**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*
Página 28 de 31. • Comparte
Página 28 de 31. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31
Re: **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*
que lindo Darien ... ahora hay ke ver la reaccion de Serenity... aunke pensandolo bien mientras ellos se kieran tod saldra bien
Serena23- Sailor Outer Scout
Hola cuando actulizaras ya no aguanto por saber q pasa espero q actulises pronto
Gabito- Sailor Outer Scout
Paty como es que todavia no actualizas.... espero que no estes aliada con Tita para publicar al mismo tiempo ya que ella tambien ha tardado mucho en publicar los tuyos y el de ella jejejeje
por qué no has actualizado Patty..... ACTUALIZA YA!!!!!, saludos ,bye.
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
A la mañana siguiente Darien llevo a la rubia a su casa para que tomara un baño y se cambiara mientras Serenity le ofrecia un cafe al pelinegro
-Sabes Darien Serena me preocupa-dijo ella
-¿Por que?
-Por esos malestares que tiene ultimamente-dijo sin dejar de verlo-
-Pues no creo que sea nada grave-dijo el tratando de sonar calmado
-¿Lo crees?-dijo ella
Depronto serena llego a la sala-Ya estoy lista-dijo ella-¿Pasa algo?
-Nada Princesa tu mama me comentaba que le preocupas por los malestares que tienes-dijo el pelinegro
La rubia se puso nerviosa-Eh... pues no es nada grave -sonrio- ¿Nos vamos?
-Claro-dijo el-la llevare a la universidad
-Esta bien vayan con cuidado-dijo serenity quien al verlos salir dibujo una sonrisa en su rostro
Mientras los chicos...
-Serena Creo que tu mama sospecha algo
-Ni me lo digas Darien no se que dira cuando se lo diga-dijo ella
-Bueno vamos al hospital para que te revisen serena-dijo el
-Hay No darien tengo miedo-dijo ella
-No sera nada doloroso-dijo el- yo estare contigo
-¿Quien nos atendera?
-La Dra Kou -dijo el - es una de las mejores ginecolgas que hay en el hospital
-Bueno pues sera como tu digas-dijo la rubia
Ambos chicos llegaron al hospital Darien paso con Serena directamente hasta el consultorio de la Dra toco la puerta
-Adelante-dijo la dra
-Hola buenos dias-saludo Darien entrando de la mano con la rubia
-Darien que gusto verte-dijo la chica saludandolo- realmente me sorprendio tu llamada a altas horas de la noche
-Lo se Mina-dijo el- pero en verdad confio en ti
-Lo se -dijo guiñando el ojo-Supongo que ella es tu novia ¿cierto?
-Si-dijo el- Mina ella es Serena Tsukino
-Mucho gusto Serena-dijo Mina- tomen asiento- bueno debo decir Darien que me sorprende que vayas a ser papa-dijo ella- pero eso no es lo mas sorprendente es que tu-dijo señalando a Serena- estes enamorada de el.. Bueno jovencitos asi que se comieron la torta antes del recreo-dijo ella provocando un sonrojo en ambos chicos
-¡Mina!-dijo el pelinegro
-¿Que? solo digo la verdad-dijo guiñando un ojo- me sorprende de ti Chiba que siempre te has mostrado muy serio pero total ya no importa ya el bebe esta, solo espero que no se parezca a ti en nada
-¡Oye! Mina ya no me averguences mas-dijo sonrojado- un embarazo es muy natural
-JAJAJA lo se solo fue una bromita-dijo mina viendo a Serena-Bueno Serena ve al vestidor y te pones la bata que esta ahi para revisarte
La rubia un poco nerviosa obedecio -es muy bonita-dijo Mina
-Hermosa-sonrio el
-Veo que estas mas que enamorado Darien lo cual no pense llegar a ver jamas
-No sabes cuanto-sonrio
-Bueno pues vamos a ver ¿como esta el bebe?
-SI-dice darien-de hecho auque es cierto estamos aca para confirmar el embarazo
-bien-dice Mina- Serena ¿estas lista?
-Si-dice la rubia con cierta timides
-Ok acuestate en la cama-dice mina poniendose de pie para examinarla.. Serena se encontraba nerviosa-Tranquila Serena-dijo Mina
Darien solo se limito a observar como Mina la examinaba... despues de haberla examinado le indico que se vistiera de nuevo y la rubia asi lo hizo una ves vestida se sento a la par de Darien.
-Todo esta perefecto-dijo mina- Claro ahora debes alimentarte bien, tomar vitaminas, ya darien tiene idea de esto asi que el te cuidara de lo mejor-sonrio- si sientes alguna molestia no dejes de venir y pues felicidades
-Gracias Mina-dijo el pelinegro
-De nada-sonrio- me da gusto verte asi de feliz-dijo ella
-Sabes Darien Serena me preocupa-dijo ella
-¿Por que?
-Por esos malestares que tiene ultimamente-dijo sin dejar de verlo-
-Pues no creo que sea nada grave-dijo el tratando de sonar calmado
-¿Lo crees?-dijo ella
Depronto serena llego a la sala-Ya estoy lista-dijo ella-¿Pasa algo?
-Nada Princesa tu mama me comentaba que le preocupas por los malestares que tienes-dijo el pelinegro
La rubia se puso nerviosa-Eh... pues no es nada grave -sonrio- ¿Nos vamos?
-Claro-dijo el-la llevare a la universidad
-Esta bien vayan con cuidado-dijo serenity quien al verlos salir dibujo una sonrisa en su rostro
Mientras los chicos...
-Serena Creo que tu mama sospecha algo
-Ni me lo digas Darien no se que dira cuando se lo diga-dijo ella
-Bueno vamos al hospital para que te revisen serena-dijo el
-Hay No darien tengo miedo-dijo ella
-No sera nada doloroso-dijo el- yo estare contigo
-¿Quien nos atendera?
-La Dra Kou -dijo el - es una de las mejores ginecolgas que hay en el hospital
-Bueno pues sera como tu digas-dijo la rubia
Ambos chicos llegaron al hospital Darien paso con Serena directamente hasta el consultorio de la Dra toco la puerta
-Adelante-dijo la dra
-Hola buenos dias-saludo Darien entrando de la mano con la rubia
-Darien que gusto verte-dijo la chica saludandolo- realmente me sorprendio tu llamada a altas horas de la noche
-Lo se Mina-dijo el- pero en verdad confio en ti
-Lo se -dijo guiñando el ojo-Supongo que ella es tu novia ¿cierto?
-Si-dijo el- Mina ella es Serena Tsukino
-Mucho gusto Serena-dijo Mina- tomen asiento- bueno debo decir Darien que me sorprende que vayas a ser papa-dijo ella- pero eso no es lo mas sorprendente es que tu-dijo señalando a Serena- estes enamorada de el.. Bueno jovencitos asi que se comieron la torta antes del recreo-dijo ella provocando un sonrojo en ambos chicos
-¡Mina!-dijo el pelinegro
-¿Que? solo digo la verdad-dijo guiñando un ojo- me sorprende de ti Chiba que siempre te has mostrado muy serio pero total ya no importa ya el bebe esta, solo espero que no se parezca a ti en nada
-¡Oye! Mina ya no me averguences mas-dijo sonrojado- un embarazo es muy natural
-JAJAJA lo se solo fue una bromita-dijo mina viendo a Serena-Bueno Serena ve al vestidor y te pones la bata que esta ahi para revisarte
La rubia un poco nerviosa obedecio -es muy bonita-dijo Mina
-Hermosa-sonrio el
-Veo que estas mas que enamorado Darien lo cual no pense llegar a ver jamas
-No sabes cuanto-sonrio
-Bueno pues vamos a ver ¿como esta el bebe?
-SI-dice darien-de hecho auque es cierto estamos aca para confirmar el embarazo
-bien-dice Mina- Serena ¿estas lista?
-Si-dice la rubia con cierta timides
-Ok acuestate en la cama-dice mina poniendose de pie para examinarla.. Serena se encontraba nerviosa-Tranquila Serena-dijo Mina
Darien solo se limito a observar como Mina la examinaba... despues de haberla examinado le indico que se vistiera de nuevo y la rubia asi lo hizo una ves vestida se sento a la par de Darien.
-Todo esta perefecto-dijo mina- Claro ahora debes alimentarte bien, tomar vitaminas, ya darien tiene idea de esto asi que el te cuidara de lo mejor-sonrio- si sientes alguna molestia no dejes de venir y pues felicidades
-Gracias Mina-dijo el pelinegro
-De nada-sonrio- me da gusto verte asi de feliz-dijo ella
Bueno nosotros nos retiramos-dijo el pelinegro tomando de la mano a la rubia
-Hasta Pronto-dijo serena
-Adios chicos cuidense-dijo Mina
Ambos chicos salieron del consultorio
-Es un alivio saber que todo esta bien-dijo Serena
-Asi es-sonrio- veras que tendremos un bebe muy fuerte y sano-sonrio tomandola de la cintura para darle un beso-Bueno Princesa creo que es hora de decirselo a Serenity
-No Darien espera-dijo ella- no me siento preparada para decirselo
-Pero debemos hablar con ella
-Lo se pero ¿Podriamos esperar un poco?
-¿Que tento quieres esperar?
-Al menos hasta el dia de mi cumpleaños ¿si?
-Pero ¿Porque?
-Dejame pensar como se lo diremos-dice ella
-Pero....
-Darien porfavor-pidio
-Esta bien aunque podriamos decirselo ahora mismo-dice el
-Esperemos ¿si?
-Esta bien se hara como tu digas -sonrio- ¿que tal si vamos al centro comercial?
-Pero tengo clase-dijo serena
-Vamos complaceme ¿si?
-Esta bien pero porfavor no compres nada por que no sabemos que es-dijo la rubia
-Esta bien-sonrio
Ambos se dirigieron al centro comercial especificamente a una tienda de articulos para bebes, Darien estaba mas que emocionado con todo lo que ahi habia para su hijo o hija, al igual que serena que se enternecia con esa ropita para bebe tan diminuta.
-Todo esta hermoso Darien-dijo la rubia
-¿Quieres comprar algo?-pregunto
-Es que todo es hermoso pero que te parece si venimos de compras cuando sepamos si es niña o niño-sonrio ella con dulzura
-Esta bien se hara como tu digas-sonrio mientras seguian pasaeando por la tienda-¿Nos vamos?
-Si Darien vamos-sonrio tomandolo de la mano y saliendo de la tienda
Salieron de ahi a comer un helado la verdad ambos estaban felices por la llegada del bebe aunque como es natural nerviosos ante este giro que Daria su vida.
-Te amo Princesa
-Y yo a ti Darien-dijo ella besandolo y claro el correspondio al beso de ella sellando una vez mas ese amor que sentian el uno por el otro.
Asi esperarian unos cuantos Dias para darle la noticia a Serenity, aunque a decir verdad la mas asustada era Serena pues no sabia ¿como lo tomaria su madre? Pero la reconfortaba el apoyo que Darien le brindaba.
-Hasta Pronto-dijo serena
-Adios chicos cuidense-dijo Mina
Ambos chicos salieron del consultorio
-Es un alivio saber que todo esta bien-dijo Serena
-Asi es-sonrio- veras que tendremos un bebe muy fuerte y sano-sonrio tomandola de la cintura para darle un beso-Bueno Princesa creo que es hora de decirselo a Serenity
-No Darien espera-dijo ella- no me siento preparada para decirselo
-Pero debemos hablar con ella
-Lo se pero ¿Podriamos esperar un poco?
-¿Que tento quieres esperar?
-Al menos hasta el dia de mi cumpleaños ¿si?
-Pero ¿Porque?
-Dejame pensar como se lo diremos-dice ella
-Pero....
-Darien porfavor-pidio
-Esta bien aunque podriamos decirselo ahora mismo-dice el
-Esperemos ¿si?
-Esta bien se hara como tu digas -sonrio- ¿que tal si vamos al centro comercial?
-Pero tengo clase-dijo serena
-Vamos complaceme ¿si?
-Esta bien pero porfavor no compres nada por que no sabemos que es-dijo la rubia
-Esta bien-sonrio
Ambos se dirigieron al centro comercial especificamente a una tienda de articulos para bebes, Darien estaba mas que emocionado con todo lo que ahi habia para su hijo o hija, al igual que serena que se enternecia con esa ropita para bebe tan diminuta.
-Todo esta hermoso Darien-dijo la rubia
-¿Quieres comprar algo?-pregunto
-Es que todo es hermoso pero que te parece si venimos de compras cuando sepamos si es niña o niño-sonrio ella con dulzura
-Esta bien se hara como tu digas-sonrio mientras seguian pasaeando por la tienda-¿Nos vamos?
-Si Darien vamos-sonrio tomandolo de la mano y saliendo de la tienda
Salieron de ahi a comer un helado la verdad ambos estaban felices por la llegada del bebe aunque como es natural nerviosos ante este giro que Daria su vida.
-Te amo Princesa
-Y yo a ti Darien-dijo ella besandolo y claro el correspondio al beso de ella sellando una vez mas ese amor que sentian el uno por el otro.
Asi esperarian unos cuantos Dias para darle la noticia a Serenity, aunque a decir verdad la mas asustada era Serena pues no sabia ¿como lo tomaria su madre? Pero la reconfortaba el apoyo que Darien le brindaba.
HOOOOOOOOOOOOOOOLA NIÑAS AQUI ESTA LA ACTUALIZACION!!!! SE QUE ME TARDE HORRIBLE Y DE VERDAD LO LAMENTO PERO ¿QUE CREEN? AQUI NO TERMINA LA COSA LES DEJARE EL COMIENZO DE UN NUEVO CAP OJALA SEA DE SU AGRADO!!!!!!!!!!!
UN CAMINO JUNTOS....
Hoy en la noche Serena tendria una pequeña reunion en el departamento de Darién con Lita y Andrew. La rubia estaba en su habitacion habia recibido un mail de setsuna.
Hola serena:
Antes que Nada feliz cumpleaños… espero que la pases muy bien al lado de Darién y tus amigos y claro de Serenity, y bueno niña asi que seras mama…¿Qué puedo decirte yo?mas que pues Felicidades sabes que cuenta conmigo para cualquier cosa; la maternidad sera un mundo nuevo para ti, pero junto a Darién sera mas facil que bueno que el lo tomo de esa manera y es que no podia ser de ninguna otra forma, el es un caballero ante todo. Ahora bueno con respecto a Serenity quizas en un principio se moleste contigo o con Darién ya que confio en ustedes pero pasara… cuando asimile la noticia de que sera abuela se pondra feliz, asi que debes saber comprenderla ¿entendido? De cualquuier manera me avisas si algo sucede que yo siempre estare para por cierto hoy Zafiro cumple 3 años no se si puedas llevarle sus rosas blancas pero si lo haces te lo agradecere Mucho.
De nueva cuenta Feliz cumpleaños y cuidate Mucho.
La verdad de la situacion era que la rubia se sentia angustiada sabia que quizas su madre se enojaria… tenia miedo y la verdad no habia encontrado como decirselo. En eso el timbre de su celular la saco de sus pensmientos.
-Hola Darién
-Princesa ¿Qué te ocurre? ¿Estas trizte?
-Un poco Darién ya sabes por que
-Serena hoy se lo diremos a tu madre asi que no te preocupes ¿si?
-Esta bien oye Darién…-hizo una pausa
-¿Qué sucede Princesa?
-Pues no quiero que te molestes pero…Hoy…
-Ve-dijo el-llevale sus rosas y no te preocupes ¿si?
-¿Seguro?
-Claro ve yo pasare por ti a las 8
-Gracias Te amo Darién
-Y yo a ti Princesa –termino la llamada
Serena camino hacia la ventana…Por un instante se puso triste al recordar a Zafiro.
Es increible ya son 3 años de tu partida… el tiempo pasa tan rapido…-un leve suspiro se escapo de sus labios-Me costo tanto aceptar que ya no estabas…me dolio tanto tu partida…Aun te extraño pero de manera distinta ¿Cómo serian las cosas si vivieras? Supongo que jamas me hubiese enamorado de Darién, quizas ni lo hubiese conocido…
Hoy en la noche Serena tendria una pequeña reunion en el departamento de Darién con Lita y Andrew. La rubia estaba en su habitacion habia recibido un mail de setsuna.
Hola serena:
Antes que Nada feliz cumpleaños… espero que la pases muy bien al lado de Darién y tus amigos y claro de Serenity, y bueno niña asi que seras mama…¿Qué puedo decirte yo?mas que pues Felicidades sabes que cuenta conmigo para cualquier cosa; la maternidad sera un mundo nuevo para ti, pero junto a Darién sera mas facil que bueno que el lo tomo de esa manera y es que no podia ser de ninguna otra forma, el es un caballero ante todo. Ahora bueno con respecto a Serenity quizas en un principio se moleste contigo o con Darién ya que confio en ustedes pero pasara… cuando asimile la noticia de que sera abuela se pondra feliz, asi que debes saber comprenderla ¿entendido? De cualquuier manera me avisas si algo sucede que yo siempre estare para por cierto hoy Zafiro cumple 3 años no se si puedas llevarle sus rosas blancas pero si lo haces te lo agradecere Mucho.
De nueva cuenta Feliz cumpleaños y cuidate Mucho.
La verdad de la situacion era que la rubia se sentia angustiada sabia que quizas su madre se enojaria… tenia miedo y la verdad no habia encontrado como decirselo. En eso el timbre de su celular la saco de sus pensmientos.
