Sailor Moon Foro
SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 Pbucket

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por LadySerena Miér Mar 03, 2010 12:07 am

Hay que malo sos!!!! Nos sigues dejando con intrigas y mas intrigas!!!
SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 402958 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 402958 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 402958
Me gustó este captilo (como todos los demas) siempre logras captar la escencia del anime, era casi un capitulo animado.
Me quede perpleja con la reaccion de Patricio con Mina, no crei que este se inclinaria por ella. Pobre Lita, esta sufriendo de amor una vez mas... rosa rosa
¡Actualiza pronto por favor!
LadySerena
LadySerena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 347
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por saku_sere_sofi Miér Mar 03, 2010 12:36 am

amigo!! que preocupada me tenias!! me volvio el alma al cuerpo al saber q estas bien :).... no sabes lo mal que me estaba sintiendo al no tener noticias tuyas..... pero bueno, ya estas akii otra ves i con este kpitulo q esta relamente bueno.. en verdad.. pobre Lita, sufriendo x el amor d Patricio.... i lo q estaban hablando Luna, Artemis i Amy... Waw.... me tiene realmente :O... (bokiabierta) esta en verdad muii bueno...:)..... sigue asi...saludos..SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2015
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por ala210 Miér Mar 03, 2010 11:31 am

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 855714 Que bueno que estas bien yo estaba muy preocupada al no saber noticias de ti pero me alegra mucho que estas bien y ahora sobre el capitulo el cristal de plata algo oculta o hay algo mas pero bueno sere paciente con eso y bueno me gusto mucho el capitulo me hara pensar muchas cosas pero bueno hay que darle un poco el "lujo de la duda".

gomen Y me da mucho gusto que estas bien.


SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 38341 cuidate mucho por favor.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1037
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Dyego Halliwell Warren Miér Mar 03, 2010 11:57 am

Wow
Te quedo genial el cap
Pero entonces si es la Reina Serenity quien tiene que ver en ocultar parte de lo sucedido
Y el enemigo tambien
Puede ser que alla una alianza?
Un trato a cambio de la vida de alguien?
xDDDDD
Pues espero la actualizacion ansioso ademas de que quiero saber que mas pasa xD
Dyego Halliwell Warren
Dyego Halliwell Warren
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5659
Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por usagui_px Miér Mar 03, 2010 8:01 pm

bueno amigo primeramente me encanta saber y tener noticias tuyas, de verdad y en segunda pues el capi me djo mas intrigada que nada ya que dejas mucho a la imaginacion asi que espero ansiosa ese campamento espero no demores con la proxima actualizacion ok?' cuidatet mucho y recibe un beso y un abrazo estuve contactandote en el face pero por alguna extraña razon no podia comentar, asi que de nuevo que bien que te encuentres bien
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4464
Edad : 40
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por kndyc Miér Mar 03, 2010 10:07 pm

y justo lo kortast en la part de S y D q malo eres xD
espero q pronto subas
me encanto el cap
kndyc
kndyc
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 524
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por pixie89 Jue Mar 04, 2010 5:58 pm

hola!!! spero k sts bn i k no haya pasado nada malo x lo sucediodo en tu pais i ke si necesitas algo no duds en pedimerlo xa podera apoyarte!!! SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 27957

i sobre la actualizacion keria decirte k estuvo buenisima!!! spero k lita y mina no se peleen x patricio y terminen su amistad! Risa :[MINA]:
actualiza pronto!!!!

X cierto tambien keria invitarlos a todo a leer mi nuevo fic k toy empezando
aki el link i spero sus komentarios!!


https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-de-accion-f59/sailor-moon-galaxy-t5485.htm
pixie89
pixie89
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1621
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por pameeh Jue Mar 04, 2010 6:31 pm

amigo grax por preocuparte yo estoy bn ya q no me cayo nda en sima too en el suelo de mi piesa mi casa no sufrio ningun daño buneo te contare q en consepcion quedo la crema edificioes resien contruidos pues se derrumbaron con gente adentro ubo saqqueos de tiendas ( algunas)
aqui en coronel tambn ubo derrumbes calles q quedaron para la escoba aparte q tambn saquearon todosd los supers y quemaron uno de pura malda ¬¬ y bueno donde io vivo quedaron edifisioes en mal estado donde tubieron q desalojar a la gente y quedaron sin hogar :(
ubieron algunas casa q se derrumbaron e intentaron unosd tipos o grupos de otros lugares xsaquear mi barrio pero no pudieron grasias a los chikos malos de aqui q practicamente nos protegen siempre hasta nos isomos amios de ellos jajaj cosas no XD bueno pero grax a dios estoy bn y muchas garx por dedicarme el cap y preocuparte por mi muchas grax amigo :) bueno besitos cuidate bye
pameeh
pameeh
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 67
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Sailor_Pau Jue Mar 04, 2010 9:38 pm

Creo que a todos nos tenias preocupados, pero que bueno que estas bien y no haya pasado nada grave por donde estas.
Wow que interesante estuvo este capitulo ya quiero saber que pasa!!
Espero que todo se mejore! SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 38341
Sailor_Pau
Sailor_Pau
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 120
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por ALICE CULLEN Dom Mar 07, 2010 12:02 pm

oye me encanto la actualizacion te invito a leer el mio TODO LO QUE HA PASADO ENTRE NOSOTROS HISTORIA 2 EPERO LO LEAS YA QUE TAMBIEN PUBLIQUE EL FINAL ESPERO VER TUS COMENTARIOS EL TUYO MUY BUENO AHORA SI COMO EN GUERRA DE CHISTES:

¡TU MUY BIEN! JAJAJAJA

bye
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensajes : 2766
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por star moon Lun Mar 08, 2010 11:09 pm

hola
soy nueva en tu fic
ya termine de leer los 18 capituloss
ala
me gusto demasiado no te imaginas la emocion y todo
me emociono mucho y es uno de los fic que leo que me atrapa por completo y no paro de leerlo hasta que se acabe
de verdadf me gusto
te felicito tienes una imaginacion enorme
y que bien que no te paso nada con lo del terremoto en chile
bye bye bye
y sigue asi

piensa en 6 imposibilidades antes de empezar el dia
star moon
star moon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 316
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Patitilloz Lun Mar 08, 2010 11:24 pm

star moon escribió:hola
soy nueva en tu fic
ya termine de leer los 18 capituloss
ala
me gusto demasiado no te imaginas la emocion y todo
me emociono mucho y es uno de los fic que leo que me atrapa por completo y no paro de leerlo hasta que se acabe
de verdadf me gusto
te felicito tienes una imaginacion enorme
y que bien que no te paso nada con lo del terremoto en chile
bye bye bye
y sigue asi

piensa en 6 imposibilidades antes de empezar el dia


SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 855714

Bueno, bienvenida a Sailor Moon Foro, veo que eres novatísima... Me alegra que te haya gustado mi Fic, espero que te quedes...

Diviértete en el foro !!


SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 38341
Patitilloz
Patitilloz
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 162
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por seiloraraceli Mar Mar 09, 2010 7:23 pm

hola
una disculpa
hace cuanto me mandaste
el mp
anda pero no habia tenido chance de entrar
al foro
y hasta hoy me di cuenta
pero ya lei todo
tarde un poco
pero bueno
a muchas felicidades
me encanta como escuscribes
te luces
hehe felicidades
seiloraraceli
seiloraraceli
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 440
Edad : 28
Sexo : Femenino

http://www.sailormoonforo.com

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por belumrtl Miér Mar 10, 2010 12:29 am

esta muy buena la historia!!espero q actualizes pronto! SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 389229 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 184233
belumrtl
belumrtl
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 982
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por LODVGMEX Miér Mar 10, 2010 1:04 am

Hola, pues que bien, q se encuentren bien
y ps solo qda estar alerta, y cuidarse
y ps gracias por la actualizacion, estuvo padre
me ha gustado mucho
muchas gracias
bno nos vemos
Salu2
SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 38341
LODVGMEX
LODVGMEX
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2598
Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por PRINCESAMOON89 Miér Mar 10, 2010 2:43 am

hola como estas ya me lei tu fic en dos dias jee gracias por la invitacion te comento me dejaste muy sorprendida con tu historia SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 743378 hasta el momnto no me ha costado entedenrlo lo he hecho bn pero si tengo alguna duda te la consulto [SERRISA] bueno ojala sigas adelante y me da gusto q no te alla pasado nada en el terremoto fue muy delicado SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 553629 por otro lado si tengo una duda q fue lo q estaba pensando darien el el cap anerior cuando estaba en la cama pensando en lo q habia hecho sufrir a sere q piensa hacer respecto a sus pensamientos sera cambiar la actitud con serena y ser mas romantico o q sera ?? por fa actualiza pronto me muro por seguir leyendo SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 3289
PRINCESAMOON89
PRINCESAMOON89
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2546
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Sora Crosszeria Miér Mar 10, 2010 2:13 pm

