SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]
Página 8 de 18. • Comparte
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]
HOLITA, ESTA MUY INTERESANTE QUE PASARA AHORA SERAN ALUCINACIONES LO QUE TENDRA?, BUENO LA VERDAD TODAVIA ESTOY UN POQUITO ENREDADA LO QUE SI ENTENDI ES QUE ESTAN BUSCANDO CUERPOS PARA QUE LOS POSEAN Y NO SON DE LAS SCOUT, NO TE PREGUNTO PORQUE NO SE COMO PROYECTAR MI PREGUNTA PERO TRANQUILO ESPERARE TU ACTUALIZACION Y SE QUE MAS ADELANTE SE DESENREDA TODO
QUE DISFRUTES TUS VACACIONES BYE
QUE DISFRUTES TUS VACACIONES BYE
Usagi13- Princesa Fireball
holiii saves grasias por invitarme aleer ste fic la verdad me gusto mucho aunq toy colgada de algunas cosas pero tambn entiendo muchas aunq me salta la duda si en el antiguo milenio de plata patricio o medjay tiene q ver con serena digo en el aspecto sentimentalñ pero com o ella esaba enamorada de endimion algo iso el y por eso susedio lo del milenio de plata la guerra se podria desir ... eso es co mi interrogante no se si me la entiends poero bueno en si me a gustado mucho tu fic ojala actualises pronto ya q io creo q a la mayoria nos tienes en ascuas ya q tamos muy colgas XD pa q en el prox capitulo se explique too pa entender un poko mas XDD bueno cuidate q tes bn Y ACTUALISA PROBNNTITOOO PLISSSS!! JEJEJE BYE
pameeh- Sailor Scout
que bien estuvo el capitulo ya quieros aber mas
actualiza pronto bay
actualiza pronto bay
SAILOR_PINK- Princesa Fireball
pameeh escribió:holiii saves grasias por invitarme aleer ste fic la verdad me gusto mucho aunq toy colgada de algunas cosas pero tambn entiendo muchas aunq me salta la duda si en el antiguo milenio de plata patricio o medjay tiene q ver con serena digo en el aspecto sentimentalñ pero com o ella esaba enamorada de endimion algo iso el y por eso susedio lo del milenio de plata la guerra se podria desir ... eso es co mi interrogante no se si me la entiends poero bueno en si me a gustado mucho tu fic ojala actualises pronto ya q io creo q a la mayoria nos tienes en ascuas ya q tamos muy colgas XD pa q en el prox capitulo se explique too pa entender un poko mas XDD bueno cuidate q tes bn Y ACTUALISA PROBNNTITOOO PLISSSS!! JEJEJE BYE
Muchas gracias por darte un momento en leer mi Fan Fic. Me alegra que te haya gustado.
Mi MSN es medjay80@hotmail.com
Cualquier duda que tengas no dudes en planteármela
Un beso y que estés bien
Patitilloz- Sailor Inner Scout
no se que pasa con mi compu que no envia mis msjs, pero te juro que hice mis comentarios, espero que este lo recibas, estoy preocupada te decía por que ese señors tiene todo muy bien planeado y me da la impresión que es otro yo de Darien, ademas no me explico como, el desdoblamiento de darien se fue a otro cuerpo totalmente diferente, y es muy estresante saber que darien será utilizado para destruir a serena, ansio actualices en cuanto regreses y disfruta tus vacaciones, aunque se en ese relax, las ideas te fluiran a flor de piel aunque no te lo propongas, en ese ambiente te inspiraras te dejo un abrazo gigantesco, ja,ja,ja como el abrazo del oso
NEOYEHT- Sailor Outer Scout
ME ENCANTO! SIGUE ASI Y ACTUALIZA PRONTO
BESOS
PRINCESA LUNA
BESOS
PRINCESA LUNA
Que actualizacion! me encantó!
Pero nos dejaste en el mejor momento!!!!
¿Qué papel tuvo Medjay en el pasado Milenio de Plata?
¿Qué es lo que pretende el enemigo con Medjay y Mi Darien?
¿Quién es la sombra?
SAludos!!!! y actualiza pronto!!!
Pero nos dejaste en el mejor momento!!!!
¿Qué papel tuvo Medjay en el pasado Milenio de Plata?
¿Qué es lo que pretende el enemigo con Medjay y Mi Darien?
¿Quién es la sombra?
SAludos!!!! y actualiza pronto!!!
LadySerena- Sailor Outer Scout
Que tal amigo, la verdad es que desde que me hiciste esta invitación para leer tu fics no había tenido un buen tiempito de comentar algo!!!
Pero ya estaba al día con tu historia, y es que de verdad es muy atrapante , tiene todos los componentes que la hacen digna de ser una buena continuación del anime, pero y en esto es mucho mejor, mostrando un estilo propio, tu propio estilo!!!
Desde que empezó tu historia, desde el primer capitulo, me pareció de una calidad sorprendente, se nota que te has esmerado mucho en ello.
Me gusta bastante como manejas los diálogos, las escenas cómicas, los combates, me encanto la escena de la primera aparición de este misterioso y nuevo personaje: Medjay. Esa escena XD!!! Que bien lograda, musicalizada y esquematizada con las imágenes, hizo que me imaginara toda la transformación de este personaje, además de sus aptitudes en el combate, que x lo visto (o leído mejor dicho), es mucho más intrépido y rudo que otros personajes que se han visto en la historia pero sin que x ello pierda elegancia, es un guerrero con estilo, pude imaginarme sus aptitudes no solo en el combate sino en la forma de presentarse, expresarse, todas esas características lo hacen un personaje muy sobresaliente…
Apropósito un detalle que me gusto mucho fue eso de que en el capitulo 214, después de ese leve enfrentamiento con Sailor Uranos y Neptuno, Medjay iba caminando con su sable a rastras raspándolo x el piso para hacer ruido y tapar sus propios pensamientos, esos detalles lo hacen muy enigmático, me dio la sensación de que con ese escena se mostraba como un guerrero desterrado, jajaja o tal vez estoy desvariando, algo así como un guerrero a la deriva vagando x el desierto (digo desierto xq es una especie de árabe, y desierto asociándolo a lo oriental para esquematizarlo como algo metafórico, no tan literal), huyendo de los recuerdos de un tormentoso pasado.
Además la manera en que tiene de presentarse a las chicas lo hace muy galante , y da la sensación sobretodo desde que se ha ido debelando de que tubo que ver con el primer milenio de plata, de que el allá sido una influencia para Endimión que lo llevo a tomar la forma del caballero de la Luna o incluso la de Toxido, me da esa impresión, pero no se tal vez solo sen conclusiones mías, jajaja
Pero de verdad que me a gustado tu historia, sobretodo Medjay, que me parece muy seductor , es que acaso las iners scauts se van a jalar de la mechas x el , x eso tienen las tumbas tan desordenadas? jajaja,
Ahora bien, comooooo me lo dejas ahí???
Justo cuando yo quería saber toda la verdad sobre lo que sucedió en el Primer Milenio de Plata, el capitulo se acaba, esto es muy angustiante!!! :Llanto:
Y ahora abra que esperar hasta la próxima!!! :[Lluvia]:
Jajaja
Bueno Patitilloz de ahora en más ya tienes a otra fiel lectora que esperará con ansias tu actualización!!!
Pero ya estaba al día con tu historia, y es que de verdad es muy atrapante , tiene todos los componentes que la hacen digna de ser una buena continuación del anime, pero y en esto es mucho mejor, mostrando un estilo propio, tu propio estilo!!!
Desde que empezó tu historia, desde el primer capitulo, me pareció de una calidad sorprendente, se nota que te has esmerado mucho en ello.
Me gusta bastante como manejas los diálogos, las escenas cómicas, los combates, me encanto la escena de la primera aparición de este misterioso y nuevo personaje: Medjay. Esa escena XD!!! Que bien lograda, musicalizada y esquematizada con las imágenes, hizo que me imaginara toda la transformación de este personaje, además de sus aptitudes en el combate, que x lo visto (o leído mejor dicho), es mucho más intrépido y rudo que otros personajes que se han visto en la historia pero sin que x ello pierda elegancia, es un guerrero con estilo, pude imaginarme sus aptitudes no solo en el combate sino en la forma de presentarse, expresarse, todas esas características lo hacen un personaje muy sobresaliente…
Apropósito un detalle que me gusto mucho fue eso de que en el capitulo 214, después de ese leve enfrentamiento con Sailor Uranos y Neptuno, Medjay iba caminando con su sable a rastras raspándolo x el piso para hacer ruido y tapar sus propios pensamientos, esos detalles lo hacen muy enigmático, me dio la sensación de que con ese escena se mostraba como un guerrero desterrado, jajaja o tal vez estoy desvariando, algo así como un guerrero a la deriva vagando x el desierto (digo desierto xq es una especie de árabe, y desierto asociándolo a lo oriental para esquematizarlo como algo metafórico, no tan literal), huyendo de los recuerdos de un tormentoso pasado.
Además la manera en que tiene de presentarse a las chicas lo hace muy galante , y da la sensación sobretodo desde que se ha ido debelando de que tubo que ver con el primer milenio de plata, de que el allá sido una influencia para Endimión que lo llevo a tomar la forma del caballero de la Luna o incluso la de Toxido, me da esa impresión, pero no se tal vez solo sen conclusiones mías, jajaja
Pero de verdad que me a gustado tu historia, sobretodo Medjay, que me parece muy seductor , es que acaso las iners scauts se van a jalar de la mechas x el , x eso tienen las tumbas tan desordenadas? jajaja,
Justo cuando yo quería saber toda la verdad sobre lo que sucedió en el Primer Milenio de Plata, el capitulo se acaba, esto es muy angustiante!!! :Llanto:
Jajaja
Bueno Patitilloz de ahora en más ya tienes a otra fiel lectora que esperará con ansias tu actualización!!!
Sailor Deathmoon- Reina Serenity
estuvo muy bueno el capitulo
habra que esperar a que actualices
beos
habra que esperar a que actualices
beos
kimys- Reina Serenity
k buen kpitulo!!! interesant i konfuso a la vz!!! :[RINI]: ia kiero sabr el papl d medjay en el primr milenio d plata....
mmmm no m kiero imaginar kosas asi k sperare tu actualizacion!!!
mmmm no m kiero imaginar kosas asi k sperare tu actualizacion!!!
pixie89- Reina Serenity
me gusto mucho la actualizacion espero el siguiente cap
ALICE CULLEN- Alumno
Sailor Deathmoon escribió: Que tal amigo, la verdad es que desde que me hiciste esta invitación para leer tu fics no había tenido un buen tiempito de comentar algo!!!
Jajaja
Querida amiga:
La magnitud y profundidad de tu comentario no podian pasar desapercibidas. Te agradezco muchisimo todo tu apoyo, me alegra mucho que te haya gustado mi obra y por sobre todo que te hayas fijado en los detalles que son los que toman mas trabajo y los hayas destacado positivamente. No hay nada que satisfaga mas a un escritor que el hecho que desmenuzen su obra, se fijen en cosas como esas y las destaquen; es algo que en realidad me hace sentir muy bien.
Cuando leo comentarios como este me dan muchisimas ganas de mejorar la calidad del Fic y olvidarme de lo bien que le va a mi "competencia" con los post ... créeme que seguiré intentando satisfacer esa mentecita tan observadora que tienes, y que no solo tu posees, sino que tambien varias lectoras para las que trabajo.
Definitivamente uno escribe para sus lectoras, cada hora que pasas frente al PC, cada detalle que corriges o reescribes es pensando en ellas, y por ello cosas como estas me llenan de satisfacción. Muchas gracias de nuevo.
Ya es tarde, debo ir a dormir porque me voy temprano mañana... les juro que el Domingo haré todo lo posible por actualizar el Fan Fic... y si demoro es porque me he tomado tiempo para hacer algo mejor... créeme, siempre es por eso.
Un beso y que estes muy bien
Patricio
por fin puede terminar de leer
te agradezco de corazón el a verme comentado de tu fic la tama es muy buena... tenia mucho que no leía una trama tan bien pensada y que fuera acorde a la serie.
seria una digna continuación de la serie el haber puesto la música te atrapa mas en la trama, te confieso que yo me eh llegado a imaginar las escenas me surgieron muchas dudas sobre el milenio de plata no puedes dejarme a mi y a los demás con esas dudas [SERMIEDO] me doy una baga idea de quien es Medjai :[AJAM]: pero no quiero adelantar conclusiones así que esperare paciente la continuación :[VUELTAS]: pero si no la pones pronto te castigare en el nombre de la luna
te agradezco de corazón el a verme comentado de tu fic la tama es muy buena... tenia mucho que no leía una trama tan bien pensada y que fuera acorde a la serie.
seria una digna continuación de la serie el haber puesto la música te atrapa mas en la trama, te confieso que yo me eh llegado a imaginar las escenas me surgieron muchas dudas sobre el milenio de plata no puedes dejarme a mi y a los demás con esas dudas [SERMIEDO] me doy una baga idea de quien es Medjai :[AJAM]: pero no quiero adelantar conclusiones así que esperare paciente la continuación :[VUELTAS]: pero si no la pones pronto te castigare en el nombre de la luna
auril- New User
hola migo espero que disfrutes tu paseito y que lugo muy juiciosito y dedicado actualices bye besos
tu fic, esta muy bueno, la verdad. me he enganchado con ella, jejeje
pero ese tal medjai, o algo asi ya me empezo a caer mal
como se atreve a tratar a si a las Outer, pero bueno, jejeje gracias por este fic, espero y actualzes pronto
ahhh
y Athena Asamiya y Chizuru
las de KOF
jajajaja tambn iori, jajaja
chido
espero actualzes pronto, ns vems
Salu2
LODVGMEX- Neo Reina Serena
mmm.. no se que decir.. mas que ..
ESTA GENIAL LO QUE HAS ESCRITO HASTA AHORA..
la muerte de Plut, me dejo en shock asi que no lo podia creer.. las muertes de las demas chicas.. la pobre Rini que vuelve a sufrir.. son cosas que no me esperaba que volvieran a pasar...
la aparicion del nuevo integrante.. que al parecer guarda un gran secreto .. que no dudo, sera revelado en poco tiempo (o asi lo quiero creer). el enamoramiento de Lita por el... la pregunta es.. con quien se quedaria el? .. espero que con el transcurso de la historia pueda leer eso xD!!
el como empezaste la historia fue wow!.. es algo original de tu parte, es una historia que apenas empece a leer ayer por la noche y me quedé picada leyendo hasta la madrugada.
no se si alegrarme de que hayan aparecido haruka y michiru... por la actitud que tienen de nueva cuenta ..
espero que actualices pronto por que.. enserio.. necesito seguir leyendolo, o me empezarán a dar muchas ancias y eso no es buene jejeje ..
simplemente genial ...
besos y abrazos
ESTA GENIAL LO QUE HAS ESCRITO HASTA AHORA..
la muerte de Plut, me dejo en shock asi que no lo podia creer.. las muertes de las demas chicas.. la pobre Rini que vuelve a sufrir.. son cosas que no me esperaba que volvieran a pasar...
la aparicion del nuevo integrante.. que al parecer guarda un gran secreto .. que no dudo, sera revelado en poco tiempo (o asi lo quiero creer). el enamoramiento de Lita por el... la pregunta es.. con quien se quedaria el? .. espero que con el transcurso de la historia pueda leer eso xD!!
el como empezaste la historia fue wow!.. es algo original de tu parte, es una historia que apenas empece a leer ayer por la noche y me quedé picada leyendo hasta la madrugada.
no se si alegrarme de que hayan aparecido haruka y michiru... por la actitud que tienen de nueva cuenta ..
espero que actualices pronto por que.. enserio.. necesito seguir leyendolo, o me empezarán a dar muchas ancias y eso no es buene jejeje ..
simplemente genial ...
besos y abrazos
Patria Carola- Sailor Outer Scout
Patitilloz, ya estas tardando con tu actualizacion. Espero que sea pronto!!!
Saludos!!!
Saludos!!!
LadySerena- Sailor Outer Scout
yapo amigo actualisa prontoooo!! nos tienes a todas con el alma en un ilo XDD bueno cuidate ahi hablaoms besos
pameeh- Sailor Scout
actualiza pronto no nos djes kon la duda!!! :[Jujuju]:
pixie89- Reina Serenity
actualizaaa no quieres verme enojada osi?????
princesa_bunny- Sailor Star Light
Mis queridas Lectoras!!!
Les pido mil disculpas por el atraso en la actualización, pero luego de llegar de mi campamento he tenido muchas cosas que hacer, las cuales terminé recién hoy...
Les prometo que a mas tardar mañana estará la actualización (que esta mas larga que en otras oportunidades) y les juro que la siguiente no tardará tanto como esta...
Les agradezco infinitamente su espera; créanme que haré todo lo posible para hacerla valer en el episodio que viene...
Un adelanto: Se viene algo mas romántico ... y lograr romanticismo bien hecho (no el de pacotilla que abunda por ahi) requiere algo de inspiración extra y un acabado técnico mas elaborado...
Un beso y que estén bien
ESPERO QUE ACTUALICES PRONTO PORQUE SINO
"TE CASTIGARE EN NOMBRE DE LA LUNA"
"TE CASTIGARE EN NOMBRE DE LA LUNA"
hola espero actualices pronto ya que estoy anciosa por leer tu romanticismo
MANUELA- Sailor Star Light
huy por lo que adelantas va a estar super como todo lo que haz escrito espero ansiosa tu actualizacion bye besos
Mis queridas lectoras:
Tardo pero llegó... He aqui la actualizacion prometida: les juro que la proxima demorará menos...
Un beso y que estén bien !!
Episodio 217
Departamento de Haruka
Martes 31 de diciembre
11:00
Haruka: (apoyando la cabeza sobre los muslos de Michiru) Esto se hace cada vez mas extraño…
Michiru Asi es…
Haruka y Michiru presenciaron lo sucedido con Darien y Patricio a la salida del bar hace unos dias… La conversación sostenida entre él y la sombra trajo a sus mentes mas dudas que certezas… Pero habia algo que no dejaba de ser claro.
Haruka: Si no han querido eliminar a Medjay es porque lo utilizarán… sino ya hubiesen intentado eliminarlo
Michiru: Eso ya lo sabemos. Es un peligro que siga con vida…
Haruka: (acurrucándose en Michiru) Lo que no sabíamos era que no recuerda nada en su estado normal… Si es así no nos reconocerá cuando nos vea.
Michiru: Debemos utilizar eso… Podemos acercarnos aún mas…
Haruka: Y eso haremos…
Michiru: (acaricia a Haruka) Aun así… debemos tener cuidado. Es muy fuerte… Y no quiero que te lastimen…
Haruka (con los ojos cerrados) No te preocupes. Te juro que no me pasará nada… No te dejaré sola…
Michiru (con mirada angustiada) Debes evitar el peligro, no perseguirlo como sueles hacer…
Haruka: Está bien, Michiru…
Michiru: Y otra cosa
Haruka: Te escucho
Michiru: Marcha blanca por esta noche… sería triste que ocurriese algo hoy…
Haruka Lo intentaré…
Desde 1873 el año nuevo japonés se celebra de acuerdo al calendario gregoriano, o sea, el 1 de enero, lo que no quita que la costumbre japonesa se mantenga mucho mas que en otras ocasiones, y la profunda limpieza que se hace de los hogares, su decoración con kadomatsu (pinos que representan longevidad), el intercambio de nengajō (tarjetas de saludo) y seibo (regalos para personas de las que se ha recibido ayuda durante el año que termina) se siguen conservando como las principales actividades de los japoneses.
Shyhaikyoku de AzabuJuban
16:30 hrs
Serena estaba – como de costumbre – a última hora mandando las tarjetas. Las tenía preparadas para enviarlas, pero las llenó de crema de pastel por casualidad durante la Navidad, asi que tuvo que ir a por otras.
Serena (agitada frente a un vendedor) Buenas tardes señor, ¿No le quedan algunas nengajō que me pueda vender por favor?
Vendedor (la mira extrañado) Pero señorita, es muy difícil que queden… Déjeme ver en la bodega
Serena: ¿Aun esta abierta la oficina de envío no?
Vendedor (mientras caminaba a la bodega): Si, a las 18:00 se cierra.
Serena suspiró, aún tenía una oportunidad…
Mientras esperaba, recordó que debía ir a buscar el seibo que le habia comprado a Patricio a la tienda de regalos, y luego juntarse con las chicas, Darien y Patricio para decidir el lugar donde pasarían el año nuevo. Roppongi era la primera alternativa porque estaba cerca, pero el dinero quizá podria jugarles una mala pasada.
Departamento de Amy
17:00
Amy: (tecleando en su computadora): Esto del Internet es un lo mas grandioso que ha inventado el hombre…
Amy y los demás buscaban en la Internet –básica y en sus primeros pasos en aquellos años - algún lugar apropiado y con reservas disponibles para pasar el año nuevo en la noche.
Patricio: Yo opino por la Torre de Tokio.
Mina: ¿Y que tiene de malo Roppongi?
Rei: Demasiado norteamericano… son muy groseros…
Lita: ¿Crees que queden reservaciones de restaurant en la Torre?
Amy: (tecleando y tecleando…) Dejenme ver… Si, queda una para 10 personas, que no ha sido confirmada
Patricio ¿Aparece a nombre de quien esta?
Amy Mmm… no debería, pero Darien sabe como hacer que se pueda (guiñe un ojo)
Darien: (viene del baño): Chicas no hagan esto en casa… (mirando a Patricio) Y tu no has visto nada
Patricio: (sonrie) Ok ok…
Darien comienza a teclear…
Teclea (no existia el Mouse…)
Artemis : No creo que sea sensato olvidarse de el enemigo en estos instantes, creo que..
Mina: (tomando de la cola a Armetis) Tu te callas de aquí a la medianoche, ¿Ok? (lo mete en su cartera)
Luna (sonriendo) Tonto…
Todos Jajajajaj!!
Mina cerró el bolso e hizo caso omiso a los reclamos de Artemis; a todos le hizo gracia
Sin embargo a Patricio le causó algo distinto que a los demás…
“Me encanta esa chica…”
Darien: (sorprendido) La reservación está hecha a nombre de Michi…
Shūhaikyoku de AzabuJuban
17:30 hrs
Haruka: ...iru Kaiou. Si no les molesta podrían acompañarnos. La reservación es para 10 personas.
Serena: ¿En serio?
Haruka: Así es…
Haruka: ¿No es broma cierto?
Serena: Definitivamente no
Serena: ¿Y gratis?
Haruka: Jajajaja!! Tu no cambias cabeza de bom bom… Si te parece mejor, gratis.
Serena: (saltando) ¡Eres genial, Haruka!
Serena se topó con Haruka camino a la oficina de correos. Le explicó – con mentiras, obviamente - por qué la última vez que se vieron fueron esquivos y el numero de Michiru era falso. Serena obviamente se lo tragó todo y no cuestionó nada…
Haruka: Bueno, creo que es hora de irme. ¿No me dijiste que tenías que ir a dejar algo a la oficina de envío?
Serena (alarmada) Siii!! De veras!!
Haruka: ¿Te llevo?
Serena: ¡No no es necesario!
Haruka: Ok. Te llamo a las 20:00 para confirmar todo
Serena(empezando a correr) ¡Muchas gracias!
Serena corrió a la oficina de envío que quedaba a unas cuadras…
Haruka (gritándole a Serena que corría) ¡Espera cabeza de bom bom! ¿No olvidas algo? (le muestra la tarjeta)
Serena (se devuelve) Si si tienes razon!!!
Haruka: Dame tu telefono
Serena: 2349576
Haruka: Ok… (anotandolo lento para fastidiar a Serena)
Serena (trotando en su puesto) Vamos…
Haruka ¿2349571?
Serena ¡2349576!
Haruka Mejor escríbelo tu
Serena (apresurada) Esta bien
Haruka (mirando a Serena como escribe) Tu letra es todo lo opuesto a tu belleza…
Serena Listo!! Ya me voy nos vemos adios!!!
Y se fue disparada…Luego de eso debía ir a por el regalo de Patricio, vestirse, pasar la tarde-noche con su familia (como habían quedado todos los que la tenían) y luego juntarse a las 23:00 en el departamento de Darien…
Tuvo suerte y alcanzó a hacer lo que debía hacer. Antes de llegar a casa llamó a las chicas por su comunicador de pulsera:
Serena: (alegre) ¡Chicas! ¡Conseguí un lugar donde pasar el año nuevo!
Amy: Pero si nosotros ya tenemos pensado ir a Roppongi…
Serena: ¡Me encontré con Haruka y nos invitó a su reservación en la mismísima Torre de Tokio!
Todass ¡Quee!
Serena: ¡Así es! ¡Ya les explico asi que prepárense!
Amy: Por la Internet vimos que Michiru tenía una reservación para 10 personas, y eso cuesta 60000 yens No creo que todos podamos con semejante cantidad de dinero…
Serena: ¡Eso no es problema! ¡Haruka nos invitó gratis!
Todas: ¡¡QUEEEEEEE!!
Serena: (con voz arrogante) Se lo pedí y me dijo que si…
Rei: (enojada) SEEEEEEEEERENAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Serena: (asustada) ¿Qué ocurre Rei?
Rei: ¡Eres lo mas aprovechadora que he visto en mi vida! ¡¡Como se te ocurre pedir algo asi!!
Serena: Pero ¿Cuál es el problema? Si el dijo que era gratis
Rei: ¿Y pretendes que Haruka pueda pagar 60000 yenes por si solo?
Serena: Mmmm…. ¡Si!
Rei : ¡Eres una tontaaaaaaaa!!
Mina: Pero Rei cálmate un poco, si Haruka lo dijo es porque quizá podía con todo ese…
Rei: ¡Lo debió haber dicho pensando en que ayudariamos con algo!
Amy: (interviene) Bueno chicas, cálmense… Juntaremos algo de dinero y ayudaremos a pagar eso… Ok, debo irme. Debo ir a visitar a mama al hospital, que esta de turno…
Y se separaron…
[fin de la canción]
Serena pasaría el año nuevo como siempre, con Mama Ikuko, Kenji y Sammy. Aprovecho de invitar a Lita, que no tenía con quien pasarlo…
Ya se imaginan quien ayudó a Mama Ikuko en la cocina…
Rei con el abuelo y Nicholas. A Rei le pareció de mal gusto llevarlo (no lo habian invitado) así que no le dijo nada..
Amy fue a visitar a su mama que estaba de turno en el hospital. Cenarían algo improvisado allá..
Mina se quedó con sus padres y Artemis a cenar. Intentó preparar la cena pero fue eficazmente neutralizada… XD
Darien acompañó a Patricio a cenar con Iori, como lo hacia todos los años. Patricio le pidió a Lita que lo ayudase a cargar los globos, serpentinas, cotillon, etc. para llevar al departamento de Darien, el cual pasaría buscar alas chicas y luego volvería a él para reunirlos a todos e ir a la Torre.
Calle X de AzabuJuban
22:30 Hrs
AzabuJuban se trasforma en un firmamento de estrellas en estas fechas… las calles, árboles y edificios se adornan con una multitud de luces y adornos que le dan un aire festivo al ambiente. Si hay una nación que puede mezclar con éxito la tecnología con la tradición es la japonesa, y los templos y edificios – lejos de generar una cacofonía visual – generan un contraste bastante atractivo a la vista.
Como habían quedado con anterioridad, Darien y Patricio fueron a casa de Serena a buscar a Serena y a Lita. Dejaron el auto estacionado en la calle y caminaron por el pasaje hasta la casa. Rini los vió por la ventana y bajo corriendo a recibirlos afuera.
Rini: (corre y se sube en brazos de Darien) ¡Darien, Patricio! !Que bueno que estan aqui!
Darien: (mientras la carga camino a casa) Gracias Rini, ¿Esta lista Serena?.
Rini: Tu que crees… Mama Ikuko y Papa Kenji acaban de salir, y ahí esta Lita limpiando las cosas...
Patricio: ¿Lita esta lista no?
Rini: Si. (sonrie con malicia)Si quieres pasa a buscarla
Patricio: Ok, Darien yo me adelantaré, nos vemos en tu departamento.
Darien. Hecho.
Y entró a la cocina de la casa de Serena. Mientras pasaba por el comedor, escuchó el sonido de los platos y del agua cayendo sobre ellos, mas le llamó la atención escuchar a Lita cantando una canción que sonaba en la radio... Se detuvo a escuchar tras la puerta…
Patricio: ¡Hola Lita!
Lita: (se sonroja) ¡Patricio!
Patricio: ¿Estas vestida?
Lita: Si, aunque no se note…
Patricio notó algo extraño en el semblante de Lita
Patricio: ¿Cómo estas?
Lita (disimulando lo triste que estaba) Bien… estoy ayudando a Serena mientras se cambia…
Lita atinó a seguir lavando los platos… Patricio se detuvo en la canción. La habia escuchado antes…
Patricio: ¿Segura?
Lita: Si…
Patricio: Pues con una canción como esta no creo que asi sea… Y menos a horas de celebrar el año nuevo…
Lita paró de lavar. Cerró la llave del agua y sintió a Patricio apoyarse en el mueble de cocina, al lado de ella…
Sintió su tibia presencia… y ese hormigueo en el vientre que no habia sentido nunca hasta que lo vio llegar a su vida…
.
Patricio: Déjame reconocer que canción es…
Su corazón comenzó a latir mas fuerte…
Nunca lo había tenido tan cerca…
No apartaba la mirada del lavaplatos…
Patricio “El amor trajo soledad…” Suena como si te hubiesen hecho daño…
Lita: (sin apartar su mirada del lavaplatos) Si…
Patricio: Lo imaginaba… debía ser un idiota.
Lita se sorprendió: Lo miró y le preguntó
Lita: ¿Por qué lo dices?
Patricio: Porque dejar ir a una chica como tú es algo idiota…
Lita abrió los ojos y se sonrojó completamente… tanto se sorprendió que se le resbaló la esponja y cayó al suelo, llenándolo de espuma… Se agachó a recojerla y al levantarse vió a Patricio sonriéndole.
Patricio: (guiñiéndole un ojo) Estoy seguro que encontrarás novio este año… Es cuestión de que te lo propongas… ¿O ya tienes algun pretendiente?
Lita se armó de valor…
Lita (con ardor en el corazón) Si…y es el hombre de mi vida…
Patricio: Pues es cuestión de tiempo que sea tuyo…
Y salió…
Restaurant de la Torre de Tokio
23:30 hrs
Ya quedando media hora para que el nuevo año comenzara, los chicos estaban reunidos en la gran mesa que Michiru había reservado para celebrar. El ambiente era grandioso: mucha gente, lindos adornos, mesas, mucha comida y bebida, y una vista envidiable a Tokio nocturno…
Sin duda las chicas resaltaron por su belleza, y las miradas de la gente no paraban de enfocarse en su presencia. Mina llegó con una cámara fotográfica y le pidió a Patricio – a la espera de Haruka y Michiru que aún no llegaban – que sacase fotografías a todas…
Mina (mientras le pasaba la cámara) ¿Cómo crees que me veo?
Patricio: (sonrojado)Te ves fabulosa…
Mina: Tu también… (le guiñe un ojo) Me has llamado profundamente la atención…
Patricio se sorprendió, pero antes de que sacase alguna conclusión, Mina ya estaba posando para la primera foto de la noche
Mina: ¡Pues que esperas!
Patricio: ¡Ok!
Y fotografió a todas… Luego de eso – y ya quedando solo 15 minutos para el año nuevo – fueron al bar a beber algo… Amy, Lita y Mina tomaron unos jugos de frutas, Darien un trago de Zeitaku Ume-Shu y Patricio uno de Ron… Rei procuró que Serena no se volviese a confundir y probó su bebida para evitar otro papelón como el que ocurrió la última vez…
Amy (acercándose a Patricio) ¿Qué estás tomando?
Patricio: (moviendo el vaso en círculos) Esto se llama Ron, un licor de Centroamérica que proviene de la caña de azúcar… No es para nada común en estos lugares…
Mina: Mmmm… (con cara de malicia) ¿Me dejas probarlo?
Darien: Emmm… Mina no en realidad esa cosa tan exótica que toma Patricio es algo exclusivamente para mayores de edad y…
Mina: (arrebatándole el vaso a Patricio) Da lo mismo si viene de la azúcar debe ser muy agradable
Tomó el vaso y se echó un buen sorbo a la boca…
Lo retuvo un segundo en ella y luego increíblemente se lo tragó… Todos la miraron…
Mina: (visiblemente aproblemada) Emmm… ok ¡Voy al baño y ya les cuento que me pareció!
Y se fue… Todos se largaron a reir…
Luego de ello llegaron Haruka y Michiru. Su entrada al restaurant no pasó desapercibida…
Serena: ¡Haruka! ¡Michiru!
Haruka: ¡Cabeza de bom bom! (mirando a las chicas) ¿Como estan todas?
Todas : ¡Muy bien!
Darien: Haruka, Michiru, un gusto volver a verlos de nuevo, gracias por la invitación… (le da la mano
Haruka: (le da la mano) No te preocupes Darien, es todo un agrado tenerlos acá
Michiru: (mirando a Patricio) ¿Y bueno no nos presentarás a este chico que los acompaña?
Darien: ¡Lo habia olvidado! Haruka, Michiru, el es Patricio, un amigo.
Haruka y Michiru lo saludaron.
Haruka recordó lo que Michiru le pidió y guardó la compostura
Haruka: (inclinándose) Un gusto conocerte
Patricio: Igualmente…
Luego de hechas las presentaciones, Lita atinó a ver su reloj. Ya quedaban 3 minutos. Les avisó a todos y fueron en el ascensor a la parte mas alta de la torre a ver el espectáculo de fuegos artificiales. Estaba lleno de gente y la expectación iba en aumento. Incluso aquella pequeña plataforma en lo mas alto de la torre estaba equipada con un bar lleno de champagne y una banda de músicos. Haruka y Darien fueron por la champagne y Patricio por las copas.
Haruka (dirigiéndose al barman) Yashiro, ¿me alcanzas 3 de Valdivieso?
Yashiro (abriendo el refrigerador) Sabes lo que es bueno… (se las pasa)
Haruka: (le sonrie)Este fue un consejo tuyo amigo. ¿Me pasas las latas de cerveza que tienes allí?
Yashiro: (se las alcanza) Aquí están
Darien se sorprendió: Haruka siempre habia sido de un gusto exquisito. La cerveza no era para él, definitivamente…
Haruka: (le alcanza una a Darien) Se que no es lo mas ortodoxo pero quería brindar por este momento… La reservación la hice pensando en el hecho de reunirnos todos; creo que lo necesitamos mas que nunca y es la única manera de salir victoriosos de nuevo. Ya sabes que tienes la lealtad de Neptune y yo a tu servicio.
Darien: (sonrie) Muchas gracias Haruka, y lamento mucho lo de Plut…
Haruka: (bebe de manera “poco ortodoxa”) No te preocupes. Ella solo cumplió con su deber…
De repente la gente comenzó a gritar:
20
19
18
Haruka (sonriendo) Ya es hora, vamos
Se acercaron a las chicas y dejaron la champagne y las copas en el suelo
13
12
11
10
Mina (algo EBRIA por el ron que tomo) ¡Patricio!, ven aquí, ven
Patricio (extrañado) ¿Qué ocurre?
Mina Me abrazarás cuando te diga
6
5
4
Haruka : (de la mano con Michiru) Quiza sea el último…
Michiru: (aprieta la mano de Haruka) Si es contigo, es suficiente…
3
2
1
FELIZ AÑO NUEVOOOO!!!
El cielo japonés se llenó de luces multicolores y grandes estruendos… los fuegos artificiales llenaban de emoción el ambiente y hacían una bella armonía con la multitud de abrazos y buenos deseos que compartían cada una de las personas que pisaban las tierras del sol naciente…
Amy abrazó a Rei, Serena abrazó a Darien, Haruka a Michiru y Mina a Patricio como se lo había pedido. Por un segundo Lita buscó a quien abrazar pero no encontró a nadie… Ese segundo fue suficiente para empezar el año dándose cuenta de algo: Estaba sola…
Patricio salió de los brazos de Mina y fue hacia Lita.
Patricio: Lita Kino, muy feliz año nuevo y que todos tus deseos se hagan realidad
Lita: (algo emocionada) Lo mismo digo…
Luego de la repartija de abrazos y buenos deseos, y en el fragor de un cielo iluminado por los fuegos de artificio, pasaron a la champagne.
De manera muy espontánea Darien y Serena se separaron del círculo y se pusieron “al frente” Serena se aferró al brazo de Darien, Patricio se puso a su izquierda, Lita a su lado, Mina al frente y Amy al lado de Mina. Haruka y Michiru se pusieron al final…
Darien: (levantando su copa) Sinceramente no se como empezar. Estaba en la duda en brindar como Darien Chiba o como Rey Endimión, pero creo que ello está demás… Tanto uds como yo saben quien soy, como yo lo sé respecto de ustedes… Solo quisiera decirles que los aprecio de todo corazón, son mis amigos del alma y me siento muy feliz de tenerlos conmigo aquí… Son uds los que me hacen ser lo que seré en el futuro, y no es sino por uds que tengo la posibilidad de serlo. Gracias por su amistad, su lealtad, su entrega en la batalla y por todo lo que estoy seguro seguirán ofreciendo... Mención especial quiero hacer de Patricio, mi mejor amigo que se acaba de integrar a nosotros. Lo conozco muy bien y tengo la convicción que será un gran amigo y compañero en la lucha… Finalmente decirles que es todo un honor formar parte de esto con gente como uds, y espero podamos enfrentar lo que se viene con la mayor entereza posible, como ha sido siempre…
Brindo por la Dinastía Lunar,, por el pasado, por el presente y por el futuro, por cada una de uds, Sailor Guerreras, que son el pilar donde yo y la Neo Reina Serena construiremos el Segundo Milenio de Plata, un lugar donde todos podamos edificar nuestra felicidad en base al amor en todas sus formas…
Kampai!!
Todos (alzando las copas) Kampai!!
Luego de ello la banda de músicos comenzó a tocar y todos comenzaron a bailar… La noche empezó a llenarse de fiesta, y los que mas disfrutaban de ella eran las Inners y Patricio, que mas que danzar jugueteaban como niños…
Darien observó a su amigo de toda la vida, y comprendió que estaba siendo feliz como nunca lo había sido. Se movía con una soltura y sonreía con una energía nunca antes vista en él… Las chicas lo habían acogido de una manera fenomenal, y al verlos parecía que eran el complemento perfecto, como si él las necesitase a ellas y ellas a él… Atención, esa es la palabra, lo hicieron el centro de la atención de las 4, cosa que Patricio jamás se imaginó vivir…Se tomaban de las manos, hacian rondas, se abrazaban, saltaban, cantaban, bailaban… Si se cansaban se sentaban o iban al bar a tomarse algo, y luego seguían disfrutando en la pista de baile… Incluso Amy que era algo mas pasiva y Rei que era bastante mas seria parecieron dejar ello de lado y ponerse a disfrutar…
Felicidad pura…
Serena: (mirando a las chicas y Patricio) Se le ve muy contento..
Darien: (sonriendo) Como ni te lo imaginas… las chicas lo han integrado de una manera increíble…
Darien y Serena estaban a un lado, en una pequeña terraza que tenía un lindo adorno de velas…Los fuegos artificiales habian cesado, pero aunque musica sonaba a todo volumen y el ruido ambiente era intenso, en medio del príncipe y la princesa había un apacible silencio…
Serena: (tomando la mano de Darien) Darien, tengo miedo…
Darien: ¿De que tienes miedo?
Serena: De lo que nos espera… (mirando a las chicas y Patricio) de que ello nos quite todo esto… De que me aleje de nuevo de ti…
Darien (aferrándola a su pecho) Serena… eso es algo que no puedo manejar.
Serena: Lo se… (suspira) Pero vernos asi, mas unidos que nunca… Déjame confesarte algo: Si les pasase algo a ellas, a Patricio o a ti, te juro que no podría resistirlo…
Darien: No te entiendo…
Serena: (emocionada) No puedo vivir sin ustedes… No puedo vivir sin ti Darien… Ya no quiero volver a perderte, no quiero que la vida nos separe nunca mas… ya he resisitido suficiente…
Los ojos de Serena se envolvieron en humedad… buscó en Darien refugio y lo apretó fuerte contra ella.
Serena: (entre sollozos) Te amo, y ya no quiero estar un segundo mas de mi vida alejada de ti… No puedo sin ti Darien, no puedo…
Darien guardó silencio… Tenía presente sus sospechas respecto al plan del enemigo…
Serena captó la inseguridad reflejada en el silencio de Darien y levantó su cabeza, mirándolo a los ojos...
Serena: Darien, prométeme algo
Darien: Te escucho
Serena: (saca de su bolsillo un objeto) Prométeme...
Guardo silencio.... Darien acaricio su cara en busca de darle confianza...
Serena: ...que me devolverás esto una vez que derrotemos al enemigo
Darien lo vió: Era la cajita musical…
Darien: (dubitativo) Serena, yo…
Serena: No me digas nada… solo prométemelo
No habia opción. No le haría bien sentir inseguridad y no queria arruinar la noche…
Las fuertes luces de la noche se mezclaron con los tímidos rayos de luz que emitían las velas que los rodeaban, formando una tibia mezcla que los abrigó en su seno...
En medio de aquel regocijo y del silencio que generaron a su alrededor, sin decir nada Darien se aproximó a la boca y le dijo “si” de la manera mas dulce que dos amantes pudiesen usar...
Tardo pero llegó... He aqui la actualizacion prometida: les juro que la proxima demorará menos...
Un beso y que estén bien !!
Episodio 217
Departamento de Haruka
Martes 31 de diciembre
11:00
Haruka: (apoyando la cabeza sobre los muslos de Michiru) Esto se hace cada vez mas extraño…
Michiru Asi es…
Haruka y Michiru presenciaron lo sucedido con Darien y Patricio a la salida del bar hace unos dias… La conversación sostenida entre él y la sombra trajo a sus mentes mas dudas que certezas… Pero habia algo que no dejaba de ser claro.
Haruka: Si no han querido eliminar a Medjay es porque lo utilizarán… sino ya hubiesen intentado eliminarlo
Michiru: Eso ya lo sabemos. Es un peligro que siga con vida…
Haruka: (acurrucándose en Michiru) Lo que no sabíamos era que no recuerda nada en su estado normal… Si es así no nos reconocerá cuando nos vea.
Michiru: Debemos utilizar eso… Podemos acercarnos aún mas…
Haruka: Y eso haremos…
Michiru: (acaricia a Haruka) Aun así… debemos tener cuidado. Es muy fuerte… Y no quiero que te lastimen…
Haruka (con los ojos cerrados) No te preocupes. Te juro que no me pasará nada… No te dejaré sola…
Michiru (con mirada angustiada) Debes evitar el peligro, no perseguirlo como sueles hacer…
Haruka: Está bien, Michiru…
Michiru: Y otra cosa
Haruka: Te escucho
Michiru: Marcha blanca por esta noche… sería triste que ocurriese algo hoy…
Haruka Lo intentaré…
Desde 1873 el año nuevo japonés se celebra de acuerdo al calendario gregoriano, o sea, el 1 de enero, lo que no quita que la costumbre japonesa se mantenga mucho mas que en otras ocasiones, y la profunda limpieza que se hace de los hogares, su decoración con kadomatsu (pinos que representan longevidad), el intercambio de nengajō (tarjetas de saludo) y seibo (regalos para personas de las que se ha recibido ayuda durante el año que termina) se siguen conservando como las principales actividades de los japoneses.
Shyhaikyoku de AzabuJuban
16:30 hrs
Serena estaba – como de costumbre – a última hora mandando las tarjetas. Las tenía preparadas para enviarlas, pero las llenó de crema de pastel por casualidad durante la Navidad, asi que tuvo que ir a por otras.
Serena (agitada frente a un vendedor) Buenas tardes señor, ¿No le quedan algunas nengajō que me pueda vender por favor?
Vendedor (la mira extrañado) Pero señorita, es muy difícil que queden… Déjeme ver en la bodega
Serena: ¿Aun esta abierta la oficina de envío no?
Vendedor (mientras caminaba a la bodega): Si, a las 18:00 se cierra.
Serena suspiró, aún tenía una oportunidad…
Mientras esperaba, recordó que debía ir a buscar el seibo que le habia comprado a Patricio a la tienda de regalos, y luego juntarse con las chicas, Darien y Patricio para decidir el lugar donde pasarían el año nuevo. Roppongi era la primera alternativa porque estaba cerca, pero el dinero quizá podria jugarles una mala pasada.
Departamento de Amy
17:00
Amy: (tecleando en su computadora): Esto del Internet es un lo mas grandioso que ha inventado el hombre…
Amy y los demás buscaban en la Internet –básica y en sus primeros pasos en aquellos años - algún lugar apropiado y con reservas disponibles para pasar el año nuevo en la noche.
Patricio: Yo opino por la Torre de Tokio.
Mina: ¿Y que tiene de malo Roppongi?
Rei: Demasiado norteamericano… son muy groseros…
Lita: ¿Crees que queden reservaciones de restaurant en la Torre?
Amy: (tecleando y tecleando…) Dejenme ver… Si, queda una para 10 personas, que no ha sido confirmada
Patricio ¿Aparece a nombre de quien esta?
Amy Mmm… no debería, pero Darien sabe como hacer que se pueda (guiñe un ojo)
Darien: (viene del baño): Chicas no hagan esto en casa… (mirando a Patricio) Y tu no has visto nada
Patricio: (sonrie) Ok ok…
Darien comienza a teclear…
Teclea (no existia el Mouse…)
Artemis : No creo que sea sensato olvidarse de el enemigo en estos instantes, creo que..
Mina: (tomando de la cola a Armetis) Tu te callas de aquí a la medianoche, ¿Ok? (lo mete en su cartera)
Luna (sonriendo) Tonto…
Todos Jajajajaj!!
Mina cerró el bolso e hizo caso omiso a los reclamos de Artemis; a todos le hizo gracia
Sin embargo a Patricio le causó algo distinto que a los demás…
“Me encanta esa chica…”
Darien: (sorprendido) La reservación está hecha a nombre de Michi…
Shūhaikyoku de AzabuJuban
17:30 hrs
Haruka: ...iru Kaiou. Si no les molesta podrían acompañarnos. La reservación es para 10 personas.
Serena: ¿En serio?
Haruka: Así es…
Haruka: ¿No es broma cierto?
Serena: Definitivamente no
Serena: ¿Y gratis?
Haruka: Jajajaja!! Tu no cambias cabeza de bom bom… Si te parece mejor, gratis.
Serena: (saltando) ¡Eres genial, Haruka!
Serena se topó con Haruka camino a la oficina de correos. Le explicó – con mentiras, obviamente - por qué la última vez que se vieron fueron esquivos y el numero de Michiru era falso. Serena obviamente se lo tragó todo y no cuestionó nada…
Haruka: Bueno, creo que es hora de irme. ¿No me dijiste que tenías que ir a dejar algo a la oficina de envío?
Serena (alarmada) Siii!! De veras!!
Haruka: ¿Te llevo?
Serena: ¡No no es necesario!
Haruka: Ok. Te llamo a las 20:00 para confirmar todo
Serena(empezando a correr) ¡Muchas gracias!
Serena corrió a la oficina de envío que quedaba a unas cuadras…
Haruka (gritándole a Serena que corría) ¡Espera cabeza de bom bom! ¿No olvidas algo? (le muestra la tarjeta)
Serena (se devuelve) Si si tienes razon!!!
Haruka: Dame tu telefono
Serena: 2349576
Haruka: Ok… (anotandolo lento para fastidiar a Serena)
Serena (trotando en su puesto) Vamos…
Haruka ¿2349571?
Serena ¡2349576!
Haruka Mejor escríbelo tu
Serena (apresurada) Esta bien
Haruka (mirando a Serena como escribe) Tu letra es todo lo opuesto a tu belleza…
Serena Listo!! Ya me voy nos vemos adios!!!
Y se fue disparada…Luego de eso debía ir a por el regalo de Patricio, vestirse, pasar la tarde-noche con su familia (como habían quedado todos los que la tenían) y luego juntarse a las 23:00 en el departamento de Darien…
Tuvo suerte y alcanzó a hacer lo que debía hacer. Antes de llegar a casa llamó a las chicas por su comunicador de pulsera:
Serena: (alegre) ¡Chicas! ¡Conseguí un lugar donde pasar el año nuevo!
Amy: Pero si nosotros ya tenemos pensado ir a Roppongi…
Serena: ¡Me encontré con Haruka y nos invitó a su reservación en la mismísima Torre de Tokio!
Todass ¡Quee!
Serena: ¡Así es! ¡Ya les explico asi que prepárense!
Amy: Por la Internet vimos que Michiru tenía una reservación para 10 personas, y eso cuesta 60000 yens No creo que todos podamos con semejante cantidad de dinero…
Serena: ¡Eso no es problema! ¡Haruka nos invitó gratis!
Todas: ¡¡QUEEEEEEE!!
Serena: (con voz arrogante) Se lo pedí y me dijo que si…
Rei: (enojada) SEEEEEEEEERENAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
Serena: (asustada) ¿Qué ocurre Rei?
Rei: ¡Eres lo mas aprovechadora que he visto en mi vida! ¡¡Como se te ocurre pedir algo asi!!
Serena: Pero ¿Cuál es el problema? Si el dijo que era gratis
Rei: ¿Y pretendes que Haruka pueda pagar 60000 yenes por si solo?
Serena: Mmmm…. ¡Si!
Rei : ¡Eres una tontaaaaaaaa!!
Mina: Pero Rei cálmate un poco, si Haruka lo dijo es porque quizá podía con todo ese…
Rei: ¡Lo debió haber dicho pensando en que ayudariamos con algo!
Amy: (interviene) Bueno chicas, cálmense… Juntaremos algo de dinero y ayudaremos a pagar eso… Ok, debo irme. Debo ir a visitar a mama al hospital, que esta de turno…
Y se separaron…
[fin de la canción]
Serena pasaría el año nuevo como siempre, con Mama Ikuko, Kenji y Sammy. Aprovecho de invitar a Lita, que no tenía con quien pasarlo…
Ya se imaginan quien ayudó a Mama Ikuko en la cocina…
Rei con el abuelo y Nicholas. A Rei le pareció de mal gusto llevarlo (no lo habian invitado) así que no le dijo nada..
Amy fue a visitar a su mama que estaba de turno en el hospital. Cenarían algo improvisado allá..
Mina se quedó con sus padres y Artemis a cenar. Intentó preparar la cena pero fue eficazmente neutralizada… XD
Darien acompañó a Patricio a cenar con Iori, como lo hacia todos los años. Patricio le pidió a Lita que lo ayudase a cargar los globos, serpentinas, cotillon, etc. para llevar al departamento de Darien, el cual pasaría buscar alas chicas y luego volvería a él para reunirlos a todos e ir a la Torre.
Calle X de AzabuJuban
22:30 Hrs
AzabuJuban se trasforma en un firmamento de estrellas en estas fechas… las calles, árboles y edificios se adornan con una multitud de luces y adornos que le dan un aire festivo al ambiente. Si hay una nación que puede mezclar con éxito la tecnología con la tradición es la japonesa, y los templos y edificios – lejos de generar una cacofonía visual – generan un contraste bastante atractivo a la vista.
Como habían quedado con anterioridad, Darien y Patricio fueron a casa de Serena a buscar a Serena y a Lita. Dejaron el auto estacionado en la calle y caminaron por el pasaje hasta la casa. Rini los vió por la ventana y bajo corriendo a recibirlos afuera.
Rini: (corre y se sube en brazos de Darien) ¡Darien, Patricio! !Que bueno que estan aqui!
Darien: (mientras la carga camino a casa) Gracias Rini, ¿Esta lista Serena?.
Rini: Tu que crees… Mama Ikuko y Papa Kenji acaban de salir, y ahí esta Lita limpiando las cosas...
Patricio: ¿Lita esta lista no?
Rini: Si. (sonrie con malicia)Si quieres pasa a buscarla
Patricio: Ok, Darien yo me adelantaré, nos vemos en tu departamento.
Darien. Hecho.
Y entró a la cocina de la casa de Serena. Mientras pasaba por el comedor, escuchó el sonido de los platos y del agua cayendo sobre ellos, mas le llamó la atención escuchar a Lita cantando una canción que sonaba en la radio... Se detuvo a escuchar tras la puerta…
Patricio: ¡Hola Lita!
Lita: (se sonroja) ¡Patricio!
Patricio: ¿Estas vestida?
Lita: Si, aunque no se note…
Patricio notó algo extraño en el semblante de Lita
Patricio: ¿Cómo estas?
Lita (disimulando lo triste que estaba) Bien… estoy ayudando a Serena mientras se cambia…
Lita atinó a seguir lavando los platos… Patricio se detuvo en la canción. La habia escuchado antes…
Patricio: ¿Segura?
Lita: Si…
Patricio: Pues con una canción como esta no creo que asi sea… Y menos a horas de celebrar el año nuevo…
Lita paró de lavar. Cerró la llave del agua y sintió a Patricio apoyarse en el mueble de cocina, al lado de ella…
Sintió su tibia presencia… y ese hormigueo en el vientre que no habia sentido nunca hasta que lo vio llegar a su vida…
.
Patricio: Déjame reconocer que canción es…
Su corazón comenzó a latir mas fuerte…
Nunca lo había tenido tan cerca…
No apartaba la mirada del lavaplatos…
Patricio “El amor trajo soledad…” Suena como si te hubiesen hecho daño…
Lita: (sin apartar su mirada del lavaplatos) Si…
Patricio: Lo imaginaba… debía ser un idiota.
Lita se sorprendió: Lo miró y le preguntó
Lita: ¿Por qué lo dices?
Patricio: Porque dejar ir a una chica como tú es algo idiota…
Lita abrió los ojos y se sonrojó completamente… tanto se sorprendió que se le resbaló la esponja y cayó al suelo, llenándolo de espuma… Se agachó a recojerla y al levantarse vió a Patricio sonriéndole.
Patricio: (guiñiéndole un ojo) Estoy seguro que encontrarás novio este año… Es cuestión de que te lo propongas… ¿O ya tienes algun pretendiente?
Lita se armó de valor…
Lita (con ardor en el corazón) Si…y es el hombre de mi vida…
Patricio: Pues es cuestión de tiempo que sea tuyo…
Y salió…
Restaurant de la Torre de Tokio
23:30 hrs
Ya quedando media hora para que el nuevo año comenzara, los chicos estaban reunidos en la gran mesa que Michiru había reservado para celebrar. El ambiente era grandioso: mucha gente, lindos adornos, mesas, mucha comida y bebida, y una vista envidiable a Tokio nocturno…
Sin duda las chicas resaltaron por su belleza, y las miradas de la gente no paraban de enfocarse en su presencia. Mina llegó con una cámara fotográfica y le pidió a Patricio – a la espera de Haruka y Michiru que aún no llegaban – que sacase fotografías a todas…
Mina (mientras le pasaba la cámara) ¿Cómo crees que me veo?
Patricio: (sonrojado)Te ves fabulosa…
Mina: Tu también… (le guiñe un ojo) Me has llamado profundamente la atención…
Patricio se sorprendió, pero antes de que sacase alguna conclusión, Mina ya estaba posando para la primera foto de la noche
Mina: ¡Pues que esperas!
Patricio: ¡Ok!
Y fotografió a todas… Luego de eso – y ya quedando solo 15 minutos para el año nuevo – fueron al bar a beber algo… Amy, Lita y Mina tomaron unos jugos de frutas, Darien un trago de Zeitaku Ume-Shu y Patricio uno de Ron… Rei procuró que Serena no se volviese a confundir y probó su bebida para evitar otro papelón como el que ocurrió la última vez…
Amy (acercándose a Patricio) ¿Qué estás tomando?
Patricio: (moviendo el vaso en círculos) Esto se llama Ron, un licor de Centroamérica que proviene de la caña de azúcar… No es para nada común en estos lugares…
Mina: Mmmm… (con cara de malicia) ¿Me dejas probarlo?
Darien: Emmm… Mina no en realidad esa cosa tan exótica que toma Patricio es algo exclusivamente para mayores de edad y…
Mina: (arrebatándole el vaso a Patricio) Da lo mismo si viene de la azúcar debe ser muy agradable
Tomó el vaso y se echó un buen sorbo a la boca…
Lo retuvo un segundo en ella y luego increíblemente se lo tragó… Todos la miraron…
Mina: (visiblemente aproblemada) Emmm… ok ¡Voy al baño y ya les cuento que me pareció!
Y se fue… Todos se largaron a reir…
Luego de ello llegaron Haruka y Michiru. Su entrada al restaurant no pasó desapercibida…
Serena: ¡Haruka! ¡Michiru!
Haruka: ¡Cabeza de bom bom! (mirando a las chicas) ¿Como estan todas?
Todas : ¡Muy bien!
Darien: Haruka, Michiru, un gusto volver a verlos de nuevo, gracias por la invitación… (le da la mano
Haruka: (le da la mano) No te preocupes Darien, es todo un agrado tenerlos acá
Michiru: (mirando a Patricio) ¿Y bueno no nos presentarás a este chico que los acompaña?
Darien: ¡Lo habia olvidado! Haruka, Michiru, el es Patricio, un amigo.
Haruka y Michiru lo saludaron.
Haruka recordó lo que Michiru le pidió y guardó la compostura
Haruka: (inclinándose) Un gusto conocerte
Patricio: Igualmente…
Luego de hechas las presentaciones, Lita atinó a ver su reloj. Ya quedaban 3 minutos. Les avisó a todos y fueron en el ascensor a la parte mas alta de la torre a ver el espectáculo de fuegos artificiales. Estaba lleno de gente y la expectación iba en aumento. Incluso aquella pequeña plataforma en lo mas alto de la torre estaba equipada con un bar lleno de champagne y una banda de músicos. Haruka y Darien fueron por la champagne y Patricio por las copas.
Haruka (dirigiéndose al barman) Yashiro, ¿me alcanzas 3 de Valdivieso?
Yashiro (abriendo el refrigerador) Sabes lo que es bueno… (se las pasa)
Haruka: (le sonrie)Este fue un consejo tuyo amigo. ¿Me pasas las latas de cerveza que tienes allí?
Yashiro: (se las alcanza) Aquí están
Darien se sorprendió: Haruka siempre habia sido de un gusto exquisito. La cerveza no era para él, definitivamente…
Haruka: (le alcanza una a Darien) Se que no es lo mas ortodoxo pero quería brindar por este momento… La reservación la hice pensando en el hecho de reunirnos todos; creo que lo necesitamos mas que nunca y es la única manera de salir victoriosos de nuevo. Ya sabes que tienes la lealtad de Neptune y yo a tu servicio.
Darien: (sonrie) Muchas gracias Haruka, y lamento mucho lo de Plut…
Haruka: (bebe de manera “poco ortodoxa”) No te preocupes. Ella solo cumplió con su deber…
De repente la gente comenzó a gritar:
20
19
18
Haruka (sonriendo) Ya es hora, vamos
Se acercaron a las chicas y dejaron la champagne y las copas en el suelo
13
12
11
10
Mina (algo EBRIA por el ron que tomo) ¡Patricio!, ven aquí, ven
Patricio (extrañado) ¿Qué ocurre?
Mina Me abrazarás cuando te diga
6
5
4
Haruka : (de la mano con Michiru) Quiza sea el último…
Michiru: (aprieta la mano de Haruka) Si es contigo, es suficiente…
3
2
1
FELIZ AÑO NUEVOOOO!!!
El cielo japonés se llenó de luces multicolores y grandes estruendos… los fuegos artificiales llenaban de emoción el ambiente y hacían una bella armonía con la multitud de abrazos y buenos deseos que compartían cada una de las personas que pisaban las tierras del sol naciente…
Amy abrazó a Rei, Serena abrazó a Darien, Haruka a Michiru y Mina a Patricio como se lo había pedido. Por un segundo Lita buscó a quien abrazar pero no encontró a nadie… Ese segundo fue suficiente para empezar el año dándose cuenta de algo: Estaba sola…
Patricio salió de los brazos de Mina y fue hacia Lita.
Patricio: Lita Kino, muy feliz año nuevo y que todos tus deseos se hagan realidad
Lita: (algo emocionada) Lo mismo digo…
Luego de la repartija de abrazos y buenos deseos, y en el fragor de un cielo iluminado por los fuegos de artificio, pasaron a la champagne.
De manera muy espontánea Darien y Serena se separaron del círculo y se pusieron “al frente” Serena se aferró al brazo de Darien, Patricio se puso a su izquierda, Lita a su lado, Mina al frente y Amy al lado de Mina. Haruka y Michiru se pusieron al final…
Darien: (levantando su copa) Sinceramente no se como empezar. Estaba en la duda en brindar como Darien Chiba o como Rey Endimión, pero creo que ello está demás… Tanto uds como yo saben quien soy, como yo lo sé respecto de ustedes… Solo quisiera decirles que los aprecio de todo corazón, son mis amigos del alma y me siento muy feliz de tenerlos conmigo aquí… Son uds los que me hacen ser lo que seré en el futuro, y no es sino por uds que tengo la posibilidad de serlo. Gracias por su amistad, su lealtad, su entrega en la batalla y por todo lo que estoy seguro seguirán ofreciendo... Mención especial quiero hacer de Patricio, mi mejor amigo que se acaba de integrar a nosotros. Lo conozco muy bien y tengo la convicción que será un gran amigo y compañero en la lucha… Finalmente decirles que es todo un honor formar parte de esto con gente como uds, y espero podamos enfrentar lo que se viene con la mayor entereza posible, como ha sido siempre…
Brindo por la Dinastía Lunar,, por el pasado, por el presente y por el futuro, por cada una de uds, Sailor Guerreras, que son el pilar donde yo y la Neo Reina Serena construiremos el Segundo Milenio de Plata, un lugar donde todos podamos edificar nuestra felicidad en base al amor en todas sus formas…
Kampai!!
Todos (alzando las copas) Kampai!!
Luego de ello la banda de músicos comenzó a tocar y todos comenzaron a bailar… La noche empezó a llenarse de fiesta, y los que mas disfrutaban de ella eran las Inners y Patricio, que mas que danzar jugueteaban como niños…
Darien observó a su amigo de toda la vida, y comprendió que estaba siendo feliz como nunca lo había sido. Se movía con una soltura y sonreía con una energía nunca antes vista en él… Las chicas lo habían acogido de una manera fenomenal, y al verlos parecía que eran el complemento perfecto, como si él las necesitase a ellas y ellas a él… Atención, esa es la palabra, lo hicieron el centro de la atención de las 4, cosa que Patricio jamás se imaginó vivir…Se tomaban de las manos, hacian rondas, se abrazaban, saltaban, cantaban, bailaban… Si se cansaban se sentaban o iban al bar a tomarse algo, y luego seguían disfrutando en la pista de baile… Incluso Amy que era algo mas pasiva y Rei que era bastante mas seria parecieron dejar ello de lado y ponerse a disfrutar…
Felicidad pura…
Serena: (mirando a las chicas y Patricio) Se le ve muy contento..
Darien: (sonriendo) Como ni te lo imaginas… las chicas lo han integrado de una manera increíble…
Darien y Serena estaban a un lado, en una pequeña terraza que tenía un lindo adorno de velas…Los fuegos artificiales habian cesado, pero aunque musica sonaba a todo volumen y el ruido ambiente era intenso, en medio del príncipe y la princesa había un apacible silencio…
Serena: (tomando la mano de Darien) Darien, tengo miedo…
Darien: ¿De que tienes miedo?
Serena: De lo que nos espera… (mirando a las chicas y Patricio) de que ello nos quite todo esto… De que me aleje de nuevo de ti…
Darien (aferrándola a su pecho) Serena… eso es algo que no puedo manejar.
Serena: Lo se… (suspira) Pero vernos asi, mas unidos que nunca… Déjame confesarte algo: Si les pasase algo a ellas, a Patricio o a ti, te juro que no podría resistirlo…
Darien: No te entiendo…
Serena: (emocionada) No puedo vivir sin ustedes… No puedo vivir sin ti Darien… Ya no quiero volver a perderte, no quiero que la vida nos separe nunca mas… ya he resisitido suficiente…
Los ojos de Serena se envolvieron en humedad… buscó en Darien refugio y lo apretó fuerte contra ella.
Serena: (entre sollozos) Te amo, y ya no quiero estar un segundo mas de mi vida alejada de ti… No puedo sin ti Darien, no puedo…
Darien guardó silencio… Tenía presente sus sospechas respecto al plan del enemigo…
Serena captó la inseguridad reflejada en el silencio de Darien y levantó su cabeza, mirándolo a los ojos...
Serena: Darien, prométeme algo
Darien: Te escucho
Serena: (saca de su bolsillo un objeto) Prométeme...
Guardo silencio.... Darien acaricio su cara en busca de darle confianza...
Serena: ...que me devolverás esto una vez que derrotemos al enemigo
Darien lo vió: Era la cajita musical…
Darien: (dubitativo) Serena, yo…
Serena: No me digas nada… solo prométemelo
No habia opción. No le haría bien sentir inseguridad y no queria arruinar la noche…
Las fuertes luces de la noche se mezclaron con los tímidos rayos de luz que emitían las velas que los rodeaban, formando una tibia mezcla que los abrigó en su seno...
En medio de aquel regocijo y del silencio que generaron a su alrededor, sin decir nada Darien se aproximó a la boca y le dijo “si” de la manera mas dulce que dos amantes pudiesen usar...
Última edición por Patitilloz el Miér Jul 07, 2010 2:42 am, editado 2 veces
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18