-Hola Darién
-Princesa ¿Qué te ocurre? ¿Estas trizte?
-Un poco Darién ya sabes por que
-Serena hoy se lo diremos a tu madre asi que no te preocupes ¿si?
-Esta bien oye Darién…-hizo una pausa
-¿Qué sucede Princesa?
-Pues no quiero que te molestes pero…Hoy…
-Ve-dijo el-llevale sus rosas y no te preocupes ¿si?
-¿Seguro?
-Claro ve yo pasare por ti a las 8
-Gracias Te amo Darién
-Y yo a ti Princesa –termino la llamada
Serena camino hacia la ventana…Por un instante se puso triste al recordar a Zafiro.
Es increible ya son 3 años de tu partida… el tiempo pasa tan rapido…-un leve suspiro se escapo de sus labios-Me costo tanto aceptar que ya no estabas…me dolio tanto tu partida…Aun te extraño pero de manera distinta ¿Cómo serian las cosas si vivieras? Supongo que jamas me hubiese enamorado de Darién, quizas ni lo hubiese conocido…
Serena bajo a la sala en donde se encontraba Serenity
-Serena ¿Vas a salir?
-Si, quiero ir a dejarle sus rosas a el
-Esta bien-sonrio- ¿Todo listo para la reunion de hoy?
-Si, mama por cierto –hizo una pausa-Hoy en la noche Darién y yo hablaremos contigo
-Esta bien-respondio
Serena salio de la casa rumbo al cementerio, compro las flores y llego a la tumba en donde descansaba Zafiro.
Sentia extraño estar ahí, llevaba algun tiempo sin venir y hacerlo precisamente hoy provoco en ella tristeza y nostalgia, puso las flores sobre la tumba limpiando una lagrima rebelde que escapo de sus ojos-Aquí estan tus rosas-se sento a un lado de la tumba-No dijo ni una palabra solo se mantuvo en silencio mientras miles de imágenes pasaban por su cabeza…
-Sabia que te encontraria aquí-dijo la voz
Ella vio en direccion de la persona que le hablaba-¿Darién?
-Si, espero que no te moleste que haya venido
-No…pero ¿Qué haces aquí?-pregunto con sorpresa
-Quise estar aquí contigo-sonrio con dulzura- se cuanto significo para ti y quise venir-El tenia rosas blancas en su mano-¿Puedo dejarlas?
Serena asintio levemente y lo abrazo-Gracias Darién
-No tienes por que Princesa-se separo un poco de ella para depositar las rosas, luego volvio a abrazarla permaneciendo en silencio ambos.
El hace mucho habia comprendido que Zafiro fue muy importante para ella y siempre tendria un lugar en su corazon.
Ella Habia entendido que auque el dolor por haber perdido a Zaf fue grande la vida seguia para ella brindandole una nueva oportunidad de amar y de formar una familia, ahora ella tenia un pedacito de ese nuevo amor creciendo dentro de ella.
-¿Nos vamos?-pregunto serena
-Cuando tu quieras –sonrio
Ambos caminaron de la mano felices hasta salir del cementerio-Darién le dije a mama que tu y yo hablariamos con ella hoy
-Bien esto es algo que no se puede retrazar mas
-Tengo miedo…Y si ¿Se decepciona de mi?
-No creo que eso pase pero recuerda que yo estoy contigo-sonrio con dulzura- porfavor no te preocupes ¿Quieres comerte un helado?
-SIIIIIIIIIIIIIIIII-dijo emocionada-de chocolate
Se dirigieron a la heladeria, la rubia pidio su helado de chocolate grande y Darién pidio uno de vainilla.
-Princesa ¿Te has sentido bien?
-Si, ¿Por qué?
-Lo digo por los sintomas del embarazo
-Ahhh bueno ahora que lo mencionas he sentido nauseas y mareos-sonrio comiendo su helado- pero supongo que es normal ¿verdad?
-Si, pero cualquier cosa fuera de lo normal me lo dices ¿De a cuerdo?
-Prometido… pero ¿Por qué te preocupas? Mina dijo que todo estaba bien
-Lo se y confio en ella… pero es mi primer hijo y quiero cuidarlos a ambos
-Esta bien –sonrio- Darién tu ¿Crees que seremos buenos padres? Es que en verdad tengo miedo… se que estaras conmigo pero…y si ¿No puedo?
-Aprenderemos, por que yo tampoco se como ser un buen padre y si cometemos un error lo cometeremos juntos-acaricio la mano de serena
-Te digo una cosita
-Dime PRINCESA
-Tengo miedo…por que no se ¿Qué se sentira cuando este mi estomago grande? O ¿Cómo sentire sus pataditas? O ¿Si lo asustare con algo? Son tantas preguntas
-Juntos iremos descubriendo todo eso Serena-sonrio-yo estoy muy emocionado de que tengamos un bebe sabes creo que a Luna le dara gusto
-¿Lo crees?
-Claro que si, confiemos en que a Serenity tambien
-Siento que mama se enojara conmigo Darién sentira que le falle
-Le fallamos Princesa por que ella confio en mi, pero no estas sola, yo estare a tu lado
-Serena ¿Vas a salir?
-Si, quiero ir a dejarle sus rosas a el
-Esta bien-sonrio- ¿Todo listo para la reunion de hoy?
-Si, mama por cierto –hizo una pausa-Hoy en la noche Darién y yo hablaremos contigo
-Esta bien-respondio
Serena salio de la casa rumbo al cementerio, compro las flores y llego a la tumba en donde descansaba Zafiro.
Sentia extraño estar ahí, llevaba algun tiempo sin venir y hacerlo precisamente hoy provoco en ella tristeza y nostalgia, puso las flores sobre la tumba limpiando una lagrima rebelde que escapo de sus ojos-Aquí estan tus rosas-se sento a un lado de la tumba-No dijo ni una palabra solo se mantuvo en silencio mientras miles de imágenes pasaban por su cabeza…
-Sabia que te encontraria aquí-dijo la voz
Ella vio en direccion de la persona que le hablaba-¿Darién?
-Si, espero que no te moleste que haya venido
-No…pero ¿Qué haces aquí?-pregunto con sorpresa
-Quise estar aquí contigo-sonrio con dulzura- se cuanto significo para ti y quise venir-El tenia rosas blancas en su mano-¿Puedo dejarlas?
Serena asintio levemente y lo abrazo-Gracias Darién
-No tienes por que Princesa-se separo un poco de ella para depositar las rosas, luego volvio a abrazarla permaneciendo en silencio ambos.
El hace mucho habia comprendido que Zafiro fue muy importante para ella y siempre tendria un lugar en su corazon.
Ella Habia entendido que auque el dolor por haber perdido a Zaf fue grande la vida seguia para ella brindandole una nueva oportunidad de amar y de formar una familia, ahora ella tenia un pedacito de ese nuevo amor creciendo dentro de ella.
-¿Nos vamos?-pregunto serena
-Cuando tu quieras –sonrio
Ambos caminaron de la mano felices hasta salir del cementerio-Darién le dije a mama que tu y yo hablariamos con ella hoy
-Bien esto es algo que no se puede retrazar mas
-Tengo miedo…Y si ¿Se decepciona de mi?
-No creo que eso pase pero recuerda que yo estoy contigo-sonrio con dulzura- porfavor no te preocupes ¿Quieres comerte un helado?
-SIIIIIIIIIIIIIIIII-dijo emocionada-de chocolate
Se dirigieron a la heladeria, la rubia pidio su helado de chocolate grande y Darién pidio uno de vainilla.
-Princesa ¿Te has sentido bien?
-Si, ¿Por qué?
-Lo digo por los sintomas del embarazo
-Ahhh bueno ahora que lo mencionas he sentido nauseas y mareos-sonrio comiendo su helado- pero supongo que es normal ¿verdad?
-Si, pero cualquier cosa fuera de lo normal me lo dices ¿De a cuerdo?
-Prometido… pero ¿Por qué te preocupas? Mina dijo que todo estaba bien
-Lo se y confio en ella… pero es mi primer hijo y quiero cuidarlos a ambos
-Esta bien –sonrio- Darién tu ¿Crees que seremos buenos padres? Es que en verdad tengo miedo… se que estaras conmigo pero…y si ¿No puedo?
-Aprenderemos, por que yo tampoco se como ser un buen padre y si cometemos un error lo cometeremos juntos-acaricio la mano de serena
-Te digo una cosita
-Dime PRINCESA
-Tengo miedo…por que no se ¿Qué se sentira cuando este mi estomago grande? O ¿Cómo sentire sus pataditas? O ¿Si lo asustare con algo? Son tantas preguntas
-Juntos iremos descubriendo todo eso Serena-sonrio-yo estoy muy emocionado de que tengamos un bebe sabes creo que a Luna le dara gusto
-¿Lo crees?
-Claro que si, confiemos en que a Serenity tambien
-Siento que mama se enojara conmigo Darién sentira que le falle
-Le fallamos Princesa por que ella confio en mi, pero no estas sola, yo estare a tu lado
Serenity se sentia preocupada de confirmar sus sospechas esta noche… y es que no sabia ¿Qué haria? Pero no era lo que queria para Serena, Darién era un buen chico pero ¿Qué harian con un bebe? Mas Serena que apenas empezaba a vivir y ella por experiencia sabia que cuidar un hijo no era facil…le preocupaba el futuro de Serena… pero esperaria esta noche a ver que tenian que decir pero en el fondo sabia que solo confirmaria sus sospechas.
En el Crown
Andy y Lita cocinaban un pequeño pastel `para la reunion
-¿Cómo crees que tome Serenity el embarazo de Serena?
-No lo se Lita, Serenity es muy amable pero con una noticia asi no lo se-decia Andy- pero ojala les vaya Bien
-Yo creo que se enojara al principio pero con los dias va a asimilar la notcia-sonrio la castaña
-Esperemos que asi sea-dijo Andy
En el Crown
Andy y Lita cocinaban un pequeño pastel `para la reunion
-¿Cómo crees que tome Serenity el embarazo de Serena?
-No lo se Lita, Serenity es muy amable pero con una noticia asi no lo se-decia Andy- pero ojala les vaya Bien
-Yo creo que se enojara al principio pero con los dias va a asimilar la notcia-sonrio la castaña
-Esperemos que asi sea-dijo Andy
Serena y Darién salieron de la heladeria tomados de la mano…
-Princesa quiero decirte algo-dijo el mirandola a los ojos
-¿Qué cosa DARIÉN?
-Si por alguna razon Serenity tomara a mal tu embarazo me gustaria que esta misma noche vinieras conmigo a mi departamento
-Darién…-susurro-pero ¿dejarla sola?
-Mira Princesa yo tampoco quisiera que eso pasara pero… sera para que piense las cosas y ya despues veremos que pasa ¿Entiendes?
-Si, pero Hay Darién dime ¿Seguire con la universidad?
-Por supuesto que si, claro hasta donde el embarazo te lo permita y ya cuando nazca el bebe, retomaras tus estudios
-¡AY no! En verdad que aunque no lo quiera esto me asusta…
-TrAnquila –dijo abrazandola- ahora te llevo a tu casa y paso por ti en la noche ¿de cuerdo?
-Si, esta bien
Darién la llevo a casa Serenity no estaba asi que subio a su habitacion a preparar una pequeña maleta, por si tenia que irse…
Tenia sentimientos encontrados ante esta situacion… por una parte estaba su bebe que aunque le daba miedo esa responsabilidad tan grande estaba emocionada, y por otra parte lo que su madre pensaria.
Se acosto en su cama posando su mano en su vientre …
Hola bebe ¿Cómo estas? Se que sientes mi preocupacion, pero quiero decirte que no te preocupes contamos con el apoyo de tu papito… y veras que tambien el de tu abuelita… eso si puede llegar a enojarse pero debemos darle tiempo ¿deacuerdo?-serena sonrio aunque se sentia un poco extraña hablando con el bebe ya que apenas se formaba-¿sabes? A mi me gustaria que fueses niña… pero no se tu papa, eso si lo que seas ten por seguro que seremos muy felices-la rubia poco a poco se fue quedando dormida.
-Princesa quiero decirte algo-dijo el mirandola a los ojos
-¿Qué cosa DARIÉN?
-Si por alguna razon Serenity tomara a mal tu embarazo me gustaria que esta misma noche vinieras conmigo a mi departamento
-Darién…-susurro-pero ¿dejarla sola?
-Mira Princesa yo tampoco quisiera que eso pasara pero… sera para que piense las cosas y ya despues veremos que pasa ¿Entiendes?
-Si, pero Hay Darién dime ¿Seguire con la universidad?
-Por supuesto que si, claro hasta donde el embarazo te lo permita y ya cuando nazca el bebe, retomaras tus estudios
-¡AY no! En verdad que aunque no lo quiera esto me asusta…
-TrAnquila –dijo abrazandola- ahora te llevo a tu casa y paso por ti en la noche ¿de cuerdo?
-Si, esta bien
Darién la llevo a casa Serenity no estaba asi que subio a su habitacion a preparar una pequeña maleta, por si tenia que irse…
Tenia sentimientos encontrados ante esta situacion… por una parte estaba su bebe que aunque le daba miedo esa responsabilidad tan grande estaba emocionada, y por otra parte lo que su madre pensaria.
Se acosto en su cama posando su mano en su vientre …
Hola bebe ¿Cómo estas? Se que sientes mi preocupacion, pero quiero decirte que no te preocupes contamos con el apoyo de tu papito… y veras que tambien el de tu abuelita… eso si puede llegar a enojarse pero debemos darle tiempo ¿deacuerdo?-serena sonrio aunque se sentia un poco extraña hablando con el bebe ya que apenas se formaba-¿sabes? A mi me gustaria que fueses niña… pero no se tu papa, eso si lo que seas ten por seguro que seremos muy felices-la rubia poco a poco se fue quedando dormida.
Darién estaba en el Crown con los chicos
-Darién quita esa cara de preocupacion ni que fueras un adolescente mal ubicado-dijo Andy viendo la cara de preocupacion de el pelinegro
-No puedo evitarlo, Serena esta muy preocupada por todo esto piensa que no podra con la responsabilidad de un bebe-dijo el
-Y a ti Darién ¿Qué te preocupa?-pregunto Lita
-Siendo sinceros no me preocupa el hecho de que venga un bebe en camino-sonrio haciendo una pausa-Si no que Serena el dia de mañana se sienta limitada en sus sueños y todo lo que tenia pensado; No quisiera eso por que de verdad chicos no sera asi
-Tranquilizate Darién mira creeme que los entendemos a ambos-dijo Lita- y creo que es normal que ambos tengan miedo a los cambios que vienen, pero deben tratar de adaptarse-Lita hizo una pausa- fui tu novia y por consiguiente se que tener un hijo te hace feliz, asi que piensa en lo bueno que viene ¿si?
-Claro que lo hare pero aun asi me preocupo, ademas no se como lo tomara Serenity y eso angustia mas a Serena-Darién externaba esto con preocupacion
-Imagino que lo tomara como todas las madres –dijo Andy- puede que haga coraje. Llore, se enoje y al final sera una sonriente abuela, eso si no esperen felicitaciones por el bebe hoy
-Pues que sea lo que Dios quiera-suspiro- ¿A que horas vamos a decorar el departamento?
-En una hora por que asi nos llevamos la comida de una vez-dijo la castaña
De pronto al Crown entro Mina acompañada de su esposo-Hola Darién-saludo con entusiasmo
-Mina hola ¿Cómo estas?
-Muy bien-sonrio-Mira te presento a mi esposo-dijo señalando al chico que la llevaba de su brazo- Es Yaten Kou
-Mucho gusto, Darién Chiba-dijo estrechando su mano- ellos son Lita y Andrew mis dos mejores amigos
-Mucho gusto-dijo Yaten
-Un placer conocerlos-sonrio Mina- ¿Dónde esta Serena?
-En su casa ¿Por qué?
-Nada importante solo que pues te vi aca y pense que estaria aquí para saludarla, pero bueno ya la vere en sus controles-sonrio- bueno nosotros nos retiramos, un gusto verte y conocer a tus amigos
La pareja se despidio saliendo del crown-Es muy joven tu amiga Darién-dijo Andy
-Bueno Mina siempre luce muy radiante-sonrio
-El chico es como muy serio para ella, aunque pues esta guapo
-¡Lita!
-Andy no mas guapo que tu-sonrio-ahora sigamos con los preparativos para la fiesta de Serena
-¿Saben? Queria pedirle que se casara conmigo hoy-hizo una pausa- pero desisti de ello pues no creo que sea buena idea decirlo precisamente hoy
-Tienes Razon, aunque Serena te ama; no seria Prudente deciselo hoy-dijo Andy- Por cierto ¿sabes si fue al cementerio hoy?
-Si, fue yo la alcance minutos despues
-¿Tu?-pregunto sorprendida Lita- ¿Por qué?
-Queria estar con ella, se lo que el significa en su vida-sonrio
-Me alegra que lo hayas comprendido-dijo Andy-Mira que tanto que les costo estar juntos
-Tienes Razon-sonrio el pelinegro-Bueno ya basta de charla quiero que todo este listo para mi Princesa esta noche
-Darién quita esa cara de preocupacion ni que fueras un adolescente mal ubicado-dijo Andy viendo la cara de preocupacion de el pelinegro
-No puedo evitarlo, Serena esta muy preocupada por todo esto piensa que no podra con la responsabilidad de un bebe-dijo el
-Y a ti Darién ¿Qué te preocupa?-pregunto Lita
-Siendo sinceros no me preocupa el hecho de que venga un bebe en camino-sonrio haciendo una pausa-Si no que Serena el dia de mañana se sienta limitada en sus sueños y todo lo que tenia pensado; No quisiera eso por que de verdad chicos no sera asi
-Tranquilizate Darién mira creeme que los entendemos a ambos-dijo Lita- y creo que es normal que ambos tengan miedo a los cambios que vienen, pero deben tratar de adaptarse-Lita hizo una pausa- fui tu novia y por consiguiente se que tener un hijo te hace feliz, asi que piensa en lo bueno que viene ¿si?
-Claro que lo hare pero aun asi me preocupo, ademas no se como lo tomara Serenity y eso angustia mas a Serena-Darién externaba esto con preocupacion
-Imagino que lo tomara como todas las madres –dijo Andy- puede que haga coraje. Llore, se enoje y al final sera una sonriente abuela, eso si no esperen felicitaciones por el bebe hoy
-Pues que sea lo que Dios quiera-suspiro- ¿A que horas vamos a decorar el departamento?
-En una hora por que asi nos llevamos la comida de una vez-dijo la castaña
De pronto al Crown entro Mina acompañada de su esposo-Hola Darién-saludo con entusiasmo
-Mina hola ¿Cómo estas?
-Muy bien-sonrio-Mira te presento a mi esposo-dijo señalando al chico que la llevaba de su brazo- Es Yaten Kou
-Mucho gusto, Darién Chiba-dijo estrechando su mano- ellos son Lita y Andrew mis dos mejores amigos
-Mucho gusto-dijo Yaten
-Un placer conocerlos-sonrio Mina- ¿Dónde esta Serena?
-En su casa ¿Por qué?
-Nada importante solo que pues te vi aca y pense que estaria aquí para saludarla, pero bueno ya la vere en sus controles-sonrio- bueno nosotros nos retiramos, un gusto verte y conocer a tus amigos
La pareja se despidio saliendo del crown-Es muy joven tu amiga Darién-dijo Andy
-Bueno Mina siempre luce muy radiante-sonrio
-El chico es como muy serio para ella, aunque pues esta guapo
-¡Lita!
-Andy no mas guapo que tu-sonrio-ahora sigamos con los preparativos para la fiesta de Serena
-¿Saben? Queria pedirle que se casara conmigo hoy-hizo una pausa- pero desisti de ello pues no creo que sea buena idea decirlo precisamente hoy
-Tienes Razon, aunque Serena te ama; no seria Prudente deciselo hoy-dijo Andy- Por cierto ¿sabes si fue al cementerio hoy?
-Si, fue yo la alcance minutos despues
-¿Tu?-pregunto sorprendida Lita- ¿Por qué?
-Queria estar con ella, se lo que el significa en su vida-sonrio
-Me alegra que lo hayas comprendido-dijo Andy-Mira que tanto que les costo estar juntos
-Tienes Razon-sonrio el pelinegro-Bueno ya basta de charla quiero que todo este listo para mi Princesa esta noche
Serena habia despertado ya y bajo a buscar a su madre-Hola mama-
-Hija fui a buscarte a tu habitacion y como estabas dormida no quise despertarte
-Si, ultimamente me da sueño-sonrio- ¿Nos acompañaras a la reunion?
-No Serena yo prefiero esperar aquí en la casa-sonrio- ¿sabes? Tengo un regalo para ti
-¿Un regalo?-pregunto emocionada
-Si-dijo mostrandole una pequeña cajita de color gris-Miralo y dime si te gusta
La rubia abrio la cajita que contenia un hermoso anillo de oro blanco adornado con pequeñas circonias y en el centro una pequeña mariposa de oro rosa-Esta precioso mama, Gracias-la rubia la abrazo y por supuesto Serenity correspondio al abrazo
-Hija queria Preguntarte algo
-¿Qué cosa mama?
-Cuando entre a tu habitacion vi una maleta hecha al pie de tu cama ¿Por qué?-pregunto en tono dulce
Serena solo atino a bajar la mirada sintiendose con remordimiento en ese instante,incapaz de ver a su madre a la cara-Mama…-atino a susurrar
-¿Qué sucede Serena?
-Perdoname mama, en verdad Perdoname-dijo abrazandola hubo un breve silencio- Esta noche sabras que sucede, pero debe estar Darién Presente
-Esta bien me esperare a que Darién este aquí-sonrio con dulzura, mientras confirmaba con esa reaccion lo que ya sospechaba
Serena subio a su habitacion y solo pudo llorar en verdad se sentia abatida por la situacion(Imagino que cualquiera lo estaria) de Pronto recordo que el bebe percibia sus alegrias y sus tristezas, seco sus lagrimas y se quedo recostada en cama hablandole al bebe.
Perdoname bebe imagino que te angustie pero no fue mi intencion, En verdad yo te quiero mucho, eres mi mas hermoso regalo de cumpleaños…Y no te preocupes ¿si? Aunque me escuches llorar es solo que…me asusta un poquito todo esto y ¿Sabes por que? Por que temo no saber cuidarte, o no poder con una responsabilidad tan grande,pero como dice tu papito ambos estamos juntos en esto; asi que tu no tengas miedo…como sea cuidaremos de ti y te aseguro que seremos los padres mas felices del mundo cuando nazcas-serena sonrio y no dejaba de acariciar su vientre –En unas horas comeremos pastel…ojala te gusten los dulces y los helados como ami-serena rio de nuevo- en verdad bebe aunque tenga miedo de todo esto…Prometo cuidarte.
-Hija fui a buscarte a tu habitacion y como estabas dormida no quise despertarte
-Si, ultimamente me da sueño-sonrio- ¿Nos acompañaras a la reunion?
-No Serena yo prefiero esperar aquí en la casa-sonrio- ¿sabes? Tengo un regalo para ti
-¿Un regalo?-pregunto emocionada
-Si-dijo mostrandole una pequeña cajita de color gris-Miralo y dime si te gusta
La rubia abrio la cajita que contenia un hermoso anillo de oro blanco adornado con pequeñas circonias y en el centro una pequeña mariposa de oro rosa-Esta precioso mama, Gracias-la rubia la abrazo y por supuesto Serenity correspondio al abrazo
-Hija queria Preguntarte algo
-¿Qué cosa mama?
-Cuando entre a tu habitacion vi una maleta hecha al pie de tu cama ¿Por qué?-pregunto en tono dulce
Serena solo atino a bajar la mirada sintiendose con remordimiento en ese instante,incapaz de ver a su madre a la cara-Mama…-atino a susurrar
-¿Qué sucede Serena?
-Perdoname mama, en verdad Perdoname-dijo abrazandola hubo un breve silencio- Esta noche sabras que sucede, pero debe estar Darién Presente
-Esta bien me esperare a que Darién este aquí-sonrio con dulzura, mientras confirmaba con esa reaccion lo que ya sospechaba
Serena subio a su habitacion y solo pudo llorar en verdad se sentia abatida por la situacion(Imagino que cualquiera lo estaria) de Pronto recordo que el bebe percibia sus alegrias y sus tristezas, seco sus lagrimas y se quedo recostada en cama hablandole al bebe.
Perdoname bebe imagino que te angustie pero no fue mi intencion, En verdad yo te quiero mucho, eres mi mas hermoso regalo de cumpleaños…Y no te preocupes ¿si? Aunque me escuches llorar es solo que…me asusta un poquito todo esto y ¿Sabes por que? Por que temo no saber cuidarte, o no poder con una responsabilidad tan grande,pero como dice tu papito ambos estamos juntos en esto; asi que tu no tengas miedo…como sea cuidaremos de ti y te aseguro que seremos los padres mas felices del mundo cuando nazcas-serena sonrio y no dejaba de acariciar su vientre –En unas horas comeremos pastel…ojala te gusten los dulces y los helados como ami-serena rio de nuevo- en verdad bebe aunque tenga miedo de todo esto…Prometo cuidarte.
Darién y los chicos estaban ya decorando el departamento con globos, el cual estaba quedando muy bien-Chicos ¿Invitaron a Neflyte?-pregunto Darién
-No… tu no nos dijiste nada-dijo Andy
-Si, no le mencionamos nada Darién-dijo Lita- ¿Piensas invitarlo?
-Si, despues de todo es mi amigo y ya las cosas quedaron claras con respecto a Serena-despues de todo Darién no era rencoroso-Creo que aun estoy a tiempo de invitarlo
-Llamalo
-No Lita ire hasta su casa –dijo el- les encargo todo ¿si?
-Esta bien Darién-dijo el rubio
Neflyte estaba en su mansion en estas semanas pocas veces habia ido al Crown; le costo comprender que Serena no lo amaba a el pero de alguna manera lo acepto…Desde que conocio a Serena le encanto al principio llevaba cierta ventaja sobre Darién y eso le agradaba… recordo que ambos acordaron una competencia justa por la rubia; pero fue el quien se olvido de ello provocando un serio Problema entre Serena y Darién.
Sinceramente se arrepintio de su proceder y muy a su pesar acepto que Darién habia ganado.
De alguna manera en su casa se recluyo para poner distancia y no crear un nuevo conflicto, por eso habia ido pocas veces al crown y no se habia topado ni con Serena y menos con Darién desde que se disculpo con ambos.
Proximamente se iria de Tokio asi lo tenia decidido haria un viaje largo para retomar su vida de antes…
Se encontraba en el jardin cuando su mayordomo lo interrumpio
-Sr SanJoin
-Dime
-Tiene una visita
-¿Visita? ¿Yo?-pregunto- no tengo nadie que me visite
-Su amigo el Sr Darién esta aquí
-¿Darién? Hazlo pasar aquí de inmediato
-Como Ordene Sr-dijo retirandose en cuestion de minutos Darién llegaba hasta donde Neflyte se encontraba
-Buenas tardes Nefly
-Hola Darién buenas tardes toma asiento –indico- ¿Gustas algo de tomar?
-No. Gracias-respondio Darién tomando asiento-De seguro te extrañara mi vista supongo
-Con toda sinceridad si, pero me alegra que estes aquí eso me demuestra que no me guardas rencor-dijo apenado
-Jamas lo he hecho Neflyte, somos amigos y nos vimos envueltos en esta situacion por que nos enamoramos de la misma mujer-el pelinegro hablaba con toda serenidad- Ten la certeza que si ella se hubiese decidido por ti, yo me apartaria
-Pero no fue asi y ya lo acepte Darién lo unico que me importa es que ambos son felices-sonrio-Pero ¿A que debo que estes aquí?
-Quiero que me acompañes a la pequeña reunion que sera en mi casa por el cumpleaños de Serena-pidio con sinceridad
-Cierto el Angel hoy cumple años; perdon por llamarla asi pero es la costumbre
-Descuida entonces ¿Qué dices? ¿vienes?
-¿Crees que ella quiera verme?
-Claro ¿Por qué no? En verdad nos daria mucho gusto que nos acompañaras
-Pero Mira la hora debo ir por un regalo para ella ¿me acompañas?
-Por supuesto aun hay tiempo-sonrio Darién levantandose
Asi ambos salieron a escoger un regalo para Serena al centro comercial, no dejando duda sobre el cariño que ambos hombres sentian entre si; despues de todo ante todo eran amigos independientemente de las diferencias que hayan tenido.
CONTINUARA...
-No… tu no nos dijiste nada-dijo Andy
-Si, no le mencionamos nada Darién-dijo Lita- ¿Piensas invitarlo?
-Si, despues de todo es mi amigo y ya las cosas quedaron claras con respecto a Serena-despues de todo Darién no era rencoroso-Creo que aun estoy a tiempo de invitarlo
-Llamalo
-No Lita ire hasta su casa –dijo el- les encargo todo ¿si?
-Esta bien Darién-dijo el rubio
Neflyte estaba en su mansion en estas semanas pocas veces habia ido al Crown; le costo comprender que Serena no lo amaba a el pero de alguna manera lo acepto…Desde que conocio a Serena le encanto al principio llevaba cierta ventaja sobre Darién y eso le agradaba… recordo que ambos acordaron una competencia justa por la rubia; pero fue el quien se olvido de ello provocando un serio Problema entre Serena y Darién.
Sinceramente se arrepintio de su proceder y muy a su pesar acepto que Darién habia ganado.
De alguna manera en su casa se recluyo para poner distancia y no crear un nuevo conflicto, por eso habia ido pocas veces al crown y no se habia topado ni con Serena y menos con Darién desde que se disculpo con ambos.
Proximamente se iria de Tokio asi lo tenia decidido haria un viaje largo para retomar su vida de antes…
Se encontraba en el jardin cuando su mayordomo lo interrumpio
-Sr SanJoin
-Dime
-Tiene una visita
-¿Visita? ¿Yo?-pregunto- no tengo nadie que me visite
-Su amigo el Sr Darién esta aquí
-¿Darién? Hazlo pasar aquí de inmediato
-Como Ordene Sr-dijo retirandose en cuestion de minutos Darién llegaba hasta donde Neflyte se encontraba
-Buenas tardes Nefly
-Hola Darién buenas tardes toma asiento –indico- ¿Gustas algo de tomar?
-No. Gracias-respondio Darién tomando asiento-De seguro te extrañara mi vista supongo
-Con toda sinceridad si, pero me alegra que estes aquí eso me demuestra que no me guardas rencor-dijo apenado
-Jamas lo he hecho Neflyte, somos amigos y nos vimos envueltos en esta situacion por que nos enamoramos de la misma mujer-el pelinegro hablaba con toda serenidad- Ten la certeza que si ella se hubiese decidido por ti, yo me apartaria
-Pero no fue asi y ya lo acepte Darién lo unico que me importa es que ambos son felices-sonrio-Pero ¿A que debo que estes aquí?
-Quiero que me acompañes a la pequeña reunion que sera en mi casa por el cumpleaños de Serena-pidio con sinceridad
-Cierto el Angel hoy cumple años; perdon por llamarla asi pero es la costumbre
-Descuida entonces ¿Qué dices? ¿vienes?
-¿Crees que ella quiera verme?
-Claro ¿Por qué no? En verdad nos daria mucho gusto que nos acompañaras
-Pero Mira la hora debo ir por un regalo para ella ¿me acompañas?
-Por supuesto aun hay tiempo-sonrio Darién levantandose
Asi ambos salieron a escoger un regalo para Serena al centro comercial, no dejando duda sobre el cariño que ambos hombres sentian entre si; despues de todo ante todo eran amigos independientemente de las diferencias que hayan tenido.
CONTINUARA...
NIÑAS YO CREO QUE CON ESTA MEGA ACTUALIZACION ME REDIMI ¿VERDAD? NO SE PUEDEN QUEJAR LA ACTUALIZACION ESTA LARGA ESPERARE ANSIOSA SUS COMENTARIOS Y MUCHAS GRACIAS POR LA ESPERA
hayyyyyyyyy q lindo ya te estabas demorando
pero ahora me quedo con las ansias de lo q sigue bye
pero ahora me quedo con las ansias de lo q sigue bye
irenita0001- Sailor Scout
Paty mil gracias por actualizar pero tu como siempre actualizas pero nos dejas con ansias de saber mas y mas hehehe...... ya quiero leer la reaccion de Serenity anunque para ser sinceras yo pienso que solo va a ser decepcion y no enojo como Serena piensa, ya que como buena madre ke es, ella lo intuia desde un principio, solo esperaba que Serena se lo confirmara
kiiero maas... esta muii buueno.. .q tiiierniis serenna hablandole a su baby!! es un amoor! (L)♥ i Darien es unico, mira q no abandonar su amistad cn neflyte... muii pocos hombres sn asi... pero buee... saluudos...
saku_sere_sofi- Reina Serenity
netho k thu fic esta bn ermoso & em emociona mucho k sere & darien vayan a ser papas kmo lo tomara serenity jaja pro bueno por fas actualiza pronto me kede emocionada
DaRien_SeRena- New User
estan super lindo la actualizacion de su fic.
tranquila le aceptamos sus discupas amiguita.
vamos que va pasar la reaccion de Serenity cuando se intere de embarazo de su hija.
tranquila le aceptamos sus discupas amiguita.
vamos que va pasar la reaccion de Serenity cuando se intere de embarazo de su hija.
Linda Setsuna Meioh- Neo Reina Serena
Hola ps io creo q te mandaste con esta actulizacion jejejje me super hiper mega encanto esta super linda jejjeje esq deverdad me facino hay me dejaste sin palabras jejeje y espero la proximo porq ya quiero saber q dira serenity de estoo esperare con ansias
Gabito- Sailor Outer Scout
niñas para que vean que no soy mala y que de verdad no me gusta hacerlas esperar tanto ¿que creen?????? hay actualizacion!!!!!!
Serena se estaba arreglando en poco tiempo Darién pasaria por ella llevaba un vestido de satin en color verde esmeralda corto con un lazo dorado adornando su cintura, sus sandalias de color dorado adornadas con pequeñas piedras hacian un juego hermoso con el vestido. Su cabello lucia lacio y suelto por completo su maquillaje era impecable… se veia extremedamente radiante, de alguna manera el embarazo le sentaba bien, aunque ser angustiara por ello.
-Serena-llamo su madre tocando a la puerta
-Pasa mama-dijo ella
-Estas preciosa hija
-Gracias mama-sonrio
-Darién ya vino por ti
-¡Bien! Mama ¿segura que no quieres acompañarme?
-No hija yo los esperare aquí-sonrio-vamos no hagas esperar a Darién
Ambas mujeres bajaron a la sala-Mi amor estas hermosa-dijo el pelinegro ayudandole a bajar las escaleras
-Gracias Darién
-Serenity ¿segura que no deseas acompañarnos?
-No Darién los esperare aquí hasta que vuelvan
-Esta bien Serenity-dijo el pelinegro-¿Nos vamos?
-Si, adios mama nos vemos mas tarde
-Diviertanse-dijo con una sonrisa
-Serena-llamo su madre tocando a la puerta
-Pasa mama-dijo ella
-Estas preciosa hija
-Gracias mama-sonrio
-Darién ya vino por ti
-¡Bien! Mama ¿segura que no quieres acompañarme?
-No hija yo los esperare aquí-sonrio-vamos no hagas esperar a Darién
Ambas mujeres bajaron a la sala-Mi amor estas hermosa-dijo el pelinegro ayudandole a bajar las escaleras
-Gracias Darién
-Serenity ¿segura que no deseas acompañarnos?
-No Darién los esperare aquí hasta que vuelvan
-Esta bien Serenity-dijo el pelinegro-¿Nos vamos?
-Si, adios mama nos vemos mas tarde
-Diviertanse-dijo con una sonrisa
Al salir de la casa de la rubia subieron al auto de Darién-Te ves realmente hermosa Serena
-Gracias Darién tu siempre eres tan galante conmigo mira-dijo mostrandole el anillo que Serenity le habia dado-me lo dio mama hoy
-Esta muy bonito Serena, no hay duda de que tu madre tiene buenos gustos-sonrio
-¿sabes? Cuando me lo dio no pude evitar pedirle perdon…aunque no le dije nada
-Serena entiendo como te sientes en verdad-dijo el tomandole la mano-veras que todo sale bien esta noche, ahora sonrie ¿si? Andy y Lita se esmeraron en la pequeña reunion
-Esta bien Darién lo hare
Llegaron al departamento y en cuanto Darién abrio la puerta para que serena entrara fue recibida con mucho confeti y globos.
-¡Feliz Cumpleaños Serena!-dijeron los 5 invitados ya que Darién invito a Mina y a Yaten
-¡Chicos! –dijo emocionada –muchas gracias
La rubia veia a su alrededor el departamento estaba muy decorado con globos y motivos de cumpleaños, Mina se acerco a saludarla
-Serena estas preciosa
-Mina que bueno que estes aquí, aunque no sabia que venias
-Darién me invito y traje a mi esposo
-Que bien Mina
El platinado se acerco a ellas y Mina lo presento-El es Yaten Kou, mi esposo
-Mucho gusto Yaten soy Serena-dijo dando su mano al platinado
-Un placer conocerte, Feliz cumpleaños-dijo besando delicadamente la mano de serena, Darién que observaba sintio celitos acercandose a los 3 y tomando a Serena de la cintura. Serena capto que Darién estaba celoso y solo atino a sonreir
-Tienes una hermosa novia Darién-dijo el platinado
-Lo se, tu tambien tienes una linda "esposa"
-Darién ya te vi ¡Estas celoso!-dijo Mina-¿Cómo es posible?-pregunto divertida
-¡No estoy celoso Mina!-dijo ruborizado Darién
-¡Claro que si!
-¡No!
-¡Admitelo Darién!
-Mina ya dejalo tranquilo-dijo Yaten divertido ante la escena y los demas no perdieron detalle atinando a reirse
-Darién amor no te comportes como un chiquillo-dijo serena besando su mejia
-Serena-llamo Lita
-Cuidamelo Mina-dijo yendo donde se encontraban Lita, Andy y Nefly
-Lita, Andy que gusto verlos gracias por todo-serena dirigio su vista hacia Neflyte-me alegra tanto que estes aquí-dio una sincera sonrisa
-Gracias Serena, la verdad es que no sabia si te agradaria mi presencia
-¿Por qué no?-sonrio-Todo esta olvidado asi que gracias por estar aquí
-Serena debes ver el pastel que preparo Lita para ti-intervino Andy
-¡Pastel!-dijo mas que emocionada-¿Dónde esta?
-En la cocina aun-dijo Andy
-¡Quiero verlo! Imagino que esta delicioso y ya se nos antojo
-¿Ya se nos antojo?-pregunto Neflyte que vio como acariciaba su vientre
-Eh…Bueno Andy, Lita ¿me permiten un segundo?
-Claro Serena-dijeron ambos retirandose
-Vamos Neflyte-dijo la rubia caminando hacia el pequeño jardin que habia en el departamento mientras los demas solo los observaron salir
-Tranquilo Darién ya regresaran-dijo Lita
-Cierto en lo que estan afuera podemos acomodar el pastel en la mesita
-Bueno esta bien.
-Gracias Darién tu siempre eres tan galante conmigo mira-dijo mostrandole el anillo que Serenity le habia dado-me lo dio mama hoy
-Esta muy bonito Serena, no hay duda de que tu madre tiene buenos gustos-sonrio
-¿sabes? Cuando me lo dio no pude evitar pedirle perdon…aunque no le dije nada
-Serena entiendo como te sientes en verdad-dijo el tomandole la mano-veras que todo sale bien esta noche, ahora sonrie ¿si? Andy y Lita se esmeraron en la pequeña reunion
-Esta bien Darién lo hare
Llegaron al departamento y en cuanto Darién abrio la puerta para que serena entrara fue recibida con mucho confeti y globos.
-¡Feliz Cumpleaños Serena!-dijeron los 5 invitados ya que Darién invito a Mina y a Yaten
-¡Chicos! –dijo emocionada –muchas gracias
La rubia veia a su alrededor el departamento estaba muy decorado con globos y motivos de cumpleaños, Mina se acerco a saludarla
-Serena estas preciosa
-Mina que bueno que estes aquí, aunque no sabia que venias
-Darién me invito y traje a mi esposo
-Que bien Mina
El platinado se acerco a ellas y Mina lo presento-El es Yaten Kou, mi esposo
-Mucho gusto Yaten soy Serena-dijo dando su mano al platinado
-Un placer conocerte, Feliz cumpleaños-dijo besando delicadamente la mano de serena, Darién que observaba sintio celitos acercandose a los 3 y tomando a Serena de la cintura. Serena capto que Darién estaba celoso y solo atino a sonreir
-Tienes una hermosa novia Darién-dijo el platinado
-Lo se, tu tambien tienes una linda "esposa"
-Darién ya te vi ¡Estas celoso!-dijo Mina-¿Cómo es posible?-pregunto divertida
-¡No estoy celoso Mina!-dijo ruborizado Darién
-¡Claro que si!
-¡No!
-¡Admitelo Darién!
-Mina ya dejalo tranquilo-dijo Yaten divertido ante la escena y los demas no perdieron detalle atinando a reirse
-Darién amor no te comportes como un chiquillo-dijo serena besando su mejia
-Serena-llamo Lita
-Cuidamelo Mina-dijo yendo donde se encontraban Lita, Andy y Nefly
-Lita, Andy que gusto verlos gracias por todo-serena dirigio su vista hacia Neflyte-me alegra tanto que estes aquí-dio una sincera sonrisa
-Gracias Serena, la verdad es que no sabia si te agradaria mi presencia
-¿Por qué no?-sonrio-Todo esta olvidado asi que gracias por estar aquí
-Serena debes ver el pastel que preparo Lita para ti-intervino Andy
-¡Pastel!-dijo mas que emocionada-¿Dónde esta?
-En la cocina aun-dijo Andy
-¡Quiero verlo! Imagino que esta delicioso y ya se nos antojo
-¿Ya se nos antojo?-pregunto Neflyte que vio como acariciaba su vientre
-Eh…Bueno Andy, Lita ¿me permiten un segundo?
-Claro Serena-dijeron ambos retirandose
-Vamos Neflyte-dijo la rubia caminando hacia el pequeño jardin que habia en el departamento mientras los demas solo los observaron salir
-Tranquilo Darién ya regresaran-dijo Lita
-Cierto en lo que estan afuera podemos acomodar el pastel en la mesita
-Bueno esta bien.
Ya en el jardin Serena se sentia un poco apenada por que No sabia ¿Qué sentia Neflyte por ella aun? Y por una parte preferia decirle ella que esperaba un bebe y no otra persona… pero no queria hacerlo sentir mal…
-Neflyte yo…bueno hay algo que debo decirte pero no me gustaria que te sintieras mal por ello-hizo una pausa- esa no es mi intencion
-¿Qué sucede angel?
-Pues…bueno… veras…-Resultaba tan dificil decirlo a el –
-Estas esperando un bebe-dijo el dejandola sorprendida- dejame decirte que es facil adivinar-sonrio
-Neflyte …
-No te preocupes cuando dos personas se aman como Darién y tu es normal, yo he aceptado eso…Aunque duele un poco pero ya pasara
-Creeme que si…
-Shhh no es necesario angel –dijo con suavidad-asi que dentro de unos meses Sere Tio vaya no estaba preparado para esto creo que sere un tio muy joven y muy consentidor
-¡Hay no! Con un tio y un padre consentidor no se que sera de mi bebe-dijo con una sonrisa- aparte Andy y Lita estan felices por ello tambien
-Ves tendra muchas personas que lo consentiran-sonrio- No se si estare aquí cuando nazca pero de no ser asi vendre de inmediato
-¿Te iras?
-Es probable ya estuve mucho tiempo aquí, creo que retomare los viajes de nuevo, creo que viajar me hará bien
-¿Sabes? Creo que pronto encontraras a una persona que te ame como realmente mereces y eso me hara muy feliz
-Esperemos que asi sea-dijo el- mira la Luna esta hermosa esta noche
-Si, es muy cierto su brillo es Hermoso
-¿Entramos?
Voy en un momento-dijo la rubia
Esta bien-Neflyte la dejo sola en el jardín
Esta noche esta tan hermosa como hace dos años… se que desde el cielo me estas viendo ¿verdad? Espero que tu cuides a mi bebe desde el cielo, se que serás un excelente ángel para mi bebe.
Una suave brisa se sintió en el jardín y serena atino a sonreir… de pronto llego Darién por ella.
-Princesa ¿pasa algo?
-No Darién solo estaba admirando la Luna por que hoy esta hermosa
-Igual de hermosa que tu-dijo tomandola de la cintura
-Oye Darién ¿Te pusiste celos de Yaten verdad?
Darién se ruborizo-un poquito
-Eres un tonto-dijo ella besándolo
-¿Fue muy evidente?
-Demasiado –sonrio
-¿Vamos adentro?
-Claro que si, además ya se nos antojo el pastel de nuevo
Todos estaban en la reunion muy alegres eso si Darién no se le despegaba a Serena ni un segundo hasta que llego la hora de partir el tan antojado pastel para Serena.
Estaba sobre una pequeña mesa adornada con globos el pastel era de crema Chantilly decorado con enormes fresas …
-¡Pide un deseo Serena!-dijo Lita
-Esta bien lo pedire-sonrio
Mina no dejaba de tomar fotos realmente estaba emocionada-Tu sonrie Serena
Que nuestro bebe nazca muy sano-Fue el deseo de la rubia apagando las velas de su cumpleaños y de inmediato todos brindaron aplausos, felicitaciones a la festejada.
El pastel estaba mas que delicioso Serena se comio 3 rebanadas-No me mires asi Darién, creo que el bebe me hace comer mucho
Darién solo atino a reir igual que los demas presentes. La noche avanzo y el primero en retirarse fue Neflyte…media hora despues Mina y Yaten quedando solo Andy y Lita con Serena y Darién.
Darién y Andy se habian encargado de recoger las cosas mientras Lita y Serena estaban en la habitacion de Darién.
-Gracias por el pastel Lita
-No hay de que Serena lo hice con gusto ¿pasa algo?
-Es que hoy mama sabra que estoy embarazada
-Si, algo nos comento Darién pero animo Serena
-¿Sabes? Tengo preparada una maleta en mi habitacion por si es necesario irme
-Bueno a veces suele suceder que los padres no entienden este tipo de noticias a la primera-Lita hizo una pausa-pero sabes que cuentas con nosotros
-Gracias Lita
-Somos amigas Serena y estoy para apoyarte
-Vamos con los chicos-sonrio
Mientras Andy y Darién hasta los platos habian lavado ya dejando todo en perfecto orden.
-Vaya chicos son buenos ordenando-dijo Lita abrazando a Andrew
-Claro Lita –dijo Darién- tuvimos que aprender a hacer labores domesticas
-¿Te gusto la pequeña reunion Serena?
-Claro que si Andy gracias –se acerco a el para abrazarlo-en verdad gracias por todo, tu siempre has estado conmigo
-Por que eres mi mejor amiga y te quiero mucho, siempre contaras conmigo
Los chicos estuvieron una hora mas platicando con Darién y Serena, hasta que decidieron marcharse pues sabian que ambos tenian algo muy importante que hacer.
-Neflyte yo…bueno hay algo que debo decirte pero no me gustaria que te sintieras mal por ello-hizo una pausa- esa no es mi intencion
-¿Qué sucede angel?
-Pues…bueno… veras…-Resultaba tan dificil decirlo a el –
-Estas esperando un bebe-dijo el dejandola sorprendida- dejame decirte que es facil adivinar-sonrio
-Neflyte …
-No te preocupes cuando dos personas se aman como Darién y tu es normal, yo he aceptado eso…Aunque duele un poco pero ya pasara
-Creeme que si…
-Shhh no es necesario angel –dijo con suavidad-asi que dentro de unos meses Sere Tio vaya no estaba preparado para esto creo que sere un tio muy joven y muy consentidor
-¡Hay no! Con un tio y un padre consentidor no se que sera de mi bebe-dijo con una sonrisa- aparte Andy y Lita estan felices por ello tambien
-Ves tendra muchas personas que lo consentiran-sonrio- No se si estare aquí cuando nazca pero de no ser asi vendre de inmediato
-¿Te iras?
-Es probable ya estuve mucho tiempo aquí, creo que retomare los viajes de nuevo, creo que viajar me hará bien
-¿Sabes? Creo que pronto encontraras a una persona que te ame como realmente mereces y eso me hara muy feliz
-Esperemos que asi sea-dijo el- mira la Luna esta hermosa esta noche
-Si, es muy cierto su brillo es Hermoso
-¿Entramos?
Voy en un momento-dijo la rubia
Esta bien-Neflyte la dejo sola en el jardín
Esta noche esta tan hermosa como hace dos años… se que desde el cielo me estas viendo ¿verdad? Espero que tu cuides a mi bebe desde el cielo, se que serás un excelente ángel para mi bebe.
Una suave brisa se sintió en el jardín y serena atino a sonreir… de pronto llego Darién por ella.
-Princesa ¿pasa algo?
-No Darién solo estaba admirando la Luna por que hoy esta hermosa
-Igual de hermosa que tu-dijo tomandola de la cintura
-Oye Darién ¿Te pusiste celos de Yaten verdad?
Darién se ruborizo-un poquito
-Eres un tonto-dijo ella besándolo
-¿Fue muy evidente?
-Demasiado –sonrio
-¿Vamos adentro?
-Claro que si, además ya se nos antojo el pastel de nuevo
Todos estaban en la reunion muy alegres eso si Darién no se le despegaba a Serena ni un segundo hasta que llego la hora de partir el tan antojado pastel para Serena.
Estaba sobre una pequeña mesa adornada con globos el pastel era de crema Chantilly decorado con enormes fresas …
-¡Pide un deseo Serena!-dijo Lita
-Esta bien lo pedire-sonrio
Mina no dejaba de tomar fotos realmente estaba emocionada-Tu sonrie Serena
Que nuestro bebe nazca muy sano-Fue el deseo de la rubia apagando las velas de su cumpleaños y de inmediato todos brindaron aplausos, felicitaciones a la festejada.
El pastel estaba mas que delicioso Serena se comio 3 rebanadas-No me mires asi Darién, creo que el bebe me hace comer mucho
Darién solo atino a reir igual que los demas presentes. La noche avanzo y el primero en retirarse fue Neflyte…media hora despues Mina y Yaten quedando solo Andy y Lita con Serena y Darién.
Darién y Andy se habian encargado de recoger las cosas mientras Lita y Serena estaban en la habitacion de Darién.
-Gracias por el pastel Lita
-No hay de que Serena lo hice con gusto ¿pasa algo?
-Es que hoy mama sabra que estoy embarazada
-Si, algo nos comento Darién pero animo Serena
-¿Sabes? Tengo preparada una maleta en mi habitacion por si es necesario irme
-Bueno a veces suele suceder que los padres no entienden este tipo de noticias a la primera-Lita hizo una pausa-pero sabes que cuentas con nosotros
-Gracias Lita
-Somos amigas Serena y estoy para apoyarte
-Vamos con los chicos-sonrio
Mientras Andy y Darién hasta los platos habian lavado ya dejando todo en perfecto orden.
-Vaya chicos son buenos ordenando-dijo Lita abrazando a Andrew
-Claro Lita –dijo Darién- tuvimos que aprender a hacer labores domesticas
-¿Te gusto la pequeña reunion Serena?
-Claro que si Andy gracias –se acerco a el para abrazarlo-en verdad gracias por todo, tu siempre has estado conmigo
-Por que eres mi mejor amiga y te quiero mucho, siempre contaras conmigo
Los chicos estuvieron una hora mas platicando con Darién y Serena, hasta que decidieron marcharse pues sabian que ambos tenian algo muy importante que hacer.
Página 28 de 31. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31