Sailor Moon Foro
Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 12 Pbucket

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 12 Empty Re: Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado

Mensaje por Mesu koneko Mar Jun 02, 2009 12:33 pm

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 12 855714 Hola, hola niña Serenity:

Dejame te digo que me lei desde el capitulo 24 porque no habia podido entrar y cada vez esta mejor tu historia, y de verdad que me moria de ganas por leerla, me encanto eso de que Darien quiera regresar con Serena Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 12 475486 lero, lero aunque yo amo a Darien me encanta la relacion de Serena y Seiya y si que sufra el canijo :[AJAM]: por facilote, ¡¡adore el concierto Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 12 389229 !! ahhhhhhh ese Seiya es super romantico [Tierno] si sigue asi de lindo creo que tendra mi bendicion para que este con Serena Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 12 402958 y esas chicas siempre andan de chismositas la unica sensata es Amy, bueno en realidad yo hubiese hecho lo mismo. Esa puntada tuya de hacerles creer a Haruka y Yaten que Serena estaba embarazada estuvo genial, ya me imagino lo cara de los dos, ansio mucho saber que pasara... El encuentro de Seiya y Darien en la boda, Que pasara con Rini uhhhh no me cae del todo bien pero si me gustaria que naciera y tener de papá a Seiya seria grandioso!! Y saber que onda con Serena y Seiya en el antiguo Milenio de Plata, si no subes pronto el capitulo me muero Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 12 83460 no, no es cierto jajajaj bueno en fin, cuidate mucho y te deseo toda la inspiracion del mundo. Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 12 38341

Última edición por Mesu koneko el Mar Jun 02, 2009 12:45 pm, editado 1 vez (Razón : Aun no terminaba de escribir jejeje)
Mesu koneko
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 12 Empty Re: Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado

Mensaje por Linda Setsuna Meioh Mar Jun 02, 2009 2:59 pm

nena siga con tu historienta ok yo te apoyo.
que serena se canse con seiya.
si se mueren seiya, que serena vuelva con darien y que final quede serena y darien.
bueno lso papeles se cambiaro a serena ama a seiya y unico solo quiero ver que darien siga mucho a serena rogadole mucho que vuelva con el que la sige amado y que serena lo rechanse mucho a el para que le de tu merecido a darien loi que a serena.
si no se muere seiya el final de tu fic que serena quede con seiya y que darien quede solo por engañar y hacerla sufrir a serena que se lamente para toda su vida por dejar ir a serena a su lado. ok amiga. Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 12 38341

Última edición por Nardy Shirley Barrera Cas el Mar Jun 02, 2009 9:58 pm, editado 3 veces
Linda Setsuna Meioh
Linda Setsuna Meioh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por SAILOR COSMOS Mar Jun 02, 2009 5:03 pm

SAILOR COSMOS
SAILOR COSMOS
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Linda Setsuna Meioh Mar Jun 02, 2009 10:01 pm

sailor cosmo hola mi amiguita querida le estado quedado super bien su fan fic la felicito mucho por su historienta romantica y sigas con su fan fic que yo te apoyo.
yo lei todo su primer capitulo esta divino ok .
Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 12 389229 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 12 389229 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 12 389229 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 12 389229 Andale Andale Andale Andale :[ROMANTCO]: :[ROMANTCO]: :[ROMANTCO]: :[ROMANTCO]: :[SEREJEM]: :[SEREJEM]: :[SEREJEM]: :[SEREJEM]: :[AJAM]: :[AJAM]: :[AJAM]: :[AJAM]:
Linda Setsuna Meioh
Linda Setsuna Meioh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Miér Jun 03, 2009 3:28 pm

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 12 855714 Hola a todos!!!

Antes que todo quiero agradecer a todos por sus mensajes, yo se que no he aparecido mucho por aqui, pero entre mis multiples ocupaciones, mi trabajo, y la latosa de mi computadora que sigue en reparacion, me he quedado sin mucho tiempo para poder entrar y seguir escribiendo.

Pero bueno, por fin me he dado un tiempo y les voy a dejar un capitulo para que continuemos con esta historia, espero que lo disfruten!

