Sailor Moon Foro
El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 8 Pbucket

El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO***

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 8 Empty Re: El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO***

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Ago 15, 2011 3:36 pm

El platinado toco la guitarra y comenzó a dejarse llevar

Cada mañana el sol nos dio la cara al despertar
cada palabra que le pronuncie la hacia soñar
no era raro en el jardin corriendo tras de mi
y yo denjandome alcanzar sin duda era feliz
era una buena idea cada cosa sugerida
ver la novela en la television contarnos todo
jugar eternamente el juego limpio de la seduccion
y las peleas terminarlas siempre en el sillón

Todos admiraban la forma en que yaten comenzó la canción…

Me va ha extrañar al despertar
en sus paseos por el jardin
cuando la tarde llegue a su fin
me va ha extrañar al suspirar
porque el suspiro sera hara por mi
porque el vacio la hara sufrir
me va ha extrañar y sentira
que no habra vida despues de mi
que no se puede vivir asi

me va ha extrañar
cuando tenga ganas de dormir y acariciar

Parecia que esa canción al Platinado le movia muy hondo aun muchos sentimientos…

Al medio dia era una aventura en la cocina
se divertia con mis ocurrencia y reia
cada caricia la avivaba el fuego a nuestra chimenea
era sencillo pasar el invierno en compañía

Lita, Amy, Serena y Rei estaban mas que suspirando con esa cancion
me va ha extrañar al despertar
en su paseos por el jardin
me va ha extrañar al suspirar
porque el suspiro sera por mi
porque el vacio la hara sufrir
que no se puede vivir asi

me va ha extrañar
cuando tenga ganas de dormir y acariciar.
Me va ha extrañar y sentira
cuando tenga ganas de dormir y acariciar.

Diamante y Mina ya estaban ahí, aunque escucharon casi lo ultimo de la canción la rubia quedo fascinada con ellos… el platinado termino la canción dándose cuenta de la presencia de ambos.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 8 Empty Re: El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO***

-Bravo Yaten lo haces de maravilla-dijo Serena-es que cantas hermoso ¿verdad chicas?

-Siiiiiiiiiiii-gritaron mas que emocionadas

-De hecho –dijo Lita- si sacaras un disco yo seria tu fans

-Mina-llamo Rei- Te desapareciste

-Mas bien yo la rapte un momento-intervino Diamante- espero que eso no les moleste-sonrio

-Para nada Diamante-intervino Serena-suponemos que Mina mas que encantada de ser raptada por ti

-¡Serena!-grito Mina mas que apenada causando carcajadas de todos menos de el platinado

-Hay ya ni digas nada-sonrio Rei- mejor vengan a la fogata, sirve y Yaten nos canta otra canción-dijo emocionada

-No Rei-dijo el ojiverde

-Bueno entonces que les parece si jugamos a la botella-sugirio Lita

-Excelente-dijo Darién- ¿Qué dicen chicos?

-¡Claro!-dijeron todos

-¿Quién comienza?-pregunto Mina

-¿Qué les parece si Diamante?-dijo la morena

-Me parece bien-dijo Lita-recuerden tendrán que dar el beso en donde la mayoría diga-hizo una pausa-sin poner objeción alguna y sea a quien sea ¿Entendido?

-¡Si!-dijeron todos
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

-Toma-dijo Darién dándole la botella a Diamante-tu comienzas

El platinado hizo girar la botella, apuntando a Serena para sorpresas de muchos incluso de Darién.

-Bueno asi que Serenita recibirá un beso de Diamante-dijo Rei- ¿Dónde lo recibirá?

Darién miraba de forma no muy feliz el comentario de la morena-¿Quién vota por que sea en el cuello?-pregunto Lita

A lo cual todos levantaron la mano a excepción de dos Darién y Yaten-Lo siento Chicos la mayoría manda-sonrio

Diamante se acerco a la rubia dándole un pequeño beso en el cuello que fue en cuestión de segundos… pero para Darién fue una eternidad

-Bien ahora le toca a Serena girar la botella-dijo Lita y asi lo hizo apuntando a Taiky, las chicas sugirieron que el beso se lo diera a Taiky en el pecho lo que de nueve cuenta no causo nada de gracia a Darién y asi sucesivamente hasta llegar el turno a Yaten de girar la botella, esta apunto a Mina, causando una especie de silencio sepulcral por unos segundos, pero los suficientes para causar un poco de tensión ya que se sabia que la relación entre ambos chicos no era tan buena y si a eso le agregamos la presencia de Diamante que detesta a Yaten…

-Bueno como parece que ustedes van a cerrar el juego, debe ser un beso….intentaba explicar serena pero se vio interrumpida por mina

-¡Serena!-Grito Mina-di ya de una buena ves

-Ok Yaten y Mina se darán un beso en la boca pero un beso bien dado-dijo serena- viendo la cara de ambos chicos- y Ni pongan esas caras por que todos hemos cumplido sin objeción alguna-sonrio- además solo es un juego no pasara nada

-Bien-dijo Mina
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Ago 15, 2011 3:37 pm

Yaten no dijo ni una palabra, ni se inmuto aunque por dentro quien sabe que estaría pensando. El se acerco a ella y la miro besándola dulcemente en los labios, para ella fue sorpresivo que el tomara la iniciativa que por unos segundos no correspondió al beso, mas sin embargo segundos después lo hizo… el se separo de ella y sonrio-Listo Serena ya cumpli-dijo alejándose de Mina

Diamante estaba mas que Molesto y Mina sorprendida por ese arranque en Yaten.

Minutos después retomaron sus conversaciones… Taiky, Yaten, Darién y Diamante estaban conversando.

-Al fin tenemos el gusto de conocerte-dijo Darién

-Lo mismo digo-dijo el platinado- Mina me ha hablado un poco de ustedes-sonrio

-Bueno a nosotros nos ha hablado mucho de ti, parece ser que se siente muy bien trabajando contigo

-Trato de que asi sea la verdad es una chica muy eficiente –dijo bebiendo un sorbo de su copa-Hoy en día es difícil encontrar gente que tenga la capacidad que ella tiene- el dirigió su mirada a Yaten- Pense que Michiru estaría contigo

-Pues pensaste Mal-respondió

Mientras ellos seguían platicando o por lo menos lo intentaban las chicas no se quedaban atrás..

-Vamos Mina dinos ¿Sentiste algo con ese beso que te dio Yaten?-pregunto Serena

- A ver vamos a dejar las cosas claras-dijo Mina suspirando-No sentí nada, no tendría por que, entiendan no traten de ver cosas donde no las hay-hizo una pausa- ese Hombre y yo nos detestamos asi que ya dejen de imaginarse cosas

-Bueno ya esta bien-dijo Rei- ya entendimos lo que es una lastima por que harian bonita pareja

-¡Rei!-grito Mina

-Ok ya entendí

-Bueno Mina entonces ¿Tienes romance con Diamante?-pregunto Lita

-La verdad chicas es que por ahora no lo definiría como romance-aclaro- Me gusta y se que le gusto pero no se si esto vaya a avanzar

-¿Qué defecto le pones?-pregunto Serena

-Es complicado por que pareciera no tener ninguno-dijo Mina- pero ese no es el punto, es quizás la ultima noche en mucho tiempo que estaremos todas juntas-dijo con un poco de tristeza, causando la misma sensación en las demás

-Cierto-dijo Amy

-Cuando estábamos en el internado todas soñábamos con salir de ahí, mas sin embargo pasamos por alto que en determinado momento nuestros caminos no serian los mismos-dijo Rei

-Es cierto en esos momentos no pensamos que todas tomariamos rumbos distintos-dijo Serena- pero pues la amistad la mantendremos a pesar de la distancia-hizo una pausa- además pues para perseguir nuestros sueños hay que hacer ciertos sacrificios ¿No?

-Serena es lo mas coherente que te escuche decir-dijo Rei simulando limpiar sus lagrimas

-¡Rei!-grito Serena- solo digo la verdad

Mina sonrio- la verdad chicas es que voy a extrañarlas mucho pero pues el tiempo se pasa volando y en menos de lo que pensamos todas habremos culminado nuestros estudios-sonrio

-¡Cierto! Luego de eso veremos quien se casa primero-sonrio Lita

-Pues yo apuesto a que será Serena ya que ella se va con Darién y quizás muy pronto nos hagan tias-dijo Rei

-Es muy probable-dijo Amy

-¡Chicas!-grito sonrojada serena- pero que amigas tan mal pensadas las que tengo ¿Cómo dicen eso? Darién y yo nos vamos a estudiar

-Nadie ha dicho lo contrario Serena-dijo Mina con ojitos picaros- el asunto es ¿Qué estudiaran?

Semejante comentario arranco una carcajada general y el sonrojo de Serena. La verdad es que las chicas eran muy unidas, pero como a todos nos toca en la vida pues tendrían que separarse y enfrentar muchos cambios y retos en el camino.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Ago 15, 2011 3:38 pm

La noche en la playa fue mas que larga para todos ya entrada la madrugada cuando todos dormían menos Mina y Yaten…

Mina estaba sentada en la orilla de la alberca con los pies dentro del agua… pensaba en todo y a la ves en nada… pensaba en ¿Cómo seria su vida sin sus amigas aquí? Pero también en todo lo que cada una tenia que lograr por separado y es que separarse era difícil si se tomaba en cuenta que todas se conocían desde pequeñas. Y mas Aun que para Mina todas ellas eran su Familia y nunca había conocido otra.

Sin querer dejo escapar las lagrimas por los sentimientos que sentía en ese instante junto con un pequeño solloso que fue percibido para el platinado que pasaba por ahí. Penso en acercarse a ella o no mas opto por hacerlo pues podría tener un carácter de los mil demonios pero ver llorar a una mujer no era algo que le agradara, a menos que se lo tuviese mas que merecido.

-¿Qué haces aquí? –pregunto estando detrás de ella-Pense que estarías dormida

Ella lo miro - ¿Qué haces tu aquí?

-Sali a caminar no podía dormir-dijo el

-Me pasa lo mismo-sonrio con tristeza- parece que hoy no podre dormir

Hubieron unos momentos de silencio que de pronto fueron interrumpidos por Yaten-¿Quieres ir a caminar a la playa?

-¿Qué? Tu ¿ Me estas invitando a mi?-pregunto sorprendida

-Hay no te emociones –dijo con sarcasmo- no eres la típica compañía que desearía hoy pero No puedo hacer mucho

-¿Por qué siempre eres tan idiota?

-¿Por qué siempre me insultas?-respondió

-Uy Yaten –dijo haciendo coraje

-Bueno ¿Vienes o no?-pregunto-lo hago para que no te quedes sola, por cierto ¿Dónde esta tu novio? Parece ser que el si puede dormir

Ella se puso de pie- contigo es imposible

-Bueno como quieras yo si me voy a caminar-dijo el avanzando unos pasos

-Oye tonto esperame-dijo ella caminando tras el…

Ambos caminaban por la playa en absoluto silencio…

-¿Por qué no podias dormir?-pregunto Mina

-Cosas-respondió el-y ¿Tu?

-"Cosas"-respondió ella

-Muy graciosa

-El gracioso eres tu, quiero hacer una platica civilizada contigo y no hay manera-dijo un poco molesta

-Bueno esta bien sere civilizado unos minutos pero no te acostumbres

-Civilizado tu Ja no me hagas reir-dijo ella

-Hay bueno ya mejor cállate ¿si? –dijo el

-¡Pues no! ¿Quién te crees tu para callarme?

-No grites alguien puede escuchar y van a pensar que te estoy haciendo algo

-Tu ¿ A mi? Ya quisieras-dijo la rubia

-A ver Mina ubicate no eres la novena maravilla del mundo ¿Ok?

-Uy Grosero, Idiota, tarado, pero ¿Cómo te atreves?

-Hay ya cállate –dijo el-te juro que jamás una mujer me había desesperado tanto

-Sera por que son pocas las que has tenido-dijo ella

El la jalo del brazo contrayéndola hacia el- A ver "Niña" pocas o muchas jamás seras una

-Y ¿Quién te dijo a ti que me interesa serlo?-dijo contra su cuerpo

-Yo solo te aclaro el punto-dijo el sin soltarla y mirándola a los ojos

De pronto uno de los dos se acerco mas hasta que sus labios se unieron de nueva cuenta y ambos correspondieron al beso por instantes, pero de pronto el encanto se rompió.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Ago 15, 2011 3:38 pm

-He besado mejores-dijo el platinado

Idiota-dijo ella dándole tremenda cachetada-Diamante besa mejor que tu, Idiota-dijo caminando de regreso hacia la casa….

A la mañana siguiente ella lo miraba muy molesta y es que con que gusto le daba con la sarten en la cabeza por ser tan… Estupido

-¿Sucede algo Mina?

-Eh… No nada Diamante es solo que no dormi bien-sonrio

-Mina no quisiera pero no podre irme hasta en la tarde-dijo el platinado-tengo asuntos que atender

-¿Puedo irme contigo?

-Si asi lo quieres, pero pensé que te regresarías con Darién y los demás

-Bueno… si pero lo que sucede es que…. No he pasado mucho tiempo contigo-sonrio

-Bueno siendo asi no puedo negarme-sonrio

Ninguno vio extraño que Mina quisiera regresarse con Diamante asi que no objetaron ni preguntaron mas, quedando en reunirse cuando cada quien tuviera que tomar su vuelo hacia un país distinto.

En el camino Mina se notaba muy molesta-Bien hermosa ahora si dime ¿Qué te pasa?

-No es nada-sonrio- la verdad es que creo que no dormi bien

Diamante se torno un poco serio-Yaten ¿No tiene nada que ver con esto verdad?

-¿Por qué lo preguntas?

-Bueno los vi en la piscina y pensé que…

-¿ Nos viste?-pregunto sorprendida-bueno cruzamos algunas palabras parecía que el tampoco podía dormir y fuimos a caminar a la playa

El estaba mas que molesto pero supo disimularlo- ¿ A caminar? –pregunto

-Si, de hecho no fue mucho tiempo ya ves que Yaten es un amargado de lo peor y jamás quedas bien con el-sonrio

-Cierto-dijo el-la verdad es que deberías de evitarlo, no se por que le hablas

-Hay bueno ya-dijo ella –mejor dime ¿Te la pasaste bien?

-Si, tus amigos me trataron muy bien-sonrio

-Es una lastima que pronto todos vayan a estudiar al extranjero

-Tu también podrías hacerlo –dijo el

-No. Sabes que la situación con mi padre no es la mejor-dijo con tristeza- y voy a demostrarle que puedo salir adelante sin su ayuda

-Sabes que me tienes mi ¿verdad?-sonrio tomando la mano de la rubia

-Claro que lo se-dijo ella

Los Días pasaron y con ellos las chicas una a una iba partiendo, los últimos en partir Fueron Serena y Darién, Mina fue a despedirse de ellos, prometiendo mantenerse en contacto lo mas frecuentemente posible.

Ahora cada quien había marcado el comienzo de un nuevo Camino, Mina había elegido quedarse en Tokio como a todos en su vida habrían muchos cambios que quizás ella no se imaginaria, como suele suceder, pero los afronataria por muy difíciles que estos fueran.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por V. Splendorem Lun Ago 15, 2011 4:45 pm

q largo capitulo...El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 8 109867 me canse de leer..El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 8 109867 El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 8 553629 q triste q las chicas se hayan ido y estoy segura de q mina sintio algo cuando beso a yaten jugando a la botellaEl Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 8 855270

Shiining se despide-desu :3

El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 8 38341
V. Splendorem
V. Splendorem
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Pam Lun Ago 15, 2011 5:40 pm

Adoro que tus capitulos sean tan largos y extensos jajaja, disfruto mucho de leerte, la verdad es una historia que tiene de todo, y me encanta asi que muero por leer el sig. capitulo, quiero ver si llegara el momento en que Yaten deje de pensar en ella, debe de haber algo que le ayude a dejar de pasear triste por la vida, Mina es de lo mas encantadora para el si no no la besaria cada oportunidad que tiene jaja cuidate mucho me encanta tu fic, salu2!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por caterine Mar Ago 16, 2011 7:06 pm

HOLA! SOY NUEVA EN TU FIC Y SABES QUE ME GUSTO DEMASIADO!!

ME ENCANTA QUE TUS CAPITULOS SEAN LARGOS ASI DISFRUTO MAS DE LA LECTURA JEJE

TU HISTORIA TIENE DE TODO, Y POR ESO LA ADORO!

OJALA ACTUALICES PRONTO

SALUDOS!
caterine
caterine
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Ago 18, 2011 7:04 pm

DESENCUENTROS Y SENTIMIENTOS

Porque el corazón no escucha a la razón, simplemente se guía por impulso.

2 meses habían pasado desde que las chicas habían partido del país, y por supuesto a Mina le iba bien en la Universidad y en su trabajo, Mina tenia mucha habilidad para los negocios a decir verdad Victor se sentiría Muy orgulloso de ella, pero aun no era el Momento.

Entre Mina y Artemis el lazo de cariño y amistad se hacia mas fuerte, Mina había logrado que Artemis se rehabilitara en un centro el cual ella pagaba, obviamente solo Taiky lo sabia pues Yaten con lo orgulloso que es no lo hubiese permitido.

Diamante se sentía satisfecho estaba Puliendo a Mina en cuanto a Negocios y compartían mucho tiempo juntos, era Inevitable que a la Rubia no le gustara ese platinado de ojos azules. Con Yaten la relación digamos que era pues como siempre, pero desde aquel beso en la playa trataron de poner mas distancia, por una simple y sencilla razón no se soportaban.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Ago 18, 2011 7:04 pm

Era Fin de semana y Luna iba los fines de semana a ayudarle a Mina con las cosas de la casa, no era por que la rubia lo pidiera pero Luna quería ayudar en algo a Mina.

-¿Qué se te antoja para comer hoy Mina?

-No lo se Luna-sonrio – Has lo que quieras lo que sea te queda rico…¿Cómo esta mi papa Luna?

-Bueno Mina la verdad es que hace unos días se sintió un poco mal, pero nada de cuidado-sonrio

-Bueno me encantaría ir a Visitarlo pero ya sabes como es-sonrio

-No te preocupes Mina, algún día tu padre va a demostrarte cuanto te quiere, por cierto hoy que venia para aca en la entrada me encontré a Yaten

-Ah-dijo ella

-No mejoran ¿verdad?

-Ni lo haremos es que Hayyyyyy no sabes Luna ese tipo es un tarado

-MMM

-¿A que se debe ese MMM?-dijo mina arqueando una ceja

-No se, No será que detrás de ese "Odio" entre ustedes hay algo mas

-Hayyyyyyyyyyyy por favoooooooooor Luna ¿Cómo se te ocurre semejante cosa?

De pronto se vieron interrumpidos por que tocaron a la puerta-¡Diamante! –dijo la rubia- pasa

-Hola Sra Luna

-Buenas Días joven-respondió Luna

-No te esperaba

-Espero no ser inoportuno, pero quería recordarte que para el Lunes debe estar listo el balance

-No te preocupes por eso-dijo la rubia muy animada-Practicamente esta Listo

-¿Enserio?

-Claro que si, sabes que nunca te he fallado ¿Te quedas a desayunar?

-No Mina gracias Tengo otros compromisos.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Ago 18, 2011 7:05 pm

Michiru llegaba de nueva cuenta a Tokio, después de llegar a su departamento tomo una ducha, ya mas tarde buscaría a Yaten para darle la sorpresa.

El platinado estaba desayuinando con su padre-Insisto en que quizás Yaten podrías retomar tus estudios

-Te prometo pensarlo

-creeme Hijo eso me agradaría mucho

-Lo se papa pero cuéntame ¿Cómo va la movilidad de tu brazo? ¿Cómo te sientes?

-De maravilla Hijo dentro de poco podre tener mas movilidad-decia contento

-Que bueno papa me alegra mucho-sonrio lo cual era muy inusual en el-tengo que irme a trabajar te vere mas tarde-dijo retirándose
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Horas mas tarde Michiru llego al Trabajo de Yaten-¡Hola Yaten!-dijo la chica entusiasmada abrazandolo

-¡Michiru! No te esperaba pero me da tanto gusto verte ¿Por qué no me dijiste que venias hoy?

-Queria darte una sorpresa-sonrio-y creo que lo consegui

-Claro pero cuéntame ¿Cómo te fue?

-Pues bien ya sabes como son estas cosas, hay momentos en que fastidian pero eso no importa ya estoy aquí, pero que te parece si esta noche cenamos en mi casa y ya me cuentas que ha sido de ti

-Me parece una buena idea

-Bien entonces te espero-sonrio la rubia dándole un fugaz beso al platinado
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Horas mas tarde Luna se había ido y de pronto llego Michiru al departamento de la rubia

-¡Michiru que sorpresa! Yo aun pensaba que estabas de viaje

-Hola Mina-sonrio entrando al departamento- apenas llegue hace unas horas, pero pase al super a comprar algunas cosas y quise pasar a saludarte espero que no te moleste

-Para Nada Michiru ¿Quieres algo de Tomar?

-No gracias-sonrio

-¿Ya viste a Diamante?

-No, aun no mas tarde lo llamo, la verdad es que me moria de ganas por ver a Yaten-la oji azul noto la molestia al escuchar ese nombre- ¿Aun no se caen bien?

-En lo absoluto Michiru –dijo tajante

-Deberias de darle una oportunidad-sonrio-debajo de ese corazón frio, el solo intenta ocultarse para que no lo dañen de nuevo

-Comprendo pero no por eso debe vivir amargado con el mundo ¿No crees?

-Es cierto –sonrio

Mientras ambas seguían platicando amenamente…
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Ago 18, 2011 7:06 pm

Mientras en otro Lugar la chica como siempre se encontraba en su jaula de oro, jaula que ella había elegido y aunque se sintiera presa en ella, No podría vivir sin todo lo que su esposo le proporcionaba.

Sin embargo sus pensamientos eran para el para Yaten, desearía poder estar en Tokio pero no seria hasta que su esposo lo dijera, a veces perdia la esperanza pues el era un hombre de Mundo, que le encantaba viajar.

La chica se encontraba en la sala viendo por la ventana que tenia una vista espectacular cuando unos brazos la rodearon-¿En que piensas?-pregunto su esposo

-Solo admiraba la Vista del paisaje- Amor ¿Cuándo iremos a Tokio?

-¿No estas a gusto aquí?-pregunto, ya que no era la primera ves que ella insistia en eso-¿Por qué la insistencia?

-Solo es una pregunta

-¿Por qué Tokio?

-Es un lugar al que le tengo cariño

-Dejame pensarlo, pero por favor ya deja de pensar en Tokio, cuando nos casamos sabias que no tendríamos un lugar fijo para vivir

La chica bruscamente se parto de el subiendo las escaleras y encerrándose en su habitación
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

La Noche cayo en Tokio y Yaten llego a casa de la peliazul quien estaba mas que feliz de verlo-¡Yaten! Pasa

-Gracias Michiru

-Prepare algo delicioso de cenar para que me pongas al corriente de todo-sonrio

-Perfecto-dijo el platinado

Ambos Chicos se dirigieron al comedor-Bien corazón ¿Qué has hecho en mi ausencia?

-Nada fuera de lo normal-dijo quedándose pensativo un segundo

-Yaten como que nada interesante

-Michiru sabes que no me gusta hablar de mis cosas-dijo serio

-Entiendo pero solo me gusta escucharte-sonrio con sinceridad- o acaso ¿No confias en mi?

Yaten suspiro-esta bien te contare algo pero debes callarte

-Perefecto-sonrio
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mina había salido al parque a caminar pues se sentía un poco sola en el departamento, extrañaba mucho a las chicas y a Darién. No quería admitirlo pero la verdad es que estaba muy sola de no ser por Diamante, aunque no había ni punto de comparación. El tiempo avanzo rápido pero ella ni siquiera lo noto, Yaten venia de casa de Michiru y la vio en el parque.

-¿Mina?-llamo pero la rubia estaba tan sumergida en sus pensamientos que no escucho- ¿Mina?- llamo por segunda vez-¡Mina!-grito sacando de sus pensamientos a la rubia

-¿Qué te pasa? ¿Por qué me gritas? –dijo furiosa

-Por que pensé que te pasaba algo, te hable dos veces y no respondías

-Ja tu ¿Preocupado por mi?-pregunto ironica

-Yo no dije eso, bueno me voy-dijo el yéndose sin dar oportunidad a Mina de contestar

-Uy ese niño –Dijo la rubia
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Ago 18, 2011 7:07 pm

Pasaron los días y hoy Victor iria a la empresa de Diamante, ya que eran socios y tenia que estar pendiente de sus intereses.

-Victor que gusto tenerte por aca-sonrio el platinado-toma asiento

-Gracias

-aquí tienes los reportes de ventas, exportaciones, ganancias y todo lo que necesites saber, Yo tengo que salir pero cualquier consulta Mina puede atenderte

La cara de Victor se endureció por completo-Espero que no sea necesario

-Te aseguro que ella esta igual de capacitada que yo-dijo el platinado saliendo de la oficina y dirigiéndose a la oficina de la rubia-Hola hermosa

-Hola Diamante

-Debo salir tu padre esta en mi oficina, ya le dije que cualquier duda puede consultarte

-Te aseguro que preferirá quedarse con la duda antes que consultarme-sonrio-No estas haciendo esto a propósito ¿Cierto?

-Claro que no, aunque obviamente me gustaría mucho que arreglaran su situación-sonrio- Voy a ver a Michiru regreso mas tarde

-Ok –dijo Mina
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Ago 18, 2011 7:11 pm

Toda la documentación presentada dejo mas que satisfecho a Victor Noto que en su escritorio Diamante tenia una fotografía de el y Mina; Sin embargo el semblante de Victor Ni siquiera se inmuto ante la imagen de su hija, pero si la observo unos minutos.

Salio de la oficina para su desgracia topándose de frente con Mina que andaba por el pasillo, recogiendo algunos papeles que necesitaba, a la rubia se le sobresalto el corazón y un incomodo silencio se formo, siendo Victor quien lo rompiera

-Dile a Diamante que estoy mas que satisfecho con los balances

-Bien, se lo dire; Por cierto Papa –la rubia hizo una pausa- ¿Quieres un café? –pregunto con amabilidad –Talvez quisieras pasar a mi oficina y…

"Papa" esa palabra causo miles de sensaciones en el hombre, pero como ya sabemos es un hombre muy duro-NO-respondió secamente dejándola ahí

La rubia respiro Hondo diciéndose a si misma que no lloraría y asi lo hizo volvió a su oficina a continuar con su trabajo.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mientras Michiru y Diamante conversaban

-¿Piensas asistir a la cena de gala de este fin de semana?-pregunto Michiru

-Es probable, me encantaría ir con Mina, supongo que tu iras con ese mecanico ¿no?

-Asi es-sonrio- aunque aun no se lo he dicho, espero que acepte

-No quiero desilusionarte pero con lo antisocial que es, dudo que acepte

-Puede ser pero nada pierdo intentando-dijo con sinceridad-En fin ¿Cómo vas con Mina?

-No he avanzado como yo quisiera, pero ya lo hare la verdad es que me gustaría que se reconciliara con Victor, eso seria lo ideal para mi

-¿Lo ideal para ti?-pregunto

-Yo me entiendo Michiru

-Realmente para reconciliarlos, tendrías que hacer milagros y no lo digo para que te desilusiones pero ya sabemos el carácter que tiene el señor Aino

-Mi querida Michiru hasta los milagros existen

De pronto al restaurante entraba Yaten que iba en busca de Michiru –Espero no ser inoportuno-sonrio dirigiéndose a Yaten

La molestia en Diamante era mas que evidente-Claro que no-sonrio Michiru-sientate

-No dijiste que el estaría aquí

-Ah Diamante perdona no te vi-dijo Yaten sentandose

-Lo siento querido pero tengo planes con Yaten, pero respira ustedes son dos chicos civilizados y no harán ningún escándalo ¿Cierto?-pregunto la peliazul guiñando un ojo, Ninguno de los dos respondió-¿Ven? Son unos lindos chicos

-Entonces Michiru, si te veo en la fiesta este fin de semana

-Claro, según se hay invitados extranjeros-sonrio-ya que es para recaudar fondos para modernizar el Hospital central con equipos nuevos

-Perfecto entonces ahí te veo-dijo el levantándose-debo regresar a la oficina, dijo yéndose de ahí

En el lugar se quedaron Yaten y Michiru- ¿Me acompañaras verdad?

-Claro que no, entiende Michiru el y yo no podemos estar en el mismo lugar o un día le voy a borrar esa sonrisita de muñequito de pastel que se carga

-Respira Hondo-rio michiru-Vamos debes acompañarme no quiero ir sola

-Voy a pensarlo-dijo el

patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mientras lejos de Tokio…

-Bien querías ir a Tokio pues iremos este fin de semana-dijo el hombre- estamos invitados a una cena de gala muy importante

-¡Enserio!-dijo la chica feliz

-Si asi es, quizás si me conviene nos quedemos un par de días

-¡Eso seria maravilloso!-dijo emocionada- ¡Podre verlo de nuevo!-dijo de la emoción

-¿A quien podras ver?-pregunto su esposo

La chica se puso nerviosa, pues no sabia que responder- Eh… bueno quise decir que podre ver de nuevo tantas cosas que extrañaba

El hombre salio de la habitación rumbo al despacho- ¿Qué hay en Tokio que te pone asi? O mas bien dicho ¿Quién?-pensaba
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Ago 18, 2011 7:12 pm

Mina estaba por irse a casa cuando Diamante llego a su oficina-Diamante pensé que no estabas

-Lo siento debi avisarte que ya estaba aquí pero tenia algunos pendientes

-Papa dijo que estaba conforme con los papeles que vio

-¿Cómo te fue con el?

-Igual, yo de tonta queriendo ser amable pero no hay manera

-Tranquila ya veras que pronto…

-Bueno ya no quiero hablar de eso-sonrio- tengo tarea de la universidad que hacer y creo que me desvelare

-Es una lastima pensaba invitarte a cenar

-Lo siento Diamante pero no puedo, lo dejamos para otro momento ¿si?

-Perefecto-sonrio-que descanses-dijo besándola fugazmente y saliendo de ahí

La rubia sonrio y minutos después salio de su oficina rumbo a su casa
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Ago 18, 2011 7:13 pm

Cuando llega a su departamento se dispuso a lavar platos y alguna ropa que pondría en la lavadora, se dispuso a hacer su tarea en su habitación, media Hora después salía rumbo a la cocina y cual no es su sorpresa al ver casi todo el departamento inundado.

-Hay no, No puede ser-decia aflijida, tratando de sacar el agua hacia el pequeño tragante-¡No porfavor! Aunque no quería molestar llamo a Artemis y Taiky quienes de inmediato bajaron a ver lo que sucedia.

-Tranquila Mina, al parecer una de las tuberías esta tapada

-Hay No Taiky ¿Qué voy a hacer?

-Tranquila hay que llamar a alguien para que venga a repararla

-Pero creo que por hoy no podras quedarte aquí-dijo Artemis

-Bueno… entonces me ire al departamento de Serena, solo ire por mis cosas de la universidad y ropa

-Podrias quedarte en nuestro departamento-sugirio Taiky

-Hay No olvidalo, no quiero molestar ni incomodar

-Vamos Mina acepta me sentiría muy mal si no aceptaras-dijo Artemis- además solo será por hoy

-Pero es que…

-Por Yaten no te preocupes-sonrio Taiky

-Bueno esta bien, pero deben protegerme de ese ogro-sonrio haciendo que los otros dos rieran

-descuida ese ogro no te hara nada.

Asi por una Noche ella estaría bajo el mismo techo que Yaten, como Mina tenia mucha tarea, se quedo hasta tarde haciendo tarea mientras Artemis y Taiky ya dormían, la rubia se encontraba en el comedor cuando escucho que la puerta se abrió, era Yaten que apenas llegaba a casa.

El platinado se dirigió al comedor viendo ahí a la ruibia- ¿Qué haces aquí? No me digas que eres tan tonta para equivocarte de apartamento

-Uy como te detesto-dijo la rubia

-Niña que modales son esos, estas en mi casa –hizo una pausa-¿Qué haces aquí?

Mina suspiro, jamás pensó que tendría que darle una explicación-Bueno resulta que mi departamento se inundo y no podía quedarme ahí, yo pensaba irme al departamento de serena pero Tu papa y Taiky me dijeron que podía quedarme aquí-hizo una pausa-ademas solo será esta noche

-Ya veo-respondió buscando en el refrigerador algo de tomar- y ¿Qué haces despierta?

-Bueno tengo tarea de la Universidad y no puedo dormir hasta que no la termine

-Pues que tengas suerte-dijo saliendo de ahí

-¡Tarado!-dijo Mina continuando con la tarea
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

El platinado estaba en su habitación, con su guitarra tocando alguna canción que le viniera a la mente, cuando cayo en cuenta eran las dos de la mañana, decidió salir por una vaso de leche y se sorprendió Mucho al ver a la rubia aun ahí

-¿No piensas dormir?

-Creeme que lo que mas quiero es dormir…Oye ¿Qué tal si me ayudas?

-¿Te volviste Loca?

-Tienes razón es el sueño el que me esta perturbando, la rubia siguió en lo suyo mientras Yaten se fue a su habitación
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

A la mañana siguiente Mina se Despertaba y tardo en reconocer donde estaba- ¡Que hago aquí!-dijo terminando de despertar abruptamente y confirmando que se encontraba en la habitación de Yaten-¿Cómo llegue aquí?

Cuando de pronto Yaten entro a la Habitacion solo con su jeans puesto-¡Hay que haces aquí!-dijo sonrojándose

-Ah ya despertaste, Vine por una camisa espero que no te moleste que entre a mi habitación-dijo con ironia

-¿Cómo llegue aquí? ¿Qué paso? ¿Qué me hiciste?-preguntaba histérica

Yaten sonrio sin que ella lo viera-No me digas que no lo recuerdas, Vaya las mujeres no tienen memoria

-¿De que hablas?

-Vamos a aclarar Yo no te hice Nada, pero tu a mi me hiciste de Todo-sonrio

-¡QUEEEEEEEEEE!-grito

-Claro te quedas dormida, tuve que traerte a la habitación-el hizo una pausa- te recomiendo que hagas una dieta,pesas mucho, y por tu culpa tuve que dormir en el sofá

-A eso te refieres cuando dices que te hice de todo ¿verdad?

-Claro pues ¿Qué pensabas?-dijo viéndola y arqueando una ceja-por si no lo sabes Mina, Puedo ser Muñeco de todas, pero juguete de nadie-sonrio- y menos para ti

-¿Muñeco? Ja si como no, ahora resulta que te crees "Ken" –dijo ironica

-Bueno porfavor arreglas mi cama antes de que te vayas y por Dios Mina ya no comas tanto-dijo saliendo de la habitación

-¡Te Odio!-grito la rubia

-Yaten ¿Qué le hiciste?

-Papa ¿Por qué siempre piensas que le hice algo?

-Por que te conozco-sonrio

-Mejor me voy-dijo el platinado

Mina agradeció que la tubería de su departamento estuviera reparado, pues no era como estar en su espacio, a invadir el de otras personas, en lo que faltaba de la semana Diamante le propuso a Mina que lo acompañara a la fiesta el fin de semana a lo que ella había aceptado.

Una ves Michiru supo que Mina iria decidió invitarla a ir de compras a lo que la rubia accedió gustosa, esto era algo que haría con Serena pero pues ella se encontraba muy lejos.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba