Sailor Moon Foro
Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 7 Pbucket

Me Faltas Tu [S/D] [WAFF] U/A

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 7 Empty Re: Me Faltas Tu [S/D] [WAFF] U/A

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ene 02, 2013 9:12 pm

Serena se acomodo en la cama con un libro en mano que se dispuso a leer mientras Darién tomaba el baño, cuando el pelinegro salió le fue imposible concentrarse en la lectura, ya que el cuerpo tan bien formado de Darién la distraía mucho. El pelinegro noto el nerviosismo de la rubia y sonrio, tomando el pantalón de pijama se fue al baño, saliendo minutos después solo con el puesto y con su torso al descubierto; provocando el sonrojo inevitable en la rubia.

Se metió a la cama con ella-es mi impresión o ¿estas nerviosa?

-No y porfavor muévete-dijo ella separándose de el

-Yo te pongo nerviosa-sonrio el

-Eres un…-no pudo responder por que el pelinegro la beso al principio se tenso al sentir los labios de Darién sobre los suyos, pero la fuerza de voluntad la abandono y correspondió al beso de Darién, se separaron por falta de aire y el sonrio con dulzura-Te Amo Serena

-Y yo a ti –susurro para volver a unir sus labios en un beso
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 7 Empty Re: Me Faltas Tu [S/D] [WAFF] U/A

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ene 02, 2013 9:15 pm

-Serena-hablo el interrumpiéndola-Si por mi fuera me casaba mañana mismo contigo-sonrio-pero no cometeré el mismo error dos veces, te mereces una boda de ensueño…

-No quiero casarme Darién

Esto dejo helado a Darién-¿Cómo?

-Quiero que estes seguro de que me quieres en tu vida, y pare eso tenemos que comenzar de nuevo

-Entiendo-respondio jugando con un cabello de la rubia-Sera como tu quieras entonces

Un comodo silencio se hizo entre ambos hasta quedar dormidos abrazados
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ene 02, 2013 9:16 pm

A la mañana siguiente Serena despertaba en su habitación busco a Darién y al no sentirlo despertó de inmediato dando un salto de la cama al suelo, se puso su bata y de pronto sintió ese olor delicioso de café, se dirigió a la cocina y ahí lo vio "cocinando" o "Haciendo el intento"-¿Darién?

-Mi amor-la miro y camino hacia ella dándole un beso-Hasta que despiertas

-Pense que lo había soñado..

-No, de hecho podemos repetirlo para que veas que fue muy real

-¡Darién!-grito

-Esta bien siéntate ya sirvo el desayuno-sonrio

Sirvio Fruta unas tostadas Jugo y café-MMM delicioso

-ahora desayunemos tengo que ir a trabajar y tu ¿Qué haras?-pregunto-ahora que no esta Mina…

-Hay ni me lo digas-dijo con cierta tristeza-Ya vere que hago

-¿Te veo en la noche?

-Claro-sonrio la rubia que estaba mas que feliz con lo que estaba pasando

Asi que desayunaron comodos y tranquilos….

.

.

.

.

-Yaten-hablaban

-MMM

-Despierta

-MMM ¿Qué sucede Seiya?

-¿No vas a ir a la oficina hoy?

-No, quizás vaya mas tarde aun no lo se-se acomodo en la cama -¿Cómo llegue hasta aquí?

-Bueno querías aventarte de un puente-bromeo-No es cierto pero casi te ahogas en alcohol. Bueno entonces te dejo voy a desayunar con kakyu.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ene 02, 2013 9:16 pm

Kakyu estaba en la cafetería esperando a Seiya para desayunar, mientras había pedido un café, de pronto llego Seiya a la cafetería-¡Kakyu!-saludo desde la entrada acercándose a ella-¿Te hice esperar?

-Descuida recién llego-sonrio-Gracias por desayunar conmigo

-Gracias a ti –sonrio guiñando el ojo-¿Pedimos de comer?-la chica asintió y pidieron de desayunar

-¿Cómo esta Yaten?

-Dentro de lo que cabe bien-sonrio-anoche bebió hasta perder el sentido-bromeo

-Es una pena, en definitiva el amor es raro

-¿Te has enamorado Kakyu?

-Claro que si-bebio de su café-y tu Seiya

El sonrio-Por supuesto que si

-¿ Y que paso?-se mostro interesada

-Diferencia de caracteres, Falta de madurez de ambos y un poco de capricho de ella-sonrio

-¿Asi que caprichosa?-rio-Todas las mujeres lo somos

-Si, lo he notado pero bueno terminemos de desayunar ¿si? Tengo que ir a la oficina

-Pense que descansarían hoy

-No, Bueno tenemos muchos pendientes

.

.

.

.

.

El pelinegro ya estaba en la oficina, Seiya entraba a saludar y al verlo se quedo extrañado-Buenos días ¿A que debemos esa sonrisota Darién?-se acomodo en la silla-Siendo Honesto esperaba que estuvieras como ogro, aunque hoy mas

-¿sabes que? Ni tus comentarios me quitaran la alegría que tengo hoy

-Esto se pone interesante ¿A quien le debemos el buen humor?-pregunto con interés-Darién lo miro-Ay no me digas que…!Serena y Tu!-exclamo

Darién asintió-¿ves? Tengo razones para estar mas que feliz-de pronto Seiya se puso serio-¿Qué te paso pensé que te daría gusto?

-Antes que nada respondeme algo-¿Volvieron bajo el efecto de el alcohol? ¿o en sus 5 sentidos? Es que con ustedes no se sabe, además imaginate que ahora sea ella quien no recuerde nada-dijo el con una gran seriedad

Darién frunció el ceño-Te aseguro que que ella recuerda perfectamente lo que paso anoche

-¡Hay que picaron saliste Darién!-dijo riendo

-¡Basta Seiya!-dijo sonrojado

-¿Qué? Yo solo dedusco lo que paso anoche

-Ya deja de sacar deducciones y hay que ponernos a trabajar por cierto ¿Y Yaten?

-Indispuesto-dijo el
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ene 02, 2013 9:17 pm

En la tarde Serena había llamado a Alan para confirmar que en dos días estaría en Londres. Ahora solo había que decírselo a Darién.

Hotaru estaba en casa y de Pronto tocaron a su puerta, ella abrió-¿si?

-Hotaru mucho gusto ¿podemos hablar?

-¿Quién eres tu?

-Alguien que tiene intereses en común contigo-sonrio

-Lo lamento pero no se quien eres-intento cerrar la puerta-¿Qué te pasa?

Empujo la puerta y la tomo de el brazo-Vas a escucharme quieras o no-la empujo cerrando la puerta-Ahora siéntate

-¡No!-ella intento salir

-Escuchame bien –hablo –tu decides ¿por las buenas o las malas?-sonrio-Piensalo ya tendras noticias mias –se volvió a abrir la puerta saliendo de ahí

Dejando a Hotaru confundida pues no entendía ¿Cuáles eran los intereses en comunes? Y mucho menos conocía a esa persona
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ene 02, 2013 9:19 pm

En la tarde Serena había llamado a Alan para confirmar que en dos días estaría en Londres. Ahora solo había que decírselo a Darién.

Hotaru estaba en casa y de Pronto tocaron a su puerta, ella abrió-¿si?

-Hotaru mucho gusto ¿podemos hablar?

-¿Quién eres tu?

-Alguien que tiene intereses en común contigo-sonrio

-Lo lamento pero no se quien eres-intento cerrar la puerta-¿Qué te pasa?

Empujo la puerta y la tomo de el brazo-Vas a escucharme quieras o no-la empujo cerrando la puerta-Ahora siéntate

-¡No!-ella intento salir

-Escuchame bien –hablo –tu decides ¿por las buenas o las malas?-sonrio-Piensalo ya tendras noticias mias –se volvió a abrir la puerta saliendo de ahí

Dejando a Hotaru confundida pues no entendía ¿Cuáles eran los intereses en comunes? Y mucho menos conocía a esa persona….

.

.

.

.

Darién llegaba a casa de Serena-¡Darién!-lo abrazo

-Hola princesa te extrañe

-Y yo a ti la cena esta lista-dijo ella tomandolo de la mano

-wow y ¿a que debemos la cena?

-Bueno…¿cenamos?-Darién asintió y ambos comieron con tranquilidad, que pronto se terminaría

-¿Pasa algo Princesa? Te noto nerviosa-hablo

-Es que hay algo que quiero decirte Darién

-Tu seriedad me asusta ¿Qué sucede?

-Bueno-jugaba con la copa de vino-Tu sabes que Alan me ofreció trabajar con el…

-Aja ¿Y?-pregunto el frunciendo el ceño

-Pues veras, es un proyecto muy bueno y sabes que… es una buena oportunidad…

A Darién no le gustaba para nada el rumbo que esto tomaria-¿Y lo que me quieres decir es?-pregunto mirándola

-Bueno en dos días me voy –solto

-¿Disculpa? Creo que escuche mal

-No Darién no escuchaste mal-dijo ella- me ire pero será por un mes, máximo dos

-Y ¿Cuándo pensabas decírmelo? ¿Cuándo abordaras el avión? ¿ o cuando estuvieras con Alan?-la miro molesto

-Oye espera Darién no digas las cosas en ese tono-hablo ella-en primera no me voy con Alan, voy por una oferta de trabajo y apenas lo decidi en la mañana-lo miro-Darién sabes como soy y lo importante que es esto para mi

-Lo se pero ¿Por qué irte ahora?-la miro-Apenas anoche te recupere y ahora te vas

Ella lo miro-Voy a trabajar no a casarme con Alan-sonrio con dulzura-Yo te amo a ti

-Pero es que no quiero que te vayas, Tu no tienes necesidad de trabajar y lo sabes

Serena frunció el ceño-Ese es un problema contigo Darién, Quieres controlar lo que hago

-No princesa no lo tomes asi es solo que…No quiero estar lejos de ti y menos saberte cerca de el

Serena rio-porfavor Alan es mi amigo no hay de que preocuparte-hizo una pausa-Ademas si me conoces sabes bien que no cambiare de opinión

El frunció el ceño-Decora el hotel…

-Por si no recuerdas esta recién decorado por Mina y por mi-se puso se pie tomandolo de la mano y yendo al sofá, se acomodo sobre el pecho de el-Porfavor Darién no me hagas difíciles las cosas, Prometo regresar antes de los dos meses de ser posibles

-No estoy deacuerdo pero como igual te iras-la abrazo-Te Amo y será terrible estar este tiempo sin ti

-A mi regreso prometo recompensarte-sonrio-con lo que tu quieras

-¿Lo que yo quiera?-la miro-¿segura?

Ella asintió-Si. Lo que quieras

-Perfecto entonces siendo asi en dos meses recibire mi recompensa-besos sus labios-y será lo que yo quiera

-Claro Darién-acaricio su mejia-Eso si Darién Alexander yo solo te pediré una cosa en mi ausencia

-¿Qué cosa?

-No quiero que Hotaru este cerca de ti-dijo con seriedad

Darién se hecho a reir-¿celosa?

-No te burles esa mujer esta enamorada de ti-hizo un puchero

-Descuida Princesa la mantendré a raya-la miro-ahora quiero repetir lo de anoche ¿si?

-¡Darién!-dijo sonrojada

-Tomare eso como un si-se levanto tomandola en brazos y llevándola a la habitación en donde Hicieron el amor hasta cansarse y quedarse dormido.

.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ene 02, 2013 9:19 pm

Dos días Después…

Darién llevaba a serena al aeropuerto, Muy de mala gana había aceptado que ella se fuera por dos meses o menos de ser posible-¿segura que no prefieres quedarte?

Ella negó-ya hablamos de eso-dijo ella

Y ya no dijeron mas en todo el camino al llegar al aeropuerto, la ayudo con su equipaje y la tomo de la mano caminando con ella-Seran las semanas mas largas de mi vida

-Las mias también Darién pero prometo llamarte a diario ¿si? Ademas Seiya y Yaten te harán compañía

-Bonitas manos en las que me dejas Serena-bromeo

-Vamos no seas malo, además esta Kakyu asi que no estaras solo.-sonrio-Porfavor no llames a Mina recuerda que esta de Luna de Miel, ella se comunicara cuando pueda ¿Lo prometes?

-Claro lo prometo-la beso tomandola de la cintura y profundizando el beso, se separaron-Y tu no olvides que Me recompensaras cuando regreses

-No lo olvidare lo prometo-volvio a besarlo y lo abrazo-Te Amo Darién

-Y yo a ti Princesa

Llamaron para abordar su vuelo-Bien es hora te llamo al llegar ya tienes el numero de el hotel

-Es uno de mis Hoteles Serena-rio-Tendras la mejor suite ya están esperándote-la beso por ultima vez-Te extrañare

-Y yo a ti, Portate bien –volvio a abrazarlo y suspiro- es hora de irme

Ella camino a abordar su vuelo mientras Darién la miraba perderse al mezclarse con la gente.

Se marcho de ahí y solo tendría que esperar las semanas mas largas de su vida y después pediría su recompensa-Una sonrisa surco su rostro….

.

.

.

Holaaaaaaa Bueno Hoy solo quise enfocarme en la Boda de Mina y la Reconcilaicion de Serena/Darién, asi como la partida de ella ^^ Para el próximo cap veremos que pasa con ellos. Muchas gracias por leer se les agradece muchísimo.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por S@ndy Miér Ene 02, 2013 10:30 pm

Patty amiga acabo d leer el capi Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 7 97721 , m fascinooo feliz , estuvo muy linda la reconciliacion de Serena y Darien Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 7 389229 aunq la boda d Mina y Malachite no m convence mucho :[JUMSERE]: aun sigo pensando q Malachite oculta algo Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 7 728827 , ayy y esa visita inesperada d aquella persona q fue a ver a Hotaru m parece q es Jedite [SERMIEDO] para q fue a ver a la loca d Hotaru Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 7 671489 ??? Ayyy eso no m gusta nadaaaaa :[SEROMG]: Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 7 685143 !!! Y para colmo justo Serena decid irse a Londres Grrr , dejando a mi Darien solitoooo Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 7 400264 , no se valeee Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 7 241217 , y ahora q es lo q va a suceder entre ellos Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 7 716140 , amiga estare mas q ansiosa esperando el proximo capi si Excited ??? T envio un suuper abrazoot Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 7 260747 , cuidat muchisimo Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 7 38341 ...
S@ndy
S@ndy
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Invitado Jue Ene 03, 2013 9:48 am

...

Última edición por Ángela Tsukino el Sáb Dic 29, 2018 4:46 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por lantunez Jue Ene 03, 2013 8:50 pm

te quedo hermoso y emocionante estaré esperando tu próxima actualización Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 7 38341
lantunez
lantunez
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Dom Ene 06, 2013 1:20 am

Holaaaaaaaaaaaa Paty, estoy Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 7 184233 Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 7 184233 es increible la forma cómo escribes, me encantan tus fics, no puedo creer todas las sensaciones que me transmiten tus historias, de verdad eres super genia en esto de los fics.... Pero estoy Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 7 685143 Hotaru va a querer aprovechar la soledad de Darien y el tío por lo visto va a ayudar, de eso no me cabe la menor duda...Además estoy intrigada con el esposo de Mina, me tinka que algo hay detrás de él, pero no se qué, tendré que esperar a ver que es lo que pasa más adelante, pero Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 7 697603 Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 7 697603 Me Faltas Tu      [S/D]  [WAFF] U/A - Página 7 697603 NO TARDES MUCHO EN ACTUALIZAR, saludos, bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 08, 2013 5:43 pm

MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y ACA LES TRAIGO UN NUEVO CAP.

CAPITULO 11

Apenas llegaba al Hotel el botones con toda amabilidad la acompaño a su habitación

—es un placer tenerla por acá señorita Tsukino—hablo abriendo la puerta y la dejo pasar, Serena se quedo maravillada ante lo que veía, —espero que todo sea de su agrado

—Si Gracias—hablo anonadada, el chico salió de la habitación la cual estaba adornada con muchos arreglos de rosa, no había duda que era la mejor habitación se acerco a un arreglo que estaba sobre la mesa de la sala

Supongo que el viaje ha sido agotador pero espero que todo sea de tu agrado, Te Amo…Darién Chiba

La rubia estaba cansada en efecto pero ver aquellos detalles de Darién la hicieron sentirse tan emocionada, que por un momento todo cansancio se olvido… decidió llamarlo

—Hola —contesto Darién

—Darién mi Vida todo esta hermoso—sonreía—pero no debiste molestarte

—Princesa nada es Molestia cuando se trata de ti, tienen ordenes precisas de atenderte como lo que eres

— ¿Qué soy Señor Chiba?

—Mi princesa—dijo el con una dulzura que hizo sonrojar a Serena

—Y tu mi Principe, Siempre lo has sido—miro su reloj—Bueno prometo llamar mañana cuando sepa que hare ¿Ok?

—Perfecto esperare ansioso tu llamada, aunque sabes que si decides regresar yo estaré feliz

—Darién ya hablamos de eso ve el lado bueno, Te complaceré en lo que me pidas

—Solo por eso hare lo posible por soportar dos largos meses sin ti

Serena sonrió—bien Hasta Mañana Darién

—Descansa Princesa—dijo el colgando
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 08, 2013 5:44 pm

Los rayos de el sol entraban por la ventana haciendo que Serena abriera lentamente los ojos, bostezo y se puso de pie llegando hacia la ventana, la vista era espectacular definitivamente con que gusto se quedaría a vivir ahí … pero con Darién. La sola idea de imaginarse eso la puso feliz, decidió darse un baño y luego pedir algo de desayunar, Anoche después de hablar con Darién había dicho a Alan que ya estaba en Londres, por lo que dentro de una Hora se reunirían.

Asi que entre desayunar, Admirar los detalles de aquella lujosa habitación y vestirse la hora se fue volando. Minutos después le avisaban que Alan la esperaba en el Lobby de el Hotel, asi que bajo a recibirlo.

—Estas Preciosa—la miro y luego abrazo—que gusto Verte Serena

Ella corespondio a su abrazo—gracias Alan a mi también me da mucho gusto verte y tu wow parece que el cambio te ha sentado muy bien y ¿A dónde vamos?

—A caminar por ahí quiero que me cuentes lo que pasado en mi ausencia—le ofreció su brazo—Claro si "Don todo poderoso" no se enoja

—No seas pàyaso vamos a caminar para ponerte al tanto entonces—hizo una pausa—, pero ¿No veremos a tu Primo?

—Claro que si cenaremos con el

—Perfecto entonces vamos

Salieron de el hotel, siendo Londres una Hermosa ciudad tenia que conocer aunque fuese un poco de ella, No era la Primera vez que estaba ahí pero la vez pasada habían sido las circunstancias muy distintas

—Se que te encantaran los lugares que visitaremos hoy

—¿Qué tienes en Mente?-Pregunto emocionada mientras el aire londinense jugaba con sus rubios cabellos, ella disfrutaba de el recorrido en la carretera.

Alan condujo en total silencio observándola de ves en cuando, pero no quiso interrumpir ese momento, hasta llegar al lugar al cual había decidido llevarla.

—Llegamos hablo —bajando de el auto y ayudando a la rubia

—Ay por Dios es divino—comento emocionada
—Y eso que solo has visto la fachada, adentro te sentiras como la Sirenita sonrió—SEA LIFE LONDON AQUARIUM es precioso supongo que no habías venido aca Ella negó—Me faltan tantas cosas por ver—sonrió como niña pequeña jalando a Alan —Vamos Y así comenzaron el recorrido por uno de los mejores acuarios de Londres, conforme se adentraban en el la rubia lucia anonadada, el laberinto que conformaba el acuario era impresionante y se mostraba interesaba hasta por el mas mínimo detalle , aquel acuario se dividia por tematicas… habían tantas especies en el como medusas, pulpos, sepias y otras especies como tiburones o distintas clases de peces. El recorrido fue de lo mas emocionante para la rubia—tenias razón Alan esto es genial con que gusto me quedaría a vivir en esta hermosa ciudad —Supuse que te gustaría —Me encanto. . . . . . . El recorrido termino en una cafetería muy modesta cerca de el hotel—¿Dónde conocere a tu Primo? —¿Te parece bien en el Milenium? —comento— a las 8 —Perfecto ahí estare —Ahora cuéntame ¿Cómo estuvo la boda de Mina? —Fue muy emotiva y ella se veía hermosa como no tienes una idea, esta enamorada —sonreía—Aunque ya sabes Darién y Yaten desconfían de Malachite—hizo una pausa—Siendo honesta yo también, pero espero que solo sean tonterías —Vaya me hubiera encantado estar ahí, esperemos tener noticias de ella muy pronto—tomo un sorbo de su café Y disfrutaron el atardecer en aquella hermosa ciudad despidiéndose y quedando de verse en la Noche en el restaurante . . . .

Esa Noche en el restaurante los dos hombres esperaban a Serena la cual hacia acto de aparición en un Vestido corto color Cielo—Buenas Noches—Saludo con una hermosa sonrisa

—Serena Gatita estas preciosa—dijo Alan poniéndose de pie para ayudar a Serena a sentarse

—Gracias—sonrió mirando al otro hombre frente a ella

—Mira te presento a Mi Primo —fijo su vista en el hombre—Haruka Tenou

Era Imposible no admitir que aquel Hombre era de lo mas apuesto—Un placer conocerlo

El tomo su mano y la beso con delicadeza—Llamame Haruka—sonrió mirándola—, Vaya veo que Mi Primo se quedo corto al decir que eras hermosa

Las mejías de la rubia ardieron de inmediato ante semejante cumplido de el—Gra..gracias

—Tengo muy buenas referencias laborales de ti—la miro— Por parte de Alan y las que corrobore por mi cuenta, me encantaría que trabajaras para mi

La rubia miro a Alan,— Bueno aun no tomo una decisión al respecto; me gustaría saber de el proyecto

—Basicamente tu trabajo consistiría en Decorar el Apartamento, son 20 Departamentos en Total recién terminados en una de las Zonas mas exclusivas de Londres—bebió vino con mucha elegancia—Estoy abierto a tus sugerencias

—Me gustaría conocer el Proyecto—contesto— y basada en eso dar mi opinión

—Excelente entonces mañana te llevare a conocer el proyecto—miro a Alan—¿Qué opinas crees que se quede?

—Si el Ogro Chiba la deja—sonrió

Haruka se sorprendio— Ese apellido me suena—se quedo pensando unos Minutos—Corrijanme pero ¿Hablamos de Darién Chiba?

—El mismo —confirmo Alan —¿Lo conoces?

—No, solo he escuchado hablar de el—miro a Serena —Por lo que se es un Hombre de Armas tomar

—Vaya que si—afirmo Alan

La cena avanzo entre anécdotas personales y cuestiones de trabajo, Serena se sentía muy a gusto ahí, la compañía de ambos era mas que agradable.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 08, 2013 5:45 pm

Dos días después de meditarlo y ante la insistencia de Darién de que regresara a Tokio acepto comenzar a trabajar con Haruka, el cual estaba mas que encantado con la decisión de Serena.

Alan y Haruka se encontraban en la Oficina—Vaya Serena es una belleza, ¿Por qué dejaste de insistir? — Pregunto Haruka con Curiosidad

—El Motivo es muy Simple "Darién Chiba"—recalco— ella esta enamorada de el desde hace Mucho, Incluso después de divorciarse lo sigue amando

—¿Qué? ¿estuvo casada con Darién? — Pregunto desconcertado — Vaya eso si que es una sorpresa y actualmente ¿Qué hay entre ellos?

—Pues van por el camino de la reconciliación

—Es una lastima pero bueno aun no todo esta dicho

—Ya te adverti que pierdes tu tiempo

—Lo se, pero si se me presenta la oportunidad la aprovechare—sonrió— sabes que Juego limpio

Y justo en ese instante entraba Serena con una enorme sonrisa—Buenos días

—Buenos días Sere—saludo Alan

—Bienvenida bien que les parece si ¿Vamos al Proyecto para hacer un presupuesto de lo que hay que comprar e ir por lo que se necesitara

—Me parece perfecto—decía serena entusiasmada

Y así avanzaron los días Para Darién y Serena separados por Kilometros de distancia….
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 08, 2013 5:45 pm

En Tokio.

—No se por que Hotaru no entiende—decía Darién desesperado—Crei que ya le había quedado claro

—Si quieres puedo hablar con ella—se ofreció Seiya— aunque no prometo que te deje en paz

Yaten miro a Seiya—Hay porfavor Seiya ¿Qué vas a decirle?-pregunto el platinado usando un tono ironico

—Solo vere que puedo lograr—dijo el—supongo que Serena no sabe de esto ¿cierto?

—No, tampoco quiero que Serena me mande al demonio

Seiya miro su reloj—Bueno yo debo ir por Kakyu, nos veremos mañana—miro a su hermano—Llegare tarde

—Eso ya no me extraña—soltó riendo junto a Darién
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 08, 2013 5:46 pm

Hotaru estaba en un Bar, necesitaba beber algo, para calmar lo que estaba sintiendo en esos momentos, De pronto pidió un nuevo trago el cual bebió de golpe…Unos Minutos bastaron para que comenzara a sentirse mal, lo que ocasiono que a penas saliera y llegara a su auto….Para perder el conocimiento por completo.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 08, 2013 5:47 pm

Seiya y Kakyu caminaban por el parque—Por lo que vi tuviste un dia agotador

—lo Fue Seiya eso de Modelar no es solo pararte y ya—decía la peliroja—pero al fin terminamos, muero de hambre

—Entonces te invito a cenar

—No me lo tomes a mal pero quisiera ir a casa, a menos que cenemos ahí

—Perfecto cocinare algo rápido—sonrió el chico de coleta tomando a la peliroja por la cintura.

Y se dirigieron a su casa en donde el chico de coleta cocino un Spaguetti que le quedo mas que delicioso acompañado de un buen Vino, Para Kakyu era lo maximo — ¿Entonces tienes un nuevo contrato?

—Claro que si estoy muy emocionada—sonrió—Modelare Ropa interior de una diseñadora muy reconocida

—¿Ropa interior?-pregunto con un leve sonrojo Seiya que no pudo evitar

La chica asintió—si, ¿Tiene algo de malo?-fruncio un poco el ceño

—No para nada, eres Preciosa y puedes hacerlo, solo que me sorprendio

—¿Iras a verme al desfile?, de hecho tengo pases para Yaten, Darién y tu—lo miro— así que les prohíbo decir que no

Seiya sonrió coqueto—No creo que ninguno se oponga, es mas yo me encargare de que vayan

—Perfecto ¿Cómo sigue Yaten?

—No ha querido hablar nada de Mina, supongo que es mejor

—¿Seiya tu y yo podemos llegar a algo mas?, —Pregunto directa

Seiya se levanto de su lugar y la atrajo hacia el—Eres hermosa te lo he dicho desde siempre, pero tampoco voy a mentirte

—Lo se en tu corazón hay otra—sonrió—pero te propongo un Trato

—Dime

—Bueno Seiya ambos somos personas maduras, no somos un par de adolescentes —hizo una pausa— así que te propongo que Tengamos una relación sin compromiso alguno mas que el de hacernos compañia, Lo propongo por que me Gustas Mucho Seiya—kakyu lo miro

—Vaya me has dejado sorprendido realmente no esperaba una propuesta así de tu parte

La peliroja sonrió—Tampoco espero que me propongas matrimonio Seiya pero la vida me ha enseñado a ser Practica en algunas situaciones —hizo una pausa— me haces sentir muchas cosas — suena raro pero lo nuestro seria algo sin ataduras

—Siendo honesto tu también me gustas mucho Kakyu pero ¿Funcionara una relación así?

—Es muy simple de saber, hay que intentarlo—hablo con naturalidad— si no funciona tan amigos como siempre—se acerco a Seiya y lo beso

El correspondió a su beso, obviamente le gustaba Kakyu— Me sorprende que no seas como las demás chicas—hizo una pausa— es decir pedirían compromiso de inmediato

—En mi trabajo y en mi ambiente he aprendido muchas cosas Seiya—sonrió—una de ellas a vivir la vida como venga, mis relaciones anteriores también han sido de esta forma, no serias el primero—dijo con franqueza

Seiya estaba anonadado por la franqueza de la peliroja— esta bien Kakyu hagamos el intento—dijo besándola
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 08, 2013 5:48 pm

—¿sabes? — Kakyu no quisiera irme pero debo hacer algo antes de ir a casa

—¿Se puede saber que?

—Un asuntillo pendiente — la beso—Prometo que comemos juntos mañana

—MMM Seiya no se si pueda, mejor te llamo para confimar ¿si? Mañana es un dia de sesión de Fotos enteros

—Ok esperare tu llamada entonces—volvió a besarla despidiéndose de ella.

.

.

.

.

Hotaru se había dado un baño y se servia un te para relajarse, aun estaba un poco aturdida; de Pronto tocaron a su puerta, el corazón le dio un Vuelco, pero abrió la puerta —¿Tu?

—¿Puedo pasar?

—No tenemos nada de que hablar—respondió ella

—¿estas bien Hotaru?-Pregunto el chico entrando a casa y ella se aparto

De la nada se abalanzo sobre el para abrazarlo—Seiya—gimio

El chico de coleta se sorprendio pero correspondió al abrazo—¿Qué sucede Peque?

De Pronto ella comenzó a llorar mientras el solo se dedico a abrazarla protectora mente, pasaron unos minutos en total silencio —Perdoname Seiya no se que me paso—se diculpo alejándose de el

El la miro extrañado—No te disculpes Hotaru, ¿Te sientes mejor?

—Si—sonrió con timidez— ¿A que debo tu visita Seiya? — camino hacia la sala—¿Quieres te?

—No es mala idea—sonrió el chico

Hotaru llevo las tazas hacia la sala— Es ironico estar aquí juntos—hablo la chica

—Como en los viejos tiempos—hablo Seiya

—Bien Seiya dime ¿Qué se te ofrece?

—Es tan raro estar aquí para hablar de esto—la miro—pero vengo a hablar de Darién—hotaru frunció el ceño—¿Por qué no te vas de viaje? Digo poner distancia entre Darién y tu seria buena idea—Seiya buscaba las palabras adecuadas—Debes entender que el esta enamorado de Serena… Y que lo de ustedes ya fue

—¡Yo amo a Darién!

El sonrió con ternura— te conozco mas de lo que crees y No lo amas, te estas aferrando a el por capricho—dijo con naturalidad — Porfavor Peque no te aferres a el

—Me quede sin Papa—Miro al chico con los ojos cristalizados—en ese momento Darién llega a mi vida y se convierte en mi Todo…—Ni siquiera estabas tu conmigo Seiya

—Muy cierto no estuve por que no lo creí prudente, además no terminamos en los mejores términos, pero yo…

—Tienes razón Discúlpame Seiya —sonrió—quizás lo mejor sea irme lejos de Darién y de ti

A Seiya ya no le gustaba el rumbo de la conversación en definitiva—Solo piensa las cosas ¿si? — le dio un beso en la frente—Hasta luego

.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 08, 2013 5:49 pm

A la mañana siguiente en Londres…

Un hermoso arreglo de flores adornaba la oficina de la rubia al entrar—¡Que hermosas!-exclamo viendo la tarjeta y eran de Haruka, no pudo evitar sonrojarse

Y Justo en ese instante Haruka entraba a la oficina—Hola Preciosa, espero que las flores sean de tu agrado

—emm Muchas gracias Haruka, no te hubieras molestado

—No es una molestia, espero que estes a gusto aquí

—Claro que si—sonrió— en un rato mas me voy las personas que me ayudarían llegan en una hora ¿Dónde esta Alan?

—Salio a hacer un par de diligencias pero regresara mas tarde—sonrió

Hotaru estaba en una tienda exclusiva agencia de Modelaje—¡Beryl! Que gusto

—Hotaru ¿Cómo estas? Mira que me costo mucho localizarte

—Lo siento hace tanto tiempo que perdimos el contacto—se disculpo la chica—pero aquí estoy ya—dio un vistazo a la pasarela

—Me encantaría que trabajaras para mi—decía Beryl entusiasmada

—Hace mas de un año que no me paro en una pasarela

—Vamos querida lo que bien se aprende jamás se olvida, además tu y Mi modelo consentida juntas serian una sensación

—Wow así que tienes una Modelo consentida y ¿Quién me quito mi lugar?-Pregunto fingiendo enfado

—Ven vamos a su camerino y te la presento—la tomo de la mano y al llegar toco la puerta y entro—Kyu espero no molestar pero quería presentarte a una gran amiga

La chica se dio la vuelta encontrándose con Beryl y Hotaru—Claro que no es ninguna molestia —sonrió

—Mira Hotaru ella es mi Modelo consentida, Kakyu la Princesa de fuego

—Vaya que coincidencia—sonrió Hotaru con cierta arrogancia que no paso desapercibido para Kakyu

—¿Se conocen? — interrumpió Beryl

—Si—respondió con simpleza Hotaru

—Entonces supongo que será fácil para ustedes trabajar Juntas ¿No?

—¿Qué? — Pregunto Kakyu

—Cuando comencé con esto Hotaru Fue mi Primer Modelo—decía Beryl orgullosa—Y juntas harian buena combinación o ¿Hay algún inconveniente?

—Por mi Parte Ninguno—hablo la peliroja

—Sabes también que por mi Parte Ninguno —sonrió Hotaru

—Entonces ¿comienzan a ensayar juntas? —preguntaba Beryl emocionada a lo que ambas asintieron afirmativamente
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 08, 2013 5:50 pm

Seiya y Yaten en la oficina— A ver Seiya entonces tienes una "Relacion" con Kakyu y Fuiste a pedirle a Hotaru que se alejara de Darién ¿cierto? — a lo que el asintió—Yo no se quien esta peor sentimentalmente si tu o yo — hablo con sinceridad

—Ni me lo digas

Justo en ese momento entraba Darién—¿Qué les pasa?-Pregunto—Tienen unas caras largas que no pueden con ella

—Bueno… anoche fui a hablar con Hotaru—comento Seiya—pero no creo que sirva de Mucho y… Creo que soy novio de Kakyu o algo así

Darién frunció el ceño—¿Crees? ¿Cómo es eso? —Y Seiya le conto lo que había pasado con la peliroja—Vaya no me sorprende de Kakyu

—Oye no me digas que Kakyu estuvo entre tus conquistas, ya seria una doble coincidencia—dijo el platinado

—¿De que hablas Yaten? —Pregunto Darién con el ceño fruncido, mientras Seiya lo asesinaba visualmente

—¿Cómo esta Bombón? —Pregunto Seiya desviando el tema

—Al parecer muy bien, esta emocionada con su trabajo — aunque no me gusta tenerla lejos y Menos si pienso que Alan esta con ella

—No seas desconfiado Darién—hablo Yaten

—Tienen razón mejor me voy a Llamarla ahora—dijo levantándose de ahí sonriente rumbo a su oficina

.

.

.

.

Darién estaba en su oficina llamando a Serena cuando se disponía a colgar por fin contestaron—Diga— Darién se congelo al escuchar esa voz, en definitiva no era la voz de Serena

—¿Quién habla? — contesto Darién a la defensiva

—Haruka Tenou—respondió de lo mas calmado

—Corrigeme si me equivoco pero ¿Es el celular de "Mi" Novia? —Remarco el Mi muy bien

—Claro persona es que lo ha dejado fuera de su alcance, permíteme te la paso—Dijo el—Preciosa Te llaman—grito y Darién se enfureció al escucharlo llamar así a Serena

La rubia Tomo el celular y se alejo de Haruka un Poco—¡Darién Mi vida!-decia emocionada

—¿Qué hace el con tu teléfono? —Pregunto molesto

—Tambien te extrañe Darién—contesto con burla—Simplemente contesto por que no lo tenia a mi alcance

—Y ¿Por qué te dice Preciosa?

—Me encanta escucharte celoso

—Serena Tsukino no estoy celoso—afirmo

—Vamos Darién solo fue un decir, además estoy trabajando y sabes que soy muy profesional en esto mejor cuéntame ¿Cómo estas? ¿Cómo están los chicos?

Y Darién la puso al tanto de Seiya y Yaten, así como decirle a cada segundo cuanto la extrañaba, después de media hora y a regañadientes Darién termino la llamada y aunque no lo admitiera ese tipo no le gustaba para nada.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 08, 2013 5:52 pm

Seiya había recibido una llamada de Kakyu para que pasara por ella a la agencia así que fue de inmediato, No contaba con que Hotaru también estaría ahí.

Cuando Seiya entro todas las chicas lo veian y murmuraban lo Guapo que era — ¿A quien buscas? —Pregunto beryl

—Hola—sonrió—Busco a Kakyu

—Ah mira justo ahí viene la señalo—Kyu te busca este adorable Chico

La peliroja fue hacia el y se dieron un beso—Hola Mi cielo

—Hola Princesa—sonrió Seiya

Y de Pronto—Hotaru querida—chillo Beryl—Los ojos de Seiya se posaron en Hotaru, un tanto desconcertado pues ignoraba que hacia ahí—¿Cómo te sentiste hoy?

—Muy bien, trabajar con ella será un placer—sonrió viendo a Seiya

—Nosotros nos retiramos—hablo la peliroja, apegándose a Seiya—Nos vemos mañana

—Descansa, las fotos quedaron preciosas—se despedia Beryl de la pareja—Ahora querida—miro a Hotaru—Te invito a comer para ponernos al tanto de nuestras cosas

—Encantada

—Y entonces resulta que Hotaru es amiga de Beryl, para ser exactas fue su modelo y al parecer lo retomara

—Vaya jamás lo hubiera imaginado—comento Seiya—pero ¿se llevan bien?

—Bueno… digamos que hemos sobrevivido al primer dia juntas—hizo una pausa—Aunque no es santo de mi devoción y creo que soy correspondida

Seiya solo atino a sonreir ante el comentario en definitiva la vida no podía ser mas Ironica.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 08, 2013 5:53 pm

Dos semanas después ya había habido ciertos roces entre Hotaru y Kakyu, pero hasta ahora nada grave. Era hora de salida para ambas y justo a unos pasos de ahí, Hotaru fue abordada por un sujeto que la obligo a subir a su auto—¿Qué es lo que quieres?

—Permiteme presentarme de nueva cuenta—sonrió—ya que la ultima vez no se pudo—Soy Jedite Chiba

—¿Chiba?-Pregunto sorprendida—Pero…

—Soy Tio de Darién y como no me gustan los rodeos, Necesito que me ayudes a recuperar lo que es mio

—¿Qué?

—Se todo sobre ti Hotaru y creeme un escándalo en tu carrera no conviene para nada—la miro y noto que ella se asusto—Lo que quiero que hagas es muy simple…Y no aceptare un no...

.

.

.

.

Darién estaba en su departamento leyendo un libro cuando de Pronto tocaron a su puerta y al abrir—Vaya Kakyu que sorpresa, Pasa

—¡No la soporto Darién! Te lo juro que no—dijo entrando y dejando desconcertado a Darién

—Pero ¿Qué te pasa? —Pregunto el con ganas de reírse

—Es que esa Hotaru te juro Darién que me dan ganas de barrer el piso con ella—se acomodo en el sofá—¿Cómo anduviste con ella?

—¿Quieres algo de tomar? —ella negó—¿Qué te hizo para que estes así?

—Ahora resulta que es modelo, pero tiene unos aires de Diva que ¡Por Dios!

—Hotaru no es mala Kakyu —hablo con seriedad— solo es un poco caprichosa, pero es adorable

—Ay si Serena te escuchara, te manda al demonio—hablo

—Probablemente por eso no se lo digas—la miro—pero es la verdad, es cierto que no la Ame como a Serena, pero de cierta forma nos entendíamos…pero eso ya acabo

—Que bueno que me lo aclaras—respondió con cierta ironia

—Vamos calmate Kakyu, además prefiero que retome ese pasatiempo a que me persiga las 24 horas

—Tu te salvas de ella, pero yo tengo que aguantarla—cerro los ojos— aunque debo admitir que tiene talento, pero no se lo digas—sonrió—ahora si dame algo de tomar que ya me desahogue

—Perfecto tenemos mucho que platicar—sonrió Darién sirviendo un par de tragos.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 08, 2013 5:54 pm

Mientras tanto Serena estaba cenando en el restaurante de el Hotel en compañía de Haruka, ella no le veía nada de malo en cenar con el, ya que era una persona muy agradable.

—Y entonces mi amiga Mina y yo nos decidimos por esta carrera

—Que interesante—la miro—pero Mina ya se caso—serena asintió—Y tu Serena ¿No has pensado en casarte?

—Ya estuve casada una vez—sonrió—pero no funciono

—¿Por qué?-la miro— Claro si se puede saber

—Bueno resumiendo no fue una boda en las mejores circunstancias—sonrió al recordar y se sonrojo—Fue una Boda express… y nos divorciamos al año, sin embargo ahora estamos intentando que funcione

—¿Tienes una relación con tu ex?

La rubia suspiro—se que no es lo mas normal de el mundo pero si

—Si yo hubiese sido el jamás te dejo ir, eso lo aseguro

La forma en que lo dijo ocasiono que ella se sonrojara de sobre manera—No me digas eso

—Es la verdad, una mujer como tu no se deja ir jamás—sonrió

Si algo tenia Haruka era que cuando una mujer le interesaba hacia lo posible por conquistarla y Serena no seria la excepción a la regla.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 08, 2013 5:55 pm

Dos semanas después la comunicación con Darién era a diario y no había dia que el no dijera que la amaba y ella igual, le había comentado a Serena que esta noche irían a un desfile en el cual participaría Kakyu y Hotaru…Obviamante omitió el hecho de que seria un desfile de lencería, por su propio bien, Despues de hablar con ella se cambio de ropa para el desfile, Minutos después salió para alla, donde se encontraría con Seiya y Yaten.

.

.

.

.

.

En el lugar de el desfile todo estaba Listo las chicas tras bambalinas estaban listas para salir a desfilar…Hotaru y Kakyu en definitiva serian las modelos estrellas de la noche, tenían las mejores prendas para lucir.

Seiya y Yaten ya habían llegado—¿Por qué Darién tarda tanto?

—Bueno a lo mejor esta aun hablando con Bombom —dedujo Seiya—o de plano se le salió decirle que era un Desfile de lencería y no lo dejo venir

Ambos hermanos soltaron una carcajada general por tal deducción y de pronto Darién llegaba en su auto—Hola chicos—saludo el sonriente pelinegro

—Pensamos que no vendrías

—Ya vez que no —sonrió—¿Entramos?-miro su reloj—según yo faltan menos de 10 minutos para que comience

Los tres asintieron y se fueron a los asientos en Primera Fila cortesía de Kakyu, en definitiva tendrían una mejor vista por todos lados.

Como Protocolo Beryl salió a dar las palabras de agradecimiento por asistir al evento así como también menciono lo emocionada que estaba por tener a sus dos modelos estrella en una pasarela, dicho eso el desfile comenzó…

Las chicas desfilaban de un lado a otro con lencería de encaje en Tonos pasteles, con diferentes adornos y texturas, como era de esperarse los 3 estaban que babeaban a fin de cuentas Hombres tenían que ser.

Llego el turno de salir a pasarela tanto a Hotaru como Kakyu, la pelinegra llevaba lencería en color morado con encaje negro en las orillas, su cabello suelto y unas alas sobre su espalda en color negro…

Kakyu llevaba lencería en color blanco, con su cabello trensado y unas alas a juego con la lencería, Seiya no pudo evitar las miradas que le daba, así como a Darién se le iban unas cuentas hacia Hotaru…

El caminar de ambas por la pasarela era excelente, la rivalidad entre ambas era muy notoria entre las miradas de una a otra, el desfile duro una hora y media…Luego en ese mismo lugar hubo una pequeña reunión, Kakyu no se soltó de Seiya en toda la noche; Yaten incluso estaba coqueteando con una de las modelos….

Darién se perdió entre la multitud encontrándose a Hotaru de frente—Hola—saludo ella timida mente y justo iba a darse la vuelta sin decir mas

—Fue un buen desfile, me alegra que retomes algo que te gusta—sonrió cortes mente

—Gracias, ¿Dónde están los chicos?

—Seiya con su novia y Yaten con una conquista—señalo a donde ambos se encontraban—Y tu ¿Estas sola?

—Si, de hecho ya me iba; me estoy aburriendo y prefiero ir a casa—se disculpo—Voy a esperar un Taxi

Un breve silencio los inundo—si gustas puedo llevarte

—No, de verdad es mejor que no Darién

—Vamos es peligroso que te vayas en Taxi a estas horas ¿Dónde esta tu auto?

—No lo traje, es que alguien vino a dejarme hoy y Beryl dijo que me llevaría pero esta ocupada en la fiesta así que no quiero interrumpirla

—Comprendo entonces deja que te lleve, solo te dejo en casa y listo

Hotaru dudo un poco pero al final acepto—Esta bien de verdad te lo agradeceré Mucho.

Y así ambos salieron de la fiesta rumbo a casa de Hotaru, en el camino ninguno dijo nada, la pelinegra iba absorta en sus pensamientos…Y Darién que la conocía supo que algo le preocupaba, no en valde habían sido pareja.

—llegamos—la saco de sus pensamientos—bajo de el auto abriéndole la puerta y ayudándola a bajar—¿Te encuentras bien?

—Si, solo que estoy un poco….Cansada ¿Me aceptas un café?

Darién asintió y entro con ella a casa—¿Cómo has estado?

—Bien…Oye Darién—hablo mientras se dirigía a la cocina—Tu tienes un tio ¿verdad? Es que no se me pareció en estos días conocer a un tal Jedite

—¿Dónde lo conociste?

—MMM bueno en el centro comercial, de casualidad y… dijo apellidarse chiba

—Si es Mi tio

—No recuerdo que me hablaras de el

—No tenia caso—sacudió sus hombros y su celular timbro—permíteme un segundo, el pelinegro atendió su llamada, mientras Hotaru terminaba de Preparar el café, al terminar su llamada dejo su celular sobre la mesa de la sala

—Listo ya está el café, dejame me pongo algo mas comodo—se dirigió a su habitación

Mientras Darién se arrecosto en el sofá, Hotaru salió de la habitación con un pantalón de pijama y una camisa de tirantes, el pelinegro le sonrio y probo el café—Delicioso como siempre

—Gracias, a decir verdad he estado tomando te—sonrió—Tomaba el café solo por ti

El se sorprendio—¿entonces no te gusta?

—Claro que si, pero no como a ti—lo miro— es solo que me gustaba acompañarte con un café

El pelinegro solo atino a sonreir por unos segundos—Gracias por que siempre me diste compañía—bajo su mirada— de verdad lamento mucho que las cosas

—Es genial estar aquí tomando un café contigo—lo interrumpio, el pelinegro entendió que no quería hablar de eso—Yo… ¿sabes? —la pelinegra guardo silencio un segundo—supe que Serena no esta

—Se le presento una oportunidad de trabajo y la tomo. Será por un par de meses—Hotaru sonrió y el café se acabo—Bueno me voy es un poco tarde ya y necesitamos descansar—se levanto de ahí olvidando su celular

Hotaru lo acompaño a la puerta—Muchas gracias Darién—lo abrazo

Y el subió al auto, Hotaru se dispuso a ver Television y una Hora después el celular timbro, al notar que era el de Darién se asusto y mas aun cuando vio que Serena llamaba.

Muchas cosas vinieron a su cabeza…. Y al fin tomo el teléfono—¿Diga?

Serena dio un respingo al escuchar la Voz de mujer y la reconoció—¿Hotaru?

Ella guardo silencio un par de segundos—Serena querida que gusto saludarte

—¿Qué haces tu con el celular de Darién? — ya serena estaba molesta

—Bueno no creo que tenga que explicarte….¿quieres que le de algún mensaje a Darién?

Serena solo atino a colgar muy bruscamente, mientras la pelinegra aun tenia el celular entre sus manos, limpio bruscamente lo que parecía ser una lagrima…

Mientras Serena estaba furiosa y sacando mil conjeturas de por que Hotaru había contestado el celular de Darién.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 08, 2013 5:56 pm

bueno que opinan???? espero sus comentariosss
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba