El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO***
Página 4 de 22. • Comparte
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22
Re: El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO***
y en efecto lo logro, aunque el taxi se habia marchado camino hasta la parada mas proxima, pero antes de llegar se encontro a Michiru
-Mina sube te llevo
-Michiru gracias-sonrio subiendo al auto
-De donde vienes
-Sali a caminar y ¿tu?
-Voy a ver a Yaten ¿me acompañas?
Hay no …¿Por qué? A mi enserio ¿Qué pecado cometi en mi otra vida? Dios
-¿Mina?
-Si, te acompaño michiru
-Gracias –sonrio manejando hasta el taller en donde trabajaba el platinado-oye ¿Cómo te fue con Diamante?
-Muy bien se porto muy lindo conmigo, la cena estuvo maravillosa
-¿ves? Tiene sus encantos, lo mismo que Mi Yaten
-Por cierto Michiru, he notado que es un poco serio ¿verdad?
-Si, lo es pero te cuento un secreto
-Dime
-Es muy apasionado
Esto ruborizo a la rubia- ¿El y tu…?
-Si Mina ¿te sorprende?
-No, bueno si un poco es que oye me pongo a pensar que sus caracteres son tan disparejos
-Eso lo hace interesante, ademas ahí donde lo vez es un caballero
-Bueno si tu lo dices …debe serlo-aunque muy en el fondo
-Llegamos-dijo estacionandose
-yo aquí espero michiru
La peliazul se bajo y directo fue a besar a Yaten-Michiru ¿Qué haces aquí?
-Queria verte ¿hice mal?
-Bueno…No `pero sabes que no me gusta que vengas aca-Yaten observo a la rubia en el auto-¿Qué hace ella aquí?
-La encontre y le pedi que me acompañara
-No debiste traerla
-¿Por qué?
-¡Por que no!
Mina acababa de terminar una llamada y se bajo del auto-Oye Michiru debo irme Diamante me esta esperando en el parque
-Esta bien Mina diviertete
-Gracias, adios-dijo marchandose
-Parece que ella y Diamante pronto seran novios-sonrio- te aseguro que de ser asi la boda seria espectacular
-Ella y el muñequito de pastel hacen buena pareja
-¿Muñequito de pastel?-Pregunto riendo Michiru ¿No te cae bien Diamante verdad?
-No. Ya lo sabes Michiru ese tipo de gente no va conmigo
-Lo se pero oye ¿Por qué no me cuentas lo que ella te hizo? Ahora que lo pienso ni siquiera se su nombre
-No quiero contarte y no es necesario que lo sepas Michiru ¿Entendido?...No me gusta hablar de ella ¿entiendes?
-Esta bien-dijo besandolo-pero dime Si no soportas esa clase de gente ¿Por qué me soportas a mi?
-Creo que tu eres diferente-dijo sin mirarla
En definitiva hablar de ella era algo que jamas haria al menos por ahora…
-Mina sube te llevo
-Michiru gracias-sonrio subiendo al auto
-De donde vienes
-Sali a caminar y ¿tu?
-Voy a ver a Yaten ¿me acompañas?
Hay no …¿Por qué? A mi enserio ¿Qué pecado cometi en mi otra vida? Dios
-¿Mina?
-Si, te acompaño michiru
-Gracias –sonrio manejando hasta el taller en donde trabajaba el platinado-oye ¿Cómo te fue con Diamante?
-Muy bien se porto muy lindo conmigo, la cena estuvo maravillosa
-¿ves? Tiene sus encantos, lo mismo que Mi Yaten
-Por cierto Michiru, he notado que es un poco serio ¿verdad?
-Si, lo es pero te cuento un secreto
-Dime
-Es muy apasionado
Esto ruborizo a la rubia- ¿El y tu…?
-Si Mina ¿te sorprende?
-No, bueno si un poco es que oye me pongo a pensar que sus caracteres son tan disparejos
-Eso lo hace interesante, ademas ahí donde lo vez es un caballero
-Bueno si tu lo dices …debe serlo-aunque muy en el fondo
-Llegamos-dijo estacionandose
-yo aquí espero michiru
La peliazul se bajo y directo fue a besar a Yaten-Michiru ¿Qué haces aquí?
-Queria verte ¿hice mal?
-Bueno…No `pero sabes que no me gusta que vengas aca-Yaten observo a la rubia en el auto-¿Qué hace ella aquí?
-La encontre y le pedi que me acompañara
-No debiste traerla
-¿Por qué?
-¡Por que no!
Mina acababa de terminar una llamada y se bajo del auto-Oye Michiru debo irme Diamante me esta esperando en el parque
-Esta bien Mina diviertete
-Gracias, adios-dijo marchandose
-Parece que ella y Diamante pronto seran novios-sonrio- te aseguro que de ser asi la boda seria espectacular
-Ella y el muñequito de pastel hacen buena pareja
-¿Muñequito de pastel?-Pregunto riendo Michiru ¿No te cae bien Diamante verdad?
-No. Ya lo sabes Michiru ese tipo de gente no va conmigo
-Lo se pero oye ¿Por qué no me cuentas lo que ella te hizo? Ahora que lo pienso ni siquiera se su nombre
-No quiero contarte y no es necesario que lo sepas Michiru ¿Entendido?...No me gusta hablar de ella ¿entiendes?
-Esta bien-dijo besandolo-pero dime Si no soportas esa clase de gente ¿Por qué me soportas a mi?
-Creo que tu eres diferente-dijo sin mirarla
En definitiva hablar de ella era algo que jamas haria al menos por ahora…
Diamante estaba en el parque esperando a Mina tal como ella habi dicho-Hola
-Mina estas preciosa
-Hay no tu siempres me dices lo mismo aunque este en Pijama
-Es por que todo te queda hermoso-sonrio atrayendola hacia el para besarla
Ella despues del beso se aferro a su abrazo-Mina ¿Dónde estabas?
-Bueno fui a casa de papa
-¡que maravilla! Entonces ¿lo viste?
-Nop solo vi a mi nana, aunque papa llego pero tuve que salir por la cocina
-Mina nunca has querido contarme ¿Qué sucede con tu padre?
-Ay no Diamante no quiero ponerme Triste ¿si? Prometo que te contare, no creas que es la gran cosa-sonrio- pero prometo que te contare
-Ok esta bien ¿quieres que vayamos por ahí?
-Oye ya me dio antojo de un Frappe
-Vamos entonces a unas cuadras de aca venden unos deliciosos-Diamante la tomo de la mano y ambos caminaron juntos.
-Mina estas preciosa
-Hay no tu siempres me dices lo mismo aunque este en Pijama
-Es por que todo te queda hermoso-sonrio atrayendola hacia el para besarla
Ella despues del beso se aferro a su abrazo-Mina ¿Dónde estabas?
-Bueno fui a casa de papa
-¡que maravilla! Entonces ¿lo viste?
-Nop solo vi a mi nana, aunque papa llego pero tuve que salir por la cocina
-Mina nunca has querido contarme ¿Qué sucede con tu padre?
-Ay no Diamante no quiero ponerme Triste ¿si? Prometo que te contare, no creas que es la gran cosa-sonrio- pero prometo que te contare
-Ok esta bien ¿quieres que vayamos por ahí?
-Oye ya me dio antojo de un Frappe
-Vamos entonces a unas cuadras de aca venden unos deliciosos-Diamante la tomo de la mano y ambos caminaron juntos.
Michiru se fue a casa dejando a Yaten en el taller, el platinado se dedico a reparar un auto que debia entregar al final del dia, ademas tenia que pagarle el vestido a la niña de papa por haberlo arruinado, se maldijo por permitir que ella lo ayudara borracho… estaba seguro que tarde o temprano ella lo divulgaria.
Mina estaba tomando ya un delicioso Frappe con canela en compañía de Diamante –Mina ¿Qué has pensado sobre la propuesta de trabajar conmigo?
-La verdad es que no lo se…no quiero que pienses que me aprovecho de ti
-Pero ¿Por qué? Si yo te he ofrecido el trabajo, ademas piensa no en todos los trabajos te contratan de medio tiempo y yo quiero brindarte esa facilidad-sonrio tomando su mano, en verdad que esa sonrisa embobaba a cualquiera
-Dame unos dias mas ¿de acuerdo?
-Ok asi sera
Despues de tomar el frappe la llevo al edificio subio al elevador junto con Taiky
-La verdad es que no lo se…no quiero que pienses que me aprovecho de ti
-Pero ¿Por qué? Si yo te he ofrecido el trabajo, ademas piensa no en todos los trabajos te contratan de medio tiempo y yo quiero brindarte esa facilidad-sonrio tomando su mano, en verdad que esa sonrisa embobaba a cualquiera
-Dame unos dias mas ¿de acuerdo?
-Ok asi sera
Despues de tomar el frappe la llevo al edificio subio al elevador junto con Taiky
Hola Mina
-Taiky que gusto verte
-Lo mismo digo, imaginate vivimos en el mismo edificio y no nos visitas
-Bueno lo que pasa es que tu hermanito tiene un carácter especial-dijo ella
-Si comprendo pero en este momento no esta ¿Me aceptarias un refresco?
-Hay Taiky ¿Qué tal si llega? No quiero que se transforme-sonrio
-Anda di que si…porfavor asi conoces a papa
-¿Tu padre? No sabia que viviera con ustedes
-Es por que casi no sale, lo que pasa es que mira tuvo un accidente de auto y quedo imposibilitado de su brazo derecho
-¿Imposibilitado?
-Si, mira lo que pasa es que para que se recupere debemos pagar terapias de rehabilitacion, pero el dinero que Yaten gana es poco, lo mismo que yo…pero esperamos juntarlo pronto-explicaba Taiky de pronto se abrio el elevador -¿Vienes?
-Bueno solo un ratito ¿si?
-Perfecto a papa le dara gusto platicar con alguien mas, ambos chicos entraron a casa-Papa ¿Dónde estas?
-Aquí en la cocina Taiky
Ven-dijo el castaño jalando a la rubia- ¿Qué haces papa?
-Bueno intento preparar algo de comer, pero solo hice un desastre-el sr noto la presencia de la rubia-¿Quién es ella? ¿Tu novia?
-¡Papa!-dijo ruborizado- No ella es Mina Aino
-¡Hola señor! Un gusto conocerlo
-El gusto es mio chiquilla, me llamo Artemis-dijo extendiendo su mano para saludarla, Mina la estrecho
-Mucho gusto
-¿Quieres que te prepare algo de comer papa? Pero… oye ¿Qué intentabas cocinar?
-Lasagña, pero creo que no llego a eso
-Tranquilo papa yo te la preparo
A mina le habia caido bien Artemis y Taiky ¿sera que yaten es adoptado? O ¿Se les habra caido de la cama cuando estaba pequeño?-Taiky si gustas puedo ayudarte a cocinar
-No Mina de ninguna manera, te invite a casa eso no…
-Vamos dejame hacerlo o ¿Me crees una inutil?-sonrio
-No pero…
-Oiga Sr Artemis digale a su hijo que me deje cocinar-pidio con dulzura- no es ningun trabajo para mi
-Pero Mina eso no es correcto-dijo el peliplata
-¿Porfavor? ¿si? Enserio que se cocinar
-Ok dejala Taiky-sonrio artemis
-Gracias, prometo que no se arrepentiran
Mina se metio a la cocina y con la ayuda de Taiky preparo una Lasagna de pollo con brocoli, que a decir verdad se miraba deliciosa
-¡Listo!-exclamo la rubia feliz
-Eres buena para la cocina Mina
-Bueno buena lo que decimos buena pues no… pero algo aprendi en el internado-sonrio-Dame un plato hay que servirle a tu papa
Los 3 se sentaron en la mesa a excepción de Mina los otros dos degustaban la lasagña-¿Les gusta?
-Debo confesar que esta deliciosa-sonrio artemis- no se compara con lo que mis hijos preparan
La rubia sonrio- que bueno que le guste
-Y ¿Dónde vives?
-En la planta siguiente
-Oh y ¿Por qué ninguno de mis hijos te habia traido antes?
-Ummm bueno lo que pasa es que … no hemos interactuado mucho, solo los vi en la fiesta de graduacion
-Ah dejame adivinar tu ¿Eres la que le ha arruinado dos camisas a Yaten?
Mina se apeno de sobre manera-Bueno…si… pero lo que sucede es que el se lo busco
Artemis sonrio-Lo se conozco el genio de mi hijo
-Y que genio sr Artemis-secundo Mina
-Supongo que aun no se llevan bien –intervino taiky
-Pues no, y la verdad ni creo que lo hagamos
-¿Por qué?-pregunto curioso Artemis
-Bueno he tratado de ser amable con el…pero nada, en fin no tiene caso
Artemis sonrio viendo a Mina… de Pronto abrieron la puerta
-¡Hay no llego el ogro!-dijo mina- ¿Dónde esta la salida de emergencia?
-Tranquila, no te dira nada
El platinado llego a la mesa y-Hola Pa… ¿Qué haces aquí?-pregunto furioso al ver a la rubia en la mesa de lo mas tranquila con su papa y Taiky
-Taiky que gusto verte
-Lo mismo digo, imaginate vivimos en el mismo edificio y no nos visitas
-Bueno lo que pasa es que tu hermanito tiene un carácter especial-dijo ella
-Si comprendo pero en este momento no esta ¿Me aceptarias un refresco?
-Hay Taiky ¿Qué tal si llega? No quiero que se transforme-sonrio
-Anda di que si…porfavor asi conoces a papa
-¿Tu padre? No sabia que viviera con ustedes
-Es por que casi no sale, lo que pasa es que mira tuvo un accidente de auto y quedo imposibilitado de su brazo derecho
-¿Imposibilitado?
-Si, mira lo que pasa es que para que se recupere debemos pagar terapias de rehabilitacion, pero el dinero que Yaten gana es poco, lo mismo que yo…pero esperamos juntarlo pronto-explicaba Taiky de pronto se abrio el elevador -¿Vienes?
-Bueno solo un ratito ¿si?
-Perfecto a papa le dara gusto platicar con alguien mas, ambos chicos entraron a casa-Papa ¿Dónde estas?
-Aquí en la cocina Taiky
Ven-dijo el castaño jalando a la rubia- ¿Qué haces papa?
-Bueno intento preparar algo de comer, pero solo hice un desastre-el sr noto la presencia de la rubia-¿Quién es ella? ¿Tu novia?
-¡Papa!-dijo ruborizado- No ella es Mina Aino
-¡Hola señor! Un gusto conocerlo
-El gusto es mio chiquilla, me llamo Artemis-dijo extendiendo su mano para saludarla, Mina la estrecho
-Mucho gusto
-¿Quieres que te prepare algo de comer papa? Pero… oye ¿Qué intentabas cocinar?
-Lasagña, pero creo que no llego a eso
-Tranquilo papa yo te la preparo
A mina le habia caido bien Artemis y Taiky ¿sera que yaten es adoptado? O ¿Se les habra caido de la cama cuando estaba pequeño?-Taiky si gustas puedo ayudarte a cocinar
-No Mina de ninguna manera, te invite a casa eso no…
-Vamos dejame hacerlo o ¿Me crees una inutil?-sonrio
-No pero…
-Oiga Sr Artemis digale a su hijo que me deje cocinar-pidio con dulzura- no es ningun trabajo para mi
-Pero Mina eso no es correcto-dijo el peliplata
-¿Porfavor? ¿si? Enserio que se cocinar
-Ok dejala Taiky-sonrio artemis
-Gracias, prometo que no se arrepentiran
Mina se metio a la cocina y con la ayuda de Taiky preparo una Lasagna de pollo con brocoli, que a decir verdad se miraba deliciosa
-¡Listo!-exclamo la rubia feliz
-Eres buena para la cocina Mina
-Bueno buena lo que decimos buena pues no… pero algo aprendi en el internado-sonrio-Dame un plato hay que servirle a tu papa
Los 3 se sentaron en la mesa a excepción de Mina los otros dos degustaban la lasagña-¿Les gusta?
-Debo confesar que esta deliciosa-sonrio artemis- no se compara con lo que mis hijos preparan
La rubia sonrio- que bueno que le guste
-Y ¿Dónde vives?
-En la planta siguiente
-Oh y ¿Por qué ninguno de mis hijos te habia traido antes?
-Ummm bueno lo que pasa es que … no hemos interactuado mucho, solo los vi en la fiesta de graduacion
-Ah dejame adivinar tu ¿Eres la que le ha arruinado dos camisas a Yaten?
Mina se apeno de sobre manera-Bueno…si… pero lo que sucede es que el se lo busco
Artemis sonrio-Lo se conozco el genio de mi hijo
-Y que genio sr Artemis-secundo Mina
-Supongo que aun no se llevan bien –intervino taiky
-Pues no, y la verdad ni creo que lo hagamos
-¿Por qué?-pregunto curioso Artemis
-Bueno he tratado de ser amable con el…pero nada, en fin no tiene caso
Artemis sonrio viendo a Mina… de Pronto abrieron la puerta
-¡Hay no llego el ogro!-dijo mina- ¿Dónde esta la salida de emergencia?
-Tranquila, no te dira nada
El platinado llego a la mesa y-Hola Pa… ¿Qué haces aquí?-pregunto furioso al ver a la rubia en la mesa de lo mas tranquila con su papa y Taiky
No grites Yaten, yo la invite..
-¿ A cuenta de que la invitas?-pregunto molesto
-Hijo tranquilizate la jovencita es un encanto-intervino Artemis- y me agrada
-¿Encanto?-pregunto frunciendo el ceño-Yo no le veo el encanto por ningun lado
-Mira preparo lasagña-dijo mostrandole el recipiente
-¡Fuera de mi casa!-le grito furioso
-Yaten-recrimino Artemis
Mina se puso de pie –dejelo Sr Artemis, fue un placer estar con ustedes-Tomo un vaso de refresco caminando hacia Yaten-Y tu pedazo de Tonto no vuelvas a gritarme
-Tu a mi no me das ordenes-dijo acercandose mas a ella
-Perdona no es una orden es una advertencia-dijo vaciandole en la camisa el refresco-Con esta van 3 camisas… lleva la cuenta por que si te vuelves a dirigir a mi en ese tono… ¡Juro! Que te dejare sin camisas-sonrio dando la vuelta y saliendo del departamento.
-¡Tonta Mocosa!-dijo apretando sus puños, mientras Artemis y Taiky reprimian la risa-Y ustedes ¿Qué? ¿Van a aplaudir lo que hizo?
-Te lo merecias hijo, no tenias por que tratarla asi
-Mucho menos correrla de la casa de esa Manera-secundo Taiky-ademas yo la invite y ten la seguridad de que lo que menos deseaba era verte
Yaten se metio a la habitacion furioso, se quito la camisa para darse un baño… se vistio y se dirigio al comedor en donde todavia estaban Taiky y Artemis
-Te guardamos una porcion –dijo Taiky
Yaten no dijo nada ni siquiera miro el plato servido-Yaten- llamo Artemis
-¿Qué sucede papa?
-Creo que le debes una disculpa a Mina por haberla sacado de casa asi-hizo una pausa- Ella no tiene la culpa de tus problemas ¿entiendes? Lo que te hizo…
-¡Callate papa! No la nombres-grito
Artemis suspiro se sentia mal de verlo sufrir de esa manera-Bien Mira Yaten no puedes desquitar con todo mundo tu enojo ¿Comprendes? Menos con esa niña que solo fue amable conmigo, asi que te exijo que le pidas una disculpa-dijo con seriedad Artemis
-¿ A cuenta de que la invitas?-pregunto molesto
-Hijo tranquilizate la jovencita es un encanto-intervino Artemis- y me agrada
-¿Encanto?-pregunto frunciendo el ceño-Yo no le veo el encanto por ningun lado
-Mira preparo lasagña-dijo mostrandole el recipiente
-¡Fuera de mi casa!-le grito furioso
-Yaten-recrimino Artemis
Mina se puso de pie –dejelo Sr Artemis, fue un placer estar con ustedes-Tomo un vaso de refresco caminando hacia Yaten-Y tu pedazo de Tonto no vuelvas a gritarme
-Tu a mi no me das ordenes-dijo acercandose mas a ella
-Perdona no es una orden es una advertencia-dijo vaciandole en la camisa el refresco-Con esta van 3 camisas… lleva la cuenta por que si te vuelves a dirigir a mi en ese tono… ¡Juro! Que te dejare sin camisas-sonrio dando la vuelta y saliendo del departamento.
-¡Tonta Mocosa!-dijo apretando sus puños, mientras Artemis y Taiky reprimian la risa-Y ustedes ¿Qué? ¿Van a aplaudir lo que hizo?
-Te lo merecias hijo, no tenias por que tratarla asi
-Mucho menos correrla de la casa de esa Manera-secundo Taiky-ademas yo la invite y ten la seguridad de que lo que menos deseaba era verte
Yaten se metio a la habitacion furioso, se quito la camisa para darse un baño… se vistio y se dirigio al comedor en donde todavia estaban Taiky y Artemis
-Te guardamos una porcion –dijo Taiky
Yaten no dijo nada ni siquiera miro el plato servido-Yaten- llamo Artemis
-¿Qué sucede papa?
-Creo que le debes una disculpa a Mina por haberla sacado de casa asi-hizo una pausa- Ella no tiene la culpa de tus problemas ¿entiendes? Lo que te hizo…
-¡Callate papa! No la nombres-grito
Artemis suspiro se sentia mal de verlo sufrir de esa manera-Bien Mira Yaten no puedes desquitar con todo mundo tu enojo ¿Comprendes? Menos con esa niña que solo fue amable conmigo, asi que te exijo que le pidas una disculpa-dijo con seriedad Artemis
Mina estaba ya en un mini short y una blusa pegada al cuerpo de finos tirantes. Su cabello recogido por un prendedor
Pero que idiota es…-pensaba furiosa-Ni si quiera fui por el uy es que me dan ganas de arrastralo del cabello…¿Cómo puede ser hijo de un señor tan dulce? En verdad yo insisto… o se cayo de chiquito…o ¿sera adoptado? O peor aun ¡Se equivocaron de bebe en el hospital!-Mina sonrio por pensar esa clase de cosas pero en verdad ¿Por qué siempre se mantenia de mal humor?
Se acomodo en el sofa leyendo una novela asi que se adentro en la lectura…cuando fue interrumpida por que alguien toco la puerta, se levanto y al abrir-¿Tu que demonios haces aui?-`pregunto mas que molesta
-Mira estoy aquí…por que….-se negaba a pedir una disculpa-¡Carajo!
-¿Por qué?-pregunto Mina moviendo su pie, sin obtener respuesta de el platinado-Bien si me permites, debo continuar con mi lectura-dijo tratando de cerrar la puerta pero el platinado se lo impidio
-Pero que mal educada eres-dijo el con ironia
-Ja ¿Lo dices tu? Por el amor de Dios ubicate, me corriste de tu casa y me dices maleducada…¿Tienes lagunas mentales o que?
-Tu arruinaste mi camisa
-¿Y? no pretenderas que te pida una disculpa-hizo una pausa- y si es asi sientate a esperar…!pero Afuera!
Ambos se miraban bastante molestos-Mira Niña…-suspiro hondo antes de hablar- siento mucho haberte corrido asi de casa
Mina lo miro asombrada-¡Dios! ¿Eso fue una disculpa?-pregunto sorprendida- dejame y fotografio el momento-dijo con sarcasmo- esta es una señal de que el fin del mundo se acerca
-Te advierto no lo hice por mi. Si no por papa que me lo exigio, de ser por mi ni borracho estaria aquí
-Dejame corregirte "Querido" pero ya estuviste aquí y demasiado borracho-sonrio con malicia-O bueno venias cayendote que es normal que no lo recuerdes
-¡Vete al demonio!-grito mas que furioso
-No grites y comportate…ah se me olvidaba que alguien como tu no sabe hacerlo…
De nueva cuenta sin querer lo habia lastimado…el en su enojo la tomo por el brazo con fuerza-Me estas haciendo daño-dijo ella sin dejar de mirar esos ojos verdes chispeantes de colera-Sueltame por favor Ya…Yaten, sueltame
Yaten la apretaba con ma fuerza sin pronunciar palabra alguna…"Alguien como tu no sabe hacerlo"-Malditas palabras que resonaban en su cabeza- de pronto la solto yendose de ahí sin decir nada.
Mina cerro la puerta y lloro por que en verdad la habia asustado, miro su brazo y tenia enrojecido el agarre del platinado en su brazo.
Pero que idiota es…-pensaba furiosa-Ni si quiera fui por el uy es que me dan ganas de arrastralo del cabello…¿Cómo puede ser hijo de un señor tan dulce? En verdad yo insisto… o se cayo de chiquito…o ¿sera adoptado? O peor aun ¡Se equivocaron de bebe en el hospital!-Mina sonrio por pensar esa clase de cosas pero en verdad ¿Por qué siempre se mantenia de mal humor?
Se acomodo en el sofa leyendo una novela asi que se adentro en la lectura…cuando fue interrumpida por que alguien toco la puerta, se levanto y al abrir-¿Tu que demonios haces aui?-`pregunto mas que molesta
-Mira estoy aquí…por que….-se negaba a pedir una disculpa-¡Carajo!
-¿Por qué?-pregunto Mina moviendo su pie, sin obtener respuesta de el platinado-Bien si me permites, debo continuar con mi lectura-dijo tratando de cerrar la puerta pero el platinado se lo impidio
-Pero que mal educada eres-dijo el con ironia
-Ja ¿Lo dices tu? Por el amor de Dios ubicate, me corriste de tu casa y me dices maleducada…¿Tienes lagunas mentales o que?
-Tu arruinaste mi camisa
-¿Y? no pretenderas que te pida una disculpa-hizo una pausa- y si es asi sientate a esperar…!pero Afuera!
Ambos se miraban bastante molestos-Mira Niña…-suspiro hondo antes de hablar- siento mucho haberte corrido asi de casa
Mina lo miro asombrada-¡Dios! ¿Eso fue una disculpa?-pregunto sorprendida- dejame y fotografio el momento-dijo con sarcasmo- esta es una señal de que el fin del mundo se acerca
-Te advierto no lo hice por mi. Si no por papa que me lo exigio, de ser por mi ni borracho estaria aquí
-Dejame corregirte "Querido" pero ya estuviste aquí y demasiado borracho-sonrio con malicia-O bueno venias cayendote que es normal que no lo recuerdes
-¡Vete al demonio!-grito mas que furioso
-No grites y comportate…ah se me olvidaba que alguien como tu no sabe hacerlo…
De nueva cuenta sin querer lo habia lastimado…el en su enojo la tomo por el brazo con fuerza-Me estas haciendo daño-dijo ella sin dejar de mirar esos ojos verdes chispeantes de colera-Sueltame por favor Ya…Yaten, sueltame
Yaten la apretaba con ma fuerza sin pronunciar palabra alguna…"Alguien como tu no sabe hacerlo"-Malditas palabras que resonaban en su cabeza- de pronto la solto yendose de ahí sin decir nada.
Mina cerro la puerta y lloro por que en verdad la habia asustado, miro su brazo y tenia enrojecido el agarre del platinado en su brazo.
Yaten estaba furioso con el… jamas habia lastimado a una mujer…ni siquiera a ella que lo hizo pedazos…salio del edificio a caminar perdiendose en la obscuridad…
Hola aquí un nuevo cap y bueno ya ven estos dos pareciera que se llevaran como perros y gatos por algun tiempito mas, la verdad es que asi tiene que ser…por ahora
Y ahora muchas de las que me he encontrado en el msn me preguntan ¿Quién le rompio el corazon a Yaten? Ya lo veran conforme avancen los capitulos y obvio hara su aparicion magistral … mas adelante
Digamos que la unica que no dara lio sera Michi… En cuanto a Diamante pues ya creo que esta un poco claro su papel en esta historia
Espero en verdad que les guste este capitulo.
Y ahora muchas de las que me he encontrado en el msn me preguntan ¿Quién le rompio el corazon a Yaten? Ya lo veran conforme avancen los capitulos y obvio hara su aparicion magistral … mas adelante
Digamos que la unica que no dara lio sera Michi… En cuanto a Diamante pues ya creo que esta un poco claro su papel en esta historia
Espero en verdad que les guste este capitulo.
Amiga como estas? Lamento mucho haber escrito hasta ahora pero sali de viaje y no habia tenido tiempo de nada hasta hoy, me puse al corriente con tus capitulos y me encanta como va tomando forma la historia, aparecen nuevos personajes y las cosas se ponen cada vez mas emocionantes, me encanta como escribes, ojala no tardes en actualizar porque quiero saber que pasa con tu historia eh!!! Cuidate mucho y te pedire un favor enorme!!! Cuando actualices mandame MP porque me cancelaron mi cuenta de msn y ya no veo los mensajes de foro por fa avisame con mensajito cuando subas el sig. capitulo sale? Cuidate un abrazo!
SOLEDAD Y COMPAÑIA.
El amor es… dulce, reconfortante, maravilloso; pero tambien doloroso y muy cruel.Mina
ya llevaba un mes y medio viviendo en el mismo edificio que Yaten desde
aquella noche tan desagradable se lo habia encontrado un par de
ocasiones pero ella simplemente lo ignoraba; ella era muy amigable pero
obviamente no con alguien como el que estaba enojado con el mundo. En
este mes habia salido muchas veces con Diamante, en verdad sabia como
tratarla… se encontraba en el parque pues Diamante le habia pedido verse
ahí una vez mas lo que ella acepto encantada.-Hola Mina-dijo el abrazandola por atrás-¡Diamante!-dijo feliz-Vaya me alegra que te ponga feliz el verme-sonrio-¿Quieres ir a comer algo?-Un helado me gustaría mucho-sonrio, Diamante le tomo la mano y ella no puso resistencia dirigiéndose a la heladeríaAl
llegar la rubia pidió un helado doble de fresa y Diamante uno de
vainilla-¿Sabes? Diamante he pensado mucho en la propuesta de trabajar
contigo-Eso me agrada ¿Decidiste algo?-Bueno…Si-hizo una pausa-acepto trabajar contigo ya que en verdad no puedo depender de papa siempre-Me alegro que aceptes veras que no te arrepentiras-dijo el- ¿Cuándo quieres empezar?-Cuando tu lo dispongas-¿Te parecería mañana?-Claro… pero pronto comenzare la universidad-Ese no es problema Mina y lo sabes-Bueno siendo asi trabajare en las tardes contigo-sonrio-Yo encantado de tenerte a diario conmigo-dijo tomando la mano de la rubia con dulzura-Eres muy bueno conmigo-Lo mereces-sonrio-Mina se que no has querido contarme pero ¿Qué pasa entre tu padre y tu?-Hay no dejame disfrutar mi helado-Mina cuéntame …-Esta bien pero ¿Vamos a casa después de comer el helado? Ahí te contare con tranquilidad-Esta bien-dijo el platinado
ya llevaba un mes y medio viviendo en el mismo edificio que Yaten desde
aquella noche tan desagradable se lo habia encontrado un par de
ocasiones pero ella simplemente lo ignoraba; ella era muy amigable pero
obviamente no con alguien como el que estaba enojado con el mundo. En
este mes habia salido muchas veces con Diamante, en verdad sabia como
tratarla… se encontraba en el parque pues Diamante le habia pedido verse
ahí una vez mas lo que ella acepto encantada.-Hola Mina-dijo el abrazandola por atrás-¡Diamante!-dijo feliz-Vaya me alegra que te ponga feliz el verme-sonrio-¿Quieres ir a comer algo?-Un helado me gustaría mucho-sonrio, Diamante le tomo la mano y ella no puso resistencia dirigiéndose a la heladeríaAl
llegar la rubia pidió un helado doble de fresa y Diamante uno de
vainilla-¿Sabes? Diamante he pensado mucho en la propuesta de trabajar
contigo-Eso me agrada ¿Decidiste algo?-Bueno…Si-hizo una pausa-acepto trabajar contigo ya que en verdad no puedo depender de papa siempre-Me alegro que aceptes veras que no te arrepentiras-dijo el- ¿Cuándo quieres empezar?-Cuando tu lo dispongas-¿Te parecería mañana?-Claro… pero pronto comenzare la universidad-Ese no es problema Mina y lo sabes-Bueno siendo asi trabajare en las tardes contigo-sonrio-Yo encantado de tenerte a diario conmigo-dijo tomando la mano de la rubia con dulzura-Eres muy bueno conmigo-Lo mereces-sonrio-Mina se que no has querido contarme pero ¿Qué pasa entre tu padre y tu?-Hay no dejame disfrutar mi helado-Mina cuéntame …-Esta bien pero ¿Vamos a casa después de comer el helado? Ahí te contare con tranquilidad-Esta bien-dijo el platinado
una estaba en la mansión justo le llevaba el te a Victor, siempre con
su semblante duro y serio…era un hombre de pocas palabras y de carácter
fuerte.-Sr sabe un dia de estos vi a la niña Mina-hizo una
pausa-deberia invitarla a la casa un dia creo que a ambos les haría bien
convivir-Lo que menos me interesa Luna es convivir con ella por algo la mantego lejos de mi ¿No crees?-Pero Sr a la niña le hace falta su cariño ella no tiene la culpa de nada-Claro que la tiene pero es algo que no quiero hablar contigo, limitate a tus obligaciones ¿Entendido?Luna no respondió salió de ahí sin decir ni media palabra
su semblante duro y serio…era un hombre de pocas palabras y de carácter
fuerte.-Sr sabe un dia de estos vi a la niña Mina-hizo una
pausa-deberia invitarla a la casa un dia creo que a ambos les haría bien
convivir-Lo que menos me interesa Luna es convivir con ella por algo la mantego lejos de mi ¿No crees?-Pero Sr a la niña le hace falta su cariño ella no tiene la culpa de nada-Claro que la tiene pero es algo que no quiero hablar contigo, limitate a tus obligaciones ¿Entendido?Luna no respondió salió de ahí sin decir ni media palabra
Mina iba llegando al edificio de la mano de Diamante cuando se encontró con Taiky-Hola Mina-Taiky que bueno verte-sonrio-Mira te presento a Diamante-Mucho Gusto Taiky Kou-respondio estrechando su mano-Un gusto conocerte-Mina cuando lo desees ve a la casa, papa se pondrá muy feliz de verte-dijo el subiendo con ambos al elevador-Esta bien prometo que ire-sonrio Diamante la tomo de la cintura, a los pocos minutos Taiky salió del elevador-¿Qué relación tienes con el?-Somos amigos, su padre es muy simpatico igual que Taiky-hizo una pausa-nada que ver con el cara de piedra de Yaten-¿Son hermanos?-Si-sonrio, el elevador se abrió saliendo ambos chicos. Mina abrió la puerta y Diamante entro-¿quieres algo de tomar?-No
Mina con el helado estuvo bien-dijo examinando el pequeño departamento,
la tomo de la mano hasta sentarse en el sofá junto a ella-Ahora si
Cuentame ¿Por qué ese distanciamiento con VictorMina se acomodo
junto a Diamante-Bueno la verdad es que me odia por que al nacer yo
murio mi madre y para dar el tiro de gracia no fui varon como el deseaba
y eso es todo-dijo contristeza-No me soporta y por ello desde pequeña
me metio a un internado en donde jamas recibi visita suya…-Pero ¿Cómo es pòsible? ¿Cómo pudo hacer eso Victor?-Aun
no lo comprendo Diamante, pero no importa me acostumbre a estar
practicamente sola; de no ser por mis amigas en el colegio no se que
hubiese sido de mi-Es muy trizte lo que me cuentas-dijo el-pero quizas ahora puedan acercarse-No
lo creo… ¿Sabes? me hubiese encantado vivir en mi casa,con el y mi nana
pero Mirame…estoy aquí sola-dijo con triztesa – y no es que extrañe los
lujos si no el cariño ¿Me entiendes?-Claro que si-sonrio-pero no estas sola me tienes a mi-dijo besando su mano con dulzura-Gracias despues de las chicas tu has sido muy bueno conmigo-No
me lo agradezcas –dijo viendo su reloj- creo que es hora de irme
entonces pasare por ti a medio dia para llevarte a tu trabajo-Esta bien-sonrio acompañando a Diamante hasta la salida-¿Pensaras en mi?-pregunto el platinado tomandola de la cintura-Claro que lo hareDiamante roso suavemente los labios de Mina-Buenas noches hermosa-la solto con delicadeza yendoseMina
estaba mas que entusiasmada era demasiado lindo con ella… despues de
las chicas y Darién, Diamante se habia comportado muy bien… se acomodo
en el sofa… haciendo que su imaginacion volara al infinito con Diamante.
Mina con el helado estuvo bien-dijo examinando el pequeño departamento,
la tomo de la mano hasta sentarse en el sofá junto a ella-Ahora si
Cuentame ¿Por qué ese distanciamiento con VictorMina se acomodo
junto a Diamante-Bueno la verdad es que me odia por que al nacer yo
murio mi madre y para dar el tiro de gracia no fui varon como el deseaba
y eso es todo-dijo contristeza-No me soporta y por ello desde pequeña
me metio a un internado en donde jamas recibi visita suya…-Pero ¿Cómo es pòsible? ¿Cómo pudo hacer eso Victor?-Aun
no lo comprendo Diamante, pero no importa me acostumbre a estar
practicamente sola; de no ser por mis amigas en el colegio no se que
hubiese sido de mi-Es muy trizte lo que me cuentas-dijo el-pero quizas ahora puedan acercarse-No
lo creo… ¿Sabes? me hubiese encantado vivir en mi casa,con el y mi nana
pero Mirame…estoy aquí sola-dijo con triztesa – y no es que extrañe los
lujos si no el cariño ¿Me entiendes?-Claro que si-sonrio-pero no estas sola me tienes a mi-dijo besando su mano con dulzura-Gracias despues de las chicas tu has sido muy bueno conmigo-No
me lo agradezcas –dijo viendo su reloj- creo que es hora de irme
entonces pasare por ti a medio dia para llevarte a tu trabajo-Esta bien-sonrio acompañando a Diamante hasta la salida-¿Pensaras en mi?-pregunto el platinado tomandola de la cintura-Claro que lo hareDiamante roso suavemente los labios de Mina-Buenas noches hermosa-la solto con delicadeza yendoseMina
estaba mas que entusiasmada era demasiado lindo con ella… despues de
las chicas y Darién, Diamante se habia comportado muy bien… se acomodo
en el sofa… haciendo que su imaginacion volara al infinito con Diamante.
Cuando fue interrumpida por que tocaron a su puerta-Artemis,pasa-sonrio-Espero no interrumpir-Claro que no, sientate-dijo cerrando la puerta-No habia venido antes por que estaba apenado contigo por como te trato Yaten-dijo el platinado-Descuida Artemis-sonrio-¿Quieres un café?-Esta bien…oye se disculpo contigo Yaten ¿verdad?-Eh… si-dijo preparando su café- es un chico de pocas palabras-Mina le dio el café a Artemis-Gracias, La verdad es que siempre ha sido serio pero pues las experiencias de la vida lo han amargado mas-Comprendo.
Oye Artemis puedes vistarme cada ve z que lo desees aunque-dijo
haciendo una pausa-Mañana comienzo a trabajar por las tardes y en unod
dias estudiare en la universidad por la mañana, pero puedes visitarme en
la noche o los fines de semana-Claro que si-sonrio- ¿Vives sola?-Si…-Pero ¿Tienes familia?-Bueno mama Murio cuando yo naci, mi papa no me quiere mucho que digamos por eso soy independiente-sonrio-Bueno entonces en mi tienes a alguien en quien confiar-Gracias Artemis-sonrioAmbos siguieron platicando… de muchas cosas realmente habia mucha afinidad entre Artemis y Mina
Oye Artemis puedes vistarme cada ve z que lo desees aunque-dijo
haciendo una pausa-Mañana comienzo a trabajar por las tardes y en unod
dias estudiare en la universidad por la mañana, pero puedes visitarme en
la noche o los fines de semana-Claro que si-sonrio- ¿Vives sola?-Si…-Pero ¿Tienes familia?-Bueno mama Murio cuando yo naci, mi papa no me quiere mucho que digamos por eso soy independiente-sonrio-Bueno entonces en mi tienes a alguien en quien confiar-Gracias Artemis-sonrioAmbos siguieron platicando… de muchas cosas realmente habia mucha afinidad entre Artemis y Mina
Yaten estaba cerrando ya el taller cuando llego Michiru-Hola amor-Michi ¿Qué haces a estas horas por aca?-Queria verte no me fue posible venir en el dia-sonrio-Ya es muy tarde para que estes aquí-pero yo queria verte-dijo haciendo puchero-termina de cerrar y vamos al parque ¿si?-Esta bien pero solo un momento, hoy tuve un dia muy pesado-Siiii-sonrioYaten
termino de cerrar, michiru dejo estacionado su auto y ambos se fueron
al parque tomados de la mano. No era que Yaten estuviera enamorado de
Michiru, pero si aunque fuese caprichosa a veces, no podia negar que era
una linda mujer.-¿Qué hiciste hoy?-Bueno toda la mañana
estuve con mis clases de violin, luego una comida con algunos amigos… y
la tarde pues atendi a unos invitados que llegaron a casa-No
debes darme explicaciones-dijo el- se sentaron bajo la sombra de un
arbol..Michiru se acomodo entre las piernas de Yaten y este la rodeo con
sus brazos-sabes me encanta tener estos momentos contigo Yaten-Bueno a mi tambien, eres la unica que me comprende-Quisiera comprenderte mas pero…no me cuentas-No arruines el momento ¿si?-Esta bien-sonrio-sabes creo que me ire dos meses de viaje-¿Por qué?-Necesito un cambio ¿Por qué no vienes conmigo?-No puedo Michi tengo que trabajar y lo sabes, ademas jamas dejaria que tu me pagaras nada-Mira te serviria para distraerte y a mi no cuesta pagar nada-No y no insistas-dijo abrazandola- en verdad no aceptare nada de ti, mas que tu compañía-Bueno eso ya es algo ¿Te gustaria pasar la noche en mi casa?-No lo se…-Vamos
quiero tu compañía, tu la mia y ambos sabemos que entre nosotros no hay
ningun compromiso…Pero por que tu asi lo quieres-sonrio Michi-Entonces
¿Qué dices vamos a casa?Yaten sonrio- Claro-dijo quedandose abrazado a ella.
termino de cerrar, michiru dejo estacionado su auto y ambos se fueron
al parque tomados de la mano. No era que Yaten estuviera enamorado de
Michiru, pero si aunque fuese caprichosa a veces, no podia negar que era
una linda mujer.-¿Qué hiciste hoy?-Bueno toda la mañana
estuve con mis clases de violin, luego una comida con algunos amigos… y
la tarde pues atendi a unos invitados que llegaron a casa-No
debes darme explicaciones-dijo el- se sentaron bajo la sombra de un
arbol..Michiru se acomodo entre las piernas de Yaten y este la rodeo con
sus brazos-sabes me encanta tener estos momentos contigo Yaten-Bueno a mi tambien, eres la unica que me comprende-Quisiera comprenderte mas pero…no me cuentas-No arruines el momento ¿si?-Esta bien-sonrio-sabes creo que me ire dos meses de viaje-¿Por qué?-Necesito un cambio ¿Por qué no vienes conmigo?-No puedo Michi tengo que trabajar y lo sabes, ademas jamas dejaria que tu me pagaras nada-Mira te serviria para distraerte y a mi no cuesta pagar nada-No y no insistas-dijo abrazandola- en verdad no aceptare nada de ti, mas que tu compañía-Bueno eso ya es algo ¿Te gustaria pasar la noche en mi casa?-No lo se…-Vamos
quiero tu compañía, tu la mia y ambos sabemos que entre nosotros no hay
ningun compromiso…Pero por que tu asi lo quieres-sonrio Michi-Entonces
¿Qué dices vamos a casa?Yaten sonrio- Claro-dijo quedandose abrazado a ella.
Mientras Artemis aun seguia con Mina-Bueno Mina creo que debo irme ya es muy tarde-Bueno yo gustosa me quedo platicando contigo-sonrio-espero que estas visitas sean seguidas-Claro que si, pero tu tambien puedes visitarme-Bueno
ahí si estara un poco dificil por que tu hijo me detesta; asi que yo
creo que es mejor no buscar problemas con el-Mina hizo una pausa- me
parece extraño que me odie… en fin-No le hagas caso cuando te conozca quizas sean amigos-¿Amigos? ¿El y yo?-pregunto a punto de reirse-Jamas pasara Artemis-Bueno me voy que tengas una linda noche-dijo el levantandose,mina lo acompaño a la puerta para despedirlo.Una vez Artemis se fue Mina se ducho y se cambio de ropa… no tenia intension alguna de dormir.¿Por
qué no ha venido a verme Luna? Sera que se olvido de mi…No ella no me
haria algo asi,a lo mejor por algo no ha podido venir…Mina se quedo parada en la ventana de su habitacion, mientras el sueño le llegaba
ahí si estara un poco dificil por que tu hijo me detesta; asi que yo
creo que es mejor no buscar problemas con el-Mina hizo una pausa- me
parece extraño que me odie… en fin-No le hagas caso cuando te conozca quizas sean amigos-¿Amigos? ¿El y yo?-pregunto a punto de reirse-Jamas pasara Artemis-Bueno me voy que tengas una linda noche-dijo el levantandose,mina lo acompaño a la puerta para despedirlo.Una vez Artemis se fue Mina se ducho y se cambio de ropa… no tenia intension alguna de dormir.¿Por
qué no ha venido a verme Luna? Sera que se olvido de mi…No ella no me
haria algo asi,a lo mejor por algo no ha podido venir…Mina se quedo parada en la ventana de su habitacion, mientras el sueño le llegaba
Michiru y Yaten ya habian llegado -¿Quieres cenar algo?
-No Michiru gracias
-Vamos
no has comido nada y no hace falta que lo digas te conozco demasiado
ven-dijo tomandolo de la mano-vamos a preparar algo sencillo en la
cocina
Yaten la siguio y prepararon unos Sanwich ya que Yaten no
deseaba otro tipo de comida, ambos se sentaron a la pequeña mesa que
estaba en la cocina.
-Yaten ¿En que piensas?
-Ni yo mismo lo se, perdoname
-Se que no te gusta tocar el tema pero si me contaras ¿Qué paso? Yo podria ayudarte
-Nadie puede Michiru
-¿Aun la amas?
Yaten
guardo silencio unos segundos-La odio como te imaginas pero tambien la
amo-respondio- debo decirte que jamas pense enamorarme asi de ella, pero
lo hice
-¿Te arrepientes de haberlo hecho?
-No por que con
arrepentirme no voy a remediar nada-su amargura era evidente- aun
recuerdo cuando la vi el dia de su boda antes de que partiera a la
ceremonia, eso fue muy duro para mi, tenia la esperanza de que se
arrepintiera y huyera conmigo-el platinado apreto sus puños con fuerza-
lamentablemente yo no tengo la posiscion ni el dinero para ser digno de
ella
Michiru habia escuchado con atencion lo que Yaten contaba-Mira ahora ella ya esta casada Yaten y debes resignarte a ello
-Lo se… en fin ya no deseo hablar mas de ella
-Ok como desees-sonrio- y ahora que quieres hacer ¿Vemos una pelicula?
-Esta bien-sonrio
Ambos
se fueron al sofa, Michiru fue la que escogio la pelicula y se
dispùsieron a verla,Michi estaba recostada sobre el Platinado y el la
envolvia en sus brazos…
-No Michiru gracias
-Vamos
no has comido nada y no hace falta que lo digas te conozco demasiado
ven-dijo tomandolo de la mano-vamos a preparar algo sencillo en la
cocina
Yaten la siguio y prepararon unos Sanwich ya que Yaten no
deseaba otro tipo de comida, ambos se sentaron a la pequeña mesa que
estaba en la cocina.
-Yaten ¿En que piensas?
-Ni yo mismo lo se, perdoname
-Se que no te gusta tocar el tema pero si me contaras ¿Qué paso? Yo podria ayudarte
-Nadie puede Michiru
-¿Aun la amas?
Yaten
guardo silencio unos segundos-La odio como te imaginas pero tambien la
amo-respondio- debo decirte que jamas pense enamorarme asi de ella, pero
lo hice
-¿Te arrepientes de haberlo hecho?
-No por que con
arrepentirme no voy a remediar nada-su amargura era evidente- aun
recuerdo cuando la vi el dia de su boda antes de que partiera a la
ceremonia, eso fue muy duro para mi, tenia la esperanza de que se
arrepintiera y huyera conmigo-el platinado apreto sus puños con fuerza-
lamentablemente yo no tengo la posiscion ni el dinero para ser digno de
ella
Michiru habia escuchado con atencion lo que Yaten contaba-Mira ahora ella ya esta casada Yaten y debes resignarte a ello
-Lo se… en fin ya no deseo hablar mas de ella
-Ok como desees-sonrio- y ahora que quieres hacer ¿Vemos una pelicula?
-Esta bien-sonrio
Ambos
se fueron al sofa, Michiru fue la que escogio la pelicula y se
dispùsieron a verla,Michi estaba recostada sobre el Platinado y el la
envolvia en sus brazos…
la mañana siguiente Mina recibio la visita de Serena
-Mina como estas
-Muy bien Serena , pasa
-Tengo que contarte algo-dijo feliz
-Dejame adivinar, tiene que ver con Darién ¿cierto?
-Siiiiiiiiiiii
-Entonces tomate un café conmigo y me cuentas-dijo Mina yendo a la cocina por el café y sirviendolo en la sala-Ahora si cuentame
-Me voy a estudiar a Canada con Darién-dijo feliz
-A ver tu y Darién en canada ¿Solos? –dijo en tono burlon
-Si, pensamos en vivir juntos
-¡Oh Dios! Y Serenity ¿Qué dice de esto?
-Bueno me apoya si esa es mi decisión ¿No te gustaria irte con nosotros?
-¿irnos? Pero Serena ¿Cómo? Tu y Darién necesitan su espacio
-Mina pero no me gustaria dejarte sola, eres mi mejor amiga
-Lo se Serena, pero no puedo, ya tengo trabajo aquí de hecho comienzo hoy
-¿Trabajo? ¿Dónde?
-Bueno con Diamante, trabajare medio tiempo y en las mañanas asistire a la universidad
-Vaya me alegro por ti Mina, pero en verdad si deseas irte con nosotros estariamos encantados
-Lo se, pero no puedo Serena aprecio en verdad el ofrecimiento-sonrio-pero quiero quedarme aquí
-Bueno ya que es tu decision la respetare-sonrio
-Gracias
Ambas rubias siguieron conversando amenamente sobre el nuevo rumbo de sus vidas.
Yaten habia llegado a casa con el tiempo para cambiarse, aun su padre y Taiky dormian asi que no lo sintieron ni llegar ni irse.
Mientras
Diamante estaba en su oficina, feliz por que Mina habia aceptado su
ofrecimiento, de Pronto entro su secretaria-¿Qué se te ofrece Diamante?
-Beryl necesito que instales otro escritorio en mi oficina con todo lo necesario
-Esta bien pero ¿Por qué?
-Tengo una nueva asistente-sonrio-Asi que has lo que te digo porfavor, quiero todo listo antes de medio dia
-Asi Sera-dijo retirandose Beryl
Diamante sabia que teniendo cerca a Mina le seria mas facil manejar todo a su antojo.
Asi
llego la hora en que Diamante fue por Mina a su departamento, la rubia
vestia un conjunto en tono chocolate, su pantalon era de cintura baja,
sus sandalias eran altas de tacon fino, con finisimas correas y
plataforma en la parte de enfrente, su cabelo recogido en una cola alta y
un maquillaje impecable, tocaron a su puerta
-Hola hermosa
-Hola Diamante-sonrio
-¿Nos vamos?
-Claro-dijo
tomando su brazo y cerrando la puerta de su departamento,subieron al
elevador llegando a la salida del edificio en donde se encontraron con
Yaten, el platinado al verlos los ignoro olimpicamente, pero Diamante lo
saludo
-Hola Kou
Yaten lo miro con enojo- ¿Qué se te ofrece?
-Nada en especial, no tiene nada de malo que te salude ¿o si?
-Ahorrate tus saludos-dijo el yendose de paso
-Pero que le pasa al mecanico de quinta
-No le tomes importancia-dijo Mina
Diamante ayudo a Mina a subir al auto para ir a la empresa.
Mientras
Diamante estaba en su oficina, feliz por que Mina habia aceptado su
ofrecimiento, de Pronto entro su secretaria-¿Qué se te ofrece Diamante?
-Beryl necesito que instales otro escritorio en mi oficina con todo lo necesario
-Esta bien pero ¿Por qué?
-Tengo una nueva asistente-sonrio-Asi que has lo que te digo porfavor, quiero todo listo antes de medio dia
-Asi Sera-dijo retirandose Beryl
Diamante sabia que teniendo cerca a Mina le seria mas facil manejar todo a su antojo.
Asi
llego la hora en que Diamante fue por Mina a su departamento, la rubia
vestia un conjunto en tono chocolate, su pantalon era de cintura baja,
sus sandalias eran altas de tacon fino, con finisimas correas y
plataforma en la parte de enfrente, su cabelo recogido en una cola alta y
un maquillaje impecable, tocaron a su puerta
-Hola hermosa
-Hola Diamante-sonrio
-¿Nos vamos?
-Claro-dijo
tomando su brazo y cerrando la puerta de su departamento,subieron al
elevador llegando a la salida del edificio en donde se encontraron con
Yaten, el platinado al verlos los ignoro olimpicamente, pero Diamante lo
saludo
-Hola Kou
Yaten lo miro con enojo- ¿Qué se te ofrece?
-Nada en especial, no tiene nada de malo que te salude ¿o si?
-Ahorrate tus saludos-dijo el yendose de paso
-Pero que le pasa al mecanico de quinta
-No le tomes importancia-dijo Mina
Diamante ayudo a Mina a subir al auto para ir a la empresa.
Serena estaba reunida en su departamento con Amy, Lita y Rei-Asi que ustedes tambien estudiaran fuera-dijo Serena-Asi es-dijo Rei-pero Serena ¿Por qué no convences a Mina que haga lo mismo?-Lo
intente Rei, pero ella ha tomado ya una decision-sonrio- les confieso
que a mi no me gusta la idea de dejarla, pues es como mi hermana-Bueno chicas debemos comprenderla-intervino Amy-es lo que ella desea y debemos respetar su decision-Estoy deacuerdo contigo Amy-respondio Lita-de igual manera todas estaremos separadas pues ninguna estudiara la misma carrera-Es
muy cierto-intervino Rei- miren chicas a lo mejor Mina desea quedarse
aca para acercarse a su padre, lo cual no se si resulte pero de ser asi,
Ojala y ese hombre recapacite y la acepte-Ojala Rei-dijo SerenaMientras las chicas continuaban hablando de sus planes de viaje…
intente Rei, pero ella ha tomado ya una decision-sonrio- les confieso
que a mi no me gusta la idea de dejarla, pues es como mi hermana-Bueno chicas debemos comprenderla-intervino Amy-es lo que ella desea y debemos respetar su decision-Estoy deacuerdo contigo Amy-respondio Lita-de igual manera todas estaremos separadas pues ninguna estudiara la misma carrera-Es
muy cierto-intervino Rei- miren chicas a lo mejor Mina desea quedarse
aca para acercarse a su padre, lo cual no se si resulte pero de ser asi,
Ojala y ese hombre recapacite y la acepte-Ojala Rei-dijo SerenaMientras las chicas continuaban hablando de sus planes de viaje…
Mina llegaba al estacionamiento, Diamante le ayudo a bajar con sumo
cuidado, entraron a las instalaciones, en verdad la recepcion del
edificio era demasiado elegente y de buen gusto, al entrar Mina lo hizo
del Brazo de Diamante, lo que causo asombro en todos eso incomodo un
poco a la rubia pero nada dijo, siendo dirigida hacia el elevador con
el.
-¿estas nerviosa?
-Un poco… todos me miran
-Te
admiran que es distinto-sonrio sin soltarla el elevador se abrio
llegando al piso en donde se ubicaba la oficina de Diamante, Beryl al
verlo llegar con la chica lo saludo
-Buenas tardes Sr Diamante
-Beryl buenas tardes, mira te presento a mi asistente la Srita Mina Aino
-Un placer Srita Aino-respondio Beryl
-El placer es mio-sonrio la rubia
-Beryl quiero que te encargues de explicarle a Mina cualquier duda que ella tenga ¿Entendido?
-Claro que si
-Bueno vamonos Mina estaras en mi oficina-dijo tomandola de la mano y dirigiendose a la oficina
Al
entrar la rubia examina el magnifico decorado de la oficina era
exquisito, el decorado en las paredes con exquisitas pinturas, una
pequeña sala con centro de mesa… en verdad era muy linda la oficina.
El escritorio que esta cerca de la ventana es el tuyo-dijo el platinado
-Gracias espero no causar tantas molestias Diamante
-Ven-dijo llevandola a su escritorio- nada es molestia si se trata de ti
-¿Qué debo hacer? ¿Me enseñaras tu?
-Claro que si-sonrio- sientate y enciende la laptop
Mina
obedecio y Diamante se poso tras ella-Bien mina por ahora solo necesito
que pases los balances de estos ultimos dos meses, ya que aun no hemos
hecho eso-hablo con suavidad- creo que te llevara toda la tarde
-Bien como ordenes-sonrio Mina
-Si tienes alguna duda me lo haces saber
-Perfecto
-Por cierto Mina estoy feliz de que estes aquí-sonrio
-Yo tambien lo estoy, aunque estoy un poco nerviosa
-Fuera nervios Mina se que lo haras muy bien-sonrio yendo hacia su escritorio
Mina
reviso con cuidado los datos que estaban en su escritorio y con mucho
cuidado fue haciendo los balances,en efecto a Mina le llevo toda la
tarde hacer esos balances. No sintio el tiempo en lo absoluto. Diamante
solo se limito a Analizarla sin decir palabra alguna.
-Mina es tarde-interrumpio el
-Ya dame un segundo guardo todo y listo-sonrio ella- ¡YA ESTA!
-Eres muy habil
-Solo pongo en practica lo que estudie en el colegio-sonrio
-Bueno ¿Quieres que vayamos a cenar? Asi celebramos tu Primer dia de trabajo
-Me encantaria, pero deseo llegar a casa ¿Podemos dejarlo para otra ocasión?
-Como gustes Hermosa-sonrio- Vamos te llevare a casa
En
su Primer dia de trabajo Mina estaba feliz se sentia independiente, y
muy bien con ella misma de alguna manera queria demostrarse que era
capaz de lograr las cosas por ella misma. Inconsiente mente queria que
su padre supiera que ella era capaz de todo,aunque no fuese hombre.
Llegaron al edificio ya habia oscurecido, la rubia bajo del auto y Diamante la tomo de la cintura-Muero por besarte
Mina
se sonrojo de sobremanera y solo vio venir los labios de Diamante sobre
los suyos… en verdad Diamante le gustaba ¿A quien no? Era su primer
ilusion pues en el internado no conocia a ningun chico, le hacia sentir
mariposas en el estomago… en verdad que le encantaba.
Se separaron con delicadeza y el acaricio con ternura la mejia sonrojada de la rubia-Me encanta ese sonrojo en tus mejias
-Gra…cias-sonrio
-Vendre por ti mañana deacuerdo
-Esta bien-sonrio caminando unos pasos- buenas noches Diamante
-Buenas noches Hermosa-dijo el subiendo al auto
cuidado, entraron a las instalaciones, en verdad la recepcion del
edificio era demasiado elegente y de buen gusto, al entrar Mina lo hizo
del Brazo de Diamante, lo que causo asombro en todos eso incomodo un
poco a la rubia pero nada dijo, siendo dirigida hacia el elevador con
el.
-¿estas nerviosa?
-Un poco… todos me miran
-Te
admiran que es distinto-sonrio sin soltarla el elevador se abrio
llegando al piso en donde se ubicaba la oficina de Diamante, Beryl al
verlo llegar con la chica lo saludo
-Buenas tardes Sr Diamante
-Beryl buenas tardes, mira te presento a mi asistente la Srita Mina Aino
-Un placer Srita Aino-respondio Beryl
-El placer es mio-sonrio la rubia
-Beryl quiero que te encargues de explicarle a Mina cualquier duda que ella tenga ¿Entendido?
-Claro que si
-Bueno vamonos Mina estaras en mi oficina-dijo tomandola de la mano y dirigiendose a la oficina
Al
entrar la rubia examina el magnifico decorado de la oficina era
exquisito, el decorado en las paredes con exquisitas pinturas, una
pequeña sala con centro de mesa… en verdad era muy linda la oficina.
El escritorio que esta cerca de la ventana es el tuyo-dijo el platinado
-Gracias espero no causar tantas molestias Diamante
-Ven-dijo llevandola a su escritorio- nada es molestia si se trata de ti
-¿Qué debo hacer? ¿Me enseñaras tu?
-Claro que si-sonrio- sientate y enciende la laptop
Mina
obedecio y Diamante se poso tras ella-Bien mina por ahora solo necesito
que pases los balances de estos ultimos dos meses, ya que aun no hemos
hecho eso-hablo con suavidad- creo que te llevara toda la tarde
-Bien como ordenes-sonrio Mina
-Si tienes alguna duda me lo haces saber
-Perfecto
-Por cierto Mina estoy feliz de que estes aquí-sonrio
-Yo tambien lo estoy, aunque estoy un poco nerviosa
-Fuera nervios Mina se que lo haras muy bien-sonrio yendo hacia su escritorio
Mina
reviso con cuidado los datos que estaban en su escritorio y con mucho
cuidado fue haciendo los balances,en efecto a Mina le llevo toda la
tarde hacer esos balances. No sintio el tiempo en lo absoluto. Diamante
solo se limito a Analizarla sin decir palabra alguna.
-Mina es tarde-interrumpio el
-Ya dame un segundo guardo todo y listo-sonrio ella- ¡YA ESTA!
-Eres muy habil
-Solo pongo en practica lo que estudie en el colegio-sonrio
-Bueno ¿Quieres que vayamos a cenar? Asi celebramos tu Primer dia de trabajo
-Me encantaria, pero deseo llegar a casa ¿Podemos dejarlo para otra ocasión?
-Como gustes Hermosa-sonrio- Vamos te llevare a casa
En
su Primer dia de trabajo Mina estaba feliz se sentia independiente, y
muy bien con ella misma de alguna manera queria demostrarse que era
capaz de lograr las cosas por ella misma. Inconsiente mente queria que
su padre supiera que ella era capaz de todo,aunque no fuese hombre.
Llegaron al edificio ya habia oscurecido, la rubia bajo del auto y Diamante la tomo de la cintura-Muero por besarte
Mina
se sonrojo de sobremanera y solo vio venir los labios de Diamante sobre
los suyos… en verdad Diamante le gustaba ¿A quien no? Era su primer
ilusion pues en el internado no conocia a ningun chico, le hacia sentir
mariposas en el estomago… en verdad que le encantaba.
Se separaron con delicadeza y el acaricio con ternura la mejia sonrojada de la rubia-Me encanta ese sonrojo en tus mejias
-Gra…cias-sonrio
-Vendre por ti mañana deacuerdo
-Esta bien-sonrio caminando unos pasos- buenas noches Diamante
-Buenas noches Hermosa-dijo el subiendo al auto
Mina entro al edificio iba tan perdida en su burbuja que no se dio cuenta que Yaten iba delante de ella, Chocando contra el
-¡Perdona Yaten lo siento! No me fije…yo
-Es claro que no te fijaste tonta-dijo el como siempre de mal humor
-Lo siento-dijo ella
-Ah por cierto aprovechando que te encuentro quiero darte el Primer pago por haber arruinado tu vestido-dijo el
-En
verdad no es necesario Yaten, fue un accidente; ademas ya lo lleve a la
lavanderia-sonrio y hablo con amabilidad-mejor guarda ese dinero para
otra cosa
-¿Piensas acaso que no puedo pagartelo?-dijo molesto
-Yo no dije eso, olvida el vestido yo no te dije que me lo pagaras
-Pero voy a hacerlo, no quiero deberte nada-grito
-Uy pero que mania la tuya de gritar-dijo molesta-Mira en verdad otro dia con gusto discutire contigo,menos hoy
-Toma el dinero
-No
¿Cómo crees que voy a hacerlo? Lo que paso con el vestido fue un
accidente asi que dejalo asi-dijo con una sonrisa dio la vuelta dando
unos cuantos pasos para subir las escaleras,en verdad no queria
discutir, cuando habia subido tres escaones sintio que con fuerza la
tomaron del brazo girandola hacia atrás que su pie se doblo un poco,
pero disimulo el dolor-¡Sueltame! ¿Qué deminios te pasa Yaten?
-He dicho que tomes el dinero, no aceptare limosnas de tu parte
-Bien
quieres pagar el vestido hazlo cuando tengas el dinero completo y ¡No
vuelvas a tocarme! ¿Entendido? No eres nadie para tocarme de esa
manera-dijo ya con una mueca de dolor- Asi que suletame-dijo quitando
safandose del agarre
Y Subiendo las gradas pero con un leve dolor
en su tobillo, volvio su vista al platinado quien la miraba furioso,
ella simplemente dio la vuelta sin decir mas.
Al llegar a su
departamento reviso su tobillo el cual estaba ligeramente Hinchado, no
era nada grave, en verdad no queria molestarse hoy y menos por ese niño
idiota.
A la mañana siguiente los golpes en la puerta la despertaron
Pero ¿Quién sera el que toca asi?-dijo levantandose de la cama y viendo su reloj que marcaba apenas las 7.
Cuando
fue a abrir la puerta vaya sorpresa era Yaten-¡Debi suponer que eras
tu! Solo un salvaje como tu tocaria asi la puerta-dijo molesta- ¿Qué se
te ofrece?
-Lamento tanto haber interrumpido el sueño de la princesa-dijo con sarcasmo- pero hay alguien que te busca
-¿A mi?-se pregunto extrañada
De pronto se asoma Luna-Hola niña
-¡Luna!-grito emocionada y abrazandola
-Perdona que venga a esta hora pero aproveche que debia ir de compras para venir
-No importa nana pasa-dijo feliz
-Este joven fue muy amable al guiarme hasta aquí-dijo ella
-¿Amable?-dijo sorprendida- no te acostumbres a ello Luna
Yaten estaba retirandose cuando Mina lo llamo-Gracias por ayudarla
-No te acostumbres a mi amabilidad Mina-dijo el-sabes que no lo soy y menos contigo-dijo dando la vuelta
-Enserio Yaten eres raro ¿sabias?
-No me importa lo que tu pienses-dijo yendose
Mina
no le dio importancia estaba feliz de que su nana estuviese ahí, Mina
le conto de su nuevo trabajo. Y Luna le hizo un regalo que la emociono
mucho una foto de su madre
-Es Hermosa Luna-dijo con sus ojos
cristalizados, la mujer era de tez blanca ojos, facciones finas, su
cabello era ondulado y rubio caia suelto debajo de los hombros y la
sonrisa era dulce, tierna y apacible-Mi mama-susurro
-Hace dias que deseaba traertela Mina-dijo Luna- ahora ya tienes una foto de tu madre
-¡Gracias Luna!-dijo emocionada-mama era muy hermosa
-Vamos Niña no llores-dijo ella-mejor te hare algo de desayunar y asi me sigues platicando mas de tus cosas
-Siiii-dijo emocionada
Pero ¿Quién sera el que toca asi?-dijo levantandose de la cama y viendo su reloj que marcaba apenas las 7.
Cuando
fue a abrir la puerta vaya sorpresa era Yaten-¡Debi suponer que eras
tu! Solo un salvaje como tu tocaria asi la puerta-dijo molesta- ¿Qué se
te ofrece?
-Lamento tanto haber interrumpido el sueño de la princesa-dijo con sarcasmo- pero hay alguien que te busca
-¿A mi?-se pregunto extrañada
De pronto se asoma Luna-Hola niña
-¡Luna!-grito emocionada y abrazandola
-Perdona que venga a esta hora pero aproveche que debia ir de compras para venir
-No importa nana pasa-dijo feliz
-Este joven fue muy amable al guiarme hasta aquí-dijo ella
-¿Amable?-dijo sorprendida- no te acostumbres a ello Luna
Yaten estaba retirandose cuando Mina lo llamo-Gracias por ayudarla
-No te acostumbres a mi amabilidad Mina-dijo el-sabes que no lo soy y menos contigo-dijo dando la vuelta
-Enserio Yaten eres raro ¿sabias?
-No me importa lo que tu pienses-dijo yendose
Mina
no le dio importancia estaba feliz de que su nana estuviese ahí, Mina
le conto de su nuevo trabajo. Y Luna le hizo un regalo que la emociono
mucho una foto de su madre
-Es Hermosa Luna-dijo con sus ojos
cristalizados, la mujer era de tez blanca ojos, facciones finas, su
cabello era ondulado y rubio caia suelto debajo de los hombros y la
sonrisa era dulce, tierna y apacible-Mi mama-susurro
-Hace dias que deseaba traertela Mina-dijo Luna- ahora ya tienes una foto de tu madre
-¡Gracias Luna!-dijo emocionada-mama era muy hermosa
-Vamos Niña no llores-dijo ella-mejor te hare algo de desayunar y asi me sigues platicando mas de tus cosas
-Siiii-dijo emocionada
Yaten
habia llegado a su trabajo como todas las mañanas, estaba leyendo el
periodico y en la seccion de sociales habia una foto de ella, del brazo
de su esposo, se veia Feliz, radiante, dichosa…ver esa imagen provoco
una enorme furia en el Platinado, simplemente le dolia, pero tenia que
aceptar que a su lado jamas tendria lo que tiene ahora. Ella no era de
las que se sacrificaban por amor y eso se lo dejo en claro… la maldijo
mil veces arrugo la pagina tirandola a la basura. En su cabeza solo
tenia la imagen de ella con su esposo…
Kyyyaaa!! Ola Patty!! Acaba de leer TODO tu fanfic y dejame decirte q es toda una obra de arte!! Me encanta!! Soy tu nueva lectora y espero con ansias el próximo capítulo!!
V. Splendorem- Neo Reina Serena
Wow no puedo creer que Mina al fin tenga la foto de su mami que lindo detalle de Luna y el baboso de Yaten la lastimo en el tobillo, el sin duda es un animal!! Pero ojala la bella manera de ser de Mina le cambie ese caracter tan horrible que tiene porque ni Michiru le baja las umos jajaj muchas gracias por avisarme de la actualizacion, seguire muy al pendiente de esta gran historia, salu2!
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22