**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*
Página 6 de 31. • Comparte
Página 6 de 31. • 1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31
Re: **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*
patty te quedo muy bien el capitulo..! al fin un momento en que no se estan peleando..! pero pobre serena esta sufriendo mucho... me gusta mucha tu fic patty..! actualiza pronto..!
sailory- Princesa Serena
Diciendo esto se alejo del lugar directo a su casa dejando a Darién ahí un tanto sorprendido por la forma de actuar de la chica, pero pues el también siguió su camino…
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
A la mañana siguiente las chicas estaban en el colegio aunque Serena no traía muy buena cara pero pues después de todo lo que lloro ayer no era para menos.
-¿Cómo estas Serena? – pregunto la castaña
-Bien Lita aunque no dormí mucho ayer – contesto la rubia-te juro que deseaba quedarme en casa pero en fin ya estoy aquí
-Ay Serena no me gusta verte triste – dijo Lita-cambia esa carita
-JAJA esta bien lo intentare- respondió no muy animada
De pronto llega el maestro orientador al aula
-Escuchen alumnos tengo un aviso importante que hacerles – dijo el maestro- ya que ustedes están a poco de iniciar la universidad pues la institución ha hecho convenios con diferentes sectores de la comunidad entre ellos hospitales, restaurantes, super mercados, etc para que ustedes puedan de alguna manera ver ¿ cual es su vocación? Y para que al momento de elegir una carrera pues no se equivoquen
Los alumnos estaban muy interesados en lo que se les estaba informando ya que para ellos seria como una ayuda para descubrir ¿Qué cualidades poseen? Y tener una idea de lo que es la realidad a la hora de trabajar
Así que esto se hará por medio de una rifa en donde hay muchos puestos, que ustedes tendrán que desempeñar por así decirlo por dos semanas- dijo el maestro- con ello me refiero a que tendrán responsabilidades que tendrán que ser capaces de enfrentar, tómenlo como una experiencia de la cual pueden aprender mucho.
Y pues la verdad era una propuesta interesante para todos
-Alguien ¿ Tiene una pregunta? – dijo el maestro
Esmeralda levanto la mano
-Quiere decir que tendremos que desempeñar el rol que nos asignen ¿verdad? – pregunto la chica
-Si señorita tendrán que asumir por dos semanas el rol que les sea asignado y no podrán cambiar su rol con sus compañeros si no quedaran sin su porcentaje en esta actividad ya que esta actividad lleva un porcentaje para su periodo- puntualizo el maestro
-Oye Lita yo quisiera que nos tocara trabajar en el crown- dijo la rubia- con Andrew todo seria un poco mas fácil
-Tienes razón Serena pero pues ya veremos que nos toca- dijo la castaña
Asi fueron pasando uno a uno los alumnos a escoger su papelito en donde se indicaba su rol a desempeñar llego el turno de Lita quien estaba feliz el rola desempeñar era ayudante de cocina y para su suerte le toco en el Crown. Estaba mas que feliz ya que la cocina era lo suyo
-Que suerte la tuya Lita- dijo la rubia- estarás trabajando con Andrew
-Tranquila Serena ya veras como nos toca juntas.- dijo la castaña tratando de darle animos a la chica.
Cuando fue el turno de Serena casi se desmaya al ver la profesión que tendría que desempeñar
-Serena ¿que te pasa?
-Esto es injusto Lita mira- dice la rubia mostrándole el papel- ves sere doctora por dos semanas cosa que no me agrada en lo mas minimo ya que estar en los hospitales no es lo mio
-Serena tranquila solo serán dos semanas y además debes ser positiva en esto- dijo Lita- con suerte y te toca trabajar con Darién
Esto dejo a Serena en que pensar eso no podía ser posible cabia la posibilidad de pasar dos semanas con Darién y eso le aterraba si le aterraba mas que darle nervios
-Muy graciosa Lita además no lo creo el hospital tiene muchos doctores no solo ese- dijo asustada- esto es el colmo de mi mala suerte
-Tranquila Serena ya veras que todo saldrá bien en estas dos semanas
-Si claro tu lo dices por que estaras con Andrew – dijo molesta- pero yo quien sabe
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
A la mañana siguiente las chicas estaban en el colegio aunque Serena no traía muy buena cara pero pues después de todo lo que lloro ayer no era para menos.
-¿Cómo estas Serena? – pregunto la castaña
-Bien Lita aunque no dormí mucho ayer – contesto la rubia-te juro que deseaba quedarme en casa pero en fin ya estoy aquí
-Ay Serena no me gusta verte triste – dijo Lita-cambia esa carita
-JAJA esta bien lo intentare- respondió no muy animada
De pronto llega el maestro orientador al aula
-Escuchen alumnos tengo un aviso importante que hacerles – dijo el maestro- ya que ustedes están a poco de iniciar la universidad pues la institución ha hecho convenios con diferentes sectores de la comunidad entre ellos hospitales, restaurantes, super mercados, etc para que ustedes puedan de alguna manera ver ¿ cual es su vocación? Y para que al momento de elegir una carrera pues no se equivoquen
Los alumnos estaban muy interesados en lo que se les estaba informando ya que para ellos seria como una ayuda para descubrir ¿Qué cualidades poseen? Y tener una idea de lo que es la realidad a la hora de trabajar
Así que esto se hará por medio de una rifa en donde hay muchos puestos, que ustedes tendrán que desempeñar por así decirlo por dos semanas- dijo el maestro- con ello me refiero a que tendrán responsabilidades que tendrán que ser capaces de enfrentar, tómenlo como una experiencia de la cual pueden aprender mucho.
Y pues la verdad era una propuesta interesante para todos
-Alguien ¿ Tiene una pregunta? – dijo el maestro
Esmeralda levanto la mano
-Quiere decir que tendremos que desempeñar el rol que nos asignen ¿verdad? – pregunto la chica
-Si señorita tendrán que asumir por dos semanas el rol que les sea asignado y no podrán cambiar su rol con sus compañeros si no quedaran sin su porcentaje en esta actividad ya que esta actividad lleva un porcentaje para su periodo- puntualizo el maestro
-Oye Lita yo quisiera que nos tocara trabajar en el crown- dijo la rubia- con Andrew todo seria un poco mas fácil
-Tienes razón Serena pero pues ya veremos que nos toca- dijo la castaña
Asi fueron pasando uno a uno los alumnos a escoger su papelito en donde se indicaba su rol a desempeñar llego el turno de Lita quien estaba feliz el rola desempeñar era ayudante de cocina y para su suerte le toco en el Crown. Estaba mas que feliz ya que la cocina era lo suyo
-Que suerte la tuya Lita- dijo la rubia- estarás trabajando con Andrew
-Tranquila Serena ya veras como nos toca juntas.- dijo la castaña tratando de darle animos a la chica.
Cuando fue el turno de Serena casi se desmaya al ver la profesión que tendría que desempeñar
-Serena ¿que te pasa?
-Esto es injusto Lita mira- dice la rubia mostrándole el papel- ves sere doctora por dos semanas cosa que no me agrada en lo mas minimo ya que estar en los hospitales no es lo mio
-Serena tranquila solo serán dos semanas y además debes ser positiva en esto- dijo Lita- con suerte y te toca trabajar con Darién
Esto dejo a Serena en que pensar eso no podía ser posible cabia la posibilidad de pasar dos semanas con Darién y eso le aterraba si le aterraba mas que darle nervios
-Muy graciosa Lita además no lo creo el hospital tiene muchos doctores no solo ese- dijo asustada- esto es el colmo de mi mala suerte
-Tranquila Serena ya veras que todo saldrá bien en estas dos semanas
-Si claro tu lo dices por que estaras con Andrew – dijo molesta- pero yo quien sabe
Mientras tanto Darién estaba en el hospital en su consultorio muy pensativo
“¿por que llorabas cabeza de chorlito? ¿Será por tu novio? Pero y a mi ¿Que demonios me pasa?
Estos pensamientos rondaban la cabecita de Darién, mientras a su mente también venia ese recuerdo de ese beso en la fiesta, estaba confundido.
Mientras Neflyte se había encargado de averiguar a donde estudiaba Serena ya que la verdad le interesaba y pensaba ir a recogerla hoy a la salida.
Mientras tanto Serena aun no podía creer que seria doctora por dos semanas
-No quiero ser medico – decía serena haciendo pucheros
-Calmate Serena solo serán dos semanas – dijo la castaña
De pronto se acerco Esmeralda a Serena
-Vaya si que seras un desastre si no hiciste nada por Zafiro yo dudo que hagas algo por alguno de los enfermos- dijo Esmeralda- yo que tu mejor no voy ya que imaginate cargar con otra muerte mas en tu conciencia
Diciendo esto Esmeralda se alejo de las chicas, Serena por su parte empezó a llorar de rabia y frustración ya que esa clase de comentarios le dolían mucho
-Tranquila Serena, no llores mejor vamos por las cartas de presentación del colegio para presentarlas el lunes en nuestros momentáneos trabajos – dijo Lita
-Si vamos – dijo la rubia muy triste- asi me voy a la casa
Las chicas fueron por las cartas para sus trabajos de dos semanas y como ya era hora de irse a casa salieron al porton y cual no seria la sorpresa de las chicas a ver a Darién y Neflyte ahí.
“¿por que llorabas cabeza de chorlito? ¿Será por tu novio? Pero y a mi ¿Que demonios me pasa?
Estos pensamientos rondaban la cabecita de Darién, mientras a su mente también venia ese recuerdo de ese beso en la fiesta, estaba confundido.
Mientras Neflyte se había encargado de averiguar a donde estudiaba Serena ya que la verdad le interesaba y pensaba ir a recogerla hoy a la salida.
Mientras tanto Serena aun no podía creer que seria doctora por dos semanas
-No quiero ser medico – decía serena haciendo pucheros
-Calmate Serena solo serán dos semanas – dijo la castaña
De pronto se acerco Esmeralda a Serena
-Vaya si que seras un desastre si no hiciste nada por Zafiro yo dudo que hagas algo por alguno de los enfermos- dijo Esmeralda- yo que tu mejor no voy ya que imaginate cargar con otra muerte mas en tu conciencia
Diciendo esto Esmeralda se alejo de las chicas, Serena por su parte empezó a llorar de rabia y frustración ya que esa clase de comentarios le dolían mucho
-Tranquila Serena, no llores mejor vamos por las cartas de presentación del colegio para presentarlas el lunes en nuestros momentáneos trabajos – dijo Lita
-Si vamos – dijo la rubia muy triste- asi me voy a la casa
Las chicas fueron por las cartas para sus trabajos de dos semanas y como ya era hora de irse a casa salieron al porton y cual no seria la sorpresa de las chicas a ver a Darién y Neflyte ahí.
Darién ¿ Que haces aquí? – pregunto la castaña
-Vine a recogerte para ir a comer un helado- dijo Darién- y pues traje mi moto para que pasiemos
Neflyte estaba afuera de su auto y se acerco a Serena
-Hola ángel vine a buscarte – dijo el castaño
-Pero ¿ como sabes que yo estudio aquí? – pregunto sorprendida
-Ya lo ves me interesa saber de ti- dijo el castaño- Te invito a tomar un helado o un café
-Pues… veras yo…- balbuceo Serena
-Te advierto que no aceptare un no – dijo Neflyte-Además es en plan de amigos nada mas
De pronto se acercaron Darién y Lita
-Hola cabeza de chorlito que gusto verte – dijo Darién
-Tu deja de molestarme por favor – dijo la rubia
-Neflyte no me digas que vienes por ella- dijo Darién
-Pues acertaste la estoy invitando a tomar un café o un helado- dijo Neflyte
-Serena deberías de aceptar creo que distraerte te hara bien – dijo Lita
-Pero Lita yo no estoy de ánimos- dijo la rubia
-Entonces con mayor razón te invito a salir mi ángel ya veras como te saco una bella sonrisa- dijo Neflyte
-Se me ocurre una idea – dijo Darién- ¿ Por que no vamos los 4 a tomar un helado
-Conmigo no cuenten yo no quiero ir a ningun lado y menos si tengo que soportarte – dijo Serena- prefiero salir solo con Neflyte antes que salir contigo
-Entonces ¿Aceptas mi invitación?- pregunto el castaño
-Anda Serena yo me voy con Darién- dijo la castaña- pero tu vas con Neflyte
Mientras Darién solo observaba…
-Ay esta bien ustedes ganan – dijo la rubia- pero solo por hoy
-No sabes lo feliz que soy- dijo Neflyte
-Bueno ya que esto se soluciono vámonos Lita- dijo Darién un tanto molesto-eso si cabeza de chorlito llega temprano a tu casa
Serena le iba a contestar pero Neflyte le gano
-No te preocupes Darién yo mismo la dejare en la puerta de su casa- dijo el castaño-Vamos mi ángel sube al auto
-Vine a recogerte para ir a comer un helado- dijo Darién- y pues traje mi moto para que pasiemos
Neflyte estaba afuera de su auto y se acerco a Serena
-Hola ángel vine a buscarte – dijo el castaño
-Pero ¿ como sabes que yo estudio aquí? – pregunto sorprendida
-Ya lo ves me interesa saber de ti- dijo el castaño- Te invito a tomar un helado o un café
-Pues… veras yo…- balbuceo Serena
-Te advierto que no aceptare un no – dijo Neflyte-Además es en plan de amigos nada mas
De pronto se acercaron Darién y Lita
-Hola cabeza de chorlito que gusto verte – dijo Darién
-Tu deja de molestarme por favor – dijo la rubia
-Neflyte no me digas que vienes por ella- dijo Darién
-Pues acertaste la estoy invitando a tomar un café o un helado- dijo Neflyte
-Serena deberías de aceptar creo que distraerte te hara bien – dijo Lita
-Pero Lita yo no estoy de ánimos- dijo la rubia
-Entonces con mayor razón te invito a salir mi ángel ya veras como te saco una bella sonrisa- dijo Neflyte
-Se me ocurre una idea – dijo Darién- ¿ Por que no vamos los 4 a tomar un helado
-Conmigo no cuenten yo no quiero ir a ningun lado y menos si tengo que soportarte – dijo Serena- prefiero salir solo con Neflyte antes que salir contigo
-Entonces ¿Aceptas mi invitación?- pregunto el castaño
-Anda Serena yo me voy con Darién- dijo la castaña- pero tu vas con Neflyte
Mientras Darién solo observaba…
-Ay esta bien ustedes ganan – dijo la rubia- pero solo por hoy
-No sabes lo feliz que soy- dijo Neflyte
-Bueno ya que esto se soluciono vámonos Lita- dijo Darién un tanto molesto-eso si cabeza de chorlito llega temprano a tu casa
Serena le iba a contestar pero Neflyte le gano
-No te preocupes Darién yo mismo la dejare en la puerta de su casa- dijo el castaño-Vamos mi ángel sube al auto
Adiós Lita nos vemos – dijo la rubia subiendo al auto
Neflyte le abría la puerta para que su ángel entrara el chico se despidió de Lita y Darién y se marcho Darién y Lita hicieron lo mismo…
Por su parte Lita y Darién se fueron a tomar un helado y platicaron muchas cosas de el colegio Lita le platico sobre sus roles a desempeñar por dos semanas…
Mientras Serena y Neflyte estaban tomando un delicioso café hablando de cosas cotidianas Neflyte realmente estaba interesado en Serena solo que por el momento no diría nada…
Los cuatro terminaron sus salidas respectivas y Serena al llegar a su casa pidió permiso a su madre para salir de nueva cuenta su madre accedió pues ya sabia hacia donde se dirigía su hija.
Cuando iba de regreso a su casa
-Hola cabeza de chorlito ¿Qué tal tu cita? – pregunto Darién
-En primera me llamo serena pero claro eres un tonto para entender, segundo no fue una cita lo que tuve con Neflyte y tercero a ti ¿que te importa lo que yo haga?- dijo la rubia
-JAJAJA tienes razón a mi no me importa lo que hagas pero imaginate ¿ Que pensaría tu novio si se entera que sales con otro? – dijo el pelinegro
Serena no respondió simplemente siguió su camino sin decir media palabra aunque sus ojos se cristalizaron, mientras Darién se preguntaba ¿Qué le pasara?
Neflyte le abría la puerta para que su ángel entrara el chico se despidió de Lita y Darién y se marcho Darién y Lita hicieron lo mismo…
Por su parte Lita y Darién se fueron a tomar un helado y platicaron muchas cosas de el colegio Lita le platico sobre sus roles a desempeñar por dos semanas…
Mientras Serena y Neflyte estaban tomando un delicioso café hablando de cosas cotidianas Neflyte realmente estaba interesado en Serena solo que por el momento no diría nada…
Los cuatro terminaron sus salidas respectivas y Serena al llegar a su casa pidió permiso a su madre para salir de nueva cuenta su madre accedió pues ya sabia hacia donde se dirigía su hija.
Cuando iba de regreso a su casa
-Hola cabeza de chorlito ¿Qué tal tu cita? – pregunto Darién
-En primera me llamo serena pero claro eres un tonto para entender, segundo no fue una cita lo que tuve con Neflyte y tercero a ti ¿que te importa lo que yo haga?- dijo la rubia
-JAJAJA tienes razón a mi no me importa lo que hagas pero imaginate ¿ Que pensaría tu novio si se entera que sales con otro? – dijo el pelinegro
Serena no respondió simplemente siguió su camino sin decir media palabra aunque sus ojos se cristalizaron, mientras Darién se preguntaba ¿Qué le pasara?
QUE LES PARECIO??? QUIEN CREEN QUE SERA EL QUE ESTARA CON SERENA DOS SEMANAS??? espero sus comentarios
jajajaja patty diablilla, quien sera, quien sera
en el hospital de Tokio, un medico, por 2 semanas ....
Yo si quiero ese trabajooooo jajajaja
te imaginas estar a cargo de Darien
excelente historia amiga
en el hospital de Tokio, un medico, por 2 semanas ....
Yo si quiero ese trabajooooo jajajaja
te imaginas estar a cargo de Darien
excelente historia amiga
-Tita-- Reina Serenity
opino lo mismo q tita!!..............me encanto este cap!!"!!!.......quiero mas!!!..............sigue asi!!!................saludos!!!.........
saku_sere_sofi- Reina Serenity
[center]BAJO LA SUPERVISION DEL CAVERNICOLA.
Serena aun no estaba conforme con el rol que desempeñaría por dos semanas pero que remedio además pues lo haría solo por que implicaba un porcentaje de su nota final. Lita ya había hablado con Andrew y pues Andrew mas que encantado los tres estaban en el crown
-Cálmate Serena solo serán dos semanas y listo – decía Andrew
-Si como no para ti es fácil decir dos semanas y Listo- decía serena
-Dime Serena ¿hay algo mas que te preocupe? - pregunto Lita
-La verdad no me gustan los hospitales- dijo con un hilo de voz- Andrew tu sabes que Zafiro quería ser medico y estar en un hospital no me ayudara mucho
-Es cierto Serena perdóname por ser tan tonto como olvide eso- dijo Andrew un poco apenado
-Serena lo siento si me lo hubieses dicho antes cambio contigo – dijo Lita
-Ya no importa Lita parece que la mala suerte esta de mi lado- dijo serena
-Serena quiero hablar contigo- dijo Andrew
-Esta bien Andrew- dijo serena-Lita espérame un momento
Los dos se dirigieron a la cocina
-Serena tranquilízate dime en realidad ¿que te preocupa?- pregunto Andrew
-No quiero ir al hospital y pasar dos semanas ahí – dijo la rubia
-Dime la verdad solo es eso o ¿tienes miedo de encontrarte con Darién?- pregunto el rubio
-Bueno Andrew no es que le tenga miedo a Darién es solo que me inquieta mucho su parecido con el- dijo la rubia
-Serena tranquilízate y ve las cosas positiva mente algo bueno saldrá de esto- dijo Andrew- prométeme que pondrás tu mayor esfuerzo estas dos semanas piensa que a Zafiro no le gustaría ver ese comportamiento
-Esta bien Andrew pondré todo mi empeño lo prometo- dijo la rubia
-Ves asi esta mejor ahora vamos afuera- dijo Andrew
Y al salir cual no es su sorpresa al ver a Neflyte y a Darién con Lita Neflyte al observar a su ángel se acerco a ella
-Hola mi linda niña que gusto verte- dijo el castaño
-Hola Neflyte lo mismo digo – respondió la rubia
-Sabes viene con la esperanza de verte ¿ Quieres sentarte conmigo en aquella mesa?- dijo el chico
-Esta bien – dijo serena
Mientras Darién al ver a Serena
-Hola cabeza de chorlito- dijo Darién
Serena odiaba ese apodo pero contesto
-Hola Darién que gusto verte- dijo la rubia
Lo que dejo desconcertado a todos ya que al menos Darién esperaba algún insulto de parte de ella, mas ella lo saludo y se fue a la siguiente mesa con Neflyte
-Dime ángel ¿Qué fue eso?- pregunto curioso
-Pues he decidido no seguirle el juego ya que el busca como hacerme rabiar ya no le seguiré el juego – dijo serena
-Muy inteligente de tu parte – dijo Neflyte
Mientras estos dos platicaban en su mesa en la otra Darién y Lita estaban como decirlo extrañados por que Serena no insulto a Darién
-¿Crees que este enferma? – pregunto Darién muy serio
-JAJAJA como crees Darién ay no me digas que ¿te gusta que te insulte? – dijo Lita
-Para nada es solo que me gusta hacerla enojar- dijo Darién
Darién por alguna extraña razón no dejaba de observar a los chicos cosa que no paso desapercibida por Andrew. Mientras Serena y Neflyte estaban riendo mucho cosa que extrañaba a todos por que hace mucho que no la veían reír así.
Serena aun no estaba conforme con el rol que desempeñaría por dos semanas pero que remedio además pues lo haría solo por que implicaba un porcentaje de su nota final. Lita ya había hablado con Andrew y pues Andrew mas que encantado los tres estaban en el crown
-Cálmate Serena solo serán dos semanas y listo – decía Andrew
-Si como no para ti es fácil decir dos semanas y Listo- decía serena
-Dime Serena ¿hay algo mas que te preocupe? - pregunto Lita
-La verdad no me gustan los hospitales- dijo con un hilo de voz- Andrew tu sabes que Zafiro quería ser medico y estar en un hospital no me ayudara mucho
-Es cierto Serena perdóname por ser tan tonto como olvide eso- dijo Andrew un poco apenado
-Serena lo siento si me lo hubieses dicho antes cambio contigo – dijo Lita
-Ya no importa Lita parece que la mala suerte esta de mi lado- dijo serena
-Serena quiero hablar contigo- dijo Andrew
-Esta bien Andrew- dijo serena-Lita espérame un momento
Los dos se dirigieron a la cocina
-Serena tranquilízate dime en realidad ¿que te preocupa?- pregunto Andrew
-No quiero ir al hospital y pasar dos semanas ahí – dijo la rubia
-Dime la verdad solo es eso o ¿tienes miedo de encontrarte con Darién?- pregunto el rubio
-Bueno Andrew no es que le tenga miedo a Darién es solo que me inquieta mucho su parecido con el- dijo la rubia
-Serena tranquilízate y ve las cosas positiva mente algo bueno saldrá de esto- dijo Andrew- prométeme que pondrás tu mayor esfuerzo estas dos semanas piensa que a Zafiro no le gustaría ver ese comportamiento
-Esta bien Andrew pondré todo mi empeño lo prometo- dijo la rubia
-Ves asi esta mejor ahora vamos afuera- dijo Andrew
Y al salir cual no es su sorpresa al ver a Neflyte y a Darién con Lita Neflyte al observar a su ángel se acerco a ella
-Hola mi linda niña que gusto verte- dijo el castaño
-Hola Neflyte lo mismo digo – respondió la rubia
-Sabes viene con la esperanza de verte ¿ Quieres sentarte conmigo en aquella mesa?- dijo el chico
-Esta bien – dijo serena
Mientras Darién al ver a Serena
-Hola cabeza de chorlito- dijo Darién
Serena odiaba ese apodo pero contesto
-Hola Darién que gusto verte- dijo la rubia
Lo que dejo desconcertado a todos ya que al menos Darién esperaba algún insulto de parte de ella, mas ella lo saludo y se fue a la siguiente mesa con Neflyte
-Dime ángel ¿Qué fue eso?- pregunto curioso
-Pues he decidido no seguirle el juego ya que el busca como hacerme rabiar ya no le seguiré el juego – dijo serena
-Muy inteligente de tu parte – dijo Neflyte
Mientras estos dos platicaban en su mesa en la otra Darién y Lita estaban como decirlo extrañados por que Serena no insulto a Darién
-¿Crees que este enferma? – pregunto Darién muy serio
-JAJAJA como crees Darién ay no me digas que ¿te gusta que te insulte? – dijo Lita
-Para nada es solo que me gusta hacerla enojar- dijo Darién
Darién por alguna extraña razón no dejaba de observar a los chicos cosa que no paso desapercibida por Andrew. Mientras Serena y Neflyte estaban riendo mucho cosa que extrañaba a todos por que hace mucho que no la veían reír así.
Minutos después Neflyte y Serena se levantaron dirigiéndose a donde estaban los demás
-Chicos debo irme ya – dijo serena
-Y ¿Por que te vas? – dijo Darién
-Tengo cosas que hacer además debo ir al hospital a dejar la carta para el trabajo del colegio- dijo la rubia
-Suerte Serena – dijo Andrew- ¿Regresaras más tarde?
-Claro que si Andrew para contarte como me fue- dijo ella dulcemente – Lita si no te veo mas tarde te llamare para contarte
-Ok Serena- dijo la castaña
-Adios Darién, chicos nos vemos luego- dijo Neflyte- me voy con mi ángel
-Adios – respondieron los tres
Para Andrew era la primera vez en mucho tiempo que veía a serena tranquila
- Vaya veo que a Serena le agrada la compañía de Neflyte – dijo Lita
-Si eso veo – dijo Andrew-me gusta verla asi tranquila
Mientras Darién solo escuchaba lo que ellos decían de pronto se levanto de la mesana
-Chicos yo también me voy tengo mucho que hacer – dijo Darién
-Adios Darién – dijeron los chicos
Mientras el peli negro se marchaba Andrew le daba ciertas instrucciones a Lita sobre lo que haría a partir del lunes.
Mientras Serena y Neflyte
-Así que ¿Estarás en el hospital dos semanas? – dijo el castaño
-Pues si imaginate – contesto la rubia
-Tranquila no es tan malo creo que te asignaran a alguien para que el te dirija tu serás algo así como su asistente serán cosas mínimas las que harás- Explicaba Neflyte
-¿Enserio? Tu ¿Cómo lo sabes?- pregunto Serena
-Pues mira mi ángel eso muchas veces se acostumbra a hacer para que veas tu vocación hacia la carrera que deseas, yo las conozco como practicas, incluso Darién puede orientarte- explicaba el castaño
- No ese cavernícola no pero dime ¿a que te dedicas?- pregunto la rubia
-Te diré la verdad soy medico igual que Darién pero no he terminado la carrera aun, pienso terminarla el próximo año aquí en Tokio- dijo Darién
-Ya veo yo el próximo año también ire a la universidad- dijo la rubia- aunque aun no estoy segura que estudiare
-Entonces con mas ganas me inscribiré aunque no estemos juntos en las materias te vere mas tiempo en la universidad – dijo Neflyte
-Pues si sabes tu me caes muy bien – dijo la rubia- creo que tu y yo seremos buenos amigos
-Sabes ángel yo espero llegar a ser mas que tu amigo – dijo dulce mente
-Neflyte yo… balbuceo la rubia
El castaño puso sobre los labios de la rubia su dedo
-No me digas nada hermosa, tal vez te has enamorado no lo se solo se que me interesas mucho y luchare contra quien sea para ganarme tu amor- dijo el castaño
Para suerte de la rubia justo llegaron al hospital por lo que se despidió cortes mente y bajo del auto un poco nerviosa. Neflyte se marcho a casa de Darién. Mientras serena entraba al hospital una enfermera se le acerco
-Buenas tardes señorita ¿ en que puedo ayudarla?
-Hola buenas tardes me llamo Serena Tsukino soy alumna del colegio Cristal de plata- dijo la rubia y estoy aquí para realizar “Practicas por dos semanas” traigo la carta de presentación de parte del colegio
-Ah si déjela conmigo señorita puede presentarse el lunes aquí en el hospital con gusto la estaremos esperando – dijo la enfermera
-Muchas gracias se lo agradezco y aquí estare el lunes sin falta solo que creo que vendre en la tarde – dijo la rubia
-Aquí la esperaremos señorita
-Gracias – dijo la rubia
-Chicos debo irme ya – dijo serena
-Y ¿Por que te vas? – dijo Darién
-Tengo cosas que hacer además debo ir al hospital a dejar la carta para el trabajo del colegio- dijo la rubia
-Suerte Serena – dijo Andrew- ¿Regresaras más tarde?
-Claro que si Andrew para contarte como me fue- dijo ella dulcemente – Lita si no te veo mas tarde te llamare para contarte
-Ok Serena- dijo la castaña
-Adios Darién, chicos nos vemos luego- dijo Neflyte- me voy con mi ángel
-Adios – respondieron los tres
Para Andrew era la primera vez en mucho tiempo que veía a serena tranquila
- Vaya veo que a Serena le agrada la compañía de Neflyte – dijo Lita
-Si eso veo – dijo Andrew-me gusta verla asi tranquila
Mientras Darién solo escuchaba lo que ellos decían de pronto se levanto de la mesana
-Chicos yo también me voy tengo mucho que hacer – dijo Darién
-Adios Darién – dijeron los chicos
Mientras el peli negro se marchaba Andrew le daba ciertas instrucciones a Lita sobre lo que haría a partir del lunes.
Mientras Serena y Neflyte
-Así que ¿Estarás en el hospital dos semanas? – dijo el castaño
-Pues si imaginate – contesto la rubia
-Tranquila no es tan malo creo que te asignaran a alguien para que el te dirija tu serás algo así como su asistente serán cosas mínimas las que harás- Explicaba Neflyte
-¿Enserio? Tu ¿Cómo lo sabes?- pregunto Serena
-Pues mira mi ángel eso muchas veces se acostumbra a hacer para que veas tu vocación hacia la carrera que deseas, yo las conozco como practicas, incluso Darién puede orientarte- explicaba el castaño
- No ese cavernícola no pero dime ¿a que te dedicas?- pregunto la rubia
-Te diré la verdad soy medico igual que Darién pero no he terminado la carrera aun, pienso terminarla el próximo año aquí en Tokio- dijo Darién
-Ya veo yo el próximo año también ire a la universidad- dijo la rubia- aunque aun no estoy segura que estudiare
-Entonces con mas ganas me inscribiré aunque no estemos juntos en las materias te vere mas tiempo en la universidad – dijo Neflyte
-Pues si sabes tu me caes muy bien – dijo la rubia- creo que tu y yo seremos buenos amigos
-Sabes ángel yo espero llegar a ser mas que tu amigo – dijo dulce mente
-Neflyte yo… balbuceo la rubia
El castaño puso sobre los labios de la rubia su dedo
-No me digas nada hermosa, tal vez te has enamorado no lo se solo se que me interesas mucho y luchare contra quien sea para ganarme tu amor- dijo el castaño
Para suerte de la rubia justo llegaron al hospital por lo que se despidió cortes mente y bajo del auto un poco nerviosa. Neflyte se marcho a casa de Darién. Mientras serena entraba al hospital una enfermera se le acerco
-Buenas tardes señorita ¿ en que puedo ayudarla?
-Hola buenas tardes me llamo Serena Tsukino soy alumna del colegio Cristal de plata- dijo la rubia y estoy aquí para realizar “Practicas por dos semanas” traigo la carta de presentación de parte del colegio
-Ah si déjela conmigo señorita puede presentarse el lunes aquí en el hospital con gusto la estaremos esperando – dijo la enfermera
-Muchas gracias se lo agradezco y aquí estare el lunes sin falta solo que creo que vendre en la tarde – dijo la rubia
-Aquí la esperaremos señorita
-Gracias – dijo la rubia
Saliendo del hospital la rubia paso cerca del parque llego hasta una hermosa fuente sentándose cerca. Un recuerdo vino a su mente
Flash back
-Mi niña sabes me gusta mucho venir a esta fuente contigo- dijo Zafiro
-A mi también este es un lugar muy tranquilo y me encanta estar contigo- respondió la rubia con una hermosa sonrisa- Dime Zafiro tu ¿Me quieres?
-Pues veras amor ¿Cómo te lo digo?- respondió Zafiro
-Decirme ¿Qué? Acaso ¿No me quieres? – pregunto aflijida la rubia
-Pues no. No te quiero – respondió el chico
La rubia estaba apunto de llorar cuando
-Mi niña dejame terminar- dijo Zafiro- No te quiero… yo te amo
-Zafiro eres un tonto casi me haces llorar- dijo la rubia
-Mi amor pero si sabes que te adoro- dijo zafiro- ahora ¿Puedes darme un beso?
-Claro que si- respondió la rubia
Y unieron sus labios en un tierno y dulce beso
Fin del flash back.
Serena esbozo una tierna pero triste sonrisa “Casi lloro al escuchar que no me querías” no sabes cuanto te extraño mi Zafiro. Que distintas serian las cosas si… la rubia sacudia su cabeza en señal de negación, pues tal vez ya debería acostumbrarse a su ausencia pero en verdad lo amaba. De pronto esa voz la saco de sus pensamientos
Flash back
-Mi niña sabes me gusta mucho venir a esta fuente contigo- dijo Zafiro
-A mi también este es un lugar muy tranquilo y me encanta estar contigo- respondió la rubia con una hermosa sonrisa- Dime Zafiro tu ¿Me quieres?
-Pues veras amor ¿Cómo te lo digo?- respondió Zafiro
-Decirme ¿Qué? Acaso ¿No me quieres? – pregunto aflijida la rubia
-Pues no. No te quiero – respondió el chico
La rubia estaba apunto de llorar cuando
-Mi niña dejame terminar- dijo Zafiro- No te quiero… yo te amo
-Zafiro eres un tonto casi me haces llorar- dijo la rubia
-Mi amor pero si sabes que te adoro- dijo zafiro- ahora ¿Puedes darme un beso?
-Claro que si- respondió la rubia
Y unieron sus labios en un tierno y dulce beso
Fin del flash back.
Serena esbozo una tierna pero triste sonrisa “Casi lloro al escuchar que no me querías” no sabes cuanto te extraño mi Zafiro. Que distintas serian las cosas si… la rubia sacudia su cabeza en señal de negación, pues tal vez ya debería acostumbrarse a su ausencia pero en verdad lo amaba. De pronto esa voz la saco de sus pensamientos
Hola cabeza de chorlito ¿Qué haces aquí? – pregunto Darién
Serena respiraba hondo para no insultarlo
-Simple mente vine a este lugar un momento – dijo la rubia
-Yo pensé que aun estabas con Neflyte- dijo Darién
-Ya vez que no- dijo la rubia- el solo me llevo al hospital para entregar la carta de presentación
-UMMM ya veo ¿Puedo sentarme? – pregunto Darién
-Pues yo ya me iba asi que todo tuyo el lugar- dijo la rubia
Se puso de pie pero Darién la tomo del brazo haciéndola quedar frente a el por un momento el se quedo fijo en esos hermosos ojos azules
-Oye Darién ¿que te pasa? – dijo la rubia
Serena se soltó de su agarre
-He tratado de ser cordial contigo pero estas muy raro – dijo la rubia
-Tus ojos – dijo Darién
-¿Qué tienen mis ojos? – pregunto dudosa
-EH… nada cabeza de chorlito- respondió –es que tus ojos se parecen mucho a los de una chica que conoci en la fiesta
Serena no dijo nada para suerte de ella Darién no la descubrió además que pues nunca la ha visto con coletas
-Bueno yo debo irme – dijo la rubia- Adios
Diciendo esto salió corriendo de ahí del apuro ni siquiera se acordó de ir al cementerio se fue directo a su casa, subió a su habitación su madre no estaba
Mientras Darién se quedo en la fuente pensando tantas cosas…
CONTINUARA...
Serena respiraba hondo para no insultarlo
-Simple mente vine a este lugar un momento – dijo la rubia
-Yo pensé que aun estabas con Neflyte- dijo Darién
-Ya vez que no- dijo la rubia- el solo me llevo al hospital para entregar la carta de presentación
-UMMM ya veo ¿Puedo sentarme? – pregunto Darién
-Pues yo ya me iba asi que todo tuyo el lugar- dijo la rubia
Se puso de pie pero Darién la tomo del brazo haciéndola quedar frente a el por un momento el se quedo fijo en esos hermosos ojos azules
-Oye Darién ¿que te pasa? – dijo la rubia
Serena se soltó de su agarre
-He tratado de ser cordial contigo pero estas muy raro – dijo la rubia
-Tus ojos – dijo Darién
-¿Qué tienen mis ojos? – pregunto dudosa
-EH… nada cabeza de chorlito- respondió –es que tus ojos se parecen mucho a los de una chica que conoci en la fiesta
Serena no dijo nada para suerte de ella Darién no la descubrió además que pues nunca la ha visto con coletas
-Bueno yo debo irme – dijo la rubia- Adios
Diciendo esto salió corriendo de ahí del apuro ni siquiera se acordó de ir al cementerio se fue directo a su casa, subió a su habitación su madre no estaba
CONTINUARA...
mala!!:.................yo quiero saber mas!!!..........ademas nada q ver el titulo con la historia!!.........................igual.....sigue asi!!!!!........saludos!!:...........
saku_sere_sofi- Reina Serenity
patty.............. como me vas a dejar asi?? yo quiero saber que pasara en esas dos semanas!!!!!! sera algo emocionante?? o no ocurrira nada????? ya quiero saber cuidate amiga besos
valeria Leon.- Reina Serenity
Pattyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que susto me hiciste pasar señorita :[NOSERENA]: por un momento crei que Neflyte habia besado a Serena !!!
jajaja
y Darien casi la descubre ohhhhhh la descubrira luego o no ???
jajaja
y Darien casi la descubre ohhhhhh la descubrira luego o no ???
Última edición por -Tita- el Mar Ago 18, 2009 11:22 pm, editado 1 vez
-Tita-- Reina Serenity
jajajaj yo tambien penc q iba a besar a serena. jejeejeje
actualiza paty, como ves ya volvi!
actualiza paty, como ves ya volvi!
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Asi llego el lunes en la mañana las chicas fueron al colegio solo a exámenes finales y en la tarde cada quien a sus trabajos por asi decirlo. Lita estaba mas que feliz de estar con Andrew. Mientras serena aun no salía de su casa
-Hija tranquilízate todo saldrá bien – decía Serenity
-Es que no se tengo una sensación muy rara- decía la rubia- pero ni modo debo ir regresare mas tarde
Asi la rubia llego al hospital en donde la misma enfermera de la vez pasada la atendió
-Que puntual señorita Tsukino
-JEJE si ya lo ve aquí me tiene- dijo la rubia
-Bien espero que aprenda mucho de esta experiencia, sígame la llevo con el doctor al cual ayudara, tendrá que hacer lo que le diga pero tranquila es el doctor mas amable que hay- dijo la enfermera
-Si usted lo dice – respondió la rubia
Entraron al consultorio del doctor la rubia ni siquiera había levantado la mirada de los nervios cuando
-Dr Chiba aquí le traigo a la señorita Tsukino que estará bajo su supervisión estas dos semanas por un proyecto del colegio que debe realizar- dijo la enfermera
Serena casi se va de espaldas de la impresión ¿Cómo era posible que de tantos médicos el fuese su tutor 2 semanas? Mientras para Darién fue lo contrario por alguna extraña razón estaba feliz de tenerla a su lado dos semanas.
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Asi llego el lunes en la mañana las chicas fueron al colegio solo a exámenes finales y en la tarde cada quien a sus trabajos por asi decirlo. Lita estaba mas que feliz de estar con Andrew. Mientras serena aun no salía de su casa
-Hija tranquilízate todo saldrá bien – decía Serenity
-Es que no se tengo una sensación muy rara- decía la rubia- pero ni modo debo ir regresare mas tarde
Asi la rubia llego al hospital en donde la misma enfermera de la vez pasada la atendió
-Que puntual señorita Tsukino
-JEJE si ya lo ve aquí me tiene- dijo la rubia
-Bien espero que aprenda mucho de esta experiencia, sígame la llevo con el doctor al cual ayudara, tendrá que hacer lo que le diga pero tranquila es el doctor mas amable que hay- dijo la enfermera
-Si usted lo dice – respondió la rubia
Entraron al consultorio del doctor la rubia ni siquiera había levantado la mirada de los nervios cuando
-Dr Chiba aquí le traigo a la señorita Tsukino que estará bajo su supervisión estas dos semanas por un proyecto del colegio que debe realizar- dijo la enfermera
Serena casi se va de espaldas de la impresión ¿Cómo era posible que de tantos médicos el fuese su tutor 2 semanas? Mientras para Darién fue lo contrario por alguna extraña razón estaba feliz de tenerla a su lado dos semanas.
Gracias señorita puede retirarse – dijo Darién
En el acto la enfermera se retiro dejando a los dos ahí
-Toma asiento – dijo Darién
Serena se acerco y se acomodo en la silla no con muy buena cara
-¿Qué te pasa cabeza de chorlito? – pregunto Darién-
-Nada- respondió la rubia
-Ah ya se estas feliz de que me tendras contigo dos semanas- respondió presumiendo
-Mira Darién estoy aquí por que es algo que debo realizar no por mi gusto- aclaro la rubia
-Bueno que remedio espero que esta vez nuestra relación mejore- dijo Darién
-Lo dudo mucho eres un cavernícola y mi opinión hacia ti no va a cambiar- respondió tajante la rubia
-¿Es una apuesta cabeza de chorlito?- pregunto Darién
-No. Mas bien es una afirmación – dijo la rubia
-Yo lo tomare como una apuesta que estoy seguro vas a perder- dijo Darién por lo pronto te dire que es lo que vas a hacer
-Ok te escucho
-Bien mira un doctor debe llevar con mucho cuidado un expediente de sus pacientes aquí tengo los datos de pacientes nuevos ¿Podrías hacerles el expediente?- pregunto Darién
-Claro que si
-Ok aquí tienes este expediente para que veas como hacerlo y cualquier duda me preguntas – dice Darién
-Esta bien – responde serena
Darién no dejaba de observarla pero serena ni lo noto ya que ella quería terminar las cosas pronto tenia la sensación de que estas dos semanas serian muy largas. Una vez terminados los expedientes le mostro como usar la bascula para pesar pacientes, como tomar la temperatura y cositas sencillas que ella comprendiera.
-¿Tienes alguna duda cabeza de chorlito?- pregunto Darién
-Por el momento no, quiero pedirte que me llames por mi nombre por favor- dijo serena
-UMMMM será difícil pero lo hare – dijo Darién- al menos aquí en el hospital ¿Podrias ver cuantos pacientes tengo afuera?
-Si enseguida voy
Serena salió al pasillo para ordenar los pacientes del Dr chiba no eran muchos eran 5 niños nada mas asi fueron pasando uno a uno serena estaba muy atenta a todo lo que hacia Darién ya que todo eso ella lo haría por escrito en su informe
Después de atender los pacientes ya no tenían nada que hacer mas que esperar la hora de la comida
-Darién ¿ puedo hacerte unas preguntas para mi informe?- pregunto serena
-Si Serena dime
La rubia saco un cuaderno y un bolígrafo y se acomodo en la silla
-Dime ¿Por qué escogiste esta profesión?- pregunto la rubia
-La escogi por que siempre me ha gustado ayudar a los demás aunque para escoger una carrera aparte de que te guste debes tener vocación para ello – respondió Darién
-¿Cuál es tu especialidad en este campo?- pregunto la rubia
-Medico General- dijo Darién- aunque pienso especializarme en Pediatría pero eso será mas adelante
-Siempre ¿Quisiste ser medico?- pregunto la rubia
-Pues no la verdad es que antes de esto en mi mente habían otras posibilidades pero elegi esta y no me arrepiento – dijo Darién
-Ok gracias Darién – dijo serena
-De nada Serena por cierto ya faltan unos minutos para la hora de comida …
En ese instante tocaron la puerta interrumpiendo a Darién
-Adelante- dijo Darién
En el acto apareció Neflyte
En el acto la enfermera se retiro dejando a los dos ahí
-Toma asiento – dijo Darién
Serena se acerco y se acomodo en la silla no con muy buena cara
-¿Qué te pasa cabeza de chorlito? – pregunto Darién-
-Nada- respondió la rubia
-Ah ya se estas feliz de que me tendras contigo dos semanas- respondió presumiendo
-Mira Darién estoy aquí por que es algo que debo realizar no por mi gusto- aclaro la rubia
-Bueno que remedio espero que esta vez nuestra relación mejore- dijo Darién
-Lo dudo mucho eres un cavernícola y mi opinión hacia ti no va a cambiar- respondió tajante la rubia
-¿Es una apuesta cabeza de chorlito?- pregunto Darién
-No. Mas bien es una afirmación – dijo la rubia
-Yo lo tomare como una apuesta que estoy seguro vas a perder- dijo Darién por lo pronto te dire que es lo que vas a hacer
-Ok te escucho
-Bien mira un doctor debe llevar con mucho cuidado un expediente de sus pacientes aquí tengo los datos de pacientes nuevos ¿Podrías hacerles el expediente?- pregunto Darién
-Claro que si
-Ok aquí tienes este expediente para que veas como hacerlo y cualquier duda me preguntas – dice Darién
-Esta bien – responde serena
Darién no dejaba de observarla pero serena ni lo noto ya que ella quería terminar las cosas pronto tenia la sensación de que estas dos semanas serian muy largas. Una vez terminados los expedientes le mostro como usar la bascula para pesar pacientes, como tomar la temperatura y cositas sencillas que ella comprendiera.
-¿Tienes alguna duda cabeza de chorlito?- pregunto Darién
-Por el momento no, quiero pedirte que me llames por mi nombre por favor- dijo serena
-UMMMM será difícil pero lo hare – dijo Darién- al menos aquí en el hospital ¿Podrias ver cuantos pacientes tengo afuera?
-Si enseguida voy
Serena salió al pasillo para ordenar los pacientes del Dr chiba no eran muchos eran 5 niños nada mas asi fueron pasando uno a uno serena estaba muy atenta a todo lo que hacia Darién ya que todo eso ella lo haría por escrito en su informe
Después de atender los pacientes ya no tenían nada que hacer mas que esperar la hora de la comida
-Darién ¿ puedo hacerte unas preguntas para mi informe?- pregunto serena
-Si Serena dime
La rubia saco un cuaderno y un bolígrafo y se acomodo en la silla
-Dime ¿Por qué escogiste esta profesión?- pregunto la rubia
-La escogi por que siempre me ha gustado ayudar a los demás aunque para escoger una carrera aparte de que te guste debes tener vocación para ello – respondió Darién
-¿Cuál es tu especialidad en este campo?- pregunto la rubia
-Medico General- dijo Darién- aunque pienso especializarme en Pediatría pero eso será mas adelante
-Siempre ¿Quisiste ser medico?- pregunto la rubia
-Pues no la verdad es que antes de esto en mi mente habían otras posibilidades pero elegi esta y no me arrepiento – dijo Darién
-Ok gracias Darién – dijo serena
-De nada Serena por cierto ya faltan unos minutos para la hora de comida …
En ese instante tocaron la puerta interrumpiendo a Darién
-Adelante- dijo Darién
En el acto apareció Neflyte
Hola Darién vine a saludarte- dijo el castaño- Mi ángel ¿ que haces aquí?
-Pues el será mi tutor por dos semanas- dijo la rubia
-Sabes mi ángel como sabia que estarías aquí vine a invitarte a comer, pero nunca me imagine que estarías aquí – dijo el castaño
-Creeme que yo tampoco- respondió la rubia
-Pero bueno aprovechando que mi ángel y mi amigo están juntos ¿ que les parece si almorzamos los 3? Sugirió Neflyte
-A mi me parece perfecto- respondió Darién
-Tu que dices mi ángel- pregunto Neflyte
-Esta bien vamos a comer por que muero de hambre- dijo Serena
-Dime Darién ¿ Cuanto tiempo tienen para comer? – pregunto Neflyte
-Una hora – respondió Darién- ¿Por qué?
-Que les parece si vamos a comer a mi casa- dijo el castaño
-¿Tu casa?- respondió serena
-Si ángel es que como venia a invitarte deje dicho lo que deseaba para el almuerzo- dijo el castaño
-A mi me gusta la idea – dijo Darién- tu ¿ que dices Serena?
-Pues esta bien – dijo la rubia
-Perfecto mi ángel entonces vamos- dijo Neflyte- tu te vas conmigo y Darién en su auto
-Ok – respondió la rubia con una sonrisa
Los 3 caminaron por los pasillos hasta el estacionamiento Neflyte llevaba del brazo a Serena cosa que por alguna extraña razón molesto a Darién pero no dijo nada, una vez ahí serena subió al auto de Neflyte y Darién los siguió. En 20 minutos ya estaban en la mansión Neflyte ayudo a Serena a bajar del auto lo que fue percatado por Darién
-Pues el será mi tutor por dos semanas- dijo la rubia
-Sabes mi ángel como sabia que estarías aquí vine a invitarte a comer, pero nunca me imagine que estarías aquí – dijo el castaño
-Creeme que yo tampoco- respondió la rubia
-Pero bueno aprovechando que mi ángel y mi amigo están juntos ¿ que les parece si almorzamos los 3? Sugirió Neflyte
-A mi me parece perfecto- respondió Darién
-Tu que dices mi ángel- pregunto Neflyte
-Esta bien vamos a comer por que muero de hambre- dijo Serena
-Dime Darién ¿ Cuanto tiempo tienen para comer? – pregunto Neflyte
-Una hora – respondió Darién- ¿Por qué?
-Que les parece si vamos a comer a mi casa- dijo el castaño
-¿Tu casa?- respondió serena
-Si ángel es que como venia a invitarte deje dicho lo que deseaba para el almuerzo- dijo el castaño
-A mi me gusta la idea – dijo Darién- tu ¿ que dices Serena?
-Pues esta bien – dijo la rubia
-Perfecto mi ángel entonces vamos- dijo Neflyte- tu te vas conmigo y Darién en su auto
-Ok – respondió la rubia con una sonrisa
Los 3 caminaron por los pasillos hasta el estacionamiento Neflyte llevaba del brazo a Serena cosa que por alguna extraña razón molesto a Darién pero no dijo nada, una vez ahí serena subió al auto de Neflyte y Darién los siguió. En 20 minutos ya estaban en la mansión Neflyte ayudo a Serena a bajar del auto lo que fue percatado por Darién
Bien Chicos ya llegamos síganme – dijo Neflyte sin soltar a serena
Al llegar a comedor ya estaba la comida servida había arroz capeado, pollo a la parrilla, champagne para acompañar la comida.
-Tomen asiento – sugirió Neflyte
Ya los 3 en la mesa empezaron a platicar de cosas cotidianas claro Neflyte no dejaba de portarse dulce y amable con serena lo que hace que Darién se percate del interés que Neflyte siente por ella.
-Sabes Darién me alegra tanto volvernos a encontrar- dijo Neflyte
-Yo también lo mismo digo para mi es un gusto vernos de nuevo – respondió Darién- después de la muerte de mis padres las cosas fueron difíciles para mi
-Lo se Darién me lo imagino yo se como era la relación con tus padres – dijo Neflyte-sabes cuando te fuiste del internado te extrañe mucho me quede sin mi mejor amigo
Serena por su parte estaba sorprendida pues el enterarse que Darién es huérfano ya que no entiende como una persona que perdió a sus padres sonríe a la vida.
Ángel ¿ te pasa algo? – pregunto Neflyte
-Eh.. no para nada solo pensaba – respondió serena
-Y se puede saber ¿Quién ocupa tus pensamientos?- dijo el castaño
-JAJAJA nadie en especial solo pensaba en algunas cosas que debo realizar mas tarde- respondió
Darién no dejaba de ver a la rubia pero no entendía ¿Qué era ese sentimiento que sentía?
-Dime ángel ¿Qué clase de libros te gustan?- pregunto Neflyte
-Pues veras me gusta leer cualquier clase de libros, aunque me encanta el libro “La dama de las camelias” de Alejandro dumas – respondió serena
- Y dime ¿ Por que te gusta ese libro? – pregunto Neflyte
Darién estaba a la expectativa de la respuesta de la rubia
-Pues veras me llama la atención el amor trágico que se da entre una cortesana y un joven común, emitiendo un sentimiento que muchas veces por una u otra circunstancia llegamos a sentir- respondió la rubia- imaginate ella muere y subastan sus pertenecías para pagar las deudas- además imaginate el enamorado llega cuando ella ya ha muerto eso creo que es muy triste para cualquiera
-Vaya ángel veo que entiendes a la perfeccion la trama – dijo Neflyte
-Pues es que el autor lo plasma con sentimiento – respondió la rubia
-Darién estas muy callado ¿Pasa algo?- pregunto el castaño
-No para nada solo escuchaba su conversación – dijo Darién – veo que tienen cosas en común
-Así es mi ángel y yo somos compatibles – dijo Neflyte – Por cierto mi ángel quiero hacerte una invitación
-¿Una invitación? – interrogo la rubia
Al llegar a comedor ya estaba la comida servida había arroz capeado, pollo a la parrilla, champagne para acompañar la comida.
-Tomen asiento – sugirió Neflyte
Ya los 3 en la mesa empezaron a platicar de cosas cotidianas claro Neflyte no dejaba de portarse dulce y amable con serena lo que hace que Darién se percate del interés que Neflyte siente por ella.
-Sabes Darién me alegra tanto volvernos a encontrar- dijo Neflyte
-Yo también lo mismo digo para mi es un gusto vernos de nuevo – respondió Darién- después de la muerte de mis padres las cosas fueron difíciles para mi
-Lo se Darién me lo imagino yo se como era la relación con tus padres – dijo Neflyte-sabes cuando te fuiste del internado te extrañe mucho me quede sin mi mejor amigo
Serena por su parte estaba sorprendida pues el enterarse que Darién es huérfano ya que no entiende como una persona que perdió a sus padres sonríe a la vida.
Ángel ¿ te pasa algo? – pregunto Neflyte
-Eh.. no para nada solo pensaba – respondió serena
-Y se puede saber ¿Quién ocupa tus pensamientos?- dijo el castaño
-JAJAJA nadie en especial solo pensaba en algunas cosas que debo realizar mas tarde- respondió
Darién no dejaba de ver a la rubia pero no entendía ¿Qué era ese sentimiento que sentía?
-Dime ángel ¿Qué clase de libros te gustan?- pregunto Neflyte
-Pues veras me gusta leer cualquier clase de libros, aunque me encanta el libro “La dama de las camelias” de Alejandro dumas – respondió serena
- Y dime ¿ Por que te gusta ese libro? – pregunto Neflyte
Darién estaba a la expectativa de la respuesta de la rubia
-Pues veras me llama la atención el amor trágico que se da entre una cortesana y un joven común, emitiendo un sentimiento que muchas veces por una u otra circunstancia llegamos a sentir- respondió la rubia- imaginate ella muere y subastan sus pertenecías para pagar las deudas- además imaginate el enamorado llega cuando ella ya ha muerto eso creo que es muy triste para cualquiera
-Vaya ángel veo que entiendes a la perfeccion la trama – dijo Neflyte
-Pues es que el autor lo plasma con sentimiento – respondió la rubia
-Darién estas muy callado ¿Pasa algo?- pregunto el castaño
-No para nada solo escuchaba su conversación – dijo Darién – veo que tienen cosas en común
-Así es mi ángel y yo somos compatibles – dijo Neflyte – Por cierto mi ángel quiero hacerte una invitación
-¿Una invitación? – interrogo la rubia
Si quiero invitarte al cine ¿Qué dices? ¿Aceptas? – interrogo Neflyte
Mientras Darién con la invitación de Neflyte no estaba muy a gusto
-Es que no creo que pueda- dijo serena
-Por favor no me digas que no- dijo el castaño-Prometo portarme bien
-Bueno esta bien – respondió la rubia- pensándolo bien hace mucho que no voy al cine
Esto por alguna extraña razón molesta a Darién y decide intervenir
-Sabes cabeza de chorlito “si tu fueras mi novia no te dejaría ir al cine ni sola ni con nadie” – dice Darién
-Pues gracias a Dios que no eres mi novio- respondió la rubia molesta
-Pues si no lo soy y espero que el tuyo no se moleste por que vas al cine con otro- dijo Darién
Solo Neflyte nota el comportamiento de Darién ante la situación
-¿Tienes novio ángel? – pregunto Neflyte
Serena dudo de su respuesta unos segundos
-Si tengo novio – respondió la rubia
-Pues no importa – respondió el castaño-eso no le quita el interés que siento por ti
Pasado el tiempo el mas incomodo era Darién ya que Neflyte estaba portándose muy atento con serena, Darién ve su reloj con impaciencia
-Creo que cabeza de chorlito y yo debemos irnos- dijo Darién- tenemos el tiempo justo para llegar al hospital
-Es cierto Neflyte ya debemos irnos – dijo la rubia- gracias por todo la pase bien contigo
-Eso me da gusto mi ángel, no olvides que iremos al cine- dijo el castaño
-No lo olvidare ya nos pondremos de acuerdo- dijo la rubia
-Gracias por todo Neflyte – dijo Darién
-Si gustas voy a dejarte mi ángel- dijo Neflyte
Antes de que serena contestara Darién se adelanto
-No te molestes Neflyte no es necesario – dijo Darién
Neflyte salió a despedirlos no sin antes dar un beso a serena en la mejia, Darién la ayudo a subir al auto y partieron hacia el hospital iban en completo silencio hasta que serena lo rompió
Mientras Darién con la invitación de Neflyte no estaba muy a gusto
-Es que no creo que pueda- dijo serena
-Por favor no me digas que no- dijo el castaño-Prometo portarme bien
-Bueno esta bien – respondió la rubia- pensándolo bien hace mucho que no voy al cine
Esto por alguna extraña razón molesta a Darién y decide intervenir
-Sabes cabeza de chorlito “si tu fueras mi novia no te dejaría ir al cine ni sola ni con nadie” – dice Darién
-Pues gracias a Dios que no eres mi novio- respondió la rubia molesta
-Pues si no lo soy y espero que el tuyo no se moleste por que vas al cine con otro- dijo Darién
Solo Neflyte nota el comportamiento de Darién ante la situación
-¿Tienes novio ángel? – pregunto Neflyte
Serena dudo de su respuesta unos segundos
-Si tengo novio – respondió la rubia
-Pues no importa – respondió el castaño-eso no le quita el interés que siento por ti
Pasado el tiempo el mas incomodo era Darién ya que Neflyte estaba portándose muy atento con serena, Darién ve su reloj con impaciencia
-Creo que cabeza de chorlito y yo debemos irnos- dijo Darién- tenemos el tiempo justo para llegar al hospital
-Es cierto Neflyte ya debemos irnos – dijo la rubia- gracias por todo la pase bien contigo
-Eso me da gusto mi ángel, no olvides que iremos al cine- dijo el castaño
-No lo olvidare ya nos pondremos de acuerdo- dijo la rubia
-Gracias por todo Neflyte – dijo Darién
-Si gustas voy a dejarte mi ángel- dijo Neflyte
Antes de que serena contestara Darién se adelanto
-No te molestes Neflyte no es necesario – dijo Darién
Neflyte salió a despedirlos no sin antes dar un beso a serena en la mejia, Darién la ayudo a subir al auto y partieron hacia el hospital iban en completo silencio hasta que serena lo rompió
Dime Darién ¿Cómo superaste la muerte de tus padres? – pregunto la rubia
-No lo supere ni creo superarlo, solo seguí con mi vida como ellos hubiesen querido- respondió Darién
-Ya veo – dijo la rubia
El silencio volvió a reinar entre ellos hasta que llegaron al hospital los dos se dirigieron al consultorio
-Creo que no habrá muchos pacientes asi que saldremos temprano- dijo Darién
-Que bien la verdad tengo algo que hacer – dijo serena
-AH no me digas te veras con tu novio- pregunto el peli negro
-Pues eso no es de tu incumbencia – dijo la rubia
-Eres una niña malcriada- dijo Darién
-Pues prefiero ser malcriada a ser un cavernícola y un troglodita como tu- respondió serena molesta
Después de eso serena lleno los expedientes de los pacientes que tenían en ese momento y ella trato de cruzar palabras con el lo necesario nada mas luego de unas horas
-¿Qué tal tu primer dia serena? – pregunto Darién
-Nada mal por hoy – dijo la rubia indiferente
-Creo que ya podemos irnos – dijo Darién
-Que bien asi me da tiempo de ver a Lita y Andrew y también ir a … - dijo la rubia
-Entonces vámonos – dijo Darién
Los dos salieron rumbo al estacionamiento
-Sube al auto te llevare a tu casa- dijo Darién
-No gracias Darién pero me ire sola – dijo la rubia
-Vamos no seas caprichosa sube al auto- dijo Darién
-No Darién ya te lo dije tengo cosas que hacer- dijo serena- Prometo estar aquí mañana en cuanto salga del colegio
Diciendo esto serena se dio la vuelta y se fue dejando ahí a Darién que por alguna razón sentía una sensación extraña. La rubia se dirigió al Crown en donde les conto a Lita y Andrew como había sido su primer dia se practica
-Yo solo espero que las cosas entre Darién y tu mejoren – dijo Lita
-Eso no lo creo – respondió serena-lo tratare lo necesario por que sabes que debo hacerlo pero hasta ahí
-Ya Serena Darién no es ningun ogro – dijo Andrew
-Si Andrew lo se el es un cavernícola no un ogro – dijo serena divertida
Cuando de pronto
-Pues yo de ti sostengo lo que digo eres una cabeza de chorlito- dijo Darién
Quien estaba tras ella
-UYYYYYY esto es increíble ya ni aquí puedo estar tranquila- dijo serena indignada
Los chicos saludaron a Darién a la vez que rieron por la cara de serena y por estas peleas entre ellos que ya se estaba volviendo costumbre
-Bueno chicos me voy – dijo serena- fue un gusto verlos nos vemos
-Pero Serena si acabas de llegar- dijo Andrew
-Pues si pero tu sabes que debo hacer algunas cosas prometo ir a tu casa para platicar Andrew – dijo la rubia alejándose
Minutos mas tarde como era costumbre la rubia depositaba sobre la tumba de Zafiro sus hermosas rosas blancas sentándose un momento junto a el y platicándole todo lo que había hecho en el dia. Estaba oscureciendo y decidió marcharse a su casa. Por un momento se detuvo a observar la hermosa luna que brillaba en el cielo, sin percatarse que a lo lejos un chico de cabellera negra la observaba…
-No lo supere ni creo superarlo, solo seguí con mi vida como ellos hubiesen querido- respondió Darién
-Ya veo – dijo la rubia
El silencio volvió a reinar entre ellos hasta que llegaron al hospital los dos se dirigieron al consultorio
-Creo que no habrá muchos pacientes asi que saldremos temprano- dijo Darién
-Que bien la verdad tengo algo que hacer – dijo serena
-AH no me digas te veras con tu novio- pregunto el peli negro
-Pues eso no es de tu incumbencia – dijo la rubia
-Eres una niña malcriada- dijo Darién
-Pues prefiero ser malcriada a ser un cavernícola y un troglodita como tu- respondió serena molesta
Después de eso serena lleno los expedientes de los pacientes que tenían en ese momento y ella trato de cruzar palabras con el lo necesario nada mas luego de unas horas
-¿Qué tal tu primer dia serena? – pregunto Darién
-Nada mal por hoy – dijo la rubia indiferente
-Creo que ya podemos irnos – dijo Darién
-Que bien asi me da tiempo de ver a Lita y Andrew y también ir a … - dijo la rubia
-Entonces vámonos – dijo Darién
Los dos salieron rumbo al estacionamiento
-Sube al auto te llevare a tu casa- dijo Darién
-No gracias Darién pero me ire sola – dijo la rubia
-Vamos no seas caprichosa sube al auto- dijo Darién
-No Darién ya te lo dije tengo cosas que hacer- dijo serena- Prometo estar aquí mañana en cuanto salga del colegio
Diciendo esto serena se dio la vuelta y se fue dejando ahí a Darién que por alguna razón sentía una sensación extraña. La rubia se dirigió al Crown en donde les conto a Lita y Andrew como había sido su primer dia se practica
-Yo solo espero que las cosas entre Darién y tu mejoren – dijo Lita
-Eso no lo creo – respondió serena-lo tratare lo necesario por que sabes que debo hacerlo pero hasta ahí
-Ya Serena Darién no es ningun ogro – dijo Andrew
-Si Andrew lo se el es un cavernícola no un ogro – dijo serena divertida
Cuando de pronto
-Pues yo de ti sostengo lo que digo eres una cabeza de chorlito- dijo Darién
Quien estaba tras ella
-UYYYYYY esto es increíble ya ni aquí puedo estar tranquila- dijo serena indignada
Los chicos saludaron a Darién a la vez que rieron por la cara de serena y por estas peleas entre ellos que ya se estaba volviendo costumbre
-Bueno chicos me voy – dijo serena- fue un gusto verlos nos vemos
-Pero Serena si acabas de llegar- dijo Andrew
-Pues si pero tu sabes que debo hacer algunas cosas prometo ir a tu casa para platicar Andrew – dijo la rubia alejándose
Minutos mas tarde como era costumbre la rubia depositaba sobre la tumba de Zafiro sus hermosas rosas blancas sentándose un momento junto a el y platicándole todo lo que había hecho en el dia. Estaba oscureciendo y decidió marcharse a su casa. Por un momento se detuvo a observar la hermosa luna que brillaba en el cielo, sin percatarse que a lo lejos un chico de cabellera negra la observaba…
haaaaaaaaaaaaaaaaaay pero amiga como lo dejas ahi!!!!
hasta cuando van a tener una converzacion civilizada esos 2 ???
hasta cuando van a tener una converzacion civilizada esos 2 ???
-Tita-- Reina Serenity
ahhhhh paty me gusta el fic.. quien mira a serena, darien??
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
Página 6 de 31. • 1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31