Sailor Moon Foro
**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 4 Pbucket

**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 4 Empty Re: **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Ago 10, 2009 11:34 pm

LA FIESTA DE BLANCO...........
Era la mañana de la fiesta Serena se había levantado temprano estaba desayunando con su mama muy tranquila

- Mama quiero decirte que esta noche ire a una fiesta, Andrew y Lita también irán

-Si hija esta bien es la primera vez en mucho tiempo que sales así que adelante

-Gracias mama por ser tan buena conmigo – dijo la rubia muy feliz- sabes tendre que ir a comprar un vestido Lita me acompañara

-Como quieras hija, sabes estoy feliz de verte animada

-Si mama pero eso no quiere decir que lo olvide – Serena cambio su semblante- por que eso nunca pasara

-Serena hija apenas tienes 18 años eres muy joven quizás te enamores de alguien

-Ya mama no empieces de verdad no quiero pelear contigo- puntualizo serena- Además no hay nadie que pueda llenar este vacio que el dejo

-Bueno hija esta bien ya no te diré mas pero se que te vas a enamorar y creeme eso no tiene nada de malo

Justo en ese instante tocan la puerta era Lita

- Buenos días Serena, buenos días señora Serenity

-Hola Lita buenos días – responde Serenity

-Ay Lita que bueno que llegaste – responde Serena- es hora de ir de compras adiós mama vuelvo mas tarde

-Adiós niñas tengan cuidado

Así Serena y Lita se van rumbo al centro comercial

-Oye Lita ¿de donde conoces a Darién?

-La verdad Serena lo conozco desde hace algunos años, es un buen amigo pero parece que a ti no te cae bien ¿verdad?

-La verdad no me cae bien es un tipo insoportable

-JAJAJA Serena cuando lo conozcas veras que no es asi que es todo lo contrario

-Bueno ya no hablemos de ese tonto mejor vamos a ver los vestidos de la fiesta

Mientras tanto en el Crown estaban Darién y Andrew ya que por ser domingo Darién no fue al hospital ya que trabajo toda la semana

-Estas listo para la fiesta – pregunto Andrew al pelinegro

-Si Andrew claro que si

-Sabes espero que Serena no se arrepienta de llegar a ultima hora

-¿Crees que lo haga?

-La verdad no se, solo espero que no lo haga por que ella necesita salir, divertirse por cierto Darién ¿ustedes no se llevan bien verdad?- pregunto Andrew recordando lo que paso ayer

-Pues veras Andrew ella me parece una niña caprichosa, pero graciosa pero tiene un humor de los mil demonios

-Tal vez si la conoces mejor te darás cuenta que no es lo que piensas

-Bueno ya veremos. Por lo pronto pues ojala mejore su humor

Mientras tanto las chicas en el centro comercial ya habían escogido sus vestidos estaban en una heladería comiendo un rico helado

-Bien ya tenemos todo para la fiesta – dijo la castaña- ojala los chicos también tengan todo

-Si me encanto tu vestido, además los antifaces con plumas están hermosos

-Dime serena ¿ por que no te vas con nosotros?

-Lo que pasa es que quiero ir al cementerio a dejarle sus rosas a Zafiro – respondió Serena- a el le gustan mucho las rosas blancas

- ¿Lo extrañas mucho verdad?

-No te imaginas cuanto Lita el era una persona muy tierna y dulce conmigo pasábamos muchos momentos juntos, compartimos tantas cosas en verdad lo extraño – los ojos de Serena se cristalizaron

-Ay Serena perdóname por hacer que te pongas triste – dijo Lita muy apenada- de verdad lo siento

-No te preocupes Lita no es tu culpa pero bueno no es momento de ponernos tristes – la rubia esbozo una pequeña sonrisa- por que tenemos fiesta mas tarde, asi que no te preocupes ahí estaré

Diciendo esto las chicas se fueron del centro comercial se despidieron acordando verse en la fiesta, Serena llego a su habitación dejo el vestido sobre una mesa, Serenity entro a la habitación
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 4 Empty Re: **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Ago 10, 2009 11:34 pm

-Mi pequeña ¿que te pasa? – pregunto Serenity viendo esa tristeza en el rostro de su hija

-Nada mama… -respondió dando un leve suspiro

-Serena piensa que a Zafiro no le gustaría verte así

Serena no dijo nada por unos instantes

-Sabes mama hay un chico que conocí en el cementerio que se parece mucho a zafiro

-¿Enserio?

-Si mama

Serena le conto como lo conoció y todo lo que había pasado claro obviando un poco los insultos

-Hija pero ¿por que no me habías dicho? Imagínate te desmayaste de la impresión y yo sin saber- exclamaba la madre preocupada

-Perdóname mama no quise hacerlo, sabes es tan parecido a Zafiro no sabes cuanto

-Mi Serena me imagino la impresión que te causo- Serenity hizo una pausa-sabes por ahí dicen que tenemos siete caras parecidas alrededor del mundo, ahora dime ¿has vuelto a ver a ese chico?

-Si mama para mi desgracia es amigo de Andrew y Lita

-Entonces también ¿es tu amigo?

-Jamás – respondió tajante- ese cavernícola y yo nunca seremos amigos

-Hija no digas eso no creo que ese muchacho sea un cavernícola como dices- dijo con ternura- veras que cuando lo conozcas se llevaran bien

- Mama tú no lo conoces

-Entonces tráelo a casa y veré si es un cavernícola como dices

-Queeeeeeeeeee ¿como me pides eso?

-Ya hija no te exaltes solo fue una sugerencia

-Muy graciosa mama, pero bueno ya no quiero hablar de ese tipo

-Esta bien hija ¿quieres comer algo?

-No mama quiero descansar un rato

-Ok entonces descansa te despertare a tiempo para que te arregles

-Gracias mama

Diciendo esto Serenity salió de la habitación para dejar descansar a serena, pero esta no pudo descansar para nada, se sentía inquieta aunque no sabia por que razón
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Ago 10, 2009 11:36 pm

Mientras tanto Darién estaba alistando su traje blanco lo dejo sobre la cama y se fue a la sala a leer un rato mientras era hora de alistarse para la fiesta, todos estaban esperando la hora de la fiesta.

Por fin llego la hora de empezar a arreglarse Lita estaba en su apartamento saliendo de la ducha estaba lista para ponerse su hermoso vestido blanco y en efecto era un vestido hermoso de satin blanco largo el detalle de este vestido era el tirante que caia sobre su hombro izquierdo y la rosa que traía en el tirante al punto del hombro simplemente se veía hermosa, para combinar unas hermosas sandalias blancas con peuqeñas piedras preciosas y su cabello recogido con unos cuantos mechones en su rostro.

Mientras serena a puras penas y no muy convencida se metió a la ducha quedándose ahí un buen rato, cuando decidió salir saco su hermoso vestido de la caja y lo deposito sobre la cama mientras secaba su cabello, en unos instantes ya traía puesto el vestido blanco strapless largo con una apertura en su pierna derecha y en la parte de enfrente una hermosa laza blanca adornando su cintura. Probo su antifaz y en efecto era una combinación hermosa el antifaz enmarcaba sus bellos ojos azules. En ese instante entro su madre

-Serena te ves hermosa

-Gracias mama- dijo haciendo una pausa- aunque sabes no tengo muchas ganas de ir

-Vamos hija te hara bien divertirte aunque sea solo esta noche, por cierto toma- dijo dándole unas llaves- son las llaves de mi auto para que te vayas

-Gracias mama

-Sabes creo que te verías mas hermosa si te haces tus dos coletas, se que hace mucho no lo haces pero a mi me gusta como se te ven

-No lo se mama ¿ tu crees que se vería bien?

-No lo sabrás si no lo haces a ver te ayudo

Serenity le ayudo a hacer sus coletas a serena y realmente se veía hermosa esas coletas le daban un aire de ternura y de inocencia se veía hermosa

-Ves, cuando llegues a la fiesta no te reconocerán

-Hace mucho que no me las hacia- suspiro la rubia- pero bueno me las dejare solo por hoy creo que es hora de irme mama aunque aun es temprano quiero pasar por ahí

-Como quieras hija, ten cuidado

-Si mama- respondió dándole un beso

Serena salió de su casa con rumbo al cementerio, para ella su único consuelo era visitarlo y asi lo hacia llego a la tumba y se quedo de pie viendo fijamente la lapida, sin embargo las lagrimas se hicieron presentes, y ella no lo podía evitar

-Sabes soy una cobarde por que siempre que vengo no hago mas que llorar y se que eso no te gusta pero sabes que así soy una llorona- dijo secándose las lagrimas- sabes hoy ire a una fiesta aunque no tengo muchas ganas de hacerlo ya que no estas conmigo

Mientras tanto Andrew Lita y Darién ya iban camino a la fiesta

-Espero que Serena llegue a la fiesta como dijo – menciono Lita

-La verdad con Serena nunca se sabe- respondió Andrew

-Pues ojala lo haga para que deje de llorar tanto y se divierta – refuto Darién- además tal vez así le mejora el humorcito que se carga

-Ay Darién mejor cállate y conduce- dijo Lita

-Esta bien como órdenes

-Oye Darién no vayas a estar de grosero con serena por favor – pidió Andrew

-Ay que remedio esta bien – dijo Darién con resignación

En unos minutos ya habían llegado a la mansión de la colina la cual lucia hermosa con todos los rosales que habían en la entrada de la mansión estacionaron su coche habían muchos invitados, cuando entraron al salón aquello era hermoso todo era blanco las mesas con sus manteles arreglos de rosas blancas por doquier, los pilares del salón estaban adornados de blanco, todo era muy delicado, todos los que ya estaban en la fiesta estaban con sus antifaces y vestuarios adecuados, habían mesas con bocadillos, simplemente todo perfecto.

-Vaya esto es hermoso- dijo Lita sorprendida por toda la decoración- esta persona tiene un buen gusto

-Eso no te lo discuto Lita – respondió Andrew

-Tienen razón chicos es una decoración excelente- dijo Darién

De pronto hacia ellos se acerca un chico de cabellos castaños largos, ojos azules

- ¿Darién?- pregunta el hombre con duda

Darién voltea y no puede creer que su gran amigo este frente a el

-¿Neflyte? – Contesto incrédulo- ¿que haces aquí? Yo te hacia en Europa

-Así es Darién soy yo tu amigo Neflyte SanJoin, si estaba en Europa pero decidí venir a vivir aquí, nunca me imagine encontrarnos aquí en mi mansión

-¿Tu mansión? – pregunto Darién

-Así es Darién este será mi nuevo hogar, dime Darién ¿quienes son ellos? – pregunto dirigiéndose a Lita y Andrew

-Ah perdona Neflyte ellos son mis amigos Andrew y lita

-Mucho gusto – dijo Neflyte dirigiéndose a Andrew y Lita besando la mano de esta ultima

- El gusto es nuestro – dijeron los dos al mismo tiempo

-Espero que disfruten de esta fiesta

-Darién creo que Lita y yo te dejamos un momento para que platiques con tu amigo

- Ok yo los busco después, diviértanse

-Darién si ves a Serena dile que nos busque ok – dice Lita

- Si no te apures yo le digo

Diciendo esto los dos se alejaron dejando ahí a Neflyte y a Darién

- Ven vamos a sentarnos un rato creo que tenemos mucho que platicar

Los dos hombres se acomodaron en una mesa

-Vaya Darién nunca me imagine encontrarte aqui

-Lo mismo digo nunca me imagine que fueses el dueño de esta hermosa mansión pero dime ¿Qué ha sido de ti? –interrogo Darién

-Pues ya sabes me la he pasado viajando, estudiando, conociendo que te puedo decir ahora he decidido quedarme en Tokio

-Eso me alegra mucho

-Pero dime tu Darién ¿ Que has hecho de tu vida? –interrogo Neflyte

-Pues no hay mucho que contar estoy por terminar mi carrera en la universidad aun asi trabajo en el hospital de Tokio

-Que bien Darién y dime ¿Qué tal tu vida sentimental? –pregunto Neflyte- además Darién si no me equivoco alguna vez me mostraste una foto de tu novia y me parece que es la chica que se acaba de ir ¿ verdad?

- Bien Neflyte la verdad es que si ella era mi novia pero ahora solo somos amigos, después de ella no he tenido ninguna otra relación ya que no he encontrado a la mujer de mi vida

-Pues ya somos dos –puntualizo Neflyte – tal vez la encontremos aquí

-JAJAJA no lo creo pero en fin ya veremos

De pronto las miradas de todos los presentes se centro en una hermosa chica de dos coletas que venia entrando a la fiesta, su rostro era cubierto por el antifaz pero realmente se veía muy hermosa, Darién y Neflyte no fueron la excepción

CONTINUARA...
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Ago 10, 2009 11:38 pm

HOLA ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAP **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 4 276711 COMO VEN NEFLYTE ENTRO A ESCENA Y LES ASEGURO QUE ESTO SE PONDRA EMOCIONANTE, LEAN CON ANTENCION NO PIERDAN CUIDADO EN DETALLES Estudioso Estudioso Y ESPERO SUS COMENTARIOS
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Seiya-Moon Lun Ago 10, 2009 11:39 pm

patyy te matoooooo quiero saber q pasara en la fiesta de blanco plisss
plisss sube el capituloooo
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por valeria Leon. Mar Ago 11, 2009 12:00 am

patty que lindo!!!!!!! pero no es justo!!! me dejaste mas intrigada ahora!!!!!! que hara darien cuando serena se acerque y el Nefly cual sera su papel en la historia????? me muero actualiza prontito por fis!!!besos amiga sigue asi que me encanta
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailory Mar Ago 11, 2009 12:40 am

patty como nos dejas asi??? **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 4 241217 quiero saber mas..! Porfa muy buen capitulo..! que bueno que serena se haya decidido a ir... eso ultimo que dijo neflyte me hace sospechar algo pero no me adelantare a lo mejor son solo ideas mias [SERRISA] espero que subas pronto la actualizacion patty me encanta tu fic..! **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 4 38341
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por -Tita- Mar Ago 11, 2009 11:26 am

haaa que bueno que serena llego a la fiesta
espero que se quede y baile con darien jijiji

si estoy pidiendo mucho, es muy pronto aun cierto ???
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ago 11, 2009 12:07 pm

De pronto las miradas de todos los presentes se centro en una hermosa chica de dos coletas que venia entrando a la fiesta, su rostro era cubierto por el antifaz pero realmente se veía muy hermosa, Darién y Neflyte no fueron la excepción

-Ves Darién ahí puede estar la candidata ideal para mí

-Pues es una chica muy bella

-Si bueno Darién te veo después yo ire a ver quien es ese ángel que acaba de entrar

-Ok te veo después

Diciendo esto Neflyte se paro dejando ahí a Darién y perdiéndose entre la gente buscando a la chica de las coletas, mientras Darién se levanto de la mesa buscando a Lita y Andrew al fin los encontró

-Hola chicos

-Darién esta fiesta esta muy bella

-Asi es Lita por cierto ¿Dónde esta cabeza de chorlito?

-Bueno me temo que Serena decidió no venir aunque la verdad no me extraña

-Pues ella se lo pierde –dijo Darién- por cierto acaba de llegar una chica muy hermosa que traía dos coletas era un ángel

Dos coletas pensaba Andrew esa chica debe ser Serena

-Oigan chicos discúlpenme un momento ya regreso- pidió Andrew

Se alejo a buscar a Serena unos metros mas allá la encontró observando unas hermosas pinturas
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ago 11, 2009 12:07 pm

-¿Serena?

-Andrew no te sentí llegar

-Serena todos te estamos esperando Lita y Darién piensan que no veniste vamos con ellos

-No Andrew solo vine un momento pero no digas que estoy aquí por favor- suplico la rubia

-Pero ¿por que?

-La verdad no quiero estar cerca de el cavernícola de Darién prefiero estar un momento aquí y después me marcho

-Pero Serena ¿como vas a estar por la fiesta sola?

-Andrew no te preocupes y ve a divertirte eso si no le digas a Lita ni a el cavernícola que estoy aquí

-UMMMM esta bien Serena como quieras solo que cualquier cosa me dices

-Ok Andrew de verdad muchas gracias

Después de esto Andrew dejo a Serena ahí observando las pinturas y es que era verdad no tenia ánimos para aguantar la presencia de Darién y sus comentarios. De pronto Neflyte se la acerco por fin había encontrado a el ángel que vio entrar.

-Buenas noches señorita

Serena se giro para devolver el saludo

-Buenas noches

-Sabe desde que la vi llegar la he buscado por todo el salón
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ago 11, 2009 12:09 pm

- ¿A mi?

-Si es que me impresiono mucho cuando entro es usted una hermosa dama

-Gracias –contesto Serena

Neflyte solo contemplaba a la chica que observaba los cuadros realmente era hermosa

-¿Quisiera acompañarme a la pista de baile? – pregunto Neflyte

-Pues vera yo no se bailar muy bien- respondió la rubia- hace mucho que no bailo

-Pues ya somos dos en todo caso solo sígame y vera que es muy fácil- sonrió Neflyte – y déjeme decirle que no aceptare un no

A Serena le cayo muy bien Neflyte pero eso no indicaba que quisiera bailar

-Pues es que…

De pronto para sorpresa de los dos pero más para Serena llego Darién

-Neflyte veo que encontraste a tu ángel – dijo Darién llegando hasta donde ellos

-Si Darién la encontré, aunque puedes creer que no quiere bailar conmigo

Serena solo los observaba Darién se dirigió a ella

-Dígame señorita ¿Por qué no quiere bailar con mi amigo?

-Le decía a su amigo que hace mucho que no bailo- contesto serena

-Pero ese no es problema alguno, Pero dinos ¿Cómo te llamas?- pregunto Darién

Mientras serena no sabia que decir ya que lo que menos quería era que ese cavernícola supiera que estaba ahí.

-Discúlpame pero creo que si es una fiesta de antifaz es para de alguna manera esconder nuestra identidad ¿o me equivoco?

Neflyte rio ante el comentario de la rubia al ver la cara de Darién

-No se equivoca señorita pero usted ya sabe los nuestros – dijo Darién

-Si lo se pero no por que yo se los haya preguntado- puntualizo- Sabes que Neflyte cambie de opinión acepto bailar contigo

Esto alegro mucho a Neflyte quien sin perder oportunidad tomo a la rubia del brazo dirigiéndose a la pista dejando a Darién ahí, pero este los siguió

Mientras los dos estaban en el centro de la pista comenzaron a bailar Neflyte la tomo de la cintura y empezaron a bailar siendo ellos los que abrieron la pista de baile y siendo la admiración de todos ya que ella bailaba con mucha gracia y elegancia
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ago 11, 2009 12:10 pm

-Para no hacerlo muy seguido bailas muy bien

- Eso creo

-Dime ángel ¿cuantos años tienes? – pregunto mirando esos hermosos ojos azules

-18 y ¿tu? – pregunto la rubia

-Pues veras tengo 26 años para mi es un placer conocerte

-Lo mismo digo –respondió Serena bailando al ritmo de la música

Mientras ellos bailaban Darién observaba a esa hermosa chica de coletas que por alguna razón lo había dejado impresionado, mientras Andrew y Lita se encontraban bailando cerca de Neflyte y Serena.

-Oye Andrew esa chica es muy linda baila con una gracia espectacular

-Si así parece

Andrew estaba feliz de ver a Serena disfrutar aunque sea un poco de la fiesta, ya que hace mucho ella no se divertía tanto, de pronto Darién se acerco a Neflyte para pedirle bailar con la chica

-Ay Darién esta bien baila con ella mientras vuelvo debo supervisar unos asuntos- dijo divertido- ángel baila con mi amigo mientras regreso

Diciendo esto intercambiaron lugares ahora era Darién el que bailaba con ella, lo cual no le agradaba mucho a Serena pero nada se le ocurria para salir de esa situación, mientras Darién no dejaba de ver esos hermosos ojos azules que lo habían cautivado, Serena estaba nerviosa ante la mirada de Darién

-Sabes tienes unos ojos muy hermosos-dijo Darién sin dejar de verla

-Gracias eres muy amable- respondió serena

-No soy amable es la verdad – dijo Darién

Mientras serena pensaba” si cavernícola si a alguien le consta que no eres amable es a mi”

La pieza musical termino y Serena quería aprovechar para irse

-No creas que te dejare ir tan fácil- susurro Darién

Serena al escuchar esto se asusto y tenia ganas de gritarle sus insultos pero si lo hacia era obvio que descubriría quien era, así que mejor se aguanto

-Darién perdóname de verdad pero debo irme – dijo la rubia con amabilidad

-De ninguna manera quiero mostrarte algo – dijo llevándosela de la pista

Se dirigieron a la terraza de la mansión en donde había por todas partes muchas rosas blancas, serena se quedo maravillada con las rosas en especial por que las rosas blancas eran las favoritas de su Zafiro

CONTINUARA...
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Seiya-Moon Mar Ago 11, 2009 12:20 pm

ahhhhhh patyy... q es eso de continuara...

eso no se vale.....

ese darien, quiere quitarle la chica de nef jejejej q malvado el la vio primero.
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Mar Ago 11, 2009 3:21 pm

mala!!!.......xq?????.............estubo buenismo...este y el anterior!!.................que piolas!!..........saludos!!.....**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 4 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por -Tita- Mar Ago 11, 2009 10:16 pm

jaja que amiguito
quitandole el angel a Nefly xD

amiga te quedan preciosos los fic
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por valeria Leon. Mar Ago 11, 2009 10:34 pm

patty que buen cap!!!!!!!!! me encanto este cap!!! pero darien sabra que ella es serena??? dime por fis!!!!!!!! no me dejes asi!! bsos!!!
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por serenity2202 Mar Ago 11, 2009 11:55 pm

que buen capitulo, y lo me mas me gusto fue la "tipica" escena de los antifase ya que siempre los chicos terminan enamorados de la chica a la que trataban mal, molestaban o no determinada a no imaginarse que esta es la que esta debajo de ese antifaz, la verdad eso me encanto
serenity2202
serenity2202
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por sailory Miér Ago 12, 2009 12:01 am

patty me encanto el capitulo..! **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 4 505250 confirmaste mis sospechas a neflyte le gusto serena **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 4 630801 ... darien no se ha dado cuenta que esa chica es serena verdad??? bueno espero que asi le muestre su lado lindo y empiece a caerle mejor...

pd: si no te lo he dicho... soy tu fan..! me encantan tus fics..!
Win! Ojos de estrella **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 4 38341
sailory
sailory
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 12, 2009 1:33 pm

Se dirigieron a la terraza de la mansión en donde había por todas partes muchas rosas blancas, serena se quedo maravillada con las rosas en especial por que las rosas blancas eran las favoritas de su Zafiro

-Esto es muy hermoso – dijo la rubia con algunas lagrimitas corriendo por el antifaz

-¿Porque lloras?- pregunto Darién extrañado- sabes me recuerdas a cabeza de chorlito

Serena al escuchar esto lo quería ahorcar o por lo menos darle un insulto pero se controlo

-¿Quién es cabeza de chorlito? – pregunto queriendo escuchar lo que diría

-Pues es una niña malcriada que conocí, te dije que me la recordaste cuando te vi llorar

- Sabes Darién a veces lloramos porque llevamos una pena muy grande en el corazón- dijo la rubia con melancolía

Darién noto en las palabras de la chica cierta tristeza y nostalgia a la voz de la rubia, mientras el la observaba ella solo tenia a Zafiro en su pensamiento

-Dime ¿que pena puede tener una linda chica como tu?- dijo Darién curioso

-Perdóname pero no te conozco para contarte mis cosas

-Tienes razón disculpa, mira vamos hacia alla hay una vista espectacular

Serena solo lo siguió hacia donde indico y en efecto la vista era espectacular

-Es hermoso – respondió serena

- Dame un minuto voy por unas copas de champagne y vuelvo
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 12, 2009 1:34 pm

Serena solo asintió quedándose ahí pensando

“¿Cómo dos personas se pueden parecer tanto”? tiene ciertas cosas de Zafiro pero a la vez es un cavernícola cosa que Zafiro no era, su olor es el mismo, Zafiro como te extraño”

Estos pensamientos rondaban la mente de la rubia cuando de pronto Darién llego con las copas de champagne

-Toma – dijo dándole una copa

-Gracias eres muy amable

Serena tomo la copa y empezó a beber, Darién hacia lo mismo mientras pensaba en lo hermosa que era la rubia, obvio ni se imaginaba que era cabeza de chorlito. De pronto observo que la rubia tenía vacía su copa

-¿Quieres mas champagne?

- La verdad si hace mucho que no tomaba una copa, voy por ella

-No yo iré espérame aquí

En cuestión de segundos Darién volvía con una copa mas para la rubia quien enseguida se tomo la copa

-Vaya si que te gusta mucho la bebida

-JAJAJA no es eso sabes hace mucho que no salía a ninguna fiesta

-¿Por qué? – pregunto Darién

-Pues… no tiene importancia

De pronto la música comenzó a sonar de nuevo y se escuchaba hasta la terraza

-Me ¿permites esta pieza princesa? – dijo Darién tierna mente

Serena no sabia que hacer , pero Darién sin que ella respondiera ya la había tomado por la cintura y estaban viéndose a los ojos…
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 12, 2009 1:35 pm

Bailar de lejos no es bailar,
es como estar bailando solo
tú bailando en tu volcán,
y a dos metros de ti
bailando yo en en polo.

Los dos por alguna razón se sentían a gusto bailando juntos

Probemos una sola vez, bailar pegados como a fuego
abrazados al compás, sin separar jamás
tu cuerpo de mi cuerpo.

Los dos se veian a los ojos serena por su parte creyó ver en esos ojos la mirada de Zafiro

Bailar pegados es bailar,
igual que baila el mar con los delfines,
corazón con corazón, en un solo salón dos bailarines,
corazón con corazón, y en un solo salón
abrazadísimos los dos, acariciándonos,
sintiéndonos la piel,
nuestra balada va a sonar,
vamos a probar, probar el arte de volar.
Bailar pegados es bailar,
bailar pegados es bailar
es bailar.

Mientras Darién se perdía en la mirada hermosa de esa rubia

Verás la música después,
te va pidiendo un beso a gritos
y te sube por los pies,
un algo que no ves, lo que nunca se ha escrito

La música termino pero ellos no se separaron al contrario se abrazaron por un momento ella se sentía tan bien junto a Darién, de pronto quedaron frente a frente sin dejar de abrazarse y sucedió sus labios se unieron en un tierno y hermoso beso, ¿como paso eso? No lo saben simplemente se besaron.

Ella de pronto se separo brusca mente de el

-¡No puede ser! ¿Que hice? – repetía serena

Mientras Darién estaba confundido de pronto solo vio como la chica salió corriendo del lugar, serena por su parte lloraba buscando donde refugiarse llego a otra parte de la mansión en donde había un pequeño jardín y una pequeña banca en donde se sentó, lloraba como una niña pequeña ¿como pudo besarlo? Se preguntaba una y otra vez, Darién quien la había seguido logro encontrarla y se sentó al lado de ella

- Perdóname por favor- dijo Darién

Serena no pronunciaba palabra alguna solo sollozaba, ella se levanto de la banca dio unos pasos pero fue detenida por Darién

- Por favor no te vayas así

Darién la sujetaba cuando de pronto llego Neflyte quien hace rato buscaba a su ángel y a Darién

-Vaya hasta que los encuentro los he buscado por todos lados- dijo el castaño

-Perdóname Neflyte pero salimos a tomar aire- dijo Darién

Serena en un descuido de Darién se soltó, Neflyte noto la tensión entre los dos

-¿Qué pasa aquí? – pregunto Neflyte

-Nada – respondió serena- Darién y yo solo hablábamos de cosas tristes Neflyte ¿Podrías acompañarme al estacionamiento? Es que debo irme

-Si ángel como gustes

Dicho esto serena y Neflyte se fueron dejando a Darién quien no hizo mas que sentarse y pensar

“esos labios… se ve que no han sido besados en mucho tiempo, ese beso fue tan tierno y por unos instantes esa chica me correspondió” esos y otros pensamientos pasaban por la mente de Darién.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 12, 2009 1:36 pm

Mientras ya en el estacionamiento:

-Te encuentras bien – pregunto Neflyte

-Si no te preocupes, pero debo irme

-Espera – dijo Neflyte tomándola del brazo

- ¿Qué pasa? – respondió la rubia asustada

-¿Me podrías decir tu nombre?- pidió Neflyte

- Con una condición – pidió la rubia

-Dime ¿cual?

-Por ningún motivo le digas a Darién mi nombre, no quiero entrar en detalles pero es mejor así

-Esta bien ángel como tu digas no le diré tu nombre a Darién

-Pues me llamo Serena

-Es un nombre hermoso dime ¿volveré a verte?

-No lo se, pero por favor si alguna vez nos encontramos en publico finge no conocerme – suplico la rubia

- M e pides algo difícil pero lo hare

-Bien fue un gusto conocerte, ahora si debo irme- dijo serena subiendo al auto

Y se marcho dejando a Neflyte suspirando por ella mientras Darién estaba repasando una y otra vez ese beso que hace unos minutos lo llevo al cielo.

Mientras tanto Serena llego a su casa, su mama ya estaba dormida asi que subió a su habitación, se dio una ducha, se puso su pijama y se tiro a su cama viendo al techo, aparentemente estaba bien pero luego en un arranque empezó a llorar colocándose en posición fetal y llorando con desesperación y angustia por ese beso que había correspondido a Darién eso la tenia muy angustiada.

Serena no pudo pegar el ojo en toda la noche se sentía culpable por corresponder ese beso, lo bueno era que Darién ni se imagina que la beso y era mejor que quedara olvidado ya que ni Lita ni Andrew lo sabrían por esa parte estaba tranquila, pero la culpabilidad y el remordimiento no la dejaban en paz…

Hola niñas aquí les dejo un nuevo cap de este fic como ven hubo kiss entre Sere y Darién aunque el ni sospecha que beso a cabeza de chorlito… bien ahora Neflyte hizo su aparición en este fic . ojala este capi sea de su agrado y actualizare pronto
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 12, 2009 1:38 pm

**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 4 855714 NIÑAS ESPERO QUE EL CAP SEA DE SU AGRADO EN VERDAD GRACIAS POR CADA COMENTARIO QUE DEJAN EN MIS FIC ESO ME HACE MUY FELIZ **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 4 276711 **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 4 276711 CUalquiero DUDAPREGUNTA O LO QUE SEA ESTOY PARA SERVIRLES ... **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 4 83460
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por valeria Leon. Miér Ago 12, 2009 1:56 pm

se besaron!!!! ay se besaron!!!! que bien que se besaran!!!!! que hermoso!!!! me encanto este cap patty que hermoso!!!!!
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Miér Ago 12, 2009 2:43 pm

waw!!... que piola q estubo!!... re piola!!.... sigue asi!!......saludos!!.............**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 4 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba