**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*
Página 30 de 31. • Comparte
Página 30 de 31. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31
Re: **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*
niñas pues bueno ya lo que sigue es el gran final... pero eso sera mañana o pasado
nena esta hermoso... espero el final me hisistes suspirar,,,,,,,,,,, queiro un honbre como ni dariennnnnnn
sailorlago- Sailor Outer Scout
ohhh :) .... esta lindizimoo lo estuve esperando :).. espero ansiosaa el finall amigaa y espero que hagas mas fic..!! escribes ... de maravilla que emozion :) ---- io tmb kiero un darien ... :) no saben donde conseguirlo? xD :[Jujuju]:
bashiii- Sailor Scout
hay esta mas q genial ya no aguanto las ganas de saber como termina
irenita0001- Sailor Scout
kiiero mas!! estoi re feliiz!! muii buuuenas!! siiigue... pliis..... esta suuper!! saluudos...
saku_sere_sofi- Reina Serenity
de lo que me estaba perdiendo ya tenia atrazados con este tres actualiazaciones... y pensar que que ya llego al final solo falta el desenlace, Paty me gusto el que pusieras la parte en que se acabo el anime fue tan emotivo la verdad es que creo que tod@as esperabamos un final como este en el, por eso te doy mil gracias por hacer realidad mi sueño, estare al pendiente con el final y como siempre seguire leyendo los que Tita publica, aunque no por eso no esperare que tu publiques algun otro heeeee
Serena23- Sailor Outer Scout
Estoy en las nubes de tanta felicidad saber que Serena y Darien por fin se casarán...si su bebe hubiese estado un poquito más grandecito hubiese sido el pajecito, que le lleva la cola a la novia....que emoción, sE respira el amor por todos lados...Y que bueno que Nefly se haya enamorado de Setsuna, así no se quedará solito...esperaré con ansias la boda, ojalá no tardes mucho... ACTUALIZA PRONTO, saludos ,bye.
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
En la habitacion de Serena estaban los dos vestidos el de su boda civil y religiosa, la rubia sentia unos nervios espantoso,lo cual era normal,de pronto Setsuna entro a su habitacion- sabia que aun no estarias dormida
-La verdad es que no puedo me siento muy nerviosa-dijo ella
-Es normal uno no se casa todos los dias y mas si es con un hombre como Darién-sonrio la peliverde con ternura-ademas te mereces esto
-Gracias Setsuna
-¿Por qué? Yo no hice nada-sonrio- la que hizo todo fuiste tu al dejar los miedos atrás
-Si, aunque no fue facil
-Sabemos que nada en la vida es facil-dijo ella- todo requiere de esfuerzo pero al final cada quien obtiene su recompensa y la tuya se concretara mañana
-Si-dijo la rubia caminando hacia sus dos vestidos y tocandolos con delicadeza-Mañana sere la esposa de Mi Cavernicola-sonrio
-Ya quisieramos encontrar a Cavernicolas asi-bromeo ella
-Hay vamos tu ya lo encontraste-sonrio con malicia Serena-¿Quién lo diria?
-Bueno… no se ¿Cómo paso? Pero…
-Hay vamos no tiene nada de malo-dijo ella-ambos merecen ser felices
-Si, bueno Serena sera mejor que descanses o mañana seras una novia con ojeras-rio
-Cierto aunque con estos nervios descansar sera imposible, pero lo intentare
Setsuna dejo a la rubia en la habitacion y ciertamente no pudo descansar mucho entre los nervios y la emocion amanecio muy rapido…
-La verdad es que no puedo me siento muy nerviosa-dijo ella
-Es normal uno no se casa todos los dias y mas si es con un hombre como Darién-sonrio la peliverde con ternura-ademas te mereces esto
-Gracias Setsuna
-¿Por qué? Yo no hice nada-sonrio- la que hizo todo fuiste tu al dejar los miedos atrás
-Si, aunque no fue facil
-Sabemos que nada en la vida es facil-dijo ella- todo requiere de esfuerzo pero al final cada quien obtiene su recompensa y la tuya se concretara mañana
-Si-dijo la rubia caminando hacia sus dos vestidos y tocandolos con delicadeza-Mañana sere la esposa de Mi Cavernicola-sonrio
-Ya quisieramos encontrar a Cavernicolas asi-bromeo ella
-Hay vamos tu ya lo encontraste-sonrio con malicia Serena-¿Quién lo diria?
-Bueno… no se ¿Cómo paso? Pero…
-Hay vamos no tiene nada de malo-dijo ella-ambos merecen ser felices
-Si, bueno Serena sera mejor que descanses o mañana seras una novia con ojeras-rio
-Cierto aunque con estos nervios descansar sera imposible, pero lo intentare
Setsuna dejo a la rubia en la habitacion y ciertamente no pudo descansar mucho entre los nervios y la emocion amanecio muy rapido…
Empleados trabajaban en la decoracion del enorme jardin en donde se llevaria a cabo la recepcion de la boda, lo mismo que dentro de la casa los empleados iban de un lado a otro con flores…. Mientras Darién estaba vistiendose para la boda civil. Estaba nervioso por tal acontecimiento pero feliz…
Serena estaba ya dandose los retoques de maquillaje obviamente todas estaban en la habitacion ayuidandola-Darién se quedara idiotizado al verte-dijo Mina- el vestido esta hermoso
-Asi es-dijo la castaña- el vestido de verdad esta fabuloso
-Te ves hermosa Hija-dijo Serenity admirandola
-Ya no me digan tanta cosa por que me sonrojan-dijo la rubia
Ya cuando la rubia estuvo Lista las chicas se salieron para la sala en donde se llevaria acabo la boda despues la novia bajaba las escaleras… se veia espectacular Su vestido era color Verde Esmeralda de un solo hombro, drapeado de la parte de la cintura, la falda del vestido era de corte asimetrico, de la parte de atrás logrando el efecto de distintas capas sobre la falda… la parte de adelante del vestido era corta dejando ver las bien torneadas piernas de la rubia, sus zandalias eran del tono de su vestido adornadas con finas lazas en sus tobillos, lucia una hermosa gargantia y unos pendientes que le daban el cierre perfecto al juego del vestido… el cabello de la rubia estaba semi recogido y adornado con pequeña pedreria que la hacia lucir regia, Dejando a todos los presentes mas que boquiabiertos mientras llegaba al lado de Darién, quien estaba impresionado.
La boda civil se celebro sin mayor contratiempo quedando legalmente unidos ya en matrimonio… lo cual causo gran alegria a ellos y a todos los presentes.
Un par de horas mas tarde ambos se preparaban para asistir a la boda religiosa, Darién usaria un smoking en color negro, realmente ese color le quedaba de maravilla, en compañía de Andrew, Nefly y Yaten partio a la iglesia a esperar a la novia…
Serena se veia como una muñequita delicada con el vestido de novia su vestido era color marfil, de seda, largo hasta el piso, decorado con cristales Swarosky, en la parte de enfrente el vestido lleva un escote discreto en V, la parte de los hombros estaba bordado de seda…el velo era hasta el piso de largo y una elegante tiara sobre su rubio cabello.
Todas las presentes estaban mas que emocionadas al verla ya lista-Hay no Serena te ves como una Princesa
-Hay no se imaginan siento… un hoyo tremendo en mi estomago estoy ¡Nerviosa!
-Es normal hija-dijo Serenity
-Darién no pudo escoger mejor-dijo Luna con el pequeño Endy en brazos
-Bueno ya la limosina que nos llevara a la iglesia llego-dijo Setsuna
-Cierto tambien la limosina de Serena esta aquí-dijo isabell-bueno nosotras nos vamos adelantando-dijeron dejando en la habitacion a Serenity y Luna
-Bueno Hija llego la hora-dijo la platinada con una gran sonrisa, de verdad de todo corazon espero que esta nueva vida que hoy comienza para ti este llena de felicidad por que en verdad te la mereces-dijo conmovida
-Gracias Mama ten por seguro que asi sera-sonrio
Las 3 mujeres y el pequeño endy bajaron para partir rumbo a la iglesia
Mientras en la iglesia.. Darién estaba nervioso
-Tranquilo Darién por tradicion las novias siempre llegan tarde-decia el castaño
-Asi es Darién-dijo Andy- tu tranquilo que serena de que llega llega
-Cierto-intervino Yaten-lo que pasa es que ya saben las mujeres se tardan una eternidad para arreglarse en un dia cualquiera y no digamos el dia de la boda pues se tardan el doble
Los invitados ya estaban ocupando los lugares en la iglesia-Voy a ver si ya vienen-dijo Andy saliendo de la iglesia…Mina, Setsuna e Isabella iban entrando …20 minutos despues llegaba la novia… Andy la ayudo a bajar
-wooooooooooooow serena te ves realemente como una Princesa-dijo el
-Gracias Andy
Luna y Serenity entraron dejandola con Andy-Oye Andy seria mucho pedirte que seas tu quien me entregue en el altar
-¿Bromeas?es un honor hacerlo Serena-dijo el
-Gracias de verdad
-No hay de que sabes que te quiero muchismo-dijo ofreciendole el brazo para entrar al ritmo de la marcha nupcial
El camino a Serena hasta llegar a Darién se le hizo largo pero por fin llego-Cuidala Darién
-Lo hare Andy, es una Promesa
Ahora ahí estaban frente a Dios sellando una Promesa de Amor por la cual habian luchado mucho, cada uno a su manera tuvo que vencer miedos, temores, dificultades pero al fin y al cabo se demostro que ese amor que nacio era y es mucho mas fuerte que cualquier dificultad.
La ceremonia fue de lo mas emotiva para todos los presentes, despues de haber recibido la bendicion vino el tradicional beso, que fue mas que aplaudido por todos.
-Te Amo Princesa
-Y yo a ti Darién-dijo ella besandolo fugazmente
Serena estaba ya dandose los retoques de maquillaje obviamente todas estaban en la habitacion ayuidandola-Darién se quedara idiotizado al verte-dijo Mina- el vestido esta hermoso
-Asi es-dijo la castaña- el vestido de verdad esta fabuloso
-Te ves hermosa Hija-dijo Serenity admirandola
-Ya no me digan tanta cosa por que me sonrojan-dijo la rubia
Ya cuando la rubia estuvo Lista las chicas se salieron para la sala en donde se llevaria acabo la boda despues la novia bajaba las escaleras… se veia espectacular Su vestido era color Verde Esmeralda de un solo hombro, drapeado de la parte de la cintura, la falda del vestido era de corte asimetrico, de la parte de atrás logrando el efecto de distintas capas sobre la falda… la parte de adelante del vestido era corta dejando ver las bien torneadas piernas de la rubia, sus zandalias eran del tono de su vestido adornadas con finas lazas en sus tobillos, lucia una hermosa gargantia y unos pendientes que le daban el cierre perfecto al juego del vestido… el cabello de la rubia estaba semi recogido y adornado con pequeña pedreria que la hacia lucir regia, Dejando a todos los presentes mas que boquiabiertos mientras llegaba al lado de Darién, quien estaba impresionado.
La boda civil se celebro sin mayor contratiempo quedando legalmente unidos ya en matrimonio… lo cual causo gran alegria a ellos y a todos los presentes.
Un par de horas mas tarde ambos se preparaban para asistir a la boda religiosa, Darién usaria un smoking en color negro, realmente ese color le quedaba de maravilla, en compañía de Andrew, Nefly y Yaten partio a la iglesia a esperar a la novia…
Serena se veia como una muñequita delicada con el vestido de novia su vestido era color marfil, de seda, largo hasta el piso, decorado con cristales Swarosky, en la parte de enfrente el vestido lleva un escote discreto en V, la parte de los hombros estaba bordado de seda…el velo era hasta el piso de largo y una elegante tiara sobre su rubio cabello.
Todas las presentes estaban mas que emocionadas al verla ya lista-Hay no Serena te ves como una Princesa
-Hay no se imaginan siento… un hoyo tremendo en mi estomago estoy ¡Nerviosa!
-Es normal hija-dijo Serenity
-Darién no pudo escoger mejor-dijo Luna con el pequeño Endy en brazos
-Bueno ya la limosina que nos llevara a la iglesia llego-dijo Setsuna
-Cierto tambien la limosina de Serena esta aquí-dijo isabell-bueno nosotras nos vamos adelantando-dijeron dejando en la habitacion a Serenity y Luna
-Bueno Hija llego la hora-dijo la platinada con una gran sonrisa, de verdad de todo corazon espero que esta nueva vida que hoy comienza para ti este llena de felicidad por que en verdad te la mereces-dijo conmovida
-Gracias Mama ten por seguro que asi sera-sonrio
Las 3 mujeres y el pequeño endy bajaron para partir rumbo a la iglesia
Mientras en la iglesia.. Darién estaba nervioso
-Tranquilo Darién por tradicion las novias siempre llegan tarde-decia el castaño
-Asi es Darién-dijo Andy- tu tranquilo que serena de que llega llega
-Cierto-intervino Yaten-lo que pasa es que ya saben las mujeres se tardan una eternidad para arreglarse en un dia cualquiera y no digamos el dia de la boda pues se tardan el doble
Los invitados ya estaban ocupando los lugares en la iglesia-Voy a ver si ya vienen-dijo Andy saliendo de la iglesia…Mina, Setsuna e Isabella iban entrando …20 minutos despues llegaba la novia… Andy la ayudo a bajar
-wooooooooooooow serena te ves realemente como una Princesa-dijo el
-Gracias Andy
Luna y Serenity entraron dejandola con Andy-Oye Andy seria mucho pedirte que seas tu quien me entregue en el altar
-¿Bromeas?es un honor hacerlo Serena-dijo el
-Gracias de verdad
-No hay de que sabes que te quiero muchismo-dijo ofreciendole el brazo para entrar al ritmo de la marcha nupcial
El camino a Serena hasta llegar a Darién se le hizo largo pero por fin llego-Cuidala Darién
-Lo hare Andy, es una Promesa
Ahora ahí estaban frente a Dios sellando una Promesa de Amor por la cual habian luchado mucho, cada uno a su manera tuvo que vencer miedos, temores, dificultades pero al fin y al cabo se demostro que ese amor que nacio era y es mucho mas fuerte que cualquier dificultad.
La ceremonia fue de lo mas emotiva para todos los presentes, despues de haber recibido la bendicion vino el tradicional beso, que fue mas que aplaudido por todos.
-Te Amo Princesa
-Y yo a ti Darién-dijo ella besandolo fugazmente
A la salida de la iglesia los aplausos fueron mas que emotivos junto con las felicitaciones… Darién tomo a el pequeño Endy y los 3 hacian el cuadro perfecto, las fotos no cesaban… todos se dirigieron a la hacienda en donde seria la recepcion… al llegar los novios bailaron la cancion de bodas…
Yo te quiero enseñar un fantástico mundo.
Ven princesa y deja a tu corazón soñar.
Yo te puedo mostrar cosas maravillosas.
Ven princesa y déjate llevar a un mundo ideal.
Los rostros de ambos eran de total felicidad… el brillo en la mirada de ambos definia lo felices que estaban ….
Un mundo ideal.
Un mundo en el que tu y yo
podamos decidir como vivir
sin nadie que lo impida.
Un mundo ideal que nunca pude imaginar.
Donde ya comprendí que junto a ti el mundo es un lugar para soñar.
Ambos se perdian en sus miradas, era como si en ese magico instante solo existieran ellos dos….
Fabulosa visión, sentimiento divino.
Voy volando contigo hacia un nuevo amanecer.
Un mundo ideal.
Mira bien lo que hay.
Allí mil cosas voy a ver.
Conteniendo el aliento.
Soy como un haz de luz que lejos va.
Y nunca ya podrá volver atrás.
Un mundo ideal.
Un horizonte a descubrir.
Un mundo para ti.
Para los dos.
Déjate llevar a un mundo ideal.
Comenzaba una nueva etapa para ambos un matrimonio, el cual tratarian de sobrellevar con madurez, amor y confianza…
Un mundo ideal.
Un mundo en el que tu y yo.
Podamos decidir como vivir sin nadie que lo impida.
Un mundo ideal.
Cada vuelta es sorpresa.
Cada instante es un sueño.
La vida los queria juntos, el destino los hizo conocerserse y hoy sellaban ese amor con un hasta que la muerte nos separe….
Un mundo para ti.
Para los dos.
Llévame.
A dónde sueñes tú.
Un mundo ideal.
Que compartir.
Que alcanzar.
Que contemplar.
Tú junto a mí.
Yo te quiero enseñar un fantástico mundo.
Ven princesa y deja a tu corazón soñar.
Yo te puedo mostrar cosas maravillosas.
Ven princesa y déjate llevar a un mundo ideal.
Los rostros de ambos eran de total felicidad… el brillo en la mirada de ambos definia lo felices que estaban ….
Un mundo ideal.
Un mundo en el que tu y yo
podamos decidir como vivir
sin nadie que lo impida.
Un mundo ideal que nunca pude imaginar.
Donde ya comprendí que junto a ti el mundo es un lugar para soñar.
Ambos se perdian en sus miradas, era como si en ese magico instante solo existieran ellos dos….
Fabulosa visión, sentimiento divino.
Voy volando contigo hacia un nuevo amanecer.
Un mundo ideal.
Mira bien lo que hay.
Allí mil cosas voy a ver.
Conteniendo el aliento.
Soy como un haz de luz que lejos va.
Y nunca ya podrá volver atrás.
Un mundo ideal.
Un mundo para ti.
Para los dos.
Déjate llevar a un mundo ideal.
Comenzaba una nueva etapa para ambos un matrimonio, el cual tratarian de sobrellevar con madurez, amor y confianza…
Un mundo ideal.
Un mundo en el que tu y yo.
Podamos decidir como vivir sin nadie que lo impida.
Un mundo ideal.
Cada vuelta es sorpresa.
Cada instante es un sueño.
La vida los queria juntos, el destino los hizo conocerserse y hoy sellaban ese amor con un hasta que la muerte nos separe….
Un mundo para ti.
Para los dos.
Llévame.
A dónde sueñes tú.
Un mundo ideal.
Que compartir.
Que alcanzar.
Que contemplar.
Tú junto a mí.
La fiesta transcurrio entre alegrias, besos, felicitaciones la noche estaba de los mas espectacular, el brillo de la Luna era inmenso. Los esposos caminaron al centro del Jardin con su hijo en brazos…
-¿Eres Feliz?-pregunto el Pelinegro
-Mas de lo que alguna vez imagine-respondio con su hijo en brazos-tengo a mi lado un hombre maravilloso, un hermoso hijo, una linda familia ¿Qué mas puedo pedir? Lo tengo todo para ser Feliz y tu Darién ¿Eres Feliz?
-Inmensamente Serena de ahora en adelante nos espera una nueva vida al lado de nuestro hijo y de los que vendran en un futuro –hizo una pausa- ¿sabes? jamas olvidare como te conoci
-Y yo jamas olvidare ¿Cómo me enamore de ti?-dijo ella
Ambos unieron sus labios sellando de nueva cuenta un nuevo camino que empezarian juntos…sabian que quizas no todo seria miel en la vida pero tenian 3 cosas importantes para afrontar cualquier situacion…Confianza… Comunicación y Amor… pero sobre todo una hermosa Familia.
FIN.
-¿Eres Feliz?-pregunto el Pelinegro
-Mas de lo que alguna vez imagine-respondio con su hijo en brazos-tengo a mi lado un hombre maravilloso, un hermoso hijo, una linda familia ¿Qué mas puedo pedir? Lo tengo todo para ser Feliz y tu Darién ¿Eres Feliz?
-Inmensamente Serena de ahora en adelante nos espera una nueva vida al lado de nuestro hijo y de los que vendran en un futuro –hizo una pausa- ¿sabes? jamas olvidare como te conoci
-Y yo jamas olvidare ¿Cómo me enamore de ti?-dijo ella
Ambos unieron sus labios sellando de nueva cuenta un nuevo camino que empezarian juntos…sabian que quizas no todo seria miel en la vida pero tenian 3 cosas importantes para afrontar cualquier situacion…Confianza… Comunicación y Amor… pero sobre todo una hermosa Familia.
FIN.
Hola a todas mis queridas lectoras lo Prometido es Deuda y mi deuda esta saldada , aquí esta el Final de ¿Cómo me enamore de ti? Wowwwww es increible que otro de mis fic llegue a su final, se sienten muchos sentimientos encontrados pero pues hay satisfaccion , de verdad gracias por cada comentario que dejaron, de verdad de todo corazon se los agradezco . En el camino se que las hice rabiar, llorar , reir y pues gracias por cada sentimiento puesto en cada cap.
Me siento satisfecha con este Final, y de verdad espero que ustedes tambien lo esten , no todos los finales seran iguales pero espero de corazon que sea de su agrado. muchas gracias por todo.
de verdad de Corazon, Gracias!!!!!!!!!!
Me siento satisfecha con este Final, y de verdad espero que ustedes tambien lo esten , no todos los finales seran iguales pero espero de corazon que sea de su agrado. muchas gracias por todo.
de verdad de Corazon, Gracias!!!!!!!!!!
TERMINOOOOO! :( aii q lindo q estubo el final... pero yo lo qria mas largo..:( jaja... d verdad muuuuuuuuuuuy bueno, no se podria pedir menos de vos... :) saluudos...
saku_sere_sofi- Reina Serenity
k lindooo :) amigaa te quedoo geniall me gustoo muchisimoo.. iaa llorabaa.. es cierto nos hicisteee rabiar y de todoo xD hastaa odiar a neflyte xD :) cdtt esperoo otroo mas.. y pasame el link del otro fic terminado como soy nueva x akii no lo leii zip cdt :)
bashiii- Sailor Scout
que bonito final a mi tambien me gustaria encontrar un cavernicola como ese sobre todo con ese final jejeje.... te felicito amiga y no nos dejes sin tus historias que acaparan desde el principio hasta a el final
Serena23- Sailor Outer Scout
Por fin se casaron, ya tenía miedo que se presentara algún delincuente y arruinara la feliciada de ambos, así como cuando murió Zafiro.....pero felizmente no pasó nada malo.... que emoción que sentí cuando esperaban las horas y los minutos para poder declarar su amor ante Dios y tener su bendición.....que lindos....Estuvo genial el final y por lo que dijiste de que no siempre serán así, me conformo que aunque sea terminen juntos, no necesariamente en una boda, pero juntos porque Serena y Darien son la mejor pareja que puede existir....Muchas felicidades y estaré esperando otro fic tuyo.... saludos ,bye.
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
Lo siento por no haber comentado antes pero no habia tenido compu pero como te habia dicho me super hiper mega encanto fue el final perfecto y me gusto q agregaras tu frase jejejeje ovbio no tenia q faltar y pos si me emega encanto jejje Felicidades
Gabito- Sailor Outer Scout
hay que pena q se termino gracias pñor la historia
irenita0001- Sailor Scout
ay amix asta aora no lo puede de terminar de leer pero me a encantado todo lo que a pasado y como an quedado todas la parejas!!! a sido un final increible!!!!!
me a encantado todavia no puedo creer qeu aya temrinado!!!!
exare de menos leerlo!!!
espero que nos triaga otra de tus fantasticas hsitorias pronto!!!1
muchas felicidades por la hsitoria
bssss
me a encantado todavia no puedo creer qeu aya temrinado!!!!
exare de menos leerlo!!!
espero que nos triaga otra de tus fantasticas hsitorias pronto!!!1
muchas felicidades por la hsitoria
bssss
sinceramente me encanto tu fic!!!
por suerte no tube que pasar por la anciedad de las publicaciones porque ya estaba terminado cuando lo comence a leer, pero si que pase por todas las emociones posibles, jejej
me encanta el dulce bomboncito de darien (y a quien no??)
besoso y gracias por compartir semejante creacion con todas nosotras!!!
por suerte no tube que pasar por la anciedad de las publicaciones porque ya estaba terminado cuando lo comence a leer, pero si que pase por todas las emociones posibles, jejej
me encanta el dulce bomboncito de darien (y a quien no??)
besoso y gracias por compartir semejante creacion con todas nosotras!!!
yeyita- Scout Aprendiz
ACABO DE TERMINAR DE LEER TU FIC Y ME ENCANTO TODO DESDE EL INICIO LA FORMA EN QUE SE ENAMORARON... Y EL FINAL ES HERMOSO.......ME ENCANTO FELICIDADES.......
jekita549- Sailor Inner Scout
muchas gracias ojala pases por mis demas fic ya el lsabado actualizo el corazon se equivoca por que hasta mañana tendre mi compu
claro he pasado por todos tus fics y me encantan los estoy leyendo todos... ya tendras mis comentarios en todos... felicidades escribes super bien....
jekita549- Sailor Inner Scout
un hermoso final y muy romántico el amor el amor es muy bonito
felicidades tu historia me enamoro mucho
felicidades tu historia me enamoro mucho
viviana quiroga- Sailor Inner Scout
Página 30 de 31. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31