Sailor Moon Foro
SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 Pbucket

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Mar 11, 2010 4:50 pm

kiiero mas...estoii muii confundida?? kiienes hablan??? me estoii mareando mucho.... waw.... esta muii bueno, pero muiii conflictivo..sigue asii...saludos...SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2015
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por rosa mayela Jue Mar 11, 2010 5:29 pm

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 855714 como vez soy nueva en tu fic y tengo una mega SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 80628 duda tu fic comienza a partir de la pag 1 de esta seccion o ya tienes otras partes con eso de que dices que es la sexta temporada para asi poder ponerme al corriente a y gracias por la invitacion SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 488923 la verdad todos lo fic q he leido SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 323321 de este foro son muy buenos SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 27957 espero q el tuyo tambien lo sea bueno espero respuesta SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 38341
rosa mayela
rosa mayela
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 208
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Patitilloz Jue Mar 11, 2010 8:43 pm

rosa mayela escribió:SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 855714 como vez soy nueva en tu fic y tengo una mega SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 80628 duda tu fic comienza a partir de la pag 1 de esta seccion o ya tienes otras partes con eso de que dices que es la sexta temporada para asi poder ponerme al corriente a y gracias por la invitacion SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 488923 la verdad todos lo fic q he leido SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 323321 de este foro son muy buenos SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 27957 espero q el tuyo tambien lo sea bueno espero respuesta SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 38341

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 855714

Bienvenida a mi fic. Bueno en realidad dice "Sexta Temporada" porque es un intento de continuacion del animé, no porque hayan mas Fics antes de este... asi que lee con tranquilidad desde el capítulo 1 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 553629 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 553629, que es una historia completamente nueva...

Eso, ojala que te guste y que te quedes

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 38341
Patitilloz
Patitilloz
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 162
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Marilyn Jue Mar 11, 2010 11:13 pm

Hooolllllaaaaa!! primero que nada quiero darte las gracias por invitarme a leer tu fic, me llevo toda la tarde poder leerlo y llegar hasta aqui y pues ya son casi las 9:00 pm jajaja estoy algo cansada pero no me arepiento y es que desde el primer capitulo me atrapo, de verdad que te felicito por que noto que realmente amas esta serie por que con tanta dedicacion es lo que demuestras,sigue asi Patitilloz!!! gracias por el trabajo que haces el cual a mi y estoy segura que a todos los que leen tu fic les da mucha alegria.Actuliza pronto!!! cuidate mucho!! desde aqui un abrazo a la distacia y con fe en Dios que en tu pais las cosas esten mejor! SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 38341
Marilyn
Marilyn
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 148
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Patitilloz Jue Mar 11, 2010 11:57 pm

Marilyn escribió:Hooolllllaaaaa!! primero que nada quiero darte las gracias por invitarme a leer tu fic, me llevo toda la tarde poder leerlo y llegar hasta aqui y pues ya son casi las 9:00 pm jajaja estoy algo cansada pero no me arepiento y es que desde el primer capitulo me atrapo, de verdad que te felicito por que noto que realmente amas esta serie por que con tanta dedicacion es lo que demuestras,sigue asi Patitilloz!!! gracias por el trabajo que haces el cual a mi y estoy segura que a todos los que leen tu fic les da mucha alegria.Actuliza pronto!!! cuidate mucho!! desde aqui un abrazo a la distacia y con fe en Dios que en tu pais las cosas esten mejor! SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 38341

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 855714

Te agradezco mucho el haberte dado un tiempo para leer el Fic. Me alegra que te haya gustado, ojalá te quedes y sigas leyendo...

Un beso y que estés bien


SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 38341
Patitilloz
Patitilloz
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 162
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por pixie89 Vie Mar 12, 2010 3:08 pm

estuvo mui buena la actualizacion!!
¿Porke neflite no menciono a la familia black moon? ¿akso son eyos?
¿Ke es lo ke paso en el primer milenio de plata?

O x dios tngop muchas dudas x fa actualiza pronto!!!
pixie89
pixie89
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1621
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por ssagi Vie Mar 12, 2010 9:03 pm

wwawaaaaau!!!!!!11

e leido hast tu el capitulo 219 u esta super toda la historia me encanto desde el principio....es la 3era de las cuales mas me a gustado...

bueno espero k actualies prontz..po fis

bay!
ssagi
ssagi
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 118
Edad : 30
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por star moon Vie Mar 12, 2010 9:30 pm

hi de nuevo
ala me estoy volviendo adicta al fic por que acabo de leer el ultimo capitulo que as actualizado
de verdad sigue asi con tu gran imaginacion de verdad
bye bye bye bye bye byr
star moon
star moon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 316
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por NEOYEHT Sáb Mar 13, 2010 12:22 pm

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 276711 hola Patitilloz estoy feliz porque porfin logre leer tus dos ultimas actualizaciones completitas, habia estado muy ocupada con mucho trabajo y sólo leia por retazos pero así no se entiende ni sabe la lectura hoy me dí a la tarea de leer los dos ultimos capitulos completitos y cada vez esta más interesante, aunque debo de confesarte que me entro una duda Patricio trae en su interior a Endimion no es así?, bueno es lo que vi detras de lineas, tal vez me equivoque pero, además me da la impresión de que han sido poseidos todos precisamente como si fueran la familia Black Moon ellos SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 421335 eso sería espantoso que hasta la reina serenity estubiera en el caso para acabar con la tierra SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 109867 , amigo perdon pero ya estoy echa camotes,espero que en la proxima actualización aclare mis dudas, no tardes porfa en actualizar SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 97721
PD: je,je,je, tú me haces pensar mucho y analizar más de lo que ya estoy acostumbrada TQM Serena Cupido
NEOYEHT
NEOYEHT
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 354
Edad : 64
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Sora Crosszeria Sáb Mar 13, 2010 2:51 pm

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 855714 como estas aunq supongo q super!!
Primero quiero agradecerte por invitarme a leer tu fic, está buenisimo por cierto... Win!
También queria felicitarte por la increible creatividad q tienes a la hora de escribir xq para serte sincera no dejé ni un solo momento de imaginarme cada escena de lo q escribes, es como si realmente estuviera viendo otra temporada del anime.
Yo tengo pocas semenas de ser miembro del foro y hace unas dias me llego tu invitacion para leer tu fic y anoche me dispuse a leer pero lo acabo de terminar de leer hasta este ultimo cap. y me parecio muy buena esta nueva prueba para las scouts, TE FELICITO!!
Actualiza pronto!!!!!

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 260747

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 L5b5398b2221a4b3cb330cd
Sora Crosszeria
Sora Crosszeria
Moderador
Moderador

Mensajes : 21319
Edad : 35
Sexo : Femenino

http://www.pixiv.net/member.php?id=4841842

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por HIKARIADI Dom Mar 14, 2010 12:59 am

AHHHHHHHHHH AMO TU FIC, DE VERDAD LO AMO ME SORPRENDIO MUCHO MUCHISIMO EL PRIMER CAPITULO ME PARECIO SALIO DE ULTRATUMBA CON LO MUCHO QUE ME GUSTAN LAS HISTORIAS DE TERROR SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 402958 PERO LOS DEMAS CAPITULOS IGUAL ESTAN MUY INTERESANTES Y CON MUCHO SUSPENSO AUN NO LEO TODO VOY HASTA EL CAPITULO 15 Y ME ENCANTO QUE SACARAS UN POQUITO A SEIYA SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 389229 JAJAJA ESO DE QUE GRABARON CUANDO SE LE ESTRELLO LA PELOTA A SERENA ME RECORDO ALGO QUE ME PASO A MI¬¬ Y DE VERDAD QUE ME PASO JAJAJA ME INTERESARIA SABER SI PATRICIO ESTA ENAMORADO DE AMI QUE SE ME HACE QUE ASI ES Y QUE VA A HABER UNA PELEA ENTRE AMI Y LITA PERO AL FINAL DE TODO PATRICIO SE QUEDA AL LADO DE AMI SOLO EL TIEMPO LO DIRA LUEGO TE ESCRIBO MI OPINION DE LOS DEMAS CAPITULOS SALE
HIKARIADI
HIKARIADI
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 479
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por usagui_px Mar Mar 16, 2010 1:22 am

muy buen capitulo amigo como siempre , aunque lo dejaste ala mitads y a mi me quedaron ganas de saber mas cosas!! muchas dudas y mucha ansias po r que continues el fic, asi que esperare al proximo para ver cmo terina todo este asunto, jeje cuidate mucho un saludos
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4464
Edad : 40
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Marilyn Mar Mar 16, 2010 9:59 pm

Hola!!! Patricio, como estas? bueno espero que muy bien pasaba por aqui para ver si habias actulizado mmmm pero ya me dicuenta que no SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 892273 imagino que debes estar muy ocupado con tus estdios Estudioso y bueno yo seguire esperando Win! pero no tarde mucho Estress SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 38341
Marilyn
Marilyn
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 148
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por *estrella-lunar* Miér Mar 17, 2010 3:22 pm

hola

me disculparas por haberme entrado a leer tu fic... SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 553629

te digo una cosa esta, tu fic esta super intrigante muchas emociones y aventuras.. tal como se lo dije a Lady serena Este es otro Digno fic de sailor moon porque te basas en el anime y eso es lo que me gusta, ojala y se dignen a trasmitir una sexta temporada, estaria mas que feliz...

apenas lo llevo leyendo pocos dias ya que el trabajo y mis responsabilidades no me permiten estar mucho aqui...

pero con lo que he avanzado dejame decirte que vas muy bien, tus ideas son centradas y muy concisas, eso me gusta lo que quieres trasmitir con este fic.. te continuaré leyendo

me retiro

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 38341
*estrella-lunar*
*estrella-lunar*
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 190
Edad : 41
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Sailor Deathmoon Miér Mar 17, 2010 5:17 pm

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 855714 Hola volvi!!! Otra vez, jajaja, como te había dicho he estado ocupada con mis estudios Estudioso , pero ahora que volví me encuentro con gran cantidad de muy buen material de ficción para leer!!! SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 505250 3 capítulos nuevos!!!!! y como es de esperar de muy buena calidad, x eso solo puedo decirte:
LadySerena escribió:Como siempre excelente patricio!
(…) cada capitulo devela interrogantes pero despiertan aun más!
Lady Serena no lo podría haberlo dicho mejor, x eso la cito en mi comentario!!!
Pero es que de verdad, me ha dejado muy impresionada SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 743378 todo lo que acontece:
SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 700362 X un lado las complejidades propias de la vida común, en este caso de la vida civil de nuestros personajes, y este debate que se comienza a dar x el amor de patricio entre Lita y Mina (valla, valla que rompecorazones este chico :[AJAM]: ), la verdad es que es algo complicado sobretodo para quienes están al lado y se deben mantener al margen, como le paso a Rey SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 716140 (no quisiera estar en su lugar), pero lo cierto es que esas cosas suelen pasar en los grandes grupos de amigos, el problema es que aquí no se trata de un simple grupo de amigos, se trata de los defensores de este sistema solar, y sus relaciones sociales y dediciones como personas civiles influyen directamente en sus verdaderas identidades como guerreros, así que este es un gran problema que no ha de pasar desapercibido, y con respecto a eso no puedo olvidarme de esas tumbas separadas y desacomodadas!!!! mmmmmm
SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 700362 Otra de las cosas preocupantes fue esa confesión que le hizo Sere a Darien de que ya no podría más con otra perdida, que problema, esa confesión si se quiere algo fatalista x parte de Serena, da mucho que pensar, y me refiero a que el dilema de esta situación es que Darien siempre esta dispuesto a proteger a sere hasta las últimas consecuencias y si es x eso necesario en su cometido tener que arriesgar su amor o su propia vida intentándolo, entonces no dudará en realizarlo. Peroooo si Serena le dice que ya no podrá más con eso, le esta dando a entender que tendría una reacción suicida? Tengo Miedo si se quedara sola? Tengo Miedo mmmmmm SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 832574 eso si que es complicado. De que sirve dar la vida x alguien (en el caso de Darien) si eso no garantiza que esa persona estará bien? al contrario, puede ser el detonante del fin!!! eso si, que es un gran problema para el príncipe de la Tierra, xq tubo que aceptar la condición de Serena al aceptar la estrellita musical, es como decir que ambos tienen que terminar bien (con vida) cuando acaben con el enemigo o si no, no será nada!!! y ese nada significa que si es solo Sere quien quede en pie ella no tendrá fuerza alguna para levantar el futuro Tokio de cristal (o mucho peor no podrá mantenerse ni ella misma). Algo que es no solo para ella y x su existencia muy arriesgado sino además para el bienestar del planeta. Es x eso que me queda la duda acerca de en que pensaba Darien en su cuarto antes de dormirse, que es lo que tal vez tenga que hacer ahora antes de que sea demasiado tarde???? SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 20952
SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 700362 Y en el otro extremo están las complicaciones propias de sus identidades guerreras, que x supuesto lo tienen a Medjay al frente de la cadena de misterios. Y es que como nunca antes a pesar de que se debelan ciertas cuestiones con respecto a la trama, al mismo tiempo se abren una gran variedad de nuevos interrogantes, que hacen que te den ganas de darte en la cabeza con la mesa de la compu SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 902970 , jajaja en especial en personas como yo un poco impacientes SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 697603 (un poquito nada más, jajajaja), que se quedan todo el día colgadas y angustiadas pensando en el xq de las acciones, relaciones e interrogantes de fics como el que personitas crueles como Patitilloz realizan para hacer sufrir a los lectores!!!!!! y de verdad que me haces sufrir…SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 241217 jajajaja
Pero ahora si, hablando enserio, todo esto esta más que interesante, de verdad que te felicito, se nota todo lo que te esfuerzas para que la historia este tan bien elaborada como hasta ahora!!!
Es un placer leer esta historia que siempre lo deja a uno en una eterna expectación x saber que pasará en el siguiente capitulo!!!! Ojos de estrella
Solo me queda entonces, despues de este laaaaaargo comnario :[SEREJEM]: , esperar hasta la próxima actualización entonces!!!
SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 38341
Sailor Deathmoon
Sailor Deathmoon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1720
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por LadySerena Miér Mar 17, 2010 9:49 pm

Sailor Deathmoon escribió:SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 855714 Y es que como nunca antes a pesar de que se debelan ciertas cuestiones con respecto a la trama, al mismo tiempo se abren una gran variedad de nuevos interrogantes, que hacen que te den ganas de darte en la cabeza con la mesa de la compu SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 902970 , jajaja en especial en personas como yo un poco impacientes SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 697603 (un poquito nada más, jajajaja), que se quedan todo el día colgadas y angustiadas pensando en el xq de las acciones, relaciones e interrogantes de fics como el que personitas crueles como Patitilloz realizan para hacer sufrir a los lectores!!!!!! y de verdad que me haces sufrir…SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 241217 jajajaja
Pero ahora si, hablando enserio, todo esto esta más que interesante, de verdad que te felicito, se nota todo lo que te esfuerzas para que la historia este tan bien elaborada como hasta ahora!!!
Es un placer leer esta historia que siempre lo deja a uno en una eterna expectación x saber que pasará en el siguiente capitulo!!!! Ojos de estrella
Solo me queda entonces, despues de este laaaaaargo comnario :[SEREJEM]: , esperar hasta la próxima actualización entonces!!!
SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 38341


No puedo estar mas de acuerdo con Sailor Deathmoon en esta parte en particular. Nos dejas con muchas dudas y yo soy aun mas impaciente
SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 402958 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 402958 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 402958
Asi que espero que actualices pronto!!
LadySerena
LadySerena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 347
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Sora Crosszeria Sáb Mar 20, 2010 9:30 pm

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 855714 Patitilloz!!
Ojala q puedas actualizar PRONTO xq quiero seguir leyendo tu fic!!!
SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 260747

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 58594415645640

CUIDATE!!!!!!!
Sora Crosszeria
Sora Crosszeria
Moderador
Moderador

Mensajes : 21319
Edad : 35
Sexo : Femenino

http://www.pixiv.net/member.php?id=4841842

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Angie Sáb Mar 20, 2010 10:21 pm

increoble, me he perdido de un poco pero al fin estoy al corriente, de verdad me impresiona la forma que escribes tan detallada, y no es para menos me llenas de confusion y emocion, de nervios y curiosidad jeje, espero que sigan asi los capitulos y que te apures bueno no porque si no algo rapido no es algo bueno, inspirate mucho y actualiza como lo has hecho hasta ahora que esta gran historia siga igual o mas interesante como hasta ahora

espero una super actualizacion y que la inspiracion sigaaaaaaaaaa
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 20746
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por pameeh Lun Mar 22, 2010 1:21 pm

amigo mil perdones por nu escribirte, pero como taba en temuco y el pc de mi prima murio aparte q no me queria habrir la pagina¬¬ nu podia ler tu cap, peru me encanto pero me dejaste metiaa porfa actualisa lueguito bueno besos cuidate bye :D
pameeh
pameeh
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 67
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Patitilloz Lun Mar 22, 2010 10:56 pm

Queridas Lectoras:

Como ya se habrán dado cuenta no he actualizado hace mucho... Les pido disculpas, pero este miércoles inicié mis estudios y créanme que comenzaron con todo... Figurense que tuve que ponerme a estudiar el primer dia una materia que debieron pasarme el año pasado y no lo hicieron, materia que es indispensable para el inicio de un ramo... Estudioso

Bueno - como ya saben muchas de ustedes - compatibilizar estudios con la escritura de un Fan Fic es algo bastante difícil, sobre todo para mi que soy bastante autoexigente. De hecho llegó un momento en que me plantee seriamente si seguir o no escribiéndolo, pero me he dado cuenta de que no puedo abandonarlo ni a él ni a uds; muchas chicas me vienen siguiendo desde diciembre y sería muy feo que las dejase a medio camino...

También por el hecho de que yo mismo me he sorprendido con él, hasta el punto de convertirme en un lector de mi propio cuento... Me da mucha curiosidad saber hasta donde puedo llegar con esto, en este afán que tengo de responder lo que nadie ha intentado contestar... Porque ese es en el fondo el objetivo de mi Fic: ser una fiel Sexta Temporada.

Y también por motivos... sentimentales... siento que escribiendo el Fan Fic puedo decir lo que quiera, puedo autoretratarme... y también es el único medio de olvidarme del mundo cuando lo necesito...


Así que he decidido arreglármelas para seguir adelante con esto y continuar dándole el tiempo que se merece. Quizá me demore en actualizar, pero créanme que es siempre pensando en entregar un producto al nive que todas uds merecen...

Yo solo les pido a cambio que me tengan paciencia y que me regalen ese comentario... ese comentario que es el combustible para el motorcillo llamado imaginación... Créanme que cuando actualizo y veo todos los comentarios (esto no es solo de mi parte, nos pasa a todos los escritores) siento unas infinitas ganas de seguir escribiendo... es algo muy satisfactorio... SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 27957


Como se habrán dado cuenta, titulé esta actualización como "especial". Y lo es porque gracias a la ayuda de mi querida amiga LadySerena, he logrado crear una imagen de lo que es Medjay... Si bien no es la mas exacta está muy cercana a como lo imagino...


SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 CopiadeCopiadeMedjay


Ya pudieron darse cuenta de su parecido con el Caballero de la Luna...




¡Y eso! Queria aprovechar de plantearles (mientras escribo la actualización) de reemplazar el Resumen que corresponder hacer por llegar al Episodio 20 por la posibilidad de que me hagan [b]LAS PREGUNTAS QUE QUIERAN
respecto al Fan Fic.

Alguna duda sobre la trama, algo que no les haya quedado claro... incluso que piensa Patricio de las chicas, que piensan las chicas de él... tengo hasta los perfiles de los personajes hechos para extraer esa información SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 402958 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 402958


Eso. Les pido de todo corazón su apoyo en estos momentos.... Ténganme paciencia...

Si uds están ahi hay Sailor Moon Times para rato...


Un saludo y que estén bien...


Pato
Patitilloz
Patitilloz
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 162
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por princesa luna Mar Mar 23, 2010 12:28 am

AMIGO: YO TE ESPERARE EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO, TU FICS ESTA FENOMENO, ME ENCANTA, POR ESO LO SIGO Y ESPERO CON ANSIAS CADA ACTUALIZACION
ACTUALIZA CUANDO PUEDAS

TU FIEL SEGUIDORA...PRINCESA LUNA
princesa luna
princesa luna
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3882
Edad : 37
Sexo : Femenino

http://juegosderol.foro-gratuito.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por LadySerena Mar Mar 23, 2010 12:48 am

Te esperamos Patricio, lo primero es lo primero, y en tu caso son los estudios. Muchas cosas de las que has relatado las siento de la misma forma. Los comentarios de los lectores son el motor de la imaginación, esa frase se apega totalmente a lo que ocurre cada vez que actualizo mi fic y veo la opinión de los demas.
Que bueno que te sirviera la imagen (aclaro que no lo hice yo, solo le dí un mínimo retoque)
Saludos y nos estamos leyendo!
SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 38341
LadySerena
LadySerena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 347
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por saku_sere_sofi Mar Mar 23, 2010 6:49 pm

Amigooo,,, entiendo.. yo tambn apenas tengo tiempo para escribir.. no solo xq estoii cn muchas cosas del cole... sino xq tambn entre q una de mis compas se tiene q venir a ksa xq no se puede volver sola a a su ksa x miedo a q le vuelvan a robar (cosa q ultimament akii en mi barrio esta pasando muii seguido, creo q ya es mi cuarto amigo q ha sido robado, en plena calle, mas en la eskina d mi ksa ubo un tiroteo xq robaron un pago facil... i muchos mas... q me tienen cn el corazon en la mano, osea q yo, al igual q su mama i mi mama no qremos q se valla sola ni al trabajo d la madre, ni a su ksa q es mucho mas lejos, i mas xq a una ksa d su ksa le robaron.. :S) pero bueno, cn ella en ksa, tampoco puedo escribir... asiq... entre estudios, mi amiga, tareas, problemas sentimentales, madres q exigen q mantengas todo super ordenado, levantarse a las 6 de la mañana, hnos q no entiendn lo q es no entrar a tu cuarto.. es muiii dificil esto.. jeje... aunq paso mucho en la compu, es xq la tengo al lado d la kma i mientras q hacemos la tarea, chateamos.. xD jeje.. asiq... estamos iguales... pero bueno, sabes q me enknta tu fic... i me parece super interesante... sigue asi... saludos.. SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2015
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Sora Crosszeria Mar Mar 23, 2010 9:22 pm

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 855714 Patricio, claro q seremos pacientes asi q tómate tu tiempo para q asi puedas seguir escribiendo cosas tan buenas como las q escribes. Estoy segura de q tus lectores son fieles y q van a esperar lo necesario para seguir leyendo una sexta temporada de CALIDAD!!! Recuerda q las prioridades son prioridades y no hay q dejarlas de lado, va? asi q
CUIDATE y esfuerzate con tus estudios,
SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 260747
SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 58594415645640
Sora Crosszeria
Sora Crosszeria
Moderador
Moderador

Mensajes : 21319
Edad : 35
Sexo : Femenino

http://www.pixiv.net/member.php?id=4841842

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Usagi13 Mar Mar 23, 2010 9:48 pm

HOLA MIGO MIO PERDONAME POR SER TAN INGRATA LA VERDAD HE TENIDO INCONVENIENTES EN MI VIDA PERSONAL Y SE ME BAJO EL ANIMO, EN FIN GRACIAS A DIOS EL TERREMOTO NO TE AFECTO NI A TI NI A TU FAMILIA ESPERO TU AMIGA SE ENCUENTRE BIEN Y TU PAIS SALGA ADELANTE, YO SE QUE NOSOTROS HABLE DE LOS PAISES SURAMERICANOS SOMOS UNIDOS ANTE UNA CATASTROFE DE TAL MAGNITUD, Y DESDE AQUI BOGOTA-COLOMBIA TE ENVIO MIL BENDICIONES PARA TI Y TODA TU FAMILIA, AMIGOS Y DEMAS PERSONAS QUE SUFRIERON ESTE TERREMOTO.
HABLANDO DEL FIC VALLA CADA VEZ ME SORPRENDES MAS, NEFLYTE ES EL QUE A CAUSADO TODOS ESTOS PROBLEMAQS PARA TENER ALGO ASI COMO LIBRE ALVELDRIO?, A MI ME PARECE QUE PATRICIO ESTA ENAMORADO DE MINA PERO CON LITA EL QUE ESTA ENAMORADO ES MEDJAY??? BUENO ALGO ME PARECE, Y SERENA JUNTO CON LAS SENSHIS DEBEN LIBERAR UN PODER ESPECIAL PARA VENCER EL MAL? NO ENTENDI MUCHO CUENDO DARIEN ESTABA SOLO EN LA HABITACION PENSANDO EN LO QUE HALO CON SERENA PIENSA DEJARLA?? DISCULPA SI MIS PREGUNTAS SON TONTICAS ES QUE MI CABEZA NO ESTA EN SUS CINCO SENTIDOS PERO TE FELICITO ME FACINA LEER TU FIC BESOSO BYE.
ESTUDIA MUCHO PARA QUE NO TE ATRASES TANTO EN EL FIC BYE
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1323
Edad : 42
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 11 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.