Sailor Moon Foro
El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 21 Pbucket

El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO***

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 21 Empty Re: El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO***

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Jun 07, 2012 5:03 pm

Y ahí estaba victor viendo jugar a la péqueña Alexa… Su nieta… Ahora se sentía mas que orgulloso de Mina y de su nieta…Aunque reconocia que había sido un patan con ella y se arrepentía por eso. La tuvo lejos y perdió años valiosos que Jamas iba a recuperar… Por que en definitiva el tiempo no podía regresarlo pero de ahora en adelante procuraría estar ahí para ella y para su nieta.

Amaba a su hija claro que si, y su nieta era una digna Aino al igual que Mina. La pequeña niña tenia rasgos tanto de su esposa como de Mina… y aunque a el también le asaltaba la duda de ¿Quién era el padre de Alexa? No era algo que le quitara el sueño… Ya que Yaten se haría cargo de ella sin importar nada.

Victor sonrio cuando a su mente vino Yaten y era increíbles las vueltas de la vida… cuando lo conoció no era mas que un "Estorbo" en sus planes y alguien muy inferior a su Nivel social… Ahora Yaten se había convertido en un apoyo para Mina e irónicamente también para el, y a pesar de Todo Yaten no le guardaba rencor…

-Victor

-Yaten no sabia que venias

-Hoy le entregaron los resultados a Mina y me llamo para venir

-Yaten-llamo la niña

Y el platinado la cargo en brazos-¿Cómo estas princesa?-sonrio dándole un beso

-Mina aun no regresa-dijo Victor

-Entonces la esperare

Le pidieron dos cafes a Luna mientras jugaban con la niña, para mientras Mina llegaba… ambos hombres parecían niños jugando con la pequeña.

Yaten miro su reloj por tercera vez-No se por que tarda Mina

-Llamale de seguro hay mucho trafico-sugirio victor

-Tienes razón-saco su celular marcándole a la rubia pero no recibió respuesta alguna- me manda al Buzon de voz

-Ya sabes Mina a veces es olvidadiza

Paso media hora mas y ya el platinado estaba inquieto de el hospital a casa máximo tardaría 20 minutos, pensó que a lo mejor estaba con Serena por lo que de inmediato la llamo, pero no estaba con ellos, serena y Darién pidieron que cuando Mina llegara se les avisara.

-Molly será mejor que lleves a la niña a dormir-pidio Yaten mientras luna aparecia con mas café en la sala

-¿Dónde puede estar?-Pregunto Victor

-Quizas se detuvo a ver los resultados de la prueba sola-dijo el platinado y a lo mejor no resulto ser lo que esperaba

Y es que esa era una posibilidad muy verdadera, a eso sumándole que mina estaba ansiosa por ese resultado-Puede ser pero ¿Dónde estará?

-Creo que lo mejor es que vaya a buscarla a el departamento-sugirio- al parque o a donde se me ocurra hasta encontrarla

-Cualquier cosa me comunicas-dijo Victor y Yaten asintió saliendo de ahí.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 21 Empty Re: El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO***

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Jun 07, 2012 5:04 pm

Yaten estaba preocupado, era la verdad sabia que para Mina no seria fácil aceptar ese resultado si era de Diamante, pero para el nada cambiaria, sin embargo la comprendía a la perfeccion. Llego hacia el departamento y su esperanza de verla ahí se desvaneció al encontrar aquello vacio…No quiso alarmarse asi que salió de ahí al parque, en donde tampoco la encontró… Yaten pensó que talvez estaría con Michiru y fue a casa.

-Pense que vendrías mas tarde-dijo Haruka

-¿Esta Mina?

Haruka lo miro extrañado-¿No esta en su casa?

El negó-llevo mas de la hora en casa de Mina, cuando no apareció decidi salir a buscarla-explico-pense que estaría aquí con Michiru

-No, Michiru y Mi hijo están dormidos ya

-¡Por un demonio!-bramo-¿Dónde estará?

-Si quieres voy contigo a buscarla-Yaten asintió-solo dejame le aviso a Michiru

Minutos después ambos salieron de ahí, tomando camino hacia la clínica… al llegar a el semáforo a una distancia prudente de la clínica, Yaten freno de improviso-Mira-dijo bajando junto con Haruka, el auto de Mina estaba estacionado justo frente al semáforo

Se bajaron y al llegar al auto notaron que la puerta estaba abierta, las llaves puestas, pero Mina no estaba y tampoco su bolsa-No creo que haya decidido caminar-hablo haruka

Aunque no lo admitiera aun, estaba ya desesperado…-Yo tampoco-saco su celular y le comunico a Victor, llamarían a la policía pues esto no era normal.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

5 minutos después Serena y Darién estaban en casa de Mina…Michiru con su bebe llego unos minutos después ya que Haruka le conto lo sucedido.

Yaten y Haruka llegaron a casa luego de poner la denuncia y las preguntas no se hicieron esperar-Aun no se sabe nada-dijo Haruka-Y hay que esperar unas horas para darla por desaparecida

Todos estaban angustiados Yaten se enfocaba en el resultado de ese examen…-No es posible que por un resultado haga esto-dijo al fin- esa no es la Mina que conozco

-Quizas le impacto-hablo serena- una cosa es suponer y otra afirmar

-Pase lo que pase nada cambiara y lo sabe

Victor se mantenía serio, su semblante duro se hizo presente de nuevo ante la posibilidad de que algo le pasara a Mina…

Conforme avanzaba la noche la desesperación era evidente, la madrugada llego sin noticias de Mina y todos a la espera…solo Michiru durmió un poco con su bebe, los demás estaban ya preocupados.

0-0-0

Eran las 7 de la mañana de el dia siguiente, las tazas de café eran lo único que habían consumido en toda la noche, que Mina hiciera esto por un maldito resultado era el colmo y mas aun tenerlos preocupados a todos.

-Ya estoy desesperado-hablo Yaten- a lo mejor algo le paso pero ¿Dónde la buscamos?

Todos se miraban entre si, sin dar una respuesta …Michiru bajo a la sala mientras Molly cuidaba a su bebe…Luna estaba con Alexa en el jardín-¿Aun no hay noticias?-todos negaron
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mina despertaba apenas, abria lentamente los ojos, su cabeza dolia…intentaba reconocer aquel lugar pero no encontraba nada familiar, se sento en la cama aun aturdida, llevo sus manos a la cabeza….Lo ultimo que recordaba era que hizo un alto en el semáforo…un Hombre se acerco a pedirle una Moneda…y no recordaba mas… ahora despertaba ahí….sobre la cama había un cambio de ropa…se puso de pie observando aquella lujosa habitación por unos minutos, se puso de pie al intentar abrir la puerta esta tenia seguro-¡Abran la Puerta! ¡Quiero salir de aquí! ¡Abran ya esta puerta!-grito durante varios minutos sin obtener respuesta, vio por la ventana y observo varios hombres armados en el jardín y algunas partes de la casa y de inmediato su corazón dio un Vuelco….Le pareció estar viviendo con Diamante de nuevo…cuando lo pensó se quedo pretificada.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Jun 07, 2012 5:05 pm

Yaten salió al jardín a buscar a Luna con la pequeña y de pronto-¡Luna!-grito al ver a la mujer tirada en el piso-¡Haruka! ¡Darién!-gritaba con desesperación y ambos hombres acudieron, Luna estaba inconciente, la llevaron a la recamara mientras Yaten buscaba a la niña por el jardín … pero no la encontró.

-¿Dónde esta la niña?-pregunto Victor

-¡NO ESTA! Necesito que luna reaccione-decia

-El golpe que recibió fue fuerte-hablo Darién-¿Qué esta pasando?

-No lo se pero alguien entro y se llevo a Mi nieta-dijo Victor

Yaten, Haruka y Darién buscaron algún rastro en toda la casa pero no encontraron nada, pareciera que habían entrado de lo mas campante por la puerta, pues ni siquiera estaba forzada…

Minutos después Luna despertaba-Luna dime porfavor ¿Qué paso?

-Yo…jugaba con la niña y de pronto sentí un golpe…no recuerdo mas-¿Dónde esta la niña?-pregunto preocupada

Yaten la miro- se la llevaron, no esta

Luna se llevo las manos a la boca por la sorpresa y el llanto se hizo presente, Serena y Michiru se quedaron con Luna.

El platinado fue a la sala-Luna no sabe nada

-Fue Diamante-dijo Victor

-¿Cómo?-pregunto el

-Diamante esta detrás de todo esto ¿Quién mas podría ser?

-Pero si el…-Yaten se cayo, pues nunca encontraron su cuerpo-pero ¿Cómo?

-Piensa esto es muy extraño-hablo victor

-Si es asi se las llevara lejos-dijo el ojiverde y no estoy dispuesto a permitirlo antes voy a matarlo

-Pensemos como el, yo supongo que de sacarlas de el país lo hara en algún vuelo Privado-hablo victor-Voy a hacer unas llamadas para ver que puedo investigar

-Voy a hablar con Haruka-dijo Yaten subiendo de nuevo

patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mina caminaba de un lado a otro en la habitación de pronto escucho que abrirían la puerta retrocedió unos pasos y al ver entrar a esa persona sus ojos se abrieron enormemente-¡DIAMANTE!

El sonrio- Mi amor que bueno que no me has olvidado-cerro la puerta-Te extrañe mucho estos meses

-Pero tu…-Mina no podía hablar y sentía que las fuerzas la abandonarían

-No mori-sonrio-Todo fue parte de un Plan para librarme de ciertas personas indeseables, pero eso no tiene importancia-la miro- entre menos sepas de eso es mejor; lo que importa es que en un par de días nos iremos

-¡No!-dijo ella- no me ire contigo-lo enfrento

-Bueno entonces me voy con Alexa muy lejos-sonrio ese era el punto débil de Mina

-Yaten la cuidara

Sonrio- Lamento desilusionarte pero nuestra hija ya esta en camino para aca, asi que tu decides-la miro palidecer-Por cierto es una Pena que Yaten no vaya a casarse

Mina se le fue encima a golpes-¡Maldito Infeliz! ¡Te odio! ¡Te odio!-le pegaba en el pecho

Diamante la tomo de las muñecas bruscamente-¡Basta! No iba a dejarte ser feliz con Kou, solo te permiti creerlo-sonrio de nuevo-por cierto lamento desilusionarte pero… ya se el resultado de el examen de ADN que no te atreviste a ver-la atrajo mas a su cuerpo y le hablo al oído-Yo soy el padre de Alexa- le susuro

A Mina un escalofrio le recorrió la espina dorsal y sus ojos se cristalizaron-¡No me importa! ¡ES MI HIJA!

-TAMBIEN ES MIA-grito-y no sueñes que la dejare, asi que o te vienes conmigo o ¡NO VUELVES A VERLA EN TU VIDA!-su mirada se torno oscura-Tu decides-la tiro al piso-Y cambiate esa ropa, nuestra hija no tarda en llegar

-¡Yaten vendrá!

-Probablemente pero si lo hace lo matare sin contemplación alguna, no intentes escapar de aquí…por que no podras-su seguridad era evidente y dicho eso salió de ahí
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

¡Esto no Puede estar pasando!-Yaten dio con su puño contra la pared-¿Cómo es posible? Me la arrebato en mis narices, Me las arrebato

-Debes calmarte Yaten-pidio Michiru

-No me pidas eso no es posible…

-¿Sabes? No creo que le haga nada malo a ninguna asi que tranquilo-sonrio-Mina es muy inteligente y sabra sobrellevarlo mientras vas por ellas-trataba de darle animos

Cada segundo que pasara era un agonia para Yaten aunque no lo demostrara abiertamente.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

La niña llegaba a aquella casa impenetrable-Aquí esta tu hija Diamante

-Buen trabajo rubeus ¿Alexa como estas?

-Papa-dijo la niña arruyandose en sus brazos-Mama dijo que etabas en el cielo

-Mama se equivoco-sonrio-llevala a su habitación-ordeno a una de las mujeres

-Done esta mama

-En un momento la veras-sonrio-cambiala de ropa y dale de comer-ordeno

-Todo esta Listo para salir en Dos días, saldremos en la noche-dijo el pelirojo

-Perfecto, dile a esmeralda que le lleva algo de comer a Mina

patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Jun 07, 2012 5:06 pm

Se negaba a creer que viviría de nuevo una pesadilla ¿Cómo estaría Yaten ahora? Solo de pensarlo… La puerta se abrió una mujer de cabellos verdes entraba con una bandeja de comida-Señora Black, Diamante quiere que desayune-dijo con total seriedad

Mina la miro con recelo-No quiero

- toma un baño para que desayunes-dijo con firmeza

-Porfavor-hablo Mina- por lo que mas quieras ayudame

Ella negó-Lo siento pero trabajo para Diamante

-Te recompensare…

-No es cuestión de dinero-puso la charola sobre la mesa-Sera mejor que obedezcas-la mujer salió de ahí cerrando la puerta

El dia avanzo y Mina solo se cambio de ropa, no quiso probar bocado alguno, Diamante entro en la habitación-Asomate a la ventana –ordeno

Ella lo hizo y en el jardín estaba su hija con alguna de sus sirvientes-¡Como pudiste!-lo miro con odio

-Ya deberías saber que para mi no hay nada imposible-sonrio-veo que no has probado bocado

Mina se alejo de la ventana y en cuestión de segundo le vacio el vaso de jugo en la cara salpicando su impecable atuendo blanco-Te Odio

Se acerco a ella y le dejo ir una bofetada que la hizo caer al piso, se sostenía la mejia, de pronto la levanto cual muñequita de papel tirándola a la cama y el se poso sobre ella-¡NO VUELVAS A PASARTE DE LISTA!-grito- Tu destino esta a mi lado, aceptalo

Mina no bajo la mirada en ningún momento aunque se estuviera muriendo de miedo-¡Eres la persona mas despreciable que conozco!-intentaba safarse pero le era imposible-Yaten va a encontrarme

-Quizas…-sonrio- la solución a esto es que lo mate-su voz sono demasiado fría-¿Quieres verlo morir?-la reto-podria complacerte

Sin tocar esmeralda entro con la Niña en brazos-Diamante…comenzó a llorar y no supe que hacer

-¡Mami!-dijo la niña

Diamante la tomo en brazos-¿Qué sucede pequeña?

-es que … quiero a Mami

Mina se acerco a Diamante y casi la arrebato de sus brazos-Aquí estoy mi cielo-sonrio abrazandola contra su pecho-¿Quieres que juguemos?-la niña sintió-Bien entonces vamos al jardín ¿si?

-Acompañalas esmeralda-ordeno

Mina fulmino a Diamante con la mirada y salió de ahí…tenia que escapar de alguna manera… o rezar por que Yaten la encontrara.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Ahí estaba Victor con una cara de Piedra literalmente, de algo habían valido las influencias y el dinero que poseía…Tenia la ubicación de Diamante asi como también sabia sus próximos movimientos.

-¿Sabes algo?-Pregunto Yaten entrando sin avisar

-Necesitamos ir al aeropuerto-hablo con seriedad-Uno de los hombres que trabaja ahí nos dara información, Diamante saldrá en 2 dias…esta en una casa en las afueras de la ciudad-hablo con seriedad-La tiene fuertemente custodiada con matones armados…Y en efecto mi hija y Nieta están ahí

-¿Dónde esta la casa? ¡Voy a ir por ella!

-No seas estúpido Yaten, lo único que vas a lograr es que te maten, anda vamos al aeropuerto y lleva esto-le dio un arma

-Con que gusto le pegaría un Tiro a Diamante-dijo el saliendo de ahí con victor.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mina estaba en el jardín con la niña, intentaba disimular el pánico que la invadía al pensar que tenia que volver a aquel encierro.-¿Quieres algo de tomar?-pregunto esmeralda

-No

-Tengo la ligera sospecha de que No amas a Diamante ¿cierto?

-Que deductiva-dijo con ironia

-Es una lastima Diamante es muy apuesto; es poderoso…

-Tambien es la persona mas despreciable que puede existir-Afirmo-Yo lo conozco muy bien…

Esmeralda examino a Mina y pudo ver en sus ojos temor, No por ella si no por la pequeña que jugaba con inocencia a unos pasos de ahí-¿Quieres a alguien mas cierto?

Mina asintió-Espero que me encuentre-decia con pesar y Miro a la mujer-Ayudame …Prometo ayudarte en lo que necesites

-No pretenderas que te ayude a escapar ¿verdad? Por que dejame decirte que… No quiero ser un cadáver

-Solo quiero que Yaten sepa que estoy bien

-Esta platica no traerá nada bueno-dijo la peliverde levantándose de ahí
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

La noche había caído ya por orden de Diamante Mina y Alexa estarían en habitaciones separadas… faltaba poco para media noche y Mina seguía caminando en la habitación no quería dormir… ni aunque lo intentara podría dormir… de pronto abrieron la puerta-¿Esmeralda?

-Callate Mina-ordeno cerrando con cuidado-Tienes dos minutos para hablar con quien desees-la miro- solo dos minutos… Lo único que voy a pedirte es dinero… quiero comenzar una nueva vida

Mina la abrazo-Gracias, cuenta con el dinero-esmeralda le dio el celular

-Dos minutos

Mina marco al celular de Yaten-Diga

-Yaten, soy yo

-Mina Mi amor ¿Cómo..?

-Estoy bien por ahora , escuchame no tengo mucho tiempo- Diamante tiene planeado que nos vayamos fuera de el país…

-Tranquila eso no sucederá confía en mi, sabemos lo que el planea

-¡Rapido Mina!

-Debo irme… Te Amo-la angustia en su pecho era evidente

-Tambien te amo, pronto esto terminara… escuchame…-Mina termino la llamada sin que Yaten le contara el plan que tenia en mente-¡Maldicion!-mascullo Yaten pero al menos sabia que estaba bien.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Jun 07, 2012 5:07 pm

-Gracias esmeralda, Muchas gracias

-Descuida pero…

-Cuando salga de aquí voy a darte tu dinero lo prometo, voy a ayudarte en todo lo que pueda-la abrazo

-Ya debo irme o pueden descubrirme-sonrio-Hasta mañana y descuida estoy cuidando bien a Alexa

0-0-0

El Plazo de los dos días llego a su fin por la Noche Mina, Alexa y Diamante en compañía de Rubeus abandonarían Tokio a un destino que Mina ignoraba… Penso que quizás Yaten haría algo antes pero no fue asi… asi que la angustia comenzó a invadirla…

-Pense que tu novio haría algo Mina

-Yo también… a lo mejor…

-Hubiera querido ayudarte mas pero no es posible-sonrio- en una hora me voy…Mi trabajo aca era por unos días nada mas…Te deseo la mejor de las suertes

Los ojos de Mina se cristalizaron un nudo en su garganta se formo-Gracias por todo de verdad, Te pagare tu dinero lo prometo

-Solo si sales de esta lo aceptare-sonrio para salir de la habitación
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Jun 07, 2012 5:07 pm

La Noche cayo en Tokio… Mina iba en el auto con Diamante, Rubeus y Alexa quien venia dormida en brazos de su padre…Mina ya no lo pudo evitar y las lagrimas se hicieron presente en Total silencio, mientras las limpiaba bruscamente sin quitar la vista de la ventanilla.

Diamante la observaba y tenia una rabia contenida por verla llorar por Yaten, con gusto lo hubiera matado, pero sufriría mas al saberla lejos, una sonrisa se formo en su rostro.

-Llegamos al aeropuerto –anuncio Rubeus

patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Jun 07, 2012 5:08 pm

BIEN CHICAS ¿QUE LES PARECIO? YA SOLO QUEDA EL ULTIMO CAPITULO Y LA PREGUNTA DE EL MILLON...¿LLEGARA YATEN? ¿QUE PASARA CON DIAMANTE? LO SABREMOS EN EL FINAL, DEJEN SUS COMENTARIOS PORFAVOR =)
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Pam Jue Jun 07, 2012 5:42 pm

Me muero!!! Lo sabia!!! Diamante no estaba muerto!!! Ese tipo no se hubiera muerto así x q si, no se iba a quedar simplemente con las manos atadas al ver a mina así, yo se que yaten la va a rescatar y además la prueba de ADN dice que alexa es hija de yaten jaja!!! Si paty me encanto el capítulo, me encanta ti historia y es horrible que termine pero de verdad me encanta que te haya ido muy bien con esta historia tan increíble, cuidate y cuenta conmigo hasta el final, un abrazo!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por V. Splendorem Jue Jun 07, 2012 8:03 pm

LO SABIA!!! SABIA Q DIAMANTE ESTABA VIVO!!! ESE INFELIZ TENIA QUE HACER DE LAS SUYAS!! COMO LO ODIO!! El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 21 227296YATEN....POR FAVOR LLEGA A TIEMPO!! SE QUE ALEXA ES TU HIJA!! YA SABEMOS COMO ES DIAMANTE!! El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 21 671489

esperare en mi rinconcito el final con ansias!! Qiero q le partan la cara al ************** de Diamante!! El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 21 227296
V. Splendorem
V. Splendorem
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por HotaruSakurai Jue Jun 07, 2012 11:23 pm

kyaaaaaaa El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 21 671489 maldito diamante como lo odio El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 21 227296 $&$" #* $%&@ creo que me sobre pase El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 21 80628 El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 21 765170 El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 21 812768 pero bueno El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 21 812768 no puede ser lo dejaste en la mejor parte El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 21 728827 El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 21 671489 El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 21 241217 espero ver pronto la actualizacion El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 21 748525 El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 21 264701 El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 21 184233 El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 21 72495
HotaruSakurai
HotaruSakurai
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ayumisk Sáb Jun 09, 2012 3:53 pm

Por queeeeeeeeeeeeeee....Daimante tuvo q aparecer yo que pense q por fin serian felices Mina y Yaten, y aparece de nuevo para hacer maldades.
Ojala que ahora si le den su merecido.
ayumisk
ayumisk
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por cabeza de bombon Dom Jun 10, 2012 5:56 pm

aaa maldito diamante yo sabia que no se habia muerto, porque no simplemente le meten veneno en la comida o unaserpiente venenosa en el baño.
me encanta tu fic apenas pude volver al foro porque no me estaba quedando nada de tiempo para nada pero ya sali a vaca.
siguela pronto El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 21 38341
cabeza de bombon
cabeza de bombon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Jun 19, 2012 5:13 pm

EL PRECIO DE TU AMOR :FINAL

La Noche cayo en Tokio… Mina iba en el auto con Diamante, Rubeus y Alexa quien venia dormida en brazos de su padre…Mina ya no lo pudo evitar y las lagrimas se hicieron presente en Total silencio, mientras las limpiaba bruscamente sin quitar la vista de la ventanilla.

Diamante la observaba y tenia una rabia contenida por verla llorar por Yaten, con gusto lo hubiera matado, pero sufriría mas al saberla lejos, una sonrisa se formo en su rostro.

-Llegamos al aeropuerto –anuncio Rubeus estacionando el auto y saliendo

-Vamos Mina-ordeno y ella obedeció

La pequeña dormía-Rubeus llevala al avión-le dio a la pequeña y tomo a Mina de el brazo.

La angustia se apodero de ella seria posible acaso…¿Ir al infierno de nuevo?

Con cada paso que daba Mina sentía que su corazón se oprimía mas-¡Sueltala!-se escucho la voz tras de ellos

-Vaya Yaten que sorpresa-sonrio el ojiazul-Vienes a despedirte de ella

-Vengo por ella y por mi hija

-¿sabes? No quería matarte, pero creo que lo hare-tomo fuertemente a Mina de el brazo- y ella lo vera en primera Fila

Rubeus corrió hacia el avión con la niña en brazos dejando desprotegido a Diamante…

-Porfavor Diamante-hablo la rubia-Yaten no hagas esto mas difícil

-¿Lo ves? Mina es mas coherente que tu-sonrio apuntándole con el arma-Si tan solo hubieras entendido desde antes que Lo mio es mio.. esto no estaría pasando-una sonrisa burlona se instalo en su rostro-pero te empeñaste en alcanzar algo que no era para ti y mira las consecuencias

Yaten apunto con el arma-Y me lo dices tu precisamente, porfavor no me hagas reir

-No te muevas Kou-lo miro-¿Qué seria mas doloroso? Que mueras tu… o quizás que Muera ella…¿te imaginas? ¿podrias vivir con eso?

-No creo que te atrevas, dices amarla ¿No?

-Eso no lo dudes pero… la prefiero muerta que contigo

Para Mina estar en esa encrucijada no era nada comodo….No quería una tragedia y menos si eso implicaba lastimar a Yaten-Vamonos "Di"-hablo Mina, el ojiazul se sorprendió hace mucho que ella no lo llamaba asi -Vámonos ahora-la voz de Mina parecía tan segura…

-¿Lo ves? A fin de cuentas Yo siempre gano

De pronto dos disparos se escucharon, Mina sintió como Diamante dejaba caer su cuerpo sobre ella…Miro a Yaten desconcertado mientras ella caia al piso con Diamante…La cara de terror de Mina no se hizo esperar

Yaten volvió su vista y ahí estaba Victor el le había disparado a Diamante por la espalda-¡Que hiciste!

-Lo mismo que pensabas hacer tu-dijo el

Mina a como pudo acomodo a Diamante en sus piernas, Miro a su padre … estaba asustada…

-Mi…Mina-hablo Diamante, la rubia lo miro con los ojos cristalizados

Victor se había acercado a ellos con una expresión fría-Dejalo Mina debe morir como lo que es

La rubia lo miro y volvió su mirada a Diamante-Shhh te pondrás bien-sonrio con melancolía, Yaten se acerco a su lado

-Te…Te…Odio-dijo Diamante viendo al ojiverde

-No podemos dejarlo morir Yaten-pidio la rubia-Llama una ambulancia

-No lo hagas-dijo Victor, pero el platinado muy a su pesar se alejo unos pasos para pedir una ambulancia

-Yo…Siempre…Te Quise…-respiraba ya con dificultad

-Porfavor, no hables-pidio ella

-Perdoname….-susurro

-Claro que si-sonrio-Diamante con dificultad había tomado su mano-Ahora por favor no hables

-Cuida… a …nuestra…Hija-sonrio- es…lo…único bueno…en ..-ya el aire comenzaba a faltarle-Mi…vida…-sonrio y cerro los ojos en brazos de Mina

Victor fue el avión por su nieta, rubeus había escapado dejando a la niña ahí…

La rubia tuvo una crisis nerviosa…Yaten la abrazaba con todas sus fuerzas pero ella no dejaba de llorar.

Minutos después llegaba la ambulancia que se encargo de el cuerpo de Diamante y Mina Tuvo que pasar la noche en el hospital sedada para que pudiera descansar…Victor se encargo de llevar a la pequeña a casa. Mientras Yaten se quedaba con Mina aunque ella no despertaría hasta el dia siguiente.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Jun 19, 2012 5:13 pm

A la mañana siguiente Mina Desperto viendo a Yaten dormido en una silla-Yaten…-Hablo despacio

El abrió los ojos y sonrio acercándose a ella-¿Cómo te sientes?

-Bien ¿Dónde esta papa y Mi hija?

-Tranquilizate están en casa

-Papa lo mato ¿cierto? –Yaten asintió

-Todo esta arreglado Victor no tiene problema alguno

-Yo…Nunca pensé que el…

-¿Qué querías? Francamente yo hubiera hecho lo mismo no puedo tener consideración con alguien que jamás la tuvo –dijo el con seriedad

-Quiero irme Yaten…tengo que preparar el sepelio de Diamante

-¿Qué vas a hacer?

-Quiero cremarlo…y quiero hacerlo hoy mismo

-Voy a buscar al medico para que te autorice la salida

-Yaten…¿podrias ir a casa por un cambio de ropa?

El asintió saliendo de ahí….

0-0-0

Solo ella en compañía de Yaten cremaron el cuerpo de el platinado, lanzaron sus cenizas a la playa y asi Mina cerraba con toda seguridad ese capitulo tan amargo que le toco vivir…
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Jun 19, 2012 5:14 pm

n par de días después se afinaban detalles para la boda de ambos, el Platinado estaba en su despacho y recordó la carta de Rini, la cual estaba en su escritorio. Creyo que era el momento oportuno para leerla y asi lo hizo abrió aquel sobre y comenzó a leer la carta de Rini….

Querido Yaten :

Ni siquiera se como comenzar esta carta sabes que no soy muy buena para las palabras pero…voy a intentarlo supe que estas con Mina ¿Te soy sincera? Me duele por que aunque no me creas y aunque no parezca Te Ame y Te amare siempre; se que contigo siempre tome decisiones equivocadas y eso me llevaron a perderte; si te sirve de consuelo lo lamento a Diario… y lo seguire lamentado…Ni siquiera a Haruka llegue a amar la mitad de lo que te amo a ti…. Se muy bien que decírtelo a estas alturas es caso perdido.

Si te hubiese sabido esperar las cosas serian tan distintas ¿cierto? Si un dia la vida nos pone en el camino de nuevo me encantaría que no me odiaras aunque se que es mucho pedir por que lo merezco.

Hoy por hoy Intento ser una buena persona o al menos lo intento, bien sabes que Roma no se hizo en un dia, De todo corazón deseo que seas feliz; quisiera decirte tantas cosas pero a estas alturas de la vida no tiene caso.

Se feliz pues si alguien lo merece ese Mi querido Yaten eres tu.

Siempre te recordare…

Rini.

Al terminar de leer la carta no supo definir lo que sintió, pero de algo estaba seguro, Rini había quedado en el pasado, ahora su presente y su futuro era Mina y nada mas, quemo la carta pues no tenia sentido que la conservara.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

El dia de la Boda…

La iglesia lucia adornada de flores, la alfombra roja esperaba que la novia hiciera su aparición, Yaten caminaba de un lado a otro desesperado Mientras Darién le daba animos…. La espera se le hacia eterna a Yaten.

Mina sentía un hoyo en su estomago no podía creer que el dia se había llegado contra todo pronostico.

La rubia Lucia un hermoso vestido blanco straples la caída de la falda era amplia hasta el piso, la falda de el vestido estaba adornada con pequeñas piedrecillas… en su mano llevaba una hermosa pulsera y su cuello era adornado por una fina gargantilla de pequeños cristales… su cabello estaba recogido en un Moño bajo y adornado con una Tiara, su maquillaje delicado… la hacia ver como toda una muñequita… su ramo estaba formado por Rosas Blancas y Rosas. Se miro al espejo y sonrio. Respiro Hondo y bajo hacia la sala en donde Victor la esperaba.

El al verla bajar se emociono sus ojos se cristalizaron pero lo disimulo, eso si le brindo una hermosa sonrisa, como nunca antes lo había hecho-Estas Preciosa Mina

-Gracias Papa-sonrio

-Nunca pensé en este momento para ser honesto, no de esta manera y se siente raro

Mina lo miro-Tambien yo… Hemos pasado tantas cosas ¿cierto? Pero al fin todo parece que será mejor

-Creo que tu madre esta mas que orgullosa de ti

-¿Y tu Papa?

-Lo estoy, mas de lo que un dia imagine-la abrazo- Te mereces toda la felicidad de el mundo-Ahora vámonos o Yaten colapsara-la tomo de el brazo para ir en el auto.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Quince Minutos después la Limosina hacia acto de Presencia en la entrada de la iglesia, Yaten entro a esperarla en el altar…Mina camino por el pasillo de la iglesia hasta llegar a Yaten al ritmo de la marcha nupcial y de el brazo de su padre….¿que mas podía pedir? Vio a su Hija con Luna y se sentía feliz… Toda la gente que quería estaba ahí con ella…Incluidas las chicas Artemis y Taiky

Yaten la recibió con una sonrisa tomo su mano y la emotiva ceremonia comenzó…A ella un par de lagrimas se le escaparon y es que se sentía mas que emocionada; Yaten estaba emocionado pero el jamás lloraría al menos no ahí, miro a Mina y sonrio. Si alguien lo comprendía era ella a pesar de todo.

Asi fue como al fin ellos se casaron acompañados de una gran recepción.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba