Sailor Moon Foro
Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 14 Pbucket

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 14 Empty Re: Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado

Mensaje por judith ventura valdivieso Jue Jun 18, 2009 11:17 pm

plissescribe el siguiente episodio siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esta todo muy bonito y kisiera seuir leyendo ............................y no te olvides de los sueños
judith ventura valdivieso
New User
New User

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 14 Empty Re: Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado

Mensaje por sukuyomi Jue Jun 18, 2009 11:35 pm

por favor sube el proximo capitulo, lo espero con muchas ansias por fis
sukuyomi
sukuyomi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ala210 Vie Jun 19, 2009 11:49 am

Hola

Ojala te actualises pronto por favor.

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 14 38341 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 14 184233 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 14 184233 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 14 184233 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 14 184233
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Mayita Sáb Jun 20, 2009 9:44 am

Hola...otra vez como un episodio fantastico..!! awwww porfa que Seiya se quede con Serena Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 14 389229 hacen tan linda pareja...y pucha que Darien se haga responsable jeje quien lo manda a tomar tanto Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 14 57406
Mayita
Mayita
New User
New User

Mensaje por jazmine21 Sáb Jun 20, 2009 6:58 pm

EY TE TARDAS
DEMASIADO
ACTUALISA
PRONTO Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 14 728827
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

Mensaje por judith ventura valdivieso Dom Jun 21, 2009 9:00 pm

holaaaaaaaaaaaaaa me gusta muchisimo tu historia plis subela pronto estoy muy desesperada por leerla plis subela kiero k sere se kede con seiya
New User
New User

Mensaje por ala210 Mar Jun 23, 2009 3:00 pm

Espero que pronto te acutualises :Adios:
ala210
ala210
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Adriana Mar Jun 23, 2009 11:25 pm

estamos esperando Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 14 671489
Adriana
Adriana
New User
New User

Mensaje por Serenity Miér Jun 24, 2009 6:21 pm

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 14 855714 Hola a todos!!!

Aqui estoy de nuevo para agradecerles a todos por sus comentarios y su paciencia para que actualice, pero bueno, por fin he tenido un poco de tiempo libre y para que vean que la espera ha valido la pena, publicare doble capitulo!!! feliz Ojos de estrella Win!

Espero que los disfruten!!!

Capitulo 32

Mina: …el lugar de Príncipe de la Luna lo elige Serena, y como veo que están las cosas, ese lugar le corresponde a Seiya y no a ti!
Artemis: está todo bien Mina? (dijo al llegar a la sala acompañado de los demás)
Mina: si Artemis, Darién ya se iba (dijo mientras lo veía molesta)
Darién: si… ya me voy, y espero verlos pronto, especialmente a ti Mina (dijo molesto antes de caminar a la puerta)
Mina: si lo mismo digo Darién, hasta luego! (dijo molesta antes de que Darién saliera y cerrara la puerta)
Luna: Mina, porque empezaste a discutir con Darién?
Mina: por Serena, vio las fotos del beso de Serena y Seiya en el concierto y el muy tonto viene a buscarla diciendo que aun la ama, que está arrepentido por lo que le hizo a Serena y que va a luchar por recuperarla otra vez (suspira) como si de verdad creyera su cuento del ex novio arrepentido…ah y para colmo pretende darme ordenes, pues a mí no me importa que sea el Príncipe de la Tierra, no por eso tiene derecho a jugar con los sentimientos de mi amiga
Yaten: (se acerca a Mina y la abraza) tranquila, no vale la pena que te enojes por culpa de el
Mina: lo sé… pero como dice el dicho “nadie sabe lo que tiene hasta que pierde su silla”

Todos con una gotita en la cabeza

Lita: Mina temo decirte que así no va el dicho
Mina: (algo sorprendida) enserio? Yo creía que así iba…
Taiki: no, lo que tú hiciste fue mezclar dos dichos; el primero es “nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido” y el segundo es “el que se fue a la villa perdió su silla”
Mina: hay bueno… pero entendieron lo que quise decir…
Yaten: y hablando de decir cosas, Lita tu nos ibas a decir porque fue que terminaron Darién y Serena
Lita: si, es cierto… (Suspira) bueno verán, ese día… (Es interrumpida por que se escucha nuevamente el timbre del departamento)

Taiki camina hacia la puerta del departamento y al abrirla encuentra tras de ella a Rei y Ami cargando unas bolsas del supermercado, Taiki saluda a las chicas y las ayuda con las bolsas para después caminar hacia la sala para reunirse con los demás…

Rei: …chicos, no van a creer a quien vimos mientras estaba estacionando la camioneta
Luna: déjame adivinar, seguramente vieron a Darién, verdad?
Ami: si… pero como lo supieron? (pregunto sorprendida)
Yaten: es que vino a buscar a Serena y mi querida diosa del amor tuvo una pequeña discusión con el (dijo mientras veía algo serio a Mina)
Artemis: eso y que les íbamos a decir a los chicos algo más, no es así Lita?
Lita: si, bueno la razón por la Serena decidió terminar con Darién definitivamente
Taiki: así es… (Suspira) y bien cual fue esa razón?
Lita: Serena descubrió a Darién engañándola con otra chica
Taiki y Yaten: (totalmente sorprendidos) que?
Yaten: ahora entiendo porque no nos lo habían dicho antes… (Suspira) si Seiya lo sabe es capaz de ir a golpearlo por hacer sufrir a su bombón
Rei: exacto, es por ello que Seiya nunca se debe de enterar de esto
Taiki: pero como fue Serena se entero de la infidelidad de Darién?
Ami: fue días antes de que ustedes volvieran de Kinmoku, ella llego al departamento de Darién y lo encontró recostado en el sofá besando a otra chica, ella estaba tan sorprendida, enojada, molesta que termino con relación con Darién
Mina: Serena estaba tan en shock que Artemis, Luna y yo la encontramos en el parque en donde había estado llorando bajo la lluvia y fue entonces que la traje aquí…
Yaten: comprendo…(suspira) pero lo que no entiendo es por qué si Darién ya estaba con otra mujer ahora insiste en regresar con Serena
Rei: bueno, hay muchas razones de ello, pero la principal es la Pequeña Dama
Taiki: la pequeña dama… ayer Haruka también la menciono después de la broma del supuesto embarazo de Serena, quien es ella? (pregunto curiosamente)
Luna: la futura hija de Serena y Darién…

Mientras las chicas les contaban a los chicos la historia de Rini y Tokio de Cristal, en el Hospital General de Tokio, Miranda estaba platicando con su amiga Ann, mientras le realizaba un ultrasonido…

Ann: …entonces nadie sabe en donde está Darién? (pregunto mientras seguía observando en el monitor el bebe)
Miranda: no, pero creo saber por qué se fue… (Suspira) pero en cuanto salga de aquí voy a ir a buscarlo
Ann: si deberías de ir buscarlo, y más porque tiene que ver lo mismo que yo veo en el monitor
Miranda: no insistas de nuevo Ann, aun no sé si le diré de mi embarazo a Darién…
Ann: pues deberías de reconsiderar eso, y más por tus bebes (dijo con una ligera sonrisa)
Miranda: espera… dijiste bebes? (pregunto sorprendida)
Ann: (gira el monitor para que Miranda lo vea) si, dije bebes; hay un segundo latido Miranda, vas a tener gemelos…

Más tarde, después de haber pasado toda la mañana en su cabaña, Serena y Seiya se encontraban platicando en el elevador de su edificio…

Serena: …con razón pase varios días con Rei recorriendo la ciudad en busca del lugar perfecto para la recepción de la boda, tenias a todos de cómplices para amueblar la cabaña sin que me diera cuenta
Seiya: si, pero ve el lado bueno bombón (se abren las puertas del elevador y camina tomado de la mano de Serena) la cabaña quedo muy bien amueblada, los chicos no están preocupados por que ayer no regresamos a dormir anoche, Rei y tu escogieron el club que está en la bahía de Tokio para la fiesta de mañana
Serena: si, y pensar que mañana es la boda de Rei… (Suspira) ya me imagino cómo deben de estar sus nervios por el gran día (dijo mientras abría la puerta del departamento)

Al entrar al departamento, Serena y Seiya escucharon parte de la conversación que mantenían los chicos adentro mientras se acercaban en silencio a la sala para que no los escucharan…

Rei: …por eso desde que termino la relación de Serena y Darién, ninguna de nosotras sabe exactamente qué es lo pasara en el futuro, si se fundara Tokio de Cristal o si es que algún día nacerá Rini
Yaten: ya veo… es sorprendente esto que nos contaron y más por Serena, ella sabia como seria su vida, conoció a su hija y saber que eso no pasara por qué cambio su destino desde que esta con Seiya (suspira) me pregunto cómo sería esa niña siendo hija de Serena y Seiya…
Seiya: no lo sé, pero al menos espero que al menos tenga los ojos de bombón (dijo mientras se acercaba a los demás junto a Serena)
Luna: chicos no los escuchamos llegar, cuánto tiempo tienen ahí?
Seiya: el suficiente como para escuchar que hablaban de Rini
Lita: Seiya, tú ya sabes quién es Rini, verdad? (pregunto un poco seria)
Serena: si, sabe de Rini y de Tokio de Cristal, pero no entiendo porque estaban hablando de Rini
Yaten: por Darién, el vino a buscarte hace un rato y la menciono; por eso les preguntamos a las chicas quien era
Serena: entiendo… y cuál fue la razón por la que vino a buscarme Darién? (pregunto curiosamente)
Mina: (le extiende el periódico donde aparece el reportaje del concierto de Three Lights) Darién al igual que tus padres, se enteraron por los medios de lo que paso en el concierto, pero me imagino que ustedes no sabían nada de esto por estar muy ocupados en su cabañita…
Seiya: (algo sonrojado) ehh… si… nosotros no sabíamos nada de esto
Serena: (riendo nerviosamente) jeje…si y ahora que lo dicen debería de llamarle a mi familia y contarle de lo sucedido
Ami: es lo mejor Serena, llamalos y arréglense para que nos vayamos a casa de Michiru, (dijo antes de que Serena y Seiya se fueran a sus respectivas habitaciones)
Mina: de verdad que esos no cambian, no lo crees así Rei... Rei? (dijo mientras volteaba a verla)
Rei: (un poco distraída) ah… lo siento, que me decías?
Lita: que pasa Rei, estas muy distraída
Mina: a mí se me hace que Rei ya está más nerviosa que nunca por la boda (dijo alegremente)
Rei: no, no es por eso… (Suspira) es solo que al ver el dije que llevaba Serena me pareció que ya lo había visto antes
Ami: es curioso, a mí también me pareció haber visto dije antes
Mina: yo también tuve la misma sensación
Lita: igual yo
Taiki: chicas, no habrán visto ese dije en alguna joyería?
Rei: quizás… pero no logro recordar en donde había visto un dije que uniera una luna y una estrella…..
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Mensaje por Serenity Miér Jun 24, 2009 6:37 pm

Capitulo 33

Más tarde, Darién se encontraba en su departamento viendo varias fotografías de el junto con Serena y Rini mientras seguía bebiendo whisky para evitar recordar lo que sucedido hace poco más de dos meses…

-Flashback-
Serena estaba saliendo del edificio cuando sintió que alguien le sujetaba el brazo….

Darién: espera, por favor necesitamos hablar…
Serena: hablar? De que necesitamos hablar si ya todo está muy claro (dijo muy alterada)
Darién: escúchame por favor, ella no significa nada para mí
Serena: si se noto claramente que ella no significa nada ti (dijo sarcásticamente)
Darién: Serena por favor entremos y te explicare las cosas
Serena: No hay nada de qué hablar y sabes que, esto se acabo.

En ese momento empezó a llover y Serena salió corriendo mientras Darién solo observaba como ella se alejaba rápidamente bajo la lluvia, al tiempo que Miranda salía del edificio y se acercaba a Darién…

Miranda: ahora entiendo porque no querías que viniéramos a tu departamento Darién, quien era ella? (dijo molesta al llegar junto a Darién)
Darién: Miranda, vamos adentro y te explicare todo…
Miranda: no Darién, quien era? Tu novia? Tu esposa? (dijo aun molesta)
Darién: ella… (Suspira) ella era mi novia
Miranda: ya veo… (suspira) ella si era tu novia, no como yo que llevo cuatro meses creyendo que yo soy tu novia cuando en realidad soy tu amante… sabes yo creía que eras diferente pero ya me di cuenta que no es así, creí que realmente me amabas, pero ya vi que solo estuviste jugando con esa chica y conmigo
Darién: yo se que lo que hice estuvo mal, pero trata de entenderme Miranda, he estado con mi novia muchos años y después mi relación con ella empezó a deteriorarse y luego te conocí y vi me di cuenta de la maravillosa mujer que eres y no se… me deje llevar por mis impulsos y…(suspira) ahora no se realmente que es lo que siento por ti…
Miranda: (suspira mientras mira fijamente a Darién) entonces nosotros no podemos estar juntos, no hasta que no sepas que quieres o a quien quieres…
Darién: si, es lo mejor para ambos… pero al menos podemos ser amigos?
Miranda: realmente crees que podemos ser amigos después de lo que hemos vivido juntos?
Darién: no lo sabremos si no lo intentamos (dijo con una ligera sonrisa)
Miranda: (suspira) tienes razón, somos personas adultas y trabajamos en el mismo lugar, así que lo mejor para ambos es que seamos amigos…
-Fin del Flashback-

Darién: …a pesar de lo que siento por ella, Miranda debe de seguir siendo solo una amiga si es que quiero ver nacer a Rini (dijo antes de tomar otro poco de su copa mientras veía una foto de Rini y el)

Poco después sonó el timbre de su departamento y fuera a abrir la puerta…

Darién: Miranda… (Dijo al verla detrás de la puerta)
Miranda: me quede esperándote mucho rato para que desayunáramos (dijo mientras entraba al departamento)
Darién: si, lo siento (cierra la puerta) pero es que tuve que salir a resolver un asunto
Miranda: un asunto? No me digas que eres Superman y fuiste a salvar al mundo
Darién: no exactamente, pero si he salvado al mundo varias veces porque yo soy Tuxedo Mask (dijo antes de beber otro poco de whisky)
Miranda: (algo sorprendida) Tuxedo Mask? Entonces yo soy Sailor V…
Darién: no menciones a la gritona de Sailor V… (Bebe otro poco de Whisky) afortunadamente tu eres mucho más madura y bonita que ella
Miranda: Darién ya debes de estar muy borracho porque hablas de Sailor V como si la conocieras
Darién: es que si conozco a esa rubia gritona que no respeta a la autoridad (dijo antes de beber más whisky)
Miranda: creo que ya bebiste suficiente por hoy (dijo tratando de quitarle la copa)
Darién: (camina a la sala y llena su copa) no es cierto, pero sería bueno que me acompañaras con una copa
Miranda: no Darién, creo que hoy no tomare alcohol…
Darién: (un poco sorprendido) enserio? Tú siempre bebes conmigo, estas enferma?
Miranda: (un poco nerviosa) no, claro que no… pero tú sabes que no me he estado sintiendo muy bien estos días, así que prefiero no tomar por un tiempo
Darién: si es cierto... ahora que lo recuerdo, ya te entrego Ann los resultados de los análisis que te hiciste?
Miranda: no, todavía no (dijo aun nerviosa)
Darién: que extraño, como es muy amiga tuya creí que los tendría rápido
Miranda: si yo también, quizás para mañana los tenga listos… (Suspira) por cierto aun no me dices porque te fuiste del hospital ella mañana
Darién: es que… fui a tratar de resolver un problema que tenia
Miranda: y supongo que ese problema tiene que ver con Serena, verdad? (dijo un poco seria)
Darién: (un poco sorprendido) por qué crees que tiene que ver con ella?
Miranda: porque una enfermera me dijo que después de ver a Usagi Komano, saliste diciendo que tenias un asunto que resolver, y me imagino que tiene que ver con lo que salió publicado en los periódicos acerca del concierto de Three Lights, y es por eso estas bebiendo a las tres de la tarde
Darién: si, fui a buscarla pero no la encontré, parece que salió desde temprano con ese sujeto no, (bebe un poco de su copa) por eso vine aquí y saque una botella de whisky
Miranda: ya veo… (Suspira) Darién si has estado buscándola es porque tú ya decidiste lo que quieres, no es así? Quieres volver con ella?
Darién: Miranda… yo…
Miranda: dime la verdad por favor, aun estas enamorado de ella?
Darién: yo… (Suspira) si… aun estoy enamorado de Serena
Miranda: (voltea a la mesa de la sala y logra ver varias fotografías de Darién, Serena y Rini) ya veo… si no fuera así no tendrías aquí tantas fotos de ella…
Darién: Miranda, se que lo que te voy a decir quizás no te guste, pero yo tengo toda una historia con Serena y aunque ella este saliendo con alguien, el lazo que hay entre ella y yo es más grande que cualquier cosa y sé que pronto volveremos a estar juntos
Miranda: (toma las manos de Darién mientras lo mira a los ojos) entiendo y te agradezco tu honestidad, y por ello me será más fácil decirte que me voy a ir a Vancouver
Darién: (la mira sorprendido) Si es por lo que te dije…
Miranda: no, no es por eso; (suspira) es que… tu sabes que mi hermano es director en una importante clínica en Vancouver, y hace unos días me llamo diciendo que me ofreció un puesto como jefa de residentes, el cual voy a aceptar y por ello me iré de Tokio en un par de semanas
Darién: ya veo… aunque he de decirte que no me gusta la idea de que te vayas
Miranda: bueno, al menos sé que me vas a extrañar (dijo con una ligera sonrisa)
Darién: y como no lo haría si eres una gran persona y doctora, y sé que serás una gran jefa de residentes aunque te advierto que voy a visitarte cada que pueda
Miranda: de acuerdo, pero te aviso desde ahorita que quiero que me hagas una fiesta de despedida
Darién: claro, lo que quieras con tal de estar contigo todo el tiempo posible antes de que te vayas... (Suspira) que te parece si ordenamos algo para comer y me platicas un poco de lo que haremos las próximas dos semanas…

Poco después, en casa de Haruka y Michiru, todos se encontraban comiendo mientras Serena y Seiya les platicaban como fue que inicio su noviazgo, porque no les habían contado nada antes…

Yaten: …en serio que se pasaron con su sorpresa en el concierto chicos, Taiki y yo ya no sabíamos si seguir cantando o que hacer después de ese beso
Seiya: hay tampoco sean exagerados, creo que fue la mejor forma de que el mundo se enterara de lo mucho que amo a Bombón (dijo mientras veía a Serena con una sonrisa)
Lita: ya lo creo… ahora que lo recuerdo Serena, no nos has dicho que te dijeron tu familia sobre tu noviazgo con Seiya
Serena: (con una gran sonrisa) pues están muy contentos; mis padres dicen que en las fotos del periódico me veo más feliz que nunca e incluso quieren que vayamos a verlos a Osaka la próxima semana
Haruka: pues si que tienen razón gatita, esa sonrisa no te la había visto desde hace mucho tiempo (dijo antes de beber un poco de refresco)
Andrew: en eso creo que coincidimos todos, me da mucho gusto verte tan feliz Serena y más de que estés con alguien como Seiya que te quiere tanto…
Hotaru: exacto… por cierto Serena, el dije que llevas es muy bonito, en donde lo compraste? (pregunto curiosamente)
Serena: no lo compre, me lo regalo Seiya anoche
Rei: ah… y donde lo compraste Seiya? Porque tengo la sensación de que ya lo había visto antes?
Seiya: (un poco sorprendido) eso es imposible Rei, ese dije lo mande hacer con Hikari Yoshida, la diseñadora de joyas, y ella me dijo que no existe otro diseño igual…
Michiru: qué raro, al igual que Rei, siento ya había visto algún dije similar antes
Haruka: al igual que yo…
Ami: no son las únicas, Lita, Mina y yo también creemos haber visto ese dije antes, solo que no recuerdo en donde (dijo un poco pensativa)
Setsuna: quizás lo habrán visto en algún sueño…
Serena: un sueño… como en qué clase de sueño Setsuna? (pregunto algo confundida)
Setsuna: en la clase de sueños que ocultan acontecimientos importantes de nuestro pasado, princesa
Serena: como que acontecimientos?
Setsuna: los más hermosos y en ocasiones dolorosos para el corazón de quien tiene esos sueños
Serena: sueños que ocultan acontecimientos hermosos y dolorosos para el corazón de quien los tiene… (Susurro un poco confundida)

-Flashback-
Dentro de la habitación de la Princesa Serenity, S. Uranus vio a Serenity recostada en la cama observando su mano izquierda, en la cual tenía dos dijes: uno en forma de luna creciente y el otro en forma de estrella…

S. Uranus: (caminando hacia la cama) Serenity… Serenity, soy yo Uranus
Serenity: Uranus… (Derramando una lagrima) Uranus dime por qué? Por que se tenía que morir Seiya? Porque? (dijo empezando a llorar con fuerza mientras apretaba los dijes que estaban en su mano)
S. Uranus: Serenity… (Se acerca a la cama para abrazarla)
-Flashback-

Mina: Serena… Serena estas bien?
Serena: ehh... discúlpenme voy a salir a tomar un poco de aire (dijo antes de levantarse de la mesa y salir al jardín)
Nicolás: que le sucedió a Serena? (dijo un poco confundido)
Luna: quizás fue algo relacionado con lo que comentaron sobre los sueños
Seiya: quizás… perdón voy a ver que tiene bombón (dijo levantándose de su lugar)

Cuando Seiya salió al jardín encontró a Serena caminando cerca de las rosales…

Seiya: bombón, saliste así por lo que dijo Setsuna sobre los sueños (dijo mientras se acercaba a ella)
Serena: si… y también porque creo que se porque las chicas dicen que habían viso este dije antes (dijo mientras tocaba su dije con su mano)
Seiya: porque dices eso? (pregunto sorprendido)
Serena: antes de que saliera de la casa, de repente vi un sueño en donde vi dos dijes, uno en forma de luna y el otro de estrella… además escuchaste lo que dijo Setsuna sobre los sueños, me da la impresión de que ella sabe lo que me pasa y por alguna razón no me lo ha dicho…
Seiya: entonces tenemos que volver y preguntarle que sabe ella al respecto
Serena: no, si ella no ha dicho nada es por algo… (Suspira) lo mejor será esperar unas horas más hasta que vayamos a la Luna para que averigüemos que me sucede…

:[AJAM]: Que tal? verdad que la espera valio la pena?
Por fin se aclararon muchas cosas en torno a la relacion que existe entre Miranda y Darien, y la decision que tomo Miranda acerca de su embarazo; pero aun quedaron varios asuntos pendientes, las chicas recuerdan haber visto el dije de Serena, empezaran a recordar ellas tambien? y por supuesto, el tan esperado viaje a la Luna...

Bueno, creo que tardare un poco en actualizar ya que en los proximos capitulos se revelaran cosas importantes respecto a los sueños de Serena durante el viaje a la Luna además de que se acerca la boda de Rei, y me falta arreglar unos detalles para que estos capitulos queden muy bien.

Me despido por ahora esperando que les hayan gustado estos capitulos, por favor no olviden dejar sus comentarios y muchos saludos a todos!!!

XOXO
Serenity Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 14 260747

P.D. Antes de que lo olvide, a todos mis compañeros escritores, en cuanto tenga oportunidad me dare una vuelta por sus fics para actualizarme y seguir leyendo sus trabajos, ya son muy buenos y muy interesantes, saludos a todos!!!

Última edición por Serenity el Vie Jun 26, 2009 5:21 pm, editado 1 vez
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Mensaje por sukuyomi Miér Jun 24, 2009 6:59 pm

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 14 855714 Ojos de estrella Win! FUE LA PRIMERA EN LEEERLO SI YUPI YUPI, TE QUEDO MY BONITO YA NO PUEDO AGUANTAR PARA EL PROXIMO CAPITULO SERENITY ESPERO QUE LO SUBAS RPONTO
sukuyomi
sukuyomi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por PRINSESS MOON Miér Jun 24, 2009 7:33 pm

BUEN CAPI SERENITY Win! MUERO POR SABER QUE PASARA EN EL VIAJE DE LA LUNA Y QUE DARIEN SE HA VUEL UN HALCOLICO ??.. Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 14 62537 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 14 62537 NO LO PUEDO CREER JAJA Y TODO POR SERENA ESO SELO MERECE NADIE LO MANDA A ENGAÑAR A SERENA Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 14 553629 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 14 553629
`` TE INVITO AQUE VUELBAS A LEER MI FIC YA HACE FALTA LA AUSENCIA DE TUS COMENT EN EL PROXIMO AMOR DE SERENA POR CIERTO TE PIDO QUE NO SEPARES A SERENA Y SEIYA Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 14 184233 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 14 184233 HACEN UNA LINDA PAREJA Y NO MERECEN LLEGAR A SEPARARSE BUENO ESO ES TODO CUIDATE MUCHO Y ACTUALIZA PRONTO EL PROXIMO CAPI NOS VEMOS
ATT TU FAN : PRINSESS MOON Win! Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 14 38341
PRINSESS MOON
PRINSESS MOON
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por jazmine21 Miér Jun 24, 2009 8:27 pm

GUUUUAAAAUUUUUUUUUUU MIRANDA EMBARAZADA DE GEMELOS GUUAAUU ES SORPRENDENTE Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 14 62537 NO LO PUEDO CREER, PERO NO ME GUSTA LA IDEA DE Q SE VALLA SIN DECIRLE NADA A DARIEN
PLISS ACTUALISA PRONTO Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 14 184233
jazmine21
jazmine21
Reina Serenity
Reina Serenity

http://WWW.METROFLOG.COM/MINA_LOKITA

Mensaje por xxbellaxx Jue Jun 25, 2009 12:04 am

W0W DARiEN llEVAVA TiEMP0 P0NiEND0lE l0S CUERN0S A SERENA, Y T0DAViA TiENE lAS AGAllAS DE DECiR kE lA AMA? :[MINA]: PER0 kE BUEN0 kE SERENA ESTA FEliZ C0N SEiYA.. SiGUE SUBiEND0 TUS CAPiTUl0S, Y N0 TE TARDES MUCH0 PlZ, ESTAS HACiEND0 UN MUY BUEN TRABAJ0 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 14 27957
xxbellaxx
xxbellaxx
New User
New User

Mensaje por Seiya-Moon Jue Jun 25, 2009 10:28 am

HOLA SERENETY, ANDO MEDIO LENTA JAJA A VER SI ME ACLARAS ALGO:
1. DARIEN YA NO SIENTE NADA POR MIRANDA SOLO CARIÑO?
2. DARIEN AMA A SERENA, A PESAR DE Q SE EQUIVOCO?

pasara algo con seiya en un futuro?? si pasa eso q pasara con serena, y darien????
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Seiya-Moon Jue Jun 25, 2009 10:29 am

ahh me encantaron lso 2 capitulos, pase lo q pase, me gusta jejej aunq termine llorando jajajja

beso serenity, se te extraba
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por araceli garcia olivar Jue Jun 25, 2009 9:06 pm

POR FAVOR YA SUBE LOS SIGUIENTES CAPITULOS ESTAN BUENISIMOS!

NO TARDES! Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 14 671489 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 14 241217 :[porfa
]: Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 14 184233 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 14 400264 [T_T] Ojos de estrella Ojos de amor
araceli garcia olivar
araceli garcia olivar
New User
New User

Mensaje por oOThaliaOo Vie Jun 26, 2009 8:09 pm

wOoW k interesant capitulO...wiiii..!! zii pOoz la ezpera valiO la pena ...Ojala k actualizez prOntitO...!!! mui chvr el capitulO
oOThaliaOo
oOThaliaOo
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por jessy Sáb Jun 27, 2009 2:28 pm

ATUALIZA PRONTO POR FAVOR Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 14 241217
jessy
jessy
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por jessy Sáb Jun 27, 2009 2:36 pm

LA VERDAD NO QUIERO QUE SEIYA MUERA PUES QUE CADA UNO HAGA SU VIDA NO POR ESO ES UN NUEVO COMIENZO A LO PASADO PISADO latigo
jessy
jessy
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Angel-chan Sáb Jun 27, 2009 6:07 pm

Hola!
ahora vas aclarando ams puntos a estas incognitas que tenia ^^
buenisimo tu trabajo Serenity ^^
me alegro que seas la escritora de esta historia muy buena ^^

Felicidades!
No se que mas decirte porque se que tu historia es genial en todos los puntosfalta ver lo de la boda de rei
cual es el futuro de Tokio de Cristal, rini, miranda y los 2 bebes, darien y sus metodos de reconquista, el futuro de la relacion de serena y seiya, si habra un posible embarazo de serena y demas cosas

ojala sigas pronto con los demas capitulos y quede espectacular tu trabajo!
desde ya contas con mis opiniones que son terriblemente excelentes de tu trabajo
si fuese por mi te pongo un 10 a tu trabajo ^^

bueno sere
nos vemos
cuidate y muy bueno tu trabajo! :D
bye

Angel-chan
Angel-chan
Angel-chan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Hotaru813 Sáb Jun 27, 2009 10:52 pm

Ah me gusto tu historia... pero no es justo porque no has subido el otro capitulo ah ah ah ah.....

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 14 241217

Espero que actualices pronto... esta muy interesante... Me encanto...

ACTUALIZA POR FAVOR....
Hotaru813
Hotaru813
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Hotaru813 Sáb Jun 27, 2009 10:56 pm

Ah y por mi sigue poniendo a Seiya y Serena juntos... son ta lindos. Y no es justo que pierdan su felicidad porque uno tonto que la dejo ir quiere recuperlarla. No no no.... porque son muy lindos....

Y aunque no sea la misma rini, no dejara de ser la pequeña dama asi que yo no le veo ningun problema y a lo mejor asi no sea una niña caprichosa jeje
Hotaru813
Hotaru813
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por sukuyomi Dom Jun 28, 2009 12:02 am

serenity cuando subirar otro capitulo
sukuyomi
sukuyomi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por jessy Dom Jun 28, 2009 8:36 pm

TODAVIA ESPERO EL SIGUIENTE CAPITULO PORFAS ACTUALIZA PRONTO Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 14 241217
jessy
jessy
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba