**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*
Página 5 de 31. • Comparte
Página 5 de 31. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31
Re: **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*
que bueno estuvo este capi, serena besandose con darien nunca me lo hubiera imaginado, pero estara super interesante ver que pasara con ellos y neflye y mas por que darien ni se imagina a quien beso
serenity2202- Princesa Fireball
Yo si tengo una duda !!!!!
Se supone que Lita vio a Serena en la pista de baile , o no ??
porque sila vio entonces como no la reconocio, si compraron los vestidos juntas
o es que estaba muy entretenida con Andrew jeje
va muy bien la historia Patty, felicitaciones como siempre
Se supone que Lita vio a Serena en la pista de baile , o no ??
porque sila vio entonces como no la reconocio, si compraron los vestidos juntas
o es que estaba muy entretenida con Andrew jeje
va muy bien la historia Patty, felicitaciones como siempre
-Tita-- Reina Serenity
DESPUES DE LA FIESTA....PLATICAS
A la mañana siguiente de la fiesta Serena se alistaba para ir al colegio aunque no durmió mucho pues tenia que levantarse asi que se ducho y bajo a desayunar con su mama como todas las mañanas.
-Hija no te sentí llegar anoche – pregunto Serenity
-Bueno mama la verdad vine un poco tarde y tu ya estabas dormida
-¿Te divertiste?- pregunto su madre
-Pues… veras si sabes conocí a un chico es el dueño de la mansión en donde se organizo la fiesta – dijo Serena- su nombre es Neflyte es un chico muy amable
-Me alegra mucho hija cuando quieras puedes traerlo y dime ¿Lita, Andrew y el otro chico se divirtieron también?
-Pues Lita y Andrew si el cavernícola de Darién si quien sabe – respondió serena
-Ay Serena como le dices cavernícola a ese chico- dijo Serenity divertida por la cara de enfado de su hija
-Uy por que lo es la verdad es la persona más repugnante que me he encontrado en la vida- respondió molesta- pero ya me voy por que se me hace tarde
-Esta bien hija ten cuidado – respondió Serenity dándole un beso en la mejía
Después de esto la rubia iba camino a la escuela y para su suerte o mala suerte se encuentra con Darién en una esquina
A la mañana siguiente de la fiesta Serena se alistaba para ir al colegio aunque no durmió mucho pues tenia que levantarse asi que se ducho y bajo a desayunar con su mama como todas las mañanas.
-Hija no te sentí llegar anoche – pregunto Serenity
-Bueno mama la verdad vine un poco tarde y tu ya estabas dormida
-¿Te divertiste?- pregunto su madre
-Pues… veras si sabes conocí a un chico es el dueño de la mansión en donde se organizo la fiesta – dijo Serena- su nombre es Neflyte es un chico muy amable
-Me alegra mucho hija cuando quieras puedes traerlo y dime ¿Lita, Andrew y el otro chico se divirtieron también?
-Pues Lita y Andrew si el cavernícola de Darién si quien sabe – respondió serena
-Ay Serena como le dices cavernícola a ese chico- dijo Serenity divertida por la cara de enfado de su hija
-Uy por que lo es la verdad es la persona más repugnante que me he encontrado en la vida- respondió molesta- pero ya me voy por que se me hace tarde
-Esta bien hija ten cuidado – respondió Serenity dándole un beso en la mejía
Después de esto la rubia iba camino a la escuela y para su suerte o mala suerte se encuentra con Darién en una esquina
Hola cabeza de chorlito- saludo muy quitado de la pena
-¡Demonios que suerte la mía! – exclamo ignorando a Darién
Este camino a su lado por la calle
-Oye es de mala educación no contestar un saludo
-Yo no te pedí que me saludaras y además yo me llamo Serena no cabeza de chorlito
-Vaya amanecimos de mal humor, sabes si hubieras ido a la fiesta quizás se te hubiera quitado un poco- dijo Darién- pero como supusimos te echaste para atrás
-Pues yo puedo hacer lo que quiera y no fui por que tuve mejores cosas que hacer ahora déjame en paz – pidió serena con fastidio
-JAJAJA no te enojes niña sabes te ves muy graciosa cuando te enojas – dijo Darién burlándose
-Eres un tonto y ya deja de seguirme
-Pero si yo no te estoy siguiendo solo camino y no es mi culpa que sigamos el mismo rumbo- respondió Darién- pero dime cabeza de chorlito ¿Que hiciste anoche?
-Que te importa- respondió molesta la rubia
-Bueno ya niña respira y no te enojes si no te saldrán arrugas
Serena camino lo mas rápido que pudo para dejarlo atrás ya faltaban unos pasos para llegar al colegio cuando de pronto lo sintió a la par de ella
-Oye cavernícola ¿Me estas siguiendo?- grito la rubia enfurecida
-No ¿para que te seguiría?
-Por suerte ya llegue – dijo la rubia aliviada
Se metió al colegio sin despedirse de Darién mientras el solo esbozaba una sonrisa por que de alguna manera le gustaba sacarla de sus casillas.
-¡Demonios que suerte la mía! – exclamo ignorando a Darién
Este camino a su lado por la calle
-Oye es de mala educación no contestar un saludo
-Yo no te pedí que me saludaras y además yo me llamo Serena no cabeza de chorlito
-Vaya amanecimos de mal humor, sabes si hubieras ido a la fiesta quizás se te hubiera quitado un poco- dijo Darién- pero como supusimos te echaste para atrás
-Pues yo puedo hacer lo que quiera y no fui por que tuve mejores cosas que hacer ahora déjame en paz – pidió serena con fastidio
-JAJAJA no te enojes niña sabes te ves muy graciosa cuando te enojas – dijo Darién burlándose
-Eres un tonto y ya deja de seguirme
-Pero si yo no te estoy siguiendo solo camino y no es mi culpa que sigamos el mismo rumbo- respondió Darién- pero dime cabeza de chorlito ¿Que hiciste anoche?
-Que te importa- respondió molesta la rubia
-Bueno ya niña respira y no te enojes si no te saldrán arrugas
Serena camino lo mas rápido que pudo para dejarlo atrás ya faltaban unos pasos para llegar al colegio cuando de pronto lo sintió a la par de ella
-Oye cavernícola ¿Me estas siguiendo?- grito la rubia enfurecida
-No ¿para que te seguiría?
-Por suerte ya llegue – dijo la rubia aliviada
Se metió al colegio sin despedirse de Darién mientras el solo esbozaba una sonrisa por que de alguna manera le gustaba sacarla de sus casillas.
Serena se fue al salón en donde Lita ya la esperaba
-Serena eres una mala amiga ¿como nos dejas esperándote ayer? – dijo la castaña
-Perdóname Lita es que pues no me sentí muy bien – respondió la rubia- pero no te enojes conmigo por favor
-Esta bien Serena pero no vuelvas a dejarnos plantados
-Ok lo prometo, Ay Lita no sabes me encontré al cavernícola de tu amigo cuando venia para el colegio
-JAJAJA por lo que veo aun no se llevan bien – dijo la castaña
-Ni lo haremos y no le veo lo gracioso Lita
-Ay Serena ya tranquila, ustedes son peor que hermanos – dijo Lita divertida
-Ya Lita no me tortures tú también
-Bueno esta bien amiga- dijo Lita – pero después de clases vamos al crown
-Ok debo hablar con Andrew – dijo la rubia
De pronto se acerco a ellas Esmeralda
-Vaya Serena se nota que ya olvidaste a Zafiro
-Vete y no molestes – dijo Lita
-Perdóname niña pero estoy hablando con ella- dijo Esmeralda señalando a la rubia
-¿Que quieres Esmeralda? - dijo Serena molesta
-Nada querida solo felicitarte por tu nuevo novio, por cierto es un chico muy guapo y muy parecido a Zafiro
-Cállate no hables cosas que no sabes
-Serena pero si yo solo digo lo que vi o me ¿vas a negar que venias con un chico?
-Yo no tengo por que negar o confirmar nada – dijo serena- mejor vete y déjame tranquila
-Claro querida pero sabes yo pensé que en verdad amabas a Zafiro pero veo que tan pronto conoces un chico y te olvidas de Zafiro y asi ¿dices amarlo?- dijo esmeralda
-Tu ¿que sabes? Además deja de meterte en mi vida ¿cual es tu molestia Esmeralda?
-Ninguna querida es solo que imagínate el pobre de Zafiro si viera que luego lo cambiaste se muere dos veces- dijo en tono de burla
-Eres una estúpida esmeralda – dijo serena dándole una bofetada- respeta a Zafiro no pronuncies su nombre ni hables cosas que no sabes
Esmeralda se puso furiosa ya que toda la clase estaba ahí
-Eres una idiota Serena pero sabes que bueno que Zafiro se murió y en tus brazos asi nunca podrás olvidar que no hiciste nada por el – dijo esmeralda
Diciendo esto esmeralda se fue a su lugar mientras Serena lloraba por las palabras de Esmeralda ya que la hizo sentir culpable y bueno eso no ayudaba en nada
CONTINUARA...
-Serena eres una mala amiga ¿como nos dejas esperándote ayer? – dijo la castaña
-Perdóname Lita es que pues no me sentí muy bien – respondió la rubia- pero no te enojes conmigo por favor
-Esta bien Serena pero no vuelvas a dejarnos plantados
-Ok lo prometo, Ay Lita no sabes me encontré al cavernícola de tu amigo cuando venia para el colegio
-JAJAJA por lo que veo aun no se llevan bien – dijo la castaña
-Ni lo haremos y no le veo lo gracioso Lita
-Ay Serena ya tranquila, ustedes son peor que hermanos – dijo Lita divertida
-Ya Lita no me tortures tú también
-Bueno esta bien amiga- dijo Lita – pero después de clases vamos al crown
-Ok debo hablar con Andrew – dijo la rubia
De pronto se acerco a ellas Esmeralda
-Vaya Serena se nota que ya olvidaste a Zafiro
-Vete y no molestes – dijo Lita
-Perdóname niña pero estoy hablando con ella- dijo Esmeralda señalando a la rubia
-¿Que quieres Esmeralda? - dijo Serena molesta
-Nada querida solo felicitarte por tu nuevo novio, por cierto es un chico muy guapo y muy parecido a Zafiro
-Cállate no hables cosas que no sabes
-Serena pero si yo solo digo lo que vi o me ¿vas a negar que venias con un chico?
-Yo no tengo por que negar o confirmar nada – dijo serena- mejor vete y déjame tranquila
-Claro querida pero sabes yo pensé que en verdad amabas a Zafiro pero veo que tan pronto conoces un chico y te olvidas de Zafiro y asi ¿dices amarlo?- dijo esmeralda
-Tu ¿que sabes? Además deja de meterte en mi vida ¿cual es tu molestia Esmeralda?
-Ninguna querida es solo que imagínate el pobre de Zafiro si viera que luego lo cambiaste se muere dos veces- dijo en tono de burla
-Eres una estúpida esmeralda – dijo serena dándole una bofetada- respeta a Zafiro no pronuncies su nombre ni hables cosas que no sabes
Esmeralda se puso furiosa ya que toda la clase estaba ahí
-Eres una idiota Serena pero sabes que bueno que Zafiro se murió y en tus brazos asi nunca podrás olvidar que no hiciste nada por el – dijo esmeralda
Diciendo esto esmeralda se fue a su lugar mientras Serena lloraba por las palabras de Esmeralda ya que la hizo sentir culpable y bueno eso no ayudaba en nada
CONTINUARA...
HOLA NIÑAS ANTES QUE NADA QUIERO ACLRAR ALGO DARIEN NI SE IMAGINA QUE BESO A SERENA .... YA VERAN COMO LO DESCUBRE
ADEMAS SERENA LO BESO POR QUE IMAGINO A ZAFIRO ... NO PIERDAN ESO DE VISTA Y PUES EL PARECIDO CON ZAFIRO PARA DARIEN SERA UN ARMA DE DOBLE FILO [Uff]ADEMAS NEFLYTE ESTA MAS QUE INTERESADO EN SERENA Y SERENA SUFRE POR ZAFIRO AUN... ES ENTENDIBLE PERDIO A LA PERSONA QUE MAS AMABA Y SI BIEN YA LLEGO DARIEN PUES AUN FALTA POR VER MUCHAS COSAS
GRACIAS X SUS COMENTARIOS
ADEMAS SERENA LO BESO POR QUE IMAGINO A ZAFIRO ... NO PIERDAN ESO DE VISTA Y PUES EL PARECIDO CON ZAFIRO PARA DARIEN SERA UN ARMA DE DOBLE FILO [Uff]ADEMAS NEFLYTE ESTA MAS QUE INTERESADO EN SERENA Y SERENA SUFRE POR ZAFIRO AUN... ES ENTENDIBLE PERDIO A LA PERSONA QUE MAS AMABA Y SI BIEN YA LLEGO DARIEN PUES AUN FALTA POR VER MUCHAS COSAS
GRACIAS X SUS COMENTARIOS
waw!!!...amiga esta re piola tu fic me encanta!!..... sigue asi!!.............aqui tienes a una de tus mas grandes fans!!..................saludos.......tkm!:.......
saku_sere_sofi- Reina Serenity
odio a esa esmeralda, ella que yo sepa no era nada de zafiro, entonces por que martirisa a la pobre serena con la muerte de este y mas por que ella no tuvo la culpa de su muerte, que triste y mas por ese golpe bajo que le dio esmeralda que la dejo llorando, la verdad la detesto por malvada
WOW paty esto se esta poniendo muy interezante... me muero por saber como darien se entera q beso a serena.
gracias por las aclaraciones..
actualizaaaaaa
gracias por las aclaraciones..
actualizaaaaaa
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
patty que buen cap. ya quiero saber como darien se enterara del beso. Y porq su parecido con zafiro es un arma de doble filo???? hay como siempre quede intrigada
valeria Leon.- Reina Serenity
patty el capitulo de la fiesta te quedo lindo tan lindo darien..! que fino que se besaran lastima que eso no cambie nada entre ellos solo hace que serena se sienta mal... esa esmeralda es una bruja es vrdad porq molesta tanto a serena??? acaso estaba enamorada de zafiro tambien??? gracias por las aclaraciones estare esperando tu actualizacion..! me muero por saber como darien se entera de que beso a serena
sailory- Princesa Serena
Eres una idiota Serena pero sabes que bueno que Zafiro se murió y en tus brazos asi nunca podrás olvidar que no hiciste nada por el – dijo esmeralda
-Tranquila Serena no le hagas caso a esa tonta- decía Lita abrazando a su amiga
-Es que… tiene razón el murió en mis brazos y yo… no hice nada por el- sollozaba la rubia
-Tranquila Serena si quieres nos vamos a tu casa
-No Lita no puedo perder clases ya estamos casi para finalizar, además a Zafiro no le gustaría eso- dijo la rubia secando sus lagrimas.
Mientras Darién estaba en su consultorio pensando en aquella chica de hermosos ojos y en ese beso tan dulce y tierno cuando de pronto es interrumpido por que tocan a su puerta
-Adelante
-Hola Darién-espero no interrumpirte dijo Neflyte
-No para nada siéntate-dijo Darién señalando la silla- que gusto que me visites
-Pues si como me dijiste donde trabajabas decidí venir – dijo Neflyte
-Que gusto sabes Neflyte quiero preguntarte algo- dijo el pelinegro
-Dime Darién
-Pues la chica de anoche ¿sabes como se llama? – pregunto Darién con alguna esperanza
-No amigo en ningún momento me dijo su nombre ¿por que? – pregunto curioso
-Por nada simple curiosidad- dijo Darién- por cierto ¿quieres ir conmigo al crown?
-¿El crown?
- Si es una fuente de sodas ahí trabaja Andrew y en mis ratos libres voy para allá ahí esta Lita y cabeza de chorlito – dijo Darién
-¿Quién es cabeza de chorlito?
-Una chica que tiene un carácter de los mil diablos ya la conocerás- dijo Darién
-Bueno en ese caso iré contigo –respondió Neflyte
-Entonces no se diga mas dame unos segundos y nos vamos para que conozcas a los chicos- dijo Darién
-Ok yo espero
Minutos mas tarde Neflyte y Darién salian del hospital hacia el estacionamiento
-Tranquila Serena no le hagas caso a esa tonta- decía Lita abrazando a su amiga
-Es que… tiene razón el murió en mis brazos y yo… no hice nada por el- sollozaba la rubia
-Tranquila Serena si quieres nos vamos a tu casa
-No Lita no puedo perder clases ya estamos casi para finalizar, además a Zafiro no le gustaría eso- dijo la rubia secando sus lagrimas.
Mientras Darién estaba en su consultorio pensando en aquella chica de hermosos ojos y en ese beso tan dulce y tierno cuando de pronto es interrumpido por que tocan a su puerta
-Adelante
-Hola Darién-espero no interrumpirte dijo Neflyte
-No para nada siéntate-dijo Darién señalando la silla- que gusto que me visites
-Pues si como me dijiste donde trabajabas decidí venir – dijo Neflyte
-Que gusto sabes Neflyte quiero preguntarte algo- dijo el pelinegro
-Dime Darién
-Pues la chica de anoche ¿sabes como se llama? – pregunto Darién con alguna esperanza
-No amigo en ningún momento me dijo su nombre ¿por que? – pregunto curioso
-Por nada simple curiosidad- dijo Darién- por cierto ¿quieres ir conmigo al crown?
-¿El crown?
- Si es una fuente de sodas ahí trabaja Andrew y en mis ratos libres voy para allá ahí esta Lita y cabeza de chorlito – dijo Darién
-¿Quién es cabeza de chorlito?
-Una chica que tiene un carácter de los mil diablos ya la conocerás- dijo Darién
-Bueno en ese caso iré contigo –respondió Neflyte
-Entonces no se diga mas dame unos segundos y nos vamos para que conozcas a los chicos- dijo Darién
-Ok yo espero
Minutos mas tarde Neflyte y Darién salian del hospital hacia el estacionamiento
-Darién te sigo en mi auto
-Ok vamos
Los dos chicos subieron a sus respectivos autos con rumbo hacia el crown y pues en cuestión de minutos llegaron
-Bien vamos Neflyte
-Con gusto
Al entrar se acomodaron en una mesa Andrew llego a saludarlos
-Hola chicos que gusto verlos por aquí – dijo Andrew dirigiéndose a los dos
-Hola Andrew pues si me traje a Neflyte para que conociera este lugar, por cierto ¿Dónde esta Lita y cabeza de chorlito?- pregunto Darién con curiosidad
-Pues no han venido pero no han de tardar pues aun están en el colegio – dijo Andrew- mientras viene ¿quieren algo de tomar?
-Pues si dos malteadas de chocolate – dijo Darién
-Ok enseguida las traigo – dijo Andrew retirándose
-Sabes Darién ya tengo curiosidad por conocer a esa chica que apodas cabeza de chorlito
-Pues ya la conocerás
Mientras Serena y Lita salian del colegio serena estaba triste las palabras de esmeralda le habían afectado mucho
-Serena ¿te sientes bien? – pregunto la castaña
-Si Lita… no me pasa nada – dijo la rubia muy triste
-Serena se que estas asi por lo que dijo Esmeralda pero no le hagas caso tu no tuviste la culpa de nada – dijo Lita- quita esa cara recuerda que vamos al crown
-Si cierto mejor vámonos me muero por una malteada – dijo la rubia con una sonrisa
Con esa sonrisa que a veces no daba en días pero si alguien sabia como aparentar a veces que no ´pasaba nada era ella.
Las dos rubias caminaron hasta el crown muy contentas pues les gustaba estar ahí entraron al lugar y de pronto
-Andrew ¡ya llegamos! – gritaba serena
De pronto Darién al escuchar ese grito sonrió
-Ya llego cabeza de chorlito – dijo Darién
Haciendo con esto que Neflyte volteara hacia atrás y cual no es su sorpresa al ver a su ángel ahí no podía creerlo, Andrew se había acercado donde las chicas
-Ok vamos
Los dos chicos subieron a sus respectivos autos con rumbo hacia el crown y pues en cuestión de minutos llegaron
-Bien vamos Neflyte
-Con gusto
Al entrar se acomodaron en una mesa Andrew llego a saludarlos
-Hola chicos que gusto verlos por aquí – dijo Andrew dirigiéndose a los dos
-Hola Andrew pues si me traje a Neflyte para que conociera este lugar, por cierto ¿Dónde esta Lita y cabeza de chorlito?- pregunto Darién con curiosidad
-Pues no han venido pero no han de tardar pues aun están en el colegio – dijo Andrew- mientras viene ¿quieren algo de tomar?
-Pues si dos malteadas de chocolate – dijo Darién
-Ok enseguida las traigo – dijo Andrew retirándose
-Sabes Darién ya tengo curiosidad por conocer a esa chica que apodas cabeza de chorlito
-Pues ya la conocerás
Mientras Serena y Lita salian del colegio serena estaba triste las palabras de esmeralda le habían afectado mucho
-Serena ¿te sientes bien? – pregunto la castaña
-Si Lita… no me pasa nada – dijo la rubia muy triste
-Serena se que estas asi por lo que dijo Esmeralda pero no le hagas caso tu no tuviste la culpa de nada – dijo Lita- quita esa cara recuerda que vamos al crown
-Si cierto mejor vámonos me muero por una malteada – dijo la rubia con una sonrisa
Con esa sonrisa que a veces no daba en días pero si alguien sabia como aparentar a veces que no ´pasaba nada era ella.
Las dos rubias caminaron hasta el crown muy contentas pues les gustaba estar ahí entraron al lugar y de pronto
-Andrew ¡ya llegamos! – gritaba serena
De pronto Darién al escuchar ese grito sonrió
-Ya llego cabeza de chorlito – dijo Darién
Haciendo con esto que Neflyte volteara hacia atrás y cual no es su sorpresa al ver a su ángel ahí no podía creerlo, Andrew se había acercado donde las chicas
Serena, Lita que gusto las estábamos esperando – dijo Andrew
-¿Esperando? – dijo Serena levantando una ceja
-Si Darién y su amigo Neflyte están aquí, bueno Serena tu no o conoces ya que no fuiste a la fiesta pero ven te lo presento – dijo Andrew llevando a las dos chicas
-Darién mira ya llegaron las chicas – dijo Andrew
-Si me di cuenta por el grito de esta niña llamándote – dijo Darién
Neflyte no había despegado la vista de Serena
-Hola Lita que gusto volver a verte – dijo Neflyte- por cierto ¿ quien es esa linda niña?
-Ella es Serena – dijo Andrew- Serena el es Neflyte
-Un gusto en conocerte Serena – dijo Neflyte dándole la mano y un beso en la mejia
-El gusto es mío- dijo Serena
-Vaya Darién no me mencionaste que ella fuera muy hermosa – dijo Neflyte dulce mente
-Pues no te lo dije por que yo no lo veo así – dijo irónico
Cosa que a la rubia le molesto
-Pues sabes cavernícola a mi poco me importa lo que tu pienses eres un troglodita – dijo muy enojada la rubia
-JAJAJA no te enojes cabeza de chorlito ya te dije si te enojas te saldrán arrugas – dijo Darién divertido
-Ya chicos ustedes no cambian – dijo Andrew- Serena quiero hablar contigo ¿Me acompañas?
-Si Andrew yo también quiero hablar contigo- dijo la rubia
-Chicos estaremos de vuelta en un momento – dijo Andrew retirándose con serena
-Darién ¿por que eres así con Serena? – dijo Lita- no deberías de tratarla asi no se siente bien hoy tuvo un día pésimo
-Es para alegrarle el día – dijo Darién- además ella todos los días esta de malas
-A ver Darién ¿por que la tratas así? Tú no eres así de grosero – pregunto Neflyte
-Ay ya chicos oye Neflyte por lo que veo ¿te impacto mucho cabeza de chorlito? -pregunto Darién
-Pues si es una chica muy linda como ya dije – respondió el castaño
-Bueno chicos ya por cierto tu fiesta estuvo muy linda – dijo Lita
-Gracias Lita que bueno que te haya gustado- respondió Neflyte
Mientras estos 3 mantenían una conversación Serena y Andrew estaban teniendo otra
-¿Esperando? – dijo Serena levantando una ceja
-Si Darién y su amigo Neflyte están aquí, bueno Serena tu no o conoces ya que no fuiste a la fiesta pero ven te lo presento – dijo Andrew llevando a las dos chicas
-Darién mira ya llegaron las chicas – dijo Andrew
-Si me di cuenta por el grito de esta niña llamándote – dijo Darién
Neflyte no había despegado la vista de Serena
-Hola Lita que gusto volver a verte – dijo Neflyte- por cierto ¿ quien es esa linda niña?
-Ella es Serena – dijo Andrew- Serena el es Neflyte
-Un gusto en conocerte Serena – dijo Neflyte dándole la mano y un beso en la mejia
-El gusto es mío- dijo Serena
-Vaya Darién no me mencionaste que ella fuera muy hermosa – dijo Neflyte dulce mente
-Pues no te lo dije por que yo no lo veo así – dijo irónico
Cosa que a la rubia le molesto
-Pues sabes cavernícola a mi poco me importa lo que tu pienses eres un troglodita – dijo muy enojada la rubia
-JAJAJA no te enojes cabeza de chorlito ya te dije si te enojas te saldrán arrugas – dijo Darién divertido
-Ya chicos ustedes no cambian – dijo Andrew- Serena quiero hablar contigo ¿Me acompañas?
-Si Andrew yo también quiero hablar contigo- dijo la rubia
-Chicos estaremos de vuelta en un momento – dijo Andrew retirándose con serena
-Darién ¿por que eres así con Serena? – dijo Lita- no deberías de tratarla asi no se siente bien hoy tuvo un día pésimo
-Es para alegrarle el día – dijo Darién- además ella todos los días esta de malas
-A ver Darién ¿por que la tratas así? Tú no eres así de grosero – pregunto Neflyte
-Ay ya chicos oye Neflyte por lo que veo ¿te impacto mucho cabeza de chorlito? -pregunto Darién
-Pues si es una chica muy linda como ya dije – respondió el castaño
-Bueno chicos ya por cierto tu fiesta estuvo muy linda – dijo Lita
-Gracias Lita que bueno que te haya gustado- respondió Neflyte
Mientras estos 3 mantenían una conversación Serena y Andrew estaban teniendo otra
Dime Serena ¿Cómo la pasaste en la fiesta? – pregunto Andrew
-Pues la verdad mejor no hubiera ido – respondió Serena recordando el beso
-Pero ¿Por que? ¿Que te paso? – pregunto preocupado al ver la cara de la rubia
-Andrew te contare pero júrame que jamás dirás nada – suplico la rubia
-Claro Serena lo juro pero dime ¿que te paso?- pregunto preocupado el rubio
-Veras Andrew anoche en la fiesta paso algo que no se ni como ocurrió- decía la rubia
-Ya Serena me estas asustando dime ¿que te paso? – preguntaba preocupado
-Veras yo… Bese…a- balbuceo la rubia
-¿Besaste a alguien? – pregunto curioso Andrew
-Pues… si- respondió serena
Andrew daba saltos de emoción no podía creer lo que escuchaba
-Dime ¿lo conozco? – preguntaba feliz
-Lamentablemente si – dijo la rubia- y desde ya te digo que solo fue un impulso así que no te alegres ni saques conclusiones antes de tiempo
-Como quieras- respondió Andrew- pero dime ¿a quien besaste?
-Pues… Darién – dijo con un hilo de voz la rubia
Andrew se quedo sorprendido por lo que acababa de escuchar, no había logrado asimilar lo que serena le dijo, pero después pensó que era por el parecido existente entre Darién y Zafiro.
-Dime Serena ¿Que sentiste?
Serena guardo silencio por unos momentos pues no sabia que responder ante esa pregunta.
-No lo se Andrew por un momento cuando lo bese creí que era Zafiro, aunque también sabia que eso no podía ser- dijo nostálgica serena- por un momento vi a un Darién diferente pero es un reverendo patán, no se la verdad Andrew
-Serena tranquila entiendo como te sientes- dijo Andrew
-No Andrew nadie sabe como me siento por que no sabes que mal me siento por haberlo besado- dijo la rubia- me siento culpable
-Ven aquí Serena- dijo Andrew
Serena se acerco a Andrew para abrazarlo y llorar con el ahí ya que el la entendía cuando de pronto:
-Chicos perdonen que los interrumpa pero Darién y Neflyte- dijo la castaña-Serena ¿ te sientes mal?
-Lita Serena esta un poco triste pero ya vamos danos unos segundos – dijo Andrew
-Si Andrew los espero afuera – dijo Lita preocupada por serena
-Sere ¿ te sientes bien? ¿ quieres salir? – pregunto Andrew
-Si Andrew no te preocupes ya me siento mejor, pero por favor prométeme que no diras nada de lo que te conte- suplico la rubia
-Claro que si Serena tu quédate tranquila de mi boca no saldrá nada- dijo Andrew-ahora vamos con ellos
-Si – respondió Serena
Los dos se dirigieron a la mesa
CONTINUARA....
-Pues la verdad mejor no hubiera ido – respondió Serena recordando el beso
-Pero ¿Por que? ¿Que te paso? – pregunto preocupado al ver la cara de la rubia
-Andrew te contare pero júrame que jamás dirás nada – suplico la rubia
-Claro Serena lo juro pero dime ¿que te paso?- pregunto preocupado el rubio
-Veras Andrew anoche en la fiesta paso algo que no se ni como ocurrió- decía la rubia
-Ya Serena me estas asustando dime ¿que te paso? – preguntaba preocupado
-Veras yo… Bese…a- balbuceo la rubia
-¿Besaste a alguien? – pregunto curioso Andrew
-Pues… si- respondió serena
Andrew daba saltos de emoción no podía creer lo que escuchaba
-Dime ¿lo conozco? – preguntaba feliz
-Lamentablemente si – dijo la rubia- y desde ya te digo que solo fue un impulso así que no te alegres ni saques conclusiones antes de tiempo
-Como quieras- respondió Andrew- pero dime ¿a quien besaste?
-Pues… Darién – dijo con un hilo de voz la rubia
Andrew se quedo sorprendido por lo que acababa de escuchar, no había logrado asimilar lo que serena le dijo, pero después pensó que era por el parecido existente entre Darién y Zafiro.
-Dime Serena ¿Que sentiste?
Serena guardo silencio por unos momentos pues no sabia que responder ante esa pregunta.
-No lo se Andrew por un momento cuando lo bese creí que era Zafiro, aunque también sabia que eso no podía ser- dijo nostálgica serena- por un momento vi a un Darién diferente pero es un reverendo patán, no se la verdad Andrew
-Serena tranquila entiendo como te sientes- dijo Andrew
-No Andrew nadie sabe como me siento por que no sabes que mal me siento por haberlo besado- dijo la rubia- me siento culpable
-Ven aquí Serena- dijo Andrew
Serena se acerco a Andrew para abrazarlo y llorar con el ahí ya que el la entendía cuando de pronto:
-Chicos perdonen que los interrumpa pero Darién y Neflyte- dijo la castaña-Serena ¿ te sientes mal?
-Lita Serena esta un poco triste pero ya vamos danos unos segundos – dijo Andrew
-Si Andrew los espero afuera – dijo Lita preocupada por serena
-Sere ¿ te sientes bien? ¿ quieres salir? – pregunto Andrew
-Si Andrew no te preocupes ya me siento mejor, pero por favor prométeme que no diras nada de lo que te conte- suplico la rubia
-Claro que si Serena tu quédate tranquila de mi boca no saldrá nada- dijo Andrew-ahora vamos con ellos
-Si – respondió Serena
CONTINUARA....
¿QUE LES PARECIO???????? AHORA RESPONDIENDO AL POR QUE EL PARECIDO DE DARIEN CON ZAFIRO ES UN ARMA DE DOBLE FILO.... PUES EN PRIMERA POR QUE DARIEN DEBERA LUCHAR CONTRA EL FANTASMA DE ZAF Y SERENA DEBERA EN UN LLEGADO MOMENTO DIFERENCIAR A DARIEN DE ZAF SI BIEN SON PARECIDOS FISICAMENTE PUES TAMBIEN SON DIFERENTES LA PREGUNTA ES SERENA ¿PODRA HACER ESA DIFERENCIA? COMO VEN ESTO APENAS EMPIEZAY LES ASEGURO QUE SE PONDRA MEJOR UN BESO A TODAS
me encanta!!...............................este fic esta buenisimo!!!.................sigue asi1........saludos!!!!!!!!!!!!1..........................
estuvo muy interesante el capi, que dicha que neflye conocio a serena como sera asi no tendra que aparentar que no la conoce, ademas que bueno que serena se pudo desahogar un poco con andrew por lo triste que esta por la tonta de esmeralda
patty te quedo buenisimo el capitulo..! pero igual sigo con la duda como se entera darien de que fue serena la chica que el beso??? y serena si sintio algo por el??? por eso de que "por un momento vi un darien diferente" algo es algo no [SERRISA] estare esperando el proximo capitulo amiga me encanta tu fic..!
sailory- Princesa Serena
waaaaaaaaaaaaaaaa como es eso de si podra diferenciarlos
acaso estara tan confundida como para no reconocer a darien
haaaaaaaaaaa amiga esto esta que arde jajaja
acaso estara tan confundida como para no reconocer a darien
haaaaaaaaaaa amiga esto esta que arde jajaja
-Tita-- Reina Serenity
amiga... quien no puede reconocer a darien!!!...es un bombon... y de seguro q zafiro no pàra tanto!!!.......asiq quiero mas pero ya!!...saludos...
Claro que si Serena tu quédate tranquila de mi boca no saldrá nada- dijo Andrew-ahora vamos con ellos
-Si – respondió Serena
-Vaya Andrew pensé que se habían olvidado de nosotros – dijo Darién
-Lo que pasa es que Serena y yo teníamos que hablar- dijo Andrew
-Ven Serena siéntate – dijo Neflyte
Serena asintió y se sentó al lado de Neflyte
-Dime ángel ¿Te pasa algo? – pregunto Neflyte dulce mente
-No solo es un leve dolor de cabeza – dijo serena
-Pues deberías tomarte un analgésico – dijo Darién
-Gracias por tu consejo – dijo serena
-Ángel ¿Quieres algo de tomar?
-Si Serena pide algo – dijo Andrew
-Pues una malteada de chocolate- dijo serena con una linda sonrisa
Sonrisa que no paso desapercibida para nadie en especial para Neflyte
-Sabes tienes una sonrisa muy linda – dijo Neflyte
-Gracias – dijo serena sonrojada
-Bueno voy por tu malteada – dijo Andrew
-Sabes cabeza de chorlito no sabes lo que te perdiste ayer en la fiesta – dijo Darién
-Ya te dije que tenia cosas que hacer y no me importa si me perdi de algo o no – dijo serena molesta
-Darién ya dejala no la molestes- dijo Lita
-Si Darién no molestes a esta linda niña- dijo Neflyte
-Ya perdónenme la vida, por molestar a la princesa- dijo Darién molesto
-Toma Serena tu malteada – dijo Andrew colocándola en la mesa
-Gracias Andrew solo me la termo y me voy debo ir a … bueno ya sabes a donde- dijo serena
-Si Serena pero tienes cuidado y cualquier cosa me llamas a mi casa – dijo Andrew-me voy debo seguir trabajando diviértanse
-Si – respondió Serena
-Vaya Andrew pensé que se habían olvidado de nosotros – dijo Darién
-Lo que pasa es que Serena y yo teníamos que hablar- dijo Andrew
-Ven Serena siéntate – dijo Neflyte
Serena asintió y se sentó al lado de Neflyte
-Dime ángel ¿Te pasa algo? – pregunto Neflyte dulce mente
-No solo es un leve dolor de cabeza – dijo serena
-Pues deberías tomarte un analgésico – dijo Darién
-Gracias por tu consejo – dijo serena
-Ángel ¿Quieres algo de tomar?
-Si Serena pide algo – dijo Andrew
-Pues una malteada de chocolate- dijo serena con una linda sonrisa
Sonrisa que no paso desapercibida para nadie en especial para Neflyte
-Sabes tienes una sonrisa muy linda – dijo Neflyte
-Gracias – dijo serena sonrojada
-Bueno voy por tu malteada – dijo Andrew
-Sabes cabeza de chorlito no sabes lo que te perdiste ayer en la fiesta – dijo Darién
-Ya te dije que tenia cosas que hacer y no me importa si me perdi de algo o no – dijo serena molesta
-Darién ya dejala no la molestes- dijo Lita
-Si Darién no molestes a esta linda niña- dijo Neflyte
-Ya perdónenme la vida, por molestar a la princesa- dijo Darién molesto
-Toma Serena tu malteada – dijo Andrew colocándola en la mesa
-Gracias Andrew solo me la termo y me voy debo ir a … bueno ya sabes a donde- dijo serena
-Si Serena pero tienes cuidado y cualquier cosa me llamas a mi casa – dijo Andrew-me voy debo seguir trabajando diviértanse
En la mesa solo quedaron Lita, Darién, Serena y Neflyte
-Dime cabeza de chorlito¿ que platicabas con Andrew? – pregunto Darién curioso
-Pues eso a ti no te importa, asi que ocúpate de tus cosas y dejame en paz- dijo serena
-Darién ya no la hagas enojar ya te dije que hoy no tuvo un buen dia- dijo Lita
-Si y para rematar encontrarme contigo fue el acabose- dijo la rubia
-JAJAJA ustedes se comportan como niños pequeños- dijo Neflyte- sobre todo tu Darién no puedo creer que te comportes como niño
-Ya Neflyte no te burles – dice Darién molesto-todo por tu culpa cabeza de chorlito
-Perdóname pero yo a ti no te molesto- dijo serena – siempre eres tu quien me molesta
-Serena creo que yo me retiro tengo cosas que hacer – dijo Lita- nos vemos mañana en el colegio y descansa
-Ok Lita te veo mañana- dijo la rubia-yo me voy en cuanto acabe mi malteada
-Adios chicos fue un placer verlos- dijo Lita
-Igual mente – dijeron los dos chicos
Ya en la mesa solo quedaba los dos chicos y Serena esta por su parte estaba tranquila ya pues se había desahogado con Andrew lo cual le hizo bien
-Oye cabeza de chorlito si sigues comiendo así te pondrás gorda- dijo Darién
-UYYYYYYYYYYYYYYYY eres un Idiota- dijo serena alterada- ¡no te soporto!
-Cálmate ángel – dijo Neflyte-no le hagas caso a Darién
-Yo mejor me voy no soporto estar cerca de este tonto – dijo serena enojada
-¿Te acompaño? – dijo Neflyte
-Pues… la verdad es que esta bien – dijo serena
-Bueno adiós Darién te llamo después- dijo Neflyte feliz- Gracias por presentarme a esta hermosa niña
-De nada – dijo Darién
Mientras serena solo tomo su mochila lanzándole una mirada a Darién muy fría y se va con Neflyte
Darién solo se queda viéndolos y nada mas esboza una sonrisa. Mientras Neflyte y Serena están afuera del crown
-Neflyte gracias por no decir que estuve en la fiesta anoche – dijo serena-talvez no lo entiendas pero es mejor asi
-No te preocupes ángel puedes confiar en mi, sabes me encanto verte de nuevo y espero no sea la ultima- dijo Neflyte-sabes tienes unos hermosos ojos
-Gracias Neflyte a mi también me agrado verte – dijo serena- pero bueno debo irme tengo algo que hacer
-Pero si quieres puedo llevarte- dijo el castaño
-No eres muy amable pero no
-Serena ¿ cuando te vere de nuevo? – pregunto Neflyte
-Pues no lo se pero ya debo irme- dijo serena- adiós cuidate mucho
Sin darle tiempo de nada mas Serena se alejo de ahí pero Neflyte estaba contento ya que serena le había encantado, entro al crown de nuevo
-Vaya que rápido regresaste – dijo Darién
-Si para mi mala suerte no quiso que la acompañara- dijo el castaño- pero no me importa se que la vere de nuevo
-Dime Neflyte ¿ tienes algun interés en cabeza de chorlito? – pregunto Darién
-Pues si Darién mira es una chica muy Linda y me gusta asi que nada pierdo con intentar algo- dijo el castaño
-Pues si tu lo dices – respondió Darién
-Además Darién viste sus ojos son tan bellos como para enamorar a cualquiera- dijo Neflyte
-No la verdad nunca los he visto detenida mente – dijo Darién- pero ya lo hare en otra oportunidad
-Dime cabeza de chorlito¿ que platicabas con Andrew? – pregunto Darién curioso
-Pues eso a ti no te importa, asi que ocúpate de tus cosas y dejame en paz- dijo serena
-Darién ya no la hagas enojar ya te dije que hoy no tuvo un buen dia- dijo Lita
-Si y para rematar encontrarme contigo fue el acabose- dijo la rubia
-JAJAJA ustedes se comportan como niños pequeños- dijo Neflyte- sobre todo tu Darién no puedo creer que te comportes como niño
-Ya Neflyte no te burles – dice Darién molesto-todo por tu culpa cabeza de chorlito
-Perdóname pero yo a ti no te molesto- dijo serena – siempre eres tu quien me molesta
-Serena creo que yo me retiro tengo cosas que hacer – dijo Lita- nos vemos mañana en el colegio y descansa
-Ok Lita te veo mañana- dijo la rubia-yo me voy en cuanto acabe mi malteada
-Adios chicos fue un placer verlos- dijo Lita
-Igual mente – dijeron los dos chicos
Ya en la mesa solo quedaba los dos chicos y Serena esta por su parte estaba tranquila ya pues se había desahogado con Andrew lo cual le hizo bien
-Oye cabeza de chorlito si sigues comiendo así te pondrás gorda- dijo Darién
-UYYYYYYYYYYYYYYYY eres un Idiota- dijo serena alterada- ¡no te soporto!
-Cálmate ángel – dijo Neflyte-no le hagas caso a Darién
-Yo mejor me voy no soporto estar cerca de este tonto – dijo serena enojada
-¿Te acompaño? – dijo Neflyte
-Pues… la verdad es que esta bien – dijo serena
-Bueno adiós Darién te llamo después- dijo Neflyte feliz- Gracias por presentarme a esta hermosa niña
-De nada – dijo Darién
Mientras serena solo tomo su mochila lanzándole una mirada a Darién muy fría y se va con Neflyte
Darién solo se queda viéndolos y nada mas esboza una sonrisa. Mientras Neflyte y Serena están afuera del crown
-Neflyte gracias por no decir que estuve en la fiesta anoche – dijo serena-talvez no lo entiendas pero es mejor asi
-No te preocupes ángel puedes confiar en mi, sabes me encanto verte de nuevo y espero no sea la ultima- dijo Neflyte-sabes tienes unos hermosos ojos
-Gracias Neflyte a mi también me agrado verte – dijo serena- pero bueno debo irme tengo algo que hacer
-Pero si quieres puedo llevarte- dijo el castaño
-No eres muy amable pero no
-Serena ¿ cuando te vere de nuevo? – pregunto Neflyte
-Pues no lo se pero ya debo irme- dijo serena- adiós cuidate mucho
Sin darle tiempo de nada mas Serena se alejo de ahí pero Neflyte estaba contento ya que serena le había encantado, entro al crown de nuevo
-Vaya que rápido regresaste – dijo Darién
-Si para mi mala suerte no quiso que la acompañara- dijo el castaño- pero no me importa se que la vere de nuevo
-Dime Neflyte ¿ tienes algun interés en cabeza de chorlito? – pregunto Darién
-Pues si Darién mira es una chica muy Linda y me gusta asi que nada pierdo con intentar algo- dijo el castaño
-Pues si tu lo dices – respondió Darién
-Además Darién viste sus ojos son tan bellos como para enamorar a cualquiera- dijo Neflyte
-No la verdad nunca los he visto detenida mente – dijo Darién- pero ya lo hare en otra oportunidad
Mientras Serena estaba en el cementerio dejando las rosas a zafiro arrodillada ahí frente a la tumba solo lloraba esta vez quizás por alguna razón no podía hablarle las palabras no le salían simplemente por la culpa que estaba sintiendo por aquel beso. Un beso que no supo ni por que sucedió pero que la hacia sentir culpable por que sentía que estaba traicionándolo y es que para ella esto era mas difícil de lo que se podían imaginar en ella se encontraban muchas emociones encontradas y a la vez la culpa de que no pudo hacer nada por Zafiro desafortunada mente el comentario de Esmeralda la estaba perturbando. Ella lloraba con angustia, frustración y culpa esos eran algunos sentimientos que la atormentaban… Decidio irse de ahí caminar para despejar su mente aunque ya estaba oscureciendo no le importo camino automática mente por las calles.
De pronto se topo con alguien con el cual por accidente choco cayendo ella al suelo
-¿Cabeza de chorlito? – dijo Darién acercándose a ella- Perdóname no fue mi intención ¿ estas bien?
Serena se levanto de inmediato al escuchar esa voz y con la cabeza cabizbaja
-Si- respondió
Darién se percato que ella no estaba bien pues lucia con los ojos llorosos y un tanto ida
-¿Te pasa algo?- pregunto un tanto preocupado- no te ves muy bien ¿quieres que te lleve a tu casa?
Serena solo lo miraba y no respondía solo lloraba con mucho sentimiento sentía un nudo en la garganta que no le permitía hablar. Hasta que pudo hacerlo
-No gracias – dijo en un suspiro dando unos pasos
Pero Darién la detuvo por que la verdad la veía muy mal
-Escucha si no quieres que te lleve a tu casa por lo menos espérate unos minutos para que te calmes- dijo el pelinegro- Prometo no molestarte
Serena solo asintió con la cabeza y se sentaron en una pequeña banca que estaba por ahí sin decir nada, ella estaba con la cabeza baja y el solo la observaba
“¿Que es lo que la tiene así? Se ve tan triste” pensaba Darién
-Cabeza de chorlito ¿Te sientes mejor? – Pregunto Darién- ¿ estas mas tranquila?
-Si Darién gracias – contesto serena- gracias por acompañarme pero debo irme ya mama ha de estar preocupada
-Si quieres puedo acompañarte- dijo Darién- ya es un poco tarde
-No Darién de verdad muchas gracias – dijo levantándose del asiento
Darién la tomo del brazo
-Puedo saber ¿Por que lloras? – Dijo el peli negro-¿Hay algo que te preocupe?
-Bueno no es nada importante simplemente digamos que tuve un momento de tristeza-dijo la rubia- pero nada importante ya sabes a veces uno necesita llorar
-¿Estas Segura?- pregunto no muy convencido por la respuesta de la rubia
-Si. Bueno me voy - dijo serena
Diciendo esto se alejo del lugar directo a su casa dejando a Darién ahí un tanto sorprendido por la forma de actuar de la chica, pero pues el también siguió su camino…
CONTINUARA...
De pronto se topo con alguien con el cual por accidente choco cayendo ella al suelo
-¿Cabeza de chorlito? – dijo Darién acercándose a ella- Perdóname no fue mi intención ¿ estas bien?
Serena se levanto de inmediato al escuchar esa voz y con la cabeza cabizbaja
-Si- respondió
Darién se percato que ella no estaba bien pues lucia con los ojos llorosos y un tanto ida
-¿Te pasa algo?- pregunto un tanto preocupado- no te ves muy bien ¿quieres que te lleve a tu casa?
Serena solo lo miraba y no respondía solo lloraba con mucho sentimiento sentía un nudo en la garganta que no le permitía hablar. Hasta que pudo hacerlo
-No gracias – dijo en un suspiro dando unos pasos
Pero Darién la detuvo por que la verdad la veía muy mal
-Escucha si no quieres que te lleve a tu casa por lo menos espérate unos minutos para que te calmes- dijo el pelinegro- Prometo no molestarte
Serena solo asintió con la cabeza y se sentaron en una pequeña banca que estaba por ahí sin decir nada, ella estaba con la cabeza baja y el solo la observaba
“¿Que es lo que la tiene así? Se ve tan triste” pensaba Darién
-Cabeza de chorlito ¿Te sientes mejor? – Pregunto Darién- ¿ estas mas tranquila?
-Si Darién gracias – contesto serena- gracias por acompañarme pero debo irme ya mama ha de estar preocupada
-Si quieres puedo acompañarte- dijo Darién- ya es un poco tarde
-No Darién de verdad muchas gracias – dijo levantándose del asiento
Darién la tomo del brazo
-Puedo saber ¿Por que lloras? – Dijo el peli negro-¿Hay algo que te preocupe?
-Bueno no es nada importante simplemente digamos que tuve un momento de tristeza-dijo la rubia- pero nada importante ya sabes a veces uno necesita llorar
-¿Estas Segura?- pregunto no muy convencido por la respuesta de la rubia
-Si. Bueno me voy - dijo serena
Diciendo esto se alejo del lugar directo a su casa dejando a Darién ahí un tanto sorprendido por la forma de actuar de la chica, pero pues el también siguió su camino…
CONTINUARA...
genia!!...............muy bueno el cap!!!..........me encanto!!...........sigue asi!!...............................saludos.................
Página 5 de 31. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31