**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*
Página 27 de 31. • Comparte
Página 27 de 31. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31
Re: **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*
hay que bien que serena este embarazada que lindo que le diria darien, y su mama o Neflyte jajaja espero la prox. actualizacion bye
O.Kampanita.O- Neo Reina Serena
hay la historia esta genial espero que actualizes pronto
irenita0001- Sailor Scout
hola acabo de terminar de leer tu fic jejeje me costo terminar pero lo logre jejje me nacanto esta hermoso me facina amo mas a Darien jejej espero q actulises pronto porq esta super lindo
Gabito- Sailor Outer Scout
Lita y Andy habian pasado una tarde muy relajada juntos
-Oye me va a gustar estos de estar asi contigo todas las tardes-dijo la castaña
-Debo confesar que a mi tambien me encantaria-dijo el- de hecho lo haremos mas seguido
-Eso me gusta mucho-dijo lita besandolo
De pronto tocaron a su puerta-¿Quien podra ser?-pregunto Andy levantandose a abrir
-Hola-saludo la rubia de la mano de Darien- ¿Andy? no pense encontrarte aqui
-Chicos.. pasen-dijo Andy- Que sorpresa verlos
-Esperamos no interrumpir-dijo Darien
-No para nada-respondio el rubio
-Chicos hola-saluda lita llegando con un vaso con agua
-Hola Lita espero que no te moleste que hayamos venido-dice Serena
-No Claro que no -sonrie la castaña- ¿Quieren algo de tomar?
-No gracias-dice el pelinegro
-Oye Lita huele a galletas ¿cierto?
-Jajaja si ya pronto estaran, esperalas y las pruebas
-Encantada-dice la rubia feliz
-Saben Chicos les tengo una noticia-dice Darien
-¿Que sucede Darien?-pregunta Andy
-Mi princesa esta de acuerdo en que le hagamos algo sencillo para su cumpleaños-dice abrazandola Feliz
-¡Enserio!-exclama Lita- que bueno que emocion Serena
-Si Pequeña es una buena noticia-dice andy- ¿Que te gustaria?
-Nada grande algo solo entre nosotros cuatro-dice ella- Claro y mama
-Sera como tu digas-dice andy
Asi siguieron platicando hasta que estuvieron las galletas las cuales lita sirvio eran de vainilla y canela.
-Estan deliciosas-exclamo la rubia comiendo una
-Lo sabia
-Serena a ti todo lo que tenga que ver con galletas, postres y dulces te fascina-dijo andy lo que causo una risa general
-¡Que malo eres Andy!-dijo serena cruzandose de brazos
-Princesa ya no te enojes ¿si?-dijo dandole un fugaz beso en los labios
-Esta bien-dice la rubia
-AJAJA con esa manera de convencer que tiene Darien como va a seguir enojada-dijo Andy haciendo que ambos se sonrojaran
La tarde fue muy agradable para los 4 de pronto Serena sintio un malestar en su estomago, poniendose un poco palida
-Oye me va a gustar estos de estar asi contigo todas las tardes-dijo la castaña
-Debo confesar que a mi tambien me encantaria-dijo el- de hecho lo haremos mas seguido
-Eso me gusta mucho-dijo lita besandolo
De pronto tocaron a su puerta-¿Quien podra ser?-pregunto Andy levantandose a abrir
-Hola-saludo la rubia de la mano de Darien- ¿Andy? no pense encontrarte aqui
-Chicos.. pasen-dijo Andy- Que sorpresa verlos
-Esperamos no interrumpir-dijo Darien
-No para nada-respondio el rubio
-Chicos hola-saluda lita llegando con un vaso con agua
-Hola Lita espero que no te moleste que hayamos venido-dice Serena
-No Claro que no -sonrie la castaña- ¿Quieren algo de tomar?
-No gracias-dice el pelinegro
-Oye Lita huele a galletas ¿cierto?
-Jajaja si ya pronto estaran, esperalas y las pruebas
-Encantada-dice la rubia feliz
-Saben Chicos les tengo una noticia-dice Darien
-¿Que sucede Darien?-pregunta Andy
-Mi princesa esta de acuerdo en que le hagamos algo sencillo para su cumpleaños-dice abrazandola Feliz
-¡Enserio!-exclama Lita- que bueno que emocion Serena
-Si Pequeña es una buena noticia-dice andy- ¿Que te gustaria?
-Nada grande algo solo entre nosotros cuatro-dice ella- Claro y mama
-Sera como tu digas-dice andy
Asi siguieron platicando hasta que estuvieron las galletas las cuales lita sirvio eran de vainilla y canela.
-Estan deliciosas-exclamo la rubia comiendo una
-Lo sabia
-Serena a ti todo lo que tenga que ver con galletas, postres y dulces te fascina-dijo andy lo que causo una risa general
-¡Que malo eres Andy!-dijo serena cruzandose de brazos
-Princesa ya no te enojes ¿si?-dijo dandole un fugaz beso en los labios
-Esta bien-dice la rubia
-AJAJA con esa manera de convencer que tiene Darien como va a seguir enojada-dijo Andy haciendo que ambos se sonrojaran
La tarde fue muy agradable para los 4 de pronto Serena sintio un malestar en su estomago, poniendose un poco palida
-¿Serena estas bien?-pregunto Lita
-Eh… si-respondio- voy por agua a la cocina
-Princesa ¿Qué sucede?-pregunto preocupado
-Nada solo quiero un poco de agua-sonrio levantandose
-Voy contigo-dijo la castaña levantandose
-Creo que comio muchas galletas-dijo andy
-Si, eso fue es que mi princesa es adicta a esas cosas y Lita cocina delicioso
Mientras en la cocina
-Toma-dijo la castaña dandole el vaso con agua
-Gracias-dijo bebiendo de inmediato
- ¿Por qué te pusiste palida? ¿Estas enferma?
-No, creo que comi muchas galletas-dice la rubia- no te preocupes
-¿Segura?
-Si ya se me paso-sonrio- vamos a la sala antes de que Darien se preocupe
Ambas chicas llegaron a la sala -¿Estas bien Serena?-pregunta el pelinegro
-Si Darien no te preocupes fue un simple malestar-sonrio sentandose a su lado
Despues de ese pequeño incidente siguieron conversando un poco mas hasta que comenzo a Oscurecer
-Serena creo que es hora de irnos
-Si sin querer se nos hizo tarde-dijo la rubia
Se despidieron de los chicos-Oye Serena si sigues sintiendote mal me llamas ¿si?
-Claro Lita aunque no te preocupes ya estoy mejor
En el camino a casa ambos iban tomados de la mano y de golpe Serena recordo la conversación que habia escuchado de las dos chicas esta mañana.
Hay no.. pero ¿Por qué recorde eso? Sera posible que yo… solo de pensar sintio una angustia – No puede ser que este… ¿O si?-seguia pensando- No, no puede ser grito.
-Princesa ¿Qué no puede ser?-pregunto intrigado
-Eh… no nada jajaja-rio nerviosa- es que olvide un pequeño reporte para mañana-dijo no muy convencida
-¿Segura?
-Si-
-Pues creo que es temprano si quieres puedo ayudarte con eso
-¡No! Es decir ya me ayudaste mucho-dijo ella- ademas no es la gran cosa lo hare muy rapido-sonrio nerviosa
-Serena ¿Segura que estas bien?-pregunto no muy convencido
-Si Darien no te preocupes-sonrio de nueva cuenta
Al llegar a casa se despidio rapidamente de Darien subiendo de inmediato a su habitación…
Dios mio ¿Qué voy a hacer? Si estoy embarazada ¿Cómo se lo digo? ¿Cómo le dire a mama? Claro en caso de que asi sea… Hay Dios ¿sera posible?-se preguntaba- bueno si de hecho si puede ser ¡Santo Dios! Esto no puede estar pasandome a mi-se decia una y otra vez- pero a lo mejor solo es un simple malestar yo me estoy imaginando cosas que no son…
Se tiro a su cama y puso su almohada sobre su cara… descanso unos minutos y luego encendio su laptop empezo a revisar sus mail… pero esa idea de un posible embarazo no dejo de rondar su mente, en definitiva no estaba para nada tranquila, ni siquiera pudo dormir bien esa noche…
Con el paso de los dias los malestares eran mas frecuentes en ciertos momentos, tenia algunos dias que no veia a Darien por cuestiones de trabajo del pelinegro.
-Eh… si-respondio- voy por agua a la cocina
-Princesa ¿Qué sucede?-pregunto preocupado
-Nada solo quiero un poco de agua-sonrio levantandose
-Voy contigo-dijo la castaña levantandose
-Creo que comio muchas galletas-dijo andy
-Si, eso fue es que mi princesa es adicta a esas cosas y Lita cocina delicioso
Mientras en la cocina
-Toma-dijo la castaña dandole el vaso con agua
-Gracias-dijo bebiendo de inmediato
- ¿Por qué te pusiste palida? ¿Estas enferma?
-No, creo que comi muchas galletas-dice la rubia- no te preocupes
-¿Segura?
-Si ya se me paso-sonrio- vamos a la sala antes de que Darien se preocupe
Ambas chicas llegaron a la sala -¿Estas bien Serena?-pregunta el pelinegro
-Si Darien no te preocupes fue un simple malestar-sonrio sentandose a su lado
Despues de ese pequeño incidente siguieron conversando un poco mas hasta que comenzo a Oscurecer
-Serena creo que es hora de irnos
-Si sin querer se nos hizo tarde-dijo la rubia
Se despidieron de los chicos-Oye Serena si sigues sintiendote mal me llamas ¿si?
-Claro Lita aunque no te preocupes ya estoy mejor
En el camino a casa ambos iban tomados de la mano y de golpe Serena recordo la conversación que habia escuchado de las dos chicas esta mañana.
Hay no.. pero ¿Por qué recorde eso? Sera posible que yo… solo de pensar sintio una angustia – No puede ser que este… ¿O si?-seguia pensando- No, no puede ser grito.
-Princesa ¿Qué no puede ser?-pregunto intrigado
-Eh… no nada jajaja-rio nerviosa- es que olvide un pequeño reporte para mañana-dijo no muy convencida
-¿Segura?
-Si-
-Pues creo que es temprano si quieres puedo ayudarte con eso
-¡No! Es decir ya me ayudaste mucho-dijo ella- ademas no es la gran cosa lo hare muy rapido-sonrio nerviosa
-Serena ¿Segura que estas bien?-pregunto no muy convencido
-Si Darien no te preocupes-sonrio de nueva cuenta
Al llegar a casa se despidio rapidamente de Darien subiendo de inmediato a su habitación…
Dios mio ¿Qué voy a hacer? Si estoy embarazada ¿Cómo se lo digo? ¿Cómo le dire a mama? Claro en caso de que asi sea… Hay Dios ¿sera posible?-se preguntaba- bueno si de hecho si puede ser ¡Santo Dios! Esto no puede estar pasandome a mi-se decia una y otra vez- pero a lo mejor solo es un simple malestar yo me estoy imaginando cosas que no son…
Se tiro a su cama y puso su almohada sobre su cara… descanso unos minutos y luego encendio su laptop empezo a revisar sus mail… pero esa idea de un posible embarazo no dejo de rondar su mente, en definitiva no estaba para nada tranquila, ni siquiera pudo dormir bien esa noche…
Con el paso de los dias los malestares eran mas frecuentes en ciertos momentos, tenia algunos dias que no veia a Darien por cuestiones de trabajo del pelinegro.
Un dia de tantos
-Serena esos malestares tuyos ya me estan preocupando-dijo Serenity
-¿Por qué?
-Creo que no son normales-respondio con calma- en las madrugadas te escucho vomitar, le tienes asco a ciertas comidas, de pronto te dan antojos-dijo ella mirandola fijamente
-Bueno… pues… hay mama que se yo ha de ser ….-dijo nerviosa ante la mirada de su madre -a lo mejor es estres -dijo ella
-¿Estres?-pregunto
-Si mama por tanta tarea en la universidad, trabajos
-Pero si Darien te ayuda
-Eh si pero...bueno mama regreso mas tarde tengo clase -dijo saliendo apurada de ahi
Era mentira que iria a la universidad corrio al Crown en busca de Lita
-Hola Serena
-Hola Serena ¿que te trae por aqui temprano?
-Pues... ¿Esta Lita?
-Si, deja la llamo-dijo andy de inmeiato lita llego
-Serena ¿Te sucede algo?
-Lita pues necesito hablar contigo ¿Podriamos ir a tu casa?-rogo serena con una expresion de angustia
-¿Pasa algo?
-Eso creo-dijo la rubia
-Andy regreso despues-dijo la castaña a lo que el chico respondio con un movimiento afirmativo de su cabeza
Ambas chicas salieron del crown rumbo a casa de la castaña, durante el camino Serena respondia con puros monosilabos a cada pregunta que hacia Lita. Por fin llegaron a casa de Lita
-Serena ahora si dime ¿que te pasa?
-Pues no se como empezar-dijo ella un poco angustiada
-¿Tan malo es?
-Bueno... malo malo creo que no... la verdad no se pero me siento angustiada-dijo la rubia
-Bueno cuentame y ya veremos que hacemos-dijo Lita
Serena se sento jugaba con sus dedos de lo nerviosa que estaba – es que yo… yo creo que…
-¿Qué Serena?-dijo Lita angustiada
- Creo que ¡Estoy embarazada!-dijo al fin con una mezcla de emociones
-¿Queeeeeeeeee?-fue el grito de Lita- pero ¿Cómo?-decia confundida- Bueno en realidad ya se como pero… pero… hay Serena esto no me lo esparaba
Serena lleva por instinto sus manos a su vientre – Ni Yo-dice apenas
-¿Ya lo sabe Darien?
-¡No!-grita angustiada- lo que pasa es que no estoy segura
-Ok entonces dime ¿Por qué dices que estas embarazada?
-Mira constantemente siento ascos a comidas, olores ademas me dan nauseas en las mañanas y pues tengo un retraso-decia la rubia
-Pues… bueno ¿Ya te hiciste alguna prueba para confirmarlo?
-No…
-Bien pues entonces hay que salir de dudas Serena
-Tengo miedo Lita-dice serena
-Calmate imagino que la angustia es difícil pero no estas sola-dice ella- Andy y yo estaremos contigo, ademas Darien no te dejaria sola en algo asi
-Lo se pero tengo miedo ¿Te imaginas? ¿Qué voy a hacer con un bebe? Apenas voy empezando mis estudios-decia aflijida la rubia- y no solo eso no tengo ni la mas remota de ¿Cómo cuidar a un bebe? Ademas No se ¿Qué dira mama? –decia la rubia de lo mas nerviosa- Y Darien… ¿Cómo lo tomara?
-Serena Calmate antes que nada no estas segura de nada en absoluto aun y repito que si lo estuvieras Darien no te dejaria sola ¿Entiendes?
Serena miro a Lita pero realmente sentia mucho miedo por la situación.-Si…
-Bien veamos antes que nada creo que debemos ir a la farmacia y comprar una de esas pruebas caseras para por lo menos tener la certeza de si estas o no embarazada
-Esta bien-dijo limpiando las lagrimas que caian por su rostro
-No llores Serena pase lo que pase ya te dije que te apoyaremos-sonrie Lita
-Gracias-dice la rubia abrazandola
A Serena esta duda la estaba matando y no era quizas tanto tener un bebe, si no talvez todo lo que se le venia encima con ello… Jamas penso que a esta edad se encontraria en esta situación y de ser verdad sus sospechas afrontaria las cosas pero eso no quitaba la angustia que sentia.
Ambas Chicas se fueron a la farmacia por una prueba de embarazo
-Hola señoritas ¿En que puedo servirles?
-Hola señor-dijo Lita- este vera…pues… Me puede dar una prueba de embarazo-dijo la castaña un poco apenada
-¿Es para usted?-pregunto con curiosidad
-No-dijo la castaña
El señor le mostro 4 pruebas de embarazos- estan son las que tenemos
-¿Cuál de ellas es la mas efectiva?-se animo a preguntar serena
-Esta –dijo señalando la caja- es 99% segura
-La llevamos-dijo Serena pagando al señor
Salieron de ahí rumbo a casa de Lita `para salir ya de una vez de dudas-Bien Serena es cuestion de Minutos para salir de dudas-dijo la castaña
Serena sentia que su corazon se acelero… en minutos saldria de dudas y eso le causaba una sensación extraña en ella.
-Bueno al mal paso darle prisa-dijo Serena
-Si ve yo espero aquí-dijo Lita
Lita estaba nerviosa y conforme pasaban los minutos y Serena no salia del baño se angustiaba.
Mientras Serena ya conocia el resultado de esa prueba que cambiaria el rumbo de su vida de cierta manera.
-Serena ¿Estas bien?-pregunto Lita tocando la puerta
La voz de la castaña Hizo a Serena volver a la realidad, Miro la prueba de nuevo y suspiro poniendose de pie y abriendo la puerta, Lita solo la obsarvaba salir del baño.
-¿Que paso?-pregunto la castaña
-Salio Positivo-dijo Serena con una gran mezcla de sentimientos en su rostro, llego hasta el sofa sentandose y tocando su vientre por instinto
Lita la siguio hasta el sofa- Tranquila Serena no estas sola en esto-dijo abrazandola
Serena se solto a llorar pues en definitiva un bebe cambiaria muchas cosas en su vida. Despues de unos minutos trato de calmarse-¿Un bebe?-dijo en voz alta
-Si dentro de unos meses tendras a un Dariencito contigo-sonrio la castaña
Serena solo sonrio con nostalgia- Lita PorFavor No digas nada ¿si?
-Descuida no es algo que me corresponda a mi decir-dijo la castaña-Tu sabras como decirlo
-Gracias Lita-dijo Serena- Bueno me voy necesito pensar un poco
-Esta bien-dijo la castaña-y descuida no dire Nada
continuara.....
-Serena esos malestares tuyos ya me estan preocupando-dijo Serenity
-¿Por qué?
-Creo que no son normales-respondio con calma- en las madrugadas te escucho vomitar, le tienes asco a ciertas comidas, de pronto te dan antojos-dijo ella mirandola fijamente
-Bueno… pues… hay mama que se yo ha de ser ….-dijo nerviosa ante la mirada de su madre -a lo mejor es estres -dijo ella
-¿Estres?-pregunto
-Si mama por tanta tarea en la universidad, trabajos
-Pero si Darien te ayuda
-Eh si pero...bueno mama regreso mas tarde tengo clase -dijo saliendo apurada de ahi
Era mentira que iria a la universidad corrio al Crown en busca de Lita
-Hola Serena
-Hola Serena ¿que te trae por aqui temprano?
-Pues... ¿Esta Lita?
-Si, deja la llamo-dijo andy de inmeiato lita llego
-Serena ¿Te sucede algo?
-Lita pues necesito hablar contigo ¿Podriamos ir a tu casa?-rogo serena con una expresion de angustia
-¿Pasa algo?
-Eso creo-dijo la rubia
-Andy regreso despues-dijo la castaña a lo que el chico respondio con un movimiento afirmativo de su cabeza
Ambas chicas salieron del crown rumbo a casa de la castaña, durante el camino Serena respondia con puros monosilabos a cada pregunta que hacia Lita. Por fin llegaron a casa de Lita
-Serena ahora si dime ¿que te pasa?
-Pues no se como empezar-dijo ella un poco angustiada
-¿Tan malo es?
-Bueno... malo malo creo que no... la verdad no se pero me siento angustiada-dijo la rubia
-Bueno cuentame y ya veremos que hacemos-dijo Lita
Serena se sento jugaba con sus dedos de lo nerviosa que estaba – es que yo… yo creo que…
-¿Qué Serena?-dijo Lita angustiada
- Creo que ¡Estoy embarazada!-dijo al fin con una mezcla de emociones
-¿Queeeeeeeeee?-fue el grito de Lita- pero ¿Cómo?-decia confundida- Bueno en realidad ya se como pero… pero… hay Serena esto no me lo esparaba
Serena lleva por instinto sus manos a su vientre – Ni Yo-dice apenas
-¿Ya lo sabe Darien?
-¡No!-grita angustiada- lo que pasa es que no estoy segura
-Ok entonces dime ¿Por qué dices que estas embarazada?
-Mira constantemente siento ascos a comidas, olores ademas me dan nauseas en las mañanas y pues tengo un retraso-decia la rubia
-Pues… bueno ¿Ya te hiciste alguna prueba para confirmarlo?
-No…
-Bien pues entonces hay que salir de dudas Serena
-Tengo miedo Lita-dice serena
-Calmate imagino que la angustia es difícil pero no estas sola-dice ella- Andy y yo estaremos contigo, ademas Darien no te dejaria sola en algo asi
-Lo se pero tengo miedo ¿Te imaginas? ¿Qué voy a hacer con un bebe? Apenas voy empezando mis estudios-decia aflijida la rubia- y no solo eso no tengo ni la mas remota de ¿Cómo cuidar a un bebe? Ademas No se ¿Qué dira mama? –decia la rubia de lo mas nerviosa- Y Darien… ¿Cómo lo tomara?
-Serena Calmate antes que nada no estas segura de nada en absoluto aun y repito que si lo estuvieras Darien no te dejaria sola ¿Entiendes?
Serena miro a Lita pero realmente sentia mucho miedo por la situación.-Si…
-Bien veamos antes que nada creo que debemos ir a la farmacia y comprar una de esas pruebas caseras para por lo menos tener la certeza de si estas o no embarazada
-Esta bien-dijo limpiando las lagrimas que caian por su rostro
-No llores Serena pase lo que pase ya te dije que te apoyaremos-sonrie Lita
-Gracias-dice la rubia abrazandola
A Serena esta duda la estaba matando y no era quizas tanto tener un bebe, si no talvez todo lo que se le venia encima con ello… Jamas penso que a esta edad se encontraria en esta situación y de ser verdad sus sospechas afrontaria las cosas pero eso no quitaba la angustia que sentia.
Ambas Chicas se fueron a la farmacia por una prueba de embarazo
-Hola señoritas ¿En que puedo servirles?
-Hola señor-dijo Lita- este vera…pues… Me puede dar una prueba de embarazo-dijo la castaña un poco apenada
-¿Es para usted?-pregunto con curiosidad
-No-dijo la castaña
El señor le mostro 4 pruebas de embarazos- estan son las que tenemos
-¿Cuál de ellas es la mas efectiva?-se animo a preguntar serena
-Esta –dijo señalando la caja- es 99% segura
-La llevamos-dijo Serena pagando al señor
Salieron de ahí rumbo a casa de Lita `para salir ya de una vez de dudas-Bien Serena es cuestion de Minutos para salir de dudas-dijo la castaña
Serena sentia que su corazon se acelero… en minutos saldria de dudas y eso le causaba una sensación extraña en ella.
-Bueno al mal paso darle prisa-dijo Serena
-Si ve yo espero aquí-dijo Lita
Lita estaba nerviosa y conforme pasaban los minutos y Serena no salia del baño se angustiaba.
Mientras Serena ya conocia el resultado de esa prueba que cambiaria el rumbo de su vida de cierta manera.
-Serena ¿Estas bien?-pregunto Lita tocando la puerta
La voz de la castaña Hizo a Serena volver a la realidad, Miro la prueba de nuevo y suspiro poniendose de pie y abriendo la puerta, Lita solo la obsarvaba salir del baño.
-¿Que paso?-pregunto la castaña
-Salio Positivo-dijo Serena con una gran mezcla de sentimientos en su rostro, llego hasta el sofa sentandose y tocando su vientre por instinto
Lita la siguio hasta el sofa- Tranquila Serena no estas sola en esto-dijo abrazandola
Serena se solto a llorar pues en definitiva un bebe cambiaria muchas cosas en su vida. Despues de unos minutos trato de calmarse-¿Un bebe?-dijo en voz alta
-Si dentro de unos meses tendras a un Dariencito contigo-sonrio la castaña
Serena solo sonrio con nostalgia- Lita PorFavor No digas nada ¿si?
-Descuida no es algo que me corresponda a mi decir-dijo la castaña-Tu sabras como decirlo
-Gracias Lita-dijo Serena- Bueno me voy necesito pensar un poco
-Esta bien-dijo la castaña-y descuida no dire Nada
continuara.....
ohhh yo ya lo sospechaba jejeje
a ver como lo toma Darien cuando se entere
y los demas tambien claro
no tardes en actualizar si???
muchos bsss
a ver como lo toma Darien cuando se entere
y los demas tambien claro
no tardes en actualizar si???
muchos bsss
kiiiero masss!! no te tardes en actualizar mas xq.... sino... te matooo! !XD jajajaja siigue asii...saludos..
saku_sere_sofi- Reina Serenity
yo sabia mi querida Serenita estaba embrazada.
Serena embaraza a hora como le llevara la noticia a Darien y a su mamá y como lo tomara Darien y la mamá.
pobre Serena esta altura embarazada y comenzado con sus estudios y le cambiara su vida con su bebe pero ella n puede dejar sus estudios y conseguir un trabaja para mantener a su y se que Darien le dar todo el gusto a su hijo y no le falta nada y tampoco le falta cariño y amor.
estoy :[SEREJEM]: que Serenita van tener un hijo el fruto de su amor con Darien.
amiguita le quedo super bien sufic
Serena embaraza a hora como le llevara la noticia a Darien y a su mamá y como lo tomara Darien y la mamá.
pobre Serena esta altura embarazada y comenzado con sus estudios y le cambiara su vida con su bebe pero ella n puede dejar sus estudios y conseguir un trabaja para mantener a su y se que Darien le dar todo el gusto a su hijo y no le falta nada y tampoco le falta cariño y amor.
estoy :[SEREJEM]: que Serenita van tener un hijo el fruto de su amor con Darien.
amiguita le quedo super bien sufic
Última edición por Nardy Shirley Barrera Cas el Sáb Abr 10, 2010 9:59 pm, editado 1 vez
Linda Setsuna Meioh- Neo Reina Serena
esta super lindo espero q actulises pronto y ps espero q nada vaya a cambiar entre darien y serena y espero q el se ponga feliz muy lindo
ehhhhhhhhhhhhhh por el embarazo
¡oh no! ¿y ahora que va a pasar? por como se lo dira a su mamá y a Darien
¡oh no! ¿y ahora que va a pasar? por como se lo dira a su mamá y a Darien
sailor mercuri o neptune- Princesa Serena
uhh sere embarazada *.*
pobre esta con una mezcla de sentimientos u.u
espero que su mama la apoye en todo y que su querido darien tambn
por supuestooo
me gustoo el cap!!
actualiza prontooo
bye =)
pobre esta con una mezcla de sentimientos u.u
espero que su mama la apoye en todo y que su querido darien tambn
por supuestooo
me gustoo el cap!!
actualiza prontooo
bye =)
kndyc- Sailor Star Light
HAY QUE LINDO UN BEBE YA QUIERO QUE SE LO DIGA A DARIEN QUE EMOCION QUE BA A DECIR BUENO ESPERO LA PROX. ACTUlizacion ok bay
O.Kampanita.O- Neo Reina Serena
Serena está embarazada de Darien,siiiiiiiiiiiii....aunque pobre Serena recién empieza su vida universitaria y ya va a ser madre, pero ojalá que su mamá la entienda y la apoye porque un bebé no es una carga simplemente tendrá que organizar mejor su tiempo y Darien se va a desmayar de la impresión, pero él ya trabaja y va a hacerse cargo de su bebé y de Serena porque ellos serán lo más importante en su vida.....ACTUALIZA PRONTO saludos ,bye.
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
Hay espero q atulises pronto porq estoy q no me aguanto por saber q dira darien de la noticia porfa no tardes
Patty por fin me actualice en tus fics y pensar de lo ke me estaba perdiendo jejejeje. Sobre todo ke por fin Serena se dio cuenta de los sentimientos ke tiene hacia Darien, lo ke me emociona es ke Serena este embarazada , ke reaccion tendra Darien y sobre todo Serenity ya kiero saber ke va a pasar
Serena23- Sailor Outer Scout
Serena salio de la casa de Lita rumbo al parque... al llegar se sento bajo la sombra de un arbol, habia algunos niños jugando... podia observar a los niños abrazando a sus mamas... Por instinto acaricio su vientre y sonrio
No se ni siquiera como voy a cuidarte, la verdad es que quizas ni yo puedo cuidarme aun-sonrio Serena-Imagino que estas muy chiquito aun... Pero quiero que sepas que aprendere a cuidarte o por lo menos hare el intento...Debo confesarte que tengo miedo... y estoy preocupada pero no hare nada tonto bebe-dijo tocando mas su plano vientre aun-¿Como lo tomara tu abuelita?-pregunto ella-La verdad no lo se... Quizas se enoje conmigo o sienta que la decepcione mucho, espero que me entienda y me apoye, Tu no te preocupes bebe por que se que a ti te querra Mucho-sonrio con un poco de tristeza serena
Paso mucho tiempo ahi bajo el arbol hablando con su bebe se levanto y se puso de pie rumbo al hospital en busca de Dareni
No se ni siquiera como voy a cuidarte, la verdad es que quizas ni yo puedo cuidarme aun-sonrio Serena-Imagino que estas muy chiquito aun... Pero quiero que sepas que aprendere a cuidarte o por lo menos hare el intento...Debo confesarte que tengo miedo... y estoy preocupada pero no hare nada tonto bebe-dijo tocando mas su plano vientre aun-¿Como lo tomara tu abuelita?-pregunto ella-La verdad no lo se... Quizas se enoje conmigo o sienta que la decepcione mucho, espero que me entienda y me apoye, Tu no te preocupes bebe por que se que a ti te querra Mucho-sonrio con un poco de tristeza serena
Paso mucho tiempo ahi bajo el arbol hablando con su bebe se levanto y se puso de pie rumbo al hospital en busca de Dareni
El pelinegro estaba en su consultorio atendiendo al ultimo paciente de su jornada, Serena entro al Hospital y se dirigia al consultorio de su Darien...Toco a su puerta
-Adelante-dijo el pelinegro
La rubia abrio la puerta-Hola Darien-saludo entrando
-¡Princesa!-exclamo levantandose a darle un beso-Justo estaba pensando en ti-dijo el pelinegro abrazandola
La rubia correspondio ese abrazo-Yo tambien Darien te he extrañado Mucho
-Lo se amor pero asi es este trabajo-dijo besando la nariz de la rubia- pero hoy tengo la noche Libre ¿Que se te antoja hacer? ¿Quieres ir a cenar? ¿Bailar? ¿Ir al cine?
-En realidad me gustaria ir a tu departamento-dijo sin dejar de abrazarlo- comer Pizza y Helado...
-No te veo muy animada ¿Pasa algo?-pregunta acariciando el menton de la rubia- ¿Has llorado?
-No nada-dijo dandole una sonrisa
-Bueno...-dijo no muy convencido- deja ordeno los expedientes y nos vamos-sonrio
-Adelante-dijo el pelinegro
La rubia abrio la puerta-Hola Darien-saludo entrando
-¡Princesa!-exclamo levantandose a darle un beso-Justo estaba pensando en ti-dijo el pelinegro abrazandola
La rubia correspondio ese abrazo-Yo tambien Darien te he extrañado Mucho
-Lo se amor pero asi es este trabajo-dijo besando la nariz de la rubia- pero hoy tengo la noche Libre ¿Que se te antoja hacer? ¿Quieres ir a cenar? ¿Bailar? ¿Ir al cine?
-En realidad me gustaria ir a tu departamento-dijo sin dejar de abrazarlo- comer Pizza y Helado...
-No te veo muy animada ¿Pasa algo?-pregunta acariciando el menton de la rubia- ¿Has llorado?
-No nada-dijo dandole una sonrisa
-Bueno...-dijo no muy convencido- deja ordeno los expedientes y nos vamos-sonrio
Minutos despues ya iban Rumbo a casa de Darien, Claro Serenity ya estaba sabedora de esto, ya que Darien le llamo, prometiendo ir a dejarla a casa mas tarde.
Al llegar al departamento Darien encargo la pizza y por suerte en su refrigerador contaba con Helado. Ambos comieron pero la Rubia por momentos se notaba ausente...
-Princesa ¿Estas bien?-pregunto el
-Si-contesto Mirandolo- Darien... Dime a ti te gustaria un bebe
-¿Un bebe?-pregunto asombrado... Si claro que me gustaria y mucho mas si se parece a ti-dijo el - pero por ahora me encantaria que siguieras tus estudios
Serena sintio como un balde de agua fria esas palabras, no dijo nada malo... pero y ahora ¿Como tomaria semejante Noticia?
-Princesa ¿Pasa algo?
-Eh... Darien-dijo ella con sus ojos llenos de lagrimas
-¿Que pasa? -Pregunto abrazandola sin entender ¿Por que de esa reaccion?
-Darien...
-Princesa me estas asustando, te lo juro-dijo el- abrazandola de nuevo
Ella se separo de el tomandolo de la mano para sentarse en el sofa-Darien...Hay algo que debo decirte
El tomo las manos de la rubia entre las suyas y noto que estaban heladas-¿Que tienes? Dime lo que sea Princesa por favor-suplico el
-Es que yo... creo que estoy embarazada-dijo ella de pronto
Darien parecio no entender por unos segundos lo que Serena habia dicho-¿Que dijiste?-pregunta asombrado
-Que voy a tener un bebe tuyo y mio-sonrio serena con sus ojos cristalizados
-Un bebe... nuestro-susurro- ¡Es la mejor noticia que me has dado!-exclamo para despues darle un beso que dejo sin aire a serena
-Darien... pense que tu... Estarias enojado
-¿Enojado? pero ¿por que?-pregunto tomando el menton de ella con suavidad
-Es que pense que no te daria gusto... que quizas era un mal momento -dijo ella
-Mirame-dijo tomando su barbilla- es lo mejor que has podido decirme, No voy a negar que esto me cae de sorpresa pero estoy Feliz-dijo el pelinegro-Juntos amaremos y educaremos a ese bebe, quizas no sea facil pero quiero que tengas claro que jamas te dejaria sola ¿Sabes por que? por el hecho de que te amo
-Darien-dijo ella abrazandolo- Tengo miedo, mucho miedo
El la aparto con suavidad para verla a los ojos-Dime Princesa ¿de que tienes miedo?
-Yo... no se como cuidar un bebe, la verdad no se si pueda con esta responsabilidad que tal si ¿No soy una buena madre?-pregunto llorando-Estoy aterrada Darien
-Mi vida-sonrio con dulzura-Nadie sabe como ser buenos padres eso lo aprenderemos en el camino juntos, creeme que seras una excelente madre y yo me sentire muy orgulloso de que seas la madre de mi hijo-el pelinegro hizo una pausa- Si te hace sentir mejor yo estoy nervioso como tu pero veras que aprenderemos juntos
La rubia se puso trizte-¿Como se lo digo a mama?-pregunto- pensara que la defraude ¿Te das cuenta? Ni siquiera tengo una carrera
-Tranquila Princesa no se como lo vaya a tomar Serenity pero se lo diremos juntos, se que no tienes una carrera ahora pero creeme que te apoyare para que la obtengas-dijo el tomandola de las manos- Yo cuidare por ti y por nuestro hijo y te juro que nada les faltara
-¡Te amo Darien!-dijo ella llorando
-Y yo a ti Princesa-dijo besandola de nuevo- ¿Quieres que te lleve a tu casa y se lo digamos a Serenity?
-No quiero ir a casa al menos por hoy-dijo ella- pero no se si mama me deje quedarme
-Deja eso en mis manos yo la convencere-dijo el tomando el telefono, regreso en menos de 5 minutos-¡listo! te quedas conmigo
-Gracias Darien
-De nada amor oye princesa ¿Te hiciste una prueba de embarazo en alguna clinica?
-No de hecho Lita y yo la compramos en una farmacia
-¿Lita?
-Si, es que necesitaba decirselo a alguien estaba aterrada Darien-dijo la rubia- y me acompaño por la prueba
-Bueno de cualquier manera mañana te llevo al hospital para que tengamos 100% de seguridad ¿si?
-Esta bien-dice la rubia
-Princesa ¿Quieres comer algo?
-No Darien gracias
-¿Quieres descansar?
-No, yo me siento muy bien-dice serena
-¿Segura?-dice el
-Siiii
-¿Completamente? no se te antoja no se un helado o algo asi-pregunto Darien
-No mi amor no se me antoja nada al menos por hoy-sonrie la rubia abrazada a Darien
Ambos estaban sentados en el sofa-Dejame sentirlo-dice Darien
-Pero ¿No esta muy pequeño?-pregunta la rubia
-Quizas pero el siente aunque este pequeño-dice Darien poniendo su mano en el vientre de la rubia
Una calida sensacion los envolvio a ambos... Serena que minutos atras estaba angustiada por no saber que Haria Mostraba una gran tranquilidad en su rostro...¿Que decir de Darien? Estaba feliz aunque sabia las responsabilidades que un bebe implicaba...No importaba solamente importaba que amaba a Serena y tendrian un bebe
Al llegar al departamento Darien encargo la pizza y por suerte en su refrigerador contaba con Helado. Ambos comieron pero la Rubia por momentos se notaba ausente...
-Princesa ¿Estas bien?-pregunto el
-Si-contesto Mirandolo- Darien... Dime a ti te gustaria un bebe
-¿Un bebe?-pregunto asombrado... Si claro que me gustaria y mucho mas si se parece a ti-dijo el - pero por ahora me encantaria que siguieras tus estudios
Serena sintio como un balde de agua fria esas palabras, no dijo nada malo... pero y ahora ¿Como tomaria semejante Noticia?
-Princesa ¿Pasa algo?
-Eh... Darien-dijo ella con sus ojos llenos de lagrimas
-¿Que pasa? -Pregunto abrazandola sin entender ¿Por que de esa reaccion?
-Darien...
-Princesa me estas asustando, te lo juro-dijo el- abrazandola de nuevo
Ella se separo de el tomandolo de la mano para sentarse en el sofa-Darien...Hay algo que debo decirte
El tomo las manos de la rubia entre las suyas y noto que estaban heladas-¿Que tienes? Dime lo que sea Princesa por favor-suplico el
-Es que yo... creo que estoy embarazada-dijo ella de pronto
Darien parecio no entender por unos segundos lo que Serena habia dicho-¿Que dijiste?-pregunta asombrado
-Que voy a tener un bebe tuyo y mio-sonrio serena con sus ojos cristalizados
-Un bebe... nuestro-susurro- ¡Es la mejor noticia que me has dado!-exclamo para despues darle un beso que dejo sin aire a serena
-Darien... pense que tu... Estarias enojado
-¿Enojado? pero ¿por que?-pregunto tomando el menton de ella con suavidad
-Es que pense que no te daria gusto... que quizas era un mal momento -dijo ella
-Mirame-dijo tomando su barbilla- es lo mejor que has podido decirme, No voy a negar que esto me cae de sorpresa pero estoy Feliz-dijo el pelinegro-Juntos amaremos y educaremos a ese bebe, quizas no sea facil pero quiero que tengas claro que jamas te dejaria sola ¿Sabes por que? por el hecho de que te amo
-Darien-dijo ella abrazandolo- Tengo miedo, mucho miedo
El la aparto con suavidad para verla a los ojos-Dime Princesa ¿de que tienes miedo?
-Yo... no se como cuidar un bebe, la verdad no se si pueda con esta responsabilidad que tal si ¿No soy una buena madre?-pregunto llorando-Estoy aterrada Darien
-Mi vida-sonrio con dulzura-Nadie sabe como ser buenos padres eso lo aprenderemos en el camino juntos, creeme que seras una excelente madre y yo me sentire muy orgulloso de que seas la madre de mi hijo-el pelinegro hizo una pausa- Si te hace sentir mejor yo estoy nervioso como tu pero veras que aprenderemos juntos
La rubia se puso trizte-¿Como se lo digo a mama?-pregunto- pensara que la defraude ¿Te das cuenta? Ni siquiera tengo una carrera
-Tranquila Princesa no se como lo vaya a tomar Serenity pero se lo diremos juntos, se que no tienes una carrera ahora pero creeme que te apoyare para que la obtengas-dijo el tomandola de las manos- Yo cuidare por ti y por nuestro hijo y te juro que nada les faltara
-¡Te amo Darien!-dijo ella llorando
-Y yo a ti Princesa-dijo besandola de nuevo- ¿Quieres que te lleve a tu casa y se lo digamos a Serenity?
-No quiero ir a casa al menos por hoy-dijo ella- pero no se si mama me deje quedarme
-Deja eso en mis manos yo la convencere-dijo el tomando el telefono, regreso en menos de 5 minutos-¡listo! te quedas conmigo
-Gracias Darien
-De nada amor oye princesa ¿Te hiciste una prueba de embarazo en alguna clinica?
-No de hecho Lita y yo la compramos en una farmacia
-¿Lita?
-Si, es que necesitaba decirselo a alguien estaba aterrada Darien-dijo la rubia- y me acompaño por la prueba
-Bueno de cualquier manera mañana te llevo al hospital para que tengamos 100% de seguridad ¿si?
-Esta bien-dice la rubia
-Princesa ¿Quieres comer algo?
-No Darien gracias
-¿Quieres descansar?
-No, yo me siento muy bien-dice serena
-¿Segura?-dice el
-Siiii
-¿Completamente? no se te antoja no se un helado o algo asi-pregunto Darien
-No mi amor no se me antoja nada al menos por hoy-sonrie la rubia abrazada a Darien
Ambos estaban sentados en el sofa-Dejame sentirlo-dice Darien
-Pero ¿No esta muy pequeño?-pregunta la rubia
-Quizas pero el siente aunque este pequeño-dice Darien poniendo su mano en el vientre de la rubia
Una calida sensacion los envolvio a ambos... Serena que minutos atras estaba angustiada por no saber que Haria Mostraba una gran tranquilidad en su rostro...¿Que decir de Darien? Estaba feliz aunque sabia las responsabilidades que un bebe implicaba...No importaba solamente importaba que amaba a Serena y tendrian un bebe
Princesa vamos a dormir quiero que descanses
-Darien no seas exagerado-dijo cruzandose de brazos- estoy embarazada, no enferma
-Princesa entiende yo solo deseo Mimarte mucho, cuidarte y consentirte-dijo dandole un beso-Ademas mañana iremos a primera hora al hospital para que te revisen
-Esta bien-dijo ella caminando hacia la habitacion con el
El se acerco a su guardaropas sacando una camisa-Toma-dijo dandosela - es para que duermas mas comoda
La chica tomo la camisa y se metio al baño para cambiarse, tiempo que Darien aprovecho tambien para cambiarse... Minutos despues Serena salia del baño con la camisa de Darien puesta
-Te queda perfecta-sonrio el
Serena se ruborizo-Gracias
-Ven para que descanses-dijo el
Ambos se metieron a la cama el la abrazo contra su pecho, acaricio sus cabellos dorados, ella se aferraba a el y acariciaba con suavidad el fornido pecho de el pelinegro
-Darien-Llamo la rubia
-¿Que sucede? ¿Te sientes mal?-pregunto
-No Darien tranquilizate-dijo ella
-Entonces ¿que te sucedes?
-Y si no puedo con esta responsabilidad -dijo preocupada
-Princesa no digas eso claro que ambos podremos, yo jamas te dejaria sola -respondio- Porfavor no te atormentes con ese tipo de cosas
-Es que... No puedo evitarlo-dijo ella
-Mira mejor pensemos en cosas positivas ¿si?-dijo Darien
-Esta bien-dijo ella
-Dime Serena ¿Que quieres niñao niño?-pregunto
Una sonrisa se dibujo en los labios de la rubia-Ummm no lo se Darien si es niña o niño pienso que ambos serian lindos ¿No crees?
-Si lo se te imaginas una linda niña como tu en miniatura-sonrio
-Imaginate a un lindo hombrecito muy parecido a ti-dijo con dulzura
-Pienso que mañana deberiamos ir a comprar cosas para bebe-dice el pelinegro emocionado
-¿Tan pronto?-pregunta sorprendida
-¿No te gusta la idea?
-Claro que si pero esperemos al menos hasta saber que es -dijo ella- ¿sabes? con tiempo me gustaria decorar su habitacion
-Si eso deseas asi sera Princesa-dijo el-te dare todo lo que desees a ti y mi hijo... estoy loco de felicidad
-Yo tambien aunque tenga miedo-dice la rubia
-No tienes por que tenerlo yo estare contigo en todo momento-dice besando su cabello- ¿Sabes? creo que este departamento no sera muy espacioso para la llegada del bebe
-Darien... eso quiere decir que...
-Que tu y yo formaremos una familia y necesitamos mucho espacio-sonrio-Ahora duerme ¿si? Mañana sera otro dia
La rubia poco a poco se quedo dormida en los brazos del pelinegro, el sin embargo no podia dormir de la emocion que iba a ser papa.. pero poco a poco se quedo dormido a su lado
CONTINUARA....
-Darien no seas exagerado-dijo cruzandose de brazos- estoy embarazada, no enferma
-Princesa entiende yo solo deseo Mimarte mucho, cuidarte y consentirte-dijo dandole un beso-Ademas mañana iremos a primera hora al hospital para que te revisen
-Esta bien-dijo ella caminando hacia la habitacion con el
El se acerco a su guardaropas sacando una camisa-Toma-dijo dandosela - es para que duermas mas comoda
La chica tomo la camisa y se metio al baño para cambiarse, tiempo que Darien aprovecho tambien para cambiarse... Minutos despues Serena salia del baño con la camisa de Darien puesta
-Te queda perfecta-sonrio el
Serena se ruborizo-Gracias
-Ven para que descanses-dijo el
Ambos se metieron a la cama el la abrazo contra su pecho, acaricio sus cabellos dorados, ella se aferraba a el y acariciaba con suavidad el fornido pecho de el pelinegro
-Darien-Llamo la rubia
-¿Que sucede? ¿Te sientes mal?-pregunto
-No Darien tranquilizate-dijo ella
-Entonces ¿que te sucedes?
-Y si no puedo con esta responsabilidad -dijo preocupada
-Princesa no digas eso claro que ambos podremos, yo jamas te dejaria sola -respondio- Porfavor no te atormentes con ese tipo de cosas
-Es que... No puedo evitarlo-dijo ella
-Mira mejor pensemos en cosas positivas ¿si?-dijo Darien
-Esta bien-dijo ella
-Dime Serena ¿Que quieres niñao niño?-pregunto
Una sonrisa se dibujo en los labios de la rubia-Ummm no lo se Darien si es niña o niño pienso que ambos serian lindos ¿No crees?
-Si lo se te imaginas una linda niña como tu en miniatura-sonrio
-Imaginate a un lindo hombrecito muy parecido a ti-dijo con dulzura
-Pienso que mañana deberiamos ir a comprar cosas para bebe-dice el pelinegro emocionado
-¿Tan pronto?-pregunta sorprendida
-¿No te gusta la idea?
-Claro que si pero esperemos al menos hasta saber que es -dijo ella- ¿sabes? con tiempo me gustaria decorar su habitacion
-Si eso deseas asi sera Princesa-dijo el-te dare todo lo que desees a ti y mi hijo... estoy loco de felicidad
-Yo tambien aunque tenga miedo-dice la rubia
-No tienes por que tenerlo yo estare contigo en todo momento-dice besando su cabello- ¿Sabes? creo que este departamento no sera muy espacioso para la llegada del bebe
-Darien... eso quiere decir que...
-Que tu y yo formaremos una familia y necesitamos mucho espacio-sonrio-Ahora duerme ¿si? Mañana sera otro dia
La rubia poco a poco se quedo dormida en los brazos del pelinegro, el sin embargo no podia dormir de la emocion que iba a ser papa.. pero poco a poco se quedo dormido a su lado
CONTINUARA....
tan lindo mi Darien que apoyo, repsonder por el bebe y no dejo sola a Serena.
a hora Serena tienes que ir por pruevas de embarazo de laboratorio para estar seguros el 100% si estan embarazada.
serenity como recibira la noticia de que hacer abuelita.
a hora Serena tienes que ir por pruevas de embarazo de laboratorio para estar seguros el 100% si estan embarazada.
serenity como recibira la noticia de que hacer abuelita.
Linda Setsuna Meioh- Neo Reina Serena
ahhhhhhhhhhhh que hermoso me ha encantado el capitulo esta genial
sailor mercuri o neptune- Princesa Serena
wow q derroche de amor !!
me encanto el cap... darien tan lindo y comprensivo km siempree =D
y serena kn sus preocupaciones u.u
pero todo se ira solucionando =)
espero la proxima actualizacion
bye =)
me encanto el cap... darien tan lindo y comprensivo km siempree =D
y serena kn sus preocupaciones u.u
pero todo se ira solucionando =)
espero la proxima actualizacion
bye =)
kndyc- Sailor Star Light
Me super hiper mega encanto Darien es tan lindo es el hombre perfecto y q bn q van a formar una linda familia muy dulce espero q serenity no se enoje con Serena jejeje ojala actulices pronto
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! (grito d emocion) q bonito cap.... muiii bueno... siigue asii....saluufood...
saku_sere_sofi- Reina Serenity
Página 27 de 31. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31