Sailor Moon Foro
El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 12 Pbucket

El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO***

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 12 Empty Re: El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO***

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 04, 2011 9:22 pm

Yaten salio a caminar por la alberca, termino por meterse a nadar unos Minutos, se sentia un poco aturdido por esta situacion ¿Por qué Mina?... de pronto un recuerdo vino a su mente.

FLASH BACK

De pronto un ruido que escucho la saco de sus pensamientos

-¿Quién anda ahí?-pregunto

-Pèrdon yo…

-¿Qué demonios haces aquí?-pregunto a Yaten-¿Me estas siguiendo?

-¿Estas loca? Yo no acostumbro a seguir a niñas histericas-contesto clavando una mirada furiosa en ella-solo me Sali del salon por que hay puras "Princesitas" y eso no es para mi pero lo que se me hace raro es que tu no estes con tus amigas

-¡Eso no te importa!-grito

-Uy la Princesita se enojo-dijo en son de burla

-¡Idiota!

-Pero que modales son esos

Un mesero se acerco a ofrecerles una copa de Champaña la cual ambos aceptaron.

-Escucha Niño ¿Seria mucho pedir que me dejes sola?-pregunto con fastidio

-Aclaremos algo-contesto- No soy un niño asi que ¡Deja de decirme asi! Y claro que te dejo sola, no quiero ni me interesa estar con una histerica

La rubia enmarco una ceja furiosa-Escuchame "Niño" yo sere histerica pero tu eres un amargado de lo peor, pareces un abuelo

-¿Abuelo Yo?-pregunto furioso

Tal expresión causo una carcajada en la rubia-Si, tu-contesto

-Ya te borrare esa sonrisa-dijo el peliplata

-¿Asi?-pregunto viendo la cara de arrogancia de el-pues dejame decirte que borrare esa cara de idiotes que tienes

-¡No me digas!-exclamo ironico-y ¿Cómo lo haras?

-Asi-dijo echandole la Champaña en la camisa a Yaten

Yaten estaba furioso ante esto se acerco a la rubia y sin mediar palabras la empujo a la fuente haciendola caer

-¡Idiota!-exclamo senatda dentro y mojada

-Me debes dos camisas ya "Princesita" y viste te borre la sonrisa-dijo dando media vuelta y dejandola ahí sola

FIN DEL FLASH BACK

Sonrio al recordar y se preguntaba, si tanto la detestaba como es que estaba sintiendo algo por ella. eSTAmos claros en que Yaten no era un Tipo Romantico y no por que No pudiera serlo, simplemente es que No le daba la gana, cuando lo fue lo Hirieron mucho.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 12 Empty Re: El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO***

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 04, 2011 9:22 pm

Salio de la alberca y Justo vio a Mina a unos cuantos pasos de el, titubeo un poco en acercarse pero lo hizo-¿No puedes dormir?

Ella mantenia la vista al frente-No, y al parecer tu tampoco ¿verdad?

El encogio sus hombros en respuesta…-Mina

-Dime ¿Qué sucede?

-No se que demonios me pasa contigo-dijo sin siquiera mirarla

Mina al escuchar eso sintio sensaciones inexplicables-¿Qué? ¿Qué te pasa de que?

El se sento a su lado- esto va a sonarte estupido, Bueno de hecho es Estupido por que me caias en el Higado –hizo una pausa- pero hoy no se que me pasa contigo, es como si….Me gustaras

-Yaten…-susurro ella

-Es estupido por que esto no deberia de estar pasando ¿cierto?

-Yo…Creo que estas confundido-ella guardo silencio pues no sabia que mas decir

-¿Es Todo lo que diras?

-¡No se que decirte! ¡TU ME CONFUNDES!, Tu actitud es peor que ir en una Montaña rusa, me odias, me besas, te gusto ¿Qué quieres que te diga?

-¿Sientes algo por mi?-esta vez la miro a los ojos, aun consideraba que esto era absurdo pero debia saber lo que mina pensaba

-Apoyo la idea de que es una incoherencia Todo esto Yaten-sonrio-No hechemos a perder esta amistad que esta comenzando ¿si?

El dibujo una media sonrisa-Claro, creo que mejor vamos a dormir

Asi lo hicieron cada uno se fue a su habitacion, Yaten aunque no lo dijo se sintio un poco liberado.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 04, 2011 9:23 pm

a mañana siguiente por muy raro que pareciera entre ambos no habia tension alguna entre ambos. Los 3 estaban desayunando muy tranquilamente

-Oigan Chicos ¿Les parece si recorremos un mercado de artesanias? Esta cerca de aquí

-Pues yo no le veo problema

-Ni yo-dijo el platinado

-Perfecto-dijo la chica –nos vamos en media Hora y ¿Durmieron bien?

-Si, la verdad si

-Claro

Media Hora despues partian hacia el mercado de Artesanias…Yaten fue quien condujo llegando en menos de 15 minutos al lugar. Lucia una playera en color blanco y un jeans en color azul de mezclilla.

Entraron al mercado el cual era agradable,Mina estaba como Niña pequeña viendo para todos lados y preguntando por cuanta cosa veia, Yaten y Michiru iban atrás de ella.

-Mina parece emocionada ¿No?

-Si, se comporta como una chiquilla

Ella rio-una chiquilla que te robo el corazon

El le dio una mirada recriminadora y ella no dijo mas-Mira Michiru creo que a Luna le gustara-dijo mostrando un Chal

-Seguro que si-dijo ella

La rubia sin dudarlo lo compro, y siguieron el recorrido-Yaten creo que deberias llevarles algo a Taiky y a tu papa-sugirio la rubia

El encogio sus hombros-Tu y yo compraremos para ellos-intervino Michiru-Yaten es capaz de llevarle una piedra

Siguieron su recorrido y compraron algunas cosas que les gustaron, Yaten se detuvo en un puesto mientras las chicas caminaban.

-Oye Michiru gracias por invitarme, de verdad es que me la he pasado muy bien

-Que bueno que lo dices, pense que con Yaten aquí seria un poco Dificil

-Yaten…No creo que cuando quiere puede ser Tolerante

-Si deja que lo conozcas mas-sonrio

El platinado las alcanzo, caminando junto a ellas- ¿Veran algo mas?

-Bueno ya casi terminamos, que les parece si comemos por aca

-Me encantaria, Mira que solo de pensar que mañana Volvere a la rutina de siempre…

-Ok entonces comemos aquí

Disfrutaron de una esplendida Tarde los 3 cosa que quizas antes hubiera sido imposible. Entrada la Tarde partieron de Nuevo a casa, Yaten condujo esta vez, siendo Mina quien iba en el asiento de el copiloto y Michiru en la Parte de atrás.

-Oye le llevas esto a Taiky y a Artemis, Porfavor-dijo señalando una bolsa que iba al lado

-Claro-la miro de reojo-Mina sobre lo de anoche…-el guardo silencio- te compre algo

-¿Qué? ¿A mi? ¿Seguro?

-Muy graciosa-dijo ironico- si a ti pero tampoco te acostumbres por que quizas esto no vuelva a repetirse-saco de su bolsillo una medallita con el dije de una Linda mariposa-Mira-dijo mostrandosela

-Esta hermosa Yaten-dijo viendo aquel detalle

-que bueno, pero te repito No te emociones mucho

-¿Sabes? Definitivamente eres raro

-Define Raro

-Yo me entiendo Yaten-hizo una pausa- Descubri que no siempre eres tan cavernicola

-Bueno estamos a mano, Yo descubri que puedo soportarte unas horas mas de lo debido
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

De pronto el celular de la rubia timbro era Diamante-¡Hola Diamante!-contesto con entusiasmo-Si, tambien te extrañe, Ok me parece bien nos vemos mañana…sii ya voy camino a casa, Claro te super adoro-dijo terminando la llamada

Yaten se tenso ante la llamada de Diamante y es que aunque no le gustara, algo era cierto Tenia Novio y caer en el error dos veces seria demasiado.

Llegaron a dejar a Mina Primero, la rubia se despidio de ambos y antes de que Yaten se fuera-Yaten Gracias por el regalo

El le dio una media sonrisa y se fue con Michiru sin decir mas. La rubia entro a la casa en donde Victor la esperaba-Hola Papa

-Veo que te divertiste

-Bueno…si

-Me alegra sientate Mina

-¿Qué pasa?

-Estaba pensando en la posibilidad de que estudies en el extranjero

-¿Qué? ¿Quieres que me vaya? Pero papa apenas estoy adaptandome a estar en mi casa y tu me propones eso-dijo Triste- era demasiado bueno para ser cierto ¿verdad?-sin dejarlo hablar subio a su habitacion

Mina estaba molesta ahhhhhhhhh Debi saber que saldria con algo asi-decia en la habitacion-¿Cómo pude ser tan idiota?-caminaba de un lado a otro desempacando su ropa
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Señor aquí esta su café-decia Luna- escuche la voz de Mina

-Esta en su habitacion-dijo con seriedad

-¿Pasa algo?

-Le dije que estaba pensando en la posibilidad de que estudiara en el extranjero

-Pero señor ¿Cómo se le ocurre? Apenas hace dos meses que vive aquí, es lo que ella desea

-Solo fue un decir

-Ella No es una Niña señor, recuerdelo-dijo Luna retirandose
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 04, 2011 9:24 pm

Luna se dirigio a la habitacion de Mina- ¿se puede?

-Claro Luna, pasa

-Mi niña tu papa me conto lo que te dijo

-sabia que esto no iba a funcionar Luna

-No le hagas caso ¿si? Solo fue una sugerencia-sonrio con ternura- mejor cuentame como te fue ¿te divertiste?

-Si, la pase muy bien.- busco el regalo de luna-Toma te traje esto

-Gracias No debiste…

-Ah no me digas eso Luna-dijo haciendo un puchero- te digo que la pase bien, a pesar de Yaten la verdad es que pense que estaria de grosero como siempre, pero mira-dijo mostrandole el pequeño dije- me lo regalo

-mmm

-mmm ¿Qué?-dijo enmarcando una ceja

-Esta muy lindo, es un bonito detalle de ese chico ¿No crees?

-Si, lo admito pero con Yaten nunca se sabe

-Creo que tu le gustas

-¿Qué estas diciendo luna?

-Que le provocas Mariposas-sonrio-saliendo de la habitacion

Mina miro aquel regalo y el platinado se vino a su mente….

¿Qué me esta pasando contigo?-se pregunto para si misma

Yaten estaba en su habitacion ciertamente aun se sentia estupido por lo que le habia dicho a Mina y es que ese tipo de arranques no eran tipicos en el.

patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Sep 04, 2011 9:26 pm

Hola aqui les traje un cap mas espero que sea de su agrado!!!! saludines
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por V. Splendorem Dom Sep 04, 2011 9:58 pm

yaten es raro...El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 12 80628 nunca se puede esperar algo normal de el...El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 12 553629

Shiining se despide-desu :3

El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 12 38341
V. Splendorem
V. Splendorem
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por stgrani Dom Sep 04, 2011 10:54 pm

Hola!! Ahí que lindo momento entre mina y yaten... Vaya manera de decir lo que siente y aun mas ese lindo detalle de la mariposa! En definitiva como dice luna, le hace sentir mariposas!! Ahí mina esta mil veces mejor yaten loco que el demente interesado de disamante....
Me encanto!
stgrani
stgrani
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Pam Lun Sep 05, 2011 12:39 am

Yo me muero!!!!!!!!!!!!!! No paraba de sonreir con lo que leia, al fin Yaten se animo a decirle a Mina que algo le pasaba!!!!!!!!! Que emocion!!!!!!!! El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 12 177791 Me gusto mucho que esos dos meses sin verse sirvieran para que el ambiente entre ellos se tranquilizara y despertaran los verdaderos sentimientos en ellos, ademas esa picara de Michiru es bien complice!!! Y me gusta que sea linda con Mina y apoye a Yaten, de verdad que me encanta como va desarrollandose todo, lastima que el papa de Mina siempre termine con sus ideas tontas, se me hace que diamante esta influyendo para mal en el, ay!!! Ya quiero leer el sig. capitulo Paty, cuidate mucho, me encanta esta historia!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por saku_sere_sofi Lun Sep 05, 2011 4:27 pm

Ayyyyyyyyyyyyyyyy!! Estoi odiando a Diamante màs de Lo normaL! estoi segura qe solo quiere a Mina por su dinero..... & Segurisima qe esta influyendo en las decisiones de Victor, osea... màs de lo que hizo ya para qe Mina se fuera a vivir con su padre... qe eso ayudo MUCHO en la relacion tanto con Victor como cn Yaten... xqe con ese tiempo qe llevaron separados... Yaten pudo admitir qe siente algo por ella... y como Mina vive con us padre... èl se da cuenta qe la quiere en verdad... y qe puede estar muy orgulloso de su hija... :D bueno... sigue asi.... quiero qe Mina admita qe no ama a Diamante y si a Yaten Pliis!! :DD Saludos... Bye-bee El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 12 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ayumisk Mar Sep 06, 2011 8:24 pm

****Super patty ***
**Me verdad si que me dejas con curiosidad en todos los cap**
**espero que Mina y Yaten esten juntos pronto**
**ya q no me cae diamante mucho q digamos y menos su padre***
^^como puede culpar a la pobre Mina por la muerte de su esposa.
ayumisk
ayumisk
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 13, 2011 2:17 pm

CAPITULO 15 "Tiempo"

os semanas habia pasado desde el paseo con Michiru y Yaten, desde entonces vio al platinado de lejos, ya que normalmente estaba con Diamante cuando se encontraban.

-Que te parece irnos un fin de semana Juntos, ya los asuntos de negocios los arregle y podemos pasar un fin de semana juntos

-Me agrada la idea-sonrio la rubia

-Mina ¿Te pasa algo?

Ella lo miro con una sonrisa-No ¿Por qué?

-Hay momentos que te siento pensativa

-Algunas tareas de la universidad me tienen asi, pero nada de cuidado

-Bueno entonces vamos a almorzar-dijo dandole su brazo- la reservacion ya esta

Ella tomo su brazo caminando hacia el auto
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Yaten entonces insistele, jugar limpio es valido-decia con seriedad Michiru- Visitala, llevale flores, serenata que se yo

-Eso es Cursi

-Yaten a las mujeres nos gusta lo cursi, Mira a Diamante es detallista con ella

-No me voy a convertir en una copia de el muñequito de pastel

Ella sonrio- eso seria tecnicamente imposible

-Muy graciosa

-Entonces ve a buscarla, alguna vez fuiste detallista con Rini ¿No?- el platinado la miro molesto- es mas llevate mi auto y ya mas tarde me lo regresas

-Ademas Michiru creo que me equivoque, o me deje llevar por el momento o que se yo

-¿Estas negando que sientes algo por Mina?

-Asi es-dijo sin decir palabra alguna

-Bueno si eso es lo que piensas esta bien-dijo ella sin decirle nada mas al respecto
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mina estaba de lo mas tranquila comiendo con Diamante, realmente el se las ingeniaba para hacerla sentir bien.

-Oye Mina ¿Qué desearias de regalo de cumpleaños?

-Diamante para eso falta aun

-Lo se pero que te gustaria…Quizas ¿Una fiesta?

-Nunca he tenido una fiesta en si-dijo emocionada por la idea- pero ¿A quienes voy a invitar? Las chicas no se si puedan venir

-Hay muchas personas de nuestro circulo que debes conocer

-Cuando dices "Nuestro Cirulo" me asustas

-¿Por qué?

-Aun no me acostumbro a todo lo que me rodea

-Deberias Mina, algun dia Todo lo que es de Victor pasara a tus manos

-Para eso falta mucho-dijo sin la mas minima preocupacion

Diamante Noto el medalla que colgaba de el cuello de la rubia, No era algo precisamente "Fino" para que ella lo tuviera.

-Y esa medalla ¿Dónde la compraste?

….-Bueno …lo que sucede es que…-Mina lo miro –Yaten…la compro en el mercado de Artesanias el fin de semana que tu fuiste de viaje

Diamante pudo Contenerse-¿Por qué la tienes tu?

-Fue como una especie de tregua entre ambos-Intentaba explicar- Ya vez que no nos hemos llevado muy bien-Lo miro- espero que no te moleste

-En lo absoluto Mina no hay ningun inconveniente-¿Puedo quitartela un segundo? Solo quiero verla

-Claro-dijo acercandose a el para que la quitara de su cuello, "Accidentalmente" la medalla se revento el dije cayo sobre Mina-¡Diamante!

-Perdoname Mina no se que paso-decia- Voy a mandarla a Reparar-dijo con la cadenita en sus manos-Dame el dije te la dare cuando ya este reparada

-No te preocupes, puedo ir mañana yo misma a repàrarla-dijo ella

-No Mi vida he sido yo el culpable, asi que dejame ser yo quien la repare

La rubia accedio-Esta bien-dijo ella
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 13, 2011 2:18 pm

Horas mas Tarde…

Mina se encontraba en su habitacion, cuando su celular Timbro, Era Serena

-¡Serena!-Contesto mas que Feliz

-Mina no sabes las ganas que tenia de llamarte-decia la otra chica- ¡Te extraño! ¿Cómo estas? ¿Cómo vas con la Universidad?

-Un Momento Serena, mejor cuentame ¿Qué tal tu y Darien? ¿Voy a ser tia Pronto?

-¡Mina! Que ocurrencias

-Ok Ok cuentame ¿Cómo va todo?

-A decir verdad Mina, te extraño Mucho, extraño a las Chicas; Pero estamos bien Mina, Darien y yo ya nos inscribimos materias en la Universidad, Compramos un departamento en una Zona hermosa-contaba animada- No puedo quejarme Mina…Y ¿Tu?

-Fabuloso Serena me da gusto por Ti y claro por Darien-hizo una pausa-Yo estoy viviendo con papa….

-¿Queeeeeeee?

-Si lo se es sorprendente ¿verdad? Llevo dos meses aquí, No voy a decirte que es como siempre soñe-hizo una pausa- pero digamos que sobrevivimos –rio –Ya no trabajo con Diamante, papa quiere que este solo en la universidad

-Bueno… me alegra por ti, aunque me asombra que estes con tu padre

-Sinceramente ni en mis mas locos sueños vi algo asi-rio de nuevo- pero si no funciona regreso a Vivir sola

-¿Cómo vas con Diamante?

-Muy bien, es tan detallista como no tienes una idea-decia emocionada

-Creo que te casaras tu antes que yo-dijo en broma

-¡No bromees con eso Serena!

-Por cierto Mina, Darien no esta pero me encargo que saludaras a Taiky y Yaten de su parte…¿Aun esta vivo Yaten?

-Claro ¿Por qué?

-Bueno… pense que lo habias matado tu-dijo divertida la chica del otro lado de la linea

Mina estallo en Risa ante el comentario-Bueno reconozco que es algo antojable hacerlo, pero no es tan odioso cuando quiere

-¡Un momento Mina! ¿de que me perdi?

-Serena no imagines cosas-advirtio- Has sabido algo de las demas chicas

-poco Realmente todas estan ocupadas con inscripciones en la universidad, buscando un apartamento, ya sabes detalles,Mina deberias venir a visitarnos-sugirio

-No creo que Victor te diga que no

-Bueno, lo tomare en cuenta lo prometo-decia ella Minutos despues las chicas se despidieron
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Diamante se estaciono en el edificio donde Vivia Yaten, subio por el ascensor y llego al departamento de el Platinado, siendo Artemis quien abriera la puerta

-Buenas Tardes-dijo secamente- ¿Se encuentra Yaten?

-No, aun no regresa de el taller…

Sin decir mas Diamante se dio la vuelta dirigiendose al Taller a buscar al ojiverde
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Para suerte de Diamante lo encontro a medio Camino-¡Kou!-le grito deteniendo el auto a escasos centimetros de el

Yaten lo miro retadoramente-Dime

Diamante se bajo del auto-Quiero aclarar contigo un par de cosas

Yaten sonrio con ironia- Habla muñequito de Pastel, ¿Qué quieres aclarar?

-Mira Kou No pienses que yo soy un Imbecil como Haruka, ¿Qué pretendes con Mina? ¿Qué te saque de pobre?

-Mide tus palabras Diamante, Creo que estas alucinando

-A mi no me engañas, se que Mina te gusta pero ¿Adivina Kou? Es mia-sonrio triunfal-Entiende algo-dijo mirandolo- entre tu y yo hay muchas diferencias,Mina no te tomaria enserio; Te repito que no soy como Haruka

-Es tu novia ¿Correcto?-No lo dejo responder- entonces Diamante ¿Qué haces aquí hablando conmigo?; o acaso ¿Dudas de que te ame?

-En lo absoluto, solo que quedas advertido No te acerques a ella-lo miro y una sonrisa se dejo ver en su rostro-Una cosa mas; No le regales baratijas-saco la medalla de su bolsa y se la tiro a Yaten cayendo a sus pies-la acepto por lastima, asi que no hagas el ridiculo

La cara de Yaten se desencajo un poco, pero trato de controlarse, mientras Diamante se iba en su auto.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 13, 2011 2:19 pm

Unos dias despues… La rubia pasaba a visitar a Diamante a su oficina

-Hola mi vida-dijo el dandole un beso- que linda sorpresa

-Hola "Di"-respondio abrazandolo- espero no interrumpir

-Para nada Amor, ¿Quieres algo de tomar?

-No, Gracias… Amor ¿Ya arreglaste la medalla?

-Mi vida tengo una mala Noticia-dijo con seriedad

-¿Qué sucede?

-El inepto del joyero extravio tu medalla

-…Pero ¿Cómo?

-Lo se mi vida yo estaba igual que tu, me parece que es una ineptitud muy grande-decia- pero me tome la libertad de comprarte un regalo-dijo mostrandole una pequeña cajita

Ella la tomo al abrirla habia una medalla de oro con un dije en forma de angel en color Rosado, definitivamente era mil veces mejor que la otra.

-Se que no sustituye a la anterior pero quiero que la conserves y me disculpes ya que … es mi culpa que tu medalla se haya extraviado

-….No te preocupes-dijo la rubia

-Dejame ponertela-asi lo hizo- se ve espectacular en ti

-Gracias –dijo ella viendo su reloj..-Creo que debo irme tengo cosas que hacer

El se acerco besandola- esta bien paso en la noche a tu casa

-Ok-dijo la rubia saliendo de ahí…
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Hay Michiru porfavor No la defiendas-decia molesto

-Para entenderme podrias decirme ¿Qué paso?

-Que te baste con saber que Mina es … es igual que todas-finalizo saliendo del departamento de la chic
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Por una u otra cosa Ni Mina ni Yaten se habian Visto, asi transcurrieron las semas…

-¿Cómo va la relacion con Mina?-pregunto Victor al platinado

-De maravilla-dijo el-Por cierto ¿Dónde esta?

-Tengo entendido que salio, ¿sabes? Se que aun falta para el cumpleaños de Mina pero estaba pensando en darle de regalo una parte de las acciones que tengo fuera de Tokio

-Eso seria estupendo-dijo el platinado

-Ademas claro esta de hacerle una fiesta de cumpleaños

-Creo que ese detalle le agradaria, hace unos dias comentabamos sobre eso-el platinado hizo una pausa- Pero por favor Victor convencela de no invitar a esos amigos que tiene en el edificio donde vivia antes

Victor lo miro con seriedad- ¿Qué puedes decirme de ellos?

-Bueno Realmente de Yaten Kou no tengo muy buenas referencias

-Habla Diamante-ordeno

Diamante le conto lo que habia pasado con el Matrimonio Tenou y Yaten , claro esta todo contado de tal manera que Yaten quedara mal frente a los ojos de Victor.

-¿Cómo es posible que Mina se mezcle con un tipo asi?

-Bueno no es su culpa, ya te lo dije ese mecanico es de lo peor, para muestra acabo con el matrimonio Tenou-sonrio- Yo he tenido que ponerlo en su lugar en infinidad de ocasiones, recordandole que no somos iguales.

-Haces bien-dijo con seriedad- No voy a permitir que ningun Muerto de Hambre se aproveche de Mina-dijo con autoridad
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 13, 2011 2:20 pm

La rubia conducia por las calles y de pronto vio al Platinado, ella se estaciono para saludarlo-¡Hola Yaten!-saludaba con alegria

-Hola-respondio sin mas y siguio caminando esto desconcerto a la rubia

-¿Te sucede algo?-pregunto

-¿Por qué me saludas? ¿Por qué actuas como tonta?-pregunto clavando sus ojos verdes en ella

-…¿de… de que hablas?-pregunto sorprendida

Yaten dirigio como por inercia su vista al cuello viendo la medallita que lucia, apreto sus puños con fuerza-¿Qué quieres Mina?

-Bueno.. Yo… lo que sucede es que hace unos dias llamo Serena y Darien les manda saludos a ti y a Taiky- lo miro-lamento decirlo hasta ahora pero es que…

-A mi no me des explicaciones-dijo con la tipica cara de malhumorado-gracias por tomarte la "Molestia" de decirme

-Yaten ¿Te pasa algo?...si gustas …

-Estoy muy ocupado Mina, Yo no tengo tu tiempo-dijo caminando y dejandola ahí

La rubia estaba confundida, no se explicaba ese cambio en el, si bien no eran los grandes amigos, al menos se toleraban.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 13, 2011 2:20 pm

n la Noche Mina se encontraba en su habitacion, no tenia ganas de ver a nadie

Hayyyyyyy por que es tan bipolar-dijo en voz alta

Luna toco a su puerta-Mina tienes visita

-Luna de verdad no deseo ver a Nadie

-Es el Joven Taiky

La rubia bajo despues de unos Minutos-¡Taiky!-dijo abrazandolo

-Mina ¿Cómo estas? Espero no interrumpir o ser inoportuno

-en lo absoluto, la verdad me alegra verte

-Solo queria saludarte, saber si estabas bien

-Gracias Taiky por preocuparte-sonrio- si estoy bien, un poco ocupada con la universidad pero ya pronto espero poder descansar-sonrio-¿Cómo esta artemis?

-Bueno no ha estado muy bien de salud Mina

-¿Qué tiene?

-Bueno…ha estado con frecuentes dolores en el pecho…

-¿Quién es el Mina?-Interrumpio Victor

-Hola Papa Mira el es mi amigo Taiky

-Mucho gusto señor-dijo extendiendo su mano

Victor la estrecho no de muy buena gana-Me retiro-dijo sin mas dejandolos solos

-Tu papa si es muy serio Mina

-Si lo se, pero el es asi… Espero poder ir a visitar a Artemis pronto

-Creo que le hara muy bien verte-sonrio el castaño-Mina yo me voy creo que es tarde ya

-Bueno, como tu gustes oye pero ¿En que regresaras?

-Esperare el autobus

- Taiky dejame llevarte

-No es necesario, si te quedas mas tranquila puedo decirle a Yaten que venga por mi

-esta bien-sonrio, el castaño le llamo a su hermano y en lo que llegaba salieron a esperarlo afuera.

Ambos chicos platicaron hasta que Yaten llego, el se estaciono sin mirar siquiera a la rubia-Te veo despues Mina

-Muchas gracias por venir Taiky

El chico subio al auto, Yaten se limito a mirarla y cuando Taiky subio el puso en marcha el auto sin decir nada mas.

Mina sintio que su corazon se estrujaba, pero no quiso darle importancia…
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 13, 2011 2:22 pm

Diamante y Mina caminaban por el centro comercial tal cual pareja de enamorados dias despues.

-¿Qué quieres? ¿Vamos al Cine?

-Esa idea me gusta-dijo entusiasmada la rubia- ¿Sabes? Estoy pensando en hacer un viaje a canada de un par de Dias, Minimo seria una semana

-¿Cuál es el Motivo?

-Quiero ir a ver a Serena y Darien, hace unos dias serena me llamo y la verdad me emociona mucho verlos

-¿Los quieres Mucho?

-Si, Serena es mi amiga desde que papa me llevo al internado, a papa nunca lo veia por eso todo el tiempo pasaba con serena y su familia

-Ya veo, bueno no creo que Victor se oponga, es mas si gustas podemos ir juntos

- Me gusta la idea-dijo la rubia abrazandolo

Mientras seguian caminando se encontraron Con Taiky y Yaten, el castaño saludo a Mina y por cortesia a Diamante

-Taiky que sorpresa verte-sonrio-Hola Yaten

Las miradas entre ambos platinados no se hicieron esperar-Realmente estoy anonadado no pense que tu frecuentaras estos lugares-dijo mirando al ojiverde

-No me provoques –dijo Yaten

-Diamante tranquilo-dijo la rubia

-Nosotros nos vamos Mina, tenemos cosas que hacer ojala pronto nos visites

-Ten por seguro que lo hare-respondio despidiendose
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 13, 2011 2:22 pm

Mina y Diamante se sentaron en una area del centro comercial-Mina hay algo que quiero pedirte

-¿Qué cosa?

-Trata de alejarte de esa gente, en especial de ese mecanico-dijo con seriedad

-Pero…

-Es por tu bien Mina; Mira ya vez lo que paso con Haruka y Rini-hizo una pausa-ademas no creo que a tu padre le guste que tengas ese tipo de amistades-la miro- hay algo que debes de entender el esta en un nivel muy distinto al Nuestro; Por mala suerte o por lo que sea asi es

-Es que lo que me pides es imposible, ellos han sido buenos conmigo

-¿Ellos? Hasta donde yo sabia el mecanico y tu no se llevaban muy bien

-Bueno…. Es que… no es malo-hizo una pausa- el sufrio mucho con todo lo que paso con Rini y…

- No te equivoques Mina a Fin de cuentas el que sufrio fue Haruka, pero bueno ya dejemos ese tema por la paz
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba