy Mar Ene 08, 2013 11:53 pm

Ayyy Darien si q eres un completo tontoooo Exclamation !!! Como se t ocurre llevar a Hotaru a su casa Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 8 728827 sabiendo q Serena t dio una oportunidad Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 8 475486 , y encima dejast tu celular en casa d Hotaru [SERMIEDO] q tontooo eres Darien Grrr !!! Ayyy es q m da mucha rabiaaa Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 8 902970 !!! Ojala q eso no dañe su relacion con Serena Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 8 184233 , eso seria d lo peor Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 8 400264 ... Por otra part m parece imposible q Kakyu le haya pedido a Seiya un relacion sin ataduras Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 8 421335 , m parece q ella se va a terminar enamorando d el :[NOSERENA]: , y lo peor d todo es q Kakyu trabaja conjuntament con Hotaru Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 8 984780 y para colmo ella esa la ex d Seiya Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 8 668829 vaya esto si q es un triangulo amoroso Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 8 46432 , o sera un cuadrado [SERRISA] ??? bueno jejejeje Patty amiga m encantooo el capi Win! , estare esperando suuper ansiosa leer el siguient Excited , t envio un abrazoot Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 8 260747 , cuidat muchisismo Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 8 38341 ...
S@ndy
S@ndy
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Pam Miér Ene 09, 2013 8:32 am

Ay esto se pone cada vez mejor, hay triángulos amorosos x todas partes jaja adoro ese enrredo de parejas, aquí el Haruka que pintas me fascina x q es todo un caballero seductor y bien respetuoso a pesar de que se quiere comer viva a serena jajajaja como yo ya leí gran parte de la historia no diré nada más pero de que se pone emocionante siempre en cada capítulo hay emoción!!! Cuídate Pat!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por lantunez Miér Ene 09, 2013 12:38 pm

Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 8 855714 esta muy emocionante,no se que mas decir Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 8 979295, pero esperare a ver como le va a darien(pobre siento pena por èl) pero no hay que hacer cosas buenas que parezcan malas Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 8 38341
lantunez
lantunez
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por drea Vie Ene 11, 2013 7:22 pm

nooo ahora serena pensara cosas q no son... Ahi darien menso... Y ese jedite q se trae entre manos??? Y haruka q trata de conquistar a serena. Creo q ese trabajo no fue muy bueno q digamos
drea
drea
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Ene 13, 2013 10:09 pm

CAP 12...CALLES LONDINENSES

Darién llego a su departamento y se dio cuenta que no traia el celular, marco a casa de Hotaru y esta le confirmo que lo había dejado pero mañana pasaría a dejárselo a la oficina.

Intento comunicarse con Serena pero no tuvo éxito alguno, no contesto ni el teléfono de la habitación, ni el celular…. Así que decidió intentar mañana
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Ene 13, 2013 10:10 pm

—¿Dónde te metiste Darién? —Preguntaba Seiya ya en la oficina

—Anoche lleve a Hotaru a su casa

—¿Por qué haces eso?-lo confronto molesto

—Fue un gesto de amabilidad nada mas—lo miro—No se ¿Por qué te molesta?

—Me molesta por que yo…—justo en ese momento entraba Molly

—Darién en la sala de juntas te buscan

—Gracias enseguida voy—sonrió—Vamos Seiya acompañame

Ambos se levantaron y se fueron a la sala de juntas….Media hora después llegaba Hotaru a la oficina, entro y entre los papeles buscaba algo que pudiera servirle , lo encontró y lo metió en su bolso justo a tiempo pues minutos después Darién entraba—Hotaru ¿Cómo estas?

—Muy bien—sonrió—aquí esta tu teléfono, Serena llamo anoche y bueno creo que… mal interpreto las cosas

—Me lo imagine pero ya hablare con ella—respondió con amabilidad

—Me voy entonces—miro su reloj—Tengo que hacer algunas cosas
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Ene 13, 2013 10:11 pm

Mientras tanto Serena caminaba por aquellas hermosas calles, de lo mas molesta… No se esperaba que Darién estuviera con Hotaru, y eso la tenia verde de coraje …. Pero intentaba pensar con la cabeza fría… Darién no podía mentirle por segunda ves ¿o si? … No se iba a dejar llevar por impresiones, pero en definitiva estaba molesta por eso, no había contestado sus llamadas, No tenia ganas de pelear con el.

.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Antes de llegar a la agencia Hotaru fue interceptada por Jedite —Escuchame no te conozco así que dejame en paz

—Lo siento tu me sirves de mucho para lograr mis planes—sonrió—¿Traes lo que te pedi?

Con enojo Hotaru saco el documento que contenía la firma de Darién—Aquí esta y dejame en paz de una buena ves

—Ya lo veremos, por cierto las fotos que te di solo son una copia— diciendo eso se fue de ahí

Hotaru entro a la agencia y se fue directo a su Camerino, sabia que iba a perjudicar a Darién pero ella estaba atada de manos, estaba conciente que si en algún momento Darién sabia que ella ayudo en esto, la odiaría por siempre, pero no tenia otra alternativa, No por ahora.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Jedite por fin tenia la Firma de Darién, la finalidad de esto era mas que simple, se redactaría un documento en donde Darién "Traspaso" las acciones a el, por una cantidad considerable, si bien la firma será falsificada, mientras lo descubren el puede sacar provecho de la cadena Hotelera. Y ahora tenia lo que le faltaba la firma para dar por hecho ese traspaso
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Ene 13, 2013 10:13 pm

—Creo que hay que decidir entre esta gama de colores—Serena mostraba a Haruka y Alan los posibles colores a usar—Lo que se busca es dar una sensación hogareña así que creo que este color—Señalo en color caoba—con ciertos detalles le darán ese toque perfecto

—Me parece muy buena idea—aplaudió Alan

—Sabes de sobra que confio en lo que tu digas

—¡Muchas gracias Chicos! — les sonrió— Quedara hermoso

—Cabeza de Bombón—hablo Haruka—me gustaría invitarte a cenar esta noche

—¡Por supuesto!

—Bien entonces pasare por ti—diciendo esto se retiro dejando a Alan en compañía de la rubia

—¿Por qué me miras así?-Pregunto a Alan

—Me extraña que aceptes cenar con el

—Vamos no tiene nada de malo, además me agrada—comento

—Porfavor Gatita te conozco dime ¿Qué te hizo Darién?

—Ay Darién—gruño

—¡Bingo! Algo hizo ¿verdad?

—Anoche lo llame a su celular y me contesto Hotaru—Contesto tratando de contener su enojo

—Vaya así que eso fue
—¿Te parece poco? —Pregunto cruzándose de brazos

—Lo evidente aquí es que te mueres de celos—dijo en tono de broma—No quisiera estar en su lugar cuando hables con el

—No le he contestado las llamadas por que no quiero sonar tan "Obviamente celosa"—suspiro con Frustracion— pero es que cuando se trata de Hotaru me es imposible contenerme

—Respira Gatita a lo mejor hay una buena explicación para esto—Serena frunció el ceño—Y no es que lo defienda…

—Bueno ya mejor ayudame a seguir avanzando para poder irme rápido
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Ene 13, 2013 10:13 pm

—¿Te parece poco? —Pregunto cruzándose de brazos

—Lo evidente aquí es que te mueres de celos—dijo en tono de broma—No quisiera estar en su lugar cuando hables con el

—No le he contestado las llamadas por que no quiero sonar tan "Obviamente celosa"—suspiro con Frustracion— pero es que cuando se trata de Hotaru me es imposible contenerme

—Respira Gatita a lo mejor hay una buena explicación para esto—Serena frunció el ceño—Y no es que lo defienda…

—Bueno ya mejor ayudame a seguir avanzando para poder irme rápido
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Ene 13, 2013 10:14 pm

—¿Qué te sucede Seiya?

—Hoy estuve a punto de decirle a Darién lo que hubo entre Hotaru y yo—soltó a su hermano

—Y ¿Aun piensas decírselo?

—No lo se, es que te imaginas ….Hotaru y yo estuvimos comprometidos

—Yo entiendo—Yaten lo miro—Pero tampoco eres adivino para saber que por cosas de la vida, Tu ex terminaría siendo "Novia" de Darién—hablo con seriedad

Justo en ese instante Darién entraba a la oficina—Aquí están—hablo cerrando la puerta—¿Qué les pasa? Los veo muy sospechosos

—Platica de hermanos—contesto Yaten—Oye ¿Sabes algo de Mina?

—No, supongo que en lo que menos piensa es en llamar—respondió con seriedad—Supongo que tampoco Serena sabe nada

—Si, supongo—Fue la corta respuesta de Yaten
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Ene 13, 2013 10:15 pm

La tarde había caído en Tokio y la sesión se prolongo mas de lo esperado, así que Kakyu llamo a Seiya quien se ofreció a ir por ella, la peliroja estaba terminándose de cambiar.

Hotaru ya estaba lista para irse, cuando en el parqueo se topo con Seiya—Hola

—¿Cómo estas? ¿Te sientes mejor?-Pregunto el chico de coleta

—Si—sonrió—No te preocupes por mi Seiya

El chico miro el paisaje a su alrededor—Es una casa hermosa ¿cierto?

—Muy hermosa, la sesión de fotos quedo genial—suspiro—Fue una sesión de trajes de novia, Seiya… ¿Kakyu y tu..?

—Si, tenemos una relación—respondió con cortesía

—Espero que todo funcione con ella

Dicho esto el silencio incomodo los envolvió, el cual se interrumpió —Seiya—hablo kakyu acercándose a el y dándole un beso fugaz

—Hola Preciosa ¿Cómo estas?

—Cansada—la peliroja volvió su vista a Hotaru—Pense que ya te habías ido

—Ese no es problema tuyo—respondió molesta—Nos vemos Seiya—dijo subiendo a su auto

—¿De que hablaban? —Pregunto

—Nada importante ¿Nos vamos?
—Claro que si

.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Ene 13, 2013 10:16 pm

Darién estaba en su departamento, sabia que era muy tarde para llamarle a Serena, pero necesitaba escucharla aunque sabia que a lo mejor estaría molesta por que Hotaru contesto su celular.

Llamo a la habitación de el Hotel y ella contesto—Diga

—¡Princesa!

—Ah Darién ¿Qué sucede?

El tono utilizado lo alerto—Serena yo… Deje el celular por accidente en casa de Hotaru

—No me digas, que conveniente ¿No? —hablo con tono ironico

—Es la verdad

—¿Y que hacias con ella?

—Fuimos a un Desfile Seiya, Yaten y yo, el desfile era de la casa de Moda donde trabajan Kakyu y Hotaru, de hecho las entradas las dio Kakyu—hablaba con sinceridad—al terminar el desfile Hotaru quería irse y yo me ofreci a llevarla

—Mira que caballeroso resultaste—respondió con seriedad
—Sere Mi Vida se que estas molesta pero…

—¿Molesta? —Lo interrumpió—No quiero discutir contigo Darién, no por culpa de Hotaru, así que si me disculpas apenas voy llegando y me gustaría descansar

—¿Llegando de donde? —Pregunto pues era muy tarde en Londres

—Fui a cenar con Haruka—contesto con la mayor naturalidad posible

—¿A cuenta de que? —contesto de lo mas molesto

—Lo mismo podría preguntarte yo ¿verdad? Pero no quiero discutir, así que te llamo mañana—y corto la llamada con una sonrisa en sus labios, era un hecho Darién no dormiría y eso era lo que ella deseaba.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Ene 13, 2013 10:17 pm

Los días iban pasando para todos, en un abrir y cerrar de ojos ya 1 mes había pasado, Serena estaba muy adelantada con su trabajo y encantada de aquel hermoso Pais, cuando le dijo a Darién que le encantaría quedarse ahí, el pelinegro casi se infarta.

Seiya y Kakyu iban bien con su "Relacion" pasaban el tiempo que podían juntos y eran afines en muchas cosas.

Hotaru se había cambiado de apartamento, para no tener que encontrarse mas con Jedite, muchas veces había querido decirle a Darién las cosas pero… No quería que le pasara nada, ni a el ni a Seiya.

Yaten aunque no lo dijera no había dia que no Pensara en Mina, cada dia para el era una tortura la cual sufria en silencio pues no podía hacer nada para remediar la situación, solo esperaba que ella fuera Feliz.

—¿Entonces te vas?

—Si, de hecho en una Hora sale mi vuelo —contestaba feliz

—¿Ya le avisaste?

—No, quiero darle una sorpresa—Miro a Seiya—Solo me ire un par de días confio en ti y Yaten para que se hagan cargo mientras no estoy

—Claro que si Darién dale la sorpresa a Bombón, además no pasara nada en tu ausencia

—Bien entonces me voy—Miro su reloj—tengo el tiempo justo, ¡Ah! Si Mina llama a la Oficina enlazala a mi Celular

—Claro

Y así Darién se fue al aeropuerto rumbo a Londres para ver a Serena.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Ene 13, 2013 10:17 pm

Serena supervisaba los Apartamentos que ya estaban decorados y amueblados, habían quedado al gusto de Haruka, y al terminar los que faltaban estaba mas que seguro que serian comprados inmediata mente.

—¿Entonces te gusta?

—Por supuesto—.sonrio— me encanta es una lastima que ya casi terminas

—Deberias estar feliz ¿No?

—Si, pero eso implica que te iras y no te vere nunca mas

—Eres tan Dramatico—le sonrió— además bien puedes ir a Tokio ¿No?

—¿Te gustaría?

—¿Por qué no?-llevo las manos a su cintura— creo que te encantaría estar ahí, pero aun no me voy así que no hagamos dramas

—Tienes razón y antes de que te vayas a lo mejor puedo ir contigo

Ella solo le sonrió y siguió en su trabajo…
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Ene 13, 2013 10:18 pm

Darién iba en el vuelo, mientras revisaba unas carpetas en su computadora, de Pronto se topo con una que al abrirla contenía fotos de Hotaru y el juntos, había unas fotos que ya no las recordaba Y de pronto un recuerdo vino a su mente.

FLASH BACK

Caminaba con Hotaru por la feria — Vamos Darién subamos ahí

—No, Hotaru esas cosas…

—Vamos anda—pidió—solo una vez, prometo que no te pasara nada

—Hay una fila enorme—trato de objetar

—Y si no te apresuras se hara mas grande, además solo dura un par de minutos—ella lo abrazo—porfavor

El correspondió a su abrazo—Esta bien vamos pero será tu culpa si muero

—En ese caso Moriremos juntos —le sonrió tomandole la mano—si eres valiente te invito a comer

—Eres una Tramposa—la atrajo hacia el y la beso

—Bueno lo aprendi de ti, ahora apresúrate hay que comprar los boletos

Y ese dia se divirtieron como nunca ambos en la feria, hacia mucho tiempo que Darién no se divertía tanto y se lo debía a Hotaru…

FIN FLASH BACK

Darién sonrió al recordar ese dia, no era Hombre de subirse a ese tipo de juegos por una razón muy simple aunque no lo admitiera, Tenia miedo… ahora que lo pensaba aunque sus padres fueron los mejores, Nunca tuvieron tiempo para llevarlo a el o a Mina a una Feria, A pesar de tenerlo todo…. A la vez tenían nada; Por eso si alguna vez tenia una familia siempre les dedicaría tiempo….

No pudo evitar imaginar una Familia con Serena a su lado y 3 pequeños…inconsciente mente sonrió ante tal cuadro familiar…y le encantaba pensarlo de esa manera…. Aunque a decir verdad no se había detenido a pensar en Formar una Familia.

Se dispuso a cerrar su laptop y a descansar lo que duraba el vuelo, se moría por darle una sorpresa a la rubia.

.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Ene 13, 2013 10:18 pm

—Escuchame bien Rubeus quiero ese documento elaborado lo mas pronto posible—sonrió—Pobre de mi sobrino

—Esta bien en unos días te traeré el documento

.

.

.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Ene 13, 2013 10:19 pm

Hotaru llegaba a la oficina de Darién y se topo con Yaten—Vaya que sorpresa

—Hola…—saludo con cierta reserva

—¿A quien buscas? —La miro—¿Darién o Seiya? — pregunto con doble intención

—Obviamente busco a Darién—respondió un tanto molesta

—Lastima el no esta, pero Seiya si

—No vengo por Seiya—aclaro

Yaten sonrió—Bien, pues te aclaro que Darién no esta

Justo en ese instante entraba Kakyu—Hola…Yaten—miro a Hotaru

—Kyu ¿Cómo estas?

—Vine a ver a Seiya ¿Si puedo?

—Claro esta en su oficina

—Y Darién ¿Ya esta aquí? Me gustaría saludarlo

—Se fue a Londres a pasar unos días con Serena—comento

—¿Enserio?-pregunto emocionada —Mira nada mas, en fin me voy a ver a Seiya, se fue de ahí sin siquiera ver a Hotaru

—Vaya para no venir por Seiya, te cambio la cara al ver a Kakyu—hablo Yaten sacando de sus pensamientos a la chica

—Sigues tan odioso como siempre—hablo en tono burlon

—Y tu tan tonta como nunca—se la devolvió—¿Sabes? Aun no entiendo ¿Por qué no te casaste con Seiya?

—Por inmadurez—dijo casi en un susurro—Bueno me voy

Dio la vuelta y salió de ahí, Yaten solo la vio irse…
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Ene 13, 2013 10:20 pm

Serena estaba en uno de los mejores Antros en compañía de Haruka, era inevitable que la rubia llamara la atención de los presentes—Creo que soy el hombre mas afortunado

—¿Por qué lo dices?

—Te miran de una forma extraña—comento con seriedad

—Vengo contigo—le sonrió—gracias por traerme a este lugar

—¿Bailamos?

—Claro que si —dijo yendo con el hacia la pista

Y la noche seria muy larga para Serena, quien no se imaginaba que Darién llegaría en unas horas
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Ene 13, 2013 10:21 pm

A LA MAÑANA SIGUIENTE EN LONDRES….

Serena había llegado muy tarde, por suerte era fin de semana así que podría dormir sin remordimiento alguno, pero los golpes en la puerta la despertaron, así que decidió ir a ver quien tocaba a su puerta, en definitiva su sorpresa fue Grande…

—¡Darién! —exclamo

—Buenos días Mi cielo—le sonrió

—Pasa—aun estaba sorprendida—¿Cómo es que estas aquí? ¿Por qué no me avisaste?

—Queria darte una sorpresa, Vine hace un par de horas —la beso de improviso haciendo sentir que con ese beso tocaba el cielo—Te extrañe

—Y yo a ti —susurro la rubia dándole un nuevo beso

—Pregunte por ti cuando llegue pero no estabas

—Vine muy tarde, Sali con Haruka— el ceño fruncido de Darién era demasiado evidente—Fuimos a un antro

—¿Así que saliste con el? —pregunto con seriedad— Espero conocerlo

—¡Darién! —lo beso—No seas celoso no hay motivo

—Te invito a desayunar

—¡Me encanta esa idea! — respondió feliz—Dame 20 minutos y vamos a desayunar

—Claro que si—la atrajo hacia el besándola—Te amo

—Y yo a ti—se soltó para ir a cambiarse mientras el la esperaba en la sala

Serena estaba lista en el tiempo exacto—Ya estoy Lista

—Muy bien Princesa vamos a desayunar entonces—la tomo de la mano saliendo de la habitación, al llegar al living justo entraba Haruka

—¡Preciosa! —hablo justo cuando estaba frente a ellos

Serena sintió la tensión de Darién en su agarre—Haruka Buenos días

—Buenos días, Venia a invitarte a desayunar pero veo que ya vas de salida

Justo cuando Serena iba a contestar—Soy Darién Chiba—dijo con cierta soberbia —y tu ¿Cómo dijiste que te llamas? —pregunto

—Haruka Tenou—extendió su mano—Un verdadero gusto conocerte

—Lo mismo digo—apretó su mano con cierta rudeza—Bueno Mi amor vamos a desayunar que muero de hambre—la tomo de la cintura

—Si, Claro—sonrió—Haruka discúlpame te veo el lunes en la oficina

—Descuida, ya habrá oportunidad de repetir lo de anoche—soltó con una media sonrisa en los labios.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Ene 13, 2013 10:21 pm

De la salida de el Hotel al restaurante Darién no dijo ni media palabra, Serena que lo conocía sabia que estaba por demás molesto—Darién creo que tenemos que hablar—la mirada se poso sobre ella—Se lo que piensas pero Haruka… Bueno solo salimos a bailar

—No he dicho nada Serena

—Se que estas molesto—lo miro—pero no pienses cosas que no son, Tu estas aquí conmigo y para mi es lo máximo

—Esta bien Princesa vamos a obviar al oxigenado—sonrió—Vamos a desayunar y vamos a pasear todo el dia ¿te parece?

—Me encanta la idea—respondió emocionada
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Ene 13, 2013 10:26 pm

Serena y Darién después de desayunar decidieron ir al Museo Britanico, No era de extrañarse ya que Darién disfrutaba de ese tipo de lugares y Serena encantada de compañarlos, después de todo ¿Qué importaba el Lugar?... lo que realmente importaba era que estaban juntos.

Serena estaba mas que maravillada con todo lo que contenía el museo , desde el Monumento a las Nereidas, Las momias de el Museo entre otras cosas que llamaron su atención, como porcelana China u objetos antiguos y mediavales, habían monedas y medallas de diferentes periodos.

La sección de el "Antiguo Egipto" dejo maravillado a ambos jóvenes otra de las zonas que no podían dejar de visitar era "El Gran Atrio" situado en el centro de el Museo, un espacio enorme con cubierta de Cristal en donde se Ubica la sala de Lectura de la Biblioteca.

Y así continuaron su recorrido tomados de la mano, a veces abrazados sin soltarse, dándose pequeños besos e intercambiando sonrisas.

—¿Te gusto el Museo?-Pregunto el

—Claro que si Darién es fascinante—le brindo una sonrisa— es maravilloso estar aquí contigo

—Y a mi me encanta estar aquí contigo lejos de todo esto—la abrazo protectoramente—Recuerdo que a Mina le encantaba venir de pequeña a este museo

—Vamos no te pongas triste—acaricio su mejilla— ella esta bien

—¿Has hablado con ella?

—Darién ¿Cómo crees? Esta de Luna de Miel, aunque si quieres podemos intentar llamarla en la noche—hizo una pausa—No he querido llamarla por que Los recién casados necesitan Privacidad

El sonrió y clavo sus ojos en ella—Entonces cuando te cases conmigo te juro que tendremos toda la Privacidad de el mundo—comento en un tono de voz sugerente
—¡Darién!-chillo sonrojada

—¿Qué? Te prometo que esta vez será distinto—la beso— será como te lo mereces

—No importa como sea mientras este contigo

—Entonces podemos casarnos ya ¿No?

—Darién hablaba literalmente

—Pues yo no, si por mi fuera me caso ya contigo—la atrajo mas hacia el

—Tu no cambias nada—lo beso fugazmente—Y ahora ¿Qué hacemos?

—Yo quiero comerte a besos—respondió besándola aquel beso hizo a Serena sentirse en las nubes, los labios de Darién danzaban sobre ella y sus lenguas parecían acoplarse una a la otra haciendo de ese beso, uno de los besos mas soñados para ambos.

Se separaron por falta de aire, se miraron en silencio y de pronto el la abrazo con todas sus fuerzas mientras ella depositaba su cabeza en el pecho de el y lo abrazaba….

Comieron en un Restaurante que estaba cerca de un hermoso parque la vista y el ambiente era excelente—¿Recuerdas cuando venimos juntos la primera vez?

—Como olvidarlo Darién—sonrió—Mina quería comprar en cuanta tienda había

—Y lo hizo

—Darién… se que no viene al caso pero—hizo una pàusa—La cuenta que hiciste a mi nombre en la cual me depositabas una cantidad mensual esta intacta

—¿Qué? —La miro sorprendido
—Bueno no creiste que tocaria un centavo—hizo un puchero—el dinero de 1 año esta completo

—Pero eso es tuyo Serena, es el acuerdo que se firmo en el divorcio

—Tu pusiste esa clausula sin preguntar—lo acuso—pero solo quería que lo supieras

—Gracias por el dato pero nada cambia—sonrió—¿A dónde vamos luego de comer?

—¿Sabes que me gustaría?

—¿Qué cosa?

—Ir a comer un helado y caminar al anochecer contigo —sonrió—eso seria genial

—Entonces lo haremos—sonrió—Estoy aquí para complacerte

Y así lo hicieron después de comer el la llevo a comer un helado, estar con Serena hacia mas simple su vida y en definitiva eso le gustaba, La rubia disfrutaba de las pequeñas cosas de la vida, Era seria cuando la ocasión lo ameritaba e infantil cuando la ocasión lo requería y el amaba eso de ella.

La noche había caído a la hermosa ciudad londinense y todo para Serena era como un cuento de hadas…. De aquellos cuentos que te leen de pequeña antes de dormir, así se sentía ella….Darien era su Principe.

Estaban parados sobre un pequeño puente que daba una vista hermosa, el la abrazo—Quisiera seguir caminando contigo—interrumpió Serena

—Perfecto, estamos a unas cuadras de el Hotel—sonrió tomándola de la mano y caminando con ella

Caminaron en absoluto silencio por las hermosas calles londinenses—La Luna esta hermosa Darién,—ella se paro a verla

—Tienes razón lo esta, pero no es mas hermosa que tu
—Darién ¿Tu me quieres?

—¿Por qué la Pregunta? — la miro con ternura

—¡Anda respondeme!

—Esta bien, te lo dire—sonrió—¡Mi amor por ti, es mas grande que el Universo!

—diciendo esto la beso con ternura atrayéndola hacia el—Te amo—susurro sin separarse de ella

Abrazados siguieron caminando hacia el hotel, ¿Qué mas se podía pedir? Llegaron al Hotel y obviamente el pelinegro se paso a la habitación de Serena—Dejame te ayudo a guardar tu ropa

—Gracias—la miro—No es mucha ya que me voy a mas tardar en 3 días

—Lo se, es una lastima por que te extrañare—serena hizo un puchero, mientras acomodaba la ropa en el closet

—¿Cómo vas con el Trabajo?

—La verdad es que con suerte termine antes de el tiempo estipulado—sonrió—¿Intentamos hablarle a Mina?
—Si, se que esta de Luna de miel pero quiero saber como esta

—Bien entonces lo haremos—sonrió la rubia tomando su celular y marcándole a Mina

—¡Serena! —chillo Mina al contestar

—Mina amiga, que bueno escucharte ¿Cómo estas?

—¡De maravilla! Estoy en un hermoso sueño

—Ya veo, con razón no me llamas—reclamo con fingido enojo

—Lo siento pero es que ….¿como estas tu? —Pregunto—¿Aun en Londres?

—Si, aun estoy aquí y ¿Adivina con quien?

—Oh tanto misterio, dime ¿con quien estas?

—Con Darién

—Vaya me desconecto unos días y ustedes están juntos ¿Darién esta ahí?-Pregunto

—Claro esta ansioso por hablar contigo, deja te lo paso—le dio el celular a Darién

—¡Mina!

—Darién…Te extraño mucho, pero veo que todo va muy bien con Serena—rio—cosa que me alegra por que me encanta que seas Feliz

—Y tu ¿Cómo estas? ¿ese te trata bien? —Darién preguntaba con seriedad
—Por supuesto Darién me trata como una Princesa—se escuchaba de lo mas animada—estoy feliz, es mas en un rato nos vamos a cenar

—Bien entonces me alegra saber que estas bien—sonrió el pelinegro—cualquier cosa me llamas ¿entendido?

—Entendido Darién, por cierto … No perviertas a Serena—soltó una carcajada—Te quiero—termino la llamada

El pelinegro estaba de lo mas feliz, pues al menos Mina estaba bien—¿Contento?

—Mucho, se que esta feliz y eso me tranquiliza

—Creo que juzgamos mal a Malachite …

—No te creas yo aun tengo mis dudas al respecto—hizo una pausa—pero bueno esta noche solo quiero dormir a tu lado—hizo un puchero

—¿Sabes? Cuando haces esos pucheros, temo por mi integridad Fisica—bromeo

El sonrió seductoramente y se acerco a ella besándola…—Tienes razón de temer—susurro

Y la noche fue complice de una entrega de amor entre ambos
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Ene 13, 2013 10:27 pm

Mientras tanto en Tokio….

—¿Te sucede algo Seiya? —Pregunto kakyu al verlo pensativo

—Estoy un poco…cansado

—¿Tiene que ver con Hotaru? —Pregunto dejándolo sorprendido—Se que ninguno de los dos exigiría nada—hizo una pausa—Y no lo hago ahora pero me gustaría saber ¿Qué paso entre ustedes?

—Tienes razón Kakyu tienes derecho a saberlo—sonrió con dulzura—Lo que sucede es que…Hotaru y yo hace tiempo estuvimos comprometidos—soltó así de pronto

—¿Qué?-pregunto contrariada y con interés—Cuentame soy toda oídos

—La explicación es técnicamente simple, nos enamoramos nuestra relación iba excelente y me atrevi a proponerle matrimonio—suspiro—pero ella no acepto obviamente eso me dolio, pero trate de entender que ella No quería casarse… pero un dia de tantos peleamos, y en un arranque de enojo Hotaru tomo sus cosas y se fue—a Seiya aun le dolía recordar—No quise seguirl, no quería que sintiera presión de mi parte, así que la deje ir…y a cuando regreso a Tokio; resulta que era novia de Darién…

—¿Darién lo sabe?

—No, yo no estaba enterado muy bien de su vida, ni el de la mia, cuando vi a Hotaru era mas que evidente que Darién ignoraba esa situación y… decidi no decir nada—puntualizo

—Vaya eso si que no me lo esperaba Seiya—sonrió con ternura—no cabe duda que el mundo es un pañuelo, pero ….¿Que sientes tu por ella?

—No lo se, ni siquiera me he dado tiempo de preguntármelo —respondió con sinceridad

—Vaya ahora resulta que no solo es mi Rival en la pasarela, si no también es mi rival sentimental—lo miro—esto es interesante, solo quiero que quede claro algo, si quiere conquistarte… le dare la oportunidad, mas no se la pondré fácil—y abrazo a Seiya—Te quiero Seiya—susurro y lo beso y ambos se dejaron llevar por los besos
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba