Sailor Moon Foro
que temporada de sailor moon les gustaria en live action? Pbucket

que temporada de sailor moon les gustaria en live action?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que temporada de sailor moon les gustaria en live action? Empty que temporada de sailor moon les gustaria en live action?

Mensaje por astaliosmoon Jue Jun 04, 2009 2:18 am

bueno a mi me gustaria que isieran la temporada de sailor moon super s, porque es mi temporada favorita por la relacion entre rini y pegaso [Tierno] aunque se me hace complicado que saquen al pegaso en una serie live action pero pues valdria la pena jejeje tendria un reiting muy alto si la detallaran mucho jejeje que temporada de sailor moon les gustaria en live action? 505250 aunque no pusieran todos los capitulos de la serie real pero que trataran de asemejarla lo mas posible a algunos capitulos en la serie que temporada de sailor moon les gustaria en live action? 389469 y pues que apareciera neherenia el trio amazonas y el cuarteto tambien me encantaria ver como se ven en personas reales jajaja que temporada de sailor moon les gustaria en live action? 402958 que ideas las mias aver ustedes que opinan o aver que temporada les gustaria a esepcion de la primera que ya isieron en live action : )
astaliosmoon
astaliosmoon
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 128
Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

que temporada de sailor moon les gustaria en live action? Empty Re: que temporada de sailor moon les gustaria en live action?

Mensaje por The New Wonder Jue Jun 04, 2009 5:02 pm

Jajaja, yo quiero ver como hacen a las Starlights xD

Si me morí de risa cuando vi a las inners ahora imaginense a las Starlights que temporada de sailor moon les gustaria en live action? 553629

Muevo a Sailor Moon Live Activon


Saludos que temporada de sailor moon les gustaria en live action? 38341
The New Wonder
The New Wonder
Webmaster
Webmaster

Mensajes : 4945
Edad : 30
Sexo : Masculino

http://www.instagram.com/thenewonder

Volver arriba Ir abajo

que temporada de sailor moon les gustaria en live action? Empty Re: que temporada de sailor moon les gustaria en live action?

Mensaje por usagiangel Jue Jun 04, 2009 6:39 pm

me gustaria ver la temporada s, a haruka, michiru, setsuna y hotaru.... de las 4 creo que hotaru es la mas facil de encontrar parecidos que temporada de sailor moon les gustaria en live action? 553629
usagiangel
usagiangel
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 745
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

que temporada de sailor moon les gustaria en live action? Empty Re: que temporada de sailor moon les gustaria en live action?

Mensaje por sailorsenshianime Jue Jun 04, 2009 7:23 pm

la de sailor moon S cuando aparecen las demas sailors que temporada de sailor moon les gustaria en live action? 276711
sailorsenshianime
sailorsenshianime
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4270
Edad : 31
Sexo : Femenino

https://www.dailymotion.com/skandarloveanime

Volver arriba Ir abajo

que temporada de sailor moon les gustaria en live action? Empty Re: que temporada de sailor moon les gustaria en live action?

Mensaje por .:.m!c#e//e.:. Jue Jun 04, 2009 7:32 pm

la temporada star
.:.m!c#e//e.:.
.:.m!c#e//e.:.
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1012
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

que temporada de sailor moon les gustaria en live action? Empty Re: que temporada de sailor moon les gustaria en live action?

Mensaje por Jana Halliwell Jue Jun 04, 2009 8:10 pm

A mi me gustaria ver Sailor Moon S... quedaría genial ver a Haruka, Michiru, Setsuna y Hotaru... y bueno... imaginando que podrían usar mejores efectos sería genial!!!
Lo que también, me gustaría es que hicieran una temporada que no estuviera ni en manga ni en anime... Que la hicieran únicamente en Live Action... sería genial... Porque yo me quedé con ganas de ver mas
que temporada de sailor moon les gustaria en live action? 505250
Jana Halliwell
Jana Halliwell
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 104
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

que temporada de sailor moon les gustaria en live action? Empty Re: que temporada de sailor moon les gustaria en live action?

Mensaje por cami Vie Jun 05, 2009 6:33 pm

Temporada?? Mmmhh.. Yo me conformo asi como la hicieron. Pero la idea de Jana no esta nada mal. que temporada de sailor moon les gustaria en live action? 505250 Una temporada que sea unicamente Live action suena geniaaal!! Yo tambien me quede ganas de seguir viendo, pero creo que a la historia cerraron muy bien y no en el anime que dejo un final... incompleto?
De todas maneras seria bueno una continuacion Andale
cami
cami
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 56
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

que temporada de sailor moon les gustaria en live action? Empty Re: que temporada de sailor moon les gustaria en live action?

Mensaje por Serenity18 Vie Jun 05, 2009 9:59 pm

Me gustaria mucho la temporada R cuando aparece chibiusa seria muy chistoso ver a usagi viviendo con su propia hija
Serenity18
Serenity18
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2400
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

que temporada de sailor moon les gustaria en live action? Empty Re: que temporada de sailor moon les gustaria en live action?

Mensaje por Isabelita Vie Jun 05, 2009 10:58 pm

Yo quisiera ver la temporada R y S, la S es la más emocionante, a ver como sería el Live Hypno
Isabelita
Isabelita
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3261
Edad : 42
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

que temporada de sailor moon les gustaria en live action? Empty Re: que temporada de sailor moon les gustaria en live action?

Mensaje por kary Vie Jun 05, 2009 11:57 pm

a mi me gustaRia la desailoR moon supeR s... paRa ver como hacen a ziRconia que temporada de sailor moon les gustaria en live action? 402958
kary
kary
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 317
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

que temporada de sailor moon les gustaria en live action? Empty Re: que temporada de sailor moon les gustaria en live action?

Mensaje por Fatyvigo Lun Jun 22, 2009 3:31 pm

LA TEMPORADA S, SERIA INTERESANTE VER A LAS DEMAS SAILORS, A URANUS Y NEPTIUN!!!!!!!!!
Fatyvigo
Fatyvigo
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 714
Edad : 39
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

que temporada de sailor moon les gustaria en live action? Empty Re: que temporada de sailor moon les gustaria en live action?

Mensaje por Odango Tsukino Miér Jul 15, 2009 7:37 pm

sin duda alguna a mi me gustaria la temporada stars, para mi esa es la temporada mas emocionante, y como es darien en el live action creo q ahi si sentiria celos de la presencia de seiya, lo digo xq al final se le ve muy tranquilo cuando serena se despide de seiya (anime) seria genial ver a seiya yaten y taiki, claro siempre y cuando sean hombres jeje que temporada de sailor moon les gustaria en live action? 38341
Odango Tsukino
Odango Tsukino
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 920
Edad : 30
Sexo : Femenino

https://www.facebook.com/Odango.Kou

Volver arriba Ir abajo

que temporada de sailor moon les gustaria en live action? Empty Re: que temporada de sailor moon les gustaria en live action?

Mensaje por Princess Serenety Miér Jul 15, 2009 10:15 pm

Sin duda alguna me encantaria ver la temporada final Sailor Moon Stars, pues en esa temporada aparecen todas las sailors y me encantaria que la hicieran seria genial en verdad que temporada de sailor moon les gustaria en live action? 276711

****Princess Serenity****
Princess Serenety
Princess Serenety
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 221
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

que temporada de sailor moon les gustaria en live action? Empty Re: que temporada de sailor moon les gustaria en live action?

Mensaje por Mesu koneko Mar Ago 04, 2009 4:56 pm

Me gustaria ver la temporada Stars, imaginense a Seiya, Yaten y Taiki (como chicos claro) creo que seria genial
avatar
Mesu koneko
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 274
Edad : 40
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

que temporada de sailor moon les gustaria en live action? Empty Re: que temporada de sailor moon les gustaria en live action?

Mensaje por serenausagibunny Lun Nov 02, 2009 9:11 pm

AMI ME GUSTARIA MYUCHO VER SAILOR MOON S Y SAILOR MOON SATR SI PARA VER QUE HONDA CON MICHIRU Y HARUKA Y CLARO VER A SEIYA que temporada de sailor moon les gustaria en live action? 389229
serenausagibunny
serenausagibunny
New User
New User

Mensajes : 11
Edad : 35
Sexo : Femenino

http://http//:akuramine22.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

que temporada de sailor moon les gustaria en live action? Empty Re: que temporada de sailor moon les gustaria en live action?

Mensaje por Nia Lun Nov 09, 2009 1:52 am

Uhm...yo quiero algo mas exotico...una mezcla de la R, S y Stars...asi abarcarian 3 arcs importantes ya que la Super S no la considero taaaan importante realmente...
me gustaria que de alguna forma abarcaran los hechos de Chibi-Usa en el presente y que la estan persiguiendo con la llegada de nuevas Senshis y Senshis de otra galaxia en busqueda de su princersa...eso abarcarian 50 episodios mas y creo q los japos pueden hacer eso =p
Nia
Nia
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensajes : 31
Edad : 34
Sexo : Femenino

http://htp://rockingwitch.livejournal.com

Volver arriba Ir abajo

que temporada de sailor moon les gustaria en live action? Empty Re: que temporada de sailor moon les gustaria en live action?

Mensaje por Shun Sáb Nov 14, 2009 11:58 pm

Starlight aparecen todas las Sailors Guerreras asi que estaría bien!
Shun
Shun
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 12162
Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

que temporada de sailor moon les gustaria en live action? Empty Re: que temporada de sailor moon les gustaria en live action?

Mensaje por sailor_miau Dom Nov 15, 2009 11:47 pm

HOlas, soy nueva en esto y me gustaria hacer amigos, no entiendo muy bien estas cosas, quien seria mi mi amigo(a) y me podria decir como manejar esto?? plis, jejejeje que temporada de sailor moon les gustaria en live action? 80628
jejejejejeeje

bueno, si me preguntasen a mi, creo que la super S y la Strs serian muy divertidas, sobre todo cuando Darien le da el anillo a serena, y la tonta no sabe que es, jajajajajaja


nos vemos

arigato!!!

sayonara que temporada de sailor moon les gustaria en live action? 83460
sailor_miau
sailor_miau
New User
New User

Mensajes : 6
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

que temporada de sailor moon les gustaria en live action? Empty Re: que temporada de sailor moon les gustaria en live action?

Mensaje por UsagiyDarien Miér Ene 06, 2010 7:55 pm

Sailor Moon S! seria estupendo ver a Haruka Michiru Setsuna y Hotaru en el livee!! jaja! imaginense el super auto qe tendra Harukaa!! jaja
UsagiyDarien
UsagiyDarien
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 113
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

que temporada de sailor moon les gustaria en live action? Empty Re: que temporada de sailor moon les gustaria en live action?

Mensaje por mady Jue Ene 07, 2010 3:46 pm

a Mi me gustaría ver la stars por me creo que sería interesante ver como hacen a las sailor stars lights y todo
mady
mady
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1547
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

que temporada de sailor moon les gustaria en live action? Empty Re: que temporada de sailor moon les gustaria en live action?

Mensaje por KarMorri Vie Ene 08, 2010 4:08 am

Solo una en la que aparecieran las Ounters nada mas que temporada de sailor moon les gustaria en live action? 38341
KarMorri
KarMorri
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1027
Edad : 36
Sexo : Femenino

http://karmorri.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

que temporada de sailor moon les gustaria en live action? Empty Re: que temporada de sailor moon les gustaria en live action?

Mensaje por usagi_cullen Lun Ene 11, 2010 2:51 pm

yo quero ver la star ya que me parece emocionante ver la battalla final con galaxia que temporada de sailor moon les gustaria en live action? 505250 ademas de ver a las tree light

a y la otra es la s que es mi temporada favorita Ojos de estrella
usagi_cullen
usagi_cullen
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 361
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

que temporada de sailor moon les gustaria en live action? Empty Re: que temporada de sailor moon les gustaria en live action?

Mensaje por infinite Lun Ene 11, 2010 5:05 pm

quisiera que fuese sailor moon S es mi temporada favorita se veria expectacular ver a las 9 sailors pelear contra dama 9 y faraon 90 que temporada de sailor moon les gustaria en live action? 389469
infinite
infinite
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 92
Edad : 44
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

que temporada de sailor moon les gustaria en live action? Empty Re: que temporada de sailor moon les gustaria en live action?

Mensaje por Sailor_Pau Lun Ene 11, 2010 8:32 pm

puesss.... NO SE!!! creo que sailor moon stars para ver a las star lights pero tambien sailor moon ss para ver a rini y al pegaso que temporada de sailor moon les gustaria en live action? 3289
Sailor_Pau
Sailor_Pau
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 120
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

que temporada de sailor moon les gustaria en live action? Empty Re: que temporada de sailor moon les gustaria en live action?

Mensaje por Aleeex Jue Ene 14, 2010 7:04 am

Hahahaha
A mí me encantaría ver todos los arcos argumentales del manga en Live Action ^^
Pero que las Sailors del Live Action sigan conservando sus personalidades
Va a estar bien divertido $:, pero, aparte de eso

Lo más seguro es que, como dijo The New Wonder, el reparto va a estar de PESADILLA X.X

Saludos! :P
Aleeex
Aleeex
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2616
Edad : 29
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

que temporada de sailor moon les gustaria en live action? Empty Re: que temporada de sailor moon les gustaria en live action?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.