Sailor Moon Foro
SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 Pbucket

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por usagi***moon Miér Ene 27, 2010 4:00 pm

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 855714 , que tal amigo.. te cuento que ya me puse al dia con el fics... quiero decierte que esta super super y que me encanta...
respondiste una duda que tenia desde hace tiempo... el porque darien era tan frio..... SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 402958 era un robot.... SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 402958 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 402958....

pero aun estoy intrigada con quien es la sombra...........
y porque los poderes de serana no le hacen nada..... eso si esta raro.....
actualiza prontro para ver que pasa .



besos
usagi***moon
usagi***moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2382
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Patitilloz Miér Ene 27, 2010 8:56 pm

usagi***moon escribió: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 855714 , que tal amigo.. te cuento que ya me puse al dia con el fics... quiero decierte que esta super super y que me encanta...
respondiste una duda que tenia desde hace tiempo... el porque darien era tan frio..... SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 402958 era un robot.... SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 402958 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 402958....

pero aun estoy intrigada con quien es la sombra...........
y porque los poderes de serana no le hacen nada..... eso si esta raro.....
actualiza prontro para ver que pasa .



besos


SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 855714

Gracias por leer m Fic; y bueno, Darien no fue siempre un robot XD... lo que pasa es que el Darien que revivió en el capítulo 200 lo era... el de antes era de carne y hueso

Y bueno, en algun capitulo por ahi expondré mi hipotesis respecto a por que Darien es así con Serena.

Eso, gracias de nuevo, y actualizaré en unas horas


SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 38341
Patitilloz
Patitilloz
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 162
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por pixie89 Miér Ene 27, 2010 10:03 pm

tiens razon sorry!!!! gomen :[JUMSERE]: bue.... spero i actualics pronto!!!!
pixie89
pixie89
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1621
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Patitilloz Jue Ene 28, 2010 1:38 am

Una corrección: La ciudad en donde se da toda la serie es “AzabuJuban”, distrito que se encuentra en la ciudad de Minato… Juban es algo mas grande que un barrio pero mas pequeño que una ciudad…



Episodio 214




Preparatoria de Jubangai
Jueves 19 de Diciembre, 15:00




Las chicas acababan de dar sus exámenes finales, y ya estaban de vacaciones. Se encontraron como siempre en la puerta de la Preparatoria... y aunque la felicidad en el ambiente era común a todos los estudiantes, parecía que para Serena ella era algo prohibido…

(mientras caminaban camino a casa)



Serena: (triste) Noooo… parece que me fue mal de nuevo
Lita: (poniendo un brazo sobre los hombros de Serena) No te des por vencida hasta que realmente lo estés, Serena…
Mina: Lita tiene razon; recuerda que estudiamos mucho e hicimos todo lo que pudimos
Serena: Esta bien…
Mina : (estirándose) Bueno chicas, eso da lo mismo, lo que importa es que estamos de vacaciones!!
Lita: Siii!! Fue un muy buen año… (bosteza) Y estoy lo suficientemente cansada como para merecerlas… a todo esto, ¿Dónde esta Amy?
Serena: (carraspea con gracia) Ejemp… ¿Cómo te atreves a decir semejante improperio de Amy Mizuno? Recuerda que..
Lita: Ah, si… lo siento…
Mina: Amy Mizuno no los da…
Lita : Porque se exime de todos…

Así es. Los alumnos que obtienen sobre 90% en las asignaturas tienen derecho a no dar exámen a fin de año; por lo menos en la preparatoria donde las chicas estudian

Serena: ¡Que suerte tiene!, me alegro mucho por ella!
Lita: Eso no es “suerte” Serena, es algo que se llama “estudio”
Serena: ¡Hey Lita se supone que tu deberias defenderme!
Lita (bromeando) Yo solo digo la verdad
Serena ¡Porque quieres parecerte a Rei!
Lita: Mmm… Tienes razon (le saca la lengua)
Serena: Uuuuy!!! (se enoja)

[fin de la canción]



Mientas caminaban, pudieron ver en el pasaje siguiente a Patricio caminando por la calle con unos libros. Venía llegando de sus exámenes.

Las chicas no habían olvidado lo sucedido el día anterior, y querían saber por qué habia dicho lo que dijo…

Serena: (levatando los brazos) ¡Patricio!, ¡Espera!

Las chicas corrieron hacia él. Patricio se dio vuelta y las vió correr.

“Definitivamente son 3 bellezas…”

Patricio: ¡Hola chicas! ¿Cómo les fue en los exámenes?
Serena: ¡Bien!, pero antes cuentanos que pasó ayer, porque reaccionaste así y dijiste esas cosas tan confusas

Patricio las miró y recordó lo sucedido ese dia

Patricio: ¿Qué hice?
Mina ¿Por qué dices eso?
Patricio (sacando de su bolsillo su broche de transformación) Estaba estudiando y de la nada esta cosa empezó a brillar… lanzó un rayo de luz sobre mi frente y no recuerdo nada mas
Todas: ¡Que!
Patricio: Así es… la vez pasada ocurrió lo mismo…
Serena: ¿Quieres decir que no recuerdas nada una vez que te transformas?
Patricio: Asi es… pareciera que pierdo conciencia de lo que hago… de hecho desperté esta mañana durmiendo en la terraza…
Mina: Que extraño…
Serena: Creo que es mejor que analicemos esto con mas calma con las demás…
Patricio: Así es… bueno ahora tengo que irme; debo jugar el último partido de la temporada en una hora y media mas…
Serena: !Hey espera! !Aun asi dinos con mas detalles que ocurrio!
Patricio: (Que ya emprendia camino) Apenas tenga tiempo lo vemos no te preocupes

Así es la pasión por el futbol... SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 553629

Mina: ¡Ok, nos vemos que te vaya bien!


Y Patricio se fue corriendo; pero antes de avanzar unos metros, paro y se dio vuelta

Patricio: ¡Lita!

Lita se dio vuelta y miró hacia atrás.





El sol de mediatarde iluminó el rostro de Patricio como a cualquiera, sin embargo para Lita no era lo mismo: los rayos de luz pintaron su cara de oro y a sus ojos de un pardo brillante que combinaba perfectamente con el color de su boca… la mas hermosa que había visto…


Patricio: ¡Te voy a cobrar la promesa mañana! Necesito que me ayudes con el aseo de mi departamento, si no tienes nada mas que hacer…

Lita lo miró fijamente y su cara se llenó de rubor… solo atinó a preguntarle

Lita (con voz temblorosa) ¿A que hora?

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 Lita05


Patricio: ¡A la hora que tu puedas! ¡Llámame y avísame por favor! ¡Adios!

Y se fue…


Estadio de AzabuJuban
19:30


Patricio venía saliendo de los camarines ya duchado y vestido camino a casa. Le habían ganado 3 a 1 al seleccionado de la Universidad de Meiji y terminaban terceros en la tabla de posiciones, cosa que le ponía muy contento.
Los chicos habían decidido ir a parrandear a la noche como lo hacian desde siempre. A Patricio le gustaba mucho salir con el equipo, la pasaba muy bien, sin embargo esperaba de ellos algo mas que unos tragos, cigarrillos y risas… El unico momento que tenía como para poder conocer a mas gente estaba precisamente ese, sin embargo sentía que sus compañeros de equipo no eran lo que necesitaba…

“Definitivamente estoy buscando lo que me falta en el lugar menos apropiado para hacerlo” pensó…



Haruka y Michiru venían caminando detrás de él. Lo venían siguiendo desde antes de que entrara al campo de juego; incluso se quedaron a ver el partido, en espera del instante preciso para atacar…

Haruka: Juega muy bien. Tiene condición como para jugar en algun club de primera división del país
Michiru: (haciendo caso omiso al comentario) Debemos tener cuidado; ya viste lo fuerte que es
Haruka: No me interesa, no le tengo miedo a ningun enemigo…

Lo siguieron hasta que se metió a un callejón rodeado de árboles. Era el momento. Se adelantaron y se escondieron entre ellos
SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 Salb_harukm2

Haruka: (sacando su cristal de transformación) No quiero parecer un delincuente, asi que lo haremos de frente
Michiru: (con voz relajada) Lo que digas




Haruka¡Por el poder del planeta Urano, transformación!

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 Poderurano


El fin era claro: Había que eliminar como fuese al enemigo, costare lo que costare, no importando quien sea o como sea…
Habia que vengar la muerte de Setsuna a como de lugar...
Había que reconstruir el futuro y protegerlo tal como lo hubiese hecho ella..


Michiru: ¡Por el poder del planeta Neptuno, transformación!

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 Nepttrans-1



A unos 15 metros al frente de Patricio se pusieron Uranus y Neptune

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 Uranep




Patricio: (extrañado) ¿Quiénes son uds?
Uranus: Eso no es de tu incumbencia
Patricio: (guarda un segundo de silencio) ¿Uds son Uranus y Neptuno no?
Uranus: Veo que te han hablado de nosotras eh…
Patricio: Asi es, uds son las Sailors del Sistema Solar Exterior…
Uranus: Y tu eres nuestro enemigo, creación del que mató a Sailor Plut, de aquel ente llamado “Omnisciens”

Patricio se asustó; algo andaba mal

Patricio: (nervios) ¿Enemigo?. No, están equivocadas, yo estoy del lado de uds
Neptune: No es así…
Uranus: Tu estás aquí por obra del mal, y nuestro deber es acabar contigo, ¡asi que deja las palabras y en guardia!

No podía creerlo: todo era un mal entendido. Patricio no atinó a nada, se quedó quieto mirándolas

Uranus: ¡Que esperas! ¡Trasformate y pelea!
Patricio: ¡Esperen chicas yo no soy el enemigo!

Uranus: ¡Tierra tiembra!
SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 Tiemblatierra

Neptune: ¡Maremoto de Neptuno!
SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 Maremoto



Los 2 ataques se abrieron paso contra Patricio, quien alcanzó a eludir el ataque. Sin embargo se golpeó contra un árbol y quedó algo aturdido…

Uranus: ¡Maldita sea, defiéndete! ¿O acaso prefieres morir sin pelear?

Patricio no podía atacarlas, debía intentar hacerlas entender o sino el final sería lamentable, pero estaba añgo inconsciente por el golpe y no pudo decir nada

Uranus: ¡Entonces entenderás a la fuerza!

Se abalanzó junto con Neptune a atacarlo… Y ocurrió lo inesperado…




De un bolsillo de Patricio salió su broche de transformación flotando, y se puso frente a él, liberando un rayo de luz blanco que cubrió todo el lugar e impactando de lleno a Uranus y Neptune, pero sin herirlas, sino que cubriéndolas como si fuese un aura y haciéndolas flotar en el lugar, a un metro del suelo y sin posibilidad de moverse

Cuando el rayo de luz se apagó, la figura de Medjay apareció de pie. Caminó hacia ellas e impresionantemente se elevó flotando a su altura. ..

“Es increíblemente poderoso” pensó Neptune

Medjay: (con voz fria y calmada): Yo no soy el enemigo, chicas. (tocándoles la cara con las manos) Que tiernas se ven así, tan inofensivas… (sonrie)

Las chicas estaban inmovilizadas, mas podían mover la boca para hablar

Uranus: ¡Maldito! ¡No te saldrás con la tuya!
Neptune: ¡Bájanos!

Medjay: Asi que uds son las Outer Scout. Recuerdo haber escuchado hablar de ustedes en el pasado… Las defensoras del Sistema Solar Exterior… la primera línea de combate de las Sailor Senshi…Fueron toda una leyenda en el Milenio de Plata… Y siempre quise conocerlas…

Medjay bajó levitando al suelo y caminó en dirección opuesta a la que estaban las chicas, que intentaban inútilmente salir de aquello que las tenía paralizadas.

Levantó las manos e hizo 2 chasquidos al mismo tiempo.
Las chicas cayeron al suelo inconscientes

“Debieron haberlo intentando en ese entonces…” pensó Medjay

[fin de la canción]




Charrateria del distrito de AzabuJuban
Jueves 19 de Diciembre, 21:00




… Medjay caminó por la noche japonesa. Buscaba algun lugar donde estar solo y en silencio, así que el depósito de chatarra le pareció apropiado...

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 Charrateria


Si bien estaba en un mundo totalemente nuevo para él, no parecía importarle. Tranquilos eran sus pasos, mas su mente y su corazón estaban siendo acechados por la nostalgia. Tenía su sable desenvainado en su mano y con la punta rayando el suelo, como si quisiera con el áspero ruido del roce con el cemento callar las palabras que se venían a su mente…

Medjay: (pensando) No puede ser… No entiendo por que estoy aquí... Ese maldito debe saberlo; quizá comenzó a poner en marcha el “Plan Maestro” de aquel ente…

Se detuvo y saltó sobre una pila de chatarras que estaban en altura a mirar como caía la noche. Era primera vez que veía a la Luna desde afuera. Se la quedó mirando y pudo ver también por primera vez la devastación de la que fue víctima….

De repente, sintió algo vibrar en su pecho, entre sus ropas. Intentó meter la mano para ver que era… pero antes de que pudiese alcanzarlo, comenzó a escuchar una melodía…



Rápidamente lo sacó y lo vió…


SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 Lacajitamusical


La dulce luz de luna que brillaba en sus ojos y en su cuerpo se transformo en saladas lágrimas y un asfixiante dolor en el corazón…



Medjay: (se golpea el pecho con un puño) ¡Demonios! ¡Y pensar que lo pude evitar!... Es mi culpa, es mi culpa… (se limpia las lágrimas con su turbante) Maldito sea el día en que nací, maldito sea en dia en que me permití amar…¡Maldito sea el momento en que no pude cumplir con mi deber!...Si sigo entre ellas, ocurrirá lo mismo…(se toma la cabeza) Debo hacer algo… debo pensar en algo…

Miró nuevamente aquel regalo que alguna vez le hicieron en la Luna… recordó quien se lo dio, y recordó quien tenía uno igual…

Aunque quisiese compartir con ella sus recuerdos, aunque tenía inmensas ganas de abrazarla y protegerla, sabía que por su bien debía callar…


Quizá Uranus y Neptune tenian razón…
Patitilloz
Patitilloz
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 162
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por ala210 Jue Ene 28, 2010 2:04 am

Hola

Ahora quede sorprendida y mucho algo tiene que ver con el pasado pero por que la trizteza eso me dejo pensando y la manera de pelear con las demas tambien y sobre todo esas palabras "Plan maestro" que relacion tiene el con todo, hay ya no se que pensar SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 671489 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 671489 pero bueno espera paciente con la proxima actualizacion Estudioso.

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 38341 cuidate mucho
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1037
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por serenity_14 Jue Ene 28, 2010 2:36 am

wow asta ke me actualize jejej
muy bueno tu fic
xfa no demores en actualizar ^^
serenity_14
serenity_14
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 596
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por princesa luna Jue Ene 28, 2010 2:09 pm

QUIERO MAS!!!! BESOS

PRINCESA LUNA
princesa luna
princesa luna
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 3882
Edad : 37
Sexo : Femenino

http://juegosderol.foro-gratuito.com/index.htm

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por princesa_bunny Jue Ene 28, 2010 2:41 pm

hola pues ya me puse al corriente con tu historia SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 505250 y
la verdada me dejaste muy impresionada SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 615811 por que esta muy buena
actualiza pronto quiero saber mas
princesa_bunny
princesa_bunny
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 718
Edad : 37
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por LOLY Jue Ene 28, 2010 3:55 pm

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 855714 Patricio!!!! hoy por primera vez lei tu fic!!!! la verdad es que me sorprendio mucho, al principio al leer el titulo, no me lla mo la atencion, pero cuando lei el mp que enviaste, me dieron ganas de leer y eso hice!!!!
No me arrepiento para nada , la historia esta increible!!!!! SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 505250 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 505250 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 505250 empece a leer y ya no pude dejarlo hasta que termine!!! y me dejaste super intrigada con un monton de cosas!!!!!
no puedo esperar a leer mas!!!!!
te felicito me parece que hiciste algo muy interesante y por lo visto investigaste bastante y eso se nota......
Muy bueno el detalle del sonido!!!! SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 27957 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 27957 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 27957
me hizo recordar el anime!!!!!
me gusto muchisiiiimooooooo!!!!!!
espero que actualices pronto!!!!!!
puedes contarme como una lectora mas de tu fic!!!!!
saludos!!!!!
SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 38341 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 38341 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 38341
LOLY
LOLY
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 303
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Patitilloz Jue Ene 28, 2010 4:33 pm

LOLY escribió:SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 855714 Patricio!!!! hoy por primera vez lei tu fic!!!! la verdad es que me sorprendio mucho, al principio al leer el titulo, no me lla mo la atencion, pero cuando lei el mp que enviaste, me dieron ganas de leer y eso hice!!!!
No me arrepiento para nada , la historia esta increible!!!!! SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 505250 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 505250 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 505250 empece a leer y ya no pude dejarlo hasta que termine!!! y me dejaste super intrigada con un monton de cosas!!!!!
no puedo esperar a leer mas!!!!!
te felicito me parece que hiciste algo muy interesante y por lo visto investigaste bastante y eso se nota......
Muy bueno el detalle del sonido!!!! SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 27957 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 27957 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 27957
me hizo recordar el anime!!!!!
me gusto muchisiiiimooooooo!!!!!!
espero que actualices pronto!!!!!!
puedes contarme como una lectora mas de tu fic!!!!!
saludos!!!!!
SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 38341 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 38341 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 38341


SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 855714

Muchas gracias por unirte al Fic. Tienes razón: el titulo no es demasiado atrayente que digamos... ahora que lo pienso (no me habia dado cuenta SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 553629 )
Espero que te quedes y sigas al tanto de lo que sucede

Un beso y que estes bien


SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 38341
Patitilloz
Patitilloz
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 162
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por pixie89 Vie Ene 29, 2010 5:39 pm

spero k actualics pronto!!! no c k dcir ni k pnsar!!! SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 109867 ta mui konfuso todo sto.... SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 80628 asi k sperare a la actualizacion!!!!! SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 671489
pixie89
pixie89
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1621
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por MANUELA Vie Ene 29, 2010 5:50 pm

muy bueno sigue asi!!!! madjay esta o estaba enamorado de sere
MANUELA
MANUELA
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensajes : 742
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Dyego Halliwell Warren Vie Ene 29, 2010 6:09 pm

Muy buen episodio
Se me olvido pasar ayer porque taba en el rol jeje
Esta genial
Ahora tengo una teoria que ya dijeron
Medjay esta enamorado de Serena
Pero lo raro de todo esto es quien le regalo la caja musical
Entonces espero ansioso la actualizacion
Saludos
Dyego Halliwell Warren
Dyego Halliwell Warren
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 5659
Edad : 26
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por usagui_px Vie Ene 29, 2010 9:45 pm

¿pues que fue lo que paso? ¿porque el tuvo esos pensamientos? al parecer todo apunta que algo malo hizo o sucedio por su causa, por que tiene un brohe igual al d tuxedo mask, lo cual quiere decir que los conocia, interesante!!!! muero de curiosidad por saber de que se trata asi que te esperare pacientemente
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4464
Edad : 40
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por ALICE CULLEN Vie Ene 29, 2010 10:58 pm

oh my good! oh my heart1 me dejaste en shok muy buen fic yo te invito a leer el mio se llama:

TODOS LO QUE HA PASADO ENTRE NOSOTROS HISTORIA 2 se encuentra en los de romance

y el otro es :

UNA FAMILIA DE VAMPIROS se encuentra en los de general

espero ver tus comentarios amigo sige haci esta muy chida tu historia y lo que mas me gusta son los detalle que agregas
ALICE CULLEN
ALICE CULLEN
Alumno
Alumno

Mensajes : 2766
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Salome92 Sáb Ene 30, 2010 8:32 am

recien voy a empezar a leer el fic pero ya me parece interesante
Salome92
Salome92
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 132
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Usagi13 Sáb Ene 30, 2010 11:24 am

hola,`la verdad no se que decirte primero gracias por tu invitacion la verdad no pense que fuera tan interesante tu fic, me dejaste en shock esta super super super interesante, tiene todo el toque especial de la serie, rei como nunca lo habia hecho, debes ser un gran escritor para poner ese toque de humor en un anime como este y la musica que decirte todo va muy acorde a lo que escribes y a las cosas que suceden en tu fic.

Me hiciste revivir otra vez la epoca en que salio sailor moon en tv que emocion, transmites muy bien los sentimientos y me haces sentir como si realmente esuviera alli vendolos en persona.
espero actualices pronto para seguir apoyandote, y sitienes otro fic avisame para leerlo.

A casi se me olvida la cancion que pones cuando se transforma medjay esta super me facina

ahora si chaito

Creeme estoy super emocionada leyendo
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1323
Edad : 42
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Patitilloz Sáb Ene 30, 2010 12:32 pm

Usagi13 escribió:hola,`la verdad no se que decirte primero gracias por tu invitacion la verdad no pense que fuera tan interesante tu fic, me dejaste en shock esta super super super interesante, tiene todo el toque especial de la serie, rei como nunca lo habia hecho, debes ser un gran escritor para poner ese toque de humor en un anime como este y la musica que decirte todo va muy acorde a lo que escribes y a las cosas que suceden en tu fic.

Me hiciste revivir otra vez la epoca en que salio sailor moon en tv que emocion, transmites muy bien los sentimientos y me haces sentir como si realmente esuviera alli vendolos en persona.
espero actualices pronto para seguir apoyandote, y sitienes otro fic avisame para leerlo.

A casi se me olvida la cancion que pones cuando se transforma medjay esta super me facina

ahora si chaito

Creeme estoy super emocionada leyendo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 855714

Muchas gracias por darle una oportunidad a mi Fic y me alegra mucho que te haya gustado. Respecto al humor, realmente eres la primera lectora que se detiene a ese detalle, ni yo mismo me hubiese imaginado que podia hacer reir intentando emular lss situaciones divertidas que se dan durante los capítulos. Es algo facil de hacer debido a que los personajes son tan diferentes uno al otro que necesariamente se dan situaciones asi, pero captar algo "chistoso" en un contexto apropiado... ese es el desafio SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 553629

Gracias de nuevo

Un beso y que estes bien


SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 38341
Patitilloz
Patitilloz
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 162
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Sailor_Pau Sáb Ene 30, 2010 8:05 pm

Ya estoy por aca leyendo tu fic y W-O-W!! Ojos de estrella Sin palabras :[AJAM]: esta muy muy bueno tu fic y quiero decirte que lo lei TODO!!
Esta muy bueno me encanta la musica y las imagenes SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 27957 te lo imaginas mucho mejor!! hasta me hace reir mucho!!! (en las partes con humor claro jiji)
Espero que actualizes pronto SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 743378 !!! :[SMILE]:

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 38341
Sailor_Pau
Sailor_Pau
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 120
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Angie Dom Ene 31, 2010 12:14 am

wooow increible capitulooo esta super y pienso que mis sospechas se estan aclarando aaaaa pero mejor no me adelanto en nada jeje espero la actualizacion con muchas anasias que se esta poniendo mucho mejor
Angie
Angie
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 20746
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por NEOYEHT Dom Ene 31, 2010 3:38 am

Te Mi querido Patitillo, te agradezco la invitación de ayer tu mp fue el primero que recibí, inicié mi lectura cerca de las 11pm y finalicé a las 2am, tu fic es interesante, las imágenes y la musicalización geniales, pero de repente me confundía y revorujaba, conforme leía discipaba algunas dudas, me encantó lo de Lita, pero me preocupa que Patricio también parecía que Amy le gustó, y al parecer en otro tiempo de serena se enamoró, no quisierá pensar que el supuesto caballero de la luna sustituye a seiya o que es darien del futuro, no, no podría ser eso SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 389469 sin embargo quiero ser sincera contigo hay algo que siento que esta faltando para lograr atraparme totalmente, no se que es y espero que en tu próxima actualización lo logre, te felicito y te digo que me gustaría ser tu amiga y continuar leyendo tus fics, un abrazo desde aca Andale
NEOYEHT
NEOYEHT
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 354
Edad : 64
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Patitilloz Dom Ene 31, 2010 12:34 pm

Sailor_Pau escribió:Ya estoy por aca leyendo tu fic y W-O-W!! Ojos de estrella Sin palabras :[AJAM]: esta muy muy bueno tu fic y quiero decirte que lo lei TODO!!
Esta muy bueno me encanta la musica y las imagenes SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 27957 te lo imaginas mucho mejor!! hasta me hace reir mucho!!! (en las partes con humor claro jiji)
Espero que actualizes pronto SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 743378 !!! :[SMILE]:

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 38341

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 855714

Muchas gracias por leer el fic; me alegra mucho que sea de tu agrado.
Actualizaré antes del martes, asi que debes estar atenta !! SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 553629

Un beso y que estes bien


SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 38341
Patitilloz
Patitilloz
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 162
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Patitilloz Dom Ene 31, 2010 3:17 pm

NEOYEHT escribió:Te Mi querido Patitillo, te agradezco la invitación de ayer tu mp fue el primero que recibí, inicié mi lectura cerca de las 11pm y finalicé a las 2am, tu fic es interesante, las imágenes y la musicalización geniales, pero de repente me confundía y revorujaba, conforme leía discipaba algunas dudas, me encantó lo de Lita, pero me preocupa que Patricio también parecía que Amy le gustó, y al parecer en otro tiempo de serena se enamoró, no quisierá pensar que el supuesto caballero de la luna sustituye a seiya o que es darien del futuro, no, no podría ser eso SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 389469 sin embargo quiero ser sincera contigo hay algo que siento que esta faltando para lograr atraparme totalmente, no se que es y espero que en tu próxima actualización lo logre, te felicito y te digo que me gustaría ser tu amiga y continuar leyendo tus fics, un abrazo desde aca Andale

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 855714

Muchas gracias por unirte a mi Fic y por tus comentarios. Respecto a lo confuso que a veces puede ser, ello responde a dos cosas, primero la propia trama de la serie, que en esencia al principio es confusa (el enemigo actua sin querer presentarse) y segundo por que no habia querido avanzar con la historia hasta reunir una cantidad suficiente de lectores. Ahora empezara a desarrollarse mejor y a revelar datos importantes que seran necesarios para lo que se viene...

Yo creo que en 2 o 3 capitulos mas quedarás sumergida SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 553629

Eso, te agradezco mucho tu sinceridad: me encanta ese tipo de gente, asi que si tienes alguna critica que hacer hazmela llegar, pero te pido que sea en MP o x MSN SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 402958

mi MSN es medjay80@hotmail.com

Un beso y que estés bien


SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 38341
Patitilloz
Patitilloz
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 162
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por seiloraraceli Dom Ene 31, 2010 5:51 pm

wauu muchas
felicidades
escribes biien
debo decirte gracias por la invitacion
a leer tu ficc
muchas felicides
espero con ancias la actulisacion
adio0s
seiloraraceli
seiloraraceli
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 440
Edad : 28
Sexo : Femenino

http://www.sailormoonforo.com

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por saku_sere_sofi Dom Ene 31, 2010 6:41 pm

amigo...... quien es "ella" de medjay..... quiero saber....sigue asi... saludos....SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2015
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 6 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.