Sailor Moon Foro
**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 14 Pbucket

**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 14 Empty Re: **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*

Mensaje por Linda Setsuna Meioh Vie Sep 18, 2009 1:42 pm

un feliz cumpleaños patty y animo que tu fic le estan quedado bien ok nena. chao un beso abrazo. **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 14 38341 Ojos de estrella **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 14 260747
Linda Setsuna Meioh
Linda Setsuna Meioh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 14 Empty Re: **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Sep 21, 2009 3:31 pm

Mientras ellos seguían platicando en el aeropuerto de Tokio se encontraba una mujer que acababa de llegar a Tokio una mujer de 1.80 de estatura cabello largo hasta la cintura de color verde oscuro y muy elegante caminaba hacia la salida del aeropuerto.

Mientras en el Crown Darién, Lita y Andrew aun seguían platicando

-Dime Lita tu ¿Seguirás con tus clases de cocina?-pregunto Darién

-Claro que si y como no hacerlo si Andrew me las dara; aunque bueno tomare clases en la academia que esta por aquí cerca-respondió la castaña

-Que bueno me alegro por ti me da gusto verte feliz-respondió Darién

-Como no va a estarlo Darién si me tiene a mi-respondió Andrew- Además no se puede quejar por que la adoro como no tienes idea

-Mas te vale por que si no te las veras conmigo-respondió Darién- por que Lita es una excelente chica

-Si Darién me quedo claro-respondió Andrew- pero cuéntanos tu ¿Cómo vas con Serena? Por lo que veo se llevan mejor

-Pues Si Andrew no puedo negarte que ahora ella me tiene mas confianza y nuestro trato es diferente pero solo somos amigos-respondió Darién con tranquilidad-Aunque eso no quiere decir que no la quiera, al contrario me muero por besarla pero no la voy a presionar

-Me parece increíble escucharte hablar así-dijo Andrew

-La verdad a mi también Darién no lo puedo creer-dijo Lita

-Pues créanlo es que saben Serenity hablo conmigo y bueno le dije lo que sentía por Serena, me fue de gran ayuda hablar con ella-respondió Darién- Por eso estoy un poco tranquilo

-Pues me parece bien veras que poco a poco se iran dando las cosas-dijo Lita- Además ahora que ya su confianza se ha dado mas será mas fácil

-Pero dime Darién ¿Ya te hablo de Zafiro?-pregunto Andrew con cierta curiosidad

-Si me hablo de el cuando pasamos la navidad en la hacienda-dijo Darién- el momento se presto para hacerlo y por fin me hablo de el

-Créeme Darién eso es un gran avance-respondió Andrew

Así los chicos pasaron el tiempo hasta que Darién vio su reloj

-Creo que es hora de irme el tiempo se paso volando-dijo Darién

-Andrew yo tengo cosas que hacer en casa ¿llegas mas tarde?

-Claro que si te veo en tu casa mas tarde-respondió Andrew dándole un beso a la castaña

-Si quieres te acompaño-dijo Darién- para que no te vayas sola

-Gracias Darién-respondió Lita

Y así salieron los dos del Crown platicando muy amenamente hasta que llegaron al parque en donde decidieron sentarse un momento
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Sep 21, 2009 3:32 pm

Lita a que no sabes quien vendrá a visitarnos pronto-dijo Darién con cierta inocencia

-¿Quién?-pregunto la castaña

-Adivina-dijo Darién pues ya sabia la reacción de la castaña

-UMMM pues no se la verdad no se me ocurre nadie-dijo la castaña- dame una pista

-Es una persona a la cual cuando éramos novios tu le tenias unos celos enormes-dijo Darién sin dejar de ver el rostro de la castaña

El rostro de Lita hizo cierta mueca de sorpresa y coraje por que ciertos recuerdos se paseaban por su mente.

-Ay No me digas que Isabella vendrá por que eso es para morirme-dijo con cierto enfado la castaña

-Vamos Lita Isabella es buena persona-dijo Darién- es mas hasta me pregunto por ti

-¿Buena persona? Si como no si aun recuerdo como gozaba haciéndome rabiar de celos-respondió Lita- por que bien que sabia que odio que te diga Hermoso

-JAJAJA Lita por Dios tranquila, así es su forma de ser además tu sabes que yo la quiero mucho-dijo Darién divertido

-Pues será muy su forma de ser sabes hubieron momentos en que no se como me controle-dijo la rubia recordando- y de que la quieras mucho eso no me cabe la duda, en fin Darién pues si viene que remedio.

-Vamos Lita tranquila veras como la pasamos bien cuando ella este aquí-dijo Darién

-¿Pasamos? Ni se te ocurra Darién la pasaras tu por que yo la pasare con Andrew-dijo Lita-Sabes conociéndola y conociéndote quizás pases todo este tiempo solo con ella

-Como crees eso no será así-dijo Darién

-Darién Chiba te conozco y sobre todo la conozco a ella te traerá de un lado a otro ya lo veras-decia la castaña- pero en fin tu veras que haces. Darién tu ¿le has dicho a Serena que fuimos novios?

-La verdad no. Pero no por que quiera ocultarlo es solo que no se ha dado el momento-respondió Darién-y tu ¿Se lo has dicho a Andrew?

-No pero es que sabes el no me ha preguntado nada de eso, ni yo a el pero imaginate se lo digo y se molesta por no decírselo antes-dijo Lita

-Yo conozco a Andrew y se que no se molestara, no tendría por que lo de nosotros fue antes de llegar aquí-respondió Darién-pero si se molestara por alguna razón yo hablare con el

-Gracias Darién en verdad

-No tienes nada que agradecer-dijo Darién- bien creo que te llevo a tu casa

Así los dos se levantaron del lugar hacia casa de Lita. Serena estaba en el cementerio decidió ir despues de salir de casa de Neflyte. Como siempre llevo las hermosas rosas blancas de Zafiro y se sento a un lado de la tumba

“Sabes Zafiro hoy fui a la universidad a traer información la verdad estoy muy contenta por eso, imagínate yo en la universidad como pasa el tiempo ¿Verdad? Es increíble que ya iniciamos un nuevo año, Sabes Darién se ha vuelto un buen amigo para mi se que tu sabes es una buena persona con el tiempo me he dado cuenta de ello”

Serena observaba la tumba y es que hay cosas a las que difícilmente nos vamos a acostumbrar, y una de esas es la perdida de una persona a la cual se quizo mucho. Esbozo una sonrisa triste y llevo su mano a la medalla, la sensación que sentía al estar ahí era indescriptible.

El tiempo paso y el sol comenzaba a ocultarse por lo que se marcho del cementerio no sin antes pasar por el parque, se sento un momento con su cabeza llena de mil cosas, cuando de pronto sintió la presencia de alguien a su lado de inmediato volvió a ver
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Sep 21, 2009 3:32 pm

Ay Darién eres tu me asustaste-dijo la rubia-¿Qué haces aquí?

-Veras fui a dejar a Lita a su casa y me quede por aquí caminando –respondió Darién- pero tu ¿Qué haces aquí sola en el parque?

-Nada en especial Darién solo recordaba –respondió la rubia

-y puedo saber ¿Qué recordabas?-pregunto Darién un poco dudoso

-Nada en especial es solo que hay lugares en tu vida que te marcaron de alguna manera y sabes aquí este parque tiene para mi esos tipos de momentos-dijo la rubia con total tranquilidad mirando hacia el frente

-Te entiendo en mi caso la hacienda de mis padres esta llena de esa clase de momentos-respondió Darién

De pronto el celular de Serena comenzó a sonar cosa que interrupio la tranquilidad en la que se encontraban

-Hola mama –respondió la chica

-Serena ¿Dónde estas?-pregunto Serenity

-Estoy en el parque con Darién pero ya iba para la casa ¿Por qué? ¿Pasa algo?-pregunto la rubia

-No hija solo que hay una visita en casa que te esta esperando-contesto Serenity

-¿Visita? –pregunto intrigada

-Si así que ven pronto

-Esta bien mama voy para alla enseguida-dijo la rubia cortando la llamada

-Bueno Darién debo irme parece que alguien me espera en casa-dijo la rubia parándose

-¿Quieres que te acompañe?-pregunto Darién

-Esta bien vamos –respondió la rubia

El camino a casa de serena fue tranquilo entre risas y una que otra pelea pero nada grave llegaron a la puerta de la casa de la rubia
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Sep 21, 2009 3:33 pm

Bueno pequeña me voy para que no hagas esperar mas a tu visita-dijo Darién

-Gracias Darién por acompañarme-respondió la rubia

Darién se acerco a ella dándole un beso en la mejia de despedida, y ella igual le correspondió

-Buenas noches princesa-dijo Darién

-Buenas noches Darién y de nuevo gracias

La rubia entro a su casa para ver cual era la visita que la esperaba

-Mama ya estoy aquí

-Estamos en la sala –respondió la mama

La rubia se dirigió a la sala y cual no seria su sorpresa al ver a Setsuna junto a su madre, Setsuna la recibió con un abrazo que fue correspondido por la rubia.

-Setsuna ¿Por qué no me avisaste que venias?-pregunto la rubia

-Quise darte la sorpresa –respondió la peli verde- estoy feliz de verte hace mucho que no te veía

-Lo mismo digo Setsuna estoy feliz de verte –respondió emocionada- hay estoy super feliz de que estés aquí

-Que bueno pequeña pero dime ¿Dónde estabas?-pregunto Setsuna

-En el ´parque –respondió la rubia- tu sabes que me gusta mucho ir al parque, pero ¿Ya cenaste?

-No Serena no he cenado y ¿tu?-pregunto Setsuna

-Pues no la verdad solo comi en el Crown con Andrew y los demás –dijo la rubia recordando

-Ay recuerdo que a Zafiro le encantaba ir a ese lugar contigo, siempre me decía que ahí pasaban las tardes –dijo Setsuna

-Si así es el adoraba ese lugar aunque déjame decirte que lo que mas adoraba eran los pasteles tan deliciosos- dijo la rubia recordando cuanto le gustaban esos pasteles a Zafiro

-Bueno díganme si ¿quieren comer? Para prepararles algo-pregunto Serenity

-No mama yo no tengo hambre y ¿tu Setsuna?-pegunto la rubia

-No Serena mejor que te parece si salimos a caminar

-Me encanta la idea-respondió la rubia-Mami volvemos en un rato

La rubia y Setsuna salieron de nuevo llegaron a la fuente que estaba cerca del parque
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Sep 21, 2009 3:33 pm

Bien Serena cuéntame ¿Cómo estas?-pregunto Setsuna

-Bien Set estoy feliz por que imagínate ya iré a la universidad estoy feliz por eso-respondió la rubia- pero dime Set ¿Qué has hecho tu?

-Me alegro por ti Serena en verdad, pues yo soy Psicóloga por fin termine mi carrera después de posponerla tanto y sabes me siento feliz por eso, aunque te confieso que me siento muy sola sin mi hermano-respondió Setsuna mirando al cielo- no sabes cuanta falta me hace

-Créeme que no eres la única Set yo también lo extraño no sabes lo difícil que ha sido para mi acostumbrarme a que no esta, ha sido terrible-dijo la rubia – sabes desde que el murió siempre le llevo sus adoradas rosas blancas

-Entiendo lo que sientes Serena pero sabes hay penas y perdidas con las que uno debe aprender a vivir y sobre todo de tratar que no te afecten en tu vida-dijo Setsuna- Se que lo extrañas mucho pero sabes tu mama me estuvo hablando un poco de cómo ha sido tu vida desde que el murió y déjame decirte que tu actitud esta mal

-Lo se Setsuna creeme pero lo extraño mucho además tu sabes que teníamos planes juntos y no es justo que todo haya terminado así-respondió la rubia apretando los puños

-Sabes al principio yo pensaba como tu pero despues me di cuenta que la muerte es algo inevitable y con mucho esfuerzo aprendi a aceptarlo aunque no niego que lo extraño-dijo Setsuna- Además piensa a Zafiro no le gustaria verte así de triste

-Lo se pero no es fácil para mi –respondió la rubia

-Serena la perdida de Zafiro tampoco fue fácil para mi pero tuve que seguir con mi vida y tu debes hacer lo mismo-dijo Setsuna- No te encierres en un mundo lleno de tristezas, por que eres joven y tienes derecho a vivir

-Setsuna… pero

-Escucha Serena como te dije tu madre me conto algunas cosas y la verdad no me parecen se que te parece raro que yo te diga todo esto pero lo hago por que te quiero y se que a zafiro verte feliz le gustaria mucho-dijo Setsuna-pero en fin creo que debemos ir a descansar mañana será otro dia y hablaremos con mas calma, además te traje algunas cosas pero te las dare mañana son fotos y cartas y solo tu decidiras que hacer con ellas

-Esta bien vamos a casa mañana sera un nuevo dia, aparte quiero que vayamos al Crown que conozcas a Lita y Andrew así que vamos a dormir-dijo la rubia

Minutos después llegaron a la casa Serena y Setsuna subieron a sus habitaciones la rubia en su habitacion se sentía un poco triste pues hablar de Zafiro no era fácil para ella, mientras Setsuna en su habitacion se encontraba tranquila pensando en que Serena aun sufria por Zafiro y ella la ayudaría un poco ya que le preocupaba mucho todo lo que le conto Serenity. Claro Serenity omitió a Darién pero mañana Setsuna lo conocería.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por seiloraraceli Lun Sep 21, 2009 6:28 pm

aii estas biien booniito
pero diime q pasa
despues mujer
haha
q divertiido
me gsuto mucho
lo vengo leyende desde hace mucho pero me daba pena dejar mii cometariio
hasta hoii me anime
bueno
aki te dejo mi cometario
thu
ficc esta biien
lindo te feliciito
seiloraraceli
seiloraraceli
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.sailormoonforo.com

Mensaje por seiloraraceli Lun Sep 21, 2009 6:28 pm

seiloraraceli
seiloraraceli
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

http://www.sailormoonforo.com

Mensaje por Serena23 Lun Sep 21, 2009 6:43 pm

ke sentira Serena kuando vea a Darien kon Isabella?
y Setsuna ke pensara kuando vea a Darien?
hay ya kiero leer los siguientes kapitulos me muero de ansias jejejeje
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Sep 24, 2009 9:59 pm

muy bonito he!!:.........me encnato!!!:..................sigue asi!!.........saludos...........**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 14 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Seiya-Moon Jue Sep 24, 2009 10:28 pm

q bueno q este setsuna, asi puede apoyar a serena, en estos momentos tan dificiles en los q esta
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 25, 2009 3:26 pm

FOTOS Y RECUERDOS

A la mañana siguiente Setsuna y Serenity se levantaron temprano estaban tomando café en la cocina, Serena aun no despertaba

-Sabes creo que tu presencia le hara bien a Serena –decia Serenity dando un sorbo a su café

-Bueno Serenity vere que puedo hacer para que ella cambie su actitud, anoche platique con ella y la verdad se que extraña a mi hermano pero no puede seguir as

-Creeme que no sera fácil te lo digo yo que la conozco demasiado-respondió Serenity

-Pues haremos la lucha no me dare por vencida, hoy por lo pronto quiero que me lleve al Crown, quiero conocer a sus amigos –dijo Setsuna

-Ya los conoceras son buenos chicos

De pronto bajo Serena muy linda como siempre

-Buenos días Mama, Set –saludo la rubia

-Hola hija siéntate te sirvo algo para que desayunes-respondió Serenity

-¿Dormiste bien Serena?-pregunto Setsuna

-Si dormi muy bien-respondió la rubia sentándose para desayunar-dime Set ¿Qué haremos hoy?

-Ya veremos que haremos Serena primero desayuna ¿Si?-pregunto Setsuna

-Oye ¿Puedo pedirte algo?-pregunto la rubia

-Si dime ¿Qué quieres?

-Despues de comer ¿puedes darme las fotos y cartas que me trajiste?-pregunto la rubia

-Esta bien si eso quieres así sera pero desayuna –dijo Setsuna

-Si claro que lo hare
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 25, 2009 3:26 pm

Mientras Lita estaba desayunando cuando de pronto tocaron a su puerta de inmediato fue a abrir

-Hola amor ¿Cómo estas?-saludo Andrew dándole un beso a su novia

-Andrew amor que gusto verte pasa ¿quieres desayunar conmigo?-pregunto lita

-Claro me encantaría-respondió Andrew

Lita le sirvió el desayuno a Andrew y siguieron desayunando

-Te ves hermosa Lita

-Gracias Andrew, tu también te ves muy lindo pero dime ¿no deberías estar en el Crown?-pregunto Lita

-Aun no es un poco temprano y quise pasar a verte-dijo Andrew- pensé en pasar por serena pero como se que le gusta dormir no lo hice, talvez vaya al Crown

-Es lo mas seguro oye Andrew sabes estaba pensando en que a Neflyte le molesto un poco la cercanía de Serena y Darién –dijo Lita- Además que no disimulo tanto que digamos

-Tienes razón Lita pero bueno creo que es mejor que esos dos sean amigos a que se la pasen como perro y gato-dijo Andrew divertido-solo espero que tu y yo nunca vayamos a estar así

-No lo creo Andrew –respondió Lita- Sabes a mi me encanta ver a Serena mas animada

-A mi igual pero la verdad yo que la conozco se que cuando se deprime por Zafiro le cuesta mucho salir de eso-dijo Andrew- pero bueno ahora esta mas tranquila y la verdad la compañía de Darién le hace bien

-Es cierto a mi me gustaria verlos juntos de novios tomados de la mano-decia Lita contenta

-A mi también me encantaría eso pero eso es algo que solo el tiempo dira-respondió Andrew
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 25, 2009 3:27 pm

Mientras Serena ya había terminado de desayunar en compañía de Setsuna y su mama

-Estuvo delicioso el desayuno ahora si ¿puedes darme las fotos?-pregunto la rubia

-UMMM

-Hay no Setsuna ese UMMMM no me agrada-dijo la rubia

-¿Qué te parece si vamos primero al cementerio?-dijo Setsuna- quiero dejarle unas flores a mi hermano

-Esta bien como tu quieras Set vamos al cementerio entonces –respondió la rubia

Las dos se despidieron de Serenity y salieron rumbo al cementerio, mientras nuestro querido Darién se encontraba en su consultorio leyendo algunos expedientes de sus pacientes, cuando de pronto la imagen de Serena se cruzo por su cabeza provocando en el una hermosa sonrisa.

Mientras Serena y Setsuna ya estaban en el cementerio

Limpiando la tumba de Zafiro aunque como la rubia venia todos los días estaba muy linda.

-Serena entonces tu ¿vienes todos los días?-pregunto Setsuna

-Si siempre vengo en las tardes me gusta mucho hacerlo-respondió la rubia

Setsuna no dijo nada solo deposito sus rosas en la tumba arrodillándose y tocando la tumba con mucha nostalgia

“Zafiro hermano no sabes cuanto te extraño, pero se que estas con nuestros padres eso me consuela un poco por que no estas solo Perdoname por no venir antes pero pues mis estudios no me lo permitían se que te dara gusto saber que por fin soy Psicologa, y bueno se que estas preocupado por ella pero la ayudare en lo que me sea posible lo prometo”-pensaba Setsuna

Mientras Serena también deposito las rosas en la tumba y la miraba con mucha nostalgia

“Se que estas feliz de que tu hermana este aquí, créeme yo también lo estoy ella te extraña mucho al igual que yo. Se que en tu rostro en este momento hay una hermosa sonrisa para las dos, sabes quiero presentarle a mis amigos a Lita, Andrew, Neflyte y Darién. Te extraño Zafiro

-Serena no pongas esa carita tranquila-dijo Setsuna posando su mano en el hombro de la rubia-¿Qué te parece si nos vamos ya?

-Dame un minuto Set-dijo la rubia tomando dos rosas de la tumba- se que no te molestaras zafiro

Serena se dirigió a la tumba de los padres de Darién y las dejo ahí mientras Setsuna solo la observaba, una vez dejo las rosas ahí salieron del cementerio. Serena se encontraba triste

-Serena no te pongas triste sabes creo que no deberías venir tan seguido-dijo Setsuna

Cosa que sorprendió a la rubia pues no esperaba eso

-¿Cómo puedes decirme eso Set?-pregunto Serena molesta

-Lo digo por tu bien es que mira si vienes a diario te atormentas demasiado con cosas que ya no puedes remediar, es decir todos los días sufres con venir aquí cuando ya no puedes remediar nada-dijo Setsuna seria- No me mal interpretes ven a dejarle sus rosas, a contarle tus cosas pero no a diario, hazlo dos o tres veces por semana, te aseguro que llegaras a sentirte mejor

La rubia no dijo nada simplemente se limito a esbozar una sonrisa triste y se dirigieron hacia el Crown
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 25, 2009 3:28 pm

Espero que te guste este lugar Zafiro y yo disfrutábamos venir aquí-dijo Serena entrando al lugar con Setsuna

-Veras que si –dijo Setsuna viendo el lugar

Cuando de pronto se acerco Andrew a saludar a la rubia y a su acompañante

-Hola Serena que gusto verte por aquí-dijo Andrew- ya me extrañaba que no te habías aparecido por aquí

-Hola Andrew pues ya vez ya estoy aquí-respondió Serena- Ay pero que mal educada soy mira Andrew ella es Setsuna Black la hermana de Zafiro

-Mucho gusto Setsuna soy Andrew –respondió dándole su mano- pero siéntense y díganme ¿ que les traigo?

-Hola Andrew es un gusto conocerte este lugar es muy bonito-respondió Setsuna- a mi me encantaría probar uno de tus afamados pasteles

-Esta bien enseguida te traigo un pastel de Zanahoria delicioso-dijo Andrew muy amable- y tu serena ¿ que quieres?

-UMMMM veamos quiero pastel y una malteada de fresa-respondió la rubia

-Bien entonces siéntense y enseguida les llevo sus pedidos-respondió Andrew

-Oye Andrew y ¿Lita?-pregunto la rubia

-Esta en la cocina enseguida le digo que estas aquí-dijo Andrew dirigiéndose a la cocina

-Ese chico es muy agradable Serena –dijo Setsuna

-La verdad es que es mi mejor amigo y lo quiero mucho-respondió la rubia

De pronto llega Lita a saludar a la rubia

-Hola Serena que gusto verte-dijo la castaña

-Lo mismo digo Lita, mira ella es Setsuna es hermana de Zafiro

-Mucho gusto Setsuna soy Lita es un placer conocerte

-Igualmente Lita-respondió Setsuna dándole la mano a Lita

-Bueno voy a ayudarle a Andrew a la cocina-dijo Lita- regreso en un momento

Minutos despues Andrew llegaba con los pedidos de las chicas

-Bien espero que disfruten su pedido-dijo Andrew sirviendo las cosas en la mesa- Las dejo por que debo atender a los demás clientes pero cualquier cosa me avisan

-Gracias Andrew –respondió la rubia

-Este pastel esta delicioso-dijo Setsuna

-Si aquí se come delicioso –respondió la rubia

Las dos estaban disfrutando el pastel y malteadas cuando de pronto Serena se acordó de Darién por que debía prevenir a Setsuna sobre el parecido de Darién y Zafiro

-Sabes Set hay algo que quiero decirte –dijo la rubia

-Dime ¿Qué pasa Serena?

-Bueno sabes tengo un amigo que se llama Darién –dijo la rubia

-¿Enserio? Que bien Serena-dijo Setsuna

-Lo que quiero decirte es que Darién es…

Pero no pudo terminar ya que de pronto Darién estaba a su lado

continuara...
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por saku_sere_sofi Vie Sep 25, 2009 5:56 pm

como nos dejas asi????????????????' que dira setsuna cuando vea a darien!!????? se desmayara al igual q serena????....q pasara?????????? quier saber!!!..........sigue pronto!!...saludos.....**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 14 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 29, 2009 1:56 am

Pero no pudo terminar ya que de pronto Darién estaba a su lado

-Hola Serena ¿ como estas?-pregunto Darién

-Darién hola estoy bien-respondió la rubia

Mientras Setsuna miraba al chico de pies a cabeza por que estaba asombrada con el parecido físico entre el y su hermano. Mientras serena observaba a Setsuna de pronto reacciono para presentarlos

-Darién mira ella es Setsuna-dijo Señalándola

El chico presto atención a la chica que Serena le señalaba notando que esta lo miraba de arriba abajo sintiéndose un poco incomodo

-Mucho gusto Darién Chiba –dijo dándole la mano

-El gusto es mio Darién, Setsuna Black –respondió la peliverde

Darién al escuchar el apellido comprendió el por que ella se notaba un tanto asombrada al verlo

-Pensé que hoy no venias Darién –dijo la rubia

-Lo que pasa es que estaba en el hospital, pero ya se me hizo costumbre venir –respondió Darién- Bueno creo que voy a saludar a Andrew y Lita te veo despues, Setsuna un gusto

Darién se dirigió hacia Andrew y Lita dejando a las chicas en la mesa, Setsuna estaba asombrada aun

-Set se que te asombro el parecido creeme lo mismo me paso a mi-dijo la rubia- pero llegas a acostumbrarte

-Si Serena su parecido con Zafiro es mucho, dime ¿Cómo lo conociste?-pregunto intrigada Setsuna

-Pues fue un encuentro que no se ni como describirlo-dijo la rubia- déjame te cuento como conoci a Darién

La rubia recordó como había sido su primer encuentro

FLASH BACK

Serena continuaba llorando y Darién escucho los sollozos de la chica, decidió acercarse a ella para preguntarle si estaba bien, serena ni siquiera se habia percatado de la presencia de ese joven, Darién camino hacia ella, serena estaba tan sumida en sus recuerdos y de pronto sintió una mano sobre su hombro

- ¿Te encuentras bien? – pregunto Darién

Serena al escuchar la voz, solo atino a girar la cabeza para ver quien estaba tras ella, al verlo sus ojos se abrieron como platos, no podía creer lo que estaba viendo, por un momento tuvo un leve desvanecimiento de la impresión, Darién la sujeto para que no se lastimara

- ¿ Estas bien?

Serena no podía articular palabra alguna, pensaba que de seguro su mente le estaba jugando una mala pasada

- Zafiro ¿eres tú? – pregunto la rubia aun desconcertada

Serena no supo en que momento lo abrazo con fuerza, como si su vida dependiera de ello, Darién estaba desconcertado por la aptitud de la chica No me dejes Zafiro- suplicaba la chica mientras lo abrazaba.

- Por favor Zafiro no me dejes sola, no de nuevo te lo suplico- lloraba la rubia

Darién no sabia como actuar ante esta situación, la chica rubia parecía angustiada

- Cálmate por favor, mi nombre es Darién – dijo el pelinegro- creo que me estas confundiendo

La rubia al escuchar el nombre del chico se separo bruscamente de el, lo miraba de pies a cabeza, por un instante volvió a la realidad y recordó que zafiro estaba muerto, cayo de rodillas ante la tumba de nuevo

- ¿por que Dios mío? – gritaba la rubia mirando la tumba

Darién se acerco a ella poniendo su mano en su espalda

- ¡No me toques! – Grito serena- vete déjame sola

Darién no comprendía el cambio de aptitud de la chica

- ¿Te encuentras bien?

- He dicho que te vayas

- Pero no te ves muy bien déjame ayudarte ¿ te llevo a tu casa?

Serena no contesto pensó que todo era producto de su imaginación que las ganas de ver a Zafiro la estaban haciendo imaginarse cosas, mientras Darién seguía tras ella

Ella se puso de pie Darién también lo hizo, los dos quedaron de frente, serena se acerco a Darién roso su mano por su mejía, sus ojos estaban tan irritados solo alcanzo a pronunciar Zafiro y perdió el conocimiento

Fin del Flash Back

-Me imagino tu impresión Serena –dijo Setsuna al escuchar como lo había conocido
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 29, 2009 1:57 am

La verdad es que si no sabes fue terrible verlo ahí en el cementerio-dijo la rubia

-Pero ¿Cómo es que son amigos?-pregunto Setsuna

-Te diré que no fue fácil de alguna manera siempre estaba a la defensiva con el-dijo la rubia- pero conforme fui tratándolo y conociéndolo logramos ser amigos

-Muy interesante de verdad

Darién mientras estaba con Lita y Andrew en la barra

-Parece que le impresione mucho a Setsuna-dijo Darién

-Bueno Darién debes entender que es lógico por tu parecido con Zafiro-dijo Andrew

-Tranquilízate Darién recuerda que todos los que conocen a Zafiro y te han conocido se asombran –dijo Lita

-Estoy tranquilo Lita pero de alguna manera es incomodo que te comparen con otra persona-dijo Darién

Setsuna y Serena seguían platicando de muchas cosas, Set de alguna manera observaba a Darién si bien estaba asombrada estaba convencida de que eran dos personas distintas.

-Set ¿Podemos irnos? Es que quiero que me des las fotos de Zafiro y las cartas-dijo la rubia

-Esta bien vamos –dijo Setsuna

-Voy a despedirme de los chicos y nos vamos –dijo la rubia levantándose de la mesa

Setsuna se quedo esperándola

-Hola chicos

-Serena ¿ya te vas?-pregunto Andrew

-Si me voy lo que pasa es que Set tiene algunas cosas que entregarme de Zafiro-dijo la rubia- entonces debo irme

-Bueno Serena entonces nos vemos pronto-dijo Lita

-Serena tu tranquila mira que has estado bien y no quiero verte deprimida-dijo Andrew

La rubia solo asintió con una leve sonrisa, dirigió su mirada hacia Darién

-Darién me alegro mucho verte –dijo la rubia

-A mi también princesa es una lastima que te vayas pronto-dijo Darién

-Bueno ya te dije puedes ir a la casa-respondió la rubia

-Si me animo ahí estare

-Ok chicos nos vemos –dijo la rubia

Saliendo del lugar con Setsuna se dirigieron a casa en donde Serenity las esperaba

-Hola mama ya regresamos-dijo Serena

-Que bueno Serena ¿quieres comer algo?

-No mama hoy no cenare por favor Set vamos a mi habitación y me das de una vez las cosas-dijo la rubia

-Esta bien dame un minuto espérame en tu habitación ya voy-respondió Setsuna-Serenity quedate tranquila creeme que mi intención es solo ayudarla y lo hare hasta donde pueda

-Esta bien Setsuna ve con ella –dijo Serenity- yo me voy a mi habitación

Serena estaba inquieta en la haitacion y es que con esas fotos y cartas solo removería mas heridas que aun no sanaban del todo, pero no le importaba. De pronto llego Setsuna con un pequeño cofresito en sus manos. Se acomodo en la cama de la rubia junto a ella
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 29, 2009 1:57 am

Serena aquí en este cofre mi hermano guardaba cada carta que tu le dabas-decia Setsuna- aquí hay fotos de ustedes dos juntos, no se si hago bien en darte esto pero los traje por que solo tu sabras que haces con ellos

-Gracias Set de verdad- la rubia tomo el cofre en sus manos- ¿Podrias dejarme sola?

-No Serena no es conveniente te prometo quedarme en silencio mientras tu revisas las cosas-dijo Setsuna parándose a un lado de la ventana

Serena comenzó a sacar algunas cartas que estaban dentro del cofre, las leyó para si misma pero al hacerlo no pudo evitar llorar por que recordó con que amor había escrito cada palabra, la emoción con que le entregaba la carta, muchos recuerdos venían a su mente mientras leia cada carta y veía cada foto. Había una carta que estaba sellada la tomo entre sus manos

-Set ¿ sabes por que esta sellada esta carta?-pregunto a Setsuna que se encontraba en la ventana

-No la verdad no se por que esta sellada -respondió Setsuna

-Bueno en todo caso la leere-respondió la rubia

Abrió el sobre y empezó a leer el contenido

Mi pequeña niña:

No se cuanto tiempo haya pasado desde que escribí esta carta, sabes la escribí en un momento en que quería decirte lo mucho que eres para mi. Desde que te conocí mi vida fue distinta con tu ternura y tu amor me enseñaste muchas cosas que hoy disfruto. Te parecerá tonto pero nunca sabemos lo que puede pasar el dia de mañana pero quiero decirte algo y es muy importante para mi nunca olvides que te Amo pero por si llegado algún momento no estoy a tu lado quiero que seas feliz ¿Por qué te pido esto? Por que como te dije no se que puede pasar el dia de mañana y muchas veces no hay tiempo para decir las cosas es por eso que te lo escribo en esta carta.

Sabes mama y papa se fueron de repente y si eso llega a pasar conmigo por alguna circunstancia de la vida quiero que seas feliz, que cumplas tus sueños pero sobre todo que te enamores que puedas abrir tu corazón a un nuevo amor pues a mi lo único q me importa es verte feliz. Talvez no sera fácil para ti pero creo que lograras ser feliz y cuando tu lo seas yo también lo sere, no te digo que me olvides, pero si que me guardes como un recuerdo en tu corazón.

Te ama con todo su corazón hoy y siempre

Zafiro

Serena termino de leer la carta pero no pudo evitar llorar sentía una mezcla de sentimientos que no podía explicar en ese momento, Setsuna se acerco a ella
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 29, 2009 1:58 am

Qué pasa? –pregunto Setsuna afligida

Serena solo le da la carta sin decir nada ella la toma y empieza a leer al igual que serena no puede evitar que unas lagrimas se le escapen pero se controla por ella

-Tranquila Serena me imagino como te sientes pero debes ser fuerte, hazlo por zafiro piensa que el no quiere verte así –dijo Setsuna- el quiere verte feliz

-Se dice fácil pero no lo es de verdad no lo es- decía la rubia moviendo negativamente su cabeza

-Serena el mismo te dice que no sera fácil pero que lo lograras y sabes algo-dijo Setsuna haciendo una pausa- lograras enamorarte y ser feliz

La rubia solo esbozo una triste sonrisa

-Vamos arriba esos ánimos sabes debes aprender a vivir con recuerdos pero que esos recuerdos no te controlen a ti, tu debes controlarlos a ellos-dijo Setsuna- Descansa mañana sera otro dia

Setsuna le da un beso en la frente a la rubia y sale de la habitación serena guarda en el cofre las fotos de ella y Zafiro solo deja la carta en su cama mientras se cambia de ropa.

Minutos despues sale del baño ya cambiada y abre la ventana de su habitación saliendo al balcón, triste cuando de pronto

-Serenaaaaaaaaaa- gritaba Darién

Ella ve hacia abajo y ve a Darién gritando

-Oye Darién ¿quieres despertar a todos?- pregunto la rubia

-Pues no solo a ti lo que pasa es que vi solo la luz de tu habitación encendida y por eso lo hice-dijo Darién

-Darién si tu le haces honor a tu apodo –dijo la rubia- pero no pretenderás que yo baje ¿verdad?

-Pues no lo se pero si no quieres bajar yo subiré-dijo Darién empezando a subir por el balcón

Cuando por fin ya estaba en el balcón junto a ella

-Perdoname Serena pero es que bueno quería verte –dijo Darién- pero ¿Te pasa algo?

-Hay Darién ya te dije que puede venir cuando quieras-dijo la rubia- ¿quieres pasar?

Darién solo asintió y la siguió a la habitación, ella se acomodo en la cama mientras el puso cerca la silla de la mesita que estaba en la habitación

-Serena ¿que te pasa?- pregunta Darién- ¿Por qué estas triste?

- Por que hay recuerdos que duelen –respondió la rubia

-Bueno Princesa es normal hay cosas que no se olvidan fácilmente- dijo Darién ¿quieres contarme que te pasa?

-Es que bueno no se si sea prudente de mi parte- dijo Serena pensando en que no quería hacer sentir mal a Darién al hablarle de Zafiro- De verdad no creo que sea buena idea

-Vamos princesa sabes que te quiero, que te adoro pero ante todo soy tu amigo y puedo escuchar lo que sea-dijo Darién con sinceridad- cuéntame por que no me ire de aquí sin que lo hagas y bueno tomando en cuenta que debo estar temprano en el hospital no creo que sea buena idea que me devele tanto

Serena esboza una pequeña sonrisa
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 29, 2009 1:58 am

Lo que pasa Darién es que Setsuna trajo algunas cosas de Zafiro fotos y cartas para ser mas especifica y al leerlas no pude evitar recordar muchas cosas- dijo la rubia haciendo una pausa- entre las cosas encontré esta carta y al leerla sentí muchas cosas

Serena le da la carta a Darién y el la toma en sus manos

-¿Puedo leerla?- pregunta Darién

-Si Darién claro que si- responde la rubia

Darién comienza a leer la carta al terminar de leerla se la devuelve y ella lo mira como esperando que el diga algo

-Serena sabes es una carta muy linda el fue feliz a tu lado tu debes sentirte feliz por eso; disfruto mucho estar a tu lado-dijo Darién con mucha ternura- Ahora tu lo que debes hacer para que el este feliz es salir adelante y cumplir tus sueños eso le agradara a Zafiro, no te sientas triste no tienes por que yo creo que al contrario debes sentirte feliz de que el te haya escrito estas palabras tan lindas

-Gracias Darién de verdad-respondió la rubia- poniéndose de pie

Darién también hizo lo mismo

-Bueno Serena ahora si me voy –dijo Darién- Me dio gusto platicar contigo y espero verte pronto

-Darién de verdad gracias

Serena abrazo a Darién quizás inconcientemente pero lo abrazo Darién correspondió al abrazo quedándose así por unos instantes, antes de separarse Darién le dio un beso en la frente a la rubia.

-Sueña lindo princesa-dijo Darién – oye Serena quería invitarte a cenar mañana claro si puedes

-Si Darién claro que si puedo cenar contigo-respondió la rubia- pero ¿Dónde Cenaremos?

-Bueno que te parece si ¿cenamos en mi casa?-pregunto Darién

-Esta bien Darién me agrada la idea entonces ¿a que horas pasas por mi?-pregunto la rubia

-A las 7 ¿te parece?-pregunto Darién

-Claro que si Darién estare lista a las 7 –contesto la rubia

-Bien entonces me voy a dormir y tu descansa princesa- dijo Darién saliendo por la ventana

La rubia se dirigió a su cama y guardo en el cofrecito la carta dejándolo sobre su mesita de noche… mañana seria un nuevo día para Serena
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Seiya-Moon Mar Sep 29, 2009 1:55 pm

q lindo q es darien... me encanta es un bombon
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor mercuri o neptune Mar Sep 29, 2009 2:37 pm

**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 14 855714 no lo he leido todo, un poco tramposita,jeje,pero lo unico que puedo decir es que esta padre y ahhhh, Darien, bueno que te puedo decir es hermoso, espero pronto saber mas de tu fic
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Mar Sep 29, 2009 2:59 pm

q bonito cap!!...........q buena carta!!!...de verdad he!!........sigue asi!!!.......saludos.....**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 14 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Serena23 Mar Sep 29, 2009 6:55 pm

hay ke bueno ke Setsuna le dio la karta a Serena asi ella no estara tan apegada al rekuerdo de Zafiro y poderle dar una oportunidad a Darien
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba