Sailor Moon Foro
Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 26 Pbucket

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 26 Empty Re: Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado

Mensaje por BOGITA Dom Mar 28, 2010 5:13 pm

ME FACINA SEIYA SOY FAN DE EL Y DE LA PAREJA QUE HACE CON SERENA ESTE FIC ES UNO DE MIS FAVORITOS ME ENCANTOOO

Y CLARO Q SEGUIRE LA CONTINUACION GRACIAS POR ESTE FIC CONTINUAAAA ESCRIBIENDO TIEENS TALENTOOO

CIAO
Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 26 389229
BOGITA
BOGITA
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 26 Empty Re: Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado

Mensaje por BOGITA Dom Abr 11, 2010 10:57 pm

SEGUIREE AL PENDIENTEEEE

JEJEJEJE
BOGITA
BOGITA
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Serena-Bombon Mar Mayo 11, 2010 10:11 pm

m lo lei todo en un dia!! jejeje y solo para leer la continuacion!! jajaja muy buen fic!!!
Serena-Bombon
Serena-Bombon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://inuyasha.el-foro.org/index.htm

Mensaje por ANDRE Miér Jun 30, 2010 9:46 pm

jeje hacia rato no entraba en este tema...todavia recuerdo amiga que esta historia me la lei en una noche jajajaja
ANDRE
ANDRE
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por nenalins Dom Jul 25, 2010 10:51 pm

increible me dejaste en chok pero ahora voy a leer la continuacion Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 26 38341
nenalins
nenalins
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Dana21 Lun Jul 26, 2010 7:53 pm

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 26 389229 me super encanto Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 26 389229
Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 26 389229 me super encanto Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 26 389229
Dana21
Dana21
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por yesi Jue Ago 05, 2010 11:38 pm

holaa !!
me encanto !!
estuvu maravilloso !!
esribes biien lindo !
haha ps me encantaria poner mas pero me lastime la mano
adiios !!
Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 26 27957
yesi
yesi
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por kmy Jue Ago 26, 2010 12:20 am

super lindo tu fan fics me fascino aaaaa el amor Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 26 389229
es lo mas lindo que existe y espero que escribas otro ya que eres super buena en esto de la lectura . Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 26 27957
kmy
kmy
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por neoreynaserena Jue Sep 23, 2010 4:42 pm

Hola Serenity que hermosa historia me super encanto, eres lo maximo para escribir y sabes tengo mucha tarea de la u pero me acoste a las 3 de la mañana leyendo tu ficc, felicidades, bay
neoreynaserena
neoreynaserena
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por usui takumi Jue Sep 30, 2010 4:40 pm

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 26 389229 lo e leido completamente
muy bueno el ficn jejejeje ¬¬ aun que darien nome agrado para nada gracias por mnadarme el enlase
usui takumi
usui takumi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Mina_Andromeda Jue Mar 17, 2011 4:28 pm

sugoy-ne....................
eres fantastica escribiendo..........
desde que comense a leer me di cuenta de que Darien terminaria por engañar a Serena ese te veo luego era muy sospechoso............. Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 26 389469 .
lo que nunca pense es que seya regresaria:SerenaEvil: ...........
recien me lei los primeros 11 cap, el foro no me dio acseso a mas pero, me quede en la parte del reconquistamiento:[latigo]: .............
deberian hacer la pelicula de esto....................... Ojos de estrella
pero quien es el hombre de los sueños? y porque los tiene?......... que tiene que ver la luz de la puerta del tiempo? y como es que serena nunca capta que seya le coquetea (no es posible ni en la serie)........ lastima que rini ya no existira pero bueno aun ests chibichibi verdad Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 26 184233 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 26 242457 .
sigue asi............. leere toda la serie................... Andale
Mina_Andromeda
Mina_Andromeda
Sailor Scout
Sailor Scout

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002667947301

Mensaje por Mina_Andromeda Jue Mar 17, 2011 7:46 pm

Al fin he podido terminar de leer todos los 45 capitulos...............
Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 26 505250 excelente es todo lo que puedo decir..........
el suspenso, la emocion, el amor, la alegria, bueno fue un festival de emociones lo que me proboco tu fick..................
Win! estoy segura de que serias una excelente escritora, te aseguro que si sacaran la pelicula de esto sera un exito en taquilla latigo .......
guau. porque no subes un archivo para descargar... uno con cada uno de tus fick´s........ seria un exito.................
suerte y cuidate mucho...... sigue así..... Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 26 242457 .
Mina_Andromeda
Mina_Andromeda
Sailor Scout
Sailor Scout

https://www.facebook.com/profile.php?id=100002667947301

Mensaje por jessica12 Vie Abr 22, 2011 9:34 pm

Wow!!!!!!!!!!!!!!!!
Me encantaron todos los capitulos Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 26 389229 , por cierto... me centre tanto en el capitulo 44 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 26 109867 que Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 26 400264 cuando Serena murio y Seiya no lo podia aceptar rosa
Pero creo que valio la pena leer el ultimo capitulo Estudioso , ya que a pesar de que estuvo muy largo, estuvo GENIAL!!!!

te felicito Serenity Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 26 433728 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 26 973220 , te luciste Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 26 27957

Sigue asi Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 26 505250 ya que eres una muy buena escritora

Atte: Jessica12 [Kawai]
jessica12
jessica12
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por kikyo love Jue Mayo 12, 2011 4:44 pm

ahhh keria yorar t-t todo fue tan hermoso sereniy kieres ser mi maestra ? xdddd TODO FUE TAN PERFECTO ME ISO SENTIR TODAS LAS EMOSIONES SIMPLEMENTE ME ENCANTO SEÑORITA ASE LINDOS FANCIS
kikyo love
kikyo love
Alumno
Alumno

http://kaichou.foroactivo.mx/forum

Mensaje por rosa keren Jue Jul 14, 2011 9:43 pm

eres unica en escribir esta historia tan padre, esta muy hermosa suerte Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 26 27957
rosa keren
rosa keren
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por serena_de_kou_love Sáb Ago 06, 2011 4:42 pm

esttaa genial , pase meses buscando este fic Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 26 276711
serena_de_kou_love
serena_de_kou_love
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por bombom0929 Sáb Oct 22, 2011 9:31 pm

Wujuuu al fin termine de leerlo Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 26 83460 , pero apenas es el primero Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 26 80628 , pero te cuento serenity que te luciste lograste atraparme Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 26 27957 , me encanto mucho la trama de la historia, amor Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 26 389229 , odio Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 26 263801 , intriga Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 26 421335 , mentiras Pinocho , hasta un poco de lucha tuvo latigo , jejeje en fin me encanto. TE FELICITO

Ahora a empezar el siguiente Estudioso
bombom0929
bombom0929
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por mónica sevilla Vie Ene 13, 2012 11:06 pm

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 26 27957 NO INBENTES ESTA DE LUJO ERES UNA BERDADERA ARTISTA QUE PADRE TE QUEDO FELIZIDADES BIEN Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 26 38341
mónica sevilla
mónica sevilla
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por HotaruSakurai Vie Ene 27, 2012 11:01 pm

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 26 855714Serenity me encanto tu historia me conmovio mucho me voy a seguir leyendo tus fic si este estuvo genial ya me imagino como estaran los demas Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 26 743378 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 26 72495 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 26 38341nos vemos en tu siguiente historia Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 26 855270
HotaruSakurai
HotaruSakurai
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Bela Ío Miér Feb 08, 2012 4:07 pm

Serenity escribió:Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 26 855714 hola a todos! por fin les traigo el tan esperado capitulo 4 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 26 276711 que lo disfruten

Capitulo 4

Ami: …Y cuando quieres hacer la mudanza?
Serena: si no les molesta lo mas pronto posible
Mina: para nada, es más si quieres hoy mismo lo hacemos
Luna: Serena, estas segura de esto?
Serena: Totalmente, creo es lo mejor que por ahora podemos hacer por ambos
Mina: Siendo así, que estamos esperando?
Serena: claro pero antes hay otra cosa que quisiera hacer antes
Reí: bien y cual es?
Serena: vamos a desayunar unos ricos hot cakes por que tengo mucha hambre
Todos: (con una gotita en la cabeza)
Lita: hay Serena no cambias…

Mientras, Sailor Plut había viajado a la Luna a ver a la Reina Serenity para comentarle lo sucedido en la Puerta del Tiempo…

Reina Serenity: vaya no esperaba que algo así sucediera nuevamente
S. Plut: después de tanto tiempo yo tampoco lo esperaba, pero han ocurrido tantos cambios que no imaginaba que provocaría la aparición de esa luz
Reina Serenity: quizás sea lo mejor para todas, ya lo veras, así que no te preocupes tanto querida Plut… y otra cosa no comentes nada de esto a las guardianas ni a la Princesa, no deseo que se preocupen por algo que ni ellas recuerdan que ya había sucedido antes…
S. Plut: de acuerdo su alteza

Después de haber desayunado, las chicas fueron a comprar unas cajas y se dirigieron al departamento de Darién; al entrar el no se encontraba en casa así que se pusieron a guardar las cosas de Serena, su ropa, libros, su laptop y algunas fotografías que se encontraban en el departamento

-Flashback-

Serena: lo logramos ganamos el partido de softball!
Seiya: bien hecho bombón! sabia que lo lograrías
Ami: felicidades chicos!
Mina: esta es una ocasión digna de celebrarse
Taiki: bien siendo así vamos a comer algo
Seiya: de acuerdo pero yo invito
Serena: que esperamos vamos!

-Fin del Flashback-

Serena: Seiya…(dijo mientras sostenía una fotografía en la que aparecían las chicas, los three lights y chibi chibi el día que ganaron aquel partido de softball de la preparatoria)
Lita: Serena…
Serena: ehh
Lita: ya no falta nada más por guardar?
Serena: solo esto y terminamos (guardando la foto en su bolsa)
Lita: bien
Reí: Lista Serena,
Serena: si (Dijo mientras observaba el apartamento en el que había vivido con Darién el último año ) vámonos

Ami y Mina llevaban un par de cajas, Rei y Lita unas maletas, mientras que Serena llevaba una bolsa grande y una maleta, iba a abrir la puerta cuando en ese momento giro la perilla y entraba Darién…

Darién: Serena… que sucede?
Serena: Chicas… por que no se adelantan y ahorita las alcanzo
Ami: Claro, mientras acomodamos esto con el resto de las cosas
Rei: Te esperamos en mi camioneta Serena
Mina: Vamos chicas

Las chicas salieron del apartamento con las cosas mientras que Darién no movía su mirada de Serena

Darién: que estas haciendo Serena?
Serena: es obvio Darién, me estoy mudando
Darién: no crees que estas precipitando un poco las cosas
Serena: no, es una decisión ya tomada
Darién: Serena… por favor, piensa en el futuro, en Tokio de Cristal, en Rini…
Serena: Darien... yo se que los últimos años que hemos estado juntos fueron muy lindos, pero no es suficiente para construir un futuro juntos
Darién: no digas eso Serena, yo se que lo hice estuvo mal pero… es que necesitaba saber si estamos haciendo lo correcto
Serena: a que te refieres?
Darién: si, es solo que me estado preguntando durante los últimos meses, si en verdad estamos preparados para vivir juntos un futuro como reyes solo supimos que así debía de ser
Serena: que? No te entiendo…
Darién: es solo que siento que nos estamos forzando a crear un futuro a base de un amor del pasado y conociendo a nuestra futura hija cuando no debería de haber sido así
Serena: Darién… (Mirándolo a los ojos y poniendo su mano en su mejilla) finalmente paso….
Darién: De que hablas Serena?
Serena: después de lo de Galaxia nuestra relación había sido maravillosa ya que estabas conmigo y no te volviste a ir a pesar de que te aceptaron nuevamente en la Universidad de Estados Unidos, yo me sentí muy feliz cuando me pediste que viviera contigo cuando mis padres se fueron a Osaka, pero… (Desviando su mirada de Darien) después empecé a sentir que el destino nos alcanzaba y yo me empecé a sentir atrapada… trataba de esforzarme por no pensar en eso, ya que pensaba en Rini y en el futuro por el que las chicas y nosotros hemos luchado… pero con lo de ayer…
Darién: Serena, no podemos crear ese futuro feliz si nos sacrificamos por el bien de los demás a costa de nuestra felicidad, (la miraba a los ojos mientras acercaba sus manos a las de Serena) y lo mejor es que cada quien busque su felicidad y su propio destino
Serena: Darién… entonces no hay más que decir… (Se acerca a Darién dándole un beso en la mejilla) te deseo que tengas una vida feliz (diciendo esto se dirige a la puerta del departamento)
Darién: Serena antes de que te vayas, prométeme que serás feliz y que encontraras a alguien que te ame como tú mereces.
Serena: te lo prometo… (Con una sonrisa abre la puerta y sale del departamento)

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 26 400264 hasta llore cuando escribi la ultima parte de este capitulo...

pero no se preocupen esta historia todavia tiene mas sorpresas que revelar...

un saludo a todos y esperen el proximo capitulo

XOXO TransMoon

Recién acabo de leer este capitulo así que todavía no terminé de leer toda la historia...
Casi lloré en la parte en la que Serena está sentada en el banco del parque... buaaah rosa
Pero a decir verdad no me molestaría si en un FanFic Serena se queda con Seiya en lugar de Darien... Porque en el anime Darien es muy frío con Serena, Seiya es más demostrativo, es la clase de chico de la que una puede enamorarse con más facilidad Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 26 389229
Me agrada mucho tu historia, me tiene atrapada así que seguiré leyendo para ver como termina...

EDITADO EL 13/02/12 A LAS 02:44 a.m. : Waaaaa!!!! Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 26 421335 Estaba a punto de irme a dormir, pero con eso de que se va a morir Seiya se me fue el sueño!!! Estoy leyendo el capítulo 38.
Lo único que realmente no me cabe hasta ahora en la historia son dos pequeños destalles... 1º Por lo que se sabe del milenio de plata según el anime, es difícil para mí imaginarme a la princesa de la luna teniendo relaciones con Seiya antes de un casamiento... Pero bueno, en el manga dicen que hay escenas de connotación sexual, no las he visto aún porque recién empecé a leer el manga. Y lo 2º que me descoloca totalmente, es lo del hospital en el milenio de plata, sencillamente no me termina de convencer, porque me imagino al milenio de plata en una época más antigua, sin hospitales y fotos. Más conservadora, pero por eso también algo más romántica. Algo que me gustó mucho de Crepúsculo fue que ellos no unieron sus cuerpos hasta después del casamiento, eso hace con que ese momento sea más deseado y se vuelva todo un acontecimiento. Aunque lo que hagan o no el amor así como si nada es algo que depende del autor... En realidad lo que realmente me descoloca es el tema del hospital y de las fotos en el milenio de plata.
Pero la trama está muy buena... Repito, me estaba por ir a dormir y me despertaste de nuevo con la muerte de Seiya. Me encanta que le des una oportunidad a Seiya y a Serena.
Con respecto a la pequeña Dama, será una princesa, pero no creo que pueda ser Rini porque sencillamente no puede ser la misma persona, con la misma personalidad si no tiene el mismo padre. Los padres definen gran parte de la vida de alguien.
Pero me encanta tu historia.
Hiciste con que me agradara Miranda. Me da pena que ella sea tan buena con Darien...
Besotes!

EDITADO A LAS 4:28 a.m. del mismo día: Que emoción! Acabo de leer el capítulo 44... Casi lloré, esa sí que no me la esperaba... Murió Serena...

EDITADO POR ÚLTIMA VEZ A LAS 5:01 a.m DEL MISMO DÍA: Me encantó el final... Me dejó satisfecha en todos los aspectos el final de tu historia. Muy lindo... Me emocioné mucho con la muerte de Serena. Felicitaciones! Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 26 38341
Bela Ío
Bela Ío
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ayumisk Sáb Feb 25, 2012 6:18 pm

Estupenda historia
!Felicitaciones!
estuvo genial
ayumisk
ayumisk
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por S.cosmos Dom Mar 04, 2012 12:56 am

Recuerden no hacer doble post por favor. muy buen fic! (Aunque aun no lo termino, pero lo hare)
S.cosmos
S.cosmos
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por eternity moon Miér Mar 21, 2012 6:39 pm

que emocionante voy a seguir leyendo Win! la verdad muchas felicidad esta super Ojos de amor
eternity moon
eternity moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por eternity moon Miér Mar 21, 2012 7:29 pm

ahora si no lo dejo de leer quiero saber que pasa
eternity moon
eternity moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por eternity moon Miér Mar 21, 2012 9:03 pm

sin palabras solo te digo super genial Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 26 27957 sobre todo lo de mina depues de leer esto la tendre mas encuenta Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 26 97721 Serena Cupido Excited
eternity moon
eternity moon
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 27. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba