Sailor Moon Foro
SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 7 Pbucket

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 7 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por LadySerena Lun Feb 01, 2010 12:19 am

Me encantó la actualizacion y me dejo con mas incertidumbre...¿Qué fue lo que pasó con Medjay? Tengo algunas conjeturas pero tal vez te las comente por msn....por las dudas.... SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 7 402958

Saludos y espero que actualices pronto!!!
LadySerena
LadySerena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 7 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por pixie89 Lun Feb 01, 2010 8:08 pm

actualiza pronto!!!
pixie89
pixie89
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por NEOYEHT Lun Feb 01, 2010 9:03 pm

JA, JA, JA, lo vez Patitilloz, tod@ esperamos con ansia tu actualización Estudioso un saludo de tu amiga lectora SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 7 956828
NEOYEHT
NEOYEHT
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por NEOYEHT Mar Feb 02, 2010 4:26 pm

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 7 671489 queeeeeeeeeeee!!!!!, no haz actualizado, lo prometiste, mira que me estoy robando un tiempito de mi hora de comida para leer la actualización, SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 7 979295 bueno intentare ser paciente y esperaré hasta en la noche a ver si ya nos complaciste, saludos y sigue echandole ganas a todo lo que hagas Andale
NEOYEHT
NEOYEHT
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Usagi13 Mar Feb 02, 2010 9:32 pm

oye no seas asi cumple con tu palabra actualiza porque esta muy interesante Andale
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Patitilloz Mar Feb 02, 2010 11:54 pm

Les pido disculpas a todas mis lectoras por demorarme en actualizar, pero estuve trabajando en la trama de los siguientes capitulos... necesitaba darle coherencia y cohesión, y no quería escribir este episodio hasta que no la obtuviese...

Ni se imaginan lo que se viene... SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 7 27957

Episodio 215

Roppongi, Azabu.
Domingo 22 de Diciembre
14:00

El área de Azabu es mundialmente conocida como la “Beverly Hills” de Japón. Es el barrio mas lujoso de Tokio, hogar de muchas celebridades, artistas y empresarios, que ostenta las mansiones mas hermosas de la isla del sol naciente. Dar un paseo por allí el Domingo es la mas clara posibilidad de dar con algun famoso y poder pedirle un autógrafo o fotografiarse con el…

Sin embargo las chicas y Patricio aprovecharon el día para caminar un rato y relajarse. Patricio venia llegando de Itabashi, ya que le habia tocado ir a procurar en un caso, así que dejo para el Lunes el favor que le habia pedido a Lita, y Rei se quedó en el templo ayudando al abuelo y a Nicholas a terminar la ofrenda para la Iglesia Cristiana por la navidad…

Si bien la intención era desconectarse de todo lo que venía sucediendo, ninguno pudo hacerlo: La desaparición de Rebetrije - la patinadora sobre hielo – no les permitía comenzar bien las vacaciones de verano Tenía a todos preocupados, sin embargo Mina intentó desviar la atención y alegrar un poco el ambiente…

Mina:¡Me encanta este lugar! ¡La noche aquí es de lo mejor! Definitavemente pienso de que debemos pasar aquí el año nuevo, luego de estar con nuestras familias, lógicamente…

Nadie dijo palabra alguna…

Amy: Lei en el periodico de que Rebetrije no solo era patinadora: también esquiaba y gustaba de andar en trineo. Dicen que su cabello blanco es algo asi como la señal de que es hija de las montañas…

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 7 Ami70-1

Lita : Amaba la nieve y todo lo que tuviese que ver con ella…

No habia caso: las chicas no podían sacarse de la cabeza lo sucedido con ella, y el hecho de no poder salvarla…

Patricio: Chicas… no me han dicho que fue lo que hice ese dia…
Amy : Solo llegaste y derrotaste a la sombra. Tambien apareció Uranus y Neptune, que pelearon con ella antes que tu… luego te fuiste…

Habían resuelto no contarle a Patricio ni crueldad con que atacó a la sombra ni mucho menos aquello que le dijo a Lita. No querían que sacase conclusiones poco convenientes…

Lita caminaba triste: las palabras de Medjay la asustaron. Era como si alguna vez él le hubiese hecho daño, y estuviese evitando volver a hacérselo. Eso los alejaría, y lo que menos quería Lita era alejarse de él…

Patricio: Lamento lo sucedido con la patinadora… no, no estaba en mis manos
Serena (pone una mano sobre su hombro) No te preocupes. No eras tu, y conocemos tus buenas intenciones.
Mina: (le guiñe un ojo) Eso es verdad…
Patricio: Gracias Serena, gracias Mina… pero créanme que yo entiendo esto mucho menos que uds…
a todo esto, ¿Aparecieron las Outer Scout?
Amy: Asi es… pero volvieron a ser como antes. No quieren unírsenos… Serena llamó al numero de teléfono que le dejó Michiru pero era falso…
Serena: No entiendo que sucede con Haruka y Michiru… quizá deben estar afectados con la muerte de Setsuna, pero aún así no se por qué se alejan de nosotras… Ahora debemos estar unidas mas que nunca…
Lita : Es poco lo que podemos hacer si ellas están decididas a no unirsenos… no podemos obligarlas
Amy: (mirando al cielo) Me pregunto por qué están adoptando la misma postura que tenian hacia nosotras cuando las conocimos; pensé que eso ya estaba superado…

Y así el paseo se transformó en un mar de dudas e inseguridades…

[fin de la canción]

Templo Hikawa
18:15

Ya caída la tarde en la ciudad, Rei estaba frente al fogón del templo intentando encontrar respuestas a todo lo sucedido… La rigidez de su postura y la inmovilidad de sus piernas denotaban la técnica de alguien que conocia su oficio y lo practicaba hacia años…

Las abundantes llamas que expelía el fogón calentaban mucho el ambiente, sin embargo el sudor que caía por la frente de Rei no tenia nada que ver con ello: la concentración que la llenaba y el silencio que la envolvía eran los responsables. Darien estaba con ella; tenía mucha fe en sus premoniciones, y luego de hacer las compras de navidad pasó a juntarse con ella…

Rei: (con sus ojos cerrados y las manos juntas) Tsukiyomi… apaga la duda de mi corazón… muéstrame la cadencia de tus dominios…

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 7 Hino2-1

Tsukiyomi es el dios de la Luna: distanciado eternamente de su hermana Amaterasu (diosa del Sol), debido al asesinato de la Diosa de la comida Uke Mochi, perpetrado por él.
Ese es el motivo por el cual el Sol y la Luna nunca coinciden en el cielo…

El fuego parecia ir al vaivén de las palabras de Rei, y aumentaba sus llamas como si alguien le echase combustible directamente… Rei sudaba, respiraba rápido y temblaba, mas su concentración era de roble y no parecía debilitada

De pronto Rei abre sus ojos, abre sus palmas y las pone cara a cara sin juntarlas… Dirigió su mirada a las llamas y se las quedó mirando por unos minutos… Darien estaba expectante: sabía que Rei estaba presenciando algo…

Rei: (con voz agitada): Medjay está directamente vinculado al Milenio de Plata… aparece como un castigado, un juzgado de por vida… horrible… el es responsable del fin de la dinastía… hizo que el egoismo del romance destruyese todo lo creado…

Darien se sorprendió: si bien Rei estaba mencionando frases que carecían de cohesión, eran por lejos las que le habian parecido mas claras en su vida…

Rei se levantó con dificultad, y algo mareada fue a sentarse junto Darien, pero sus piernas se aflojaron y se dejó caer. Darien alcanzó a tomarla y la recostó en el suelo.

Darien: ¿Rei estas bien?
Rei: (agitada) Nunca me habia comunicado de manera tan directa con un Dios… llevaba muchos días en sesiones y dieron muy buenos efectos…. Lo que ha sucedido es increíble…
Darien: (apoyando la cabeza de Rei suavemente en el suelo) Esta bien, pero tienes que descansar un poco Rei, estás demasiado agitada y puedes desmayarte…

Darien estaba asombradisimo: dejó a Rei en el suelo y se puso las manos en la cabeza, visiblemente preocupado…

Darien:¿Y que relación tiene él con el enemigo?

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 7 Mamoru08

Rei No lo se… pero tenga o no la tenga, su mera aparicion fue suficiente para que Rini fuese rescatada por Setsuna en medio de nuestras lápidas… Y ella misma desapareciendo…

Ya estaba claro. Guardaron silencio un rato, pero Rei se sentó lentamente y miró la fogata arder…

Rei: Recuerdo que mencionaste cuando viste por primera vez a Medjay, su parecido con el Caballero de la Luna…
Darien: Así es… es igual, solo que este viste ropas grises oscuras…
Rei: Amy me explicó una vez que era el Caballero de la Luna: me dijo que tu en estos mismos instantes estas compuesto por 2 conciencias: la de tu vida cotidiana y la que tienes de todo lo sucedido en el pasado y el futuro… lo que ocurrió fue que la segunda conciencia se separó de ti, y quedó solo un Darien comun y corriente que no recordaba nada…
Darien…Y esa segunda conciencia fue “El Caballero de la Luna”
Rei: Asi es… aun asi Medjay y Patricio ocupan una misma persona…
Darien: Eso es lo mas extraño de todo… asumiendo - ya que todo apunta a eso - de que Medjay no es mas que la conciencia de alguien del Milenio de Plata, debiese haberse separado en cuerpo de Patricio…
Rei: Asi es… (saca el comunicador de muñeca de su bolsillo) hablaré con las chicas para contarles…

[fin de la canción]

Roppongi, Azabu.
Domingo 22 de Diciembre
19:00

Mina: ¡Y la bola la golpeó de lleno en la cara!, !Justo aquí!

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 7 Minacel10-1

Todos: Jajajajajaj!!!!!
Serena: ¡¡Cállate Mina no es gracioso!!

Las chicas y Patricio venían conversando gratamente por las calles del barrio… la nostalgia de las primeras horas con Rebetrije parecio desaparecer.... Patricio se notaba mucho mas en confianza e integrado en el grupo… lo ponía muy contento el hecho de caminar en medio de las chicas mas guapas que habia visto en vivo y en directo… pero por sobre todo estaba muerto de la risa con todo lo que hablaba Mina, que no paraba de hablar…
Era definitivamente una chica demasiado “brillante”, como solía decir él…

“Son como el Shoyu que pones en la carne cuando la cocinas en el Wok”… como solía decir Iori, el vendedor de su negocio…

Era lo que mas le gustaba de una chica…
Era lo que faltaba en su vida…

Patricio: (pasando su brazo por la espalda de Serena, amistosamente) Pero Serena, no tienes para que hacerte líos… no tiene como probarlo, asi que por grande que sea la coincidencia, no tienes de que avergonzarte
Serena (con mirada vivaz) ¡Tienes razón Patricio!, asi que si no tienes como probarlo yo puedo decir perfectamente que aquello que te contaron es la mentira mas grande del universo!! (le saca la lengua)
Amy: (timidamente)… Serena
Serena: QUE
Amy: Yo estuve ahí… y lo grabé… Seiya me pidió que lo hiciese para ayudarte cuando estabas intentando jugar al baseball…

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 7 Ami20-1

Serena: ¡¡¡¡ QUEEEEEE!!!!! Grrr
Mina: ¡¡Jamas dije que me lo habian contado!!
Serena: ¡!Estas mintiendo!! Amy no pudiste….
Amy (aun mas timidamente saca su computadora portátil) Mira…

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 7 Baseballjpg

Serena (mirando a los ojos a Patricio, avergonzada…) EEEEESA NO SOY YOOO!!!!
Patricio : (sin mirarla) Mmm… me parecio oirte decir hace un rato cuando te pregunté por que usabas odangos en el cabello que eras la única que usaba ese estilo tan “chic”…
Serena: (intentando interrumpir) Noooo era solo una…
Patricio: Y yo dije… a claro tiene razon Serena Tsukino porque nunca habia visto en mi vida semejante peinado que te queda muy bien y te hace ver muy atractiva y….
Serena OK OK esta bien soy yo y que???
Todos jajjajajajaj!!!!

[fin de la canción]

Lita - al fijarse en el gesto de Patricio para con Serena - solo atinó a callarse y observar... Nadie sospechaba de lo que sentía por Patricio, ni siquiera él mismo, así que su silencio la hacia pasar desapercibida sin dificultades...

Aun así estaba preocupada: era obvio que en algun momento se iba a sentir atraído por alguna, y esa debía ser ella...
y sobre ello su inseguridad y temor de dirigirse a el... o intentar conquistarlo directamente...

En eso, el comunicador de Amy comienza a vibrar. Las chicas y Patricio se dieron cuenta y se pusieron en guardia.

Amy (activando el comunicador) Rei, dinos que ocurre

Y comenzó a relatarles todo lo que sabía…..

..............................................................................................................................
........................................................................................
....................................
................

En alguna dimensión espacio – tiempo
¿?: ¿?

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 7 63266_a-1

Sombra: (mirando a la Tierra) No han puesto en duda lo dicho por aquella Sailor Scout de su futuro…
??????????: Es conveniente…

Sombra: (mirando al punto de luz) La primera chica esta apta, mi señor… me pidió que fuesen otras 3 ¿no?
??????????: Asi es… luego uds han de sumarse… cuando me haga de sangre pura…
Sombra: Se lo agradezco mucho, mi señor… le debemos la vida y la lealtad… A todo esto, ¿Qué haremos con el Medjay? ¿Debo seguir fingiendo que lo conozco?
??????????: He de prepararlo… debo hacerlo recordar… necesito tiempo para llevar a cabo el proceso…
Sombra: Esa basura esta demasiado arrepentida… y aquellos Outer Scout quieren eliminarlo… y creo que lo conseguirán…
??????????: No lo harán… la sangre pura no debe ser eliminada…
Sombra: Lo se mi señor… me aseguraré que asi sea…. Aunque no logro entender como aquella sabandija dice conocerme si aun no tengo forma humana…
??????????: Lo sabe… y lo habrá de saber su huésped cuando asimile su conciencia… Ahí serás reconocido… aun así no nos es relevante…

Sombra: Ya llegará nuestra venganza… gracias a ud, Omnisciencia del mal…

Omnisciens: Procedo al tercer paso….

...........
..............................................
.................................................................................
...................................................................................................................................
Patitilloz
Patitilloz
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por MANUELA Miér Feb 03, 2010 12:12 am

FELICITACIONES por tu historia ya que se nota que le dedicas tiempo y paciencia.... FELICICTACIONES Y SIGUE ASI!!!
MANUELA
MANUELA
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Dyego Halliwell Warren Miér Feb 03, 2010 12:17 am

O.O
Este capitulo me dejo con muchisimas dudas
Ahora lo que pienso que podria estar relacionado Medjay con el Milenio de Plata, o incluso Serena esta totalmente nebuloso SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 7 109867
Espero ansioso el proximo episodio, ademas de que tambien estoy haciendo mi proyecto ambicioso para publicar en mi foro jeje
Saludos
Dyego Halliwell Warren
Dyego Halliwell Warren
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por SAILOR_PINK Miér Feb 03, 2010 12:23 am

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BUEN CAPITULO EL QUE ESCRIBISTE ME SORPRENDISTE MUCHO SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 7 421335

ESPERO QUE SIGAS ESCRIBIENDO ASI

ACTUALIZA PRNTO BAY
SAILOR_PINK
SAILOR_PINK
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por princesa luna Miér Feb 03, 2010 12:34 am

ME ENCANTO SIGUE ASI

BESITOS

PRINCESA LUNA SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 7 389229
princesa luna
princesa luna
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://juegosderol.foro-gratuito.com/index.htm

Mensaje por ala210 Miér Feb 03, 2010 10:09 am

Hola

Bueno por fin lo lei y me gusto mucho bueno como es de esperarse quede casi igual que las otras veces hay con muchas dudas y tambien muy sorprendida en todo lo que dijo Rei me dejo pensando y todo lo demas y del enemigo o lo que sea que es al fin aparecio sigo sin entender quien puede ser o que pero una cosa es segura tal parece que conoce todo sobre las chicas y mas sobre su pasado eso me hace mucho pensar y luego tiene todo friamente calculado la verdad este enemigo es muy listo pero ya veremos que ta listo puede ser.

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 7 38341 cuidate mucho lamento leer hasta ahorita ayer llege muy tarde a casa y fue un dia bastante pesado intente leerlo ayer pero no pude la vista cansada me gano y el sueño ya despues te contare como fue todo el desastre en mi escuela y bueno, estamos en comunicacion.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por NEOYEHT Miér Feb 03, 2010 10:20 pm

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 7 855714 ya somos dos, al igual que ala210, llegue muy de noche, y casí ciega de trabajar todo el día pegada en la compu, pero allá no tengo internet y......bueno aunque tuviera, el trabajo es el trabajo, amigo gracias por actualizar, empiezo a entender un poco más, creo tener alguna idea de quien es la sombra, pero....igual me equivoco, mejor espero los otros capítulos, eso si, me divertí mucho, sere tan ingenua de plano, por sierto que imagen de la sombra tan cool me encantó con destrellos y toda la cosa, bien por tí, además te diste a la tarea de informarte de lugares y costumbres del Japón, (al menos es lo que observe) y eso hace que la historia sea más interesante y te vaya jalando, te felicito y te dejo un abrazo y un :Kiss:
NEOYEHT
NEOYEHT
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Patitilloz Jue Feb 04, 2010 9:33 pm

Chicas posteen !!!! mis nuevas lectoras !!! SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 7 553629
Patitilloz
Patitilloz
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por princesa luna Jue Feb 04, 2010 9:34 pm

POR FAVOR ACTUALIZA PRONTO! O TE CASTIGARE EN EL NOMBRE DE LA LUNA

PRINCESA LUNA
princesa luna
princesa luna
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://juegosderol.foro-gratuito.com/index.htm

Mensaje por NEOYEHT Jue Feb 04, 2010 9:43 pm

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 7 522403 JA.JA,JA Estoy de acuerdo con princesa luna actualiza para adentrarnos más en la historia, y seguir disfrutando de tu fic, aaahhh!!!!, y ya ves como si resultó lo que te dije cuando conversamos ji,ji,ji caiste, saludos y muuuuchhhhhooooosssss!!!!!!, abrazos SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 7 956828
NEOYEHT
NEOYEHT
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Usagi13 Jue Feb 04, 2010 10:47 pm

HOLA AQUI ESTOY, USAGI13 PRESENTE JAJAJAJAJAJAJ, BUENO POR DIOS QUE MISTERIO QUIEN ES EL Y ME ENREDAS MEJOR DICHO QUIEN ES EL MALO Y MEDJAY EL SANGRE PURA?? SERA QUE ES HERMANO DE SERENA O DARIEN O ALGO ASI??? BUENO EN FIN ACTUALIZA PRONTO. BYE}

A ESTOY PUBLICANDO MI PRIMER FIC TE ESPERO POR ALLA NO ES ATN BUENO COMO EL TUYO PERO POR ALGO SE EMPIEZA BYE SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 7 38341
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Patitilloz Jue Feb 04, 2010 11:24 pm

Chicas:

SI TIENEN DUDAS PREGUNTEN !!!!

Entiendo que el Fic es algo enredado, asi que si algo no les queda claro yo tengo toda la disposicion del mundo en responder y explicar lo que sea !!!!

Eso

Posteen !!
Patitilloz
Patitilloz
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por LadySerena Jue Feb 04, 2010 11:34 pm

princesa luna escribió:POR FAVOR ACTUALIZA PRONTO! O TE CASTIGARE EN EL NOMBRE DE LA LUNA

PRINCESA LUNA

Totalemente de acuerdo con princesa luna SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 7 402958 ....nos dejaste con muchas dudas y misterios que queremos conocer!!
Me encanto la actualizacion!!!!
¿Qué es lo que ocurrio con Plut?
¿CUál es el verdadero origen de medjay?
Actualiza pronto!!
saludos!!!!
LadySerena
LadySerena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por pixie89 Sáb Feb 06, 2010 2:17 pm

k kpitulo!!! actualiza pronto!!! hay mushos misterios i spero c resuelvan pronto!!! gomen
pixie89
pixie89
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por usagui_px Dom Feb 07, 2010 2:41 am

patricio!!!! no te preocupes siempre y cuaando traigas capitulos como este te seguire esperando sabes que tienes una fiel lectora y admradora tambien, me gusta muicho todo lo que escribes que bueno por i deberias subirlo a FF jejej bueno un saludo enorme que la inspiracion te acompañe besos!!

ahh los invito a leer el fic de angels, en la seccion de fics de accion de mi amiga nestralangeluz esta muy bueno!!
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Patitilloz Dom Feb 07, 2010 3:32 pm

Queridas Lectoras: Les informo que por motivo de mis vacaciones no podré actualizar el Fic hasta el próximo Domingo. Estaré acampando asi que es imposible subir algo.... Las dejo con un capítulo bastante importante de la serie, y es muy necesario que entiendan todo. Si tienen alguna duda no duden en hacermela llegar. Yo me voy el Martes en la mañana asi que pregunten con confianza ;)

Un beso a todas; les agradezco sus muestras de apoyo. Créanme que son importantes para mi...

Que esten bien...

Episodio 216

Izakaya “Ubcra” Shibuya, Tokio.
Viernes 27 de Diciembre
23:30 hrs

Ubcra es uno de los restaurantes mas concurridos en el barrio Shibuya, por tener una muy buena relación precio & calidad. Su decoración de brillantes suelos de madera, reservados forrados de cuero marrón y ventanales hasta el techo en el moderno Ebisu lo hacen también una alternativa para los que buscan un ambiente de lujo. Su izakaya (bar) sirve nueces de ginkgo a la parrilla, tempura y brochetas a la parrilla (yakitori). Ubcra es también especialista en shochu (un tipo de licor), y sirve una amplia selección de licores japoneses.

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 7 Indexphp

Darien y Patricio venian desde hace 3 años a este lugar. Aquí se conocieron en un “tercer tiempo” financiado por sus universidades luego de un partido de fútbol, y solían venir desde esa fecha como una costumbre luego de terminado el trimestre de estudios. Vinieron viajando en metrotren, y Darien aprovechó para contarle lo que habían concluído con Rei antes de la navidad… Habían decidido no contárselo en ese momento para que pudiese disfrutarlo mejor… También le preguntó si recordaba algo de lo que hacía como Medjay, sin embargo se cumplió su sospecha: nada.

Una vez llegados, se dirigieron a una mesa en particular y se sentaron a esperar que la misma garzona que los atendía siempre llegase.

Darien (viendo la carta): Vamos a ver…
Patricio: (sonriendo): ¿Vas a tomar un vaso de ron dominicano?
Darien: Jajajaja!! Reconozco que es muy bueno, ¿pero tradiciones son tradiciones no?
Patricio: (guiñiendole un ojo) Asi es…

Llegó la chica a su mesa y puso 2 tokkuri junto a 2 botellas de daiginjo-shu en la mesa

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 7 Sake

Garzona: ¡Que tal chicos! Ya vuelvo a saludarlos dentro de un rato
Darien: Ok, muchas gracias!!

Y se fue… daiginjo-shu es el nihonshu de mejor calidad que existe; es conocido en occidente como “Sake”, aquel licor y aperitivo hecho a base de arroz fermentado. A los chicos les encanta muy frio y algo dulce, y si bien es un trago no demasiado refinado, es ideal por su grado alcohólico (15º, 17º) para acompañar una larga conversación.

Darien (sirviéndole a Patricio) Definitivamente no hay nada como esto…
Patricio: (sirviéndole a Darien) Tienes toda la razón…

Darien: (suspirando) Bueno mi querido amigo… ya podriamos saltarnos el proceso de encontrar un tema de conversación…
Patricio (sonriendo con el vaso en la boca) Defitivamente… si quieres preguntar, hazlo.
Darien: (dubitativo)Bueno… la primera pregunta…
Patricio (adelantándose): Todo esto me parece muy extraño, aunque apasionante. Las chicas son 4 bombones, tu hija es muy simpática y Serena Tsukino es tal como me la describías… ahora puedo entender porque no me la querías presentar…
Darien: (luego de tomar un trago) Solo lo hacía para que no descubrieses su identidad de Sailor Scout.

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 7 Darien30

Patricio: Entiendo… es una buena chica, aunque déjame hacerte una pregunta
Darien: (apuntandolo con el índice de la mano que agarra el tokkuri) Te escucho.
Serena: ¿Por qué eres tan lejano a ella? Siento que eres poco cariñoso, sinceramente…
Darien (bebiendo un poco de Sake) Ahora que lo dices… Verás… ello responde a muchos motivos. Serena y yo estamos pasando por etapas diferentes de la vida, y a veces nos falta coincidir en ciertos puntos. Ella es muy distinta a mi, ve la vida normal de una manera totalmente diferente a la mía, y eso hace que yo sea mas propenso a recorrer mi propio camino, algo mas alejado de ella respecto a lo normal en una pareja. También por intentar contrarrestar su carácter: Serena es una chica por naturaleza débil y dependiente, y a lo largo de estos 2 años he tenido que enseñarle a ser fuerte, que es lo que necesita para cargar con la responsabilidad que tiene… ella en un futuro será la Neo Reina del Segundo Milenio de Plata, Tokio de Cristal… ¿Cómo lo hago? Siendo rigido, a veces lejano… Es la única manera.
Patricio: (encendiendo un cigarrillo): ¿Entonces porque diablos estas con ella, mas allá del destino que los une?
Darien: (moviendo el cenicero al alcance de Patricio) Porque la amo como nunca amé ni amaré a nadie en la vida.
Patricio: (botando humo por la nariz): ¿Aún así con todo lo que me dijiste?
Darien: (sonriendo) Asi es… lo es todo para mi, todo... ¿Te parece extraño, no?
Patricio: No solo eso, sino que también hermoso… Te conozco, y se que no mientes. Y amar asi como amas frente a todo eso y coaccionado por el destino es algo digno de reconocimiento.
Darien: Gracias… realmente agradezco que me entiendas…
Patricio: Para eso estamos (alza su tokkuri) Por Serena Tsukino, por todo lo que me ha pasado en estos últimos dias, excluyendo lo malo obviamente y por esta partida de Sake que esta mucho mejor que la del trimestre pasado
Darien (choca su tokkuri con el de Patricio) Kampai!!

Y bebieron un largo sorbo…

Darien: (limpiándose la boca) Y bueno… recuerdo que me tocaba preguntar a mi
Patricio: (fumando) Soy todo oidos
Darien: ¿Que te parecieron las chicas?
Patricio: Mmm… ¿Una por una?
Darien: Como mas te acomode… bueno.. empecemos por Rei.
Patricio: Bueno en general las 4 son las chicas mas hermosas que he conocido… es como si las hubiesen escogido intencionalmente por su belleza… Rei me cae bien, pero ese temperamento que tiene a veces me choca, pero otras veces lo encuentro muy oportuno…
Darien: ¿Amy Mizuno?
Patricio: (bebiendo lo que le quedaba) Esa chica es admirable… ya habia escuchado hablar de su coeficiente intelectual de 300... me llamo mucho la atención que aún siendo una genio sea tan humilde y amable…
Darien: (sirviendole Sake a Patricio) Es una chica completa… a veces demasiado estudiosa, pero es una excelente mujer… (con ojos de picardía) Me parece perfecta… quizá hasta le gustes y no te hayas dado cuenta, considerando lo ingenuo que eres en esos temas…
Patricio: No... me cae muy bien pero solo podría ser una gran amiga… Amy tiende a aislarse y es demasiado dedicada al estudio … ya tengo suficiente de eso en mi vida… conmigo es suficiente…
Darien: Ya veo… ya tocaré ese tema… ¿Lita Kino?
Patricio: (bebiendo un gran sorbo) Esa chica es la mas estupenda que me ha tocado ver. De hecho cuando la vi por primera vez pensé que tenía 20 años o mas… Es muy atractiva... La convencí cuando intercambiamos los regalos de navidad de que entrara a una agencia de modelaje…
Darien (bebiendo lo que le quedaba) ¿Y que te dijo?
Patricio: (sirviendole Sake a Darien) Dijo que “quizá”… se sintió muy adulada por lo que le dije… Es una buena chica, de buen corazón. No me la imagino como me la describió Serena cuando la conoció… Y mas aún: es hacendosísima y una cocinera estupenda. Cuando fue a ayudarme con el aseo del departamento, aparte de hacerlo todo cocinó un Tonkatsu con Sukiyaki suficiente como para 2 dias… es adorable.
Darien: Asi es… ¿Mina Aino?

Patricio guardó silencio. Se acomodó en la silla y encendió otro cigarrillo. Bebio un largo sorbo de Sake

Patricio: Mina Aino es la que mas ha llamado mi atención. Es una chica que posee una energia espiritual gigante… . Es divertida, rubia, de hermosos ojos, deportista… y lo que mas admiro de ella es ese modo de ser tan ligero que tiene… si bien a veces es algo torpe, no se que hace para que ello en vez de perjudicarle se convierta en un lindo adorno de su personalidad… es como una lucecita caminando por las calles de Tokio…

Darien (suspira) Uffff… ¿Eso fue una descripción o una declaración de amor?
Patricio: (se rie nerviosamente) No es asi… recién las estoy conociendo y me parecen 4 chicas extraordinarias. Se complementan muy bien y son muy unidas. Me han integrado al grupo muy rápidamente y me han dado una compañía que me hacía mucha falta…
Darien: (bebe un sorbo) A eso quería llegar…¿Te has sentido mejor?
Patricio: (sonrie con algo de emoción) Como nunca en mi vida…
Darien: Lo digo porque te veo diferente… no solías sonreir como lo haces ahora antes de todo esto, y tampoco salir a pasear luego de ir a la universidad…
Patricio: (se denota un brillo húmedo en sus ojos) Son fantásticas… realmente me siento como en un sueño alrededor de ellas, y eso que estamos recien conociéndonos… Me siento acompañado, siento que le importo a alguien, mas allá que a ti o a Iori... mis padres no alcanzaron a enseñarme lo que era la amistad; si algo aprendí fue a errores y caídas, pero estas chicas lo hacen de una manera perfecta, lo hacen todo mas fácil, mas que con la gente normal… Y no podía ser de otra forma, si son guerreras que luchan por el amor y la justicia…

Darien miró a Patricio y sonrió. Sabía que a él le pesaba mas el hecho de crecer sin padres, de pasar mucho tiempo estudiando y la soledad que ello trae… Lo podía entender: era algo que los unía…

Darien (poniendo una mano sobre el hombro de Patricio): Gánatelas. Disfrútalas. No pasará mucho tiempo para que se den cuenta de lo buena persona que eres… lo que te ha sucedido te lo mereces, y sé que si hay alguien que sabrá sacarle el mayor de los provechos a la vez que lo protege y lo cultiva eres tu… Bienvenido a esto, que si bien es una lucha para defender al sistema solar del mal, también es una posición de privilegio como defensores del él… (alza su tokkuri)
Patricio: Por ti Rey Endimión, por tu chica la Neo Reina Serena, por las Sailor Scout y un sistema solar lleno de paz, amor y alegría… (alza su tokkuri) Kampai!!

Y brindaron… la noche estaba muy viva en la calle, y la conversación de los chicos se extendió por varias horas.

Darien: (mirando el reloj) Son las 3 am… ya se acabó el Sake y la movilización escasea a estas horas…
Patricio: (apagando el cigarrillo) Ok, pediré la cuenta…

[fin de la canción]

Antes de que Patricio llamase a un garzón, llegó la chica que los recibía siempre a atenderlos. Se llama Chizuru y va en tercer año de tecnología medica Ya estaba por terminar su turno, asi que les pidió que la acompañasen a tomar el metrotren para ir a casa. Los chicos accedieron y salieron a la calle

Patricio : ¿Y como estuvo el turno?
Chizuru: (sonriendo) Muy bueno; las propinas son buenas en estas fechas…
Darien: Me imagino… recuerdo que cuando trabajaba en el resort era lo mismo…
Chizuru: (revisando sus bolsillos) Ahora que recuerdo, debo hacer una llamada telefónica… ¡Esperenme en la estación que los alcanzo!
Darien : Yo esperaré aquí hasta que termines de hablar… (mirando a Patricio) Podrías ir a comprar los boletos mientras…
Patricio. Buena idea, nos vemos allá entonces…

Y se separaron…

Chizuru caminó hacia un teléfono público que habia junto a un poste de luz, sacó unas monedas y las metió en él…

Chizuru: (sacando de su bolsillo una agenda) Vamos a ver…

Y comenzó a buscar el número que necesitaba, sin embargo antes que pudiese dar con él, escuchó una voz por la espalda…

Sombra: Buenas noches…

Chizuru se dio vuelta para ver quien era, y vió a la sombra mirándola a los ojos…

Chizuru: ¡¡Quien eres tu!!
Sombra: ¿Segura que quieres saberlo? Veamos si mantienes tu valentía…

La sombra desfiguró su cara de tal forma que la chica gritó y salió corriendo del lugar, tirando su monedero y la agenda…

Sombra: No hagas las cosas mas difíciles por favor…

Avanzó en picada sobre ella y se introdujo en su cuerpo. La chica – que corría espantada - se estremeció y cayó de bruces al suelo. Empezó a tener algunas convulsiones y a ser envuelta por un vapor negro: era el proceso para convertirla en demonio.

Mas algo ocurrió y la sombra salió del cuerpo de la chica. El vapor negro se extinguió y el enemigo afiló uno de sus brazos…

Sombra: Demonios… no eres apta.

Levantó a la inconsciente chica con el otro brazo y la puso al alcance de su arma.

Sombra: Me has hecho perder el tiempo; mereces morir…

Se aprestó a encestarle el golpe final, pero…

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 7 Rose-1

Tuxedo Mask: Algo que no toleraré jamás es que asaltes a las chicas que vuelven a su hogar luego de una larga jornada de trabajo; chicas llenas de sueños y de esfuerzo…
No permitiré que sigas involucrando gente inocente en tu búsqueda de eliminarnos; Yo, el gran Tuxedo Mask estoy aquí para que saldes cuentas directamente conmigo: ¡Ven y pelea!

Sombra: ¡Que haces aquí!
Tuxedo Mask: Lo que hago y haré siempre: defender el amor y la justicia que viven en nuestro sistema solar a toda costa…
La sombra tenía claro cual era el plan… debía permanecer vivo, seguir creyendo lo que les dijo Sailor Plut desde el futuro y por sobre todo no entregar ningún dato con el cual puedan descubrir su verdadera identidad…

Sombra: Eres una sabandija con suerte… no me tienen permitido eliminarte
Tuxedo Mask: ¿Que dices?
Sombra: Mi gran señor te ha otorgado un privilegio inmenso… ¿O acaso crees que te trajo a la vida por que le caías bien?
Tuxedo Mask: ¡Que es lo que estas tramando!
Sombra: Por culpa de Tomoe las cosas no salieron como las queríamos: El fin era que el cyborg tuviese un hijo con la princesa Serenity; este hijo sería dominado por el poder maligno de mi señor y destruiría a su propia familia. Pero el Doctor Tomoe no quiso activar el sistema reproductor, y nos vimos obligados a devolverte la vida que Caos te había quitado a través de Sailor Galaxia, utilizando a aquel joven que había muerto como un cuerpo para tu alma y conciencia…ahora el plan es otro, y te necesito vivo para hacerlo realidad… el fin de la dinastía de la Luna ha llegado…
Tuxedo Mask: ¿Cómo sabes de eso?
Sombra: Mi señor ha venido siguiéndolos a través de Caos, responsable de Metalia, Pharaon 90 y especialmente la Familia Black Moon desde que fueron revividos en el siglo XX… preparándonos para encestar el ataque perfecto, aprovechando sus debilidades y ciertas cosas que han ocurrido y que uds ignoran…

Tuxedo Mask estaba asombradísimo: El enemigo iba a utilizarlo para eliminar a los que mas quería. Sin embargo no sabia como o cuando…

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 7 Tux24

Sombra: No me tienen permitido eliminarte, pero no me dijeron nada respecto a jugar contigo..

Acto seguido disparó una ráfaga de viento que azotó a Tuxedo Mask sobre la pared de uno de los locales que estaba en la calle, a esas alturas de la noche cerrados. La sombra se acercó a él y le sacó el antifaz

Sombra: Darien Chiba… ¿No te importa que corte la cara de tu hermano?

La sombra llevó su brazo afilado a la cara de Darien, el cual se preparó a recibir el golpe. Sin embargo y justo en el momento en que la sombra lo iba a hacer pudo ver a través de ella a alguien…

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 7 MedjayATAQUE

La sombra notó que la mirada de Darien no estaba sobre el filo que cortaría su cara y miró hacia atrás. No vió a nadie…

Sombra ¡Quien esta ahí! ¡Sal de tu escondite!

De repente escuchó un chasquido en su espalda…

Medjay: (apoyado en la pared y de brazos cruzados) La violencia es siempre un acto de debilidad y generalmente la operan quienes se sienten perdidos… (sonriendo) Y creo que es lo que mas se ajusta a lo que pasa en tu cabeza…

La sombra quedó paralizada. La gélida voz de Medjay le causó pánico…Le devolvio el antifaz a Darien y comenzó a retroceder

Sombra: (aterrorizada) ¡Maldito desgraciado! ¡Vete de aquí!
Medjay: (moviendo su índice en señal de “no”) Ahora jugarás un rato conmigo… Comienza dando el primer golpe…

[fin de la canción

“Esta es mi oportunidad” pensó la sombra: Se abalanzó sobre Medjay… Afiló sus brazos y se dispuso a atacarlo, pero impresionantemente, en vez de que intentase bloquear el golpe o esquivarlo, Medjay se arrodilló en clara seña de recibirlo directamente.

“Si no lo hago se dará cuenta… lo necesitamos vivo…” pensó la sombra

La sombra, justo en el momento en que iba a encestar la estocada, disimuló fallar y pasó de largo, chocando con unos arboles. Tuxedo Mask se levantó a auxiliar a Medjay, pero éste lo empujo desde el suelo.

Medjay: (arrodillado y llorando) ¡No te atrevas! ¡Mi destino es morir! ¡Mi destino es el castigo eterno! ¡Si me mantengo con vida estos malditos me usarán!
Tuxedo Mask: ¡Ni pienses que te dejaré morir! (le tiende una mano) ¡Resolveremos esto juntos!
Medjay: ¡No entiendes! Y no puedes entenderlo… no recuerdas nada… lo siento Endimión

Medjay se levantó, se puso detrás de Tuxedo Mask rápidamente y lo golpeó en la nuca con la mano. El Caballero de la Rosa cayó inconsciente al suelo…

Medjay quería la muerte. Era quizá una manera de enmendarse… de sanear el daño que hizo…

La sombra se repuso. “Si no lo hago seguirá en esa actitud y hasta podría suicidarse…”

Caminó hacia Medjay que lo esperaba arrodillado, deseando la muerte…

Sombra: Tu no sabes quien soy…
Medjay: No sé quien es “tu señor”, pero a ti te conozco... Y también se que tu tampoco sabes quien soy… y ya no tiene importancia...
Sombra: Hasta hace poco no, e incluso fingia conocerte , pero ahora lo se y perfectamente… Ya entiendo porque mi señor te quiere vivo…
Medjay: (se levanta y toma a la sombra del “cuello”) ¡Tu me asesinarás ahora! ¡Me matarás! ¡O sino acabaré contigo!
Sombra: Las cosas no son como tu quieres… estás destinado a destruir lo que amas… (riéndose) No eres mas que un maldito suicida… no nos sirves muerto, asi que necesitarás esto

La sombra abrió la boca y expelió un vapor que entró por la nariz de Medjay, y pasó directamente hacia su cerebro… Aquello le produjo un mareo y se desmayó...

“La única manera de mantenerlo vivo es haciendo intervenir a la conciencia del cuerpo que lo aloja…”

Medjay cayó al suelo dormido y la sombra huyó. Tuxedo Mask fue en su ayuda. Intentó despertarlo, pero todos los esfuerzos que hizo terminaron siendo inútiles… Medjay volvió a su forma de Patricio en el mas profundo sueño…

“Bienvenido”

“¿Qué pasó? ¿Quien eres? ¿Dónde estoy?”

“Me conoces…”
“Y me amas.”
"Amar..."

"Asi es... no hablo de romance..."

“Creo haberte escuchado antes…¿Por qué estas aquí?”

“Porque es necesario darte un mensaje… tu existencia no es casualidad ni es obra de alguien… o si, es obra mia, pero fruto de mi propia voluntad….”

“No puede ser… Medjay es creación del enemigo…”

“No. Medjay realmente existió. Ha existido siempre… pero no se le permitió despertar ni ser recordado. Hasta ahora…”

Una imagen atravesó la mente de Patricio

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 7 Emdp-1

“Estoy aquí para explicarte la verdadera historia: lo que realmente ocurrió en el Primer Milenio de Plata y ha sido ocultado por el bien de la Dinastía Lunar y de la humanidad durante siglos…”
Patitilloz
Patitilloz
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Patitilloz Dom Feb 07, 2010 3:40 pm

(PARA CAMBIAR EL TITULO)
Patitilloz
Patitilloz
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Dyego Halliwell Warren Dom Feb 07, 2010 4:20 pm

Genial capitulo
Que digo, esta mucho mas que genial, esta excelente
Ademas de que todo concuerda
Pero quiero saber que paso en el Primer Milenio de Plata?
O.o
Espero la actualizacion y una respuesta a mi pregunta xD
Dyego Halliwell Warren
Dyego Halliwell Warren
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ala210 Dom Feb 07, 2010 5:35 pm

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 7 855714

Bueno ya termine de leerlo entonces si tiene mucho que ver con el pasado pero que o que habra hecho para querer ese cruel castigo ME DEJASTE SIN PALABRAS CREO QUE ES MAS MI IMPRESION QUE LAS DUDAS QUE PUEDA TENER" y ahora que mas pasara hay ese enemigo tiene todo friamente calculado y lo que tiene pensado hace superar a todos los demas enemigos que se han tenido en el pasado.

Pero lo que no me queda claro es por que a Medjay lo quiere el enemigo con vida es como si tubiera algo planeado con el y mas por que quiere ese castigo que cosa tan mala habra hecho como para querer ese castigo y luego lo de Darien me hace pensar mas cosas en realidad que clase de enemigo sera no mas esta jugando con ellos que se trae entre manos en realidad por que a el tambien lo quiere con vida eso tambien tampoco lo entiendo son parte de un plan perfecto, son parte de algo que esta friamente y cruelmente calculado y se pondran dificiles las cosas ya que no saben en realidad con que o con quien se estan enfrentando, bueno creo que es todo y que bueno que estaras de vacaciones espero que te las pases bien y SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 7 38341 cuidate mucho y estamos en comunicacion, me gusto mucho lo que lei mas bien tienes SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 7 553629 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 7 553629 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 7 553629 toda la razon este capitulo de verdad es importante me gusto mucho ahora tengo mas informacion para analizar y ver que teorias puedo pensar ahora con esta nueva informacion SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 7 276711 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 7 276711 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 7 276711 y disfruta tus dias de campamento.
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por saku_sere_sofi Dom Feb 07, 2010 6:44 pm

amigo quiero mas!! muii bueno!! sigue asi!! quiero saber mas!! me dejas intrigada!! saludos...SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 7 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba