**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*
Página 2 de 31. • Comparte
Página 2 de 31. • 1, 2, 3 ... 16 ... 31
Re: **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*
ahhhhhh y ahora quiero saber mas mas mas .. no demores
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
tu hitoria esta muy intersante, aunque un poco triste al inicio, la verdad me da mucha tristeza con sere por lo que le paso con zafiro, pero me gusta mucho la trama
serenity2202- Princesa Fireball
patty!!! como estas??? que linda esta tu historia me encanta la verdad es que ya puedo decirte que odio a esmeralda!!! como puede ser tan cruel??? pero serena le dio su merecido espero que puedas subir pronto la continuacion porque la verdad esta muy hermoso tu fic cuidate muchisimo !!! besos
valeria Leon.- Reina Serenity
jeje........q bueno q esta el fic.............saludos..........sigue asi!!.......
saku_sere_sofi- Reina Serenity
=violet]estan lindo su fic .
yo se en anime der sailor que safiro y darien eran hermanos.
me dio tristeza que mi querido zafiro murio y dejo a serena sola en este mundo. [T_T] [T_T] sera que serena le da una oportunidad a Doctor Darien .
amiga actualize muy pronto su fic
chao se cuidas :[AMY]:
yo se en anime der sailor que safiro y darien eran hermanos.
me dio tristeza que mi querido zafiro murio y dejo a serena sola en este mundo. [T_T] [T_T] sera que serena le da una oportunidad a Doctor Darien .
amiga actualize muy pronto su fic
chao se cuidas :[AMY]:
Linda Setsuna Meioh- Neo Reina Serena
Así Darién salió del crown derecho al súper mercado, mientras Andrew aun estaba asombrado pues ¿como había personas tan parecidas?
Horas más tarde:
Serena y Lita salían del colegio pues ya las clases habían terminado
- Fue un gusto conocerte Serena
- Igual yo Lita
-oye ¿te gustaría ir a mi casa a comer pasteles?
- Me encantaría Lita pero no puedo tengo algo que hacer, quizás en otra ocasión
- Esta bien serena
Las chicas se despidieron muy alegres, serena por su parte se dirigió al lugar en donde podía estar cerca de Zafiro, llevando siempre las rosas blancas para adornar su tumba.
- Hola Zafiro aquí estoy de nuevo – dijo serena arrodillándose frente a la tumba- te traje tus flores como siempre
Serena las coloco en la tumba, ella no podía evitar llorar siempre que estaba ahí y es que la verdad lo extrañaba tanto
- Sabes como desearía verte por un momento, no te imaginas cuanta falta me haces, sabes escribí una canción para ti – dijo la rubia acariciando la tumba- te extraño Zafiro no sabes cuanto
Horas más tarde:
Serena y Lita salían del colegio pues ya las clases habían terminado
- Fue un gusto conocerte Serena
- Igual yo Lita
-oye ¿te gustaría ir a mi casa a comer pasteles?
- Me encantaría Lita pero no puedo tengo algo que hacer, quizás en otra ocasión
- Esta bien serena
Las chicas se despidieron muy alegres, serena por su parte se dirigió al lugar en donde podía estar cerca de Zafiro, llevando siempre las rosas blancas para adornar su tumba.
- Hola Zafiro aquí estoy de nuevo – dijo serena arrodillándose frente a la tumba- te traje tus flores como siempre
Serena las coloco en la tumba, ella no podía evitar llorar siempre que estaba ahí y es que la verdad lo extrañaba tanto
- Sabes como desearía verte por un momento, no te imaginas cuanta falta me haces, sabes escribí una canción para ti – dijo la rubia acariciando la tumba- te extraño Zafiro no sabes cuanto
No quiero estar sin ti
Si tú no estás aquí me sobra el aire
No quiero estar así
Si tú no estás la gente se hace nadie
Comenzó a cantar serena sin evitar derramar lágrimas
Si tú no estás aquí no sé
Que diablos hago amándote
Si tú no estás aquí sabrás
Que Dios no va a entender por qué te vas
Su corazón estaba lleno de tristeza con cada palabra de la canción
No quiero estar sin ti
Si tú no estás aquí me falta el sueño
No quiero andar así
Latiendo un corazón de amor sin dueño
Acariciaba las rosas que habia puesto sobre la tumba
A su cabeza venían miles de recuerdos junto a el
Derramaré mis sueños si algún día no te tengo
Lo más grande se hará lo más pequeño
Pasearé en un cielo sin estrellas esta vez
Tratando de entender quién hizo un infierno el paraíso
No te vayas nunca porque
No puedo estar sin ti
Si tú no estás aquí me quema el aire
Sus hermosos ojos azules se mostraban irritados de tanto llorar
Si tu no estas aquí…
Esto ultimo lo dijo casi en un susurro, ya no podía mas ya no deseaba verlo, sentirlo de nuevo pero sabia que eso era imposible nada se podía hacer ya.
- Perdóname por ser tan llorona Zafiro, pero te extraño demasiado tu eras mi amigo, mi novio, la persona que mas amo – dijo triste la rubia y hoy ya no estas aquí conmigo
Se le habia pasado el tiempo volando ya era muy tarde, unas 5 tumbas mas alla estaba un joven dejando rosas rojas sobre esa tumba, ese joven era Darién quien estaba dejando flores a sus padres.
Si tú no estás aquí me sobra el aire
No quiero estar así
Si tú no estás la gente se hace nadie
Comenzó a cantar serena sin evitar derramar lágrimas
Su corazón estaba lleno de tristeza con cada palabra de la canción
No quiero estar sin ti
Si tú no estás aquí me falta el sueño
No quiero andar así
Latiendo un corazón de amor sin dueño
Acariciaba las rosas que habia puesto sobre la tumba
A su cabeza venían miles de recuerdos junto a el
Derramaré mis sueños si algún día no te tengo
Lo más grande se hará lo más pequeño
Pasearé en un cielo sin estrellas esta vez
Tratando de entender quién hizo un infierno el paraíso
No te vayas nunca porque
No puedo estar sin ti
Si tú no estás aquí me quema el aire
Sus hermosos ojos azules se mostraban irritados de tanto llorar
Si tu no estas aquí…
Esto ultimo lo dijo casi en un susurro, ya no podía mas ya no deseaba verlo, sentirlo de nuevo pero sabia que eso era imposible nada se podía hacer ya.
- Perdóname por ser tan llorona Zafiro, pero te extraño demasiado tu eras mi amigo, mi novio, la persona que mas amo – dijo triste la rubia y hoy ya no estas aquí conmigo
Se le habia pasado el tiempo volando ya era muy tarde, unas 5 tumbas mas alla estaba un joven dejando rosas rojas sobre esa tumba, ese joven era Darién quien estaba dejando flores a sus padres.
Serena continuaba llorando y Darién escucho los sollozos de la chica, decidió acercarse a ella para preguntarle si estaba bien, serena ni siquiera se habia percatado de la presencia de ese joven, Darién camino hacia ella, serena estaba tan sumida en sus recuerdos y de pronto sintió una mano sobre su hombro
- ¿Te encuentras bien? – pregunto Darién
Serena al escuchar la voz, solo atino a girar la cabeza para ver quien estaba tras ella, al verlo sus ojos se abrieron como platos, no podía creer lo que estaba viendo, por un momento tuvo un leve desvanecimiento de la impresión, Darién la sujeto para que no se lastimara
- ¿ Estas bien?
Serena no podía articular palabra alguna, pensaba que de seguro su mente le estaba jugando una mala pasada
- Zafiro ¿eres tú? – pregunto la rubia aun desconcertada
Serena no supo en que momento lo abrazo con fuerza, como si su vida dependiera de ello, Darién estaba desconcertado por la aptitud de la chica No me dejes Zafiro- suplicaba la chica mientras lo abrazaba.
- Por favor Zafiro no me dejes sola, no de nuevo te lo suplico- lloraba la rubia
Darién no sabia como actuar ante esta situación, la chica rubia parecía angustiada
- Cálmate por favor, mi nombre es Darién – dijo el pelinegro- creo que me estas confundiendo
La rubia al escuchar el nombre del chico se separo bruscamente de el, lo miraba de pies a cabeza, por un instante volvió a la realidad y recordó que zafiro estaba muerto, cayo de rodillas ante la tumba de nuevo
- ¿por que Dios mío? – gritaba la rubia mirando la tumba
Darién se acerco a ella poniendo su mano en su espalda
- ¡No me toques! – Grito serena- vete déjame sola
Darién no comprendía el cambio de aptitud de la chica
- ¿Te encuentras bien?
- He dicho que te vayas
- Pero no te ves muy bien déjame ayudarte ¿ te llevo a tu casa?
Serena no contesto pensó que todo era producto de su imaginación que las ganas de ver a Zafiro la estaban haciendo imaginarse cosas, mientras Darién seguía tras ella
Ella se puso de pie Darién también lo hizo, los dos quedaron de frente, serena se acerco a Darién roso su mano por su mejía, sus ojos estaban tan irritados solo alcanzo a pronunciar Zafiro y perdió el conocimiento, Darién la sostuvo en sus brazos no sabia que hacer así que la llevo a su casa.
Minutos después serena despertaba al abrir los ojos se dio cuenta que no conocía el lugar, recordó lo que paso en el cementerio, de pronto Darién entro
- ¿Te sientes mejor?
Serena estaba asustada, creía que era su Zafiro pero luego recordaba que no podía se r cierto
- ¿Donde estoy?
- Tranquila te traje a mi casa por que te desmayaste en el cementerio ¿ te encuentras mejor?
- Si- serena se levanto de la cama
-dime ¿como te llamas?
Serena estaba asustada y el mismo miedo y la confusión la hicieron ser grosera
- No tengo por que decírtelo, gracias por tu ayuda pero ya me voy
Darién se quedo desconcertado la chica habia cambiado de un momento a otro
- Oye que mal educada eres niña
- Y a te di las gracias ¿que mas quieres?
- saber tu nombre tu ya sabes el mio
- Pues me llamo Serena ya ¿contento? Ahora si me disculpas debo irme
- Que carácter, creo que eres muy grosera
- Eso a ti no te importa
- Tienes razón cabeza de chorlito, no me importa pero dime ¿ tienes novio?
- mira tonto en primera me llamo Serena, cabeza de chorlito seras tu y en segunda si tengo novio o no es mi problema
- Si tienes razón pero si tienes tu novio debe ser un santo para soportarte
- Eres un imbécil, un troglodita, un idiota
- vaya gracias por los halagos
. vete al diablo
Serena tomo su mochila y salió hecha una furia de la habitación tumbando la puerta a su salida
Que niña mas rara ¿ por que me llamo zafiro? – pensaba Darién
Salió tras serena quien estaba a punto de abrir la puerta
- oye cabeza de chorlito, fue un gusto conocerte – dijo Darién viendo a la rubia
Serena lo vio
- eres un idiota- dijo serena
Así la rubia salió azotando la puerta de casa de Darién…
- ¿Te encuentras bien? – pregunto Darién
Serena al escuchar la voz, solo atino a girar la cabeza para ver quien estaba tras ella, al verlo sus ojos se abrieron como platos, no podía creer lo que estaba viendo, por un momento tuvo un leve desvanecimiento de la impresión, Darién la sujeto para que no se lastimara
- ¿ Estas bien?
Serena no podía articular palabra alguna, pensaba que de seguro su mente le estaba jugando una mala pasada
- Zafiro ¿eres tú? – pregunto la rubia aun desconcertada
Serena no supo en que momento lo abrazo con fuerza, como si su vida dependiera de ello, Darién estaba desconcertado por la aptitud de la chica No me dejes Zafiro- suplicaba la chica mientras lo abrazaba.
- Por favor Zafiro no me dejes sola, no de nuevo te lo suplico- lloraba la rubia
Darién no sabia como actuar ante esta situación, la chica rubia parecía angustiada
- Cálmate por favor, mi nombre es Darién – dijo el pelinegro- creo que me estas confundiendo
La rubia al escuchar el nombre del chico se separo bruscamente de el, lo miraba de pies a cabeza, por un instante volvió a la realidad y recordó que zafiro estaba muerto, cayo de rodillas ante la tumba de nuevo
- ¿por que Dios mío? – gritaba la rubia mirando la tumba
Darién se acerco a ella poniendo su mano en su espalda
- ¡No me toques! – Grito serena- vete déjame sola
Darién no comprendía el cambio de aptitud de la chica
- ¿Te encuentras bien?
- He dicho que te vayas
- Pero no te ves muy bien déjame ayudarte ¿ te llevo a tu casa?
Serena no contesto pensó que todo era producto de su imaginación que las ganas de ver a Zafiro la estaban haciendo imaginarse cosas, mientras Darién seguía tras ella
Ella se puso de pie Darién también lo hizo, los dos quedaron de frente, serena se acerco a Darién roso su mano por su mejía, sus ojos estaban tan irritados solo alcanzo a pronunciar Zafiro y perdió el conocimiento, Darién la sostuvo en sus brazos no sabia que hacer así que la llevo a su casa.
Minutos después serena despertaba al abrir los ojos se dio cuenta que no conocía el lugar, recordó lo que paso en el cementerio, de pronto Darién entro
- ¿Te sientes mejor?
Serena estaba asustada, creía que era su Zafiro pero luego recordaba que no podía se r cierto
- ¿Donde estoy?
- Tranquila te traje a mi casa por que te desmayaste en el cementerio ¿ te encuentras mejor?
- Si- serena se levanto de la cama
-dime ¿como te llamas?
Serena estaba asustada y el mismo miedo y la confusión la hicieron ser grosera
- No tengo por que decírtelo, gracias por tu ayuda pero ya me voy
Darién se quedo desconcertado la chica habia cambiado de un momento a otro
- Oye que mal educada eres niña
- Y a te di las gracias ¿que mas quieres?
- saber tu nombre tu ya sabes el mio
- Pues me llamo Serena ya ¿contento? Ahora si me disculpas debo irme
- Que carácter, creo que eres muy grosera
- Eso a ti no te importa
- Tienes razón cabeza de chorlito, no me importa pero dime ¿ tienes novio?
- mira tonto en primera me llamo Serena, cabeza de chorlito seras tu y en segunda si tengo novio o no es mi problema
- Si tienes razón pero si tienes tu novio debe ser un santo para soportarte
- Eres un imbécil, un troglodita, un idiota
- vaya gracias por los halagos
. vete al diablo
Serena tomo su mochila y salió hecha una furia de la habitación tumbando la puerta a su salida
Que niña mas rara ¿ por que me llamo zafiro? – pensaba Darién
Salió tras serena quien estaba a punto de abrir la puerta
- oye cabeza de chorlito, fue un gusto conocerte – dijo Darién viendo a la rubia
Serena lo vio
- eres un idiota- dijo serena
Así la rubia salió azotando la puerta de casa de Darién…
HOLA NIÑAS YA SE CONOCIERON AMBOS Y PUES LA REACCION DE SERENA ES NORMAL... AMA A ZAFIRO SUFRE AUN POR EL Y ESTE PARECIDO PARA DARIEN SERA UN ARMA DE DOBLE FILO YA VERAN LO QUE SIGUE... GRACIAS X EL APOYO A ESTE FIC
jajajajaja patty que buen cap. me hizo reir mucho el sarcasmo de Darien jajjajajajaja es tan guapo!!! bueno serena ojala se de una oportunidad al amor ella lo merece!!!!besitos patty gracias por la super actualizacion!!
valeria Leon.- Reina Serenity
haaaaaaaaaay patty que tragico capitulo
Serena desmayandose en el cementerio y despertando en otro lugar,
eso asusta acualqueira
pero que gracioso el final
como sera el proximo encuentro ???
Serena desmayandose en el cementerio y despertando en otro lugar,
eso asusta acualqueira
pero que gracioso el final
como sera el proximo encuentro ???
-Tita-- Reina Serenity
paty me encanta la actitud de darien, q buen q porfin se conocieron, no demores en actualizar
me causo un poco de gracia y a la vez tristeza la reaccion de serena ante tal situacion,
actualizate pronto
actualizate pronto
serenity2202- Princesa Fireball
REUNION EN EL CROWN, ENCUENTROS
Había llegado el fin de semana Lita y Serena se la pasaban juntas y hoy no seria la excepción, Serena no había comentado a nadie sobre lo que le paso en el cementerio ni Andrew le conto nada de Darién para no inquietarla, tanto Darién como Serena iban todos los días al crown pero no se habían encontrado ya que Darién iba cuando Serena estaba en el colegio y Serena llegaba por las tardes cuando Darién estaba en el hospital.
El día estaba hermoso Serena había pedido permiso a su madre para pasar el dia con Lita cosa que le agrado mucho a Serenity ya que hace mucho que su hija no salía.
Ya Serena en casa de Lita
- Oye Lita tu apartamento esta muy lindo es muy acogedor – decía Serena viendo el lugar- dime Lita ¿ no te sientes sola aquí?
- No Serena la verdad no, digamos que ya me acostumbre, Serena ¿ te gusta el pastel de chocolate?
-Claro que si Lita es mi favorito aunque ya tengo mucho de no comerlo
-Pues hoy será tu dia de suerte, prepare uno para ti espero te guste – dijo la castaña muy contenta- en un momento estoy contigo
- Ok Lita
Minutos después Lita y Serena estaban en la sala acomodadas en unas almohadas
- Sabes Serena me siento muy a gusto contigo, eres mi primer amiga aquí en Tokio
- Eso me alegra mucho Lita, sabes yo hace mucho que no salía de mi casa solo me la paso del colegio al cementerio y del cementerio a la casa
- ¿Cementerio? – pregunto Lita que no entendía
- Si la mayor parte de mi tiempo me gusta estar ahí, aunque no pienses que estoy loca o algo por el estilo – dijo Serena con su mirada triste
-No Serena yo jamás pensaría eso, sabes veo que en tus ojos hay mucha tristeza y tu corazón sufre mucho ¿verdad?
-Si Lita tienes razón, sabes a veces hay cosas que no entiendes por que te pasan pero cuando parece que todo esta bien algo pasa y todo se arruina
-Lo se Serena se como te sientes yo alguna vez tuve esa sensación – Lita bajo su mirada- pero sabes muchas veces te resignas por que hay cosas que no podemos cambiar
- Eso es cierto, pero sabes a veces cuesta aceptar la realidad
Lita noto la tristeza de Serena en su rostro
- Serena si quieres puedes contarme sabes que puedes confiar en mi
-Gracias Lita sabes normal mente no hablo de esto con nadie ya que no me gusta pero te tengo mucha confianza
-Gracias Serena de verdad dime ¿ Que te causa esa gran pena que refleja tu rostro?
- Pues bien Lita te contare
Asi Serena le conto a Lita todo lo que le había pasado con Zafiro sin poder evitar derramar lagrimas de tristeza y de impotencia ya que ella nada pudo hacer en ese instante, Lita solo la escuchaba y no podía creer lo que escuchaba, Serena termino su platica
Había llegado el fin de semana Lita y Serena se la pasaban juntas y hoy no seria la excepción, Serena no había comentado a nadie sobre lo que le paso en el cementerio ni Andrew le conto nada de Darién para no inquietarla, tanto Darién como Serena iban todos los días al crown pero no se habían encontrado ya que Darién iba cuando Serena estaba en el colegio y Serena llegaba por las tardes cuando Darién estaba en el hospital.
El día estaba hermoso Serena había pedido permiso a su madre para pasar el dia con Lita cosa que le agrado mucho a Serenity ya que hace mucho que su hija no salía.
Ya Serena en casa de Lita
- Oye Lita tu apartamento esta muy lindo es muy acogedor – decía Serena viendo el lugar- dime Lita ¿ no te sientes sola aquí?
- No Serena la verdad no, digamos que ya me acostumbre, Serena ¿ te gusta el pastel de chocolate?
-Claro que si Lita es mi favorito aunque ya tengo mucho de no comerlo
-Pues hoy será tu dia de suerte, prepare uno para ti espero te guste – dijo la castaña muy contenta- en un momento estoy contigo
- Ok Lita
Minutos después Lita y Serena estaban en la sala acomodadas en unas almohadas
- Sabes Serena me siento muy a gusto contigo, eres mi primer amiga aquí en Tokio
- Eso me alegra mucho Lita, sabes yo hace mucho que no salía de mi casa solo me la paso del colegio al cementerio y del cementerio a la casa
- ¿Cementerio? – pregunto Lita que no entendía
- Si la mayor parte de mi tiempo me gusta estar ahí, aunque no pienses que estoy loca o algo por el estilo – dijo Serena con su mirada triste
-No Serena yo jamás pensaría eso, sabes veo que en tus ojos hay mucha tristeza y tu corazón sufre mucho ¿verdad?
-Si Lita tienes razón, sabes a veces hay cosas que no entiendes por que te pasan pero cuando parece que todo esta bien algo pasa y todo se arruina
-Lo se Serena se como te sientes yo alguna vez tuve esa sensación – Lita bajo su mirada- pero sabes muchas veces te resignas por que hay cosas que no podemos cambiar
- Eso es cierto, pero sabes a veces cuesta aceptar la realidad
Lita noto la tristeza de Serena en su rostro
- Serena si quieres puedes contarme sabes que puedes confiar en mi
-Gracias Lita sabes normal mente no hablo de esto con nadie ya que no me gusta pero te tengo mucha confianza
-Gracias Serena de verdad dime ¿ Que te causa esa gran pena que refleja tu rostro?
- Pues bien Lita te contare
Asi Serena le conto a Lita todo lo que le había pasado con Zafiro sin poder evitar derramar lagrimas de tristeza y de impotencia ya que ella nada pudo hacer en ese instante, Lita solo la escuchaba y no podía creer lo que escuchaba, Serena termino su platica
Serena de verdad lo siento mucho me imagino lo que sientes y te admiro por ser tan valiente para afrontar la situación
- No Lita no soy valiente si lo fuera hubiera hecho algo esa noche pero no lo hice- la rubia tenia los puños apretados de la cólera
- Serena no fue tu culpa a veces las cosas pasan aunque no lo entendamos
- Tienes razón Lita no entiendo por que la vida es tan injusta ¿ por que me lo quito? Si yo lo amaba
-Serena tranquila estoy segura de que a Zafiro no le gustaría verte asi
-Lo se pero no puedo evitarlo de verdad lo extraño mucho, aunque intento seguir con mi vida no sabes como lo extraño
-Me lo imagino Serena pero tu debes de seguir con tu vida darte una nueva oportunidad para amar eso es lo que Zafiro hubiese querido verte feliz
-No Lita mi corazón murió junto con Zafiro
-Serena cuando el amor te llegue lo sabrás
-Bueno Lita ya no quiero hablar de eso, mejor dime ¿que paso con el pastel?
- Cierto Serena voy a traerlo- respondió Lita levantándose a la cocina por el pastel
En unos minutos Serena ya estaba probando el pastel de Lita
-Umm esto esta delicioso Lita cocinas muy bien
-Gracias Serena en verdad me agrada que te guste mi pastel
Serena estaba feliz quizás por primera ves en mucho tiempo se sentía a gusto por unos instantes se le olvido su tristeza
Así pasaron varias horas hablando tantas cosas
- Oye Lita ¿Puedo preguntarte algo?
- Si Serena dime
-Bueno pues ¿te has enamorado?
Lita cambio su mirada al instante por una mirada de tristeza y nostalgia
- Lita lo siento yo no quise…
- No Serena no te preocupes es solo que pues por eso te entiendo hay cosas que duelen mucho, sabes yo lo amaba mas que a mi vida, creo que la soledad de los dos nos llevo a tener una relación en la que quizás la única que amo fui yo – Lita comenzó a llorar
- No Lita no soy valiente si lo fuera hubiera hecho algo esa noche pero no lo hice- la rubia tenia los puños apretados de la cólera
- Serena no fue tu culpa a veces las cosas pasan aunque no lo entendamos
- Tienes razón Lita no entiendo por que la vida es tan injusta ¿ por que me lo quito? Si yo lo amaba
-Serena tranquila estoy segura de que a Zafiro no le gustaría verte asi
-Lo se pero no puedo evitarlo de verdad lo extraño mucho, aunque intento seguir con mi vida no sabes como lo extraño
-Me lo imagino Serena pero tu debes de seguir con tu vida darte una nueva oportunidad para amar eso es lo que Zafiro hubiese querido verte feliz
-No Lita mi corazón murió junto con Zafiro
-Serena cuando el amor te llegue lo sabrás
-Bueno Lita ya no quiero hablar de eso, mejor dime ¿que paso con el pastel?
- Cierto Serena voy a traerlo- respondió Lita levantándose a la cocina por el pastel
En unos minutos Serena ya estaba probando el pastel de Lita
-Umm esto esta delicioso Lita cocinas muy bien
-Gracias Serena en verdad me agrada que te guste mi pastel
Serena estaba feliz quizás por primera ves en mucho tiempo se sentía a gusto por unos instantes se le olvido su tristeza
Así pasaron varias horas hablando tantas cosas
- Oye Lita ¿Puedo preguntarte algo?
- Si Serena dime
-Bueno pues ¿te has enamorado?
Lita cambio su mirada al instante por una mirada de tristeza y nostalgia
- Lita lo siento yo no quise…
- No Serena no te preocupes es solo que pues por eso te entiendo hay cosas que duelen mucho, sabes yo lo amaba mas que a mi vida, creo que la soledad de los dos nos llevo a tener una relación en la que quizás la única que amo fui yo – Lita comenzó a llorar
Lita cuéntame sabes que somos amigas
- Lo se Serena sabes no hay mucho que contar simplemente un día se fue y no dijo adiós
- Pero ¿como pudo hacer eso?
- Sabes no lo culpo como te dije la única que amo en esta relación fui yo, quizás se fue para no hacernos mas daño, espero que algún día pueda verlo pues me gustaría mucho hablar con el
-Pues ojala la vida lo ponga en tu camino y hablen al menos tu tienes el consuelo de que si algún día lo ves podrán hablar así que no desaproveches la oportunidad
- Bueno pero ya basta de hablar de cosas tristes ahora ¿ que hacemos? – pregunto Lita mas animada
-Pues no se… ah tengo una idea vamos al Crown así conoces a Andrew es un buen amigo
- Esta bien Serena vamos
Asi las dos chicas salieron directo al Crown, Andrew al ver a Serena se acerco a saludarla
- Hola Serena ¿como estas?
- Muy bien Andrew, mira ella es mi amiga Lita
Andrew extendió la mano a la castaña
- Mucho gusto- dijeron los dos al mismo tiempo
- Es un placer conocerte Lita, pero siéntense ¿quieren algo de tomar?
-Pues yo una malteada de chocolate y tu Lita ¿de que la quieres?
- De fresa por favor
- Enseguida se las traigo
Las chicas empezaron a platicar de pronto sonó el celular de Serena pero la señal era muy débil salió del crown dejando a Lita ahí sentada mientras ella hablaba con su mama, una ves termino la llamada se disponía a entrar al crown cuando
- Hola cabeza de chorlito
Esa voz la hizo quedarse paralizada era el chico que se parecía a Zafiro comenzó a temblar no podía moverse de los nervios, dio la vuelta quedando frente a el
- Lo se Serena sabes no hay mucho que contar simplemente un día se fue y no dijo adiós
- Pero ¿como pudo hacer eso?
- Sabes no lo culpo como te dije la única que amo en esta relación fui yo, quizás se fue para no hacernos mas daño, espero que algún día pueda verlo pues me gustaría mucho hablar con el
-Pues ojala la vida lo ponga en tu camino y hablen al menos tu tienes el consuelo de que si algún día lo ves podrán hablar así que no desaproveches la oportunidad
- Bueno pero ya basta de hablar de cosas tristes ahora ¿ que hacemos? – pregunto Lita mas animada
-Pues no se… ah tengo una idea vamos al Crown así conoces a Andrew es un buen amigo
- Esta bien Serena vamos
Asi las dos chicas salieron directo al Crown, Andrew al ver a Serena se acerco a saludarla
- Hola Serena ¿como estas?
- Muy bien Andrew, mira ella es mi amiga Lita
Andrew extendió la mano a la castaña
- Mucho gusto- dijeron los dos al mismo tiempo
- Es un placer conocerte Lita, pero siéntense ¿quieren algo de tomar?
-Pues yo una malteada de chocolate y tu Lita ¿de que la quieres?
- De fresa por favor
- Enseguida se las traigo
Las chicas empezaron a platicar de pronto sonó el celular de Serena pero la señal era muy débil salió del crown dejando a Lita ahí sentada mientras ella hablaba con su mama, una ves termino la llamada se disponía a entrar al crown cuando
- Hola cabeza de chorlito
Esa voz la hizo quedarse paralizada era el chico que se parecía a Zafiro comenzó a temblar no podía moverse de los nervios, dio la vuelta quedando frente a el
Qué te pasa cabeza de chorlito? Estas como si hubieses visto un fantasma
Serena pudo reaccionar
- No me digas cabeza de chorlito se un poco mas educado
-Perdone usted cabeza de chorlito pero tu no fuiste muy educada en mi casa tuve que mandar a reparar la puerta
-Pues yo no te pedí que me llevaras a tu casa ¿ o si? – respondió muy molesta
- Entonces para la próxima te dejare ahí tirada cabeza de chorlito
- Ya deja de decirme asi me llamo Serena y aquí el único cabeza de chorlito eres tu
- Sabes eres una niña malcriada
- Eso a ti que te importa tu eres un animal ¿como te atreves a tratarme de esa manera? Eso no es de caballeros
- y ¿quien te dijo a ti que yo quiero portarme contigo como un caballero?
-UY eres insoportable, sabes que bórrate de la tierra créeme le harías un bien a la humanidad
- Eres una niña caprichosa y muy altanera ¿acaso eso te enseñan en la escuela?
Serena estaba molesta solo atina a sacarle la lengua cual niña chiquita y se da la vuelta entrando al crown en donde ya la esperaban Andrew y Lita sin percatarse que Darién entro tras ella
continuara...
Serena pudo reaccionar
- No me digas cabeza de chorlito se un poco mas educado
-Perdone usted cabeza de chorlito pero tu no fuiste muy educada en mi casa tuve que mandar a reparar la puerta
-Pues yo no te pedí que me llevaras a tu casa ¿ o si? – respondió muy molesta
- Entonces para la próxima te dejare ahí tirada cabeza de chorlito
- Ya deja de decirme asi me llamo Serena y aquí el único cabeza de chorlito eres tu
- Sabes eres una niña malcriada
- Eso a ti que te importa tu eres un animal ¿como te atreves a tratarme de esa manera? Eso no es de caballeros
- y ¿quien te dijo a ti que yo quiero portarme contigo como un caballero?
-UY eres insoportable, sabes que bórrate de la tierra créeme le harías un bien a la humanidad
- Eres una niña caprichosa y muy altanera ¿acaso eso te enseñan en la escuela?
Serena estaba molesta solo atina a sacarle la lengua cual niña chiquita y se da la vuelta entrando al crown en donde ya la esperaban Andrew y Lita sin percatarse que Darién entro tras ella
continuara...
HOLA, HOLA QUE LES PARECIO???? LES GUSTO??? YO ESPERO QUE SI PORFIS DEJEN SUS COMENTARIOS Y NOS VEMOS PRONTOOOO
woeeeee me encanta q darien fastidie a serena jajajaja quien sera el chico q lastimo a lita
waaaaaaa amiga no la dejes ahi !!!
jaja que risa cuando Darien le dijo que no queria ser un caballero con ella
jaja que risa cuando Darien le dijo que no queria ser un caballero con ella
-Tita-- Reina Serenity
me encanto..! escribes muy b¡en patty..! me rei mucho cuando darien molesta a serena..! es tan gracioso ... y eso de que darien se parezca al novio muerto de serena ps si es una idea muy innovadora... me muero por saber como seguira esta historia plis actualiza pronto..!
sailory- Princesa Serena
- Serena te tardaste
- Si Lita perdón es que me asusto un animal allá afuera
- ¿Qué animal? – pregunto Andrew extrañado
Cuando Serena iba a contestar se escucha una voz
- Hola Andrew
- Darién que gusto
Lita se tenso al escuchar ese nombre y cuando levanto la vista no podía creer lo que veía, nadie se había percatado de la reacción de Lita
-Hola cabeza de chorlito
-Uy ya te dije que no me digas asi
- Ustedes ¿se conocen? – pregunto Andrew extrañado
- Para mi desgracia si pero eso te lo contare después, Lita y yo ya nos vamos por que el ambiente se tenso- la rubia mira a Lita quien tenia sus ojos cristalizados
- Lita ¿que te pasa?
Darién pone atención y voltea a ver a la amiga de Serena y sus hermosos ojos se abren como platos al ver a Lita
-Serena discúlpame te veo en el colegio – dice la castaña saliendo apresurada pero es detenida por Darién
- Lita tenemos que hablar
Ante esto Serena y Andrew no entendían nada de lo que pasaba
-¡Suéltame Darién!
- No Lita debemos hablar, escúchame
- No quiero – Lita se suelta del brazo de Darién
Y sale corriendo de ahí, Darién va tras ella dejando a Andrew y a Serena sin comprender nada
-¿Qué fue eso? – pregunto Andrew
- No tengo la menor idea- respondió Serena
- Serena te tardaste
- Si Lita perdón es que me asusto un animal allá afuera
- ¿Qué animal? – pregunto Andrew extrañado
Cuando Serena iba a contestar se escucha una voz
- Hola Andrew
- Darién que gusto
Lita se tenso al escuchar ese nombre y cuando levanto la vista no podía creer lo que veía, nadie se había percatado de la reacción de Lita
-Hola cabeza de chorlito
-Uy ya te dije que no me digas asi
- Ustedes ¿se conocen? – pregunto Andrew extrañado
- Para mi desgracia si pero eso te lo contare después, Lita y yo ya nos vamos por que el ambiente se tenso- la rubia mira a Lita quien tenia sus ojos cristalizados
- Lita ¿que te pasa?
Darién pone atención y voltea a ver a la amiga de Serena y sus hermosos ojos se abren como platos al ver a Lita
-Serena discúlpame te veo en el colegio – dice la castaña saliendo apresurada pero es detenida por Darién
- Lita tenemos que hablar
Ante esto Serena y Andrew no entendían nada de lo que pasaba
-¡Suéltame Darién!
- No Lita debemos hablar, escúchame
- No quiero – Lita se suelta del brazo de Darién
Y sale corriendo de ahí, Darién va tras ella dejando a Andrew y a Serena sin comprender nada
-¿Qué fue eso? – pregunto Andrew
- No tengo la menor idea- respondió Serena
Dime Serena ¿Donde lo conociste?
- En el cementerio te juro que al verlo pensé que era mi Zafiro se parecen tanto que me desmaye al verlo
- Yo me impresione mucho al verlo entrar aquí, pero ¿como que te desmayaste?
- Si Andrew la impresión de verlo fue tan fuerte que me desmaye cuando desperté estaba en casa de el- contaba serena recordando como pasaron las cosas
-Me lo imagino Serena yo también pensé que al verlo te pasaría algo asi por eso no te dije nada, pero sabes es un buen tipo
-No lo es. Es una bestia sin educación mi Zafiro jamás se comportaría como el por eso volví a la realidad por que aunque se parezca a Zafiro no lo es
Mientras estos dos estaban en el crown no muy lejos de ahí se encontraban Lita y Darién el pelinegro pudo alcanzarla y a Lita no le quedo mas opción que escucharlo los dos estaban de frente mirándose a los ojos
-Lita se que…
- Cállate Darién tu no sabes nada ni siquiera te imaginas que sentí yo al despertar y saber que no estabas, no sabes lo que sentí al no encontrarte tu no sabes Darién
-Lita yo no quería hacerte daño en verdad créeme
-Ya es muy tarde para eso Darién solo dime ¿ Por que te fuiste sin decírmelo?- pregunto la castaña viendo de frente
-Lita tu sabes que te quise pero no te ame aun así pase momentos muy lindos contigo y lo sabes así como también sabes que si me despedía de ti eso te dolería mas ¿ no crees?
-No lo se Darién quizás hubiera preferido que me dijeras me voy a despertar y no encontrarte, todo este tiempo te extrañe tanto y aunque nunca paso nada entre nosotros extrañaba dormir entre tus brazos – respondió Lita tranquila
-Perdóname Lita de verdad, tu eres muy importante para mi y lo sabes pero no como yo lo soy para ti, créeme Lita encontraras a alguien que te ame como tu te lo mereces pero esa persona no puedo ser yo – Puntualizo Darién con dulzura
-Lo se Darién y aunque me costo darme cuenta y aceptar las cosas ahora se que es mejor así, de verdad me alegra mucho haberte encontrado de nuevo, yo también espero que encuentres a alguien que te ame mucho
-Gracias Lita pero dime ¿Vives aquí en Tokio?
-Si Darién estoy estudiando en el mismo colegio donde estudia serena y ¿tu?
- Bueno a mi me ofrecieron un puesto ene le hospital central de Tokio y acepte
- Que bueno Darién dime ¿ podemos ser amigos?
-Claro que si Lita seremos amigos como antes ¿ que te parece? Iremos al cine, saldremos al parque y haremos muchas cosas como antes – Dijo Darién gustoso
-Gracias Darién de verdad para mi eres muy especial pero pues ya entendí que somos buenos amigos y eso me alegra y claro que me encantara pasar un poco de tiempo contigo es mas conocerás a Serena se que te caerá muy bien
-Ah ¿ te refieres a cabeza de chorlito? Déjame decirte que ya la conozco y me parece una niña tonta
-¿Por qué le dices así? Serena no es tonta es solo que no la conoces pero ya la conocerás y te agradara por cierto creo que debo regresar al crown para ver si ahí esta ¿ me acompañas?
- Si claro
CONTINUARA...
- En el cementerio te juro que al verlo pensé que era mi Zafiro se parecen tanto que me desmaye al verlo
- Yo me impresione mucho al verlo entrar aquí, pero ¿como que te desmayaste?
- Si Andrew la impresión de verlo fue tan fuerte que me desmaye cuando desperté estaba en casa de el- contaba serena recordando como pasaron las cosas
-Me lo imagino Serena yo también pensé que al verlo te pasaría algo asi por eso no te dije nada, pero sabes es un buen tipo
-No lo es. Es una bestia sin educación mi Zafiro jamás se comportaría como el por eso volví a la realidad por que aunque se parezca a Zafiro no lo es
Mientras estos dos estaban en el crown no muy lejos de ahí se encontraban Lita y Darién el pelinegro pudo alcanzarla y a Lita no le quedo mas opción que escucharlo los dos estaban de frente mirándose a los ojos
-Lita se que…
- Cállate Darién tu no sabes nada ni siquiera te imaginas que sentí yo al despertar y saber que no estabas, no sabes lo que sentí al no encontrarte tu no sabes Darién
-Lita yo no quería hacerte daño en verdad créeme
-Ya es muy tarde para eso Darién solo dime ¿ Por que te fuiste sin decírmelo?- pregunto la castaña viendo de frente
-Lita tu sabes que te quise pero no te ame aun así pase momentos muy lindos contigo y lo sabes así como también sabes que si me despedía de ti eso te dolería mas ¿ no crees?
-No lo se Darién quizás hubiera preferido que me dijeras me voy a despertar y no encontrarte, todo este tiempo te extrañe tanto y aunque nunca paso nada entre nosotros extrañaba dormir entre tus brazos – respondió Lita tranquila
-Perdóname Lita de verdad, tu eres muy importante para mi y lo sabes pero no como yo lo soy para ti, créeme Lita encontraras a alguien que te ame como tu te lo mereces pero esa persona no puedo ser yo – Puntualizo Darién con dulzura
-Lo se Darién y aunque me costo darme cuenta y aceptar las cosas ahora se que es mejor así, de verdad me alegra mucho haberte encontrado de nuevo, yo también espero que encuentres a alguien que te ame mucho
-Gracias Lita pero dime ¿Vives aquí en Tokio?
-Si Darién estoy estudiando en el mismo colegio donde estudia serena y ¿tu?
- Bueno a mi me ofrecieron un puesto ene le hospital central de Tokio y acepte
- Que bueno Darién dime ¿ podemos ser amigos?
-Claro que si Lita seremos amigos como antes ¿ que te parece? Iremos al cine, saldremos al parque y haremos muchas cosas como antes – Dijo Darién gustoso
-Gracias Darién de verdad para mi eres muy especial pero pues ya entendí que somos buenos amigos y eso me alegra y claro que me encantara pasar un poco de tiempo contigo es mas conocerás a Serena se que te caerá muy bien
-Ah ¿ te refieres a cabeza de chorlito? Déjame decirte que ya la conozco y me parece una niña tonta
-¿Por qué le dices así? Serena no es tonta es solo que no la conoces pero ya la conocerás y te agradara por cierto creo que debo regresar al crown para ver si ahí esta ¿ me acompañas?
- Si claro
CONTINUARA...
HOLA AQUI LES TRAJE OTRA ACTUALIZACION ESPERO SEA DE SU AGRADO... CUALQUIER DUDA HAGANLA SABER QUE CON GUSTO RESPONDERE DIGANME QUE LES PARECIO
patty................... me matas quiero saber mas por que me haces estooooo
ey noc pero yo no seria amiga de darien, despues de lo q me hizo jajaa
ey noc pero yo no seria amiga de darien, despues de lo q me hizo jajaa