El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO***
Página 3 de 22. • Comparte
Página 3 de 22. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22
Re: El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO***
Ustedes son novios?-pregunto Michiru
-No-contesto Diamante- tuve la fortuna de conocerla apenas hoy- pero nada me encantaria mas y ¿El es tu novio?
-Si-dijo Michiru con rapidez sin dar oportunidad que Yaten se contradijera y Mina se sorprendiera pues pensaba que ¿Cómo era posible que alguien tan agrio como el tuviera una chica tan encantadora de novia?
-Wow eso no lo sabia Michi felicidades
-Gracias Diamante
-¿Llevan mucho tiempo?
-Algunos meses-dijo la peliazul
El semblante de Yaten se torno aun mas serio ¿Cómo decia semejante mentira? Tuvo el impulso de desmetirla frente a ellos pero…decidio arreglar cuentas a solas con ella.
-Dime Mina ¿Vives con tu padre?
-No Michiru, de hecho el y yo no tenemos muy buena relacion
-He escuchado que Victor tiene un carácter muy fuerte y dificil
-Es la verdad-dijo Mina bebiendo su martini
-¿Por qué ese distanciamiento entre ustedes?-pregunto Diamante
-Prefiero no hablar de eso
-Lo siento
-No te disculpes prometo que te contare despues
-Claro yo encantado de escuchar y tu Yaten ¿A que te dedicas?
-Trabajo en un taller arreglando autos-dijo el
-¿Qué? –pregunto Diamante sorprendido- ¿Eres el dueño?
-No, soy un simple empleado
-YA VEO ¿Cómo lo conociste Michiru?
-Coincidencias-respondio
-Vaya con que ahora te gustan los mecanicos-dijo Diamante con ironia
-¿Tienes algo en contra de ello?-dijo molesto Yaten
-No, es costumbre de Michi tener "Variedad"-dijo enfatizando la ultima palabra
-Si me permites-intervino Mina- no es ningun delito que sea mecanico
-Cierto-dijo Michiru
-Claro que no lo es-dijo Diamante-Pero debes aceptar Mina que este tipo de relaciones no duran mucho
-No lo se, aun no he tenido una, pero en mi opinion no importa el dinero, si no el amor, los prejuicios de la gente salen sobrando para ellos si se aman
Yaten tenia ganas de romperle la cara al muñequito de porcelana, pero no daria un espectaculo ahí, estaba seguro que ya habria oportunidad de hacerlo.
-Diamante ¿Bailamos?-pidio Michiru-Claro si a Mina no le importa
-Para nada-sonrio-ve Diamante yo aquí te espero
Michiru beso A Yaten- en un momento regreso-dijo tomando la mano de Diamante y dirigiendose a la pista de baile. Dejado a los dos chicos en la mes
-No-contesto Diamante- tuve la fortuna de conocerla apenas hoy- pero nada me encantaria mas y ¿El es tu novio?
-Si-dijo Michiru con rapidez sin dar oportunidad que Yaten se contradijera y Mina se sorprendiera pues pensaba que ¿Cómo era posible que alguien tan agrio como el tuviera una chica tan encantadora de novia?
-Wow eso no lo sabia Michi felicidades
-Gracias Diamante
-¿Llevan mucho tiempo?
-Algunos meses-dijo la peliazul
El semblante de Yaten se torno aun mas serio ¿Cómo decia semejante mentira? Tuvo el impulso de desmetirla frente a ellos pero…decidio arreglar cuentas a solas con ella.
-Dime Mina ¿Vives con tu padre?
-No Michiru, de hecho el y yo no tenemos muy buena relacion
-He escuchado que Victor tiene un carácter muy fuerte y dificil
-Es la verdad-dijo Mina bebiendo su martini
-¿Por qué ese distanciamiento entre ustedes?-pregunto Diamante
-Prefiero no hablar de eso
-Lo siento
-No te disculpes prometo que te contare despues
-Claro yo encantado de escuchar y tu Yaten ¿A que te dedicas?
-Trabajo en un taller arreglando autos-dijo el
-¿Qué? –pregunto Diamante sorprendido- ¿Eres el dueño?
-No, soy un simple empleado
-YA VEO ¿Cómo lo conociste Michiru?
-Coincidencias-respondio
-Vaya con que ahora te gustan los mecanicos-dijo Diamante con ironia
-¿Tienes algo en contra de ello?-dijo molesto Yaten
-No, es costumbre de Michi tener "Variedad"-dijo enfatizando la ultima palabra
-Si me permites-intervino Mina- no es ningun delito que sea mecanico
-Cierto-dijo Michiru
-Claro que no lo es-dijo Diamante-Pero debes aceptar Mina que este tipo de relaciones no duran mucho
-No lo se, aun no he tenido una, pero en mi opinion no importa el dinero, si no el amor, los prejuicios de la gente salen sobrando para ellos si se aman
Yaten tenia ganas de romperle la cara al muñequito de porcelana, pero no daria un espectaculo ahí, estaba seguro que ya habria oportunidad de hacerlo.
-Diamante ¿Bailamos?-pidio Michiru-Claro si a Mina no le importa
-Para nada-sonrio-ve Diamante yo aquí te espero
Michiru beso A Yaten- en un momento regreso-dijo tomando la mano de Diamante y dirigiendose a la pista de baile. Dejado a los dos chicos en la mes
Asi que trabajas en un taller-dijo Mina tratando de hacer platica- debe ser interesante tu trabajo
-No creo que eso te importe-dijo molesto-ademas siendo la hija de un Magnate es algo que no conoces
-¿Por qué te desquitas conmigo?
-No aparentes ser amable-vocifero
-Yo no aparento ser amable, solo queria hacer platica contigo
-Pues no creo que tu y yo tengamos algun tema en comun
Era imposible en verdad entablar una conversacion con Yaten-Tienes razon una bestia como tu, no tiene nada en comun conmigo-grito furiosa
-¿Dónde quedo tu amabilidad de hace dos segundo?-pregunto ironico
-Contigo mi paciencia no dura mucho-contesto -¿Por qué estas siempre de malhumor?
-No siempre estoy de mal Humor-contesto- tu me pones de malas con tus arranques de niña mimada y para colmo acabo de conocer a la version masculina de ti, no se quien es mas insoportable
-¡No soy una mimada!-grito-ni siquiera me conoces
-Conozco a las de tu clase
-¿Mi clase? ¿Qué quieres decir?
-Tipicas niñas de papi que tienen cuanto desean y mas de ser posible, capaces de jugar con los sentimientos de una persona sin importar lo que ella pueda sentir, consiguen todo a cualquier precio, No importando nada-decia dolido
-Yo no soy asi, estas muy equivocado y ¿sabes? Y tampoco me importa sacarte de tu error,Si tu hablas asi debe ser por que te enamoraste de alguna chica rica ¿no?
Yaten desencajo su cara por completo, pero ella no lo dejo decir ni media palabra-Supongo que asi es y ¿sabes? Si ella te dejo fue lo mejor que hizo pues ¿Qué le esperaba al lado de un amargado como tu?-dijo en verdad furiosa sin darse cuenta que sin querer lo habia lastimado
-No creo que eso te importe-dijo molesto-ademas siendo la hija de un Magnate es algo que no conoces
-¿Por qué te desquitas conmigo?
-No aparentes ser amable-vocifero
-Yo no aparento ser amable, solo queria hacer platica contigo
-Pues no creo que tu y yo tengamos algun tema en comun
Era imposible en verdad entablar una conversacion con Yaten-Tienes razon una bestia como tu, no tiene nada en comun conmigo-grito furiosa
-¿Dónde quedo tu amabilidad de hace dos segundo?-pregunto ironico
-Contigo mi paciencia no dura mucho-contesto -¿Por qué estas siempre de malhumor?
-No siempre estoy de mal Humor-contesto- tu me pones de malas con tus arranques de niña mimada y para colmo acabo de conocer a la version masculina de ti, no se quien es mas insoportable
-¡No soy una mimada!-grito-ni siquiera me conoces
-Conozco a las de tu clase
-¿Mi clase? ¿Qué quieres decir?
-Tipicas niñas de papi que tienen cuanto desean y mas de ser posible, capaces de jugar con los sentimientos de una persona sin importar lo que ella pueda sentir, consiguen todo a cualquier precio, No importando nada-decia dolido
-Yo no soy asi, estas muy equivocado y ¿sabes? Y tampoco me importa sacarte de tu error,Si tu hablas asi debe ser por que te enamoraste de alguna chica rica ¿no?
Yaten desencajo su cara por completo, pero ella no lo dejo decir ni media palabra-Supongo que asi es y ¿sabes? Si ella te dejo fue lo mejor que hizo pues ¿Qué le esperaba al lado de un amargado como tu?-dijo en verdad furiosa sin darse cuenta que sin querer lo habia lastimado
De pronto Michiru y Diamante regresaban a la mesa-¿Nos perdimos de algo?-pregunto Michi-
-Nada-respondio Mina- me permiten un segundo voy a hacer una llamada
-Esta bien-dijo Diamante
Mina se alejo un poco de ellos para llamar a Darién…
-Mina ¿Dónde estas?
-Estoy en el area Vip
-¿Qué haces ahí?
-Conoci a un chico y me invito a un martini, Yaten tambien esta aquí con su novia
-¿Novia? ¿Cómo se llama?
-Michiru
-Vaya eso si es una sorpresa-rio darien- Serena y yo queremos ir a cenar ¿vienes?
-No. Vayan tranquilos le pedire a Diamante que me lleve a casa
-¿Segura?
-Si, divietanse los veo mañana-dijo terminando la llamada y volviendo a la mesa
-Mina ¿Quieres algo mas de tomar?
-Un Whisky
El mesero llevo otra ronda de bebidas a la mesa, Hacia mucho que ella no se divertia tanto como hoy.
-Oye Diamante ¿me llevarias a casa?-pregunto es que mis amigos se van a cenar y no quise incomodar
-Claro. ¿quieres que te lleve ahora?
-No, aun no la noche es larga-sonrio
Cuando se dieron cuenta era la 1 de la mañana-Michiru creo que te llevare a casa-dijo Yaten que se habia matenido ausente por que miles de recuerdos cruzaban su mente
-Esta bien
-¿Ustedes aun no se van?-pregunto Michiru
-Quiero quedarme un poco mas ¿podemos?-pregunto Mina
Por supuesto-diamante acaricio la mejia de la rubia
Michiru y Yaten se despidieron, saliendo de la disco. El iba serio estaba molesto con Michiru por haber dicho que eran novios, pero estaba furioso con el…Por estar ahí en ese ambiente al que no pertenecia, ya una vez lo intento y solo jugaron con el..
Acelero el auto furioso…Odiaba recordar … la odiaba a ella… se odiaba el…
-Nada-respondio Mina- me permiten un segundo voy a hacer una llamada
-Esta bien-dijo Diamante
Mina se alejo un poco de ellos para llamar a Darién…
-Mina ¿Dónde estas?
-Estoy en el area Vip
-¿Qué haces ahí?
-Conoci a un chico y me invito a un martini, Yaten tambien esta aquí con su novia
-¿Novia? ¿Cómo se llama?
-Michiru
-Vaya eso si es una sorpresa-rio darien- Serena y yo queremos ir a cenar ¿vienes?
-No. Vayan tranquilos le pedire a Diamante que me lleve a casa
-¿Segura?
-Si, divietanse los veo mañana-dijo terminando la llamada y volviendo a la mesa
-Mina ¿Quieres algo mas de tomar?
-Un Whisky
El mesero llevo otra ronda de bebidas a la mesa, Hacia mucho que ella no se divertia tanto como hoy.
