Sailor Moon Foro
El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 2 Pbucket

El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO***

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 2 Empty Re: El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO***

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Abr 06, 2011 5:43 pm

De pronto Mina llega con una copa en su mano
-Hola Chicas-saluda con el entusiasmo que la caracteriza
las chicas las saludaron muy contentas de pronto la rubia dirigio la vista a Mina
-Darien ¿No piensas saludar?
-Claro que si Nena-dijo el pelinegro- y aprovechando te presento a Taiky y Yaten Kou-dijo el
Mina al ver al platinado hizo una mueca lo mismo hizo Yaten y ambos dijeron
-Tu ¿que haces aqui?-ambos al mismo tiempo
A lo que los demas a exepcion de Serena se sorprendieron mucho ya que el desagrado de ambos chicos por verse fue evidente
-¿Se conocen?-pregunto Darien
-Si, para mi desgracia-contesto Yaten
-Esto es el colmo jamas pense encontrar a este niño aqui-dijo mina
-¿Niño?-pregunto arqueando una ceja
-Darien pero ¿como es que eres amigo de este histerico?
-¿Histerico? ja dejame decirte niña que tu no te quedas atras -respondio el platinado
-Eh... chicos ya nos quedo claro que se conocen-intervino Rei- pero podrian controlar esa alegria que siente el uno por el otro-termino con ironia
-Mina ven-dijo serena alejandose un poco de la rubia-Mina tranquilizate si son amigos de Darien
-Perdoname Serena-dijo ella- pero es que...
-Nada vamos con ellos y tranquila ¿si?
-Serena me estas pidiendo demasiado
-¡Mina! Por favor si quieres solo ignoralo
-Pero Claro que lo hare
-Entonces difrutemos de la fiesta –sonrío- es nuestra graduación
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 2 Empty Re: El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO***

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Abr 06, 2011 5:44 pm

Mina trato de disfrutar su graduación pero no pudo tenia la esperanza de que su padre llegara, pero tambien sabia que de nada le servia engañarse…Todas las chicas lucian felices menos ella y para colmo el Histerico estaba en su graduación el mundo si que era pequeño…Decidio por salir al jardin el cual estaba bellamente iluminado y sus rosas eran divinamente hermosas…En medio del jardin habia una hermosa fuente la rubia se sento a orillas de la fuente.
Mama como desearia que estuvieras en este dia conmigo, tambien me encantaria que papa estuviese aquí pero me odia-sus ojos se cristalizaron-Quizas hubiera sido mejor que yo…No naciera asi mama quizas estaria viva.
De pronto un ruido que escucho la saco de sus pensamientos
-¿Quién anda ahí?-pregunto
-Pèrdon yo…
-¿Qué demonios haces aquí?-pregunto a Yaten-¿Me estas siguiendo?
-¿Estas loca? Yo no acostumbro a seguir a niñas histericas-contesto clavando una mirada furiosa en ella-solo me Sali del salon por que hay puras "Princesitas" y eso no es para mi pero lo que se me hace raro es que tu no estes con tus amigas
-¡Eso no te importa!-grito
-Uy la Princesita se enojo-dijo en son de burla
-¡Idiota!
-Pero que modales son esos
Un mesero se acerco a ofrecerles una copa de Champaña la cual ambos aceptaron.
-Escucha Niño ¿Seria mucho pedir que me dejes sola?-pregunto con fastidio
-Aclaremos algo-contesto- No soy un niño asi que ¡Deja de decirme asi! Y claro que te dejo sola, no quiero ni me interesa estar con una histerica
La rubia enmarco una ceja furiosa-Escuchame "Niño" yo sere histerica pero tu eres un amargado de lo peor, pareces un abuelo
-¿Abuelo Yo?-pregunto furioso
Tal expresión causo una carcajada en la rubia-Si, tu-contesto
-Ya te borrare esa sonrisa-dijo el peliplata
-¿Asi?-pregunto viendo la cara de arrogancia de el-pues dejame decirte que borrare esa cara de idiotes que tienes
-¡No me digas!-exclamo ironico-y ¿Cómo lo haras?
-Asi-dijo echandole la Champaña en la camisa a Yaten
Yaten estaba furioso ante esto se acerco a la rubia y sin mediar palabras la empujo a la fuente haciendola caer
-¡Idiota!-exclamo senatda dentro y mojada
-Me debes dos camisas ya "Princesita" y viste te borre la sonrisa-dijo dando media vuelta y dejandola ahí sola
-¡Estupido! ¡Patan! ¡Bestia!-gritaba la rubia al tiempo que salia de la fuente ante la mirada de las demas personas que estaban en los alrededores
En el salon Todos q uedaron sorprendidos al ver a Yaten con la camisa mojada y con una expresión de evidente molestia
-Yaten ¿Qué te paso?-pregunto Darién
-Pasa que la histerica de tu amiga me echo la copa de Champaña encima
-No es posible-intervino rei- ¿Dónde esta ella?
-En la fuente-dijo el- Yo me largo de aquí y espero que no se cruce en mi camino de nuevo
El platinado salio furioso de el salon mientras Rei y Serena fueron en busca de Mina, fueron a la fuente pero no la encontraron ahí
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Abr 06, 2011 5:44 pm

-¿Se habra ido?-pregunto Rei
-La verdad no lo se-decia un poco preocupada Serena- y si ¿Buscamos en el vestidor?
-Buena idea-dijo la morena
Mientras Mina en efecto estaba en el vestidor furiosa
UY como lo detesto en serio ¿Por qué? ¿Por qué? Dios ¿Acaso no tengo suficiente ya? Como para soportar las estupideces de ese Animal… Pero ¿Qué demonios se cree? Es un …un imbecil hay como lo detesto su ego es del tamaño del universo y su cerebro del tamaño de un cacahuate, arruino mi vestido… "Me debes dos camisas" JA ni que fueran de diseñador,se viste horrendo, Dios Mio por favor no me castigues he sido una niña buena asi que alejalo de mi ¿si?-pedia mina de lo mas furiosa.
-¡Mina!
-¡Chicas!-dijo la rubia
-Pero… Pero ¿Qué te paso?-pregunto la morena
-¡Nada! Tenia calor y quise bañarme-responde molesta
-Mina Respira y dinos ¿Qué paso?
-El Educado amigo de Darién me avento a la fuente-dijo mas que furiosa
-¿Pero por que?
-Por que es una bestia –dijo
-Tu ¿No le hiciste nada?-pregunto Rei- Mira que tu eres de armas tomar
-¿YoOOOO?
-Mina di la verdad-dijo serena
-Bueno yo… sin querer le derrame la copa de Champaña en la camisa-dice haciendo puchero- ¡Juro que fue sin querer!
-AJA con que sin querer-dijo la morena
-Niñas no me digan que lo van a defender-dijo mostrándose indignada
-Bueno ya a mi se me ocurre que podemos ir a celebrar a otro lado-dijo Serena- vamos a casa y te pones un nuevo vestido
-¡Eso es genial!-exclama Rei
-Bien acompañare a Mina a cambiarse y tu Rei te vas con los chicos a la playa y nosotras las alcanzamos ahí ¿Te parece?
-¡Perfecto!
-Bien nos vemos en la playa en 1 hora, las llaves del rancho estan bajo el tapete de la puerta, Vamos Mina
Asi ya de acuerdo Mina y Serena fueron a casa mientras Rei y los chicos se dirigian a la playa.
-Es una lastima que Yaten se haya ido-dijo Taiky
-Pues si parece que Mina y el no se soportan –dijo Darién
-¿Alguien sabe por que?-pregunto Amy
-Ni idea-dijo Taiky
-Yo no pense que se conocieran –dijo Lita
-Pues la verdad yo lo siento por ambos por que me los imagino peleando hasta por que ambos respiran-dijo Rei- Ademas ambos tienen su carácter
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Abr 06, 2011 5:45 pm

Mina y Serena ya habian llegado para que la rubia cambiara de ropa sin embargo Mina estaba furiosa.
-En verdad Serena es un Idiota, un tipo sin la menor gota de educacion en sus venas como es que lo llevan a la fiesta-decia mas que furiosa
-Respira tranquila es amigo de Darien yo no lo sabia-dijo serena
-Pues que amistades las que tiene Darien ¿Donde lo conocio?
-No tengo la mas minima idea-dijo- ahora ya no le tomes importancia y cambiate que los chicos deben estar ya en la playa ¿si?
-Esta bien solo espero que no lo lleven por que juro que lo ahogo con mis manos
-La verdad no creo se fue furioso
-Me alegra para que aprenda que conmigo no puede-dijo la rubia
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Abr 06, 2011 5:45 pm

Yaten estaba en su habitacion de los mas furioso
Esto me paso por idiota ¿Por que los acompañe? esa niña histerica es una mimada de seguro es una niña de papi Uy como la detesto ademas me arruino la camisa ya van dos... espero que de verdad no se cruce en mi camino, lo bueno es que le di su merecido tirandola a la fuente.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Abr 06, 2011 5:46 pm

Un par de horas despues en el rancho de la playa todo era fiesta, todos se divertian mucho valia la pena pues las chicas habian logrado graduarse...ya no estarian mas en el internado, mas sin embargo venia una nueva etapa... La universidad, con ella miles de cambios en la vida de las chicas... en fin asi es la vida llena de cambios y sorpresas.
Mina decidio salir a caminar por la playa un momento...
Bien mamita ahora empieza una nueva etapa para mi...sin papa como siempre aunque guarde la esperanza de que llegara a la graduacion eso no sucedio...Te prometo mama que me esforzare para salir adelante.
Mina espero el amanecer sentada en la arena de la playa... una nueva vida le esparaba a ella y sus amigas...
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Abr 06, 2011 5:46 pm

Un par de dias despues
-Mina ¿Estas segura que deseas mudarte?
-Si, Serena no lo tomes a mal no es que no me sienta bien aqui, es solo que quisiera tener mi espacio-dijo Mina
-Pero Mina me haras mucha falta
-Serena pero si no me voy a otro pais ademas iremos juntas a la universidad-dijo Mina- pero bueno aun estoy en busca de un departamento para mi asi que me tendras unos dias por aca
-Lo se-sonrio
-¿Sabes? me hubiera gustado vivir con papa pero bueno... eso jamas sera posible-dijo con trizteza
-No pierdas la fe Mina, talvez mas adelante tu padre cambie de opinion
-No lo creo... en fin asi ha sido toda mi vida ¿no? deberia estar acostumbrada en fin regreso en un rato voy a ver un departamento modesto que esta cerca de aqui
-Esta bien Mina ve-dijo serena
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Abr 06, 2011 5:47 pm

La rubia visito varios departamentos pero hasta ahora no le parecia ninguno...Para buena suerte de ella se encontro a Darien
-Mina ¿que haces por aca?
-Bueno... busco un departamento es que quiero mudarme de casa de serena-dijo ella
-¿Algun problema?
-No, Ninguno solo quiero tener mi espacio -sonrio- hasta ahora no he encontrado nada que me guste
-Ummm veamos en ese edificio hay un departamento -dijo señalando el edificio- Claro no son tan lujosos como tu quisieras pero quizas te pueda interesar ¿Vamos a verlo?
-Claro nada pierdo-sonrio tomando del brazo a Darien
Darien la condujo hasta el departamento, la conserje con gusto se los mostro
-Es perfecto-dijo Mina con una sonrisa
-¿Segura?
-Si, es acogedor, la vista que tiene me encanta es pequeño pero para mi esta perfecto, Darien eres un amor
-Me alegra haberte ayudado entonces ¿te mudaras para aca?
-Si, ¿Me acompañas a cerrar el trato?
-Por supuesto-sonrio
Despues de cerra el trato Mina estaba mas que feliz el lugar era perfecto para ella-Oye Darien y tu ¿como sabias de este departamento?
-Tengo amigos que viven en el edificio-sonrio
-Bueno como sea ya encontre lo que buscaba-dijo emocionada-comprare muebles y todo lo necesario
-¿Cuando te mudas?
-Mañana mismo-respondio
Y asi lo hizo por la mañana compro todo lo necesario para amueblar a su gusto el departamento, al atardecer fue por su ropa a casa de serena despidiendose de todos... iba con su maleta entrando al edificio cuando ...
-¿Tu? ¿Que haces aqui?-dijo Mina molesta
-¿Disculpa?-pregunto Yaten- ¿Que se te perdio aqui?
-A mi nada-contesto- pero no me has respondido ¿que haces aqui? ¿como es posible que te cruces en mi camino?
-Bueno yo no estoy saltando por verte pero ¿que voy a hacer? la vida es asi de desagradable a veces-dijo viendo la maleta que traia la rubia
-Uy como te detesto-grito
-Estamos en igualdad de condiciones y perdona mi indiscrecion verdad pero ¿Por que traes una maleta?
-Que te importa-respondio- mejor dime ¿que demonios haces tu aqui?
-Resulta "Niña" que yo vivo en este edificio-dijo el
-Queeeeeeeeeeeeeee-grito- pero, pero ¿como?
-Veamos ¿No entiendes algo tan simple?
-Hay no ¿Acaso esto es un castigo divino Señor?-pregunto viendo al techo
Lo que a Yaten le causo gracia- Ahora dime Princesita ¿Que se te perdio por estos lugares?-pregunto con burla
-No me digas Princesita -grito- No se me ha perdido nada, desde hoy vivo aqui-dijo viendo la cara del platinado
-¿Tu? ¿Aqui? ¿Es broma verdad?
-Oh vamos tarado ¿No entiendes? ah ya se ¿Te lo explico con manzanitas?-dijo sarcastica
-No puedes vivr aqui-grito
-¿Por que? ¿Eres el dueño del edificio acaso?-pregunto
-No lo soy y eso agradecelo por que si lo fuera no estarias aqui-respondio
-Veamos "Niño" a mi me vale un rabano que tu vivas aqui, para sera como si no existieras ¿comprendes?
-Eres una...
-Que bueno que comprendiste ahora si me disculpas debo terminar de llegar a mi nuevo hogar-dijo con burla caminando sin ver a Yaten
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Abr 06, 2011 5:48 pm

Tonta mocosa-dijo yaten caminando hacia el elevador en donde la rubia estaba
Mina al verlo opto por subir por las escaleras dando media vuelta sin verlo si quiera
Idiota-penso Mina- uy como no lo pense bien antes de venir para aca y todo gracias a Darien-dio un suspiro- bueno total ya estoy aqui, solo espero que este tonto no amargue mi existencia.
La rubia llego a su departamento acomodo su ropa, se dio un baño y se dispuso a cenar, despues de eso se acomodo en su habitacion a leer un libro, le gustaba el lugar era ideal para ella. y estaria perfecto de no ser por Yaten pero para ella eso era algo sin importancia... Claro por ahora
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Abr 06, 2011 5:49 pm

hOLA NIÑAS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAP DE ESTE FIC Y COMO VEN MINA Y YATEN VIVIENDO EN EL MISMO EDIFICIO... ESO SERA DE CIERTA MANERA CATASTROFICO PARA AMBOS YA VERAN POR QUE... GRACIAS POR LEER
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Pam Miér Abr 06, 2011 6:05 pm

Amiga!!!! Quedo increible, el baile, el jardin fueron perfectos pero Mina se encuentra Yaten hasta en la sopa!! pobre de ella como dice, a ver si no le amarga la existencia jajaja ojala el papa de Mina haya entendido con el golpe del hermano de Serena, la verdad mis respectos por elc avo que la va a defender como su hermanita menor, lo amo jejejeje sigue asi adoros tus capitulos!!!!
Pam
Pam
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://www.fanfiction.net/s/6690667/1/

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Abr 07, 2011 11:28 am

Kyyyyyyyyyyyyyyyyyyaaa!!! buueniismooo!! me encanntaa!!! feliz Como se odiaan Yaten y Minaaa!! jajajaja me ecnatna esoo! XD jaajaj siguue asiii! besoos Bye-bee El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 2 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por jekita549 Jue Abr 07, 2011 1:23 pm

te kledo super...jejejej esa mina El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 2 757267 no sabia lo que le,esperaba pero pòbrecita con ese papa...lo odio.. :[MINA]: jejje pero bueno creo que en el transcurso del fic cambiara... pero es muy chistoso como pelean con yaten y la fuente fue super... Risa espero no demores en actualizar ..cuidate El Precio de Tu Amor [M/Y] PFF **TERMINADO*** - Página 2 38341
jekita549
jekita549
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Abr 16, 2011 11:51 pm

CORAZA...

Habian pasado algunas semanas de que Mina se mudara al nuevo edificio en donde era vecina de Taiky y el molesto de Yaten, en estos dias Taiky y ella habian entablado una amistad. Contrario con el platinado que para evitar alguna groseria de su parte lo evitaba.
En ese pequeño departamento se sentia muy bien… Aunque anhelaba estar en su casa ¿Su casa? Hasta extraño sonaba pensarlo pues desde pequeña fue sacada de ahí, y esta vez que fue a visitar a su padre para invitarlo a su graduacion, apenas llego al despacho.
Estaba arrecostada en el sofa… cerro sus ojos e imagino ¿Cómo era? Aquella habitacion que utilizo por poco tiempo… recordaba sus paredes tapizadas con papel tapiz de Princesas… de la bella durmiente para ser exactos…un closet con muchos vestidos muy lindo y zapatos para combinar…recordo un pequeño escritorio que tenia cerca de la ventana con hojas decoradas, lapices de colores…
Su cama hacia juego con las paredes toda de rosa-sonrio al recordar eso- le fascinaba su cama …tenia muchas muñecas hermosas con las cuales dormia siempre, tambien hablaba con ellas cuando su papa la castigaba de la nada… eran su unica compañía al sentirse sola. Al lado de su cama tenia una pequeña mesita de noche con una lampàra y un retrato de su madre…lagrimas resbalaban por los ojos de Mina, al recordar tood quello que disfruto por corto tiempo.
Pues toda su vida vivio en el internado, no todo fue malo hizo amigas maravillosas pero … anhelaba que su padre la quiisera un poco… cosa que parecia mas lejana cada dia. Le dolia saberse la culpable de la muerte de su madre y por instantes se preguntaba ¿Por qué no fue ella? Despues de todo a su padre no le hacia falta; para el era como si no existiera.
Tocaron a su puerta haciendola abrir los ojos de inmediato, limpio sus lagrimas y se levanto a ver quien tocaba al abrir la puerta frente a ella estaba Darién
-Hola Darién pasa-dijo haciendose a un lado
-Hola espero no interrumpir nada importante
-JAJAJA No solo estaba en el sofa
-Llorrando por lo que veo ¿cierto?
-A ti no puedo mentirte eres mi amigo… pero sientate ¿Quieres un café?
-Claro
-Bien dame un segundo voy por el a la cocina
Darién observo el departamento decorado con muy buen gusto… cuadros de paisajes colgados en la pared, eran impresionantes.
-Toma-dijodandole el café- ¿A que debo el honor de tu visita?
-Solo queria saber ¿Cómo estas?
-Muy bien me gusta mucho el departamento-sonrio- era lo que buscaba
-¿Por qué llorabas Mina?
-Por tonta-dijo ella- Recorde muchas cosas que extraño y quisiera otras que jamas tendre
-Estas asi por tu padre ¿verdad?
-Si ¿Sabes? Duele mucho que me rechace, que me odie
-Mina…
-Es la verdad por dura que sea-bajando su vista- solo deposita una mensualidad en mi cuenta como siempre,no hay una llamada de su parte para saber de mi…
-Vamos Mina no te pongas trizte es mas Serena y yo vamos a ir a una discoteca esta noche ¿Quieres venir?
-Oh No Darién no quiero estorbar
-No digas eso paso por ti a las 8 ¿Entendido?
-Pero no tengo con quien ir…Crees que Taiky acepte
-Intentalo no creo que diga que no-sonrio-Ay no mejor no por que a Amy le gusta… bueno dejame pensar a quien invito ¿si?
-Hecho-dijo levantandose –paso por ti a las 8
El pelinegro se fue dejando a la rubia emocionada por la salida de hoy en la noche
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Abr 16, 2011 11:51 pm

Yaten se encontraba en el taller arreglando un auto que recogerian por la tarde,cuando llegaron a buscarlo-Hola Yaten
-Michiru ¿Qué haces aquí?
-Bueno venia a invitarte esta noche a una discoteca-sonrio
-Sabes que no me gustan esos lugares
-Porfavor Yaten di que si-suplico
Yaten sabia que si no daba una respuesta positiva Michiru haria un drama enorme y no estaba de animos para un numerito de esa naturaleza-Esta bien iremos
-Eres un amor-dijo besando sus labios-paso por ti a las 8:30-dijo marchandose Feliz.
Michiru Kaiou era una chica hermosa y talentosa tocaba el violin con una gran soltura… habia viajado por muchas partes del mundo… conocio al platinado cuando por recomendación de una amiga trajo su auto al taller quedando fascinada con el platinado, a partir de entonces se hizo una especie de "Amistad" entre ambos, aunque la chica estaba encaprichada con el platinado…Cabe mencionar que salian juntos algunas veces, pero otras el ojiverde no tenia intencion de salir. Aunque de alguna manera la peliazul siempre lograba salirse con la suya.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Abr 16, 2011 11:52 pm

Mina queria preparar algo rico para comer por lo que decide ir al supermercado, en vista de que el elevador se tardo bajo por las escaleras, al llegar abajo se topo con el platinado, pero como de costumbre como lo hizo todos estos dias siguio su camino sin hacer un mal gesto.
Yaten solo la miro fugazmente decidiendo ignorarla como ella lo hizo
Una vez llego al supermercado tomo una cesta y decidio comprar las cosas que le faltaban en casa… se paseo por los pasillos del super mercado hasta obtener todo lo que le faltaba. Pago en la caja e iba de regreso a su casa cuando vio a su padre a unos pasos para llegar al edificio en donde vivia.
La rubia se acerco –Papa-dijo con dulzura
Su padre la miro con desprecio al percatarse que era ella -¿Qué quieres?
-Pues..yo solo queria saludarte desde que te invite a mi graduacion no te habia visto
No obtuvo respuesta de el-¿Te gustaria saber donde vivo?-pregunto-si quieres puedes quedarte a comer, de hecho acabo de…
-No me interesa saber donde vives-dijo con voz seca-mucho menos comer contigo
-Papa…-dijo con sus ojos cristalizados-Yo…
Sin embargo el siguio su camino sin decir nada mas, dejandola ahí a punto de llorar, sin querer Yaten habia presenciado la escena, y le dio un coraje enorme ver lo frio que ese hombre fue con Mina y es que no sosportaba ver llorar a las mujeres a pesar de que algunas veces era el quien las hacia llorar; un poco contradictorio ¿cierto?…pensaba si acercarse o no, y la verdad prefirio no hacerlo, limitandose a observar que las lagrimas resbalaban por las mejias de la rubia quien tomo sus bolsas de nuevo, sin percatarse que dejaba una en el suelo, siguio su camino.
El platinado al notarla fue por la bolsa y le grito a la rubia pero iba tan sumida en sus pensamientos que no escucho.
Llego a su casa acomodo las cosas en la despensa y en el refrigerador –Ay no que tonta soy, deje olvidada una bolsa-dijo preocupada- Pero que cabeza la mia
Penso que a lo mejor la bolsa ya alguien se la habia llevado asi que mejor se puso a preparar algo para comer. Estaba un poco trizte por el encuentro con su padre pero … de alguna forma ya estaba acostumbrada a ello.
Cocino verduras al vapor, un poco de Arroz y una salsa para acompañar la es que fuera experta en la cocina pero le gustaba intentar algunas recetas.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Abr 16, 2011 11:52 pm

Tocaron a su puerta y al abrir su sorpresa fue grande al ver al platinado…
-¿Tu?-pregunto Mina de brazos cruzados y enmarcando una ceja
Yaten la miro –Vine a dejarte esto –dijo mostrando la bolsa del supermercado-por que ¿Supongo que es tuyo?
-Si, pero… tu…
-Estaba a unos pasos de ti cuando vi que la dejaste-respondio- te llame pero como quien sabe que tonterias andas en esa cabeza tuya no me escuchaste
-Estaba distraida-dijo con tristeza
-Bueno aquí esta tu bolsa y ten mas cuidado para la proxima-dijo dando la vuelta
-Yaten -llamo la rubia
-¿Qué?-dijo viendola
-Gracias-dijo con amabilidad
-No te acostumbres niña tonta-dijo el-No lo hice por quedar bien contigo
-¡IDIOTA!-grito cerrando la puerta
Se dispuso a comer sola, a decir verdad odiaba comer sola pero tenia que acostumbrarse ¿no?
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Abr 16, 2011 11:53 pm

Mientras Victor estaba en su despacho contemplando una foto de su esposa
¿Por qué tenias que morir tu?-penso acariciando la foto-No queria perderte…no a ti.
Ella es igual a ti cuando te conoci, pero no puedo quererla simplemente no puedo.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Abr 16, 2011 11:54 pm

En casa de Taiky y Yaten
-¿Vas a salir?
-Si, voy a una discoteca
-¡QUE! ¿Seguro? –pregunto asombrado el peliazul
-Si, voy con Michiru
-Ay Yaten
-¿Qué?
-Nada olvidalo-dijo ya que sabia que hablar con en seria inutil, consideraba mas factible hacerlo con una piedra, salio de la habitacion dejandolo solo para que terminara de arreglarse.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Abr 16, 2011 11:54 pm

En casa de Serena la rubia estaba arreglandose… hace unos dias se habia mudado a un departamento de una zona residencial muy lujosa, Serenity dio su autorizacion ya que sabia que su hija necesitaba un poco de independencia.
La rubia llevaba puesta una minifalda en color blanco, un top en color negro, su cabello lacio y sujetado a una coleta alta.
Tocaron a su puerta sabia que era Darién pues si algo lo distinguia era su puntualidad, cosa que a ella le fallaba a veces
-Darién pasa-sonrio
-Estas hermosa-sonrio entrando
-Gracias tu tambien estas muy guapo-sonrio-dame un segundo y nos vamos ¿si?
-Esta bien
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Abr 16, 2011 11:55 pm

Mina escogio un mini vestido en color negro ajustado a su cuerpo, strapless aliso su cabello colocando dos prendedores sobre su cabello, se maquillo y sonrio al verse al espejo; Hace mucho que no se arreglaba de esa manera, y no es que lo necesitara la verdad era de esas chicas que con o sin maquillaje se veian hermosas.
Puntualmente Darién llego por ella, serena se habia quedado en el auto esperandolos-Vaya hoy sere la envidia de todo mundo al llevar a dos chicas hermosas conmigo
-Que ocurrencias Darién-dijo tomandolo del brazo para bajar al estacionamiento.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Abr 16, 2011 11:56 pm

En la discotec el ambiente era de lo mas agradable, ambas chicas estaban felices de estar ahí-Voy a la barra un momento, los buscare despues-dijo Mina
-Esta bien-dijo el pelinegro
A su paso la rubia leventaba suspiros y miradas, pero se limito a llegar a la barra en donde se sento-Un martini-pidio al bartender siendo dado el pedido de inmediato.
Tomo la copa de martini en su mano meneandola suavemente y fijando su vista en la aceituna verde que contenia-bebio un sorbo con delicadeza poniendo de nuevo la copa en la barra y acariciando la orilla de la copa con sus dedos…
-¿A que se debe que una dama tan hermosa tenga esa carita de tristeza?-pregunto el hombre
La rubia volvio su vista al caballero que le lanzo la pregunta-¿Quién te dijo que estoy triste?
-Bueno he aprendido a conocer las expresiones de las mujeres hermosas-sonrio
La rubia lo miro-sorprendente-dijo sin mayor curiosidad bebiendo su martini
-¿Me aceptarias otro martini?-pregunto el hombre
-Disculpa pero siempre me enseñaron que jamas converse con desconocidos y menos que acepte algo de ellos-sonrio
-Tienes Razon disculpa mi torpeza…Soy Diamante Black-extendio su mano a la rubia
-Mina, Mina Aino-dijo estrechando la mano del platinado
-¿Aino?-pregunto dudoso- perdona mi curiosidad pero ¿Eres hija de Victor Aino?
-En efecto ¿Conoces a mi padre?-pregunto
-Si, de hecho lo estoy convenciendo para que sea mi socio en algunos negocios; realmente me interesa hacer negocios con el
-Que coincidencia ¿no?
-Talvez tu podrias ayudarme a convencerlo…
-Lo siento pero creeme soy la menos indicada para hacerlo
Diamante hizo una seña para que trajeran las bebidas y en el acto llevaron a Mina otro Martini y para el un Whisky.
-De cualquier forma me alegra mucho conocerte-sonrio el platinado
No cabe duda que este es un golpe de suerte –penso Diamante
-¿Vienes sola?
-No vengo con unos amigos pero decidi venir a tomar algo
-¿Te gustaria bailar?
-Claro-dijo tomando la mano de el platinado y dirigiendose a la Pista con la rubia la de pronto la musica comenzo.

It's Mr. 305 checkin' in for the remix,

You know that S 75 Street Brazil?

Well this year gon be called Calle Ocho,

Hahahaha

Que ola cata, Que ola omega

And this how we gon do it

Dale,

One-two-three-four

Uno-do'-tres-cuatro

I know you want me (want me)

You know I want cha (want cha)

I know you want me

I know you want me
Si alguien sabia moverse con esa cancion era Mina que no dejaba de ser el centro de atencion de todos los presentes.

(Hahaha)

One-two-three-four

Uno-do'-tres-cuatro

Rumba (Si)

Ella quiere su Rumba (Como?)

Rumba (Si)

Ella quiere si Rumba (Como?)

Si e' verdad que tu ere guapa,

Yo te voy a poner gozar

Tu tiene la boca grande

Dale ponte a jugar (Como)

One-two-three-four

Uno-do'-tres-cuatro (Woooo-ooo!)
Movimientos sensuales que dejaban con la boca abierta a mas de uno, y quien no queria en ese instante ser Diamante

[Verse 1]:

6 to tha clock, on my way to the top uh,

Pit got it locked from brews to the locker,

All I.P uh, big and packer,

That he's not, but damn he's hot,

Label fly but Pit won't stop,

Got her in the car, quit playin' with his (Como?)

Watch him make a movie like Alba Hitch Hock, ha Enjoy Me

[Chorus]:

I know you want me

I know you want me

One-two-three-four

Uno-do'-tres-cuatro

Rumba (Si)

Rumba (Si)

Si es verdad que tu ere guapa,

Yo te voy a poner gozar

Tu tiene la boca grande

One-two-three-four

Uno-do'-tres-cuatro (Woooo-ooo!)

[Verse 2]:

Mami got an ass like a donkey, with a monkey,

Look like King Kong, welcome to the crib,

305 that's what it is,

With a woman down ya s*** don't play games,

They up the chain, and they let her do everythang and anythang,

hit tha thang

And they love it gettin' it in, gettin' on,

All night long (Dale)

[Chorus]:

I know you want me

I know you want me

One-two-three-four

Uno-do'-tres-cuatro

Rumba (Si)

Rumba (Si)

Yo te voy a poner gozar

Tu tiene la boca grande

One-two-three-four

Uno-do'-tres-cuatro

[Verse 3]:

Baby you can get it, if you win it we can play,

Baby I got cribs, I got condos we can stay,

Even got a king size matress we can lay,

Baby I don't care, I don't care, what they say

[Chorus]:

I know you want me

I know you want me

One-two-three-four

Uno-do'-tres-cuatro

Rumba (Si)

Rumba (Si)

Yo te voy a poner gozar

Tu tiene la boca grande

One-two-three-four

Uno-do'-tres-cuatro
Terminaron de bailar… Mina estaba realmente prendida con la musica y es que ese era su fuerte la vida nocturna
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Abr 16, 2011 11:56 pm

Por otro sector de la Disco Llegaba Michiru de la mano de Yaten que como de costumbre estaba muy serio
-Mi amor cambia esa cara-pidio Michiru
El platinado la miro-Por si no sabes solo tengo esta cara
Michiru lo ignoro a pesar de que a veces el era mas que grosero no importaba, pues el ojiverde le atraia y no lo dejaria ir asi de facil-Vamos por algo de tomar-dijo llevandolo a la barra.
Yaten se sentó junto a Michiru la cual estaba encantada de estar en ese lugar…
-¿Vamos a bailar Yaten?
-No…
-Vamos porfavor ¿si?-dijo haciéndole un puchero al platinado
-Tu no te rindes ¿verdad?
-No, entiende estoy aquí contigo y quiero pasarla bien –dijo jalándolo a la pista
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Abr 16, 2011 11:57 pm

Mina y Diamante seguían bailandopor que la musica estaba super y pues a Mina esta clase de canciones le encantaba.

Tienes un cuerpo brutal..(Woooooo...!)

Que todo hombre, desaria tocar... (woooooo...!)

Sexy movimiento.. (Oh, Oh, Oh...!)

Y tu perfume combinao con el viento... (Que rico, huele...!)

(Te toy velando, hace rato y...)

Mami te noto, mohosa..

Y tu eres, otra cosa...

Prendete, y ponte rabiosa..

Y sin pensarlo, mi hermosa..

El momento, se goza..

Te roza..

Todo una diosa..

Que poderosa..

Cenicienta..

Mata con la vestimenta..

Echa pimienta..

Y se mi sirvienta..

Representa...

Usa las herramientas..

Y enseguida me tienta..

Con un beso, de menta..

(Oye chula, sabes que?...!)

Me desespero..

(Tu lo sabes...!)

Quisiera, sentir tu cuerpo..

Es el momento..

De venir a mi, no pierdas mas tiempo...

(Hey frontua...!)

En la mano, un vaso..

En el pelo un lazo..

Maquilla, con su cartera, nunca pierde el paso..

Jamas, ah perdido un caso...

Dame un abrazo..

Aruñame, el antebrazo..

Acaba..

Prendete como lava..

Y sin pensarlo, se mi esclava..

Dame un besito, con baba..

Que sepa a guayaba..

Ella no frega, ni lava..

Pero bailando es la brava..

(Oye, cheerleader...!)

Me desespero..

Quisiera, sentir tu cuerpo.. (Eh, Eh...!)

Es el momento..

De venir a mi, no pierdas mas tiempo...

No Es Necesario Decir Q Nosotros Nacimos Con Talento

Ellos Nacieron Con Talento Para Imitar

Por Eso Se Define Quienes Son Los Lideres

Y Quienes Son Los Seguidores

Llegaron Los LIDERES

Victor El Nazi

Nesty Marioso

W El Sobreviviente

Yandel!

Sin Duda Alguna Los Extraterrestres Musicales

Oye Baby...

Bella Como Siempre
Termino la cancion y el la tomo de la cintura atrayendola hacia el…
Mina se ruborizo al tenerlo tan cerca…los ojos de el eran hermosos, su melena platinada le daba un toque muy atractivo…
-Se ve muy lindo ese rubor en tus mejías-dijo el hablándole tan cerca que la rubia percibió su aliento, haciendo que se sonrojara aun mas
-Perdon…
-No tienes por que disculparte-dijo el acercándose mas a la cara de la rubia-Eres muy hermosa
El la beso de improviso, al principio Mina se sorprendió pero correspondió al beso de Diamante; separándose de el abruptamente-Perdon-dijo mas sonrojada aun
-No te disculpes, en verdad eres la mujer mas hermosa que he visto
-Si dices conocer las expresiones de las mujeres, no puedo creerte esa mentira
-JAJAJA te dije que conocía las expresiones de las mujeres, no que fuese un mujeriego
-Eso a mi no me consta-dijo ella sin dejar de mirarlo
-Dime ¿Me viste con alguien en la barra?-pregunto- tu viste que estaba solito
-El que aquí estes solo no dice nada concreto-dijo guiñando un ojo
-¿Vamos por algo de tomar?
-Si
El platinado la tomo de la mano caminando hacia la barra cuando de pronto
-¡Diamante!-se escucho una voz
Tanto Mina como Diamante se detuvieron-¿Michiru?-dijo el sorprendido
-Hola pero que coincidencia encontrarte aquí-dijo dándole un beso en la mejia
-Lo mismo digo
Mina se sorprendió al ver de la mano a Michiru con Yaten, lo mismo le sucedió al Ojiverde
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Abr 16, 2011 11:58 pm

Ay pero que descortes soy-dijo el platinado- Ella es Mina Aino, Mina ella es Michiru Kaio
-Un placer conocerte-michiru
-Encantada Mina-dijo la peliazul-Espera ¿Aino? Eres la hija de el Magnate Victor Aino
¿Magnate? ¿Hija? –se preguntaba Yaten confundido
-Si-fue la respuesta de la rubia
-Oh perdón-dijo Michiru-dejen les presento a Yaten Kou
-Un placer-dijo Diamante
-Que gusto verte Yaten-dijo Mina
-¿Se conocen?-preguntaron Diamante y Michiru sorprendidos
-Si, lo que pasa es que nos conocemos por medio De Darién un amigo que ambos tenemos en común-respondio Mina
-Que les parece si nos sentamos en una misma mesa-sugirio Diamante
-Por mi no hay inconveniente-dijo Michiru-y tu Yaten ¿Qué dices?
-Como quieras-respondio
-¿Mina?-pregunto Michiru
-Bueno dado que nadie tiene incoenveniente esta bien-sonrio
Los 4 se dirigieron a una mesa Privada pidiendo de beber para todos y alguna botana para acompañar las bebidas.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba