**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*
Página 7 de 31. • Comparte
Página 7 de 31. • 1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31
Re: **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*
patty..! estos capitulos estan excelentes..! esa Esmeralda es una verdadera bruja pro porq es tan mala??? Neflyte como que quedo verdaderamente flechado con serena... y Darien como que tambien..! por algo se pone celoso no... :[AJAM]: espero que en estas dos semanas que tienen que trabajar juntos al menos empiecen a llevarse mejor aunq no empezaron bien ... y a serena le duro poco la amabilidad... patty me encanta tu fic..! ya quiero saber como Darien se entera de que beso a Serena casi me da algo cuando quedan de frente viendose a los ojos... pero el no se da cuenta que fue ella :[GOTITA]: actualiza pronto amiga
sailory- Princesa Serena
hola paty todos tus fics estan muy bonitos. Seguire leyendolos. Saludos
Serena23- Sailor Outer Scout
Patty me encantans historias comencé a leer tus historias en fanfiction.net luego descubrí que desde mi trabajo aun no han bloqueado la pag Univision asi que cada vez que no tengo nada que hacer entro para ver las actualizaciones de tus historias y ahora llegue a este foro.....
Eres lo máximo
Eres lo máximo
Mika- Scout Aprendiz
EL DESCUBRIMIENTO DE DARIEN.
Minutos mas tarde como era costumbre la rubia depositaba sobre la tumba de Zafiro sus hermosas rosas blancas sentándose un momento junto a el y platicándole todo lo que había hecho en el día. Estaba oscureciendo y decidió marcharse a su casa. Por un momento se detuvo a observar la hermosa luna que brillaba en el cielo, sin percatarse que a lo lejos un chico de cabellera negra la observaba…
Ella aun no se había percatado que la estaban observando el chico que la observaba camino hasta la entrada del cementerio para esperarla a la salida cuando la rubia llego a la salida
-¿Tu? ¿Qué haces aquí? – pregunto la rubia
-Hola serena perdón no pienses que te estoy siguiendo- dijo Darién
-Entonces ¿Qué haces aquí? – pregunto la rubia arqueando una ceja
-Pues vine a visitar la tumba de mis padres – dijo Darién- y cuando te vi quise esperarte por que ya es un poco tarde para que estés sola por aquí
Esto sorprendió a la rubia por que ¿Desde cuando el cavernícola se preocupaba?
-EH bueno gracias por preocuparte por mi- dijo la rubia amable-pero pues siempre vengo sola, bueno ya me voy por que debo cenar con mama
Serena dio unos cuantos pasos pero Darién la tomo del brazo pero esta vez el agarre era diferente
-Espera serena permíteme llevarte a tu casa- dijo Darién-ya es tarde para que te vayas sola, además debo decirte algo
-Entonces dime lo que me quieres decir – dijo la rubia
-Pues nos cambiaron el turno mañana iremos al hospital en la noche- dijo Darién- lo que quiere decir que tendremos la mañana libre
-Bueno esta bien mañana nos vemos en el hospital – dijo la rubia- dime ¿ a que horas estoy ahí?
-A las 6 de la tarde – dijo Darién
-Bien entonces me voy- dijo la rubia
-Serena por favor déjame llevarte a tu casa ¿si? – Suplico Darién- prometo no molestarte en serio
-Es que no es necesario que te molestes- dijo serena- además pues debes tener cosas que hacer
-Pero no es ninguna molestia, permíteme llevarte por favor – dijo Darién- o ¿Te parezco tan mal compañía?
-No como crees – dijo la rubia
-Entonces vamos – dijo Darién
-Bueno esta bien solo por que si sigo discutiendo contigo se hará mas tarde y mi mama se preocupara- dijo la rubia
-Perfecto vamos entonces – dijo Darién
Ayudándola a subir al auto y poniéndose en marcha ninguno de los dos decía nada Darién solo se limitaba a observarla
Dime Serena ¿Que harás mañana? – pregunto Darién
-Pues no lo se tal vez hable con Andrew hay mucho que debo contarle- dijo la rubia- no lo se pero aprovechare mi tiempo libre, tal vez vaya al cine con Neflyte la verdad no lo se
Darién al escuchar el nombre de Neflyte se molesto un poco pero serena ni lo noto
-Y tu ¿Qué harás Darién?- pregunto la rubia
-Pues no lo se aun no tengo nada planeado – dijo Darién- a lo mejor me quede en casa
Ya habían llegado a la casa se estacionaron enfrente y Serenity estaba afuera esperando a su hija pues estaba preocupada por serena
-Hija me tenias muy preocupada – dijo Serenity
-Mama lo siento de verdad se me hizo tarde, perdóname ¿ si? – dijo la rubia haciendo un puchero
-Esta bien hija lo bueno es que ya estas aquí- dijo Serenity- por cierto ¿Quién es el joven?
-AH perdón mama el es Darién – dijo la rubia señalándolo
-Mucho gusto señora – dijo Darién-
Serenity se quedo mirando a Darién un poco conmovida por que pues el parecido de el y zafiro era sorprendente
-El gusto es mío Darién – respondió ella aun observándolo
Darién noto la reacción de Serenity pero no dijo nada
-Serena creo que vamos a cenar te has de estar muriendo de hambre – dijo Serenity
-Si mama tienes toda la razón – dijo la rubia
-Bueno entonces yo me despido – dijo Darién
-Espera Darién no te gustaría ¿quedarte a cenar? – pregunto Serenity
Serena no dijo nada ante la invitación de su madre
-No quiero incomodar señora – respondió Darién
-No incomodas Darién – dijo Serenity- ¿Tu tienes algún inconveniente serena?
-Ehh bueno No – respondió la rubia
-Pues no lo se tal vez hable con Andrew hay mucho que debo contarle- dijo la rubia- no lo se pero aprovechare mi tiempo libre, tal vez vaya al cine con Neflyte la verdad no lo se
Darién al escuchar el nombre de Neflyte se molesto un poco pero serena ni lo noto
-Y tu ¿Qué harás Darién?- pregunto la rubia
-Pues no lo se aun no tengo nada planeado – dijo Darién- a lo mejor me quede en casa
Ya habían llegado a la casa se estacionaron enfrente y Serenity estaba afuera esperando a su hija pues estaba preocupada por serena
-Hija me tenias muy preocupada – dijo Serenity
-Mama lo siento de verdad se me hizo tarde, perdóname ¿ si? – dijo la rubia haciendo un puchero
-Esta bien hija lo bueno es que ya estas aquí- dijo Serenity- por cierto ¿Quién es el joven?
-AH perdón mama el es Darién – dijo la rubia señalándolo
-Mucho gusto señora – dijo Darién-
Serenity se quedo mirando a Darién un poco conmovida por que pues el parecido de el y zafiro era sorprendente
-El gusto es mío Darién – respondió ella aun observándolo
Darién noto la reacción de Serenity pero no dijo nada
-Serena creo que vamos a cenar te has de estar muriendo de hambre – dijo Serenity
-Si mama tienes toda la razón – dijo la rubia
-Bueno entonces yo me despido – dijo Darién
-Espera Darién no te gustaría ¿quedarte a cenar? – pregunto Serenity
Serena no dijo nada ante la invitación de su madre
-No quiero incomodar señora – respondió Darién
-No incomodas Darién – dijo Serenity- ¿Tu tienes algún inconveniente serena?
-Ehh bueno No – respondió la rubia
Entonces no se diga mas entremos- sugirió serenity
Los 3 entraron a la casa Darién quedo maravillado con la casa estaba muy hermosa y muy cálida.
-Tome asiento Darién – dijo serenity
-Ya regreso mama debo darme un baño y bajo enseguida – dijo serena
-Ok hija te esperamos
Serena subió a su habitación mientras Darién se quedaba con serenity en la sala
-Asi que tu eres el famoso cavernícola – dijo serenity divertida
Darién se sonrojo por la pregunta
-JAJAJA pues eso creo – dijo Darién
-Sabes te pareces tanto a el- dijo serenity-ahora entiendo a serena
Darién ante este comentario solo esbozo una sonrisa
-Andrew también me ha dicho que me parezco mucho a un amigo de el- dijo Darién
-Pues si ahora entiendo tanto a Serena al verte te confundió con su novio – dijo serenity-es que te pareces tanto
De pronto llega serena que los interrumpe Darién al verla se queda mudo serena llevaba un hermoso vestido blanco de satín con tirantes delgados su cabello en una cola alta con un listón blanco simplemente parecía un ángel tal como Neflyte lo decía
-Bien ya estoy lista muero de hambre mama – dijo la rubia
-Entonces pasen a la mesa en lo que sirvo la comida – dijo serenity
Los chicos pasaron al comedor Darién solo se limitaba a observarla parecía una muñequita de porcelana…
Serenity sirvió sukiyaki, y un delicioso pastel de arroz los chicos empezaron a cenar
-Dime Serena ¿Cómo te fue en el hospital?- pregunto serenity
-Pues bien mama fue un dia tranquilo- dijo la rubia
-Y ¿Quién será tu tutor? – pregunto serenity
-Pues Darién el es mi tutor por dos semanas – dijo la rubia
Serenity no supo que decir ya que en cierta medida sabia que esto seria muy incomodo para serena
-dime Darién ¿ te gusta la comida?- pregunto serenity
-Si esta deliciosa, gracias – dijo Darién
Este no dejaba de observar cada movimiento de serena
-Serena ¿te pasa algo? Estas muy callada- pregunto su madre
-No mama solo pensaba… - contesto la rubia
De pronto fueron interrumpidos por el timbre del celular de serena quien contesto de inmediato
Los 3 entraron a la casa Darién quedo maravillado con la casa estaba muy hermosa y muy cálida.
-Tome asiento Darién – dijo serenity
-Ya regreso mama debo darme un baño y bajo enseguida – dijo serena
-Ok hija te esperamos
Serena subió a su habitación mientras Darién se quedaba con serenity en la sala
-Asi que tu eres el famoso cavernícola – dijo serenity divertida
Darién se sonrojo por la pregunta
-JAJAJA pues eso creo – dijo Darién
-Sabes te pareces tanto a el- dijo serenity-ahora entiendo a serena
Darién ante este comentario solo esbozo una sonrisa
-Andrew también me ha dicho que me parezco mucho a un amigo de el- dijo Darién
-Pues si ahora entiendo tanto a Serena al verte te confundió con su novio – dijo serenity-es que te pareces tanto
De pronto llega serena que los interrumpe Darién al verla se queda mudo serena llevaba un hermoso vestido blanco de satín con tirantes delgados su cabello en una cola alta con un listón blanco simplemente parecía un ángel tal como Neflyte lo decía
-Bien ya estoy lista muero de hambre mama – dijo la rubia
-Entonces pasen a la mesa en lo que sirvo la comida – dijo serenity
Los chicos pasaron al comedor Darién solo se limitaba a observarla parecía una muñequita de porcelana…
Serenity sirvió sukiyaki, y un delicioso pastel de arroz los chicos empezaron a cenar
-Dime Serena ¿Cómo te fue en el hospital?- pregunto serenity
-Pues bien mama fue un dia tranquilo- dijo la rubia
-Y ¿Quién será tu tutor? – pregunto serenity
-Pues Darién el es mi tutor por dos semanas – dijo la rubia
Serenity no supo que decir ya que en cierta medida sabia que esto seria muy incomodo para serena
-dime Darién ¿ te gusta la comida?- pregunto serenity
-Si esta deliciosa, gracias – dijo Darién
Este no dejaba de observar cada movimiento de serena
-Serena ¿te pasa algo? Estas muy callada- pregunto su madre
-No mama solo pensaba… - contesto la rubia
De pronto fueron interrumpidos por el timbre del celular de serena quien contesto de inmediato
-¿Diga?
-Hola mi ángel espero no interrumpirte- hablaba Neflyte
-No para nada Neflyte – contesto la rubia
Darién cambio su expresión por una de molestia, serena se disculpo y se levanto del comedor para atender la llamada
-Ven Darién vamos a la sala – dijo serenity
Los dos se dirigieron a la sala
-Sabes Darién me pareces un buen chico, y quiero pedirte un favor – dijo serenity
-Dígame ¿Que desea?- dijo Darién
-Pues sabes tenle paciencia a serena aunque se que a veces es difícil su carácter te aseguro que solo es una mascara para ocultar la tristeza que muchas veces sienta- dijo serenity
-Pues si lo hare se lo prometo- dijo Darién
De pronto serena apareció en la sala sentándose al lado de Darién
-Bueno hija yo me retiro a mi habitación- dijo serenity- Darién es un gusto conocerte y espero verte seguido
Serena se despidió de su madre lo mismo que Darién quedándose los dos en la sala a Darién lo mataba la curiosidad por preguntar sobre la llamada de Neflyte
-Serena dime ¿Iras al crown mañana? –pregunto
-Pues si iré a ver a Andrew ya que después de eso iré con Neflyte al cine – dijo la rubia- aunque pues no tengo muchas ganas pero ire
-Dime serena ¿Te agrada Neflyte? – pregunto Darién
-Pues si me agrada mucho – dijo la rubia –es una persona muy buena
Darién no contesto de pronto vio su reloj
-Bien serena creo que debo irme – dijo Darién – te vere mañana
Serena lo acompaño a la puerta para despedirlo
-Buenas noches Darién gracias por traerme – dijo la rubia
-No Prin... Serena gracias a ti y a tu mama por la cena- dio Darién – descansa
Así el pelinegro se fue a su casa y serena a su habitación a dormir no sin antes ver la luna desde la ventana que real mente estaba hermosa… se acomodo en su cama y durmió, mientras Darién no dejaba de pensar en serena.
CONTINUARA...
-Hola mi ángel espero no interrumpirte- hablaba Neflyte
-No para nada Neflyte – contesto la rubia
Darién cambio su expresión por una de molestia, serena se disculpo y se levanto del comedor para atender la llamada
-Ven Darién vamos a la sala – dijo serenity
Los dos se dirigieron a la sala
-Sabes Darién me pareces un buen chico, y quiero pedirte un favor – dijo serenity
-Dígame ¿Que desea?- dijo Darién
-Pues sabes tenle paciencia a serena aunque se que a veces es difícil su carácter te aseguro que solo es una mascara para ocultar la tristeza que muchas veces sienta- dijo serenity
-Pues si lo hare se lo prometo- dijo Darién
De pronto serena apareció en la sala sentándose al lado de Darién
-Bueno hija yo me retiro a mi habitación- dijo serenity- Darién es un gusto conocerte y espero verte seguido
Serena se despidió de su madre lo mismo que Darién quedándose los dos en la sala a Darién lo mataba la curiosidad por preguntar sobre la llamada de Neflyte
-Serena dime ¿Iras al crown mañana? –pregunto
-Pues si iré a ver a Andrew ya que después de eso iré con Neflyte al cine – dijo la rubia- aunque pues no tengo muchas ganas pero ire
-Dime serena ¿Te agrada Neflyte? – pregunto Darién
-Pues si me agrada mucho – dijo la rubia –es una persona muy buena
Darién no contesto de pronto vio su reloj
-Bien serena creo que debo irme – dijo Darién – te vere mañana
Serena lo acompaño a la puerta para despedirlo
-Buenas noches Darién gracias por traerme – dijo la rubia
-No Prin... Serena gracias a ti y a tu mama por la cena- dio Darién – descansa
Así el pelinegro se fue a su casa y serena a su habitación a dormir no sin antes ver la luna desde la ventana que real mente estaba hermosa… se acomodo en su cama y durmió, mientras Darién no dejaba de pensar en serena.
CONTINUARA...
amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este es el cap que yo estaba esperando
ya quiero ver la reaccion de darien cuando se entere de todo
apuesto a que se siente mal el pobrecito
pero yo lo puedo consolar jajaja
ya quiero ver la reaccion de darien cuando se entere de todo
apuesto a que se siente mal el pobrecito
pero yo lo puedo consolar jajaja
-Tita-- Reina Serenity
patyyy esa risa malvada q pones al final de la actualizacion... no me agarada.... ME DEJAS CON GANAS DE MAS.. MALVADAAA QUIERO QUIERO QUIERO MAS
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
amix!!!............... me encanto!!!.......muy bueno!!!...............que piola estubo!!.............. sigue asi!!:.......................saludos..........
saku_sere_sofi- Reina Serenity
hay que lindo!!!!!!!! casi le dice princesa que hermoso!!!!!!!!!! ya quiero saber que continua patty no es justo como nos dejas asi?? me muero!!!!!!!!!!!
valeria Leon.- Reina Serenity
A LA MAÑANA SIGUIENTE:
Serena se levanto temprano ya que tenia mucho que hacer ni siquiera desayuno solo se despidió de su mama explicándole que haría en el día y que estaría de noche en el hospital que no se preocupara.
Así la rubia se dirigió al Crown para hablar un ratito con Andrew y de paso saludar a Lita
-Hola Andrew buenos días- saludo la rubia
-Buenos días Serena que gusto verte- contesto Andrew- no pensé verte por aquí tan temprano ¿Acaso no estarías en el hospital?
-Pues resulta que hoy estaré de noche cosa que no me agrada mucho pero en fin- dijo la rubia- y ¿Lita?
-Esta en la cocina- dijo Andrew- pasa a saludarla
-Gracias Andrew- dijo la rubia- enseguida vuelvo para platicar contigo
La rubia se dirigió a la cocina a saludar a Lita
-Hola Lita ¿Cómo estas? – pregunto la rubia muy alegre
-Hola Serena que gusto verte pues mira estoy muy bien aquí trabajando con Andrew y a ti ¿Cómo te va en el hospital?- pregunto la castaña
-Pues la verdad para haber sido ayer mi primer dia no fue tan terrible – dijo la rubia- aunque bueno no esperaba que Darién me supervisara
-Bueno sabes serena Darién no es mala persona y pues ya te darás tiempo de conocerlo- dijo la castaña- aunque parezca ser un cavernícola como tu lo llamas puedo asegurar que no lo es
-Bueno ya cuéntame ¿como te sientes aquí?- pregunto la rubia
-Pues muy bien la verdad aquí se trabaja muy bien además pues la cocina es lo mío- dijo la castaña
Mientras estas chicas platicaban Darién ingresaba al crown dirigiéndose a Andrew
-Hola Andrew buenos días –saludaba el pelinegro
-Darién buenos días que sorpresa verte tan temprano por aquí- dijo el rubio
-Pues no quería desayunar solo en casa asi que vine a comer aquí – dijo Darién
-Pues que bueno enseguida mando a Lita para que te traiga el menú- dijo Andrew – ya que serena me espera adentro
Darién al escuchar que serena estaba ahí le salto el corazón
A LA MAÑANA SIGUIENTE:
Serena se levanto temprano ya que tenia mucho que hacer ni siquiera desayuno solo se despidió de su mama explicándole que haría en el día y que estaría de noche en el hospital que no se preocupara.
Así la rubia se dirigió al Crown para hablar un ratito con Andrew y de paso saludar a Lita
-Hola Andrew buenos días- saludo la rubia
-Buenos días Serena que gusto verte- contesto Andrew- no pensé verte por aquí tan temprano ¿Acaso no estarías en el hospital?
-Pues resulta que hoy estaré de noche cosa que no me agrada mucho pero en fin- dijo la rubia- y ¿Lita?
-Esta en la cocina- dijo Andrew- pasa a saludarla
-Gracias Andrew- dijo la rubia- enseguida vuelvo para platicar contigo
La rubia se dirigió a la cocina a saludar a Lita
-Hola Lita ¿Cómo estas? – pregunto la rubia muy alegre
-Hola Serena que gusto verte pues mira estoy muy bien aquí trabajando con Andrew y a ti ¿Cómo te va en el hospital?- pregunto la castaña
-Pues la verdad para haber sido ayer mi primer dia no fue tan terrible – dijo la rubia- aunque bueno no esperaba que Darién me supervisara
-Bueno sabes serena Darién no es mala persona y pues ya te darás tiempo de conocerlo- dijo la castaña- aunque parezca ser un cavernícola como tu lo llamas puedo asegurar que no lo es
-Bueno ya cuéntame ¿como te sientes aquí?- pregunto la rubia
-Pues muy bien la verdad aquí se trabaja muy bien además pues la cocina es lo mío- dijo la castaña
Mientras estas chicas platicaban Darién ingresaba al crown dirigiéndose a Andrew
-Hola Andrew buenos días –saludaba el pelinegro
-Darién buenos días que sorpresa verte tan temprano por aquí- dijo el rubio
-Pues no quería desayunar solo en casa asi que vine a comer aquí – dijo Darién
-Pues que bueno enseguida mando a Lita para que te traiga el menú- dijo Andrew – ya que serena me espera adentro
Darién al escuchar que serena estaba ahí le salto el corazón
Cabeza de chorlito ¿Esta aquí? – pregunto
-Si esta adentro con Lita – dijo Andrew-bueno te dejo que serena y ello tenemos cosas que hablar
-Ok – dijo Darién
Andrew se dirigió a la cocina interrumpiendo a las chicas
-Lita ve con Darién esta en la mesa esperando que lo atiendas- dijo Andrew- y por favor encárgate de todo mientras estoy con serena
-Si como digas Andrew- dijo lita
Saliendo de la cocina y dejando a Andrew y Serena solos
-Bien Serena – dijo Andrew- dime ¿Cómo te sientes con Darién?
-Pues veras Andrew ni bien ni mal ayer pues hice lo que me ordeno trato de ser tolerante con el- dijo la rubia- aunque pues me cuesta un poco sabes ayer a la hora de almorzar fuimos a casa de Neflyte los 3 y bueno hubo momentos en los que lo note molesto
-UMMMM pues que extraño a lo mejor estaba tenso por algo- dijo Andrew
-Sabes lo mas extraño de todo es que ayer cuando estaba en el cementerio nos encontramos y insistió tanto en llevarme a la casa- dijo la rubia- y se porto diferente conmigo
-¿Qué quieres decir con “diferente “-pregunto Andrew
-Pues que por primera vez no me insulto y estuvo de lo mas amable conmigo- dijo la rubia- cosa que me extraña mucho por que desde que nos conocimos nunca me ha tratado muy bien que digamos
-Pues quizás se dio cuenta que eres una chica muy agradable por que no le encuentro otra explicación- dijo Andrew- dime serena ¿Qué significa Neflyte para ti?
-Andrew ya se por donde va tu pregunta pero desde ya te digo que el es solo un amigo- dijo serena- es muy amable conmigo pero de mi parte no creas que lo veo con otros ojos tu sabes que mi corazón es de Zafiro asi que ni te armes lios en tu cabecita
-Ok te creo Serena pero dime ¿Te sientes mejor por lo del beso con Darién? – Pregunto el rubio- si te lo pregunto es por que cuando me lo dijiste estabas muy nerviosa
-La verdad Andrew si ese beso pues de alguna manera me atormento pero como te dije fue un impulso nada mas- dijo la rubia- fue esa sensación de creer que era zafiro la que me confundió, es que bueno tu mejor que nadie sabe el parecido que hay entre ellos
-Pues si lo se Serena- dijo el rubio- Pero recuerda una cosa tu tienes derecho a enamorarte y no estoy diciendo que te enamores de Darién no es solo que eres joven y linda y creo que mereces ser feliz
-Andrew no vuelvas con lo mismo por favor – dijo la rubia- sabes quizás para ustedes sea difícil pensar como es que no lo olvido pero una cosa es que yo te cuente como me siento y otra muy distinta que sintieras lo que yo, no creas que te estoy reprochando algo simplemente es que quizás no entiendas lo que siento
-Tienes razón serena solo tu sabes como te sientes pero recuerda que yo siempre te voy a escuchar- dijo el rubio
-Gracias Andrew de verdad- dijo serena- bueno ahora ya me dio mucha hambre y quiero comer algo antes de que Neflyte venga por mi antes de que preguntes saldremos al cine y como ya te dije como amigos
-JAJAJA pero si no dije nada ve a afuera enseguida te preparo algo rico para que desayunes- dijo Andrew
-OK- respondió la rubia
Dirigiéndose a afuera en donde Darién se encontraba desayunando Lita la llamo a la mesa con Darién ella solo se acerco
-Si esta adentro con Lita – dijo Andrew-bueno te dejo que serena y ello tenemos cosas que hablar
-Ok – dijo Darién
Andrew se dirigió a la cocina interrumpiendo a las chicas
-Lita ve con Darién esta en la mesa esperando que lo atiendas- dijo Andrew- y por favor encárgate de todo mientras estoy con serena
-Si como digas Andrew- dijo lita
Saliendo de la cocina y dejando a Andrew y Serena solos
-Bien Serena – dijo Andrew- dime ¿Cómo te sientes con Darién?
-Pues veras Andrew ni bien ni mal ayer pues hice lo que me ordeno trato de ser tolerante con el- dijo la rubia- aunque pues me cuesta un poco sabes ayer a la hora de almorzar fuimos a casa de Neflyte los 3 y bueno hubo momentos en los que lo note molesto
-UMMMM pues que extraño a lo mejor estaba tenso por algo- dijo Andrew
-Sabes lo mas extraño de todo es que ayer cuando estaba en el cementerio nos encontramos y insistió tanto en llevarme a la casa- dijo la rubia- y se porto diferente conmigo
-¿Qué quieres decir con “diferente “-pregunto Andrew
-Pues que por primera vez no me insulto y estuvo de lo mas amable conmigo- dijo la rubia- cosa que me extraña mucho por que desde que nos conocimos nunca me ha tratado muy bien que digamos
-Pues quizás se dio cuenta que eres una chica muy agradable por que no le encuentro otra explicación- dijo Andrew- dime serena ¿Qué significa Neflyte para ti?
-Andrew ya se por donde va tu pregunta pero desde ya te digo que el es solo un amigo- dijo serena- es muy amable conmigo pero de mi parte no creas que lo veo con otros ojos tu sabes que mi corazón es de Zafiro asi que ni te armes lios en tu cabecita
-Ok te creo Serena pero dime ¿Te sientes mejor por lo del beso con Darién? – Pregunto el rubio- si te lo pregunto es por que cuando me lo dijiste estabas muy nerviosa
-La verdad Andrew si ese beso pues de alguna manera me atormento pero como te dije fue un impulso nada mas- dijo la rubia- fue esa sensación de creer que era zafiro la que me confundió, es que bueno tu mejor que nadie sabe el parecido que hay entre ellos
-Pues si lo se Serena- dijo el rubio- Pero recuerda una cosa tu tienes derecho a enamorarte y no estoy diciendo que te enamores de Darién no es solo que eres joven y linda y creo que mereces ser feliz
-Andrew no vuelvas con lo mismo por favor – dijo la rubia- sabes quizás para ustedes sea difícil pensar como es que no lo olvido pero una cosa es que yo te cuente como me siento y otra muy distinta que sintieras lo que yo, no creas que te estoy reprochando algo simplemente es que quizás no entiendas lo que siento
-Tienes razón serena solo tu sabes como te sientes pero recuerda que yo siempre te voy a escuchar- dijo el rubio
-Gracias Andrew de verdad- dijo serena- bueno ahora ya me dio mucha hambre y quiero comer algo antes de que Neflyte venga por mi antes de que preguntes saldremos al cine y como ya te dije como amigos
-JAJAJA pero si no dije nada ve a afuera enseguida te preparo algo rico para que desayunes- dijo Andrew
-OK- respondió la rubia
Dirigiéndose a afuera en donde Darién se encontraba desayunando Lita la llamo a la mesa con Darién ella solo se acerco
Hola serena ¿Cómo estas?- pregunto Darién
-Muy bien Darién y ¿tu? – devolvió el saludo
-Bien no pensé verte temprano por aquí- dijo Darién
-Lo mismo digo- respondió la rubia
-Serena ¿Desayunaras?- pregunto lita
-Si me muero de hambre ya Andrew esta cocinando algo- dijo la rubia- bueno si no les molesta me ire a la mesa que esta a la par de la ventana
-Serena no ¿quisieras acompañarme a desayunar? – pregunto Darién
-No gracias Darién no lo tomes como una grosería de mi parte es solo que no quiero molestar- dijo la rubia
Cuando de Pronto entro Neflyte al crown quien al ver a su ángel se fue directo a saludarla con un beso en la mejia, cosa que puso verde de los celos a Darién
-Hola Lita, Darién que gusto verlos –dijo Neflyte
-Hola – saludaron los dos
-Neflyte pensé que vendrías más tarde- dijo la rubia
-En realidad si pero me dije ¿Por qué no desayunar con el ángel mas hermoso del mundo? Y pues aquí me tienes- dijo el castaño
-Gracias por tus palabras – dijo la rubia-Pues llegas justo a tiempo ya me dirigía hacia aquella mesa, ven vamos
-Hasta luego Darién – dijo Neflyte
Darién solo hizo una mueca
-Adiós Darién un gusto verte nos vemos mas tarde- dijo la rubia
Darién que estaba muy molesto solo asintió con la cabeza viendo como se alejaban hacia la mesa, para Lita no paso desapercibida la actitud de Darién
-Darién ¿te pasa algo?- pregunto lita
-No ¿Por qué? – pregunto Darién
-Bueno pues o es mi imaginación o te molesta ver a Serena con Neflyte- dijo la castaña
Darién no contesto la insinuación de la castaña solo bebió un sorbo de su café sin despegar la vista de Serena y Neflyte
La verdad era que Serena como le dijo a Andrew veía a Neflyte como un amigo y pues se sentía muy a gusto con el. Al pobre de Darién ya ni el desayuno le cayo bien de ver a Serena muy contenta con el castaño.
Pasados unos minutos Neflyte y Serena salieron del crown Darién estaba molesto aunque pues aun se preguntaba ¿Por qué me siento así?
-Muy bien Darién y ¿tu? – devolvió el saludo
-Bien no pensé verte temprano por aquí- dijo Darién
-Lo mismo digo- respondió la rubia
-Serena ¿Desayunaras?- pregunto lita
-Si me muero de hambre ya Andrew esta cocinando algo- dijo la rubia- bueno si no les molesta me ire a la mesa que esta a la par de la ventana
-Serena no ¿quisieras acompañarme a desayunar? – pregunto Darién
-No gracias Darién no lo tomes como una grosería de mi parte es solo que no quiero molestar- dijo la rubia
Cuando de Pronto entro Neflyte al crown quien al ver a su ángel se fue directo a saludarla con un beso en la mejia, cosa que puso verde de los celos a Darién
-Hola Lita, Darién que gusto verlos –dijo Neflyte
-Hola – saludaron los dos
-Neflyte pensé que vendrías más tarde- dijo la rubia
-En realidad si pero me dije ¿Por qué no desayunar con el ángel mas hermoso del mundo? Y pues aquí me tienes- dijo el castaño
-Gracias por tus palabras – dijo la rubia-Pues llegas justo a tiempo ya me dirigía hacia aquella mesa, ven vamos
-Hasta luego Darién – dijo Neflyte
Darién solo hizo una mueca
-Adiós Darién un gusto verte nos vemos mas tarde- dijo la rubia
Darién que estaba muy molesto solo asintió con la cabeza viendo como se alejaban hacia la mesa, para Lita no paso desapercibida la actitud de Darién
-Darién ¿te pasa algo?- pregunto lita
-No ¿Por qué? – pregunto Darién
-Bueno pues o es mi imaginación o te molesta ver a Serena con Neflyte- dijo la castaña
Darién no contesto la insinuación de la castaña solo bebió un sorbo de su café sin despegar la vista de Serena y Neflyte
La verdad era que Serena como le dijo a Andrew veía a Neflyte como un amigo y pues se sentía muy a gusto con el. Al pobre de Darién ya ni el desayuno le cayo bien de ver a Serena muy contenta con el castaño.
Pasados unos minutos Neflyte y Serena salieron del crown Darién estaba molesto aunque pues aun se preguntaba ¿Por qué me siento así?
MIENTRAS TANTO SERENA Y NEFLYTE
-Bien ángel hermoso ¿Qué quieres hacer? – dijo el castaño
-Pues no se la verdad ¿Qué propones tu?- pregunto la rubia
-¿Quieres ir al centro comercial o a algún otro lado?- dijo el castaño
-UMMM ¿Qué te parece si vamos al mirador?-dijo la rubia- queda a una hora de camino
-Pues lo que mi ángel ordene- dijo el castaño- y después vamos al cine ¿te parece?
-Si me gusta la idea y se que te gustara el mirador se ve toda la ciudad claro aunque es mas lindo de noche- dijo la rubia- pero de dia también se ve hermoso
-Mi ángel no importa todo es hermoso si estoy contigo- dijo Neflyte
Serena se sonrojo ante el comentario pero no dijo nada y asi se dispusieron a dar por iniciado su paseo.
MIENTRAS EN EL CROWN
Darién no se había ido del lugar al rato salió Andrew
-Darién pensé que te habías ido- dijo Andrew
-No aun no pero no tardo en hacerlo- dijo Darién- quiero ir a dejarle flores a mis padres
-Ya veo ¿Dónde esta Serena? – pregunto el rubio
-Se fue con Neflyte creo que tenían una cita – dijo Darién
-JAJAJA no Darién Serena no esta para citas es solo una invitación- dijo Andrew- a serena le cae bien Neflyte pero hasta ahí
Darién se sintió un poco aliviado al escuchar eso
-Bueno pues si se nota que le agrada mucho – dijo Darién
-Pues si y estoy seguro que tu le agradarías si no la trataras tan mal cuando te la encuentras – dijo Andrew
-Si lo se- respondió Darién- bueno debo irme quiero ir a mi casa a descansar un rato ya que hoy cabeza de chorlito y yo estaremos en el hospital en la noche
-Si algo me comento serena- dijo Andrew- ve y descansa
El peli negro salió del crown rumbo a su casa a descansar un rato, por alguna extraña razón esto no fue posible ya que solo se le venia serena a la mente, mientras la linda rubia la pasaba de maravilla con Neflyte
-Vaya ángel este lugar es hermoso- dijo Neflyte
-Pues si es un lugar muy lindo en donde puedes pensar tantas cosas- dijo serena- sabes hace mucho que no venia por aquí
-¿Enserio? Bueno pues vendremos mas seguido- dijo Neflyte-sabes ángel me gustas mucho eres una chica muy linda y desde que te vi en la fiesta sentí algo especial por ti
-Neflyte yo… pues no puedo abrirle mi corazón a nadie, no me lo tomes a mal pero no quiero hablar de eso- dijo la rubia- talvez en otro momento
-Mi ángel yo no te presionare y sere paciente para cuando puedas darme una oportunidad- dijo Neflyte
MIENTRAS Darién
Estaba rumbo al cementerio con un hermoso ramo de rosas en sus manos en unos minutos llego al cementerio y se dirigió a la tumba de sus padres coloco las rosas y se estuvo sentado al lado de la tumba con sus pensamientos en una rubia, de pronto se levanta y a 5 tumbas mas distingue unas hermosas rosas blancas recordó que anoche serena estaba justo ahí y decidió acercarse a ver ¿a quien llevaba serena flores?
Se paro frente a la tumba que contenía las rosas blancas la admiro y se agacho para leer la dedicatoria que se leia la cual decía
Siempre vivirás en nuestro corazón y pensamiento nuestro querido Zafiro con amor de tu hermana Setsuna y tu novia Serena.
continuara...
-Bien ángel hermoso ¿Qué quieres hacer? – dijo el castaño
-Pues no se la verdad ¿Qué propones tu?- pregunto la rubia
-¿Quieres ir al centro comercial o a algún otro lado?- dijo el castaño
-UMMM ¿Qué te parece si vamos al mirador?-dijo la rubia- queda a una hora de camino
-Pues lo que mi ángel ordene- dijo el castaño- y después vamos al cine ¿te parece?
-Si me gusta la idea y se que te gustara el mirador se ve toda la ciudad claro aunque es mas lindo de noche- dijo la rubia- pero de dia también se ve hermoso
-Mi ángel no importa todo es hermoso si estoy contigo- dijo Neflyte
Serena se sonrojo ante el comentario pero no dijo nada y asi se dispusieron a dar por iniciado su paseo.
MIENTRAS EN EL CROWN
Darién no se había ido del lugar al rato salió Andrew
-Darién pensé que te habías ido- dijo Andrew
-No aun no pero no tardo en hacerlo- dijo Darién- quiero ir a dejarle flores a mis padres
-Ya veo ¿Dónde esta Serena? – pregunto el rubio
-Se fue con Neflyte creo que tenían una cita – dijo Darién
-JAJAJA no Darién Serena no esta para citas es solo una invitación- dijo Andrew- a serena le cae bien Neflyte pero hasta ahí
Darién se sintió un poco aliviado al escuchar eso
-Bueno pues si se nota que le agrada mucho – dijo Darién
-Pues si y estoy seguro que tu le agradarías si no la trataras tan mal cuando te la encuentras – dijo Andrew
-Si lo se- respondió Darién- bueno debo irme quiero ir a mi casa a descansar un rato ya que hoy cabeza de chorlito y yo estaremos en el hospital en la noche
-Si algo me comento serena- dijo Andrew- ve y descansa
El peli negro salió del crown rumbo a su casa a descansar un rato, por alguna extraña razón esto no fue posible ya que solo se le venia serena a la mente, mientras la linda rubia la pasaba de maravilla con Neflyte
-Vaya ángel este lugar es hermoso- dijo Neflyte
-Pues si es un lugar muy lindo en donde puedes pensar tantas cosas- dijo serena- sabes hace mucho que no venia por aquí
-¿Enserio? Bueno pues vendremos mas seguido- dijo Neflyte-sabes ángel me gustas mucho eres una chica muy linda y desde que te vi en la fiesta sentí algo especial por ti
-Neflyte yo… pues no puedo abrirle mi corazón a nadie, no me lo tomes a mal pero no quiero hablar de eso- dijo la rubia- talvez en otro momento
-Mi ángel yo no te presionare y sere paciente para cuando puedas darme una oportunidad- dijo Neflyte
MIENTRAS Darién
Estaba rumbo al cementerio con un hermoso ramo de rosas en sus manos en unos minutos llego al cementerio y se dirigió a la tumba de sus padres coloco las rosas y se estuvo sentado al lado de la tumba con sus pensamientos en una rubia, de pronto se levanta y a 5 tumbas mas distingue unas hermosas rosas blancas recordó que anoche serena estaba justo ahí y decidió acercarse a ver ¿a quien llevaba serena flores?
Se paro frente a la tumba que contenía las rosas blancas la admiro y se agacho para leer la dedicatoria que se leia la cual decía
Siempre vivirás en nuestro corazón y pensamiento nuestro querido Zafiro con amor de tu hermana Setsuna y tu novia Serena.
continuara...
mala!!.........xq me dejas asi!!??....solo hasta ahi??......xq????......mala!!............asi no es la cosa!!............mala!!..................buaa.... [T_T] mala!!..............saludos..........
ah!!!!!!!!! darien ya debe saber la razon de porque serena se comporta asi!!!! pero patty otra vez me dejas en suspenso no es justo!!! voy a llorar quiero saber q paso!!!!
Darién al terminar de leer la dedicatoria de la tumba no podía creer lo que estaba leyendo seria posible que … por un momento sus pensamientos estaban fuera de si “tu novia serena” era lo único que retumbaba en su cabeza pero de pronto vino un recuerdo a su mente
Flash back
Darién camino hacia ella, serena estaba tan sumida en sus recuerdos y de pronto sintió una mano sobre su hombro
- ¿Te encuentras bien? – pregunto Darién
Serena al escuchar la voz, solo atino a girar la cabeza para ver quien estaba tras ella, al verlo sus ojos se abrieron como platos, no podía creer lo que estaba viendo, por un momento tuvo un leve desvanecimiento de la impresión, Darién la sujeto para que no se lastimara
- ¿Estas bien?
Serena no podía articular palabra alguna, pensaba que de seguro su mente le estaba jugando una mala pasada
- Zafiro ¿eres tú? – pregunto la rubia aun desconcertada
Serena no supo en que momento lo abrazo con fuerza, como si su vida dependiera de ello, Darién estaba desconcertado por la aptitud de la chica No me dejes Zafiro- suplicaba la chica mientras lo abrazaba.
- Por favor Zafiro no me dejes sola, no de nuevo te lo suplico- lloraba la rubia
Darién no sabia como actuar ante esta situación, la chica rubia parecía angustiada
- Cálmate por favor, mi nombre es Darién – dijo el pelinegro- creo que me estas confundiendo
La rubia al escuchar el nombre del chico se separo bruscamente de el, lo miraba de pies a cabeza, por un instante volvió a la realidad y recordó que zafiro estaba muerto, cayo de rodillas ante la tumba de nuevo
- ¿por que Dios mío? – gritaba la rubia mirando la tumba
Darién se acerco a ella poniendo su mano en su espalda
- ¡No me toques! – Grito serena- vete déjame sola
Darién no comprendía el cambio de actitud de la chica
- ¿Te encuentras bien?
- He dicho que te vayas
- Pero no te ves muy bien déjame ayudarte ¿ te llevo a tu casa?
Serena no contesto pensó que todo era producto de su imaginación que las ganas de ver a Zafiro la estaban haciendo imaginarse cosas, mientras Darién seguía tras ella
Ella se puso de pie Darién también lo hizo, los dos quedaron de frente, serena se acerco a Darién roso su mano por su mejía, sus ojos estaban tan irritados solo alcanzo a pronunciar Zafiro y perdió el conocimiento, Darién la sostuvo en sus brazos no sabia que hacer así que la llevo a su casa.
Fin del flash back
Darién al terminar de leer la dedicatoria de la tumba no podía creer lo que estaba leyendo seria posible que … por un momento sus pensamientos estaban fuera de si “tu novia serena” era lo único que retumbaba en su cabeza pero de pronto vino un recuerdo a su mente
Flash back
Darién camino hacia ella, serena estaba tan sumida en sus recuerdos y de pronto sintió una mano sobre su hombro
- ¿Te encuentras bien? – pregunto Darién
Serena al escuchar la voz, solo atino a girar la cabeza para ver quien estaba tras ella, al verlo sus ojos se abrieron como platos, no podía creer lo que estaba viendo, por un momento tuvo un leve desvanecimiento de la impresión, Darién la sujeto para que no se lastimara
- ¿Estas bien?
Serena no podía articular palabra alguna, pensaba que de seguro su mente le estaba jugando una mala pasada
- Zafiro ¿eres tú? – pregunto la rubia aun desconcertada
Serena no supo en que momento lo abrazo con fuerza, como si su vida dependiera de ello, Darién estaba desconcertado por la aptitud de la chica No me dejes Zafiro- suplicaba la chica mientras lo abrazaba.
- Por favor Zafiro no me dejes sola, no de nuevo te lo suplico- lloraba la rubia
Darién no sabia como actuar ante esta situación, la chica rubia parecía angustiada
- Cálmate por favor, mi nombre es Darién – dijo el pelinegro- creo que me estas confundiendo
La rubia al escuchar el nombre del chico se separo bruscamente de el, lo miraba de pies a cabeza, por un instante volvió a la realidad y recordó que zafiro estaba muerto, cayo de rodillas ante la tumba de nuevo
- ¿por que Dios mío? – gritaba la rubia mirando la tumba
Darién se acerco a ella poniendo su mano en su espalda
- ¡No me toques! – Grito serena- vete déjame sola
Darién no comprendía el cambio de actitud de la chica
- ¿Te encuentras bien?
- He dicho que te vayas
- Pero no te ves muy bien déjame ayudarte ¿ te llevo a tu casa?
Serena no contesto pensó que todo era producto de su imaginación que las ganas de ver a Zafiro la estaban haciendo imaginarse cosas, mientras Darién seguía tras ella
Ella se puso de pie Darién también lo hizo, los dos quedaron de frente, serena se acerco a Darién roso su mano por su mejía, sus ojos estaban tan irritados solo alcanzo a pronunciar Zafiro y perdió el conocimiento, Darién la sostuvo en sus brazos no sabia que hacer así que la llevo a su casa.
Fin del flash back
Después de ese recuerdo Darién comprendió muchas cosas pero necesitaba comprobar lo que estaba pensando y de ser cierto lo que pensaba había sido un estúpido por haber hecho ese tipo de comentarios a serena. De inmediato salió del cementerio con rumbo al crown si alguien podía aclararle sus dudas era Andrew
Entro al crown con una cara de angustia que Lita y Andrew percibieron
-Darién ¿Qué te pasa? – pregunto Lita
-Nada Lita. Andrew ¿Podría hablar contigo? – dijo suplicante Darién
-Si claro ¿que pasa? – pregunto Andrew
-¿Podríamos hablar en privado?- pregunto Darién
-Si claro – dijo Andrew- Lita atiende mientras yo hablo con Darién
-Si – respondió Lita
Los dos chicos se dirigieron a la cocina
-Dime Darién ¿Qué te pasa?- pregunto Andrew al ver la cara de Darién
-Andrew dime ¿Dónde esta Zafiro?- pregunto Darién
-¿Qué? ¿Para que?- interrogo Andrew
-Por lo que mas quieras respóndeme- dijo Darién
-Es que yo no puedo decirte eso Darién es algo muy personal de serena- dijo Andrew
-Por favor Andrew te lo suplico te juro que no diré nada pero necesito saber ¿Dónde esta Zafiro?- preguntaba desesperado Darién
Andrew no entendía la reacción de Darién pero se le notaba preocupado y angustiado
-Escucha Darién si repites una palabra a serena de lo que te contare nunca te lo perdonare- dijo Andrew
-Prometo no decir nada – dijo Darién pero dime por Dios
Andrew conto a Darién todo acerca de Serena y Zafiro hasta el dia de la muerte de este y la vida de serena en ese entonces
-Y eso es lo que paso- dijo Andrew- como veras para serena nada ha sido fácil aun lo extraña
-He sido un estúpido- dijo Darién- la he lastimado con mis comentarios si lo hubiese sabido yo no lo hubiera hecho; ahora entiendo cual es su tristeza, ahora se ¿Por qué lloraba? Que idiota he sido con mi princesa
Darién hablo sin percatarse de nada y Andrew pues escucho todo quedo sin palabras ante las palabras de Darién
-Darién ¿Qué te sucede? – pregunto Andrew
-Nada gracias de verdad por aclararme las cosas- dijo Darién
Saliendo de ahí aturdido por todo lo que acababa de escuchar se fue a su casa estaba enfurecido con el mismo por tonto
Se tiro a su cama y unas lagrimas bajaban por las mejías del pelinegro” Mi princesa cuanto has sufrido y yo he sido un tonto por mis comentarios que se que te hicieron daño”-pensaba Darién
¿Cómo acercarse a ella? ¿Cómo ser su amigo? Se preguntaba Darién ya que el con sus comentarios por ganar su atención la había herido.
Lo que resto del dia fue un tormento para Darién por todo lo que descubrió y mas por pensar que su princesa estaba con su amigo ¿Acaso podía ser peor?
Entre un pensamiento y otro Darién se quedo dormido, despertando justo a tiempo para llegar al hospital, cuando el llego vio a la rubia sentada en la camilla de su consultorio
Entro al crown con una cara de angustia que Lita y Andrew percibieron
-Darién ¿Qué te pasa? – pregunto Lita
-Nada Lita. Andrew ¿Podría hablar contigo? – dijo suplicante Darién
-Si claro ¿que pasa? – pregunto Andrew
-¿Podríamos hablar en privado?- pregunto Darién
-Si claro – dijo Andrew- Lita atiende mientras yo hablo con Darién
-Si – respondió Lita
Los dos chicos se dirigieron a la cocina
-Dime Darién ¿Qué te pasa?- pregunto Andrew al ver la cara de Darién
-Andrew dime ¿Dónde esta Zafiro?- pregunto Darién
-¿Qué? ¿Para que?- interrogo Andrew
-Por lo que mas quieras respóndeme- dijo Darién
-Es que yo no puedo decirte eso Darién es algo muy personal de serena- dijo Andrew
-Por favor Andrew te lo suplico te juro que no diré nada pero necesito saber ¿Dónde esta Zafiro?- preguntaba desesperado Darién
Andrew no entendía la reacción de Darién pero se le notaba preocupado y angustiado
-Escucha Darién si repites una palabra a serena de lo que te contare nunca te lo perdonare- dijo Andrew
-Prometo no decir nada – dijo Darién pero dime por Dios
Andrew conto a Darién todo acerca de Serena y Zafiro hasta el dia de la muerte de este y la vida de serena en ese entonces
-Y eso es lo que paso- dijo Andrew- como veras para serena nada ha sido fácil aun lo extraña
-He sido un estúpido- dijo Darién- la he lastimado con mis comentarios si lo hubiese sabido yo no lo hubiera hecho; ahora entiendo cual es su tristeza, ahora se ¿Por qué lloraba? Que idiota he sido con mi princesa
Darién hablo sin percatarse de nada y Andrew pues escucho todo quedo sin palabras ante las palabras de Darién
-Darién ¿Qué te sucede? – pregunto Andrew
-Nada gracias de verdad por aclararme las cosas- dijo Darién
Saliendo de ahí aturdido por todo lo que acababa de escuchar se fue a su casa estaba enfurecido con el mismo por tonto
Se tiro a su cama y unas lagrimas bajaban por las mejías del pelinegro” Mi princesa cuanto has sufrido y yo he sido un tonto por mis comentarios que se que te hicieron daño”-pensaba Darién
¿Cómo acercarse a ella? ¿Cómo ser su amigo? Se preguntaba Darién ya que el con sus comentarios por ganar su atención la había herido.
Lo que resto del dia fue un tormento para Darién por todo lo que descubrió y mas por pensar que su princesa estaba con su amigo ¿Acaso podía ser peor?
Entre un pensamiento y otro Darién se quedo dormido, despertando justo a tiempo para llegar al hospital, cuando el llego vio a la rubia sentada en la camilla de su consultorio
Hola Serena vaya me ganaste- dijo Darién muy dulce
-Pues si ya veo que te gane- dijo la rubia-ya tengo arreglados los expedientes de los pacientes que están afuera, tome sus datos
-Veo que aprendes rápido Serena – dijo Darién
-Claro que si soy muy lista- dijo la rubia con una sonrisa
-Bien entonces empecemos con nuestros pacientes – dijo Darién
Así entre los dos atendieron a todos los pacientes que tenían hasta terminar todos los pacientes eran para entonces las 10:00 de la noche
-Serena ¿Te gustaría ir a comer algo a la cafetería del hospital?- pregunto Darién
-Pues la verdad si ya mi estomago me pide a gritos comida- dijo la rubia
-Entonces vamos a la cafetería y que te parce si después ¿te doy un recorrido por el hospital?- pregunto Darién
-Si no es molestia- dijo la rubia
-Para nada Serena- dijo Darién
Subieron hasta el 4to piso en donde estaba una cafetería y se acomodaron una mesera se le acerco a tomar la orden
-Me da por favor un pie de Manzana y un Licuado de vainilla- dijo la rubia
-A mi me regala un café cargado y un trozo de pastel de Zanahoria- dijo Darién
La mesera se retiro dejándolos solos
-¿Qué tal tu día Serena? – pregunto Darién
-Estuvo bien la verdad hace mucho que no iba al cine- dijo la rubia- y a ti ¿Cómo te fue?
-Bien fui a dejarle flores a mis padres- dijo Darién- y estuve en el crown con Andrew y luego vine para aca
De pronto llevaron sus pedidos a la mesa los dos comieron en absoluto silencio, luego de eso Darién la llevo a recorrer una parte del hospital le mostro la parte de emergencias, los pabellones de niños, los cuneros que fue la parte que mas le emociono a la rubia ver tantos bebes ahí, Darién disfrutaba esos cortos momentos que la tenia a su lado, así decidieron regresar al consultorio.
No había pacientes que atender así que serena saco un libro para leer y Darién ni siquiera sabia ¿Qué hacer? Hablarle o no ¿Qué le iba a preguntar? Esas preguntas sonaban en la mente de Darién quien se acomodo frente a su escritorio y comenzó a trabajar en su laptop. Pero realmente no podía trabajar el solo tenerla cerca lo ponía nervioso. Mientras serena estaba muy concentrada en su libro.
-Serena ¿Quieres un poco de café? – pregunto Darién
-No Darién gracias –dijo la rubia- ¿Qué haces en tu laptop?
-Archivo unos expedientes- dijo Darién
-¿Quieres que te ayude?- pregunto la rubia-
-Claro es un placer que me ayudes- dijo Darién
Serena se acomodo en la silla de Darién y comenzó a digitar los archivos de Darién realmente era muy rápida Darién estaba a la par de ella el se percato de ese qaroma tan dulce que ella emanaba, la verdad es que Darién disfrutaba estar momentos asi con ella
-Listo- dijo la rubia- ya esta Darién
-Gracias serena- dijo Darién-¿Qué te parece si nos vamos?
-¿Irnos?- dijo serena- Apenas es media noche, y tu dijiste que nuestro turno es hasta las 6
-Lo se pero bueno ya podemos irnos ya hicimos todos los pendientes que teníamos- dijo Darién-dejame avisar que me voy y te voy a dejar a tu casa
Serena asintió con su cabeza y Darién salió del consultorio volviendo a los pocos minutos
-Bien vamos ya podemos irnos- dijo Darién
El y la rubia salieron del hospital emprendiendo su marcha en el auto móvil de Darién, el cielo estaba estrellado y la luna tenia un brillo inmenso serena veía hacie el cielo le encantaba ver la luna
-Pues si ya veo que te gane- dijo la rubia-ya tengo arreglados los expedientes de los pacientes que están afuera, tome sus datos
-Veo que aprendes rápido Serena – dijo Darién
-Claro que si soy muy lista- dijo la rubia con una sonrisa
-Bien entonces empecemos con nuestros pacientes – dijo Darién
Así entre los dos atendieron a todos los pacientes que tenían hasta terminar todos los pacientes eran para entonces las 10:00 de la noche
-Serena ¿Te gustaría ir a comer algo a la cafetería del hospital?- pregunto Darién
-Pues la verdad si ya mi estomago me pide a gritos comida- dijo la rubia
-Entonces vamos a la cafetería y que te parce si después ¿te doy un recorrido por el hospital?- pregunto Darién
-Si no es molestia- dijo la rubia
-Para nada Serena- dijo Darién
Subieron hasta el 4to piso en donde estaba una cafetería y se acomodaron una mesera se le acerco a tomar la orden
-Me da por favor un pie de Manzana y un Licuado de vainilla- dijo la rubia
-A mi me regala un café cargado y un trozo de pastel de Zanahoria- dijo Darién
La mesera se retiro dejándolos solos
-¿Qué tal tu día Serena? – pregunto Darién
-Estuvo bien la verdad hace mucho que no iba al cine- dijo la rubia- y a ti ¿Cómo te fue?
-Bien fui a dejarle flores a mis padres- dijo Darién- y estuve en el crown con Andrew y luego vine para aca
De pronto llevaron sus pedidos a la mesa los dos comieron en absoluto silencio, luego de eso Darién la llevo a recorrer una parte del hospital le mostro la parte de emergencias, los pabellones de niños, los cuneros que fue la parte que mas le emociono a la rubia ver tantos bebes ahí, Darién disfrutaba esos cortos momentos que la tenia a su lado, así decidieron regresar al consultorio.
No había pacientes que atender así que serena saco un libro para leer y Darién ni siquiera sabia ¿Qué hacer? Hablarle o no ¿Qué le iba a preguntar? Esas preguntas sonaban en la mente de Darién quien se acomodo frente a su escritorio y comenzó a trabajar en su laptop. Pero realmente no podía trabajar el solo tenerla cerca lo ponía nervioso. Mientras serena estaba muy concentrada en su libro.
-Serena ¿Quieres un poco de café? – pregunto Darién
-No Darién gracias –dijo la rubia- ¿Qué haces en tu laptop?
-Archivo unos expedientes- dijo Darién
-¿Quieres que te ayude?- pregunto la rubia-
-Claro es un placer que me ayudes- dijo Darién
Serena se acomodo en la silla de Darién y comenzó a digitar los archivos de Darién realmente era muy rápida Darién estaba a la par de ella el se percato de ese qaroma tan dulce que ella emanaba, la verdad es que Darién disfrutaba estar momentos asi con ella
-Listo- dijo la rubia- ya esta Darién
-Gracias serena- dijo Darién-¿Qué te parece si nos vamos?
-¿Irnos?- dijo serena- Apenas es media noche, y tu dijiste que nuestro turno es hasta las 6
-Lo se pero bueno ya podemos irnos ya hicimos todos los pendientes que teníamos- dijo Darién-dejame avisar que me voy y te voy a dejar a tu casa
Serena asintió con su cabeza y Darién salió del consultorio volviendo a los pocos minutos
-Bien vamos ya podemos irnos- dijo Darién
El y la rubia salieron del hospital emprendiendo su marcha en el auto móvil de Darién, el cielo estaba estrellado y la luna tenia un brillo inmenso serena veía hacie el cielo le encantaba ver la luna
-¿Qué ves tanto al cielo serena?- pregunto Darién
-La luna- respondió la rubia- es hermosa ¿No te parece?
-Si esta hermosa- dijo Darién-¿Quieres que me detenga para que la veas?
-Si eso me encantaría- dijo la rubia
Darién se detuvo cerca del parque numero 10 la vista hacia el cielo era espectacular los dos salieron del auto serena no dejaba de ver la luna de pronto su carita se lleno de tristeza Darién se acerco a ella y levanto con sumo cuidado su mentón mirándose los dos de frente
-¿Qué te pasa serena- pregunto Darién-¿estas triste?
-No Darién no es nada- respondió la rubia
Los dos se perdieron en las miradas del otro Darién al ver esos ojos tan hermosos se le vino la imagen de la chica de la fiesta ¿”Sera posible que sea ella”? – se preguntaba
Mientras serena veía esos ojos iguales a los de Zafiro “no el no es zafiro”- pensaba la rubia
-Darién ¿Por qué me miras asi? – pregunto la rubia
Darién no respondió simplemente se acerco a ella sin dejar mucho espacio entre los labios de ambos, serena se quedo inmóvil ante esto mientras el la beso, si Darién chiba la beso necesitaba sentir esos labios junto a los suyos, fue un beso tierno, dulce y cálido, ella correspondió a ese beso no supo ¿Por qué? Simplemente lo hizo.
Fueron segundos que a Darién le parecieron eternos y hubiese querido que ese beso fuera eterno pero la separación brusca de serena lo saco de ese momento, el aprovecho para preguntar
-¿Eras tu la chica de la fiesta? – pregunto Darién
Serena no sabia que contestar, ¿Qué podía decir? ¿Acaso podía negarlo?
-Serena se que eras tu tus labios son para mi conocidos- dijo Darién- si no quieres responder no lo hagas para mi este beso me confirma que la chica de la fiesta eras tu
-Darién perdón este beso…no
Darién poso su dedo en sus labios
-No serena no digas nada al menos hoy mañana dime lo que tu quieras hoy no- dijo Darién
-Darién será mejor que me vaya- dijo la rubia- tu no entiendes
La rubia dio unos pasos y Darién la detuvo con suavidad
-No te vayas serena- pidió Darién
-Debo irme debo irme, tu no entiendes no entiendes nada – dijo la rubia
-Esta bien Serena si quieres irte nos vamos ni pienses que te dejare ir sola- dijo Darién
Serena subió al auto y el camino fue de un silencio sepulcral cuando llegaron a la casa de la rubia Darién le ayudo a bajar del auto
-Serena no quiero que por este beso mañana no vayas al hospital- dijo Darién- te suplico que vayas ahí hablaremos con tranquilidad
-Pierde cuidado Darién ire al hospital es mi tarea ¿Recuerdas?- dijo la rubia- y pues tu y yo no tenemos nada que decirnos mas que lo necesario
-Te equivocas serena yo tengo que decirte algo que ya no puedo callar mas- dijo Darién- asi que te espero mañana y hablare contigo quieras o no ¿Entendiste cabeza de chorlito?
-Como tu digas Cavernícola- dijo la rubia- bueno ahí estare mañana asi que me voy a dormir
La rubia diciendo esto se metió a su casa mientras Darién ponía en marcha el auto móvil, Darién estaba feliz pues su serena era la chica del baile y mañana le diría lo que sentiría por ella, pero sabia que no seria fácil por que ella tenia muy presente a Zafiro y pues Neflyte estaba interesado en ella.
Mientras serena estaba en su cama “ Mañana aclarare las cosas con Darién debo ponerle un limite a esta situación” “ si siente algo por mi yo no puedo corresponderle”
Asi los dos sabían lo que le dirían mañana al otro pero Darién la verdad es que no se daría por vencido sin importar lo que serena dijera…
-La luna- respondió la rubia- es hermosa ¿No te parece?
-Si esta hermosa- dijo Darién-¿Quieres que me detenga para que la veas?
-Si eso me encantaría- dijo la rubia
Darién se detuvo cerca del parque numero 10 la vista hacia el cielo era espectacular los dos salieron del auto serena no dejaba de ver la luna de pronto su carita se lleno de tristeza Darién se acerco a ella y levanto con sumo cuidado su mentón mirándose los dos de frente
-¿Qué te pasa serena- pregunto Darién-¿estas triste?
-No Darién no es nada- respondió la rubia
Los dos se perdieron en las miradas del otro Darién al ver esos ojos tan hermosos se le vino la imagen de la chica de la fiesta ¿”Sera posible que sea ella”? – se preguntaba
Mientras serena veía esos ojos iguales a los de Zafiro “no el no es zafiro”- pensaba la rubia
-Darién ¿Por qué me miras asi? – pregunto la rubia
Darién no respondió simplemente se acerco a ella sin dejar mucho espacio entre los labios de ambos, serena se quedo inmóvil ante esto mientras el la beso, si Darién chiba la beso necesitaba sentir esos labios junto a los suyos, fue un beso tierno, dulce y cálido, ella correspondió a ese beso no supo ¿Por qué? Simplemente lo hizo.
Fueron segundos que a Darién le parecieron eternos y hubiese querido que ese beso fuera eterno pero la separación brusca de serena lo saco de ese momento, el aprovecho para preguntar
-¿Eras tu la chica de la fiesta? – pregunto Darién
Serena no sabia que contestar, ¿Qué podía decir? ¿Acaso podía negarlo?
-Serena se que eras tu tus labios son para mi conocidos- dijo Darién- si no quieres responder no lo hagas para mi este beso me confirma que la chica de la fiesta eras tu
-Darién perdón este beso…no
Darién poso su dedo en sus labios
-No serena no digas nada al menos hoy mañana dime lo que tu quieras hoy no- dijo Darién
-Darién será mejor que me vaya- dijo la rubia- tu no entiendes
La rubia dio unos pasos y Darién la detuvo con suavidad
-No te vayas serena- pidió Darién
-Debo irme debo irme, tu no entiendes no entiendes nada – dijo la rubia
-Esta bien Serena si quieres irte nos vamos ni pienses que te dejare ir sola- dijo Darién
Serena subió al auto y el camino fue de un silencio sepulcral cuando llegaron a la casa de la rubia Darién le ayudo a bajar del auto
-Serena no quiero que por este beso mañana no vayas al hospital- dijo Darién- te suplico que vayas ahí hablaremos con tranquilidad
-Pierde cuidado Darién ire al hospital es mi tarea ¿Recuerdas?- dijo la rubia- y pues tu y yo no tenemos nada que decirnos mas que lo necesario
-Te equivocas serena yo tengo que decirte algo que ya no puedo callar mas- dijo Darién- asi que te espero mañana y hablare contigo quieras o no ¿Entendiste cabeza de chorlito?
-Como tu digas Cavernícola- dijo la rubia- bueno ahí estare mañana asi que me voy a dormir
La rubia diciendo esto se metió a su casa mientras Darién ponía en marcha el auto móvil, Darién estaba feliz pues su serena era la chica del baile y mañana le diría lo que sentiría por ella, pero sabia que no seria fácil por que ella tenia muy presente a Zafiro y pues Neflyte estaba interesado en ella.
Mientras serena estaba en su cama “ Mañana aclarare las cosas con Darién debo ponerle un limite a esta situación” “ si siente algo por mi yo no puedo corresponderle”
Asi los dos sabían lo que le dirían mañana al otro pero Darién la verdad es que no se daría por vencido sin importar lo que serena dijera…
ahhhhhhhhh patty por dios.... tus actualizaciones me matan.. quiero mas y mas...
si darien va hablar con sere, es q ya tiene clarito q le gusta ella,como esa misma mañana el se preguntaba, pq se sentia asi? cada vez q veia a sere o cuando ella estaba con nef...
se le va cmplikr a darien la conquista..
QUIERO MASSSS, eres una genia escribiendo
si darien va hablar con sere, es q ya tiene clarito q le gusta ella,como esa misma mañana el se preguntaba, pq se sentia asi? cada vez q veia a sere o cuando ella estaba con nef...
se le va cmplikr a darien la conquista..
QUIERO MASSSS, eres una genia escribiendo
Seiya-Moon- Neo Reina Serena
patty amiga se besaron de nuevo!!!! hay que romantico me encanto amiga!!! gracias por actualizar tan rapido!!!! ya quiero ver que pasara cuando darien le diga a sere!!! ojala ella le de una oportunidad o por lo menos que se vuelvan amigos!!! besos
amiga!!............. te juro que me estoy muriendo!!....otro beso!!..........amiga no me dejaste tan mal!!...te felicito porque de verdad te quedo muy piola... en realidad me encanta todo tu fic!... sos una genia!!:.........sigue asi!!:.............tkm!!:...................saludos.,...
Página 7 de 31. • 1 ... 6, 7, 8 ... 19 ... 31