Sailor Moon Foro
**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* Pbucket

**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* Empty **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ago 04, 2009 10:37 pm

como me enamore de ti? Esa pregunta nos la hacemos siempre que conocemos a alguien y pues de alguna manera sus caracteres son chocantes pero poco a poco surgen sentimientos que no podemos explicar entonces viene la pregunta ¿como me enamore de ti?.

En esta historia veremos como dos personas que no se llevaban bien en un principio empiezan a sentir amor el uno por el otro, para ella será un poco difícil pues la persona que ella adoraba murió y al conocer a Darién Chiba se sorprende de cierto parecido que tiene con su amor
[center]

Última edición por patty ramirez de chiba el Jue Mayo 20, 2010 3:07 am, editado 2 veces
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* Empty Re: **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ago 04, 2009 10:38 pm

[center]DOS AÑOS SIN TI, AUN TE EXTRAÑO...

Ella es Serena Tsukino una joven de 18 años esta en su ultimo año de preparatoria es una joven de tez blanca y hermosos ojos azules. Esos ojos reflejan una enorme tristeza aun lo extraña a pesar de que hace dos años el murió de alguna manera no quiere aceptarlo. Vive con su madre Serenity una mujer muy bella de cabello largo y plateado muy hermosa quien no quiere ver llorar más a su hija por el recuerdo de zafiro.

Zafiro era un chico de 20 años cabello negro azulado unos ojos azul noche, te z blanca y poseedor de una mirada y sonrisa que derretirían a cualquiera era el novio de serena quien murió hace dos años justo el dia en que el pidió la mano de serena para casarse cuando ella cumpliera 18 años.

Justa mente hoy se cumplían dos años, hoy que ella cumplía años lo cual la tenía muy mal ya que los recuerdos iban y venían a su mente hoy la rubia iría al cementerio a dejarle flores como siempre lo habia hecho estos años. Ella antes usaba su cabello con dos hermosas coletas, pero cuando el murió no las uso mas ahora traía su dorado cabello siempre hecho en una cola alta su cabello llegaba hasta la cintura. Ella estudiaba en el prestigioso colegio Tokio de Cristal, su uniforme era una falta con paletones roja a cuadros siempre la llevaba arriba de la rodilla, sus botas eran negras de tacon de aguja hasta las rodillas y una blusa blanca ceñida a su cuerpo.

La hermosa rubia se encontraba en su habitación terminando de arreglarse, su madre toco la puerta

- Pasa mama

- buenos días serena ya esta listo el desayuno- dijo la madre dirigiéndose a su hija con una hermosa sonrisa

- gracias mama enseguida voy

Serenity que noto la tristeza de la rubia y sabia cual era la causa dijo

- Hija se que este es un dia muy difícil para ti – dijo haciendo una pausa- pero debes superarlo a zafiro no le gustaría verte asi

- Tu no entiendes mama ¿ como olvidarlo? Si es lo que mas amo en el mundo a veces pienso que la vida es injusta

- Serena no hables asi, veras que pronto te vas a enamorar de nuevo, y Zafiro solo será un grato recuerdo, el lo hubiese querido asi

- ¡ nunca mama! Óyelo bien nunca me voy a enamorar de nadie mas – respondió la rubia al borde del llanto- mi vida se fue con zafiro el dia que el murió

Dicho esto serena tomo su mochila y salió corriendo de su casa llorando por que sentía que su madre no comprendía su dolor… decidió no ir al colegio total todo de alguna manera le daba igual, compro rosas blancas y se dirigió al cementerio.

Al llegar se arrodillo frente a la tumba de Zafiro colocando las rosas blancas pues a el le gustaban, la rubia comenzó a llorar, no podía creer que el no estuviera con ella

-M i querido zafiro aquí estoy como siempre, mira traje tus rosas – dijo sollozando la rubia- sabes te extraño mucho no puedo vivir sin ti ¿como hacerlo? Aun no entiendo ¿por que me dejaste sola?

Serena acariciaba la lapida de Zafiro dejando escapar todo lo que sentía

- Sabes amor aun llevo el anillo que me diste- la rubia miro su mano- no me lo quito para tenerte cerca de mi ¿ recuerdas cuando me lo diste? Si amor fue hace dos años

En ese momento un recuerdo vino a la rubia
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* Empty Re: **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ago 04, 2009 10:39 pm

Flash back

Era una hermosa mañana serena cumplia 16 años la rubia aun dormía pero el sonido de su celular la despertó

- Bueno – pronuncio serena algo adormitada

- Buenos días amor ¡ feliz cumpleaños! – decía la voz del otro lado

- Zafiro amor que feliz me hace escucharte

- Eso me alegra hacerte feliz sabes hoy en la noche te tengo una sorpresa

- Enserio ¿ dime que es? – pregunto curiosa la rubia

- No amor si no no habrá sorpresa

- Que malo eres zafiro

- No soy tan malo, por cierto te vere en la noche mientras te dejo un beso y espero serena que vayas al colegio

- Yo también te dejo un beso y prometo ir al colegio te veo en la noche

La rubia se alisto bajo al comedor donde su madre la esperaba muy contenta

- Feliz cumpleaños hija, mira esto es para ti – dijo la madre dándole una cajita

La rubia saco el regalo y vio un hermoso relicario en forma de corazón que tenia una foto de ella y Zafiro

- Gracias mama esta hermoso

- Sabia que te gustaría ahora desayuna que se te hace tarde

- Si mama, por cierto ¿ sabes que sorpresa me tiene zafiro?

- Si lo se pero lo sabrás hasta en la noche por que el asi lo quiere

- Que remedio

La rubia comió rápida mente y se fue al colegio

Fin del flash back
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ago 04, 2009 10:40 pm

Mi Zafiro nunca me hubiese imaginado que ese dia seria el ultimo dia que veria tus ojos y tu sonrisa – decía la rubia aturdida- ¿ por que Zafiro?

La rubia volvió a sus recuerdos

Flash back

Ya eran las 6 de la tarde la rubia empezaba a arreglarse para recibir a su novio esa noche luciría un hermoso vestido la parte de arriba era un corse rojo strapless y la falda del vestido era negra con detalles en blanco, rosas para ser exactos, llevaba puesto su relicario y sus dos hermosas coletas.

Mientras tanto Zafiro estaba terminando de arreglarse llevaba una camisa de vestir color azul un pantalón azul negro se veía simplemente hermoso, contemplaba el anillo que Darién esta noche a su prometida.

Era una hermosa sortija de oro blanco en el centro llevaba un hermoso diamante decorado a su alrededor por finos brillantes era un sueño de anillo, perfecto para ella

- Zafiro es hora de irnos

- Si hermana enseguida

Minutos después Zafiro y su hermana Setsuna Black Moon se dirigían a casa de Serena

- Zafiro sabes que te apoyo en todo lo que decidas – dijo setsuna haciendo una pausa- por que nada me gusta mas que verte feliz

- Gracias Setsuna se que me apoyas y como ya dije nos casaremos cuando ella cumpla 18 años se que nuestros padres estarían de a cuerdo

- Lo se Zafiro

Minutos después ya estaban en casa de serena hablando con Serenity de pronto serena baja por las escaleras dejándolos a todos con la boca abierta rea mente lucia espectacular

- M i amor te ves hermosa – pronuncio zafiro tomando la mano de serena-

- Gracias amor – dijo la rubia dándole un beso- tu también te ves muy bien

- Buenas noches serena – saludo Setsuna- te ves hermosa

- Setsuna buenas noches, gracias por venir

- Bien ya estando todos pasemos al comedor – sugirió Serenity

Todos pasaron al comedor a disfrutar de la cena que fue muy amena para todos, después de la cena Zafiro pidió hacer un brindis ya que tenia algo muy importante que decir ya con la champagne en mano

- Bien para mi es un placer estar aquí esta noche al lado de mi novia Serena – dijo Zafiro mirándola a los ojos- esta noche quiero darle una maravillosa sorpresa a la mujer que amo, en presencia de mi hermana y de usted Serenity

- Zafiro ¿ cual es la sorpresa? – pregunto serena quien estaba muy curiosa

Zafiro saco una hermosa cajita en color rojo la abrió y se puso de rodillas tomando la mano de serena

- Mi querida serena esta noche aquí frente a tu madre y mi hermana tengo una pregunta que hacerte – dijo zafiro mirando esos hermosos ojos azules ¿ quieres casarte conmigo? Antes de que me digas algo quiero decirte que se que eres menor de edad pero si aceptas nos casaremos el día que cumplas 18 años ¿ que me respondes mi niña?

- ¡ Si! Acepto Zafiro quiero ser tu esposa – dijo la rubia abrazándolo muy feliz

- Me haces tan feliz mi niña

Zafiro le puso el anillo a serena y después de esto tanto setsuna como serenity los felicitaron. Los novios salieron al parque a caminar tomados de la mano la luna estaba en su máximo esplendor

- Mi ángel ¿te gusta el anillo?

- Me encanta, pero mas me gustas tu – la rubia miraba esos hermoso ojos

Zafiro la atrajo hacia el logrando unir sus labios en un hermoso y tierno beso por un instante se quedaron abrazados disfrutando ese contacto con su piel

- Serena quiero una vida a tu lado, despertar cada mañana y encontrarte conmigo

- Yo también Zafiro pero tenemos que esperar 2 años

- Amor eso no importa, esperaremos toda la vida, aunque bueno solo vamos a esperar 2 años, pero en este tiempo estare contigo nunca te dejare

- ¿ Lo prometes?

- Claro que si mi niña, lo prometo

continuara...
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ago 04, 2009 10:41 pm

HOLA AQUI LES DEJO EL COMIENZO DE ESTE NUEVO FIC QUE ESPERO SEA DE SU AGRADO **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* 276711 CUALQUIER DUDA, COMENTARIO O LO QUE SEA ESTOY PARA SERVIRLES **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* 505250
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Mar Ago 04, 2009 10:51 pm

amigaaaaaaaaaaaa
veo que no te tardaste nada con tu proximo fic
en seguida comienzo a leerlo

oieee si te conectas a msn hablame!!!! quiero mostrarte algo jiji
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por valeria Leon. Mar Ago 04, 2009 10:56 pm

patty un capitulo y ya estoy llorando!!!!!que triste el dia que le pidio matrimonio la deja sola en el mundo!!!!! amiga tu siempre subes esos fics tan buenos!! me encanto este inicio... sabes me hizo llorar... pero la vida simpre nos da otra oportunidad para amar!!!! besitos amiga!!!!
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailory Mar Ago 04, 2009 11:57 pm

patty que buen comienzo..! me gusto mucho aunque es tan triste..! actualiza pronto para que nos cuentes que fue lo que paso..! **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* 400264 porq murio zafiro..? rosa
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Seiya-Moon Miér Ago 05, 2009 12:11 am

bueno comienzo del fic patty,, ey unra pregunta en la parte q esta safiro arreglandoc pq sale q darien esta mirando el anillo? o querias dcir zafiro?

actualiza pronto
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Linda Setsuna Meioh Miér Ago 05, 2009 10:39 am

que tristeza que murio mi querido zafiro **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* 400264 **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* 400264 [T_T] [T_T] [T_T] [T_T] **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* 400264 **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* 400264 **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* 241217 **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* 241217 **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* 241217 y estoy de acuerdo la idea de sailory.
chao se cuidas mucho

Última edición por Nardy Shirley Barrera Cas el Jue Ago 06, 2009 8:20 pm, editado 1 vez
Linda Setsuna Meioh
Linda Setsuna Meioh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 05, 2009 10:53 am

Amor eso no importa, esperaremos toda la vida, aunque bueno solo vamos a esperar 2 años, pero en este tiempo estare contigo nunca te dejare

- ¿ Lo prometes?

- Claro que si mi niña, lo prometo

Lejos estaban de imaginar lo que sucedería unos segundos después

Ante ellos apareció un tipo de la nada apuntándoles con una arma y pidiéndoles el dinero que tenían, serena se puso muy nerviosa mientras Zafiro la abrazaba

- Escucha muchachito he dicho que me des el dinero que traes o aquí mismo se mueren los dos

- Tranquilo le dare lo que me pide pero baje el arma- dijo Zafiro quien con cuidado saco su billetera

El hombre se acerco mas a ellos, y vio el hermoso anillo de serena en ese momento el hombre jalo a serena hacia el y en cuestión de segundos la tenia con el arma en la cabeza

- Suéltela, no la lastime – decía Zafiro al ver el miedo de serena

- Sabes es una chica muy linda – respondió el hombre

- Por favor señor no nos haga daño – pedia serena

- Bien entonces dame ese hermoso anillo que traes en tu mano

- Si pero suélteme por favor

- Primero dame el anillo

El hombre estaba tan concentrado en pedir el anillo que no se percato que zafiro se habia acercado mas, de pronto de un golpe lo derribo al suelo provocando que soltara a serena, Zafiro para evitar que el tipo se levantara se le fue encima a golpes. Serena solo observaba aterrada el arma estaba en el suelo muy cerca del tipo, Zafiro se descuido y el hombre volvió a tomar el arma, de inmediato dio a Zafiro 3 disparos haciéndolo caer al suelo ante los ojos de serena, quien corrió al lado de Zafiro, esto dio tiempo al hombre para huir.

- Zafiro respondeme por favor – suplicaba la rubia quien tenia la cabeza de zafiro en sus piernas

-M i serena no… llores… - decía apenas zafiro

- No hables Zafiro te vas a poner bien – sollozaba la rubia

Zafiro quien sentía que eran sus últimos momentos con vida acaricio la mejia de la rubia

- No llore serena, no quiero irme viéndote triste – decía Zafiro dulce mente

- No Zafiro tu no te iras, no me puedes dejar sola yo te amo- decía la rubia al borde de la histeria- no hables amor

- Serena no estarás sola yo… siempre cuidare… de ti - decía zafiro sin mucha fuerza- te amo y siempre te amare, y quiero que seas feliz

- NO NO NO no sere feliz con nadie mas que a tu lado, no me pidas eso – lloraba la rubia sintiendo que era una despedida

- Serena yo siempre estaré contigo te … a…mo

Diciendo esto Zafiro cerro sus ojos en brazos de su amor, serena gritaba que despertara pero sus ruegos no fueron escuchados se quedo ahí con el entre sus brazos hasta que su madre y setsuna llegaron…

Fin del flash back
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 05, 2009 10:53 am

Desde entonces Zafiro la vida no es lo mismo sin ti y nunca lo será, sabes que te extraño y mas hoy que cumplo 18 años, quizás por que hoy nos estaríamos casando pero se que no podrá ser – decía la rubia mientras sus lagrimas caían en la lapida

El dia transcurrió lento y muy agonizante para la rubia quien no se despego de la tumba de Zafiro

- Sabes no quisiera irme pero debo llegar a casa, quizás mama este molesta conmigo pero no me importa yo quería estar contigo- decía serena acariciando las rosas- si ya se que tu estas molesto por que no fui a la escuela pero te prometo que mañana iré

La rubia se paro frente a la tumba

- Mi querido Zafiro me voy, ya te prometí ir a la escuela, por favor dame fuerzas para vivir sin ti- susurro la rubia

Dicho esto serena se retiro del cementerio con un dolor muy fuerte a pesar del tiempo la partida de el era muy fresca para ella. Se dirigió al Crown a ver a su amigo Andrew

- Serena que gusto verte – saludo Andrew

- hola Andrew ¿ me das una malteada?

- claro que si serena

Andrew fue enseguida por el pedido de la chica

- aquí tienes

- gracias Andrew

- dime serena ¿ como te fue en la escuela?

- Pues la verdad no fui, tenia que ir a verlo

- serena… te pasate todo el dia en el cementerio

- si Andrew y no me mires asi, entiende que ahí me siento en paz, platicando con el un rato

- serena a mi me duele tanto como a ti que Zafiro no este pero debes seguir con tu vida,

- Que quieres decir ¿ que lo olvide? – dijo molesta la rubia-

- No serena no mal interpretes las cosas es solo que … - el rubio hizo una pausa- a el no le gustaría verte triste necesitas salir, tener amigos, enamorarte de nuevo

- Cállate Andrew ya basta – grito serena – estas igual que mi mama ¿tanto les cuesta entender lo que siento?

La rubia se levanto molesta y se fue del lugar, Andrew estaba muy preocupado por ella ya que desde que el se fue no tenia amigos, mas que el que lo visitaba en el crown de vez en cuando

Serena llego a su casa subiendo a su habitación sin darle tiempo a su madre de nada entro a su cuarto y se encerro con llave no quería ver a nadie.

Era un dia muy triste para ella en verdad lo extrañaba mucho y no sabia como vivir sin el…
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 05, 2009 10:57 am

HOLA LLEGAMOS AL FINAL DEL CAP Y YA SABEMOS ¿POR QUE ZAFIRO MURIO? **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* 241217 COMO VEN LA VIDA DE SERENA A PARTIR DE ESE MOMENTO NO HA SIDO NADA FACIL rosa POR QUE AMABA A ZAFIRO MAS QUE A NADA EN LA VIDA--- [T_T] LE COSTARA MUCHO DEJAR DE AMARLO... YA VERAN POR QUE SE LOS DIGO **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* 400264 AHORA CUANDO DARIEN HAGA SU APARICION PUES VERAN QUE RUMBO TOMA ESTA HISTORIA... AL PELINEGRO NADA SE LE PONDRA FACIL....
GRACIAS X LA ACEPTACION DE ESTE FIC
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Miér Ago 05, 2009 11:09 am

Pattyyyyyyyyyyy no me gusto mucho una muerte (tu sabes porque) jaja
pero este fue menos tragica, ya me imagino cuando aparesca Darien
el pobre no se va a poder acercar a Serena

jaja muy historia amiga !
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Seiya-Moon Miér Ago 05, 2009 11:29 am

waooo paty eres una genia escribiendo, describiendo todo, es impresionante como logras q yo sienta el sufriemiento de los personajes...

GENIA!!! actualiza pronto

pobre zafiro tan bello y tener q morir de esa manera, eso me recuerda a un primo qlo mataron mientras trabajaba, solo pq no habia dinero en la caja el ladron enojado pq solo habai 30 dolares y mato a mi primo , apenas de 24 años con una bb y esposa.

asi hay gente mala!!! pero bueno..

repito ers genia y actualiza rapiditooooo
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por -Tita- Miér Ago 05, 2009 11:32 am

Seiya que tragica la historia de tu primo
hay gente tan malvada, no los entiendo en verdad
rosa
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Seiya-Moon Miér Ago 05, 2009 11:34 am

siii es la realidad de este mundo, per bueno ...

hay quiero saber como sere conocera a darien
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por .:.m!c#e//e.:. Miér Ago 05, 2009 12:00 pm

patty bueno ya me lei los capitulos y estan fabulosos pobre serena [T_T]
.:.m!c#e//e.:.
.:.m!c#e//e.:.
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por valeria Leon. Miér Ago 05, 2009 12:56 pm

patty que triste!!!! ver morir al amor de tu vida sin poder hacer nada!!!! yo estaria igual o peor que serena!!! eso lo aseguro!!! por que hay gente tan malvada en el mundo???? solo por un anillo y una billetera :( ya quiero que serena tome un nuevo rumbo con su vida y que no sufra mas!!!! amiga te felicito cada vez me doy cuenta que eres excelente escritora!! muchas felicidades!!!! besos!!!
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailory Miér Ago 05, 2009 10:30 pm

patty gracias por responder mi pregunta..! **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* 3289 pero que triste..! rosa y todo por dinero y un anillo... seiya moon que mal lo de tu primo... de verdad que si hay mucha gente mala en el mundo... es triste pero la vida sigue espero que serena abra su corazoncito y me muero por saber como conocera a darien..! actualiza pronto patty..!
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Ago 06, 2009 2:33 am

¿ZAFIRO? NUESTRO PRIMER ENCUENTRO...

Otro día mas estaba en puerta para serena aunque claro de alguna manera le hacia frente a la vida aunque su corazón estuviera con la pena de no tener a zafiro a su lado, y es que perder a alguien amado así era tan desesperante pero en fin.

Estaba poniéndose su uniforme ya que había prometido a zafiro ir a al colegio, como siempre su anillo y su relicario la acompañaban día a día, por fin ya estaba lista bajo al comedor en donde su madre ya le tenia listo su desayuno

- Buenos días mama – saludo la rubia con una sonrisa

- Buenos días hija ya esta listo tu desayuno

- Gracias mama

- ¿Como amaneciste mi niña? – pregunto su madre como todos los días

- Muy bien mama- respondió sin mas la rubia

- Serena ayer me preocupe mucho por ti, se que no fuiste al colegio

- Lo se mama y perdóname la verdad no era mi intención preocuparte – respondió muy triste la rubia

- No te preocupes hija, come que se te hará tarde para llegar al colegio – dándole una cálida sonrisa a serena

- Bien mama ya me voy vuelvo mas tarde – dijo la rubia dándole un beso a su madre

Así salió la rubia para el colegio llego justo a tiempo a su clase, la verdad era que serena no tenia amigos desde que zafiro murió no le interesaba en lo mas mínimo tener amigos a excepción de Andrew. Algunas personas sabían lo que a ella le habia pasado con zafiro y siempre hacían ciertos comentarios que se escuchaban que la hacían sentir mal, y para desgracia de ella una de esas chicas era su compañera de clases, esta chica tenia cierta rivalidad con serena, pero a serena le daba igual. La chica que le hacia la vida imposible era Esmeralda una chica de cabello verde largo un poco debajo de los hombros y tez blanca siempre la hacia sentir mal con sus comentarios y aunque serena trataba de ignorarla a veces era imposible.

