Sailor Moon Foro
Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 8 Pbucket

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 8 Empty Re: Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado

Mensaje por sukuyomi Lun Abr 27, 2009 7:26 pm

espero que serena se quede con seiya, por que enverdad selo merecen, darien es darien, pero seiya seria el nuevo amor de serena, Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 8 241217 y seria lindo ver una historia diferente, jjje pero no me hagas mucho caso , tu histoira va muy bien, me gusta y esta super buena
sukuyomi
sukuyomi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 8 Empty Re: Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado

Mensaje por Angel-chan Mar Abr 28, 2009 11:16 pm

decime cuanod lo continuaras!!! de ahi en el proximo post te preguntare cosas par aaclararnos mas ok?

beshote
nos vemos

Angel-chan
Angel-chan
Angel-chan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por serescat Miér Abr 29, 2009 12:34 am

Prrrrrrrrrrrrrrr Serenity-chan no nos dejos con la intriga :Llanto: para cuando el proximo jajajaja un saludo Win!
serescat
serescat
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por gatita6570 Miér Abr 29, 2009 1:06 am

sabes me gustria saber mas porfavo continuala Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 8 38341
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Serenity Miér Abr 29, 2009 1:08 am

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 8 855714 hola a todos!!!!

gracias a todos por sus comentarios!!! me alegra que les halla gustado el capitulo anterior y bueno, como siempre contestando sus comentarios!!! Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 8 276711

Luba_moon: que bueno que te gusto el capitulo anterior! y ya vez a Yaten, despues de tal situacion ya les da interesantes ideas a Serena y a Seiya. Y sobre Darién... me reservo los comentarios sobre que es lo que tiene tan hermoso hombre. Y no te preocupes, no creo que Serena deje a Seiya o si?

gatita6570: que bueno que te gusto lo de Luna y Artemis, pero hay que ponernos en su lugar, ellos son los que andan cuidando a los chicos en ese departamento y de repente se dan cuenta de que Serena y Seiya pasaron la noche en la misma habitacion, es obvio que piensen eso, hasta yo lo haria si los viera asi!!! Y Darién, es todo un caso en el fic, pero bueno hay que ver cuales son sus intenciones con Serena, y bueno ya traigo el siguiente capitulo, en unos minutos mas lo subo!!!

sukuyomi: que alegria me da que te gustando la historia, y ya vez Serena y Seiya estan juntos; pero ese Darién anda otra vez en su lucha por Serena, habra que ver al final quien de los dos se queda con el corazon de Serena

eternal sailor moon: que bueno que te gusto el capitulo, Serena aceptara la invitacion de Darien? sigue leyendo y lo descubriras...

larosaazul: ese Darien ya no sabe lo que quiere, pero tienes razon, ve a Serena con Seiya y quiere volver!!! que le pasa!!!

serescat: milagro que te veo por aqui, ya se te extrañaba!!! que bueno que te gustaron los capitulos anteriores y mas "mamá Luna y papá Artemis" que risa con esa escena!!! y paciencia con lo de la boda por que antes pasaran muchassss cosas, y es cierto aunque la boda es el final, pasaran muchas cosas en ese fiesta que no te platico para que sigas al pendiente, y sobre si se acaba el fic, yo tampoco quiero que se acabe!!! pero ando pensando en una segunda parte del fic, la cual aun no decido si se hara o no, yo aviso... y claro hoy mismo traigo el siguiente capitulo!!!

usagui_190385: es cierto, Darien anda muy loco en el fic: engaña a Serena, casi la atropella, finge no recordar a Seiya y anda luchando por el amor de Serena otra vez!!! pero bueno, me portare un poquito mal con el para ver si asi entiende!!! y a Luna y Artemis hay que entenderlos, siempre andan cuidando a las chicas y bueno de que andan de mal pensados, si, pero solo un poco; recuerda que hay mucha gente viviendo en ese departamento y tienen que poner un poco de orden, ya viste la intenciones que tenia Mina con Yaten en el capitulo anterior...

Dserena: si yo tambien creo que Darien se arrepintio de haber engañado a Serena, pero eso de invitar a tu ex a cenar sabiendo que tiene novio, y mas con el lindo Seiya que siempre esta con ella!!! aun no decido sobre la segunda parte del fic, pero espero tomar una decision en estos dias, yo aviso. Y sobre el final tengo en mente tantas locuras, que de verdad espero que les vaya a gustar, no se si sera de pelicula, pero estoy haciendo mi mayor esfuerzo para que asi sea!!!

Angel-chan: ya aqui traigo otro capitulo, y con gusto espero tu siguiente coment para aclarar todas las preguntas que tengas!!!

feliz ahora si, el capitulo 26!!! espero que lo disfruten, nos vemos mas adelante!!! Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 8 276711
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

https://www.fanfiction.net/u/2367835/

Mensaje por Serenity Miér Abr 29, 2009 1:33 am

Capitulo 26

Serena: (Suspira antes de contestar la llamada) hola Darién!
Darién: hola Serena! Como estas?
Serena: bien, gracias…y tu?
Darién: bien… (Suspira) mira Serena te llamaba por que quería disculparme por lo ayer… por casi atropellarte
Serena: (riendo un poco nerviosa) jeje... no te preocupes, además yo iba algo distraida y sabes que no me paso nada…
Darién: aun así… quiero disculparme y me preguntaba… si no tienes planes para esta noche, quisiera invitarte a cenar
Serena: (totalmente sorprendida) Darién… yo
Darién: (algo serio) claro si es que Seiya no tiene algún problema con que vayamos a cenar…
Serena: (suspira) no, claro que no… pero hoy no puedo…
Darién: ah… entiendo
Serena: pero te parece si mañana nos vemos para comer?
Darién: (suspira) Ok, en donde quieres que nos veamos?
Serena: te parece bien en el Crown a las 1:00pm?
Darién: muy bien… entonces nos vemos mañana
Serena: si, hasta luego (dijo antes de terminar la llamada)

Mientras en la azotea del Hospital General de Tokio…

Darién: (suspira mientras seguía viendo su celular) Serena… ojala que no te arrepientas y si nos podamos ver mañana…
Miranda: con que aquí estaba el Doctor Chiba! (dijo al verlo recargado en el barandal con su celular en la mano) acaso llamaba a alguien importante?
Darién: así es Miranda… (Dijo mientras volteaba a verla caminar hacia el)
Miranda: déjame adivinar, seguramente es una rubia a la que casi atropellas ayer y que no habías visto en dos meses… (Dijo un poco seria parándose a lado de Darién)
Darién: si… (Suspira) ya pasaron dos meses desde que Serena y yo terminamos y todo cambio tan radicalmente…
Miranda: Darién, ambos sabemos que el cambio fue hace 6 meses… (Suspira) cuando me invitaste aquella noche a ese bar
Darién: (un poco serio) si lo se, pero nunca pensé que esa noche podría cambiar mi destino tan drásticamente…
Miranda: (con una pequeña sonrisa) lo dices como si ya supieras tu destino…
Darién: (suspira) yo sabia cual era el destino que me esperaba con Serena
Miranda: y cual era? se casarían, tendrían muchos hijos y vivirían felices para siempre…
Darién: (con una ligera sonrisa) si, era algo así…
Miranda: vamos Darién, eso solo pasa en los cuentos y ambos sabemos que la vida no es como los cuentos de hadas
Darién: lo se, pero siento que mi cuento de hadas ya se volvió una pesadilla
Miranda: (suspira) pues ya somos dos con vidas que parecen pesadillas
Darién: por que lo dices?
Miranda: (en tono serio) sabes perfectamente bien por que lo digo…
Darién: Miranda sabes que yo…
Miranda: ya lo se, aun necesitas tiempo para saber que quieres… (Suspira) mejor ya no hablemos de eso y vámonos, no tarda en llegar el corazón que le trasplantaremos a Usagi Komano y tenemos que prepararla para la cirugía…

Mas tarde en el taller de Hikari Yoshida, una reconocida diseñadora de joyería en Japón…

Seiya: buenas tardes Hikari! (entrando al taller)
Hikari: (sentada en su escritorio) Seiya! Que gusto verte! Pero siéntate; me imagino que vienes por tu encargo…
Seiya: así es, ya lo tienes listo? (pregunto mientras se sentaba)
Hikari: claro! (se levanta y saca de su caja fuerte una cajita roja) he de decirte que me quedo mucho mejor que el boceto que me trajiste
Seiya: enserio? Entones me alegro de habérselo traído a la mejor diseñadora de joyas de Japón para que lo hiciera
Hikari: gracias! de verdad me halaga que lo hayas hecho (le entrega la caja a Seiya) míralo y dime que te parece
Seiya: (abre la caja y ve el contenido con una gran sonrisa) perfecto, es tal como lo imaginaba!
Hikari: (con una sonrisa) me da gusto saberlo, y más sabiendo que se lo darás a persona que amas, como dices que se llama… bombón?
Seiya: (riendo un poco) en realidad se llama Serena, pero desde que la conocí siempre le he dicho bombón
Hikari: bueno, no estaba tan equivocada con su nombre… pero dime; como vas con esa sorpresa de la que me habías platicado?
Seiya: muy bien, de hecho ya tengo todo listo; solo me faltaba esto (dijo levantando un poco la cajita)
Hikari: que bueno… entonces luego me tendrás que platicar como te fue, de verdad me gustaría saber si a Serena le gusto mi trabajo…

Por la noche, se encontraban en el departamento Seiya y Serena cenando solos mientras hablaban de varias cosas, entre ellas la invitación que Darién le hizo a Serena…

Seiya: …segura que no quieres que te acompañe bombón?
Serena: si, estoy segura, además solo será una comida entre amigos, además no puedo hacer que dejes a medias los últimos detalles para el concierto (dijo tomando la mano de Seiya)
Seiya: (con una sonrisa) pero bombón, sabes que dejaría todo por estar contigo!
Serena: (dándole un pequeño beso a Seiya) lo se osito, pero no creo que sea necesario…
Seiya: (suspira) esta bien… pero no vayas a comer mucho porque a lo mejor logro escaparme un rato para que vayamos por un helado antes del concierto y me platiques como te fue con Darién…
Serena: de acuerdo, me parece bien… (Con una sonrisa) me avisas si logras escaparte y vamos por ese helado…

-Sueño-
Habitación de la princesa Serenity, Milenio de Plata

Serenity: …no puedo!!! No puedo!!! Mi vida no tiene ningún sentido si no esta Seiya conmigo!!! Yo lo único que quiero es reunirme con el!!! (Gritaba con todas sus fuerzas mientras lloraba)
Júpiter: no digas eso Serenity, hay muchas personas que dependen de ti y todo un pueblo que espera que gobiernes algún día
Serenity: pues yo no quiero gobernar!!! Lo único que quiero es morirme para así estar junto a Seiya!!! (Gritaba mientras seguía llorando)
Mars: Serenity reacciona!!! (Grito mientras le daba una cachetada)
Júpiter: Mars!!! (Grito mientras volteaba a verla) Estas bien Serenity?
Serenity: (con la mirada baja) si, Júpiter… no te preocupes
Mars: perdóname Serenity… pero entiende, no puedes dejarte morir; estoy segura de que el Príncipe Seiya hubiese querido que continuaras con tu vida
Serenity: (se acerca a Mars y la abraza) te entiendo… pero también entiende el dolor que siente mi corazón; perdí al hombre más maravilloso del universo y mi alma lo único que quiere es reunirse con el… (dijo un poco mas tranquila antes de seguir llorando)
-Fin del Sueño-

3:30 am, Serena sigue tratando de volver a dormir, pero al ver que no le es posible se levanta y camina a la terraza del departamento en donde se queda un rato mirando al cielo…

Seiya: (entra a la terraza abrazando a Serena por la espalda para poder besar su mejilla) tuviste otro sueño igual bombón?
Serena: (se recarga en el pecho de Seiya) si, otra vez… y lo peor es que siento como si trataran de decirme algo importante, y yo sigo sin lograr comprender que es…
Seiya: y que crees que te estén diciendo esos sueños?
Serena: (suspira) no lo se… pero tengo una idea para que quizás me ayude a comprender que es lo que pasa
Seiya: y cual es esa idea? (dijo un poco sorprendida)
Serena: quiero que vayamos ir a la Luna, quizás si vamos podamos descubrir algo que nos ayude a saber que es lo que significan los sueños que tengo…
Seiya: (con una sonrisa) me parece bien, cuando quieres que vayamos?
Serena: yo creo que mañana en la noche, después de que todos se hayan dormido
Seiya: mañana no bombón (dijo un poco serio)
Serena: que? porque no?(dijo separándose del abrazo mientras se voltea para ver a Seiya sorprendida)
Seiya: (Se acerca a abrazar nuevamente a Serena y besa su frente) porque mañana tengo planeado algo muy especial para nosotros, y no quiero que nos preocupemos por nada… (Acercándose para darle un pequeño beso a Serena) pero te prometo que pasado mañana iremos y al fin descubriremos la verdad…
Serena: si es por que mañana sera una noche para nosotros osito, esta bien, iremos a la Luna pasado mañana... (Dijo antes de besar a Seiya tiernamente)

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 8 505250 creo que este capitulo nos dejo con más dudas que antes:

Serena acepto ir a comer con Darién, que pasara? sera realmente solo una comida entre amigos o habra algo más?
Que sera ese encargo que Seiya hizo a la diseñadora de joyas? Acaso sera...? Cual sera la famosa sorpresa de la que hablaba Seiya?
Serenity sigue deprimida por la muerte del Principe Seiya, sera que saldra adelante? llegara Endimion a ayudarla a superar su dolor?
Y finalmente Serena y Seiya iran a la Luna para investigar sobre los sueños de ella, que van a descubrir alla? sabran por fin la verdad?

Cada cosa que se ocurre en este fic y todavia falta más!!!
Bueno me despido esperando que les haya gustado este capitulo, no olviden dejar sus comentarios y nos vemos capitulo 27 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 8 38341

Saludos a todos
XOXO Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 8 260747
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por serescat Miér Abr 29, 2009 11:53 am

Sip primero jajajaja hi hi serenity-chan yo tambien extrañaba ller tu fic jajajajaja pero ya estoy de regreso y guauuu que pitulo si deja mucas dudas y... cuando el siguiente jajajaja hay que despejar las dudas no ojala no te tardes mientras un enorme saludo y que sigas mejorando cada dia... cuando regresara richard jajajaja Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 8 402958
serescat
serescat
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por barbie_cerezita Miér Abr 29, 2009 4:39 pm

Que pasara
en esa comida con mi amado Darien
qe encontraran en la luna por fin descubrira Serean al significado de sus sueños....ok esperre el sig cap pero es qe estoy muy intrigadaaa
qe le tiene preparado Seiya a Serena
Darien o Seiya
mmmm los amo a los dos Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 8 184233 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 8 979295 :[JUMSERE]:
barbie_cerezita
barbie_cerezita
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por gatita6570 Miér Abr 29, 2009 6:52 pm

ya se. seguro que seiya le pedir matrimonio a serena eso tiene que ser ojala que darien no haga nada para que eso pase
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por larosaazul Miér Abr 29, 2009 7:30 pm

nooooooooooo ya me confundijejeje mmm , le va a pedir que se case ??? y darien que se cree nada mas viene a revolver todo si ya la desiluciono pobe de seiya bueno nos vemos en el siguiente capitulo me encanto
larosaazul
Sailor Scout
Sailor Scout

Mensaje por Luba_moon Miér Abr 29, 2009 10:18 pm

que va a pasar ahora!! nuevos cabos que quedan sin atar! y mi pareja preferida, Serena y Seiya, debera ser fuerte a pesar de lo que suceda a su alrededor.. porque me temo que lo de la cena con Darien es más importante de lo que parece... y Seiyaa! que lindo, que romántico es! me imagino lo que le va a dar.. espero que Serena decida bien. y si no es asi.. aca esta LuBa! jaja! que mala soy!

me encanta, como siempre.. le pones el condimento justo!
tu admiradora (que espera ansiosa el proximo capitulo!)
LuBa!
Luba_moon
Luba_moon
Princesa Serena
Princesa Serena

https://www.youtube.com/user/lubamoon14

Mensaje por sukuyomi Jue Abr 30, 2009 6:18 am

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 8 855714 esta genial, que seiya se quede con serena, me encanta esta historia, y esta super padre, Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 8 27957 espero con ansias el capitulo siguiente y muchas felicidades , es sorprendente Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 8 38341
sukuyomi
sukuyomi
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Angel-chan Jue Abr 30, 2009 7:26 pm

noooooooooooooo
mira tengo muchas cosas

bueno no tantas XD

bueno... 1 vas a aclarar que desde que se conocen esos cirujas (darien y miranda) justo a los 6 meses que fueron juntos?
vas a tener que hacer un flash back de ese momento que se conocieron porque el texto en si no concluye del motivo de separacion

2 la diseñadora le hizo un sortija de matrimonio para serena
seguramente pero tambien puede ser una de compromiso

3 darien seguro arreglo con serena porque se siente mal de haberla traicionado con miranda y seguro le pedira de volver a su lado por rini y por todo Tokio de Cristal.

4 seguramente alguien les dira a serena y seiya que pasa con los sueños de la primera, ya que ella pierde recuerdo de eso mismo porque alguien se los borra para no sufrir
es una situacion hipotetica pero tanto puede ser que endimion tenga que ver con esto y evite que serenity siga ufriendo por su amado ya muerto y le pida que se case con el.

5 ya no aparecen los demas
y claaaaro.... si andan con lo de la boda de rei y nicolas, que los novios y sus salidas :P
ni siquiera saben que serena y seiya son novios ajajajja
pobres y encima sospechaban que lo eran cuando dormian abrazados y muy buena excusa la de seiya y lo de que serena no podia dormir y pidio que la abrazara
ahi no pudieron sospechar mas porque sabenq ue como tienen novios los demas solo estan ellos 2 sin pareja ¬¬

6 aclara como cambiara el futuro de todos si serena y seiya unen sus vidas
pero eso sera mas adelante por como veo la trama de tu historia

7 habra asi com.... mmmmm "una noche de amor" para los 2? XDDD
s las hay ponelas!!! O.O
me morire porque eso me gusta (sory por lo depravado) pero ajajaja no puedo negar que siempre que se cuentan me encanta como se expresa uno XDDDD

8 a que luego de ese encuentro en la bodahabra algo ams que una simple relacion de amigos que fueron algo mas... y eso alguna vez digo :P

bueno... eso es todo ^^
nos vemos y cuando subis el siguiente?
beshote bye serenity muy buena tu historia
si tiene un buen conflicto como el de ahora te calificare con un 10
por ahora es un 8 porque tu argumento comienzo desenlace y narracion son correctos ^^
no te preocupes
no soy profe de lengua XD

pero me encanta lengua
bye

Angel-chan
Angel-chan
Angel-chan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por gatita6570 Jue Abr 30, 2009 10:08 pm

me gusria leer el siguiente capitulo
gatita6570
gatita6570
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por solange Sáb Mayo 02, 2009 11:39 pm

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 8 855714 espero q serena vuelva con darien
esta super el capitulo segi asi Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 8 38341 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 8 260747
solange
solange
New User
New User

Mensaje por serescat Dom Mayo 03, 2009 7:06 pm

Donde esta el capitulo siguiente me muero de la curiosidad :Reacciona:
serescat
serescat
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Adriana Lun Mayo 04, 2009 5:30 pm

si donde esta el siguiente capitulo Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 8 671489 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 8 671489
Adriana
Adriana
New User
New User

Mensaje por Angel-chan Lun Mayo 04, 2009 10:43 pm

aver cuando sacas el nuevo cap serenity ^^
lis estoy ansiosa
beshote
bye

Angel-chan
Angel-chan
Angel-chan
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por PRINSESS MOON Miér Mayo 06, 2009 12:19 am

ES MUY HERMOSO Ojos de estrella Ojos de estrella Ojos de amor Ojos de amor
DESEGURO SEIYA LE PROPONDRA MATRIMONIO A SERENA[RISERENA] Win! QUE EMOCION......... Win! ESPERO EL SIGUIENTE CAPI Win!
CUIDATE MUCHO SERENITY Y SOBRETODO
CUIDA TU SALUD YA SABES QUE LA INFLUENZA HUMANA ESTA ATACANDO
ATT : TU FAN PRINSESS MOON Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 8 38341
PRINSESS MOON
PRINSESS MOON
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por princess_bunny Miér Mayo 06, 2009 3:34 am

woa espero el nuevo capitulo no lo veooo Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 8 671489
ayyy plis ponlo yaaaaa q me vuelvo lokaaaa kiero ves esa comida con darien Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 8 184233
Tiene q ser emocionante ojala q see :[JUMSERE]:
jeje bueno lo espero y gracias por tu fic esta muy lindo xD Andale bueno me despido Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 8 38341
princess_bunny
princess_bunny
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por serescat Miér Mayo 06, 2009 4:43 pm

serenity-chan donde estas Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 8 241217 ojala estes bien y pronto subas el capi nuevo Porfa
serescat
serescat
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Serenity Jue Mayo 07, 2009 3:42 am

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 8 855714 hola a todos!!!

Antes que todo, muchas gracias por sus comentarios!!! Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 8 276711 saben que me pone muy feliz saber lo que piensan acerca del fic Andale

Y bueno tambien les quiero pedir una enorme disculpa por no haber podido subir hasta ahora nuevos capitulos gomen pero me paso una gran tragedia ya que mi querido progenitor no pago a tiempo el servicio de internet y me lo quitaron! :[MINA]: (y yo aqui encerrada en mi humilde casa por culpa de la influenza sin internet y sin poder entrar al foro!!!Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 8 400264)

Pero bueno eso no fue lo peor ya que como saben, debido a la contingencia que ha habido en dias anteriores en el pais, muchos establecimientos han estado cerrados, entre ellos los cafe internet... Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 8 263801 Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 8 400264 Estress es por ello que hasta ahora, por fin aparezco!!! pero no desesperen que para compensar la espera, publicare hoy doble capitulo!!! Win! y como siempre, antes que todo contesto sus comentarios!!!

serescat: aqui estoy!!! por fin volvi!!! ya se que tarde mucho en actualizar, pero aqui estoy, muy sana y escribiendo cada locura para el fic!!! y bueno Richard tardara un poco en aparecer, aunque... a la mejor haga una pequeña aparicion antes de la boda...

usagui_190385: lo se, tan intrigas que hay, pero ya por fin veras que pasara en esa comida con Darien y una pequeña probadita de la sorpresa de Seiya para Serena...

gatita6570: Seiya le pedira matrimonio a Serena? no se... no se... lo unico que puedo decir sobre la famosa cajita que le dio la diseñadora a Seiya, es que si es de importancia para la historia...

larosaazul: no te puedo decir si habra proposicion de matrimonio de parte Seiya, ya que aun no sabemos que hay en la famosa cajita... y Darién, tan lindo y causando tantos lios, pero bueno habra que ver que es lo que se propone...

Luba_moon: que desastre es el triangulo Darien-Serena-Seiya, pero ya veras que la comida con Darien si tiene mucha importancia, el adorado de Seiya tan lindo con Serena! me encanta y mas con tantas sorpresas que nos dara!!!

sukuyomi: ya aqui traigo dos capitulos, y si nuestros protagonistas se tienen que quedar juntos!!!

Angel-chan: bueno espero poder aclarar tus dudas:
1. como sabemos Darien y Miranda se conocieron en el hospital, pero hace 6 meses (tomando en cuenta el momento en el que nos encontramos en el fic) fue cuando empezo a haber algo mas entre ellos, entonces si sacamos cuentas: Serena y Darien terminaron hace dos meses, eso significa que Darien estaba con Miranda 4 meses antes de que el terminara su relacion con Serena. Por supuesto mas adelante aclarare como fue Darien y Miranda terminaron y explicare mejor como se conocieron...

2. lo del trabajo que hizo la diseñadora no puedo decir que es, habra que esperar para saber que es lo que le va a dar Seiya a Serena

3. sera ese el motivo de la comida entre Serena y Seiya? mmm... omito mi comentario al respecto para que leas que sucedera en la tan esperada comida

4. es buena tu teoria sobre los sueños de Serena, pero habra que esperar para saber si es cierta o no cuando Serena y Seiya vayan a la Luna

5. si, ya se que salen muy poco los demas, y eso es un poco mi culpa ya que quiero que avance un poco mas rapido el tiempo en la historia, estoy tratando de que aparezcan en momentos clave; pero bueno no falta mucho para que ellos se enteren del noviazgo entre Serena y Seiya, y es cierto, a quien mas le iba a pedir Serena que la cuidara (y durmiera con ella) si no a Seiya, ya que como buen novio siempre esta al rescate de su bombon!

6. como tu misma escribiste, mas adelante aclarare un poco como cambiara el futuro como consecuencia de la union entre Serena y Seiya...

7. mmm... si quizas habra "una noche muy romantica" entre Serena y Seiya, pero aviso que dejare muchas cosas a la imaginacion ya que hay muchos menores de edad en el foro y no quiero ser culpable de pertubar esas mentes por lo que leen en el fic...

8. y bueno, hay que esperar un poco para ver que pasara en la tan esperada boda con nuestros personajes...

y gracias por tu calificacion, espero no decepcionarte para poder obtener el 10!

solange: no se si Serena regrese con Darien ya que ahora ella es muy feliz con Seiya, habra que esperar para saber...

Adriana: tranquila ya aqui traigo dos nuevos capitulos!!!

PRINSESS MOON: no te puedo decir si Seiya le pedira a Serena que se case con el, pero hay que esperar un poco para saber que ocurrira con eso, y tu tambien cuidate, y no olvides tomar las medidas para combatir la influenza!

princess_bunny: ya aqui traigo la tan esperada comida con Darien!!! ojala te guste, por que yo digo que si va a estar emocionante, ya me diras despues que te parecio...

Bueno, ahora si los capitulos!!! feliz Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 8 276711 espero que los disfruten!!!
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Jue Mayo 07, 2009 3:59 am

Capitulo 27

Al día siguiente en el Tokio Dome, Three Lights realizaba su prueba de sonido horas antes del concierto; mientras que en otro punto de la ciudad, 4 chicas en una camioneta roja se encontraban siguiendo a Serena…

Ami: …aun no estoy segura si sea correcto seguir a Serena (dijo mientras veía a Serena entrar al Crown)
Lita: (suspira) con lo que ha pasado entre Serena y Darién, es lo mejor…
Rei: es cierto, además después de 2 meses que no se ven y de repente Darién la invita a comer; no se… presiento que Darién planea algo (Dijo mientras se estacionaba del otro lado de la calle)
Mina: (quitándose el cinturón de seguridad) bueno, será mejor que entremos y esperemos que la famosa comida pase tranquila….

-Flashback-
Darién: Serena estas bien? (Pregunto aun sorprendido por lo que vio)
Serena: Darién!? (Volteo a verlo aun estando abrazada de Seiya)
Seiya: Darién… (Susurro mientras veía al hombre que estaba parado frente el)
Darién: estas bien, no te lastimaste?
Serena: (se separa del abrazo pero toma la mano izquierda de Seiya) no te preocupes, estoy bien…
Darién: (observando que Serena toma la mano de Seiya) que bueno, menos mal que tu amigo llego (dijo en tono serio mirando a Seiya)
Seiya: perdón pero soy el novio de Serena (dijo con una gran sonrisa en el rostro)
Darién: ya veo… y tú eres? (pregunto tratando de fingir indiferencia)
Seiya: Seiya Kou!… (Dijo extiendo su brazo derecho para saludarlo)
-Fin del Flashback-

Mesera: (dejando una taza en la mesa) aquí esta su café señor, desea que le traiga algo más?
Darién: ah… por el momento no, gracias
Mesera: muy bien, con permiso (dijo antes de retirarse)
Serena: hola Darién! (dijo acercándose a la mesa)
Darién: (levantándose de su lugar) hola Serena! por favor siéntate… (Dijo retirando una silla para que se sentara Serena)
Serena: (sentándose en la silla) gracias… perdón por hacerte esperar
Darién: (ya sentándose junto a Serena) no te preocupes, me alegra que hayas podido venir
Serena: si, a mi también… (Suspira y mira a Darién con una sonrisa) y dime, como has estado?

Las chicas se encontraban sentadas en una mesa detrás de la mesa de Darién y Serena, quienes no las veían por que estaban junto a algunas plantas que las ocultaban. Mientras Darién y Serena platicaban de varias cosas como la boda de Rei, el viaje de Serena a Osaka y las vacaciones con sus amigos en Fuji, el trabajo de Darién, etc. Así transcurrió la comida hasta que después del postre…

Darién: …estos dos meses que hemos estado separados me han servido para pensar muchas cosas y cuando te volví a ver (toma con sus manos a la mano derecha de Serena) me di cuenta de que cometí el error más grande de mi vida al dejarte ir… yo se que hice muchas cosas mal en el pasado, pero no quiero perderte, no otra vez…
Serena: (separando lentamente su mano de las de Darién) por favor, no hagas esto Darién…
Darién: Serena, se que si lo intentamos otra vez, volveremos a ser felices y construiremos ese maravilloso futuro que nos espera…
Serena: Darién... yo no quiero regresar contigo
Darién: por Seiya? Por él no quieres volver conmigo? (dijo en tono serio)
Serena: si, es obvio que es por Seiya que yo no quiero volver contigo... (Suspira) por que tu sabes muy bien que Seiya y yo somos novios (dijo mientras veía a los ojos a Darién)

Mientras en la mesa de atrás con las chicas…

Mina: que Serena y Seiya son novios!!! (Dijo alzando la voz )
Lita: no grites Mina!!! (Dijo poniendo sus manos en la boca de Mina para tratar de callarla)
Mina: pero no se vale! Ellos viven conmigo junto con Taiki y Yaten y resulta que se entero primero Darién! (dijo un poco triste)
Rei: ahora entiendo por que Serena dijo que cuando vio a Darién parecía molesto cuando la vio con Seiya, supo que ellos eran novios!!!
Ami: y mas si tomamos en cuenta que a Darién nunca le gusto que Serena hablara de Seiya...
Lita: shh! pero ya no hablen por que no puedo escuchar que dicen…

De regreso con Darién y Serena…

Serena: … además tú tienes a Miranda (dijo muy seria)
Darién: Serena, para mi Miranda es…(suspira) Miranda es solo una amiga muy especial
Serena: (mira fijamente a Darien) claro, eso justamente fue lo que me pareció aquella tarde que te vi besándola apasionadamente en tu departamento… (Suspira) y... supongo que aun mantienes una relación con ella…
Darién: pero solo de amigos... (Suspira) fue una decisión mutua hasta saber que era realmente lo que queríamos hacer… y lo que yo quiero es volver contigo Serena
Serena: pero yo no quiero Darién… se que lo que tuvimos fue muy hermoso pero yo ahora soy muy feliz con Seiya y a ti solo te veo como un amigo
Darién: después de todos esos años que estuvimos juntos yo no puedo aceptar ser solamente tu amigo, y menos que Seiya y tu estén juntos… (Dijo un poco molesto)
Serena: pero lo tendrás que aceptar, porque no pienso cambiar de opinión… (Dijo muy segura de sus palabras mientras miraba fijamente a Darién)
Darién: y que va a pasar con el futuro? con Tokio de Cristal y nuestro reinado? Con la familia que formaremos? Que pasara con Rini?
Serena: (algo molesta) Darién no podemos crear un futuro juntos, ni un reinado y mucho menos una familia
Darién: es obvio que no, porque Seiya no forma parte de ese futuro (un poco molesto)
Serena: no es solo por Seiya… (Suspira) recuerdas como era nuestra relación semanas antes de que termináramos? Porque si mal no recuerdo apenas y nos veíamos 3 veces a la semana, y eso era mucho tomando en cuenta que vivíamos juntos… (Mirando a Darién a los ojos) así no se puede tener una familia, no hubiera sido justo para nosotros y menos para Rini
Darién: (desviando un poco la mirada) yo se que cuando vivíamos juntos no era exactamente lo que imaginábamos, pero se que si lo volvemos a intentar ya no volverá a suceder lo mismo
Serena: y como estas tan seguro de eso? Como se que no se hubiera repetido lo mismo? (dijo un poco alterada)
Darién: porque haría todo lo posible por pasar más tiempo contigo y con Rini, aunque claro, quizás Rini nunca nazca si sigues con Seiya (dijo un poco molesto)
Serena: por favor Darién, Seiya no tiene ninguna culpa de eso; nosotros somos los únicos culpables por creer que podríamos vivir una “utopía perfecta” (dijo algo molesta)
Darién: Serena ambos vimos que esa “utopía perfecta” como tu la llamas si existirá, o acaso ya se te olvido ese viaje que ambos supimos de ese futuro que nos espera algún día…(decía aun molesto)
Serena: no, no se me olvida… pero piénsalo Darién, que hubiese pasado si nunca lo hubiésemos sabido de Rini o de Tokio de Cristal, de lo que se supone seria nuestro futuro; honestamente dime que crees que hubiese sido de nosotros? (pregunto molesta antes de que su celular empezara a sonar) lo siento, debo contestar (dijo un poco apenada)
Darién: (suspira tratando de controlar su molestia) si claro, no te preocupes…

Serena al sacar su celular de la bolsa vio que tenia un mensaje de Seiya: bombón, ya logre escaparme de Taiki y Yaten! Que dices, vamos por ese helado? P.D. No olvides que te ama tu osito…

Serena: mi osito… (Susurro mientras tenia una gran sonrisa en el rostro)
Darién: perdón? No escuche lo que dijiste Serena
Serena: (un poco nerviosa) este... yo… discúlpame Darién pero tengo que irme, surgió algo importante…
Darién: (algo serio) entiendo, espera a que pague la cuenta y te llevo
Serena: no! (dijo alzando un poco la voz)
Darién: te molesta que te lleve? (dijo un poco molesto)
Serena: (riendo un poco nerviosa) jejé… no… claro que no, pero no es necesario que me lleves, porque es algo urgente y ya tengo que irme…
Darién: Entiendo… pero podemos continuar con nuestra conversación después?
Serena: por supuesto! (dijo mientras buscaba su dinero para pagar la cuenta)
Darién: bien… y no te preocupes yo pago, después de todo yo te invite (dijo al verla sacar algo de dinero)
Serena: gracias, y nos vemos! (se levanta de la mesa mientras guardaba su dinero) y Darién, por favor piensa en lo que te dije…

Poco después de que Serena se fue, Darién pago también la cuenta y también se retiro del lugar; mientras las chicas tomaban un café y seguían platicando de lo sucedido…

Rei: ...aun sigo sin entender porque la tonta de Serena no nos ha dicho nada aun sobre su noviazgo con Seiya (dijo un poco molesta)
Ami: (da un trago a su cafe) quizás están esperando el momento adecuado para decirnos sobre su relación…
Mina: y cuando será eso? Hasta el 2010? (grito molesta)
Lita: no seas exagerada Mina! Ellos tendrán sus razones para no habernos dicho nada aun
Rei: y lo malo es que no le podemos decirle a Serena que ya nos enteramos de su noviazgo con Seiya, por que sino se daría cuenta de que la seguimos
Mina: hay ni me lo recuerdes! (grito un poco molesta) Sigue sin parecerme justo que Darién supiera lo de Serena y Seiya antes que nosotras!
Ami: pero si estamos en lo correcto, Darién se entero el día que casi la atropella
Lita: (suspira) lo que no me gusta es que a pesar de que Darién ya sabia que Serena y Seiya estaban juntos, insiste en volver con ella…
Rei: pero se nota que lo hace principalmente por Rini, el quiere ver nacer a su hija (dijo un poco seria)
Mina: pero que le pasa a ese hombre! Primero engaña a Serena y ahora que ella es feliz con Seiya la busca para pedirle que regresen usando de pretexto a Rini
Lita: y no se les olvide que cuando Serena lo vio, el estaba con su “amiguita”
Ami: (suspira) solo espero que Darién piense en lo que le dijo Serena y la deje ser feliz…
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Serenity Jue Mayo 07, 2009 4:39 am

Capitulo 28

Más tarde en el parque No. 10 mientras comían un helado, Serena y Seiya platicaban sobre la comida que tuvo Serena con Darién, así como también le explicaba todo lo referente a Rini y Tokio de Cristal…

Seiya: …porque nunca me habías dicho nada de esto? (dijo algo serio)
Serena: porque cuando termine con Darién sabia perfectamente que el futuro que conocía cambiaria… (Suspira) ya ni siquiera se si realmente me convertiré en la Neo Reina Serena y gobernare algún día…
Seiya: bombón… y Rini? que pasara con ella? (pregunto un poco serio)
Serena: no lo se osito, pero algo dentro de mi me dice que ella algún día nacerá
Seiya: (dijo antes de besar tiernamente a Seiya) estoy seguro de que cuando eso suceda, serás una maravillosa madre bombón
Serena: (con una gran sonrisa) y mi osito también será un gran padre, porque Rini será nuestra hija y eso me hará inmensamente feliz
Seiya: y a mi también me hará muy feliz, pero te aviso desde ahorita que quiero que tengamos muchos hijos!!!
Serena: me parece bien, así podrán jugar con todos sus tíos…
Seiya: (en ese momento empieza a sonar el celular de Seiya)…jajá hablando de los tíos (contestando la llamada) hola tío Yaten!
Yaten: tío Yaten!? (Dijo extrañado) Que te pasa? En donde estas?
Seiya: estoy con bombón, porque? Que sucede?
Yaten: se te olvida que tenemos que dar un concierto en dos horas y tu estas pasándola de lo lindo con tu futura novia? (dijo un poco molesto)
Seiya: Ok pero no te enojes, llego al Tokio Dome en 20 minutos! (dijo antes de terminar la llamada) perdón bombón, el tío Yaten me anda buscando y me tengo que ir!
Serena: (riendo un poco) jajá... esta bien, yo también debo volver al departamento, quede con el resto de las” tías” que nos arreglaríamos ahí para el concierto
Seiya: (también riendo) jajá bueno, entonces te llevo…

Por la noche en el Tokio Dome, el tan esperado concierto de Three Lights estaba por comenzar: el lugar estaba lleno, las fans gritaban emocionadas, los medios de comunicación estaban presentes para cubrir todos los detalles del tan esperado concierto; y en la primera fila, se encontraban sentados Setsuna, Hotaru, Haruka, Michiru, Ami, Serena, Mina, Lita, Andrew, Nicolás y Rei platicando un poco hasta que las luces del lugar se apagaron; y al volver aparecieron en escena Three Lights dando así comienzo al concierto…

Seiya: Buenas Noches Tokio!!!
Taiki: Gracias a todos por acompañarnos esta noche!
Yaten: Hoy, después de tres años, Three Lights regresa para seguir cantando a todas aquellas personas importantes para nosotros!
Seiya: y antes de comenzar queremos dedicarles este concierto a nuestras fans, nuestros amigos aquí presentes y nuestra fuente de inspiración, nuestras musas!
Taiki: así es, mí amada Ami!
Yaten: mí querida Mina!
Seiya: y mi hermosa Bombón!
Yaten: para comenzar que les parece si nos acompañan con esta canción que esperamos que todos recuerden…

Kimi wa itsumo kagayaiteta
Egao hitotsu chiisana hoshi
Taisetsu ni shite ta yo (eien no starlight)
Ano hiboku wa mamore nakute
Kuyashi namida kora e ta dake
Ita mi ga noku ru yo (wasurenai sweetheart)

Search for your love, sora no suishou
Search for your love, nakanai de kure
Search for your love, hontou wa, dakishimetai no sa

Kimi no kaori zutto (sagashiteru)
Boku no koe yo todoke (aishiteru)
Ima doko ni iruno (moonlight princess)
Boku no princess…

El concierto transcurría con gran éxito, las fans no dejan de gritar y cantar emocionadas todas las canciones, Serena y compañía disfrutaban del concierto hasta que finalmente llegaba la que seria la última canción de la noche…

Yaten: ...para terminar este concierto cantaremos una canción muy especial
Taiki: dedicada para alguien que ha tenido un lugar muy importante de nuestras vidas, en especial en la Seiya (dijo mientras volteaba a verlo)
Seiya: esta canción fue escrita hace 3 años especialmente para ti… mi bombón (dijo antes de que empezara a sonar la música)

Seiya: Find me here, speak to me / Encuentrame aqui, hablame
I want to feel you, I need to hear you / Quiero sentirte, necesito escucharte
You are the light that's leading me to the place / Tu eres la luz que me lleva al lugar
Where I find peace again / Donde encontrare paz otra vez
You are the strength that keeps me walking / Tu eres la fuerza que me mantiene caminando
You are the hope that keeps me trusting / tu eres la esperanza que me mantiene creyendo
You are the life to my soul / Tu eres la vida para mi alma
You are my purpose / Tu eres mi proposito
You're everything / Eres todo

Taiki: And how can I stand here with you and not be moved by you/ Y como puedo estar aqui contigo y no ser estremecido por ti
Yaten: Would you tell me how could it be any better than this / Me podrias decir como podria ser mejor que esto

Seiya seguía cantando mientras caminaba hacia las escaleras que se encontraban en medio del escenario para así poder llegar al lugar en donde se encontraba Serena, quien lo veia con una enorme sonrisa…

Seiya: You calm the storms and you give me rest / Tu calmas las tormentas y me das descanso
You hold me in your hands / Me sostienes en tus manos
You won't let me fall / No me dejaras caer
You still my heart and you take my breath away / Sigues en mi corazón y tomas mi aliento
Would you take me in, take me deeper now / Me dejarias entrar, me dejarias entrar en lo más profundo ahora

Serena: que haces Seiya? (pregunto al estar Seiya frente a ella)
Seiya: vengo por ti bombón (dijo mientras estiraba su brazo hacia Serena)
Serena: (con una sonrisa mientras tomaba la mano de Seiya) y se puede saber porque?
Seiya: no puedo seguir cantando si no sube conmigo el amor de mi vida… (Dijo al oído de Serena haciendo que ella sonriera todavía más)

Yaten y Taiki veían con una sonrisa como Serena y Seiya caminaban tomados de la mano hacia el escenario, mientras ellos seguían cantando…

Taiki: And how can I stand here with you and not be moved by you /Y como puedo estar aqui contigo y no ser estremecido por ti
Yaten: Would you tell me how could it be any better than this / Me podrias decir como podria ser mejor que esto
Taiki: And how can I stand here with you and not be moved by you / Y como puedo estar aqui contigo y no ser estremecido por ti

Cuando Serena y Seiya llegaron al escenario, se pararon en medio de Yaten y Taiki para que continuara cantando Seiya mientras Serena lo miraba a los ojos sin separar sus manos…

Seiya: Cause you're all I want, you're all I need / Porque eres todo lo que quiero, eres todo lo que necesito
You're everything, everything / Tu eres todo, todo
You're all I want / Eres todo lo que quiero
You're all I need / Eres todo lo que necesito
Everything, everything / Todo, todo

Seiya: (con una gran sonrisa) te amo mi bombón!
Serena: (acariciando la mejilla de Seiya con su mano) yo también te amo mi osito!

En ese momento Serena y Seiya unieron sus labios en un lento y muy romántico beso que dejo asombrados a todos los presentes, en especial a 10 personas que se encontraban en la primera fila. La prensa no paraba de tomar fotos de tan hermoso momento, las fans gritaban y aplaudían muy emocionadas ante la escena, mientras que Taiki y Yaten estaban totalmente sorprendidos, pero a pesar de ello continuaron cantando durante el beso que se estaba volviendo un poco mas apasionado…

Taiki: And how can I stand here with you and not be moved by you / Y como puedo estar aqui contigo y no ser estremecido por ti

Poco a poco Seiya y Serena terminaron el beso por falta de aire para poder mirarse con una sonrisa…

Seiya: Would you tell me how could it be any better than this / Me podrias decir como podria ser mejor que esto

Los gritos y los aplausos continuaban aun habiendo acabado la canción, Yaten y Taiki se acercaron para abrazar a la pareja, y entre gritos y aplausos Seiya volvió a tomar el micrófono para presentar a Serena como su novia. Minutos más tarde en el camerino de los chicos, todos se encontraban felicitando a la Serena y Seiya…

Lita: … Estoy tan feliz por ustedes! (decía emocionada abrazando a Serena)
Setsuna: (con una linda sonrisa mirando a Serena y Seiya) de verdad también estoy muy contenta por ustedes!
Serena: y tu que dices Haruka? no has dicho nada aun…
Haruka: (se acerca a Serena y besa su frente) yo lo único que quiero es que seas feliz gatita, aunque sea contigo Kou… (Dijo en tono de broma mientras volteaba a ver a Seiya con una sonrisa)
Seiya: no cambias, verdad Tenoh? (dijo mientras se acercaba a abrazar a Haruka)
Serena: (con una sonrisa) hay Haruka! Créeme, soy muy feliz junto a Seiya
Andrew: pero dígannos desde cuando son novios, porque por lo que vimos, es obvio que no ocurrió esta noche
Seiya: (con una gran sonrisa) mmm…pues esa es una larga historia, que les platicaremos después porque bombón y yo ya nos tenemos que ir…
Michiru: (con una sonrisa) bueno… pero les parece bien si mañana por la tarde nos reunimos todos en mi casa para celebrar, y así nos platican todo con calma…
Serena: por supuesto, entones nos veremos mañana! (dijo antes de salir con Seiya del camerino)
Yaten: Seiya espera!!! (Grito mientras salía corriendo detrás de Serena y Seiya)
Seiya: que pasa Yaten? (pregunto al verlo llegar junto a ellos en el pasillo)
Yaten: antes de que se vayan, necesito que me aclaren los dos una cosa
Seiya: y no puedes esperar hasta mañana?
Yaten: no, esto es muy importante; además quise esperar a que estuviéramos solos para que me lo aclararan
Seiya: de acuerdo… (Suspira) de qué se trata?
Yaten: bueno con todo lo que paso al final del concierto, me hizo pensar en algo que no se me quita de la cabeza… (Suspira) Seiya, por que me dijiste “tío Yaten” hace un rato? Acaso estas embarazada Serena?

Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 8 505250 por favor diganme que con estos capitulos valio la pena mi ausencia!!!

Tantas cosas que pasaron: la comida entre Serena y Darién, las chicas que se enteraron de todo lo que ocurrio en dicha comida, Seiya ya supo cual iba a ser el futuro que le esperaba a Serena con Darien, y el concierto!!! Ojos de estrella

Creo que la primera cancion no necesita muchas presentaciones, Nagereboshi He de Three Lights!!! es mas adjunto un video que me parecio muy apropiado para este capitulo: https://www.youtube.com/watch?v=YNbMjfSD0XM
Y la segunda cancion se llama Everything de Lifehouse, quizas algunos conozcan esta bellisima cancion por la serie Smallville, pero para los que no, les dejo un video con imagenes de dicha serie por que para mi mala suerte, no encontre uno con imagenes de Sailor Moon :[GOTITA]: https://www.youtube.com/watch?v=lGT6I9jB8KI

ya no se ni que escribirles! muchas emociones con estos capitulos y todavia falta mas, ya que veremos más sorpresas por parte de Seiya para su bombón! Ojos de amor

Bueno, ya es un poco tarde así que me despido por ahora esperando que hayan disfrutado de estos capitulos tanto como yo, no olviden dejar sus comentarios, dudas, quejas o lo que quieran!

Saludos a todos!!!
XOXO Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 8 260747
Serenity
Serenity
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por eternal sailor moon Jue Mayo 07, 2009 8:04 am

que buenos capitulos me intriga eso de que seiya sepa lo de rini pero rini no puede ser hija de seiya ya que rini se parece a darien lo chistoso fue cuando le dijo "tio yaten"bueno espero el otro si Un Nuevo Comienzo [S/S] WAFF - Terminado - Página 8 38341
eternal sailor moon
eternal sailor moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

http://mahoshojo.foro-espana.es/forum.htm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba