Sailor Moon Foro
Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 13 Pbucket

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 13 Empty Re: Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado

Mensaje por Mayita Miér Jun 10, 2009 1:49 am

Hola..!!! Quiero Felicitarte porque encerio tu historia esta increible..!! seria muy buena base para que siguiera sailor moon. Espero con ansias que subas el proximo capitulo jeje!!! y porfa...que usagi no le rompa el corazoncito a mi seiya..!

SEIYA KOU TE AMOOOO XD!! Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 13 389229
Mayita
Mayita
New User
New User

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 13 Empty Re: Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado

Mensaje por sukuyomi Miér Jun 10, 2009 8:43 pm

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 13 855714 [SERMIEDO] por fa el siguiente capitulo, me quede con muchas dudas, el siguiente capitulo.
sukuyomi
sukuyomi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Angel-chan Miér Jun 10, 2009 10:44 pm

No te tardes
este cape sta super
como que miranda embarazada?
y bueno con tal de que serena y seiya esten mas juntos esta bien
bueno serenity ojala lo de tu compu se solucione ^^
yo pronto comenzare con el mio
solo que no se que hacer con las tramas

XD

bueno ojala andes re bien
beshitos si?
cuidate muchito
bye

Angel-chan
Angel-chan
Angel-chan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por gatita6570 Jue Jun 11, 2009 12:06 am

no te trades demasiado
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por jazmine21 Jue Jun 11, 2009 4:57 am

QUE PASA Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 13 728827
QUIERO SABER MAS O DE LO CONTRARIO TE GOLPEARE Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 13 263801
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

Mensaje por Serenity Vie Jun 12, 2009 2:05 pm

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 13 855714 Hola a todos!!!

Primero que nada les agradezco a todos por sus comentarios Andale me da gusto que les haya gustado el capitulo anterior, aunque por falta de tiempo no puedo contestar sus comentarios uno por uno, rescato dos puntos importantes que note en varios comentarios:

1. Por lo que lei no les agrado a todos la idea de que Miranda este embarazada, ya que esto le complica las cosas a Darien con Serena, pero bueno habra que ver que pasara con ese triangulo (o cuadrado?) mas adelante...

2. He leido que varios comentan acerca sobre una posible muerte para Seiya, para que asi Serena regrese con Darien, lo unico que comentare al respecto es que quizas en proximos capitulos suceda algo que haga que Serena considere dejar a Seiya para que regrese con Darien...

Bueno, ahora si el capitulo 31, espero que lo disfruten!!! feliz

Capitulo 31

Miranda: …entonces que tengo?
Ann: estas embarazada
Miranda: que!? Estas segura!? (grito sorprendida) no habrás cambiado los análisis con los de alguien más por error
Ann: no Miranda, yo misma hice los análisis y estoy segura de que estas embarazada
Miranda: embarazada… estoy embarazada (dijo aun sorprendida)
Ann: y se puede saber quién es el padre? (dijo curiosamente)
Miranda: (con una ligera sonrisa) no te imaginas quién es?
Ann: cómo? Darién Chiba es el padre? (dijo sorprendida)
Miranda: si
Ann: pero cómo? Darién y tú no son pareja desde hace tiempo
Miranda: lo sé (suspira) pero como hace un mes fuimos a una fiesta que organizaron mis amigos de la preparatoria y estábamos tan tomados que nos dio por revivir viejos tiempos…
Ann: y no usaron protección verdad?
Miranda: creíamos que sí, pero es obvio que no fue así…
Ann: (suspira) bueno, me imagino que Darién estará feliz cuando se entere de la noticia
Miranda: para ser honesta ni siquiera sé si se lo diré… (suspira) Darién últimamente ha estado muy confundido y parece que quiere volver con su ex novia a pesar de que ella tiene novio
Ann: y tú crees que esa chica quiera volver con él?
Miranda: ni idea… quizás si, por lo que se Darién y ella estuvieron juntos muchos años y me parece que si existe la posibilidad de que regresen ya que incluso ayer comieron juntos… (suspira) tal vez lo mejor sea que desaparezca con mi bebe de la vida de Darién y lo deje ser feliz con ella
Ann: tal vez… pero Darién tiene derecho de saber que será padre, al igual que ese bebe merece conocer a su padre; así que piensa bien lo que harás Miranda
Miranda: te prometo que lo hare… (suspira) pero me sería más fácil saber qué hacer si supiera que es lo piensa Darién…

Mientras tanto del otro lado del hospital, Darién se dirigía a la habitación de Usagi Komano; una joven de 14 años , rubia de ojos azules a quien recientemente se le había realizado un trasplante de corazón y que se encontraba leyendo el periódico en el momento en que Darién entraba a su habitación…

Darién: buenos días Usagi!
Usagi: (voltea a ver a Darién) hola doctor Chiba!
Darién: como amaneciste el día de hoy? (dijo al llegar a lado de la cama de Usagi)
Usagi: muy bien doctor, me he sentido cada día mejor desde la operación
Darién: me da gusto escuchar eso, si sigues así la próxima semana te podre dar de alta
Usagi: qué bien! Así podre asistir al próximo concierto de Three Lights!!! (dijo muy emocionada)
Darién: Usagi aunque ya estés mejor no es muy recomendable que asistas a lugares tan concurridos como lo es al ir a un concierto
Usagi: si, lo sé (suspira) aunque por lo que dice el periódico hubiera preferido mil veces haber asistido al concierto de ayer
Darién: en serio? Porque lo dices? (pregunto algo sorprendido)
Usagi: Seiya Kou subió a su novia al escenario durante la última canción del concierto y se besaron (dijo mostrándole el periódico a Darién en donde aparecía una foto del beso de Serena y Seiya) por lo que dice aquí esa canción tan bonita la escribió para ella y…
Darién: vaya, no sabía que a ese cantante le gustara hacer tal show con mi princesa (dijo molesto al ver la foto)
Usagi: doctor Chiba, porque está molesto? Usted conoce a la chica de la foto?
Darién: si yo la conozco (suspira) disculpa Usagi pero aun tengo que ver a otros pacientes, después regreso para ver como sigues
Usagi: claro doctor, pero me podría regresar mi periódico, aun no término de leer ese artículo….
Darién: (le regresa el periódico) por supuesto, con permiso (dijo antes de salir de la habitación)

Más tarde en el departamento de Mina; Lita, Taiki y Yaten se encontraban en la cocina preparando la comida que llevarían para la reunión en casa de Haruka y Michiru, mientras que Luna y Artemis estaban en la sala observando a Mina quien estaba hablando por teléfono…

Mina: … no se preocupe señora Ikuko, en cuanto regrese Serena le digo que la llame…. si saludos a todos, hasta luego (dijo antes de terminar la llamada) como es posible que Serena ni siquiera le haya dicho a su familia que Seiya era su novio y ellos se hayan enterado por los periódicos
Luna: era de suponer , si nosotros nos enteramos anoche…
Artemis: si es cierto, pero yo me pregunto a qué hora van a volver, ya son las 10:00am
Taiki: hay Artemis, seguramente volverán hasta después de mediodía
Yaten: y más si están en esa cabaña
Lita: si yo también creo que van a llegar hasta más tarde, (suspira) que romántico por parte de Seiya el haber llevado a Serena para que conociera su cabaña
Mina: (se acerca a la puerta de la cocina) si, como me gustaría que Yaten le aprendiera esos detalles tan lindos a Seiya
Yaten: Mina no crees que este tatuaje es un detalle muy romántico? (dijo mientras levantaba la manga de su camisa para mostrar el tatuaje de su brazo)
Mina: y lo es amor, pero no es lo mismo… (dijo antes de darle un pequeño beso)
Yaten: como que no es lo mismo? (dijo sorprendido)
Lita: si Yaten, pero no es lo mismo; Seiya le compuso a Serena y se la canto ayer en el concierto, le compro una cabaña a las afueras de la ciudad que todos le ayudamos a escoger y a amueblar…
Taiki: bueno, pero eso porque el plan era que anoche Seiya le pediría a Serena que fuera su novia, no que ellos nos dijeran que ya estaban juntos
Luna: y para mí que esos dos estaba juntos desde antes del día que Mina y yo los encontramos dormidos en la habitación de Serena
Artemis: si, yo también pienso lo mismo, (suspira) pero me sorprende que no… (fue interrumpido al escuchar el timbre) me parece que por fin llegaron Rei y Ami con los ingredientes del pastel
Mina: voy a abrirles… (dijo antes de caminar a la puerta y abrirla) Darién…
Darién: buenos días Mina!
Mina: hola! Tanto tiempo sin verte (dijo algo seria)
Darién: lo mismo digo… (suspira) disculpa que venga tan temprano, espero no ser inoportuno
Mina: pues si eres un poco inoportuno, pero pasa (dijo antes de que Darién entrara y cerrara la puerta)
Darién: (camina a la sala y ve ahí a Luna y Artemis) gusto en verlos de nuevo
Luna: lo mismo digo Darién
Mina: chicos, podrían dejarme a solas con Darién por favor
Artemis: claro, estaremos en la cocina por si nos necesitas (dijo antes de caminar a la cocina con Luna)
Mina: y bien, después de dos meses de no verte, que te trae por aquí Darién? (dijo algo seria)
Darién: Serena…

Mientras tanto en la cocina…

Yaten: … no me agrada que Mina este hablando sola con ese sujeto
Lita: no te preocupes Yaten, ella estará bien
Artemis: si, pero me preocupa que Mina se altere y empiece a gritarle a Darién
Taiki: y porque Mina haría algo así? (dijo algo confundido)
Luna: porque ella ha estado molesta con Darién por lo que sucedió el día que Serena y Darién terminaron
Yaten: creía que ellos terminaron por que tuvieron muchos problemas durante varios meses
Luna: y así fue, (suspira) pero Darién le hizo algo terrible a Serena que hizo que ella terminara la relación definitivamente
Taiki: que le hizo Luna? Acaso se atrevió a golpearla o algo así?
Lita: no (suspira) pero esto que les voy a decir no se los habíamos dicho antes por Serena, así que no se lo vayan a contar a Seiya, ella no quiere que él lo sepa
Yaten: no se preocupen, no le diremos nada; pero dinos que paso el día que Darién y Serena terminaron?
Lita: bueno, ese día Serena…
Artemis: (interrumpe a Lita) no puede ser! Mina ya está discutiendo con Darién!

De regreso a la sala…

Mina: …por favor, si realmente amaras a Serena como dices, nunca la hubieras engañado; así que no vengas a decirme que este arrepentido por lo sucedido por qué no puedes mentirle a la Diosa del Amor! (dijo molesta)
Darién: no tienes ningún derecho de hablarme de esa manera! (grito molesto)
Mina: claro que lo tengo, lo tengo porque quiero mucho a mi amiga y no voy a permitir que la vuelvas a lastimar!
Darién: pues sí, Serena será tu amiga, pero ella es mi princesa y por lo tanto yo soy tu príncipe, así que te ordeno…
Mina: un momento, ni Serena es tu princesa, ni tú eres mi príncipe así que no pretendas darme ordenes; y si durante mucho tiempo las chicas y yo te consideramos nuestro príncipe fue por que estabas con Serena ya que nuestro deber es protegerla así como a todos los miembros de la Familia Real Lunar, por lo tanto el lugar de Príncipe de la Luna lo elige Serena, y como veo que están las cosas, ese lugar le corresponde a Seiya y no a ti!
Artemis: esta todo bien Mina? (dijo al llegar a la sala acompañado de los demás)
Mina: si Artemis, Darién ya se iba (dijo mientras lo veía molesta)
Darién: si… ya me voy, y espero verlos pronto, especialmente a ti Mina (dijo molesto antes de caminar a la puerta)
Mina: si lo mismo digo Darién, hasta luego! (dijo molesta antes de que Darién saliera y cerrara la puerta)

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 13 743378 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 13 62537 que les parecio este capitulo? demasiadas emociones y eso que ahora no aparecieron Serena y Seiya (acuerdense que siguen de "luna de miel" en la cabaña) pero bueno ellos regresan para el siguiente capitulo...

Bueno, ahora si me despido agradeciendo su paciencia para leer estos capitulos y esperando que hayan disfrutado de este capitulo, saludos a todos y no olviden dejar sus comentarios!

XOXO
Serenity Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 13 260747
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Mensaje por ala210 Vie Jun 12, 2009 2:30 pm

Hola

Me gusto mucho este capitulo y que Darien siga sufriendo que Seiya siga con Serena por favor que no lo deje Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 13 400264 y tambien solo dejame decirte que ya publique mi primera historia es lo primero que hago y es lo bueno me ha llegado de inspiracion ojala lo leas y se llama Rescatando nuestras raices y me dices despues que te parecio.

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 13 38341 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 13 184233 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 13 184233 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 13 184233 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 13 184233
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por xxbellaxx Vie Jun 12, 2009 2:33 pm

0H W0W ME ENCANT0 ESTE CAPiTUl0...
UFFF C0M0 kE DARiEN lE CAi MUY BiEN El DiCH0 DE "NADiEN SAVE l0 kE TiENE ASTA kE l0 VE PERDiD0", PER0 ES0 C0NQUE MiRANDA ESTA EMBARAZADA Al0 MEJ0R SE VA Y SE HACE RESP0NSABlE Y DEJA A SERENA SER FEliZ C0N SEiYA.. SiGUE SUBiEND0 TUS CAPiTUl0S SERENiTY, ESTAS HACiEND0 UN MUY BUEN TRABAJ0..

X0X0
BEllA
xxbellaxx
xxbellaxx
New User
New User

Mensaje por jazmine21 Vie Jun 12, 2009 2:45 pm

HOLA SI ME GUSTO, BALLA PERO NUNCA ME IMAGINE A MINA Y DARIEN DISCUTIENDO Y MENOS QUE DARIEN LEE DIERA ORDENES COMO PRINCIPES, GUAU ESTUVO REALMENTE INTERESANTE, PERO QUE PASARA CON EL BEBE DE DARIEN Y MIRANDA, DE HECHO QUE PASARA CON ELLA, SE IRA O LE DIRA A DARIEN QUE ESTA ESPERANDO UN HIJO SUYO, DINOSLO POR FAVOR, ACTUALIZA PRONTO Y NO TARDES Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 13 276711
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por SAILOR COSMOS Vie Jun 12, 2009 4:32 pm

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 13 241217 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 13 241217 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 13 241217

NOQUIERO QUE EL BEBE DE MIRANDA SEA DE DARIEN QUE SEA DE OTRO PERO DE EL NO

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 13 241217 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 13 241217

QUE SERENA DJA A SEIYA, PERO NO LO MATES POR QUE ME CAE BIEN

PERO QUE LO DEJE

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 13 241217 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 13 241217

SALUDOS
SAILOR COSMOS
SAILOR COSMOS
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Seiya-Moon Vie Jun 12, 2009 5:54 pm

CHICAS ENSERIOOO POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA VEO A SERENA TAN FELIZ CON SU OSITO

ME ENCANTA Q SEIYA ESTE CON SERENA, SE LO GANO CONQUISTO SU CORAZON, ELLA MISMA LO DIJO GRACIAS A EL CREE EN EL AMOR NUEVAMENTE... NO PUEDES SEPARARLOS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR FAVORRRRRR Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 13 184233
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por oOThaliaOo Vie Jun 12, 2009 8:10 pm

siii eztOi deacuerdo contigO seiya trabajo muxO para pOder ganarse el corazon de serena rosa y seria injustO k lOz separaran duuuuu T_T :Llanto: ademas miralOz....se ven tan perO tan felicez [Tierno] ...pOrfavOr.nu.lOz.separez :Reacciona: ....seiya y serena...4ever...!!
oOThaliaOo
oOThaliaOo
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por serescat Vie Jun 12, 2009 10:03 pm

Que tension guauuuu que capituloso que se cree ese darien al darle ordenes a mina que engreido que se quede con miranda y el bebe al fin que serena ya tiene nuevo osito jajajajajaja.

serenity-chan me alegra que hayas subido algo ya no tenias muy abandonados y al pendiente de tu best seller jajajajaja saludos y que estes bien
serescat
serescat
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por PRINSESS MOON Sáb Jun 13, 2009 12:03 am

JAJA ESO SE LO MERECIA DARIEN ... Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 13 522403 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 13 522403 Y POR CIERTO EN MI OPINION :[NOSERENA]: NO QUIERO QUE VUELVAN SERENA Y DARIEN NO QUIERO NO QUIERO Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 13 263801 Exclamation Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 13 241217 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 13 671489 PO K SEIYA HA ECHO FELIZ A SERENA Y SI SE LLEGAN A SEPARAR POR UNA TONTERI ME VOY A DAR DE TOPES EN LA CABEZA Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 13 95326 ADEMAS SE SUPONE Q DARIEN ES UN CABALLERO NO ???? .... Y SI ES UN CABALLERO NO DEJARIA QUE MIRANDA CRIE SOLA A UN HIJO ESO HARIA UN VERDADERO CABALLERO NO '???... Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 13 32732 BUENO ESO ES TODO TE QUEDO BUENO EL CAPI Win! TE CUIDAS MUCHO A ... POR CIERTO ESPERO Q TERMINES DE LEER MI FAN FIC EL PROXIMO AMOR DE SERENA BUENO NOS VEMOS BYE Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 13 38341
PRINSESS MOON
PRINSESS MOON
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por oOThaliaOo Sáb Jun 13, 2009 1:10 am

zii io estOi deacuerdO contigO PRINSESS MOON Andale
oOThaliaOo
oOThaliaOo
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por gatita6570 Sáb Jun 13, 2009 1:34 am

ami me gusta mucho que serena este con seiya.
pero por otro lado me da mucha tristeza que darien aun sigue queriendo a serena lo unico que le puedo decir que sera padre y con eso que se conetente y que deja ser feliz a serena y seiya
Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 13 38341
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Seiya-Moon Sáb Jun 13, 2009 4:02 am

y buenoo yo quiero a sere y seiya juntos, pero el b ebe de darien no justifica q el tenga q estar con una mujer a q no ama, seria injusto tambien. jejej

SEIYA LOVE FOR SERENA
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Yukime Lun Jun 15, 2009 4:47 pm

Que buen capitulo Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 13 27957

Estuvo de lujo feliz ,

espero no tardes en subir el siguiente Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 13 475486

Ya quiero leerlo Estudioso

Ciao Risa
Yukime
Yukime
New User
New User

Mensaje por noone Lun Jun 15, 2009 7:24 pm

Porque no seguiste escribiendo gomen necesito saber que pasa despues Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 13 671489 creo que hablo por muchas que ya queremos saber que sigue Bostezo porfavor escribe mas te lo suplico no me dejes con este Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 13 184233 porque te juro qu no voy a poder vivirrrrrrrr Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 13 241217
no te creas porfa sube otro capitulo estyo esta bueno Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 13 38341
noone
noone
New User
New User

Mensaje por jazmine21 Lun Jun 15, 2009 8:47 pm

HOLA LOS INVITO A Q VEAN ESTA PELI
ES REALMENTE HERMOSA
VEANLA PLIS
https://www.youtube.com/watch?v=SWRHxh6XepM
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sukuyomi Lun Jun 15, 2009 9:33 pm

me encato mucho este capitulo que bueno que serena se quede con seiya ya que darien nunca la supo valorar
sukuyomi
sukuyomi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por judith ventura valdivieso Miér Jun 17, 2009 1:50 pm

hi soy nueva pero esta muy bonita toda tu historia estoy muy emmocionada y espero k subas el otro caitulo pronto ya k no puedo esperar mas ...........pero k pasa con los sueños?
judith ventura valdivieso
New User
New User

Mensaje por judith ventura valdivieso Miér Jun 17, 2009 1:53 pm

plissssssssssssssssssssssss ssssssssssssubela pronto me kede con la intriga esta muy emocionante tu historia aunk creo k darien tiene k sufrir un poco mas plis
New User
New User

Mensaje por Angel-chan Miér Jun 17, 2009 9:28 pm

Hola Serenity!
como estas?
bueno capitulo interesante y lleno de intriga! O.O
me quiero morir!
discutieron darien y Mina! O.O
y tiene razon ella ¬¬
como va a querer volver con serena si ahora esta esperando un hijo de su pareja miranda? ¬¬
que asco? disculpame pero darien aca es un desvergonzado ¬¬
que sinico es ¬¬
y encima la hizo sufrir ¬¬
Serena y Seiya dejalos sere...
que disfruten
ajajajja XD
aver si vienen con un hijo tambien los 2 ¬¬
XD
aajajajajajjj
ay dios mio... XD
que lo haga! :D
bueno ojala andes bien y sigas subiendo
no quiero perderme nada de tus historias
porfa!!
subi pronto y sigas porque se pone genial!
bye

Angel-chan
Angel-chan
Angel-chan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por oOThaliaOo Miér Jun 17, 2009 11:21 pm

Zube prOntO el rOximO capitulO.......!!! Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 13 671489
oOThaliaOo
oOThaliaOo
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba