El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO***
Página 22 de 22. • Comparte
Página 22 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22
Re: El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO***
Dos años habían pasado ya desde el dia de su boda… ahora Alexa contaba con 6 Años y era la adoración de Yaten… Este no quiso saber el resultado de las pruebas de ADN… para ella seria su hija aunque un papel dijera lo contrario, la Familia Kou radicaba en Grecia un lugar espectacular.
Mina contaba con 6 mese de embarazo, esta vez seria un Niño…. Caminaban ambos por la Playa, alexa estaba en casa con Molly haciendo Tarea.
-Es increíble como pasa el tiempo ¿verdad?
-Si-dijo el- aun recuerdo como nos conocimos-Mina se hecho a reir-Aun me debes unas camisas
-Lo se… fue tan cómico nuestro encuentro-hizo un puchero- Fue una lastima echar a perder mi helado
La miro- Y a partir de ahí… te metiste en mi Vida
-Estoy en tu vida y jamás me ire -sonrio abrazándolo
-Jamas te dejaría ir, ni en esta Vida ni en otra-levanto el mentón de la rubia-Te Amo
-Y yo a ti-lo beso dulcemente
Ambos se quedaron contemplando en atardecer. El había vuelto a confiar en el amor a pesar de todo lo que había pasado en su vida. Y Mina por fin había encontrado al hombre de sus sueños, tenia una familia hermosa…. Pero lo mas importante se había ganado el cariño y respeto de su padre, si de algo no cabia duda es que… "El que persevera alcanza" pero a base de lucha; por que nada es fácil ni gratis en la vida….
Ambos caminaron por la Playa de regreso a casa, Alexa Dormia asi que Mina decidió ir a la habitación de el bebe, que aun estaba decorando… las paredes decoradas con Papel Tapiz, su cuna… juguetes…Todo y mas de lo necesario había en esa habitación. La rubia se asomo a la ventana acariciando su ya abultada pancita cuando los brazos de Yaten la rodearon.
-¿En que piensas?
-En nuestro bebe, en Nuestra Alexa y en ti
-¿Asi?
-Son mis 3 grandes amores-sonrio ella dándose vuelta para mirarlo
El la beso-Te Amo
-Y yo a ti Aino-sonrio seductora mente
Y se quedaron asi abrazados… No hacia falta palabras para saber lo que sentían y pensaban ellos aprendieron a hablarse y entenderse con un abrazo, una Mirada y una caricia….. De ahora en adelante solo se encargarían de Vivir al máximo con su familia.
"Nadie dijo que alcanzar el Amor era Facil, en esta vida Bien o mal Siempre hay un precio para todo…No se puede tener todo en esta vida… pero si tener lo mas indispensable…El Amor que se da de muchas maneras… aun asi Siempre hay un Precio para ganarlo o perderlo…."
FIN.
Mina contaba con 6 mese de embarazo, esta vez seria un Niño…. Caminaban ambos por la Playa, alexa estaba en casa con Molly haciendo Tarea.
-Es increíble como pasa el tiempo ¿verdad?
-Si-dijo el- aun recuerdo como nos conocimos-Mina se hecho a reir-Aun me debes unas camisas
-Lo se… fue tan cómico nuestro encuentro-hizo un puchero- Fue una lastima echar a perder mi helado
La miro- Y a partir de ahí… te metiste en mi Vida
-Estoy en tu vida y jamás me ire -sonrio abrazándolo
-Jamas te dejaría ir, ni en esta Vida ni en otra-levanto el mentón de la rubia-Te Amo
-Y yo a ti-lo beso dulcemente
Ambos se quedaron contemplando en atardecer. El había vuelto a confiar en el amor a pesar de todo lo que había pasado en su vida. Y Mina por fin había encontrado al hombre de sus sueños, tenia una familia hermosa…. Pero lo mas importante se había ganado el cariño y respeto de su padre, si de algo no cabia duda es que… "El que persevera alcanza" pero a base de lucha; por que nada es fácil ni gratis en la vida….
Ambos caminaron por la Playa de regreso a casa, Alexa Dormia asi que Mina decidió ir a la habitación de el bebe, que aun estaba decorando… las paredes decoradas con Papel Tapiz, su cuna… juguetes…Todo y mas de lo necesario había en esa habitación. La rubia se asomo a la ventana acariciando su ya abultada pancita cuando los brazos de Yaten la rodearon.
-¿En que piensas?
-En nuestro bebe, en Nuestra Alexa y en ti
-¿Asi?
-Son mis 3 grandes amores-sonrio ella dándose vuelta para mirarlo
El la beso-Te Amo
-Y yo a ti Aino-sonrio seductora mente
Y se quedaron asi abrazados… No hacia falta palabras para saber lo que sentían y pensaban ellos aprendieron a hablarse y entenderse con un abrazo, una Mirada y una caricia….. De ahora en adelante solo se encargarían de Vivir al máximo con su familia.
"Nadie dijo que alcanzar el Amor era Facil, en esta vida Bien o mal Siempre hay un precio para todo…No se puede tener todo en esta vida… pero si tener lo mas indispensable…El Amor que se da de muchas maneras… aun asi Siempre hay un Precio para ganarlo o perderlo…."
FIN.
ola Pues bien asi llega al Final Mi primer Fic Mina/Yaten, se que me tarde pero hoy Finaliza y me siento Feliz. Muchas gracias por aquellas que dedicaron tiempo a este Fic se los agradesco.
Se que no es un Final tan largo, pero No todos los Finales son iguales y aquí quise centrarme pues en los protagonistas….es un Final corto pero a mi me gusto, espero que a ustedes les agrade.
NOS VEMOS PRONTO
Se que no es un Final tan largo, pero No todos los Finales son iguales y aquí quise centrarme pues en los protagonistas….es un Final corto pero a mi me gusto, espero que a ustedes les agrade.
NOS VEMOS PRONTO
patty patty me mata la ilusion!!! q hermoso final!! justo lo q ambos se merecian desde aqel dia q mina le arruino la camisa a yaten y el la nieve a mina xD me encanto el final, y por fin ese ¨*********** de diamante se murio!!! YAY!!!!
Ok no ._.
pero no me qiero quedar con la dudad: alexa era hija de diamante o yaten?? no me la puedes contestar pliiiss???
Cualqier otro fic q hagas por favor invitame a leerlo SHIII??????'
Ok no ._.
pero no me qiero quedar con la dudad: alexa era hija de diamante o yaten?? no me la puedes contestar pliiiss???
Cualqier otro fic q hagas por favor invitame a leerlo SHIII??????'
V. Splendorem- Neo Reina Serena
Hola linda!
Creo que nunca te había escrito sobre tu fic. La verdad es que solo la semana pasada empecé a leer tu fic en el foro de fanfiction. Y me encantó! Nunca había leído una historia netamente de M/Y. Y bueno, ahora me encuentro con tu final y me parecería ingrato no agradecerte por todas las horas que me regalaste con tu linda historia. Debes estar orgullosa de terminar la historia, la mayoría de la gente nunca lo hace y eso me apena mucho.
Mil gracias por tu fic y espero seguir leyendo cosas tuyas.
Cariños![justify]
Creo que nunca te había escrito sobre tu fic. La verdad es que solo la semana pasada empecé a leer tu fic en el foro de fanfiction. Y me encantó! Nunca había leído una historia netamente de M/Y. Y bueno, ahora me encuentro con tu final y me parecería ingrato no agradecerte por todas las horas que me regalaste con tu linda historia. Debes estar orgullosa de terminar la historia, la mayoría de la gente nunca lo hace y eso me apena mucho.
Mil gracias por tu fic y espero seguir leyendo cosas tuyas.
Cariños![justify]
natu_rw- Sailor Inner Scout
Que bella historia, creeme que de las mejores que he leído, es una tristeza no leer mas de esta magnifica historia pero a la vez siento una gran satisfacción de que termino y mina al din tuvo su anhelado final feliz a lado de su muñequito de pastel, algo irónico del final es que dicen: " jamás me iré y mina responde: jamás te dejare ir, ni en esta vida ni en la otra" ya que cuando fueron novios se separaron x terceras personas y si algo pasara a futuro ojalá cumplan su promesa de no dejar que el otro se vaya, el final de diamante me gusto xq sin si quiera saberlo amaba a mina y el hecho de saber que ella no le correspondía le hizo actuar como lo hizo, digo no lo justifico pero si la amo hasta el final, y su final me gusto x el hecho de que lo pudo confesar y murió en los brazos de la mujer que amó, además ella pudo cerrar ese ciclo al cremarlo y sobre todo no guardarle rencor, me alegra incluso que algún Víctor tuviera el valor de ayudar a su hija y arrepentirse x todo el daño que le hizo anteriormente, fue un final feliz para todos y me agrado la historia, espero con ansia la siguiente que crearas, cuidate un abrazo... Tu fiel seguidora..... Pam!!
P. muevo a fics terminados, para que sepas que de ahora en adelante ahí estará, un abrazo!!!
P. muevo a fics terminados, para que sepas que de ahora en adelante ahí estará, un abrazo!!!
hola me encanto tu final algo corto pero muy bien redactado pero no me quiero quedar con la duda: Alexa era hija de Yaten o Diamante ???? me la puedes contestar por favor no seas malita opino lo mismo que ShiiningStar respondenos esa duda
Cualquier otro fic que realices puedes por favor invitarme a leerlo muchas gracias por tan hermosa historia
Cualquier otro fic que realices puedes por favor invitarme a leerlo muchas gracias por tan hermosa historia
HotaruSakurai- Neo Reina Serena
HOLA CHICAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS PRIMERO
¿DE QUIEN ES HIJA ALEXA?.... HONESTAMENTE ESO LO DEJE A OPCION DE CADA LECTOR POR ESO NO QUISE ESPECIFICAR TAN CLARAMENTE... ES DECISION SUYA SI ES DE YATEN O DIAMANTE.
RESPECTO MAS FICS EN LA SECCION DE FIC TERMINADOS ENCONTRARAN OTROS MIOS QUE OJALA PASEN A LEER... Y PROXIMAMENTE SUBIRE MI PRIMER SEIYA/SERENA OJALA LO LEAN CUANDO LO SUBA.
CUALQUIER DUDA DIGAN ^^ POR AQUI O MP
¿DE QUIEN ES HIJA ALEXA?.... HONESTAMENTE ESO LO DEJE A OPCION DE CADA LECTOR POR ESO NO QUISE ESPECIFICAR TAN CLARAMENTE... ES DECISION SUYA SI ES DE YATEN O DIAMANTE.
RESPECTO MAS FICS EN LA SECCION DE FIC TERMINADOS ENCONTRARAN OTROS MIOS QUE OJALA PASEN A LEER... Y PROXIMAMENTE SUBIRE MI PRIMER SEIYA/SERENA OJALA LO LEAN CUANDO LO SUBA.
CUALQUIER DUDA DIGAN ^^ POR AQUI O MP
Por acabo el calvario para Mina, y Diamante tuvo su merecido, aun que aun me queda la curiosidad por saber si la niña era de yaten o de ese Diamante?
FELICITACIONES POR TAN GRANDIOSOS FICS!
FELICITACIONES POR TAN GRANDIOSOS FICS!
ayumisk- Sailor Star Light
casi que no me queda tiempo para leer e final pero me encanto y la pequeña no fue problema para mina y yaten me agrado mucho el final.
ojala te animes a escribir otra
ojala te animes a escribir otra
cabeza de bombon- Princesa Fireball
Página 22 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22