-Oye Diamante ¿me llevarias a casa?-pregunto es que mis amigos se van a cenar y no quise incomodar
-Claro. ¿quieres que te lleve ahora?
-No, aun no la noche es larga-sonrio
Cuando se dieron cuenta era la 1 de la mañana-Michiru creo que te llevare a casa-dijo Yaten que se habia matenido ausente por que miles de recuerdos cruzaban su mente
-Esta bien
-¿Ustedes aun no se van?-pregunto Michiru
-Quiero quedarme un poco mas ¿podemos?-pregunto Mina
Por supuesto-diamante acaricio la mejia de la rubia
Michiru y Yaten se despidieron, saliendo de la disco. El iba serio estaba molesto con Michiru por haber dicho que eran novios, pero estaba furioso con el…Por estar ahí en ese ambiente al que no pertenecia, ya una vez lo intento y solo jugaron con el..
Acelero el auto furioso…Odiaba recordar … la odiaba a ella… se odiaba el…
2:30 de lamañana Mina iba entrando al edificio, El platinado la dejo en la entrada … con dificultad buscaba el maldito boton para abrir el elevador…Yaten iba llegando de casa de Michiru y la vio ahí intentando atinar con el boton.
-Tonta a penas puedes sostenerte tu ¿Cómo pretendes encontrar un boton?
-¡Demonios! Tu si que eres tan oportuno con tus comentarios-dijo molesta-para tu informacion si bien se me pasaron las copas; no es algo que no tenga remedio-al fin el maldito elevador abrio.
Ambos entraron en silencio…Yaten vio que Mina se recosto sobre la pared del elevador
-¡QUE ME VEZ!-grito Mina
-Creo que estas delirando lo ultimo que haria seria verte-el elevador abrio saliendo ambos
Mina camino a su puerta mientras buscaba las llaves en su bolsa…Yaten veia el espectaculo divertido, pues sus llaves las tenia en la mano, sin embargo ella las seguia buscando en su cartera.
Habia pensado dejarla ahí lo que restaba de la madrugada, estaba seguro que seria divertido verla asi mas tiempo, pero algo en el fondo…Muy en el fondo de su corazon no se lo permitio.
-Si buscas tus llaves, las tienes en tu mano-dijo a algunos pasos de ella
La rubia se percato que el Idioota ese decia la verdad, se sintio una Estupida-¡Maldicion!-exclamo abriendo la puerta
-De nada-dijo el ironico
Ella cerro la puerta sin decirle nada… llego a su cama y se tiro en ella a dormir…
-Tonta a penas puedes sostenerte tu ¿Cómo pretendes encontrar un boton?
-¡Demonios! Tu si que eres tan oportuno con tus comentarios-dijo molesta-para tu informacion si bien se me pasaron las copas; no es algo que no tenga remedio-al fin el maldito elevador abrio.
Ambos entraron en silencio…Yaten vio que Mina se recosto sobre la pared del elevador
-¡QUE ME VEZ!-grito Mina
-Creo que estas delirando lo ultimo que haria seria verte-el elevador abrio saliendo ambos
Mina camino a su puerta mientras buscaba las llaves en su bolsa…Yaten veia el espectaculo divertido, pues sus llaves las tenia en la mano, sin embargo ella las seguia buscando en su cartera.
Habia pensado dejarla ahí lo que restaba de la madrugada, estaba seguro que seria divertido verla asi mas tiempo, pero algo en el fondo…Muy en el fondo de su corazon no se lo permitio.
-Si buscas tus llaves, las tienes en tu mano-dijo a algunos pasos de ella
La rubia se percato que el Idioota ese decia la verdad, se sintio una Estupida-¡Maldicion!-exclamo abriendo la puerta
-De nada-dijo el ironico
Ella cerro la puerta sin decirle nada… llego a su cama y se tiro en ella a dormir…
Mientras Yaten se encerro en su habitacio y las palabrasn de Mina resonaron en su cabeza "Yo no soy asi, estas muy equivocado y ¿sabes? Y tampoco me importa sacarte de tu error,Si tu hablas asi debe ser por que te enamoraste de alguna chica rica ¿no?... ? Si ella te dejo fue lo mejor que hizo pues ¿Qué le esperaba al lado de un amargado como tu?-dijo en verdad furiosa"
Paso su mano por su frente apartando sus cabellos platinados, solto un suspiro Hondo de frustracion.
Es cierto ¿Qué te esperaba a mi lado?-se pregunto a si mismo
Nada comparado a lo que tienes ahora… supongo ¿Qué habra sido de ti?... demonios Yaten ¿Por qué la recuerdas?-se reprocho a si mismo
Antes de conocerla a ella no era muy sociable, cuando ella entro en su vida y su corazon el fue dulce y tierno, de hecho siempre lo habia sido pero no lo mostraba… pero con "Ella" era distinto..
Cuando ella le rompio el corazon en mil pedazos se volvio solitario, enojado con la vida, con el mismo por haber sido tan estupido… se encerro en una coraza de amargura… que por ahora nadie habia logrado romper.
Paso su mano por su frente apartando sus cabellos platinados, solto un suspiro Hondo de frustracion.
Es cierto ¿Qué te esperaba a mi lado?-se pregunto a si mismo
Nada comparado a lo que tienes ahora… supongo ¿Qué habra sido de ti?... demonios Yaten ¿Por qué la recuerdas?-se reprocho a si mismo
Antes de conocerla a ella no era muy sociable, cuando ella entro en su vida y su corazon el fue dulce y tierno, de hecho siempre lo habia sido pero no lo mostraba… pero con "Ella" era distinto..
Cuando ella le rompio el corazon en mil pedazos se volvio solitario, enojado con la vida, con el mismo por haber sido tan estupido… se encerro en una coraza de amargura… que por ahora nadie habia logrado romper.
Hooola aquí un nuevo cap de este fic espero que les guste mucho y bien ya vemos ¿Por qué Yaten es tan amargado? Y poco a poco conocremos mas de ¿Qué paso? Y ¿Quién le rompio el corazon al hermoso platinado?
Esperare sus comentarios ansiosa.
Esperare sus comentarios ansiosa.
ESTA BUENISIMO...Y SI ENTRO DIAMANTE BLACK NO CREO QUE SEA PARA NADA BUENO....JEJEJ ESPERO QUE YATEN ENTRE EN RAZON CON RESPECTO A MINA Y YA QUE SE DIO CUENTA OMO ES VICTOR CON ELLA DECIDA SER MAS AMABBLE...CUIDATE...
jekita549- Sailor Inner Scout
ke lindo fic
aunke nomas lei el primer kapi
pero despues leo los otros esta lindo sigue asi
aunke nomas lei el primer kapi
pero despues leo los otros esta lindo sigue asi
yue1234567890- Neo Reina Serena
CAPITULO 5....IMPULSOS
Mina estaba en casa merendando un poco de fruta, a la vez que revisaba algunos folletos para decidirse por alguna carrera universitaria. Entre sus opciones estaba Psicología, Periodismo y comunicación y Canto. A decir verdad le encantaba cantar pero sabia los altibajos de esa profesión, por lo que había decidido escoger una carrera universitaria…Psicología le encantaba aunque claro por momentos no parecia tan cuerda para escoger ese tipo de carrera, pero si se lo proponía claro que lo iba a lograr.
Deseaba conseguir un trabajo de medio tiempo ya que no dependeria para siempre de su padre, mas si no habia ninguna buena relacion entre ambos.
De pronto tocaron a su puerta, cuando la abrio se sorprendio mucho-¡Diamante!
-Hola hermosa espero que no te moleste que este aquí
-Oh...No pasa-sonrio
El platinado entro examinando el acogedor departamento de la rubia-Muy bonito departamento
-Gracias ¿Deseas algo de tomar?
-Un café
-Dame unos segudos enseguida te lo preparo-Mina se dirigio a la cocina a preparar el café.
Diamante examinaba con la vista el apartamento, era bonito si pero no lo que una Aino deberia tener menos siendo la unica hija de Victor Aino, decidio investigar todo cuanto le fuese posible de Mina, eso le podria "Convenir" mas adelante.
-Toma- sonrio Mina ofreciendole el café
-Gracias Mina
-Bien ahora Diamante ¿A que debo el honor de tu visita?
-Realmente estoy aquí para invitarte a cenar
-¿Cenar? Bueno pues…
-Vamos Mina di que si, realmente me encantaria que aceptaras-hizo una pausa- o ¿Te desagrada mi compañía?
-No, No ¿Cómo piensas eso?-sonrio apenada- lo que sucede es que…
-Entonces acepta-la interrumpio el
-Esta bien veo que eres insistente
-Claro lo soy cuando una mujer me interesa ¿Paso por ti a las 8?
Este comentario hizo que las mejias de la rubia tomaran un color carmin-Perfecto a esa hora estare lista
-Hasta entonces-se levanto siendo acompañado por Mina a la puerta.
Ummm veamos no tengo nada que ponerme para una cena… No queria gasta dinero pero tendre que hacerlo-sonrio-
Cambio su ropa, tomo su bolsa y salio del apartamento tomo un taxi dirigiendose Al centro comercial. Hace mucho que no estaba en un centro comercial, comenzo a caminar fascinda viendo detenidamente los aparadores que contenian joyas, vestidos, calzado, perfumes…estaba fascinada con todo… decidio caminar recorriendo el centro comercial antes de decidirse por algo en especifico.
Cines… habia gran variedad de peliculas en cartelera pero de ninguna manera entraria a una funcion sola…No señor ya vendria con alguien al cine. Siguio caminado hasta que..
-¡Mina!
La rubia volvio su vista a la persona que la llamaba y sorpresa -¿Michiru? –pregunto sorprendida pero mas lo estuvo al ver que el amargado de Yaten venia con ella y en su mente penso…¿Por qué Dios mio? De tantas personas tenia que encontrarse con ese..
-Hola Mina que sorpresa encontrarte-sonrio la peliazul
-Si, mira que jamas me imagine encontrarte aquí
-Bueno le insisti a Yaten que me acompañara a comer un helado y tu ¿Qué haces por aca?
-Bueno quiero comprarme un vestido
-Ay que emocion ¿Algo en especial?
-Una cena a la que me invitaron
Yaten estaba con su expresion de molestia…como siempre
-¿Cena? Hay debes escoger algo elegante ¿Ya tienes pensado algo?
-Realmente no he visto nada concreto aun
-Puedo recomendarte una Boutique
-Claro me encantaría -sonrió Mina y es que Michiru era muy agradable
-¿Podemos acompañarte?
En ese instante la sonrisa se borro de Mina mentalmente por que de compras y con un amargado no era buen plan
-Michiru yo creo que deberias dejarla que se compre su vestido sola, ademas tu y yo veniamos por un helado , no de consejeros de moda-dijo molesto
Mina lo insulto mentalmente en todos los idiomas habidos y por haber.
-Porfavor Yaten-suplico Michiru-o bueno Mina disculpa talvez tu plan era comprar tu sola…
-No Michiru si gustas puedes acompañarme-dijo con amablilidad Mina
-¡Enserio! Hay nos encantara ¿verdad Yaten?
Mina rogaba por que dijera que no…
-Michiru yo no vine para ir de compras-refuto
-Anda sera rapido-suplico jalandolo sin dejarlo responder siquiera
Los tres caminaban al mismo paso…Mina no permitiria que ese amargado le echara a perder la compra de su vestido asi que decidio ignorarlo…
-Oye Mina y si no es indiscrecion ¿Con quien iras a cenar?-pregunto entusiasmada michiru
-Bueno la verdad con Diamante-respondio sonrojada
-¡Diamante! Oh por Dios Mina que suerte, Diamante es un caballero
-¿Enserio?
