Sailor Moon Foro
**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 15 Pbucket

**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 15 Empty Re: **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*

Mensaje por sailor mercuri o neptune Miér Sep 30, 2009 12:17 am

PATY TOCAYA APENAS VOY EN LA PAGINA 7 Y LA VERDAD ME ESTA GUSTANDO TU HISTORIA, SIGUE ASI Y ESPERO TERMINAR DE LEERLA PRONTO
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 15 Empty Re: **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*

Mensaje por sailor mercuri o neptune Miér Sep 30, 2009 9:22 pm

PATY YA CASI LLEGO AL FINAL ESPERO VER TU ACTUALIZACION, POR EL MOMENTO ME QUEDE EN LA PAGINA 29, Y ME ESTA ENCANANDO MAS TU HISTORIA
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Oct 02, 2009 1:25 am

UN DIA DISTINTO, UNA CENA ESPECIAL

Serena aun continuaba dormida, mientras que Setsuna y Serenity estaban desayunando en la cocina.

-Setsuna ¿Qué paso anoche con Serena? –pregunto un poco preocupada

-Pues se puso triste pero es algo natural hay recuerdos y heridas que aun no cierran, pero por otra parte creo que esa carta que dejo mi hermano ayudara poco a poco a que ella abra su corazón –dijo Setsuna tomando un poco de café

-Tu ¿Crees que eso sea posible?-pregunto Serenity

-Creo que si. Es joven y tiene mucho por conocer y vivir-dijo Setsuna- sabes ayer conocí a Darién Chiba es asombroso el parecido que tiene con zafiro

-Si lo se a Serena y a mi nos impresiono mucho-dijo Serenity con emoción

-A ver dime ¿ese chico esta enamorado de Serena?, lo pregunto por tu emoción y por que ayer pude percibir en el ese interés en ella en su mirada, ayer lo observe discretamente y pues esa es mi idea que se enamoro de ella

-Tienes razón Darién esta enamorado de Serena pero para su mala suerte el parecido que tiene con Zafiro no le ayuda mucho-dijo Serenity

-Pues si ya veo el punto es un arma de doble filo para Darién-dijo Setsuna-Pero y si a serena no le gusta Darién o dime ¿tu crees que Serena sienta algo por ese chico?

-No se que decirte ella esta tan encerrada en el recuerdo de Zafiro que no puedo darte mi opinión-dijo Serenity

-Comprendo-dijo Setsuna

De pronto tocaron a la puerta

-¿Quién podrá ser?-dijo Serenity levantándose

Al abrir la puerta era Neflyte quien estaba frente a ella

-Neflyte buenos Dias-saludo

-Buenos Dias ¿se encuentra Serena?-pregunto

-La verdad es que aun no despierta-dijo Serenity- pero si quieres puedo ir a despertarla

-No es necesario ¿podria darle un recado?

-Claro dime

-Digale que voy a esperarla en el parque a las 3 de la tarde-dijo Neflyte

-Claro yo se lo dijo-respondió Serenity

-Muchas gracias-dijo Neflyte retirándose

Serenity volvió a la mesa con Setsuna

-¿Quién era?-pregunto

-Un amigo de Serena Neflyte Sanjoin –dijo Serenity

De pronto iba bajando la rubia aun con pijama puesta

-Buenos días –saludo sentándose para desayunar

-Veo que dormiste mucho-dijo Setsuna

Mientras Serenity le sirvió el desayuno

-Gracias Mami-respondió la rubia

-¿Cómo amaneciste Serena?-pregunto su madre

-Bien mami, la verdad dormi bien –respondió la rubia- hace mucho que no dormía así

-Ah por cierto acaba de venir Neflyte a buscarte y dijo que te esperaría a las 3 en el parque

-¿En el parque?- pregunto- pero ¿para que?

-No dijo nada mas-respondió Serenity

-Bueno por lo pronto me ire a dar un baño-dijo la rubia

Cuando de pronto suena el teléfono y se levanta Setsuna unos minutos despues vuelve con teléfono en mano.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Oct 02, 2009 1:28 am

-Serena es para ti

-¿Quién es?-pregunta la rubia

-Darién-responde Setsuna

La rubia toma de inmediato el teléfono y contesta de inmediato

-Darién ¿Cómo estas?

-Hola princesa solo quería saber ¿Cómo habías amanecido hoy?-pregunto Darién del otro lado

-Muy bien Darién la verdad dormi mucho de hecho acabo de levantarme-respondió la rubia- y tu ¿Cómo estas?

-Pues aquí en el hospital tengo mucho que hacer-dijo Darién- princesa debo dejarte pero recuerda que paso por ti a las 7 –dijo Darién

-Si Darién yo te espero-dijo la rubia cortando la llamada

Ni si quiera se dio cuenta que Setsuna la observaba.

- A ver Serena ¿Adonde esperaras a Darién?-pregunto Setsuna

-Este … pues aquí en la casa es que me invito a cenar-respondió la rubia-Pero bueno me voy a mi habitación tengo cosas que hacer

La rubia se retiro de inmediato dejando a Setsuna y Serenity ahí. Setsuna no dijo palabra alguna simplemente siguió desayunando.

Serena estaba en su habitación la verdad es que estaba de buen humor, estaba en la ducha pues necesitaba terminar de despertar… después del baño saco de su closet un short de mezclilla corto azul y una camisa holgada de tirantes finos en color blanco. Aliso su cabello e hizo una media cola. se levanto de su tocador y fue a su mesita en donde estaba la carta de Zafiro, la tomo entre sus manos leyéndola una y otra vez. Muchos recuerdos vinieron a su mente, eran momentos lindos, dulces, momentos que disfrutaron mucho juntos, su mirada se torno triste por unos instantes… guardo la carta y salió de la habitación.

-Mama ¿Dónde esta Setsuna?

-Salió pero no dijo a donde iba-dijo Serenity- y tu ¿vas a algún lado?

-Si mama quiero salir por ahí a caminar un poco-dijo la rubia

-Ve hija, por cierto Serena cuando Darién venga a visitarte por las noches dile que no hay necesidad de que entre por el balcón-dijo viendo la cara de sorpresa de Serena

-Tu… tu ¿lo viste?-pregunto Serena un poco nerviosa

-Claro hija que lo vi y creeme ahora entiendo ese apodo de cavernícola que le pusiste-dijo Serenity divertida- aunque creeme hija es muy romantico ver a tu enamorado entrar por el balcón para ver a su amada.

Serena se puso roja ante el comentario de su madre

-Mama que cosas se te ocurren de verdad-dijo la rubia- bueno me voy

La rubia salió a toda prisa de la casa, como de costumbre se fue hacia el Crown donde Andrew y Lita siempre estaban para ella.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Oct 02, 2009 1:29 am

Hola Andrew-saludo contenta- ¿Dónde esta Lita?

-Hola Serena que gusto verte-respondió el rubio- Lita no tarda en llegar ¿quieres comer algo?

-No Andrew gracias es que acabo de desayunar por cierto Setsuna ¿esta por aquí?

-No Serena ella no ha venido por aquí ¿Por qué?-pregunto Andrew

-Bueno es que salió pero si no esta aquí talvez esta en el cementerio-dijo la rubia- Andrew ¿tienes tiempo?

-Claro que si bonita sabes que para ti siempre tengo tiempo-dijo Andrew sentándose junto a ella- cuéntame ¿Qué te pasa?

-Anoche Setsuna me dio algunas fotos y algunas cartas que zafiro tenia guardada, entre ellas había una que venia sellada-relataba la rubia- una carta hermosa que el escribió para mi

-Dime ¿Qué decía la carta?-pregunto Andrew

-Sabes me pide que sea feliz, que cuando yo lo sea el también lo sera que lo guarde como un recuerdo en mi corazón-dijo la rubia con un poco de tristeza- no pude evitar llorar sus palabras eran tan lindas. Pero no puedo evitar sentirme triste

-Te entiendo Serena pero arriba esos animos, escucha Serena el fue feliz a tu lado ¿Puedo darte un consejo?-pregunto Andrew

-Si claro Andrew dime

-Bien hay Dias en que traes el anillo que el te dio mi consejo es que lo guardes o se lo regreses a Setsuna ella entenderá-dijo Andrew- por que si lo sigues usando eso no te dejara avanzar mas alla ¿entiendes lo que quiero decirte?

-Si Andrew entiendo-dijo la rubia- hablare con Setsuna ella puede ayudarme y se que me entenderá

-Pues si de eso estoy seguro-respondió Andrew- oye ¿ has visto a Darién?

-Bueno ayer en la noche lo vi-respondió la rubia- hable por teléfono con el hace poco y lo vere hoy en la noche

-A ver ¿Lo veras hoy en la noche?-pregunto arqueando una ceja- Explícame eso Serena

-JAJAJA tranquilo solo me invito a cenar-dijo la rubia

-Yo creo que Darién esta entrando en tu corazón poco a poco- dijo Andrew- es que el cambio de ambos ha sido sorprendente

-Es por que nos estamos conociendo mejor-dijo la rubia- admito que es una linda persona

-Bueno por algo se empieza-dijo Andrew divertido

-¡Andrew! No digas tonterías-dijo la rubia – Sabes mejor me voy quiero ir a Ver a Neflyte

- Y ¿Por qué iras a verlo?-pregunto Andrew

-Esta mañana llego a mi casa y dejo dicho que me esperaba a las 3 de la tarde en el parque-respondió la rubia- la verdad se me hace un poco extraño

- Yo creo que esta celoso de Darién, y es que viendo bien la situación es normal tu y Darién se llevan mejor –dijo Andrew- lo cual a mi me da mucho gusto pero a Neflyte parece q no le agrada la situación

-Hay Andrew tu y tus ideas-respondió la rubia- bueno me voy por que despues de ver a Neflyte quiero hablar con Setsuna

-Esta bien pequeña-dijo Andrew- y Come rico con Darién

-Pues Si comeré rico por que cocina muy bien-dijo la rubia- eso lo comprobé en el dia de campo, me voy Andrew y gracias por escucharme

La rubia se dirigió a casa de Neflyte, para saber ¿Qué deseaba decirle? Seguramente este dia estaría lleno de cosas inesperadas. Al llegar a la mansión la muchacha de servicio la hizo pasar a la sala. Minutos despues Neflyte bajo a recibirla
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Oct 02, 2009 1:31 am

Mi ángel hermoso ¿Cómo estas?

-Hola Neflyte espero no interrumpir algo importante-dijo la rubia

-Ángel para mi no hay nada mas importante que tu-respondió Neflyte acercándose a ella

-Eh… Bueno …Yo vine por que mama dijo que querías verme en el parque-dijo la rubia- y pues estoy aquí por que debo hacer algo mas tarde

-Esta bien ¿Vamos al jardín?-pregunto extendiendo su brazo

La rubia asintió tomando el brazo del castaño el cual la guio hasta el jardín, una vez ahí se acomodaron entre el césped.

-Ángel sabes que te quiero y mucho ¿verdad?-pregunto Neflyte

Estas palabras causaron en la rubia un poco de desconcierto

-Eh…Si… lo se pero yo…-titubeo la rubia

-No digas nada hermosa y dime ¿tengo una sola oportunidad contigo?-pregunto acercándose mas a ella

-Yo… bueno he sido clara contigo sabes que somos amigos-dijo la rubia buscando las palabras adecuadas- sabes que te aprecio, has sido lindo conmigo pero yo solo te veo como mi amigo

No supo en que momento los labios de Neflyte se posaron sobre los suyos ni siquiera reacciono ante el beso, sus labios permanecieron inmóviles ante esta contacto…Se alejo del castaño bruscamente

continuara,,,
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailor mercuri o neptune Vie Oct 02, 2009 10:42 am

obvio, Neflyte no es tan bello y hermoso como mi Darié que si es todo un galan, amiga te esta quedando padre la historia, perdon, mejor dicho que historias tan padres escribes, me laten un buen tus historias que he leido
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Dom Oct 04, 2009 1:41 pm

como pudiste dejarnos ahi????? netflyte q no entiendes q el unico q tiene oportunidad cn serena es darien???????no la puedes besar!!!.......mal ahi!!!................................me encanta tu historia...........saludos....**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 15 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Serena23 Lun Oct 05, 2009 9:29 pm

ese Neflyte ke aventado es, si Serena le dijo ke solo lo Keria komo amigo y el le da un beso ke le pasa **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 15 475486
pero es un buen chiko..... espero ke al ver ke Darien le gano el amor de Serena el se kede kon Setsuna siiiiiiiiii jejeje
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por Seiya-Moon Jue Oct 08, 2009 1:42 am

Q LINDOO ME RE GUSTA EL FIC
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Oct 08, 2009 1:45 am

No supo en que momento los labios de Neflyte se posaron sobre los suyos ni siquiera reacciono ante el beso, sus labios permanecieron inmóviles ante esta contacto…Se alejo del castaño bruscamente

-¿Por qué lo hiciste?-pregunto la rubia aturdida aun

-Perdóname ángel por favor-respondió el castaño un poco confundido- Se que no debi hacerlo pero… no se que me paso no resistí tenerte tan cerca

-Neflyte yo he sido clara contigo no quiero perder tu amistad-dijo la rubia- por favor no vuelvas a hacerlo

-Esta bien perdóname por favor no se repetirá –respondió el castaño un poco apenado-Perdona mi impulso

-Tranquilo si tu dices que no volverá a pasar yo te creo-dijo la rubia con una linda sonrisa- En fin olvidemos el asunto y dime ¿Para que querías verme en el parque?

-Pues quería invitarte a Cenar esta noche claro si aceptas ir-dijo el castaño

-Aceptaria con gusto pero….-hizo una pausa antes de continuar- Darién me invito a cenar esta noche- respondió un poco apenada

“Darién, parece que Darién lleva una evidente ventaja sobre mi ángel”-penso Neflyte

-Esta bien Ángel si no puedes hoy sera otro dia- respondió lo mas natural posible

Y es que a decir verdad no le agradaba la idea de el acercamiento que ellos tenían ahora.

-Bueno yo debo irme tengo algunas cosas que hacer aun-dijo la rubia- fue un gusto verte

-¿Puedo acompañarte si quieres?

-No gracias no te molestes-respondió la rubia

Quien se dirigió a su casa pues debía hablar con Setsuna, tenia la intención de ir a buscarla al cementerio pero opto por ir a su casa
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Oct 08, 2009 1:46 am

Mama ya llegue-gritaba la rubia

-Que bueno Serena, pero me extraña que regreses a casa temprano-dijo Serenity

-Oye mama ¿Ya regreso Setsu?- pregunto la rubia

-No aun no ¿Por qué?- pregunto

-Es que quiero hablar con ella-respondió la rubia- Mami ¿puedo preguntarte algo?

-Si, dime

-Cuando papa murió ¿tu te deshiciste de sus cosas?- pregunto la rubia

-Ven Serena siéntate aquí- dijo Serenity señalando el sofá- Mira cuando tu papa murió mi mundo se acabo por completo, estaba aferrada a su recuerdo… por eso entiendo lo que sientes con Zafiro- respondió con un tono de nostalgia- Con el tiempo me deshice de algunas cosas pero no por que no amara a tu padre; si no por que el esta en mi corazón siempre y aunque me hace falta y lo extraño si conservaba ciertas cosas quizás yo no me hubiese recuperado un poco

-Entiendo Mama, voy a mi habitación cuando llegue Setsu dile que quiero hablar con ella-dijo la rubia

-Claro hija, y recuerda que hagas lo que hagas cuentas conmigo-dijo Serenity con una sonrisa

Serena subió a su habitación y se tiro a su cama, de pronto vio un hermoso conejito de peluche, si era el regalo que Darién le dio la navidad pasada lo tomo entre sus brazos y lo abrazo realmente le gustaba mucho.

De pronto tocaron a su puerta

-Adelante

-Hola Serena, tu mama me dijo que querías hablar conmigo-dijo Setsuna- Lamento no haberte avisado que iba al cementerio pero quería hacerlo sola

-Si no te preocupes yo entiendo- respondió la rubia con el conejito aun en sus brazos

- Que lindo conejito-dijo Setsuna- esta divino

-Si, me encanta mucho-respondió abrazandolo mas

-¿Quién te lo regalo?-pregunto- ah no me digas ¿fue Andrew?

-No, me lo regalo Darién –dijo la rubia

Setsuna la observo al decir esa frase y se dio cuenta que pronunciar ese nombre causaba en ella cierta alegría, aunque Serena no se daba cuenta de eso.

-Ya veo así que fue Darién –dijo Setsuna- pero dime Serena ¿Qué quieres decirme?

-Pues veras… yo… no se como empezar-decia la rubia ordenando un poco sus ideas

-Solo dilo yo te escuchare-dijo Setsuna sentándose a su lado

-Bueno pues Setsuna tu sabes que tu hermano para mi es lo mas lindo en mi vida, sabes que nuestro sueño era estar juntos pero…-hablo la rubia haciendo una pausa- No fue posible

-Serena eso lo se no tienes que decirlo se lo que Zafiro significa para ti y se lo difícil que resulta –dijo Setsuna

-Déjame hablar necesito que me escuches-dijo Serena apretando aun mas el conejito a su pecho

-Esta bien desahógate lo te voy a escuchar-dijo Setsuna

-Perder a Zafiro para mi fue y es muy doloroso, aun lo extraño y no sabes daría lo que no tengo por que el este conmigo-decia la rubia a punto del llanto- No hay día que no piense en el… y sabes ya no puedo mas con esto

-Serena… Tranquila no te atormentes con cosas que no se pueden arreglar-dijo Setsuna- Sabes que yo soy la primera en apoyarte en lo que decidas

Serena se dirigió a su mesita de noche abrió el primer cajón y saco la cajita en donde guarda el anillo de compromiso y se dirige a Setsuna

-No se si esto que voy sea correcto pero te devuelvo el anillo que me dio Zafiro- dijo la rubia extendiendo su mano hacia Setsuna

La peliverde un poco desconcertada tomo la cajita
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Oct 08, 2009 1:46 am

-¿Por qué me lo das?

-Quiero que entiendas algo si te lo devuelvo no es por que no sienta nada por zafiro y mucho menos por que no signifique nada en mi vida-dijo la rubia

-Entonces ¿Por qué lo haces?

-Por que sabes ver el anillo hace que todo esto sea mas doloroso para mi, por que de alguna manera guardo esperanzas de algo que pudo ser pero q por cosas del destino ya jamás sera- dijo la rubia- este anillo encierra los momentos mas felices con Zafiro; pero sabes Zafiro siempre estará en mi mente, en mis recuerdos y te aseguro que nunca lo voy a olvidar

-Serena esto es lo que yo quería lograr que afrontaras la realidad, aunque el merito no es mio si no de Zafiro-dijo Setsuna con una mezcla de emociones- Comprendo lo que esto significa para ti y creeme que es un gran logro

-Tu ¿ no estas molesta?-pregunto Serena

-No para nada estoy feliz por ti, y creeme que mi hermano también lo estará-respondió Setsuna

Serena en ningún momento soltó su conejito, al contrario se aferraba mas a el

-Ahora veras como vez todo de manera diferente-dijo Setsuna

-Eso espero de verdad, sabes Setsuna quería comentarte algo mas-dijo la rubia un poco nerviosa

-Dime sabes que yo te escucho y si puedo ayudarte lo hare-dijo Setsuna

-Veras se trata de Darién-respondió la rubia recordando

Flash back

-Me ¿permites esta pieza princesa? – dijo Darién tierna mente

Serena no sabia que hacer , pero Darién sin que ella respondiera ya la había tomado por la cintura y estaban viéndose a los ojos…

Bailar de lejos no es bailar,
es como estar bailando solo
tú bailando en tu volcán,
y a dos metros de ti
bailando yo en en polo.

Los dos por alguna razón se sentían a gusto bailando juntos

Probemos una sola vez, bailar pegados como a fuego
abrazados al compás, sin separar jamás
tu cuerpo de mi cuerpo.

Los dos se veian a los ojos serena por su parte creyó ver en esos ojos la mirada de Zafiro

Bailar pegados es bailar,
igual que baila el mar con los delfines,
corazón con corazón, en un solo salón dos bailarines,
corazón con corazón, y en un solo salón
abrazadísimos los dos, acariciándonos,
sintiéndonos la piel,
nuestra balada va a sonar,
vamos a probar, probar el arte de volar.
Bailar pegados es bailar,
bailar pegados es bailar
es bailar.

Mientras Darién se perdía en la mirada hermosa de esa rubia

Verás la música después,
te va pidiendo un beso a gritos
y te sube por los pies,
un algo que no ves, lo que nunca se ha escrito

La música termino pero ellos no se separaron al contrario se abrazaron por un momento ella se sentía tan bien junto a Darién, de pronto quedaron frente a frente sin dejar de abrazarse y sucedió sus labios se unieron en un tierno y hermoso beso, ¿como paso eso? No lo saben simplemente se besaron.

Ella de pronto se separo brusca mente de el

-¡No puede ser! ¿Que hice? – repetía serena

Mientras Darién estaba confundido de pronto solo vio como la chica salió corriendo del lugar, serena por su parte lloraba buscando donde refugiarse llego a otra parte de la mansión en donde había un pequeño jardín y una pequeña banca en donde se sentó, lloraba como una niña pequeña ¿como pudo besarlo? Se preguntaba una y otra vez, Darién quien la había seguido logro encontrarla y se sentó al lado de ella

- Perdóname por favor- dijo Darién

Serena no pronunciaba palabra alguna solo sollozaba, ella se levanto de la banca dio unos pasos pero fue detenida por Darién

- Por favor no te vayas así

Fin del flash back
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Oct 08, 2009 1:47 am

-Esa noche yo me sentí muy confundida por que despues de tanto tiempo alguien me besaba-dijo la rubia con la mirada baja- Me sentí culpable sentí que estaba traicionando a Zafiro me sentí miserable, no sabes como me reprochaba ese beso

-¿Hubieron mas besos?-pregunto Setsuna

Serena asintió con su cabeza mientras venían los recuerdos a su mente, Setsuna solo observaba como la rubia relataba lo sucedido

Flash back

-Darién ¿Por qué me miras asi? – pregunto la rubia

Darién no respondió simplemente se acerco a ella sin dejar mucho espacio entre los labios de ambos, serena se quedo inmóvil ante esto mientras el la beso, si Darién chiba la beso necesitaba sentir esos labios junto a los suyos, fue un beso tierno, dulce y cálido, ella correspondió a ese beso no supo ¿Por qué? Simplemente lo hizo.

Fueron segundos que a Darién le parecieron eternos y hubiese querido que ese beso fuera eterno pero la separación brusca de serena lo saco de ese momento, el aprovecho para preguntar

-¿Eras tu la chica de la fiesta? – pregunto Darién

Serena no sabia que contestar, ¿Qué podía decir? ¿Acaso podía negarlo?

-Serena se que eras tu tus labios son para mi conocidos- dijo Darién- si no quieres responder no lo hagas para mi este beso me confirma que la chica de la fiesta eras tu

-Darién perdón este beso…no

Darién poso su dedo en sus labios

-No serena no digas nada al menos hoy mañana dime lo que tu quieras hoy no- dijo Darién

-Darién será mejor que me vaya- dijo la rubia- tu no entiendes

Fin del flash back

Otro recuerdo vino a la rubia relatándoselo a Setsuna mientras ella escuchaba muy atenta

Flash back

-Gracias Darién por este dia tan bonito la pase muy bien- dijo la rubia sonriendo

-Yo también te agradezco el que hayas aceptado mi invitación – dijo Darién tomando una mano de la rubia entre las suyas

Los dos se quedaron observando a los ojos como si no existiera nada mas

Mi princesa, Mi serena eres tan hermosa- pensaba Darién sin dejar de verla y poco a poco la contrajo hacia su cuerpo hasta quedar a pocos centímetros de los labios de la rubia

Eres tan parecido a el, pero no eres el… tu eres Darién… Darién – pensaba la rubia

Como por inercia Serena acaricio el rostro de Darién tierna mente ¿ que estaba pasando en ese momento? Ninguno de los dos sabía. Ella recorría con su mano el rostro de Darién, el tomo su mano dando un tierno beso en ella, la rubia solo se limitaba a observarlo.

El hizo lo mismo recorrió sutil mente el rostro de la rubia, sentía su corazón a mil por hora ¿que sentirás? ¿Que pensaras? – pensaba Darién al verla a los ojos

De pronto los centímetros que separaban sus labios desaparecieron el la beso con delicadeza y ternura no aguanto mas y la beso; ella por un instante correspondió a ese beso mientras lo hacia una lagrima resbalo por su mejia. El se separo de ella dulcemente viendo los rastros de lagrimas sobre su rostro.

-Perdoname princesa no se que me paso- dijo Darién un poco apenado

Ella no dijo nada solo lo observaba, sus hermosos ojos estaban cristalizados, el por alguna razón la abrazo, ella no lo abrazo pero si poso su cabeza en el pecho de el, soltándose a llorar en ese instante, el la abrazaba con fuerza mientras ella lloraba.

-Mi princesa perdóname te lo ruego no llores se que no debí- decía Darién dulce mente

Despues de unos minutos ella quito su cabeza de su pecho como si nada hubiese pasado aunque con rastros de las lagrimas que se hicieron presentes.

-Nos vemos luego Darién – dijo con una voz triste y melancólica- Gracias por todo- brindando una sonrisa linda pero triste

Sin darle oportunidad de decir mas a Darién ella entro a su casa a Darién no le quedo mas que irse, con sentimientos encontrados.

FIN DEL FLASH BACK
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Oct 08, 2009 1:49 am

La verdad cada vez que esto sucedía sentía que traicionaba a Zafiro, He llorado amargamente por ello-dijo la rubia- No quiero que pienses que he dejado de quererlo, yo lo extraño mucho… Hay muchas cosas que quisiera decirle a Zafiro Setsuna ¿Me escuchas?

Pregunto la rubia ya que Setsuna no había dicho ni media

-Eres una tonta Serena-respondió muy seria- ¿Por qué quieres aférrate al pasado?

Serena se sorprendió ante las palabras de Setsuna Ya que era la primera vez q le hablaba así

-No es eso Setsuna es que lo extraño-dijo la rubia

-Ese es el punto te aferras a un muerto, si un muerto Serena entiende Zafiro ya no esta-dijo Setsuna- A mi me hubiese encantado verlos juntos casados como lo soñaron pero eso no se va a poder Nunca

-Pense que tu ibas a entenderme pero ¡no lo haces!-contesto la rubia levantando la voz

-Si te entiendo mas de lo que crees pero dime ¿Zafiro va a resucitar si lo lloras? –pregunto Setsuna- Entiende por tu bien que le llores todo lo que le llores JAMAS VOLVERA

Serena lloraba ante las palabras de Setsuna, pero en el fondo sabia que tenia razón en lo que decía.

-No volverá…- susurro la rubia

-Dime ¿Vas a pasarte la vida llorándole a un muerto? ¿Vas a dejar el amor de lado por aferrarte a lo que no pudo ser? ¡Respondeme Serena!- dijo Setsuna ¿Crees que a Zafiro le gustaria ver lo que has hecho con tu vida?

Serena levanto la mirada y tomo un poco de aire antes de contestar

-¿Tu crees que me gusta estar así Setsuna?-grito la rubia- ¿Crees que no me duele estar así? ¿Crees que disfruto llorar al recordarlo?-la rubia se encontraba al borde del llanto- Te equivocas, quisiera sonreir, ser feliz de nuevo pero ¡NO PUEDO! Zafiro siempre esta en mi mente..

-De verdad perdóneme por hablarte de esta manera pero necesito que tomes conciencia de la realidad-dijo Setsuna- No quiero que dejes pasar el amor cuando llegue por aferrarte a Zafiro ¿Entiendes?

-Si Setsuna entiendo-dijo casi en un susurro

-Escucha Serena tienes amigos y son muy lindos contigo vive el ahora –dijo Setsuna- Talvez el amor esta frente a ti y por tonta puedes perderlo- Una cosa mas no te sientas culpable por los besos que se dieron Darién y tu, por que tu eres libre no te preguntare lo que sientes por Darién eso deberas descubrirlo tu, pero si descubres que es amor lucha por el, Zafiro se sentirá feliz de verte con alguien como Darién.

Serena sentia un gran alivio al hablar con Setsuna es como si le quitaran un gran peso de encima.

-Bueno me voy y descansa recuerda que Darién vendrá por ti a las 7 para ir a cenar-dijo Setsuna saliendo de la habitación. La rubia se sentia mas tranquila se acomodo en su cama un momento sin soltar su conejito… se quedo dormida

continuara
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailor mercuri o neptune Jue Oct 08, 2009 10:41 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,m que lindo amiga a mi pobre corazoncito lo tenias latiendo a mil por hora, amiga te quedo padrisimo el capitulo me fascino y que bueno que Setzuna le hizo ver a Sere que puede perder a mi amado Darién, nena estuvo fabuloso ojala y pronto esten juntos ese par, amiga espero el proximo capitulo.
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por Serena23 Jue Oct 08, 2009 12:23 pm

espero ke ahora si Serena reacciones y como dice Setsuna no se kede en el pasado y le de una oportunidad a Darien pero ya jejejeje
Serena23
Serena23
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Oct 08, 2009 3:14 pm

me encanto!!...................sigue asi!!:...................saludos............**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 15 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por valeria Leon. Jue Oct 08, 2009 9:52 pm

pobre serenita!!!! pero ya es hora de que siga adelante!!! adoro a esta setsuna!!! tan fuerte y tan madura!!! me encanta!!! Vamos Darien!!! Go Darien!!!! **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 15 402958
valeria Leon.
valeria Leon.
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Sailor Li$ Sáb Oct 10, 2009 5:52 pm

Me encanta tu historia..... esta buenissima.... sigue asi.... **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 15 27957
Sailor Li$
Sailor Li$
New User
New User

Mensaje por -Tita- Dom Oct 18, 2009 3:09 am

Chicas, pasare por todos los fics de Patty
dejando la misma informacion.

Por el momento Patty no podra continuar actualizando sus historias hasta nuevo aviso (la verdad no sea cuando sea eso).
Ella quiere que sepan que los fics no estan abandonados, solo se van a retrasar por problemas personales, ya les dira ella cuando vuelva.

Espero que la entiendan, se que lo haran.
Saludos a todas y no se preocupen que todo volvera a la normalidad pronto.
-Tita-
-Tita-
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Mar Nov 17, 2009 8:46 pm

¿quéeeeeeeeeee.................?, no puede ser, como es posible que no vaya a poder actualizar hasta nuevo aviso, por favor Patty, vuelca todos tus sentimientos en el fic, ya que estamos aquí esperando por tu historia, además que está divina, ya lo terminé de leer hasta aquí, quiero saber que pasará con Serena y Darien, es más, que pasará con la llegada de Isabela (la que le dice "hola HERMOSOO!!!"),je,je,je....espero que te animes pronto...saludos....bye
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailor mercuri o neptune Mar Nov 17, 2009 11:38 pm

toda la buena vibra para que regrese pronto
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Nov 21, 2009 10:39 am

Bueno me voy y descansa recuerda que Darién vendrá por ti a las 7 para ir a cenar-dijo Setsuna saliendo de la habitación. La rubia se sentia mas tranquila se acomodo en su cama un momento sin soltar su conejito… se quedo dormida

--------------------------------------------------------------------------------

Mientras Darién estaba en su consultorio pensando ¿Qué haría para su princesa? Esta tenia que ser una cena muy bonita… ya era su hora de salida así que decidió ir al súper para comprar lo necesario para la cena de esta noche… una vez compro las cosas para la cena se fue a su casa a preparala pues todo debía estar bien. tenia el tiempo perfecto para cocinar e ir por ella… cocino una deliciosa pasta cavatinni llevaba queso, pollo, hongos, brócoli, era uno de los platillos que le salía a la perfección. Dejo listo todo solo de servir y arreglo la mesa y decidió darse un baño.

MIENTRAS SERENA

Acababa de despertar y enseguida vio la hora se levanto de inmediato de la cama dirigiéndose a ducharse…cuando salió de la ducha se dirigió al closet para buscar que usar, pero no se decidia por nada en menos de 10 minutos la mayoría de su ropa se encontraba esparcida por toda la habitación. Hasta que encontró un hermoso vestido en color azul corto, con un pequeño escote en la parte de enfrente y una pequeña laza blanca en la cintura.

Era muy comodo y a la vez elegante, su cabello estaba hecho en una cola alta parecía una hermosa muñequita. Miro su reloj y eran las 6:45 faltaban 15 minutos para que Darién llegara por ella. Bajo a la sala y ahí se encontraba Setsuna y Serenity

-Serena te ves preciosa- dijo Serenity

-Gracias mama de verdad ¿me queda bien?-pregunto Serena

-Creeme Darién se quedara con la boca abierta al verte-respondió Setsuna

Haciendo que las mejías de Serena se tornaran rojas por el comentario

Darién iba saliendo de su casa con una camiseta blanca de cuello redondo que entallaba muy bien ese bello abdomen, combinado con un jeans desteñido azul palido que enmarcaba su hermoso trasero con bolsillos en la parte trasera… simplemente hermoso y muy juvenil.

Exactamente a las 7:00 toco la puerta de casa de su rubio tormento, Serena aunque no lo admitía se encontraba nerviosa… Setsuna fue a abrir la puerta

-Buenas Noches ¿Se encuentra Serena?-pregunto muy educado

-Buenas Noches Darién, pasa-respondió Setsuna- Serena esta esperando por ti-dijo dándole una sonrisa

Darién entro hasta la sala en donde estaba Serena y su mama en efecto al ver a la rubia tan hermosa se quedo con la boca abierta de la impresión

-Buenas noches Sra Serenity, Serena estas… estas hermosa- dijo Darién

-Gracias- respondió la rubia un poco sonrojada

-Que gusto verte por aquí Darién-respondió Serenity

-El gusto es mio Serenity-respondió Darién- Serena ¿te parece si nos vamos?

-Si claro, volveré mas tarde-dijo la rubia

-Prometo traerla a salvo a casa-dijo Darién

Los dos chicos salieron de la casa, de la casa y caminaron hasta llegar a casa de Darién, serena iba tomada del brazo de Darién y los dos se sentían muy comodos así. Hasta que llegaron.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Nov 21, 2009 10:40 am

Bien princesa adelante- dijo Darién abriendo la puerta y apartándose

-Gracias- respondió la rubia entrando y viendo aquella linda casa- Tu casa esta hermosa

-Me alegra que te guste-respondió Darién- ahora ven por aquí que ya deje la mesa puesta, siéntate mientras yo sirvo la comida.

Serena se acomodo, mientras Darién servía la cena que a decir verdad se veía deliciosa, sirvió dos copas de vino para acompañar la cena y se acomodo quedando frente a la rubia.

-Darién esto se ve delicioso-dijo la rubia percibiendo aquel aroma exquisito

-Espera a que lo pruebes te encantara-dijo Darién- Bueno al menos eso espero

Serena no espero mas y probo aquella pasta deliciosa, mientras Darién solo la observaba

-¡Esta delicioso! ¡Me encanta!- dijo la rubia como una chiquilla

Darién la miraba con ternura pues ese tipo de detalles en ella lo habían enamorado

-¿Enserio?-pregunto Darién

-Claro la verdad es que cocinas delicioso te lo dije en el dia de campo ¿recuerdas?

-Si tienes razón, dime ¿te has sentido mejor?-pregunto Darién recordando que por la carta de Zafiro estaba triste

-Si me siento mejor estoy un poco mas animada-dijo la rubia con una tierna sonrisa- La carta de Zafiro me da animos para salir adelante y lo voy a hacer

Darién al escuchar eso se siente feliz, por que abriga una pequeña esperanza en su corazón.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba