Sailor Moon Foro
SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 9 Pbucket

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 9 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por usagui_px Sáb Feb 20, 2010 2:22 am

que mal no habia leido la actualizacion anteiror quiza no me llego tu mensaje!!! duda!!
¿darien es el darien que conocemos o es otro cuerpo? me confundio algo esa parte de que lo volvieron a la vida!!!
sorry soy muy despistada mientras respondes leere el capi actual

12:38
como no respondiste igual dejare mi post!!!!
¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!
EES SIN DUDA UN GRAN CAPITULO, ME GUSTO QUIZA POR LA FORMA EN QUE SE DIO TODO QUIZA PORQUE ESTA VES NO HUBO LUCHA Y SOLO SE DIERON TIEMPO O QUIZA PORQUE ERES UN ESCRITOR INVEIBLEMTE BUENO, Y ESTO TE LO DIGO SINCERAMENTE SABES QUE LO PIENSO Y NO ME QUEDA MAS QUE RECONOCER TU EXCELENTE TRABAJO, FUE FASCINANTE Y SOBRE TODO EL FINAL, ESA ESSCENA ENTRE DARIEN Y SERENA Y ESA ESPERANZA DE PROMESA!!! ¡NO PUDISTE HABERLA HECHO MEJOR, AUNUQE CREO QUE DARIEN SOLTARIA UN ANILLO Y LE PEDIRIA QUE SE CASARA!! CMO MUJER ESO FUE LO QUE ENTENDI ¿FUE UNA INDIRECTA? JAJAJA QUIZAS SOY MUY ROMANTICA Y SOÑADORA PERO PATO!!!!! ERES GRANDE! LO DIGO DE CORAZON, AMIGO, ¡ES EL RESULTADO DE TUS 8 HORAS PARA REDACTAR, PLANEAR Y HACER EL FIC, ¡TIENES UN DIEZ!
UF CREO QUE AHORA SI ESTABA MUY MELANCOLICA ME DESPIDO Y ESPERO LA ACTUALIZACION
ATTE..L LA MEXICANITA JIJI
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4464
Edad : 40
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 9 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Usagi13 Sáb Feb 20, 2010 10:49 am

HOLA AMIGO MIO ESTA SUPER ESTA ACTUALIZACION, ES BUENO QUE ELLOS TENGAN UN POCO DE CALMA Y UNION ANTES DE LO QUE LES ESPERA, EL BRINDIS DE DARIEN FUE MUY EMOTIVO VERDAD QUE ESTABAS INSPIRADO??? JAJAJAJAJAJAJAJ BUENO ESPERARE A VER QUE PASA CON MEDJAY ME TIENE INTRIGADA EL PORQUE NO RECUERDA NADA COMO LOS DEMAS BUENO ESTA SUPER NOS VEMOS BYE
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1323
Edad : 42
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 9 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por saku_sere_sofi Sáb Feb 20, 2010 11:15 am

q buen cap..... sigue asi..... esta muii bueno amigo.....sigue...kiiero mas....saludos... SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 9 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2015
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 9 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Patitilloz Sáb Feb 20, 2010 11:51 am

usagui_px escribió:que mal no habia leido la actualizacion anteiror quiza no me llego tu mensaje!!! duda!!
¿darien es el darien que conocemos o es otro cuerpo? me confundio algo esa parte de que lo volvieron a la vida!!!
sorry soy muy despistada mientras respondes leere el capi actual

12:38
como no respondiste igual dejare mi post!!!!
¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!!
EES SIN DUDA UN GRAN CAPITULO, ME GUSTO QUIZA POR LA FORMA EN QUE SE DIO TODO QUIZA PORQUE ESTA VES NO HUBO LUCHA Y SOLO SE DIERON TIEMPO O QUIZA PORQUE ERES UN ESCRITOR INVEIBLEMTE BUENO, Y ESTO TE LO DIGO SINCERAMENTE SABES QUE LO PIENSO Y NO ME QUEDA MAS QUE RECONOCER TU EXCELENTE TRABAJO, FUE FASCINANTE Y SOBRE TODO EL FINAL, ESA ESSCENA ENTRE DARIEN Y SERENA Y ESA ESPERANZA DE PROMESA!!! ¡NO PUDISTE HABERLA HECHO MEJOR, AUNUQE CREO QUE DARIEN SOLTARIA UN ANILLO Y LE PEDIRIA QUE SE CASARA!! CMO MUJER ESO FUE LO QUE ENTENDI ¿FUE UNA INDIRECTA? JAJAJA QUIZAS SOY MUY ROMANTICA Y SOÑADORA PERO PATO!!!!! ERES GRANDE! LO DIGO DE CORAZON, AMIGO, ¡ES EL RESULTADO DE TUS 8 HORAS PARA REDACTAR, PLANEAR Y HACER EL FIC, ¡TIENES UN DIEZ!
UF CREO QUE AHORA SI ESTABA MUY MELANCOLICA ME DESPIDO Y ESPERO LA ACTUALIZACION
ATTE..L LA MEXICANITA JIJI


SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 9 855714

Amiga !! Bueno gracias por tu post y por reconocer mi trabajo: este capítulo me costó bastante hacerlo, ya que imaginar situaciones de vida cotidiana o de momentos amorosos requiere mucho de probar/corregir y eso quita bastante tiempo... Las escenas de combate son mas fáciles de hacer porque pueden ser dierctas, mas las que anteriormente te mencioné exigen que se "manejen los tiempos", rellenando con ciertos dialogos, describiendo atmósferas... Por eso termine a las 3:00 am del dia de hoy y automaticamente me fui a dormir porque estaba muy agotado !!!

Por eso no contesté tu pregunta en ese momento: El Darien que vemos ahora es Darien Chiba reencarnado en Yukito Chiba, un personaje que la Sombra declaró ser una suerte de gemelo desconocido de Darien y que se presume es reencarnación de una persona del Primer Milenio de Plata... Acuérdate que sostuve que el Darien que vimos reecarnar no era Darien, sino un cyborg creado por el Doctor Tomoe, causa - de acuerdo a lo que dijo Plut en el futuro antes de morir - de una supuesta modificación que se hizo a acontecimientos en el tiempo...

Eso, muchas gracias de nuevo amiga mia por tus comentarios a los aspectos técnicos del Fic; ya te dije una vez que si vienen de una persona de tu experiencia en esto y mas encima moderadora fic lo hacen mucho mas de peso...

Un beso y que estés bien


SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 9 38341
Patitilloz
Patitilloz
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 162
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 9 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por princesa luna Sáb Feb 20, 2010 12:24 pm

me encanto el cap medjay, pero quiero mas!!!!!! SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 9 241217

actualiza pronto

besos
princesa luna
princesa luna
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3882
Edad : 37
Sexo : Femenino

http://juegosderol.foro-gratuito.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 9 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por LODVGMEX Sáb Feb 20, 2010 12:41 pm

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 9 184233 , que buen capitulo, espero q actualizes pronto
y con la musica, q decir, es como si estuvieras viendo un cap, del anime, jejeje
bno ns vems
bye SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 9 38341
LODVGMEX
LODVGMEX
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2598
Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 9 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Dyego Halliwell Warren Sáb Feb 20, 2010 4:14 pm

Muchisimas felicitaciones por la actualizacion
Te quedo de maravilla
La forma de explicar cada momento, los dialogos y ademas de la informacion sobre las costumbres de Japon hacen que el fic sea genial
Espero la actualizacion (y tambien que me llegue inspiracon para seguir escribiendo mi fic xD)

Saludos =D
Dyego Halliwell Warren
Dyego Halliwell Warren
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5659
Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 9 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por pameeh Sáb Feb 20, 2010 4:25 pm

amigoooo aa q emocion porfin actualisaste ia te iba a reclamar ¬¬ XDD bueno me gusto mucho el cap ojala atualises pronto ya saves a paricio a quen le gusta mina o lita XDDD bueno como se XD igual ta bueno cuidate besos
pameeh
pameeh
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 67
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 9 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Patria Carola Sáb Feb 20, 2010 8:24 pm

wiii

tu actualizacion me encanto la vdd..

y la cancion que pusiste que cantaba Lita . esta muy bonita ... pero yo quiero saber si se quedará con el o no .. por que parece que le gusta Mina .. pero tambien pareciera que le gusta Lita .. =S

no quiero que Lita siga sufriendo asi .. U_U

por otra parte ... me gusta la reunion que pusiste entre los ellos y fue muy bonita y la musica que le pones le da un toque especial y asi puedo imaginarme mucho mejor la escena .. =D!!..

otra cosa.. mmm..

no me llega mensaje de las actualizaciones de tu historia... =S..

por otro lado esta todo muy bien .. espero que puedas actualizar pronto sii?? .

besos y abrazos
Patria Carola
Patria Carola
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 446
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 9 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por SAILOR_PINK Sáb Feb 20, 2010 8:52 pm

ESTUBO MUY INTERESANTE EL CAPITULO QUE BONITA ESTUBO LA REUNION QUE TUVIERON

VALIO LA PENA ESPERAR TANTO ESTE CAPITULO, DEBIO COSTARTE ESCRIBIR MUCHO EL CAPITULO TE FELICITO ESTUBO GENIAL

ESPERO QUE ACTUALICES PRONTO

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 9 38341
SAILOR_PINK
SAILOR_PINK
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1081
Edad : 29
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 9 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por moon_sere_rini Sáb Feb 20, 2010 11:24 pm

moon_sere_rini
moon_sere_rini
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 243
Edad : 32
Sexo : Femenino

http://fonderoblog.creeblog.com/

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 9 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por NEOYEHT Dom Feb 21, 2010 3:32 pm

Serena Cupido Eres, eres......, como te lo digo, maravilloso, increible y lo mejor eres mi amigo, Patricio haz hecho un trabajo exelente, me haz dejado impactada, he reido a más no poder, pero también llore, llore y mucho, tu sensibilidad y creatividad fueron la causa, este fic, esta tomando el rumbo que me prometiste, estas cumpliendo tu cometido y nos estas deleitando con esta bella, enigmatica y romantica historia, ya no se como agradecerte todo lo que acabas de hacer, la música, el ambiente, el mensaje de amistad y de amor verdadero, snif, snif, snif, no puedo parar amigo en verdad SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 9 389229 te amo, te amo, te, amo tu esfuerzo es grande y hermoso, otra vez y perdona la exageración pero arigato, arigato, arigato Serena Cupido
NEOYEHT
NEOYEHT
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 354
Edad : 64
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 9 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Dom Feb 21, 2010 11:22 pm

Hola Patricio/ Patitilloz, acabo de leer todos los capitulos hasta ahora de tu excelente fic... veo que capturaste muy bien la esencia de la trama, y que todo esta perfecto. SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 9 27957 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 9 27957

Con las imagenes, musicas de fondo y animaciones, se tiene una mejor experiencia de lectura, por decirlo asi. SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 9 553629

Espero el proximo capítulo con ansias, a ver que suceso impactante ocurre jejeje, ACTUALIZA PRONTO, saludos..bye
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2044
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 9 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por LadySerena Lun Feb 22, 2010 2:20 am

Excelente actualizacion, como siempre.
Me encantó como lo redactaste, es uno de los capitulos que mas refleja la escencia del anime y no me fue dificil imaginarme todas las escenas en mi mente como si estuviera viendo un capitulo del anime por televisión.
Me sorprende el cambio de actitud de Darien, antes era más reservado en cuanto a expresar abiertamente lo que sentía sin embargo ahora lo vemos mas confiado y aceptando su destino como el futuro Rey Endymion. Creo que esa confianza le vaa jugar a favor para desarrollar sus poderes y poder derrotar al enemigo...poderes que lamentablemente el anime nunca mostró.
También me dejaste con la incertidumbre sobre la relación de Patricio/ Lita, ¿Terminarán juntos estos personajes? ¿Tendran un romance al menos? Espero que terminen bien porque se nota que Lita esta enamorada hasta los huesos, sería triste que sufriera otra desilución amorosa.
Espero que actualices pronto porque quedó pendiente la revelación del capitulo anterior.
Saludos!

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 9 260747
LadySerena
LadySerena
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 347
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 9 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por pixie89 Lun Feb 22, 2010 5:30 pm

k buen kp!!!! k lindo la fiesta k tuvieron!!! :[Jujuju]: ojala k darien le kumpla la promesa a serena!!! :[ROMANTCO]: i no les pac nada malo a eyos ni a las sailors... SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 9 260747 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 9 716140 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 9 306154 Excited

actualiza pronto!!! Win!
pixie89
pixie89
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1621
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 9 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por ala210 Mar Feb 23, 2010 3:27 pm

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 9 855714

Bueno por fin lo lei y me gusto sabes ante todo me parecio algo no se muy
tierno y fue algo que me hiciste llorar!!! y eso es bastante dificil por que senti mucha duda sobre Darien que si saldra vivo o no eso me preocupo mucho la verdad me quedo sin palabras y sobre el pasado de Patricio mmm me tiene algo pensativa pero bueno debo de mencionar que este capitulo fue increible me gusto mucho la espera valio la pena.

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 9 38341 cuidate mucho y estamos en contacto
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1037
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 9 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por kndyc Mar Feb 23, 2010 9:30 pm

porfavor sube otro capitulo ... esta demaciado bueno tu fic como para esperar mas =D

salu2!
kndyc
kndyc
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 524
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 9 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por princesa_bunny Miér Feb 24, 2010 3:39 pm

vaya que linda la fiestas que interesante esta
cada vez me gusta mas
actualiza pronto
princesa_bunny
princesa_bunny
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 718
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 9 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por LODVGMEX Jue Feb 25, 2010 7:53 pm

Actualiza!!!!!!!!!!
port favor, no seas malo,
jejeje
por favorrrrrrrrrrrr
LODVGMEX
LODVGMEX
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2598
Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 9 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por NEOYEHT Dom Feb 28, 2010 12:02 am

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 9 241217 SI, TODO ESTA BIEN CONTIGO QUERIDO AMIGO, ¡POR FAVOOOORRR!!!!!, HAZNOSLO SABER, TE AMAMOS Y ESTAMOS CONTIGO Y CON CHILE
Estress
NEOYEHT
NEOYEHT
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 354
Edad : 64
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 9 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por serenity2202 Dom Feb 28, 2010 6:14 pm

no habia podido postear pero ahora te escribo para decirte que ya logre llegar a terminar de leer tu fic y esta sumamente interesente, la verdad me encanta tu fic es muy bueno, espero que actualices pronto n.n
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1158
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 9 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por kndyc Mar Mar 02, 2010 8:07 pm

kuando vas a actualizar??
me muero de ganas x seguir leyendo el otro capitulo
=)

bye
kndyc
kndyc
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 524
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 9 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por ALICE CULLEN Mar Mar 02, 2010 9:22 pm

PERDON POR NO LEER TUS ACTUALIZACIONES ANTES ES QUE NO PODIA PERO ESTA MUY BUENO JEJE ESPERO LA ACTUALIZACION ASTA LUEGO
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensajes : 2766
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 9 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Patitilloz Mar Mar 02, 2010 11:26 pm

Queridas Lectoras:

Junto con saludarlas, quería pedirles disculpas por no actualizar tan tardíamente el Fan Fic, pero como ya sabrán, mi país pasó por la que se cree es la catástrofe natural mas grande de su historia: Un terremoto de grado 8.8 en la escala de Richter y una multitud de Tsunamis en las costas del centro sur de Chile tuvieron lugar el sábado 27 de febrero a las 03:35 de la madrugada en el pueblo de Cobquecura, al sur de Concepción, causando hasta el momento mas de 800 muertos y varios desaparecidos, junto con la devastación y destrucción de varios pueblos en el área, reinando el caos en muchos lugares.

A mas de 700 kms al norte esta la ciudad de Viña del Mar, donde yo vivo. Aqui el sismo fue de 6 grados aproximadamente y no causo mas que cortes de luz y agua y algunos daños en ciertas construcciones. A mi no me pasó nada y gracias a Dios estoy completamente bien. No había podido conectarme debido a que gran parte de mi familia que viva en mi provincia se vino a pasar 2 noches a mi casa (vivían en puntos riesgosos por su cercanía al mar y lo vulnerable de su suelo), lo que sumado a la incertidumbre de lo que pudiese suceder con nosotros hizo imposible el que me acercará al PC.

Les agradezco mucho el haberse preocupado a muchas de lectoras que tengo... Las quiero a todas amigas :)

Quisiera dedicar este capítulo a una usuaria llamada "pameeh". Esta chica vive en Concepción (el epicentro de esta tragedia) y no he sabido nada de ella... En estos momentos debe estar sufriendo la desolación y el caos que se vive en aquella ciudad... espero que esté bien, y no le falte comida, techo y abrigo...


Pero bueno... el show debe continuar...


Aqui los dejo con el episodio 218 de "Sailor Moon Times"...






Episodio 218


Departamento de Darien
Viernes 3 de Enero
01:15 am…


Darien: Si tan solo pudiera…



La cama de Darien da hacia la ventana, y a menudo la luz de Luna que entra a través de ella se transforma en un pincel que aporta un brillante color plateado que, haciendo contraste con el negro que entregan las ampolletas apagadas, logra un calmado gris azulino que tiñe de soledad las paredes su habitación…

Darien estaba acostado mirando hacia arriba, esperando algo que calmase la tormenta en su cabeza y le permitiera dormirse…

Su conversación con Serena durante la noche del año nuevo lo tenía muy preocupado. Ella le confesó con una preocupante convicción que sencillamente no podría con otra pérdida, y él se habia comprometido a algo que quizá no pudiese cumplir…

Darien: (con los ojos cerrados): Tienes razón… ya has pasado por tanto… Incluso yo mismo tuve que hacerte daño muchas veces… No te mereces eso…

En su mano izquierda tenía la cajita musical de Serena, la cual con su propio pincel dibujaba una melodía que intentaba llenar de nostalgia el corazón de Darien…

Darien: (mirando a la Luna) Deberás ser fuerte… Siempre lo has sido y ahora no puede ser la excepción… Yo cuidaré de ti siempre, créeme…

A su mente vinieron los recuerdos de aquellos dias cuando tuvo que rechazarla debido a los sueños premonitorios que tenía… Aunque él nunca lo confesó, también fue víctima de ellos, y ver a Serena perseguirlo y rogarle amor de manera tan intensa fue algo que lo marcó de por vida, y no solo por el daño que debió causarle, sino que también por la oportunidad de darse cuenta que la amaba mas que a nada en la vida…

Fijó la mirada en fotografia de su mueble, y pareció que ella tenía lo que en aquel momento necesitaba…

Darien: (suspira) Quiza ya sea el momento… quizá después sea demasiado tarde…


Se la quedó mirando fijamente…

En un intento de acabar con la tristeza que rodeaba a su dueño, los ojos se llenaron de lágrimas como para intentar diluir la triste obra de arte que la Luna y aquella cajita de música estaban haciendo…

Al ver que no daba resultado, no vieron otra alternativa que huir…

Se cerraron y dejaron de mirarla…

Y Darien pudo por fin descansar…





Departamento de Patricio
Sabado 4 de Enero
09:30





Patricio (entre un bostezo) BUUUUEEEEENOS DIAS!!!

El alba ya tenia sus horas instalada, lo que evidenciaba el inicio de un nuevo dia. Patricio saltó de su cama y corrió al baño para meterse a la ducha

Patricio: (cantando) ¡Sol, Arena y mar es todo lo que quiero ahora!

Su voz y gestos denotaban mucha alegria; se juntaría con las chicas y Darien para preparar un viaje a la isla Okinawa, en la prefectura del mismo nombre. La idea era ir de campamento por 10 días con todos, y pasar una agradables vacaciones.

Luego de salir de la ducha se secó vistió, hizo algunos quehaceres y luego se dispuso a desayunar… El desayuno japonés es muy distinto al occidental: el salmón, arroz y miso no pueden faltar… Es la comida principal del día y los japoneses no suelen escatimar en cantidades…

Luego de prepararse para salir y llamar a Iori para avisarle de unos pedidos que llegarían fue a por un taxi con dirección al parque Amishiro, donde habían quedado juntarse.






Parque Amishiro
12:00


SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 9 68949163_7f11680305

Las chicas, Darien, Luna y Artemis ya estaban esperando en el parque. Para Serena este parque era muy conocido: Aquí fue donde consoló a Molly cuando ésta perdió a Nephrite, hace 2 años y medio…

Patricio: ¡Hola chicas!
Todas: ¡Hola Patricio!
Patricio: ¿Bueno tenemos mucho que planear no?
Darien: Ni que lo digas, el viaje no es muy largo pero encontrar un lugar donde quedarnos será complicado…

Comenzaron a discutir los típicos temas que se discuten para preparar este tipo de viajes: comida, alojamiento, movilización… Ideas aquí, ideas acá, unas descabelladas, otras mas realistas, la mayoria muy caras y pocos factibles… Al ver que nadie se ponía de acuerdo y el volumen de las voces iba en aumento, Darien tomó la mejor decisión:

Darien: (interrumpiendo a todos) ¡Ok, ok! Asi no podremos llegar a ningun acuerdo… lo mejor será que formemos comisiones… Asi tomarán la mejor decisión y la expondrán al grupo… ¿Qué les parece?
Amy: Me parece lo mas inteligente..
Luna: Definitivamente…
Mina : Patricio y veremos la movilización, (mirando a Patricio) ¿Te parece?
Patricio: (urgido) Si no te importa…
Mina: (le guiñe un ojo) ¡Pero por eso te estoy invitando!

Lita se descolocó: Fue en ese preciso instante en el cual comenzó a sospechar… Sin embargo su reacción fue la de siempre… Huir

Lita: (tomando a Rei por el brazo) Bueno Rei me acompañará por la comida…
Rei: De acuerdo.

Rei captó al instante…

Darien: Serena y yo veremos el alojamiento. (mirando a Amy) ¿Amy puedes cotizar en la tienda los implementos de campamento que nos faltan?
Amy: Ok, ¿Luna, Artemis me acompañan?
Luna: Por supuesto…
Artemis: Lo mismo digo… a todo esto, ¿Dónde está Rini?
Serena : Esta en cama… la muy tonta pescó un resfriado…
Amy: Una pena… ¡Bueno vamos!
Darien: Espera: vamos muy cerca de donde tu vas. Si quieres te llevo en el auto, lo tengo estacionado atrás.

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 9 Mamoru04

Antes de que todos se separaran, llegó una simpática chica en kimono con una mano llena de panfletos a hablarles

Yuri: (repartiéndoles panfletos) ¡Hola! Soy Yuri Sakazaki y vengo a invitarlos a que a las 21:00 estén presentes en este mismo lugar para ser testigos de una charla que dará la conocida ufóloga nacional Marekiets al público en general… Es gratis y están todos invitados…


Todos se miraron. Sonaba divertido (menos para Amy, que sonaba interesante, y para Serena a la que sencillamente no le sonaba ni la palabra)

Quedaron de juntarse a las 20:00 en el mismo lugar, para discutir las cotizaciones y luego quedarse a la charla…

Lita y Rei por la comida
Amy, Luna y Artemis cotizarían los implementos que faltaban
Serena y Darien el alojamiento
Mina y Patricio la movilización…






Mina y Patricio
15:30




La ciudad a inicios de la tarde se llenaba de vida con toda la gente que caminaba por sus venas y hacía gala de los alegres rayos del sol que la envolvían y que colmaban de un espirítu especial el ambiente

“Rayos que parecían salidos del cabello de Mina” pensaba Patricio…



Mina hablaba y hablaba, y no parecia que parase de hacerlo… Patricio intentaba opinar o contar algo en que coincidiesen, pero era inútil…

Aunque daba lo mismo: era una excusa para admirar aquellos hermosos ojos celestes que tenía…

Mina: (estirándose y poniéndose las manos tras la nuca) Y bueno… ¿Tienes novia?
Patricio: (sonriendo) No…
Mina: (sonríe) ¡Lo imaginaba!

Definitivamente no era algo como para decir en lo que – evidentemente – era su primera cita… Al no recibir respuesta de Patricio, lo miró a los ojos y notó lo inoportuno de su comentario.

Mina: ¡Lo siento! No quise decir eso…

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 9 Mina08

Patricio: No te preocupes… ¿Tu tampoco tienes?
Mina: No… nadie me soporta… de hecho tu eres el primero que ha tenido la paciencia de escucharme todo este rato…
Patricio: (riéndose) ¡Pues créeme que no los entiendo! Eres muy entretenida Mina, me la paso muy bien escuchándote…

Mina sonrío: Era primera vez que un chico le decía algo como eso…

Mina: (como queriendo eludir el momento) Emm.. no habia tenido tiempo de preguntarte que te habían parecido las chicas…
Patricio: No entiendo esa pregunta... Es cuestión de que veas como la pasamos hace unos dias, ¿no?
Mina: Si, fue una noche genial… pero, ¿No prefieres a alguna en particular?

Una mezcla de inexperiencia con audacia en Mina hacian que fuese demasiado directa, pero Patricio se aprovechó de la situación…

No acostumbraba a ser tan osado, pero se había preparado mucho para enfrentar una situación como esta, y por sobre todo para cuando aquella chica fuese una tan atractiva y mágica como Mina Aino

Patricio (toma su barbilla con el indice y el pulgar) Mmmm… es difícil… pero si, tengo una preferencia…

Mina captó el mensaje de los ojos de Patricio, y sintió como el rubor se tomaba sus mejillas…

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 9 MinaEnamorada

Patricio se le acercaba lentamente…


Mina: (dejándose llevar) ¿Y puedo saber cual es?
Patricio: (sin dejar de acercarse) Si así lo quieres…
Mina: (ruborizada al límite) Si, así lo quiero…
Patricio: Pues esa chica…


Mina: ¡Pues antes de que me lo digas debemos ir a la oficina de viajes que cierra en media hora mas!


Patricio despertó del trance: No entendía nada

Mina: ¡Recuerda que debemos llegar luego porque la fila es muy grande y no alcanzaremos a hacer nada, y las chicas nos reprenderán y…!

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 9 Minaaaaa

Y sale disparada del lugar….
Ya se imaginan la cara de Patricio…

Patricio (gritando) ¡Pero Mina, esperame!
Mina (mientras corría) ¡Apresúrate o llegaremos tarde!

Patricio le siguió el juego y comenzó a trotar tras ella… Todo pasó tan rapido que

“La próxima vez no te me escapas…”





Lita y Rei
18:30


Ya caía la tarde en AzabuJuban. Luego de haber escogidota lista de alimentos que serían necesarios y mas apropiados como para un campamento, las chicas volvieron a juntarse con el grupo. Rei había notado la angustia de Lita y por sobre todo su origen… No habia dicho palabra alguna desde que se despidieron de los demás en e parque, así que tenía claro que lo que ocurría era importante…

Rei (caminando) ¿Lita estás bien?

Lita se sorprendió con la pregunta… no quería que nadie supiese lo que ocurría en su corazón, así que intentó simular…

Lita (mirando a Rei) ¡Si!, ¿Por qué lo preguntas?

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 9 Lita12

Rei: Porque no es lo que aparentas…

Lita comprendió: Rei lo había intuido. Siguió caminando pero esta vez sin la sonrisa que disimulaba…
Guardaron silencio una o 2 cuadras, luego Rei –haciendo gala de su frontalidad – preguntó:

Rei: (deteniéndose) ¿Qué te ocurre con Patricio?

Sailor Júpiter quedó paralizada. Aceptó que Rei lo sabía, asi que no atinó a otra cosa que seguir simulando… simular que no era nada importante

Lita (con una sonrisa) Nada importante Rei… Es solo un chico que me ha llamado la atención…
Rei: ¿Solo eso? No lo creo…

Rei siguió caminando… Lita la quedó mirando desde lejos, con el sol cubriendo su cabello…

Rei: (se da vuelta) ¿Te vas a quedar allí parada?
Lita: (se acerca a Rei) No, no, vamos…

Y siguieron su marcha…

Rei: (mientras caminaban) Mira… no solo comprendo lo tuyo, sino que también lo de Mina… Ambas son mis amigas, así que no puedo entrometerme, sin embargo me tomaré la libertad de decirte que con esa actitud tan pasiva que tienes te quedaras sola para siempre…

Lita – sin mirar a Rei – disimuló una lágrima… De esas que caen cuando te enrostran tus miedos, las que preceden a una estocada a la altura del pecho…

Rei: Lucha, lucha por lo que quieres… Yo…



Antes de que Rei pudiese terminar la idea, alcanzó a ver como Lita Kino se abalanzaba sobre ella y la abrazaba, llorando a mares…


Lita: (entre sollozos y abrazada de Rei) ¡Pero es que no puedo, no puedo! No se que me ocurre cuando lo veo, no se como reaccionar cuando se acerca a Mina, no se como impresionarlo, o como hacer que me mire con otros ojos…


Rei estaba preocupada…

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 9 Reipreocupada

Lita estaba enamorada como nunca…

Lita (secándose las lágrimas) No es tan fácil… No es tan fácil cuando es una amiga como Mina la que está del otro lado… Me da miedo fracasar, me da miedo que termine mal para todos… Prefiero vivir con esto a hacerle daño a todas uds…

Rei no tenía opción: se la hizo saber a Lita

Rei: (abrazando a Lita) Lita… perdóname, pero no puedo ayudarte… Mina es tan amiga mia como tú, y no puedo inclinarme por nadie… Créeme que no es algo agradable verte sufrir así, pero no puedo hacer nada mas que abstenerme, es lo mas justo para las dos.

Lita se despegó de Rei… Sin embargo los sollozos no terminaban…

Lita: (sacando un pañuelo) Te entiendo… no debes inclinarte por nadie… Incluso es mejor que hagas como si esto jamás hubiese ocurrido, ¿ok?
Rei: ¡Amiga, perdóname!

Esta vez Rei fue sobre Lita y la estrechó en sus brazos…

Rei: (hablándole al oído) Ya llegará… Si es él o cualquier otro, será el chico que te mereces… Eres una gran mujer y no tardarás en encontrar a uno que te ame, que te ame y te valore… (despega su cabeza del oido de Lita y con el dedo le seca las lágrimas) Tiempo… ¿ok? Y cuando llegue, cuando sepas que es él, ¡Lucha!

En el fondo del corazón de Rei habia algo que en esta situación en particular le hacía inclinarse por Lita… quizá por eso le transmitió de manera indirecta aquella arenga para que luchara por el amor de Patricio… Mas su sentido de justicia la hizo ponerse en una neutralidad que sabía era lo mejor para el grupo…

Rei ¡Y tu sabes como es Mina! Es tan enamoradiza como tu, pero con la diferencia que se olvida al otro día… Quizá sea algo de eso, tienes que ver como se desarrolla…

Algo había de razón en aquellas palabras…

Y así siguieron caminando…

Rei preocupada, pero Lita algo mas tranquila…

Ya había tenido el valor de hablar de lo que sentía a otra persona…




Amy, Luna y Artemis
19:30


Amy, Luna y Artemis terminaron con lo que Darien les había encomendado, y luego se detuvieron a conversar

Amy: Asi que ese fue el motivo por el cual no estuvieron aquí…
Artemis: Aunque fue inútil: no pudimos recordar nada, no tenemos ningún antecedente que confirme la existencia de Medjay en el pasado…
Luna: Bueno… antes de llegar hablé con Rei y me preguntó porque Medjay era tan parecido con el Caballero de la Luna…
Amy: ¿Acaso tu lo sabes?



Luna: Mmm… Medjay es un subconsciente de alguien que supuestamente existió en el Primer Milenio de Plata… Bueno, el Caballero de la Luna era precisamente eso, pero de Tuxedo Mask. Lo que concluimos es que aquella forma que todos recordamos…


SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 9 SM+-+Caballero+Luz+de+Luna

… no es mas que una forma universal para todas las subconsciencias que tengan algún vínculo con el Imperio Lunar de la Reina Serenity, ¿Me entiendes?
Artemis : Mmmm… Asi como todos los fantasmas son representados con una sábana blanca y los demonios con una cola en forma de flecha y un tridente en su mano, las conciencias lo hacen con esta forma de árabe que hemos visto…

Amy comenzaba a entender todo…

Amy: ¿Pero el Caballero de la Luna tenía un cuerpo independiente de Darien no?
Luna : Eso es lo que mas nos sorprende… Una conciencia necesita un cerebro donde alojarse y un cuerpo donde manifestarse… Medjay se aloja y se manifiesta en Patricio, pero el caballero de la Luna estaba separado de Darien, así que ocupó un cuerpo que no era el de él…

Amy Pero recuerda que el mismo Caballero de la Luna explicó que el era un nivel de conciencia se separó de él y creó una sombra…

Luna (interrumpiendo) En eso intervino el Cristal de Plata...
Amy: Pero Luna, todos vimos como el Caballero de la Luna ingresó en el cuerpo de Darien como una sombra, y un cuerpo no puede…
Luna: Amy… el Cristal de Plata posee la capacidad de destruir al Universo entero: ¿Por qué no podría realizar un montaje?

Amy estaba perpleja: aunque todo lo dicho por Luna parecía descabellado, tenía – de la forma en que ella lo planteaba – tanto sentido que le asustaba…


Amy Ok… entiendo a que quieres llegar: la escena en que el Caballero de la Luna entra en el cuerpo de Darien es una ilusión… Y si asumimos que la única que tiene control del Cristal de Plata es la Antigua Reina Serenity, ¿Por qué ella querría hacer algo así?

Luna miró a Artemis, como pidiéndole permiso para responder…

Luna: No se me ocurre otra cosa que para ocultar la existencia de Yukito Chiba, hermano gemelo de Darien, sobre el que él está viviendo ahora… Sino no habría hecho esa ilusión que todos contemplamos y habrían quedado Darien y Yukito en el suelo…

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 9 Luna18

Artemis: Y ya puedes ver que fracasó… el enemigo encontró a Yukito Chiba y lo asesino, utilizándolo como “huésped” del Darien que volvía a la vida… Recuerda que el plan inicial del enemigo era utilizar ese cyborg, que estoy seguro está vinculado con el enemigo…
Amy:¿Pero porque todo esto.?
Artemis Creemos que con dos fines… El primero: Salvarlo de un ataque del enemigo, y el otro… que no supiéramos ni siquiera nosotros de su existencia…

Amy sintió un fuerte dolor de cabeza… lo podía dar crédito a lo que escuchaba…


Luna: Hay algo que la Antigua Reina Serenity nos ha ocultado… Algo de tal magnitud que ni siquiera quería que nosotros lo supiésemos en el siglo XX…
Patitilloz
Patitilloz
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 162
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 9 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por princesa luna Mar Mar 02, 2010 11:40 pm

ME ENCANTO AMIGO EL FIC!!!ACTUALIZA PRONTITO

YO ESTABA MUY PREOCUPADA POR TI

TE QUIERO MUCHO

PRINCESA LUNA SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 9 389229
princesa luna
princesa luna
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3882
Edad : 37
Sexo : Femenino

http://juegosderol.foro-gratuito.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 9 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.