El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO***
Página 13 de 22. • Comparte
Página 13 de 22. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22
Re: El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO***
Mina estaba en el aeropuerto un par de dias despues, Viajaba a Visitar a Serena y Darien, en compañía de Diamante, viaje que según Victor y el mismo Diamante favoreceria alejandola sin que supiera unos dias de Yaten.
Mina estaba mas que emocionada, por muchas cosas pero principalmente por ver a Serena…
Mina estaba mas que emocionada, por muchas cosas pero principalmente por ver a Serena…
-Darien en unas horas estara Mina aquí con Diamante-decia emocionada la rubia- no sabes las ganas quye tengo de verlas
-Ya me imagino mi Princesa, pense que vendria sola
-Eh ¿No te agrada Diamante Darien?
-No lo conozco mucho la verdad, pero si ella lo quiere esta bien
-Ademas No podemos negar que Diamante es un Hombre muy apuesto, caballeroso, es el Principe soñado…
-¡Serena Soy Tu Novio!-dijo celoso y haciendo puchero- ahora si no me agrada nada
Serena rio Divertida- Hay mi Principe estoy hablando en sentido Figurado, ademas yo te amo a ti-dijo besandolo-asi que no te pongas celoso
-¡No estoy Celoso!
-Si, Claro-dijo la rubia divertida-debes ir por ellos al aeropùerto, mientras yo preparo algo de comer
-Perfecto, pero no quiero que mires mucho a Diamante
Serena rio de nuevo-Darien mi vida es novio de Mina, No mio –dijo haciendo puchero, para mi el unico eres tu
-Ya me imagino mi Princesa, pense que vendria sola
-Eh ¿No te agrada Diamante Darien?
-No lo conozco mucho la verdad, pero si ella lo quiere esta bien
-Ademas No podemos negar que Diamante es un Hombre muy apuesto, caballeroso, es el Principe soñado…
-¡Serena Soy Tu Novio!-dijo celoso y haciendo puchero- ahora si no me agrada nada
Serena rio Divertida- Hay mi Principe estoy hablando en sentido Figurado, ademas yo te amo a ti-dijo besandolo-asi que no te pongas celoso
-¡No estoy Celoso!
-Si, Claro-dijo la rubia divertida-debes ir por ellos al aeropùerto, mientras yo preparo algo de comer
-Perfecto, pero no quiero que mires mucho a Diamante
Serena rio de nuevo-Darien mi vida es novio de Mina, No mio –dijo haciendo puchero, para mi el unico eres tu
Michiru llego a casa de Yaten-Hola Taky , Hola Artemis
-Hola pasa, Yaten se esta dando un baño
-Ok y ¿Cómo estas artemis? Yaten me comento que habias estado mal de salud
-Ya estoy mejor-sonrio
-Hola Michiru-saludo el platinado-¿Cómo estas?
-Ven vamos
-Fue un gusto verlos-se despidio
Yaten se dirigio al departamento de Mina-¿Qué hacemos aquí?
-Ella permite que estemos aquí-dijo sin mas
- ¿Y bien? ¿Por qué ese cambio por Mina?
El platinado guardo silencio por unos instantes-No quiero ser su juguete, No estoy dispuesto a Sufrir de nuevo…
-Pense que ya te habia quedado claro que Mina y Rini no son iguales
-La verdad no lo se y no quiero averiguarlo-la miro-ademas Diamante es su novio… y como te dije hace unos dias creo que me confundi con todo lo que estaba sintiendo
-Si eso es lo que piensas esta bien; pero no te niegues a la realidad; cuando menos dices que te importa es cuando mas duele-le dijo ella con seriedad-Recuerda que el "Hubiera" No existe
¿Qué quieres? Que vaya a buscarla a su casa
-Seria ideal pero se fue de viaje-dijo de golpe
-…¿Se fue?
-Si a Canada, parece que iba a Visitar a Dos amigos suyos…-hizo una pausa-se fue con Diamante
Eso fue como un balde de agua para el- que bien por ella
-Hola pasa, Yaten se esta dando un baño
-Ok y ¿Cómo estas artemis? Yaten me comento que habias estado mal de salud
-Ya estoy mejor-sonrio
-Hola Michiru-saludo el platinado-¿Cómo estas?
-Ven vamos
-Fue un gusto verlos-se despidio
Yaten se dirigio al departamento de Mina-¿Qué hacemos aquí?
-Ella permite que estemos aquí-dijo sin mas
- ¿Y bien? ¿Por qué ese cambio por Mina?
El platinado guardo silencio por unos instantes-No quiero ser su juguete, No estoy dispuesto a Sufrir de nuevo…
-Pense que ya te habia quedado claro que Mina y Rini no son iguales
-La verdad no lo se y no quiero averiguarlo-la miro-ademas Diamante es su novio… y como te dije hace unos dias creo que me confundi con todo lo que estaba sintiendo
-Si eso es lo que piensas esta bien; pero no te niegues a la realidad; cuando menos dices que te importa es cuando mas duele-le dijo ella con seriedad-Recuerda que el "Hubiera" No existe
¿Qué quieres? Que vaya a buscarla a su casa
-Seria ideal pero se fue de viaje-dijo de golpe
-…¿Se fue?
-Si a Canada, parece que iba a Visitar a Dos amigos suyos…-hizo una pausa-se fue con Diamante
Eso fue como un balde de agua para el- que bien por ella
El avion aterrizaba y una rubia estaba mas que emocionada por haber llegado a su destino en compañía de su novio-¡Llegamos!
-Asi es
-Mira alla esta darien-dijo señalando al pelinegro que se encontraba a unos pasos de ella, corrio hacia el-¡Darien!-dijo abrazandolo
Fue igualmente correspondida por el pelinegro-¡Mina que gusto verte!
-¡¿Dónde esta Serena!
-En casa esperandonos
-Ay ya me muero por verla…por cierto ya se conocen pero los presento de Nuevo, Di, el es Darien; Darien el es Di mi Novio
-Mucho gusto Darien
-Igualmente, bueno si gustan vamos a casa
-Mina Amor yo hice una reservacion en un Hotel para mi, ya sabes para no incomodar en casa de tus amigos
-Eso no es necesario-dijo el pelinegro
-Quiero que hables a gusto con ellos-dijo el- ya mañana voy a verlos ¿te parece?
-Bueno si asi lo queires esta bien-dijo la rubia- pero nosotros te llevamos al Hotel ¿verdad Darien?
-Por supuesto
Y asi lo hicieron llevaron a el platinado a el Hotel y se despidio quedando en ir mañana al departamento. El camino a Mina para casa de serena se le hacia eterno
-Asi es
-Mira alla esta darien-dijo señalando al pelinegro que se encontraba a unos pasos de ella, corrio hacia el-¡Darien!-dijo abrazandolo
Fue igualmente correspondida por el pelinegro-¡Mina que gusto verte!
-¡¿Dónde esta Serena!
-En casa esperandonos
-Ay ya me muero por verla…por cierto ya se conocen pero los presento de Nuevo, Di, el es Darien; Darien el es Di mi Novio
-Mucho gusto Darien
-Igualmente, bueno si gustan vamos a casa
-Mina Amor yo hice una reservacion en un Hotel para mi, ya sabes para no incomodar en casa de tus amigos
-Eso no es necesario-dijo el pelinegro
-Quiero que hables a gusto con ellos-dijo el- ya mañana voy a verlos ¿te parece?
-Bueno si asi lo queires esta bien-dijo la rubia- pero nosotros te llevamos al Hotel ¿verdad Darien?
-Por supuesto
Y asi lo hicieron llevaron a el platinado a el Hotel y se despidio quedando en ir mañana al departamento. El camino a Mina para casa de serena se le hacia eterno
¡Apurate Darien!
-Ya Mina ya estamos llegando-decia el pelinegro
-Oye no me vayan a hacer tia tan joven
-Mina estamos aquí para estudiar
-Yo no he dicho lo contrario-rio- pero tomando en cuenta que estudiaras medicina, y deberas estudiar anatomia…
-¡Mina!-dijo sonrojado- Ya llegamos
Darien se estaciono y Mina salio como Rayo hacia la puerta en donde estaba serena-¡Mina! Te extrañeeeeeeeeeeee
-Yo tambien serena te he estrañado horrores-dijo abrzandola
-Pasa Mina-decia la rubia emocionada
Mina observaba aquel hogar que se sentia tan calido-wow me gusta como lo han decorado
-Que bueno amiga, sientate…¿Dónde esta tu novio?
Darien ya habia entrado con la maleta de Mina-Bueno se hospedo en un hotel para no incomodar…
Las chicas se la pasaron hablando desde que Mina llego, Darien opto por no interrumpirlas, ya que de hacerlo las consecuencias serian no gratas.
Serena acompaño a Mina a su habitacion –Mira espero que te guste
-Esta preciosa Serena-se acomodo en la cama
-Bien ahora cuentame como vas con Diamante
-La verdad es que muy bien-dijo…-pero hay algo que debo contarte
-Dime
-Veras un fin de semana me fui con Michiru a su casa de campo…tambien iba Yaten…
-Oh y ¿Qué paso? Supongo que pelearon como siempre
-Bueno…No exactamente-decia jugando con un mechon de su cabello
-Explicame
-Me dijo …bueno me dio a entender… -tartamudeaba- que probablemente… tu sabes… yo le gusto
A estas alturas serena estaba con una cara indescifrable-Ya decia yo que tanta pelea era por otro motivo-la miro seria- ¿Qué le dijiste?
-Pues … que el me confundia; pero luego pense-se detuvo por unos segundos- que a lo mejor era la situacion la que lo estaba haciendo decir "Tonterias"
-¿Te gusta Yaten?
-Serena ¿Qué clase de pregunta es esa? ¡Tengo Novio!
-Querida amiga Yo no pregunte eso-dijo mirandola
-Eres malvada serena… Ok el punto es que Yaten no es feo pero se carga un humor peor que el de una señora menopausica, pero pues Oye … Diamante…
-Yo no descarto que Diamante sea un amor contigo pero…¿Qué sientes por el?
-Siento que estoy siendo sometida a un interrogatorio policiaco
-que exagerada eres-rio serena
Ambas chicas se tiraron en la cama-¿Sabes Serena? Extraño que seamos niñas, cuando lo eramos solo nos preocupaba jugar, estudiar, tener vacaciones-hizo una pausa- ahora son tantas responsabilidades, tantos sentimientos, confuiones
-Te comprendo… pero ¿Confusiones? ¿Por Yaten?
La rubia la miro fingiendo molesta- estaba hablando en general Serena
-Bueno te dejo descansar un momento, regreso mas tarde ¿si?
-Perfecto
-Ya Mina ya estamos llegando-decia el pelinegro
-Oye no me vayan a hacer tia tan joven
-Mina estamos aquí para estudiar
-Yo no he dicho lo contrario-rio- pero tomando en cuenta que estudiaras medicina, y deberas estudiar anatomia…
-¡Mina!-dijo sonrojado- Ya llegamos
Darien se estaciono y Mina salio como Rayo hacia la puerta en donde estaba serena-¡Mina! Te extrañeeeeeeeeeeee
-Yo tambien serena te he estrañado horrores-dijo abrzandola
-Pasa Mina-decia la rubia emocionada
Mina observaba aquel hogar que se sentia tan calido-wow me gusta como lo han decorado
-Que bueno amiga, sientate…¿Dónde esta tu novio?
Darien ya habia entrado con la maleta de Mina-Bueno se hospedo en un hotel para no incomodar…
Las chicas se la pasaron hablando desde que Mina llego, Darien opto por no interrumpirlas, ya que de hacerlo las consecuencias serian no gratas.
Serena acompaño a Mina a su habitacion –Mira espero que te guste
-Esta preciosa Serena-se acomodo en la cama
-Bien ahora cuentame como vas con Diamante
-La verdad es que muy bien-dijo…-pero hay algo que debo contarte
-Dime
-Veras un fin de semana me fui con Michiru a su casa de campo…tambien iba Yaten…
-Oh y ¿Qué paso? Supongo que pelearon como siempre
-Bueno…No exactamente-decia jugando con un mechon de su cabello
-Explicame
-Me dijo …bueno me dio a entender… -tartamudeaba- que probablemente… tu sabes… yo le gusto
A estas alturas serena estaba con una cara indescifrable-Ya decia yo que tanta pelea era por otro motivo-la miro seria- ¿Qué le dijiste?
-Pues … que el me confundia; pero luego pense-se detuvo por unos segundos- que a lo mejor era la situacion la que lo estaba haciendo decir "Tonterias"
-¿Te gusta Yaten?
-Serena ¿Qué clase de pregunta es esa? ¡Tengo Novio!
-Querida amiga Yo no pregunte eso-dijo mirandola
-Eres malvada serena… Ok el punto es que Yaten no es feo pero se carga un humor peor que el de una señora menopausica, pero pues Oye … Diamante…
-Yo no descarto que Diamante sea un amor contigo pero…¿Qué sientes por el?
-Siento que estoy siendo sometida a un interrogatorio policiaco
-que exagerada eres-rio serena
Ambas chicas se tiraron en la cama-¿Sabes Serena? Extraño que seamos niñas, cuando lo eramos solo nos preocupaba jugar, estudiar, tener vacaciones-hizo una pausa- ahora son tantas responsabilidades, tantos sentimientos, confuiones
-Te comprendo… pero ¿Confusiones? ¿Por Yaten?
La rubia la miro fingiendo molesta- estaba hablando en general Serena
-Bueno te dejo descansar un momento, regreso mas tarde ¿si?
-Perfecto
La semana para Mina en canada se paso muy rapido, Visito varios lugares en compañía de sus amigos al igual que en compañía de su Novio, pero debian regresar a Tokio, por lo que abordaban el vuelo que los llevaria a su destino.
Mientras en Tokio..
-A ti te gusta ¿verdad?
-Taiky deja de decir tonterias-decia el platinado
-Te conozco Yaten…
-Taiky buscate una novia y deja de molestarme quieres-dijo yendose a su habitacion
-A ti te gusta ¿verdad?
-Taiky deja de decir tonterias-decia el platinado
-Te conozco Yaten…
-Taiky buscate una novia y deja de molestarme quieres-dijo yendose a su habitacion
¿Contenta?
-Mucho aunque es una lastima, yo queria quedarme mas tiempo
El sonrio- no podemos mi vida ambos tenemos obligaciones que atender
-Muy cierto, ademas pues me hace falta ver a Artemis
-A Artemis o a Yaten-dijo molesto
-…¿Qué estas diciendo Diamante?
-Mina tu ¿Crees que no me he dado cuenta?
-¿De que hablas?
-Ese tipejo siente algo por ti-la miro- solo faltaria que tu sientas algo por el
-Diamante no hay razon alguna para que te pongas asi,Yo tee xplique que ellos…
-Mina yo no quiero enojarme contigo y menos por culpa de ese tipo; solo te pido que lo evites en la medida de lo posible…
-Mucho aunque es una lastima, yo queria quedarme mas tiempo
El sonrio- no podemos mi vida ambos tenemos obligaciones que atender
-Muy cierto, ademas pues me hace falta ver a Artemis
-A Artemis o a Yaten-dijo molesto
-…¿Qué estas diciendo Diamante?
-Mina tu ¿Crees que no me he dado cuenta?
-¿De que hablas?
-Ese tipejo siente algo por ti-la miro- solo faltaria que tu sientas algo por el
-Diamante no hay razon alguna para que te pongas asi,Yo tee xplique que ellos…
-Mina yo no quiero enojarme contigo y menos por culpa de ese tipo; solo te pido que lo evites en la medida de lo posible…
Un par de dias despues Mina se encontraba en el parque, Yaten caminaba por el mismo rumbo que ella al verla se dio la vuelta, Mina lo llamo-¡Hey Yaten!
El se paro y se maldijo por ello, se dio la vuelta y la rubia ya estaba frente a el-Dime
-…Oye Yaten No se que te hice, pero si en algo te ofendi de verdad lo siento
-Mira Mina voy a decirte algo, si la medallita que te di no era de tu "Categoria" me lo hubieses dicho-Mina se sorprendio- pero mandar a tu noviecito eso es …
-¿Qué?...Pero ¿De que hablas Yaten?
-Tu noviecito fue a verme y a exigirme que me alejara de ti, y por supuesto a devolverme la medalla
-Debes estar confundido Yaten, eso no puede ser posible…
-La confundida eres tu Mina-dijo el harto-
De pronto Diamante llegaba al sitio al ver al ojiverde ahí se enfurecio-¿Qué haces con este Mina? … Creo que te he dicho bien claro que lo evites no que te exhibas con el
-Puedes tranquilizarte porfavor-dijo Mina
- A ver Diamante si se exhibe contigo, que lo haga conmigo es lo de menos no te parece
-Tu-dijo señalando a Yaten- Ya me tienes harto
-Diamante tenemos que hablar pero no aquí-pidio la rubia- te pido que vayamos a casa ¿si?
-Claro mi vida-dijo tomandola de la mano-vamos
-Yaten, te vere luego –dijo yendose con su novio
El se paro y se maldijo por ello, se dio la vuelta y la rubia ya estaba frente a el-Dime
-…Oye Yaten No se que te hice, pero si en algo te ofendi de verdad lo siento
-Mira Mina voy a decirte algo, si la medallita que te di no era de tu "Categoria" me lo hubieses dicho-Mina se sorprendio- pero mandar a tu noviecito eso es …
-¿Qué?...Pero ¿De que hablas Yaten?
-Tu noviecito fue a verme y a exigirme que me alejara de ti, y por supuesto a devolverme la medalla
-Debes estar confundido Yaten, eso no puede ser posible…
-La confundida eres tu Mina-dijo el harto-
De pronto Diamante llegaba al sitio al ver al ojiverde ahí se enfurecio-¿Qué haces con este Mina? … Creo que te he dicho bien claro que lo evites no que te exhibas con el
-Puedes tranquilizarte porfavor-dijo Mina
- A ver Diamante si se exhibe contigo, que lo haga conmigo es lo de menos no te parece
-Tu-dijo señalando a Yaten- Ya me tienes harto
-Diamante tenemos que hablar pero no aquí-pidio la rubia- te pido que vayamos a casa ¿si?
-Claro mi vida-dijo tomandola de la mano-vamos
-Yaten, te vere luego –dijo yendose con su novio
Mina no dijo ninguna palabra en el camino, llegaron a su casa y se fueron al despacho-¿Cómo es posible que hayas hecho eso Diamante?
-¿Hacer que?
-Decirme que habian perdido la medalla, cuando tu se la diste a Yaten-dijo Molesta- ¿Qué te pasa? ¿Por qué haces algo asi? ¿Con que derecho?
-Mina dejame explicarte-dijo-lo que sucede es que me dieron celos
-Porfavor Diamante, si algun dia esto no funciona mas te lo dire
-Quieres decir que ¿Podrias dejarme pòr ese?
La rubia suspiro-Lo digo de forma general, a lo mejor eres tu quien el dia de mañana me dices que te enamoraste de otra ¿No?
-Eso jamas pàsara Tu eres todo lo que quiero-dijo abrazandola
-Porfavor no me impongas a quienes puedo visitar y a quienes no ¿si?
-Esta bien Mina como gustes no voy a interferir en eso-dijo besandola
-¿Hacer que?
-Decirme que habian perdido la medalla, cuando tu se la diste a Yaten-dijo Molesta- ¿Qué te pasa? ¿Por qué haces algo asi? ¿Con que derecho?
-Mina dejame explicarte-dijo-lo que sucede es que me dieron celos
-Porfavor Diamante, si algun dia esto no funciona mas te lo dire
-Quieres decir que ¿Podrias dejarme pòr ese?
La rubia suspiro-Lo digo de forma general, a lo mejor eres tu quien el dia de mañana me dices que te enamoraste de otra ¿No?
-Eso jamas pàsara Tu eres todo lo que quiero-dijo abrazandola
-Porfavor no me impongas a quienes puedo visitar y a quienes no ¿si?
-Esta bien Mina como gustes no voy a interferir en eso-dijo besandola
El platindo se quedo a cenar junto con Victor Y mina-Me parecio que discutian en el despacho hace unos minutos-dijo victor haciendo conversacion
-No te preocupes fue un pequeño mal entendido-contesto Diamante- ¿Verdad Mina?
-Claro-sonrio
La cena transcurrio con normalidad entre platicas de negocios, y uno que otra intervencion acertada de Mina, se retiro despìdendose de su novio y su padre.
-Luna necesito que me ayudes
-¿Qué sucede?
-Necesito ir a ver a Yaten
-¿ A esta Hora?
-Si, es que necesito disculparme con el por algo que sucedió
-¿Por qué no le llamas? No creo que sea conveniente que salgas a esta hora
Ella suspiro- esta bien le llamare- realmente no estaba muy convencida ya que conocia a Yaten y llamarlo no era una opcion
-No te preocupes fue un pequeño mal entendido-contesto Diamante- ¿Verdad Mina?
-Claro-sonrio
La cena transcurrio con normalidad entre platicas de negocios, y uno que otra intervencion acertada de Mina, se retiro despìdendose de su novio y su padre.
-Luna necesito que me ayudes
-¿Qué sucede?
-Necesito ir a ver a Yaten
-¿ A esta Hora?
-Si, es que necesito disculparme con el por algo que sucedió
-¿Por qué no le llamas? No creo que sea conveniente que salgas a esta hora
Ella suspiro- esta bien le llamare- realmente no estaba muy convencida ya que conocia a Yaten y llamarlo no era una opcion
Hiciste muy bien Diamante-decia Victor- y si debo tomar cartas en el asunto lo hare
-Por ahora no creo que sea necesario Victor pero si necesito de tu ayuda no dudes que te la pedire-sonrio
-Por ahora no creo que sea necesario Victor pero si necesito de tu ayuda no dudes que te la pedire-sonrio
Al dia siguiente por la tarde Mina entraba a su antiguo departamento, Artemis le habia dicho que Yaten estaba ahí.
-¡Mina!
-Hay no me asustes Yaten-lo miro- lamento molestar pero queria hablar contigo…¿Me puedo sentar?
-Es tu departamento, No mio
Mina hubiera querido darle de cachetadas por pedante, pero no iba a eso aunque ganas le sobraban-Mira Luna y Yo te hicimos un pie de manzana
-Esta envenenado ¿verdad?
La rubia lo fulmino con la mirada- Bueno a lo que venia era a pedirte una disculpa por lo que te dijo Diamante; la verdad es que estoy muy apenada contigo
-No tienes por que disculparte ademas solo dijo la verdad
-Debi envenenar el pie –dijo para si misma-Mira Yo no juzgo a la gente por lo que tiene o no, eso para mi no es importante asi que ¿me disculpas?
-Con una condicion-dijo con seriedad
-¿Cuál?
-Prueba el Pie tu Primero
-Eres Tonto
-Prevenido diria Yo-dijo dando una mueca de sonrisa
-Bien preparare Café-dijo la rubia dirigiendose a la cocina a prepararlo, lo sirvio en la mesa con una porcion de pie cada uno- ¿Ves? No esta envenenado ni mucho menos
El comio una porcion-Dime Mina ¿Por qué Diamante me ve como una amenaza?
-Olvida lo que te dijo ¿si?
-¿Lo quieres?
-Claro
-No esperaba esa respuesta- se acerco mas a ella a escasos centimetros de su cara
Mina sintio un vuelco en su corazon al tenerlo tan cerca, que se alejo de el-¿Por qué haces eso Yaten?
-Quizas por que voy a enloquecer-se acerco a ella tomando suavemente la barbilla de la rubia que a estas alturas ya sentia mas que mariposas; fue el momento, la circunstancia o el mismo juego de la vida, pero el la beso; Y los labios de ella correspondieron con cierta timides a ese beso; Pero poco a poco la timides desaparecio… envolviendo a ambos en un calido sentimiento.
Ambos se separaron, ella se alejo unos pasos de el-Muy bien …creo que… debo …irme-ella estaba mas que nerviosa
-Espera-dijo el deteniendola con suavidad
-De verdad perdoname pero debo irme-sonrio-supongo que te veo despues –dijo saliendo de aquel departamento, condujo por las calles la verdad es que no deseaba llegar a su casa…
-¡Mina!
-Hay no me asustes Yaten-lo miro- lamento molestar pero queria hablar contigo…¿Me puedo sentar?
-Es tu departamento, No mio
Mina hubiera querido darle de cachetadas por pedante, pero no iba a eso aunque ganas le sobraban-Mira Luna y Yo te hicimos un pie de manzana
-Esta envenenado ¿verdad?
La rubia lo fulmino con la mirada- Bueno a lo que venia era a pedirte una disculpa por lo que te dijo Diamante; la verdad es que estoy muy apenada contigo
-No tienes por que disculparte ademas solo dijo la verdad
-Debi envenenar el pie –dijo para si misma-Mira Yo no juzgo a la gente por lo que tiene o no, eso para mi no es importante asi que ¿me disculpas?
-Con una condicion-dijo con seriedad
-¿Cuál?
-Prueba el Pie tu Primero
-Eres Tonto
-Prevenido diria Yo-dijo dando una mueca de sonrisa
-Bien preparare Café-dijo la rubia dirigiendose a la cocina a prepararlo, lo sirvio en la mesa con una porcion de pie cada uno- ¿Ves? No esta envenenado ni mucho menos
El comio una porcion-Dime Mina ¿Por qué Diamante me ve como una amenaza?
-Olvida lo que te dijo ¿si?
-¿Lo quieres?
-Claro
-No esperaba esa respuesta- se acerco mas a ella a escasos centimetros de su cara
Mina sintio un vuelco en su corazon al tenerlo tan cerca, que se alejo de el-¿Por qué haces eso Yaten?
-Quizas por que voy a enloquecer-se acerco a ella tomando suavemente la barbilla de la rubia que a estas alturas ya sentia mas que mariposas; fue el momento, la circunstancia o el mismo juego de la vida, pero el la beso; Y los labios de ella correspondieron con cierta timides a ese beso; Pero poco a poco la timides desaparecio… envolviendo a ambos en un calido sentimiento.
Ambos se separaron, ella se alejo unos pasos de el-Muy bien …creo que… debo …irme-ella estaba mas que nerviosa
-Espera-dijo el deteniendola con suavidad
-De verdad perdoname pero debo irme-sonrio-supongo que te veo despues –dijo saliendo de aquel departamento, condujo por las calles la verdad es que no deseaba llegar a su casa…
Michiru tomaba una taza de te cuando el timbre de su puerta sono, penso que era Yaten; pero grande fue su sorpresa al ver ahí a Mina-Pasa, que sorpresa verte
-Disculpa que venga sin avisar pero…Realmente eres la unica amiga que tengo aca y necesito hablar Contigo
-Descuida, sientate y me acompañas con el te-sonrio sirviendole una taza a la rubia-Bien dime ¿Qué sucede?
Ella tomo una bocanada de aire- No se que estoy sintiendo; la verdad es que No se que esta pasando entre Yaten y yo-la miro-Todo es tan extraño…es que ¡No se como describir esto!
Michiru estaba escuchandola-Tranquila-dijo bebiendo te- Creo que sin querer estas sintiendo ciertos sentimientos por el; quizas las tipicas mariposas cuando estamos enamorados
-Un momento…¿Estoy enamorada de Yaten?
-Es lo mas logico-dijo con seriedad-aunque es comprensible que te niegues a aceptarlo dado que tienes una relacion con Diamante ¿No?
-Yo… bueno… supongo…
-Mira Mina hasta donde Yo conozco a Ante se me hace una buena persona; Lo mismo de Yaten; a excepción de que para Yaten nada ha sido facil en la vida y le cuesta expresar sus sentimientos-hizo una pausa-Lo mas prudente es que le pidas tiempo a Diamante y sin presion elijas a alguno de los dos
-Eso suena bien… la verdad es que no quiero lastimar a nadie
-Precisamente por eso creo que pedirle tiempo a Diamante te ayudara a aclarar las cosas; Puedo decir que Yaten tiene tanto miedo o tantas dudas como tu; pero aun asi no puede evitar lo que siente, realmente quisiera ayudarte mas pero la unica que decide eres tu
-Si, creo que hablare con Diamante aunque no se como lo tome-dijo con confusion- el sospechaba algo de esto
-Creo que sabra entender-sonrio
-Creo entonces que ire a buscarlo, aun debe estar en la oficina, de verdad muchas gracias Michiru
- de nada-sonrio
La Rubia salio en busca de Diamante realmente estaba mas que nerviosa pues sentia tantas cosas y no sabia como tomaria Diamante lo que ella iba a decirle.
-Disculpa que venga sin avisar pero…Realmente eres la unica amiga que tengo aca y necesito hablar Contigo
-Descuida, sientate y me acompañas con el te-sonrio sirviendole una taza a la rubia-Bien dime ¿Qué sucede?
Ella tomo una bocanada de aire- No se que estoy sintiendo; la verdad es que No se que esta pasando entre Yaten y yo-la miro-Todo es tan extraño…es que ¡No se como describir esto!
Michiru estaba escuchandola-Tranquila-dijo bebiendo te- Creo que sin querer estas sintiendo ciertos sentimientos por el; quizas las tipicas mariposas cuando estamos enamorados
-Un momento…¿Estoy enamorada de Yaten?
-Es lo mas logico-dijo con seriedad-aunque es comprensible que te niegues a aceptarlo dado que tienes una relacion con Diamante ¿No?
-Yo… bueno… supongo…
-Mira Mina hasta donde Yo conozco a Ante se me hace una buena persona; Lo mismo de Yaten; a excepción de que para Yaten nada ha sido facil en la vida y le cuesta expresar sus sentimientos-hizo una pausa-Lo mas prudente es que le pidas tiempo a Diamante y sin presion elijas a alguno de los dos
-Eso suena bien… la verdad es que no quiero lastimar a nadie
-Precisamente por eso creo que pedirle tiempo a Diamante te ayudara a aclarar las cosas; Puedo decir que Yaten tiene tanto miedo o tantas dudas como tu; pero aun asi no puede evitar lo que siente, realmente quisiera ayudarte mas pero la unica que decide eres tu
-Si, creo que hablare con Diamante aunque no se como lo tome-dijo con confusion- el sospechaba algo de esto
-Creo que sabra entender-sonrio
-Creo entonces que ire a buscarlo, aun debe estar en la oficina, de verdad muchas gracias Michiru
- de nada-sonrio
La Rubia salio en busca de Diamante realmente estaba mas que nerviosa pues sentia tantas cosas y no sabia como tomaria Diamante lo que ella iba a decirle.
El platinado se encontraba en su oficina firmando algunos pensientes, cuando la rubia toco-adelante
-Hola Diamante
-Mi vida que sorpresa mas agradable verte por aquí-dijo besandola, vio la cara de la rubia que lo que menos denotaba era felicidad-¿Qué sucede?
-Quiero hablar contigo
-Esta bien Mi vida sientate y dime ¿Qué pasa?
Se sento frente a el y jugaba con sus manos-Yo… bueno…no quiero lastimarte Diamante y.. prefiero hablarte con la verdad
-Mina enserio me estas asustando
-Yo… estoy confundida con respecto a lo que siento por ti-lo miro sin poder evitar que las lagrimas salieran-No se como o en que momento paso pero… Yaten… me mueve muchas cosas…y yo…
-¿Yaten? Mina ¡Por Dios! No me digas que estas enamorada de ese pobreton –dijo tratando de conservar la calma
-No lo se, y por eso Yo quiero pedirte tiempo-lo miro con triztesa- Yo necesito pensar las cosas no me gustaria lastimar a Ninguno –la rubia llevo sus manos a su rostro…
¡Maldito imbecil!-penso- No dejare que la Fortuna Aino se me vaya de las manos y menos ahora-Tranquila Princesa si eso quieres esta bien
-Mira se que…
-No digas nada Mina, piensa las cosas y decide con calma-sonrio- Yo esperare tu decision-le dio un beso en los labios-Tranquila
Ella lo abrazo-gracias y de verdad perdoname-la rubia salio de la oficina
¡Maldito Kou!- no dejare que me quites lo que es mio-sonrio maquinando ya ideas….
-Hola Diamante
-Mi vida que sorpresa mas agradable verte por aquí-dijo besandola, vio la cara de la rubia que lo que menos denotaba era felicidad-¿Qué sucede?
-Quiero hablar contigo
-Esta bien Mi vida sientate y dime ¿Qué pasa?
Se sento frente a el y jugaba con sus manos-Yo… bueno…no quiero lastimarte Diamante y.. prefiero hablarte con la verdad
-Mina enserio me estas asustando
-Yo… estoy confundida con respecto a lo que siento por ti-lo miro sin poder evitar que las lagrimas salieran-No se como o en que momento paso pero… Yaten… me mueve muchas cosas…y yo…
-¿Yaten? Mina ¡Por Dios! No me digas que estas enamorada de ese pobreton –dijo tratando de conservar la calma
-No lo se, y por eso Yo quiero pedirte tiempo-lo miro con triztesa- Yo necesito pensar las cosas no me gustaria lastimar a Ninguno –la rubia llevo sus manos a su rostro…
¡Maldito imbecil!-penso- No dejare que la Fortuna Aino se me vaya de las manos y menos ahora-Tranquila Princesa si eso quieres esta bien
-Mira se que…
-No digas nada Mina, piensa las cosas y decide con calma-sonrio- Yo esperare tu decision-le dio un beso en los labios-Tranquila
Ella lo abrazo-gracias y de verdad perdoname-la rubia salio de la oficina
¡Maldito Kou!- no dejare que me quites lo que es mio-sonrio maquinando ya ideas….
En la Noche Mina no habia querido bajar a cenar se mantuvo encerrada en su habitacion, ya todos dormian a excepción de ella… de pronto su celular timbro
-Hola Taiky
-No soy Taiky-dijo ojiverde
De inmediato se puso nerviosa-Ya…Yaten-tartamudeo
-Creo que tenemos que hablar ¿No te parece?
-Eh bueno si… Yo… yo le pedi tiempo a Diamante para pensar las cosas
-supongo que el muñequito de pastel hizo un berrinche
-No, en lo absoluto me dijo que pensara las cosas, asi que lo mismo te pido a ti
-Sinceramente la paciencia no es una de mis virtudes, pero lo intentare
-Gracias… bueno creo que ya es tarde
-Que manera tan elegante de mandarme al demonio-dijo con ironia
-¡Yaten! Eres incorregible…buenas Noches
Asi Termino la llamada, siendo esa la Noche mas larga de su existencia… pero ya el paso estaba dado… solo era cuestion de tiempo.
-Hola Taiky
-No soy Taiky-dijo ojiverde
De inmediato se puso nerviosa-Ya…Yaten-tartamudeo
-Creo que tenemos que hablar ¿No te parece?
-Eh bueno si… Yo… yo le pedi tiempo a Diamante para pensar las cosas
-supongo que el muñequito de pastel hizo un berrinche
-No, en lo absoluto me dijo que pensara las cosas, asi que lo mismo te pido a ti
-Sinceramente la paciencia no es una de mis virtudes, pero lo intentare
-Gracias… bueno creo que ya es tarde
-Que manera tan elegante de mandarme al demonio-dijo con ironia
-¡Yaten! Eres incorregible…buenas Noches
Asi Termino la llamada, siendo esa la Noche mas larga de su existencia… pero ya el paso estaba dado… solo era cuestion de tiempo.
Patty como me haces esto?? Estuve a punto de sufrir un infarto leyendote jajaja adoro tus istorias y esta se ha convertido en una de mis favoritas, fijate que la pareja de Yaten y Mina es de lo mas rara pero me encanta, son polos opuestos y eso me emociona tanto, cuando se besaron no pude dejar de sentir emocion, ese pie es magico jajaja yo quiero uno!!!! En serio que odio a diamante mira que romper la medalla y luego darsela a yaten si que es odioso pero algo que admiro mucho de Mina es que ella no miente, a diamante le pudo haber dicho que se la compro y ya pero le dijo la verdad, a Michiru le pudo haber dicho que estaba confundida con un chico pero confeso que era Yaten y a Diamante le fue a decir que Yaten la confundia, mis respetos para Mina, es muy sincera y eso me encanta asi que no puedo esperar a leer el sig. capitulo ojala lo subas pronto, cuidat un abrazo!!!!!
Pam escribió:Patty como me haces esto?? Estuve a punto de sufrir un infarto leyendote jajaja adoro tus istorias y esta se ha convertido en una de mis favoritas, fijate que la pareja de Yaten y Mina es de lo mas rara pero me encanta, son polos opuestos y eso me emociona tanto, cuando se besaron no pude dejar de sentir emocion, ese pie es magico jajaja yo quiero uno!!!! En serio que odio a diamante mira que romper la medalla y luego darsela a yaten si que es odioso pero algo que admiro mucho de Mina es que ella no miente, a diamante le pudo haber dicho que se la compro y ya pero le dijo la verdad, a Michiru le pudo haber dicho que estaba confundida con un chico pero confeso que era Yaten y a Diamante le fue a decir que Yaten la confundia, mis respetos para Mina, es muy sincera y eso me encanta asi que no puedo esperar a leer el sig. capitulo ojala lo subas pronto, cuidat un abrazo!!!!!
Estoi totalmente de acuerdo con Pam ! :D Mina & Yaten for ever! son Lo mejor ..... esa pareja tiene de TODO! eL beso fue Lo mejoor...
Dios... estaba a punto de arrancar de mi cuello la medalla qe me regalo mi abuela cuando Diamante rompio La medaLLa y fue a gritarle a mi platinado favoritooo ♥♥♥
Y Mina en verdad es una grosa; decir siempre la verdad, no importa si eso significa que tu novio se entere que estas confundida entre él y el chico al que supuestamente "odias" ... ;)
La LLamada deL finnaaaL!!!! :DDDDD Espero qe La reLacion entre Yaten & Mina fLuya... & qe Victor no sea estúppido y no cague esa reLacion...
MUERTE A DIAMANTE; RINI & VICTOR!!!! aL menos de qe Victor mejore su actitud en contra de los que no son de su "grupo social"
DIAMANTE SOLO QUIERE APROBECHARSE DE MINA! & Victor cree qe Yaten es eL qe La quiere solo por su dinero.... solo porque ese espanto de persona (si se le puede llamar persona :S) Le LLeno La cabbeza U.U
Bueno... sigue así.... por favor no te tarddes.... xqe despues me apareces con 5 paginas de actualizacion de repente y sho muero XD jajajaja Te juro qe con eL cap de hoy.... no podía ni respirar cuando termine.... y estaba a punto de caerme encima de la pantallla.... xqe cada renglon qe leia me acercaba mas i mas de lo emocionada (no se si me entenderas XD jaja) bueno...... CONTINUAA Saluditoos Bye-bee
saku_sere_sofi- Reina Serenity
saku_sere_sofi escribió:Pam escribió:Patty como me haces esto?? Estuve a punto de sufrir un infarto leyendote jajaja adoro tus istorias y esta se ha convertido en una de mis favoritas, fijate que la pareja de Yaten y Mina es de lo mas rara pero me encanta, son polos opuestos y eso me emociona tanto, cuando se besaron no pude dejar de sentir emocion, ese pie es magico jajaja yo quiero uno!!!! En serio que odio a diamante mira que romper la medalla y luego darsela a yaten si que es odioso pero algo que admiro mucho de Mina es que ella no miente, a diamante le pudo haber dicho que se la compro y ya pero le dijo la verdad, a Michiru le pudo haber dicho que estaba confundida con un chico pero confeso que era Yaten y a Diamante le fue a decir que Yaten la confundia, mis respetos para Mina, es muy sincera y eso me encanta asi que no puedo esperar a leer el sig. capitulo ojala lo subas pronto, cuidat un abrazo!!!!!
Estoi totalmente de acuerdo con Pam ! :D Mina & Yaten for ever! son Lo mejor ..... esa pareja tiene de TODO! eL beso fue Lo mejoor...
Dios... estaba a punto de arrancar de mi cuello la medalla qe me regalo mi abuela cuando Diamante rompio La medaLLa y fue a gritarle a mi platinado favoritooo ♥♥♥
Y Mina en verdad es una grosa; decir siempre la verdad, no importa si eso significa que tu novio se entere que estas confundida entre él y el chico al que supuestamente "odias" ... ;)
La LLamada deL finnaaaL!!!! :DDDDD Espero qe La reLacion entre Yaten & Mina fLuya... & qe Victor no sea estúppido y no cague esa reLacion...
MUERTE A DIAMANTE; RINI & VICTOR!!!! aL menos de qe Victor mejore su actitud en contra de los que no son de su "grupo social"
DIAMANTE SOLO QUIERE APROBECHARSE DE MINA! & Victor cree qe Yaten es eL qe La quiere solo por su dinero.... solo porque ese espanto de persona (si se le puede llamar persona :S) Le LLeno La cabbeza U.U
Bueno... sigue así.... por favor no te tarddes.... xqe despues me apareces con 5 paginas de actualizacion de repente y sho muero XD jajajaja Te juro qe con eL cap de hoy.... no podía ni respirar cuando termine.... y estaba a punto de caerme encima de la pantallla.... xqe cada renglon qe leia me acercaba mas i mas de lo emocionada (no se si me entenderas XD jaja) bueno...... CONTINUAA Saluditoos Bye-bee
Chicas muy agradecida con sus comentarios de Verdad se los Digo sinceramente, siento la emocion con la que dejan el comentario y haaaaaaaaaaay si yo les dijera lo que va a pasar en esta Historia necesitarian terapia ...Prometo no tardar nos vemos lueguito
okei.... casi me caigo de la silla con tu comentario.... empeze a retorcerme gritando por la emocion..... DIOS.... ME DECIS QE VOI A NECESITAR TERAPIA CUANDO YA CASI ESTOY CON TERAPIA.... ESTOY A UN PASO... ajajajajaja .... XD dios me tienes muui ansiosa... tomo tu palabra de qe no vas a tardaar eehhh!! saluditooos Bye-bee
saku_sere_sofi- Reina Serenity
Nena ya llevo dias leiendo tu historia pero por una q otra razon no habia comentado y la cual me parece muy pero muy buena me gusta y es de masiado emosionate por que siempre nos dejas con cara de que? como? que mas sigue por que lo dejas en un punto donde no sabemos que pasara la verdad me gusta el fic esta pareja a parte de las de mas es mas que favorita por el caracter de ellos que no pierden su escencia de la version original que es entre amor y "odio" bueno espero el sig cap. aver que sucede
eloy_usagui- Sailor Outer Scout
Hola!!! Un poquitin tarde pero aqui estoy!!!
Me tienen pendiendo de un hilo!! Que bueno que mina boto la basura! Lo malo que seguro que no se queda tranquilo grrrr!!! Cuanto lo detesto!
Que linda la amistad de ambos con michiru! Sabia en aconsejar ya que sabe lo que sienten!!!
Ahí yaten!!! Que bueno que la besaste!! Bien hecho!!
Me encanto y felicidades hoy en tu dia!! Un abrazo!! TQM!!
Saludos!!!
Me tienen pendiendo de un hilo!! Que bueno que mina boto la basura! Lo malo que seguro que no se queda tranquilo grrrr!!! Cuanto lo detesto!
Que linda la amistad de ambos con michiru! Sabia en aconsejar ya que sabe lo que sienten!!!
Ahí yaten!!! Que bueno que la besaste!! Bien hecho!!
Me encanto y felicidades hoy en tu dia!! Un abrazo!! TQM!!
Saludos!!!
stgrani- Reina Serenity
FUEGO Y NIEVE....
Pero Ya No tiene caso Mirar hacia otro lado…Todo lo que quiero lo encuentro en ti…
Dos semanas Sin Diamante oficial mente como su novio; aunque el ni un solo dia dejo de estar en su casa, con el pretexto de los negocios junto a su padre y Hoy no era la excepción…
-Victor necesito que me firmes estos documentos-dijo dandole la carpeta, son autorizaciones para compras
-Bien-dijo el tomando su pluma y dando su firma, Diamante era de su confianza -¿Qué pasa entre tu y Mina?
-No queria decirtelo Victor pero Mina termino la Relacion por el Pobreton ese
-¡Por que no me lo dijiste antes!
-Pense que reflexionaria
-No voy a Permitir que Mina cometa una estupides-dijo con seriedad
-Escuchame, si se lo prohibes te llevara la contraria..
-Y ¿Qué sugieres?
-Muy simple Victor ese jamas encajara aquí y hay maneras de hacerselo saber, conocelo, No se invitalo a una reunion social, Te aseguro que No distinguira el Agua de el Vino blanco-dijo riendo
-Tu idea no suena tan mal-dijo el hombre con semblante serio
-Creo que una cena en Casa seria perfecto, Claro yo estare presente
-Muy bien dejame hablar con Mina y ya te avisare
Ambos Hombres siguieron con sus asuntos
Pero Ya No tiene caso Mirar hacia otro lado…Todo lo que quiero lo encuentro en ti…
Tus
ojos Tu sonrisa…esa mirada angelical es lo que supo Mi corazon
atrapar…Si Tu Amor Tiene Precio No lo puedo comprar; Solo puedo Luchar
para tu corazon Ganar...
ojos Tu sonrisa…esa mirada angelical es lo que supo Mi corazon
atrapar…Si Tu Amor Tiene Precio No lo puedo comprar; Solo puedo Luchar
para tu corazon Ganar...
Dos semanas Sin Diamante oficial mente como su novio; aunque el ni un solo dia dejo de estar en su casa, con el pretexto de los negocios junto a su padre y Hoy no era la excepción…
-Victor necesito que me firmes estos documentos-dijo dandole la carpeta, son autorizaciones para compras
-Bien-dijo el tomando su pluma y dando su firma, Diamante era de su confianza -¿Qué pasa entre tu y Mina?
-No queria decirtelo Victor pero Mina termino la Relacion por el Pobreton ese
-¡Por que no me lo dijiste antes!
-Pense que reflexionaria
-No voy a Permitir que Mina cometa una estupides-dijo con seriedad
-Escuchame, si se lo prohibes te llevara la contraria..
-Y ¿Qué sugieres?
-Muy simple Victor ese jamas encajara aquí y hay maneras de hacerselo saber, conocelo, No se invitalo a una reunion social, Te aseguro que No distinguira el Agua de el Vino blanco-dijo riendo
-Tu idea no suena tan mal-dijo el hombre con semblante serio
-Creo que una cena en Casa seria perfecto, Claro yo estare presente
-Muy bien dejame hablar con Mina y ya te avisare
Ambos Hombres siguieron con sus asuntos
Mina habia decidido salir, ahí encerrada no definiria sus sentimientos asi que tomo las llaves de su auto y salio en busca de Yaten, se fue directo a casa al llegar fue Artemis quien le abrio la puerta-¡Mina!
-¡Artemis! Hay no sabes como me alegra verte-dijo abrazandolo
-Ami igual Mina pasa ¿Quieres algo de Tomar?
-No gracias en realidad venia a Buscar a Yaten
-¿A Yaten? –pregunto mas que sorprendido
-Eh…si se que suena raro pero…
-Esta en tu Departamento
-Ok bien prometo venir un dia de estos…No te importa ¿cierto?
-No-respondio sonriendo
La rubia bajo a su departamento y antes de entrar escucho unos acordes de guitarra, la melodia sonaba bien, abrio y vio a el platinado con su guitarra
-…Yaten-llamo
-Mina ¿Qué haces aquí?
-Si, Yaten estoy muy bien gracias por preguntar-dijo ella acercandose
El la miro retadoramente-¿Estabas espiandome?
-No, mas bien venia a platicar Contigo-dijo jugando con un mechon de su cabello-Te invito a Tomar un café
-Bien como gustes-dijo poniendose de pie-Vamos. Ambos chicos salieron del departamento Y la rubia sin darse cuenta se colgo del brazo de Yaten… el Platinado Noto el detalle y estuvo a punto de hacerselo saber… pero se hizo el desentendido hasta llegar a el estacionamiento
-Sube Yaten-indico la rubia y una vez Yaten subio condujo a una cafeteria-Bien llegamos, Vamos Yaten-dijo jalandolo con entusiasmo
Al entrar se dirigieron a una mesa ubicada al fondo, la mesera se les acerco con el menu-Gracias, ¿Pides tu o me dejas escoger por ti?-pregunto entusiasmada
-Pide-dijo el
Mina llamo a la mesera-Dos Frappe y dos porciones de pastel de Nuez-pidio
-enseguida-dijo la mesera echandole un vistazo a el platinado y retirandose
-Ya veras que el pastel te encantara-dijo sonriente Minutos despues la mesera traia las ordenes-Pruebalo
El obedecio-sabe bien-definitivamente el era de pocas palabras
-Yaten… me gustaria que me hablaras un poco mas de ti-lo miro
-Realmente Mina no hay Mucho que Contar Mi madre murio cuando Taiky y yo estabamos pequeños-hizo una pausa-desde entonces papa se hizo cargo de nosotros- Yaten jugaba con el tenedor – Nos hicieron Falta muchas cosas es cierto, pero no todos somos tan afortunados como tu-dijo mirandola con un poco de Trizteza
-Yaten en verdad lo siento mucho-dijo con sinceridad-pero Artemis supo sacarlos adelante y Tu y Taiky son dos buenas personas a las cuales quiero-sonrio
-No eres tan Odiosa cuando quieres-dijo con seriedad- Y tu Mina ¿Qué puedes decirme de ti?
-Mi mama Murio al Darme a Luz, hecho del cual siempre me senti culpable-hizo una pausa-Mi padre anhelaba un Hijo Varon y como no fue asi, siempre fue frio conmigo; a veces y cuando tuve edad me metio en un internado-esos recuerdos aun dolian en ella-Ahí conoci a las chicas, hice una conexión con serena; y Actualmente pues ya sabes Vivo con Papa y No soy Ninguna Niña mimada de papa-puntualizo
-Yo…No tenia idea-dijo un poco apenado- si Tu padre fue asi contigo ¿Qué haces viviendo con el?
-Se que suene extraño pero siempre anhele Vivir en casa con el y ganarme su cariño; el me propuso intentarlo y acepte convivir con el-Hizo una pausa- se que quizas Jamas me gane ssu cariño pero al menos debo intentarlo-comio un trozo de pastel-Diamante tambien me sugirio que lo intentara
-Te entiendo-dijo con seriedad
-Oye no estes tan serio, Sonrie-sugirio-¿verdad que esta delicioso el pastel?
Yaten la observaba y en definitiva era tan distinta a el-si
-Yaten y tu ¿Ya no quieres a Rini?
Definitivamente era un tema del cual no le gustaba hablar, pero era necesario-La verdad es que La Odio, ella fue el peor error de Mi vida No puedo negarte que la ame.. pero ella se encargo de destruir cualquier sentimiento bueno hacia ella
-Comprendo-ella Lo miro-se que Diamante no te cae Bien, pero conmigo siempre fue detallista, tierno, caballeroso; su unico defecto es que le caes mal…
-Me odia que es muy distinto el-pero supongo que lo seguiras tratando
-Si, pero …No puedo verlo como antes… por que yo…-el timbre de su celular sono interrumpiendo-Hola..Si papa no estoy en casa… Ok -finalizo la llamada
-¿Ya tienes que irte?
-Mas o menos…Oye que te parece si me acompañas a casa y conoces a papa-propuso
-¿Enloqueciste Mina?
-Anda Vamos ¿si? Ademas me gustaria que lo conocieras
Yaten lo dudo…-Bueno esta bien
-¡Hay eres un amor!-dijo feliz
Yaten pago los cafes y se fueron rumbo a casa de Mina
-¡Artemis! Hay no sabes como me alegra verte-dijo abrazandolo
-Ami igual Mina pasa ¿Quieres algo de Tomar?
-No gracias en realidad venia a Buscar a Yaten
-¿A Yaten? –pregunto mas que sorprendido
-Eh…si se que suena raro pero…
-Esta en tu Departamento
-Ok bien prometo venir un dia de estos…No te importa ¿cierto?
-No-respondio sonriendo
La rubia bajo a su departamento y antes de entrar escucho unos acordes de guitarra, la melodia sonaba bien, abrio y vio a el platinado con su guitarra
-…Yaten-llamo
-Mina ¿Qué haces aquí?
-Si, Yaten estoy muy bien gracias por preguntar-dijo ella acercandose
El la miro retadoramente-¿Estabas espiandome?
-No, mas bien venia a platicar Contigo-dijo jugando con un mechon de su cabello-Te invito a Tomar un café
-Bien como gustes-dijo poniendose de pie-Vamos. Ambos chicos salieron del departamento Y la rubia sin darse cuenta se colgo del brazo de Yaten… el Platinado Noto el detalle y estuvo a punto de hacerselo saber… pero se hizo el desentendido hasta llegar a el estacionamiento
-Sube Yaten-indico la rubia y una vez Yaten subio condujo a una cafeteria-Bien llegamos, Vamos Yaten-dijo jalandolo con entusiasmo
Al entrar se dirigieron a una mesa ubicada al fondo, la mesera se les acerco con el menu-Gracias, ¿Pides tu o me dejas escoger por ti?-pregunto entusiasmada
-Pide-dijo el
Mina llamo a la mesera-Dos Frappe y dos porciones de pastel de Nuez-pidio
-enseguida-dijo la mesera echandole un vistazo a el platinado y retirandose
-Ya veras que el pastel te encantara-dijo sonriente Minutos despues la mesera traia las ordenes-Pruebalo
El obedecio-sabe bien-definitivamente el era de pocas palabras
-Yaten… me gustaria que me hablaras un poco mas de ti-lo miro
-Realmente Mina no hay Mucho que Contar Mi madre murio cuando Taiky y yo estabamos pequeños-hizo una pausa-desde entonces papa se hizo cargo de nosotros- Yaten jugaba con el tenedor – Nos hicieron Falta muchas cosas es cierto, pero no todos somos tan afortunados como tu-dijo mirandola con un poco de Trizteza
-Yaten en verdad lo siento mucho-dijo con sinceridad-pero Artemis supo sacarlos adelante y Tu y Taiky son dos buenas personas a las cuales quiero-sonrio
-No eres tan Odiosa cuando quieres-dijo con seriedad- Y tu Mina ¿Qué puedes decirme de ti?
-Mi mama Murio al Darme a Luz, hecho del cual siempre me senti culpable-hizo una pausa-Mi padre anhelaba un Hijo Varon y como no fue asi, siempre fue frio conmigo; a veces y cuando tuve edad me metio en un internado-esos recuerdos aun dolian en ella-Ahí conoci a las chicas, hice una conexión con serena; y Actualmente pues ya sabes Vivo con Papa y No soy Ninguna Niña mimada de papa-puntualizo
-Yo…No tenia idea-dijo un poco apenado- si Tu padre fue asi contigo ¿Qué haces viviendo con el?
-Se que suene extraño pero siempre anhele Vivir en casa con el y ganarme su cariño; el me propuso intentarlo y acepte convivir con el-Hizo una pausa- se que quizas Jamas me gane ssu cariño pero al menos debo intentarlo-comio un trozo de pastel-Diamante tambien me sugirio que lo intentara
-Te entiendo-dijo con seriedad
-Oye no estes tan serio, Sonrie-sugirio-¿verdad que esta delicioso el pastel?
Yaten la observaba y en definitiva era tan distinta a el-si
-Yaten y tu ¿Ya no quieres a Rini?
Definitivamente era un tema del cual no le gustaba hablar, pero era necesario-La verdad es que La Odio, ella fue el peor error de Mi vida No puedo negarte que la ame.. pero ella se encargo de destruir cualquier sentimiento bueno hacia ella
-Comprendo-ella Lo miro-se que Diamante no te cae Bien, pero conmigo siempre fue detallista, tierno, caballeroso; su unico defecto es que le caes mal…
-Me odia que es muy distinto el-pero supongo que lo seguiras tratando
-Si, pero …No puedo verlo como antes… por que yo…-el timbre de su celular sono interrumpiendo-Hola..Si papa no estoy en casa… Ok -finalizo la llamada
-¿Ya tienes que irte?
-Mas o menos…Oye que te parece si me acompañas a casa y conoces a papa-propuso
-¿Enloqueciste Mina?
-Anda Vamos ¿si? Ademas me gustaria que lo conocieras
Yaten lo dudo…-Bueno esta bien
-¡Hay eres un amor!-dijo feliz
Yaten pago los cafes y se fueron rumbo a casa de Mina
Página 13 de 22. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22