El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO***
Página 6 de 22. • Comparte
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22
Re: El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO***
Michiru y Yaten estaban en el centro comercial ya habian visitado varias tiendas y parecia que Michi aun tenia energia para darle vuelta entera al centro comercial, el platinado no es que no la tuviera, es que simplemente le fastidiaba esto.
-Michiru Vamonos ya
-Hay Yaten no seas aburrido ¿si?
De pronto la peliazul ve a Diamante, quien se acerca a saludar-Hola Michiru que sorpresa encontrarte-sonrio ignorando a Yaten
-Vaya que si lo es ¿Qué haces aquí?
-Quiero comprarle un pequeño detalle a Mina
-¿Detalle? ¿Qué esta pasando Diamante? –pregunto la peliazul
-Nada
-Te conozco ah ya se ¿te gusta?
-¿A quien no le gustaria?-respondio
-Michiru ¿Nos vamos?-dijo yaten
-Ah perdon Michi no me di cuenta que tenias compañía-dijo el
-IDIOTA-murmuro Yaten-¿Nos vamos?
-Esta bien Yaten-sonrio Michi-espero que encuentres el detalle Perfecto para ella
-Cuenta con ello-dijo el
Yaten y Michi siguieron su camino, el platinado no dijo nada de el Muñequito de Pastel, no queria amargarse.
Todos enfocados en sus cosas, Planes, proyectos, sueños pero el destino y la vida misma quizas los llevarian a caminos distintos y cosas que jamas hubiesen pensado vivir.
-Michiru Vamonos ya
-Hay Yaten no seas aburrido ¿si?
De pronto la peliazul ve a Diamante, quien se acerca a saludar-Hola Michiru que sorpresa encontrarte-sonrio ignorando a Yaten
-Vaya que si lo es ¿Qué haces aquí?
-Quiero comprarle un pequeño detalle a Mina
-¿Detalle? ¿Qué esta pasando Diamante? –pregunto la peliazul
-Nada
-Te conozco ah ya se ¿te gusta?
-¿A quien no le gustaria?-respondio
-Michiru ¿Nos vamos?-dijo yaten
-Ah perdon Michi no me di cuenta que tenias compañía-dijo el
-IDIOTA-murmuro Yaten-¿Nos vamos?
-Esta bien Yaten-sonrio Michi-espero que encuentres el detalle Perfecto para ella
-Cuenta con ello-dijo el
Yaten y Michi siguieron su camino, el platinado no dijo nada de el Muñequito de Pastel, no queria amargarse.
Todos enfocados en sus cosas, Planes, proyectos, sueños pero el destino y la vida misma quizas los llevarian a caminos distintos y cosas que jamas hubiesen pensado vivir.
Mina se estaba cambiandose para ir a su trabajo traia puesto un pantalon de vestir en color gris a la cadera,una camisa de mangas ¾ en color chocolate… zapatos de tacon alto al color de su camisa, maquillaje impecable y su cabello semi ondulado y suelto…simple mente perfecta…
Salio de su departamento y se dirigio a el departamento de Artemis, el se sintio contento al verla-Pasa Mina
-Hola solo vine un momento a saludarte-sonrio-debo llegar ir a mi trabajo
-¿quieres algo de tomar?
-No gracias-sonrio- ¿Estas solo?
-Si, Taiky salio al igual que Yaten ¿Cómo estas Mina? ¿mas tranquila?
-Pues si, no queda de otra ¿No? Pero bueno Artemis vine por otra cosa
-¿Qué cosa Mina?
-¿Por qué no has iniciado una terapia de rehabilitacion para tu brazo?-pregunto
-Bueno por que la verdad Mina no contamos con los recursos-confeso
-¿Dejarias que yo te ayude?-pregunto
-¿Cómo?
-Bueno Artemis eso es lo de menos-sonrio- me encargare de buscar alguna clinica para que te rehabilites
-Pero…
-Nada de excusas-dijo ella- Mira aunque nos hemos tratado poco te tengo un gran cariño eres una gran persona y quiero ayudarte y no admito un no, cuando tenga todo listo te avisare-sonrio
-Gracias-dijo el
-No me las des aun no he hecho nada
De pronto iba entrando Yaten, quien al ver a Mina ahí hizo todo lo humanamente posible para no hacer un mal gesto.
-Bueno Artemis me voy debo llegar al trabajo ya se me hizo un poco tarde-sonrio
-Yaten podria llevarte-dijo el provocando que Yaten abriera sus ojos de par en par
-No es necesario en verdad –dijo ella y es que lo que menos queria era ir con el
-Mina me quedare mas tranquilo-dijo el-ademas tu no tienes inconveniente ¿verdad Yaten?
A decir verdad esa pregunta fue mas una Orden para el Platinado-No-dijo secamente-Vamos Mina-dijo el
-De verdad no es ncesario Artemis
-No te preocupes no es ninguna molestia-dijo con ironia Yaten
Despues de 15 minutos de no convencer a Artemis de lo contrario Mina y Yaten salieron al parqueo del edificio-Yaten de verdad gracias pero puedo irme sola, no es necesario que te molestes
Cuando el platinado iba a responder Diamante estaba tras Mina-Vine por ti hermosa
-¡Diamante!
-Vine por ti espero no te moleste
-No para nada-sonrio
-Vamonos entonces –dijo ofreciendole su brazo
-Gracias Yaten, nos vemos despues-dijo con amabilidad
El platinado ni siquiera contesto, poco o nada le importaba Mina, asi que la ignoro.
Pasaron las horas Mina estaba de lo mas concentrada en su trabajo cuando Diamante se acerco a ella-Mina hay algo que quiero darte
-¿A mi?
-Si, a ti-dijo poniendo frente a la rubia una cajita
Mina se sorprendio-¿Qué es esto?
-Abrelo
Mina al hacerlo encontro dentro de la cajita una medalla con un pequeño dije de Mariposa-Esta hermoso Diamante,pero no puedo aceptarlo
-Vamos no vas a despreciarme un regalo que te doy con mucho cariño ¿ o si?-sonrio-A ver deja te pongo estoy seguro que se vera precioso en ti
Asi lo hizo puso la medalla a Mina-¿ves? Luce herrmosa
-Pero…
-No, nada de pero-sonrio tomando su mano y besandola con delicadeza-ahora a trabajar
-Esta bien-dijo Mina
Y es que no iba a negar que Diamante le gustaba y mucho….
Pasaron los dias y de la nada sin previo aviso Victor Aino se aparecio en la oficina de Diamante, Mina al verlo se sorprendio Mucho.
Salio de su departamento y se dirigio a el departamento de Artemis, el se sintio contento al verla-Pasa Mina
-Hola solo vine un momento a saludarte-sonrio-debo llegar ir a mi trabajo
-¿quieres algo de tomar?
-No gracias-sonrio- ¿Estas solo?
-Si, Taiky salio al igual que Yaten ¿Cómo estas Mina? ¿mas tranquila?
-Pues si, no queda de otra ¿No? Pero bueno Artemis vine por otra cosa
-¿Qué cosa Mina?
-¿Por qué no has iniciado una terapia de rehabilitacion para tu brazo?-pregunto
-Bueno por que la verdad Mina no contamos con los recursos-confeso
-¿Dejarias que yo te ayude?-pregunto
-¿Cómo?
-Bueno Artemis eso es lo de menos-sonrio- me encargare de buscar alguna clinica para que te rehabilites
-Pero…
-Nada de excusas-dijo ella- Mira aunque nos hemos tratado poco te tengo un gran cariño eres una gran persona y quiero ayudarte y no admito un no, cuando tenga todo listo te avisare-sonrio
-Gracias-dijo el
-No me las des aun no he hecho nada
De pronto iba entrando Yaten, quien al ver a Mina ahí hizo todo lo humanamente posible para no hacer un mal gesto.
-Bueno Artemis me voy debo llegar al trabajo ya se me hizo un poco tarde-sonrio
-Yaten podria llevarte-dijo el provocando que Yaten abriera sus ojos de par en par
-No es necesario en verdad –dijo ella y es que lo que menos queria era ir con el
-Mina me quedare mas tranquilo-dijo el-ademas tu no tienes inconveniente ¿verdad Yaten?
A decir verdad esa pregunta fue mas una Orden para el Platinado-No-dijo secamente-Vamos Mina-dijo el
-De verdad no es ncesario Artemis
-No te preocupes no es ninguna molestia-dijo con ironia Yaten
Despues de 15 minutos de no convencer a Artemis de lo contrario Mina y Yaten salieron al parqueo del edificio-Yaten de verdad gracias pero puedo irme sola, no es necesario que te molestes
Cuando el platinado iba a responder Diamante estaba tras Mina-Vine por ti hermosa
-¡Diamante!
-Vine por ti espero no te moleste
-No para nada-sonrio
-Vamonos entonces –dijo ofreciendole su brazo
-Gracias Yaten, nos vemos despues-dijo con amabilidad
El platinado ni siquiera contesto, poco o nada le importaba Mina, asi que la ignoro.
Pasaron las horas Mina estaba de lo mas concentrada en su trabajo cuando Diamante se acerco a ella-Mina hay algo que quiero darte
-¿A mi?
-Si, a ti-dijo poniendo frente a la rubia una cajita
Mina se sorprendio-¿Qué es esto?
-Abrelo
Mina al hacerlo encontro dentro de la cajita una medalla con un pequeño dije de Mariposa-Esta hermoso Diamante,pero no puedo aceptarlo
-Vamos no vas a despreciarme un regalo que te doy con mucho cariño ¿ o si?-sonrio-A ver deja te pongo estoy seguro que se vera precioso en ti
Asi lo hizo puso la medalla a Mina-¿ves? Luce herrmosa
-Pero…
-No, nada de pero-sonrio tomando su mano y besandola con delicadeza-ahora a trabajar
-Esta bien-dijo Mina
Y es que no iba a negar que Diamante le gustaba y mucho….
Pasaron los dias y de la nada sin previo aviso Victor Aino se aparecio en la oficina de Diamante, Mina al verlo se sorprendio Mucho.
Papa ¿Qué haces aquí?
-Y ¿Quién eres tu para pedirme explicaciones?-pregunto mordaz-No creo que tu sepas de negocios
-Te equivocas papa se de negocios por algo estoy aquí-respondio, de pronto Diamante iba entrando a la oficina
-Victor que gusto verte por aquí ¿A que debo el honor?
-Negocios-respondio
-Bien, Mina podrias dejarnos solos
-Con gusto-dijo ella saliendo de ahí
-Bien Victor tu diras-dijo el platinado
-Me interesa hacer negocios contigo
-¿Es enserio?
-Si, jamas bromeo cuando de negocios se trata quiero comprar acciones en tu compañía
-¿Acciones? Pero no estan a la venta-dijo Diamante mas que sorprendido
-Todo tiene un precio Diamante y puedo dar el que pidas-dijo con la seriedad que lo caracterizaba
-Dejame pensarlo-dijo el platinado-vender parte de mis acciones no es cualquier cosa
-Piensalo-dijo el-esperare tu respuesta
-Bien cuando la tenga te la dare
-Y ¿Quién eres tu para pedirme explicaciones?-pregunto mordaz-No creo que tu sepas de negocios
-Te equivocas papa se de negocios por algo estoy aquí-respondio, de pronto Diamante iba entrando a la oficina
-Victor que gusto verte por aquí ¿A que debo el honor?
-Negocios-respondio
-Bien, Mina podrias dejarnos solos
-Con gusto-dijo ella saliendo de ahí
-Bien Victor tu diras-dijo el platinado
-Me interesa hacer negocios contigo
-¿Es enserio?
-Si, jamas bromeo cuando de negocios se trata quiero comprar acciones en tu compañía
-¿Acciones? Pero no estan a la venta-dijo Diamante mas que sorprendido
-Todo tiene un precio Diamante y puedo dar el que pidas-dijo con la seriedad que lo caracterizaba
-Dejame pensarlo-dijo el platinado-vender parte de mis acciones no es cualquier cosa
-Piensalo-dijo el-esperare tu respuesta
-Bien cuando la tenga te la dare
Yaten estaba en su trabajo revisando un auto cuando de Pronto una imagen vino a su mente y su primer pensamiento fue-Maldicion ¿la bese? Y es que la imgen de haber besado a Mina le vino de golpe.
No, no y no no pude hacer semejante idiotes ¿O si?-se preguntaba-ademas de ser asi ella me hubiese reclamado conociendola como es-penso
Pero la verdad de las cosas era que la duda ya estaba en el…
No, no y no no pude hacer semejante idiotes ¿O si?-se preguntaba-ademas de ser asi ella me hubiese reclamado conociendola como es-penso
Pero la verdad de las cosas era que la duda ya estaba en el…
Despues de que Victor de fuera Mina entro a la oficina, sin preguntar; Diamante tampoco le comento nada de eso. A la hora de salida Mina no quiso que Diamante la llevara, queria estar sola… Decidio ir al pequeño parque que estaba cerca de su tomar un poco de aire, quierase o no ver a su padre la ponia de malas aunque tambien triste… de pronto
-¿Mina?
La rubia se sorprendio ¿Qué haces aquí Yaten?
-Me gusta venir aquí a veces-dijo el
-MMM-fue la respuesta de ella- y ¿Qué? ¿vas a mirarme toda la noche? ¿quieres reclamarme por algo?
-¿Qué podria reclamarte?-pregunto el
-No lo se con eso de que vives amargado con el mundo-dijo ella
-Tu en estos momentos tambien lo pareces-respondio el
-Yo no estoy enojada con el mundo …-dijo ella-y mira Niño hazme el favor de dejarme tranquila
-Me llamo Yaten-dijo el mirandola –Oye Mina ¿puedo preguntarte algo?
-¿Qué cosa?-pregunto con fastidio
-Anoche que llegue a tu casa ¿Qué paso?
Mina capto rapido lo que queria saber-Ah si te refieres a ese beso olvidalo
-¿En verdad te bese?-pregunto desconcertado
-Si, pero no te emociones ya sabes que una roca tiene mas sensibilidad que tu-dijo ella-ademas no fue la gran cosa
Yaten estaba Furioso ¿Qué no fue gran cosa?-penso furioso-Repite lo que dijiste
-¿Solo por que tu lo dices?-pregunto ella-¿sabes que? Mejor me voy-dijo dando la vuelta pero Yaten la tomo del brazo
-¡Tu no te vas!-dijo con autoridad mientras la sujetaba
-y ¿Quién lo dice?
-Yo-respondio atrayendola hacia el con fuerza sus bocas quedaron a escasos centimetros y de la nada la beso, pero esta vez mas conciente que anoche, el beso comenzo con suavidad pero poco a poco cobro intensidad, de Pronto ella se separo de el
-¡IDIOTA!-exclamo intentando darle una cachetada
Pero Yaten la esquivo tomando su mano-A mi tu no me tocas "Niñita"-dijo el
Ella lo miro furiosa y se largo de ahí cuando estaba terminando de entrar al edificio, Diamante estaba ahí-Hola Preciosa
-¿Mina?
La rubia se sorprendio ¿Qué haces aquí Yaten?
-Me gusta venir aquí a veces-dijo el
-MMM-fue la respuesta de ella- y ¿Qué? ¿vas a mirarme toda la noche? ¿quieres reclamarme por algo?
-¿Qué podria reclamarte?-pregunto el
-No lo se con eso de que vives amargado con el mundo-dijo ella
-Tu en estos momentos tambien lo pareces-respondio el
-Yo no estoy enojada con el mundo …-dijo ella-y mira Niño hazme el favor de dejarme tranquila
-Me llamo Yaten-dijo el mirandola –Oye Mina ¿puedo preguntarte algo?
-¿Qué cosa?-pregunto con fastidio
-Anoche que llegue a tu casa ¿Qué paso?
Mina capto rapido lo que queria saber-Ah si te refieres a ese beso olvidalo
-¿En verdad te bese?-pregunto desconcertado
-Si, pero no te emociones ya sabes que una roca tiene mas sensibilidad que tu-dijo ella-ademas no fue la gran cosa
Yaten estaba Furioso ¿Qué no fue gran cosa?-penso furioso-Repite lo que dijiste
-¿Solo por que tu lo dices?-pregunto ella-¿sabes que? Mejor me voy-dijo dando la vuelta pero Yaten la tomo del brazo
-¡Tu no te vas!-dijo con autoridad mientras la sujetaba
-y ¿Quién lo dice?
-Yo-respondio atrayendola hacia el con fuerza sus bocas quedaron a escasos centimetros y de la nada la beso, pero esta vez mas conciente que anoche, el beso comenzo con suavidad pero poco a poco cobro intensidad, de Pronto ella se separo de el
-¡IDIOTA!-exclamo intentando darle una cachetada
Pero Yaten la esquivo tomando su mano-A mi tu no me tocas "Niñita"-dijo el
Ella lo miro furiosa y se largo de ahí cuando estaba terminando de entrar al edificio, Diamante estaba ahí-Hola Preciosa
-Diamante No esperaba verte a estas horas-sonrie forzadamente
-Solo queria saber como estabas-dijo el-se nota que como siempre tu papa te puso triste
Yaten que estaba a unos pasos escucho y decidio seguir escuchando.
-Bueno eso es algo a lo que debo acostumbrarme-respondio- jamas cambiara conmigo y lo sabemos asi que ni modo, mi propio padre me odia-finalizo ella entrando con Diamante al elevador.
¿Por qué la odia su padre?-se pregunto de golpe el platinado, meneando su cabeza negativamente y caminando hacia el elevador…
-Solo queria saber como estabas-dijo el-se nota que como siempre tu papa te puso triste
Yaten que estaba a unos pasos escucho y decidio seguir escuchando.
-Bueno eso es algo a lo que debo acostumbrarme-respondio- jamas cambiara conmigo y lo sabemos asi que ni modo, mi propio padre me odia-finalizo ella entrando con Diamante al elevador.
¿Por qué la odia su padre?-se pregunto de golpe el platinado, meneando su cabeza negativamente y caminando hacia el elevador…
Dias despues Michiru estaba tomandose un café con Mina, ya que la oportunidad se habia dado.
-Vaya el regalo de Diamante es lindo-dijo la peliazul dando sorbo a su café
-Si, esta muy linda-dijo la rubia-Oye Michi ¿Cuánto tiempo conoces a Diamante?
-Puedo decir que años ya,nos conocimos por que coincidimos en varios eventos y reuniones sociales-sonrio-¿Por qué?
-Un poco de curiosidad, bueno es que no se gran cosa de el
-Mira Yo te dire lo que pienso en base a lo que yo lo conozco-dijo ella- me parece una buena persona, es amable, dulce, arrogante, tierno-hizo una pausa- como todos tiene malos momentos
-Comprendo-dijo Mina
-¿Te gusta Diamante?-pregunto directa
Esto sonrojo a Mina-Pues …si-respondio timidamente-¿a ti no te gusta?
-Hay ¡No! ¿Cómo crees?-respondio- el hecho de que nos llevemos bien no quiere decir que me guste ademas yo tengo otros intereses-sonrio
-Michi ¿Puedo hacerte una pregunta?
-Adelante
-Bueno es que no se como puedes tener de novio a alguien tan amargado como Yaten
-Vaya el regalo de Diamante es lindo-dijo la peliazul dando sorbo a su café
-Si, esta muy linda-dijo la rubia-Oye Michi ¿Cuánto tiempo conoces a Diamante?
-Puedo decir que años ya,nos conocimos por que coincidimos en varios eventos y reuniones sociales-sonrio-¿Por qué?
-Un poco de curiosidad, bueno es que no se gran cosa de el
-Mira Yo te dire lo que pienso en base a lo que yo lo conozco-dijo ella- me parece una buena persona, es amable, dulce, arrogante, tierno-hizo una pausa- como todos tiene malos momentos
-Comprendo-dijo Mina
-¿Te gusta Diamante?-pregunto directa
Esto sonrojo a Mina-Pues …si-respondio timidamente-¿a ti no te gusta?
-Hay ¡No! ¿Cómo crees?-respondio- el hecho de que nos llevemos bien no quiere decir que me guste ademas yo tengo otros intereses-sonrio
-Michi ¿Puedo hacerte una pregunta?
-Adelante
-Bueno es que no se como puedes tener de novio a alguien tan amargado como Yaten
Michiru Sonrio-Bueno aunque te parezca increible Yaten y yo no somos novios-hizo una pausa- y Mira es cierto es un amargado pero es por heridas que aun no sanan en el, pero aclarame algo ¿Por qué ninguno de los dos se soporta?
-MMM bueno Mira el cada vez que puede me insulta y ofende y dice "Conozco a las niñas de papi como tu" o cosas por el estilo, algunas veces trato de ser amable pero creeme en cuanto abre su boca es para decir algo hiriente.
-Hay Yaten nunca cambiara, aunque te paresca extraño es comprensible que se comporte asi, a lo mejor cuando te conozca mejor se lleven bien
-No lo creo-dijo Mina
Michiru solo sonrio de pronto vio a Yaten entrar a la cefeteria pues habian acordado que iria por ella-Hola Michiru ¿Nos vamos?
-Yaten no seas mal educado saluda a Mina
-Hola-dijo secamente
Mina con gusto le aventaba la taza de café por ser tan mal educado, pero desecho el impulso-Hola Yaten-contesto-Bueno Michi me retiro fue un gusto tomar un café
-Igualmente-dijo ella
La rubia salio de la cafeteria caminando por las calles, viendo le gente riendo, con su familia…. De pronto choco con alguien
-Perdon yo…-no dijo mas al ver que la persona era su padre
Victor la miro de una manera tan fria-Tenias que ser tu
Mina camino unos pasos pero fue detenida por victor-¿Esa es la educacion que te enseñaron en el internado? Dejar a las personas con la palabra en la boca
-A veces es lo mejor mas con personas como tu-dijo ella
Michiru y Yaten a unos cuantos pasos observaban la escena-Mira Yaten es Mina con su padre y por lo que se ve estan discutiendo
-Eso no nos importa michiru, son cosas de ellos-dijo el platinado
Mina logro soltarse y siguio caminando estaba furiosa por la actitud de su padre pero sabia que eso seria asi siempre.
Lo mejor seria mudarme de pais para no tener que verlo jamas, total he vivido toda la vida sin el, seguir asi no cambiara en nada mi vida-pensaba
-MMM bueno Mira el cada vez que puede me insulta y ofende y dice "Conozco a las niñas de papi como tu" o cosas por el estilo, algunas veces trato de ser amable pero creeme en cuanto abre su boca es para decir algo hiriente.
-Hay Yaten nunca cambiara, aunque te paresca extraño es comprensible que se comporte asi, a lo mejor cuando te conozca mejor se lleven bien
-No lo creo-dijo Mina
Michiru solo sonrio de pronto vio a Yaten entrar a la cefeteria pues habian acordado que iria por ella-Hola Michiru ¿Nos vamos?
-Yaten no seas mal educado saluda a Mina
-Hola-dijo secamente
Mina con gusto le aventaba la taza de café por ser tan mal educado, pero desecho el impulso-Hola Yaten-contesto-Bueno Michi me retiro fue un gusto tomar un café
-Igualmente-dijo ella
La rubia salio de la cafeteria caminando por las calles, viendo le gente riendo, con su familia…. De pronto choco con alguien
-Perdon yo…-no dijo mas al ver que la persona era su padre
Victor la miro de una manera tan fria-Tenias que ser tu
Mina camino unos pasos pero fue detenida por victor-¿Esa es la educacion que te enseñaron en el internado? Dejar a las personas con la palabra en la boca
-A veces es lo mejor mas con personas como tu-dijo ella
Michiru y Yaten a unos cuantos pasos observaban la escena-Mira Yaten es Mina con su padre y por lo que se ve estan discutiendo
-Eso no nos importa michiru, son cosas de ellos-dijo el platinado
Mina logro soltarse y siguio caminando estaba furiosa por la actitud de su padre pero sabia que eso seria asi siempre.
Lo mejor seria mudarme de pais para no tener que verlo jamas, total he vivido toda la vida sin el, seguir asi no cambiara en nada mi vida-pensaba
-¡Mina!-llamo Michiru que venia acompañada de Yaten
-¡Michiru! ¿sucede algo?
-Bueno te vimos con tu padre y solo queria saber si estas bien
-Si Michi tranquila estoy bien-sonrio
Yaten solo escuchaba-Perdona la indiscrecion Mina pero ¿Por qué no se llevan bien?
-Me odia, me culpa de la muerte de mama-dijo ella-pero no quiero hablar de eso si no te molesta
-Claro que no-sonrio
¿la culpa de la muerte de su mama?-pènso el platinado intrigado
-bueno me voy-dijo Mina
-Espera Yaten puede acompañarte total llevan el mismo rumbo y ya estan cerca del edificio
-No gracias no quiero molestar
-No es molestia-respondio Yaten dejando sorprendida a ambas mujeres
-bueno entonces me voy-dijo Michi tengo un compromiso, te llamo despues Yaten; Mina cuidate Mucho
-Gracias Michi.
La peliazul se fue dejandolos solos-Escuchame Yaten gracias por tu amabilidad pero no es necesario
-No soy amable, solo quiero devolverte el favor-dijo el
-Uy tarado-dijo Mina-yo no te ayude esperando que devulevas el favor-dijo molesta-por si no lo sabes, se ayudan a otros por que nace hacerlo no esperando algo a cambio-hizo una pausa y suspiro- pero eso es algo que tu jamas entenderas, lo repito una roca es mas sensible que tu
Yaten sonrio sarcasticamente-Que modales son esos
-JA JA-dijo ella-tu hablandome de modales aquí-dijo sarcastica-ah puedo llegar sola a casa asi que alejate
Mina camino con Rapides Yaten la seguia a unos cuantos pasos y ella lo sabia -¿Por qué me sigues?-grito Mina sin verlo
-No seas Tonta vivimos en el mismo edificio ¿No? Ademas prefiero seguir a una Roca antes que a ti-dijo el
Mina lo miro –Entonces sigue la roca niño idiota
Yaten solo rio –ahora entiendo ¿Por qué peleabas con tu papa? Con esos modales ¿Qué quieres?
-No hables de lo que no sabes-dijo ella sin verlo-Tu no comprendes nada
-No hace falta comprender lo caprichosa que eres-dijo el
-¿Sabes? Tu ¡No entiendes!-grito-y jamas entenderas por que tienes a un papa que los adora a ti y a Taiky-dijo ella viendolo con ojos cristalizados-pero yo ¡No tengo eso! Y quizas ¡Jamas lo tenga!-dijo ella dejandolo ahí
Yaten solo la vio irse… nunca penso que ese comentario la pusiera asi, hasta el sintio feo de verla asi… pero no hizo nada por detenerla.
-¡Michiru! ¿sucede algo?
-Bueno te vimos con tu padre y solo queria saber si estas bien
-Si Michi tranquila estoy bien-sonrio
Yaten solo escuchaba-Perdona la indiscrecion Mina pero ¿Por qué no se llevan bien?
-Me odia, me culpa de la muerte de mama-dijo ella-pero no quiero hablar de eso si no te molesta
-Claro que no-sonrio
¿la culpa de la muerte de su mama?-pènso el platinado intrigado
-bueno me voy-dijo Mina
-Espera Yaten puede acompañarte total llevan el mismo rumbo y ya estan cerca del edificio
-No gracias no quiero molestar
-No es molestia-respondio Yaten dejando sorprendida a ambas mujeres
-bueno entonces me voy-dijo Michi tengo un compromiso, te llamo despues Yaten; Mina cuidate Mucho
-Gracias Michi.
La peliazul se fue dejandolos solos-Escuchame Yaten gracias por tu amabilidad pero no es necesario
-No soy amable, solo quiero devolverte el favor-dijo el
-Uy tarado-dijo Mina-yo no te ayude esperando que devulevas el favor-dijo molesta-por si no lo sabes, se ayudan a otros por que nace hacerlo no esperando algo a cambio-hizo una pausa y suspiro- pero eso es algo que tu jamas entenderas, lo repito una roca es mas sensible que tu
Yaten sonrio sarcasticamente-Que modales son esos
-JA JA-dijo ella-tu hablandome de modales aquí-dijo sarcastica-ah puedo llegar sola a casa asi que alejate
Mina camino con Rapides Yaten la seguia a unos cuantos pasos y ella lo sabia -¿Por qué me sigues?-grito Mina sin verlo
-No seas Tonta vivimos en el mismo edificio ¿No? Ademas prefiero seguir a una Roca antes que a ti-dijo el
Mina lo miro –Entonces sigue la roca niño idiota
Yaten solo rio –ahora entiendo ¿Por qué peleabas con tu papa? Con esos modales ¿Qué quieres?
-No hables de lo que no sabes-dijo ella sin verlo-Tu no comprendes nada
-No hace falta comprender lo caprichosa que eres-dijo el
-¿Sabes? Tu ¡No entiendes!-grito-y jamas entenderas por que tienes a un papa que los adora a ti y a Taiky-dijo ella viendolo con ojos cristalizados-pero yo ¡No tengo eso! Y quizas ¡Jamas lo tenga!-dijo ella dejandolo ahí
Yaten solo la vio irse… nunca penso que ese comentario la pusiera asi, hasta el sintio feo de verla asi… pero no hizo nada por detenerla.
BIEN CHICASSSSSSSSSSSS QUE LES PARECIO??? Y NO SE PUEDEN QUEJAR EHH DOS CAP COMPLETITOS
Wow....por fin actualizaste patty....q alegría!! Ahora se ve q mina y yaten ya empiezan a bajar sus insultos...me alegro, no es muy divertido estar leyendo palabras como "idiota" y "estúpido" cada rato XD
Me encantaron las actualizaciones, saludos y cuidate
Me encantaron las actualizaciones, saludos y cuidate
V. Splendorem- Neo Reina Serena
Q alegria leerte. X Fin!! Me encantaron Los dos capitulos estuvieron emocionantes xq yaten va conociendo mas a Mina y la va a dejar d tratar como lo have aunq crea tener motivos para tratarla asi no puede juzgar a nadie sin conocerla, ese victor tambien debe darse cuenta d Mina es todo lo q tiene, adoro tu historia espero actualices pronto xq quiero seguir leyendo mas, un saludito
aahh me encantaronn!! Ame el beso de Yaten y mina!!! me da una bronca qe el papa de Mina sea tan malo!! uyy lo matariiaaa!!! Y pobre mina se qedara sola ahora qe todas sus amigas se van del pais... lo unico qe falta es qe cuando la vayan a visitar se encuentren con qe ella y yaten son novios !! Xd jajajaja Muy buena historiaa! pero quiero maas.. se qe fueron dos caps completitos pero esta historia me tiene LOCA! jajajaaj Bueno; sigue asi... saludos Bye-bee
saku_sere_sofi- Reina Serenity
Hola!! amiga aqui estoy siguiendote por aquí!
muy intrigante la situacion no te parece.... yaten es un poco loco pero en parte tiene razon michiru...y mina animos ese victor no vale la pena ni una sola de tus lagrimas al no valorarte, y yaten pues con sus comentarios si que no la hace
muy intrigante me encanto
saludos
muy intrigante la situacion no te parece.... yaten es un poco loco pero en parte tiene razon michiru...y mina animos ese victor no vale la pena ni una sola de tus lagrimas al no valorarte, y yaten pues con sus comentarios si que no la hace
muy intrigante me encanto
saludos
stgrani- Reina Serenity
ME INTRIGAS...¿COMO ERES EN REALIDAD?
Me niego a aceptarlo… No…simplemente No
Para Mina Yaten
no era algo que le quitara el sueño, tenia mejores cosas que hacer como
enfocarse en su trabajo y salir con Diamante.
Los encuentros entre Yaten y Mina eran esporadicos y siempre terminaban en pleito; pero la rubia lo ignoraba olimpicamente..
Me niego a aceptarlo… No…simplemente No
Para Mina Yaten
no era algo que le quitara el sueño, tenia mejores cosas que hacer como
enfocarse en su trabajo y salir con Diamante.
Los encuentros entre Yaten y Mina eran esporadicos y siempre terminaban en pleito; pero la rubia lo ignoraba olimpicamente..
Un dia de tantos…
Era de Noche Mina venia de el trabajo estaba muy cansada y se encontro con Taiky-Buenas noches Mina
-Hola Taiky-sonrio
-Dejame ayudarte-dijo el castaño ayudando con unas carpetas
-Gracias-sonrio ambos subieron al elevador y llegaron al departamento de Mina-eres muy amable Taiky
-De nada Oye…-Hizo una pausa-¿Por qué no cenas con nosotros?
-Bueno ya sabes que no me gusta incomodar y…
-A papa le dara mucho gusto verte hace dias que no sabemos de ti
-Hay es que he estado tan ocupada entre la universidad y el trabajo que siento que el tiempo se esfuma-sonrio
-Entonces ¿Qué dices?
-Dame 5 minutos y me cambio de ropa-sonrio invitandolo a pasar al departamento.
Exactamente en 5 minutos la rubia estaba Lista traia un jeans en color azul de cintura baja,una pequeña blusa en color Blanco de finos tirantes y su cabello recogido por una cola alta-Listo Taiky vamos
Al llegar al departamento de los Kou Artemis estaba mas que feliz de verla-Mina pense que ya no te importaba
-¡Lo siento artemis!-se disculpo- le decia a Taiky que entre la Universidad y mi trabajo el tiempo me absorve, ademas ¿Cómo crees que no vas a importarme?
-Ves Mina sabia que le daria gusto-sonrio
-Por cierto ¿Y el Bipolar de Yaten?-pregunto la rubia
-En su habitacion –respondio artemis-venia furioso con una revista en la mano
-Bueno ya sabemos que nuevamente tuvo noticias de ella-dijo Taiky- ¿Cuándo entendera?
Mina no dijo nada ante esto ultimo pues no era por ser grosera pero le daba igual, y es que si opinaba podria molestarse Yaten, asi que omitio decir algo.
-¿Cómo te va en el trabajo Mina?-pregunto Artemis
-Bueno la verdad es que no puedo quejarme-respondio con mucho animo- al principio pues me costo un poco pero ahora ya aprendi-sonrio-Oigan muero de hambre ¿Qué tal si pedimos una Pizza?-propuso-Yo invito
Taiky Rio-bueno pues suena bien
-¡Perfecto! Entonces pidela-dijo la rubia
El castaño se levanto dejandolos solos-Oye Artemis ya estoy viendo alguna clinica para la rehabilitacion de tu brazo-dijo mina
-Mina te dije que no es necesario
-Pero quiero hacerlo-dijo la rubia
De pronto se escucho un golpe en la habitacion de Yaten asustando a la rubia-¿Qué fue eso?
-Es Yaten-dijo Taiky-siempre hace lo mismo
-Cierto no entiende que con esa actitud no gana nada-dijo artemis
-mmm bueno y si ¿intento hablar con el?-dijo con seriedad
-No creo que…
-Hay vamos ¿Qué puede pasar? –pregunto Mina- a lo mucho seguira dandose contra la pared
-Si quieres intentalo-dijo Taiky-pero bajo tu propio riesgo
-Oye me asustas con esas palabras, ni que fuera un desquiciado; bueno a veces lo parece-dijo riendo de pronto se escucho otro golpe-Ire a intentar hablar con el-dijo poniendose de pie- ¿Hay copia de su llave?
-Si-dijo artemis
-Bien habran –ordeno
Y asi lo hicieron, Mina entro a la habitacion con cuidado observando a Yaten por segundos estaba de espaldas, la rubia cerro la puerta
Era de Noche Mina venia de el trabajo estaba muy cansada y se encontro con Taiky-Buenas noches Mina
-Hola Taiky-sonrio
-Dejame ayudarte-dijo el castaño ayudando con unas carpetas
-Gracias-sonrio ambos subieron al elevador y llegaron al departamento de Mina-eres muy amable Taiky
-De nada Oye…-Hizo una pausa-¿Por qué no cenas con nosotros?
-Bueno ya sabes que no me gusta incomodar y…
-A papa le dara mucho gusto verte hace dias que no sabemos de ti
-Hay es que he estado tan ocupada entre la universidad y el trabajo que siento que el tiempo se esfuma-sonrio
-Entonces ¿Qué dices?
-Dame 5 minutos y me cambio de ropa-sonrio invitandolo a pasar al departamento.
Exactamente en 5 minutos la rubia estaba Lista traia un jeans en color azul de cintura baja,una pequeña blusa en color Blanco de finos tirantes y su cabello recogido por una cola alta-Listo Taiky vamos
Al llegar al departamento de los Kou Artemis estaba mas que feliz de verla-Mina pense que ya no te importaba
-¡Lo siento artemis!-se disculpo- le decia a Taiky que entre la Universidad y mi trabajo el tiempo me absorve, ademas ¿Cómo crees que no vas a importarme?
-Ves Mina sabia que le daria gusto-sonrio
-Por cierto ¿Y el Bipolar de Yaten?-pregunto la rubia
-En su habitacion –respondio artemis-venia furioso con una revista en la mano
-Bueno ya sabemos que nuevamente tuvo noticias de ella-dijo Taiky- ¿Cuándo entendera?
Mina no dijo nada ante esto ultimo pues no era por ser grosera pero le daba igual, y es que si opinaba podria molestarse Yaten, asi que omitio decir algo.
-¿Cómo te va en el trabajo Mina?-pregunto Artemis
-Bueno la verdad es que no puedo quejarme-respondio con mucho animo- al principio pues me costo un poco pero ahora ya aprendi-sonrio-Oigan muero de hambre ¿Qué tal si pedimos una Pizza?-propuso-Yo invito
Taiky Rio-bueno pues suena bien
-¡Perfecto! Entonces pidela-dijo la rubia
El castaño se levanto dejandolos solos-Oye Artemis ya estoy viendo alguna clinica para la rehabilitacion de tu brazo-dijo mina
-Mina te dije que no es necesario
-Pero quiero hacerlo-dijo la rubia
De pronto se escucho un golpe en la habitacion de Yaten asustando a la rubia-¿Qué fue eso?
-Es Yaten-dijo Taiky-siempre hace lo mismo
-Cierto no entiende que con esa actitud no gana nada-dijo artemis
-mmm bueno y si ¿intento hablar con el?-dijo con seriedad
-No creo que…
-Hay vamos ¿Qué puede pasar? –pregunto Mina- a lo mucho seguira dandose contra la pared
-Si quieres intentalo-dijo Taiky-pero bajo tu propio riesgo
-Oye me asustas con esas palabras, ni que fuera un desquiciado; bueno a veces lo parece-dijo riendo de pronto se escucho otro golpe-Ire a intentar hablar con el-dijo poniendose de pie- ¿Hay copia de su llave?
-Si-dijo artemis
-Bien habran –ordeno
Y asi lo hicieron, Mina entro a la habitacion con cuidado observando a Yaten por segundos estaba de espaldas, la rubia cerro la puerta
-¡Vete Taiky! Quiero estar solo –vocifero
-No soy Taiky-respondio haciendo que el platinado fijara su vista en ella de inmediato y su mirada fuera hiriente-Y tu ¿Qué demonios haces aquí?
-Realmente no lo se, creo que yo estoy mas loca que tu por estar aquí-respondio sin moverse
-¡Vete!-ordeno
-¿Por qué te desquitas con una pared?-pregunto Mina
-¡Que te importa!-grito
-Minimo pegate a ti mismo-dijo ella- asi reaccionas
Estas palabras molestaron a Yaten-Mira niña no tienes derecho a meterte en mi vida asi que sal de aquí de una buena vez
Mina suspiro-Mira Yaten no estoy aquí por que me importes Tu-dijo con seriedad- estoy aquí por que me importa Artemis y se preocupa por ti
El platinado se sento en la cama sin quitarle la vista de encima- ¿Eres Psicologa?-pregunto con ironia
-No, y definitivamente menos lo seria si todos los pacientes son tan neuroticos como tu-dijo caminando unos cuantos pasos hacia el
-No te acerques-dijo el que sostenia ya la revista en las manos
-A ver Yaten ¿Por qué no me dices que te pasa?
-Por que no me da la gana-dijo acercandose a ella-¡Sal de aquí!
-mmm habra pizza para cenar por si quieres salir-dijo ella ignorando el comentario- a veces Yaten el Precio del Amor es muy doloroso
-Ja me lo dices tu, que no tiene novio-dijo el ojiverde
-Algun dia lo tendre pero eso no viene al caso-sonrio mirandolo y salio de la habitacion.
Yaten maldijo una y mil veces estaba afixiado, harto No entendia ¿Por qué la seguia amando? ¿Por qué? Si ella lo dejo por otro.
Sostenia la revista en sus manos Sonries de su brazo, te ves como una muñequita ¿lo amas?... ¿Llegaste a olvidarme? ¿Me recordaras?-pensaba Yaten viendo la maldita foto y recuerdos vinieron a su mente.
Flash Back
-Anda Yaten vamos acompáñame el fin de semana a la casa de campo
-Pero es que…
-Hay no, no me pongas un pero ahí podremos estar solos y nadie nos va a interrumpir-dijo la chica besandolo-anda di que si
-Esta bien ¿A que horas nos vamos?
-A las 10 pasare por ti-sonrio
-Bien estare esperandote
Fin del Flash Back
Flash Back
El platinado esperaba a su novia, miraba su reloj impaciente cuando de pronto un msje de texto llego a su "Lo siento Yaten surgio un imprevisto, no podre llegar nos vemos luego"
Fin del Flash Back
¿Cómo pude ser tan estupido? Siempre que me dejaba plantado era por que se veia con ese imbeciil-pensaba Yaten dejandose caer en la cama…
-No soy Taiky-respondio haciendo que el platinado fijara su vista en ella de inmediato y su mirada fuera hiriente-Y tu ¿Qué demonios haces aquí?
-Realmente no lo se, creo que yo estoy mas loca que tu por estar aquí-respondio sin moverse
-¡Vete!-ordeno
-¿Por qué te desquitas con una pared?-pregunto Mina
-¡Que te importa!-grito
-Minimo pegate a ti mismo-dijo ella- asi reaccionas
Estas palabras molestaron a Yaten-Mira niña no tienes derecho a meterte en mi vida asi que sal de aquí de una buena vez
Mina suspiro-Mira Yaten no estoy aquí por que me importes Tu-dijo con seriedad- estoy aquí por que me importa Artemis y se preocupa por ti
El platinado se sento en la cama sin quitarle la vista de encima- ¿Eres Psicologa?-pregunto con ironia
-No, y definitivamente menos lo seria si todos los pacientes son tan neuroticos como tu-dijo caminando unos cuantos pasos hacia el
-No te acerques-dijo el que sostenia ya la revista en las manos
-A ver Yaten ¿Por qué no me dices que te pasa?
-Por que no me da la gana-dijo acercandose a ella-¡Sal de aquí!
-mmm habra pizza para cenar por si quieres salir-dijo ella ignorando el comentario- a veces Yaten el Precio del Amor es muy doloroso
-Ja me lo dices tu, que no tiene novio-dijo el ojiverde
-Algun dia lo tendre pero eso no viene al caso-sonrio mirandolo y salio de la habitacion.
Yaten maldijo una y mil veces estaba afixiado, harto No entendia ¿Por qué la seguia amando? ¿Por qué? Si ella lo dejo por otro.
Sostenia la revista en sus manos Sonries de su brazo, te ves como una muñequita ¿lo amas?... ¿Llegaste a olvidarme? ¿Me recordaras?-pensaba Yaten viendo la maldita foto y recuerdos vinieron a su mente.
Flash Back
-Anda Yaten vamos acompáñame el fin de semana a la casa de campo
-Pero es que…
-Hay no, no me pongas un pero ahí podremos estar solos y nadie nos va a interrumpir-dijo la chica besandolo-anda di que si
-Esta bien ¿A que horas nos vamos?
-A las 10 pasare por ti-sonrio
-Bien estare esperandote
Fin del Flash Back
Flash Back
El platinado esperaba a su novia, miraba su reloj impaciente cuando de pronto un msje de texto llego a su "Lo siento Yaten surgio un imprevisto, no podre llegar nos vemos luego"
Fin del Flash Back
¿Cómo pude ser tan estupido? Siempre que me dejaba plantado era por que se veia con ese imbeciil-pensaba Yaten dejandose caer en la cama…
Mientras afuera Taiky, Artemis y Mina disfrutaban de la pizza-En definitiva si Yaten no saca lo que tiene no podra superarlo-dijo el castaño
-Es triste verlo asi-dijo artemis
-mmm ¿Qué le paso exactamente?-pregunto Mina
-Cosas del corazon-dijo Taiky- quizas en algun momento quizas sepas todo
-Lo imagine-dijo mordiendo su porcion de pizza de pronto sono su celular era un mensaje del platinado, Mina lo leyo y sonrio.
-¿Era tu novio?-pregunto Taiky
-Nop era Diamante-sonrio
-¿Te gusta?-pregunto Taiky ganandose una mirada reprobatoria de Artemis
-Bueno… Pues si-contesto Mina sonrojada
-Ya veo-dijo artemis- y ¿es un buen chico?
-Pues yo supongo que si-dijo Mina suspirando- es detallista, caballeroso, dulce y apuesto-sonrio
Siguieron platicando hasta muy tarde….
-Es triste verlo asi-dijo artemis
-mmm ¿Qué le paso exactamente?-pregunto Mina
-Cosas del corazon-dijo Taiky- quizas en algun momento quizas sepas todo
-Lo imagine-dijo mordiendo su porcion de pizza de pronto sono su celular era un mensaje del platinado, Mina lo leyo y sonrio.
-¿Era tu novio?-pregunto Taiky
-Nop era Diamante-sonrio
-¿Te gusta?-pregunto Taiky ganandose una mirada reprobatoria de Artemis
-Bueno… Pues si-contesto Mina sonrojada
-Ya veo-dijo artemis- y ¿es un buen chico?
-Pues yo supongo que si-dijo Mina suspirando- es detallista, caballeroso, dulce y apuesto-sonrio
Siguieron platicando hasta muy tarde….
EN ALGUN LUGAR…
La mujer estaba en la ventana Perdida en las estrellas que brillaban con mucha intensidad esa noche… y un recuerdo asoto su mente
Flash Back
-El cielo esta muy estrellado hoy ¿verdad Yaten?-pregunto la chica
-Si, el cielo esta hermoso pero mas hermosa estas tu-respondio el platinado dandole un fugaz beso
Fin del Flash Back
¿Cómo estaras Yaten? ¿Me odiaras aun?...es lo mas seguro y no sabes como me he arrepentido a Diario de haber tomado esta decision; aunque no podria dejar todo lo que tengo Te Amo, se que soy egoista pero asi es…Te Amo Yaten y solo anhelo volver a Tokio para verte….
De pronto unos brazos envolvieron a la mujer-¿En que piensas?-pregunto el hombre
-Nada en especial, solo miraba el cielo-dijo casi en un susurro
-¿Te pasa algo?-pregunto con dulzura
-No, no es nada-sonrio viendo de frente a su esposo, para besarlo
-En una hora tenemos una cena-dijo el- quiero que te pongas hermosa
-Asi lo hare-sonrio
-Bien, voy a ducharme-dijo besandola con suavidad
La chica solo asintio, sin decir nada más…volvio su vista al cielo de nuevo
Espero pronto volver a Tokio y verte, verme reflejada en esa mirada esmeralda que tanto me fascina….
La mujer estaba en la ventana Perdida en las estrellas que brillaban con mucha intensidad esa noche… y un recuerdo asoto su mente
Flash Back
-El cielo esta muy estrellado hoy ¿verdad Yaten?-pregunto la chica
-Si, el cielo esta hermoso pero mas hermosa estas tu-respondio el platinado dandole un fugaz beso
Fin del Flash Back
¿Cómo estaras Yaten? ¿Me odiaras aun?...es lo mas seguro y no sabes como me he arrepentido a Diario de haber tomado esta decision; aunque no podria dejar todo lo que tengo Te Amo, se que soy egoista pero asi es…Te Amo Yaten y solo anhelo volver a Tokio para verte….
De pronto unos brazos envolvieron a la mujer-¿En que piensas?-pregunto el hombre
-Nada en especial, solo miraba el cielo-dijo casi en un susurro
-¿Te pasa algo?-pregunto con dulzura
-No, no es nada-sonrio viendo de frente a su esposo, para besarlo
-En una hora tenemos una cena-dijo el- quiero que te pongas hermosa
-Asi lo hare-sonrio
-Bien, voy a ducharme-dijo besandola con suavidad
La chica solo asintio, sin decir nada más…volvio su vista al cielo de nuevo
Espero pronto volver a Tokio y verte, verme reflejada en esa mirada esmeralda que tanto me fascina….
Dias despues …
Victor Aino hizo una nueva visita a Diamante Black en su oficina…
-¡Que sorpresa Victor!-dijo el platinado
-Vengo por una respuesta creo que has tenido suficiente tiempo para pensarlo ¿verdad?
-Asi es y mira este negocio es mio,reconozco que si inviertes ambos esteremos beneficiados pero… No quiero venderte el 50% de las acciones-dijo con seriedad-estan a la venta el 45% si lo deseas
-Veo que no quieres perder el mando-dijo Victor
Diamante Sonrio-¿Qué dices hacemos trato?
Victor sonrio igual-esta bien Diamante acepto que me vendas el 45% de las acciones ya mas adelante te convencere
-Ya lo veremos-sonrio- en unos dias te mando los papeles a firmar victor
-Como gustes-dijo el saliendo de la oficina…
Victor Aino hizo una nueva visita a Diamante Black en su oficina…
-¡Que sorpresa Victor!-dijo el platinado
-Vengo por una respuesta creo que has tenido suficiente tiempo para pensarlo ¿verdad?
-Asi es y mira este negocio es mio,reconozco que si inviertes ambos esteremos beneficiados pero… No quiero venderte el 50% de las acciones-dijo con seriedad-estan a la venta el 45% si lo deseas
-Veo que no quieres perder el mando-dijo Victor
Diamante Sonrio-¿Qué dices hacemos trato?
Victor sonrio igual-esta bien Diamante acepto que me vendas el 45% de las acciones ya mas adelante te convencere
-Ya lo veremos-sonrio- en unos dias te mando los papeles a firmar victor
-Como gustes-dijo el saliendo de la oficina…
Dias despues
Serena y las chicas organizaban una fiesta de despedida dado que en los dias siguientes todas se iban, claro a excepción de Mina que habia decidido quedarse en Tokio.
-Yo opino que hagamos la fiesta en tu casa Serena-dijo la peliazul
-Hay no esa no es buena idea-intervino Mina-Por que no una fiesta en la playa
-No es mala idea-secundo Rei-Fogata, musica y chicos
Todas soltaron una carcajada general-Bueno entonces hagamos la fogata-dijo Lita
-Bien hay que preparar todo-dijo serena emocionada- aunque solo estaremos nosotros y los chicos
-Eso no importa siempre la pasamos bien-dijo mina Feliz- entonces ¿es este fin de semana?
-Si-dijo serena- Oye Mina ¿Por qué no invitas a Diamante? sirve que lo presentas
-Bueno ya vere-dijo la rubia viendo su reloj-Chicas debo irme tengo el tiempo justo para llegar al trabajo, nos vemos el fin de semana-dijo despidiendose de todas
Serena y las chicas organizaban una fiesta de despedida dado que en los dias siguientes todas se iban, claro a excepción de Mina que habia decidido quedarse en Tokio.
-Yo opino que hagamos la fiesta en tu casa Serena-dijo la peliazul
-Hay no esa no es buena idea-intervino Mina-Por que no una fiesta en la playa
-No es mala idea-secundo Rei-Fogata, musica y chicos
Todas soltaron una carcajada general-Bueno entonces hagamos la fogata-dijo Lita
-Bien hay que preparar todo-dijo serena emocionada- aunque solo estaremos nosotros y los chicos
-Eso no importa siempre la pasamos bien-dijo mina Feliz- entonces ¿es este fin de semana?
-Si-dijo serena- Oye Mina ¿Por qué no invitas a Diamante? sirve que lo presentas
-Bueno ya vere-dijo la rubia viendo su reloj-Chicas debo irme tengo el tiempo justo para llegar al trabajo, nos vemos el fin de semana-dijo despidiendose de todas
Mientras Diamante…
Estaba en la fabrica dentro de su oficina revisando los balances de ventas del ultimo mes, los cuales habian sido muy satisfactorios, cuando de pronto entro Beryl.
-Diamante tienes que firmar estas ordenes de salida para la mercaderia-dijo dandole el folder
-Ok, oye Beryl has una reservacion en le restaurante de siempre-dijo el
-¿Cuál es el motivo?-pregunto curiosa
El platinado sonrio seductoramente-Mina-contesto
-Dime una cosa ¿Te gusta o es un negocio para ti?
-¿Negocio?-pregunto
-Hay vamos Diamante para nadie es un secreto de ¿quien es Mina aino? Y lo que representa para cualquier hombre
-Bueno mi querida Beryl alguno somos afortunados por que podemos Tener negocios, placer y amor a nuestro alcance-sonrio
De pronto entro Mina-Buenas Tardes Beryl,Diamante
-Hola Mina-saludo Beryl
-Hola Preciosa ¿Cómo te fue?-pregunto el platinado
-Muy bien contesto
-Bueno yo los dejo-dijo Beryl- y descuida Diamante hare la reservacion-sonrio
-Mina como ya te habia dicho vendere a tu padre el 45% de las acciones de mi empresa
-Si, se que es un hecho ¿Vas a despedirme?
El platinado sonrio-¿Por qué he de hacerlo?
-Por que papa me detesta
-Tu seguiras bajo mi mando-dijo el platinado- ademas aunque tenga acciones tendra que consultarme cualquier decision-dijo el con seriedad
-Pero…
-Nada de peros Mina demuestrale que pùedes con el aquí-dijo el- ademas su trato sera Minimo si no es que nulo
-Esta bien-sonrio mina
-Por cierto Mina-el platinado hizo una pausa- Quiero que me acompañes a cenar esta noche, y desde ya te digo que no acepto un no
-mmm no se por que creo que ya lo tenias planeado ¿verdad?
-Algo asi-sonrio- pasare por ti a las 9 de la noche ¿te parece?
-Esta bien, ya que no puedo negarme ire-sonrio
Estaba en la fabrica dentro de su oficina revisando los balances de ventas del ultimo mes, los cuales habian sido muy satisfactorios, cuando de pronto entro Beryl.
-Diamante tienes que firmar estas ordenes de salida para la mercaderia-dijo dandole el folder
-Ok, oye Beryl has una reservacion en le restaurante de siempre-dijo el
-¿Cuál es el motivo?-pregunto curiosa
El platinado sonrio seductoramente-Mina-contesto
-Dime una cosa ¿Te gusta o es un negocio para ti?
-¿Negocio?-pregunto
-Hay vamos Diamante para nadie es un secreto de ¿quien es Mina aino? Y lo que representa para cualquier hombre
-Bueno mi querida Beryl alguno somos afortunados por que podemos Tener negocios, placer y amor a nuestro alcance-sonrio
De pronto entro Mina-Buenas Tardes Beryl,Diamante
-Hola Mina-saludo Beryl
-Hola Preciosa ¿Cómo te fue?-pregunto el platinado
-Muy bien contesto
-Bueno yo los dejo-dijo Beryl- y descuida Diamante hare la reservacion-sonrio
-Mina como ya te habia dicho vendere a tu padre el 45% de las acciones de mi empresa
-Si, se que es un hecho ¿Vas a despedirme?
El platinado sonrio-¿Por qué he de hacerlo?
-Por que papa me detesta
-Tu seguiras bajo mi mando-dijo el platinado- ademas aunque tenga acciones tendra que consultarme cualquier decision-dijo el con seriedad
-Pero…
-Nada de peros Mina demuestrale que pùedes con el aquí-dijo el- ademas su trato sera Minimo si no es que nulo
-Esta bien-sonrio mina
-Por cierto Mina-el platinado hizo una pausa- Quiero que me acompañes a cenar esta noche, y desde ya te digo que no acepto un no
-mmm no se por que creo que ya lo tenias planeado ¿verdad?
-Algo asi-sonrio- pasare por ti a las 9 de la noche ¿te parece?
-Esta bien, ya que no puedo negarme ire-sonrio
Mientras Yaten…
Se encontraba en el taller reparando un auto, estaba lleno de grasa completamente, pero ¿Qué importaba eso? Ese era su oficio y de eso vivia y no se avergonzaba de ello, cuando de pronto llego Michi.
-¡Yaten!
-Michiru ¿Qué haces aquí?
-Bueno vine a darte una mala noticia-dijo ella
-¿Te sucedió algo?-pregunto preeocupado
-Bueno, No lo que pasa es que debo salir de viaje –dijo ella- sera cuestion de semanas, o eso creo
-¿Crees?-pregunto Yaten
-Bueno es que debo acompañar a mama a unos eventos de caridad –sonrio-y pensaba si… ¿quieres venir?
-A ver Michiru, sabes que detesto esas cosas, no los eventos de caridad si no las fiestas esas en si
-Pero no todas son iguales y bueno si quisieras venir a mi me enacantaria-dijo ella
-Sabes que no puedo dejar mi trabajo por acompañarte-dijo el
-Pero Yaten…
-Lo siento pero no vas a convencerme-dijo con seriedad
-Ok entonces vamos a cenar esta noche-propuso entusiasmada
El ojiverde suspiro-Bien vamos a donde quieras
-Perfecto –sonrio paso por ti a las 9:30-dijo besándolo y yéndose mas que feliz
En la mansión Aino
Luna se encontraba en las labores de siempre, en la mansión todos los días eran iguales… Victor se la pasaba encerrado en su despacho.
-Sr aquí le traigo su desayuno-dijo la mujer acercándose con la charola
-Gracias luna puedes retirarte-dijo sin mirarla…
Luna salió de ahí y el hombre volvió su vista a la ventana, su mirada era dura, su expresión seria…
Se encontraba en el taller reparando un auto, estaba lleno de grasa completamente, pero ¿Qué importaba eso? Ese era su oficio y de eso vivia y no se avergonzaba de ello, cuando de pronto llego Michi.
-¡Yaten!
-Michiru ¿Qué haces aquí?
-Bueno vine a darte una mala noticia-dijo ella
-¿Te sucedió algo?-pregunto preeocupado
-Bueno, No lo que pasa es que debo salir de viaje –dijo ella- sera cuestion de semanas, o eso creo
-¿Crees?-pregunto Yaten
-Bueno es que debo acompañar a mama a unos eventos de caridad –sonrio-y pensaba si… ¿quieres venir?
-A ver Michiru, sabes que detesto esas cosas, no los eventos de caridad si no las fiestas esas en si
-Pero no todas son iguales y bueno si quisieras venir a mi me enacantaria-dijo ella
-Sabes que no puedo dejar mi trabajo por acompañarte-dijo el
-Pero Yaten…
-Lo siento pero no vas a convencerme-dijo con seriedad
-Ok entonces vamos a cenar esta noche-propuso entusiasmada
El ojiverde suspiro-Bien vamos a donde quieras
-Perfecto –sonrio paso por ti a las 9:30-dijo besándolo y yéndose mas que feliz
En la mansión Aino
Luna se encontraba en las labores de siempre, en la mansión todos los días eran iguales… Victor se la pasaba encerrado en su despacho.
-Sr aquí le traigo su desayuno-dijo la mujer acercándose con la charola
-Gracias luna puedes retirarte-dijo sin mirarla…
Luna salió de ahí y el hombre volvió su vista a la ventana, su mirada era dura, su expresión seria…
MIENTRAS MINA...
Se encontraba en su trabajo pero a al vez buscaba alguna institución que pudiese ayudar a Artemis en su rehabilitación…estaba decidida a ayudarlo de alguna manera es cierto que llevaban algunos meses conociendose pero le habia tomado un grana cariño en especial por que Artemis siempre tenia una palabra de aliento para ella.
-¿Qué haces Mina?-pregunto el platinado
-Busco una informacion que necesito pero no creas que he descuidado mi trabajo por eso-sonrio
-No lo decia por eso se lo eficienmte que eres –dijo el- es solo que te veo muy interesada
-No es nada-dijo ella- Oye ¿Puedo irme ya?
-Claro pero no olvides que pasare por ti a las 9
-Claro que no-dijo tomando su bolso- te prometo que estare lista
Mina salio de la oficina rumbo al centro comercial por un vestido, aunque tenia poco tiempo pues escogeria algo apropiado para esta noche, camino por el centro comercial y veia cada aparador con vestidos pero ninguno le gustaba mucho… queria algo, sencillo pero elegante…
Entro a una de las tiendas en donde vio un vestido en color Chocolate de gasa, corto y con un pequeño lazo adornando la cintura, se lo probo y lo vio perfecto; compro zapatos y bolsa que hicieran juego con el vestido.
Caminaba distraida con el celular por el centro comercial cuando choco con alguien haciendola tirar su bolsa al piso…
-Lo siento-dijo el
Cuando la rubia levanto la mirada para saber de quien se trataba-¿Tu? ¿Por qué siempre tu?-dijo la rubia viendo a el platinado frente a ella
-Lo mismo me pregunto yo ¿Por qué siempre te atraviesas en mi camino?
-Pues hay no se quizas cometi algun pecado gigantesco en mi otra vida y debo pagarlo contigo-dijo la rubia con burla, pero noto que el no tenia muy buen semblante –Oye Yaten ¿estas bien?
-Si
-¿Seguro?
-¡Por Dios si!-dijo el
-Ok pero dime solo por curiosidad ¿Qué haces aquí? Por que dejame decirte que tú no eres de los que le fascina venir a un centro comercial-recalco
Yaten suspìro-Tienes razon, vine a comprar algo para un compromiso que tengo hoy en la noche
-¡Tu! ¿de compras?-pregunto asombrada
-Si, ¿Pòr?-pregunto
-Es que esto es historico-sonrio- y ¿ya compraste?
-Lo habria hecho de no estar aquí perdiendo mi tiempo contigo
-¿Por qué eres tan amargado Kou?-dijo Mina
Que lo llamara por su apellido lo sorprendio-¿Por qué eres tan metiche Aino?-devolvio la pregunta- y si me permites tengo cosas que hacer
-mmm Oye dejame ayudarte a escoger algo decente ¿si?
-¿Algo decente?-pregunto el platinado levantando una ceja- ¿Qué quieres decir?
-Ay no me mal entiendas es solo que los hombres por naturaleza pues no saben mucho de moda y creeme Kou tu no eres la excepción-dijo con seguridad
-No me digas-dijo ironico- asi que tu si sabes de moda y puedes escogerme algo decente ¿cierto?
-Muy cierto-sonrio-¿Cuánto apuestas?
-Yo no apuesto con niñas-dijo el
-A ver niño-dijo ella enfatizando la ultima palabra-solo buscaba ayudar pero si no quieres pues no, asi de simple
-Bien nos vemos –dijo el
-¡Momento!-dijo ella
-¿Qué?
-dejame acompañarte y ver que escoges ¿si? Esto no se da a diario-pidio casi a suplicas
-No, ¿Por qué tengo que hacerlo?
-Por que si no lo haces sera la cita mas desastrosa de tu vida-respondio
-¿Quién te dijo que es una cita?
-intuición -respondió- vamos camina
El automaticamente la siguio y es que una cosa era muy cierta, el no sabria a ciencia cierta que escoger y tampoco iba a hacer el ridiculo, asi que decidio sacar provecho a ese encuentro con la rubia.
-¿Qué clase de compromiso es?
-Una cena-respondio
-¡Oh! Entonces haremos que dejes con la boca abierta a Michiru-decia emocionada
Yaten no dijo mas, solo la siguio-Bien Yaten aquí estamos hay miles de opciones comienza a ver-dijo ella sonriente
El platinado veia las camisas, colores y estilos… Mina ya habia encontrado algo que se le veria muy bien, de pronto se acerca una de las empleadas
-Buenas tarde ¿Puedo ayudarles en algo?
-Hola –dijo mina-pues buscamos algo para una cena que el tiene esta noche
-¿Algo en especial?
-Bueno la verdad ya tengo lo que se llevara pero ya sabes, hombres quieren demostrar que saben mas que una-rio
-Comprendo, su novio es muy apuesto Srita
-¿Novio?-repitio Mina- No…No te equivocas el y yo no somos…
-¿Qué te parece este?-mostro yaten que no habia escuchado el comentario de la chica
-Oye vas a una cena, no a una fiesta hawaiana ¿Qué clase de colores son esos? ¿ves lo que digo?-dijo ella burlonamente
-Oye…
-Hay no Yaten callate ¿si? Da gracias a mi que encontre algo perfecto para ti-sonrio mostrandole una camisa azul obscuro y un pantalon de vestir en color negro-te aseguro que con esto Michi se quedara con la boca abierta, Pruebatelo
El platinado obedecio entrando al mostrador, y en efecto se veia muy apuesto tanto que arranco uno que otro suspiro de las damas ahí presentes menos de mina.
-Perfectisimo-dijo la rubia satisfecha
El platinado se cambio-Bien dejame cancelo
-¿Qué crees? Eres el cliente número un millón y tu compra es gratis ¿verdad?-pregunto con una sonrisa a las personas presentes a lo cual todas asintieron
-Pero…
-Hay ya no digas nada y vamonos por que a mi se me hace tarde-dijo jalandolo-un placer comprar aquí-dijo la rubia
Ya afuera de la tienda-Oye eso de la compra gratis es mentira verdad
-¿Cómo crees? Tuviste suerte a si de simple, bueno suerte esta noche; me voy
-Si quieres te llevo, aunque no te acostumbres
-No, gracias la verdad es que esos arraques de amabilidadde tu parte me asustan–dijo Mina alejandose-nos vemos luego….
Se encontraba en su trabajo pero a al vez buscaba alguna institución que pudiese ayudar a Artemis en su rehabilitación…estaba decidida a ayudarlo de alguna manera es cierto que llevaban algunos meses conociendose pero le habia tomado un grana cariño en especial por que Artemis siempre tenia una palabra de aliento para ella.
-¿Qué haces Mina?-pregunto el platinado
-Busco una informacion que necesito pero no creas que he descuidado mi trabajo por eso-sonrio
-No lo decia por eso se lo eficienmte que eres –dijo el- es solo que te veo muy interesada
-No es nada-dijo ella- Oye ¿Puedo irme ya?
-Claro pero no olvides que pasare por ti a las 9
-Claro que no-dijo tomando su bolso- te prometo que estare lista
Mina salio de la oficina rumbo al centro comercial por un vestido, aunque tenia poco tiempo pues escogeria algo apropiado para esta noche, camino por el centro comercial y veia cada aparador con vestidos pero ninguno le gustaba mucho… queria algo, sencillo pero elegante…
Entro a una de las tiendas en donde vio un vestido en color Chocolate de gasa, corto y con un pequeño lazo adornando la cintura, se lo probo y lo vio perfecto; compro zapatos y bolsa que hicieran juego con el vestido.
Caminaba distraida con el celular por el centro comercial cuando choco con alguien haciendola tirar su bolsa al piso…
-Lo siento-dijo el
Cuando la rubia levanto la mirada para saber de quien se trataba-¿Tu? ¿Por qué siempre tu?-dijo la rubia viendo a el platinado frente a ella
-Lo mismo me pregunto yo ¿Por qué siempre te atraviesas en mi camino?
-Pues hay no se quizas cometi algun pecado gigantesco en mi otra vida y debo pagarlo contigo-dijo la rubia con burla, pero noto que el no tenia muy buen semblante –Oye Yaten ¿estas bien?
-Si
-¿Seguro?
-¡Por Dios si!-dijo el
-Ok pero dime solo por curiosidad ¿Qué haces aquí? Por que dejame decirte que tú no eres de los que le fascina venir a un centro comercial-recalco
Yaten suspìro-Tienes razon, vine a comprar algo para un compromiso que tengo hoy en la noche
-¡Tu! ¿de compras?-pregunto asombrada
-Si, ¿Pòr?-pregunto
-Es que esto es historico-sonrio- y ¿ya compraste?
-Lo habria hecho de no estar aquí perdiendo mi tiempo contigo
-¿Por qué eres tan amargado Kou?-dijo Mina
Que lo llamara por su apellido lo sorprendio-¿Por qué eres tan metiche Aino?-devolvio la pregunta- y si me permites tengo cosas que hacer
-mmm Oye dejame ayudarte a escoger algo decente ¿si?
-¿Algo decente?-pregunto el platinado levantando una ceja- ¿Qué quieres decir?
-Ay no me mal entiendas es solo que los hombres por naturaleza pues no saben mucho de moda y creeme Kou tu no eres la excepción-dijo con seguridad
-No me digas-dijo ironico- asi que tu si sabes de moda y puedes escogerme algo decente ¿cierto?
-Muy cierto-sonrio-¿Cuánto apuestas?
-Yo no apuesto con niñas-dijo el
-A ver niño-dijo ella enfatizando la ultima palabra-solo buscaba ayudar pero si no quieres pues no, asi de simple
-Bien nos vemos –dijo el
-¡Momento!-dijo ella
-¿Qué?
-dejame acompañarte y ver que escoges ¿si? Esto no se da a diario-pidio casi a suplicas
-No, ¿Por qué tengo que hacerlo?
-Por que si no lo haces sera la cita mas desastrosa de tu vida-respondio
-¿Quién te dijo que es una cita?
-intuición -respondió- vamos camina
El automaticamente la siguio y es que una cosa era muy cierta, el no sabria a ciencia cierta que escoger y tampoco iba a hacer el ridiculo, asi que decidio sacar provecho a ese encuentro con la rubia.
-¿Qué clase de compromiso es?
-Una cena-respondio
-¡Oh! Entonces haremos que dejes con la boca abierta a Michiru-decia emocionada
Yaten no dijo mas, solo la siguio-Bien Yaten aquí estamos hay miles de opciones comienza a ver-dijo ella sonriente
El platinado veia las camisas, colores y estilos… Mina ya habia encontrado algo que se le veria muy bien, de pronto se acerca una de las empleadas
-Buenas tarde ¿Puedo ayudarles en algo?
-Hola –dijo mina-pues buscamos algo para una cena que el tiene esta noche
-¿Algo en especial?
-Bueno la verdad ya tengo lo que se llevara pero ya sabes, hombres quieren demostrar que saben mas que una-rio
-Comprendo, su novio es muy apuesto Srita
-¿Novio?-repitio Mina- No…No te equivocas el y yo no somos…
-¿Qué te parece este?-mostro yaten que no habia escuchado el comentario de la chica
-Oye vas a una cena, no a una fiesta hawaiana ¿Qué clase de colores son esos? ¿ves lo que digo?-dijo ella burlonamente
-Oye…
-Hay no Yaten callate ¿si? Da gracias a mi que encontre algo perfecto para ti-sonrio mostrandole una camisa azul obscuro y un pantalon de vestir en color negro-te aseguro que con esto Michi se quedara con la boca abierta, Pruebatelo
El platinado obedecio entrando al mostrador, y en efecto se veia muy apuesto tanto que arranco uno que otro suspiro de las damas ahí presentes menos de mina.
-Perfectisimo-dijo la rubia satisfecha
El platinado se cambio-Bien dejame cancelo
-¿Qué crees? Eres el cliente número un millón y tu compra es gratis ¿verdad?-pregunto con una sonrisa a las personas presentes a lo cual todas asintieron
-Pero…
-Hay ya no digas nada y vamonos por que a mi se me hace tarde-dijo jalandolo-un placer comprar aquí-dijo la rubia
Ya afuera de la tienda-Oye eso de la compra gratis es mentira verdad
-¿Cómo crees? Tuviste suerte a si de simple, bueno suerte esta noche; me voy
-Si quieres te llevo, aunque no te acostumbres
-No, gracias la verdad es que esos arraques de amabilidadde tu parte me asustan–dijo Mina alejandose-nos vemos luego….
9:00P.M.
Mina estaba Lista se veia hermosa con ese vestido su cabello lo llevaba atado de lado a una coleta que caia en su hombro derecho…su maquillaje discreto pero elegante se miro al espejo y sonrio.
Llamaron a su puerta, tomo su pequeña bolsa del tocador y abrio dejando al ojiazul con la boca abierta-Estas…Hermosa
-Gracias-respondio tomando el brazo que el le ofrecia para salir rumbo al restaurante
9:30 P.M.
Yaten salia al estacionamiento pues Michiru estaba puntual como siempre, su rumbo fue uno de los mas conocidos restaurantes…
Diamante y Mina estaban ya situados en una de las mejores mesas como siempre, el mesero se les acerco a dar la carta para la cena…
-Luces hermosa Mina-sonrio el platinado
-Gracias Diamante-dijo un poco sonrojada por el halago
-¿Decidiste que cenar?-pregunto el
-MMM si, se me antoja un Filete de pollo con vegetales salteados y ensalada, y una copa de vino rosado-dijo ella
-Excelente elección-dijo mirando la carta-Yo me decido pòr el filete Mignon bañado en salsa de hongos acompañados con verduras al vapor y una copa de vino tinto-sonrio, pidiendo al mesero ambas ordenes…
Las cuales fueron servidas en la mesa 15 minutos después y a su vez entraba Michiru del brazo de Yaten-Vaya, vaya –dijo el platinado-Mira Mina es Michi y el mecanico
Mina volvió su vista hacia ellos y sonrio el atuendo le quedaba de maravilla a Yaten-Ya veo
Michi se percato de la pareja y fue a saludarlos muy a pesar de Yaten-Hola Diamante, Mina ¡Que sorpresa encontrarnos aca!
-Hola Michiru, Hola Yaten-saludo Mina
-Agradable coincidencia-dijo el platinado- debo confesar que no me lo esperaba ¿Por qué no cenan con nosotros?-Propuso Diamante
-No queremos interrumpir la velada-dijo Michi
-De ninguna manera Michiru o ¿Te molesta Mina?-pregunto el ojiazul
-Este…No para nada-sonrio sabiendo que la cena se tornaria tensante para todos quizás
La pareja recién llegada se sento a acompañar Mina y Diamante-Toma-dijo Mina a Yaten dándole la carta
-Gracias-dijo a fuerza
-Creo que me decido por el pincho mixto glaseado con arroz y vegetales, con una copa de vino tinto-dijo la peliazul
-Excelente elección-dijo Mina- ¿Y tu Yaten ya te decidiste?-pregunto
-No, aun no-contesto
-Dejalo Mina para el ha de ser difícil escoger puesto que no esta acostumbrado a esto-dijo Diamante- pero no te preocupes creo que si hay tacos para que cenes; después de todo es a lo que estas acostumbrado
Yaten enfureció con el comentario arrugando la carta
-No le veo nada de malo a los Tacos-intervino Mina- a mi me fascinan
-Lo mismo a mi –secundo Michi
-Si me permites sugerirte Yaten-dijo Mina con buena intención-la pasta de pollo y vegetales es una execelente elección, y si la acompañas con una buena copa de vino blanco seria mejor –sonrio
-Bien me decidiré por tu sugerencia-sonrio Yaten con ironia al ver la cara de molestia de Diamante
De inmediato las órdenes de la pareja fueron servidas….
-y ¿Qué están celebrando?-pregunto Michiru
-Nada en especial-contesto Diamante- solo quise cenar con la mujer mas bella de japon-sonrio
-Ya veo-dijo Michi notando el sonrojo de Mina
-Y ustedes ¿Celebran algo en especial?-pregunto Mina
-No,lo que sucede es que hare un viaje por un par de dias o semanas aun no se muy bien-dijo Michi –y queria pasar esta noche con Yaten en una agradable velada
-¿Te vas de viaje?-pregunto Diamante
-Si, debo acompañar a Mama a algunos eventos de caridad-sonrio
-Ya veo y puedo deducir que a tu regreso traeras otro juguetito-dijo viendo con ironia al platinado, quien estaba a nada de explotar por tanta estupides
-Debe ser interesante ir a esas fiestas de caridad-dijo Mina notando la tension y esa mirada chispeante de Yaten
-Pues si tienen su lado bueno-dijo masticando educada mente la comida-¿Nunca has ido a una?
-La verdad no, como sabes toda mi vida he vivido en un internado-sonrio con pesar- y bueno hasta donde yo se papa no es muy dado a esas cosas
-La verdad No-dijo Michi- de Victor Aino se puede esperar lo que sea menos verlo en una fiesta de caridad y no te ofendas Mina
-Descuida se bien quien es mi padre-suspìro
-Y ¿Cómo va tu relacion con el?-pregunto Michiru
-Igual-dijo ella
-Pero yo espero que con el trato que tengan esporadicamente se rompa un poco el hielo entr ustedes-dijo el platinado
-¿De que hablas Diamante?-pregunto la peliazul mientras Yaten se limitaba a escuchar
-BuenoVictor compro el 45% de mis acciones –dijo el con una sonrisa
-Wow increible –dijo ella sorprendida-entonces quizas con el trato si se rompa el hielo y la relacion mejore
-Quisiera ser tan optimista como ustedes pero eso nunca sucedera-dijo Mina- pero ya cambiemos el tema-sonrio
-Como quieras-dijo Diamante- y tu mecanico ¿Tienes algo interesante que contar?
-Bueno para ti no se si lo seria Muñequito de pastel pero es algo que no me interesa averiguar-respondio con esa mirada chispeante
-Oye una pregunta-dijo el ojiazul- ¿Por qué siempre estas de mal humor?
-Sera por que no hay dia que no tenga frente a mi a gente estupida como tu-dijo el-que se creen el dueño del mundo, pero que aun teniendolo todo son mas huecos que un arbol
-Oigan Ya basta-dijo Mina- Podriamos disfrutar de la cena con tranquilidad o quieren ser el centro de atencion del restaurante
-Mina tiene toda la razon-dijo Michiru-comportense
-Eso pideselo a tu amigo-dijo Yaten ya furioso
-Lo siento Hermosa-dijo Diamante
La cena no fue para nada amena, Diamante y Yaten se la pasaron con ironias entre si –Oigan este fin de semana mis amigas y yo haremos una fiesta en un rancho en la playa-hizo una pausa la rubia- y si desean venir estan invitados
-Suena interesante –dijo la peliazul- pero no creo asistir, pero es una buena idea para que te diviertas Yaten
-Lo pensare-dijo el
-Darién y Taiky estaran invitados-dijo la rubia- y tu Diamante ¿me acompañaras verdad?
-¡Por supuesto!-sonrio
-¿Y tu Yaten? Anda acepta si-dijo la peliazul
-Ya dije que lo pensare Michi-dijo el platinado tomando un sorbo de vino
Lo que quedaba de la cena se vivio un poco de tensión con ambos platinados en la misma mesa-Creo que ya es muy tarde Michiru-dijo el ojiverde-Creo que deberíamos retirarnos
-Diamante yo también creo que deberíamos irnos-dijo Mina
-Si eso quieres asi será-sonrio el ojiazul
Mina estaba Lista se veia hermosa con ese vestido su cabello lo llevaba atado de lado a una coleta que caia en su hombro derecho…su maquillaje discreto pero elegante se miro al espejo y sonrio.
Llamaron a su puerta, tomo su pequeña bolsa del tocador y abrio dejando al ojiazul con la boca abierta-Estas…Hermosa
-Gracias-respondio tomando el brazo que el le ofrecia para salir rumbo al restaurante
9:30 P.M.
Yaten salia al estacionamiento pues Michiru estaba puntual como siempre, su rumbo fue uno de los mas conocidos restaurantes…
Diamante y Mina estaban ya situados en una de las mejores mesas como siempre, el mesero se les acerco a dar la carta para la cena…
-Luces hermosa Mina-sonrio el platinado
-Gracias Diamante-dijo un poco sonrojada por el halago
-¿Decidiste que cenar?-pregunto el
-MMM si, se me antoja un Filete de pollo con vegetales salteados y ensalada, y una copa de vino rosado-dijo ella
-Excelente elección-dijo mirando la carta-Yo me decido pòr el filete Mignon bañado en salsa de hongos acompañados con verduras al vapor y una copa de vino tinto-sonrio, pidiendo al mesero ambas ordenes…
Las cuales fueron servidas en la mesa 15 minutos después y a su vez entraba Michiru del brazo de Yaten-Vaya, vaya –dijo el platinado-Mira Mina es Michi y el mecanico
Mina volvió su vista hacia ellos y sonrio el atuendo le quedaba de maravilla a Yaten-Ya veo
Michi se percato de la pareja y fue a saludarlos muy a pesar de Yaten-Hola Diamante, Mina ¡Que sorpresa encontrarnos aca!
-Hola Michiru, Hola Yaten-saludo Mina
-Agradable coincidencia-dijo el platinado- debo confesar que no me lo esperaba ¿Por qué no cenan con nosotros?-Propuso Diamante
-No queremos interrumpir la velada-dijo Michi
-De ninguna manera Michiru o ¿Te molesta Mina?-pregunto el ojiazul
-Este…No para nada-sonrio sabiendo que la cena se tornaria tensante para todos quizás
La pareja recién llegada se sento a acompañar Mina y Diamante-Toma-dijo Mina a Yaten dándole la carta
-Gracias-dijo a fuerza
-Creo que me decido por el pincho mixto glaseado con arroz y vegetales, con una copa de vino tinto-dijo la peliazul
-Excelente elección-dijo Mina- ¿Y tu Yaten ya te decidiste?-pregunto
-No, aun no-contesto
-Dejalo Mina para el ha de ser difícil escoger puesto que no esta acostumbrado a esto-dijo Diamante- pero no te preocupes creo que si hay tacos para que cenes; después de todo es a lo que estas acostumbrado
Yaten enfureció con el comentario arrugando la carta
-No le veo nada de malo a los Tacos-intervino Mina- a mi me fascinan
-Lo mismo a mi –secundo Michi
-Si me permites sugerirte Yaten-dijo Mina con buena intención-la pasta de pollo y vegetales es una execelente elección, y si la acompañas con una buena copa de vino blanco seria mejor –sonrio
-Bien me decidiré por tu sugerencia-sonrio Yaten con ironia al ver la cara de molestia de Diamante
De inmediato las órdenes de la pareja fueron servidas….
-y ¿Qué están celebrando?-pregunto Michiru
-Nada en especial-contesto Diamante- solo quise cenar con la mujer mas bella de japon-sonrio
-Ya veo-dijo Michi notando el sonrojo de Mina
-Y ustedes ¿Celebran algo en especial?-pregunto Mina
-No,lo que sucede es que hare un viaje por un par de dias o semanas aun no se muy bien-dijo Michi –y queria pasar esta noche con Yaten en una agradable velada
-¿Te vas de viaje?-pregunto Diamante
-Si, debo acompañar a Mama a algunos eventos de caridad-sonrio
-Ya veo y puedo deducir que a tu regreso traeras otro juguetito-dijo viendo con ironia al platinado, quien estaba a nada de explotar por tanta estupides
-Debe ser interesante ir a esas fiestas de caridad-dijo Mina notando la tension y esa mirada chispeante de Yaten
-Pues si tienen su lado bueno-dijo masticando educada mente la comida-¿Nunca has ido a una?
-La verdad no, como sabes toda mi vida he vivido en un internado-sonrio con pesar- y bueno hasta donde yo se papa no es muy dado a esas cosas
-La verdad No-dijo Michi- de Victor Aino se puede esperar lo que sea menos verlo en una fiesta de caridad y no te ofendas Mina
-Descuida se bien quien es mi padre-suspìro
-Y ¿Cómo va tu relacion con el?-pregunto Michiru
-Igual-dijo ella
-Pero yo espero que con el trato que tengan esporadicamente se rompa un poco el hielo entr ustedes-dijo el platinado
-¿De que hablas Diamante?-pregunto la peliazul mientras Yaten se limitaba a escuchar
-BuenoVictor compro el 45% de mis acciones –dijo el con una sonrisa
-Wow increible –dijo ella sorprendida-entonces quizas con el trato si se rompa el hielo y la relacion mejore
-Quisiera ser tan optimista como ustedes pero eso nunca sucedera-dijo Mina- pero ya cambiemos el tema-sonrio
-Como quieras-dijo Diamante- y tu mecanico ¿Tienes algo interesante que contar?
-Bueno para ti no se si lo seria Muñequito de pastel pero es algo que no me interesa averiguar-respondio con esa mirada chispeante
-Oye una pregunta-dijo el ojiazul- ¿Por qué siempre estas de mal humor?
-Sera por que no hay dia que no tenga frente a mi a gente estupida como tu-dijo el-que se creen el dueño del mundo, pero que aun teniendolo todo son mas huecos que un arbol
-Oigan Ya basta-dijo Mina- Podriamos disfrutar de la cena con tranquilidad o quieren ser el centro de atencion del restaurante
-Mina tiene toda la razon-dijo Michiru-comportense
-Eso pideselo a tu amigo-dijo Yaten ya furioso
-Lo siento Hermosa-dijo Diamante
La cena no fue para nada amena, Diamante y Yaten se la pasaron con ironias entre si –Oigan este fin de semana mis amigas y yo haremos una fiesta en un rancho en la playa-hizo una pausa la rubia- y si desean venir estan invitados
-Suena interesante –dijo la peliazul- pero no creo asistir, pero es una buena idea para que te diviertas Yaten
-Lo pensare-dijo el
-Darién y Taiky estaran invitados-dijo la rubia- y tu Diamante ¿me acompañaras verdad?
-¡Por supuesto!-sonrio
-¿Y tu Yaten? Anda acepta si-dijo la peliazul
-Ya dije que lo pensare Michi-dijo el platinado tomando un sorbo de vino
Lo que quedaba de la cena se vivio un poco de tensión con ambos platinados en la misma mesa-Creo que ya es muy tarde Michiru-dijo el ojiverde-Creo que deberíamos retirarnos
-Diamante yo también creo que deberíamos irnos-dijo Mina
-Si eso quieres asi será-sonrio el ojiazul
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22