Serena estaba en clase de lenguaje la actividad para realizar este dia en clase de lenguaje era escribirle un poema a alguien muy especial, enseguida a serena se le vino a la mente su Zafiro pero no encontraba ¿como empezarlo?

Tomo su cuaderno y su pluma y comenzó a escribirlo pero arranco la pagina de pronto la chica de cabello verde se acerco

- Vaya ¿que haces niña? Ay ya se estas pensando en tu querido difuntito

Serena la miro con mucho coraje

- ¿Quien te crees tu? – dijo la rubia levantándose- no tienes por que meterte en mi vida

- Si que estas muy agresiva hoy serena ah ya se por que esa agresividad, ayer tu casi esposo cumplió añitos de muerto dime ¿como lo celebraste?

Serena no aguanto mas y le dejo ir una bofetada con todas sus fuerzas derrumbándola al suelo, esmeralda cubría con su mano la mejía, poco a poco se puso de pie

- Eres una estúpida serena ¿como te atreves a golpearme?

- Te juro Esmeralda que lo hare las veces que sean por que no voy a permitir que te burles de mi dolor – sentencio la rubia con lagrimas cayendo por sus mejías

En ese momento llegaba el profesor al ver que las alumnas haciendo un circulo y en medio las dos chicas, el profesor se acerca

- ¿que pasa aquí?- pregunta viendo a las dos alumnas

- Esta salvaje que me golpeo – dijo Esmeralda señalando su mejía

- Señorita Serena ¿como fue capaz de pegarle a su compañera?

- Le pegue por que se lo merece, por estúpida

- Señorita Esmeralda vaya a la enfermería, y usted señorita Tsukino que da suspendida por una semana por mostrar conductas inapropia

Serena ni siquiera se molesto en defenderse tomo sus cosas y salió del salón hecha una furia, el maestro salió tras ella y la alcanzo en el pasillo

- Señorita serena espere – dijo el maestro- dígame ¿que sucedió allá adentro?

- Nada simplemente como dije le pegue por que se lo merece – contesto la rubia apretando los puños- pero que mas da usted me acaba de suspender asi que me voy a mi casa

- Espere Serena ¿dígame ¿ que paso?

Serena le conto al maestro por que habia comenzado la pelea, el maestro comprendió y decidió no suspenderla por lo que serena regreso al salón a terminar la tarea del poema

Minutos mas tarde entraba al salón una chica de cabello castaño tez blanca y unos lindos ojos verdes su nombre Lita Kino era nueva alumna del colegio y aunque el año escolar ya habia empezado la aceptaron por sus calificaciones.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Ago 06, 2009 2:33 am

a ver chicos pongan atención tenemos una nueva alumna- dijo el maestro –ella es la señorita Lita Kino

Lita vio a todos sus nuevos compañeros en el salón y se dirigió a ellos

- Hola mi nombre el Lita es un gusto estar aquí con ustedes y espero que nos llevemos muy bien

Después de eso Lita tomo asiento justo al lado de Serena

- Hola ¿ como te llamas? – pregunto la castaña

- Me llamo serena, es un gusto conocerte- respondió serena

- Igual mente serena

Las chicas pasaron platicando la verdad es que habían congeniado muy bien llego la hora del receso y las dos se fueron a la cafetería era raro ver a serena con amigas pero al parecer habia congeniado con lita.

- Este colegio es muy lindo

- Si es el mejor colegio de Tokio, ¿quieres tomar algo? – pregunto la rubia

- Si una soda

- Ok enseguida regreso

Serena fue por las bebidas pero para su desgracia se topo con Esmeralda que le interrumpió el paso, pero serena no es una chica que se deje intimidar

- Quítate de mi camino Esmeralda – sentencio la rubia

Esmeralda quien gozaba haciendo enfurecer a la rubia le contesto

- Quítame si te atreves

- Con gusto – respondió serena

Quien le dio un empujón la mando al suelo pasando sobre ella a traer las bebida, por supuesto Esmeralda fue el chiste de todos en la cafetería, serena ya estaba de regreso con Lita

- Serena ¿ que fue eso?

- Nada solo que esa tipa me hace enfurecer, siempre busca la forma de hacerme enojar, pero yo me las desquito

- Vaya eres una chica muy especial serena

- Créeme que no tengo nada de especial solo me defiendo de tipas como esas

Lita observo la linda medalla que traía serena

- Oye serena esa medalla que traes es muy bonita

- Ah si es un regalo muy especial para mi, oye Lita ¿tienes hermanos?

- No. Mis padres murieron asi que vivo sola

- Lo siento y ¿Porque veniste a Tokio?

- Bueno cuando era pequeña viví aquí con mis padres y por eso decidí volver

- Bien entonces bienvenida a Tokio

- Gracias serena
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Ago 06, 2009 2:34 am

Mientras las chicas seguían en el colegio en el aeropuerto se encontraba un hermoso hombre de 25 años cabello negro y unos hermosos ojos azul profundo que enloquecen a cualquiera, el hombre toma un taxi para dirigirse a su casa, ya que a partir de hoy Tokio será su nuevo hogar.

El chico llego a su casa acomodo su ropa en su cuarto y tomo una ducha, quería preparar algo de comer pero pues no tenia nada de víveres así que decidió salir a comer así conocía un poco este lugar.

El chico estaba vestido con un pantalón de vestir gris y una camisa rosa se veía realmente guapo, así salió a comer y pues por las casualidades de la vida llego al Crown cuando el chico entro Andrew se quedo con la boca abierta al verlo, pensó que estaba alucinando o algo por el estilo.

El pelinegro se sentó en una de las mesas y Andrew se acerco a tomar su orden

- Buenos días ¿desea algo de tomar?

- Buenos días, la verdad me muero de hambre

- Aquí esta la carta para que vea que se le ofrece- respondió Andrew que no dejaba de verlo

- Gracias – respondió el pelinegro tomando la carta

Mientras el pelinegro revisaba la carta Andrew no dejaba de verlo y es que el parecido con Zafiro era impresionante, el pelinegro sentía las miradas de Andrew cosa que lo molesto un poco

- Oye ¿ por que me ves tanto? – dijo el pelinegro levantando la vista

- Perdóname es que te pareces mucho a una persona que conocí- respondió Andrew un poco apenado

- ¿Enserio? ¿Que tan parecido a esa persona soy?

- la verdad demasiado, creo que si serena te ve se desmayaría

- Oye por cierto ¿ como te llamas?

- Mi nombre es Andrew – dijo el rubio extendiendo la mano

- Mucho gusto Andrew, mi nombre es Darién Chiba- contesto estrechando la mano del chico

- Bien Darién ahora dime ¿ que quieres comer?

- Pues un omelette y unas tostadas con miel de maple y jugo de naranja

- OK enseguida te lo traigo

Darién se quedo observando aquel lugar que era muy acogedor, minutos después ya tenia su pedido en la mesa

Darién empezó a comer mientras Andrew lo observaba de nuevo, la verdad el parecido con Zafiro era impresionante.

Minutos después Darién se acerco a la barra a cancelar su cuenta

- Oye estuvo deliciosa la comida

- Que bueno Darién espero que vengas por aquí mas seguido

- Lo hare. Por cierto ¿sabes donde hay un súper por aquí? Es que necesito comprar algunas cosas

- Si. A tres cuadras de aquí encontraras el súper, asi que ¿eres nuevo aquí?

- Si acabo de llegar, lo que pasa es que tengo un empleo en el hospital general de Tokio

- ¿Eres doctor?

- Si. Bueno creo que me voy gracias por todo, prometo venir seguido por aquí

- Ok adiós

Así Darién salió del crown derecho al súper mercado, mientras Andrew aun estaba asombrado pues ¿como había personas tan parecidas?

CONTINUARA...
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Ago 06, 2009 2:36 am

**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* 855714 HOLA NO SE PUEDEN QUEJAR LA ACTUALIZACION FUE LARGA... COMO VEN YA DARIEN APARECIO Y TAMBIEN LITA, PROMETO QUE HABRA MUCHAS SORPRESAS EN LOS CAP latigo **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* 553629 LES ACONSEJARIA UN TESITO CADA VEZ QUE LEAN **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* 80628 **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* 80628 GRACIAS X SU APOYO EN VERDAD
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Jue Ago 06, 2009 9:37 am

no te preocupes amiga
no es larga pero tampoco cortita jaja
huuuuy ya me imagino la reaccion de Serenita al ver a Darien

apuesto a que llora =(
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba