**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*
Página 26 de 31. • Comparte
Página 26 de 31. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31
Re: **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*
que picaros Darien y Serena pasar la noches juntos y Lita es una buena amiga tampole y ayudarla a Serena para se quede con Darien y esto que no pase problemas mayores en la fiesta a la hora que descubra la mama la verdad de su hija.Lita esta mentio lios por ayudarle Serena para se quede con su amado Darien.
pobre Lita no sabe lios se m
amiga actualize muy pronto su fic
pobre Lita no sabe lios se m
amiga actualize muy pronto su fic
Última edición por Nardy Shirley Barrera Cas el Lun Mar 22, 2010 12:49 pm, editado 1 vez
Linda Setsuna Meioh- Neo Reina Serena
k niñpos mas traviesos......!!!!!
acyualiza prontz
acyualiza prontz
ssagi- Sailor Inner Scout
-Vamos Darién encuentro mas coherente eso que decirle que me deje pasar la noche contigo
No muy convencido acepto hablandole a Lita para ponerla de acuerdo asi que la castaña se ofrecio a ir por ella a casa.
-Listo Lita pasa por mi y tu pasas por mi a casa de ella –sonrío
-Esta bien si eso quieres pasare por ti-sonrío-¿Te acompaño a casa?
-¡Claro!
En el camino a casa de Serena ambos chicos estaban ,mas que felices una vez serena llego a casa explico a su mama que esta noche pasaria en casa de Lita lo cual Serenity acepto sin ningun problema… La rubia feliz de la vida subio a su habitación por un cambio de ropa. Cuando Lita llego por ella serena ya estaba lista.
-Nos vemos mañana mama-se despidio serena
-Esta bien espero que la noche sea larga para ustedes-sonrío
-Asi sera-respondió la castaña
Ambas chicas salieron de casa
-Ahora si Serena Explicame por que no entiendo nada-pidio Lita
-Esperate tantito al llegar a casa estas cosas no se cuentan en la calle-dijo sonrojada
Una vez llegaron a casa de Lita se acomodaron en la cama de ella-Bien ahora si cuentame
-Bueno antes que nada prometeme que no me juzgaras-pidio la rubia
-¿Tan malo es?
-No, Bueno… eso creo-dijo nerviosa
-Hay Serena me asustas ¿Qué pasa?
-Bueno es que el fin de semana que Darién y yo estuvimos en la hacienda…-sus mejias se tornaron color carmesí- el y yo… Hay no
-Tu y Darién ¿Qué?-pregunto ansiosa Lita
-Pues… el y yo…estuvimos juntos
-Espera un segundo cuando me dices estuvimos juntos quieres decir que… el y tu…
-Hicimos el amor-dijo tapandose la cara con sus manos
-¡Dios Mio! Esto es increible-dijo lita emocionada- imagino que debio ser hermoso ¿no?
-Fue mas que eso Lita-dijo aun sin mirarla- fue magico el se porto de lo mas lindo conmigo, me sentí en las nubes es que no puedo describirlo
-Te entiendo yo sentí lo mismo
-¿Qué? Pero si según entendi Darién y tu no… ¿O si?-pregunto nerviosa
-¡No Serena! Darién y yo no llegamos a eso-dijo apenada
-¿Entonces? ¿Por qué dices que sentiste lo mismo?
-Por que Andy y yo…
-¿Qué? Andy y tu esto si me cae de sorpresa-sonríe
-Pues tu a mi me dejas igual Serenita; Aja ahora entiendo esta noche ustedes …
-¡No!-grito la rubia
-Vamos Serena no tiene nada de malo ambos se aman –dijo la castaña
-Lo se pero es que no se como explicarte
Ambas chicas se la pasaron platicando hasta que Darién llego por la rubia en su auto… Al llegar al departamento ambos subieron de la mano
No muy convencido acepto hablandole a Lita para ponerla de acuerdo asi que la castaña se ofrecio a ir por ella a casa.
-Listo Lita pasa por mi y tu pasas por mi a casa de ella –sonrío
-Esta bien si eso quieres pasare por ti-sonrío-¿Te acompaño a casa?
-¡Claro!
En el camino a casa de Serena ambos chicos estaban ,mas que felices una vez serena llego a casa explico a su mama que esta noche pasaria en casa de Lita lo cual Serenity acepto sin ningun problema… La rubia feliz de la vida subio a su habitación por un cambio de ropa. Cuando Lita llego por ella serena ya estaba lista.
-Nos vemos mañana mama-se despidio serena
-Esta bien espero que la noche sea larga para ustedes-sonrío
-Asi sera-respondió la castaña
Ambas chicas salieron de casa
-Ahora si Serena Explicame por que no entiendo nada-pidio Lita
-Esperate tantito al llegar a casa estas cosas no se cuentan en la calle-dijo sonrojada
Una vez llegaron a casa de Lita se acomodaron en la cama de ella-Bien ahora si cuentame
-Bueno antes que nada prometeme que no me juzgaras-pidio la rubia
-¿Tan malo es?
-No, Bueno… eso creo-dijo nerviosa
-Hay Serena me asustas ¿Qué pasa?
-Bueno es que el fin de semana que Darién y yo estuvimos en la hacienda…-sus mejias se tornaron color carmesí- el y yo… Hay no
-Tu y Darién ¿Qué?-pregunto ansiosa Lita
-Pues… el y yo…estuvimos juntos
-Espera un segundo cuando me dices estuvimos juntos quieres decir que… el y tu…
-Hicimos el amor-dijo tapandose la cara con sus manos
-¡Dios Mio! Esto es increible-dijo lita emocionada- imagino que debio ser hermoso ¿no?
-Fue mas que eso Lita-dijo aun sin mirarla- fue magico el se porto de lo mas lindo conmigo, me sentí en las nubes es que no puedo describirlo
-Te entiendo yo sentí lo mismo
-¿Qué? Pero si según entendi Darién y tu no… ¿O si?-pregunto nerviosa
-¡No Serena! Darién y yo no llegamos a eso-dijo apenada
-¿Entonces? ¿Por qué dices que sentiste lo mismo?
-Por que Andy y yo…
-¿Qué? Andy y tu esto si me cae de sorpresa-sonríe
-Pues tu a mi me dejas igual Serenita; Aja ahora entiendo esta noche ustedes …
-¡No!-grito la rubia
-Vamos Serena no tiene nada de malo ambos se aman –dijo la castaña
-Lo se pero es que no se como explicarte
Ambas chicas se la pasaron platicando hasta que Darién llego por la rubia en su auto… Al llegar al departamento ambos subieron de la mano
-Hay pizza, Pop Corn, Soda y helado de vainilla
-Ummm que rico-dijo la rubia- y las peliculas
-Sobre la mesa de la sala-dijo el pelinegro
-Bien veamos-dijo tomando las peliculas- esta me parece interesante "Marido por accidente"
-Ok entonces esa veremos-sonrío Darién poniendo la pelicula y sentandose a la par de la rubia.
La pelicula estaba interesante claro la hermosa parejita por momentos se olvidaba de la pelicula y empezaba con besos y arrumacos, hasta que por fin termino la pelicula.
-¿Qué te parecio Princesa?
-Me encanto-sonrío- imaginate ambos encontraron el amor por accidente me encanto la parte donde lo lleva a la prueba de pastel de bodas, fue una ternura
-Pues debo decir que me encanto la parte en donde ella se entera que esta casada, su cara fue de ¿Qué? ¿Con quien? ¿Cuándo?-sonrío Darién
-Pues si pero digamos que se lo merece por sus consejos de doctora corazón el pobre hombre se queda sin boda, aunque claro encuentra junto a ella la felicidad. Te lo juro que si a mi me pasara algo asi me muero
-Jajaja es solo una pelicula Princesa-sonrío- ¿Quieres helado?
-Mas tarde
-Entonces vamos a la habitación
-Esta bien pero no te pasas de mi mitad ¿De acuerdo?
-Lo intentare-dijo tomandola en brazos y llevandola a la cama
El se acomodo junto a ella y la abrazo-Eres una gran tentacion-susurro al oido de la rubia
-Da…Darién-susurro al tenerlo sobre ella y sentir la mirada de el `pelinegro
El solo la beso envolviendola en sus brazos-descansa Princesa
-Ummm que rico-dijo la rubia- y las peliculas
-Sobre la mesa de la sala-dijo el pelinegro
-Bien veamos-dijo tomando las peliculas- esta me parece interesante "Marido por accidente"
-Ok entonces esa veremos-sonrío Darién poniendo la pelicula y sentandose a la par de la rubia.
La pelicula estaba interesante claro la hermosa parejita por momentos se olvidaba de la pelicula y empezaba con besos y arrumacos, hasta que por fin termino la pelicula.
-¿Qué te parecio Princesa?
-Me encanto-sonrío- imaginate ambos encontraron el amor por accidente me encanto la parte donde lo lleva a la prueba de pastel de bodas, fue una ternura
-Pues debo decir que me encanto la parte en donde ella se entera que esta casada, su cara fue de ¿Qué? ¿Con quien? ¿Cuándo?-sonrío Darién
-Pues si pero digamos que se lo merece por sus consejos de doctora corazón el pobre hombre se queda sin boda, aunque claro encuentra junto a ella la felicidad. Te lo juro que si a mi me pasara algo asi me muero
-Jajaja es solo una pelicula Princesa-sonrío- ¿Quieres helado?
-Mas tarde
-Entonces vamos a la habitación
-Esta bien pero no te pasas de mi mitad ¿De acuerdo?
-Lo intentare-dijo tomandola en brazos y llevandola a la cama
El se acomodo junto a ella y la abrazo-Eres una gran tentacion-susurro al oido de la rubia
-Da…Darién-susurro al tenerlo sobre ella y sentir la mirada de el `pelinegro
El solo la beso envolviendola en sus brazos-descansa Princesa
-Me gusta sentirte asi de cerca
-A mi tambien me encanta tenerte asi-sonrío
Esa noche simplemente durmieron abrazados sintiendo el latir de sus corazones…
Pasaron dos meses desde la primera vez que estuvieron juntos en la hacienda…
-Serena ya esta listo el desayuno
-Ya estoy aquí-dijo sentandose, no tenia muy buen semblante
-Hija ¿ Estas bien?
-No, siento el estomago revuelto; No me siento bien mama
-¿Quieres que llame a Darién para que te revise?
-No, de seguro es por el helado que comi anoche ya se me pasara creo que no ire hoy a la universidad
-Esta bien sube a descansar a tu habitación, enseguida te llevo un te
-Gracias Mama-la rubia subio a su habitación a los pocos minutos Serenity subio con un te
-Tomalo despacio-sonrío- debo decir que te ves palida y me asusta
-Tranquila mama no es nada grave-dijo la rubia – de seguro fue el helado veras que ya mañana estare mejor solo necesito descansar
-Esta bien cualquier cosa me dices
-Lo prometo-dijo la rubia
Serenity Salio dejando en la habitación a la rubia Uy esto me pasa por comer helado tan noche, debo contenerme pero es que sentía unos deseos enormes de comer helado…
Darién tuvo un dia complicado en el hospital por lo que no se vieron, solo hablaron por telefono durante la noche, Serena no le informo de los malestares que sentia pues no les tomo mayor importancia, y no queria preocuparlo ya que según ella era por el helado de la noche anterior.
-A mi tambien me encanta tenerte asi-sonrío
Esa noche simplemente durmieron abrazados sintiendo el latir de sus corazones…
Pasaron dos meses desde la primera vez que estuvieron juntos en la hacienda…
-Serena ya esta listo el desayuno
-Ya estoy aquí-dijo sentandose, no tenia muy buen semblante
-Hija ¿ Estas bien?
-No, siento el estomago revuelto; No me siento bien mama
-¿Quieres que llame a Darién para que te revise?
-No, de seguro es por el helado que comi anoche ya se me pasara creo que no ire hoy a la universidad
-Esta bien sube a descansar a tu habitación, enseguida te llevo un te
-Gracias Mama-la rubia subio a su habitación a los pocos minutos Serenity subio con un te
-Tomalo despacio-sonrío- debo decir que te ves palida y me asusta
-Tranquila mama no es nada grave-dijo la rubia – de seguro fue el helado veras que ya mañana estare mejor solo necesito descansar
-Esta bien cualquier cosa me dices
-Lo prometo-dijo la rubia
Serenity Salio dejando en la habitación a la rubia Uy esto me pasa por comer helado tan noche, debo contenerme pero es que sentía unos deseos enormes de comer helado…
Darién tuvo un dia complicado en el hospital por lo que no se vieron, solo hablaron por telefono durante la noche, Serena no le informo de los malestares que sentia pues no les tomo mayor importancia, y no queria preocuparlo ya que según ella era por el helado de la noche anterior.
WUEPA ESO ME SUENA A EMBARAZO GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESO SI QUE ME ENCANTO
sailor mercuri o neptune- Princesa Serena
ayyy la sere se nos quedo embarazada!!!!!!!!!!!!!
a ver como se lo toma la madre de sere y sontretodo como se lo toma Darien aunque creo que se lo tomara bien
jejejjej
actualiza cuando puedas quiero ver si estoy en lo cierto!!!!
bsssss
a ver como se lo toma la madre de sere y sontretodo como se lo toma Darien aunque creo que se lo tomara bien
jejejjej
actualiza cuando puedas quiero ver si estoy en lo cierto!!!!
bsssss
de seguro.. Sere esta mas q embarazada.. i de dos meses...seugro.. XD jajaa i en dos meses no se dfio cuenta :O.. peor q.. ups no lo puedo decir... XD ya q la tienen re olvidada mi historia i no se puede contar lo q va a pasar.. Xd jaja bueno.. sigue asii..slaudos...
saku_sere_sofi- Reina Serenity
hay me hace acordar de rini jajjajaj
mariaflorencia- Neo Reina Serena
wow me enkntooo
pero fue muy cortitooo ... u.u
keria leer mas !
actualiza prontoo
bye =)
pero fue muy cortitooo ... u.u
keria leer mas !
actualiza prontoo
bye =)
kndyc- Sailor Star Light
yo pensé que iban a celebrar el cumpleaños de Serena, en fin.... :[SEROMG]: Serena con malestares, ahy no será que está esperando un Dariencito ojalá sea cierto para que así se concrete su felicidad... ACTUALIZA PRONTO, saludos, bye.
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
pobre Serena mareada y dolor de estomago y no sabe que le espera cuando le hace los examenes cuando vaya al medico y le dija que estan embarazada y Darien, Mamá y sus amigos cuando reciba la noticia que Serena estan embarazada de el que cara va poner Darien y la mama y sus amigos.
chao patty se cuidas y beso grande
chao patty se cuidas y beso grande
ay que lindo que todo balla bien en su relacion con darien me encata bueno espero que actualices prontito sii bueno bye
O.Kampanita.O- Neo Reina Serena
huyy q buen fic:[FELIZ]: gracias PrincesaSelene por la recomendacion pero ahora voy a tener que esperar q acrualice[why] nos vemos pronto
sailorsaturn- Sailor Outer Scout
que tan pronto Patty...la espera es desesperante... ACTUALIZA lo antes posible, saludos ,bye.
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
paty se plis para que actualize su fic .
!!!!!!!!!!!!!!POS ITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A la mañana siguiente la rubia se preparo para ir a la universidad, a decir verdad no habia tenido una buena noche con esos malestares, aun asi decidio ir a la universidad. ni siquera desayuno simplemente salio de casa despidiendose de su madre.
En el camino recibio una llamada de Darien
-Hola Princesa
-¡Darien!-contesto feliz
-Me encanta que te escuches feliz-dijo el pelinegro- Oye Princesa ¿Paso por ti a la universidad?
-¡Encantada!-contesto- ¿Iremos a algun lado?
-Si, ¿Quieres que comamos juntos?
-Claro que si Darien
-Ok entonces paso por ti a mediodia, Te amo Princesa
.Yo te amo mucho-dijo ella terminando la llamada
La rubia llego a la universidad estaba entusiamada con la idea de comer con Darien.
Andrew y Lita no abrieron el crown decidieron tomarse el dia para pasarlo juntos
-Oye andy ¿Cuando le haremos la fiesta a Serena?-pregunto Lita
-No lo se... quizas deberiamos preguntarle-dice andrew- o mejor hay que consultarlo con Darien
-Si, cierto Oye ¿por que no les decimos que vengan?
-Es buena idea pero ¿No tendran algo que Hacer?
-Cierto-dijo lita- ¿Quien lo diria verdad? despues de que sufrio tanto darien ahora estan felices
-Cierto debo confesar que por un momento pense que no se daria el romance -dijo el rubio- por suerte Serena acepto sus sentimientos
-Si me alegro mucho por ellos ¿Cree que Neflyte ya se haya dado por vencido?
-Si, segun me dijo Darien sonaba muy sincero-dijo andy
Serena en la universidad estaba reunida en un grupo de trabajo y escucho una conversación que sostenian dos integrantes
-Estoy muy preocupada-dijo Diana
-¿Por qué? ¿Te sucede algo?-pregunto margaret
-Es que… tengo miedo-dijo diana
-¿De que?
-Creo que estoy embarazada-confeso Diana
Ante esta confesion serena sintio un escalofrio recorrer su cuerpo, siguió escribiendo pero a la vez escuchando la conversación
-¿Embarazada?-pregunto Maragaret sorprendida pero ¿Por qué lo dices?
-Pues no me he sentido muy bien-respondio- he tenido nauseas, mareos y … Mi he tenido un retraso
-Hay No ¿Ya se lo dijiste Charlie?
-No… es que no se como decirselo-dijo la chica- tampoco se como lo vaya a tomar que tal si me deja sola en esto ¿te imaginas? Lo que diran mis padres cuando se enteren- expresaba preocupada la chica
-Antes que nada calmate a lo mejor no es eso-dijo Margaret- Muchas veces tenemos retrazos por alguna otra cuestion no necesariamente debe ser un embarazo
-¿Lo crees?
-Es probable pero para estar seguras al 100% puedes realizar una prueba casera-dijo Margaret- según se son confiables – y después vas con un medico para que te termine de confirmar
-Tengo miedo ¿Te imaginas lo que me espera con un bebe?-decia angustiada- no estoy preparada para esto
-Nadie esta preparado pero debes ser valiente si quieres ¿ Te acompaño al salir de clases?
-Gracias-dijo un poco aliviada la chica
Serena al escuchar esa conversación se puso nerviosa… mas aun al ver la angustia de la chica ante la posible situación que se le aproximaba a la chica… pero por alguna razon ella se encontraba mas que nerviosa.
Cabe recalcar que después de esa platica que escucho no pudo estar tranquila el resto de la clase, mucho menos en las clases siguientes.
-Oye andy ¿Cuando le haremos la fiesta a Serena?-pregunto Lita
-No lo se... quizas deberiamos preguntarle-dice andrew- o mejor hay que consultarlo con Darien
-Si, cierto Oye ¿por que no les decimos que vengan?
-Es buena idea pero ¿No tendran algo que Hacer?
-Cierto-dijo lita- ¿Quien lo diria verdad? despues de que sufrio tanto darien ahora estan felices
-Cierto debo confesar que por un momento pense que no se daria el romance -dijo el rubio- por suerte Serena acepto sus sentimientos
-Si me alegro mucho por ellos ¿Cree que Neflyte ya se haya dado por vencido?
-Si, segun me dijo Darien sonaba muy sincero-dijo andy
Serena en la universidad estaba reunida en un grupo de trabajo y escucho una conversación que sostenian dos integrantes
-Estoy muy preocupada-dijo Diana
-¿Por qué? ¿Te sucede algo?-pregunto margaret
-Es que… tengo miedo-dijo diana
-¿De que?
-Creo que estoy embarazada-confeso Diana
Ante esta confesion serena sintio un escalofrio recorrer su cuerpo, siguió escribiendo pero a la vez escuchando la conversación
-¿Embarazada?-pregunto Maragaret sorprendida pero ¿Por qué lo dices?
-Pues no me he sentido muy bien-respondio- he tenido nauseas, mareos y … Mi he tenido un retraso
-Hay No ¿Ya se lo dijiste Charlie?
-No… es que no se como decirselo-dijo la chica- tampoco se como lo vaya a tomar que tal si me deja sola en esto ¿te imaginas? Lo que diran mis padres cuando se enteren- expresaba preocupada la chica
-Antes que nada calmate a lo mejor no es eso-dijo Margaret- Muchas veces tenemos retrazos por alguna otra cuestion no necesariamente debe ser un embarazo
-¿Lo crees?
-Es probable pero para estar seguras al 100% puedes realizar una prueba casera-dijo Margaret- según se son confiables – y después vas con un medico para que te termine de confirmar
-Tengo miedo ¿Te imaginas lo que me espera con un bebe?-decia angustiada- no estoy preparada para esto
-Nadie esta preparado pero debes ser valiente si quieres ¿ Te acompaño al salir de clases?
-Gracias-dijo un poco aliviada la chica
Serena al escuchar esa conversación se puso nerviosa… mas aun al ver la angustia de la chica ante la posible situación que se le aproximaba a la chica… pero por alguna razon ella se encontraba mas que nerviosa.
Cabe recalcar que después de esa platica que escucho no pudo estar tranquila el resto de la clase, mucho menos en las clases siguientes.
Por fin llego la hora tan esperada para Serena Y como de costumbre Darien estaba a la salida de la universidad esperandola con una hermosa sonrisa
-¡Darien!-dijo la chica abrazandolo y dandole un tierno beso en los labios
-Princesa te extrañe mucho-dijo el pelinegro correspondiendo al beso
-Para mi fue una mañana muy larga-dijo serena- siempre me pasa eso cuando me dices que vendras por mi
-Que curioso a mi me pasa lo mismo –sonrie Darien tomandola de mano con suavidad- ¿Nos vamos?
-¡Si!-dijo la rubia emocionada- ademas muero de hambre
-Bien entonces Vamos para que comas algo rico-dijo ayudandola a subir a su auto y poniendose en marcha a un restaurante
Ya en el restaurante ambos veian el menu
-¿Ya te decidiste por algo?-pregunto con dulzura el pelinegro
-Ummm bueno aun no-sonrio serena- y ¿Tu?
-Quizas unas crepas de pollo-dijo el pelinegro
-Bueno hay no Darien es que todo se ve delicioso y no puedo decidirme-decia serena viendo revez y derecho el menu
-Jajaja ok entonces tienes 5 minutos mas-sonrio Darien
Serena se decidio por una pasta y Darien por unas crepas de pollo
-¿Como te fue en la universidad?-pregunto el pelinegro
-Bien Darien y a ti ¿Como te fue hoy?
-Bien digamos que mis pacientes fueron muy tranquilos el dia de hoy-respondio- Princesa queria preguntarte algo
-Me asusta esa seriedad -dijo la rubia- ¿que sucede?
-Mira se que se acerca tu cumpleaños -dijo haciendo una pausa- y no se si te ¿Gustaria que hicieramos algo?-dijo sin dejar de mirarla- Una reunion con Lita y Andy, una cena tu y yo No se...No estoy presionandote ni nada asi que si no lo deseas esta bien
La rubia guardo silencio por unos segundos-Pues... debo decir que ambas cosas me parecen excelentes-respondio con una radiante sonrisa
-¿Enserio?-pregunto El pelinegro
-Si ¿Por que lo dudas?
-Por que pues...
-Tu me enseñaste que la vida sigue-sonrio- Gracias a ti sali del caparazon en el que estaba-dijo con dulzura- asi que si quieres podemos hacer ambas cosas
-Princesa eso me alegra mucho, bien si quieres ambas cosas asi se hara-dijo el- Prometo que nuestra cena sera especial
-No lo dudo-dijo ella
Siguieron disfrutando del almuerzo y al salir de ahi fueron a casa de la rubia
-¡Darien! que bueno verte-dice serenity- ¿Como estas?
-Hola Serenity muy bien y feliz de verte-dice de la mano con Serena
-Hola mama-dice dandole un beso
-Me gusta cuando traes esa sonrisa-dice ella
- No sabia que estarian juntos-dice serenity
-Bueno Darien me llamo camino a la universidad mama y nos pusimos de acuerdo para ir a comer
-Si, disculpa que no te avisamos pero se nos paso-dice el pelinegro
-No hay problema cuando esta contigo no me preocupa-dice ella con sinceridad
-Gracias por confiar en mi-dice el abrazando a la rubia
-Oye Darien aprovechando que estas aqui ayudame con una tarea ¿si?-pide haciendo pucheros
-¿De que?-pregunta el
-Debo traducir algunos textos y si tu me ayudas lo hare mas rapido
-Bueno esta bien-dijo el- te ayudare
-Genial-dijo la rubia sonriendo
-Bueno yo entonces los dejo para que trabajen-dijo Serenity
-Gracias mama-dijo la rubia-Voy por mi laptop y regreso en seguida
Darien sonrio era tan feliz con ella... Serena era el complemento que le faltaba
-Volvi-dice la rubia
-Bien veamos Princesa vere que puedo hacer por ti-dice el ayudandola con la traduccion de los textos, tiempo despues ambos terminaron
-¡Listo!-exclamo la rubia- ves contigo todo es mas facil
-No fue nada Princesa tu hiciste la mayor parte-sonrio Darien- Ahora como premio ¿Quieres ir al parque?
-Me gustaria ir a visitar a Lita ¿Vamos?
-Claro que si-dijo Darien
CONTINUARA....
-¡Darien!-dijo la chica abrazandolo y dandole un tierno beso en los labios
-Princesa te extrañe mucho-dijo el pelinegro correspondiendo al beso
-Para mi fue una mañana muy larga-dijo serena- siempre me pasa eso cuando me dices que vendras por mi
-Que curioso a mi me pasa lo mismo –sonrie Darien tomandola de mano con suavidad- ¿Nos vamos?
-¡Si!-dijo la rubia emocionada- ademas muero de hambre
-Bien entonces Vamos para que comas algo rico-dijo ayudandola a subir a su auto y poniendose en marcha a un restaurante
Ya en el restaurante ambos veian el menu
-¿Ya te decidiste por algo?-pregunto con dulzura el pelinegro
-Ummm bueno aun no-sonrio serena- y ¿Tu?
-Quizas unas crepas de pollo-dijo el pelinegro
-Bueno hay no Darien es que todo se ve delicioso y no puedo decidirme-decia serena viendo revez y derecho el menu
-Jajaja ok entonces tienes 5 minutos mas-sonrio Darien
Serena se decidio por una pasta y Darien por unas crepas de pollo
-¿Como te fue en la universidad?-pregunto el pelinegro
-Bien Darien y a ti ¿Como te fue hoy?
-Bien digamos que mis pacientes fueron muy tranquilos el dia de hoy-respondio- Princesa queria preguntarte algo
-Me asusta esa seriedad -dijo la rubia- ¿que sucede?
-Mira se que se acerca tu cumpleaños -dijo haciendo una pausa- y no se si te ¿Gustaria que hicieramos algo?-dijo sin dejar de mirarla- Una reunion con Lita y Andy, una cena tu y yo No se...No estoy presionandote ni nada asi que si no lo deseas esta bien
La rubia guardo silencio por unos segundos-Pues... debo decir que ambas cosas me parecen excelentes-respondio con una radiante sonrisa
-¿Enserio?-pregunto El pelinegro
-Si ¿Por que lo dudas?
-Por que pues...
-Tu me enseñaste que la vida sigue-sonrio- Gracias a ti sali del caparazon en el que estaba-dijo con dulzura- asi que si quieres podemos hacer ambas cosas
-Princesa eso me alegra mucho, bien si quieres ambas cosas asi se hara-dijo el- Prometo que nuestra cena sera especial
-No lo dudo-dijo ella
Siguieron disfrutando del almuerzo y al salir de ahi fueron a casa de la rubia
-¡Darien! que bueno verte-dice serenity- ¿Como estas?
-Hola Serenity muy bien y feliz de verte-dice de la mano con Serena
-Hola mama-dice dandole un beso
-Me gusta cuando traes esa sonrisa-dice ella
- No sabia que estarian juntos-dice serenity
-Bueno Darien me llamo camino a la universidad mama y nos pusimos de acuerdo para ir a comer
-Si, disculpa que no te avisamos pero se nos paso-dice el pelinegro
-No hay problema cuando esta contigo no me preocupa-dice ella con sinceridad
-Gracias por confiar en mi-dice el abrazando a la rubia
-Oye Darien aprovechando que estas aqui ayudame con una tarea ¿si?-pide haciendo pucheros
-¿De que?-pregunta el
-Debo traducir algunos textos y si tu me ayudas lo hare mas rapido
-Bueno esta bien-dijo el- te ayudare
-Genial-dijo la rubia sonriendo
-Bueno yo entonces los dejo para que trabajen-dijo Serenity
-Gracias mama-dijo la rubia-Voy por mi laptop y regreso en seguida
Darien sonrio era tan feliz con ella... Serena era el complemento que le faltaba
-Volvi-dice la rubia
-Bien veamos Princesa vere que puedo hacer por ti-dice el ayudandola con la traduccion de los textos, tiempo despues ambos terminaron
-¡Listo!-exclamo la rubia- ves contigo todo es mas facil
-No fue nada Princesa tu hiciste la mayor parte-sonrio Darien- Ahora como premio ¿Quieres ir al parque?
-Me gustaria ir a visitar a Lita ¿Vamos?
-Claro que si-dijo Darien
CONTINUARA....
ohhhhh seguro nuestra sere esta embarazada!!!!
que dira Darien cuando lo sepa????
y la madre de sere como se pondra????
se lo ocultara a Darien????
no tardes en actualizar sii???
bss
que dira Darien cuando lo sepa????
y la madre de sere como se pondra????
se lo ocultara a Darien????
no tardes en actualizar sii???
bss
que se pasar el cena.
sera que Serenita se desmaya a lado de su amado Darien.
amiguita actualize muy pronto su fic
chao se cuidas un beso grande
sera que Serenita se desmaya a lado de su amado Darien.
amiguita actualize muy pronto su fic
chao se cuidas un beso grande
kiiiero maaas... siiguue asii.....esta muii bueno...saluudos..
saku_sere_sofi- Reina Serenity
O.O me has dejado en tremendo :[RINI]: para mi que se viene una muy buena
sailor mercuri o neptune- Princesa Serena
me encanto el capitulooo
sere de segura esta embarazada !! =)
uhh se viene el cumple de sere ke ira a pasar en esa cenaa :[AJAM]:
bueno espero kn ansias la proxima actualizacion
bye =)
sere de segura esta embarazada !! =)
uhh se viene el cumple de sere ke ira a pasar en esa cenaa :[AJAM]: