Sailor Moon Foro
**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 24 Pbucket

**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 24 Empty Re: **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Mar 08, 2010 11:42 am

En el crown Andrew y Lita conversaban

-¿Como crees que la esten pasando?-preguntaba la castaña

-Imagino que muy bien-dijo el rubio- la verdad ya merecen un tiempo a solas

-Si y en la hacienda es el lugar perfecto-dijo ella emocionada- es lindisima

-Me lo imagino-dijo andy

de Pronto entro Neflyte y se dirigio a ellos

-Hola Chicos

-Hola Neflyte -saludaron ambos chicos

-Mi angel ¿No ha venido?

-No, lamento informarte que no vendra-dijo Lita

-¿Por que? ¿Esta enferma?

-No, lo que pasa es que se fue a la hacienda con Darien-dijo Andrew

-¿Que? ¿Estas seguro?-pregunto entre asombrado y molesto

-Si, lo supe por la misma serena que estaba mas que feliz -dijo andy

El castaño simplemente dio la vuelta y salio del lugar mas que molesto..

-Creo que se molesto-dice andy

-¿Tu crees?-sonrio Lita
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 24 Empty Re: **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Mar 08, 2010 11:43 am

Serena y Darien llegaban a la hacienda

-Nana llegamos-grito Darien feliz

-Justo a tiempo-dijo luna- les prepare una deliciosa Pasta y de postre un flan de coco

-UMMM huele delicioso, nana ¿seria mucha molestia que sirvieras en la terraza?

-Claro que no en 5 minutos les sirvo

-Gracias-dijo mientras iba a la terraza con la rubia

-Me encanta la vista desde aqui es hermosa

-A mi tambien me encanta ¿sabes? recuerdo que mama era feliz sentadose aca y le encantaba ver el atardecer

-Siempre hay momentos que te encantan recordar-dijo ella con una sonrisa

De pronto Luna llego con la comida de los chicos se las sirvio en la pequeña mesita y se retiro

-Espero que les guste-dijo brindandoles una sonrisa y se fue dejandolos solitos mientras comenzaban a comer...

-Luna cocina delicioso-dijo la rubia

-Cierto siempre me ha consentido mucho-dijo el tomando pasta con su tenedor y acercandola a la boca de la rubia- ahora princesa abre esa boquita

-No Darien como crees que me vas a dar de comer-decia sonrojada

-Quiero consentirte

-No soy una bebe Darien

-Anda abre esa boquita-decia acercando el tenedor- Por favor ¿si?-dijo con una mirada tierna que a a la rubia no le quedo mas remedio que acceder

-Ahora me toca a mi-dijo la rubia

-No, No y no

-Eres un tramposo-dijo la rubia cruzando sus brazos

-Jajaja esta bien no te enojes-dijo el abriendo su boca para que la rubia le diera de comer

Durante el almuerzo asi la pasaron ambos entre mimos y arrumacos
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Mar 08, 2010 11:44 am

-¿Que se te antoja hacer Princesa?

-Ummm no se todo esta tan tranquilo aca que me gustaria quedarme aqui contigo-dice la rubia posando su cabeza sobre el pecho del chico

-Si eso quieres pues nos quedamos aqui en el jardin-dice el pelinegro

-Eso me encanta-dice ella acomodandose en los brazos del chico y el la abraza

-Darien....

-Dime

-Te quiero

El pelinegro sonrio ¿Me quieres?-pregunto

-Pensandolo bien pues...No

-¿Que?

-Es broma tontito-dijo ella dandole un beso fugaz en los labios- la verdad no quisiera regresar a Tokio, este lugar es magico

-A mi me pasa lo mismo-dice el- oye princesa se te antoja ¿ver una pelicula?

-Ummm depende si hay algun actor guapisimo en la pelicula claro que si

-Serena ... muy graciosa

-Es una broma amor claro que me gustaria

-Bien vamos con Luna para que nos prepare algo para ver la peli-dice el pelinegro ayudando a la rubia a levantarse para ir a la cocina

-Luna-llamo darien entrando de la mano de la rubia a la cocina

-¿Que se te ofrece Darien?

-¿Podrias llevar a mi habitacion refrescos y pastel para nosotros?

-Claro enseguida los llevo-sonrio

-Gracias nana

-Gracias Luna

-De nada niña, me encanta verlos asi de felices-sonrie Luna

Ambos chicos sonrien y suben a la habitacion del pelinegro la cual era mas que ordenada

-Bien escoge la pelicula que quieras ver-dijo darien

-Ummm veamos, esta no... ya la vi... muy aburrida... esta no... decia serena mientras veia las pelis ( lo mismo hago yo jajaja )

De pronto Luna toco la puerta

-Pasa Luna

Ella entro con una charola co lo que habian pedido-bien aqui les dejo el pastel, ¿Van a querer algo de cenar?

-No nana... o ¿Quieres algo princesa?

-No, Luna no te preocupes-sonrie la rubia

-Bueno pues me retiro, pero si necesitan algo no duden en pedirlo

Los chicos no decidian que pelicula ver... cuando de Pronto el celular de Serena timbro

-Dios es mama se me olvido llamarle-decia con un puchero la rubia

-Contesta Princesa

-Mami hola-dijo la rubia

-Serena ¿Por que no me habias llamado?

-Perdon mama pero es que se me paso, pero llegamos bien Luna esta feliz con nosotros aqui

-Me imagino Serena Setsuna llamo

-Hay que emocion ¿que dijo?

-Bueno queria hablar contigo para ver como iban las cosas, asi que cuando regreses le llamas

-Claro mama lo hare-respondio la rubia

-Bueno solo queria saber que estabas bien, cuidate saludos a Darien

-Claro mama un beso para ti-dijo la rubia terminando la llamada y mirando a Darien- mama te manda saludos... Llamo Setsuna

-Que bien imagino que tienes mucho que contarle

-Claro que si, la llamare en cuanto lleguemos... oye tramposo ese es mi pastel, tu ni cuenta te diste cuando comiste la tuya-dijo haciendo puchero

-Perdoname Serena

-Esto es imperdonable-dijo fingiendo indignacion

-Ni siquiera ,me perdonarias si te doy un beso-dijo el pelinegro acercandose a ella

-Ummm tentadora oferta Sr Chiba pero mi pastel es sagrado-dijo en tono de burla

-¿Asi? Entonces ¿No quieres un beso?

-No, No quiero un beso Darien-dijo la rubia- Quiero muchos besos para recompensar la perdida de mi pastel

-Te recompensare-dijo el pelinegro rosando sus labios contra los de ella de forma delicada
continuara...
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por mariaflorencia Lun Mar 08, 2010 11:49 am

me alegro ver a neflyte enojado se lo merecese
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por kndyc Lun Mar 08, 2010 12:20 pm

a mi tamb me gusta ver a neflyte enojado jeje
espero ke pronto subas el proximo cap !
bye =)
kndyc
kndyc
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por mariaflorencia Lun Mar 08, 2010 12:24 pm

creo que no soy la unica que a neflyte el cae mal jajajja
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por PrincesaSelene Lun Mar 08, 2010 12:50 pm

woww amiga que buen capitulooooooooooooooooo que tierno lo que pasa entre ellos dos **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 24 389229 y bien merecido lo de neflyte pero estoy segura que no se dara por vencido asi de facil pero el amor entre Darien y Serena lo puede todooooooo
no tardes en actualizar jejejej

te quiero amiga!!!!!
bssss
PrincesaSelene
PrincesaSelene
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/~princesaselene

Mensaje por Sailor Viri Lun Mar 08, 2010 12:55 pm

que padre esta tu fic
Sailor Viri
Sailor Viri
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

http://babie863@yahoo.com

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Lun Mar 08, 2010 10:13 pm

**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 24 184233 que bella estancia en la hacienda... **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 24 276711 se notan tan felices los dos....espero que a Neflyte no se le ocurra ir a a la hacienda a malograr las cosas entre Serena y Darien...sigue así....ACTUALIZA PRONTO, saludos, bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Linda Setsuna Meioh Lun Mar 08, 2010 10:41 pm

te apoyo su idea leslie. sailor_mecury.
a mi tambien me cae mal neflyte.
estan lindo su fic y muypronto actualize su fic.
chao se cuidas mucho
Linda Setsuna Meioh
Linda Setsuna Meioh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por mariaflorencia Lun Mar 08, 2010 10:43 pm

neflyte te odioooo grrrr desde la serie seilo moon grrrrr
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por sailor mercuri o neptune Mar Mar 09, 2010 2:13 am

WEPA SI QUE ME TARDE EN LEER AMIGA PERDONA POR HABER ABANDONADO TU FIC DE ESTA FORMA PERO YA ESTOY DE VUELTA Y QUE PADRE QUE DAR Y SERE ESTEN SUPER BIEN QUE MEGA ROMANTICO (QUIERO UN NOVIO ASI)
sailor mercuri o neptune
sailor mercuri o neptune
Princesa Serena
Princesa Serena

Mensaje por ss_maya95rlo Mar Mar 09, 2010 2:20 pm

No c pero me da la impresión k neflyte va acer algo
mmmmmmmmm...... :D
ss_maya95rlo
ss_maya95rlo
New User
New User

Mensaje por saku_sere_sofi Mar Mar 09, 2010 8:39 pm

q tiernooo!! SErena comelona!! jaja... i no solo d pastel... **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 24 757267 ...... jajajaj...... bueno...siguee asii..esta re piola.... kiiiero mas! pliiis...:).... slaudos...**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 24 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Linda Setsuna Meioh Miér Mar 10, 2010 2:42 am

te apoyo con su idea sailor mercuri o neptune de tener un novio asi como Darien pero creo el sueños se ve clases de novio como Darien porque el la realidad es dilfici de conseguir un novio como Darien.

amiguita querida cuando puedas actualize su fic ok .

chao se cuidas y beso grande.

Última edición por Nardy Shirley Barrera Cas el Miér Mar 10, 2010 10:52 pm, editado 3 veces
Linda Setsuna Meioh
Linda Setsuna Meioh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por mariaflorencia Miér Mar 10, 2010 4:04 pm

TODAS QUEREMOS UN DARIEN O ALGO PARESIDO
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Mar 11, 2010 12:01 pm

Asi? Entonces ¿No quieres un beso?

-No, No quiero un beso Darien-dijo la rubia- Quiero muchos besos para recompensar la perdida de mi pastel

-Te recompensare-dijo el pelinegro rosando sus labios contra los de ella de forma delicada, acariciando su espalda

Ese beso y esas caricias hicieron que serena sintiera mas que un nido de Mariposas en su estomago, el la tomo del cuello con suavidad para profundizar el beso, al sentirse correspondido en el beso por la rubia con suavidad la toma de la cintura para atraerla a el... Darien besa la frente de la rubia, su nariz, mejias... finalizando en los labios-Te amo-susurra darien besando su cuello

-Y yo a ti Darien... Te amo-dijo la rubia buscando los labios de Darien para darle un beso...ambos sentian el estremecimiento de sus cuerpos con solo el roce de sus labios, o de sus manos...

-Darien....

-¿Que pasa Princesa?

-Es que... Yo...

La rubia estaba nerviosa le gustaba las sensaciones que Darien provocaba en ella pero tenia miedo, temor, pena...

-¿Que sucede?-pregunto levantando el menton de la rubia notando el sonrojo en sus mejias

-Es que bueno ... yo... yo no... -decia jugando con sus dedos

-Ven-dijo el pelinegro tomandola de la mano y sentandose ambos en la cama- Dime con confianza ¿que sucede?

-Yo... nunca he ... bueno tu sabes... nunca he... estado con nadie...Con zafiro nunca llegue a eso...

-Princesa tranquila te entiendo y perdoname por haberme dejado llevar... en verdad te amo y sabre esperar si tu no estas lista yo entiendo-dijo abrazandola y dandole un beso
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Mar 11, 2010 12:02 pm

Ella correspondio al beso de Darien y sonrio con dulzura-siento un nido de mariposas en mi estomago... haces que me sienta en las nubes con solo sentir tus labios en los mios...Solo tu Darien haces que me estremezca con tus caricias y se que pase lo que pase esta noce sera algo magico e inolvidable

-¿Segura?

-Claro que si Darien-dijo besandolo
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Mar 11, 2010 12:03 pm

las caricias por parte del pelinegro y sus besos hicieron de esa entrega algo especial para serena....
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Mar 11, 2010 12:03 pm

Se dieron un beso permaneciendo abrazados escuchando el latir de sus corazones, Serena acariciaba el pecho de Darien mientras el la envolvia en sus brazos...Hubo un sielncio prolongado en la habitacion

-Princesa ¿Estas bien?-pregunto el pelinegro temiendo que ella estuviera molesta o algo por el estilo

-Si-pronuncio

Darien no muy convencido levanto un poco el menton de la rubia sin dejar de abrazarla-¿Segura?

-Es que...

-¿Te arrepientes?-pregunto el

-No, jamas lo haria nunca me arrepentiria de estar contigo por que TE AMO-dijo abrazandolo- soy feliz Darien inmensamente feliz contigo

-Yo soy feliz Princesa por que eres la mujer que mas amo en la vida, tu llenaste mis dias de alegria con cada sonrisa, cada palabra y ahora me haces inmensamente feliz por que eres mia -dijo el

-Tuya... solo tuya...-susurro la rubia- te amo

Fue tan lindo conmigo, me senti en las nubes con cada beso, cada caricia que me daba... soy su mujer... su mujer suena raro pero me gusta... No pense que seria asi de lindo, fue tan tierno... No se si estuvo bien que hiciera esto pero lo Amo... y no me arrepiento...

Ambos se durmieron abrazados, felices.... A la mañana siguiente los rayos del sol entraban por la ventana la rubia abria sus ojos buscando a Darien y ve que no estaba... su corazon se estrujo... la habitacion estaba en silencio se cubrio con la sabana y se sento en la orilla de la cama... sus ojos empezaron a cristalizarse, miles de cosas pasaron por su mente
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Mar 11, 2010 12:04 pm

De pronto la puerta de la habitacion se abrio el pelinegro entraba con el desayuno preparado. la Rubia no lo escucho entrar el deposito la charola sobre la mesa y se acerco a ella

-Princesa ¿pasa algo?-pregunto elevando suavemente su menton

-Darien.. es que desperte y no estabas pense que...

-Mi vida cuando desperte te vi tan hermosa dormida junto a mi con una hermosa sonrisa en tus labios que no quise despertarte-dijo el pelinegro con dulzura- entonces decidi bañarme y subir el desayuno para ti

-Darien...-dijo la rubia abrazandolo

-Tranquila -dijo besando sus labios-mira aqui esta tu desayuno-dijo mostrandole la bandeja que contenia jugo de naranja, hot cakes y fruta

-Se ve delicioso-dijo ella

-Claro que si, lo prepare yo creo que Luna salio-sonrio

-¿Crees que se dio cuenta que me quede cotigo?-preguntaba apenada

-No lo creo Princesa Tranquila no tiene nada de malo me amas y yo te amo

-Darien... mi darien-dijo ella feliz

-Bueno señorita desayune por que debes darte un baño por que vamos a ir al pueblo

-¿Enserio?

-Si

La rubia termino su desayuno y se fue a su habitacion a bañarse y cambiarse estaba feliz su rostro denaotaba una gran felicidad... sus ojos tenian un brillo especial tocaron a su puerta

-Serena ¿Estas lista?

-Voy Darien-dijo la rubia abriendo la puerta. serena traia puesto un short de mezclilla y una camisa rosa

-Estas hermosa-dijo el tomandole la mano

Ambos se despidieron de Luna y fueron al pueblo en el auto de Darien... las personas los miraban mucho parecian ser el centro de atencion... bueno en verdad lo eran, Todos conocian a Darien Chiba aunque era raro verlo por el pueblo era sabido que cuando llegaba a la hacienda permanecia ahi, raras veces iba por el pueblo y esta era una de ellas.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Parece que todos nos miran-dijo la rubia

-Si, veras mis padres eran muy queridos por aca y pues es raro la verdad que yo venga por aca

-Entonces ¿por que venimos?

-Quiero darte un regalo

-¿Un regalo?

-Si mira ya llegamos-dijo estacionandose en una pequeña tienda de artesanias

Ayudo a bajar a la rubia y entro a la Tienda

-Joven Darien

-Hola Kevin buenos dias

-Viene por su encargo verdad

-Si, ¿esta listo?

-Por supuesto voy por el-dijo el joven

A los pocos minutos volvio con una pequeña cajita

-Aqui esta-dijo dandoselo- ¿Es para ella?

-Si, Oh perdon kevin dejame te la presento es Serena Tsukino, mi novia -dijo el pelinegro

-Mucho gusto Señorita-dijo el dando su mano para saludar

-El gusto es mio-respondio con una sonrisa

-Joven Darien ¿No va a verlo?

-No lo necesito se que hiciste un buen trabajo, bueno nos vamos muchas gracias

-Adios-respondio el chico

Serena se despidio amablemente de el saliendo de la tienda de artesanias

-Darien ¿que es eso?

-Una sorpresa que espero te guste -sonrio abriendole la puerta para que subiera al auto-sube ya te la dare

Rumbo a la hacienda todo fue risas, besos y mimos

-Damelo ya ¿si?

-Princesa

-Pofavor Darien ya no aguanto mas-dijo haciendo puchero

-Bien pero vamos al jardin ¿si?

-Vamos entonces

Al llegar al jardin el pelinegro corta una hermosa rosa blanca

-Bueno Princesa hermosa este regalo es para ti-dijo mostrando la cajita- espero que te guste mucho

-¿Que es? amor dime ya

Darien abre la cajita que contiene una hermosa medalla que trae un dos dijes entrelazados una Luna y una Rosa

-Wow amor esta hermosa-dijo feliz

-¿Puedo ponerla en tu cuello?

-Si-dijo emocionada

Darien con mucho cuidado le puso la medallita en su cuello -quiero que siempre la lleves contigo

-Es una promesa, Darien esta bellisima-dijo feliz

-Merezco un premio-dijo el pelinegro

-Claro que si-dijo la rubia besandolo con dulzura mientras el la tomaba por la cintura-Te amo Darien estar contigo y conocerte es lo mejor que tengo en mi vida

-Siempre estare a tu lado-dijo el-eres lo que mas me importa en la vida, Nunca lo dudes-dijo besandola de nuevo
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

El trancurso del dia la pasaron mas que felices las risas de ambos se escuchaban por toda la casa, no se habian separado ni un segundo, Luna estaba feliz de ver a Darien encantado y enamorado de la rubia...

Llego la hora de partir y se despidieron de Luna, Prometieron volver en cuanto tuvieran un tiempo libre o en cuanto les fuera posible...

Asi horas despues llegaron a Tokio el pelinegro llego a casa de la rubia

-Que descanses princesa

-Tu tambien Darien descansa

Ambos se despidieron con un dulce beso... La rubia estaba feliz su madre noto la felicidad que irradiaba subio a su habitacion a descansar... Darien hacia lo mismo... Ambos durmieron pensando en el otro.

Fue un fin de Semana hermoso para ambos
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Mar 11, 2010 12:08 pm

Hola espero que les haya gustado **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 24 276711 el cap ahora el lemon fue editado **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 24 855270 . quien desee leerlo tal cual mande un MP que con gusto le enviare la parte editada **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 24 757267 . espero sus comentarios **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 24 743378 **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 24 72495
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por mariaflorencia Jue Mar 11, 2010 12:13 pm

me gustoooo muy lindooo
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba