Sailor Moon Foro
**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 3 Pbucket

**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 3 Empty Re: **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*

Mensaje por -Tita- Sáb Ago 08, 2009 1:12 pm

yo si tengo una duda

QUIEN SERIA CAPAZ DE DORMIR EN LOS BRAZOS DE DARIEN Y QUE NO PASARA NADA ???

jaja las menorespor favor no opinen xD

buenisimo el cap patty, que sorpresa esa parejita, Lita y Darien nunca se habria ocurrido
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 3 Empty Re: **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*

Mensaje por Linda Setsuna Meioh Sáb Ago 08, 2009 3:33 pm

hola amiga
nunca pense que Lita fue novia de Darien lita le dio una oportunidad a Darien fueran solo amigos, auque le rompio su corazón a ella . y tambien le estan dado una oprtunidad que Darien y serena se conosca bien .
compredo compartamiento de Serena con Darien y las personas que la rodea, es dolorso cuando uno pierde un persona que cuando uno ama mucho.
actualise pronto su fic
Linda Setsuna Meioh
Linda Setsuna Meioh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por serenity2202 Sáb Ago 08, 2009 4:02 pm

interesante historia, lita saliendo con darien, interesante, espero que ese trio o cuarteto de serena, darien, lita y andrew pronto encuentren el amor, de prefencia, que serena se quede con darien y lita y andrew juntos, serian una bonitas parejas
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por saku_sere_sofi Sáb Ago 08, 2009 5:21 pm

te mato!!!!!!!!!!!!!!!...............no me podes dejar asi!!!!!!!!!(tenes q escuchar como lo estoy diciendo).....jaja.... q mala q sos!!!.... bueno sigue asi!!...saludos!!!:....................**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 3 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por valeria Leon. Sáb Ago 08, 2009 5:40 pm

-Tita- escribió:yo si tengo una duda

QUIEN SERIA CAPAZ DE DORMIR EN LOS BRAZOS DE DARIEN Y QUE NO PASARA NADA ???

jaja las menorespor favor no opinen xD

buenisimo el cap patty, que sorpresa esa parejita, Lita y Darien nunca se habria ocurrido

jajajajajajajajajajajaja tita ... tita picarona jajajaajajajaj pero es verdad!!!! quien en su sano juicio dormiria con ese galan sin que pasara nada.... jajajaja sorry soy menor ^.^ jajajajajajajaja.....

que buen cap. Lita y Darien?? pero aun quiero saber mas!!!! patty por fis no tardes ay muchas cosas que me gustaria saber, cuidate mucho besos!!!!
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Ago 08, 2009 6:06 pm

**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 3 553629 HOLA YO DIGO LO MISMO NADIE EN SU SANO JUICIO DORMIRIA CON DARIEN SIN QUE PASARA NADA PERO PUES AQUI AL MENOS ENE STE FIC ASI DEBIA SER.... **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 3 553629
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Ago 08, 2009 6:09 pm

Ah ¿ te refieres a cabeza de chorlito? Déjame decirte que ya la conozco y me parece una niña tonta

-¿Por qué le dices así? Serena no es tonta es solo que no la conoces pero ya la conocerás y te agradara por cierto creo que debo regresar al crown para ver si ahí esta ¿ me acompañas?

- Si claro

Mientras tanto en el Crown

- Oye Serena se me había olvidado decirte que tengo entradas para una fiesta en la mansión de las rosas

-Ay Andrew sabes muy bien que yo no salgo

-Vamos Serena acompáñame que te cuesta

- No Andrew no insistas mejor invita a Lita estoy segura que ella ira gustosa

- Vamos los 3 Serena con salir a divertirte no pasa nada no puedes pasarte toda la vida encerrada

- Andrew ya dije que no – respondió la rubia cruzándose de brazos

En ese momento llegan a la mesa Lita y Darién

-Serena que bueno que aun estés aquí

-Lita me dejaste muy preocupada no entendí que fue lo que paso

-Hola cabeza de chorlito

-Darién ¿puedes explicarme que fue lo que vimos hace rato?

- No fue nada Andrew – respondió Lita- es solo que Darién y yo somos amigos pero pues nos enojamos por una tontería hace tiempo

Darién solo vio a Lita y no entendió por que no dio que habían sido novios

-Ay Lita no me digas que conoces a este tipo – dijo Serena dirigiendo su mirada a Darién

-Pues si Serena lo conozco pero ustedes ¿ de donde se conocen?

-Pues veras Lita lo encontré hace unos días en el cementerio y para mi desgracia me lo sigo encontrando

-Oye cabeza de chorlito te ves muy fea cuando te enojas

- A mi no me importa lo que tu pienses de mi, acaso ¿ no tienes espejos en tu casa?

- Serena compórtate no seas grosera con Darién

- Pero Andrew…

- Pero nada Serena no seas grosera con Darién – dijo Andrew viendo la cara de enojo de la rubia

-Ya Darién tu también compórtate no eres un niño chiquito para tratar a Serena asi -dijo Lita

- Tienes razón Lita este se cree un chiquillo y no se da cuenta que ya esta entrando a la tercera edad – dijo serena fulminando a Darién con la mirada

- Eres una tonta

- Y tu un troglodita maniático

Lita y Andrew solo los observaban, guardaron silencio en el lugar solo se escuchaba las voces de Serena y Darién de pronto los dos se percataron que toda la gente los veía
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Ago 08, 2009 6:10 pm

Ves lo que provocas me has hecho pasar la peor vergüenza de mi vida – dijo Darién

- Pues yo digo exacta mente lo mismo

- Ya chicos ya, Serena dime ¿vamos a la fiesta?

-No Andrew ya te dije que no

-¿Fiesta?- pregunto Darién

- Si Darién veras tengo 4 entradas para una fiesta de blanco que organizaran en la mansión que se ve en la colina pero Serena no quiere ir

-Dime Cabeza de chorlito ¿ por que no quieres ir?

- Eso a ti no te importa – dijo cruzándose de brazos

- Bien ya que Serena no quiere ir ¿ que les parece si ustedes me acompañan?

- Eso seria genial ¿ tu que dices Darién? – pregunto Lita

-Esta bien Andrew te vamos a acompañar para que veas que si somos tus amigos – dijo divertido para enojar a serena

- Un momento Andrew – dijo Serena haciendo una pausa- Ya lo pensé mejor y te voy a acompañar a esa fiesta

- ¿De verdad Serena?

- Si Andrew iré, pero dime ¿cuando es la fiesta?

-La fiesta es mañana en la noche, debemos ir vestidos de blanco y con antifaces, las mujeres llevaran antifaces de plumas blancas y nosotros solo el antifaz sin ningún adorno

-Bien creo que Lita y yo iremos de compras ¿verdad Lita?

- Si Serena tenemos que ir de compras

-Mujeres tenían que ser- dijo Darién

-Tú cállate cavernícola

-Ya chicos ya, bueno Darién y yo las recogeremos mañana

- No Andrew de ninguna manera yo los vere alla –dijo Serena- solo pasen por Lita

- Esta bien Serena como quieras pero no te vayas a arrepentir y nos dejes plantados

- No Andrew lo prometo ahí estaré, por cierto ¿ quien organiza la fiesta Andrew?

-Pues no lo se, pero mañana talvez lo sabremos

- Bien Lita te veo mañana temprano para ir de compras, Andrew debo irme nos vemos mañana – dijo Serena ignorando a Darién

Esta se levanto de la mesa y cuando estaba apunto de salir

-Ey cabeza de chorlito para mi fue un placer verte, hasta mañana – grito Darién

Ocasionando que toda la gente viera a Serena que se puso mas roja que un tomate de la pena, salió tumbando la puerta del crown

CONTINUARA,,,
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Ago 08, 2009 6:12 pm

HOLA NIÑAS AQUI LES TRAJE OTRO POCO MAS AHORA LES DIRE DOS COSAS QUE DEBEN TENER PRESENTES **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 3 3289 LA PRIMERA LITA Y DARIEN NO DIJERON QUE ERAN NOVIOS.... **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 3 109867 Y LA SEGUNDA ¿QUIEN ORGANIZARA LA FIESTA? ESO YA LO VERAN AH NO PIERDAN DE VISTA EL COMPORTAMIENTO DE DARIEN....

GRACIAS X SU APOYO NIÑAS
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por valeria Leon. Sáb Ago 08, 2009 6:23 pm

jajajajajaja cavernicola jajajajajaja troglodita jajajaja tonta jajajaj esos insultos de niños jajajaja que buen cap. patty que risa me dio jajajajaja te felicito tus fics son excelentes, no me cansare de decirlo ^.^ besos
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Sáb Ago 08, 2009 6:35 pm

hay.... esta Serena y este darien me mato cuando serena dijo....
- Tienes razón Lita este se cree un chiquillo y no se da cuenta que ya esta entrando a la tercera edad -
eso estubo buienimo!!1.........sigue asi................saludos......**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 3 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Sáb Ago 08, 2009 7:16 pm

aaaaaaa quien organiza la fiesta quien ?? quien ???
yo tambien quiero ir xD jajaja

esto esta muy interesante !!!

y serena mmm algo se trae quiso ir solo por que va darien **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 3 757267
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por serenity2202 Sáb Ago 08, 2009 9:57 pm

que curiosidad quien organizara esa fiesta **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 3 984780 ??????
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por Seiya-Moon Sáb Ago 08, 2009 10:40 pm

jajajajajaj cavernicola es una genia al decirle eso.

paty me fascina este fic plis no demores y actualza q quiero saber quien organiza esa fiesta y q pasara en la fiesta
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailory Sáb Ago 08, 2009 11:45 pm

**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 3 855714 patty que buena actualizacion..! me encantaron estos capitulos..! me da mucha risa los encuentros de darien y serena... lo de lita y darien si no me lo esperaba y cual es la verdadera razon de que serena aceptara ir a la fiesta??? me dejaste muy intrigada... y esas preguntas... actualiza pronto..! quiero saber que pasara en esa fiesta??? Andale
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Ago 09, 2009 2:38 am

Ey cabeza de chorlito para mi fue un placer verte, hasta mañana – grito Darién

Ocasionando que toda la gente viera a Serena que se puso mas roja que un tomate de la pena, salió tumbando la puerta del crown

- Lita ¿ te llevo a tu casa?

- Claro Darién vamos

Darién y Lita se despidieron de Andrew acordando verse mañana y salieron del lugar los dos empezaron a caminar, el silencio los acompañaba ninguno decía nada hasta qe Darién hablo

-Lita ¿Por qué les dijiste que solo éramos amigos? Yo pensé que…

-Si Darién pensaste que diría que somos ex novios ¿verdad? Pero no lo hice por que ahora solo somos amigos y no se me hizo correcto presentarte como mi ex, además todo lo que paso entre nosotros será un lindo recuerdo para los dos y nada mas

Darién no encontraba que decir ante las palabras de la chica

-Lita en verdad perdóname por no haberte amado como tú me amaste

- No tengo nada que perdonarte por que compartimos muchos momentos juntos y con eso me basta, ahora ya comprendí que seremos buenos amigos y de verdad Darién eso me alegra mucho

-Lita ¿Puedo abrazarte?

-Claro que si Darién

Los dos se abrazaron Lita se sentía tan bien con Darién pero se dio cuenta que lo quiere como amigo aunque como dijo pasaron momentos muy lindos, y Darién estaba feliz de haber arreglado las cosas con ella por que la quería como a una hermana. Minutos después Darién dejaba en casa a Lita despidiéndose de ella y se marcho a lo lejos vio una silueta que reconoció muy bien era Cabeza de chorlito, decidió acercarse un poco, ella no se percato que el estaba ahí.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Ago 09, 2009 2:38 am

Ella tenia entre sus manos el dije con la foto de ella y Zafiro juntos las lagrimas rodaban por sus mejías

- ¿Por qué lloras?

Serena al ver que era Darién quien le preguntaba se limpio las lágrimas

- ¿Quien te dijo que estoy llorando? Además ¿que haces ahí?

- Pues mira en primera me acerque por que te vi llorar lo cual es cierto por que tus ojos están irritados

-A ti que te importa lo que me pase vete déjame sola

-Tienes razón no me importa en lo mas mínimo asi que me voy pero ten cuidado ya es muy tarde para que estés sola por aquí

-Gracias por tu consejo pero yo puedo cuidarme sola

La rubia volvió su vista hacia la medalla, sin importar que Darién aun estaba ahí

-¿Lloras por tu novio? – pregunto Darién

-Eso no es de tu incumbencia yo puedo llorar con por quien se me pegue la gana- dijo serena- acaso ¿te vas a quedar ahí parado?, sabes que olvídalo si tanto quieres estar aquí me iré yo créeme lo ultimo que quiero es soportar tu presencia

Serena dio unos pasos para alejarse del lugar mientras Darién solo se quedo observándola y decidió salir tras ella pues iba llorando la alcanzo y la tomo del brazo

-Oye suéltame ¿ quien te crees para seguirme? – Dijo Serena muy molesta

-No te voy a soltar hasta que me digas ¿ por que lloras? – pregunto Darién

-A ti ¿que te importa? Déjame en paz quiero estar sola, ¿es tan difícil entender eso? –dijo serena con los ojos cristalizados

Darién solo la observaba y no entendía nada ¿ por que lloraba? Esa pregunta le daba vueltas en la cabeza la soltó del brazo

-Oye cabeza de chorlito si sigues llorando por tu novio te pondrás muy fea y ya no volverá contigo – dijo Darién con toda intención de molestar a la rubia

Serena ante este comentario lo miro con furia

-Eres un completo imbécil – grito serena alejándose del lugar corriendo

Dejando a Darién contrariado y un poco preocupado por que la mirada de ella reflejaba una tristeza que el no entendía

-Debe amar a su novio para estar así – pensó Darién alejándose de aquel lugar
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Ago 09, 2009 2:40 am

HOLA COMO VEN ESTOS DOS VAN DE PLEITO EN PLEITO latigo Y CREANME YA VERAN LO QUE SIGUE GRACIAS POR SU APOYO NOS VEMOS ... **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 3 276711
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Seiya-Moon Dom Ago 09, 2009 2:53 am

pobre serena, pero esa chica va quedar seca de tanto llorar por dios..
y darien como ignorante molestandola sin saber nada, aunq me encanta q le pelee jeje

quiero masss mas mas mas
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por serenity2202 Dom Ago 09, 2009 2:59 pm

que tristeeee!!!!!!
y mas por que sere esta triste y darien molestandola, que feo
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por valeria Leon. Dom Ago 09, 2009 3:08 pm

darien!!!!!!!!!! eres un insencible!!!!!! como vas a decirle eso??? ( el no sabe, lo se) hay patty me gusta tanto tu historia!!! pero siempre estan peleando!!! espero que en el prox. cap. las cosas mejoren!!! cuidate mucho
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Dom Ago 09, 2009 3:16 pm

pobre serenaaaaaaaaaaaaa
que ya deje de llorar
va a quedar toda fea (darien tiene razon)
jajaja quiero saber que pasara en la dichosa fiesta :P
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por O.Kampanita.O Dom Ago 09, 2009 4:35 pm

HOLA BUENO EN PRIMERA TE QUERO FELICITAR POR QUE TU FIC ESTA MUY BUENO Y ME GUSTA MUXO
Y EN SEGUNDA NO TARDES EN ACTUALIZAR POBRE DE SERENA DARIEN LA MOLESTA CON SU NOVIO SIN SABER LO QUE PASO PERO BUENO YA SE ENTERARA ESPERO BUENO ACTUALIZA POR FIS BYE
O.Kampanita.O
O.Kampanita.O
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Dom Ago 09, 2009 6:28 pm

waw!!!...que buen cap!!... que mal lo q le dijo mi darien!!.... pero bueno!...saludos... **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 3 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailory Lun Ago 10, 2009 11:30 pm

patty que buen capitulo..! **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 3 27957 me encanta que darien y lita en verdad hayan quedado como amigos y gracias por aclarar porq lita no dijo que habian sido novios creo que no lo mencione pro me habia quedado esa duda..! de verdad que darien metio la pata pero el no sabe nada Sorry que pasara cuando se entere??? sera en la fiesta??? por fin que pasara en esa fiesta??? me encanta tu fic Ojos de estrella espero que actualices pronto..! **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 3 38341
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba