El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO***
Página 5 de 22. • Comparte
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22
Re: El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO***
bueno al menos tiene una foto de su mamita ,pobre debe ser duro q el papa de una no la quiera q triste me gusto tu historia es la primera vez q comento en tu fi
viviana quiroga- Sailor Inner Scout
espero que estes muy bien, desde el domingo empece a leer la historia me ha parecido muy buena, aunque tambien me pregunto cuando dejaran de estar com perros y gatos. Me parece una linda hisotoria aunque un poco triste espero que muy pronto acutalices para seguir leyendo y mas por que es una de mis parejas favoritas.
cuidate mucho
cuidate mucho
ala210- Princesa Fireball
Hola veo que desde hace mucho no actualizas espero que no tardes en subir el sig. capitulo ya que quiero seguir leyendo mas de este grandioso fic, salu2!!
CHICAS DE VERDAD MIL PERDONES POR DESAPARECER PERO MI TRABAJO SE LOS JURO QUE ME ABSORBIO PERO PARA RECOMPENSAR LES PONDRE DOS CAPITULOS EN RECONPENSA COMPLETOS EH SALUDOS
ENFRENTAMIENTOS, UNA MUÑECA, BESO?
Me odias sin conocerme…!Perfecto! te odiare por que tu me odias!
Mina
estaba tan a gusto trabajando con Diamante… en el tiempo trascurrido el
se ha portado como todo un caballero, con detalles y atenciones que a
cualquiera deslumbrarian y Mina no era la excepción.
Diamante
discretamente investigo todo lo que le fuera posible sobre Victor Aino,
tanto que ya habia hablado con el por telefono para proponerle invertir
en la fabrica de ceramica, esto mina lo sabia pero pues tratandose de su
padre ya habia advertido a Diamante que ella no podria ayudarlo para
nada.
Justo hoy Victor llegaria a la fabrica por ser "Cortez" con
el Platinado; Mina estaba nerviosa por ello por que no sabia ¿Cómo
reaccionaria su padre al verla? Aunque suponia que la ignoraria ¿no?
Despues de todo siempre ha sido un cero a la izquierda para el.
-¿Sucede algo Mina?
-Estoy nerviosa es todo-sonrio- es que bueno se que papa me ignorara sin embargo no se quisiera que eso no sucediera
-Tranquila veras que todo mejorara-sonrio
De pronto tocaron la puerta-Adelante-conesto el platinado
-Diamante el Sr Aino ya esta aquí-dijo Beryl
-Hazlo pasar por favor-conesto
Cuando
victor entro a la oficina ver a Mina ahí le dio simplemente igual se
dirigio a saludar a Diamante-Bueno Sr Black aquí me tiene ya
-Llameme Diamante-dijo estrechando su mano
-Bien,
entonces llameme Victor-dijo sentandose y viendo a Mina-Disculpa
Diamante pero ¿Ella debe estar presente?-pregunto con un dejo de
molestia demasiado perceptible
-Es mi asistente Victor debo decir que la mejor que he tenido; debes sentirte muy orgullosa de ella
-Orgulloso no es una palabra que este en mi vocabulario para ella-conesto- en fin vine por negocios
-Correcto, Mina ¿Por qué no te tomas el resto del dia libre? Ire a visitarte mas tarde –sonrio
-Esta bien-dijo levantandose y acercandose a su padre- me dio gusto verte aunque es evidente que a ti no-salio de la oficina
Me odias sin conocerme…!Perfecto! te odiare por que tu me odias!
Mina
estaba tan a gusto trabajando con Diamante… en el tiempo trascurrido el
se ha portado como todo un caballero, con detalles y atenciones que a
cualquiera deslumbrarian y Mina no era la excepción.
Diamante
discretamente investigo todo lo que le fuera posible sobre Victor Aino,
tanto que ya habia hablado con el por telefono para proponerle invertir
en la fabrica de ceramica, esto mina lo sabia pero pues tratandose de su
padre ya habia advertido a Diamante que ella no podria ayudarlo para
nada.
Justo hoy Victor llegaria a la fabrica por ser "Cortez" con
el Platinado; Mina estaba nerviosa por ello por que no sabia ¿Cómo
reaccionaria su padre al verla? Aunque suponia que la ignoraria ¿no?
Despues de todo siempre ha sido un cero a la izquierda para el.
-¿Sucede algo Mina?
-Estoy nerviosa es todo-sonrio- es que bueno se que papa me ignorara sin embargo no se quisiera que eso no sucediera
-Tranquila veras que todo mejorara-sonrio
De pronto tocaron la puerta-Adelante-conesto el platinado
-Diamante el Sr Aino ya esta aquí-dijo Beryl
-Hazlo pasar por favor-conesto
Cuando
victor entro a la oficina ver a Mina ahí le dio simplemente igual se
dirigio a saludar a Diamante-Bueno Sr Black aquí me tiene ya
-Llameme Diamante-dijo estrechando su mano
-Bien,
entonces llameme Victor-dijo sentandose y viendo a Mina-Disculpa
Diamante pero ¿Ella debe estar presente?-pregunto con un dejo de
molestia demasiado perceptible
-Es mi asistente Victor debo decir que la mejor que he tenido; debes sentirte muy orgullosa de ella
-Orgulloso no es una palabra que este en mi vocabulario para ella-conesto- en fin vine por negocios
-Correcto, Mina ¿Por qué no te tomas el resto del dia libre? Ire a visitarte mas tarde –sonrio
-Esta bien-dijo levantandose y acercandose a su padre- me dio gusto verte aunque es evidente que a ti no-salio de la oficina
Yaten se encontraba en el taller reparando un auto que entregaria en la tarde cuando Michiru llego-Hola Yaten
-Michiru ¿Qué haces aquí a estas horas?
-Bueno no tenia nada que hacer y queria verte e invitarte al cine ¿Qué dices?
-¿Al cine?
-Si obvio cuando salgas de trabajar anda di que si
-Bueno sabes que no soy muy afecto a ir al cine pero te dare gusto-sonrio
-Vaya es la primera vez que no reniegas tanto-dijo feliz besandolo- entonces nos vemos mas tarde
-Michiru ¿Qué haces aquí a estas horas?
-Bueno no tenia nada que hacer y queria verte e invitarte al cine ¿Qué dices?
-¿Al cine?
-Si obvio cuando salgas de trabajar anda di que si
-Bueno sabes que no soy muy afecto a ir al cine pero te dare gusto-sonrio
-Vaya es la primera vez que no reniegas tanto-dijo feliz besandolo- entonces nos vemos mas tarde
Mina llegaba a su casa, estaba bajando del taxi para entrar al edificio cuando vio a Darién ahí parado afuera-¿Darién?
-Hola Mina
-¿Qué haces aquí?
-Bueno tuve un problema con mi auto y fui a buscar a Yaten pero Taiky me dijo que esta en el taller
-¿Y cual es el problema?
-Ninguno en realidad solo que espero que el venga por el auto
-Ah bueno entonces esperalo
-Mina no me dejaras aquí solito ¿verdad?
-Darién no hagas esos pucheros, yo no soy Serena conmigo no funcionan-rio
-Vamos hazme compañía ¿si?
-¿Bromeas? Lo ultimo que deseo es ver la cara de ese –dijo molesta
-Vaya tan mal se llevan
-Creeme mal se queda corto –dijo indignada- "Ese" y yo jamas nos llevaremos bien, el y yo somos como el agua y el aceite
-mmmm no se tanto "Odio" de parte de ambos puede traducirse a…
-¡Jamas!-grito- ya se lo que tu cabecita piensa pero ni en mil años pasara eso, asi que ni lo digas
De pronto llega Yaten interrumpiendo a ambos-Perdona la tardanza Darién pero es que llego Michiru
-Tranquilo-dijo el- Mina me hizo compañía
-Bueno ya cumpli ahora te dejo quiero llegar a cambiarme ¿Por qué no vas cuando termines aquí? Sirve y platicamos-sonrio ignorando olimpicamente a Yaten
-Esta bien en unos minutos estoy contigo-sonrio el pelinegro-Oye Yaten ¿puedes arreglarlo?
-Claro en lo que hablas con esa niña lo arreglare-respondio-pero deberas ir por el al taller
-Ok le dire a Mina que me acompañe-sonrio
-Hola Mina
-¿Qué haces aquí?
-Bueno tuve un problema con mi auto y fui a buscar a Yaten pero Taiky me dijo que esta en el taller
-¿Y cual es el problema?
-Ninguno en realidad solo que espero que el venga por el auto
-Ah bueno entonces esperalo
-Mina no me dejaras aquí solito ¿verdad?
-Darién no hagas esos pucheros, yo no soy Serena conmigo no funcionan-rio
-Vamos hazme compañía ¿si?
-¿Bromeas? Lo ultimo que deseo es ver la cara de ese –dijo molesta
-Vaya tan mal se llevan
-Creeme mal se queda corto –dijo indignada- "Ese" y yo jamas nos llevaremos bien, el y yo somos como el agua y el aceite
-mmmm no se tanto "Odio" de parte de ambos puede traducirse a…
-¡Jamas!-grito- ya se lo que tu cabecita piensa pero ni en mil años pasara eso, asi que ni lo digas
De pronto llega Yaten interrumpiendo a ambos-Perdona la tardanza Darién pero es que llego Michiru
-Tranquilo-dijo el- Mina me hizo compañía
-Bueno ya cumpli ahora te dejo quiero llegar a cambiarme ¿Por qué no vas cuando termines aquí? Sirve y platicamos-sonrio ignorando olimpicamente a Yaten
-Esta bien en unos minutos estoy contigo-sonrio el pelinegro-Oye Yaten ¿puedes arreglarlo?
-Claro en lo que hablas con esa niña lo arreglare-respondio-pero deberas ir por el al taller
-Ok le dire a Mina que me acompañe-sonrio
La rubia llego a su departamento y se dio una ducha rapida… se preparo un sanwich para comer con un vaso de jugo, se tiro en el sofa y aunque deseaba comer tranquila no lo consiguio… Ver a su padre la ponia mal siempre y es que ¿A quien no le afectaria esa manera tan dura de ser?
Sera que jamas me querra… Mmm quizas algun dia llegue a quererme; bueno quien sabe ya que por mi culpa murio mama y para colmo no fui un varon…su indiferencia hacia mi es tan grande.
De pronto tocaron a su puerta era Darién-Pasa ¿quieres algo de tomar?
-Un café
-Vaya tu adiccion al café es mas que evidente-sonrio caminando hacia la cocina
Darién sonrio-Oye ¿Por qué estas aquí a esta hora?
-Mi padre llego a hablar de negocios con Diamante y para variar a leguas se nota que me detesta-hizo una pausa endulzando el café- asi que Diamante me dio el resto del dia libre
-Mmm creo que una piedra tiene mas sensibilidad que tu padre-dijo el
-Muy cierto-sonrio llevando el café del pelinegro a la sala- en fin Darién Chiba explicame una cosa
-¿Qué cosa?
-Asi que te iras al extragero con Serena-dijo con ojitos picaros
-Si, bueno pero no pienses mal
-Pero si yo no he dicho nada
-Ay Mina contigo no necesito palabras para saber lo que estas pensando-dijo ruborizado
Mina rio- ¿Qué crees que pienso? Hay no ni me digas mi mente aun es inocente para ciertas cosas
-¿Inocente?-pregunto Darién echandose a reir
-Oye-dijo tirandole una almohada en la cara-eres un ingrato
-Es una broma Mina-dijo el dandole un sorbo a su café-Por cierto ¿Por qué no te vas con nosotros? Eso a Serena y a Mi nos haria muy feliz
-Lo se Darién pero quiero hacer cosas por mi misma sabes-hizo una pausa- aunque los extrañare pero vamos puedo ir a visitarlos ¿no? Ademas ya tengo un trabajo aquí y ya empece la universidad-sonrio- creo que en la vida cada quien debe encontrar su camino
Darién ante la seriedad de Mina se asombro ¿estas enferma? En serio Mina me estas asustando-dijo el-desde cuando tanta seriedad si eres un demonio
-Un demonio angelical-sonrio- y ya no seas payaso cuando quiero puedo ser muy seria y cuentame ¿Cuáles son tus planes y los de Serena?
-Pues mudarnos a Canada quizas, el lugar por ahora no esta decidido del todo, estudiar, vivir juntos, conocernos y con el tiempo casarnos-sonrio
-¿Casarte? Wow te pego duro el amor por Serena-rio- Bah son tal para cual ambos arrastran la cobija por el otro
-Mina ya quiero verte enamorada a ti
-Bueno….
-¿Bueno que? Hay no ¿Estas enamorada de tu jefe?
-Pues hay Darién no pongas palabras en mi boca ¿si? Diamante es muy apuesto, detallista, tierno, romantico…
-Si Mina ya entendi ¿pero?
-Pero no se si este enamorada de Diamante, aunque me derriten sus atenciones no he de negarlo, bueno es el hombre que cualquiera quisiera, la verdad no descarto la posibilidad de que surga una relacion
-Pues ¿Qué puedo decirte yo? Si tienes la oportunidad intentalo y si no funciona ya llegara el indicado para ti
-Gracias por tus palabras Darién
-No agradezcas Mina eres mi amiga ¿no?-sonrio-sabes me preocupa que te quedes sola en Tokio ya que según se Amy, Lita y Rei tambien planean estudiar en el extranjero
-Bueno talvez yo mas adelante me vaya a estudiar al extranjero todo es posible-sonrio
-Oye Mina ¿Podrias acompañarme?
-¿A dónde?
-Por mi auto al taller de Yaten
-¿Qué? ¿estas loco tu?-pregunto
-Vamos Mina no me dejes solito
-Tu no me obligues a verle la cara a ese amargado-dijo ella- es que de verdad no sabes Darién es tan troglodita y salvaje
Darién rio-anda vamos porfavor
-No, ademas ¿Qué gano yo con esto?
-Un helado-sonrio Darién
-Oye yo no soy Serena que cae con un helado-hizo una pausa-para que veas que soy buena te acompañare pero si ese me insulta lo golpeas ¿Ok?
-Pero… esta bien vamos aunque no creo que te insulte
-Ok deja me cambio de ropa
La rubia se fue a su habitacion a ponerse un jeans a la cadera en color azul y una camisa en color negro de finos tirantes, recogio su cabello en una cola alta se puso unas zapatillas en color negro con una pequeña laza blanca al lado y se vio al espejo, sonrio y salio de la habitacion.
-Listo Darién ya podemos irnos-sonrio
-Bien vamos -sonrio
Sera que jamas me querra… Mmm quizas algun dia llegue a quererme; bueno quien sabe ya que por mi culpa murio mama y para colmo no fui un varon…su indiferencia hacia mi es tan grande.
De pronto tocaron a su puerta era Darién-Pasa ¿quieres algo de tomar?
-Un café
-Vaya tu adiccion al café es mas que evidente-sonrio caminando hacia la cocina
Darién sonrio-Oye ¿Por qué estas aquí a esta hora?
-Mi padre llego a hablar de negocios con Diamante y para variar a leguas se nota que me detesta-hizo una pausa endulzando el café- asi que Diamante me dio el resto del dia libre
-Mmm creo que una piedra tiene mas sensibilidad que tu padre-dijo el
-Muy cierto-sonrio llevando el café del pelinegro a la sala- en fin Darién Chiba explicame una cosa
-¿Qué cosa?
-Asi que te iras al extragero con Serena-dijo con ojitos picaros
-Si, bueno pero no pienses mal
-Pero si yo no he dicho nada
-Ay Mina contigo no necesito palabras para saber lo que estas pensando-dijo ruborizado
Mina rio- ¿Qué crees que pienso? Hay no ni me digas mi mente aun es inocente para ciertas cosas
-¿Inocente?-pregunto Darién echandose a reir
-Oye-dijo tirandole una almohada en la cara-eres un ingrato
-Es una broma Mina-dijo el dandole un sorbo a su café-Por cierto ¿Por qué no te vas con nosotros? Eso a Serena y a Mi nos haria muy feliz
-Lo se Darién pero quiero hacer cosas por mi misma sabes-hizo una pausa- aunque los extrañare pero vamos puedo ir a visitarlos ¿no? Ademas ya tengo un trabajo aquí y ya empece la universidad-sonrio- creo que en la vida cada quien debe encontrar su camino
Darién ante la seriedad de Mina se asombro ¿estas enferma? En serio Mina me estas asustando-dijo el-desde cuando tanta seriedad si eres un demonio
-Un demonio angelical-sonrio- y ya no seas payaso cuando quiero puedo ser muy seria y cuentame ¿Cuáles son tus planes y los de Serena?
-Pues mudarnos a Canada quizas, el lugar por ahora no esta decidido del todo, estudiar, vivir juntos, conocernos y con el tiempo casarnos-sonrio
-¿Casarte? Wow te pego duro el amor por Serena-rio- Bah son tal para cual ambos arrastran la cobija por el otro
-Mina ya quiero verte enamorada a ti
-Bueno….
-¿Bueno que? Hay no ¿Estas enamorada de tu jefe?
-Pues hay Darién no pongas palabras en mi boca ¿si? Diamante es muy apuesto, detallista, tierno, romantico…
-Si Mina ya entendi ¿pero?
-Pero no se si este enamorada de Diamante, aunque me derriten sus atenciones no he de negarlo, bueno es el hombre que cualquiera quisiera, la verdad no descarto la posibilidad de que surga una relacion
-Pues ¿Qué puedo decirte yo? Si tienes la oportunidad intentalo y si no funciona ya llegara el indicado para ti
-Gracias por tus palabras Darién
-No agradezcas Mina eres mi amiga ¿no?-sonrio-sabes me preocupa que te quedes sola en Tokio ya que según se Amy, Lita y Rei tambien planean estudiar en el extranjero
-Bueno talvez yo mas adelante me vaya a estudiar al extranjero todo es posible-sonrio
-Oye Mina ¿Podrias acompañarme?
-¿A dónde?
-Por mi auto al taller de Yaten
-¿Qué? ¿estas loco tu?-pregunto
-Vamos Mina no me dejes solito
-Tu no me obligues a verle la cara a ese amargado-dijo ella- es que de verdad no sabes Darién es tan troglodita y salvaje
Darién rio-anda vamos porfavor
-No, ademas ¿Qué gano yo con esto?
-Un helado-sonrio Darién
-Oye yo no soy Serena que cae con un helado-hizo una pausa-para que veas que soy buena te acompañare pero si ese me insulta lo golpeas ¿Ok?
-Pero… esta bien vamos aunque no creo que te insulte
-Ok deja me cambio de ropa
La rubia se fue a su habitacion a ponerse un jeans a la cadera en color azul y una camisa en color negro de finos tirantes, recogio su cabello en una cola alta se puso unas zapatillas en color negro con una pequeña laza blanca al lado y se vio al espejo, sonrio y salio de la habitacion.
-Listo Darién ya podemos irnos-sonrio
-Bien vamos -sonrio
Diamante estaba en su oficina debo buscar la manera de de hacer negocios con Victor de esa manera buscaria como acercarlo a mina y de ser asi, tendria el paquete completo –sonrio-ademas tener a mina conmigo es una gran ventaja
Darién y Mina llegaban al taller-Hola Yaten
-Hola Darién vienes justo a tiempo-dijo viendo a la rubia como siempre con cara de molestia- en realidad tu auto no tenia nada grave solo necesitaba un cambio de aceite-sonrio-ya esta como nuevo
-Gracias ¿Cuánto te debo?
-No es nada-dijo el
-¿Cómo crees?
-Ya te dije que no es nada
-bueno, entonces de nuevo gracias-de pronto el celular de Darién comienza a timbrar, era Serena-Hola Amor ¿se te ofrece algo?
-¿Vemos peliculas hoy?
-Claro, alquilare algunas, en unos 20 minutos estoy contigo-dijo terminando la llamada
-Uuuuuhhhhhhh Noche de peliculas-dijo Mina-ya sabes alquila alguna de terror-sonrio
-Claro Mina, ven sube te llevo a casa
-Hay no ve a alquilar las peliculas yo puedo irme caminando
Yaten ya iba de salida-Oye yaten ¿podrias hacerme un favor?
-¿Qué cosa?
-Ya que vas de salida podrias acompañarla supongo que vas a tu casa ¿verdad?
-Eh… bueno …si pero…-dijo buscando como excusarse para no hacerlo
-Olvidalo Darién se como ir a casa, no necesito que el me acompañe, asi que nos vemos-dijo dandole un beso en la mejia a Darién y caminando sin darle oportunidad a Darién de nada
-Mujeres-dijo darien subiendo al auto-Gracias Yaten nos vemos despues
-Adios Darién-dijo el platinado
Mina caminaba mientras Yaten iba unos cuantos pasos lejos de ella, ambos ya se habian percatado de ello pero les dio igual a ambos, de pronto el celular de Mina –Hola Nana-contesto-buenon no lo se… hay esta bien voy para alla-dijo terminando la llamada y al dar la vuelta vio a Yaten quedando frente a el, como siempre el ojiverde le dio una mirada Fria, ella camino sin mostrarle importancia a tomar un taxi para ir a ver a Luna.
Y solo acepto por que su padre no estaba, le parecio ilogico pues no creia que aun estuviera con Diamante en alguna reunion de trabajo…
-Hola Darién vienes justo a tiempo-dijo viendo a la rubia como siempre con cara de molestia- en realidad tu auto no tenia nada grave solo necesitaba un cambio de aceite-sonrio-ya esta como nuevo
-Gracias ¿Cuánto te debo?
-No es nada-dijo el
-¿Cómo crees?
-Ya te dije que no es nada
-bueno, entonces de nuevo gracias-de pronto el celular de Darién comienza a timbrar, era Serena-Hola Amor ¿se te ofrece algo?
-¿Vemos peliculas hoy?
-Claro, alquilare algunas, en unos 20 minutos estoy contigo-dijo terminando la llamada
-Uuuuuhhhhhhh Noche de peliculas-dijo Mina-ya sabes alquila alguna de terror-sonrio
-Claro Mina, ven sube te llevo a casa
-Hay no ve a alquilar las peliculas yo puedo irme caminando
Yaten ya iba de salida-Oye yaten ¿podrias hacerme un favor?
-¿Qué cosa?
-Ya que vas de salida podrias acompañarla supongo que vas a tu casa ¿verdad?
-Eh… bueno …si pero…-dijo buscando como excusarse para no hacerlo
-Olvidalo Darién se como ir a casa, no necesito que el me acompañe, asi que nos vemos-dijo dandole un beso en la mejia a Darién y caminando sin darle oportunidad a Darién de nada
-Mujeres-dijo darien subiendo al auto-Gracias Yaten nos vemos despues
-Adios Darién-dijo el platinado
Mina caminaba mientras Yaten iba unos cuantos pasos lejos de ella, ambos ya se habian percatado de ello pero les dio igual a ambos, de pronto el celular de Mina –Hola Nana-contesto-buenon no lo se… hay esta bien voy para alla-dijo terminando la llamada y al dar la vuelta vio a Yaten quedando frente a el, como siempre el ojiverde le dio una mirada Fria, ella camino sin mostrarle importancia a tomar un taxi para ir a ver a Luna.
Y solo acepto por que su padre no estaba, le parecio ilogico pues no creia que aun estuviera con Diamante en alguna reunion de trabajo…
En el cementerio de la ciudad Victor Aino se encontraba frente a la tumba de su esposa en sus manos llevaba un hermoso ramo de rosas Blancas, limpìo la tumba de su esposa y las deposito en la tumba, se sento a un lado sin ninguna aparente expresion de dolor en su rostro… se quedo ahí sumido en sus pensamientos…
Mina llego a la mansion Aino, era extraño aquella por derecho era su casa y entraba como ladrona, pero no le importaba en verdad le gustaba la compañía de Luna y aunque no lo dijera extrañaba su casa, eran tan vagos algunos recuerdos para ella-Hola Luna
-Mi niña pasa-sonrio- te hice un pastel de chocolate
-¿Enserio? Hay Luna que emocion!-dijo ella
-Van vamos a la cocina-dijo llevandola sobre la mesa estaba ya una porcion de pastel servido y refresco-disfrutalo te lo mereces
-Gracias Luna-dijo ella probando su pastel ¿sabes? se me hace raro que papa no este aquí, no creo que aun este con Diamante
-No te preocupes por eso y come tranquila ¿si?
-si-sonrio
Extraña, esa era la palabra que la definia en esos momentos senti que simplemente no encajaba ahí, por muy su casa que fuera ¿Cómo sentirla como tal? Si fueron pocos los momentos que paso de su infancia ahí y ademas no fueron muy gratos.
Termino de comer el pastel-Gracias Luna
-De nada Mina
-Oye… ¿podria ir a la que era mi habitacion?
-Claro que si ve-sonrio
-Gracias Luna en verdad
Mina subio a su habitacion, sintio tantos sentimientos encontrados estando ahí tocaba cada cosa con mucha delicadeza, sus muñecas, su cama, su pequeño escritorio… se sento en la pequeña cama viendo todo a su alrededor…sin mas se solto a llorar…como una niña pequeña.
¿Por qué? ¿Por qué? La vida ha sido tan injusta conmigo… desee tanto de niña un beso de mama, un cuento para dormir, alguien a quien darle el regalo de dia de las madres…-sin embargo no tuve a nadie ni siquiera a papa-se levanto a tomar la muñeca que cuando niña era su preferida…la miro con nostalgia y la abrazo…
Minutos despues se calmo y salio de la habitacion con la muñeca, le pediria a Luna que la dejara llevarsela, bajo las escaleras quedando a mitad de ellas pues justo entraba su padre quien de inmediato clavo su mirada en ella
-Pa…Papa-tartamudeo
-¿Qué demonios haces en mi casa?-vocifero el hombre
-Bueno…yo…-articulaba Mina mientras apretaba la mano de la muñeca-queria estar aquí
-¿Cómo entraste? –pregunto
Luna habia llegado al escuchar los gritos de Victor-Sr yo…
-Callate Luna-grito Mina- vine por que queria verte luna me advirtio que no pasara pero no le hice caso
-Pues debiste hacerlo, ya sabes que tu presencia me desagrada en lo absoluto-dijo el-dejanos solos Luna
La nana volvio a ver a Mina quien le asintio para que los dejara Luna retirandose
-Papa…
-Ahorrate tus palabras Mina-dijo cortante
-¿Tanto me odias?
-No me hagas repetir algo que de sobra sabes-dijo caminando hacia el despacho, Mina lo siguio
-¿Por qué papa?-pregunto yendo tras el- ¿Qué culpa tengo yo?-dijo entrando al despacho y cerrando la puerta, la muñeca la dejo en las escaleras
-Mira Mina no estoy de humor para escuchar tus arranques
-¿Arranques? No papa no confundas no son arranques-dijo ella-Tu enojo es que no fui un niño
-Si, y si a eso le agregas que tu madre murio…
-¿Por qué me culpas a mi?-`pregunto- ¡Yo solo era una bebe!-grito- ¿Qué culpa puedo tener? Yo no hubiese querido que mama muriera
-Ni yo pero Murio me quede solo-dijo el
-¿Solo?-pregunto Mina- y yo ¿no signifique nada para ti? ¡Soy tu hija!
-Poco me importa lo que pienses Mina ¡Vete! Ademas no puedes quejarte lo has tenido todo-hizo una pausa-tuviste educacion en uno de los mejores colegios, te paso una mensualidad considerable, tienes mi apellido No puedes quejarte-respondio
-¿De que me sirven los lujos y el dinero?-pregunto- ¿de que me sirve llevar tu apellido? Estas muy equivocado desearia vivir en la mas minima miseria de verdad no me importaria si tan solo por una vez en tu vida tuvieras la mas minima muestra de cariño hacia mi-los ojos de la rubia comenzaron a cristalizarse, mientras victor estaba de pie a un lado de la ventana escuchandola-se que no me quieres papa y quizas nunca cambie eso pero ¿sabes? yo a ti si te quiero y te respeto
-¡CALLATE MINA!-grito-entiende te quiero lejos de mi, no soporto la idea de que tu madre este muerta y que tu estes viva ¡Entiende!
-¿Entender? ¿Qué debo entender? Que te daria mucho gusto que la que estuviera muerta fuera yo-grito
-¡Ya basta! Mina vete de mi casa y no vuelvas-dijo mirandola con …Odio
-De verdad perdoname por ser lo unico que no es perfecto en tu vida-dijo ella
-¡Largate!-grito
Las lagrimas por fin brotaron de los ojos de Mina quien salio de el despacho, Luna la esperaba afuera-Mina ¿Qué paso?
-Ya lo sabes Luna-dijo llorando
-Ven vamos a la cocina y…
-No Luna me voy no debi venir-dijo viendo la muñeca en la escalera
-Llevatela-dijo Luna-es tuya y por favor no llores
-¿Cómo me pides eso Luna? Duele sabes y mucho-dijo ella limpiando mas lagrimas que no dejaban de caer- me voy espero que vayas a visitarme
-Lo hare mi niña-dijo Luna
Mina salio de la Mansion Aino hecha un mar de lagrimas, su padre la observaba por la ventana…
-Mi niña pasa-sonrio- te hice un pastel de chocolate
-¿Enserio? Hay Luna que emocion!-dijo ella
-Van vamos a la cocina-dijo llevandola sobre la mesa estaba ya una porcion de pastel servido y refresco-disfrutalo te lo mereces
-Gracias Luna-dijo ella probando su pastel ¿sabes? se me hace raro que papa no este aquí, no creo que aun este con Diamante
-No te preocupes por eso y come tranquila ¿si?
-si-sonrio
Extraña, esa era la palabra que la definia en esos momentos senti que simplemente no encajaba ahí, por muy su casa que fuera ¿Cómo sentirla como tal? Si fueron pocos los momentos que paso de su infancia ahí y ademas no fueron muy gratos.
Termino de comer el pastel-Gracias Luna
-De nada Mina
-Oye… ¿podria ir a la que era mi habitacion?
-Claro que si ve-sonrio
-Gracias Luna en verdad
Mina subio a su habitacion, sintio tantos sentimientos encontrados estando ahí tocaba cada cosa con mucha delicadeza, sus muñecas, su cama, su pequeño escritorio… se sento en la pequeña cama viendo todo a su alrededor…sin mas se solto a llorar…como una niña pequeña.
¿Por qué? ¿Por qué? La vida ha sido tan injusta conmigo… desee tanto de niña un beso de mama, un cuento para dormir, alguien a quien darle el regalo de dia de las madres…-sin embargo no tuve a nadie ni siquiera a papa-se levanto a tomar la muñeca que cuando niña era su preferida…la miro con nostalgia y la abrazo…
Minutos despues se calmo y salio de la habitacion con la muñeca, le pediria a Luna que la dejara llevarsela, bajo las escaleras quedando a mitad de ellas pues justo entraba su padre quien de inmediato clavo su mirada en ella
-Pa…Papa-tartamudeo
-¿Qué demonios haces en mi casa?-vocifero el hombre
-Bueno…yo…-articulaba Mina mientras apretaba la mano de la muñeca-queria estar aquí
-¿Cómo entraste? –pregunto
Luna habia llegado al escuchar los gritos de Victor-Sr yo…
-Callate Luna-grito Mina- vine por que queria verte luna me advirtio que no pasara pero no le hice caso
-Pues debiste hacerlo, ya sabes que tu presencia me desagrada en lo absoluto-dijo el-dejanos solos Luna
La nana volvio a ver a Mina quien le asintio para que los dejara Luna retirandose
-Papa…
-Ahorrate tus palabras Mina-dijo cortante
-¿Tanto me odias?
-No me hagas repetir algo que de sobra sabes-dijo caminando hacia el despacho, Mina lo siguio
-¿Por qué papa?-pregunto yendo tras el- ¿Qué culpa tengo yo?-dijo entrando al despacho y cerrando la puerta, la muñeca la dejo en las escaleras
-Mira Mina no estoy de humor para escuchar tus arranques
-¿Arranques? No papa no confundas no son arranques-dijo ella-Tu enojo es que no fui un niño
-Si, y si a eso le agregas que tu madre murio…
-¿Por qué me culpas a mi?-`pregunto- ¡Yo solo era una bebe!-grito- ¿Qué culpa puedo tener? Yo no hubiese querido que mama muriera
-Ni yo pero Murio me quede solo-dijo el
-¿Solo?-pregunto Mina- y yo ¿no signifique nada para ti? ¡Soy tu hija!
-Poco me importa lo que pienses Mina ¡Vete! Ademas no puedes quejarte lo has tenido todo-hizo una pausa-tuviste educacion en uno de los mejores colegios, te paso una mensualidad considerable, tienes mi apellido No puedes quejarte-respondio
-¿De que me sirven los lujos y el dinero?-pregunto- ¿de que me sirve llevar tu apellido? Estas muy equivocado desearia vivir en la mas minima miseria de verdad no me importaria si tan solo por una vez en tu vida tuvieras la mas minima muestra de cariño hacia mi-los ojos de la rubia comenzaron a cristalizarse, mientras victor estaba de pie a un lado de la ventana escuchandola-se que no me quieres papa y quizas nunca cambie eso pero ¿sabes? yo a ti si te quiero y te respeto
-¡CALLATE MINA!-grito-entiende te quiero lejos de mi, no soporto la idea de que tu madre este muerta y que tu estes viva ¡Entiende!
-¿Entender? ¿Qué debo entender? Que te daria mucho gusto que la que estuviera muerta fuera yo-grito
-¡Ya basta! Mina vete de mi casa y no vuelvas-dijo mirandola con …Odio
-De verdad perdoname por ser lo unico que no es perfecto en tu vida-dijo ella
-¡Largate!-grito
Las lagrimas por fin brotaron de los ojos de Mina quien salio de el despacho, Luna la esperaba afuera-Mina ¿Qué paso?
-Ya lo sabes Luna-dijo llorando
-Ven vamos a la cocina y…
-No Luna me voy no debi venir-dijo viendo la muñeca en la escalera
-Llevatela-dijo Luna-es tuya y por favor no llores
-¿Cómo me pides eso Luna? Duele sabes y mucho-dijo ella limpiando mas lagrimas que no dejaban de caer- me voy espero que vayas a visitarme
-Lo hare mi niña-dijo Luna
Mina salio de la Mansion Aino hecha un mar de lagrimas, su padre la observaba por la ventana…
Michiru habia cancelado la salida con Yaten al cine se le presento un compromiso de ultima hora, asi que el platinado estaba en su casa
Diamante llamaba una y otra vez a Mina pero no obtenia respuesta lo cual le preocupo.
Mina habia tomado un taxi y llegaba justo a la entrada del edificio en donde se encontro a Taiky-Hola Mina
-Hola Taiky-respondio sin mucho animo
-Mina ¿Qué te sucede?-pregunto al ver sus ojos enrojecidos
-No es nada Taiky de verdad
-No eres muy buena mintiendo- sonrio-¿Qué te parece si te invito a tomar un café a casa? Solo esta mi padre
-No, ya vez lo que paso la vez que estuve ahí a el Limon agrio que tienes por hermano no le agrado la idea-dijo la rubia
-Yaten no esta ahí y en todo caso el departamento es de los 3 no solo de el-dijo serio- asi que no te preocupes ademas se veria muy mal que me despreciaras un café
-Pero…
-Vamos asi sirve que olvidas el motivo de tu tristeza-sonrio
-Esta bien-sonrio la rubia yendo junto con el castaño.
Al entrar Artemis se puso feliz de verla-Mina ¡que bueno que vienes a visitarme!
-Hola Artemis ¿Cómo estas?
-Muy bien… aunque ¿Qué te pasa a ti?
-Pues…-la rubia guardo silencio al ver al Platinado llegar a la sala
El la miro de la misma forma de siempre, y se fue a la sala
-Ignoralo-dijo Artemis
-Vuelvo enseguida-dijo Taiky-voy por el café
-¿Qué tienes Mina? –pregunto Artemis
-Tristeza-respondio
-¿Quieres contarme?
Mina asintio con la cabeza-Hoy estuve en casa de papa y me trato como siempre…¿sabes? preferiria que la que estuiera muerta fuera yo…a veces me siento culpable …
-¿Culpable de que?
-De la muerte de mi madre
-No entiendo Mina-dijo artemis
-Aquí esta el café-dijo Taiky-los dejo conversar mientras me voy a la sala con yaten
-Gracias Hijo-respondio el platinado
Mientras Mina le contaba a detalle las cosas a artemis Yaten y Taiky estaban en el sofa-¿Qué hace ella aquí?-pregunto el ojiverde
-Yo la traje ¿Por qué?
-No la traigas tan seguido en serio que me molesta su presencia
-Eres un grosero
-No me importa Taiky ademas ¿para que viene? Deberia irse de compras para aliviar sus penas ¿no? Eso hacen las mujeres como ella
Taiky suspiro-Mira Yaten no generalices ¿si? Ni tu ni yo sabemos que problemas puede tener mina y de verdad no la compares con esa mujer por que miles de veces te he dicho que no todas las mujeres son como ella
-Mira Hermanito por Principio de cuentas ¿Qué Problemas puede tener la hija de un magnate? Y no estoy inventando ella misma lo dijo-hizo una pausa-y para terminar "TODAS" las de su clase son iguales-dijo el
-baja la voz esta hablando con papa-recrimino Taiky
VOLVIENDO CON MINA Y ARTEMIS
-Bueno Mina no encuentro una razon para que te sientas culpable por nada-hizo una pausa-tu misma lo dices eras una bebe y bueno mira hay hombres que son extremadamente machistas como es el caso de tu padre pero te aseguro que un dia se arrepentira de todo
-Gracias por escucharme Artemis-sonrio
-De nada Mina y dime ¿Cómo te va en tu trabajo?
-Pues muy bien-sonrio-no puedo quejarme el ambiente es muy tranquilo, Diamante es un buen jefe
-que bueno en realidad me alegro muchisimo por ti, tu eres capaz de lograr lo que te propongas-Artemis sonrio-Incluso un dia llegaras a escuchar a tu padre decir que esta orgulloso de ti
-¿En verdad lo crees?-pregunto animada
-Claro que si
El celular de Mina timbro contestando de inmediato-Hola Diamante
-Mina hermosa estoy afuera de tu departamento ¿Dónde estas?
-Estoy en casa de Taiky-respondio- dame un minuto ya voy para alla
-Ok te espero
-Artemis debo irme Diamante esta aquí-dijo tomando su bolso
-Esta bien Mina espero verte pronto
-Si prometo que si-dijo dandole un beso en la mejia-¡Adios Taiky!
-Adios Mina-grito el castaño, mina salio del departamento
-Pero que educada la niña-dijo Yaten
-Lo dices por que no se despidio de ti-dijo Taiky- ¿pues que esperabas? Tu no has sido muy educado con ella
-¡Callate!
Artemis noto que Mina dejo la muñeca que traia-Alguno de ustedes dos mas tarde hace el favor de llevarle a Mina su muñeca
-Pero que tonta dejo olvidada su muñequita-dijo el platinado-deja que recuerde que no la lleva regresara
Mina habia tomado un taxi y llegaba justo a la entrada del edificio en donde se encontro a Taiky-Hola Mina
-Hola Taiky-respondio sin mucho animo
-Mina ¿Qué te sucede?-pregunto al ver sus ojos enrojecidos
-No es nada Taiky de verdad
-No eres muy buena mintiendo- sonrio-¿Qué te parece si te invito a tomar un café a casa? Solo esta mi padre
-No, ya vez lo que paso la vez que estuve ahí a el Limon agrio que tienes por hermano no le agrado la idea-dijo la rubia
-Yaten no esta ahí y en todo caso el departamento es de los 3 no solo de el-dijo serio- asi que no te preocupes ademas se veria muy mal que me despreciaras un café
-Pero…
-Vamos asi sirve que olvidas el motivo de tu tristeza-sonrio
-Esta bien-sonrio la rubia yendo junto con el castaño.
Al entrar Artemis se puso feliz de verla-Mina ¡que bueno que vienes a visitarme!
-Hola Artemis ¿Cómo estas?
-Muy bien… aunque ¿Qué te pasa a ti?
-Pues…-la rubia guardo silencio al ver al Platinado llegar a la sala
El la miro de la misma forma de siempre, y se fue a la sala
-Ignoralo-dijo Artemis
-Vuelvo enseguida-dijo Taiky-voy por el café
-¿Qué tienes Mina? –pregunto Artemis
-Tristeza-respondio
-¿Quieres contarme?
Mina asintio con la cabeza-Hoy estuve en casa de papa y me trato como siempre…¿sabes? preferiria que la que estuiera muerta fuera yo…a veces me siento culpable …
-¿Culpable de que?
-De la muerte de mi madre
-No entiendo Mina-dijo artemis
-Aquí esta el café-dijo Taiky-los dejo conversar mientras me voy a la sala con yaten
-Gracias Hijo-respondio el platinado
Mientras Mina le contaba a detalle las cosas a artemis Yaten y Taiky estaban en el sofa-¿Qué hace ella aquí?-pregunto el ojiverde
-Yo la traje ¿Por qué?
-No la traigas tan seguido en serio que me molesta su presencia
-Eres un grosero
-No me importa Taiky ademas ¿para que viene? Deberia irse de compras para aliviar sus penas ¿no? Eso hacen las mujeres como ella
Taiky suspiro-Mira Yaten no generalices ¿si? Ni tu ni yo sabemos que problemas puede tener mina y de verdad no la compares con esa mujer por que miles de veces te he dicho que no todas las mujeres son como ella
-Mira Hermanito por Principio de cuentas ¿Qué Problemas puede tener la hija de un magnate? Y no estoy inventando ella misma lo dijo-hizo una pausa-y para terminar "TODAS" las de su clase son iguales-dijo el
-baja la voz esta hablando con papa-recrimino Taiky
VOLVIENDO CON MINA Y ARTEMIS
-Bueno Mina no encuentro una razon para que te sientas culpable por nada-hizo una pausa-tu misma lo dices eras una bebe y bueno mira hay hombres que son extremadamente machistas como es el caso de tu padre pero te aseguro que un dia se arrepentira de todo
-Gracias por escucharme Artemis-sonrio
-De nada Mina y dime ¿Cómo te va en tu trabajo?
-Pues muy bien-sonrio-no puedo quejarme el ambiente es muy tranquilo, Diamante es un buen jefe
-que bueno en realidad me alegro muchisimo por ti, tu eres capaz de lograr lo que te propongas-Artemis sonrio-Incluso un dia llegaras a escuchar a tu padre decir que esta orgulloso de ti
-¿En verdad lo crees?-pregunto animada
-Claro que si
El celular de Mina timbro contestando de inmediato-Hola Diamante
-Mina hermosa estoy afuera de tu departamento ¿Dónde estas?
-Estoy en casa de Taiky-respondio- dame un minuto ya voy para alla
-Ok te espero
-Artemis debo irme Diamante esta aquí-dijo tomando su bolso
-Esta bien Mina espero verte pronto
-Si prometo que si-dijo dandole un beso en la mejia-¡Adios Taiky!
-Adios Mina-grito el castaño, mina salio del departamento
-Pero que educada la niña-dijo Yaten
-Lo dices por que no se despidio de ti-dijo Taiky- ¿pues que esperabas? Tu no has sido muy educado con ella
-¡Callate!
Artemis noto que Mina dejo la muñeca que traia-Alguno de ustedes dos mas tarde hace el favor de llevarle a Mina su muñeca
-Pero que tonta dejo olvidada su muñequita-dijo el platinado-deja que recuerde que no la lleva regresara
Mientras Mina llego a su departamento-Hola Diamante perdon por hacerte esperar-dijo quitando llave al departamento-pasa-¿Quieres algo de tomar?
-No Mina gracias-sonrio-solo queria ver como estas
-Mal
-¿Por qué?
-Bueno se me ocurrio ir a la casa de papa y termine encontrandolo me tratomuy mal-dijo con tristeza
El platinado levanto el menton de la rubia-Vamos bonita no te pongas triste ¿si? Por lo que pude notar Victor tiene un carácter muy fuerte
-Asi es-dijo ella
-Tranquila ¿si? Que te parece si vamos a cenar
-No Diamante en verdad no tengo animos
-Esta bien entonces te dejo para que descanses
-No porfavor ¿podrias quedarte?
Diamante sonrio-Claro me quedare hasta que duermas-sonrio
-Gracias-dijo ella- entonces cocinare algo para cenar
-Mmm ¿Por qué no pedimos Pizza o lo que tu quieras?
-Esta bien escoge tu voy a cambiarme-sonrio
La rubia entro a su habitacion tirandose a su cama, en verdad se sentia mal pero trataria de estar tranquila… pensaba en que a su mama no le gustaria verla asi de triste… se puso un Short de mezclilla y una camisa y se fue a la sala
-¿Ya pediste algo de comer?
-Pensaba en Hamburguesas ¿te parece?
-¡Claro que si!-sonrio
-No Mina gracias-sonrio-solo queria ver como estas
-Mal
-¿Por qué?
-Bueno se me ocurrio ir a la casa de papa y termine encontrandolo me tratomuy mal-dijo con tristeza
El platinado levanto el menton de la rubia-Vamos bonita no te pongas triste ¿si? Por lo que pude notar Victor tiene un carácter muy fuerte
-Asi es-dijo ella
-Tranquila ¿si? Que te parece si vamos a cenar
-No Diamante en verdad no tengo animos
-Esta bien entonces te dejo para que descanses
-No porfavor ¿podrias quedarte?
Diamante sonrio-Claro me quedare hasta que duermas-sonrio
-Gracias-dijo ella- entonces cocinare algo para cenar
-Mmm ¿Por qué no pedimos Pizza o lo que tu quieras?
-Esta bien escoge tu voy a cambiarme-sonrio
La rubia entro a su habitacion tirandose a su cama, en verdad se sentia mal pero trataria de estar tranquila… pensaba en que a su mama no le gustaria verla asi de triste… se puso un Short de mezclilla y una camisa y se fue a la sala
-¿Ya pediste algo de comer?
-Pensaba en Hamburguesas ¿te parece?
-¡Claro que si!-sonrio
Yaten estaba en su habitacion y por inercia vino un recuerdo a su mente
FLASH BACK
-¿te invito a comer un helado?-pregunto el ojiverde
-Me parece una excelente idea-sonrio la chica besando fugazmente sus labios- a unas cuantas cuadras de aquí hay una heladeria excelente
-Mmm yo estaba pensando en que fueramos al parque a comerlo-sonrio Yaten
-¿Al parque?
-Si Vamos-dijo el tomandole la mano
-Esta bien Yaten vamos-sonrio
Fin del Flash Back
Yaten sonrio no podia negar que habian habido buenos momentos pero… se habian ido por la borda el dia que ella decidio casarse.
FLASH BACK
-¿te invito a comer un helado?-pregunto el ojiverde
-Me parece una excelente idea-sonrio la chica besando fugazmente sus labios- a unas cuantas cuadras de aquí hay una heladeria excelente
-Mmm yo estaba pensando en que fueramos al parque a comerlo-sonrio Yaten
-¿Al parque?
-Si Vamos-dijo el tomandole la mano
-Esta bien Yaten vamos-sonrio
Fin del Flash Back
Yaten sonrio no podia negar que habian habido buenos momentos pero… se habian ido por la borda el dia que ella decidio casarse.
Mina y Diamante disfrutaban de la cena-¿te sientes mejor?
-Un poco-respòndio- y dime ¿concretaste el negocio con papa?
-Aun no es un tipò bastante dificil, pero esperemos que acepte ambos saldriamos beneficiados-sonrio-acariciando la mejia de Mina-te ves cansada
-Lo estoy un poco cansada pero nada que con un buen descanso no se arregle-sonrio-bueno hay que retirar las cosas de la cena
-Deja Mina yo lo hare-sonrio el platinado levantando las cosas
-Pero dejame ayudarte Diamante-dijo Mina y de Pronto recordo que no estaba su muñeca-¡Ay no!
-¿Qué sucede Mina?
-Es que de casa de papa me traje una de mis muñecas la que era mi favorta cuando niñas… pero creo que la deje olvidada
-Pues cuando llegaste no traias nada
-Hay no debo ir a traerla, seguro la deje en casa de Artemis
-Vamos yo te acompaño-dijo el
Fueron hasta el departamento de Artemis, Mina toco la puerta y para su mala suerte abrio Yaten quien al ver a la parejita hizo mueca de disgusto de inmediato.
-Hola Yaten…
-¿Qué quieres?-pregunto- ¿Es algun tipo de visita social?-pregunto con ironia
-Por Dios Yaten no puedes ser amable por una vez en la vida-dijo Mina
-Quizas… pero jamas contigo-respondio clavando esa mirada verde esmeralda en ella
-Mina ¿Por qué permites que te hable asi?-intervino Diamante
-Dejalo Diamante el es asi-respondio-Mira yo vine por que deje mi muñeca aquí ¿Podrias darmela?
Yaten dirigio una mirada fulminante a Diamante…
-¿Acaso no estas escuchando lo que te dice?-pregunto Diamante
Yaten lo miro fijamente-Mira "Muñequito de Pastel" Moderame el tonito-dijo el- por que no eres nadie para hablarme asi, mucho menos para darme ordenes a mi y claro que la escuche, No te metas o ya se ¿La muñeca es tuya?-pregunto sarcastico
Lo que enfurecio a Diamante-y tu mecanico de quinta ¿Quién te crees para hablarme asi?-dijo furioso- ¿Quién te crees? ¡Ubicate! No somos iguales
-Se pueden calmar ambos-intervino Mina-Mira Yaten en verdad lamento molestar pero ¿Podrias darme la bendita muñeca? Para que podamos irnos de una Maldita vez
-Con esa amabilidad da gusto dar las cosas-dijo el platinado
-Uy por un demonio tu eres el menos indicado para hablar de amabilidad, es un concepto que desconoces
-Claro tu lo dices por que lo conoces muy bien ¿cierto?-dijo dando la vuelta para ir por la muñeca-Toma-dijo entregandosela
-Gracias en verdad lamento haberte molestado
-Hay Mina no te disculpes, no tienes por que hacerlo-intervino Diamante
-Pero que mania la tuya de abrir la bocota-dijo Yaten-ya esta muy grandecita para que le digas lo que tiene que hacer ¿No?
-Ya basta ustedes parecen perros y gatos-intervino Mina
-Ay porfavor no ofendas de esa manera a los perros mina-contesto Yaten- ellos no se merecen que los compares con semejante cosa
-Mira estupido-dijo Diamante ….
-Bueno ya te devolvi tu muñeca asi que de verdad los dejo-dijo yaten cerrando la puerta
-Uy es un grosero-dijo Mina caminando al lado de Diamante
-Un mal educado es lo que es-dijo el
-Pero bueno tu tambien te pasas-dijo Mina- le hablaste muy feo
-Hay vamos no te preocupes por gente como el-dijo el platinado-viendo su reloj-Mina debo irme ya
-Esta bien Diamante gracias por la cena-dijo dandole un beso en la mejia- mañana estare puntual en el trabajo-dijo despidiendose de el
La rubia entro a su departamento y se dirigio a su habitacion a darse un baño depòsitando la muñeca sobre su cama… necesitaba relajarse un poco despues de ese dia que habia tenido, en especial con su padre….
Esa Noche al menos dormiria acompañada con algo que amaba…
-Un poco-respòndio- y dime ¿concretaste el negocio con papa?
-Aun no es un tipò bastante dificil, pero esperemos que acepte ambos saldriamos beneficiados-sonrio-acariciando la mejia de Mina-te ves cansada
-Lo estoy un poco cansada pero nada que con un buen descanso no se arregle-sonrio-bueno hay que retirar las cosas de la cena
-Deja Mina yo lo hare-sonrio el platinado levantando las cosas
-Pero dejame ayudarte Diamante-dijo Mina y de Pronto recordo que no estaba su muñeca-¡Ay no!
-¿Qué sucede Mina?
-Es que de casa de papa me traje una de mis muñecas la que era mi favorta cuando niñas… pero creo que la deje olvidada
-Pues cuando llegaste no traias nada
-Hay no debo ir a traerla, seguro la deje en casa de Artemis
-Vamos yo te acompaño-dijo el
Fueron hasta el departamento de Artemis, Mina toco la puerta y para su mala suerte abrio Yaten quien al ver a la parejita hizo mueca de disgusto de inmediato.
-Hola Yaten…
-¿Qué quieres?-pregunto- ¿Es algun tipo de visita social?-pregunto con ironia
-Por Dios Yaten no puedes ser amable por una vez en la vida-dijo Mina
-Quizas… pero jamas contigo-respondio clavando esa mirada verde esmeralda en ella
-Mina ¿Por qué permites que te hable asi?-intervino Diamante
-Dejalo Diamante el es asi-respondio-Mira yo vine por que deje mi muñeca aquí ¿Podrias darmela?
Yaten dirigio una mirada fulminante a Diamante…
-¿Acaso no estas escuchando lo que te dice?-pregunto Diamante
Yaten lo miro fijamente-Mira "Muñequito de Pastel" Moderame el tonito-dijo el- por que no eres nadie para hablarme asi, mucho menos para darme ordenes a mi y claro que la escuche, No te metas o ya se ¿La muñeca es tuya?-pregunto sarcastico
Lo que enfurecio a Diamante-y tu mecanico de quinta ¿Quién te crees para hablarme asi?-dijo furioso- ¿Quién te crees? ¡Ubicate! No somos iguales
-Se pueden calmar ambos-intervino Mina-Mira Yaten en verdad lamento molestar pero ¿Podrias darme la bendita muñeca? Para que podamos irnos de una Maldita vez
-Con esa amabilidad da gusto dar las cosas-dijo el platinado
-Uy por un demonio tu eres el menos indicado para hablar de amabilidad, es un concepto que desconoces
-Claro tu lo dices por que lo conoces muy bien ¿cierto?-dijo dando la vuelta para ir por la muñeca-Toma-dijo entregandosela
-Gracias en verdad lamento haberte molestado
-Hay Mina no te disculpes, no tienes por que hacerlo-intervino Diamante
-Pero que mania la tuya de abrir la bocota-dijo Yaten-ya esta muy grandecita para que le digas lo que tiene que hacer ¿No?
-Ya basta ustedes parecen perros y gatos-intervino Mina
-Ay porfavor no ofendas de esa manera a los perros mina-contesto Yaten- ellos no se merecen que los compares con semejante cosa
-Mira estupido-dijo Diamante ….
-Bueno ya te devolvi tu muñeca asi que de verdad los dejo-dijo yaten cerrando la puerta
-Uy es un grosero-dijo Mina caminando al lado de Diamante
-Un mal educado es lo que es-dijo el
-Pero bueno tu tambien te pasas-dijo Mina- le hablaste muy feo
-Hay vamos no te preocupes por gente como el-dijo el platinado-viendo su reloj-Mina debo irme ya
-Esta bien Diamante gracias por la cena-dijo dandole un beso en la mejia- mañana estare puntual en el trabajo-dijo despidiendose de el
La rubia entro a su departamento y se dirigio a su habitacion a darse un baño depòsitando la muñeca sobre su cama… necesitaba relajarse un poco despues de ese dia que habia tenido, en especial con su padre….
Esa Noche al menos dormiria acompañada con algo que amaba…
Unos dias despues Mina regresaba de su trabajo en la noche y de nueva cuenta se encontro a Yaten bien tomado en las afueras del edificio sentado en la acera, con su cabeza baja… Mina se conmovio al verlo-Yaten ¿Estas bien?-pregunto
El solo la miro un segundo-No…-respondio- Quisiera morirme sabes
-pero ¿Qué estupideces estas diciendo?
-Dejame solo yo me entiendo-respondio-ademas no se ¿Por qué hablo contigo?
-Por un demonio contigo es imposible-dijo ella
-Dejame solo ¿si?
-Pero hace frio puedes enfermarte
- Y a ti ¿Qué mas te da?
-A mi no me importa por mi puedes congelarte si quieres-dijo haciendo una pausa-yo lo decia por Artemis y Taiky que se preocuparan por ti
El dibujo una media sonrisa, sin verla-Yaten mira no se que te pase pero de verdad te lo dije una vez, todo tiene solucion en la vida-sonrio-todos tenemos problemas
-No me digas ¿Y que clase de Problemas puedes tener tu?-cuestiono
-Muchos… acaso ¿Crees que mi vida es perfecta?-pregunto sin dejarlo responder- si es asi Estas muy equivocado, mi vida dista mucho de ser perfecta sabes pero no por eso me pierdo en el alcohol como lo haces tu
-Ja una chica como tu hija de un magnate debe tener el mundo a sus pies-dijo el
-¿Eso crees?-pregunto- pues te quivocas y mucho solo por ser una Aino mi mundo no es color de rosa, pero en fin vamos te ayudo a llegar a casa por que creeme no quiero congelarme aquí-sonrio
-No quiero entrar
-Ok ire por Artemis y Taiky
-No te atrevas-dijo el
-Entonces usa la logica y entra-respondio
-Tu pàreces mi madre
-Hay no ni loca con un hijo como tu creeme ya estaria en una casa de locos-dijo ella-enserio ven te ayudo
El se puso de pie-creeme con un hijo como yo tu vida seria divertida
-¿Divertida?-pregunto enmarcando una ceja- Ya estas delirando Yaten y no es para menos –dijo ella poniendose de pie-bueno o me sigues o te congelas-dijo caminando y volvio su vista noto que el no se habia movido del lugar-pero que terco ¿sabes que? Quedate afuera yo me voy
Mina entro al edificio dejandolo ahí llego a su departamento se baño, se cambio, preparo algo de cenar y justo cuando se disponia a comer tocan el timbre de su puerta-¿Quién podra ser?-dijo en voz alta yendo a abrir y cual no es su sorpresa al ver ahí a Yaten
-No quiero llegar a casa asi ¿puedo pasar?-pregunto
-Pasa-dijo ella apartandose para que entrara y una vez lo hizo cerro la puerta-dejame ayudarte a llegar al sofa-dijo ella
Cuando el cayo en el sofa la jalo a ella dejandola caer sobre el…El la miro por un instante, no supo ¿Cómo? Ni ¿Cuándo? Pero la habia tomado de la cintura
-Oye sueltame –dijo ella
-¿Por qué? ¿tienes miedo?-pregunto
-Ja porfavor le puedo tener miedo a cualquier cosa menos a ti-dijo ella
El la contrajo mas hacia el dejandola a escasos centimetros de sus labios-Hueles muy bien-dijo el
-Ya sueltame estas borracho-dijo ella
El no supo ¿Por qué? Pero la beso dejando a Mina mas que sorprendida y paralizada no correspondio al beso del platinado… se safo de su agarre-Tu si que haces idioteces borracho-dijo ella como si nada
De pronto vio que en cuestion de segundos el se habia dormido en el sofa-debi dejar que te congelaras afuera-dijo ella
No lo movio de ahí…solo lo cobijo con una sabana y ella se dispuso a cenar, luego se fue a dormir muy comoda a su cama, sin darle mayor importancia a la presencia del platinado….
El solo la miro un segundo-No…-respondio- Quisiera morirme sabes
-pero ¿Qué estupideces estas diciendo?
-Dejame solo yo me entiendo-respondio-ademas no se ¿Por qué hablo contigo?
-Por un demonio contigo es imposible-dijo ella
-Dejame solo ¿si?
-Pero hace frio puedes enfermarte
- Y a ti ¿Qué mas te da?
-A mi no me importa por mi puedes congelarte si quieres-dijo haciendo una pausa-yo lo decia por Artemis y Taiky que se preocuparan por ti
El dibujo una media sonrisa, sin verla-Yaten mira no se que te pase pero de verdad te lo dije una vez, todo tiene solucion en la vida-sonrio-todos tenemos problemas
-No me digas ¿Y que clase de Problemas puedes tener tu?-cuestiono
-Muchos… acaso ¿Crees que mi vida es perfecta?-pregunto sin dejarlo responder- si es asi Estas muy equivocado, mi vida dista mucho de ser perfecta sabes pero no por eso me pierdo en el alcohol como lo haces tu
-Ja una chica como tu hija de un magnate debe tener el mundo a sus pies-dijo el
-¿Eso crees?-pregunto- pues te quivocas y mucho solo por ser una Aino mi mundo no es color de rosa, pero en fin vamos te ayudo a llegar a casa por que creeme no quiero congelarme aquí-sonrio
-No quiero entrar
-Ok ire por Artemis y Taiky
-No te atrevas-dijo el
-Entonces usa la logica y entra-respondio
-Tu pàreces mi madre
-Hay no ni loca con un hijo como tu creeme ya estaria en una casa de locos-dijo ella-enserio ven te ayudo
El se puso de pie-creeme con un hijo como yo tu vida seria divertida
-¿Divertida?-pregunto enmarcando una ceja- Ya estas delirando Yaten y no es para menos –dijo ella poniendose de pie-bueno o me sigues o te congelas-dijo caminando y volvio su vista noto que el no se habia movido del lugar-pero que terco ¿sabes que? Quedate afuera yo me voy
Mina entro al edificio dejandolo ahí llego a su departamento se baño, se cambio, preparo algo de cenar y justo cuando se disponia a comer tocan el timbre de su puerta-¿Quién podra ser?-dijo en voz alta yendo a abrir y cual no es su sorpresa al ver ahí a Yaten
-No quiero llegar a casa asi ¿puedo pasar?-pregunto
-Pasa-dijo ella apartandose para que entrara y una vez lo hizo cerro la puerta-dejame ayudarte a llegar al sofa-dijo ella
Cuando el cayo en el sofa la jalo a ella dejandola caer sobre el…El la miro por un instante, no supo ¿Cómo? Ni ¿Cuándo? Pero la habia tomado de la cintura
-Oye sueltame –dijo ella
-¿Por qué? ¿tienes miedo?-pregunto
-Ja porfavor le puedo tener miedo a cualquier cosa menos a ti-dijo ella
El la contrajo mas hacia el dejandola a escasos centimetros de sus labios-Hueles muy bien-dijo el
-Ya sueltame estas borracho-dijo ella
El no supo ¿Por qué? Pero la beso dejando a Mina mas que sorprendida y paralizada no correspondio al beso del platinado… se safo de su agarre-Tu si que haces idioteces borracho-dijo ella como si nada
De pronto vio que en cuestion de segundos el se habia dormido en el sofa-debi dejar que te congelaras afuera-dijo ella
No lo movio de ahí…solo lo cobijo con una sabana y ella se dispuso a cenar, luego se fue a dormir muy comoda a su cama, sin darle mayor importancia a la presencia del platinado….
LISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PRIMER CAPITULO COMPLETO WIII VOY CON EL SEGUNDO PARA QUE VEAN QUE LA ESPERA VALIO LA PENA CHICAS EHHH
SIMPLEMENTE COSAS....
No lo movio de ahí…solo lo cobijo con una sabana y ella se dispuso a
cenar, luego se fue a dormir muy comoda a su cama, sin darle mayor
importancia a la presencia del platinado….
A la mañana siguiente
Yaten abrio los ojos desconociendo a Primera vista el lugar, con un poco
de esfuerzo se levanto y recorrio el pequeño departamento hasta llegar a
la recamara de la rubia, y ahí estaba profundamente dormida en Mini
Short y una delgada camisa de finos tirantes.
¿Qué hago aquí? ¿Cómo llegue aquí?-sepreguntaba teniendo con una mano su cabeza pues le dolia un poco
De
pronto Mina comenzo a despertar y al abrir los ojos bien y verlo ahí en
su habitacion dio un salto de la cama descomunal-¿Qué haces aquí? ¿Por
qué me mirabas tanto?
-Hay ya bajale a tus gritos o estallara mi
cabeza-dijo el-y permiteme corregirte tengo mejores cosas que ver que
tu, asi que ni te ilusiones con que te estaba viendo-respondio
-¿Ilusionarme? Ja prefiero ilusionarme con una piedra que contigo-respondio- te aseguro que ella tiene mas sensibilidad que tu
-¿Cómo llegue aquí?
-Bueno
Yaten tu cuando te emborrachas de plano padeces de lagunas
mentales-dijo ella- Resulta que estabas afuera del edificio y para
variar borracho y bueno no podia dejarte alla afuera-dijo ella
El
no dijo nada y cuando iba a decirlo tocaron el timbre-Disculpa Yaten
vere quien toca-dijo saliendo de la habitacion y yendo a abrir la
puerta-¡Diamante!-dijo sorprendida al verlo
-Hola Mina Espero no haberte despertado-dijo el-¿Puedo pasar?
-¡Claro!-dijo ella dejandolo pasar
Cuando
de Pronto aparecio Yaten, y las miradas entre ambos platinados no
fueron precisamente de Felicidad al verse-¿Qué hace este aquí
Mina?-pregunto Diamante
-Bueno lo que sucede es que…
-¡Que te importa!-dijo Yaten interrumpiedo a Mina
-Claro que me importa y mucho-dijo el ojiazul
-Pueden
callarse-dijo Mina- lo que sucede es que Yaten venia a preguntarme si
podia ir mas tarde a su casa, para hablar con Artemis-dijo ella pues
obviamente no diria la razon del por que el estaba ahí-¿verdad Yaten?
-Y ¿por eso esta aquí tan temprano?-dijo el ojiazul
-¿Eso te disgusta muñequito de Pastel?-pregunto sarcastico
-Yaten tu si que no ayudas-dijo Mina
-¿Puedes decirle que se vaya?-pregunto Diamante
-No es necesario que me lo pida, yo me voy por mi cuenta-dijo el ojiverde saliendo de la casa de la rubia
-¿Qué hacia aquí?
-Ya te lo dije Diamante –dijo ella- pero tu ¿Qué haces aquí?
-Queria llevarte a la universidad
-Ah bueno hoy no tengo clases pero ¿Desayunamos juntos?-pregunto la rubia
-Me parece bien, desayunemos afuera ¿quieres?
-Ok dame 20 minutos y estoy lista-dijo la rubia yendo a su habitacion.
Yaten
llegaba a su habitacion con un fuerte dolor de cabeza, se dirigio a la
ducha y se maldijo de nuevo…por que no podia ser posible que el se
refugiara en el alcohol mientras "Ella" se la pasaba de lo lindo con su
esposo.
Soy un perfecto imbecil lo se maldita sea; pero no
puedo evitarlo aun me duele aunque para ella quizas yo ya no sea ni el
recuerdo …
No lo movio de ahí…solo lo cobijo con una sabana y ella se dispuso a
cenar, luego se fue a dormir muy comoda a su cama, sin darle mayor
importancia a la presencia del platinado….
A la mañana siguiente
Yaten abrio los ojos desconociendo a Primera vista el lugar, con un poco
de esfuerzo se levanto y recorrio el pequeño departamento hasta llegar a
la recamara de la rubia, y ahí estaba profundamente dormida en Mini
Short y una delgada camisa de finos tirantes.
¿Qué hago aquí? ¿Cómo llegue aquí?-sepreguntaba teniendo con una mano su cabeza pues le dolia un poco
De
pronto Mina comenzo a despertar y al abrir los ojos bien y verlo ahí en
su habitacion dio un salto de la cama descomunal-¿Qué haces aquí? ¿Por
qué me mirabas tanto?
-Hay ya bajale a tus gritos o estallara mi
cabeza-dijo el-y permiteme corregirte tengo mejores cosas que ver que
tu, asi que ni te ilusiones con que te estaba viendo-respondio
-¿Ilusionarme? Ja prefiero ilusionarme con una piedra que contigo-respondio- te aseguro que ella tiene mas sensibilidad que tu
-¿Cómo llegue aquí?
-Bueno
Yaten tu cuando te emborrachas de plano padeces de lagunas
mentales-dijo ella- Resulta que estabas afuera del edificio y para
variar borracho y bueno no podia dejarte alla afuera-dijo ella
El
no dijo nada y cuando iba a decirlo tocaron el timbre-Disculpa Yaten
vere quien toca-dijo saliendo de la habitacion y yendo a abrir la
puerta-¡Diamante!-dijo sorprendida al verlo
-Hola Mina Espero no haberte despertado-dijo el-¿Puedo pasar?
-¡Claro!-dijo ella dejandolo pasar
Cuando
de Pronto aparecio Yaten, y las miradas entre ambos platinados no
fueron precisamente de Felicidad al verse-¿Qué hace este aquí
Mina?-pregunto Diamante
-Bueno lo que sucede es que…
-¡Que te importa!-dijo Yaten interrumpiedo a Mina
-Claro que me importa y mucho-dijo el ojiazul
-Pueden
callarse-dijo Mina- lo que sucede es que Yaten venia a preguntarme si
podia ir mas tarde a su casa, para hablar con Artemis-dijo ella pues
obviamente no diria la razon del por que el estaba ahí-¿verdad Yaten?
-Y ¿por eso esta aquí tan temprano?-dijo el ojiazul
-¿Eso te disgusta muñequito de Pastel?-pregunto sarcastico
-Yaten tu si que no ayudas-dijo Mina
-¿Puedes decirle que se vaya?-pregunto Diamante
-No es necesario que me lo pida, yo me voy por mi cuenta-dijo el ojiverde saliendo de la casa de la rubia
-¿Qué hacia aquí?
-Ya te lo dije Diamante –dijo ella- pero tu ¿Qué haces aquí?
-Queria llevarte a la universidad
-Ah bueno hoy no tengo clases pero ¿Desayunamos juntos?-pregunto la rubia
-Me parece bien, desayunemos afuera ¿quieres?
-Ok dame 20 minutos y estoy lista-dijo la rubia yendo a su habitacion.
Yaten
llegaba a su habitacion con un fuerte dolor de cabeza, se dirigio a la
ducha y se maldijo de nuevo…por que no podia ser posible que el se
refugiara en el alcohol mientras "Ella" se la pasaba de lo lindo con su
esposo.
Soy un perfecto imbecil lo se maldita sea; pero no
puedo evitarlo aun me duele aunque para ella quizas yo ya no sea ni el
recuerdo …
Mina ya estaba Lista para ir a Desayunar-¿Nos vamos?-pregunto la rubia
-Claro –contesto sonriendo el platinado ambos salieron del edificio -¿Qué se te antoja para desayunar?
-mmm leche, fruta, hotcakes
-Perfecto aquí cerca hay una cafeteria-dijo el platinado
Victor Aino se encontraba en su despacho, no habia tenido muy buena noche y en el fondo, pero muy en el fondo sabia por que… pero el orgullo jamas le permitiria aceptarlo. Estaba Revisando los documentos que Diamante le entrego, la Propuesta de invertir en los negocios con Diamante era muy tentadora sobre todo por las ganancias que tendria. Aunque aun no estaba muy convencido
-Claro –contesto sonriendo el platinado ambos salieron del edificio -¿Qué se te antoja para desayunar?
-mmm leche, fruta, hotcakes
-Perfecto aquí cerca hay una cafeteria-dijo el platinado
Victor Aino se encontraba en su despacho, no habia tenido muy buena noche y en el fondo, pero muy en el fondo sabia por que… pero el orgullo jamas le permitiria aceptarlo. Estaba Revisando los documentos que Diamante le entrego, la Propuesta de invertir en los negocios con Diamante era muy tentadora sobre todo por las ganancias que tendria. Aunque aun no estaba muy convencido
Serena estaba en su departamento con las chicas a excepción de Mina
-bueno chicas yo me voy en unos dias con Darién-dijo Serena- me encantaria traer a Mina pero no hay manera de convencerla
-Se sentira raro estar todas dispersas despues de haber estado años juntas en el internado-dijo Amy
-Es cierto ¿ven? Por eso no queria crecer-dijo Lita- cuando se es grande la vida es muy complicada
-Cierto pero esa es la ley de la Vida-dijo Rei- pero bueno chicas el que cada quien tome un camino diferente no quiere decir que la amistad se pierda
-Por supesto que no Rei-dijo Serena- pero habra momentos en que ambas estemos en nuestras cosas que se sentira que hemos perdido la magia de al amistad, pero de antemano sabemos que todas contamos con todas ¿verdad?
-Siiiiiiiiii-fue la respuesta de todas las presentes
-bueno chicas yo me voy en unos dias con Darién-dijo Serena- me encantaria traer a Mina pero no hay manera de convencerla
-Se sentira raro estar todas dispersas despues de haber estado años juntas en el internado-dijo Amy
-Es cierto ¿ven? Por eso no queria crecer-dijo Lita- cuando se es grande la vida es muy complicada
-Cierto pero esa es la ley de la Vida-dijo Rei- pero bueno chicas el que cada quien tome un camino diferente no quiere decir que la amistad se pierda
-Por supesto que no Rei-dijo Serena- pero habra momentos en que ambas estemos en nuestras cosas que se sentira que hemos perdido la magia de al amistad, pero de antemano sabemos que todas contamos con todas ¿verdad?
-Siiiiiiiiii-fue la respuesta de todas las presentes
Mina y Diamante disfrutaban de un rico desayuno- Mina estaba pensando ¿Por qué no buscas otro lugar para vivir?
-¿Por qué? Yo me siento muy bien ahí-contesto ella
-Pero ese no es lugar para ti, eres una Aino
-¿Y? soy una Aino por un papel nada mas, no por que mi padre lo desee-contesto-ademas no estoy acostumbrada a los lujos Diamante
-Lo se y no me malentiendas-contesto
-No lo hago agradezco que te preocupes por mi-sonrio
-No solo me preocupo por ti-dijo tomando la mano de mina- sabes que aspiro a ser alguien mas en tu vida
Mina se sonrojo de sobre manera-Di… Diamante-tartamudeo la chica
-Es la verdad Mina desde que te vi me encantas y lo sabes-sonrio
-Bueno ..si tu tambien me encantas pero…
Diamante sonrio pues no le era indiferente a la rubia eso era un buen punto a su favor-Pero ¿Qué?
-No lo se es que vamos muy rapido
-No Mina no vamos rapido –sonrio
-Bueno que te parece si desayunamos-sonrio
-Perfecto
-¿Por qué? Yo me siento muy bien ahí-contesto ella
-Pero ese no es lugar para ti, eres una Aino
-¿Y? soy una Aino por un papel nada mas, no por que mi padre lo desee-contesto-ademas no estoy acostumbrada a los lujos Diamante
-Lo se y no me malentiendas-contesto
-No lo hago agradezco que te preocupes por mi-sonrio
-No solo me preocupo por ti-dijo tomando la mano de mina- sabes que aspiro a ser alguien mas en tu vida
Mina se sonrojo de sobre manera-Di… Diamante-tartamudeo la chica
-Es la verdad Mina desde que te vi me encantas y lo sabes-sonrio
-Bueno ..si tu tambien me encantas pero…
Diamante sonrio pues no le era indiferente a la rubia eso era un buen punto a su favor-Pero ¿Qué?
-No lo se es que vamos muy rapido
-No Mina no vamos rapido –sonrio
-Bueno que te parece si desayunamos-sonrio
-Perfecto
Yaten no se presento a su trabajo y es que de verdad no estaba de animos despues de lo de anoche, decidio llamar a Michiru y quedaron de verse en casa de la peliazul aunque a el no le gustaba mucho ir a su casa, pero era cierto con ella no se sentia solo.
-No traes muy buena cara
-No tuve muy buena noche-respondio
-¿Un café?
-Si
-Bien ¿Qué te paso?-pregunto ella
-Me tome unos tragos y amaneci en el departamento de Mina
-¿Qué?-pregunto sorprendida-pero ¿Cómo? Bueno ni me expliques –sonrio-Yaten y no ¿Has pensado en buscarla?
Los ojos esmeralda de Yaten vieron fijamente a Michiru- Pero que idea la tuya ¿Cómo no se me ocurrio?-respondio con sarcasmo-y ¿Qué se te ocurre que le diga?
-Bueno no lo tomes asi, es que se me ocurrio
-Pues que ocurrencia-dijo el- ella esta casada
-Oye pero entonces Mina y tu ¿Son amigos?-pregunto Michiru
-No, esa y yo no somos amigos-respondio dando un sorbo a su café
-¿Por qué le tienes mala voluntad?-pregunto-No te ha hecho nada
-No congeniamos asi de simple-contesto
-A mi me parece muy buena chica, es mas imagina que te enamoras de ella
-¿Estas loca? Con ella tuve mas que suficiente-grito
-Calmate Yaten era una broma; aunque no es mala idea
-No tengo nada que opinar-dijo el-¿te gustaria salir?
-¿A dónde?
-¿Dónde quieres ir?
-De compras-sonrio
-Hay Michiru
-¿Qué? Tu preguntaste y yo respondi quiero ir de compras asi que no acepto una negativa,ademas podemos ver una pelicula
Yaten suspiro ya que el mismo se habia metido en semejante lio-esta bien, pero vamos cuando terminemos de desayunar
-¡Perefecto!-sonrio Michiru
-No traes muy buena cara
-No tuve muy buena noche-respondio
-¿Un café?
-Si
-Bien ¿Qué te paso?-pregunto ella
-Me tome unos tragos y amaneci en el departamento de Mina
-¿Qué?-pregunto sorprendida-pero ¿Cómo? Bueno ni me expliques –sonrio-Yaten y no ¿Has pensado en buscarla?
Los ojos esmeralda de Yaten vieron fijamente a Michiru- Pero que idea la tuya ¿Cómo no se me ocurrio?-respondio con sarcasmo-y ¿Qué se te ocurre que le diga?
-Bueno no lo tomes asi, es que se me ocurrio
-Pues que ocurrencia-dijo el- ella esta casada
-Oye pero entonces Mina y tu ¿Son amigos?-pregunto Michiru
-No, esa y yo no somos amigos-respondio dando un sorbo a su café
-¿Por qué le tienes mala voluntad?-pregunto-No te ha hecho nada
-No congeniamos asi de simple-contesto
-A mi me parece muy buena chica, es mas imagina que te enamoras de ella
-¿Estas loca? Con ella tuve mas que suficiente-grito
-Calmate Yaten era una broma; aunque no es mala idea
-No tengo nada que opinar-dijo el-¿te gustaria salir?
-¿A dónde?
-¿Dónde quieres ir?
-De compras-sonrio
-Hay Michiru
-¿Qué? Tu preguntaste y yo respondi quiero ir de compras asi que no acepto una negativa,ademas podemos ver una pelicula
Yaten suspiro ya que el mismo se habia metido en semejante lio-esta bien, pero vamos cuando terminemos de desayunar
-¡Perefecto!-sonrio Michiru
Mina y Diamante ya habian terminado de Desayunar y el la llevo a su departamento-Nos vemos en la tarde –se despidio con un beso en lamejia
-Si-respondio Mina entrando a su departamento. Mina sentia Maripositas por Diamante eso era evidente aquí y en China sentia un revoloteo en su estomaguito tremendo con la presencia del platinado. De pronto tocaron a su puerta
-Hola Mina
-¡Serena que gusto!-dijo ella-pasa
-¿Cómo estas Mina? Me tienes muy abandonada
-Perdoname Serena pero es que…
-¿Qué? Tu bello jefe te trae babeando
-Hay Serena tu ni hables que Darién te trae caminando por la calle del Amor –sonrio-¿verdad?
-¡Claro! Estoy Feliz Mina me voy con Darién
-Vaya hasta que se les hizo-dijo coquetamente
-Hay Mina…
-¿Qué? No digo mas que la verdad-sonrio
-Mina ¿`por que no vienes con nosotros?
-Serena ya te lo dije quiero abrirme camino aquí se que puedo-sonrio
-Pero todas las chicas se iran
-Lo se –sonrio- y me da gusto por ellas de eso se trata ¿No? Realizar nuestros sueños
-Cierto-sonrio- estaba pensando en dejarte las llaves de mi departamento, por si en algun momento deseas cambiarte
-No es mala idea-dijo Mina- creeme con un vecino como Yaten dan ganas de salir huyendo
-¿Por qué lo dices?
-Es un Amargado de lo peor Serena, anoche tuvo otra de sus borracheras y en la mañana desperto aquí y creeme de su boca solo salen groserias
Serena Rio mientras Mina se cruzaba de brazos-¿Qué te causa gracia serena?
-Tu y el-dijo
-Aclarame ese "Tu y el"
-Hay Mina tampoco me mal interpretes ¿ok? Mmm aunque viendolo bien harian linda pareja
-¿Estas loca Serena? –grito- Prefiero ser pareja de una Roca antes que de el, ademas el no es mi tipo
-Esta bien Mina perdoname la vida-sonrio-Mira Darién y yo nos vamos en unos dias
-Que bien Serena
-Asi que el departamento esta a tu disposicion por si deseas cambiarte en algun momento
-gracias Serena, debo admitir que me haran mucha falta, pero puedo ir a visitarlos
-Por supuesto-sonrio viendo su reloj-Mina debo irme tengo cosas que hacer nos vemos despues ¿si?
-claro –sonrio
-Si-respondio Mina entrando a su departamento. Mina sentia Maripositas por Diamante eso era evidente aquí y en China sentia un revoloteo en su estomaguito tremendo con la presencia del platinado. De pronto tocaron a su puerta
-Hola Mina
-¡Serena que gusto!-dijo ella-pasa
-¿Cómo estas Mina? Me tienes muy abandonada
-Perdoname Serena pero es que…
-¿Qué? Tu bello jefe te trae babeando
-Hay Serena tu ni hables que Darién te trae caminando por la calle del Amor –sonrio-¿verdad?
-¡Claro! Estoy Feliz Mina me voy con Darién
-Vaya hasta que se les hizo-dijo coquetamente
-Hay Mina…
-¿Qué? No digo mas que la verdad-sonrio
-Mina ¿`por que no vienes con nosotros?
-Serena ya te lo dije quiero abrirme camino aquí se que puedo-sonrio
-Pero todas las chicas se iran
-Lo se –sonrio- y me da gusto por ellas de eso se trata ¿No? Realizar nuestros sueños
-Cierto-sonrio- estaba pensando en dejarte las llaves de mi departamento, por si en algun momento deseas cambiarte
-No es mala idea-dijo Mina- creeme con un vecino como Yaten dan ganas de salir huyendo
-¿Por qué lo dices?
-Es un Amargado de lo peor Serena, anoche tuvo otra de sus borracheras y en la mañana desperto aquí y creeme de su boca solo salen groserias
Serena Rio mientras Mina se cruzaba de brazos-¿Qué te causa gracia serena?
-Tu y el-dijo
-Aclarame ese "Tu y el"
-Hay Mina tampoco me mal interpretes ¿ok? Mmm aunque viendolo bien harian linda pareja
-¿Estas loca Serena? –grito- Prefiero ser pareja de una Roca antes que de el, ademas el no es mi tipo
-Esta bien Mina perdoname la vida-sonrio-Mira Darién y yo nos vamos en unos dias
-Que bien Serena
-Asi que el departamento esta a tu disposicion por si deseas cambiarte en algun momento
-gracias Serena, debo admitir que me haran mucha falta, pero puedo ir a visitarlos
-Por supuesto-sonrio viendo su reloj-Mina debo irme tengo cosas que hacer nos vemos despues ¿si?
-claro –sonrio
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22