-Claro… es un hombre de mundo y muy encantador
-Bueno talvez yo aun no lo conozco mucho, pero me agrada
Mientras Yaten solo las escuchaba eso si estaba furioso. ¿Qué demonios hago aquí y con esa loca histerica? –pensaba para el- uy como la detesto tipica niña Papi, a comprar ropa nueva para una cena, Ja ¿Dónde no le va a agradar el muñequito de pastel? Si son iguales….
La rubia volvio su vista a la persona que la llamaba y sorpresa -¿Michiru? –pregunto sorprendida pero mas lo estuvo al ver que el amargado de Yaten venia con ella y en su mente penso…¿Por qué Dios mio? De tantas personas tenia que encontrarse con ese..
-Hola Mina que sorpresa encontrarte-sonrio la peliazul
-Si, mira que jamas me imagine encontrarte aquí
-Bueno le insisti a Yaten que me acompañara a comer un helado y tu ¿Qué haces por aca?
-Bueno quiero comprarme un vestido
-Ay que emocion ¿Algo en especial?
-Una cena a la que me invitaron
Yaten estaba con su expresion de molestia…como siempre
-¿Cena? Hay debes escoger algo elegante ¿Ya tienes pensado algo?
-Realmente no he visto nada concreto aun
-Puedo recomendarte una Boutique
-Claro me encantaría -sonrió Mina y es que Michiru era muy agradable
-¿Podemos acompañarte?
En ese instante la sonrisa se borro de Mina mentalmente por que de compras y con un amargado no era buen plan
-Michiru yo creo que deberias dejarla que se compre su vestido sola, ademas tu y yo veniamos por un helado , no de consejeros de moda-dijo molesto
Mina lo insulto mentalmente en todos los idiomas habidos y por haber.
-Porfavor Yaten-suplico Michiru-o bueno Mina disculpa talvez tu plan era comprar tu sola…
-No Michiru si gustas puedes acompañarme-dijo con amablilidad Mina
-¡Enserio! Hay nos encantara ¿verdad Yaten?
Mina rogaba por que dijera que no…
-Michiru yo no vine para ir de compras-refuto
-Anda sera rapido-suplico jalandolo sin dejarlo responder siquiera
Los tres caminaban al mismo paso…Mina no permitiria que ese amargado le echara a perder la compra de su vestido asi que decidio ignorarlo…
-Oye Mina y si no es indiscrecion ¿Con quien iras a cenar?-pregunto entusiasmada michiru
-Bueno la verdad con Diamante-respondio sonrojada
-¡Diamante! Oh por Dios Mina que suerte, Diamante es un caballero
-¿Enserio?
-Claro… es un hombre de mundo y muy encantador
-Bueno talvez yo aun no lo conozco mucho, pero me agrada
Mientras Yaten solo las escuchaba eso si estaba furioso. ¿Qué demonios hago aquí y con esa loca histerica? –pensaba para el- uy como la detesto tipica niña Papi, a comprar ropa nueva para una cena, Ja ¿Dónde no le va a agradar el muñequito de pastel? Si son iguales….
Mira Mina esa es la Boutique, es la mejor –sonrio entusiasmada- apuesto que encontramos algo para ti-jalo tanto a ella como a Yaten dentro de la tienda
Ya adentro estaban emocionadas ambas chicas mientras Yaten estaba con la misma cara de fastidio.
-Buenas tardes Sritas ¿Puedo ayudarles en algo? ¿Buscan algo en especial?-pregunto la vendedora
-Pues necesito un vestido es para una cena hoy en la noche, algo no muy llamativo…sencillo pero elegante –trato de describir Mina
-Bueno si gusta puedo mostrarle algunos estilos-sonrio-siganme por aca
La chica les mostraba vestido tras vestido pero lo que convencia a Michiru no le gustaba a Mina y viceversa.
Yaten se acomod en una silla suspirando con resignacion y enfado..sabia que esto tardaria de Pronto un recuerdo vino a su mente.
FLASH BACK
-Vamos Yaten necesito comprarme un vestido tengo una reunion hoy en la noche
-Pero sabes que odio andar de compras
-Hazlo por mi ¿si?-dijo la chica haciendo puchero
-Ay no… en verdad no sirvo para eso
-Acompañame mi amor ¿si?-dijo colgando sus brazos en los hombros del platinado
-¿Qué ganaria yo con esto?
-Ummm bueno estaras conmigo ¿Te parece poco?-dijo guiñando un ojo- ademas si vamos y compramos rapido podria recompensarte muy bien-besos sutilmente sus labios
-¿Me estas chantajeando?-dijo el ojiverde
-No, amor pero acompañame ¿si? Anda di que si
-Que remedio contigo-suspiro tomando la mano de su novia para ir al centro comercial
Fin del Flash Back
El platinado sacudio su cabeza con fuerza…odiaba tener ese tipo de recuerdos, le heria recordar.
Ya adentro estaban emocionadas ambas chicas mientras Yaten estaba con la misma cara de fastidio.
-Buenas tardes Sritas ¿Puedo ayudarles en algo? ¿Buscan algo en especial?-pregunto la vendedora
-Pues necesito un vestido es para una cena hoy en la noche, algo no muy llamativo…sencillo pero elegante –trato de describir Mina
-Bueno si gusta puedo mostrarle algunos estilos-sonrio-siganme por aca
La chica les mostraba vestido tras vestido pero lo que convencia a Michiru no le gustaba a Mina y viceversa.
Yaten se acomod en una silla suspirando con resignacion y enfado..sabia que esto tardaria de Pronto un recuerdo vino a su mente.
FLASH BACK
-Vamos Yaten necesito comprarme un vestido tengo una reunion hoy en la noche
-Pero sabes que odio andar de compras
-Hazlo por mi ¿si?-dijo la chica haciendo puchero
-Ay no… en verdad no sirvo para eso
-Acompañame mi amor ¿si?-dijo colgando sus brazos en los hombros del platinado
-¿Qué ganaria yo con esto?
-Ummm bueno estaras conmigo ¿Te parece poco?-dijo guiñando un ojo- ademas si vamos y compramos rapido podria recompensarte muy bien-besos sutilmente sus labios
-¿Me estas chantajeando?-dijo el ojiverde
-No, amor pero acompañame ¿si? Anda di que si
-Que remedio contigo-suspiro tomando la mano de su novia para ir al centro comercial
Fin del Flash Back
El platinado sacudio su cabeza con fuerza…odiaba tener ese tipo de recuerdos, le heria recordar.
Yaten ¿Estas bien?
-Si Michiru ¿Por fin tu "amiga" encontro algo?
-Aun no pero ya encontrara-sonrio
Mina seguia viendo vestidos hasta que vio uno en color Azul cielo de Satin de un solo hombro, con un lazo decorando la cintura en color fucsia corto. Le encanto el vestido
-¡Michiru lo encontre!-dijo emocionada señalando el vestido
-Esta fabuloso Mina-sonrio- ves Yaten ya encontro algo
-¿Cuánto cuesta?-pregunto Mina
-$300 –Contesto la vendedora
¿300? Repitio Mina en su mente era demasiado pero el vestido le habia fascinado no tenia nada de malo que lo comprara ¿o si? Ademas no era de las que malgastaba el dinero. Estaba segura que volveria a usar ese vestido.
-¿Lo lleva?-pregunto la chica
-¡Si!-respondio con una sonrisa caminando hacia la caja
-300 dolares por un vestido-dijo el platinado
-¿Por qué te asombras Yaten? Para Mina siendo hija de Victor eso es como quitarle un pelo a un gato-respondio jalandolo
Afuera de la tienda la rubia estaba Feliz por el vestido
-Con ese vestido Diamante quedara maravillado-intervino Michiru
Una pequeña sonrisa se dibujo en la rubia-Gracias Michiru por ayudarme
-No fue nada Mina, siempre que desees puedo ayudarte ¿Me aceptas un café?
-No Michiru gracias pero debo volver a casa
-Cierto debes arreglarte
-Bueno si… pero quiero terminar de leer unos folletos sobre algunas carreras para la universidad, pero en verdad mucha gracias
-Supongo que estudiaras algo que tenga que ver con los negocios que tiene Victor
-No lo creo-sonrio-Bueno debo irme y de nuevo gracias
Mina se alejo de la pareja con rumbo a casa de Serena pues siendo su mejor amiga debia contarle.
-Si Michiru ¿Por fin tu "amiga" encontro algo?
-Aun no pero ya encontrara-sonrio
Mina seguia viendo vestidos hasta que vio uno en color Azul cielo de Satin de un solo hombro, con un lazo decorando la cintura en color fucsia corto. Le encanto el vestido
-¡Michiru lo encontre!-dijo emocionada señalando el vestido
-Esta fabuloso Mina-sonrio- ves Yaten ya encontro algo
-¿Cuánto cuesta?-pregunto Mina
-$300 –Contesto la vendedora
¿300? Repitio Mina en su mente era demasiado pero el vestido le habia fascinado no tenia nada de malo que lo comprara ¿o si? Ademas no era de las que malgastaba el dinero. Estaba segura que volveria a usar ese vestido.
-¿Lo lleva?-pregunto la chica
-¡Si!-respondio con una sonrisa caminando hacia la caja
-300 dolares por un vestido-dijo el platinado
-¿Por qué te asombras Yaten? Para Mina siendo hija de Victor eso es como quitarle un pelo a un gato-respondio jalandolo
Afuera de la tienda la rubia estaba Feliz por el vestido
-Con ese vestido Diamante quedara maravillado-intervino Michiru
Una pequeña sonrisa se dibujo en la rubia-Gracias Michiru por ayudarme
-No fue nada Mina, siempre que desees puedo ayudarte ¿Me aceptas un café?
-No Michiru gracias pero debo volver a casa
-Cierto debes arreglarte
-Bueno si… pero quiero terminar de leer unos folletos sobre algunas carreras para la universidad, pero en verdad mucha gracias
-Supongo que estudiaras algo que tenga que ver con los negocios que tiene Victor
-No lo creo-sonrio-Bueno debo irme y de nuevo gracias
Mina se alejo de la pareja con rumbo a casa de Serena pues siendo su mejor amiga debia contarle.
Mientras Serena estaba en su habitacion viendo opciones para continuar con sus estudios cuando se vio interrumpida por el timbre de su celular…Era Darién
-Hola Dari
-Princesa ¿Cómo estas?
-Muy bien y ¿tu?
-Ahora que escucho tu voz muy bien
-Mentiroso
-¿Por qué?
-Ay Darién no te hagas
Una sonrisa se dibujo en los labios de el pelinegro-¿te gustaria que viesemos peliculas hoy?
-Me encanta la idea-sonrio- tendre Pop corn
-de mantequilla
-Ok Darién de mantequilla ¿A que horas vienes?
-8:30 ¿Esta bien?
-¡Perfecto! Aquí te espero termino la llamada
Cuando tocaron a su puerta de inmediato fue a abrir encontrando a Mina
-Pasa Mina
-Hay Serena tengo que contarte algo
-Uy esto suena interesante ven-dijo jalandola a la habitacion-aquí estaremos mas comodas
-Ahora si Mina ¡Dime! Oye ¿Qué hay en esa caja?
-Deja que te cuente saldre a cenar esta noche
-¿Tu? ¿Tu… que?-pregunto sorprendida- ay cuenta detalles
-Mira el dia que fuimos a la disco conoci a un chico gupisiiiiiiiiiiiiimo, se llama Diamante
-Bonito nombre pero sigue Mina ¡Cuentame!
-Bueno me invito a unos tragos y se porto como todo un encanto… habiamos estado llamandonos y ahora fue a mi departamento a invitarme a salir esta noche
-¡Que suerte!
-Siiii asi que fui a comprarme un vestido para hoy-dijo tomando la caja y sacandolo para mostrarlo
-Ay esta Hermoso Mina te quedara genial ¿Por qué no me llamaste para ir contigo?
-Bueno no queria molestar, asi que decide ir sola pero me encontre a Michiru y Yaten
-Un segundo ¿Michiru y Yaten?
-Si ella es todo un encanto no se como puede ser novia de alguien tan amargado como el
-Aun no se llevan bien ¿cierto?
-¡Jamas! Ni en un millon de años me llevaria bien con ese troglodita… uy solo de recordarlo me hierve la sangre
-JAJAJA Mina por Dios
-Por Dios nada enserio es un pesimo Serena la otra noche en la disco trate de ser amable y por poco me traga ¡Lo juro! Es un grosero pero eso si yo trate de ser amable –hizo una pausa- pero enserio es imposible con el, en fin vine para contarte de Diamante…no para hablar de ese Limon Agrio
Ambas chicas platicaron de sus cosas muy animadas…
-Hola Dari
-Princesa ¿Cómo estas?
-Muy bien y ¿tu?
-Ahora que escucho tu voz muy bien
-Mentiroso
-¿Por qué?
-Ay Darién no te hagas
Una sonrisa se dibujo en los labios de el pelinegro-¿te gustaria que viesemos peliculas hoy?
-Me encanta la idea-sonrio- tendre Pop corn
-de mantequilla
-Ok Darién de mantequilla ¿A que horas vienes?
-8:30 ¿Esta bien?
-¡Perfecto! Aquí te espero termino la llamada
Cuando tocaron a su puerta de inmediato fue a abrir encontrando a Mina
-Pasa Mina
-Hay Serena tengo que contarte algo
-Uy esto suena interesante ven-dijo jalandola a la habitacion-aquí estaremos mas comodas
-Ahora si Mina ¡Dime! Oye ¿Qué hay en esa caja?
-Deja que te cuente saldre a cenar esta noche
-¿Tu? ¿Tu… que?-pregunto sorprendida- ay cuenta detalles
-Mira el dia que fuimos a la disco conoci a un chico gupisiiiiiiiiiiiiimo, se llama Diamante
-Bonito nombre pero sigue Mina ¡Cuentame!
-Bueno me invito a unos tragos y se porto como todo un encanto… habiamos estado llamandonos y ahora fue a mi departamento a invitarme a salir esta noche
-¡Que suerte!
-Siiii asi que fui a comprarme un vestido para hoy-dijo tomando la caja y sacandolo para mostrarlo
-Ay esta Hermoso Mina te quedara genial ¿Por qué no me llamaste para ir contigo?
-Bueno no queria molestar, asi que decide ir sola pero me encontre a Michiru y Yaten
-Un segundo ¿Michiru y Yaten?
-Si ella es todo un encanto no se como puede ser novia de alguien tan amargado como el
-Aun no se llevan bien ¿cierto?
-¡Jamas! Ni en un millon de años me llevaria bien con ese troglodita… uy solo de recordarlo me hierve la sangre
-JAJAJA Mina por Dios
-Por Dios nada enserio es un pesimo Serena la otra noche en la disco trate de ser amable y por poco me traga ¡Lo juro! Es un grosero pero eso si yo trate de ser amable –hizo una pausa- pero enserio es imposible con el, en fin vine para contarte de Diamante…no para hablar de ese Limon Agrio
Ambas chicas platicaron de sus cosas muy animadas…
En la Mansion Aino
Luna llevaba un te a victor al despacho
-Permiso –dice poniendo la charola en la mesa
-Retirate
-Sr Disculpe mi atrevimiento pero….Ha ¿Sabido algo de la niña Mina? Es que me gustaria verla y…
-No se nada de ella y no me interesa saberlo ¿Entendido? Ahora puedes retirate –ordeno tajante
Luna llevaba un te a victor al despacho
-Permiso –dice poniendo la charola en la mesa
-Retirate
-Sr Disculpe mi atrevimiento pero….Ha ¿Sabido algo de la niña Mina? Es que me gustaria verla y…
-No se nada de ella y no me interesa saberlo ¿Entendido? Ahora puedes retirate –ordeno tajante
Yaten estaba en la entrada del edificio cuando Mina tambien iba llegando…la rubia lo vio pero decidio ignorarlo caminando unos cuantos pasos con su caja. El elevador abrio entrando ambos al mismo tiempo sin dirigirse la palabra. Mina salio del elevador encontrandose con Darién.
-Darién ¿Qué haces aquí?
-Vine a visitarte pero …
-Estaba con Serena pero aun tenemos tiempo de platicar un momento
-Bien vamos,Hola Yaten
-Que hay Darién –saludo siguiendo su camino
-Vamos Darién-dijo Mina jalandolo y entrando a su departamento
-¿Tienes planes para hoy?
-Sip saldre a cenar con Diamante
-¿El chico que conociste en la disco?
-Sip…oye ya me dijo Serena que iras a ver peliculas a su departamento-dijo en tono burlon- ¿Por fin le diras que la amas?
-¿Tanto se me nota?
-¡Claro que si Darién! Oye ya dicelo
-Pero y si ¿Ella no siente lo mismo por mi?
-Tonto pero si te ama desde que te vio en pañales jajaja
-Chistosa
-Es la verdad Darién ella te ama pero no se atreve a decirtelo y si tu no te animas vendra otro mas vivo que tu y Bye Bye Serenita
-¡Mina!
-¿Qué? Es la verdad Dariencito asi que dicelo hoy
-Ok se lo dire…o al menos hare el intento, pero tu Mina cuentame mas de ese chico
-Bueno es lindo, simpatico y dulce –sonrio
-Con esa descripcion me quedo tan tranquilo-dijo con ironia
-Hay Darién bueno se llama Diamante Black lo conoci en la disco me invito a unos tragos bailamos… nos besamos y…
-Un momento ¿Se besaron?-pregunto cruzndose de brazos
-Si…fue un besito chiquito nada de cuidado, ademas ni me regañes tu amas a Serena yo ampliare mis horizontes
Ambos se echaron a reir en segundos por semejante ocurrencia de la rubia inundando el departamento de carcajadas –Tu si que eres unica
-Claro que si como Mina no hay Dos-sonrio
-Oye pero a que horas estara aquí Diamante
-A las 8 ¿Por qué? ¿Lo vas a esperar?
-Hay no como crees Mina… oye podrias recomendarme alguna pelicula
-Bueno yo digo que si quieres que te abrace debe ser alguna de terror, por que serena es muy miedosa…Eso si renta una de fantasmas, exorcismos, apariciones hay no se lo mas terrorifico que haya
-Esta bien seguire tu consejo oye ¿Ya sabes que estudiaras?
-Aun no me decido… sabes quiero conseguir un trabajo de medio tiempo
-¿Por qué?
-No quiero depender de papa, asi que buscare algo
-Bien si se de algo te aviso
El pelinegro se marcho pues Mina debia arreglarse para la cena.
Se dio un baño… se sento en su tocador buscando algun accesorio para el vestido… cuando se puso el vestido se le veia perfecto-sonrio al verse al espejo- se puso unas sandalias transparentes con un lazo azul amarrado a sus tobillos el tacon era delgado y alto ¾ … volvio a su tocador pensando ¿Qué hacer con su cabello?... decidio ondularlo un poco llevandolo suelto por completo, adornando su cabello con un prendedor. Se maquillo sutilmente haciendose ver como una Princesa…escogio entre sus accesorios una gargantilla que tenia como dije una hermosa Rosa en color Azul…
Se veia espectacular… aun faltaban 10 minutos para la llegada de Diamante se sento en el sofa a esperar…
Diez Minutos despues tocaba a su puerta Diamante vestido con un pantalon de vestir en color Negro y una camisa azul Marino-Estas hermosa
-Tu no te quedas atrás-sonrio dandole su brazo saliendo del departamento
-Darién ¿Qué haces aquí?
-Vine a visitarte pero …
-Estaba con Serena pero aun tenemos tiempo de platicar un momento
-Bien vamos,Hola Yaten
-Que hay Darién –saludo siguiendo su camino
-Vamos Darién-dijo Mina jalandolo y entrando a su departamento
-¿Tienes planes para hoy?
-Sip saldre a cenar con Diamante
-¿El chico que conociste en la disco?
-Sip…oye ya me dijo Serena que iras a ver peliculas a su departamento-dijo en tono burlon- ¿Por fin le diras que la amas?
-¿Tanto se me nota?
-¡Claro que si Darién! Oye ya dicelo
-Pero y si ¿Ella no siente lo mismo por mi?
-Tonto pero si te ama desde que te vio en pañales jajaja
-Chistosa
-Es la verdad Darién ella te ama pero no se atreve a decirtelo y si tu no te animas vendra otro mas vivo que tu y Bye Bye Serenita
-¡Mina!
-¿Qué? Es la verdad Dariencito asi que dicelo hoy
-Ok se lo dire…o al menos hare el intento, pero tu Mina cuentame mas de ese chico
-Bueno es lindo, simpatico y dulce –sonrio
-Con esa descripcion me quedo tan tranquilo-dijo con ironia
-Hay Darién bueno se llama Diamante Black lo conoci en la disco me invito a unos tragos bailamos… nos besamos y…
-Un momento ¿Se besaron?-pregunto cruzndose de brazos
-Si…fue un besito chiquito nada de cuidado, ademas ni me regañes tu amas a Serena yo ampliare mis horizontes
Ambos se echaron a reir en segundos por semejante ocurrencia de la rubia inundando el departamento de carcajadas –Tu si que eres unica
-Claro que si como Mina no hay Dos-sonrio
-Oye pero a que horas estara aquí Diamante
-A las 8 ¿Por qué? ¿Lo vas a esperar?
-Hay no como crees Mina… oye podrias recomendarme alguna pelicula
-Bueno yo digo que si quieres que te abrace debe ser alguna de terror, por que serena es muy miedosa…Eso si renta una de fantasmas, exorcismos, apariciones hay no se lo mas terrorifico que haya
-Esta bien seguire tu consejo oye ¿Ya sabes que estudiaras?
-Aun no me decido… sabes quiero conseguir un trabajo de medio tiempo
-¿Por qué?
-No quiero depender de papa, asi que buscare algo
-Bien si se de algo te aviso
El pelinegro se marcho pues Mina debia arreglarse para la cena.
Se dio un baño… se sento en su tocador buscando algun accesorio para el vestido… cuando se puso el vestido se le veia perfecto-sonrio al verse al espejo- se puso unas sandalias transparentes con un lazo azul amarrado a sus tobillos el tacon era delgado y alto ¾ … volvio a su tocador pensando ¿Qué hacer con su cabello?... decidio ondularlo un poco llevandolo suelto por completo, adornando su cabello con un prendedor. Se maquillo sutilmente haciendose ver como una Princesa…escogio entre sus accesorios una gargantilla que tenia como dije una hermosa Rosa en color Azul…
Se veia espectacular… aun faltaban 10 minutos para la llegada de Diamante se sento en el sofa a esperar…
Diez Minutos despues tocaba a su puerta Diamante vestido con un pantalon de vestir en color Negro y una camisa azul Marino-Estas hermosa
-Tu no te quedas atrás-sonrio dandole su brazo saliendo del departamento
Llegaron a un hermoso restaurante ubicado en una de las Zonas mas prestigiosas de Todo tokio, Al llegar los atendieron de inmediato pues Diamante habia reservado la mejor mesa.
Todos fijaban su vista en la hermosa Rubia que iba del brazo del Platinado. Se acomodaron en su mesa-Veo que eres la sensacion de la noche
-Hay no ¿Cómo crees?
-Es la verdad me siento honrado de que seas mi compañía-dijo besando su mano
-Eres muy galante
-Todo es poco para una mujer como tu-sonrio- ¿vemos la carta?
-Ok me parece bien-dijo viendola
-Si me permites sugerirte las lascas de pollo en salsa de Champiñong con arroz capeado es un excelente Plato
-Ok lo probare debe ser delicioso
-¡Perfecto!-hizo una seña al mesero que se acerco de inmediato para tomar la orden.-Diamante no dejaba de verla realmente Mina era muy hermosa
-¿Por qué me ves asi?-pregunto ruborizada
-Estas muy hermosa
-Hay no ya basta eres un adulador
-Compermiso señor-dijo el mesero sirviendo la cena acompañado de un buen vino
-Mina seria mucho pedir que me contaras sobre ti
-Bueno no hay nada relevante que contar-dijo ella- pero si insistes debo decir que desde pequeña he vivido en un internado…Practicamente hasta hace unas semanas es que mis ojos ven el mundo exterior
-Supongo que tu padre lo hizo para que tuvieras una excelente educacion ¿cierto?
-Quizas… eso no lo se-dijo con tristeza
-Hey hermosa –dijo levantando levemente el menton de la rubia-¿Dije algo malo?
-No…es solo que… pues no llevo una buena relacion con papa
-Pero ¿Por qué?
-Digamos que aunque soy su unica hija; no precisamente soy su orgullo-sonrio con triztesa –pero en verdad no deseo hablar de eso
-Ok perdon si te incomode, veamos hay una cosa que me interesa saber
-¿Qué cosa?
-¿Tienes Novio?
-No.
-¿Enserio?
-Claro Diamante he pasado toda mi vida en un internado de señoritas-sonrio- Mis unicos amigos son Darién y Taiky
-Y el novio de Michiru ¿No es tu amigo?
-No lo catalogaria en ese nivel, aun no lo he tratado lo suficiente, digamos que es un conocido nada mas
-Y yo ¿en que nivel entro?
-Eres mi amigo
-Ok y ¿Podria cambiar de categoria?-pregunto el platinado
-Yo… No lo se… ¿Qué categoria quieres? –pregunto ruborizada
-Digamos…Tu novio
Una risa nerviosa se escapò de Mina-¿Novio? ¿Tu y yo?-pregunto incredula
-Si, o ¿Es mala idea?
-Pues… pues…vas muy rapido ¿No te parece?
-Entiendo tengo que hacer Meritos-sonrio-Muy bien los hare
Mientras ellos seguian cenando …
Todos fijaban su vista en la hermosa Rubia que iba del brazo del Platinado. Se acomodaron en su mesa-Veo que eres la sensacion de la noche
-Hay no ¿Cómo crees?
-Es la verdad me siento honrado de que seas mi compañía-dijo besando su mano
-Eres muy galante
-Todo es poco para una mujer como tu-sonrio- ¿vemos la carta?
-Ok me parece bien-dijo viendola
-Si me permites sugerirte las lascas de pollo en salsa de Champiñong con arroz capeado es un excelente Plato
-Ok lo probare debe ser delicioso
-¡Perfecto!-hizo una seña al mesero que se acerco de inmediato para tomar la orden.-Diamante no dejaba de verla realmente Mina era muy hermosa
-¿Por qué me ves asi?-pregunto ruborizada
-Estas muy hermosa
-Hay no ya basta eres un adulador
-Compermiso señor-dijo el mesero sirviendo la cena acompañado de un buen vino
-Mina seria mucho pedir que me contaras sobre ti
-Bueno no hay nada relevante que contar-dijo ella- pero si insistes debo decir que desde pequeña he vivido en un internado…Practicamente hasta hace unas semanas es que mis ojos ven el mundo exterior
-Supongo que tu padre lo hizo para que tuvieras una excelente educacion ¿cierto?
-Quizas… eso no lo se-dijo con tristeza
-Hey hermosa –dijo levantando levemente el menton de la rubia-¿Dije algo malo?
-No…es solo que… pues no llevo una buena relacion con papa
-Pero ¿Por qué?
-Digamos que aunque soy su unica hija; no precisamente soy su orgullo-sonrio con triztesa –pero en verdad no deseo hablar de eso
-Ok perdon si te incomode, veamos hay una cosa que me interesa saber
-¿Qué cosa?
-¿Tienes Novio?
-No.
-¿Enserio?
-Claro Diamante he pasado toda mi vida en un internado de señoritas-sonrio- Mis unicos amigos son Darién y Taiky
-Y el novio de Michiru ¿No es tu amigo?
-No lo catalogaria en ese nivel, aun no lo he tratado lo suficiente, digamos que es un conocido nada mas
-Y yo ¿en que nivel entro?
-Eres mi amigo
-Ok y ¿Podria cambiar de categoria?-pregunto el platinado
-Yo… No lo se… ¿Qué categoria quieres? –pregunto ruborizada
-Digamos…Tu novio
Una risa nerviosa se escapò de Mina-¿Novio? ¿Tu y yo?-pregunto incredula
-Si, o ¿Es mala idea?
-Pues… pues…vas muy rapido ¿No te parece?
-Entiendo tengo que hacer Meritos-sonrio-Muy bien los hare
Mientras ellos seguian cenando …
A Darién le habia dado resultado la sugerencia de Mina, serena estaba abrazadisima a el por que le daba miedo la pelicula.
-Darién ¿Por qué una peli de terror?
-Pense que te gustaria
-Bueno… no mucho-dijo cerrando sus ojos
Darién agradecio a Mina la idea… la pelicula termino y ellos seguian abrazados
-Princesa hay algo que deseo preguntarte
-No Darién ya no quiero otra de terror-suplico sin dejar de abrazarlo
-Bueno…Esta bien pero no era eso lo que deseaba preguntar
-Perdon darien ¿Qué deseas preguntar?
DARIÉN tomo aire y trato de acomodar las ideas por un segundo-Serena tu me gustas mucho-dijo tomando con suavidad el menton de la rubia- y me preguntaba si tu…si tu ¿quiiseras ser mi novia?-dijo al fin
-¿Yo? ¿Tu novia?-pregunto tratando de asimilar lo que el habia dicho
-Si, es que yo te amo Serena se que quizas pienses que es muy pronto pero…
-¡Si quiero Darién!-respondio emocionada
Eso le basto al peliengro para darle un beso suave, dulce y tierno en los labios…-Me haces muy feliz Serena
-Y tu a mi Darién Esto es increible aun no puedo creerlo-decia
-¿Por qué?
-Lo veia muy lejano
-Ya vez que no es asi-dijo besandola de nuevo
-Darién ¿Por qué una peli de terror?
-Pense que te gustaria
-Bueno… no mucho-dijo cerrando sus ojos
Darién agradecio a Mina la idea… la pelicula termino y ellos seguian abrazados
-Princesa hay algo que deseo preguntarte
-No Darién ya no quiero otra de terror-suplico sin dejar de abrazarlo
-Bueno…Esta bien pero no era eso lo que deseaba preguntar
-Perdon darien ¿Qué deseas preguntar?
DARIÉN tomo aire y trato de acomodar las ideas por un segundo-Serena tu me gustas mucho-dijo tomando con suavidad el menton de la rubia- y me preguntaba si tu…si tu ¿quiiseras ser mi novia?-dijo al fin
-¿Yo? ¿Tu novia?-pregunto tratando de asimilar lo que el habia dicho
-Si, es que yo te amo Serena se que quizas pienses que es muy pronto pero…
-¡Si quiero Darién!-respondio emocionada
Eso le basto al peliengro para darle un beso suave, dulce y tierno en los labios…-Me haces muy feliz Serena
-Y tu a mi Darién Esto es increible aun no puedo creerlo-decia
-¿Por qué?
-Lo veia muy lejano
-Ya vez que no es asi-dijo besandola de nuevo
Yaten estaba en un bar iba de trago en trago… tratando de no recordar pero parecia que en el el alcohol hacia todo lo contrario. Sus bellos ojos verdes estaban critalizados, su mirada ausente… un recuerdo estaba en su mente
Flash Back
-No lo se Yaten es que… yo te amo pero…
-¿pero?-pregunto el- siempre pones un pero en nuestra relacion ¿sabes? Hasta parece que esta relacion es solo mia
-No se si pueda adaptarme a un cambio tan radical
-Entonces no me amas lo suficiente-dijo el molesto-eScucha yo te amo he tratado de encajar en tu mundo-hizo una pausa- te acompaño a algunos compromisos, fiestas, etc. Todo por ti
-Yaten yo estoy acostumbrada a esto…¿No lo entiendes? ¿Por qué no te esfuerzas por adaptarte?
-Adaptarme quiere decir que soporte humillaciones de tus amistades ¿Es eso?
-No, Yaten nadie te humilla
-¡Por un demonio! Tu no comprendes
-Porfavor Yaten dame un poco mas de tiempo ¿si? Deseo estar contigo en verdad pero…
-Olvidalo quieres no deseo molestarme contigo.
Fin del Flash Back
En verdad como odiaba el mundo de los riquillos-una amarga sonrisa cruzo sus labios- hizo todo por adaptarse a ese mundo por ella y ella…Ella…
Siguio bebiendo para olvidar o por lo menos que no doliera tanto recordarla… 3 años mas o menos que no sabia de ella… y en tres años no habia conseguido olvidarla…No sabia si aun la amaba… pero pensaba en ella y eso era mas que suficiente para sufrir.
Flash Back
-No lo se Yaten es que… yo te amo pero…
-¿pero?-pregunto el- siempre pones un pero en nuestra relacion ¿sabes? Hasta parece que esta relacion es solo mia
-No se si pueda adaptarme a un cambio tan radical
-Entonces no me amas lo suficiente-dijo el molesto-eScucha yo te amo he tratado de encajar en tu mundo-hizo una pausa- te acompaño a algunos compromisos, fiestas, etc. Todo por ti
-Yaten yo estoy acostumbrada a esto…¿No lo entiendes? ¿Por qué no te esfuerzas por adaptarte?
-Adaptarme quiere decir que soporte humillaciones de tus amistades ¿Es eso?
-No, Yaten nadie te humilla
-¡Por un demonio! Tu no comprendes
-Porfavor Yaten dame un poco mas de tiempo ¿si? Deseo estar contigo en verdad pero…
-Olvidalo quieres no deseo molestarme contigo.
Fin del Flash Back
En verdad como odiaba el mundo de los riquillos-una amarga sonrisa cruzo sus labios- hizo todo por adaptarse a ese mundo por ella y ella…Ella…
Siguio bebiendo para olvidar o por lo menos que no doliera tanto recordarla… 3 años mas o menos que no sabia de ella… y en tres años no habia conseguido olvidarla…No sabia si aun la amaba… pero pensaba en ella y eso era mas que suficiente para sufrir.
La cena entre Diamante y Mina seguia de los mas amena
-Bueno por lo menos ya se un poco mas de ti, pero ¿Por qué deseas trabajar?
-No quiero depender de papa ya que no hay una buena relacion, pero sera complicado ya que necesitaria un trabajo de medio tiempo
-¿Qué sabes hacer?
-Bueno se manejar la computadora, un poco sobre contabilidad, inventarios, un poco de ingles, frances y aleman claro nada profesional con respecto a los idiomas pero me defiendo-sonrio
-Vaya eres una cajita de sorpresas ¿verdad?bueno que tal si te ofrezco trabajo como mi asistente Personal
-Eso seria genial pero…No me has dicho ¿A que te dedicas?
-Cierto grave error de mi parte- Soy dueño de la fabrica de Ceramica Moon Black
-Hay si la otra vez vi la nueva colección de vajillas en un revista, todos los diseños son hermosos
-Asi es tenemos muchos estilos por fabricar –sonrio-¿Te gusta la idea de ser mi asistente? Manejarias mi agenda, inventarios, Planillas, contratos entre otros asuntos
-Suena muy atractiva la propuesta pero ¿Por qué lo haces?
-Bien podria mentirte pero no lo hare-sonrio- Quiero ayudarte, me agradas, me gustas y me interesas Mina y lo que a mi me interesa me gusta tenerlo cerca para cuidarlo
-¿Cuidarme? ¿de quien?
-No lo se de algun aprovechado poca cosa que ponga sus ojos en ti-sonrio con malicia-Entonces dime ¿Aceptas?
-Pues… dejame pensarlo ¿si?
-Perfecto, piensalo y cuando tengas una respuesta me lo haces saber
-Bien.
Mina para Diamante representaba una mujer muy atractiva que tenia todas las cualidades que cualquiera desearia en especial …Dinero y ahora que habia encontrado el paquete completo ni loco dejaria irlo.
-Bueno por lo menos ya se un poco mas de ti, pero ¿Por qué deseas trabajar?
-No quiero depender de papa ya que no hay una buena relacion, pero sera complicado ya que necesitaria un trabajo de medio tiempo
-¿Qué sabes hacer?
-Bueno se manejar la computadora, un poco sobre contabilidad, inventarios, un poco de ingles, frances y aleman claro nada profesional con respecto a los idiomas pero me defiendo-sonrio
-Vaya eres una cajita de sorpresas ¿verdad?bueno que tal si te ofrezco trabajo como mi asistente Personal
-Eso seria genial pero…No me has dicho ¿A que te dedicas?
-Cierto grave error de mi parte- Soy dueño de la fabrica de Ceramica Moon Black
-Hay si la otra vez vi la nueva colección de vajillas en un revista, todos los diseños son hermosos
-Asi es tenemos muchos estilos por fabricar –sonrio-¿Te gusta la idea de ser mi asistente? Manejarias mi agenda, inventarios, Planillas, contratos entre otros asuntos
-Suena muy atractiva la propuesta pero ¿Por qué lo haces?
-Bien podria mentirte pero no lo hare-sonrio- Quiero ayudarte, me agradas, me gustas y me interesas Mina y lo que a mi me interesa me gusta tenerlo cerca para cuidarlo
-¿Cuidarme? ¿de quien?
-No lo se de algun aprovechado poca cosa que ponga sus ojos en ti-sonrio con malicia-Entonces dime ¿Aceptas?
-Pues… dejame pensarlo ¿si?
-Perfecto, piensalo y cuando tengas una respuesta me lo haces saber
-Bien.
Mina para Diamante representaba una mujer muy atractiva que tenia todas las cualidades que cualquiera desearia en especial …Dinero y ahora que habia encontrado el paquete completo ni loco dejaria irlo.
Mientras Serena y Darién ambos chicos estaban felices pues estaban juntos, ya eran novios, algo que ambos por distintas razones veian lejos
-¿Cómo crees que lo tome Serenity?
-Supongo que bien Darién… pero sabes… Yo habia pensado ir a estudiar al extranjero
-¿Ya tienes algo decidido con respecto a tu carrera?
-Aun no pero si me encantaria estudiar fuera de aca
-Ese no es problema, yo voy contigo a estudiar fuera-dijo el pelinegro
-¡Enserio! ¿Seguro?-decia abrazandolo
-Claro que si, creo que podemos hacer eso ¿no?
-Si, hay como bendigo ser mayor de edad en estos momentos-sonrio serena
-bueno entonces hay que ver ¿Qué papeles necesitamos? ¿Qué univeresidad? Un lugar para vivir-deciA Darién
-Bueno en un par de meses seguro ya tendremos decidido todo-dijo serena besandolo
-¿Cómo crees que lo tome Serenity?
-Supongo que bien Darién… pero sabes… Yo habia pensado ir a estudiar al extranjero
-¿Ya tienes algo decidido con respecto a tu carrera?
-Aun no pero si me encantaria estudiar fuera de aca
-Ese no es problema, yo voy contigo a estudiar fuera-dijo el pelinegro
-¡Enserio! ¿Seguro?-decia abrazandolo
-Claro que si, creo que podemos hacer eso ¿no?
-Si, hay como bendigo ser mayor de edad en estos momentos-sonrio serena
-bueno entonces hay que ver ¿Qué papeles necesitamos? ¿Qué univeresidad? Un lugar para vivir-deciA Darién
-Bueno en un par de meses seguro ya tendremos decidido todo-dijo serena besandolo
Yaten seguia bebiendo, y un recuerdo mas vino a su mente
FLASH BACK
Yaten caminaba aturdido buscando a su novia, avanzaba rapido pero sentia que jamas llegaria a la habitacion…
-Entonces¿vas a casarte hoy?-pregunto el platinado ante la chica vestida de novia- pense que no lo harias, pense que decidirias quedarte conmigo
-Yaten no hagas dificil las cosas
-¿Dificiles? Defineme dificil para ti-la miro lleno de coraje-¿Qué es dificil para ti? Casarte con un hombre Millonario ¿eso es dificil?
-Mira Yaten entiende todo lo que vivi contigo es una locura, no debio ser jamas
El platinado la miraba lleno de furia-¿Locura? Eso fue para ti ¡Por un demonio!
-Mira Yaten yo lamento mucho que sufras pero creeme pasara y con el tiempo veras que es lo mejor
-¿Para quién es lo mejor?
-Entiende Yaten me voy a casar y ni siquiera por ti me detendre ¿entiendes?-la chica lo miro directo a los ojos-No me imagino viviendo contigo, esto estuvo bien por un rato pero hasta ahí
-Un maldito pasatiempo ¿eso fui para ti?-pregunto furioso
-Mira si lo dices asi suena muy feo-ella trato de acariciar la mejia de el ojiverde pero el se aparto-No puedo renunciar por ti a todo ¿entiende? Mama y yo estamos acostumbradas a un nivel de vida que tu jamas podrias darnos…Ademas mama tiene razon ¿Qué me espera a tu lado?
Yaten la miro con odio, desprecio… pero tambien con amor, por que algo era cierto el la amo como nunca-¡Vete al infierno!-dio media vuelta saliendo de la habitacion dejando atrás a la bella novia que en minutos estaria casada… casada con otro.
Fin del Flash Back
FLASH BACK
Yaten caminaba aturdido buscando a su novia, avanzaba rapido pero sentia que jamas llegaria a la habitacion…
-Entonces¿vas a casarte hoy?-pregunto el platinado ante la chica vestida de novia- pense que no lo harias, pense que decidirias quedarte conmigo
-Yaten no hagas dificil las cosas
-¿Dificiles? Defineme dificil para ti-la miro lleno de coraje-¿Qué es dificil para ti? Casarte con un hombre Millonario ¿eso es dificil?
-Mira Yaten entiende todo lo que vivi contigo es una locura, no debio ser jamas
El platinado la miraba lleno de furia-¿Locura? Eso fue para ti ¡Por un demonio!
-Mira Yaten yo lamento mucho que sufras pero creeme pasara y con el tiempo veras que es lo mejor
-¿Para quién es lo mejor?
-Entiende Yaten me voy a casar y ni siquiera por ti me detendre ¿entiendes?-la chica lo miro directo a los ojos-No me imagino viviendo contigo, esto estuvo bien por un rato pero hasta ahí
-Un maldito pasatiempo ¿eso fui para ti?-pregunto furioso
-Mira si lo dices asi suena muy feo-ella trato de acariciar la mejia de el ojiverde pero el se aparto-No puedo renunciar por ti a todo ¿entiende? Mama y yo estamos acostumbradas a un nivel de vida que tu jamas podrias darnos…Ademas mama tiene razon ¿Qué me espera a tu lado?
Yaten la miro con odio, desprecio… pero tambien con amor, por que algo era cierto el la amo como nunca-¡Vete al infierno!-dio media vuelta saliendo de la habitacion dejando atrás a la bella novia que en minutos estaria casada… casada con otro.
Fin del Flash Back
Mientras Mina y Diamante tomaban una copa de Vino…
-¿Te gusto la cena?
-Claro que si estuvo deliciosa-dijo bebiendo un sorbo de el vino-Gracias por invitarme
-Te aseguro que no sera la unica vez que lo haga-sonrio
-Bueno pues…
-¿Te gustaria ir a bailar?
-No Diamante ¿Podrias llevarme a casa? Es que es muy tarde el tiempo se pasa volando contigo
-Bien te llevo a casa preciosa-dijo tomandola de la mano para salir del restaurante
El camino al edificio de Mina fue tranquilo, al llegar Diamante abrio la puerta ayudandola a bajar al hacerlo la tomo de la cintura contrayendola contra el… dejandola a unos insignificantes centimetros de su boca.
Mina se sentia embobada por esos ojos azules sus mejias se ruborizaron de nuevo y el la beso jugando lentamente con sus labios acariciando su espalda…ella correspondio al beso que cada vez se profundizaba mas haciendo que ambos se separaran por falta de aire.
-Mina…lo siento yo… no se que me paso es que en verdad me encantas-sonrio sin soltarla
-Diamante-susurro nerviosa
-Creo que me jor dejo que subas a descansar-dijo besandola fugaz mente
-Gracias en verdad esta noche ha sido magica
-Que bueno que te haya gustado te llamare ¿De acuerdo?
-Ok-respondio feliz viendo como el platinado se iba en el auto, cuando entro al edificio vio a Yaten que a puras penas podia sostenerse en pie.
¿Qué le pasara? Creo que esta …!Borracho! hay Dios que chico mas tonto-penso- ¿le ayudo? Hay no Mina que ocurrencias las tuyas como si no supieras el carácter de vieja menopausica que se carga-penso
Pero en verdad Yaten no podia ni siquiera mantenerse en pie…Bueno esta borracho no creo que me insulte y si lo hace …lo dejo caer y me voy-UNA sonrisa traviesa se dibujo en sus labios.
-Yaten-llamo con suavidad acercandose a el que estaba recostado sobre la pared
-Ummm-fue la respuesta de el
¡Genial! Huele como si de colonia se hubiera echado una botella de vodka-Penso-¿Estas bien? –pregunto-Dios me odiare por lo que voy a decir-¿Necesitas ayuda?
-No, yo puedo solo-dijo al fin
-No me digas-dijo con ironia-Puedes caerte eso no lo dudo- de pronto vio que la palma de su mano sangraba-¡Dios mio que te paso!
-¡No me toques no es nada!-quito bruscamente la mano
-Mira tu ni borracho pierdes el mal genio, dejame ver que tienes-dijo tomando su mano de nuevo-¿Qué demonios hiciste?
-Nada que te importe
-Uyy sabes que mejor me voy –dijo caminando unos pasos cuando se escucho como Yaten habia caido en el piso, aunque queria dejarlo ahí corrio a ayudarle a levantarse…no queria ganarse el infierno por el
-Yo puedo solo
-¿Asi?-pregunto con ironia- demuestralo- dijo soltandolo para hacerlo caer de nuevo
-¡Tonta!
-¡Idiotaa! ¿No que podias solo?-dijo ayudandolo a levantarse-Ahora mejor camina te llevare a tu departamento
-No, no quiero que taiky me vea asi
-¡Genial! Y ¿Dónde te llevo?
-Dejame aquí
Bien lo llevare a mi departamento pero que conste solo por que esta en este estado de idiotes, por que de lo contrario ¡Juro que lo dejo aquí!-se dijo mentalmente.
Camino con el a como pudo subiendo al elevador, luego hasta su departamento…abrio y al entrar lo tiro el sofa.
Nunca he tenido a un borracho en casa asi que ni idea de que debo hacer..-pensaba mientras lo veia medio inconciente en el sofa- de pronto noto que su hermoso vestido venia manchado de sangre-Uy como lo odio arruino mi vestido y aparte huelo horrible
-¿Yaten?-llamo esperando tener mas que un Ummm
-¿Qué?
-¿Quieres un café?...Olvidalo mejor te lo preparo pero antes me cambiare de ropa-dijo dirigiendose a su cuarto, poniendose un panst y una playera y obvio sus pantuflas rosas, tomo el café de la cocina dirigiendose a la sala-Oye tu despierta para que tomes el café
El hizo un esfuerzo por acomodarse para poder beber un poco-Bien dejame ver que tengo para curar esa cortada-se dirigio al baño ver si tenia algodón y alcohol mientras el tomaba su café.
En el baño mina encontro algodón y Alcohol se que me arrepentire de esto pero no podia dejarlo ahí… se ve muy mal pero…¿Por qué estaba asi? Bueno a mi que me importa, total ya para mañana no recordara nada
Yaten seguia recostado en el sofa cuando ella volvio con las cosas sentandose a su lado-Dame tu mano
-¡No!
-¡Dios pero que necio eres! Mira "Niño" te aclarare algo no creas que lo hago por que lo agradezcas, simplemente lo hago por que te ves muy mal-dijo ella tomando su mano y echando un poco de alcohol
-¡Auch!-se quejo al sentir el alcohol
-Ni te quejes-ordeno Mina limpiando la herida-¿Cómo te hiciste eso?
-Un accidente
-¿Por qué tomas de esa manera?
-¡Que te importa!-dijo tratando de ponerse de pie pero fue inutil
-¡Quedate quieto Tonto!-dijo ella –asi terminare pronto
Mina limpio la herida vendando su mano-Listo
Yaten con su otra mano sostenia su cara, realmante se veia muy mal
Mina se sintio mal de verlo asi…-Oye te ves un poco mal ¿Por qué no te das un baño?
-No quiero molestar-dijo secamente
-Mira se que no nos caemos bien , pero no te ves nada bien –sonrio- date un baño y te preparare algo para que comas y bueno ya mañana odiame de nuevo ¿Ok?
Yaten dibujo una media sonrisa-Ven te ayudo a llegar al baño, apoyate en mi
Asi lo hizo el platinado hasta llegar al baño… ella se fue a la cocina a preparar un caldo de pollo… Busco entre su ropa y encontro un panst que era del hermano de Serena
-Creo que esto le puede quedar
-¿Te gusto la cena?
-Claro que si estuvo deliciosa-dijo bebiendo un sorbo de el vino-Gracias por invitarme
-Te aseguro que no sera la unica vez que lo haga-sonrio
-Bueno pues…
-¿Te gustaria ir a bailar?
-No Diamante ¿Podrias llevarme a casa? Es que es muy tarde el tiempo se pasa volando contigo
-Bien te llevo a casa preciosa-dijo tomandola de la mano para salir del restaurante
El camino al edificio de Mina fue tranquilo, al llegar Diamante abrio la puerta ayudandola a bajar al hacerlo la tomo de la cintura contrayendola contra el… dejandola a unos insignificantes centimetros de su boca.
Mina se sentia embobada por esos ojos azules sus mejias se ruborizaron de nuevo y el la beso jugando lentamente con sus labios acariciando su espalda…ella correspondio al beso que cada vez se profundizaba mas haciendo que ambos se separaran por falta de aire.
-Mina…lo siento yo… no se que me paso es que en verdad me encantas-sonrio sin soltarla
-Diamante-susurro nerviosa
-Creo que me jor dejo que subas a descansar-dijo besandola fugaz mente
-Gracias en verdad esta noche ha sido magica
-Que bueno que te haya gustado te llamare ¿De acuerdo?
-Ok-respondio feliz viendo como el platinado se iba en el auto, cuando entro al edificio vio a Yaten que a puras penas podia sostenerse en pie.
¿Qué le pasara? Creo que esta …!Borracho! hay Dios que chico mas tonto-penso- ¿le ayudo? Hay no Mina que ocurrencias las tuyas como si no supieras el carácter de vieja menopausica que se carga-penso
Pero en verdad Yaten no podia ni siquiera mantenerse en pie…Bueno esta borracho no creo que me insulte y si lo hace …lo dejo caer y me voy-UNA sonrisa traviesa se dibujo en sus labios.
-Yaten-llamo con suavidad acercandose a el que estaba recostado sobre la pared
-Ummm-fue la respuesta de el
¡Genial! Huele como si de colonia se hubiera echado una botella de vodka-Penso-¿Estas bien? –pregunto-Dios me odiare por lo que voy a decir-¿Necesitas ayuda?
-No, yo puedo solo-dijo al fin
-No me digas-dijo con ironia-Puedes caerte eso no lo dudo- de pronto vio que la palma de su mano sangraba-¡Dios mio que te paso!
-¡No me toques no es nada!-quito bruscamente la mano
-Mira tu ni borracho pierdes el mal genio, dejame ver que tienes-dijo tomando su mano de nuevo-¿Qué demonios hiciste?
-Nada que te importe
-Uyy sabes que mejor me voy –dijo caminando unos pasos cuando se escucho como Yaten habia caido en el piso, aunque queria dejarlo ahí corrio a ayudarle a levantarse…no queria ganarse el infierno por el
-Yo puedo solo
-¿Asi?-pregunto con ironia- demuestralo- dijo soltandolo para hacerlo caer de nuevo
-¡Tonta!
-¡Idiotaa! ¿No que podias solo?-dijo ayudandolo a levantarse-Ahora mejor camina te llevare a tu departamento
-No, no quiero que taiky me vea asi
-¡Genial! Y ¿Dónde te llevo?
-Dejame aquí
Bien lo llevare a mi departamento pero que conste solo por que esta en este estado de idiotes, por que de lo contrario ¡Juro que lo dejo aquí!-se dijo mentalmente.
Camino con el a como pudo subiendo al elevador, luego hasta su departamento…abrio y al entrar lo tiro el sofa.
Nunca he tenido a un borracho en casa asi que ni idea de que debo hacer..-pensaba mientras lo veia medio inconciente en el sofa- de pronto noto que su hermoso vestido venia manchado de sangre-Uy como lo odio arruino mi vestido y aparte huelo horrible
-¿Yaten?-llamo esperando tener mas que un Ummm
-¿Qué?
-¿Quieres un café?...Olvidalo mejor te lo preparo pero antes me cambiare de ropa-dijo dirigiendose a su cuarto, poniendose un panst y una playera y obvio sus pantuflas rosas, tomo el café de la cocina dirigiendose a la sala-Oye tu despierta para que tomes el café
El hizo un esfuerzo por acomodarse para poder beber un poco-Bien dejame ver que tengo para curar esa cortada-se dirigio al baño ver si tenia algodón y alcohol mientras el tomaba su café.
En el baño mina encontro algodón y Alcohol se que me arrepentire de esto pero no podia dejarlo ahí… se ve muy mal pero…¿Por qué estaba asi? Bueno a mi que me importa, total ya para mañana no recordara nada
Yaten seguia recostado en el sofa cuando ella volvio con las cosas sentandose a su lado-Dame tu mano
-¡No!
-¡Dios pero que necio eres! Mira "Niño" te aclarare algo no creas que lo hago por que lo agradezcas, simplemente lo hago por que te ves muy mal-dijo ella tomando su mano y echando un poco de alcohol
-¡Auch!-se quejo al sentir el alcohol
-Ni te quejes-ordeno Mina limpiando la herida-¿Cómo te hiciste eso?
-Un accidente
-¿Por qué tomas de esa manera?
-¡Que te importa!-dijo tratando de ponerse de pie pero fue inutil
-¡Quedate quieto Tonto!-dijo ella –asi terminare pronto
Mina limpio la herida vendando su mano-Listo
Yaten con su otra mano sostenia su cara, realmante se veia muy mal
Mina se sintio mal de verlo asi…-Oye te ves un poco mal ¿Por qué no te das un baño?
-No quiero molestar-dijo secamente
-Mira se que no nos caemos bien , pero no te ves nada bien –sonrio- date un baño y te preparare algo para que comas y bueno ya mañana odiame de nuevo ¿Ok?
Yaten dibujo una media sonrisa-Ven te ayudo a llegar al baño, apoyate en mi
Asi lo hizo el platinado hasta llegar al baño… ella se fue a la cocina a preparar un caldo de pollo… Busco entre su ropa y encontro un panst que era del hermano de Serena
-Creo que esto le puede quedar
Yaten estaba aun en la regadera un poco confundido aun por haber tomado demasiado…se maldijo por que "Ella" de cierta manera provocaba esto en el…seco su cuerpo con la toalla cubriendose con ella..dejando al descubierto su torso salio del baño.
Mina al verlo se ruborizo un poco, por el hecho de que nunca habia estado en una situacion asi-Mira Yaten en mi habitacion encontre un panst creo que te queda..si gustas puedes ponertelo un momento
-¡No me voy a poner algo tuyo!
-¡No grites! Y mira genio jamas te daria algo mio ¿entiendes? Es del hermano de serena, ademas no pretenderas estar en toalla ¿verdad?
-¿Cuál es tu habitacion?
-La que esta al fondo ¿crees que no te pierdes?
Yaten la fulmino con la mirada dio media vuelta directo a la habitacion…Al entrar se quedo admirado por la recamara tan ordenada, limpia y decorada excelenetemente bien…la cama de Mina estaba cubierta por sabanas blancas y almohadas … tomo el panst poniendoselo le quedaba un poco grande pero no era la gran cosa…un cuadro en especial llamo la atencion de Yaten..
El cuadro notaba una hermosa Noche iluminada solo por estrellas realmente era fantastico…observo la habitacion que contenia algunos muebles de acabados finos…. Realmente ella era una "Princesita" pero ¿Qué hacia viviendo ahí?-esa pregunta llego a la mente de Yaten.
De pronto se vio interrumpido por la voz de Mina-Pense que te habias perdido
El platinado la miro-Muy graciosa
-¿te gusta el cuadro?
-No
-Oye la venda de tu mano se mojo-termino de entrar a la habitacion buscando en su mesita de noche otra venda- ven te la cambiare
-¡Puedo hacerlo solo!
Mina le tiro la venda en la cara- Entonces cambiala tu, eso me pasa por ser amable con gente como tu-grito furiosa saliendo de la habitacion.
Yaten cambio la venda y se sento unos segundos en la cama para luego ir a la sala, Mina estaba hablando por telefono con Diamante por lo que no sintio que Yaten estaba a sus espaldas.
-Si Diamante en verdad la pase muy bien
-Me alegra mucho preciosa… sabes me encanto besarte
-Bueno a mi tambien me encanto que me besaras pero…-hizo una pausa- siento que vamos muy rapido
-Hare meritos lo prometo
-Ok ya veremos-sonrio
-Sueña lindo
-Tu tambien sueña hermoso y gracias-dijo terminado la llamada y dando vuelta para toparse con la mirada de Yaten-ven en la mesa esta el caldo que prepare –dijo guiandolo hasta ahí y sentandose para hacerle compañía.
Ninguno decia nada ella veia la revista que leia minutos antes de Hablar con Diamante y el comia el caldo y la miraba de reojo.
-Oye ¿Puedo preguntarte algo?-dijo Mina sin dejar de ver la revista
-¿Qué?
-¿Por qué habias tomado tanto?
-No tengo por que decirtelo, no me gusta hablar de mis cosas personales
-Uy eres un…un…hay olvidalo –dijo tratando de tranquilizarse-pero ¿sabes? Yo creo que ningun problema amerita que estes en ese estado…
-Y tu ¿eres Psicologa? O ¿Consejera familiar?-pregunto con ironia
-Soy una idiotaa por hablar contigo que es lo mismo que hablar con una roca-grito furiosa- o lo mismo que hablar con una pared
-No grites-dijo poniendo sus manos en la cabeza
-Me voy a mi habitacion cuando te vayas cierras la puerta-dijo levantandose de la mesa con rumbo a la habitacion.
Al llegar a ella se recosto sobre unas almohadas para quedarse dormida…
Yaten termino el caldo, lavo el plato y se dirigio a la habitacion de Mina para avisarle que ya se iba y para Darle las Gracias cosa que muy raramente hacia.
Al entrar la vio Profundamente dormida, por lo que no quiso despertarla…observo que a un lado del closet estaba el vestido que habia comprado hoy… lo levanto viendo que tenia una enorme mancha de sangre.
Genial… arruine su vestido… tendre que pagarselo-penso dejandoselo en el mismo lugar
En una mesita de la habitacion encontro hojas decoradas y una Pluma… al menos le dejaria una nota… le desagrado el hecho de solo encontrar hojas decoradas pero escribio la nota dejandola a un lado de la cama.
Se cambio de ropa poniendose la de el y dejando el panst en el baño, para luego salir de la casa cerrando con cuidado. Al llegar a su habitacion se quedo profundamente dormido.
Mina al verlo se ruborizo un poco, por el hecho de que nunca habia estado en una situacion asi-Mira Yaten en mi habitacion encontre un panst creo que te queda..si gustas puedes ponertelo un momento
-¡No me voy a poner algo tuyo!
-¡No grites! Y mira genio jamas te daria algo mio ¿entiendes? Es del hermano de serena, ademas no pretenderas estar en toalla ¿verdad?
-¿Cuál es tu habitacion?
-La que esta al fondo ¿crees que no te pierdes?
Yaten la fulmino con la mirada dio media vuelta directo a la habitacion…Al entrar se quedo admirado por la recamara tan ordenada, limpia y decorada excelenetemente bien…la cama de Mina estaba cubierta por sabanas blancas y almohadas … tomo el panst poniendoselo le quedaba un poco grande pero no era la gran cosa…un cuadro en especial llamo la atencion de Yaten..
El cuadro notaba una hermosa Noche iluminada solo por estrellas realmente era fantastico…observo la habitacion que contenia algunos muebles de acabados finos…. Realmente ella era una "Princesita" pero ¿Qué hacia viviendo ahí?-esa pregunta llego a la mente de Yaten.
De pronto se vio interrumpido por la voz de Mina-Pense que te habias perdido
El platinado la miro-Muy graciosa
-¿te gusta el cuadro?
-No
-Oye la venda de tu mano se mojo-termino de entrar a la habitacion buscando en su mesita de noche otra venda- ven te la cambiare
-¡Puedo hacerlo solo!
Mina le tiro la venda en la cara- Entonces cambiala tu, eso me pasa por ser amable con gente como tu-grito furiosa saliendo de la habitacion.
Yaten cambio la venda y se sento unos segundos en la cama para luego ir a la sala, Mina estaba hablando por telefono con Diamante por lo que no sintio que Yaten estaba a sus espaldas.
-Si Diamante en verdad la pase muy bien
-Me alegra mucho preciosa… sabes me encanto besarte
-Bueno a mi tambien me encanto que me besaras pero…-hizo una pausa- siento que vamos muy rapido
-Hare meritos lo prometo
-Ok ya veremos-sonrio
-Sueña lindo
-Tu tambien sueña hermoso y gracias-dijo terminado la llamada y dando vuelta para toparse con la mirada de Yaten-ven en la mesa esta el caldo que prepare –dijo guiandolo hasta ahí y sentandose para hacerle compañía.
Ninguno decia nada ella veia la revista que leia minutos antes de Hablar con Diamante y el comia el caldo y la miraba de reojo.
-Oye ¿Puedo preguntarte algo?-dijo Mina sin dejar de ver la revista
-¿Qué?
-¿Por qué habias tomado tanto?
-No tengo por que decirtelo, no me gusta hablar de mis cosas personales
-Uy eres un…un…hay olvidalo –dijo tratando de tranquilizarse-pero ¿sabes? Yo creo que ningun problema amerita que estes en ese estado…
-Y tu ¿eres Psicologa? O ¿Consejera familiar?-pregunto con ironia
-Soy una idiotaa por hablar contigo que es lo mismo que hablar con una roca-grito furiosa- o lo mismo que hablar con una pared
-No grites-dijo poniendo sus manos en la cabeza
-Me voy a mi habitacion cuando te vayas cierras la puerta-dijo levantandose de la mesa con rumbo a la habitacion.
Al llegar a ella se recosto sobre unas almohadas para quedarse dormida…
Yaten termino el caldo, lavo el plato y se dirigio a la habitacion de Mina para avisarle que ya se iba y para Darle las Gracias cosa que muy raramente hacia.
Al entrar la vio Profundamente dormida, por lo que no quiso despertarla…observo que a un lado del closet estaba el vestido que habia comprado hoy… lo levanto viendo que tenia una enorme mancha de sangre.
Genial… arruine su vestido… tendre que pagarselo-penso dejandoselo en el mismo lugar
En una mesita de la habitacion encontro hojas decoradas y una Pluma… al menos le dejaria una nota… le desagrado el hecho de solo encontrar hojas decoradas pero escribio la nota dejandola a un lado de la cama.
Se cambio de ropa poniendose la de el y dejando el panst en el baño, para luego salir de la casa cerrando con cuidado. Al llegar a su habitacion se quedo profundamente dormido.
A la mañana siguiente que Mina desperto al darse vuelta encontro una pequeña nota.
Gracias por tu ayuda y no te preocupes pagare tu vestido
Este chico es de pocas palabras-se dijo a si misma, para luego seguir durmiendo.
Gracias por tu ayuda y no te preocupes pagare tu vestido
Este chico es de pocas palabras-se dijo a si misma, para luego seguir durmiendo.
Un par de semanas despues…
Mina no se habia encontrado con Yaten lo que agradecia a Dios Profundamente, venia de la universidad con el pensun de materias para 3 carreras que llamaban su atencion, cuando sintio la necesidad de ir a casa de su padre. Se detuvo por un segundo pensando en que se arriesgaria a que la insultara o algo por el estilo…no le importo tomo un taxi hacia la mansion
Toco el timbre rogando que la dejaran pasar, una mujer fue a abrir, Los ojos de Mina se abrieron de alegria-¡Luna!-grito emocionada para abrazarla
-¡Mina! Niña que alegria verte-correspondio al abrazo-Pasa
-Papa ¿esta?
-No, tenia una reunion hoy ven-dijo jalandola- cuentame ¿Cómo has estado? ¿Dónde vives? ¿Ya comiste Niña?
-Tranquila Luna respira y calmate-sonrio mas que emocionada- estoy muy bien vivo en un edificio muy comodo…bueno los departamentos son comodos la renta no es mucha y bueno no he desayunado nana
-Tranquila Mina te preparare Hot Cakes con Miel de Maple, jugo de naranja y fruta-decia emocionada Luna-No sabes cuanto habia anhelado verte
-Yo tambien Luna aunque te deje de ver desde muy pequeña siempre me acordaba de ti-sonrio con melancolia
Luna le sirvio el desayuno en la cocina para platicar mas a gusto-Luna ¿Papa esta bien?
-Es increible que preguntes Mina…
-Es mi padre y aunque el no me quiera yo lo quiero mucho-sonrio- quizas algun dia llegue a quererme ¿No lo crees?
-Es posible Mina-Luna no dejaba de mirarla- Eres identica a tu madre
-No la recuerdo Luna…no tengo una fotografia de ella-
-Bueno te dare una-sonrio-pero come ¿si?
-Si-dijo comiendo sus hotcakes
Minutos despues Luna condujo a Mina a la que era su antigua habitacion
-Todo es como me lo imagine, Luna-decia emocionada- mira mi cama de rosa, mis muñecas. Todo es como lo pense-acaricio con melancolia el rostro de su muñeca preferida
-Si quieres puedes llevartela Mina
-No nana, no quiero que papa se moleste contigo ¿Vas a darme una foto de mama?
Antes que Luna respondiera se escucho que estacionaron un auto-El Sr esta aquí-dijo asustada Luna
-tranquila luna-tomo una pluma y papel anotando su direccion rapidamente-Toma para que vayas a verme cuando puedas y mira entretenlo mientras salgo por la cocina
-Esta bien-dijo Luna –Vamos
Luna lo entretuvo justo a tiempo para que Mina pudiera
Mina no se habia encontrado con Yaten lo que agradecia a Dios Profundamente, venia de la universidad con el pensun de materias para 3 carreras que llamaban su atencion, cuando sintio la necesidad de ir a casa de su padre. Se detuvo por un segundo pensando en que se arriesgaria a que la insultara o algo por el estilo…no le importo tomo un taxi hacia la mansion
Toco el timbre rogando que la dejaran pasar, una mujer fue a abrir, Los ojos de Mina se abrieron de alegria-¡Luna!-grito emocionada para abrazarla
-¡Mina! Niña que alegria verte-correspondio al abrazo-Pasa
-Papa ¿esta?
-No, tenia una reunion hoy ven-dijo jalandola- cuentame ¿Cómo has estado? ¿Dónde vives? ¿Ya comiste Niña?
-Tranquila Luna respira y calmate-sonrio mas que emocionada- estoy muy bien vivo en un edificio muy comodo…bueno los departamentos son comodos la renta no es mucha y bueno no he desayunado nana
-Tranquila Mina te preparare Hot Cakes con Miel de Maple, jugo de naranja y fruta-decia emocionada Luna-No sabes cuanto habia anhelado verte
-Yo tambien Luna aunque te deje de ver desde muy pequeña siempre me acordaba de ti-sonrio con melancolia
Luna le sirvio el desayuno en la cocina para platicar mas a gusto-Luna ¿Papa esta bien?
-Es increible que preguntes Mina…
-Es mi padre y aunque el no me quiera yo lo quiero mucho-sonrio- quizas algun dia llegue a quererme ¿No lo crees?
-Es posible Mina-Luna no dejaba de mirarla- Eres identica a tu madre
-No la recuerdo Luna…no tengo una fotografia de ella-
-Bueno te dare una-sonrio-pero come ¿si?
-Si-dijo comiendo sus hotcakes
Minutos despues Luna condujo a Mina a la que era su antigua habitacion
-Todo es como me lo imagine, Luna-decia emocionada- mira mi cama de rosa, mis muñecas. Todo es como lo pense-acaricio con melancolia el rostro de su muñeca preferida
-Si quieres puedes llevartela Mina
-No nana, no quiero que papa se moleste contigo ¿Vas a darme una foto de mama?
Antes que Luna respondiera se escucho que estacionaron un auto-El Sr esta aquí-dijo asustada Luna
-tranquila luna-tomo una pluma y papel anotando su direccion rapidamente-Toma para que vayas a verme cuando puedas y mira entretenlo mientras salgo por la cocina
-Esta bien-dijo Luna –Vamos
Luna lo entretuvo justo a tiempo para que Mina pudiera
Página 3 de 22. • 1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22