Sailor Moon Foro
SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 15 Pbucket

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 15 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por saku_sere_sofi Mar Ago 24, 2010 3:22 pm

WAW!!! kiiero maas!! me dijistte qe ibaa a seer sorprendentte y no menttias!! hehehehehe !! supper!! siigue asiii!! saluuudos.... SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 15 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 2015
Edad : 27
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 15 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Amewarashi Mar Ago 24, 2010 4:19 pm

hey me gusto el cap, pero me perdi un poco en alguna cosas, pero bueno veremos q pasas en el siguiente cap se pone interesante SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 15 505250 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 15 421335 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 15 184233
Amewarashi
Amewarashi
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 73
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 15 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por star moon Mar Ago 24, 2010 11:05 pm

holaaaaaaa
oh my good
tengo nervios
por saber que pasara
ahora
oh por dios
pero me gusto mucho
ojala ya sepamos quien es el enemigo
y que es la mascara de la muerte o mejor dicho quien
y por que dicen que la reina serenity fue traicionada y por quien
ala
me quede con muchas interrogantes
mejor espero la proxima actualizacion
bye bye bye
star moon
star moon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 316
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 15 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por PRINCESAMOON89 Miér Ago 25, 2010 7:41 am

SOLO TRES PALABRAS

DIOS DIOS DIOS

ME MATASTAS CADA ACTUALIZACION, CORAZON ESTO ESTA DE LUJO YO PRESENTIA Q ERA LITA CUANDO DIJO UNA CHICA Y Q NUNCA DEBIOHACERLE DAÑÓ WIII ADEMAS EL ENFRENTAMIENTO ME ENCNATO LA ACTITUD DE SERENA AL FINAL COMO LE ORDENO A VINUS Y MERCURY WAUUU ME DEJO ASI
----> [O.o]

APARTEE UN DETALLE ESPERO Q NO TE ENOJES NO ES MI INTENCION PERO AY UNA ORACION MAL ESCRITA O Q QUIZAS NO ENTENDI

**Uranus dejó la guardia de Patricio y acudió en ayuda de Uranus**

SE SUPONE Q FUE A NEPTUN Q ERA ATAKADA POR LITA COMO SE VA AYUDAR A ELLA MISMA
[Uff]

BUENO ME PERDONAS PERO CREI PRUDENTE DECIRTELO CONTINUA ADELNAATE POR AFAVORR ESTAS SUPER PATITILLOZ :[WI]:
PRINCESAMOON89
PRINCESAMOON89
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2546
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 15 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por belumrtl Miér Ago 25, 2010 2:26 pm

esta muy bueno el capitulo!!!que mal q las chicas hallan querido raptar a patrico!!! latigo espero q todo se soluciones!!! SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 15 184233
belumrtl
belumrtl
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 982
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 15 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Patria Carola Jue Ago 26, 2010 5:47 am

estuvo fantastico!!!..
me encanta la actitud que tomó Lita.. es maginifico todo en ella...
sin embargo no entiendo por que de nuevo sailor uranus y neptune vuelven a ser así...
U_U no me gusta que hagan las cosas a su manera me parecen demasiado frivolas de nuevo.. que se que lo quieren hacer por el bien de todos.. pero es que .. hay!!.. me saca de quisio su forma de ser asi... U_U ...

me encantó tu actualizacion...

espero con muchas ansias la proxima =D
Patria Carola
Patria Carola
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 446
Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 15 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Patitilloz Jue Ago 26, 2010 2:17 pm

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 15 855714

Chicas, les quiero hacer una pregunta:

¿Entendieron que pasó al final? Me da la impresión de que no les quedó muy claro. Si estoy siendo demasiado enredado con la manera de escribir, háganmelo saber. Y recuerden que cualquier consulta será respondida a la brevedad. Es que me esmero mucho en hacer la trama del Fic; si hay cosas que no entienden pueden perder el hilo y el sentido... recuerden que estoy intentando (cuando digo intentando, es porque estoy pensando QUE escribir en tiempo real) explicar que fue lo que ocurrio despues del cápitulo 200, por eso es muy importante lo que les digo....

Eso, un beso y que esten super !!!


Saludos !! SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 15 38341
Patitilloz
Patitilloz
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 162
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 15 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Sora Crosszeria Jue Ago 26, 2010 8:44 pm

bueno te confieso q a veces me pierdo [SERRISA]
x eso siempre q leo tu fic trato de leerlo
2 veces para entenderlo detalladamente
Sora Crosszeria
Sora Crosszeria
Moderador
Moderador

Mensajes : 21319
Edad : 35
Sexo : Femenino

http://www.pixiv.net/member.php?id=4841842

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 15 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por haruka-moon Sáb Ago 28, 2010 2:33 am

k emocionante estuvo..al ver a lita asi de furiosa es muy raro en ella..y a uranus y neptune como al principio es genial...y ya kiero saber mas me dejaste intrigadisima..hasta la prox.. SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 15 38341
haruka-moon
haruka-moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2599
Edad : 98
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 15 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por ala210 Dom Ago 29, 2010 8:43 pm

Hola espero que estes bien y bueno yo lamento un poco la tardanza, yo no me tardo mucho en leer, pero como son cosas nuevas y algo nuevo surgio quiero darte un comentario bueno, poner en practica lo que es un verdadero analisis y un buen comentario digno de este exelente trabajo.

Ahora lo siguiente

Por que el enemigo usa poderes de circo de death moon y convinados con el negaverso eso no lo entiendo por que enemigos que fueron derrotados por que regresarlos si ya los derrtotaron.

Definitivamente Haruka y Michiru guardan un secreto que no quieren decir pero por que ese comportamiento sabemos de ante mano que ellas desconfian mucho de las nuevas personas y mas si estan involucradas con el enemigo la verdad no entiendo su comportamiento es como cuando ellas dieron su primera aparicion, sigo con la idea en que ellas tienen un secreto y no lo quieren decir.

A como termino el capitulo haber si lo entendi, si por la desscripcion del lugar pienso que es el antiguo milenio de plata pero por que Lita por que ella, no logro poder entender eso, sera que ella recordo algo, ahora entiendo lo de un capitulo cuando a luna se le hizo familiar la tristeza de lita, ellos tienen un pasado que creo yo que es doloroso y creo entender un poco la tristeza Medjay, bueno son suposiciones mias verdad no se si estoy en lo correcto.

Bueno lamento un poco la tardanza y es por que quiero darte un buen comentario como habia ya habia mencionado si tengo tiempo para leer pero de alguna forma debo de pensar la informacion y asi dar un buen comentario.

Adios cuidate mucho y que gran actualizacion un exelente capitulo
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensajes : 1037
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 15 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por bashiii Mar Ago 31, 2010 1:38 am

me encanto muchizizizizimoooooo.........!!!!!!!!!!!!!!! estoo geniall lo lei y me kede sorprendida genial la trma k haces como escribes cada cozaa... me hacee sentir k lo estoy viviendoo... es maravillozooo me encanta siguee azii no noz olvidess
bashiii
bashiii
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 88
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 15 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por pixie89 Mar Sep 07, 2010 6:00 pm

x fin me puc al korriente d tu fic!!! i stoi muy feliz k hayas actualizado!!! spero kon ansias el prox cap...

pero ia m konfundi... gomen io pnc ke era mina lo k le dcia todo esto a patricio pero resulto ser lita.... ahora ia me enreded.... si patricio ama en la actalidad a mina... en el pasado la lastimos o algo asi??? jajajaja SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 15 80628

mjor spero la actualizacion!!! bye bye
pixie89
pixie89
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1621
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 15 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por pameeh Miér Sep 08, 2010 9:41 pm

amigooooo!! mil diculpas por nu avete escrito acabo de ler tu cap y quede plp esq te ta quedando increibleeee ai q emociuo n ojala actualises pronto porque quede muy metidaaa

aaaahh es litaaa por eso lo defendia tanto ..y le gustaba tanto ajajaj XD bueno amigo mil besos cuidate q tes bn y de verdad mil perdones ...pero ia me actualiise kçjejej bye
pameeh
pameeh
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 67
Edad : 32
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 15 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por usagui_px Lun Sep 13, 2010 3:08 pm

jejeje amigo apenas pude leer la pagfina 22 y quede de lo mas emocionada con la paricion de neflite!! asi que no puedo esperar para leer lo que sigue espero hacer,o esta noche..
jaja los celos de serena no pueden mas!! se llevo a darien y su apetito si que es feroz ¿donde mete tanta comida?? y bueno mina ni que decir lastima que arruinaron el momento de romance aunque pobre lita!! no quiero pensar que dira al saberlo
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4464
Edad : 40
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 15 Empty SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 22 !!!! [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Monshysky Miér Sep 15, 2010 12:25 am

ohhh me encata tu ficccc pero cuando vas a actualizarrrrr posss!!!! patinnn jajajaj ta weno se pone cada vez mas interesante
Monshysky
Monshysky
New User
New User

Mensajes : 5
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 15 Empty SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 22 !!!! [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Monshysky Jue Sep 16, 2010 11:01 pm

yapooooooo cuando la actualizaciónnnn.... patoooo plissss.... gomen SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 15 671489 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 15 241217
Monshysky
Monshysky
New User
New User

Mensajes : 5
Edad : 36
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 15 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por usagui_px Miér Sep 29, 2010 7:32 pm

uff!! hasta el dia de hoy me vine a leer tu actualizacion jeje, disculpame pro el retraso pero es que la verdad estaba muy ocupada por dios!!1 el capitulo estuvo de infarto me mantuuvo mordiendome las uñas desde el incio con el secuestero de patricio hasta la lucha

me encanto la actitud de serena al imponerse ante venues y mercury jejej aunque aun me preocupa un poco el papel que jugaa patricio pues si haruka y michiru dicen eso es por que algo saben!!

ayyy la linda de lita!!! me ecnata lita pero ¿que paso? ¿porque le hizo daño? me encanto ese recuerdo porque la verdad se revelo algo importante del pasado amoroso de patricio y lita

¡sigue asi! amigo muchos animos! cuidate un beso!
usagui_px
usagui_px
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 4464
Edad : 40
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 15 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por star moon Miér Sep 29, 2010 10:01 pm

holaaaaaaa
me muero por que actualizes pronto
ya quiero saber que pasa
ojala que acutalizepronto
bye bye bye bey bye
star moon
star moon
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 316
Edad : 28
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 15 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por sailory Dom Oct 10, 2010 5:32 pm

holaa..!!! me encanta tu historia..!!! me ha atrapado..!!! y la he leido toda en una sola sentada..!!! jeje... a todas estas quien es medjay??? sera que algun dia lo revelaran??? jejeje, que fue lo que hizo??? por que tanta tristeza??? por que tiene la misma cajita musical de serena??? que era el de serena??? por que nadie lo recuerda??? y bueno a la final que es lo que quiere el enemigo con el y darien??? en realidad no tengo ni idea... actualiza pronto..!!!
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensajes : 835
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 15 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por pixie89 Jue Oct 21, 2010 5:51 pm

ojala puedas actuaalizar pronto me gust mucho tu fic!!!!!!!!!!!!!! i spero la actualizacion kon ansias!!!!! SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 15 38341
pixie89
pixie89
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensajes : 1621
Edad : 35
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 15 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por bashiii Lun Oct 25, 2010 3:31 pm

actualizaaaaaaaaaaaaaaaaa xfizz.!! nos abandonaz :(:(
bashiii
bashiii
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensajes : 88
Edad : 33
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 15 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por LODVGMEX Lun Oct 25, 2010 8:47 pm

O.o
Waoooo
q actualizacion
hahahahaha
te qdo super buena
y si q hubo acción
jajaja, pero bno

espero andes muy bien
y hechandole ganas a la escuela
y ps suerte en todo}
y si puedes
ACTUALIZA PRONTO!!!!!!!
XD
LODVGMEX
LODVGMEX
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensajes : 2598
Edad : 30
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 15 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por NEOYEHT Dom Oct 31, 2010 2:32 pm

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 15 389229 SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 15 389229 Amigo Patitilloz no dejas de sorprenderme tu actualización es genial lo más cercano a una continuación de la serie, perdona
nuevamente el retraso pero el trabajo me absorbe en este intentaré ponerme al corriente lo prometo y me preocupa LITA será q Patricio se enamore de Mina? Aigooo! q penita, excelente la ambientación musical :[NOSERENA]: pero me ? como es q revivio neflait?, y Patricio x q no confia en l@s chic@s? y habla de sus sueños? mmmmm seguire Estudioso la siguiente actualización
NEOYEHT
NEOYEHT
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 354
Edad : 64
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 15 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por NEOYEHT Dom Oct 31, 2010 6:12 pm

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 15 505250 wow me has dejado intrigadisima en verdad? lita es la q tuvo algo q ver con medjay? serenity traicionada x medjay y quien más? ahi me quedan esas dudas el final no es muy claro para mi SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 15 80628 espero disipar mis dudas en el próximo capitulo bueno estare esperando tu actualización y nuevamente una disculpa pero estoy saturada de trabajo en verdad, gracias este puente estoy poniendome al corriente AIGOOOOO! NO SIGAS ENOJADO CONMIGO :[JUMSERE]: CUIDATE MUCHO TE QUIERO :[NOSERENA]: NO LO OLVIDES
NEOYEHT
NEOYEHT
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensajes : 354
Edad : 64
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 15 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Patitilloz Lun Nov 01, 2010 8:29 pm

Noviembre !!! Chicas, las saludo a todas. Espero que esten bien. No he podido actualizar ni mucho menos conectarme al MSN por muchos motivos, pero el próximo fin de semana retomaré el trabajo nuevamente. Ya se acercan las vacaciones y como saben el Fic tiene sus mejores momentos durante ese período, así que tengan paciencia !!!

Un beso y que esten muy bien... les agradezco mucho la lealtad a esta historia. Se los retribuiré todo lo que pueda !!!

PD: Neoyeth jamás he estado enojado contigo SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 15 27957 , ya te contaré los motivos por los que me he ausentado...
Patitilloz
Patitilloz
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensajes : 162
Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada] - Página 15 Empty Re: SAILOR MOON TIMES... EPISODIO 23 [ND] [6xta Temporada]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.