Sailor Moon Foro
Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 27 Pbucket

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 27 Empty Re: Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado

Mensaje por eternity moon Jue Mar 22, 2012 1:38 pm

Que hermoso muchas felicidades Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 27 27957 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 27 27957 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 27 27957 por mi parte segire viendolos todos y muchas gracias Win! Win! Win!
eternity moon
eternity moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 27 Empty Re: Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado

Mensaje por LiliMarlene Dom Mar 25, 2012 8:26 pm

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 27 855714 Hooola Serenity, me encanta tu fic, es muy emocionante, apenas voy como por el cap 30 y tantos, pero me encanta :D
sigue asi ;) Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 27 27957

EDITADO...
YA LO ACABE! Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 27 389229
ayy amo a Seiya Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 27 184233 que bueno que lo cambiaste a ser completamente hombre en este fic, no me agradaba mucho la idea de que fuera una starlight por q era aun mas imposible su amor con serena... Sorry
asi que... me encantó, felicidades Serenity !! yyy voy a leer "el deseo de la luna" feliz
LiliMarlene
LiliMarlene
New User
New User

Mensaje por MaRyMG Lun Abr 23, 2012 4:48 pm

Serenity!!!
Que lindo fic!!! Como siempre... Aunque yo lei primero "El deseo de la luna" jajaja y hasta ahora encontre el inicio de todo...
Quedan las cosas mas claras pero hermoso como siempre espero sigas escribiendo mas fic`s ya que soy tu fan!!!
Gracias!!! Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 27 553629
MaRyMG
MaRyMG
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por SERENA!!!!!!!!!!!!!! Mar Oct 23, 2012 4:11 pm

Hay que dolor! rosa Ya no hay más partes Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 27 400264
Pero ya que Sorry Me encanta S y S son muy románticos Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 27 389229
Que bueno que serena le borro los recuerdos :[NOSERENA]: si no lo hubiera matado Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 27 522403 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 27 956828 :[MINA]: latigo Hypno Exclamation Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 27 263801 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 27 902970 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 27 428325 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 27 576255 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 27 306228 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 27 584277 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 27 82967
SERENA!!!!!!!!!!!!!!
SERENA!!!!!!!!!!!!!!
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Moonlight~ Lun Ene 07, 2013 3:57 pm

Kyaaaaaaa...!!! Me encanto...!!! Ojos de amor
Quiero leer El Deseo de La Luna pero no lo encuentro... [SERMIEDO]
Me ayudan...? De todas formas seguire buscando...!
Moonlight~
Moonlight~
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 27. Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba