Sailor Moon Foro
**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 17 Pbucket

**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 17 Empty Re: **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Nov 30, 2009 4:51 am

-Hola Andrew

-Serena oye ¿no piensas venir hoy?

-Si claro que si Andrew solo que Darién esta con mama hablando de Isabella-dijo con cierta molestia

-JAJAJAJA ¿tienes celos bonita?-pregunto Andrew

-¿YOOOOOOO? ¿Cómo se te ocurre Andrew? No tengo por que estarlo-dijo la rubia- además Darién es mi amigo, pero bueno tu esperame que ya voy para alla

-Bien yo aquí te espero-dijo Andrew terminando la llamada

Serena cambio su ropa y bajo a la sala

-¿Vas a salir?-pregunto Serenity

-Si voy al Crown con Andrew –dijo la rubia- ya que ustedes están tan entretenidos hablando de Isabella pues yo ire con Andrew

-¿Quieres que te acompañe?-pregunto Darién

-No gracias Darién tu sigue hablando con mama –dijo la rubia- nos vemos

Y salió de ahí dejando a Darién desconcertado Serenity sonrio

-Darién quita esa cara lo que serena tiene se llama “celos”-dijo Serenity

-¿Celos?-pregunto Darién

-Así es Darién esta celosa de Isabella-dijo Serenity- pero créeme aun no lo aceptara puedo deducir que ella esta enamorada de ti pero tiene un poco de confusión aun

-Creeme Serenity seria feliz si así fuera la adoro no sabes cuento-dijo Darién

Mientras en el Crown

La rubia iba entrando y se dirige a la barra en donde estaba Lita

-Lita hola

-Serena que gusto verte y ¿Darién?-pregunto la castaña

-Esta en mi casa con mama hablando de Isabella-dijo la rubia- por eso decidi venir por aquí

-Que no te extrañe Darién se emociona demasiado con Isabella-respondió Lita- ya mañana la conoceras

-Pues si mañana la conocere y Andrew ¿Dónde esta?

-Esta en la cocina ve a con el yo atiendo aquí-dijo la castaña

La rubia se dirigió a la cocina, Andrew se encontraba lavando los platos.

-Andrew ya estoy aquí

-Serena siéntate –dijo secando sus manos y sentándose para hablar con la rubia- ahora si confiésame tus pecados

-Que gracioso eres Andrew-dijo la rubia

-Ya dime ¿Qué pasa? oye ¿Dónde esta Darién?

-En casa con mama hablando de Isabella-dijo molesta

-A ver Serena ¿hay algo que yo no sepa? Por que pues últimamente sales con Darién ¿Qué ha pasado entre ustedes?-pregunto el rubio

-Hemos salido y la verdad la he pasado muy bien en su compañía-dijo la rubia- el es muy lindo conmigo

-Me alegra tanto que digas eso ¿Qué sientes por Darién? –pregunto Andrew

-Siento muchas cosas el es especial conmigo y es muy importante para mi-dijo la rubia- sus besos me hacen sentir cosas nuevas

-Un momento Serena ¿Dijiste Besos?-pregunto asombrado

-Pues… si –dijo un poco apenada con miles de colores en su rostro-No se como explicártelo, ni yo misma se ¿Cómo ha pasado esto?

-Realmente estoy sorprendido Serena y me da gusto por ti –dijo Andrew-Oye y ¿oye y por que no me habías contado?

-Pues la verdad Andrew por que no se lo que me pasa tengo miedo, pero a le vez me siento feliz no se como explicártelo-dijo la rubia

-Si sabes como explicarlo pero aun no lo quieres aceptar-dijo Andrew- Te estas enamorando de Darién

-No Andrew…Yo no estoy lista para amar aun…No yo no puedo estar enamorada de Darién-respondió la rubia con muchas emociones

-Serena eso no tiene nada de malo además Darién es un buen chico-dijo Andrew-Además no harías nada malo

-Hay bueno ya Andrew mejor dime tu ¿Cómo vas con lita?

-Excelente la adoro no sabes como disfruto cada momento a su lado-dijo Andrew

-Bueno Andrew debo irme quiero ir a caminar por ahí –dijo la rubia- nos vemos mañana

-Hay si ya me muero por conocer a Isabella-dijo Andrew bromeando

-Muy gracioso Andrew-dijo la rubia

Salió de ahí y se despidió de lita, quería estar sola se dirigió hacia el parque, se sento en la banca viendo a los niños jugar. Cuando el señor de los algodones de azúcar la distrajo, fue por uno y se acomodo de nuevo en la banca. Se comio su algodón y se sentia un poco confundida… el sol empezó a ocultarse
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 17 Empty Re: **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Nov 30, 2009 4:52 am

Cuando de pronto una voz la saco de sus pensamientos

-Princesa ¿Qué haces aca?

-Darién no te sentí llegar-dijo la rubia un poco triste

-Eso veo estas muy pensativa ¿pasa algo?- pregunto Darién sentándose a su lado

-No… Nada solo estaba distraída-dijo la rubia- pero tu ¿Qué haces aquí?

-Bueno ya que saliste un poco extraña de tu casa decidi ver si te encontraba-dijo Darién- fui al Crown pero Andrew me dijo que tenias rato de haberte ido, así que se me ocurrió venir al parque y te encontré ¿Por qué estas aquí?

-Queria ordenar mis pensamientos-dijo la rubia

-A ver señorita ¿Qué tiene que ordenar usted en su cabecita?

-Muchas cosas Darién que aun no tengo claras-dijo la rubia

-Entonces sera mejor que me vaya-dijo Darién- para que puedas hacerlo

-NO Darién no te vayas-dijo la rubia-quédate ¿si?

-Esta bien aquí me quedo contigo pero dime ¿hay algo que te preocupe?

-No es nada grave-dijo la rubia con cierta tristeza

Y es que a decir verdad ni ella misma sabia lo que sentia en ese momento, el la llevo a su casa poco después a decir verdad ella no descanso mucho y así un nuevo dia llego. Y como era de esperarse Darién paso por ella en su auto para ir al aeropuerto por Isabella. Darién se veía feliz a los pocos minutos llegaron al aeropuerto entran y Darién ve de un lado a otro esperando ver a Isabella.

continuara...
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailor mercuri o neptune Lun Nov 30, 2009 2:13 pm

AHHHHHHHHHHHHHH, YA ME MUERO PORQUE LLEGUE ISABELA SE VE QUE SU LLEGADA VA PONER LAS COSAS MAS SABOROSAS (VAYA LE VA A DAR MAS SABOR A LA HISTORIA), PUES CON ESOS CELOS DE SERE ME MUERO POR SABER QUE PASARA
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Lun Nov 30, 2009 3:43 pm

quiero saber que pasara ahora!! quiero saber q sera lo que haga Isabella en esta historia si su papel sera de buena o de mala!! bueno sigue asi!!..........saludos.......**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 17 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por rosa mayela Lun Nov 30, 2009 5:40 pm

**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 17 855714 hola paty soy nueva lectora de tu fic y la verad ya lo termine de leer hasta este momento y la verdad esta genial **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 17 27957 como todos los fic*s de este foro bueno suerte y esperamos la actualisacion con ansias **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 17 38341
rosa mayela
rosa mayela
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Mar Dic 01, 2009 5:57 pm

Llegó el momento esperado, ahora que irá a pasar...será bueno o malo....espero la pronta actualización...saludos,bye...
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Iris Rosalia Mar Dic 01, 2009 10:03 pm

**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 17 855714 ME ENCANTO TU FIC SIGUE ASI NO NOS VAYA A DEJAR EN SUSPENSO!!!!!
Y GRACIAS POR LA MARAVILLOSA HISTORIA QUE ESTAS COMPARTIENDO... **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 17 38341
Iris Rosalia
Iris Rosalia
Scout Aprendiz
Scout Aprendiz

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Dic 02, 2009 2:49 am

Y es que a decir verdad ni ella misma sabia lo que sentia en ese momento, el la llevo a su casa poco después a decir verdad ella no descanso mucho y así un nuevo dia llego. Y como era de esperarse Darién paso por ella en su auto para ir al aeropuerto por Isabella. Darién se veía feliz a los pocos minutos llegaron al aeropuerto entran y Darién ve de un lado a otro esperando ver a Isabella.

Serena también estaba a la expectativa de conocerla de pronto camina hacia ellos una chica de unos 27 años cabello castaño lacio cortado en capaz, sus ojos cafes claros muy elegante traía puesto un vestido de fondo café corto de hombro descubierto hasta la mitad, unas sandalias de plataforma en color café simplemente una belleza de mujer.

Darién la ve acercarse y se queda viéndola de pies a cabeza

-Precioso quita esa cara soy yo Isabella-dice abalanzándose a abrazar a Darién

-Isa estas hermosa-dijo Darién besándole la mano con delicadeza

-Pues tu no te quedas atrás estas hecho un bombón has cambiado mucho Darién

Mientras serena la observaba con discreción y tal como Darién había dicho era hermosa y elegante.

Isabella de pronto vio a la rubia que se encontraba a un lado y le dio una sonrisa

-Darién hermoso no me digas que esta niña hermosa es tu novia-dijo Isabella

-No Isabella –dijo dirigiendo una linda mirada a la rubia- ven te la presento

Ambos se acercaron a la rubia

-Princesa ella es Isabella Welling -dijo Darién- Isabella ella es Serena Tsukino

-Mucho gusto Isabella-respondió la rubia dándole la mano

-Un placer conocerte-respondió Isabella respondiendo el saludo-Darién ¿nos vamos? Es que estoy un poco cansada

-Y ya ¿tienes donde quedarte?-pregunto Darién

-M e quedare en un hotel, no me quedare mucho tiempo-dijo isa- así que no le veo el caso de rentar algo

-¿Cómo crees? Quedate en mi casa –dijo Darién con toda la buena intención del mundo

Lo q a serena no le causo ninguna gracia.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Dic 02, 2009 2:49 am

No Darién como crees que hare eso no quiero molestar

-Tu no molestas sabes que te adoro así que no acepto un no-Darién tomo la maleta de Isabella- ahora vamos a casa para que te cambies y te llevo a un lugar para que conozcas a un amigo

-Me encanta la idea por cierto ¿Dónde esta Lita?

-Ya la veras mas tarde-dijo Darién caminando con ambas chicas hacia el auto

Isabella se colgó del brazo de Darién lo que molesto mucho a serena pero no dijo nada simplemente camino al auto. Los tres subieron al auto y en el camino Isabella y Darién no paraban de reir y de hablar serena se sintió un poco triste pero disimulo.

-Darién ¿podrías dejarme en el Crown?-dijo la rubia

-Pero ¿Por qué Princesa?

Isabella noto el tono de voz en Darién era dulce como nunca lo había escuchado al dirigirse a la rubia

-Bueno pues ve con Isabella y yo con Lita y Andrew te espero en el Crown-dijo la rubia- además pues quede de ayudarle a Lita con algo

-Esta bien-dijo Darién

A decir verdad serena no le ayudaría a Lita con nada solo que no se sentia muy bien con Isabella. Darién la dejo en el Crown prometiendo regresar dentro de un rato. La rubia entro al Crown en donde estaban Lita y Andrew que ven entrar a la rubia un poco triste

-Serena ¿Qué te pasa?-pregunta Lita

-Pequeña ¿Dónde esta Darién?-pregunto Andrew- pensé que vendrían juntos

La rubia se acomodo en la barra con cara de entierro

-Darién se fue con Isabella vendrán dentro de un rato-dijo sin animo

-Ya veo y ¿ A donde fueron Darién e Isabella?-pregunto Andrew

-Al departamento de Darién ella se va a quedar con el-dijo molesta y celosa

-QUEEEEEEEEEEEE –grito lita ¿Estas segura?

La reacción de Lita sorprendió a ambos chicos

-¿Qué pasa amor?-pregunto Andrew

-JAJA nada Andrew solo que me sorprendió-dijo la castaña- es que no me imagino a Isabella con Darién

-Lita calmate que yo sepa solo son amigos-dijo Andrew- y tu Serena estas celosa de Isabella

-Andrew no inventes-dijo la rubia

-No Serena si yo no invento me baso en tus reacciones-dijo Andrew

-Andrew mejor traeme un pedazo de pastel –dijo la rubia

-Esta bien enseguida-dijo Andrew dirigiéndose a la cocina

-Serena ¿Qué te pareció Isabella?-pregunto Lita

-Es tal como Darién la describe –dijo la rubia- por cierto ´pregunto por ti

-Ya me lo imaginaba-dijo Lita- ay ya me la imagino del brazo de Darién se siente toda una princesa

Andrew volvió con el pastel de la rubia

-Toma para que se te bajen los celos-dijo Andrew divertido

-Andrew NO ESTOY CELOSA-grito la rubia

-Esta bien tranquila, respira y comete el pastel-dijo Andrew
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Dic 02, 2009 2:51 am

Media hora después

Isabella entraba del brazo de Darién con un hermoso vestido de manta en color blanco que resaltaba su hermosa figura su cabello lo traía en media cola, Darién se notaba feliz. A serena y lita no les cayó en gracia semejante escena.

Darién e Isabella se acercaron a la barra en donde estaban los chicos

-Andrew, Lita ya estamos aquí-dijo Darién

Andrew miraba a Isabella a decir verdad estaba hermosa

-Isa el es mi amigo Andrew-dijo Darién

-Un placer conocerte-dijo Isabella

-Lo mismo digo-respondió Andrew

Lita y Serena estaban calladas hasta que Isabella dirigió su vista a la castaña

-Lita ¿Cómo estas? Tanto tiempo sin vernos-dijo Isabella

-Estoy bien gracias por preguntar –respondió Lita

-¿Qué les parece si vamos a una mesa?-pregunto Darién

-Bueno nunca hago esto pero cerrare el Crown por hoy para platicar a gusto-dijo Andrew

Andrew y Serena sirvieron pastel, te y algunos canapés para la reunión y se acomodaron los 5 por supuesto Isabella junto a Darién, lita con serena y Andrew

-Sabes Lita de verdad me alegra mucho verte-dijo Isabella-nunca pensé encontrarte aquí cuando Darién lo dijo me sorprendí

-No veo por que te sorprende-dijo la castaña- mas bien la que se sorprende soy yo de verte aquí

-Vamos Lita tranquila estoy aquí en son de paz-dijo Isabella

Isabella nota que Andrew esta de la mano con Lita y eso la sorprende

-Oye precioso me gusta este lugar-dice Isabella dirigiéndose a Darién

-Me alegra isa –dice el pelinegro quien dirige su vista a su rubio tormento

-Serena ¿pasa algo? Es que no has dicho nada

-NO…NO Darién nada-responde la rubia

-Serena dime ¿ estudias?-pregunta Isabella

-Si de hecho esta semana iníciela universidad-dijo la rubia

-Y ¿Qué carrera escogiste?

-Licenciatura en ingles

-Vaya esa es una linda carrera-dice Isabella- yo alguna vez pensé en estudiarla pero me decidí por la medicina al igual que Darién

-Oye Isabella y ¿te iras pronto?-pregunta Lita

-¿Por qué la prisa Lita?, por cierto perdón por la pregunta pero ¿Andrew y tu son novios?

-Si somos novios ¿Por qué?-pregunto Lita

-Es que te vez mas feliz con Andrew que cuando estabas con Darién-dice Isabella

A todo esto Darién y Lita se ponen palidos pues Isabella ignora que Andrew y Serena no saben nada.

-¿Por qué lo dices?-pregunto Andrew

-Por que bueno tu la amas y ella a ti en cambio con Darién era distinto eran novios pero no lo parecían-dijo Isabella- pero me alegra que ahora sean buenos amigos

Tanto Andrew como Serena ponen cara de desconcierto ante tal revelación, quedaron sorprendidos ante tal cosa.

-¿Qué dices? Darién y Lita ¿Novios?-pregunto Andrew

-UPS perdón lamento haber cometido tal indiscreción

Darién perdón-dijo Isabella- yo..

-Tranquila Isabella-dijo Darién quien observaba la cara de serena

Serena sintió aquello como un balde de agua fría y solo atino a hacer una media mueca de sonrisa

-Creo que yo me voy-dijo serena- ustedes tienen mucho que hablar-se levanto de ahí sin mirar a nadie y salió del Crown

Andrew lucia molesto y lita estaba mas palida que un papel; Darién por su parte se torno serio.

continuara...
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailor mercuri o neptune Miér Dic 02, 2009 5:10 pm

LO SABIA ESA ISABELA IBA A LLEGAR A PONER CANDELA, Y AHORA QUE VAN A HACER ANDREW Y SERENA DIGO PORQUE ESTA FUE UNA SUPER BOMBA QUE NINGUNO SE ESPERABA.
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por saku_sere_sofi Jue Dic 03, 2009 5:59 pm

oh oh!! creo que isabella no me va a caer bn por un buen rato!! bueno sigue asi!! que me encanta!! saludos......**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 17 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Dic 05, 2009 1:21 am

Andrew lucia molesto y lita estaba mas palida que un papel; Darién por su parte se torno serio.

-Darién creo que yo mejor te espero afuera-dijo Isabella apenada- Lita de verdad disculpa no fue mi intención

Isabella salió de ahí y es que en verdad no lo había hecho con intención alguna, dejo ahí a Andrew, Lita y Darién. El pelinegro fue el primero en hablar.

-Andrew si me permites yo puedo explicarte-dice Darién

-Esta bien Darién –responde Andrew

-Antes que nada te pido una disculpa por no haberlo dicho antes, no es que lo quisiéramos ocultar es solo que no encontrábamos el momento-dijo Darién- lamento mucho que te enteraras así

-Mira Darién no me molesta el hecho de que hayan sido novios-dijo Andrew- lo que no fue en tu año, no fue en tu daño, pero me molesta enterarme así ¿imaginas como me sentí con semejante confesión?

-Me lo imagino de verdad pero te pido una disculpa-dijo Darién- toda la culpa es mia no te enojes con Lita por esto

-Tranquilo Darién creeme que los entiendo-dijo Andrew-Lita amor tranquila no estoy molesto solo un poco sorprendido

-De verdad perdóname Andrew-dijo Lita

-Hermosa no hay nada que perdonar-dijo Andrew dándole un beso

-Darién creo que ire a hablar con serena-dijo Lita- Es mi amiga y quiero darle una explicación
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Dic 05, 2009 1:22 am

Mientras Serena

Estaba en casa en su habitación a decir verdad la noticia la tomo por sorpresa el saber que Lita y Darién fueron novios produjo en ella un mar de sensaciones que no podía descifrar… estaba tirada en su cama no sabia con exactitud ¿Qué sentia? O ¿Por qué se sentia así? Estaba triste

Serenity solo la vio ir a su habitación y no quiso preguntar nada pero estaba preocupada ya que pensó que quizás estaba deprimida de nuevo por Zafiro.

De pronto tocaron a la puerta y Serenity abrió

-Buenas tardes señora ¿esta Serena?-pregunto Lita

-Si Lita pasa dime ¿sabes ¿Qué le pasa?-dijo cerrando la puerta

Ambas se dirigieron a la sala

-Lo que sucede es que estábamos en el Crown y Andrew y ella supieron que Darién y yo fuimos novios-dijo Lita un poco apenada

-Ahora entiendo tranquila Lita creo que la noticia la tomo por sorpresa-dijo Serenity- esta en su habitación ve con ella te escuchara

-Gracias-dijo la castaña levantándose del sofá

Subio a la habitación y toco la puerta

-Serena soy Lita ¿puedo pasar?

La rubia se levanto a abrir la puerta

-Pasa Lita-dijo la rubia con una sonrisa- siéntate pensé que aun estarías en el Crown

-No Darién le explico a Andrew las cosas y el entendió-dijo Lita- Serena yo no quiero que pienses que no confio en ti por no decirte lo que hubo entre Darién y yo

-No pienso eso… todos tenemos derecho a contar las cosas cuando sea el momento no te sientas así-dijo la rubia-solo que nos sorprendió saberlo. Sabes ahora entiendo tu reacción al verlo aquel dia en el Crown

-Si aun lo recuerdo es que fue inesperado verlo ahí no te miento estaba enojada, triste al verlo miles de cosas vinieron a mi mente-dijo la castaña

-Te comprendo Lita a veces resulta difícil manejar los sentimientos lo que importa es que tienes claro lo que sientes por Andrew y por Darién –contesto la rubia

-Si Serena eso lo tengo mas que claro Amo a Andrew –dijo Lita- ahora con Darién solo hay una gran amistad lo quiero como un hermano, nuevamente discúlpame por favor por no haberte contado

-Vamos Lita te entiendo recuerdas a mi tampoco me gustaba hablar de zafiro-dijo serena- pero que bueno que todo quedo aclarado con Andrew

-Si Serena la verdad no se como a Isabella se le ocurrió decir semejante cosa-dijo Lita- aunque bueno ella no sabia que ustedes ignoraban mi relación con Darién

-Ay Isabella-dijo en un suspiro

-Serena ¿Qué pasa con Isabella?

-Nada. Solo que veo a Darién muy contento con la llegada de ella y pues… no se

-Serena tu ¿sientes algo por Darién?-pregunto mas que interesada ya que había notado un cambio drástico en ambos

-Yo… bueno… ay Lita no Darién y yo solo somos amigos-dijo serena un poco nerviosa

Lita nota el nerviosismo de serena pero ya no pregunta mas.

-Bueno creo que me voy Serena espero verte mañana –dijo Lita- ire con Andrew

-Claro Lita tranquila vamos yo voy al parque un rato-dijo la rubia

Ambas chicas salieron de casa y Lita se dirigió al Crown mientras Serena se fue al parque.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Dic 05, 2009 1:23 am

Mientras Isabella y Darién

Estaban en casa del pelinegro

-Darién de verdad discúlpame por mi indiscreción

-Vamos isa tranquila de una o de otra manera se iban a enterar-dijo Darién-Solo espero que mi princesa entienda

-A ver Darién ¿tu princesa?-pregunto Isabella

-Si me refiero a Serena-dijo Darién

-Es mi imaginación o ¿estas locamente enamorado de serena?

-Estoy enamorado-confeso Darién

-Vaya esto es para no creerse Darién Chiba enamorado-dijo con cierta burla- en mi vida pensé ver eso

-No te burles mira que no se si ella llegara a amarme como la amo yo-dijo Darién

-¿Por qué lo dices?

-Te contare mas tarde ¿si? Quiero ir a verla-dijo Darién

-Si hermoso ve yo aquí espero-dijo Isabella

Darién salió de ahí a casa de su adorado tormento pero para su mala suerte la rubia no estaba.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Dic 05, 2009 1:24 am

Mientras la rubia en el parque tenia muchos pensamientos encima

Darién y Lita ¿novios? Estoy sorprendida de verdad nunca me hubiese imaginado que el que rompió el corazón a Lita fuera Darién… al saberlo sentí muchas cosas que en realidad no se como explicar.

-¿Puedo sentarme?

La voz saco de sus pensamientos

-¡Darién!- exclamo la rubia

-Toma te compre un helado-dijo sentándose a su lado- ¿podemos hablar?

-Si claro

-Princesa yo quiero pedirte una disculpa por no haberte dicho que Lita y Yo fuimos novios-dijo Darién haciendo una pausa- si no te lo dije no es por que no confie en ti; de hecho confio en ti a ojos cerrados

-Descuida Darién no tienes por que explicarme-dijo la rubia dándole una sonrisa- se que confias en mi pero también se que hay cosas que no estamos listos para decir así que tranquilo

-Entonces ¿me perdonas?

-Darién yo no tengo nada que perdonarte-dijo la rubia- no has hecho nada malo mejor olvidemos el asunto ¿si?

-Como quieras princesa

-Lita ya había hablado conmigo acabo de verla así que asunto olvidado-dijo la rubia comiendo su helado

-Que bueno por que Isabella estaba preocupada-dijo Darién

Isabella de nuevo Isabella-penso la rubia

-Dile que no se preocupe-dijo serena

El silencio los invadió pero fue interrumpido por el celular de Darién

-Isa ¿pasa algo?-pregunto Darién

Haciendo que serena sintiera una punzada en su pecho al escuchar ese nombre

-Solo llamaba para saber ¿Dónde estas? Y si ¿hablaste con serena?

-Si de hecho ella esta aquí conmigo no te preocupes-dijo Darién

-Oye estoy haciendo de cenar espero no te moleste ¿vienes pronto?

-Si claro llegare pronto y no me molesta tu puedes hacer lo que quieras-dijo Darién

-Gracias hermoso-dijo Isabella- entonces termino y te espero

-Ok –dijo Darién terminando la llamada- ¿quieres que te lleve a tu casa?

-Esta bien vamos mama debe estar preocupada-dijo la rubia-además tengo tarea que hacer por suerte mañana es domingo

-Bien princesita entonces vamos- dijo dándole su mano para que se levantara

Así ambos caminaron hacia casa de la rubia

-Bien sana y salva-dijo Darién

-Gracias a ti-dijo la rubia

-Princesa si necesitas ayuda en algo de tu tarea me dices o vas a casa-dice Darién

-Si lo hare de ser necesario-dijo la rubia

-Entonces me voy –dijo dándole un tierno beso cerca de los labios-te llamare mas tarde

-Hasta luego Darién –respondió la rubia

Subió a su habitación a hacer una tarea, mientras que Darién estaba en casa
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Dic 05, 2009 1:25 am

-Darién ¿Cómo te fue?

-Bien hable con ella y todo esta bien-dijo Darién

-Vaya por lo que veo estas mas que enamorado de ella-dijo Isabella- sabes una cosa me gusta para ti se ve que es muy dulce y tierna

-De hecho si pero sabes al principio eramos como perros y gatos-dijo Darién recordando aquellas peleas

-Ya veo así que de ser perros y gatos ahora son pura miel

-No te equivocas ella aun no me da una respuesta-dijo Darién

-¿Pero por que? –pregunto Isabella- si yo fuera ella te doy el si de inmediato

-JAJAJA eso no lo dudo pero sabes ella es especial-dijo Darién ¿Cómo decirte?

-Solo dilo, cuéntame sabes que de mi boca no saldrá ni media palabra-dijo Isabella

Darién le conto a Isabella como había conocido a serena y todo lo que ella había pasado, también las veces que ambos se habían besado.

-Pero que atrevido eres Darién –dijo Isabella juguetona- es que ya te imagino besándola así como describes-Isabella hizo una pausa- sabes Darién yo creo que según mi teoría serena esta enamorada de ti pero aun no quiere aceptarlo o tiene miedo de hacerlo

-Que mas quisiera yo-dijo Darién- siento que si pero a la vez no lo se

-Hay vamos Darién ya veras que pronto ella sera feliz a tu lado

Mientras ellos seguían platicando serena no dejaba de pensar que Darién estaba con Isabella cenando y caminaba de un lado a otro nerviosa y a la vez un poco molesta, miraba una y mil veces su celular pero no sonaba. Cuando Darién vino a acordarse de la llamada de la rubia ya era muy tarde y decidió no hacerla para no despertarla; sin embargo no se imaginaba que serena ni siquiera podía dormir…al parecer los papeles habían cambiado con la llegada de Isabella. Ahora la que estaba celosa era serena y esto era solo el principio.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Dic 05, 2009 1:26 am

HOLA YA VERAN LO QUE SIGUE EN EL PROXIMO CAP
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por sailor mercuri o neptune Sáb Dic 05, 2009 1:39 am

ahhhhhhhhhhhhh, lo sabia lo sabia Isabela me caes muy bien mira que ponerle candela a este asunto (aunque solo sea en la mente de Sere)y que padre por mi Darien parece ser que pronto escuchara lo que tanto añora ehhhhhhhhhhhhhhhhh **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 17 276711
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por kary_009 Sáb Dic 05, 2009 11:34 am

QUIERO MAS!!! COMO ME GUSTA!!! SOY SOFI!! ESTOY CN CLARA!! ME ENCANTA!! SIGUE ASI!!! SALUDOSS...........**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 17 38341
kary_009
kary_009
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://sakuracardcaptorforo.foroactivo.com

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Dic 07, 2009 6:30 pm

CELITOS...

Era dia domingo la rubia aun no salía de su cama ya que estuvo esperando la llamada de Darién que nunca llego. Mientras Darién ya se estaba duchando ya que Isabella aun dormía.

En la ducha no podía dejar de pensar en su princesa

Mi Serena espero que no se haya molestado por que no la llame pero es que no crei prudente hacerlo por la hora. ¿le habrá importado que no la haya llamado? A decir verdad extrañe mucho escuchar su voz antes de dormir.

Salió de la ducha a cambiarse mientras Serena apenas abria sus ojos y su primer pensamiento fue “Darién” tomo entre sus brazos uno de sus osos apretándolo con fuerza

Darién ¿Por qué no me llamaste? De seguro estabas tan entretenido con Isabella que te olvidaste de mi… imagino que tenían tanto que contarse y de seguro así fue tanto que ni siquiera estuve en tu pensamiento… es extraño pero me hizo falta escuchar su voz

Se dirigió a la ducha y en media hora estuvo lista salió rumbo al Crown a visitar a Andrew y Lita.

-Buenos días Serena

-Hola chicos-saluda alegremente la rubia- saben traigo mucha hambre

-JAJAJA Eso es normal en ti-dijo Andrew- siéntate yo te sirvo algo para que desayunes

-Serena ¿tienes algun plan para hoy?-pregunto Lita

-No creo que pasare en casa lo que resta del dia-dijo la rubia

-Oye y ¿Por qué no vamos a mi casa? Y pasamos la tarde viendo películas con Andrew

-No suena mal el plan-dijo la rubia

Andrew le sirvió a Serena y la rubia disfruto el desayuno, media hora después se oyen risas en el Crown y cual no es la sorpresa de Serena al ver a Darién de lo mas divertido con Isabella. Los cuales se van a sentar a una de las mesas

-Me encanta la idea de desayunar fuera de casa-dijo Isabella-aunque no se creo que no es prudente que este aquí

-JAJAJA Isabella calmate lo de ayer ya quedo aclarado

-De verdad lo siento

Minutos después era Andrew quien se acercaba a la mesa y saludo a Isabella y Darién

-¿Qué van a ordenar chicos?

-¿Qué se te antoja Isabella?

-Unos hotcakes, jugo de naranja y fruta picada

-Bien yo quiero lo mismo que Isabella-dice Darién

-Enseguida se los traigo

Andrew se dirigió a la barra a dar la orden de Isabella y Darién, Lita solo la tomo y empezó a prepararlo.

-Andrew le digo a serena que nos acompañe a mi casa para ver películas

-Si pequeña esa es buena ¿Qué dices Serena?

-No lo se Andrew no quiero incomodar-dice la rubia
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Dic 07, 2009 6:31 pm

Mientras Darién e Isabella

-Y ¿Qué haremos hoy?-pregunta Isabella

-No lo se dime tu ¿Qué quieres hacer?

-UMMM veamos vamos al cine, y a donde se nos ocurra-dice Isabella

-Esta bien hoy sere todo tuyo-dice Darién en tono de broma

-Perfecto-sonrie Isabella- además hace mucho que no nos vemos

Mientras Andrew lleva la orden de ellos a la mesa, Lita y Serena los observan

-Serena ¿te pasa algo?

-Bueno es que sabes veo a Darién tan contento con Isabella-dice la rubia- sabes anoche no me llamo y pues es comprensible por que Isabella esta aquí

-Serena no pienses que el prefiere a Isabella es solo que tenían tiempo de no verse-dice Lita- además si Darién no te llamo ¿Por qué no le llamaste tu?

-Por que no quería interrumpirlo-dijo la rubia

-Bueno a lo mejor cuando Darién se dio cuenta era muy noche, creeme no es por que no se acuerde de ti

Andrew vuelve a la barra con las chicas y Darién aun no se percataba que la rubia estaba ahí en el Crown.

-Bien Serena ¿iras con nosotros?

-No se Andrew es que ustedes necesitan su espacio-dijo la rubia

De pronto entra al Crown Neflyte y Darién se da cuenta de ello y lo sigue con la mirada cual no es la sorpresa al ver a Serena en la barra y a Neflyte saludándola de beso en la mejia, la reacción de Darién no paso desapercibida para Isabella.

-¿Quién es ese chico Darién?

-Es Neflyte mi amigo ¿recuerdas que te conte de el?

-Si hermoso lo recuerdo-dice viendo a la barra- Dime Darién es mi imaginación o entre Neflyte y Serena ¿pasa algo? Lo digo por la forma en que tu los miras

-No –dijo Darién sin dejar de ver a Serena

-Entonces ¿estas celoso?-dijo Isabella- es mas ni te molestes en negarlo tu reacción dice todo, no me había dado cuenta que serena estaba en la barra

-Ni yo-dice Darién

-Vamos a saludar-dijo Isabella jalando a Darién

Llegaron a la barra Neflyte estaba junto a Serena
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Dic 07, 2009 6:32 pm

-Darién que gusto verte por aquí-dice el castaño- déjame adivinar ¿tu eres Isabella?

-Si es un gusto conocerte Neflyte Darién me ha hablado de ti-dice Isabella-voltea a ver a Serena- Hola Serena ¿Cómo estas?

-Muy bien Isabella –dice la rubia con una sonrisa y ¿tu?

-Muy bien aquí en compañía de Darién-dice colgándose del brazo de Darién

Serena solo observa a Isabella y a Darién

-Princesa ¿Cómo estas?

-Bien Darién

-Darién estamos pensando en ir a casa de Lita a ver películas-dice Andrew-si gustas puedes venir

-Bueno te agradezco la invitación Andrew pero no me sera posible-dice Darién- es que le prometi a Isabella que saldríamos a pasear

-Así es Andrew por hoy Darién es todo mio-dice Isabella

Serena sigue en silencio y Neflyte solo la observa

-Ángel ya que Lita y Andrew verán películas y Darién e Isabella pasaran la tarde juntos que tal si tu y yo vamos a comer un helado –dice Neflyte

Mientras Darién lo fulmina con la mirada cosa que noto tanto Andrew como Lita al igual que Isabella. Darién rogaba que ella no aceptara

-Esta bien Neflyte –dice la rubia- Andrew, Lita llegara a su casa en la noche

-Esta bien Serena-responde Lita- nosotros te esperaremos

-Si pequeña debes contarnos como te fue-dice Andrew

-Si Andrew lo hare-dice la rubia

-Ángel que te parece si nos vamos

Serena solo asiente se despide de todos al igual que Neflyte y salen ambos del Crown ante la mirada de Darién.

-Creo que nosotros nos vamos-dice Darién- nos vemos luego

Sale de ahí con Isabella, mientras Andrew y Lita los observan

-Creo que la presencia de Neflyte e Isabella pondrá a Darién y Serena de cabeza-dice Lita

-Si y quizás es lo que se necesita para que Darién y Serena estén juntos-dijo Andrew – en fin ya veremos
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mientras Serena y Neflyte

-Dime ángel ¿Qué quieres hacer?

-No se lo que tu quieras-contesta la rubia

- ¿quieres ir al cine?

-Me parece buena idea pasas por mi en la tarde ¿te parece? Como a las 2 de la tarde

-Esta bien ángel vamos te llevo a tu casa

Neflyte la llevo a su casa prometiendo pasar por ella a las 2 de la tarde

-Hija no pensé que regresarías pronto-dice Serenity- ¿paso algo?

-No solo que desayune ahí y me vine-dice Serena- Neflyte vendrá por mi a las 2

-¿Neflyte?-pregunto Serenity

-Si-respondió la rubia subiendo a su habitación

Se sentia enojada pero no entendía ¿Por qué? Se tiro a su cama unos minutos, luego prendió su laptop y ahí se la paso un poco entretenida.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mientras Isabella y Darién estaban en casa

-Vamos Darién acepta que verla con Neflyte te vuelve loco de celos-dice Isabella divertida-Te conozco Darién a pesar de que tenia tiempo de no verte sabes que te conozco por que te considero mi hermano

-Lo se Isabella pero oye anoche me dijiste que tenias novio dime Isabella ¿Quién es?-pregunto Darién- por que ayer evadiste el nombre por completo

-Es que te caera como bomba-dice Isabella sabiendo que no le agradara la noticia mas bien dicho el nombre

-Si no me dices me molestare aun mas-dice Darién

-Ok pero antes siéntate

-Isabella dime de una vez ¿Quién es?

-Es… Es.. bueno … Es.. Diamante –dice al fin la chica

-QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-grita Darién- ese pesado, arrogante, engreído ¿estas loca?

-Sabia que esa seria tu reacción-dice Isabella- ahora respira

-¿Respirar? Creeme eso no me ayudara mucho isa ¿Cómo te fijaste en ese tipo?-pregunta Darién sorprendido

-Me enamore Darién así de simple se que no te agrada pero ha cambiado mucho-dice Isabella- conmigo es lindo, dulce es adorable

-¿Estas segura que hablamos de Diamante?-pregunta en tono de broma

-Si Darién y no te burles-dice Isabella molesta

-Esta bien perdóname –dice Darién- es que tu y Diamante ay no eso es para no creerse, pero comprendo que estes enamorada y que el te corresponda

-Así es no sabes cuanto lo Amo-dice Isabella- lo extraño como no tienes idea, es una lastima que no pueda venir

-Si es una lastima en otra ocasión será-dice Darién- Isabella de verdad espero que seas feliz

-No sabes cuanto aunque lo dudes-dice Isabella – uno encuentra el amor en la persona menos esperada, oye Darién ¿Por qué no invitas a Serena a pasear con nosotros?

-No ella saldrá con Neflyte ire a verla mas tarde-dice Darién – dime tu ¿Qué quieres que hagamos?

-Me gustaria pasear en moto

-Entonces vamos –dice Darién

Así ambos se van a pasear en moto, la relación de Darién e Isabella era de amistad y hermandad se querían mucho. Para Isabella Darién es el hermano que nunca tuvo por eso esa forma de tratarse, claro la gente que no sabia bien pensaría que eran novios o que Isabella estaba enamorada de Darién.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 31. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba