Sailor Moon Foro
**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 16 Pbucket

**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 16 Empty Re: **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Nov 21, 2009 10:40 am

Me da gusto que digas eso, se que lo vas a lograr y sabes que Zafiro estará orgulloso de ti-respondió Darién

-Se que así sera-respondió la rubia

Durante unos minutos se produjo un silencio pero no era para nada incomodo, al contrario era tranquilo y comodo. Hasta que un mensaje en el celular de Serena termino ese silencio.

La rubia reviso el mensaje y era de Neflyte

“ángel hermoso espero que de verdad me perdones por lo que paso… no quiero perder tu amistad”

Darién observo un cambio en las facciones de la rubia

-¿Es algo malo?- pregunto Darién con cierta timidez

-No Darién para nada, es Neflyte –respondió la rubia un poco nerviosa

Nervios que no pasaron desapercibidos por Darién

-¿Tienen algún problema?-pregunto Darién- o ¿te hizo algo?

-Eh… No… bueno…nada JAJAJA-rio nerviosa

-A ver cabeza de chorlito te dire que no eres buena mintiendo-dijo Darién- Pero si no quieres contarme esta bien-dijo fingiendo molestia

-Darién es que me da un poco de pena contarte-respondió la rubia con sinceridad

-Vamos princesa creo que ya nos tenemos confianza o ¿estoy equivocado?-pregunto Darién

-Lo se Darién pero ya te dije que me da pena-dijo la rubia- y no dudes por favor que confio en ti

-Ummm veamos y si adivino que te hizo ¿me lo diras?- pregunto en tono inocente

Provocando una pequeña risa en la rubia

-Esta bien si adivinas te cuento-contesto la rubia

-¡Perfecto!-contesto Darién- Veamos ¿estas molesta con el por que te dejo plantada?

-No estas mas frio que un hielo-respondió la rubia

-Entonces ¿dijo algo que te molestara?-pregunto mirándola a los ojos

-No Darién-dijo la rubia- creo que no vas a adivinar

-No estes tan segura-dijo Darién pensando

Se mantuvo en silencio unos segundos cuando de pronto se le vino a la mente que Neflyte la había besado… de solo pensar esa posibilidad le hirvió la sangre, pero a lo mejor estaba equivocado.

-Piensa mal y acertaras-penso Darién aun dudando

-Ves Darién no adivinas por lo tanto no te dire nada-dijo la rubia

-Te equivocas Serena ya se que fue lo que Neflyte hizo-respondió haciendo una pequeña pausa- Neflyte te beso

La rubia se quedo helada pues estaba segura que no lo adivinaría, su cara fue de sorpresa y desconcierto

-Adivine ¿verdad?-pregunto Darién

-Pues si me sorprendes-dijo la rubia- adivinaste

-Ahora explicame como es que te beso-dijo con cierta molestia

-Solo me beso, fue así de pronto sin decir nada-dijo la rubia- Cuando sentí sus labios estaban sobre los mios

Darién estaba que hervía de celos, solo de pensar que otro la había besado y no cualquiera si no su amigo
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 16 Empty Re: **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Nov 21, 2009 10:42 am

Ya veo y tu ¿Qué hiciste?-pregunto molesto pensando en que ella había correspondido

-Nada, ni siquiera le correspondi el beso-dijo la rubia- todo fue tan inesperado que ni siquiera pude alejarme de pronto, además pues el se disculpo por haberme besado

A Darién se le quito un peso de encima al escuchar que ella no había correspondido a el beso de el castaño. Pero aun así estaba celoso

- Y ¿Qué te dice en el mensaje?-pregunto Darién

-Pues que lo perdone y que no quiere perder mi amistad-dijo la rubia- y claro que no la perderá ya que hemos dejado las cosas claras

-Bueno que te parece si ¿terminamos de cenar?-pregunto Darién

-Si me encanta la idea-dijo la rubia

Así disfrutaron de la cena ambos… Serena por primera vez en mucho tiempo estaba feliz, y no digamos Darién que estaba encantado de tenerla ahí junto a el.

-Estuvo delicioso Darién, muchas gracias por haberme invitado-dijo la rubia

-No tienes nada que agradecer-dijo Darién- te invite con mucho gusto ¿quieres ir a caminar o quieres quedarte aquí?

-Me gustaria quedarme aquí tu casa es muy acogedora-respondió la rubia

-Como gustes-dijo Darién- vamos al sofá ahí estaras mas comoda

Darién tomo la mano de la rubia guaindola hasta el sofá sentadose juntos viéndose de frente. Serena se percato que Darién estaba pensativo

-Darién ¿te pasa algo?-pregunto

-Eh… nada-respondió Darién

-Sabes cavernícola eres malo para mentir-dijo la rubia- dime ¿ que te pasa? O es que no confias en mi

-Oye eso lo dije yo primero-dijo Darién arqueando una ceja

-Si ya lo se pero dime ¿Qué te pasa?-pregunto la rubia

-Princesa ¿puedo hacerte una pregunta?

-Claro Darién ¿Qué pasa?

-Se que dijiste que no correspondiste el beso de Neflyte pero-dijo haciendo una pausa ¿Qué sentiste con ese beso?

-Nada, no sentí nada con el beso de Neflyte-dijo Serena

Nuevamente una esperanza mas para Darién quien estaba feliz de escuchar que ella no sintió nada

-¿Enserio?-pregunto un poco incrédulo

-Si Darién Neflyte para mi es un amigo-dijo la rubia
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Nov 21, 2009 10:43 am

Y ¿Cómo tiene que ser un beso para que tu sientas algo?-pregunto Darién

-Debe ser un beso tierno, dulce, mágico dijo la rubia

Darién se fue acercando poco a poco a ella hasta quedar a centímetros de sus labios

-¿Qué mas debe tener un beso?-pregunto Darién acercándose un poco mas a sus labios

-Debe… Debe hacerme sentir maripositas en mi estomago-dijo la rubia nerviosa ante el acercamiento de Darién

Darién la beso iniciando el beso despacio jugando con los labios de la rubia, tornando el beso tierno y provocando un estremecimiento en la rubia que correspondía el beso de Darién, poco a poco Darién la rodeo con sus brazos sintiendo mas y mas el estremecimiento de la rubia, los dos jugaban con sus labios formando el beso perfecto para ambos… serena acaricio la mejia de Darién sin dejar de besarlo por primera vez ella no huia de un beso de Darién… eso hacia feliz a el pelinegro. ¿Cuánto tiempo paso? No lo saben ese beso parecía eterno parecía q la vida de ambos dependía de ello

Con lentitud Darién fue separando sus labios de los de la rubia, aunque le costaba mucho trabajo hacerlo.

-Serena yo se que no debi… perdóname-dijo Darién preocupado

-Si Darién tienes razón no debiste-dijo la rubia-pero no creas que esta vez te perdonare así de fácil

Darién estaba asustado ante las palabras de la rubia, ¿acaso había echado todo a la basura? ¿Se alejaría de el?

-Si ya no quieres mi amistad lo entenderé-dijo Darién con tristeza

-Darién yo no he dicho que no quiero ser tu amiga, tu me besaste, yo te correspondi los dos somos culpables-dijo la rubia con tranquilidad- te perdonare con una condición

-¿Qué condición?-pregunto Darién

-Que el próximo sábado me acompañes al parque de diversiones-dijo la rubia- me imagino que no frecuentas esos lugares y que mejor castigo que ese

Darién estaba desconcertado pero a la vez feliz, no había llorado, correspondió a su beso y sintió que este beso era diferente

-Acepto-dijo Darién

-Darién como te dije los dos somos culpables, yo aun estoy confundida con Zafiro, intentare superar todo poco a poco-dijo la rubia- espero que me comprendas

-Princesa, mi princesa claro que te entiendo y te daré tiempo para que aclares tus ideas y tus sentimientos-dijo Darién- espero que pronto me des la oportunidad de demostrarte que te amo

La rubia solo le brindo una hermosa sonrisa, una sonrisa diferente a las anteriores

-Creo que es hora de que me lleves a casa-dijo la rubia

-Si vamos-dijo Darién tomandola del brazo

Salieron en silencio hasta que llegaron a la casa de la rubia
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Nov 21, 2009 10:43 am

Bien princesa hermosa hemos llegado a su castillo-dijo Darién dulcemente

-Gracias Darién-dijo la rubia- bueno me voy espero verte el sábado

-Aquí estare duerme bien mi princesa- dijo Darién dándole un beso en la mejia

La rubia entro a su habitación se puso su pijama y se tiro a la cama, abarzo fuerte a su conejito y de pronto toco sus labios cerrando los ojos y recordando ese beso que Darién le había dado.

-¿Qué me pasa? Ese beso… ese beso me hizo sentir mariposas, ay no Serena que locuras dices-pensaba la rubia- ¿Por qué me siento emocionada? ¿Qué me pasa?-´pensaba la rubia

Serena no podía dormir y es que ese beso no la dejaba en paz de solo pensar en el sentia una electricidad recorrer su cuerpo… al fin pudo conciliar el sueño con una hermosa sonrisa, aun no admitia lo que empezaba a sentir pero ya llegaría quien le diera el empujoncito para hacerlo.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Nov 21, 2009 10:44 am

MIL PERDONES POR LA TARDANZA EN LA NOCHE ESPERO SUBIR UN CAP COMPLETO. MUCHAS GRACIAS POR LA ESPERA
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailor mercuri o neptune Sáb Nov 21, 2009 12:52 pm

AMIGA NO TE PREOCUPES CON ESTA TREMENDA ACTUALIZACIÓN HAS SALDADO BASTANTE TU DEUDA CON TUS LECTORAS, NENA ESTA BUENISIMO EL CAPITULO
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por dianamoon Sáb Nov 21, 2009 2:42 pm

JEJEJEJE
E BUEN CAPI
ESTUVO MUY.....
NO SE. BONITO
PERO KE SERENA AVIA
ASUSTADO ADARIEN PERO BUENO
JIJIJIJIJI
**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 16 38341
dianamoon
dianamoon
Princesa Fireball
Princesa Fireball

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Nov 22, 2009 3:03 am

EN EL PARQUE DE DIVERSIONES

Los dias habian pasado rapido era dia jueves y debido a cuestiones de trabajo Setsuna debía regresar mañana mismo a Londres por lo que hoy era su ultimo dia en Tokio. Serena desde la platica con Setsuna se veía mas tranquila y eso le agradaba a Setsuna. La rubia no había hablado del beso que se dieron ella y Darién en la cena, pero no podía dejar de pensar en ese beso.

-Setsuna pero ¿no puedes quedarte unos días mas?

-No serena debo atender mi trabajo pero sabes me voy feliz por que se que lo que hablamos te sirvió-respondió Setsuna- y eso me hace muy feliz espero que pronto me digas que has encontrado el amor

-JAJAJA que ocurrencias las tuyas, es un poco pronto para eso-dijo la rubia

-¿Tu crees?- pregunto con malicia- a mi Darién me parece un buen chico

-Bueno no te niego que Darién es un buen chico es lindo, tierno, dulce-decia la rubia con un brillo en los ojos- pero es muy pronto para eso

-Hay si es lindo, tierno y dulce –dijo Setsuna imitándola- si vieras la cara que pones al hablar de Darién, yo creo que el amor ya llego y no quieres aceptarlo

Serena no respondió solo se limito a sonreir.

-Oye Serena ¿Por qué no vamos al Crown?-dijo Setsuna

-Me encanta la idea-respondió emocionada

Ambas se dirigieron al Crown al llegar Andrew fue a recibirlas

-Serena, Setsuna que gusto-dijo el rubio

-Hola Andrew que gusto –dijo Setsuna

-Vengan siéntense –dijo Andrew- ¿quieren algo de tomar?

-Yo quiero una malteada de vainilla –dijo la rubia- y una porción de pastel de fresa

-Enseguida Serena y tu Setsuna ¿Qué quieres de comer?

-Veamos yo creo que con una malteada de fresa esta bien

-Enseguida se las traigo-dijo Andrew retirándose

-Oye Serena ¿Darién es doctor?-pregunto

-Si el trabaja en el hospital central de Tokio-dijo la rubia con inocencia

Así pasaron los minutos y Setsuna tenia una idea en mente

-Oye Serena quiero ir al cementerio, pero si no te molesta quiero ir sola-dijo Setsuna

-Esta bien set yo me quedo aquí-dijo Serena

Setsuna salió del Crown pero no fue al cementerio si no que se dirigió al hospital en busca de Darién

-Buenas tardes señorita ¿Se encuentra el doctor Chiba?- pregunto en recepción

-¿Tiene usted Cita?

-En realidad no, es un asunto personal-dijo- ¿podria decirle que lo busca Setsuna Black?

-Permitame un segundo le llamare para ver si puede recibirla

-Muchas gracias

Minutos después la recepcionista llevaba a Setsuna a el consultorio de Darién. Setsuna toco la puerta
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Nov 22, 2009 3:04 am

-Adelante –dijo Darién

Setsuna entro, a Darién le sorprendió que ella lo buscara

-Buenas tardes Darién

-Setsuna buenas tardes siéntese-dijo Darién

La peliverde tomo asiento

-Se que le extrañara mi visita-dijo Setsuna- pero quería pasar a saludarlo

-Me halaga con ello-dijo Darién

-Bueno Darién si me permites ¿puedo hablarte de tu? –dijo Setsuna

-Claro como quieras

-Bueno veras aparte de saludarte pues vengo a despedirme-dijo Setsuna-debo regresar a Londres

-¿Por qué tan pronto?-pregunto Darién

-Pues debo atender a mis pacientes, además lo que quería lograr aquí creo que ya lo hice-dijo Setsuna

-Pero ¿Piensas regresar?-pregunto Darién

-Puede ser pues quiero mucho a serena-dijo Setsuna – y siempre estare cuando me necesite

-Comprendo ella es especial es única, es dulce-dijo Darién

-Perdóname mi indiscreción pero tu la amas ¿verdad?-pregunto Setsuna

-Si la amo mas que a mi vida, estoy enamorado de ella como un loco-dijo Darién- Pero… no se si ella llegue a sentir lo mismo por mi

-Te dire algo no hay peor lucha que la que no se hace-dijo Setsuna- si la amas lucha por ella, no hay peor lucha que la que no se hace y tu tienes todo para luchar por ella

-¿Por qué me dices eso?-pregunto Darién

-Por que me caes bien y por que bueno te dire un secretito-dijo Setsuna- Yo tengo la sospecha de que ella siente algo por ti pero aun no se da cuenta de ello-haciendo una pausa- así que no te rindas

-Y ¿en que te basas para decirme algo así?-pregunto intrigado

-En la forma en como habla de ti, cada vez que pronuncia tu nombre en sus ojos hay algo especial-dijo Setsuna- solo que bueno todo es paso a paso, pues todo lo que paso con Zafiro ha sido duro para ella

-Si lo se ella me lo conto-dijo Darién un poco triste - y la entiendo mas de lo que crees

-¿Por qué estas triste?-pregunto Setsuna

-Sabes según me han dicho soy muy parecido a tu hermano y no se si eso me ayude mucho con ella-dijo Darién

-Escúchame Darién no debes sentirte mal por ello estoy segura que cuando serena acepte lo que siente por ti, Sera por quien eres no por tu parecido con Zafiro-dijo Setsuna- Nada me gustaria mas que verla contigo pero debes luchar y no rendirte

-Gracias por tus palabras la verdad no me lo esperaba-dijo Darién

-Solo soy justa Serena no merece vivir atada a un recuerdo-dijo Setsuna- y creo que ya esta aceptándolo, bueno me voy por que la deje en el Crown de verdad Darién es un placer conocerte y de verdad lucha por ella

-El placer es mio Setsuna y te agradezco mucho tus palabras ojala nos veamos de nuevo-dice Darién besando dulcemente la mano de ella

Setsuna sale del hospital dejando a Darién con emociones encontradas pero de algo estaba seguro no se daría por vencido.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Nov 22, 2009 3:04 am

Mientras Serena en el Crown

Estaba platicando con Lita

-A ver si entendí ¿iras al parque de diversiones con Darién?-dijo Lita

-Pues si –dijo tímidamente

-Vaya eso si no me lo esperaba para nada, veo que cada vez ustedes se acercan mas-dijo la castaña- Darién ha cambiado mucho desde que te conoció conmigo nunca hizo algo así, nunca le entusiasmo ir a un parque de diversiones, la mayor parte del tiempo juntos estábamos en su hacienda o en mi casa; sabes Darién suele ser lindo y tierno pero creo que contigo lo hace por que te ama

-Lita pero ¿Por qué dices que contigo nunca hizo algo así?-pregunto la rubia

-Eh… bueno … pues lo digo por que antes el era un poco serio-dijo nerviosa la castaña- además te repito desde que te conoció ha cambiado mucho

-Bueno talvez si ha cambiado ya no es tan cavernícola-dijo la rubia riendo

En ese momento llega Setsuna

-Serena perdón por la tardanza

-No te preocupes set estaba hablando con Lita-dijo la rubia

-Creo que debemos irnos yo debo empacar para mañana-dice Setsuna

-Esta bien vamos-dice la rubia- Lita me voy despídeme de Andrew

Las dos chicas salen con rumbo a su casa, pasan las dos lo que resta de la tarde arreglando las cosas de Setsuna. Despues de la cena Serenity, Setsuna y Serena están tomando un café y de pronto tocan a la puerta.

-Yo voy-dice serena

Cual no es su sorpresa al ver a Darién frente a ella

-Da…Darién-dice la rubia

-Hola Serena espero no molestarte pero quise pasar a saludarte-dijo Darién con un ramo de rosas rojas en la mano-Toma son para ti

-Estan hermosas Darién pasa-dice tomando las rosas- mama y Setsuna están en el comedor

El pelinegro entra tras serena y se dirigen al comedor

-Darién que gusto-dice Serenity- siéntate enseguida te sirvo un café

Darién se sienta

-Pero que lindas rosas-dice Setsuna

-Si Darién me las trajo-dice serena contenta

-No cabe duda eres todo un caballero-dice Setsuna

Todos platican amenamente, pero tanto Setsuna como Serenity se despiden de los chicos dejándolos solos en el comedor
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Nov 22, 2009 3:05 am

Las dos chicas salen con rumbo a su casa, pasan las dos lo que resta de la tarde arreglando las cosas de Setsuna. Despues de la cena Serenity, Setsuna y Serena están tomando un café y de pronto tocan a la puerta.

-Yo voy-dice serena

Cual no es su sorpresa al ver a Darién frente a ella

-Da…Darién-dice la rubia

-Hola Serena espero no molestarte pero quise pasar a saludarte-dijo Darién con un ramo de rosas rojas en la mano-Toma son para ti

-Estan hermosas Darién pasa-dice tomando las rosas- mama y Setsuna están en el comedor

El pelinegro entra tras serena y se dirigen al comedor

-Darién que gusto-dice Serenity- siéntate enseguida te sirvo un café

Darién se sienta

-Pero que lindas rosas-dice Setsuna

-Si Darién me las trajo-dice serena contenta

-No cabe duda eres todo un caballero-dice Setsuna

Todos platican amenamente, pero tanto Setsuna como Serenity se despiden de los chicos dejándolos solos en el comedor

-¿Qué te parece si vamos a la sala?-pregunta la rubia

-Como tu quieras-responde Darién

Ambos se levantan y van hacia la sala.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Nov 22, 2009 3:07 am

Qué tal tu dia en el hospital Darién?

-Con mucho trabajo la verdad y tu ¿Qué hiciste hoy?-pregunto Darién

-Pues fui al Crown ya sabes para mi es ley ir todos los días-dijo la rubia

-JAJAJA si lo se-respondió Darién

-Vi a Andrew pero estaba un poco ocupado así que platique un rato con Lita-dijo la rubia- le comente que iríamos al parque de diversiones y sabes me dijo que con ella nunca hiciste algo así que nunca te entusiasmo la idea de ir a un parque de diversiones

Darién se puso un poco nervioso, y lo salvo el timbre por que justo tocaron la puerta

-No se quien podrá ser-dijo la rubia leventandose

Al abrir la puerta frente a ella estaba Neflyte con un ramo de rosas

-Ángel perdón por venir a esta hora, se que es un poco tarde pero quise pasar a saludarte

-Neflyte pasa-dijo la rubia dudando un poco por Darién

- Gracias mira te traje estas rosas- espero te gusten

Eran unas hermosas rosas blancas

-Gracias Neflyte pero no debiste-dice la rubia

-Pasa Neflyte –dice la rubia

Neflyte entra y ve a Darién en el sofá

-Buenas noches Neflyte-dice Darién

-Darién pero que sorpresa no imagine encontrarte aquí-dice el castaño

-Neflyte ¿Quieres una taza de café?-pregunta la rubia

-Si con gusto

-Deja princesa yo voy por el café-dice Darién quien estaba celoso de verlo ahí

-Ángel yo quería pedirte de nuevo perdón por el beso que te di-dijo el castaño- se que esta mal que lo diga pero besarte fue tocar el cielo por un momento

Darién escucho lo que Neflyte estaba diciendo

-Neflyte por favor-dijo la rubia

-Es la verdad mi ángel-dijo tomando el mentón de la rubia- pero de nuevo me disculpo por mi atrevimiento

En eso Darién ya no puede ¿Cómo le habla así de cerca?

-COF, COF Perdon que los interrumpa –dice un tanto serio y muriéndose de celos- aquí esta tu café-pone la charola en la mesita

Neflyte fulmina a Darién con la mirada por la interrupción, al igual Darién corresponde las miradas de Neflyte, la rubia ve que la situación es incomoda para ambos, incluso para ella.

-Tomate tu café Neflyte –dice la rubia para calmar la tensión

-Ángel perdón pero recordé que debo hacer algo, solo quería dejarte las rosas y verte-dice Neflyte – pero luego te llamo para ir a tomar algo

-Bueno esta bien-dice la rubia mas animada

-Buenas noches ángel-dice besando a serena en la mejia- Darién buenas noches

Darién estaba furioso y es q bueno era su amigo pero los celos eran inevitables
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Nov 22, 2009 3:16 am

Darién estaba furioso y es q bueno era su amigo pero los celos eran inevitables

-Buenas noches Neflyte-dice Darién serio

Neflyte salió de la casa dejando a los chicos solos, serena sabia que Darién estaba molesto por lo que acababa de pasar.

-Y dime Serena ¿piensas ir a tomar algo con el?-pregunto molesto

-Darién ¿A que viene eso?-pregunto la rubia

-Solo es una pregunta-dijo serio- el ¿te agrada mucho?

-Darién pero que cosas dices por si no te quedo claro te he dicho que el es mi amigo-dijo la rubia- No tienes por que ponerte así

-Es que no puedo evitarlo-dijo Darién

-Bueno ya olvidemos esto ¿quieres mas café?-pregunto inocentemente la rubia

-No debo irme –dijo Darién- mañana debo estar temprano en el hospital

-Bueno entonces si debes ir a descansar-dijo la rubia- Buenas noches Darién

-Buenas noches Serena, recuerda que este sábado vamos al parque de diversiones-dijo Darién

-A mi no se me olvida Darién-dijo la rubia

Darién le brindo una sonrisa antes de salir de la casa, la rubia subió a su habitación y pudo dormir tranquilamente.

A la mañana siguiente Setsuna estaba levantada muy temprano pues su vuelo salía a las 10 de la mañana y aun tenia cosas que empacar… la rubia estaba lista ya para acompañarla junto con su mama.

Ya en el aeropuerto

-Bien Serena es hora de que me vaya, espero que estemos en contacto-dijo Setsuna- y recuerda se feliz que eso a mi hermano le daría mucho gusto y si no lo haces vendre a jalarte las orejas de nuevo

-JAJAJA esta bien tratare de ser feliz pero no me presiones-dijo la rubia abrazandola

-Serenity gracias por recibirme en tu casa, si necesitan algo no duden en recurrir a mi

-Te lo agradezco Setsuna –dijo Serenity- que tengas un buen viaje

Setsuna se despidió de ambas y la rubia solo la vio perderse en el aeropuerto. Minutos despues ella y su mama salian rumbo a casa.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Nov 22, 2009 3:16 am

Así llego el esperado dia en que Serena y Darién irían al parque de diversiones. La rubia ya estaba lista en su habitación traía un short corto en color azul cielo y una blusa de tirantes en color café claro floja de la cintura para mas comodidad, su cabello estaba recogido en una cola alta y traía unas zapatillas en color blanco. Bajo a la sala y para su sorpresa Darién ya estaba ahí

-Darién pero que puntual-dijo la rubia

-Bueno la puntualidad es una de mis cualidades-dijo Darién- además tu mama es buena compañía mientras espero

-Ya veo mami ya te había dicho que hoy iria con Darién al parque de diversiones-dijo la rubia

-Si Serena ve tranquila-dijo Serenity- y tu Darién la cuidas

-Claro que si Serenity no te preocupes

Los dos chicos salieron a fuera de la casa y de pronto Darién le muestra dos cascos a la rubia

-¿Iremos en tu moto?

-Claro no me digas que ¿tienes miedo?-pregunto Darién arqueando una ceja

-Darién no pongas esa cara, yo no tengo miedo de subir así que vamos-dijo la rubia tomando el casco

Esta vez se lo puso correctamente

-Bien Serena ¿lista?

-Si-dijo la rubia rodeándolo con sus brazos

Y así comenzó el viaje hacia el parque de diversiones, ella estaba feliz sentia la misma sensación que la primera vez que paseo a su lado, solo que esta vez lo disfrutaba mas.

Ya en el parque

Dejaron estacionada la moto y Darién como todo un caballero ayudo a bajar a Serena

-Bien llegamos-dijo Darién

-Si ven-dijo la rubia jalándolo para entrar

Serena estaba feliz de estar ahí hace mucho que no iba

Al entrar lo primero que la rubia ve es la Montaña Rusa

-Quiero subir ahí-dijo la rubia señalando la montaña

-¿Estas Segura?-pegunto Darién

-Si ¿Por qué?-pregunto la rubia

-Es que conociéndote ya estando arriba te quieres bajar-dijo Darién bromeando

-Que gracioso Darién, pero esta vez no lo hare-dijo Serena- mas bien creo que el que se va a bajar sera otro

-Ya entonces vamos a comprar los boletos-dijo Darién

Ambos se dirigieron a la taquilla Darién compro los boletos y fueron a la fila para esperar subir, 15 minutos despues ya estaban subiendo

-Bien Serena ya no puedes bajar-dijo Darién quien le abrochaba el cinturón

-No me voy a asustar así que tu tranquilo-dijo la rubia

La montaña comenzó a funcionar, Darién estaba de lo mas tranquilo pero Serena estaba que se moria de nervios, y aunque quería bajarse se aguanto pero justo cuando el carrito iba con toda su fuerza hacia abajo serena abrazo a Darién, el pelinegro sonrio al ver que no se había equivocado y la abrazo. Como hubiese querido que ese instante durara siempre. Pero pues no pudo ser ya que tenían que bajar y así lo hicieron.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Nov 22, 2009 3:17 am

Una vez en tierra firme Darién esperaba que ella admitiera que se asusto, la rubia pudo percibir su mirada

-Ay Darién ¿Por qué me miras así?-pregunto haciéndose la desentendida

-Por que te asustaste como yo te dije-respondió riéndose al ver la cara de la rubia

-No me asuste-dijo molesta

-¿Enserio? Pues a mi me pareció que si-dijo Darién- si no dime ¿Por qué me abrazaste?

La rubia se sonrojo pues no se esperaba tal pregunta

-Pues… Yo-decia jugando con sus dedos- Uy esta bien me asuste ¿contento?

-JAJAJA-Darién reia al ver la carita de la rubia

-Muy gracioso cavernícola –dijo molesta

-Vamos cabeza de chorlito no es mi culpa que te hayas asustado-dijo Darién- ven vamos a aquel puesto de alla

Ambos se dirigieron al puesto de tiro al blanco, aunque la rubia estaba un poco molesta

-Serena ya quita esa carita-dijo Darién-solo estaba bromeando mira para que me perdones ganare algo para ti

-Veamos que tan buena puntería tienes-dijo la rubia

Darién apunto al centro ya que ese era su objetivo y disparo dando en el blanco, de premio le dieron un lindo osito blanco

-¿Me perdonas?-dijo poniendo frente a ella el oso- vamos preciosa di que si

-Esta bien pero si me haces enojar de nuevo no te perdonare-dijo fingiendo molestia

-Esta bien prometo que no te hare enojar de nuevo-dijo Darién- toma el oso es para ti así le hace compañía al conejito que te di en navidad

La rubia tomo en sus brazos el oso haciendo que Darién sonriera por eso se veía tan linda.

-Y ahora ¿Qué quieres hacer?-pregunto Darién

La rubia veía de un lado a otro

-Vamos a los carritos chocones-dijo la rubia haciendo puchero

-¿Estas segura?-pregunto Darién

-Si

-Tu manejaras ¿verdad?-pregunto Darién

-¿YO? No lo haras tu –dijo la rubia- yo no puedo manejar

-Esta bien vamos-dijo Darién

Fueron a comprar los boletos y subieron a un auto

-Bien Serena preparate-dijo Darién-y abrocha tu cinturón

Como es costumbre todos se fueron contra ellos y aunque Darién era muy hábil al volante recibieron sus bueno golpes, y nuevamente la rubia abrazo a Darién con su oso, Darién estaba feliz de nuevo por eso. Ella se aferraba mas a Darién y mantenía los ojos cerrados, pero de pronto sintió que los golpes habían acabado y al abrir los ojos se encuentra con la hermosa sonrisa de Darién

-Vamos ya termino a menos que quieras repetir la experiencia-dijo Darién dándole la mano

-No ¿Cómo crees? –dijo la rubia se me antoja ir a comer algo

-Bien vamos-dijo Darién -¿Qué quieres comer?

-Un algodón de azúcar-dijo con carita de niña pequeña

-JAJAJA esta bien –Darién le compro su algodón a su princesa

-Gracias Darién

-Serena se que tu quieres estar aquí y no es que me aburra el lugar pero ¿te gustaría ir al cine?-pregunto Darién

-Si esta bien vamos si no terminare mareada de tantas vueltas-dijo sonriendo la rubia

Subieron a su moto y se dirigieron al cine vieron la cartelera

-¿te parece si vemos espejos siniestros?-dijo la rubia

-Princesa piénsalo bien por que no quiero que grites o te salgas en plena película-dijo Darién

-Ya Darién te prometo que no me dara miedo, bueno talvez un poquito-dijo con inocencia
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Nov 22, 2009 3:17 am

Bien vamos ¿quieres popcorn y sodas?-pregunto Darién

-SIIIIIIIII

Una vez compraron golosinas fueron a la sala en donde les tocaba ver la película, se acomodaron y empezó la película. Darién estaba tranquilo viendo la película y comiendo pop corn, pero la rubia desde que empezó la película había estado tapando la cara con sus manos… Darién la miraba sin que se diera cuenta

Minutos despues la rubia abrazo a Darién y esto lo distrajo posando su mirada en ella

-Princesa tranquila solo es una película-dijo Darién acariciándole el cabello

-Se que me lo advertiste pero tengo miedo-respondió la rubia

-Tranquila yo estoy aquí contigo y nada va a pasarte-dijo dulcemente- te lo prometo

Serena lo vio a los ojos y le dio una sonrisa, el se acerco a ella y al tenerla tan cerca busco sus labios, pero tenia miedo de besarla mientras ella solo lo miraba, poco a poco el se acerco a ella y se besaron, el acaricio el rostro de la rubia mientras la besaba.

Serena sentía mariposas en su estomago y Darién estaba feliz de sentir sus labios de nuevo. Cuando se separaron ninguno dijo nada solo siguieron viendo la película, pero abrazados ¿Por qué se quedaron abrazados? No lo saben pero se sentían bien así.

Termino la película y salieron del cine… subieron a la moto y siguieron rumbo a casa de la rubia una vez ahí, ambos ni siquiera mencionaron el beso.

-Muchas gracias Darién por este dia

-Gracias a Princesa-dijo Darién- me la pase muy bien

De pronto suena el celular de Darién y el contesta
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Nov 22, 2009 3:18 am

-Hola Isabella-dice Darién

-Darién hermosos ¿Cómo estas?

-Feliz de que me llames-dijo Darién

Serena solo veía a Darién hablando con esa tipa

-Que bueno precioso y a que no sabes ¿para que te llamo?-pregunto Isabella

-No lo se dimelo tu-dijo Darién

-Darién te llamo para decirte que llego a Tokio el próximo viernes -dijo Isabella

-¿El Viernes? Que bien ¿quieres que vaya por ti al aeropuerto?

-Claro Darién ahí te vere-dijo Isabella- saluda a Lita y bueno te veo el Viernes

-Nos vemos Isa, te quiero-dijo Darién terminando la llamada

-Isabella ¿es la chica que te llamo cuando estábamos en la hacienda?-pregunto un tanto triste

-Si princesa es ella, no sabes cuanto me alegra que venga a verme-dijo Darién- tengo tanto que contarle

-Ya veo, sabes no te había dicho pero el lunes comienzo la universidad me decidi por la Lic en ingles-dijo la rubia

-Vaya princesa es una buena elección, ya sabes que yo gustoso te ayudo en lo que tu quieras-dijo Darién

-Gracias Darién claro que lo tomare en cuenta-dijo la rubia viendo la alegría que el tenia en su rostro por la llamada de Isabella-¿Te puso muy feliz la llamada verdad?

-Bueno princesa no lo puedo evitar yo la quiero mucho, es una persona muy querida para mi-dijo Darién- que te parece si ¿Me acompañas por ella al aeropuerto?

-YO…Bueno… Este ¿Cómo crees?-dijo la rubia- de seguro quiere que vayas solito

-Vamos princesa di que si se que se llevaran muy bien-dijo Darién

-Ay no yo no creo que sea conveniente-dijo la rubia- ¿Por qué no le dices a Lita? Ellas se conocen

-Pues si pero no creo que quiera ir-dijo Darién- Vamos serena que te cuesta te aseguro que le dara gusto conocerte

-AY YA Darién esta bien ire contigo el sábado-dijo no muy convencida

-Gracias princesa, pero eso no quiere decir que nos veamos hasta el sábado, se que quizás estaras ocupada con la universidad pero prométeme que nos veremos-dijo Darién

-Si lo prometo creo que necesitare de tu ayuda para mis estudios, no es que sea una cabeza de chorlito-dijo la rubia- pero con tu ayuda sera mas fácil

-Dalo por hecho ya te dije que te ayudo en lo que tu quieras-dijo Darién

-Creo que ya es hora de que entre a casa-dijo la rubia

-Si para que descanses-dijo Darién

El se acerco a ella y le dio un beso fugaz en los labios ella solo atino a mirarlo a esos hermosos ojos.

-Buenas Noches Princesa

-Buenas noches Darién-dijo dando la vuelta y metiéndose a su casa

Darién puso en marcha su moto y se fue de ahí

Serenity estaba en la sala esperando a Serena
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Nov 22, 2009 3:18 am

Hola mama ¿Qué haces a estas horas despierta?-pregunto la rubia

-Estoy esperándote, es que ya era muy tarde

-Mama te conozco se que no estas aquí por que sea tarde ¿verdad?-pregunto arqueando una ceja

-Hay bueno la verdad es que quiero saber ¿Cómo les fue?-pregunto

-Bien mama nos fue muy bien, estuvimos en el parque de diversiones y luego decidimos ir al cine-dijo la rubia quien traía un oso en sus brazos

-Y ¿Ese oso?-pregunto Serenity

-Darién se lo gano en el parque de diversiones para mi-dijo la rubia

-Ay Darién es adorable-dijo Serenity- escuche cuando llegaron pensé que iba a pasar

-No mama platicamos solo un momento –dijo la rubia-Sabes que el próximo sábado llega una amiga de Darién, viene a verlo

-Vaya eso si que es una sorpresa-dijo Serenity

-Si es una gran sorpresa-dijo con un poco de tristeza

-A ver es mi imaginación o ¿estas triste por eso?-dijo Serenity

-No mama para nada son inventos tuyos-dijo la rubia- Bueno me voy a mi habitación

La rubia subió de inmediato, mientras en Serenity se formaba una sonrisa. Ya la rubia en su habitación puso al oso a la par del conejito y se cambio de ropa, se asomo por la ventana a ver la linda luna. Mientras pensaba

POV SERENA

No se ¿Qué me pasa? Al estar con Darién me siento tan bien, el me hace sentir mucha ternura-inconscientemente toco sus labios- sus besos me hacen sentir muchas cosas pero ¿Qué demonios estoy pensando?...sus labios son tan cálidos ¿Por qué correspondo a sus besos? ¿Qué me esta pasando? – la rubia movía negativamente su cabeza-No…puedo estar enamorándome de Darién, se que decidi empezar de nuevo dejando el pasado atrás pero esto no puede ser, quizás es su parecido con Zafiro lo que me hace corresponderle, pero sin embargo son tan diferentes los besos de Darién ¿Qué estoy sintiendo? – la rubia estaba librando una gran batalla de pensamientos y emociones- Estoy asustada, Tengo miedo de esto, es totalmente nuevo para mi… Darién-una leve sonrisa se formo en el rostro de la rubia

FIN DEL POV

Decidió meterse a su cama pero sin embargo los mismos pensamientos daban vuelta en su cabeza, pero de pronto pensó en esa chica Isabella

-“¿Cómo serás Isabella? ¿Por qué Darién se alegra tanto al verte ¿pero por que me importa que ella venga?” -pensaba la rubia

Abrazo a sus dos ositos y decidió tratar de dormir y dejar de pensar

--------------------------------------------------------------------------------

Mientras Darién estaba en su habitación con una hermosa sonrisa y es que no era para menos hoy fue un día hermoso para el junto a su princesa… su relación había cambiado tanto desde que se conocieron que ya no se imaginaba un dia sin ella. Su ultimo pensamiento fue su rubio tormento y poco a poco se quedo dormido.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailor mercuri o neptune Dom Nov 22, 2009 4:21 am

AH QUE LINDO AMIGA TU FIC CADA VEZ ESTA MAS HERMOSO Y AUNQUE ME DA CUS CUS LA LLEGADA DE ISABELLA, CREO QUE VA ASER ALGO MUY BUENO, ESPERO TU PROXIMA ACTUALIZACION, CIAO
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Lun Nov 23, 2009 5:13 pm

q gran cap!!! q bueno q estubo!! sigue asi!!...........saludos............**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 16 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Lun Nov 23, 2009 6:23 pm

Gracias Patty por la actualización, estuvo genial......pobre Serena todavía no se da cuenta que esta enamorada de Darien.....esta chica Isabella llegará a crear problemas entre ellos....no puedo esperar a la siguiente actualización, me carcome la curiosidad....esperaré con ansias la actulización...saludos, bye....
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por ssagi Jue Nov 26, 2009 9:45 pm

por fin termine leer tu historia esta super..
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

(creo k me voi a decidir a escribir 1 pronto... bueno kien sabe)....

actuliza lo prontz!!!!!!!
ssagi
ssagi
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Linda Setsuna Meioh Sáb Nov 28, 2009 8:31 pm

patty estan lindo su fic.
paaty actualize proto su fic ok amiga.
chao se cuidas mucho amiguita.
Serena Cupido
Linda Setsuna Meioh
Linda Setsuna Meioh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Nov 30, 2009 4:26 am

LA LLEGADA DE ISABELLA

Era dia viernes y mañana llegaba Isabella a decir verdad tanto Lita como Serena estaban a la expectativa de la llegada de Isabella. Para serena la semana había sido muy pesada por que era su primer semana de clases en la universidad. Aunque toda la semana había visto a Darién en el Crown junto con Andrew y Lita.

Darién no hablaba de otra cosa mas que de la llegada de Isabella… eso tenia un poco triste a la rubia. En la tarde había quedado de ver a Darién en el parque, el llego antes que ella.

-Darién perdón por la tardanza pero estaba terminando un trabajo

-Tranquila Princesa ven siéntate aquí conmigo-dijo señalando el lugar-Recuerda que mañana vamos por Isabella

-Si Darién me lo has dicho toda la semana Darién ¿puedo preguntarte algo?-pregunto la rubia

-Dime ¿Qué sucede?

-Pues…¿Por qué quieres tanto a Isabella?

-No la quiero, la adoro es que no sabes es tan dulce, tierna un poco como decirte demostrativa en cuanto a sus sentimientos, es una excelente persona-dijo Darién- lo que yo te diga se queda corto para referirme a ella- además sabes cuando nos conocimos se convirtió en mi mejor amiga, ¿Cómo decirlo? Eramos incondicionales en todo y nos tomamos mucho cariño

-Ya veo-respondió la rubia con un tono triste-Es una maravilla entonces

-Si. Sabes ella es muy trabajadora, inteligente, elegante-dijo Darién- es muy entregada a su trabajo

-Y ¿a que se dedica?-pregunto la rubia

-Es una de las mejores cardiólogas que hay –dijo Darién- me siento muy orgulloso de ella, es una mujer excepcional seria el orgullo de cualquier hombre

La rubia se pone un poco triste al escuchar a Darién hablar así de Isabella, el pelinegro nota su tristeza.

-Serena ¿Pasa algo?

-Es que sabes creo que yo nunca podre ser como Isabella-dijo triste

Darién tomo con delicadeza el mentón de la rubia haciéndola que lo viera a los ojos

-Mi pequeña niña tu no seras nunca como Isabella por que no eres ella-dijo Darién- tu tienes otras cualidades que son maravillosas en ti. Tienes cosas que a mi me encantan

-Eres un mentiroso

-No princesa mira tu eres inteligente, hermosa, dulce, tierna y seras una gran profesional –dijo Darién- todo eso me encanta de ti y lo sabes.

-Darién ¿Por qué a Lita no le gusto mucho la noticia de que ella vendrá?-pregunto la rubia

-Eh…Bueno … lo que pasa es que pues ambas estaban celosas una de la otra por mi amistad-dijo Darién- pero bueno ¿Vamos por un helado?

-Me encanta la idea-dijo la rubia

Ambos se dirigieron a comprar un delicioso helado que comieron cerca de la fuente en donde la encontró varias noches llorando y triste.

-Sabes siempre que te encontraba aquí sola y triste me preguntaba una y mil veces ¿Qué te pasaba? Hasta que tu me lo dijiste.

-Si recuerdo muy bien esos momentos, era mi única manera de desahogar lo que sentia-dijo la rubia- y tu eras tan inoportuno con tus apariciones y comentario

-Lo se creeme que si hubiese sabido nunca lo hubiese hecho-dijo Darién

-NO importa tu no sabias nada sabes me parece increíble como pasa el tiempo-dijo la rubia

-Así es sabes ¿que es lo que mas me encanta de todo esto?-pregunto Darién mirándola a los ojos

La rubia contesto con su cabeza en forma negativa

-Tu. Lo mejor que me ha pasado en todo este tiempo eres tu-dijo acercándose mas a la rubia-Oye ¿puedo quitarte el helado que tienes cerca del labio?

-Claro

Darién se acerco con delicadeza, con sus labios le quito el helado y además le dio un beso a la rubia. Ella en ese momento sentia un nido de mariposas en su estomago.

Se separaron poco a poco sin notar que Neflyte los había visto estaba que se moria de celos y decidió acercarse a ellos como si nada.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Nov 30, 2009 4:50 am

Ángel, Darién que gusto verlos por aquí-dijo el castaño

-Neflyte hola-dijo la rubia-¿Qué haces por aquí?

-Solo caminaba ángel veo que ustedes se la están pasando bien ¿verdad Darién?

-Si de hecho hasta hace unos segundos todo iba bien-dijo Darién quien tampoco podía evitar los celos de verlo ahí

-Si ya veo tu tienes mucha suerte en este parque-dijo en tono sarcástico-Oye yo también me muero para que llegue Isabella mañana ya me imagino la cara de Lita al verla

-¿Por qué lo dices Neflyte?-pregunto la rubia

-Por nada en especial ángel, solo fue un decir-dijo Neflyte- bueno los dejo tengo cosas que hacer-Se acerco a la rubia para darle un beso en la mejia

Darién estaba furioso pero no podía decirle nada. El castaño se fue de ahí dejando a Darién muy serio.

-Darién tu helado se derrite-dijo la rubia

-Ya no quiero se me quitaron las ganas-dijo serio

-Oye no hagas berrinche-dijo la rubia- sabes tienes un poco de helado en la boca ¿puedo quitártelo?

-Si-dijo Darién

La rubia se acerco a el y con la servilleta de su helado limpio con delicadeza la boca de Darién.

-¡Listo!-dijo la rubia

-Sabes me encanta esos detalles tuyos-dijo Darién

-Al menos ya se te quito el mal humor-dijo la rubia- ¿Por qué no vamos a casa? Estoy segura que mama estará feliz de verte

-Esta bien

Ambos se dirigieron a casa de la rubia Serenity se encontraba en la sala cuando la rubia entro.

-Serena, Darién que sorpresa verte por aquí

-Buenas tardes señora espero no molestar-dijo Darién

-Para nada siéntate –dijo Serenity- ¿quieres un café?

-No gracias acabamos de comer un helado-dijo Darién

La rubia se acomodo al lado de su madre quedando frente a Darién

-Cuéntame Darién ¿Cómo te va?

-Muy bien Serenity estoy bien con un poco de trabajo en el hospital

-Ya veo por cierto serena me ha comentado que mañana ira contigo a recoger a una amiga tuya-dijo Serenity

-Así es Serena me hará el favor de acompañarme-dijo Darién- mañana viene Isabella es una gran amiga

-Si algo me ha comentado serena-dijo Serenity-por lo que veo la quieres mucho ¿verdad?

-Si así es lo mismo me preguntaba Serena ; es una gran amiga mia entre nosotros se formo una gran amistad

Serena no sabia que sentía en ese momento, sentía tristeza pero no podía explicar por que. En ese momento Serena decidió retirarse.

-Eh… creo que voy a mi cuarto –dijo la rubia- olvide hacer algo

Se levanto de ahí dejando a Darién sien entender ¿Qué fue esa reacción? Mientras que Serenity sabia a que se debía. Ambos siguieron platicando mientras la rubia estaba en su habitación dando vueltas de un lado a otro.

“Uy Isabella esto Isabella lo otro ¿acaso no se puede hablar de otra cosa? Darién la describe como una maravilla y con todo lo que cuenta lo es… pero es que de verdad el tema de la semana ha sido Isabella. Ya me imagino mañana que llegue. Serena ¿por que demonios te molesta?”

La rubia daba vuelta de un lado a otro, cuando sono su celular
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba