Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado
Página 25 de 27. • Comparte
Página 25 de 27. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27
Re: Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado
me encanto casi lloro estuve estupendo espero que pronto inicies con el siguiente fic que alegria que serena quedo con seiya y los dos vivos y darien con miranda y sus gemelos
jessy- Princesa Serena
hola soy nueva ,y he leido este capitulo q me dejo en
PRINCESS-RINI- New User
estoy super emocionada en dos dias de a raticos me lei todo el fic me encanto odie a darien y ame a seiyay eso que soy 100% darien yo creo que la alegria de un escritor es que sus lectores sientan cada parte que describes y asi me senti sufri llore ame con locura y termine feliz muy feliz me alegro que halla terminado todo bien leere la continuacion de tu fic me alegra que compartieras con nosotros este fic que te quedo super ESPECTACULAR TE FELICITO MI CALIFICACION DE 1 A 10 ES ..... 20 JAJAJ ESPERO TE ALEGRE QUE ME HICISTE FELIZ CON ESTA HISTORIA BYE
Usagi13- Princesa Fireball
UNICOOOOOOOOOOOOOO...TU FINAL ESTUVO HERMOSO...TODOS CON UN FINAL FELIZ...LA VERDAD ME LLEVO TIEMPO LEER TODO TU FIC, PERO AL FINAL QUEDE MARAVILLADA POR TODO EL DESARROLLO QUE LLEVO.... GRACIAS POR TU HISTORIA...
EL FINAL DE SERENA Y SEIYA...ESTUVO HERMOSO...POR FIN, DESPUE SDE TANTOS PROBLEMAS QUE TUVIERON, LA BODA DE REI...MUCHAS FELICIDADES QUERIDA SERENITY...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EL FINAL DE SERENA Y SEIYA...ESTUVO HERMOSO...POR FIN, DESPUE SDE TANTOS PROBLEMAS QUE TUVIERON, LA BODA DE REI...MUCHAS FELICIDADES QUERIDA SERENITY...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ARGE- Princesa Fireball
me gusto mucho la historia y el final es hermoso jeje me dedicare a leer el otro tuyo serenity felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mikaela- Sailor Outer Scout
Pareceré una aguafiestas pero no me gusto el final xP
Serena y Darien por siempre!
Serena y Darien por siempre!
Serenity Chiba- Sailor Inner Scout
wii amiga si me ah regustado el fic jeje me gusto que yaten ya se le declaro a mina nose pero la quimica que tien esa pareja me encanta
jjiji y que bueno que lita y andrew estan de novios
uyy pero me dio mucha tristeza de ver como el darie malo engaño a serena es demaciado como se atreve nooooo me dolio a como si me clavara un cuchillo
bueno por lo menos vino seiya para estar cons ere jiji wueno aunes toy ver amiga recien voy por lcapi 8
seguire leyendo tu fic gracias x invitarme tb
jjiji y que bueno que lita y andrew estan de novios
uyy pero me dio mucha tristeza de ver como el darie malo engaño a serena es demaciado como se atreve nooooo me dolio a como si me clavara un cuchillo
bueno por lo menos vino seiya para estar cons ere jiji wueno aunes toy ver amiga recien voy por lcapi 8
seguire leyendo tu fic gracias x invitarme tb
ELITA- Neo Reina Serena
AMIGAAAAAA mia jaja estoy verde aun con tu fic recien voy x el capitulo 19 jeje me gusta como sere le dice a seiya osito y ese beso que casi se da en el bote jeje
me dejo picada kjajaja
wueno mañna seguire leyendo lo que sigue amigas te cuidasmucho :)
me dejo picada kjajaja
wueno mañna seguire leyendo lo que sigue amigas te cuidasmucho :)
ELITA- Neo Reina Serena
Holaaaaaaaaaaaaa
Bueno Serenity creiste que ya no volveria nunca mas, pero no, he regresado , y puedo decirte wow, wow y mas wow primero llore a moco suelto con la muerte de Serena y quize matar mil veces a Darien pero porque? me preguntaba yo porque tenian que ser asi las cosas, [T_T] pero bueno, todo se arreglo y fueron felices ¿para siempre? eso lo sabremos en la continuacion de esta historia.
Gracias de verdad Serenity por regalarnos esta historia tan hermosa y aunque sea tarde pero segura, y como lo dije una vez en mi tienes a una fan, asi que seguro me tendras en "El Deseo de la Luna" cuidate mucho y ya sabes toda la inspiracion del mundo.
Bueno Serenity creiste que ya no volveria nunca mas, pero no, he regresado , y puedo decirte wow, wow y mas wow primero llore a moco suelto con la muerte de Serena y quize matar mil veces a Darien pero porque? me preguntaba yo porque tenian que ser asi las cosas, [T_T] pero bueno, todo se arreglo y fueron felices ¿para siempre? eso lo sabremos en la continuacion de esta historia.
Gracias de verdad Serenity por regalarnos esta historia tan hermosa y aunque sea tarde pero segura, y como lo dije una vez en mi tienes a una fan, asi que seguro me tendras en "El Deseo de la Luna" cuidate mucho y ya sabes toda la inspiracion del mundo.
Mesu koneko- Sailor Outer Scout
lei tu fi y llore mucho amiga me encanto muy bueno si puedo el viernes leo el otro fic ke es la continucion de este
QueenVisualSeiya- Neo Reina Serena
esta genail la historia sigue asi
serenetycosmos- Sailor Inner Scout
Un millon de Felicidades como te lo dije por Mp eres una grandiosa escritora si tu deseo es serlo para toda tu vida te auguro un gran exito ya que permites a traves de las palabras el que la gente pueda imaginar y vivir cada una de las frases que escribes me encanto tu historia toda de principio a fin un gran exito y empezare a ller la segunda parte ehhhh no te libras tan facil de mi jajajaajja un enorme abrazo por este gran triunfo.
pd: prrrrrrrrrrrrr Amy y Richard juntos snifffff jajaja no es cierto me gusto lo que hiciste con ellos en serio y bueno gracias por incluir a richard en tu historia bye bye y nos vemos en el deseo de la luna jajajajaja.
pd: prrrrrrrrrrrrr Amy y Richard juntos snifffff jajaja no es cierto me gusto lo que hiciste con ellos en serio y bueno gracias por incluir a richard en tu historia bye bye y nos vemos en el deseo de la luna jajajajaja.
serescat- Sailor Outer Scout
Que lindo fic
asi como para que lo pongan para peli
tQm, y que linda cancion, ya la conocia, y cuando la vi, me alegre tanto
espero que ya hayas comenzado otro hermoso fic
arigato x dejarnos leer estas historias tan envolventes
sayonara
asi como para que lo pongan para peli
tQm, y que linda cancion, ya la conocia, y cuando la vi, me alegre tanto
espero que ya hayas comenzado otro hermoso fic
arigato x dejarnos leer estas historias tan envolventes
sayonara
princess*moon- Sailor Inner Scout
AME TU FIC ENSERIO!!!! ME HICISTE LLORAR REIR EMOCIONARME ASUSTARME TODOOOOOOOOOO
TE FELICITO
ME ENCANTO ESO DE LA PRINCESA SERENITY Y EL PRINCIPE SEYIA!
ANDRE- Reina Serenity
ahhhh comienzo a leer ti fic y es lindooo, que padre que formes muchas parejitas, ya se lo merecían las chicas,jejejej , no era justo que nada más Serena gozara de eso, por otro lado, que malo Darien, simplemente es el peor, mi Seiya es mejor, por eso en mi fic, Seiya y Serena son los protagonistas , en fin, apenas terminé de leer el capítulo 9, mañana le seguiré, que ya me entró el cansancio, , traigo los ojos como de mapache, me la he pasado todo el día leyendo fics :[SEREJEM]: , ya el voy a parar,mañana continúo con el tuyo, gracias y espero pases a mi fi "un encuentro inesperado", besos
sweetkitymoon- Scout Aprendiz
hhola mefsino ruistoria sondemasiadas cosas q pasa ron con desirte no dormi por acabar de lee tuistori conunaprima pensamos q ibasamatar a seiya pero resulto q enlugar de siya matas te aserena pero lo q lediosabor alais toria fueron unas partes de laistoria como la esena de la cabaña pro lo q nomegusto fuela obsepsion de darien peromegusto la broma q leisi eron a haruka serena seiya de q serana estaen barasa da todos bien espantados pero eres mala los asias pensar q matarias a seiya lla q ria llorar [T_T] perote felisito :LOVE: pero espero q continues esta istoria llo kiero berlabodade serena y seilla i kierober q tengan ijos pero en fin estubo tu finc :algoloco perolindo pero lla memeboy continua la istaria si lallegaras aseguir meabisdarias si si porfabor bueno bay :cuidatendida]:
por dios desde que lo empece a leer me dejabas impresionada aunque es primera vez que lo leo
me encanto el final por fin serena y seiya serian felices juntos
felicidades eres muy buena escritora
besos
atentamente
kimys
me encanto el final por fin serena y seiya serian felices juntos
felicidades eres muy buena escritora
besos
atentamente
kimys
kimys- Reina Serenity
!!la verdad mis felicitaciones lo hisiste muy bien !!
♥
♥
li_moon- Sailor Star Light
ME ENCANTO TU FIC!!! NO PODIA PARAR DE LEER ME ATRAPABA CADA VES MAS LA HISTORIA!!
TE FELICITO!!!!
TE FELICITO!!!!
naiara- Sailor Inner Scout
Me parece genial tu fic, aun que no lo eh terminado de leer, ya llevo varios dias que lo andaba buscando, y por lo que veo apenas voy por la mitad jejejeje asi que espero poder localizarlo mas facilmente para leerlo completo Saludos!!!
Nelliel_Gaia- Sailor Inner Scout
q biena hora q tengo micuenta pedodejar comentario estubo jenial estupendoesepsional wiii
SAILOR MOONDULCE- Sailor Inner Scout
amiga , m acabo de leer tu fics, completito... me encato..... hay que te pudo decir, estoy tan contenta tan feliz.. mi osito me dejo con una gran sonrrisa....
hoy inicire a leer tus otros fics.
besote...
hoy inicire a leer tus otros fics.
besote...
usagi***moon- Reina Serenity
chicas recuerden dos cosas muy importantes,
1 .- eviten hacer plagios de fics para que no tengan que pasar por un desagradable momento cuando las descubres frente a todos, si van a subir un fic que ya esta publicado por favor tengan la delicadeza de pedir la autorizacion de la autora y de darle los creditos que se merece
2.- eviten escribir o pubicor contenido fuerte (lemon eroticos o como le lamen donde detallen rellaciones intimas) ya que en el foro hay muchos niños pequeños y es desagradable para ellos encontrarse con una explicacion detallada de ese tipo de fics, asi que por si no han visto o se olvidaron aca estan las recomendaciones evitennos la pena de cerrar su tema o eliminarlos ¡¡¡gracias!!
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-de-romance-f58/reglas-sobre-los-fan-fics-t2268.htm
1 .- eviten hacer plagios de fics para que no tengan que pasar por un desagradable momento cuando las descubres frente a todos, si van a subir un fic que ya esta publicado por favor tengan la delicadeza de pedir la autorizacion de la autora y de darle los creditos que se merece
2.- eviten escribir o pubicor contenido fuerte (lemon eroticos o como le lamen donde detallen rellaciones intimas) ya que en el foro hay muchos niños pequeños y es desagradable para ellos encontrarse con una explicacion detallada de ese tipo de fics, asi que por si no han visto o se olvidaron aca estan las recomendaciones evitennos la pena de cerrar su tema o eliminarlos ¡¡¡gracias!!
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-de-romance-f58/reglas-sobre-los-fan-fics-t2268.htm
usagui_px- Neo Reina Serena
JAJAJA POR LO QUE VEO ESTE FIC YA SE ACABO AUNQUE ME LEI ABSOLUTAMENTE TODO ESTA PRECIOSO ESTE FIC
HIKARIADI- Sailor Outer Scout
que bonitaaaaaa
saludos
saludos
BOGITA- Sailor Outer Scout
Página 25 de 27. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27