Sailor Moon Foro
Sailor Moon Crystal: Confirman la tercera temporada en televisión Pbucket

Sailor Moon Crystal: Confirman la tercera temporada en televisión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sailor Moon Crystal: Confirman la tercera temporada en televisión Empty Sailor Moon Crystal: Confirman la tercera temporada en televisión

Mensaje por patricksan92 Jue Nov 12, 2015 9:48 pm

Exitoso anime de los noventas está de regreso a la TV.

Muchos fanáticos recordamos a la serie Sailor Moon, un exitoso anime de los noventas que hacia soñar a muchas mujeres en ser 'guerreras lunares' luchando contra los enemigos de otras dimensiones, de esta manera, marcando la infancia de millones de niñas en todo el mundo.

Para todas aquellas hay unas excelentes noticias, luego de muchos rumores respecto a su retorno de la despistada Serena Tsukino y sus inseparables amigas, los estudios Toei Animation confirmaron el regreso de la serie anime para el próximo año.

Como se sabe las primeras temporadas de Sailor Moon, que consistía de 26 capítulos, fueron emitidas estrictamente a través de Internet y es que ahora para alegría de sus más fieles seguidores, esta tercera temporada llegaría a las pantallas de televisión.

Sailor Moon Crystal es un remake de la primera versión anime original que se popularizó en los años 90 y que llegó a tener millones de fans.

patricksan92
patricksan92
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 598
Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon Crystal: Confirman la tercera temporada en televisión Empty Re: Sailor Moon Crystal: Confirman la tercera temporada en televisión

Mensaje por Moonaly Miér Nov 18, 2015 11:35 pm

Ahora que la estoy viendo de nuevo y con mi mente mas abierta me esta gustando todavía mas jajaja !!

Me alegra mucho que ya confirmaran una nueva temporada feliz
Moonaly
Moonaly
Admin Trainee
Admin Trainee

Mensajes : 5052
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon Crystal: Confirman la tercera temporada en televisión Empty Re: Sailor Moon Crystal: Confirman la tercera temporada en televisión

Mensaje por Red A Jue Nov 19, 2015 1:13 am

Ayy que bueno *O*/~


Si no me habre llorado hasta las muelas con esta hermosa saga <3 *u* AMO crystal!!!!! Sailor Moon Crystal: Confirman la tercera temporada en televisión 389229 Sailor Moon Crystal: Confirman la tercera temporada en televisión 276711 Sailor Moon Crystal: Confirman la tercera temporada en televisión 276711


arigatooo Patrick-san. Que raro que no haya visto esta noticia x3333 xDDD
Red A
Red A
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 6918
Edad : 32
Sexo : Femenino

https://www.youtube.com/channel/UC48G-gw8DI6-LH0i64sPLgA

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon Crystal: Confirman la tercera temporada en televisión Empty Re: Sailor Moon Crystal: Confirman la tercera temporada en televisión

Mensaje por gabriela13 Mar Dic 15, 2015 11:56 pm

y asi con la emocion que me da saber que habra 3era temporada
asi me emocionaria que sacaran la saga stars :3
gabriela13
gabriela13
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 43
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Sailor Moon Crystal: Confirman la tercera temporada en televisión Empty Re: Sailor Moon Crystal: Confirman la tercera temporada en televisión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.