**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*
Página 19 de 31. • Comparte
Página 19 de 31. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31
Re: **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*
para mi que tiene miedo a que a darien le pase lo mismo que a Zafiro.... o no? para mi es eso..... pero bueno.....tu sabras amix.... bueno saludos.... actualiza pronto....
saku_sere_sofi- Reina Serenity
me dejaste super emocionada yo creo que tiene miedo de volverse a enamorar, pues sufrio mucho con la perdida de zafiro... pero me encanto el capitulo ojala no tardes en actualizar.. BYE BESITOS
Iris Rosalia- Scout Aprendiz
Mientras la rubia corria con su corazon acelerado y con las lagrimas a punto de salir llego al cementerio y se arrodillo frente a la tumba de Zafiro con las lagrimas rodando. Tenia muchas cosas que sacar y solo podia hacerlo ahi ya no podia mas con lo que su corazon sentia.
Zafiro se que piensas que soy una llorona pero ¿sabes? no puedo evitarlo, tu en tu carta me pides que sea feliz pero ¿sabes una cosa? tengo miedo... si tengo mucho miedo de lo que estoy sintiendo, tu ya sabes a lo que me refiero y se que estas feliz por mi pero no puedo evitar tener miedo. sin que me diera cuenta Darien se fue metiendo en mi corazon con cada detalle, cada expresion, cada palabra que tiene para mi...Sabes que tu siempre estaras en mi corazon por que eres muy importante en mi vida; Contigo vivi momentos hermosos sufri con tu partida y mucho...Pero Llego Darien y aunque al principio no lo queria cerca de mi con la convivencia nos fuimos acercando mas, y no se como ni cuando pero yo...yo me enamore de Darien eres el primero en saberlo y se que desde el cielo una sonrisa se dibuja en tui rostro-decia la rubia con mucha sinceridad y lagrimas cayendo por sus mejias-Pero no se ¿Como decirselo a Darien? y este miedo que siento me hace cometer tonterias... Y si ¿lo hago sufrir? o ¿sufrimos los dos?... la verdad Zafiro es que tengo miedo de perderlo como te perdi a ti y si a el lo pierdo no lo soportaria...No soportaria una perdida asi de nuevo a pesar de eso se que Lo Amo soy una tonta ¿verdad? Solo queria que lo supieras Zafiro. Ahora quizas pueda decirle que lo amo libremente eso no lo se... Por que tengo miedo
Zafiro se que piensas que soy una llorona pero ¿sabes? no puedo evitarlo, tu en tu carta me pides que sea feliz pero ¿sabes una cosa? tengo miedo... si tengo mucho miedo de lo que estoy sintiendo, tu ya sabes a lo que me refiero y se que estas feliz por mi pero no puedo evitar tener miedo. sin que me diera cuenta Darien se fue metiendo en mi corazon con cada detalle, cada expresion, cada palabra que tiene para mi...Sabes que tu siempre estaras en mi corazon por que eres muy importante en mi vida; Contigo vivi momentos hermosos sufri con tu partida y mucho...Pero Llego Darien y aunque al principio no lo queria cerca de mi con la convivencia nos fuimos acercando mas, y no se como ni cuando pero yo...yo me enamore de Darien eres el primero en saberlo y se que desde el cielo una sonrisa se dibuja en tui rostro-decia la rubia con mucha sinceridad y lagrimas cayendo por sus mejias-Pero no se ¿Como decirselo a Darien? y este miedo que siento me hace cometer tonterias... Y si ¿lo hago sufrir? o ¿sufrimos los dos?... la verdad Zafiro es que tengo miedo de perderlo como te perdi a ti y si a el lo pierdo no lo soportaria...No soportaria una perdida asi de nuevo a pesar de eso se que Lo Amo soy una tonta ¿verdad? Solo queria que lo supieras Zafiro. Ahora quizas pueda decirle que lo amo libremente eso no lo se... Por que tengo miedo
la rubia se quedo ahi un momento mas por fin habia dicho lo que tanto se nagaba a aceptar... Se dirigio a su casa en donde su mama la esperaba
-Serena hija ¿donde estabas?
-Fui al cementerio mama-dijo ella- ay olvide mis cuadernos en el auto de Darien
-Aqui estan tus cosas Darien vino a dejarlas-dijo Serenity- sabes se notaba muy triste
La rubia sintio una opresion en su pecho al escuchar que estaba triste
-Me voy a mi habitacion mama si darien llama o viene dejalo pasar-pidio la rubia
-Asi lo hare-dijo ella
--------------------------------------------------------------------------------
Mientras Darien e Isabella
-Darien hermoso no te desanimes-dijo isabella- ella te ama yo lo se es solo que tiene miedo de abrir su corazon
-No es que me desanime es solo que...
-Vamos Darien tu no eres de los que se da por vencido -dijo ella- a lo mejor ambos necesitan ordenar sus pensamientos tengo una proposicion que hacerte
-¿Proposicion?-pregunto
-Si solo escucha
-Serena hija ¿donde estabas?
-Fui al cementerio mama-dijo ella- ay olvide mis cuadernos en el auto de Darien
-Aqui estan tus cosas Darien vino a dejarlas-dijo Serenity- sabes se notaba muy triste
La rubia sintio una opresion en su pecho al escuchar que estaba triste
-Me voy a mi habitacion mama si darien llama o viene dejalo pasar-pidio la rubia
-Asi lo hare-dijo ella
--------------------------------------------------------------------------------
Mientras Darien e Isabella
-Darien hermoso no te desanimes-dijo isabella- ella te ama yo lo se es solo que tiene miedo de abrir su corazon
-No es que me desanime es solo que...
-Vamos Darien tu no eres de los que se da por vencido -dijo ella- a lo mejor ambos necesitan ordenar sus pensamientos tengo una proposicion que hacerte
-¿Proposicion?-pregunto
-Si solo escucha
mientras Isabella le contaba su idea Serena estaba aun en su habitacion veia una y otra vez su celular y ni rastros de Darien, ella decidio llamarle pero no tuvo exito alguno ya que Darien traia apagado su celular.
De pronto tocaron a su puerta abrio la puerta esperando ver a Darien pero no era el, si no Andrew.
-Andrew eras tu-dijo desanimada
-Vaya asi que no te alegra verme-dijo andrew
-No es eso solo que pense que era..
-Pensaste que era Darien ¿verdad?
-Si
-Bien Serena Tsukino estoy aqui para que me digas de una buena vez ¿que te pasa?-pregunto con voz firme- y no me digas que nada por que te conozco
Los ojos de la rubia se cristalizaron y se lanzo a los brazos de Andrew el cual la abrazo con fuerza.
-Tranquila mi niña-decia acariciando su cabello- dime ¿que te pasa? ¿que tienes?-interrogaba- ¿estas asi por Zafiro?
-No es por Zafiro, si no por Darien-dijo la rubia
-¿Podrias explicarme?-pregunto andrew- ¿que tiene que ver Darien?
La rubia se separo de Andrew y salio hacia la ventana, Andrew la siguio hasta ahi.
-Bien pequeña ¿que pasa?
-Pues Andrew en realidad no se como explicartelo-dijo ella
-Que tal si empiezas por el principio-respondio con ironia
-Andrew-le reclamo molesta- es que no se con exactitud cuando ni como sucedio...
-¿Cuando suecedio que?-pregunto a punto de perder la calma
-Pues esto... lo que siento- dijo jugando con sus dedos del nerviosismo
-Serena Por el amor de Dios Dime ¿que sientes?-pregunto Andrew
-Es que... Andrew estaba a punto de soltar un grito de Desesperacion pero lo que escucho lo dejo perplejo-Estoy enamora de Darien-dijo al fin la Rubia
CONTINUARA
De pronto tocaron a su puerta abrio la puerta esperando ver a Darien pero no era el, si no Andrew.
-Andrew eras tu-dijo desanimada
-Vaya asi que no te alegra verme-dijo andrew
-No es eso solo que pense que era..
-Pensaste que era Darien ¿verdad?
-Si
-Bien Serena Tsukino estoy aqui para que me digas de una buena vez ¿que te pasa?-pregunto con voz firme- y no me digas que nada por que te conozco
Los ojos de la rubia se cristalizaron y se lanzo a los brazos de Andrew el cual la abrazo con fuerza.
-Tranquila mi niña-decia acariciando su cabello- dime ¿que te pasa? ¿que tienes?-interrogaba- ¿estas asi por Zafiro?
-No es por Zafiro, si no por Darien-dijo la rubia
-¿Podrias explicarme?-pregunto andrew- ¿que tiene que ver Darien?
La rubia se separo de Andrew y salio hacia la ventana, Andrew la siguio hasta ahi.
-Bien pequeña ¿que pasa?
-Pues Andrew en realidad no se como explicartelo-dijo ella
-Que tal si empiezas por el principio-respondio con ironia
-Andrew-le reclamo molesta- es que no se con exactitud cuando ni como sucedio...
-¿Cuando suecedio que?-pregunto a punto de perder la calma
-Pues esto... lo que siento- dijo jugando con sus dedos del nerviosismo
-Serena Por el amor de Dios Dime ¿que sientes?-pregunto Andrew
-Es que... Andrew estaba a punto de soltar un grito de Desesperacion pero lo que escucho lo dejo perplejo-Estoy enamora de Darien-dijo al fin la Rubia
CONTINUARA
muy cortooooooooooooooooooooooooooooooo! quiero mas! no me dijo nada........mas que lo necesario............pero queria mas!!! por lo menos se q serena al fin admitio estar enamorada de darien pero quiero mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porfis sigues????? bueno........saludos.......
hay si es demasido corto yo quiero mas porfavor actualiza pronto
bueno estoy en espera bya
bueno estoy en espera bya
O.Kampanita.O- Neo Reina Serena
la verddad esta excelente la histioria felicidades
Ann Michi Sempai- Neo Reina Serena
que emocion xfin serena dejo fluir lo que sentia por darien que padre espero que puedan estar juntos como la hermosa pareja que hacen bueno espero la actualizacion con ancias
rosa mayela- Sailor Inner Scout
Hay fue muy poquito buuuuu.... pero estuvo buenísimo...Que se le ocurrirá a la chicle de Isabella...espero que no vaya a meter la pata...Actualiza pronto porfis....saludos,bye.
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
HOLA EXELENTE HASTA QUE LO ADMITIO, YA ERA HORA JAJAJA, QUE IRA A PASRAR, CON EL PLAN DE ISABELLA.... TENIAS MUCHA RAZON ME DAJASTE PICADISIMA!!! MUY BUEN CAPITULO PATTY!!!
BUENO BESITOS
BUENO BESITOS
Iris Rosalia- Scout Aprendiz
ahahahahahahahaha....quiero tener un Darien.....
PAtty eres lo max....rastreo tus fanfi9cs...jajajaja...soy una Sailor Lunatica
PAtty eres lo max....rastreo tus fanfi9cs...jajajaja...soy una Sailor Lunatica
Mika- Scout Aprendiz
O.O estoy mas que sorprendida, amiga logras tener la atencion de todos te felicito
nos vemos x que las uñas nO me dehan escribir
biie
nos vemos x que las uñas nO me dehan escribir
biie
princess*moon- Sailor Inner Scout
hay por que no has actualizado quiero saber que ba a pasar por favor actualiza
O.Kampanita.O- Neo Reina Serena
actualiza!! quiero mas por favor...... sigue!!! plis!! quiero saber que va a pasar....... saludos.........
Ay que buena la historia me a encantado que linda.
cuando se lo diga a Darien que bien, espero que actualices pronto
Las invito a leer mi fanfic:
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-f17/solo-y-sin-ella-t4027.htm
cuando se lo diga a Darien que bien, espero que actualices pronto
Las invito a leer mi fanfic:
https://sailormoonyalgomas.activoforo.com/fan-fics-f17/solo-y-sin-ella-t4027.htm
hola mi querida amiga actualize muy pronto su fic estan muy interansante.
hola mis queridas amigas, junto sus seres queridos un Feliz año nuevo y prospero año nuevo y que este año nuevo que mi Dios le traiga muchas bendiciones, felicidad, paz y prosperidad en sus vidas.
gracias ser parte de tu familia y tambien ya eres parte de mi familia
chao se cuidas besos y abrazos
hola mis queridas amigas, junto sus seres queridos un Feliz año nuevo y prospero año nuevo y que este año nuevo que mi Dios le traiga muchas bendiciones, felicidad, paz y prosperidad en sus vidas.
gracias ser parte de tu familia y tambien ya eres parte de mi familia
chao se cuidas besos y abrazos
Linda Setsuna Meioh- Neo Reina Serena
CHICAS, VENGO A INFORMARLES QUE PATTY
TIENE PROBLEMAS CON SU COMPUTADORA
PERO VOLVERA DENTRO DE LAS PROXIMAS SEMANAS
ASI QUE NO SE PREOCUPEN QUE EN CUANTO PUEDA ACTUALZIARA
TIENE PROBLEMAS CON SU COMPUTADORA
PERO VOLVERA DENTRO DE LAS PROXIMAS SEMANAS
ASI QUE NO SE PREOCUPEN QUE EN CUANTO PUEDA ACTUALZIARA
-Tita-- Reina Serenity
Es que... Andrew estaba a punto de soltar un grito de Desesperacion pero lo que escucho lo dejo perplejo-Estoy enamora de Darien-dijo al fin la Rubia
Andrew no podia asimilar lo que Serena acababa de decir
-Andrew ¿estas bien?-preguntaba Serena
-Serena creo que acabo de alucinar-dijo Andrew confundido
-No fue alucinacion Andrew-dijo la rubia con la mirada triste
-Entonces tu... tu ¿en verdad te enamoraste de Darien? -preguntaba Andrew- ¿Como paso?
-Si Andrew estoy enamorada de Darien y ni yo se como paso-dijo ella- quizas fue su forma de ser, su dulzura no lo se
-!Lo sabia!-dijo el rubio emocionado- sabia que esto sucederia de pronto noto la cara de tristeza de la rubia- Peque ¿por que estas triste? ¿que paso entre Darien y tu?
-Soy una tonta Andrew una tonta-repetia la rubia
-Serena explicate mejor-dijo Andrew
-Esta bien-dijo la rubia- veras estos dias me aleje un poco de Darien por que sentia celos de verlo con isabella aunque no queria aceptarlo-dijo jugando con sus manos- Tengo miedo Andrew no sabes cuanto
-Serena... -susurro andrew- ¿a que le tienes miedo?
-A abrir mi corazon de nuevo, miedo a lastimar a Darien-dijo la rubia- tengo miedo de perderlo como perdi a Zafiro se que soy una tonta por tener miedo pero no puedo evitarlo-dijo con la voz triste- se que Darien sufre y es lo que menos quiero pero se que solo lo he hecho sufrir-su voz denotaba tristeza y melancolia
Andrew entendia como se sentia Serena pero le alegraba escuchar que se enamoro de Dari
Andrew no podia asimilar lo que Serena acababa de decir
-Andrew ¿estas bien?-preguntaba Serena
-Serena creo que acabo de alucinar-dijo Andrew confundido
-No fue alucinacion Andrew-dijo la rubia con la mirada triste
-Entonces tu... tu ¿en verdad te enamoraste de Darien? -preguntaba Andrew- ¿Como paso?
-Si Andrew estoy enamorada de Darien y ni yo se como paso-dijo ella- quizas fue su forma de ser, su dulzura no lo se
-!Lo sabia!-dijo el rubio emocionado- sabia que esto sucederia de pronto noto la cara de tristeza de la rubia- Peque ¿por que estas triste? ¿que paso entre Darien y tu?
-Soy una tonta Andrew una tonta-repetia la rubia
-Serena explicate mejor-dijo Andrew
-Esta bien-dijo la rubia- veras estos dias me aleje un poco de Darien por que sentia celos de verlo con isabella aunque no queria aceptarlo-dijo jugando con sus manos- Tengo miedo Andrew no sabes cuanto
-Serena... -susurro andrew- ¿a que le tienes miedo?
-A abrir mi corazon de nuevo, miedo a lastimar a Darien-dijo la rubia- tengo miedo de perderlo como perdi a Zafiro se que soy una tonta por tener miedo pero no puedo evitarlo-dijo con la voz triste- se que Darien sufre y es lo que menos quiero pero se que solo lo he hecho sufrir-su voz denotaba tristeza y melancolia
Andrew entendia como se sentia Serena pero le alegraba escuchar que se enamoro de Dari
-Primero que nada tranquilizate Serena esto que sientes es normal-dijo Andrew- sabes estoy feliz por ti por que pocas personas encuentran el amor verdadero en su vida- dijo Andrew tomando su menton con suavidad para ver sus ojos-Tu pequeña haz sido tan afortunada de encontrarlo dos veces con dos personas maravillosas como Zafiro y Darien-dijo con dulzura Andrew- se que sufriste mucho por Zafiro pero la vida te pone a Darien en el camino para compensar tanto dolor pero sobre todo para que ames de nuevo ¿entiendes?
la rubia asintio con suavidad y con sus ojos llenos de lagrimas
-No debes tener miedo de amar a Darien, amalo con todo tu corazon-dijo andrew- No sufras mas, no te niegues esta posibilidad pero sobre todo no le niegues a darien la posibilidad de amarte. Deja tus miedos y dile a darien que lo amas
-Yo...-dijo la rubia
-Buscalo, dicelo de frente-dijo Andrew- el te lo ha dicho tantas veces que es justo que le des tu la sorpresa ¿No lo crees?-pregunto brindandole una sonrisa- de cualquier forma yo me voy y dejo la decision en tus manos-se acerco a ella dandole un beso en la frente
Salio de la habitacion de la rubia se despidio de Serenity y se marcho dejando a la rubia ahi en la habitacion con muchos pensamientos, su cuerpo temblaba, su corazon palpitaba de pronto se cambio de ropa lo mas rapido que pudo y bajo a la sala en donde estaba su madre
-Serena ¿que pasa?
-Mama por favor no me detengas-pedia la rubia agitada- necesito salir despues te explico todo
-Serena ¿que pasa?
-Pasa mama que si no me dejas salir para cuando llegue Darien estara placidamente dormido y tendre que esperarlo fuera de su casa-decia la rubia con muchas emociones en su rostro y salio de ahi sin dejar que su madre reaccionara...salio de ahi como torbellino mientras en el rostro de Serenity una sonrisa se dibujaba
La rubia corrio hacia casa de Darien el camino se le hizo muy largo a la rubia mientras Andrew recibia una llamada de Lita
-Amor ¿pasa algo?-pregunto Andrew
-¿Donde estas Andrew?
-Justo voy para tu casa ¿pasa algo?
-No mejor ven y te cuento aca-dijo Lita
-Bien amor en 10 minutos llego-dijo Andrew colgando su telefono
Y asi fue En 10 minutos estaba ahi al ver a su novia la beso con mucho amor
la rubia asintio con suavidad y con sus ojos llenos de lagrimas
-No debes tener miedo de amar a Darien, amalo con todo tu corazon-dijo andrew- No sufras mas, no te niegues esta posibilidad pero sobre todo no le niegues a darien la posibilidad de amarte. Deja tus miedos y dile a darien que lo amas
-Yo...-dijo la rubia
-Buscalo, dicelo de frente-dijo Andrew- el te lo ha dicho tantas veces que es justo que le des tu la sorpresa ¿No lo crees?-pregunto brindandole una sonrisa- de cualquier forma yo me voy y dejo la decision en tus manos-se acerco a ella dandole un beso en la frente
Salio de la habitacion de la rubia se despidio de Serenity y se marcho dejando a la rubia ahi en la habitacion con muchos pensamientos, su cuerpo temblaba, su corazon palpitaba de pronto se cambio de ropa lo mas rapido que pudo y bajo a la sala en donde estaba su madre
-Serena ¿que pasa?
-Mama por favor no me detengas-pedia la rubia agitada- necesito salir despues te explico todo
-Serena ¿que pasa?
-Pasa mama que si no me dejas salir para cuando llegue Darien estara placidamente dormido y tendre que esperarlo fuera de su casa-decia la rubia con muchas emociones en su rostro y salio de ahi sin dejar que su madre reaccionara...salio de ahi como torbellino mientras en el rostro de Serenity una sonrisa se dibujaba
La rubia corrio hacia casa de Darien el camino se le hizo muy largo a la rubia mientras Andrew recibia una llamada de Lita
-Amor ¿pasa algo?-pregunto Andrew
-¿Donde estas Andrew?
-Justo voy para tu casa ¿pasa algo?
-No mejor ven y te cuento aca-dijo Lita
-Bien amor en 10 minutos llego-dijo Andrew colgando su telefono
Y asi fue En 10 minutos estaba ahi al ver a su novia la beso con mucho amor
-Hermosa aqui estoy ya dime¿pasa algo?-pregunto Andrew
-Es sobre Darien-dijo ella
-No hay de que preocuparnos Serena me dijo que lo ama-dijo andrew-y se que esta camino a su casa para decirselo
-¿Queeeeee? ay no ¿por que justo hoy?-dijo ella nerviosa
-¿que pasa Lita?
-Es que Darien...
mientras Serena por fin habia llegado a casa de Darien estaba parada frente a la puerta... ya estas aqui Serena respira... respira debes ser valiente tocar la puerta y decirle lo que sientes tu puedes Serena-se decia a si misma
Toco la puerta una y otra vez sin obtener respuesta, llamo a Darien a su celular pero tampoco hubo respuesta alguna... su corazon se oprimia cada segundo de ver que nadie habria esa puerta el miedo la invadio
-Darien abre por favor-decia la rubia tocando la puerta con desesperacion-Abre debo decirte algo Darien sal te lo suplico-su voz se quebraba al no ver respuesta alguna-Darien abre por favor por favor perdoname soy una tonta, Darien
Todo grito fue inutil Darien no salio e Isabella menos marco a su casa una y mil veces sin que nadie contestara se acurruco en la puerta con sus ojos cristalizados
De pronto se le ocurrio que a lo mejor estaria en casa de Lita y salio hecha un rayo para alla.
-Serena ¿como estas?
-Lita perdon por venir asi sin avisar pero es que bueno... ¿esta darien contigo?-pregunto agitada y esperanzada a una respuesta positiva
-Pasa Serena-respondio Lita- Andrew esta aqui
la rubia entro como rayo y se dirigio a andrew
-Andrew fui a casa de Darien y no esta-dijo la rubia- ¿esta aqui con ustedes?
Tanto Lita como Andrew la miraban y no sabian como decirle el paradero de Darien
-Chicos ¿que pasa?
-Serena Darien no esta aqui-dijo Andrew
-Pero... Pero ¿donde esta? acaso ¿esta con neflyte?-pregunto
-No Serena el no esta con Neflyte-dijo Lita
-¿Donde esta? diganmelo yo necesito verlo-suplicaba la rubia al borde del llanto
-Calma pequeña-dijo Andrew- tranquila
-Andrew ¿donde esta?
-El se fue Serena, se fue a la hacienda-dijo Lita
Esto le cayo como balde de agua fria a la rubia quien cayo de rodillas al piso
-Se fue a la hacienda-susurro- yo... yo debo ir a buscarlo
-Serena tranquila estas no son horas para que vayas-dijo Lita- mejor ve descansa
-No quiero descansar necesito verlo decirle lo que siento-decia la rubia
-Pequeña mira creo que por hoy han sido muchas cosas para ti-dijo Andrew abrazandola- te llevo a tu casa y mañana vamos a buscarlo ¿Te parece? Lita podria llevarnos
-Si Serena ve a casa y descansa mañana vamos en busca de Darien-dijo Lita-Mañana le diras lo que sientes
La rubia accedio total mañana por fin podria decirle a Darien lo que la acompaño a casa Serenity al verla no hizo pregunta alguna, Andrew le explico todo mientras Serena estaba en su habitacion con muchas emociones encontradas
-Es sobre Darien-dijo ella
-No hay de que preocuparnos Serena me dijo que lo ama-dijo andrew-y se que esta camino a su casa para decirselo
-¿Queeeeee? ay no ¿por que justo hoy?-dijo ella nerviosa
-¿que pasa Lita?
-Es que Darien...
mientras Serena por fin habia llegado a casa de Darien estaba parada frente a la puerta... ya estas aqui Serena respira... respira debes ser valiente tocar la puerta y decirle lo que sientes tu puedes Serena-se decia a si misma
Toco la puerta una y otra vez sin obtener respuesta, llamo a Darien a su celular pero tampoco hubo respuesta alguna... su corazon se oprimia cada segundo de ver que nadie habria esa puerta el miedo la invadio
-Darien abre por favor-decia la rubia tocando la puerta con desesperacion-Abre debo decirte algo Darien sal te lo suplico-su voz se quebraba al no ver respuesta alguna-Darien abre por favor por favor perdoname soy una tonta, Darien
Todo grito fue inutil Darien no salio e Isabella menos marco a su casa una y mil veces sin que nadie contestara se acurruco en la puerta con sus ojos cristalizados
De pronto se le ocurrio que a lo mejor estaria en casa de Lita y salio hecha un rayo para alla.
-Serena ¿como estas?
-Lita perdon por venir asi sin avisar pero es que bueno... ¿esta darien contigo?-pregunto agitada y esperanzada a una respuesta positiva
-Pasa Serena-respondio Lita- Andrew esta aqui
la rubia entro como rayo y se dirigio a andrew
-Andrew fui a casa de Darien y no esta-dijo la rubia- ¿esta aqui con ustedes?
Tanto Lita como Andrew la miraban y no sabian como decirle el paradero de Darien
-Chicos ¿que pasa?
-Serena Darien no esta aqui-dijo Andrew
-Pero... Pero ¿donde esta? acaso ¿esta con neflyte?-pregunto
-No Serena el no esta con Neflyte-dijo Lita
-¿Donde esta? diganmelo yo necesito verlo-suplicaba la rubia al borde del llanto
-Calma pequeña-dijo Andrew- tranquila
-Andrew ¿donde esta?
-El se fue Serena, se fue a la hacienda-dijo Lita
Esto le cayo como balde de agua fria a la rubia quien cayo de rodillas al piso
-Se fue a la hacienda-susurro- yo... yo debo ir a buscarlo
-Serena tranquila estas no son horas para que vayas-dijo Lita- mejor ve descansa
-No quiero descansar necesito verlo decirle lo que siento-decia la rubia
-Pequeña mira creo que por hoy han sido muchas cosas para ti-dijo Andrew abrazandola- te llevo a tu casa y mañana vamos a buscarlo ¿Te parece? Lita podria llevarnos
-Si Serena ve a casa y descansa mañana vamos en busca de Darien-dijo Lita-Mañana le diras lo que sientes
La rubia accedio total mañana por fin podria decirle a Darien lo que la acompaño a casa Serenity al verla no hizo pregunta alguna, Andrew le explico todo mientras Serena estaba en su habitacion con muchas emociones encontradas
Mientras Darien estaba en su habitacion pensando en Serena recordaba cada momento desde que la conocio y una sonrisa se dibujo en el... hasta que darse dormido
Mañana seria un nuevo dia para ambos...
Mañana seria un nuevo dia para ambos...
WAW Amiga muii bueno.... pero xq Darien se fue para la hacienda???????? quiero saber como sera la declarion de serena hacia Darien de seguro muii bueno.... sigue asi.... slaudos....
actualiza lo antes posible porfavor ya quiero saber q va a pasar entre serena y mi querido darien
sailordar- Scout Aprendiz
Página 19 de 31. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31