Sailor Moon Foro
SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 Pbucket

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por NEOYEHT Sáb Ago 07, 2010 11:02 am

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 3289 perdón olvide comentar al respecto, fue muy adecuada toda la música, ambienta muy bien cada una de las escenas, no la quites sigue así me encantó SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 469714 kamsahamnida
NEOYEHT
NEOYEHT
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 354
Edad : 64
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Sora Crosszeria Sáb Ago 07, 2010 1:10 pm

wowwww patitilloz te luciste
y el sonido ambiente estuvo buenisimo

la actualizacion me encanto!!!

estare esperando con ansias la siguiente
cuidate y q estes de lo mejor!!!!
Sora Crosszeria
Sora Crosszeria
Moderador
Moderador

Mensajes : 21319
Edad : 35
Sexo : Femenino

http://www.pixiv.net/member.php?id=4841842

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por star moon Sáb Ago 07, 2010 5:43 pm

holaaa
y estoy con las chicas el sonido ambiente estuvo muy padre
te da la sesacion que lo estas viendo o viviendo
sigue asi esta muy bueno tu historia
star moon
star moon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 316
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por saku_sere_sofi Sáb Ago 07, 2010 7:02 pm

u.u.... pobre Lita... la enttiendo... a mi me pasa lo mismo siiempre... :S qe horror.. :( pobresitta! kiiero maas !! siigue asii!! estta supeer... saluudos... SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2015
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Amewarashi Sáb Ago 07, 2010 11:57 pm

Hola bueno es mi primer comentario porque hoy comense a leer en Fic, dejame decirte q me a cautivado [Tierno] este super genial mas el sonido q le da un ambiente haciendo mas real al igual q las imagenes q se adaptan a la historia.

de verdad felicidades y espero que lo actualices pronto porque esta genial SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 743378 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 506295
Amewarashi
Amewarashi
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 73
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Usagi13 Dom Ago 08, 2010 6:30 pm

HOLLAAAAA AMIGO MIO QUE LINDO QUE ACTUISASALIZASTE ME GUSTO EL SONIDO AMBIENTE LE DIO MAS REALISMO A LA NARRACION, INSISTO LOS MOMENTOS DE DIVERSION Y PELEAS ENTRE RINI Y SERENA SON PARA MORIRME ME MUERO PERO DE LA RISA ES MUY GRACIOSO SABES TOMAR MUY BIEN ESE TEMA, POBRE LITA SIEMPRE SUFRE POR AMOR PERO ESPERARE A VER QUE PASA CON PATRICIO PORQUE NO ENTENDI TAMPOCO LA PREGUNTA QUE LE HIZO A LITA CON RESPECTO A MINA EN FIN AMIGUITO ESPERO QUE NO NOS ABANDONES DE NUEVO Y SIGUE ASI EXCELENTES CAPITULOS CON SU MUSICA AAAA Y SE ME OLVIDAD LAS IMAGENES Y LA HISTORIA DE LA ESCRITURA MUY INTERESANTES SE VE QUE INVESTIGAS MUCHO BUENO AMIGO MIO SIN MAS TE DEJO BYEEE BESOS
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1323
Edad : 42
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por pameeh Lun Ago 09, 2010 3:59 pm

amigo porfin actualisaste , y lo prometido es deuda asik lei el cap comoo te lo prometii
me dio pena lita u.u io pense q patricio se fijaria en ella no en mina pero bueno esto cada ves se pone mas interesante :) mil besitos te cuidas :)
pameeh
pameeh
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 67
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por usagui_px Lun Ago 09, 2010 10:02 pm

amigo!!! estoy realmente feliz por saber que ahas actualizado el capitulo me lo dejaste en lo mas triste y emocionante a la vez ¿a que lugar llegaron ellos' creo y presiento qu algo malo pasara, jajaj pero como siempre me gusta la manera en como escribes y animas el fic lo hace interesante yfacil de leer ademas de que me siento en ese sitio, felicitaciones y bienvenido, espero pacientemente tu proxima actualizacion, cuidate mucho bye!!
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4464
Edad : 40
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Patitilloz Lun Ago 16, 2010 5:39 pm

Queridas Amigas:

Para que no se preocupen ni me abandonen, les aviso que actualizaré el Fic a mas tardar el 22 de Agosto, ya que - y aunque no lo crean xD - el 19 debo dar mi ultimo exámen para terminar el semestre (si lo paso los paso todos :D:D). Llevo muy avanzado el episodio, así que no se preocupen.

No tiene mucho que ver, pero les recomiendo que se intenten hacer con la serie completa de Sailor Moon tan pronto como puedan, porque Youtube está iniciando una verdadera cacería de usuarios que la suben. LOVDGMEX fue eliminado y DICAMUS la está volviendo a subir, pero recien va en el Episodio 148 (y ha tenido que hacer muchos artilurgios para pasar desapercibido). Esto ha sucedido debido a que la retransmisión de la serie en Japón e Italia ha hecho que se relanzen los DVD'S con las temporadas, y esta gente empieza a reclamar derechos de autor... Y créanme que el 2011 (año en que Sailor Moon cumple una década de edad) va a ser peor...

Eso, ojalá hagan algo para conservarla, ya que - y como lo dije en un tema que abrí a principio de año - la serie en Youtube tiene sus dias contados...

Un beso y que estén bien !!
Patitilloz
Patitilloz
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 162
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Patitilloz Lun Ago 16, 2010 5:41 pm

(PARA CAMBIAR TITULO)
Patitilloz
Patitilloz
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 162
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Sora Crosszeria Lun Ago 16, 2010 5:56 pm

no te preocupes pato aca te esperaremos
y ojala te vaya super en el examen!!!!!
Sora Crosszeria
Sora Crosszeria
Moderador
Moderador

Mensajes : 21319
Edad : 35
Sexo : Femenino

http://www.pixiv.net/member.php?id=4841842

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Patitilloz Mar Ago 17, 2010 12:43 am

Queridas Amigas:

Si, hace unas horas habia dicho que actualizaría este fin de semana, pero me vi en la obligacion de adelantar este capitulo, ya que me estaba quedando muy largo y la segunda parte necesitaba tener una especial atención...
El siguiente episodio es muy importante, y necesito que lo entiendan bien...

Sera de alto impacto... SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 27957

Solo eso amigas, espero que lo disfruten !!!






Episodio 221.

Sabado 11 de Enero
Zona de Camping de Sesoko, Prefectura de Okinawa, Japón.
11:45


Y llegaron. Okinawa y sus paradasiacas playas estaban esperándolos. El viaje en ferry se les hizo largísimo, pero ya estaban allí. El lugar escogido para acampar fue la isla de Sesoko, al noroeste de la prefectura. Es un lugar muy tranquilo, y posee unas playas hermosísimas, donde las aguas turquesas quedas opacadas por ciertas playas que las poseen transparentes, como el líquido en un vaso. La isla está conectada con un puente a la ciudad mas cercana – Motobu – donde Serena y los demás pretendian ir por las noches a divertirse un poco.

Patricio: (atando los ultimos nudos de su carpa) Definitivamente esto es mucho mejor que ese tétrico lugar en el que estábamos.
Darien: Ni que lo digas.

Ya estaba casi terminado el campamento, que obviamente distaba mucho del que habían ocupado hacia unas noches. Estaba a unos 2 minutos de la playa, entre medio de unos árboles, y la agradable temperatura que el cielo soleado y despejado creaban, contrastaba mucho con la desolación del otro lugar. Había gente alrededor, pero no tanta como en los principales balnearios de la zona, así que la sensación de tener ese hermoso lugar para ellos solos era algo que los ponía muy felices.

Mina: ¡Ya quiero irme a bañar!
Serena: Si, (tomandose del brazo de Darien, que estaba clavando una estaca) ¿Darien acompáñame por favor?
Amy: ¿No sería mejor que terminemos de ayudar a los chicos?
Darien: Por mi no hay problema; no queda nada para terminar.
Patricio: Vayan, las alcanzamos en unos minutos


SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 242457SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 242457SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 242457SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 242457




Y partieron. Serena, Rei, Amy, Lita, Mina y Rini se sacaron la ropa que llevaban y corrieron en traje de baño a Sesoko Beach
Y como siempre, no solo llamaron la atención de las pocas familias que allí había por el bullicio que sus voces hacían, sino que también por la belleza y juventud que las caracteriza, ya estando a un año de cumplir la mayoría de edad…

Rei: (con el agua hasta la cintura) ¿Artemis, ve a buscarnos la pelota que dejé junto al canasto por favor?
Lita: ¡Si, apresurate!
Artemis: Pero como se supone que la traiga si no la puedo…
Todas: ¡Pues ingéniatelas!
Artemis: (con cabeza gacha) Bueno, haré lo que pueda…

Sin embargo cuando se dirigió al campamento, vió pasar a Darien y Patricio corriendo con la pelota en las manos.

Patricio: (lanzando la pelota) ¡Agárrala Serena!
Darien ¡No, espera!

La pelota volò, voló….


SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 Pelota_Sandiaenelaire
SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 PelotazoaSerena

Serena: ¡Aaaaaaaaay!

Patricio no hallaba donde meterse, pero no podía contener la risa

Patricio: (nervioso) ¡Perdon! No sabia que…
Darien: (riéndose) Bueno ahora lo sabes, no es muy buena en eso.
Rini: Es una tonta, hasta mis compañeros de primaria juegan mejor que ella
Todos: ¡Jajjjaajajaj!

Y disfrutaron del agua… Amy nadó todo lo que pudo, Mina, Lita y Darien siguieron jugando con la pelota, Rei y Rini tomaron sol en la arena y Patricio se apartó un poco, como queriendo silencio…




Se dejó flotar con los brazos abiertos en el agua, sintiendo como ella acariciaba su espalda… en su mente sintió una sensación de calma que cayó por su pecho hasta las piernas… El sonido del mar y de las aves que pasaban lo hizo detenerse por un segundo, entregarse a la hipnosis que el ambiente le proponía y mirarse – por primera vez en mucho tiempo - desde afuera…

Recordó como se habían dado las cosas desde que esa noche encontró a Eternal Sailor Moon en el suelo siendo acechada… pensó en el momento en que le explicaron quien era, en que se habia metido… la exquisita sensación de sentirse parte de algo fantástico, de esas cosas que solo pasan en la TV o en las historietas lo hizo sonreir, sentir por unos segundos esa sensación de felicidad que le había sido tan esquiva en medio de la rutina y de sus deberes…

Luego pensó en las chicas, en todo el cariño que le habian dado; ya era parte de ellas, de su mundo, se lo habían entregado, lo estaban compartiendo con el como si lo conocieran desde siempre, y mejor: lo hicieron sentir como si lo hubiesen estado esperando, como si fuese parte, un elemento indispensable del Reino de la Luna…

Un suave hormigueo pasó por todo su cuerpo cuando pensó en Mina, en su sonrisa, en sus celestes ojos, su piel, su humor y su silueta…

En ese momento se olvidó del enemigo, de las leyes, de su verdadero pasado y de por cuanta soledad pasó… era feliz… y ese momento, ese preciso momento todo lo sentido le parecía suficiente para toda su vida… y estaría agradecido por siempre…

Desde el fondo de su mente, desde el fondo de su alma, en medio de la agradable temperatura y el sol de verano, rodeado de gente que lo quería solo por ser él y siendo parte de un grupo de personas que tenían en sus manos el destino del mundo, pudo entender exactamente que era lo que hacía que se sintiese en los brazos de un ángel, emocionado hasta las lágrimas…

Amistad…


Fin de la canción




Amy: (moviéndole suavemente un brazo) ¡Patricio! ¡Despierta! ¡Iremos a comer!

Abrió los ojos lentamente y pudo ver a Amy sonriéndole con esa mirada tan bondadosa que le caracteriza…



SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 Amydeplayasonriendo



Patricio: (bostezando) Ah, ok… si no aparecías quizá me hubiese insolado…
Amy: No hubiese sido un buen inicio de vacaciones…
Patricio: Definitivamente…



SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 242457SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 242457 Fin del Sonido Ambiente SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 242457SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 242457



Fueron a comer… ya eran las 4 de la tarde, y como de costumbre Lita tenía un banquete preparado… Mientras todos se servían, alrededor el fuego donde habían cocido algunos alimentos, Luna aprovechó el momento para intervenir:




Luna: Chicos… necesito que me escuchen. Necesitamos detenernos a analizar al enemigo, a saber contra quien luchamos…
Artemis: Finalmente la sombra resultó ser Neflite, uno de los Shitennou del Primer Milenio de Plata… fue el primer enemigo al que Sailor Moon se enfrentó, el que se supone había muerto a manos de la propia Reina Beryl… y por sus dichos podemos concluir de que ha jurado lealtad a un nuevo líder, el tal Omnisciens
Luna: Nos hemos dado cuenta de que todas las pistas nos llevan hacia el pasado, incluso la vinculación que hace Neflite de Medjay a él es en aquellos remotos tiempos en la Luna… sin embargo ni yo ni Artemis recordamos la existencia de ese guerrero en el Primer Milenio, y cuya consciencia reside en Patricio.

Las chicas se miraron. Amy tomó la palabra.

Amy: Patricio, necesito que seas franco con nosotros… ¿Tienes algun recuerdo, alguna idea de Medjay?

Patricio recordó los sueños que había tenido, pero estaba tan confundido que prefirió no decir nada… no halló como salir del paso, así que intentó eludir el tema

Patricio: No, no se nada. Yo solo se que esa conciencia se hace de mi y gobierna mi cuerpo cuando me transformo. Nada mas.

Amy miró a Luna. La gata asintió

Amy: Patricio, la última vez que te desmayaste como Medjay, pude obtener una muestra del gas que la sombra introdujo en ti… Lo analicé en mi computadora, y pude concluir que es un excitador de memoria con propiedades asimilatorias…
Darien ¿De que hablas, Amy?
Amy De que el enemigo quiere que Patricio recuerde lo sucedido en el pasado, ¿Cómo? Haciendo que asimile la conciencia de Medjay. En otras palabras, están uniendo sus conciencias. Cuando el proceso termine, Patricio podrá transformarse en Medjay tal como nosotras en Super Sailor Scout, siendo él, o sea sin perder su conciencia. Dejarán de ser 2 personas: Patricio y Medjay. Serán una. Y en las 2 fases tendrán ambas conciencias.
Rei: Se transformará tal como nosotras lo hacemos
Amy: Así es. Recordando todo y a su voluntad.

Hubo un poco de silencio.

Darien: ¿Y porque querrían que eso pasase?
Amy: Debe haber algún motivo por el cual lo quieran… lo que sabemos es que tanto a ti como a Patricio los necesitan vivos y conscientes.
Luna: Pero es extraño, si quieren manipular a Medjay, por decir un ejemplo, es irrelevante que se asimile con Patricio o no.
Patricio: Quizá sin asimilarme con Medjay no puedan manipularme…

Lita se asustó. Definitivamente Neflite y Omnisciens lo querían usar… eso podría significar perderlo…

Serena: ¿Y el cambio en los tiempos?
Luna: Descartado. Sailor Plut estaba en un error: Nada ha sido manipulado. Lo mas cercano a eso han sido las venidas de Rini del futuro. No olviden que en el futuro hubo un Tokio de Cristal próspero, que luego fue destruido y reconstruido. Luego de la reconstrucción comienza un lapso de 1 año en que luchamos contra Neherenia y Galaxia. Durante la batalla con Sailor Galaxia Darien muere en el avión: eso es el primer paso en el plan de Omnisciens, lo que abrió una cadena de acontecimientos que desembocó que en el futuro volviésemos a ser derrotados.
Darien: ¿Y porque en ese momento no supimos nada del futuro, y recien Rini volvió cuando terminó esa batalla?
Amy: Producto de la curvatura del tiempo… No se los explicaré ahora pero quédense con eso…
Luna: Por eso Rini se durmió despedida por la Neo Reina y despertó entre las tumbas de todos nosotros, y Setsuna interpretó ello como una modificación de los tiempos, al no saber lo que habia sucedido con Darien en el pasado. Algo tiene que ocurrir ahora para que lo acontecido en el futuro cambie. El problema es que no tenemos como saber que es…
Rini: Plut pudo habernos avisado cuando lo hicieramos…

Espontáneamente se dieron unos segundos de silencio por la memoria de Setsuna…

Patricio: ¿Y que ocurre con Medjay?
Luna: Medjay existió, solo que no sabemos quien era y que hizo. Lo que si creo saber, es que si hay algo que pudo borrarnos la memoria en aquellos años, es el Cristal de Plata… Y todos sabemos quien podia usar su poder…
MinaLa Antigua Reina Serenity

Todos miraron a Patricio en ese momento. Pensaban lo mismo: La magnitud del motivo por el cual ella había borrado a Medjay de la mente de todos…

Amy: Patricio (le toma la mano) Prométenos que si sabes algo, nos lo dirás.
Serena: Confió en ti. Todos confiamos en ti.
Darien: Solo dínoslo,¿ok?

Les costaba mentirles. Pero algo en su corazón lo llevó a guardarse aquellos sueños en que una voz lo llevó al Primer Milenio de Plata, le presentó a la Antigua Reina Serenity y le dijo que le diera un Prisma Lunar y un Cristal Arcoiris a la pequeña Princesa Serena, luego de entregárles uno a cada princesa del Sistema Solar Interior.
Definitivamente esos sueños eran para decirle quien era, de donde venía y cual fue su rol… Era cuestion de tiempo saber cual era la verdad.



Fin de la canción




Ohama
21:15


Ohama es el lugar mas próximo a Sesoko; está inmediatamente después de cruzar el puente que lo une con la gran Isla de Okinawa. Los chicos decidieron quedarse a disfrutar de una suerte de kermesse o feria que se hacia ahí durante las noches de enero, donde se puede encontrar una gran variedad de comida rápida, juegos o pequeñas presentaciones de danza y canto. Uno de los puestos llamó la atención de Patricio.




Patricio: (deteniéndose a escuchar) ¿No es esa la Tarantella?
Lita: ¿La Taran que?
Mina : (mirando de reojo a Patricio) La Darantela, esa canción que interpreta Robert García, el…
Amy: No Mina, es una danza tradicional napolitana que se baila en el sur de Italia
Rei: ¿Y que hacen Italianos por aquí?
----: (desde un lado) Es un pequeño congreso de artes que se hace aquí por estas fechas, señorita.

Todos miraron hacia un lado, y pudieron ver a una hermosa dama con un vestido sin mangas negro, medianamente escotado, sobre unas anchas mangas blancas que no llegaban a los codos. A la cintura tenía colgado un delantal blanco impecable.
Definitivamente no era Japonesa.

Bekelarati: Buenas noches, soy Bekelarati, bailarina profesional. Siento haberla infortunado, señorita.
Rei: (sonrojada e inclinandose en señal de disculpa) No, discúlpeme ud
Bekelarati: No se preocupe. De hecho sería todo un placer para mi que se acercase a conocer un poco de nuestro país.
Los chicos se miraron. Serena se veía bastante entusiasmada con la idea.

Serena: ¿En su país cocinan lasagna y spaghetti, no es asi?
Bekelarati: (sonriendo) Pues claro. Tenemos una muestra gastronómica en el puesto, por si le apetece degustar algo.
Serena: (moviendo a Darien y a Rini) ¡Pues vamos para allá!
Todos: ¡Serena!
Luna: (con resignación) Esta niña es un caso perdido…


Y la siguieron. El lugar estaba lleno de banderitas de Italia, y tenía una pista de baile donde varias personas danzaban al alegre y pegajoso ritmo de la Tarantella. Alrededor de la pista habia mesas y sillas, y una cocina que olia a pizza y a salsa de tomates con orégano.

Las chicas, Darien y Patricio se ubicaron en una mesa grande que estaba cerca de la cocina. Al poco rato llegó Bekelarati con unas pizzas que se veían deliciosas.

Bekelarati: (poniéndolas en la mesa) Esto es muy parecido al Okonomiyaki que se hace en Japón, aunque creo que por aquí son populares.

Serena se abalanzó al primer trozo, pero Darien la detuvo

Darien: ¿Cuál es el precio?
Bekelarati: No se preocupen, lo que coman corre por cuenta de la casa. Vuelvo en unos instantes

Todos se miraron y sonrieron. Las pizzas desaparecieron en unos minutos.

Rini (con la boca llena) Es una señorita muy amistosa.
Lita: (limpiándose la boca) Le iré a pedir la receta en cuanto acabe mi trozo.
Patricio: Esto es lo mas rico que he probado en mucho tiempo…

Luego de unos minutos, la danza terminó y todos aplaudieron. Bekelarati se acercó al puesto

Bekelarati: ¿Y que les pareció?
Serena: ¡Deliciosa! ¿No le queda mas?
Darien: (mirando feo a Serena) Serena, ya has comido bastante, ¿no crees?
Bekelarati: No se preocupen, hay bastante en la cocina
Lita: ¿Puedo hablar con el chef para preguntarle la receta?
Bekelarati: Si, el tiene unos folletos con la receta escrita. Ve al fondo por la derecha y lo encontraras

Lita fue rapidamente donde el Chef

Bekelarati A todo esto, ¿No les gustaria aprender a bailar un poco?
Mina: ¡Pues claro!, ¿Es muy difícil?
Bekelarati: Para nada, de hecho hay varias parejas que acaban de llegar y ya estan sin problemas

Amy no parecía muy convencida. Rei le habló al oido

Rei: (Mira al chico que está al fondo, lo dejó solo su pareja… y es muy guapo!)
Amy: (sonrojada) Yo los veo desde aquí, no te preocupes…
Mina: ¡Bueno no hay nada mas que hablar! (toma a Patricio de un brazo) ¡Vamos a bailar!
Patricio: Pero Mina, Yo…
Mina: !Ay! !No me digas que no quieres o te da verguenza!

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 Mina25

No alcanzó a decir nada y ya estaban los dos en la pista. Atrás Serena y Rini llevaban de un brazo a Darien.
Amy y Rei hicieron pareja, Patricio con Mina y Serena con Darien. Rini decidió mirar desde afuera.

Bekelarati: Volveré a poner el cassete, denme un segundo…





Bekelarati: Escuchen la música; fíjense en el bajo. ¿Escuchan? Pam, pam, pam, pam… Básicamente es seguir ese ritmo con los pies. A ver inténtelo.

Los 6 comenzaron a marcar el ritmo. Mina y Serena fueron las primeras que lo captaron. Luego Darien y Rei. Amy –que sorpresivamente había perdido la timidez por bailar - y Patricio se demoraron un poco mas.

Amy: (mirando a Patricio) ¿Por que no practicamos nosotros aparte? Dejemos que los que saben mas sigan disfrutando

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 Amypidebailar

Patricio: (sonriendo) Tienes razón

E hicieron pareja. Les costaba, pero Bekelarati les ayudaba constantemente...


Bekelarati: No, no. Fijate en Mina y Serena. Se marca como si fuesen pasos.
Amy: Ah, ahora entiendo mejor… (tomando de las manos a Patricio) Ayudémonos con los tiempos
Patricio: Está bien.

Mientras lo seguían intentando, Rei y Darien se habían quedado mirando fijo a unas personas que ya estaba bailando, y lo hacían de una gran manera.

Bekelarati: Llegaron ayer y ya bailan como profesionales…
Rei: ¿Quiénes son?
Bekelarati: Unas estudiantes de preparatoria de Tokio… Haruka y Michiru. Los dejo, tengo que ir a atender a unas autoridades.
Darien: ¿Haruka y Michiru?

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 Haruka06

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 Mich06


Eran ellas. Bailaban entre italianos y japoneses como si hubiesen inventado la coreografía. Su técnica era notable y sus pasos alegres, pero siempre elegantes, refinados. Darien encontró extraño que coincidiesen habiendo tantos lugares en la prefectura.

Rei: Bueno, después los saludamos.¿por qué no bailamos un poco?
Darien: (sonriendo) Está bien.

Sin embargo cuando Darien se aprestaba a tomar por la cintura a Rei para empezar, de la nada aparece Serena y se pone justo al medio

Serena: (tomando una mano de Darien y la otra en la cintura) ¡Listo Darien! ¿Vamos por allá?
Darien: Pero Serena, estoy…
Rei: (molesta) ¡Serena!

Pero ya se habían ido rapidamente bailando a otro lugar.

Amy: (simulando angustia) Definitvamente necesitamos un novio.



Rei: Esa Serena es una tonta… (mirando alrededor de Amy) ¿No estabas bailando con Patricio?
Amy: Mina me lo quitó…

Efectivamente, Mina y Patricio estaban bailando en la pista de una manera notable. Bien pegados uno al otro y sonrientes bailaban y bromeaban como si estuviesen en una burbuja para los dos…

Patricio: (bajando el ritmo del baile) Mina
Mina: (algo desentendida) ¿Si?
Patricio: (dejando de bailar) Quiero pedirte algo.
Mina: (algo asombrada) Si quieres hacemos un paso diferente, no es..
Patricio: (interrumpe) No, no se trata de eso.
Mina: (sonrie algo asustada) ¿Entonces que es?

Patricio la apretó con delicada fuerza hacia el. Pasaron unos segundos que se hicieron eternos…

Patricio: (mirandola fijamente a los ojos) Queria saber si te gustaria ser…

De improviso, un fuerte grito se escuchó desde el fondo. La música se apagó.

Fin de la canción





Lita llegó corriendo donde los chicos

Lita: ¿Qué fue lo que ocurrió?

No alcanzó a recibir respuesta. Desde el suelo se pudo ver como Bekelarati se elevaba en el aire a un vapor negro que la rodeaba. La gente comenzó a correr despavorida; Darien y Patricio intentaron bajarla, pero chocaron con una suerte de escudo de energía maligna que los lanzó heridos hacia un lado. Acto seguido el vapor la cubrió por completo, lo que impedía verla.
Desde el cielo, bajó Neflite, con su mirada fría y maligna.
Las chicas corrieron a esconderse detrás de unos barriles.

Neflite: Ya tengo la tercera. Solo falta una para cumplir con el deseo de Mi Señor…

Lita: (mirando de reojo atrás de los barriles) ¿A que se refiere con eso?
Amy: Necesita 4 chicas para algo…
Rei: De aquí no podremos hacer nada, ¡vamos!
Amy: No, espera.

Neflite: ¡Jedite!

Todas: ¿Queeeeeee?




Asi era. Jedite, el primer enemigo de Sailor Moon, aquel que fue castigado por la Reina Beryl hacia ya 2 años y medio, apareció al lado de Neflite…


SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 Jedite
Patitilloz
Patitilloz
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 162
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Patria Carola Mar Ago 17, 2010 5:03 am

OMG!!!..
hace tiempo no habia pasado por aqui.. pero ya me e puesto al corriento y todas las actualizaciones me han dejado en shok..
unas cosas me hicieron reir, otras llorar, otras enojarme
en si, han sido actualizaciones sorprendentes tu historia es bastante original y me encanta el giro que le estas dando, suponiendo que es la contianuacion de la verdadera Sailor Moon.

sin embargo me e quedado un poco triste por que llegue hasta lo ultimo que has actualizado xD!!!..

no me queda de otra mas que esperar la siguiente actualizacion y empezar a descubrir que es lo que en verdad esta pasando...

solo quiero saber.. ¿Patricio a quien quiere en verdad?
por que eso de que hagan sufrir a mi pobre Lita no me gusta ... no digo que quiero que Mina sufra.. pero es que Mina es tan enamoradiza que no creo que este enamorada de Patricio... xD!!. .

Bueno seré un poco mas paciente y esperaré a que actualizaces..
espero que sea rapido ..

besos y abrazos
Patria Carola
Patria Carola
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 446
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por star moon Mar Ago 17, 2010 10:07 am

Holaaaaa
Oh my good te quedo muy interesante el capi
Y que pasara con los chicos me dejaste con trauma eso es difinitivo jajaja
Y que estarán haciendo las outers en ese lugar
Ya quiero ver el próximo capítulo
A y estuvo muy padre la música y la ambientación
Creo que así se dice
Bueno bye bye bye
star moon
star moon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 316
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por nenalins Mar Ago 17, 2010 12:24 pm

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 855714 que bueno se esta poniendo que iran hacer con las chicas? para que las quieren????
y por que aparecieron los dos enemigos de sailor moon que emocion
estuvo interesabte el capitulo esperare la continuacion
que estes bien SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 38341
nenalins
nenalins
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 290
Edad : 38
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por belumrtl Mar Ago 17, 2010 2:23 pm

esta muy bueno el capitulo!!!! SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 389229 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 184233 espero con ansias lo que sigue espero q por fin mina y patricio esten juntos lastima por lita SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 400264
belumrtl
belumrtl
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 982
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Sora Crosszeria Mar Ago 17, 2010 3:20 pm

aaaaaaaaaaaaaah pato
estuvo buenisimo el capi y ahora aparecio
Jedite!!!

cada vez tu historia me deja mas pegada

espero la proxima actualizacion con
muchisimas ansias!!!!!!
Sora Crosszeria
Sora Crosszeria
Moderador
Moderador

Mensajes : 21319
Edad : 35
Sexo : Femenino

http://www.pixiv.net/member.php?id=4841842

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Usagi13 Mar Ago 17, 2010 4:28 pm

PARA QUE NECESITAN LAS CUATRO CHICAS????? Y ESTAN APARECIENDO LOS GENERALESDE DARIEN,MMMMMMM ESTO SE PONE BUENO M,E GUSTA MUCHO EL CAPITULO QUE PESAR QUE INTERRUMPIERON A MINA Y PATRICIO JAJAJAJAJ POBRE OJALA SE LE DECLARE, OYE NO PUEDES PONER A SERENA UN POCO MAS SERIA Y MENOS TRAGONA LA VERDAD NO ME GUSTA ASI BUENO SI PUEDES JAJAJAJAJAJAJAJAJ ESPERO ACTUALICES PRONTO BYEEEEEE
Usagi13
Usagi13
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1323
Edad : 42
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por saku_sere_sofi Mar Ago 17, 2010 4:55 pm

OH MY GOD!!! Jedite Tambnn? nunna!! U.u !! Qe horror!! siigue pliis!!! estta suuper!!!! ME encanntta la tarantela.... Y Michiru y Haruka qe haccian ahi?? U.u .... buueno..... esppero maas prontto!! chibidiamo dopo...SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2015
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Salome92 Miér Ago 18, 2010 10:26 pm

muy bueno muy bueno....

ya qiiero actualizacion.. tenia tiempo sin leer este fic en realidad estaba atrasadisima pero ya me puse al dia =D besos y no tardes en actualizar
Salome92
Salome92
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 132
Edad : 31
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por ala210 Vie Ago 20, 2010 3:33 pm

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 855714 bueno ya por fin lo termine de leer me gusto ahora lo siguiente.

-Ya tienen una idea mas clara de lo que posiblemente el enemigo quiere pero no es del todo completo o claro, si es un hecho que el enemigo quiero a Darien y a Patricio pero por que los quiere, son acaso un instrumento necesario para que el plan sea cumplido.

-Lo del cambio en el tiempo eso si lo entiendo, pero para descubrir donde fue el cambio en que momento exacto el plan fallo, en que momento el enemigo hizo todo eso y por que actua como actua eso no me queda claro.

-Por que el enemigo quiere que Patricio sea ya una sola persona con Medjay eso no lo entiendo por que esta ayudandolo a recuperar sus recuerdos, que tan importante es para el enemigo.

-No me gusto mucho que Patricio no dijera nada sobre sus sueños pero bueno de todos modos creo que aun no es tiempo que el de explicaciones de algo que el no esta del todo seguro, lo que no comprendo que papel tuvo en el pasado por que nadie recuerda su pasado y sobre su existencia que secreto tan grande guarda o que cosa habra hecho para querer que nadie recuerde eso no lo puedo sacar de la mente.

-Ahora que recorde que el mismo entrego instrumentos tan importantes por que el que hacia o por que se los dio por que la Reina Serenety le dio una responsabilidad tan grande me parece que ese sueño dice mas de lo que aparenta.

-No me gusta para nada que Haruka y Michiru esten ahi mismo ellas guardan un secreto que no quieren decir, ellas saben algo que las demas no saben.

-Ahora con la presencia de otro enemigo de negaverso haber que paso que no se supone que estaba muerto y que ya no estaba por que aparecio no lo entiendo SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 553629 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 553629 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 553629 cual es su fin, en realidad este enemigo se supero a si mismo por que cada vez mas da algo nuevo una nueva pieza, pero bueno ya sera mas adelante cuando de mas cosas que pensar.

-Una cosa que pase por alto es por que necesitan a las chicas como para que eso, nunca me puse a pensar en eso pero creo que eso es un punto importante entonces este enemigo necesita mas instrumentos que cruel.

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 38341 cuidate mucho, te dije que si terminaria de leer SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 553629 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 553629 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 553629
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1037
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por haruka-moon Sáb Ago 21, 2010 11:12 pm

Hola al fin hoy me anime a leer tu fic..y dejame confesarte k no lo habia leido antes xq el titulo no me llamaba la atencion...pero me atrevi y no me arrepiento..y lo lei como en cuatro horas..y me parecio un fic muy bueno y muy interesante y ojala pronto puedas actualizar ok..xq me kede picadissma y ya kiero ms.... SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2599
Edad : 98
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por PRINCESAMOON89 Dom Ago 22, 2010 6:18 am

waaa patitiloz por fin te alcnse de nuveoo wiiiiiiiiii oye por dios q cosas como va tu historiade bien te felicito de corazon de nuevo esprare actualizacion q aperezan de nuevo los cutro generales y de malos SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 671489 waaayyyyy estpo cada ves mejorr iiiuuuujuuuuuu SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 83460
PRINCESAMOON89
PRINCESAMOON89
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2546
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Patitilloz Mar Ago 24, 2010 12:39 am

Queridas Amigas:

Un saludo. He aquí el Episodio 22, o 222 según la línea temporal de la serie. Quiero mandar un especial saludo a las chicas que se vienen integrando y a las que han vuelto. Les agradezco que se hayan dado el tiempo de leer este Fan Fic. No hay problema si desean traen mas gente (eso va para todas SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 553629 ) latigo

Las dejo con este episodio, que es de ALTO IMPACTO, así que lean y prepárense. Cualquier duda, solo consulten y les respondo a la brevedad.

PD: Por favor es muy importante que USEN EL SONIDO !!!! He ahí la escencia de mi obra... por lo demás me toma mucho tiempo trabajar en el y sería triste que no lo hicieran SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 553629SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 553629

Un beso.




EPISODIO 222



Jedite: ¿A cambio de quien entregarás a esa chica? ¿Un cerdo o un trozo de basura?
Neflite: Empezaremos con Zyocite.
Jedite: Como quieras. ¡Yo solo quiero vengarme de esas chicas en cuanto pueda!
Neflite: Recuerda no dañar a nadie de sangre real. Asi lo ha ordenado Mi Señor.
Jedite: (desganado) Está bien…
Neflite: Yo me llevaré a esta chica

Las Sailor Scout no podían creer lo que estaba frente a sus ojos, y mucho menos lo que habían odio. Los Generales del Negaverso vivos de nuevo…


Rei: Chicas es hora de transformarnos.
Todas: ¡Si!




SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 Sailorvenus

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 Sailormercury

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 Sailormars

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 Sailorjupiter

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 Eternalsailormoon



Producto de la transformación, Jedite se percató de que Serena y las demás estaban allí. Apareció justo en frente de ellas.

Jedite: (con rabia)¡Pero si son ustedes!
Todas: ¡Jedite!
Jedite: (apretando uno de sus puños) No saben cuanto esperé para este día… para cobrar venganza por lo que me hicieron…
Júpiter: ¡Que haces aquí!
Jedite: Se nos dio la oportunidad de volver a empezar... el mal., la Omnisciencia, nos ha vuelto a la vida… LAS MANDARÉ AL INFIERNO PARA SIEMPRE!!!

Se aprestó a atacar a las chicas, pero…


??????: ¡Detente, Jedite!




SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 242457SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 242457SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 242457SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 242457

El cielo se puso totalmente oscuro, y de entre las pocas nubes que habían apareció un agujero totalmente en negro… Alrededor comenzó a correr viento, el suficiente como para volar las cosas alrededor…

La escena era escalofriante…




Omnisciens: Buenas noches, Sailor Scout

Era el enemigo. Salía desde el fondo del agujero aquella voz que les hablara por primera vez cuando Patricio salvó a Serena en el parque de la Zona 10…

Eternal Sailor Moon: ¡Termina con esto de una vez por todas! ¡Jamás nos vencerás!
Omnisciens: ¿Y que te hace estar tan segura?
Mercury: (con voz aguerrida) ¡Que no has podido en 4 ocasiones!
Omnisciens: ¡Jjajajjajajaj! Eso fue solo un juego niñas, un simple juego… y ya ven que en la primera no perdimos tanto… Y ahora estamos recuperando la segunda…

Luna y Artemis se detuvieron en esas palabras…

Omnisciens: Prepárense princesas… las conozco… las he venido siguiendo desde el primer momento… ahora comenzará el verdadero ataque… Tendrán el mismo final que la Guardiana del Tiempo… que murió creyendo una estupidez… pobre mujer…

Chibi Moon: (con lágrimas en los ojos) ¡Como te atreves a tratarla así!
Omnisciens: ¡Callate conejo!

Con eso fue suficiente. Luna intentó algo, para ver si podia sacar algun beneficio.

Luna: ¡Ya sabemos que eres la Máscara de la Muerte!

Las chicas miraron a Luna. No tenían idea de sus sospechas.

Omnisciens: ¿Acaso lo dedujiste por como traté a esa niña? Parece que aún no entiendes quien soy… Jedite, puedes divertirte con ellas… Si matas a alguna, mejor.
Jedite: (sonriendo) Como diga, Mi Señor…

Tuxedo Mask:¡Detente! ¡Es a mi a quien quieres!

De entre las sillas y mesas que estaban en el suelo, Darien se levantó y caminó algo debilitado al frente de las chicas.

Tuxedo Mask: ¡Yo soy tu rival!
Eternal Sailor Moon: ¡No, Darien, que haces!

Omnisciens: Endimión… serás un rival, pero no para mi…

Tuxedo Mask no pareció entender…

Tuxedo Mask: ¡Dejate de misterios y ataca de frente!
Omnisciens: Jedite, haz lo que debes.

Y desapareció del cielo…

Fin de la Canción
SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 242457SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 242457 Fin del Sonido AmbienteSAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 242457SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 242457




Y asi quedaron: Las Sailor Scout y Tuxedo Mask, protegiendo a Patricio, frente a Jedite…
Esperando el momento en que atacase...
Ya le habían ganado, no tenian miedo…

Patricio: Chicas, me transformaré para…
Tuxedo Mask: No lo harás: no queremos que sepan tu verdadera identidad
Patricio: Pero..
Tuxedo Mask: (mirandolo) Haz lo que te digo.

Patricio decidió no insistir.

Jedite: (con el pulgar y el indice en la barbilla) Veamos… ¿Recuerdan el Circo Dead Moon?

Las chicas y Tuxedo Mask se miraron, extrañados. Luna y Artemis supieron que eso confirmaba lo que sabían: Omnisciens estaba detrás de muchas cosas…
O mejor dicho, todas…

Mars: (irónicamente) ¡Pues claro! ¡Los derrotamos, tal como hicimos contigo!
Jedite: (elevando a Bekelarati) ¿Entonces no les importará jugar un rato?





La inconsciente bailarina Italiana se llenó de vapor oscuro, transformándose en un grotesco Arlequín. No tenía la figura simpática de alguna de las sombras del circo Dead Moon: era bastante desagradable a la vista.

Jedite: ¡Bekelarati! ¡Ataca a esas chicas!

El arlequín sacó de su boca 6 bolas de malabarismo y las lanzó al cielo, tan alto que se perdieron entre las estrellas.
Las chicas no entendían nada.

Jedite: ¡Dije que las atacaras!
Arlequín: Eso intento hacer…



Mars: ¡Saeta Llameante de Marte!
SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 Marsflame

Júpiter: ¡Ataque de hojas de roble de Júpiter!
SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 Jupiter_roble



Mars y Júpiter se adelantaron, y luego de atacar al Arlequín corrieron por los costados y lo rodearon. Recibió el golpe directamente.

Eternal Sailor Moon: ¡Chicas, no olviden que es Bekelarati!
Mercury: ¿Acaso quieren hacerle daño?
Venus: ¡No vuelvan a hacerlo!

Tenía razon. Rei y Lita retrocedieron al darse cuenta que el Arlequín había salido ileso.

Jedite: ¡Jajajajja! ¡Me da vergüenza ajena vuestra debilidad! ¿Creen que le hacen daño con sus inocentes ataques?

Era cierto. Desde el comienzo sabían que los ataques que las chicas usaban siempre fracasaban…
No había mucho que hacer, sobre todo pensando que era amable Bekelarati la que estaba detrás de esto...

De repente, el Arlequín mira al cielo y abre la boca….

Arlequín: BaaaaaaaAAAAAHAHAAHHAHAHAH ¡!!!!





Desde el cielo, las 6 pelotas que había lanzado bajaron en caída libre, y justo ante de que chocaran con el suelo explotaron, abriéndose una red que atrapo a todos, excepto a Chibimoon, que alcanzó a huir

Jedite: ¡Notable! Diviértete cuanto quieras…

Las redes comenzaron a apretar a las chicas contra el suelo, con gran fuerza…

Jedite: Si quieres puedes darle algo de filo a esas cuerdas…
Chibi Moon: ¡Déjalas!

Luna y Artemis atacaron al Arlequín, pero fue inútil…
Jedite bajó hacia donde estaban todos. Cortó con sus manos un trozo de la red y, tomándolo de la capa, sacó a Tuxedo Mask del escarmiento. La red se cerró rápidamente…

Desde mas atrás, Patricio intentaba cumplir lo que Darien le había dicho, pero ya era imposible. Ver asi a las chicas y él de brazos
Sacó de su bolsillo su Cristal de Transformación…

Lo alzó al aire, pero…


SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 Uranus13


Uranus: Ni lo sueñes…

Era Sailor Uranus. Le quitó de las manos a Patricio su Cristal…

Patricio: ¡Que haces! ¡Ve a ayudar a las chicas!
Uranus: ¡Cállate!

Increíblemente Haruka golpeó a Patricio en la nuca violentamente, dejándolo aturdido en suelo. Guardó su Cristal de Transformación, lo ató de piernas y manos y se lo echó a la espalda. Desde unos árboles apareció Neptune.

Neptune: Iré a ayudar a esas niñas
Uranus: De acuerdo. Estaré en el coche esperándote. (le acaricia el rostro) Cuídate.
Neptune: (sonríe) Lo haré.

Y se separaron. Neptune avanzó un poco y se escondió detrás de unos barriles. El enemigo estaba terminando de jugar con las Inners…


Fin de la canción



Jedite: Suficiente. Regresa acá, Bekelarati.

El Arlequín se puso al lado de Jedite luego de soltar a las chicas, que quedaron bastante débiles. Rini y Tuxedo Mask – ya algo recuperado – fue en su auxilio.

Tuxedo Mask: ¡Como te atreves!

Lanzó un ataque de rosas, pero fue inútil. Cayeron marchitas a mitad de trayecto.

Jedite: Nos volveremos a ver niñas…

Y desaparecieron. Neptune se dio cuenta que no era necesario aparecer y se aprestó para volver por donde había venido, sin embargo fue interceptada por Luna y Artemis



Luna: ¡Donde tienen a Patricio! ¡Artemis, ve a avisarles!
Artemis: Si
Luna: ¡Sailor Neptune! ¡Respóndeme!
Neptune: No tengo porque darte explicaciones…
Luna: ¡Pues claro que si! ¡Soy amiga de él y me interesa su bienestar! ¡Es un integrante del Milenio de Plata!
Neptune: Mi deber es proteger a la Familia Real de quien sea, incluso de un amigo o de si misma… no me importa lo que tenga que hacer…

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 Nep08

Las palabras de Neptune sonaron peligrosamente decididas…

Luna: Lamento que vuelvan a actuar como si fuesen unas bandidas… Pensé que estaban de nuestro lado…
Neptune: Yo estoy del lado del bien de la Familia Real…

Desde el fondo, se escucharon unos pasos… venían los demás…

Neptune escuchó y salió corriendo….

Luna: (angustiada) ¡Sailor Scouts! !Aparecieron Uranus y Neptune y se llevaron a Patricio!

Las chicas y Darien se detuvieron. Quedaron helados.

Tuxedo Mask: (alarmado) ¿Qué dices? ¿Y a donde?
Luna: Fueron por allá, ¡Sigánme!

Corrieron por donde Neptune había ido. Los puestos de la kermesse estaban desiertos, y daban a la calle. Rápidamente pasaron por todos ellos hasta llegar a ella, cuando de repente sintieron el fuerte sonido de un coche que arrancaba y aceleraba a toda velocidad. Al fijarse de donde venía pudieron distinguir el coche de Haruka, con Uranus, Neptune y Patricio incosciente en el asiento de pasajeros, corriendo por la calle que usaron para llegar







Venus: ¡Son ellas! ¡Se lo están llevando!
Mars: ¡Tenemos que seguirlas! ¿Dónde tienes aparcado el coche Darien?
Tuxedo Mask: Acá en la esquina, ¡vamos!

Todos corrieron hacia donde estaba el Mitsubishi Chariot en el que iban. Darien y Serena fueron adelante y los demás se metieron como pudieron atrás. Rápidamente encendió el motor Darien, apretó el acelerador a fondo y salieron en busqueda de Patricio.



SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 242457SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 242457SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 242457SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 242457


Darien (con la vista fija en la pista): ¿Qué fue lo que te dijeron?
Luna: Neptune habló de defender a la Familia Real de quien fuese necesario…
Mars: ¿Defenderlo de Patricio?
Sailor Moon: ¡Pero no era que estaban de nuestro lado!
Mercury: Ellas tienen su propio modo de ver y luchar esta batalla…

Venus y Júpiter estaban calladas. Lita tenía un alma en un hilo; estaba tan nerviosa que Mars lo notó fácilmente. Le tomó una mano como queriendo darle apoyo.

Júpiter: (con voz frágil) ¡Ya veran cuando les ponga las manos encima a esas!
Venus: Darien, ¿Ya las ves?
Chibi Moon: ¡Aquí, Darien! ¡Siguen en la autopista!

Efectivamente, el vehículo iba a toda velocidad eludiendo a los demás que venían desde el frente. La autopista pasa muy cerca de los muelles y molos que hay en la costa, por lo que habian camiones de carga de containers que dificultaban el paso. Sin embargo el coche de Haruka parecía tener una gran habilidad para eludirlos


Tuxedo Mask: Será difícil alcanzarlos a esta velocidad…
Venus: ¡Debemos pensar en algo!


Amy sacó su computadora y comenzó a teclear rápidamente. Luego de unos segundos obtuvo en su pantalla un mapa

Mercury: Mi computadora me dió una imagen satelital de la autopista. Lo que está entre la línea punteada roja es la pista donde estamos

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 MapaAutopista


Mercury: Darien, es imposible interceptarlos.
Tuxedo Mask: ¿La carretera es en línea recta?
Mercury: Asi es... lo que sea que hagamos tendrá que ser desde atrás


Uranus y Neptune se empezaban a ver cada vez mas lejos…
La angustia se apoderaba de todos… el coche de Haruka era un deportivo que alcanzaba los 280 Km por hora, sin embargo el Chariot no superaba los 180…
Si no hacían algo, quizá sería la ultima vez que verían a Patricio…

De improviso, Júpiter abrió la ventana de la puerta y miró a Venus.

Júpiter: (con voz decidida) Mina, necesito que uses tu cadena de amor para afirmarme
Venus: ¿Qué dices?
Júpiter: Hazlo por favor: confía en mi…
Sailor Moon (asustada) ¡Que intentarás hacer!
Júpiter (gritando) ¡Solo hazlo!

Venus no entendió… Mercury y Tuxedo Mask si.

Tuxedo Mask: ¿Estas segura?
Júpiter: Mas que nunca.
Sailor Moon: ¡Que es lo que harán!
Chibi Moon: ¡No te arriesgues en vano, Lita!
Júpiter: ¡Debo hacerlo y lo haré!

Mars captó la idea. Le pareció arriesgada, pero genial. Serena no entendía nada. Sailor Mars abrió la ventana de la puerta, mientras Tuxedo Mask aumentaba la velocidad al máximo. Se pusieron a unos 300 mts del coche de Haruka.

Tuxedo Mask: Rei, esta es la oportunidad: ya no hay vehículos
MarsOk.


SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 Rei



Se asomó lo mas que pudo, y se sentó sobre el vidrio.

Mars : ¡Fuego de Marte! ¡Enciendete!

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 Marsfuego


La llamarada fue directo a unos postes de luz, que se quebraron y cayeron delante de Haruka y Michiru, los cuales tuvieron que frenar a fondo. Darien detuvo el coche y Júpiter se subió en el techo, amarrada por la cadena de amor de Venus. El trabajo en equipo que las chicas hacían era notable.

Haruka rápidamente maniobró y salió del obstáculo, pero la ventaja se había acabado: ya estaban a solo 20 mts de distancia.

Desde el techo, Júpiter alzó la antena que tiene en su tiara en la frente, y cargó la cadena de amor de Venus de energía eléctrica.




SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 Jup47


Neptune desde su vehículo intentó convencer a Lita que no lo hiciera

Neptune: ¡Que estas haciendo! ¡No es necesario que pongas tu vida en peligro!

Júpiter estaba decididísima. Agitó la cadena de amor como si fuese un lazo sobre su cabeza y se la lanzó al capó del coche de Haruka, la que en punta lo atravesó. El coche de Haruka quedó con su motor averiado y comenzó a bajar la velocidad.

Uranus: ¡Demonios!

Fin de la canción
SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 242457SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 242457 Fin del Sonido AmbienteSAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 242457SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 242457




Las chicas celebraban dentro del coche. Ambos se detuvieron a un lado de la autopista y sus ocupantes se bajaron…





Uranus: Buen trabajo niñas… siempre demuestran ser menos tiernas de lo que parecen
Neptune: Definitivamente es un error subestimarlas
Sailor Moon: ¡Devuélvannos a Patricio!

Uranus sonrió

Uranus: Ya sabes que no lo haremos, cabeza de bom bom.
Tuxedo Mask: ¡Pensé que estaban de nuestro lado!
Uranus: ¡Pues así es! (sacando a Patricio inconsciente del coche) ¡Este hombre será usado por el enemigo en su contra! ¿Acaso no se dan cuenta?

Hubo un silencio. En el fondo de sus mentes, todos sabían que Patricio estaba dentro de los planes de Omnisciens.

Júpiter: ¡Nadie sabe eso!
Mercury: ¡No podemos juzgar a alguien sin antes conocerlo!





SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 Merc21



Neptune: Niñas… cuando el Milenio de Plata fue destruído, nosotras en el Sistema Solar Externo recibimos la noticia… Ella decía que la Antigua Reina Serenity fue traicionada.

Todas quedaron heladas. Luna y Artemis se miraron, incrédulos.


Luna: ¡La Antigua Reina Serenity murió por utilizar el Cristal de Plata!
Uranus: Ella nunca debió haber muerto por haberlo utilizado… El Cristal de Plata es el bien. La Antigua Reina Serenity era una dama de bien. Hay algo que no concuerda.


Era demasiado… Sailor Moon sintió que su alma se estremecía… su corazón se llenó de tristeza…


SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 Serenaaaaa


Tuxedo Mask: ¡Eso no nos asegura nada! ¡Que tiene que ver él con esto!
Uranus: Es todo lo que sabemos…Al principio nos habíamos equivocado: no es creación del enemigo, pero lo va a usar a su favor. No podemos volver a correr el riesgo. Espero que lo entiendan.


Júpiter estaba llena de rabia

Júpiter: ¡¡Entrégamelo o yo iré por el!!

Sailor Moon sintió el desafío en las palabras de Júpiter.

Sailor Moon: (con voz preocupada) ¡Por favor chicas! ¡Sin violencia!



Serena se halló sola: Todas ya estaban en posición de combate.
Tuxedo Mask, Chibi Moon, Luna y Artemis decidieron apartarse.


Júpiter: Supongo que ven que están en desventaja numérica
Uranus: Espero que sepan en que se meten, niñas…
Mars: Por ultima vez: Devuélvanos a Patricio
Neptune: Jamás.



El silencio se apoderó del lugar. Serena intentó calmar los ánimos. Una gran presión recaía sobre ella. Regularmente intentaba con calma apaciguar los ánimos, pero ahora se le veía muy tensa. Darien lo notó, y recordó en su mirada aquellos mismos ojos que le pidieron en el año nuevo que nunca se separase de él…
Algo andaba mal en ella…


Sailor Moon: (gritando, y con los ojos húmedos)¡Ya paren de una vez! ¡Debemos unirnos y pelear contra el enemigo! ¡No entre nosotras!


Uranus: (con sarcasmo) Ya escucharon a la Reina, deberían dejar de jugar a las guerreras…

Júpiter apretó los puños.
Júpiter: ¡No hables así de mis amigas! ¡Prepárate!





Júpiter: ¡Torbellino Eléctrico de Juìter!

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 Jupiterthunder

El ataque fue esquivado por las Outer, sin embargo Mars avanzó por el vacío que dejaron al medio y se puso detrás, de manera que quedaran rodeadas… Venus y Mercury intentaron ir a por Patricio, pero Uranus se interpuso.

Uranus: ¡Vamos niñas! ¿Qué las detiene?

Júpiter y Mars aprovecharon que Neptune quedó sola y se le fueron encima. Michiru alcanzó a saltar y eludir a Júpiter, pero Rei, con un rodillazo en la espalda, la arrojó de boca al suelo. Júpiter fue donde ella y de manera violenta la tomo de los hombros y comenzó a zamarrearla muy bruscamente
Todos se sorprendieron con la actitud de Lita.

Júpiter: ¡Danos a Patricio! ¡Ahora!

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 Jup20


Neptune: (sonriendo irónicamente) No sabes lo que pides…
Júpiter ¡Que me lo des!

Uranus dejó la guardia de Patricio y acudió en ayuda de Uranus, que atacó directamente a Júpiter. La Inner Scout alcanzó a eludir el ataque.
Mina y Amy tenían el paso libre para rescatar a Patricio, y no dudaron en hacerlo. Sin embargo se interpuso Sailor Moon, impidiéndoselos.
Su rostro mostraba un dolor que no habían visto nunca en su mirada; Venus y Mercury estaban sorprendidas...


SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 Venusc12



Sailor Moon: Venus, Mercury, vayan donde las chicas. Tu (mirando a Venus) usa tu cadena de amor para atarlas por unos segundos. Amy, tu usa las Burbujas de Mercurio para nublar la vista. Nosotros rescataremos a Patricio.

Y así lo hicieron.

Venus: ¡Cadena de Amor de Venus!

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 Cadena


Sailor Venus ató a Uranus y Neptune, las que quedaron inmovilizadas. Mina procuró no soltar la cadena hasta que el vapor de las burbujas de Amy se desvaneciese.

Mercury: ¡Burbujas de Mercurio! ¡Estallen!

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 Bubles

El lugar se llenó de niebla. Tuxedo Mask aprovechó el momento y sacó a Patricio….
La niebla comenzaba a desaparecer…

Uranus: ¡Demonios! Esta cadena nos va a…

De repente la cadena las soltó…

Neptune: ¡Salgamos!

Salieron de la niebla, y buscaron alrededor. No estaba Patricio, ni las Sailor Scout…









Jardines de Aitken, Milenio de Plata.
(Conciencia de Patricio)
7348 AC, aprox.
235:178 Hora Lunar/Tierra




"¿Porque no veo nada?"
"Tienes los ojos cerrados"



???????: ¡No los abras hasta que yo te diga!


“¿Qué ocurre?”

“Solo haz lo que ella quiera… ¿Dónde estas?”

“¿Cómo he de saberlo si no puedo abrir mis ojos”

“Inténtalo... conoces muy bien este lugar”

Estoy sentado en la hierba… estoy en un jardín… siento el aroma de las flores…”

“Bien…”

“Estoy junto a alguien… y conozco su voz”



Patricio: ¿Qué vas a hacer?
???????: Algo que te gustará…


“¿Qué es lo que hará?”

“No abras los ojos”


Patricio sintió que le tomaban las manos. Una chica se acercaba lentamente a su boca, lo que le hizo sentir un agradable sensación en su cuerpo...


?????: Solo disfrútalo…

Una suerte de rocío rodeaba el ambiente; estaba todo muy silencioso…


“Esta chica me quiere besar…”

“¿No quieres hacerlo?”

“No se quien es…”

“Ella es una de las chicas mas atractivas del Sistema Solar… Cualquier chico querría besarla”



La nariz de ella rozó con la suya…


“Creo que estoy empezando a recordar… Esto, esto no debió haber pasado nunca..."

"No te angusties... solo te estoy trayendo un recuerdo..."

"Pérdoname... nunca quise dañarla..."

"Lo se mi vida... lo se..."

Patricio abrió levemente su boca… La chica la atrapó con sus labios…
Se besaron…


“Ella me ama demasiado… Puedo sentirlo en la manera en que me toca…”

“Lamentablemente así fue…”



??????: (suspira)¿Te gustó?
Patricio: Fue muy agradable…
???????: Ya puedes abrir los ojos…

“Hazlo…”


SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 LitaPostBeso
Patitilloz
Patitilloz
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 162
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Sora Crosszeria Mar Ago 24, 2010 1:20 pm

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 671489 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 671489

estuvo muy bueno el capi pato y muy interesante
q sera lo q el enemigo quiere con patricio???
q habra paso en el milenio de plata ya q
uranus y neptune dijeron q la reina serenity
habia dido traicionada???
aaaaah son muchas cosas pero poco a poco
nos iremos enterando..

espero q con muchisimas ansias
la siguiente actualizacion!!!!!
SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 505250 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 38341
Sora Crosszeria
Sora Crosszeria
Moderador
Moderador

Mensajes : 21319
Edad : 35
Sexo : Femenino

http://www.pixiv.net/member.php?id=4841842

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 14 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.