**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*
Página 25 de 31. • Comparte
Página 25 de 31. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31
Re: **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*
ay amiga fue relindoooooooooooo
me encanto!!!!!!
y el regalo que le hizo y es que Darien es todo un amor!!!!!
que bien que esten completamente felices
qeu gusto
acctualiza pronto!!!
bssss
me encanto!!!!!!
y el regalo que le hizo y es que Darien es todo un amor!!!!!
que bien que esten completamente felices
qeu gusto
acctualiza pronto!!!
bssss
q tiernooos!! kiiiero mas.... muii boniiitooo...saluuudosss...
saku_sere_sofi- Reina Serenity
hola paty me puedes enviar el capitulo de la noche romatica que tubo Serena y Darien sin editar a mi correo que es narshi2@.hotmail.com
amiga estubo lindo su fic
tan lindo Darien que le mostro su amor asi ella y le dio un hermoso regalo a Serena.
chao se cuidas
amiga estubo lindo su fic
tan lindo Darien que le mostro su amor asi ella y le dio un hermoso regalo a Serena.
chao se cuidas
Linda Setsuna Meioh- Neo Reina Serena
HOLA AMIGA ME PUEDES MANDAR LA PARTE EDITADA DE ESTE CAPITULO A MI CORREO O EN UN MP POR FAVOR TE DEJO MI CORREO ES beatriz.velazco@dulcesvero.com.mx te lo agradeceria de todo corazon porfis si gracias, cuidate y esta genial tu fic.
donna carbajal- New User
ESTA HERMOSO EL CAPITULO Y PUES APROVECHANDO ME PODRIAS ENVIAR EL CAPITULO EDITADO A MI CORREO ELOY_AGUSTAVO@HOTMAIL.COM SI POR FIS GRACIAS :[ROMANTCO]:
eloy_usagui- Sailor Outer Scout
sorry mi correo es eloy_agustavo@hotmail.com
]medoy] sorry el correo es eloy_agustavo@hotmail.com :[gomen]:
me encantoo el cap!!!
que tiernos sonn n.n
aprovechando me podrias mandar el cap editado a kndyc_31@hotmail.com
te lo agradeceria
espero que actualices pronto
bye =)
que tiernos sonn n.n
aprovechando me podrias mandar el cap editado a kndyc_31@hotmail.com
te lo agradeceria
espero que actualices pronto
bye =)
kndyc- Sailor Star Light
Perfecto.
Un par de dias habia pasado desde que Serena y Darién habian regresado de la hacienda felices a mas no poder se les notaba en la mirada el amor que sentian por el otro, La rubia no habia visto a Neflyte y por una parte para ella era mejor ya que sabia que a Darién no le gustaria mucho si eso llegara a darse, sentia un poco de pena por que no queria hacer sentir mal a Neflyte, La relacion de Lita y Andrew iba de maravilla.
Para la rubia haberse entregado a Darién sin duda fue lo mejor que le pudo pasar en la vida y no estaba para nada arrepentida por ello, cuando pensaba en ese momento se sonrojaba de sobremanera todo fue tan perfecto…
-Serena, Serena ¿Qué te pasa?-preguntaba Lita que llevaba rato hablandole
-Eh… Que nada… Perdon ¿Qué decias Lita?
-Te decia que aquí esta tu malteada pero quien sabe donde andas pòr que últimamente te sonrojas y parece que estas en otro planeta
-Perdoname Lita es que…
-Jajaja ya veo los efectos que tiene Darién en ti-dijo ella
-Bueno pues tu no te quedas atrás con Andy-dice ella- cuando lo ves babeas como no tienes idea
-Es que es tan lindo sentir mariposas en el estomago, sentirse flotar en las nubes…
-Si, Si ya entendi-sonrie Serena
-Oye cambiando bruscamente de Tema ¿ Has visto a Neflyte?
-La verdad no, y de alguna manera me preocupa pues suele venir por aca, pero por otro lado me tranquiliza por que creeme a Darién no le agradaria saber que se me acerca
-Me lo imagino y es que por zisañozo armo tremendo lio entre Darién y tu -dice la castaña
-Te confieso que no entiendo ¿Por qué actuo asi? La verdad es que yo siempre fui clara con el
-Es simple le gustas y ya vimos que es capaz de todo
-Ok ya dejemos ese tema por la paz-dice viendo su reloj- Lita debo irme me saludas a Andy dile que paso a verlo después se me hace un poco tarde para hacer la tarea
-Esta bien yo le digo, nos vemos después
Serena sale rumbo a casa en donde su madre la esperaba-Mama ya llegue-dice al entrar
-¿Qué Tal tu dia?
-Bien mama aunque con mucha tarea
-Hija tienes vista-dice serenity
-¿Visita? –pregunta extrañada-¿Quién?
-Neflyte-responde ella
La rubia con su mano revuelve su cabello –hay no, mama me dejas sola con el ¿si?
-Ok no te preocupes pero ¿Pasa algo que yo no sepa?
-Mamita después te cuento-sonrie
-Bien
La rubia se dirige a la sala-Hola Neflyte-saluda con normalidad
-Ángel espero que no te moleste que este aquí
-Eh… No-dice ella sentandose -¿Cómo estas?
-No sabria decirte –sonrie- pero ahora que te veo estoy feliz
El castaño se sienta al lado de la rubia-Parece que ya no somos amigos acaso Darién no te permite que me hables
-Darién no tiene nada que ver simplemente todos estamos en nuestras cosas-dice ella
-Debo suponer que las cosas entre Darién y tu van bien
-De maravilla-sonrío-Neflyte quiero preguntarte algo pero ¿Prometes ser sincero?
-Por supuesto mi Ángel
-¿Tuviste algo que ver en la pelea que tuvimos Darién y yo?
-No se de que me hablas
-¿Por qué mientes?-grito ella- ¿Pensaste que no me daria cuenta de lo que le dijiste a Darién?
-Serena mi angel yo…
-¿Vas a negarlo?
-No, No lo hare yo te amo y tenia que hacer lo que fuese por una oportunidad-dijo el- se que hice mal y merezco que te enojes conmigo pero comprendeme
-Escucha Neflyte-dijo ella tornando su semblante relajado- Eres mi amigo, aprecio mucho tu amistad y creeme que te quiero mucho pero como un amigo-hizo una pausa- Te confieso que en mis planes no estaba enamorarme de nadie y menos de Darién pero… poco a poco se metio en mi corazón y lo amo; perdóname si esto te duele pero quiero ser sincera contigo
-Perdoname tu a mi por no entender –dijo el- en verdad estoy muy apenado contigo
-No hay nada que perdonar-sonrie- estoy segura que pronto llegara la indicada para ti y si aceptas hacemos de cuenta que no paso nada y si quieres podemos ser amigos
-¿Enserio serias mi amiga?
-No veo por que no-sonrie-¿Amigos?
-Amigos-dice besando con dulzura la mano de la rubia
-Gracias por entender-dice la rubia
-¿Crees que Darién me perdone?
-Claro que si, después de todo son amigos
Un par de Minutos después Neflyte salia de la casa de la rubia, la llegada de la tarde transcurrio sin mayor complicación para Serena
-Bien mama aunque con mucha tarea
-Hija tienes vista-dice serenity
-¿Visita? –pregunta extrañada-¿Quién?
-Neflyte-responde ella
La rubia con su mano revuelve su cabello –hay no, mama me dejas sola con el ¿si?
-Ok no te preocupes pero ¿Pasa algo que yo no sepa?
-Mamita después te cuento-sonrie
-Bien
La rubia se dirige a la sala-Hola Neflyte-saluda con normalidad
-Ángel espero que no te moleste que este aquí
-Eh… No-dice ella sentandose -¿Cómo estas?
-No sabria decirte –sonrie- pero ahora que te veo estoy feliz
El castaño se sienta al lado de la rubia-Parece que ya no somos amigos acaso Darién no te permite que me hables
-Darién no tiene nada que ver simplemente todos estamos en nuestras cosas-dice ella
-Debo suponer que las cosas entre Darién y tu van bien
-De maravilla-sonrío-Neflyte quiero preguntarte algo pero ¿Prometes ser sincero?
-Por supuesto mi Ángel
-¿Tuviste algo que ver en la pelea que tuvimos Darién y yo?
-No se de que me hablas
-¿Por qué mientes?-grito ella- ¿Pensaste que no me daria cuenta de lo que le dijiste a Darién?
-Serena mi angel yo…
-¿Vas a negarlo?
-No, No lo hare yo te amo y tenia que hacer lo que fuese por una oportunidad-dijo el- se que hice mal y merezco que te enojes conmigo pero comprendeme
-Escucha Neflyte-dijo ella tornando su semblante relajado- Eres mi amigo, aprecio mucho tu amistad y creeme que te quiero mucho pero como un amigo-hizo una pausa- Te confieso que en mis planes no estaba enamorarme de nadie y menos de Darién pero… poco a poco se metio en mi corazón y lo amo; perdóname si esto te duele pero quiero ser sincera contigo
-Perdoname tu a mi por no entender –dijo el- en verdad estoy muy apenado contigo
-No hay nada que perdonar-sonrie- estoy segura que pronto llegara la indicada para ti y si aceptas hacemos de cuenta que no paso nada y si quieres podemos ser amigos
-¿Enserio serias mi amiga?
-No veo por que no-sonrie-¿Amigos?
-Amigos-dice besando con dulzura la mano de la rubia
-Gracias por entender-dice la rubia
-¿Crees que Darién me perdone?
-Claro que si, después de todo son amigos
Un par de Minutos después Neflyte salia de la casa de la rubia, la llegada de la tarde transcurrio sin mayor complicación para Serena
Darién estaba por salir del consultorio cuando tocaron a su puerta
-Adelante-dijo el viendo entrar a Neflyte -¿Qué haces aquí?
-¿Podemos hablar?-pregunto- Vengo en son de paz Darién
El pelinegro lo mira con desconfianza-Mira Neflyte si vienes a decir que Serena no me ama pierdes tu tiempo
-Se que te ama y mucho-sonrie con franqueza-solo he venido a ofrecerte una disculpa por mi mal comportamiento, actue como un tonto y no medi las consecuencias de lo que hacia
Darién se sento de nuevo e hizo un ademan para que Neflyte se sentara, las palabras de el castaño eran sinceras
-Hicimos un pacto de luchar limpio por el amor de ella-dijo el pelinegro- creo que respete ese pacto
-Lo se Darién y en verdad solo queria disculparme contigo y entendere si no quieres ser mi amigo nunca mas
-Acepto tus disculpas y creo que no hay razon para que nuestra amistad se pierda
-Eres un gran amigo y en verdad espero que todo vaya bien entre Serena y tu-sonrie
-Yo espero que encuentres a la persona indicada para ti
-Bien me alegra que todo se haya aclarado, cuidate mucho-dice ofreciendo su mano a Darién, el cual la acepta en señal de amistad, el castaño sale del consultorio de Darién
continuara...
-Adelante-dijo el viendo entrar a Neflyte -¿Qué haces aquí?
-¿Podemos hablar?-pregunto- Vengo en son de paz Darién
El pelinegro lo mira con desconfianza-Mira Neflyte si vienes a decir que Serena no me ama pierdes tu tiempo
-Se que te ama y mucho-sonrie con franqueza-solo he venido a ofrecerte una disculpa por mi mal comportamiento, actue como un tonto y no medi las consecuencias de lo que hacia
Darién se sento de nuevo e hizo un ademan para que Neflyte se sentara, las palabras de el castaño eran sinceras
-Hicimos un pacto de luchar limpio por el amor de ella-dijo el pelinegro- creo que respete ese pacto
-Lo se Darién y en verdad solo queria disculparme contigo y entendere si no quieres ser mi amigo nunca mas
-Acepto tus disculpas y creo que no hay razon para que nuestra amistad se pierda
-Eres un gran amigo y en verdad espero que todo vaya bien entre Serena y tu-sonrie
-Yo espero que encuentres a la persona indicada para ti
-Bien me alegra que todo se haya aclarado, cuidate mucho-dice ofreciendo su mano a Darién, el cual la acepta en señal de amistad, el castaño sale del consultorio de Darién
continuara...
me gusto me gustooo
=)
ahora todo se aclara pero... vendra alguna prueba + para nuestra pareja de tortolos???
actualiza prontooo
=)
ahora todo se aclara pero... vendra alguna prueba + para nuestra pareja de tortolos???
actualiza prontooo
kndyc- Sailor Star Light
Olaaaa
que bien que sere le aya dejado las cosas en su sitio a ese
pero no confio en nada en su sinceridad!!!!
a ver lo que les pasa!!!!
bssss
que bien que sere le aya dejado las cosas en su sitio a ese
pero no confio en nada en su sinceridad!!!!
a ver lo que les pasa!!!!
bssss
estubo muii bueno.,... pero... me da miedo... q drepent netflite venga en son d paz..mmm... para mi q ak ai gato encerrrado.. pero buenoo.. siigue asiii...saludos...
ahora sí todo está perfecto entre Serena y Darien....solo falta esperar haber si hay consecuencias de su demostración de amor,ji,ji,ji,ji.....me encantó la actualización, espero que ahora sí Serena pueda ser felíz, verdad????... ACTUALIZA PRONTO, saludos, bye.
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
Espero que realmente haya sido sincero porque Sere ya no debe sufrir mas y menos teniendo a Darien a su lado plis que de ahora en adelante las cosas sigan geniales para esta parejita hermos
sailor mercuri o neptune- Princesa Serena
... muy bueno el capitulo... espero ke actualices pronto...
Zoey 101- Sailor Inner Scout
DE VERDAD LINDA ESTUVO MARAVILLOSO TU CAPITULO TE LUCES ME ENCANTARIA TENER UNA IMAGINACION COMO LA TUYA ERES ESTUPENDA ME HI´O SENTIR MARIPOSITAS Y MUCHAS SENSACIONES TIENES UNA CREATIVIDAD EXCELENTE Y MUCHAS GRACIAS POR MANDARME ESTE CAP. CUIDATE MUCHO Y SIGUE ESCRIBIENDO ASI DE LINDO BESOS.
donna carbajal- New User
Serena continuaba en su habitación habia recordado que Setsuna habia llamado el fin de semana que ella y Darién pasaron en la hacienda para saber como iban las cosas pero con tantos pendientes en la universidad y Darién se le habia olvidado por completo, pero decidio escribirle un mail para contarle algunas cosas acontecidas
Hola Setsuna:
Perdona mi tardanza en comunicarme contigo pero han pasado tantas cosas que no me creerias la verdad, bueno en primer lugar estoy mas que feliz con Darién no te imaginas lo especial que es conmigo y cuanto lo amo; hasta siento raro en decirlo por que no pense llegar a amar asi; te confieso que a veces hasta siento miedo de todo esto por que a veces parece todo tan magico y perfecto que me asusta. Pero pues se que saber que estoy feliz te alegra…Sabes antes de ir de fin de semana a la hacienda Darién y yo nos peleamos horrible, te preguntaras ¿Qué sucedió? La verdad fue como decirlo por unos chocolates no me vas a creer pero Darién como los chocolates a veces igual que Zafiro ¿Coincidencia? No lo se eso me sorprendio y cometi el error de hacer una comparación lo que desencadeno la guerra de Troya. Debo confesarte que siempre me preguntare ¿Por qué se parecen tanto? Se que ambos son unicos y especiales en mi vida, hoy por hoy estoy mas que feliz con esta nueva oportunidad que la vida me ha dado; se que eso te agrada y tambien a Zafiro, siempre lo recuerdo y te digo una cosa…Cada vez que `pienso en Zafiro sonrío por que el representa algo hermoso en mi vida y estara siempre en mi corazón…. Ahora te cuento que el fin de semana en la hacienda fue más que perfecto, no tendria palabras para describirlo…Bueno espero que todo lo que te he contado te alegre mucho espero tener pronto noticias tuyas.
Con cariño Serena.
Quizas fue el mail mas largo que haya escrito Serena y eso que omitio detalles pero necesitaba contarle a Setsuna lo que habia acontecido en su vida, cerro su laptop y se metio a dar una ducha
Hola Setsuna:
Perdona mi tardanza en comunicarme contigo pero han pasado tantas cosas que no me creerias la verdad, bueno en primer lugar estoy mas que feliz con Darién no te imaginas lo especial que es conmigo y cuanto lo amo; hasta siento raro en decirlo por que no pense llegar a amar asi; te confieso que a veces hasta siento miedo de todo esto por que a veces parece todo tan magico y perfecto que me asusta. Pero pues se que saber que estoy feliz te alegra…Sabes antes de ir de fin de semana a la hacienda Darién y yo nos peleamos horrible, te preguntaras ¿Qué sucedió? La verdad fue como decirlo por unos chocolates no me vas a creer pero Darién como los chocolates a veces igual que Zafiro ¿Coincidencia? No lo se eso me sorprendio y cometi el error de hacer una comparación lo que desencadeno la guerra de Troya. Debo confesarte que siempre me preguntare ¿Por qué se parecen tanto? Se que ambos son unicos y especiales en mi vida, hoy por hoy estoy mas que feliz con esta nueva oportunidad que la vida me ha dado; se que eso te agrada y tambien a Zafiro, siempre lo recuerdo y te digo una cosa…Cada vez que `pienso en Zafiro sonrío por que el representa algo hermoso en mi vida y estara siempre en mi corazón…. Ahora te cuento que el fin de semana en la hacienda fue más que perfecto, no tendria palabras para describirlo…Bueno espero que todo lo que te he contado te alegre mucho espero tener pronto noticias tuyas.
Con cariño Serena.
Quizas fue el mail mas largo que haya escrito Serena y eso que omitio detalles pero necesitaba contarle a Setsuna lo que habia acontecido en su vida, cerro su laptop y se metio a dar una ducha
Darién habia pasado al crown para ver si encontraba ahí a su Rubio tormento y de paso saludaba a Andrew y Lita
-Hola chicos –saludo muy feliz y se acomodo cerca de la barra
-Darién que sorpresa verte por aca-dijo Andrew
-Hola Darién que gusto verte por aca-intervino Lita
-¿No han visto por aca a mi Princesa?
-Ya veo-sonrío Andy- buscas a tu princesa
-Vamos no te burles-dijo el pelinegro
-No me burlo Darién
-Tranquilo Darién según se Serena esta en casa, oye ¿Puedo hacerte una pregunta?
-Claro, Dime
-¿Qué le sucede a Serena?
-¿Por qué? ¿Esta enferma?-pregunto Darién preocupado
-No, lo pregunto pòr que últimamente esta sonrojada de la nada y parece en la luna, cada vez que hablo con ella trae una cara de borrego a medio morir
-Lita pero ¿Qué clase de pregunta es esa?-intervino Andy – para los sintomas que describes solo hay una palabra y es AMOR ¿Verdad Darién?
-JAJAJA Pues no tengo por que negarlo-sonrío
-Oye Darién queria decirte algo
-¿Qué sucede Andrew?
-Aun falta un poco para el cumpleaños de Serena pero debemos ir planeando ¿Qué vamos a hacer?
-Eso es excelente-dijo Lita
-Si, pero hay un detalle que no deben olvidar-dijo el rubio preocupado
-Lo se-dijo Darién
-Lleva dos años sin celebrar su cumpleaños
-Ummm se me ocurre que lo celebremos bien antes o después de su fecha-propone Lita - ¿Qué les parece la idea?
-No es mala-dijo andy- tu ¿Qué dices Darién?
-Pues tampoco me disgusta pero y si a ella no le parece la idea, es decir no quiero remover recuerdos que la afecten –dijo Darién
-Hola chicos –saludo muy feliz y se acomodo cerca de la barra
-Darién que sorpresa verte por aca-dijo Andrew
-Hola Darién que gusto verte por aca-intervino Lita
-¿No han visto por aca a mi Princesa?
-Ya veo-sonrío Andy- buscas a tu princesa
-Vamos no te burles-dijo el pelinegro
-No me burlo Darién
-Tranquilo Darién según se Serena esta en casa, oye ¿Puedo hacerte una pregunta?
-Claro, Dime
-¿Qué le sucede a Serena?
-¿Por qué? ¿Esta enferma?-pregunto Darién preocupado
-No, lo pregunto pòr que últimamente esta sonrojada de la nada y parece en la luna, cada vez que hablo con ella trae una cara de borrego a medio morir
-Lita pero ¿Qué clase de pregunta es esa?-intervino Andy – para los sintomas que describes solo hay una palabra y es AMOR ¿Verdad Darién?
-JAJAJA Pues no tengo por que negarlo-sonrío
-Oye Darién queria decirte algo
-¿Qué sucede Andrew?
-Aun falta un poco para el cumpleaños de Serena pero debemos ir planeando ¿Qué vamos a hacer?
-Eso es excelente-dijo Lita
-Si, pero hay un detalle que no deben olvidar-dijo el rubio preocupado
-Lo se-dijo Darién
-Lleva dos años sin celebrar su cumpleaños
-Ummm se me ocurre que lo celebremos bien antes o después de su fecha-propone Lita - ¿Qué les parece la idea?
-No es mala-dijo andy- tu ¿Qué dices Darién?
-Pues tampoco me disgusta pero y si a ella no le parece la idea, es decir no quiero remover recuerdos que la afecten –dijo Darién
Mientras los 3 chicos discuitian ese punto Serena habia salido al parque… estaba sentada bajo un arbol comiendo un helado de vainilla; la brisa jugaba con su cabello mientras ella comia su helado. Observaba los niños, las mascotas, las parejas de enamorados. Y un nombre vino a su mente "Darién" el solo pensar en el hacia que sintiera un nido enorme de mariposas en su estomago, su corazón se aceleraba .
¿Sera posible que todo sea tan hermoso? Si tuviese que definir mi vida con una palabra seria "Perfeccion" Quiero terminar mi carrera aunque me falta mucho aun por recorrer, Pero se que lo voy a lograr con el apoyo de mama, y Darién y claro Andy y Lita… se que lo he dicho miles de veces pero estoy feliz –pensaba mientras comia su helado bajo la sombra del arbol, es increible todo lo que ha pasado desde que conoci a Darién-una sonrisa se dibuja en sus labios- Soy sincera aun siento un poco de temor …
-Un beso por tus pensamientos- se escucho una voz tras ella
-¡Darién!-respondió feliz- no te sentí llegar ¿Llevas mucho tras De mi?
-No, acaso 5 minutos-sonrío sentandose al lado de la rubia
-Y ¿Por qué no me hablaste?
-Estaba admirandote-respondió con dulzura
-¡Darién!
-¿Qué? Es la verdad ademas estabas tan concentrada con tu helado que no quise interrumpir
-¿Quieres?-dijo mostrandole el helado o bueno lo que quedaba de el
-JAJAJA no Princesa termina tu helado
-Bueno tu te lo pierdes
-Fui al Crown a buscarte
-Ay Darién lo siento es que tenia tarea-sonrío-Ummm hay algo que debo decirte
-¿Qué cosa?
-¿Prometes no enojarte?
-Lo prometo
-Ok que conste –sonrío- Neflyte fui hoy a casa
-¿Qué queria?
-Bueno según entendí me pidio una disculpa por su comportamiento
-Pues llego a mi consultorio y hizo lo mismo conmigo-dijo Darién-Francamente me sorprendio, Aunque creo que te dejara en paz
-Bueno … Cambiemos de tema ¿si?-pidio la rubia
-Esta bien dime ¿En que pensabas?
-En todo lo que ha sido mi vida desde que llegaste tu-dice la rubia mirandolo y dándole una hermosa sonrisa
-¿Asi?-pregunta curioso- y Digame Señorita ¿Qué ha pasado desde que llegue a su vida?
-Déjeme decirle Doctor Chiba que usted llego como un torbellino a mi vida-sonrío-Luego se convirtió en un huracán que arraso conmigo a su paso provocando tantas reacciones y por ultimo te convertiste en un sol en mi vida
-Creo que deberías ser meteoróloga-dice en tono de burla
-¡Oye no seas payaso!-dijo ella
-Era una broma-sonríe-Ahora que lo pienso desde que llegue aquí han pasado tantas cosas que jamas me imagine… En fin Señorita digame ¿Tiene planes para esta noche?
-Dejeme decirle señor Chiba que esta de suerte no tengo ningun plan para esta noche aun-sonríe-Pero si a usted se le ocurre alguno con gusto lo analizaria
-La verdad princesa se me ocurre una noche de peliculas
-Interesante la propuesta pero No creo que mama me deje pasar una noche en tu casa
-Cierto –dice el- y ¿Por qué no decirle la verdad?
-¿Qué estas loco?-pregunto arqueando una ceja-. Si dile eso a mama y me encierra de por vida
-Tu madre no es asi, ademas me adora
-Que engreido eres-dijo la rubia- Te adora es muy cierto pero no abuses
-Es que yo quiero pasar la noche contigo-dijo haciendo puchero
-Esos pucheros no Darién por favor, ademas defineme "Pasar la noche contigo"-dijo sonrojada
Una tierna sonrisa se formo en los labios del pelinegro-Te amo-dijo besandola
-¡Tramposo!-dijo ella devolviendo el beso- Ya enserio me encantaria estar esta noche contigo viendo peliculas pero no lo se
-Dejame decirle a Serenity ¿si?
-Ok pero si te saca de casa a escobazos me desligo de toda responsabilidad aunque…-dijo haciendo una pausa-Podriamos decirle que ire a casa de Lita
-No lo se… Princesa
-Vamos Darién encuentro mas coherente eso que decirle que me deje pasar la noche contigo
No muy convencido acepto hablandole a Lita para ponerla de acuerdo asi que la castaña se ofrecio a ir por ella a casa.
-Listo Lita pasa por mi y tu pasas por mi a casa de ella –sonrío
-Esta bien si eso quieres pasare por ti-sonrío-¿Te acompaño a casa?
-¡Claro!
En el camino a casa de Serena ambos chicos estaban ,mas que felices una vez serena llego a casa explico a su mama que esta noche pasaria en casa de Lita lo cual Serenity acepto sin ningun problema… La rubia feliz de la vida subio a su habitación por un cambio de ropa. Cuando Lita llego por ella serena ya estaba lista.
continuara...
¿Sera posible que todo sea tan hermoso? Si tuviese que definir mi vida con una palabra seria "Perfeccion" Quiero terminar mi carrera aunque me falta mucho aun por recorrer, Pero se que lo voy a lograr con el apoyo de mama, y Darién y claro Andy y Lita… se que lo he dicho miles de veces pero estoy feliz –pensaba mientras comia su helado bajo la sombra del arbol, es increible todo lo que ha pasado desde que conoci a Darién-una sonrisa se dibuja en sus labios- Soy sincera aun siento un poco de temor …
-Un beso por tus pensamientos- se escucho una voz tras ella
-¡Darién!-respondió feliz- no te sentí llegar ¿Llevas mucho tras De mi?
-No, acaso 5 minutos-sonrío sentandose al lado de la rubia
-Y ¿Por qué no me hablaste?
-Estaba admirandote-respondió con dulzura
-¡Darién!
-¿Qué? Es la verdad ademas estabas tan concentrada con tu helado que no quise interrumpir
-¿Quieres?-dijo mostrandole el helado o bueno lo que quedaba de el
-JAJAJA no Princesa termina tu helado
-Bueno tu te lo pierdes
-Fui al Crown a buscarte
-Ay Darién lo siento es que tenia tarea-sonrío-Ummm hay algo que debo decirte
-¿Qué cosa?
-¿Prometes no enojarte?
-Lo prometo
-Ok que conste –sonrío- Neflyte fui hoy a casa
-¿Qué queria?
-Bueno según entendí me pidio una disculpa por su comportamiento
-Pues llego a mi consultorio y hizo lo mismo conmigo-dijo Darién-Francamente me sorprendio, Aunque creo que te dejara en paz
-Bueno … Cambiemos de tema ¿si?-pidio la rubia
-Esta bien dime ¿En que pensabas?
-En todo lo que ha sido mi vida desde que llegaste tu-dice la rubia mirandolo y dándole una hermosa sonrisa
-¿Asi?-pregunta curioso- y Digame Señorita ¿Qué ha pasado desde que llegue a su vida?
-Déjeme decirle Doctor Chiba que usted llego como un torbellino a mi vida-sonrío-Luego se convirtió en un huracán que arraso conmigo a su paso provocando tantas reacciones y por ultimo te convertiste en un sol en mi vida
-Creo que deberías ser meteoróloga-dice en tono de burla
-¡Oye no seas payaso!-dijo ella
-Era una broma-sonríe-Ahora que lo pienso desde que llegue aquí han pasado tantas cosas que jamas me imagine… En fin Señorita digame ¿Tiene planes para esta noche?
-Dejeme decirle señor Chiba que esta de suerte no tengo ningun plan para esta noche aun-sonríe-Pero si a usted se le ocurre alguno con gusto lo analizaria
-La verdad princesa se me ocurre una noche de peliculas
-Interesante la propuesta pero No creo que mama me deje pasar una noche en tu casa
-Cierto –dice el- y ¿Por qué no decirle la verdad?
-¿Qué estas loco?-pregunto arqueando una ceja-. Si dile eso a mama y me encierra de por vida
-Tu madre no es asi, ademas me adora
-Que engreido eres-dijo la rubia- Te adora es muy cierto pero no abuses
-Es que yo quiero pasar la noche contigo-dijo haciendo puchero
-Esos pucheros no Darién por favor, ademas defineme "Pasar la noche contigo"-dijo sonrojada
Una tierna sonrisa se formo en los labios del pelinegro-Te amo-dijo besandola
-¡Tramposo!-dijo ella devolviendo el beso- Ya enserio me encantaria estar esta noche contigo viendo peliculas pero no lo se
-Dejame decirle a Serenity ¿si?
-Ok pero si te saca de casa a escobazos me desligo de toda responsabilidad aunque…-dijo haciendo una pausa-Podriamos decirle que ire a casa de Lita
-No lo se… Princesa
-Vamos Darién encuentro mas coherente eso que decirle que me deje pasar la noche contigo
No muy convencido acepto hablandole a Lita para ponerla de acuerdo asi que la castaña se ofrecio a ir por ella a casa.
-Listo Lita pasa por mi y tu pasas por mi a casa de ella –sonrío
-Esta bien si eso quieres pasare por ti-sonrío-¿Te acompaño a casa?
-¡Claro!
En el camino a casa de Serena ambos chicos estaban ,mas que felices una vez serena llego a casa explico a su mama que esta noche pasaria en casa de Lita lo cual Serenity acepto sin ningun problema… La rubia feliz de la vida subio a su habitación por un cambio de ropa. Cuando Lita llego por ella serena ya estaba lista.
continuara...
me encanto el capitulooo
serena traviesa xD
actualiza prontooo
bye
serena traviesa xD
actualiza prontooo
bye
kndyc- Sailor Star Light
ay amix que bien que todo este bien
a ver que es lo que les pasa a estos dos enamorados!!!!
esa ocurrencia de sere para estar con darien cualquiera lo hiubiera dicho jejejej
actualiza pronto!!!!
muxos bsss
a ver que es lo que les pasa a estos dos enamorados!!!!
esa ocurrencia de sere para estar con darien cualquiera lo hiubiera dicho jejejej
actualiza pronto!!!!
muxos bsss
pero esta chik.. dios mio.... q paso cn la serena inocente q salia en el anime? jejjee.... kiiero mas...sigue asii..saludos..
Que atrevida resultó Serenita, mira que meter a Lita en sus diabluras ....pero que lindo que Serena y Darien se amen tanto, sólo espero que nada venga a empañar su felicidad verdad???....no vaya a ser que justo por coincidencia en su cumpleaños suceda algo no????.... :[SEREJEM]: creo que ya estoy alucinando, ,ji,ji,ji....ACTUALIZA PRONTO, saludos, bye.
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
Página 25 de 31. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31