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 855714 gracias x invitarme a leer tu fic, con mucho gusto lo leeré, no hay nada q me guste mas q leer este tipo de historias xq refleja la creatividad de ustedes!!
Sora Crosszeria
Sora Crosszeria
Moderador
Moderador

Mensajes : 21319
Edad : 35
Sexo : Femenino

http://www.pixiv.net/member.php?id=4841842

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Patitilloz Miér Mar 10, 2010 9:45 pm



En el episodio anterior las chicas, Darien y Patricio se juntaron en el Parque Amishiro para preparar lo que sería un campamento que harán a las Islas Okinawa. Luego de organizarse para realizar las tareas necesarias para preparar el viaje, una chica les entregó unos folletos donde se les invitaba a una charla gratuita que daría la conocida ufóloga Marekiets en el mismo parque durante la noche. Quedaron de juntarse allí unos minutos antes de que comenzara...
Patricio y Mina tuvieron su primera "cita", Lita le confesó a Rei su amor por Patricio y Amy, Luna y Artemis sacaron importantes conclusiones respecto al enemigo...








EPISODIO 219




Parque Amishiro
21:10




Ya todos reunidos y luego de compartir los resultados de las tareas que tenian encomendadas, fueron a escuchar la charla de la ufóloga Marekiets. Se ubicaron frente al resbalín, donde ya había gente sentada alrededor de una gigantografia de la Luna y un telescopio. Si bien no era el lugar apropiado para mirar las estrellas, la oportunidad de escuchar a una de esas profesionales gratis y a unos minutos de casa es algo que no era de desperdiciar.

Marekiets ya estaba explicando el origen de los cráteres en la Luna… Si bien ella no era astrónoma, tenía nociones básicas sobre el tema…habló de volcanes, meteoros… Habló de las mas diversas teorías científicas… palabras que no tenían crédito para Serena y los demás…

Serena: Si tan solo supiese la verdad…
Darien: Es todo un privilegio no saber lo que sabemos…

Amy escuchó el comentario…
Lamento saber que no sabían todo…

Marekiets: Y bueno, la existencia de vida en nuestro satélite natural es algo que aún no podemos descartar, hasta que no confirmemos la presencia o ausencia de agua en ella… Aunque quien sabe… quizá suene poco ortodoxo salido de mi boca pero no entiendo porque la ciencia se limita a pensar que el agua es requisito fundamental para el nacimiento de vida…

Uno de los que estaba oyendo la charla, levantó la mano. Marekiets le dio la palabra:

Rugal: Disculpe, ¿sabe ud de alguna misión Japonesa a la Luna?

Marekiets: Pues claro, existe un proyecto del gobierno para mandar una sonda a orbitar la Luna, y tiene por nombre “Selene”… Curioso nombre, ya que Selene es la diosa de la Luna para la mitología griega. El lanzamiento esta previsto para el año 2007, y se dice que será el proyecto mas ambicioso de exploración lunar luego del Apolo… Ojala que nos den una buena noticia y se cruzen con algún ser de otro planeta…

Luego de atender otra pregunta, dejó que la gente pudiese utilizar el telescopio para poder mirar el hogar de la Antigua Reina Serenity. La gente comenzó a ponerse a la fila., y no dejaron de maravillarse con el luminoso astro que se imponía allá en el cielo…

Amy: (mirando la luna) Desde que comenzó todo esto, la Luna me genera nostalgia…
Rei: No se como la gente puede maravillarse viendo las ruinas de un Imperio…
Patricio: A mi me paso lo mismo. La Luna ya dejó de ser para mi algo lindo de ver, por lo menos desde que me uní a ustedes…


Luego de pasadas 3 personas, llegó el turno de Rugal. Marekiets ajustó el telescopio para ponerlo a su alcance

Rugal: (mirando por el telescopio) ¿Me puede hablar algo mas del mito griego que mencionó?
Marekiets: Pues claro: Es la historia de Selene y Endimión, la Diosa de la Luna que se enamoro del rey que fue el primer ser humano en observar los movimientos de la Luna… Selene se enamoró tanto de él que le pidió a Zeus que le concediese la vida eterna para que nunca la dejase. Incluso Endimión se comprometió a cambio de eso a dormir para siempre, y despertar solo cuando Selene lo viniese a visitar, a ese nivel llego su amor…


Rugal: (dejando el telescopio) Lindo poema… bueno, arigato gozaimasu

Y se fue. Luego tocó el turno al quinto en la fila. Era una extraña persona que llevaba una túnica oscura


Marekiets (tomando el telescopio para ponerlo a su altura) Bueno, aquí tiene… creo que le queda mas cómodo si se saca el manto de la cara…

Se detuvo.

?????? Como quieras…




Aquella persona se sacó el manto y se elevó en el cielo. Dio un espectacular salto en el aire y luego cayó de pie sobre la punta del telescopio: era la sombra…


Sombra: Buenas noches a todos…

La gente comenzó a huir desesperada, pasándose a llevar y tropezándose…Los unicos que no se movieron del lugar eran las chicas, Luna, Artemis, Darien y Patricio fueron los unicos que permanecieron allí….

La sombra comprendió que si habia alguien que no correría al verlo eran las Sailor Senshi…

Sombra: (mirando a las chicas) Lo primero es lo primero, desaparezcan…

La sombra movió un brazo y levantó una fuerte corriente de viento que tiró a todos al suelo…Las chicas quedaron incoscientes, y Patricio salió despedido y chocó contra un gran contenedor de basura que había cerca, quedando escondido entre las bolsas… Darien alcanzó a eludir el ataque y se aproximo a proteger a las chicas y a Luna y Artemis, que tambíen habian sido victimas de él…

Sombra: (mirando a Marekiets) Y eres apta muchacha… tendrás el honor de formar parte de nuestro plan…

Como de costumbre, la sombra entró en el cuerpo de Marekiets y la transformó en demonio…

Sombra: (ya fuera del cuerpo) Esto si que fue fácil… (mirando a Darien) Esta es una oportunidad muy especial de acabar con tus amigas…
Darien: ¡Sobre mi cadáver!
Sombra: Es fácil decir eso cuando sabes que no puedo ponerte una mano encima… ¡Marekiets! Ya sabes que hacer…

La ufóloga hecha demonio se abalanzó sobre las chicas… pero antes de que lograse su cometido, fue interceptada por 2 bolas de energia, una naranja y la otra celeste, que arrojaron al demonio de boca al suelo…

[fin de la canción]

Sombra: (mirando alrededor nerviosa) ¡Quien anda ahí!




SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 UranusyNeptune-1

Desde la punta de 2 postes de luz…

Uranus: ¡Vengo de una nueva era soy Sailor Uranus y entraré en acción!
Neptune ¡Lo mismo digo soy Sailor Neptune y entraré en acción!


Saltaron desde lo alto y se dejaron caer entre Darien y la sombra… Marekiets se intentaba levantar al medio…

Sombra: ¿Y que diablos hacen uds aquí?
Uranus: (sonriendo) Pues siempre estamos cuando este planeta nos necesita…
Sombra : No son mas que un estorbo… ya saben que no me pueden hacer daño…
Uranus: Pues probemos…


¡Tierra Tiembla
SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 Tiemblatierra

¡Maremoto de Neptuno!
SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 Maremoto


El ataque rompió sobre Marekiets, impidiéndole levantarse. Inmediatamente después Uranus y Neptune corrieron alrededor de la sombra e intentaron atacarla al mismo tiempo por los lados, sin embargo al encestar el golpe esta se desvaneció y chocaron…

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 Outers3
SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 Outersenelsuelo


Sombra: (desde el aire) Jajajajaj!! Son unas inútiles…

Desde el suelo Haruka y Michiru se levantaron como pudieron y se aprestaron para seguir combatiendo…

Se miraron a los ojos y asintieron. Luego de eso saltaron sopresivamente en el aire y rodearon a la sombra.

Sombra: (acorralada) ¡Demonios!
Uranus : ¿Pero que es lo que ocurre contigo?
Neptune: No somos tan inútiles después de todo…

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 UranusyNeptunemirandoXD


Uranus y Neptune abrieron sus manos en el aire e increíblemente hicieron aparecer sus talismanes.

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 TalismanNeptune
SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 TalismanUranus

Encestaron sus golpes pero justo antes de consumarlo 2 manos frenaron la espada y el espejo con una facilidad intimidante…

Las chicas miraron y no pudieron dar crédito a lo que veían
Era Medjay…

[Fin de la canción]

Uranus ¡Que demonios estas haciendo!
Medjay: Ten paz Uranus, necesito hacerle unas preguntas…


Acto seguido Medjay desenvainó su sable y atacó a la sombra, tirándola directamente contra el suelo… Marekiets acababa de recuperar la conciencia e intentó defenderla, pero sufrió la misma suerte… Medjay bajó flotando al suelo, frente a la mirada desconcertada de Uranus y Neptune…

Eternal Sailor Moon y las demás Sailor Senshi junto a Tuxedo Mask, Luna y Artemis estaban ya incorporados y observando…

Caminó unos pasos y se detuvo a unos 10 metros de la sombra…




Medjay: Vengo a decirte que tu plan está funcionando.

La sombra se levantó y se puso en guardia

Sombra ¿Ah si? ¿Ya estas recordando?
Medjay: La conciencia del cuerpo donde resido está asimilando mis recuerdos…
Sombra: El cuerpo donde resides no es mas que tu reencarnación en este mundo… Al igual que todos los que están aquí… Y eso es lo que queremos, que te asimile…
Medjay: (sonriendo) ¿Y con eso atenuar mis acciones o sentimientos que no te convengan no?
Sombra: Te necesitamos vivo…

Efectivamente, la asimilación de Patricio de la conciencia de Medjay hacía que se atenuase el dolor y la nostalgia con la que cargaba, y le traía aquellos intentos de quitarse la vida…

Sombra: ¿Impresionante, no?

Medjay sonrió: La conversación estaba cargada de ironía y sarcasmo. Luego comenzó a aplaudir

Medjay: (aplaudiendo) Eres un maldito genio…

Los que observaban estaban estupefactos, sin embargo entendían lo que estaba sucediendo… Para Uranus y Neptune todo estaba claro: Medjay debía morir…

Sombra: (mirando alrededor) Bueno, si me dices que ya recuerdas lo que sucede podrías decirle a las lindas chicas que nos están viendo quien soy yo en realidad…
Medjay: ¿Prometes volver a hablar como solías hacerlo? Te escucho y no te reconozco…
Sombra: ¡Dejate de tonterias!
Medjay: (sonriendo) Lo consideraré como un si…

Medjay se dio vuelta y se dirigió a las chicas… Como de costumbre su fría mirada y voces cambiaron y se llenaron de bondad.

Medjay: Príncipe, Princesas… Luna, Artemis… Esta sombra es Neflite, ex guardia personal del Príncipe Endimión del Reino Dorado del Primer Milenio de Plata, luego General del Negaverso subordinado a la Reina Beryl gracias al poder de Metalia…



Fueron unos segundos de un silencio sepulcral…

Uranus y Neptune conocían la historia, pero no dimensionaban la manera en que se lo habían tomado los demas…

Neflite ¿Acaso no me creen?

La sombra se llenó de humo negro, el cual empezó a girar alrededor de ella... luego se desvaneció y apareció la imponente imagen de Neflite...

Neflite: (mirando con desprecio a los demás) Ya no necesito un cuerpo... Mi Señor me ha otorgado el poder de adquirir una forma mucho mas útil y poderosa...

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 Neflyte

Era impresionante: Nadie se lo esperaba...


Sailor Mercury jamás se imaginó que la sombra pudiese resultar ser alguien conocido, mas estaba preparada para cuando una sorpresa como esta sucediese…

Sailor Mercury: ¡Por qué nos los habias ocultado!
Neflite: Era necesario… ahora que nuestro plan va viento en popa…
Sailor Moon: Pero no lo entiendo… tu habias recapacitado luego de tu muerte… Recuerda a Molly…
Neflite: ¡Odio esas malditas conclusiones! ¡La dinastía Lunar siempre ha intentado imponernos el bien y el amor! ¿Por qué uds creen que el bien es el mejor camino? … Por eso me he subordinado a la Reina Beryl y a Metalia, ella me garantizó la vida eterna y poder vivir como YO escoja vivir… La Omisciencia es mi camino, es incluso la responsable de todo lo que han conocido hasta ahora… Metalia, Pharaon 90, Neherenia, Caos y Sailor Galaxia, son solo intentos tras intentos de terminar con cada uno de uds… Son solo manifestaciones de su fuerza.

Mercury notó algo: No mencionó a la Familia Black Moon…

Neflite: Desde el inicio de los tiempos, desde el Imperio de la Luna que hemos intentado destruirlos… Como fracasamos tantas veces, ahora hemos decidido actuar directamente… (mirando a Uranus y Neptune) ¿Recuerdan cuando entraron al Colegio Mugen y se encontraron rodeados por el Profesor Tomoe poseído por Pharaon 90? ¿Con quien tuvieron que combatir?

Uranus y Neptune recordaron: Eran cuerpos creados por él…

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 AndroidesTomoe

Neflite: De aquel proyecto se creó el androide que reemplazó a Darien cuando Sailor Galaxia lo eliminó… Teníamos pensado nuestra intervención directa desde hace mucho…

Mercury: Eso significa que lo mencionado por Sailor Plut respecto a un cambio a los sucesos en el tiempo es un error...

Todos miraron a Mercury asombrados… Ella por su parte parecía segura de lo que estaba diciendo...

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 Merc55

No podía ser, la propia Sailor Plut se los había asegurado… Incluso Neflite se sorprendió.

Neflite: Siempre haciendo gala de ese coeficiente intelectual de 300… Así es, esa Sailor tan solitaria interpretó mal las cosas… El cambio repentino en el futuro no fue ocasionado por una acción directa de Mi Señor, sino que por los sucesos naturales que se han ido dando… Nadie ha cambiado nada: todo esta sucediendo como debe…

Sailor Moon y Tuxedo Mask se miraron: no podían salir se su asombro… La situación era francamente incómoda…

Neflite: (mirando a Medjay) Y bueno… ¿Por qué no les contamos a los presentes tu historia? Creo que les encantaría saber no?
Medjay: (enojado) No te atrevas…
Neflite Jjajajaja! Pues claro, a cualquiera le daría vergüenza relatar algo así… (mirando a las chicas) La suficiente como para que la mismísima Reina Serenity se los ocultase, porque veo que así lo hizo, ¿No?
Sailor Moon: ¡De que estas hablando!

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 EternalSailorMoon-1

Neflite: Pregúntaselo a él (mira a Medjay)…
Sailor Moon: Medjay, dinos… Quien eres, porque estás aquí…

Medjay caminó hacia Sailor Moon… Se acercó a ella, la tomó de sus manos y la miró a los ojos con los suyos en lágrimas…

Medjay: Te juro que te contaré… y te juró que lo enmendaré…
Sailor Moon (con voz dulce) Pero es algo que necesitamos saber, yo…
Medjay: Aún no es el momento… confía en mi…

Los ojos de Medjay miraron fijamente a los de Serena, la que – haciendo caso a su profunda intuición – aceptó la posición que aquel joven le proponía y no insistió…

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 EternalSailorMoon2

Medjay: (sonriendo) Muchas gracias…

Medjay se dio vuelta y comenzó a caminar, alejándose de todos…

Neflite: Maldito cobarde… ¡Eso es lo que eres! Jajajajjaja!!!!

Acto seguido desapareció con Marekiets… una nueva vida inocente se perdía…

[fin de la canción]


Neptune ¿Lo interceptamos?
Uranus: No… por ahora no…

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 Outers2

Por su parte, Sailor Moon y los demás seguían observando la triste marcha de Medjay, mientras intentaban asimilar todo lo que habían escuchado.

Mars se acercó a Sailor Moon

Sailor Mars: ¿Iras por el?

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 Smchar_mars010

Sailor Moon: No, dejémoslo ir…
Tuxedo Mask: Neflite habló de un proceso de asimilación… tarde o temprano Patricio y Medjay serán uno… Por lo que entendí el proceso ya se ha iniciado… Medjay empezará a cruzar su conciencia con Patricio… creo que será mejor que dejemos que esto decante solo…
Sailor Júpiter: ¿Y dejar que el enemigo siga con su plan? Creo que debemos ayudarlo a que recuerde…
Sailor Mercury: Yo creo que es mejor esperar…

De repente notaron algo en el caminar de Medjay: Había desenvainado su sable y lo estaba raspando en el suelo…

Sailor Venus: Se le nota muy triste…





“Debo ser fuerte… se me ha dado la oportunidad de redimirme… no puedo volver a fallarles… debo prepararme para la lucha…”

Medjay llevaba en su mano la cajita musical abierta… Sentía la atenta mirada de las chicas y su mejor amigo clavadas en su espalda, como intentando respaldarlo, a pesar de todo lo que habían escuchado…

“Las quiero tanto… son lo mas hermoso que me ha tocado ver…”
“Me dieron el año nuevo mas hermoso de mi vida….”
“Ayer, hoy y siempre..:”
“…Me dan felicidad…”

Soltó la espada y de repente se sintió flotar… cayó de rodillas al suelo con un mareo horrible…

Los pasos y gritos de las chicas aproximandose hacia él en su ayuda le sirvieron para poder ubicarse en el espacio… pero ya era tarde…

Sintió que el mundo se movía alrededor de él mientras se quedaba sin luz…

Medjay se había desmayado…


...............................................................
....................................
...........


"Bienvenido…"

"¿Eres tu de nuevo?"

"Si, soy yo"

"Prometiste mostrarme algo…"

"Por eso estoy aquí… cierra los ojos"

………………………………………………………….
…………………………………………
……………………..
……..

.



Los abrí… Estaba de pie frente a una hermosa mujer que me miraba con unos ojos cargados de bondad…

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 Reinaserenityss4




Antes de que pudiese hacer algo me dirigió la palabra…

Reina Serenity: ¿Has terminado?
Patricio: No… aún me falta Serena…

Me sorprendí… no sabía por qué había dicho eso




"Es el mejor método para recuerdes…"
"Pero vas demasiado rápido, yo… "
"…Recuerda que las respuestas siempre han estado en tu cabeza"




Reina Serenity: (sonrie) Bien… ella esta jugando con Luna en el campo principal…




"¿Jugando?"
"Tiene 8 años"
"Comprendo…"




No me había percatado de ello, pero me encontraba dentro de un palacio…

…Me dirigí hacia aquel campo: a medida que caminaba me iba encontrando con muchas personas que se me hacían conocidas…. Todas me saludaban con una hermosa reverencia, a las que yo les respondía con una sonrisa…

El palacio era hermoso… todo su decorado estaba hecho a base de Plata y Adularia, y los muebles estaba confeccionados en mármol… Los tonos grises y las formas redondeadas que pude ver me hicieron entender de que se trataba de palacio de paz…

Salí hacia fuera, y pude ver algo que mis ojos jamás habían contemplado: Una infinidad de hectáreas de césped, árboles, fuentes de agua…




"Mira el cielo"

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 Tierra


Lo hice… La inmensidad de la Tierra colmó mi atención… Brillaba desde el firmamento, llenando de celeste la hermosura del lugar donde estaba…

Seguí caminando por entre la hermosa vegetación de este “parque” donde estaba…

… Junto a una pileta y sentada en el suelo estaba Serena: como de costumbre, llorando…

Patricio : ¿Qué te ocurrió?
Princesa Serena: ¡Luna me atacó!
Luna: Me aplastó con su rodilla y no tuve otra alternativa que arañarle la pierna para que me soltase…

Era muy mona, Serena de niña… Lloraba con su mano puesta en su pierna…




" Rasga tus trajes y…"
"… Lo sé, es una vieja costumbre aquí…"




Patricio (rasgándo su túnica) Mis sastres ya están hartos de esto…

Luego de vendarla, Patricio sacó de su bolsillo las 2 joyas que le había pedido la Reina Serenity entregar a Serena

Patricio Serena, mira…
Luna (asombrada) ¡Pero si son…!
Patricio: Este es un Cristal Arcoiris…

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 CristalArcoiris

Patricio: … y este es el Prisma Lunar…

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 PrismaLunar

El resplandor de las joyas sorprendio de sobramera a Luna, que entendía perfectamente su importancia

Luna: ¿Estas seguro de que quería que se lo dieses como quien le da un chocolate a un amigo?
Patricio: Ella me pidió que así fuese…

Los ojitos azules de Serena brillaban mas que las mismas joyas…





"… Luego ella prometió nunca perderlos…"
" ¿Qué son aquellos objetos?"
" Espera… vamos por partes… los Cristales Arcoiris son 7… En el Primer Milenio de Plata tu tienes uno, la Reina tiene otro, la princesas de Mercurio, Venus, Marte y Júpiter tienen uno cada una y ahora la Princesa de la Luna… Esta destinado exclusivamente a los que forman parte del Imperio Lunar…"

"Luna me habló de eso…"

El Cristal Arcoiris… es una de llave para acceder al poder mas grande que existe en nuestro Sistema Solar . El Prisma Lunar es otra llave… pero para proteger aquel poder y a todo lo que has admirado ahora
Patitilloz
Patitilloz
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 162
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por princesa luna Miér Mar 10, 2010 10:15 pm

ME ENCANTO AMIGO, ESPERO ANSIOSA TU PROXIMA ACTUALIZACION
princesa luna
princesa luna
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3882
Edad : 37
Sexo : Femenino

http://juegosderol.foro-gratuito.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Dyego Halliwell Warren Miér Mar 10, 2010 10:21 pm

O_O
Un capitulo realmente genial
Pero todavia tengo mas dudas
Que significa todo eso del Reino y de la llave al poder??
Espero ansioso la actualizacion
Saludos
Dyego Halliwell Warren
Dyego Halliwell Warren
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5659
Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Miér Mar 10, 2010 11:06 pm

Lamento postear recien....con el colegio encima es dificil entrar a divertirse al Internet...bien...el capitulo de hoy me dejo más dudas....
Netflite es la Sombra, y todos los demas villanos son intentos de destruir a las sailors, pero por que no Black Moon, o el Gran Sabio (Fantasma de la Muerte)??? Cuando Patricio recordo esas escenas, además por que recibio reverencias??..por que él tenía un cristal arcoiris? si "cada cristal arcoiris esta destinado exclusivamente a los que forman parte del Imperio Lunar."..o será que él es PRINCIPE de...??..muchas dudas..más capitulos..ACTUALIZA PRONTO!!..saludos..bye
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2044
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por LadySerena Miér Mar 10, 2010 11:47 pm

Como siempre excelente patricio!
Pero cada capitulo devela interrogante pero despiertan aun más!
¿Qué fué lo que hizo Medjay en el primer Milenio de Plata?
¿Por qué Neflyte es la sombra? ¿Los otros 3 generales?
¿Cuándo Patricio hablará con Serena y los demás?
Actualiza pronto por favor! me encanta tu fic!!

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 260747
LadySerena
LadySerena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 347
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por ala210 Jue Mar 11, 2010 2:10 am

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 855714 espero que estes bien y que buena actualizacion me gusto tenias razon es un capitulo importante y de verdad me quede impresionada ante las cosas que se dijeron hay algunas cosas que me quedaron asi como dudas como.

¿Por que no se menciono a Black Moon?

Ya ni se si Medjay es bueno o malo y que tiene el que ver con el plan de enemigo por que razon lo quiere vivo.

¿Por que Patricio tenia ese cristal cual es la razon?

Creo que son en algo mas resumido mis dudas y los puntos que me parecieron importantes ya despues con mas calma Te te las menciono pero bueno creo que pensare y volvere a leer otra vez para ver si no omiti algo importante.

Espero que estes bien y que bueno que actualisaste SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 38341 cuidate mucho y estamos en contacto.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1037
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Alejandra Mgal. Jue Mar 11, 2010 12:10 pm

wa!!!!!!!

increibleee!!!

dizculpa n haber pazado0...

ya akabe mis examenes...
este viernes reciben las calificaciones....

me renconforto con tu historia jeje SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 402958


me sorprendes cada vez mas...
aunk kazi no le entiendo k diablos sucede SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 553629

tu historia es genial...
sige asi pato!!! latigo
Alejandra Mgal.
Alejandra Mgal.
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 122
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por belumrtl Jue Mar 11, 2010 1:26 pm

esta muy buena la actualizacion!!espero pronto otro capitulo! SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 389229 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 184233
belumrtl
belumrtl
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 982
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 10 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.