El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO***
Página 17 de 22. • Comparte
Página 17 de 22. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22
Re: El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO***
2 dias después…
Yaten salía Libre de Todo cargo y era recibido por todos incluyendo a Mina quien estaba Feliz…Ese dia se dispusieron a consentir a el Platinado en todo, el y Mina Horas mas tarde estaban en el departamento de ella.-Me alegra Tanto que estes aquí conmigo-decia el- pensé que quizás me quedaría ahí…
-Ya vez que no-dijo ella-te dije que te sacaría de ahí, ahora debes prometerme que Disfrutaras cada Momento que la Vida te de
-Claro que si Mi Venus a tu lado disfrutare cada Momento
Mina lo abrazo-Conmigo o sin mi debes hacerlo Yaten, Claro solo es un decir-dijo ella besándolo…ese beso desato el amor y la pasión entre ambos entregándose de nueva cuenta el uno al otro…Yaten Dormia junto a Mina, la rubia se levanto con mucho cuidado de no despertarlo.
Lo miro con ternura ahí dormido… se vistió y con mucho cuidado le dio un beso fugaz saliendo de aquel pequeño departamento.
0-0-0
Esa Misma Noche…Mina llegaba a casa de Diamante-Bien Preciosa ahora te toca cumplir a ti, en la habitación está Todo dispuesto para ti
Mina lo miro con rencor y atino a irse de largo a la habitación…Mientras Diamante sonreía, su objetivo ya lo había logrado…
0-0-0
A la mañana siguiente Mina Lucia un vestido de un solo Hombro en color blanco en corte sirena, su cabello estaba recogido en una trenza…Su cara describia cualquier cosa, menos Felicidad…eran las 8 de la mañana en punto se dispuso a bajar a la sala en donde la esperaba Diamante, unos pocos invitados y el Juez que llevaría a cabo el matrimonio Civil….
Yaten salía Libre de Todo cargo y era recibido por todos incluyendo a Mina quien estaba Feliz…Ese dia se dispusieron a consentir a el Platinado en todo, el y Mina Horas mas tarde estaban en el departamento de ella.-Me alegra Tanto que estes aquí conmigo-decia el- pensé que quizás me quedaría ahí…
-Ya vez que no-dijo ella-te dije que te sacaría de ahí, ahora debes prometerme que Disfrutaras cada Momento que la Vida te de
-Claro que si Mi Venus a tu lado disfrutare cada Momento
Mina lo abrazo-Conmigo o sin mi debes hacerlo Yaten, Claro solo es un decir-dijo ella besándolo…ese beso desato el amor y la pasión entre ambos entregándose de nueva cuenta el uno al otro…Yaten Dormia junto a Mina, la rubia se levanto con mucho cuidado de no despertarlo.
Lo miro con ternura ahí dormido… se vistió y con mucho cuidado le dio un beso fugaz saliendo de aquel pequeño departamento.
0-0-0
Esa Misma Noche…Mina llegaba a casa de Diamante-Bien Preciosa ahora te toca cumplir a ti, en la habitación está Todo dispuesto para ti
Mina lo miro con rencor y atino a irse de largo a la habitación…Mientras Diamante sonreía, su objetivo ya lo había logrado…
0-0-0
A la mañana siguiente Mina Lucia un vestido de un solo Hombro en color blanco en corte sirena, su cabello estaba recogido en una trenza…Su cara describia cualquier cosa, menos Felicidad…eran las 8 de la mañana en punto se dispuso a bajar a la sala en donde la esperaba Diamante, unos pocos invitados y el Juez que llevaría a cabo el matrimonio Civil….
CONEL SIGUIENTE CAP SI ME TARDARA POR QUE LO ESTOY HACIENDO LARGO ^^ [b]
No!!!! Pobre Mina!!!! X q no dijo nada? Ni siquiera a haruka o michiru, debio haber dicho algo con esa sinceridad q siempre la caracteriza no puede ser q nadie sepa lo q esta ocurriendo, solo espero q un milagro pueda ayudar a Mina con las artimañas de diamante, estare esperando con ansia el sig. capitulo cuidate nena salu2
***** diamante **** de ***** JURO Q NO SE VA A SALIR CON LA SUYA!!! LO MATARE!!! LO MATARE!!!
V. Splendorem- Neo Reina Serena
Pero que canalla como puedo hacerle eso al pobre de Yaten**
Ay pobre Mina se tiene que sacrificar por amor**
Ojala que cuando Yaten se entere no piense mal de ella y descubra la verdad y le de una buena paliza a Diamante**
Ay pobre Mina se tiene que sacrificar por amor**
Ojala que cuando Yaten se entere no piense mal de ella y descubra la verdad y le de una buena paliza a Diamante**
ayumisk- Sailor Star Light
SI UN MILAGRO PUEDE SER SU PADRE QUE NO SE CASE CON ESE IMB....
eloy_usagui- Sailor Outer Scout
Hola apenas estoy leyendo tu fic y me gustsria decir algunas cosas
Me encanta esta super bueno y eso que ami no me gusta mucho lo fincs es super bueno y sobre lo de la mujer misteriosa si sabia que era rini pero me sorprendiste mucho con haruka como su esposo jajaja hasta crei que podia haber sido seiya jajaja que cajam
Me gusta mucho tu finc sigue
Me encanta esta super bueno y eso que ami no me gusta mucho lo fincs es super bueno y sobre lo de la mujer misteriosa si sabia que era rini pero me sorprendiste mucho con haruka como su esposo jajaja hasta crei que podia haber sido seiya jajaja que cajam
cabeza de bombon- Princesa Fireball
cabeza de bombon escribió:Hola apenas estoy leyendo tu fic y me gustsria decir algunas cosas
ahhh me asuste yo pense que me ibas a decir que no te habia gustado jeje gracias por tu coment y vienen mas sorpresas solo que por motivos de trabajo no he podido escribir como quisiera pero ya casi sale el cap les pido a todas paciencia y de verdad graciasssssssss por sus coment
patty ramirez de chiba escribió:cabeza de bombon escribió:Hola apenas estoy leyendo tu fic y me gustsria decir algunas cosas
ahhh me asuste yo pense que me ibas a decir que no te habia gustado jeje gracias por tu coment y vienen mas sorpresas solo que por motivos de trabajo no he podido escribir como quisiera pero ya casi sale el cap les pido a todas paciencia y de verdad graciasssssssss por sus coment
Como hiba a decir que no me habia gustado si esta super buena y me encanto sigue con el proximo cap
Hola espero q estés muy bien solo venia a saludar y saber del sig capítulo espero puedas actualizar pronto ya q muero x saber d la historia, cuidate mucho y seguiré al pendiente, un saludito!!
HOLA PERDON POR LA TARDANZA PERO LES DIRE QUE HE ESTADO DE LUTO... EL 6 DE ENERO MURIO EL PAPA DE MI SOBRINITO ... MI SOBRINO TIENE 3 AÑOS Y HA SIDO UN GOLPE TERRIBLE... PERO AQUI ESTOY DE PIE COMO SIEMPRE Y ACA LES TRAIGO ACTUALIZACION^^
5 años Después….
Ahí estaba Yaten con un hermoso ramo de Rosas Rojas arrodillado Frente a la Tumba, era increíble como había pasado el Tiempo y todo lo que este había traido consigo. Parecia que amenazaba con llover pero a el platinado poco le importaba, se arrodillo depositando el ramo de rosas y tocando aquella lapida Fria.
La Mirada de Yaten era indescriptible…Habian tantas cosas que le habían parecido injustas a lo largo de el tiempo, pero sabia que no podía cambiarlas, Habia gente que lo había traicionado y Herido…¿Qué importaba?
-Yaten-Llamo la mujer tras de el-Creo que debemos irnos
-Dame unos minutos mas Michiru-dijo el sin siquiera verla-esperame en el auto
Ella puso su mano sobre el Hombro de el ojiverde-Piensa que a ella no le gustaría verte asi-dijo yéndose al auto
¿Por qué tenias que irte tu también? Parece que pierdo a todas las Personas que quiero o que me importan en la vida, Fuiste la única que me entendió cuando mas lo necesite…¿sabes? Aun reniego que no estes conmigo…¿Por qué la vida es tan injusta? –pensaba el platinado mientras unas lagrimas rebeldes resbalaban por sus mejías, las cuales el limpio Bruscamente…Aquí traje tus rosas favoritas hace dos años que te fuiste…Y aun me duele
Yaten estuvo un rato mas en silencio, hasta que camino hacia el auto en donde lo esperaba Michiru, entro sin decir ni media palabra, el auto salió de el cementerio.
-Yaten…
-Ahorrate cualquier discurso Michiru-dijo el tajante- estoy cansado y solo quiero ir a casa y Dormir si no te importa…Michiru se Limito a guardar silencio en el resto de el Camino.
Llegaron a la residencia, aquella casa parecía sacada de alguna revista, los jardines eran hermosos. Yaten Y muchiru bajaron de el auto entrando a la mansión.
-Buenas Tardes señores
-Hola Setsuna –dijo Michiru
-Setsuna lleva Mi equipaje a mi habitación-dijo sin mas subiendo a su habitación
-Ya sabes como es Setsuna-dijo la peliazul-¿Ha llamado Haruka?
-Si señora Su esposo Llamo hace media Hora, dijo que llamaría después
-Gracias y Retirate Voy a mi habitación-sonrió
Ahí estaba Yaten con un hermoso ramo de Rosas Rojas arrodillado Frente a la Tumba, era increíble como había pasado el Tiempo y todo lo que este había traido consigo. Parecia que amenazaba con llover pero a el platinado poco le importaba, se arrodillo depositando el ramo de rosas y tocando aquella lapida Fria.
La Mirada de Yaten era indescriptible…Habian tantas cosas que le habían parecido injustas a lo largo de el tiempo, pero sabia que no podía cambiarlas, Habia gente que lo había traicionado y Herido…¿Qué importaba?
-Yaten-Llamo la mujer tras de el-Creo que debemos irnos
-Dame unos minutos mas Michiru-dijo el sin siquiera verla-esperame en el auto
Ella puso su mano sobre el Hombro de el ojiverde-Piensa que a ella no le gustaría verte asi-dijo yéndose al auto
¿Por qué tenias que irte tu también? Parece que pierdo a todas las Personas que quiero o que me importan en la vida, Fuiste la única que me entendió cuando mas lo necesite…¿sabes? Aun reniego que no estes conmigo…¿Por qué la vida es tan injusta? –pensaba el platinado mientras unas lagrimas rebeldes resbalaban por sus mejías, las cuales el limpio Bruscamente…Aquí traje tus rosas favoritas hace dos años que te fuiste…Y aun me duele
Yaten estuvo un rato mas en silencio, hasta que camino hacia el auto en donde lo esperaba Michiru, entro sin decir ni media palabra, el auto salió de el cementerio.
-Yaten…
-Ahorrate cualquier discurso Michiru-dijo el tajante- estoy cansado y solo quiero ir a casa y Dormir si no te importa…Michiru se Limito a guardar silencio en el resto de el Camino.
Llegaron a la residencia, aquella casa parecía sacada de alguna revista, los jardines eran hermosos. Yaten Y muchiru bajaron de el auto entrando a la mansión.
-Buenas Tardes señores
-Hola Setsuna –dijo Michiru
-Setsuna lleva Mi equipaje a mi habitación-dijo sin mas subiendo a su habitación
-Ya sabes como es Setsuna-dijo la peliazul-¿Ha llamado Haruka?
-Si señora Su esposo Llamo hace media Hora, dijo que llamaría después
-Gracias y Retirate Voy a mi habitación-sonrió
Yaten estaba en su habitación, quería estar solo…Extrañaba a Taiky y a su padre; pero estaba Feliz de que Taiky tuviera un buen empleo en Canada y Artemis se hubiese ido con el…Al parecer a su hermano todo le salió bien, pues se había encontrado con Amy y según le contaba en sus mail, estaban saliendo.
De Lita sabia que trabajaba en un Restaurante de mucho Prestigio y que a largo plazo tendría su propio restaurante.
Rei hacia sus pasantías en un prestigiado Buffet de abogados y a la pelinegra se le auguraba muy buen futuro en ese ámbito.
Serena Y Darién se habían mudado a Los angeles…el pelinegro había recibido una oferta de trabajo y decidio aceptar mudándose con serena, pero a decir verdad tenían muchos problemas, últimamente peleaban por todo, Eso era lo que Darién le contaba por mails, pues aun mantenían contacto, de vez en cuando.
De Lita sabia que trabajaba en un Restaurante de mucho Prestigio y que a largo plazo tendría su propio restaurante.
Rei hacia sus pasantías en un prestigiado Buffet de abogados y a la pelinegra se le auguraba muy buen futuro en ese ámbito.
Serena Y Darién se habían mudado a Los angeles…el pelinegro había recibido una oferta de trabajo y decidio aceptar mudándose con serena, pero a decir verdad tenían muchos problemas, últimamente peleaban por todo, Eso era lo que Darién le contaba por mails, pues aun mantenían contacto, de vez en cuando.
Al parecer Todos estaban logrando sus sueños ¿Pero y el? ¿ de que le sirvió Heredar el Dinero de su esposa? Agradecia Todo lo que tenia pero se sentía tan vacio…Y siempre se Pregunto ¿Por qué?...No encontrando respuesta a Muchas cosas… decidio darse un baño y relajarse en la Tina… De pronto vino un recuerdo a su mente
Flash Back
Desperto y no encontró a la rubia en su cama, dedujo que quizás había ido a casa asi que se vistió; dirigiéndose a la casa de la rubia, toco el timbre siendo atendido por Luna-Hola Yaten adelante
-¿Puedes llamar a Mina?
-Pense que estaba contigo Yaten
-Bueno si estaba conmigo pero…cuando despèrte ya no estaba
-¿Dónde podrá estar?
-A lo mejor esta en el hospital-sugirio Luna
-Puede ser, entonces voy a buscarla alla
Fin Flash Back
Yaten abrió los ojos, cayendo en cuenta que estaba en su habitación, se dice que Recordar es Volver a Vivir; pero para el recordar era Revivir el dolor nuevamente a pesar de el tiempo habían cosas que aun dolían como si el tiempo se hubiese detenido en esos instantes
Flash Back
Yaten llegaba al Hospital, pero Mina no estaba ahí, No era hora de Visitas por lo que no pudo ver a Victor, sin embargo el Diario de esa mañana estaba en la sala de espera, decidio leerlo, sin sospechar el encabezado en la nota de sociales
"Anoche se llevo a cabo la Boda Civil de la Señorita Mina Aino y el Señor Diamante Black…La pareja se ira de Luna de Miel a un lugar no revelado"
Penso que había enloquecido o que había sufrido de alguna alucinación al leer la noticia, pero cuando descubrió que no era asi, salió de inmediato en busca de Diamante, al llegar a casa de el ojiazul Fue recibido por uno de los empleados
-Lo siento señor el señor Black y su esposa salieron Muy temprano de Luna de miel
-¿Su esposa?-pregunto desconcertado
-Si, el y la señorita Mina se casaron ayer
-¿Cómo es posible?-murmuro-¿Ayer?
-Asi es, fue una ceremonia muy intima solo con unos cuantos allegados
Yaten salió de ahí peor que como había llegado, no le encontraba lógica a nada de lo que estaba pasando ¿Cómo era posible?
Fin Flash Back
Yaten salió de la tina sentía una furia consigo Mismo, por haberse dejado engañar de nuevo… se miro al espejo y un nuevo recuerdo vino a su mente
Flash Back
Despues de enterarse y confirmar que Mina se había casado, se fue a aquel departamento en donde apenas unas horas la había hecho suya, Tiro todo lo que encontró a su paso sobre el piso, dejando aquel lugar irreconocible
-¡Yaten dejame pasar!
-Dejame solo Taiky, lárgate-dijo aventando contra la puerta un florero que se rompió en pedazos, taiky no le insistió mas. El se quedo ahí hasta desahogar toda la rabia que sentía.
Michiru entro al departamento y camino entre aquel desorden hasta llegar a el-Yaten ¿Qué sucede?
-Mina se caso con Diamante
-¿Qué? ¿Cómo?
Yaten le relato lo sucedido y Michiru no podía creerlo-No Yaten a lo mejor algo la obligo a tomar esa decisión, ella te ama
-¿Amar? Que linda forma de demostrarlo, tanto me ama que se caso con Diamante –dijo con ironia
Fin Flash Back
Flash Back
Desperto y no encontró a la rubia en su cama, dedujo que quizás había ido a casa asi que se vistió; dirigiéndose a la casa de la rubia, toco el timbre siendo atendido por Luna-Hola Yaten adelante
-¿Puedes llamar a Mina?
-Pense que estaba contigo Yaten
-Bueno si estaba conmigo pero…cuando despèrte ya no estaba
-¿Dónde podrá estar?
-A lo mejor esta en el hospital-sugirio Luna
-Puede ser, entonces voy a buscarla alla
Fin Flash Back
Yaten abrió los ojos, cayendo en cuenta que estaba en su habitación, se dice que Recordar es Volver a Vivir; pero para el recordar era Revivir el dolor nuevamente a pesar de el tiempo habían cosas que aun dolían como si el tiempo se hubiese detenido en esos instantes
Flash Back
Yaten llegaba al Hospital, pero Mina no estaba ahí, No era hora de Visitas por lo que no pudo ver a Victor, sin embargo el Diario de esa mañana estaba en la sala de espera, decidio leerlo, sin sospechar el encabezado en la nota de sociales
"Anoche se llevo a cabo la Boda Civil de la Señorita Mina Aino y el Señor Diamante Black…La pareja se ira de Luna de Miel a un lugar no revelado"
Penso que había enloquecido o que había sufrido de alguna alucinación al leer la noticia, pero cuando descubrió que no era asi, salió de inmediato en busca de Diamante, al llegar a casa de el ojiazul Fue recibido por uno de los empleados
-Lo siento señor el señor Black y su esposa salieron Muy temprano de Luna de miel
-¿Su esposa?-pregunto desconcertado
-Si, el y la señorita Mina se casaron ayer
-¿Cómo es posible?-murmuro-¿Ayer?
-Asi es, fue una ceremonia muy intima solo con unos cuantos allegados
Yaten salió de ahí peor que como había llegado, no le encontraba lógica a nada de lo que estaba pasando ¿Cómo era posible?
Fin Flash Back
Yaten salió de la tina sentía una furia consigo Mismo, por haberse dejado engañar de nuevo… se miro al espejo y un nuevo recuerdo vino a su mente
Flash Back
Despues de enterarse y confirmar que Mina se había casado, se fue a aquel departamento en donde apenas unas horas la había hecho suya, Tiro todo lo que encontró a su paso sobre el piso, dejando aquel lugar irreconocible
-¡Yaten dejame pasar!
-Dejame solo Taiky, lárgate-dijo aventando contra la puerta un florero que se rompió en pedazos, taiky no le insistió mas. El se quedo ahí hasta desahogar toda la rabia que sentía.
Michiru entro al departamento y camino entre aquel desorden hasta llegar a el-Yaten ¿Qué sucede?
-Mina se caso con Diamante
-¿Qué? ¿Cómo?
Yaten le relato lo sucedido y Michiru no podía creerlo-No Yaten a lo mejor algo la obligo a tomar esa decisión, ella te ama
-¿Amar? Que linda forma de demostrarlo, tanto me ama que se caso con Diamante –dijo con ironia
Fin Flash Back
Victor Habia salido de el Coma, dos años después por lo que aun estaba en terapias, para recuperar Movilidad de la parte izquierda de su cuerpo, Luna se encargaba de cuidarlo y Vivian siempre en aquella casa en Tokio. Cuando despertó Pregunto por Mina, siendo Luna quien le informara de Todo lo acontecido. No había sabido mucho de ella, si a caso una o dos llamadas cortas de Mina pero nada mas… de Yaten sabia por las revistas de sociales y periódicos, pero en este tiempo no había podido hablar con el.
-Quiero ver.. a Mina
-Bueno señor usted sabe que es ella quien se comunica con nosotros, no tenemos forma de localizarla-dijo con pesar la mujer
-¿Cómo…es… posible? Quien sabe… como esta viviendo con ese tipo
-Bueno confiemos en que este bien-trato de darle animos Luna
-Quiero ver.. a Mina
-Bueno señor usted sabe que es ella quien se comunica con nosotros, no tenemos forma de localizarla-dijo con pesar la mujer
-¿Cómo…es… posible? Quien sabe… como esta viviendo con ese tipo
-Bueno confiemos en que este bien-trato de darle animos Luna
Mientras tanto en Una hacienda Apartada de la ciudad y con acceso Restringido para muchas personas, ahí se encontraba Mina… La hacienda parecía un palacio que con el tiempo se convirtió en su prisión, de alguna manera la rubia ya se había resignado a ello. Hoy lucia un poco mas madura, su piel mantenía aquella blancura y el tiempo parecía no pasar por ella…su cabello lo traia semi ondulado y vestia elegante mente. Desde la ventana de su habitacion se limitaba a ver el Horizonte … asi dejaba Volar su imaginación….
Tocaron a su puerta-Adelante-dijo ella
-Señora Mina, el señor acaba de llegar al parecer esta un poco mal
-¿Qué le sucede?-Pregunto Preocupada
-Trae un poco de fiebre
-Bien tráiganlo a la habitacion Molly-dijo ella- de una vez trae paños de agua fría
Su matrimonio no fue en las mejores condiciones y al principio fue Duro para ella estar a su lado…Muy duro pero la convivencia influyo para que tratara de tener una relación cordial con el… Diamante trato de ganársela y cambio su actitud, pero eso no era suficiente a veces simplemente no lo es…
-Señora-
-Pasa Kelvin-dijo ella-dejalo en la cama y dile a Molly que traiga lo que le pedi
Ella se acerco a el platinado y en efecto tenia mucha fiebre-Vas a ponerte mejor-dijo con suavidad-creo que llamare al medico
La rubia salió de la habitacion… con el transcurso de las horas el platinado se encontraba mucho mejor-Diamante te traigo algo para que comas-dijo la rubia mientras el platinado se inconrporaba
-Gracias Mina-dijo el con una sonrisa-Muchas gracias por cuidarme
-No es nada sabes que lo hago con gusto-dijo ella acomodándose a su lado-¿sabes? Quiero ver a Papa… y estaba pensando si…
-¿Quieres ir a Tokio?-dijo el no de muy buena gana
Ella asintió-Se que prometi no mencionarlo mas… pero quiero ver a Papa
Diamante lo medito un poco antes de responder-Esta bien en 3 dias iremos a Tokio, pero ya sabes las condiciones
Ella asintió de nuevo-si-dijo ella con una sonrisa que hace mucho no tenia
-¿Dónde esta Alexa?
-En el jardín, si ya te sientes mejor ire por ella
0-0-0
En el hermoso y grande Jardin de aquella mansión se encontraba una Niña de cabellos Platinados atados a una coleta alta Y ojos Azules, la niña tendría 4 años y medio, vestia Primorosamente un vestido en color rosa-Alexa
-¡Mami!-dijo la niña caminando hacia Mina quien la recibió con los brazos abiertos
-¿Cómo estas mi cielo?-dijo estrechándola contra su pecho-Papa quiere verte
-Papa-sonrió la pequeña
-Molly prepara la cena, me llevo a la niña
-como ordene señora-dijo dirigiéndose a la cocina y dejándolas ahí en el jardín
Mina tenia a su hija en brazos, ambas se quedaron en silencio un momento en el jardín… y llegaron a la habitacion con Diamante-¿Cómo esta mi tesoro?-pregunto Diamante con una sonrisa al ver a la pequeña
-¡Papa!-dijo la niña Mina la dejo en la cama y la pequeña busco los brazos de su padre-Te quelo muco-decia la niña
-Y yo a ti pequeña-sonrió-
Mina se acomdo en un pequeño sofá que estaba en la habitacion y se limito a observar a el platinado, con alexa y con ella era un Amor, parecía Otro… ahora que hacia memoria el había puesto mucho de su parte por hacer funcionar las cosas… Y en estos años ella… ella había conocido otra cara de Diamante… pero no por eso dejaba de Pensar en Yaten, de el cual no sabia absolutamente nada…Esa fue una de las condiciones al casarse con Diamante… pero no ha habido dia que no lo recuerde.
-¡Mina!-llamo el platinado- ¿estas bien?
Sonrió-Claro perdóname ¿me decias?
-Voy a darme un baño para cenar-dijo el levantándose de la cama
-Bien… Yo voy a cambiar a Alexa y te vemos en el comedor ¿si?
El platinado asintió…
Tocaron a su puerta-Adelante-dijo ella
-Señora Mina, el señor acaba de llegar al parecer esta un poco mal
-¿Qué le sucede?-Pregunto Preocupada
-Trae un poco de fiebre
-Bien tráiganlo a la habitacion Molly-dijo ella- de una vez trae paños de agua fría
Su matrimonio no fue en las mejores condiciones y al principio fue Duro para ella estar a su lado…Muy duro pero la convivencia influyo para que tratara de tener una relación cordial con el… Diamante trato de ganársela y cambio su actitud, pero eso no era suficiente a veces simplemente no lo es…
-Señora-
-Pasa Kelvin-dijo ella-dejalo en la cama y dile a Molly que traiga lo que le pedi
Ella se acerco a el platinado y en efecto tenia mucha fiebre-Vas a ponerte mejor-dijo con suavidad-creo que llamare al medico
La rubia salió de la habitacion… con el transcurso de las horas el platinado se encontraba mucho mejor-Diamante te traigo algo para que comas-dijo la rubia mientras el platinado se inconrporaba
-Gracias Mina-dijo el con una sonrisa-Muchas gracias por cuidarme
-No es nada sabes que lo hago con gusto-dijo ella acomodándose a su lado-¿sabes? Quiero ver a Papa… y estaba pensando si…
-¿Quieres ir a Tokio?-dijo el no de muy buena gana
Ella asintió-Se que prometi no mencionarlo mas… pero quiero ver a Papa
Diamante lo medito un poco antes de responder-Esta bien en 3 dias iremos a Tokio, pero ya sabes las condiciones
Ella asintió de nuevo-si-dijo ella con una sonrisa que hace mucho no tenia
-¿Dónde esta Alexa?
-En el jardín, si ya te sientes mejor ire por ella
0-0-0
En el hermoso y grande Jardin de aquella mansión se encontraba una Niña de cabellos Platinados atados a una coleta alta Y ojos Azules, la niña tendría 4 años y medio, vestia Primorosamente un vestido en color rosa-Alexa
-¡Mami!-dijo la niña caminando hacia Mina quien la recibió con los brazos abiertos
-¿Cómo estas mi cielo?-dijo estrechándola contra su pecho-Papa quiere verte
-Papa-sonrió la pequeña
-Molly prepara la cena, me llevo a la niña
-como ordene señora-dijo dirigiéndose a la cocina y dejándolas ahí en el jardín
Mina tenia a su hija en brazos, ambas se quedaron en silencio un momento en el jardín… y llegaron a la habitacion con Diamante-¿Cómo esta mi tesoro?-pregunto Diamante con una sonrisa al ver a la pequeña
-¡Papa!-dijo la niña Mina la dejo en la cama y la pequeña busco los brazos de su padre-Te quelo muco-decia la niña
-Y yo a ti pequeña-sonrió-
Mina se acomdo en un pequeño sofá que estaba en la habitacion y se limito a observar a el platinado, con alexa y con ella era un Amor, parecía Otro… ahora que hacia memoria el había puesto mucho de su parte por hacer funcionar las cosas… Y en estos años ella… ella había conocido otra cara de Diamante… pero no por eso dejaba de Pensar en Yaten, de el cual no sabia absolutamente nada…Esa fue una de las condiciones al casarse con Diamante… pero no ha habido dia que no lo recuerde.
-¡Mina!-llamo el platinado- ¿estas bien?
Sonrió-Claro perdóname ¿me decias?
-Voy a darme un baño para cenar-dijo el levantándose de la cama
-Bien… Yo voy a cambiar a Alexa y te vemos en el comedor ¿si?
El platinado asintió…
No me digas, que terrible lo siento mucho, yo también perdí a mi tío hace poco y ha sido horrible pero como dices hay que seguir de pie, ya sabes que te envió un fuerte abrazo y todo mi apoyo, un saludito!!
-¿Vas a salir Yaten?
-Si, voy a algún bar-dijo el
-No deberías…
-Sermones no Michiru-dijo el tajante- No me esperes a cenar, me saludas a Haruka y si hay algún negocio lo vere mañana en la oficina-dijo tomando la llaves de su auto y conduciendo a Toda velocidad por las calles…hacia tanto tiempo que no estaba por esos rumbos, automáticamente condujo hacia la que era casa de Mina en aquel entonces, las luces estaban encendidas por lo que supuso que había alguien ahí, estuvo 15 minutos frente a aquella casa, no se decidia a bajar, paso la mano por su cabello, aquel cabello platinado al cual le faltaba su característica Coleta. Se bajo de el auto tocando el timbre siendo Luna quien abriera aquella puerta, que alguna vez le pareció impenetrable …
-¿ en que puedo ayudarlo?-dijo la mujer viendo a aquel Hombre bien vestido delante de ella
El sonrió- ¿No me conoces Luna?
-¿Yaten?-pregunto con un poco de duda
-Por supuesto Luna ¿Cómo has estado?-dijo abrazando a aquella mujer
-Pues estoy… ya es ganacia ¿No?
-Pasa, creo que al señor le dara mucho gusto verte
-Dude mucho en venir…-dijo caminando por el jardín de la mansión
-Lo se pero al señor le dara gusto saber de ti-sonrió-vamos a su habitacion
Al llegar a la habitacion fue Luna quien entro Primero-Señor tiene una Visita
-No quiero recibir a Nadie Luna además ¿ya viste la hora que es?-dijo el
Y justo entro Yaten-¿Ni siquiera a mi?
-¡Yaten!-dijo el asombrado-Muchacho que Milagro acercate-contesto con emoción
El platinado se acerco y le dio un abrazo-Me alegra verte recuperado-dijo de pie frente a el
-Luna traenos un café-ordeno haciendo que la mujer saliera de la habitacion
-Lamento mucho lo de tu esposa Yaten-dijo el con tristeza
Para Yaten fue como echarle Limon a la herida-No te preocupes-sonrió- al fin y al cabo es lo único seguro que tenemos en esta vida-dijo con pesar- en fin asi es la vida-el platinado camino hacia la ventana-De verdad me alegra saber que te estas recuperando
-A mi me alegra saber de ti y verte
-Supongo que Mina lo visita ¿no?
El Hombre negó con la cabeza- No la he visto en casi 5 años-dijo con tristeza- a veces se comunica por teléfono pero sus llamadas son cortas
-Se me hace extraño dado que te quería mucho-dijo el- pero asumo que debe tener otras ocupaciones
-¿Aun la quieres?-pregunto buscando cierta esperanza
-Eso no voy a responderlo-dijo serio- solo voy a aclarte que lo mío fue mas alla de querer, pero tal parece que las reglas sociales son mas fuertes-dijo el con seriedad
Justo en ese Instante Luna entraba con una charola con café, sirvió las bebidas retirándose-¿Estaras mucho tiempo en Tokio?
-Probablemente no mucho-dijo el – vine por que tenia que dejarle flores a Hotaru; realmente mi intención no es quedarme aca
El tiempo avanzo y hablaron mucho… ahora Yaten se había refinado en ciertos temas que para Victor era de interés, Admiraba a ese muchacho…
-Si, voy a algún bar-dijo el
-No deberías…
-Sermones no Michiru-dijo el tajante- No me esperes a cenar, me saludas a Haruka y si hay algún negocio lo vere mañana en la oficina-dijo tomando la llaves de su auto y conduciendo a Toda velocidad por las calles…hacia tanto tiempo que no estaba por esos rumbos, automáticamente condujo hacia la que era casa de Mina en aquel entonces, las luces estaban encendidas por lo que supuso que había alguien ahí, estuvo 15 minutos frente a aquella casa, no se decidia a bajar, paso la mano por su cabello, aquel cabello platinado al cual le faltaba su característica Coleta. Se bajo de el auto tocando el timbre siendo Luna quien abriera aquella puerta, que alguna vez le pareció impenetrable …
-¿ en que puedo ayudarlo?-dijo la mujer viendo a aquel Hombre bien vestido delante de ella
El sonrió- ¿No me conoces Luna?
-¿Yaten?-pregunto con un poco de duda
-Por supuesto Luna ¿Cómo has estado?-dijo abrazando a aquella mujer
-Pues estoy… ya es ganacia ¿No?
-Pasa, creo que al señor le dara mucho gusto verte
-Dude mucho en venir…-dijo caminando por el jardín de la mansión
-Lo se pero al señor le dara gusto saber de ti-sonrió-vamos a su habitacion
Al llegar a la habitacion fue Luna quien entro Primero-Señor tiene una Visita
-No quiero recibir a Nadie Luna además ¿ya viste la hora que es?-dijo el
Y justo entro Yaten-¿Ni siquiera a mi?
-¡Yaten!-dijo el asombrado-Muchacho que Milagro acercate-contesto con emoción
El platinado se acerco y le dio un abrazo-Me alegra verte recuperado-dijo de pie frente a el
-Luna traenos un café-ordeno haciendo que la mujer saliera de la habitacion
-Lamento mucho lo de tu esposa Yaten-dijo el con tristeza
Para Yaten fue como echarle Limon a la herida-No te preocupes-sonrió- al fin y al cabo es lo único seguro que tenemos en esta vida-dijo con pesar- en fin asi es la vida-el platinado camino hacia la ventana-De verdad me alegra saber que te estas recuperando
-A mi me alegra saber de ti y verte
-Supongo que Mina lo visita ¿no?
El Hombre negó con la cabeza- No la he visto en casi 5 años-dijo con tristeza- a veces se comunica por teléfono pero sus llamadas son cortas
-Se me hace extraño dado que te quería mucho-dijo el- pero asumo que debe tener otras ocupaciones
-¿Aun la quieres?-pregunto buscando cierta esperanza
-Eso no voy a responderlo-dijo serio- solo voy a aclarte que lo mío fue mas alla de querer, pero tal parece que las reglas sociales son mas fuertes-dijo el con seriedad
Justo en ese Instante Luna entraba con una charola con café, sirvió las bebidas retirándose-¿Estaras mucho tiempo en Tokio?
-Probablemente no mucho-dijo el – vine por que tenia que dejarle flores a Hotaru; realmente mi intención no es quedarme aca
El tiempo avanzo y hablaron mucho… ahora Yaten se había refinado en ciertos temas que para Victor era de interés, Admiraba a ese muchacho…
Ay x un momento pensé que mina había muerto!! Pero muero x leer el sig. Capítulo para saber mas de esta gran historia, paty un abrazo muy fuerte para ti y agradezco que actualices, animo y mucha fuerza!!
nooo.hotaru...por q...
Lamento mucho lo de tu familiar, pero como dice Pam hay q segir en pie
oye...tengo una duda...alexa es hija de yaten no??? por q no creo q mina haya...aceptado tener una con diamante..
Lamento mucho lo de tu familiar, pero como dice Pam hay q segir en pie
oye...tengo una duda...alexa es hija de yaten no??? por q no creo q mina haya...aceptado tener una con diamante..
V. Splendorem- Neo Reina Serena
uf hace tiempos que no me metia al foro ahora estoy super pocupada no me quedsa casi tiempo ahorita estoy volada me encata aunque me enrede un poco en la historia pero ya me encontre jajajajaja. siguela pornto amiga nos vemos.
asi que yaten termino casandose conhotaru la cual murio ( que triste)y mina lleva ya varios años casada con el peliplateado ese y ya tienen una niña. alexa.
y estoy segura que sera un problema para mina y yaten pronro verdad
asi que yaten termino casandose conhotaru la cual murio ( que triste)y mina lleva ya varios años casada con el peliplateado ese y ya tienen una niña. alexa.
y estoy segura que sera un problema para mina y yaten pronro verdad
-¿Todo listo Mina?
-Si Diamante-sonrió
-Bien recuerda las condiciones-dijo el con seriedad
-Jamas las he olvidado, No te preocupes por ello-sonrió
-entonces Vamos que el avión espera-dijo el platinado con su esposa, tomo a la niña que estaba dormida para llevarla con ellos
0-0-0
-¿Entonces podemos invertir Capital en el Proyecto de la cadena Hotelera?
-Asi es Yaten, es un negocio que dejara muy buenas ganancias-dijo Haruka-Yo invertiría sin persarlo
-Perfecto entonces hazlo-dijo el con seguridad
El platinado dirigió su vista a la ventana-¿Dónde esta Michiru?
-No lo se, supongo que se fue de compras-dijo encogiendo sus hombros…
-Si Diamante-sonrió
-Bien recuerda las condiciones-dijo el con seriedad
-Jamas las he olvidado, No te preocupes por ello-sonrió
-entonces Vamos que el avión espera-dijo el platinado con su esposa, tomo a la niña que estaba dormida para llevarla con ellos
0-0-0
-¿Entonces podemos invertir Capital en el Proyecto de la cadena Hotelera?
-Asi es Yaten, es un negocio que dejara muy buenas ganancias-dijo Haruka-Yo invertiría sin persarlo
-Perfecto entonces hazlo-dijo el con seguridad
El platinado dirigió su vista a la ventana-¿Dónde esta Michiru?
-No lo se, supongo que se fue de compras-dijo encogiendo sus hombros…
El anochecer caia en Tokio y con ellos Mina y su familia llegaban al aeropuerto en el avión Privado de el Platinado… al bajar la nostalgia invadió a la rubia, quien en sus brazos traia a su pequeña.
-Iremos a casa de tu padre, pero nos quedaremos en un PenHouse que alquile mientras estemos aquí
-Como gustes ¿podriamos irnos? Me muero por ver a papa
-Sube al auto entonces-ordeno el-Y tu pequeña ven con papa-dijo tomando a la niña que encantada se fue con su papa
El trayecto a Mina le pareció eterno, al fin estaban frente aquella casa que tanro había añorado, bajo de el auto ayudada por Diamante
-¡Mami podque estamos aquí!
-Hoy vas a conocer a tu abuelito-dijo ella con ternura-tocando el timbre de aquella casa.
Luna abrió la puerta y la reconoció de inmediato-¡Mina!
-¡Luna!-dijo ella abrazandola- no sabes como te he extrañado, ha pasado tanto tiempo-decia sin soltarse de su abrazo
-Señor Black-dijo Luna no de muy buena gana al notarlo ahí, pero eso se torno secundario cuando vio la pequeña niña que el tenia en brazos- … Y ¿esa Niña? Mina la miro sin decir nada y entonces ella comprendió- ¡Dios Mío! ¡Es tu hija!-dijo la mujer quien no salía de la sorpresa
-Asi es, es mi hija y de Diamante-sonrió la rubia- Oye ¿podemos pasar?
-Por supuesto Mi niña pasen-dijo ella emocionada guiándolos hasta la sala de la mansión, Luna veía embelezada a la niña-¿les ofresco algo de tomar?
-Yo… en realidad muero de ganas de ver a Papa-dijo Mina- claro si es posible
-Por supuesto, se que el se alegrara de verte-sonrió- Y mas al conocer a su nieta…ven conmigo
El platinado asintió-Yo me quedare con alexa en lo que le dices a Victor que tiene una nieta
Luna y la rubia subieron a la habitacion de Victor-Espero que papa no este molesto conmigo
-Claro que no-dijo abriendo la puerta- Señor le tengo una sorpresa
-sabes que no me gustan las sorpresas-dijo el
-Ni siquiera por que la sorpresa soy yo-dijo la rubia dejándose ver, los ojos de ambos se cristalizaron
-¿Mina?-Pregunto dudoso
Ella asintió acercándose un poco mas-Si, soy yo…¿Puedo… abrazarte?
-Claro-dijo el esperando a su hija para abrazarla, hace tanto que no lo hacia-Mina ¿Qué ha sido de ti?
-Papa… si tu supieras..-dijo ella- me alegra tanto verte
Luna contemplaba la escena emocionada….-¿Cómo es que estas aquí?-pregunto victor extrañado
-Diamante me trajo unos días-dijo ella- pude …pudo hacer tiempo y decidimos venir
-¡A ese desgraciado no quiero verlo!-dijo alterado
-Papa Tranquilizate ¿si? –pidio acomodándose a su lado
-No entiendo como puedes estar con el Tu no lo amas
Ella sonrió- las cosas cambian papa-lo miro con ternura- además he estado muy bien, me ha tratado bien todo este tiempo-sonrió de nuevo- Vivo en un lugar que no le envidia nada a ningún lugar
-Iremos a casa de tu padre, pero nos quedaremos en un PenHouse que alquile mientras estemos aquí
-Como gustes ¿podriamos irnos? Me muero por ver a papa
-Sube al auto entonces-ordeno el-Y tu pequeña ven con papa-dijo tomando a la niña que encantada se fue con su papa
El trayecto a Mina le pareció eterno, al fin estaban frente aquella casa que tanro había añorado, bajo de el auto ayudada por Diamante
-¡Mami podque estamos aquí!
-Hoy vas a conocer a tu abuelito-dijo ella con ternura-tocando el timbre de aquella casa.
Luna abrió la puerta y la reconoció de inmediato-¡Mina!
-¡Luna!-dijo ella abrazandola- no sabes como te he extrañado, ha pasado tanto tiempo-decia sin soltarse de su abrazo
-Señor Black-dijo Luna no de muy buena gana al notarlo ahí, pero eso se torno secundario cuando vio la pequeña niña que el tenia en brazos- … Y ¿esa Niña? Mina la miro sin decir nada y entonces ella comprendió- ¡Dios Mío! ¡Es tu hija!-dijo la mujer quien no salía de la sorpresa
-Asi es, es mi hija y de Diamante-sonrió la rubia- Oye ¿podemos pasar?
-Por supuesto Mi niña pasen-dijo ella emocionada guiándolos hasta la sala de la mansión, Luna veía embelezada a la niña-¿les ofresco algo de tomar?
-Yo… en realidad muero de ganas de ver a Papa-dijo Mina- claro si es posible
-Por supuesto, se que el se alegrara de verte-sonrió- Y mas al conocer a su nieta…ven conmigo
El platinado asintió-Yo me quedare con alexa en lo que le dices a Victor que tiene una nieta
Luna y la rubia subieron a la habitacion de Victor-Espero que papa no este molesto conmigo
-Claro que no-dijo abriendo la puerta- Señor le tengo una sorpresa
-sabes que no me gustan las sorpresas-dijo el
-Ni siquiera por que la sorpresa soy yo-dijo la rubia dejándose ver, los ojos de ambos se cristalizaron
-¿Mina?-Pregunto dudoso
Ella asintió acercándose un poco mas-Si, soy yo…¿Puedo… abrazarte?
-Claro-dijo el esperando a su hija para abrazarla, hace tanto que no lo hacia-Mina ¿Qué ha sido de ti?
-Papa… si tu supieras..-dijo ella- me alegra tanto verte
Luna contemplaba la escena emocionada….-¿Cómo es que estas aquí?-pregunto victor extrañado
-Diamante me trajo unos días-dijo ella- pude …pudo hacer tiempo y decidimos venir
-¡A ese desgraciado no quiero verlo!-dijo alterado
-Papa Tranquilizate ¿si? –pidio acomodándose a su lado
-No entiendo como puedes estar con el Tu no lo amas
Ella sonrió- las cosas cambian papa-lo miro con ternura- además he estado muy bien, me ha tratado bien todo este tiempo-sonrió de nuevo- Vivo en un lugar que no le envidia nada a ningún lugar
-No te entiendo-dijo el- si con algo te esta presionando…
-Papa no te preocupes, yo soy feliz-dijo ella mirándolo- No quiero que te alteres por la presencia de Diamante-hizo una pausa- Ademas te traigo una sorpresa-miro a Luna- Porfavor traela Luna
-Como digas mi niña-dijo saliendo de ahí
-¿De verdad te trata bien?
-Si papa no te preocupes por mi, Yo tengo una vida hecha, pero no puedo evitar extrañarte
-¿Eres Feliz?
-Puede decirse que si papa-dijo ella- la felicidad no es completa
Luna entraba en la habitacion con la niña en brazos-¿ Y esa Niña?-pregunto extrañado
Mina se puso de pie- Ven pequeña-dijo abrazandole-Mira papa esta muñequita que ves aquí es … es mi hija
-¿Tu hija?-pregunto confundido y admirando a la pequeña-pero …¿Por qué no me lo dijiste antes?
-El es mi abuelito mami
-Si-asintio- ve y dale un beso-dijo poniéndola sobre la cama
-Te quiero mucho abuelito-abrazo a victor y este correspondió, al grado de que se conmovió
-Yo también mi niña-dijo el vio el rostro de la niña y le parecía ver a mina pequeña a excepción de el color de cabello que era platinado… La niña jugo con el hasta quedarse dormida a su lado.
-¿Cómo te sientes Papa?
-Ahora que estas aquí mejor-dijo el viéndola con seriedad-¿Por qué no me dijiste que tenias una hija Mina?
-Bueno…Lo que sucede es que Diamante…
-¿Diamante? ¿con que derecho hace que ocultes algo asi?
-Tranquilo Papa-pidio la rubia- De verdad te pido que no preguntes, solo abrazame papa-pidio la rubia
Y victor la abrazo…Intuia que este tiempo para Mina no había sido nada fácil, No era necesario ser adivino para saberlo-¿Te quedaras en casa?
-No, Diamante rento un departamento mientras estamos aquí..
De pronto el platinado entro a la habitacion-Victor que gusto verte
-¿Qué diablos haces aquí en la habitacion?
- A mi también me emociona verte-sonrió- vengo por mi hija y mi esposa, tenemos que descansar y es hora de irnos
-No voy a permitir….
-Papa-hablo mina-prometo que mañana vendre temprano con alexa, pero Diamante tiene razón tenemos que descansar
-Voy a llevarme a mi hija-dijo acercándose para tomar a la niña en brazos-Te espero en el auto Mina-dijo saliendo de ahí
-¿Qué sucede Mina?
-Nada Papa… Diamante es asi
-Tienes que saber que Yaten…
-¡No!-dijo interrumpiendo a su padre-No quiero saber nada de el, creo que es mejor que me vaya, mañana regreso temprano-dijo abrazando a su padre
-Papa no te preocupes, yo soy feliz-dijo ella mirándolo- No quiero que te alteres por la presencia de Diamante-hizo una pausa- Ademas te traigo una sorpresa-miro a Luna- Porfavor traela Luna
-Como digas mi niña-dijo saliendo de ahí
-¿De verdad te trata bien?
-Si papa no te preocupes por mi, Yo tengo una vida hecha, pero no puedo evitar extrañarte
-¿Eres Feliz?
-Puede decirse que si papa-dijo ella- la felicidad no es completa
Luna entraba en la habitacion con la niña en brazos-¿ Y esa Niña?-pregunto extrañado
Mina se puso de pie- Ven pequeña-dijo abrazandole-Mira papa esta muñequita que ves aquí es … es mi hija
-¿Tu hija?-pregunto confundido y admirando a la pequeña-pero …¿Por qué no me lo dijiste antes?
-El es mi abuelito mami
-Si-asintio- ve y dale un beso-dijo poniéndola sobre la cama
-Te quiero mucho abuelito-abrazo a victor y este correspondió, al grado de que se conmovió
-Yo también mi niña-dijo el vio el rostro de la niña y le parecía ver a mina pequeña a excepción de el color de cabello que era platinado… La niña jugo con el hasta quedarse dormida a su lado.
-¿Cómo te sientes Papa?
-Ahora que estas aquí mejor-dijo el viéndola con seriedad-¿Por qué no me dijiste que tenias una hija Mina?
-Bueno…Lo que sucede es que Diamante…
-¿Diamante? ¿con que derecho hace que ocultes algo asi?
-Tranquilo Papa-pidio la rubia- De verdad te pido que no preguntes, solo abrazame papa-pidio la rubia
Y victor la abrazo…Intuia que este tiempo para Mina no había sido nada fácil, No era necesario ser adivino para saberlo-¿Te quedaras en casa?
-No, Diamante rento un departamento mientras estamos aquí..
De pronto el platinado entro a la habitacion-Victor que gusto verte
-¿Qué diablos haces aquí en la habitacion?
- A mi también me emociona verte-sonrió- vengo por mi hija y mi esposa, tenemos que descansar y es hora de irnos
-No voy a permitir….
-Papa-hablo mina-prometo que mañana vendre temprano con alexa, pero Diamante tiene razón tenemos que descansar
-Voy a llevarme a mi hija-dijo acercándose para tomar a la niña en brazos-Te espero en el auto Mina-dijo saliendo de ahí
-¿Qué sucede Mina?
-Nada Papa… Diamante es asi
-Tienes que saber que Yaten…
-¡No!-dijo interrumpiendo a su padre-No quiero saber nada de el, creo que es mejor que me vaya, mañana regreso temprano-dijo abrazando a su padre
Página 17 de 22. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22