Capitulo 30

Seiya: (Suspira) ok, antes de dártelo, quiero que por favor cierres los ojos (saca de su saco una cajita roja para después sentarse junto a Serena) bombón, quiero que sepas que esto que te voy a dar, es solo una pequeña muestra de mi amor por ti… (Dijo mientras tomaba las manos de Serena para poner en ellas la cajita)
Serena: (abre los ojos y ve sorprendida la caja) osito... esto es…
Seiya: no me preguntes que es y mejor abre la caja para que veas lo que tiene…

Serena abre la caja y adentro ve un hermoso collar con un dije de oro blanco cuya figura era la de una luna creciente y una estrella unidas…

Serena: es muy hermoso… me encanta, muchas gracias osito! (dijo con una sonrisa)
Seiya: me alegra que te guste por que de alguna manera ese dije representa la unión de la luna y su estrella
Serena: mas bien creo que representa la unión de bombón y su osito
Seiya: esa es otra forma de decirlo, al fin y al cabo ese dije nos representa a ambos y a nuestro amor
Serena: siendo asi… creo que nunca me lo quitare (se acerca para besarlo lentamente) me ayudas a ponerme el dije osito?
Seiya: por supuesto… (saca el dije de la caja y se sienta detrás de Serena) bombón, quieres que te cuente un pequeño secreto sobre el dije?
Serena: claro, te escucho (dijo mientras Seiya retiraba su cabello de la espalda)
Seiya: días despues de que volvimos de Fuji dibuje un boceto con la imagen del dije y se lo lleve a Hikari Yoshida para que lo hiciera dijo mientas terminaba de abrocharle el collar a Serena)
Serena: Hikari Yoshida, la famosa diseñadora de joyas!? (dijo sorpredida)
Seiya: si, incluso ella me dijo que este dije es un diseño único, ya que en ningún otro lugar había visto una pieza parecida
Serena: que raro… (suspira) tengo la sensación de que ya había visto una pieza parecida antes, o al menos eso creo
Seiya: enserio? Y en donde lo habías visto? (dijo antes de abrazarla por la cintura)
Serena: en uno de los sueños que tuve hace algunos días
Seiya: bombón, mañana iremos a la Luna a investigar sobre ello, asi que no pienses en eso ahora
Serena: (recarga su cabeza en el pecho de Seiya) es cierto osito, dijimos que esta noche seria para nosotros y que no nos preocuparíamos por nada
Seiya: exacto, asi que no pienses en nada mas (dijo antes de bajar sus labios para besar suavemente el cuello de Serena)
Serena: osito… esta es tu manera para hacer que no piense en nada más?
Seiya: si, o es que acaso no te gusta que lo haga? (dijo sin dejar de besarla)
Serena: yo no dije eso, al contrario, me encanta que lo hagas (dijo mientras giraba su cuerpo para quedar frente a Seiya y poder besarlo intensamente)
Seiya: te amo
Serena: yo también te amo…

Seiya recostó a Serena lentamente en la alfombra mientras se seguían besando intensamente mientras poco a poco se iban deshaciendo de sus ropas a medida que aumentaban los besos, las caricias, la pasión, el deseo y sobre todo el entre los dos, hasta que finalmente se entregaron el uno al otro demostrándose cuan grande era su amor…

-Sueño-
Torre Lunar, Milenio de Plata…

Serenity se encontraba a mitad de la noche caminando por los pasillos de la Torre hasta que llego a la cámara en donde se hallaba la espada lunar…

Serenity: (cierra la puerta con llave)… llego el momento Seiya, quizás pienses que est decisión es un poco drástica pero no lo es… (suspira) no lo es por que yo te extraño demasiado, asi, como te he estado extrañando desde que te fuiste a Kinmoku y te he extrañado aun más desde que supe que dejaste este mundo (derrama una lagrima) y yo… yo te amo demasiado Seiya y me duele vivir en este mundo sin ti, sin poder ver otra vez tu sonrisa, sin ver esos hermosos zafiros que eran tus ojos, sin sentir tus besos, sin poder escuchar tu voz diciéndome cuanto me amas… (empieza a llorar mientras saca la espada de su base) te necesito demasiado, necesito estar contigo Seiya (dijo aun llorando desconsoladamente)

Mientras que del otro lado de la puerta…

Mercury: …la puerta esta cerrada, Neptune, quizás tu espejo se equivoco y Serenity aun no este aquí
Neptune: ella esta ahí! Estoy segura, el espejo no se equivoca
Uranus: entonces tenemos que entrar rápido, Tierra Tiembla!!! (grito mientras dirigis su ataque a la puerta)
Jupiter: tranquila Uranus, esa puerta esta hecha de un material muy resistente y no se abrirá con un solo ataque
Mars: entonces como vamos a entrar? (dijo un poco preocupada)
Venus: usando las seis nuestros poderes al mismo tiempo espero que funcione, (suspira) muy bien cuando diga tres, listas?
Todas: de acuerdo!
Venus: ok, uno… dos…

Dentro de la cámara...

Serenity: …me encontraron demasiado rápido, pero ellas no van a evitar que me reuna contigo Seiya (suspira mientras observaba la espada) solo espero que esto funcione y dentro de poco estemos juntos otra vez (dijo antes de clavarse la espada en el vientre)
-Fin del Sueño-

Serena: ahh! (grito asustada al tiempo que despertaba y se sentaba en la cama)
Seiya: (despierta de repente al escuchar el grito de Serena) que sucede? Bombón, estas bien?
Serena: yo… (toca su vientre con sus manos) si estoy bien, fue solo otro de esos sueños
Seiya: segura que estas bien? Yo te veo un poco palida
Serena: (suspira) si, estoy bien, es solo que este sueño fue tan real que hasta me asusta…
Seiya: por que? Que viste en el? (pregunto preocupado)
Serena: vi que… use la espada lunar para suicidarme
Seiya: tranquila, fue solo un sueño (dijo antes de abrazarla)
Serena: pues para ser solo un sueño fue demasiado real, hasta tengo la sensación de la cuchilla de la espada atravesando mi cuerpo (suspira) no puedo seguir asi, necesito saber que quieren saber estos sueños…
Seiya: y lo sabremos, en unas horas iremos a la Luna y averiguaremos la verdad sobre ellos, te lo prometo (le da un pequeño beso a Serena) pero ahora deberías de dormir otro poco bombón, apenas esta amaneciendo
Serena: no osito… (suspira) con lo que vi en este ultimo sueño hasta me da miedo quedarme dormida (se levanta de la cama mientras cubre su cuerpo con una sabana) pero tu duerme otro rato, mientras yo voy a bañarme…
Seiya: (jala a Serena de regreso a la cama) y crees que te voy a dejar ir sin siquiera haberte escuchado decir “buenos días osito!”, mira que por como despertamos al menos necesito escuchar eso
Serena: buenos días osito! (dijo con una sonrisa antes de besarlo lentamente)
Seiya: buenos días bombón! (dijo antes de volver a besarla) no te vayas a bañar todavía, quedate otro rato conmigo…
Serena: de verdad quiero bañarme (le da un pequeño beso antes de levantarse y caminar hacia el baño) aunque… si quieres puedes alcanzarme en cinco minutos y ayudarme a enjabonarme la espalda (dijo guiñándole un ojo antes de entrar al baño)
Seiya: bombón traviesa…

Mientras tanto en el Hospital General de Tokio, Darién y Miranda salian del quirófano despues de una larga cirugía…

Darién: …bueno, entonces solo tengo que ir a ver a unos pacientes y despues vamos a desayunar, esta bien?
Miranda: muy bien, yo también quería ir a ver a unos pacientes antes
Darién: entonces te veo en la cafetería en un rato (dijo antes de separarse de Miranda)
Miranda: ok, nos vemos!... ah hola Ann! (dijo mientras se acercaba a una doctora de unos 35 años de cabello negro y alta)
Ann: hola! Por fin saliste de ese quirófano
Miranda: ni que lo digas, toda la noche operando… (suspira) lo único que quiero en este momento es comer algo y dormir un poco
Ann: me imagino… por cierto, estas muy ocupada? es que ya tengo los resultados de tus análisis de sangre
Miranda: un poco, iba a ver a unos pacientes antes de ir a desayunar con Darién; pero creo que puede esperar
Ann: perfecto, vamos a mi consultorio y ahí hablamos (dijo antes de que ambas caminaran por los pasillos)
Miranda: a tu consultorio para hablar de unos análisis de sangre? Acaso tengo algo malo?
Ann: aun no lo se, pero es que ahí deje tus resultados
Miranda: ahh… menos mal (dijo mientras entraba con Ann al consultorio)
Ann: bueno, aquí están; veamos que es lo que te ocasiona esos mareos (dijo mientras tomaba los análisis de su escritorio y los empieza a leer)
Miranda: con mi suerte es posible que tenga principios de anemia
Ann: por que tan pesimista? (pregunto sorprendida)
Miranda: por que nada ha resultado como he querido las ultimas semanas (suspira) asi que no sorprendería que tuviera anemia, leucemia o quizás hasta algún tumor maligno
Ann: pues te digo que afortunadamente no tienes nada de lo que mencionaste
Miranda: que bueno… (suspira) entonces que tengo?
Ann: estas embarazada

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 12 505250 que les puedo decir, este capitulo dejo muchas sorpresas desde el contenido de la caja,(que ya vieron que no era lo que todo el mundo creia, pero que tiene su importancia para la historia) el sueño y por supuesto la parte final de este capitulo! Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 12 612624 creo que nadie esperaba eso verdad?

Bueno, mientras mi computadora sigua en reparacion no se exactamente cuando pueda subir el proximo capitulo, pero espero que tenga un poco de tiempo y pueda subirlo para principios de la proxima semana

Me despido por ahora, no olviden dejar sus comentarios, gracias a todos por su comprension y un enorme saludo para todos! Win!

XOXO
Serenity Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 12 260747
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Mensaje por xxbellaxx Miér Jun 03, 2009 4:08 pm

W0W ME ENCANT0 ESTE CAPiTUl0,
PER0 ESA CHiCA MiRANDA N0 ME CAi BiEN Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 12 95326
"B0MB0N TRAViESA" JAJA MUY CHiST0S0... SiGUE SUBiEND0 l0S CAPiTUl0S, N0 iMP0RTA CUANT0 TiEMP0 N0 MAS C0NQUE l0S SUBAS PlEASE

ESCRiBES MUY BiEN Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 12 27957 !!!

ESPER0 TU PR0XiM0 CAPiTUl0

X0X0

BEllA
xxbellaxx
xxbellaxx
New User
New User

Mensaje por Linda Setsuna Meioh Miér Jun 03, 2009 5:43 pm

te apoyo a mi tambien me cae mal a miranda.
Linda Setsuna Meioh
Linda Setsuna Meioh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Miér Jun 03, 2009 6:04 pm

si yo tambien la odiooooo...

que pasaraaaaaaaaaa por dioss
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por gatita6570 Miér Jun 03, 2009 9:20 pm

me gusto mucho este capitulo pero sabes me pone triste que otra mujer valla ser la madre de su hijo de darien me da mucha pena que no sea serena pues bueno eso se busco darien
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Seiya-Moon Miér Jun 03, 2009 10:18 pm

estoy de acuerdo eso mmm no me agrada
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por jazmine21 Miér Jun 03, 2009 10:46 pm

Scupitajo Q ESA MIRANDA VA A TENER UN HIJO DE MI AMADO DARIEN
NO PUEDE SER Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 12 241217 PORFAVOR NO, YO ESPERABA Q FUERA COMO LOS SUENOS DE SERENA Y A LO POKO Q HE ENTENDIDO DE TU HISTORIA [T_T]
PENSABA QUE TALVEZ SEIYA SE MORIRIA OTRA VEZ Y SERENA REGRESABA CON MI DARIEN :[SMILE]: SI YO CREIA Q ESO IBA A PASAR [T_T] PORFAVOR NO ME TENGAS EN TANTO SUSPENSO ACTUALIZA MAS PRONTO [T_T]
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

Mensaje por -Tita- Jue Jun 04, 2009 12:29 am

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 12 421335 Queeeeeeeeeeeee
como que embarazada, a ya se ! como Darien queria volver con Serena, Miranda se puso celosa y se metio con otro tipo Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 12 80628
jajaja o tal vez dejaras embarazada a Serena de Seiya y como es eso que tengo que esperar minimo una semana mas
para seguir leyendo tu fic Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 12 109867

creo que son muchas cosas para un solo capitulo

jajaja esta bien se entiende lo de la compu
espero verte pronto por aqui
Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 12 38341
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Yukime Jue Jun 04, 2009 2:25 am

Buen capitulo
Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 12 27957 me encantaron las sorpresas: el dije, los sueños de Serena y la noticia final, le dan un toque misterioso al fic
Yukime
Yukime
New User
New User

Mensaje por Linda Setsuna Meioh Jue Jun 04, 2009 5:16 pm

te apoyo su comentario.
si seiya se muera que serena vuelva con darien.
si pesada miranda esta embaraza que no sea de darien y sea de otro hombre.
que miranda le dija la verdad que lo estubo engañado a el y no lo amo y no quiso a el y deci lo tenia para solo juego a el, para darien se dieran cuenta que el habia perdido una mujer que realmente lo valoro y lo amo a el que fue serena y se arrepienta todo el daño que hizo a serena y que el algo todo lo posible conquistalar a su amada serena y que serena lo rechance mucho hasta un tiempo que lo alga sufrir mucho y con el tiempo serena vuelva con darien .
Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 12 27957
Linda Setsuna Meioh
Linda Setsuna Meioh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Adriana Jue Jun 04, 2009 6:13 pm

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 12 83460 me encanto tu capitulo pero la vdad estoy de acuerdo
con los demas como q miranda esta embarazada nooooooo Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 12 421335
es algo muy diferente pero de seguro tendras sorpresas con el
siguiente capitulo feliz pero la vdad sigue asi Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 12 27957
Adriana
Adriana
New User
New User

Mensaje por PRINSESS MOON Jue Jun 04, 2009 6:42 pm

QUE QUE ....... MIRANDA EMBARAZADA NO PUEDE SER Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 12 62537 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 12 62537 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 12 716140 PUES CUANDO UNIERON SUS ALMAS Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 12 716140 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 12 716140 Y POBRE SERENA [T_T] ME DIO TRIZTEZA SU SUEÑO [T_T] Y POR CIERTO QUE ROMANTICO Y LINDO LO DE SERENA Y SEIYA QUE INTERESANTE SE ESTA PONIENDO ... ESTA HISTORIA SERENITY MORIRA SEIYA ???... SERENA VOLVERA CON DARIEN ????.... ES QUE ME GUSTA LA HISTORIA COMO VA Y NO QUIERO QUE SERENA VUELVA CON DARIEN LE ROMPERIA SU CORAZONCITO A SEIYA PORFA SERENITY SIGUE CON LA HISTORIA Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 12 184233 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 12 184233 POR CIERTO ESPERO QUE PRONTO LEAS MI FAN FIC ES QUE LO HE PUESTO MUY INTERESANTE NOS VEMOS CUIDATE MUCHO Y NO TARDES CON EL SIG CAPI ATT TU FAN : PRINSESS MOON
PRINSESS MOON
PRINSESS MOON
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por -Tita- Jue Jun 04, 2009 7:48 pm

Prinsess Moon que linda tu firma Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 12 389229
Serena se ve preciosa y Seiya siempre sale lindo xD
jaja
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por serescat Jue Jun 04, 2009 9:53 pm

Serenity-chan que gran capitulo guauuuu que sorpresas jajajaja miranda embarazada eso le complicara las cosas a darien latigo ojala no trades tanto en subir el proximo calitulo sino aqui te estare esperando que sdtes bien un saludote y no dejes nunca de escribir Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 12 389229
serescat
serescat
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por sukuyomi Jue Jun 04, 2009 10:34 pm

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 12 4362 me encanto este capitulo, fue todo l oque esperaba,jejeje espero el proximo viva
sukuyomi
sukuyomi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Luba_moon Vie Jun 05, 2009 12:46 pm

excelente capitulo! el regreso de Serenity!! jaja! gracias por escribirlo!! aunque me preocupa que algo malo le pase a Serena.. rosa

sigue asi!! te esperaremos!! Estudioso
Luba_moon
Luba_moon
Princesa Serena
Princesa Serena

https://www.youtube.com/user/lubamoon14

Mensaje por Linda Setsuna Meioh Vie Jun 05, 2009 1:05 pm

amiga animo sigas escribiendo mas capitulos porque tu tema estan muy interesante ok
yo te apoyo mucho. amiga cualquier sea el final de su historienta me gustado y siempre la boy leer a final de su historienta.ok.

chao se cuidas y abrazos
chao a todos y abrazos y besos Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 12 260747
Linda Setsuna Meioh
Linda Setsuna Meioh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por eternal sailor moon Sáb Jun 06, 2009 4:47 pm

que buenos capitulos ya los pude leer bueno espero los demas no te tardes
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://mahoshojo.foro-espana.es/forum.htm

Mensaje por Mesu koneko Lun Jun 08, 2009 8:44 pm

Bien por el regreso de Serenity Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 12 27957 pero ¡¡¡como que Miranda esta embarazada!!! Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 12 421335 no quiero, no quiero Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 12 671489 no tengo nada en su contra pero :[NOSERENA]: eso significa que son mas problemas para Darien se lo merece por facilote pero no crees que te pasaste Serenity? Y Serena y Seiya que capitulo mas apasionado no pense que pasaria tan pronto Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 12 757267 bueno debe ser mucho el amor, ¡¡Que lindo Ojos de amor !! Y el dije ahhhhh que romantico insisto cada vez mas ese Seiya me parece perfecto para Serena. Cuidate y espero el proximo capitulito Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 12 38341
Mesu koneko
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por -Tita- Mar Jun 09, 2009 11:45 pm

:Music:
Y seguimos esperando
esperando, esperando por
EL SIGUIENTE CAPITULO !!!!!

:Dance: :Dance: :Dance:
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Adriana Miér Jun 10, 2009 12:37 am

hola estamos esperando el siguiente capitulo Camita pero
esperemos y no t tarde mas Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 12 671489
Adriana
Adriana
New User
New User

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba