**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*
Página 23 de 31. • Comparte
Página 23 de 31. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31
Re: **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*
Creo...Creo que no me crees -dijo ella triste- y...eso me duele mucho-la rubia se puso de pie lo miro con tristeza-yo te amo-dijo y salio corriendo del lugar
Andy y Lita observaron que la rubia se fue y se acercaron a Darien
-¿que paso?-pregunto Lita
-Nada...susurro el pelinegro viendo a la ventana muy triste por sus dudas las cosas no se habian arreglado...
-Ve tras ella Darien no te quedes aqui sentado-dijo Andy
El pelinegro salio del local necesitaba hablar con ella, decirle que la amaba
Andy y Lita observaron que la rubia se fue y se acercaron a Darien
-¿que paso?-pregunto Lita
-Nada...susurro el pelinegro viendo a la ventana muy triste por sus dudas las cosas no se habian arreglado...
-Ve tras ella Darien no te quedes aqui sentado-dijo Andy
El pelinegro salio del local necesitaba hablar con ella, decirle que la amaba
La rubia corria llorando se sentia verdaderamente muy mal Darien dudaba de ella y eso le dolia..Zafiro... tu siempre me escuchas y sabes que lo amo... necesito hablar contigo...
Llego al cementerio hacia casi 1 mes que no se paraba por ahi, entre la universidad y Darien casi no le quedaba mucho tiempo...limpio la placa de Zaf y se puso frente a ella ... de Pronto cayo de rodillas
Lo amo Amo a Darien pero el ... duda de mi ¿como lo hago entender? Yo no quiero perderlo... en verdad tu lo sabes Zafiro sabes que lo amo...
La lluvia comenzo a caer levemente pero a ella no le importo... siguio ahi llorando en silencio... de Pronto ve a Darien y corre tras el
-Darien-dice la rubia
-¿Por que estas aqui? -dice el
-Yo ... queria
-¿Querias venir a llorarle? a decirle cuanto lo extrañas que es el amor de tu vida y que nunca amaras a nadie como a el-dijo el pelinegro
-No Darien eso no...es cierto-dijo la rubia- No lo es
-Serena me duele todo esto-dijo el pelinegro
-A mi tambien me duele-grito ella-Soy una tonta no queria lastimarte y lo hice perdoname -dijo ella
La lluvia comenzaba a caer mas fuerte...
-¿te llevo a casa?
-No Darien -dijo ella-tengo cosas que hacer
-Pero esta lloviendo y...
-No te preocupes por mi, se cuidarme sola ire a casa de Andy un momento
-Ire a tu casa mas tarde -dijo Darien- Serena yo te amo... te amo
La rubia le brindo una triste sonrisa... el se alejo de ahi
--------------------------------------------------------------------------------
Por el momento de nada habia servido hablar, las dudas de Darien persitian y pues el miedo de Serena ante toda la situacion era evidente... La lluvia se volvio muy fuerte.... Darien estaba en su casa sentia una opresion en su pecho... a su mente vino la rubia se paro al lado de la ventana y miro la lluvia caer era demasiado fuerte para su gusto....
Llego al cementerio hacia casi 1 mes que no se paraba por ahi, entre la universidad y Darien casi no le quedaba mucho tiempo...limpio la placa de Zaf y se puso frente a ella ... de Pronto cayo de rodillas
Lo amo Amo a Darien pero el ... duda de mi ¿como lo hago entender? Yo no quiero perderlo... en verdad tu lo sabes Zafiro sabes que lo amo...
La lluvia comenzo a caer levemente pero a ella no le importo... siguio ahi llorando en silencio... de Pronto ve a Darien y corre tras el
-Darien-dice la rubia
-¿Por que estas aqui? -dice el
-Yo ... queria
-¿Querias venir a llorarle? a decirle cuanto lo extrañas que es el amor de tu vida y que nunca amaras a nadie como a el-dijo el pelinegro
-No Darien eso no...es cierto-dijo la rubia- No lo es
-Serena me duele todo esto-dijo el pelinegro
-A mi tambien me duele-grito ella-Soy una tonta no queria lastimarte y lo hice perdoname -dijo ella
La lluvia comenzaba a caer mas fuerte...
-¿te llevo a casa?
-No Darien -dijo ella-tengo cosas que hacer
-Pero esta lloviendo y...
-No te preocupes por mi, se cuidarme sola ire a casa de Andy un momento
-Ire a tu casa mas tarde -dijo Darien- Serena yo te amo... te amo
La rubia le brindo una triste sonrisa... el se alejo de ahi
--------------------------------------------------------------------------------
Por el momento de nada habia servido hablar, las dudas de Darien persitian y pues el miedo de Serena ante toda la situacion era evidente... La lluvia se volvio muy fuerte.... Darien estaba en su casa sentia una opresion en su pecho... a su mente vino la rubia se paro al lado de la ventana y miro la lluvia caer era demasiado fuerte para su gusto....
Perdoname todo, si es que te ofendi
Perdoname todo, si es que te falle
Es que no contaba con tu corazon
Andaba de Prisa y no pensaba en ti
Darien se sentia mal en verdad se sentia muy triste por no estar con serena
Cuando esta tan cerca la felicidad
Los ojos del alma no saben mirar
Y a veces de pronto vemos escapar
Aquello que siempre debimos amar
Era la primera ves que peleaban... y no por ellos el lo sabia todo comenzo po Neflyte.. se sintio como un tonto
Y es que necesito tu perdon ahora
Si no estas aqui me mata la demora
Solo sabe perdonar quien ha querido con el corazon
Si tu me perdonas, yo no voy a irme
Voy a darte todo voy a decidirme
No te quedes en la sombra, Ya retorna
Yo preciso amarte, perdoname hoy
Habia hecho llorar a la persona que mas amaba por una tonetria...¿que idiota he sido? Princesa perdoname por favor
Si tu no regresas ya no tengo juicio
El tiempo contigo no se me olvido
Es que no comprendes que te necesito
Te llevo en mi sangre, siempre como un vicio
Los recuerdos pasaron de golpe por su mente, como la conocio y como se enamoro de ella, lo que le costo que ella lo aceptara y ahora el se ponia en esa actitud... era un tonto
Si tu no regresas, no hay felicidad
Solo la tristeza en mi se quedara
Esta vida mia no da para mas
Si no me iluminas con tu libertad
Al pensar en ella llorando, se sintio fatal por hacerla sufrir... debia entenderla maldito Neflyte, pero el era un estupido dejo que las palabras de su "amigo" le afectaran demasido
Si tu me perdonas yo no voy a irme
Voy a darte todo, voy a decidirme
No te quedes en la sombra ya retorna
Yo preciso amarte perdoname hoy
Perdoname por favor-repetia darien en su mente-cuando pase la lluvia ire a buscarte y te pedire perdon de rodillas mi Serena
Nada mejor que tenerte cerca
No hay alegria que me convenza
Teniendo tu amor ya no habra fronteras
Tengo que encontrarte hoy
Te amo, te amo princesa
Y es que necesito tu perdon ahora...
Perdoname todo, si es que te falle
Es que no contaba con tu corazon
Andaba de Prisa y no pensaba en ti
Darien se sentia mal en verdad se sentia muy triste por no estar con serena
Cuando esta tan cerca la felicidad
Los ojos del alma no saben mirar
Y a veces de pronto vemos escapar
Aquello que siempre debimos amar
Era la primera ves que peleaban... y no por ellos el lo sabia todo comenzo po Neflyte.. se sintio como un tonto
Si tu me perdonas, yo no voy a irme
Voy a darte todo voy a decidirme
No te quedes en la sombra, Ya retorna
Yo preciso amarte, perdoname hoy
Habia hecho llorar a la persona que mas amaba por una tonetria...¿que idiota he sido? Princesa perdoname por favor
Si tu no regresas ya no tengo juicio
El tiempo contigo no se me olvido
Es que no comprendes que te necesito
Te llevo en mi sangre, siempre como un vicio
Los recuerdos pasaron de golpe por su mente, como la conocio y como se enamoro de ella, lo que le costo que ella lo aceptara y ahora el se ponia en esa actitud... era un tonto
Si tu no regresas, no hay felicidad
Solo la tristeza en mi se quedara
Esta vida mia no da para mas
Si no me iluminas con tu libertad
Al pensar en ella llorando, se sintio fatal por hacerla sufrir... debia entenderla maldito Neflyte, pero el era un estupido dejo que las palabras de su "amigo" le afectaran demasido
Si tu me perdonas yo no voy a irme
Voy a darte todo, voy a decidirme
No te quedes en la sombra ya retorna
Yo preciso amarte perdoname hoy
Perdoname por favor-repetia darien en su mente-cuando pase la lluvia ire a buscarte y te pedire perdon de rodillas mi Serena
Nada mejor que tenerte cerca
No hay alegria que me convenza
Teniendo tu amor ya no habra fronteras
Tengo que encontrarte hoy
Te amo, te amo princesa
Y es que necesito tu perdon ahora...
De pronto su celular timbro sacandolo de sus pensamientos era Lita
-¿Pasa algo Lita?
-Darien solo queria saber si ¿Serena esta contigo?-pregunto con preocupacion
-No ella no esta aqui ¿Por que?-pregunto sentandose en la cama
-Pues Mira Serenity me llamo preguntando por ella por que pues ya es tarde y ella aun no llega a casa-dijo lita- ademas serenity esta preocupada por que en la mañana serena estaba triste y eso le preocupa mucho
-Tranquila Lita ire a buscarla-dice darien -cuando este conmigo les llamo
-Pero llueve muy fuerte Darien
-No me importa la buscare y la traere conmigo-dijo el terminando la llamada
Salio de inmediato en su auto...Princesa si algo te pasa no me lo voy a perdonar jamas, soy un tonto, un imbeciil... No debi caer en el juego de Neflyte...
Darien condujo hasta el parque para ver si estaba ahi... la busco pero no habia rastro alguno de ella... ¿Donde podras estar Princesa? la lluvia no dejaba de caer y eso le preocupaba mas... Decidio ir al cementerio quizas estaria ahi... estaciono su auto y camino antes de llegar a la tumba de Zaf la vio tirada en el suelo, corrio hacia ella... estaba desmayada y mojada habia recibido toda la lluvia
-Serena amor Hablame-decia moviendola, el pelinegro toco su frente-Por Dios Princesa estas ardiendo-la tomo en sus brazos y la metio al auto...
-Darien...Darien... Yo ...Zafiro... -susurraba la rubia estaba delirando
Darien condujo hacia su departamento la saco en brazos del auto y la llevo a su habitacion...l lleno la tina de agua y la desvistio para meterla en ella para tratar de bajarle la fiebre...
La saco de la tina y la seco no tenia ropa para ella asi que le puso una de sus camisas.. la metio a la cama y la cobijo.. fue a la cocina por agua y una toalla para poner en su frente ...Llamo a Serenity y le dijo que el la cuidaria que cualquier cosa le llamaba.
-Darien... Creeme... Creeme Darien...-decia la rubia-Te amo... Yo te amo
Darien al escucharla se le estrujo el corazon tomo la mano de la rubia
Perdoname princesa es por mi culpa que estas asi, soy un tonto no debi dudar de tu amor, Te hice sufrir y eres lo que mas amo en la vida..Perdoname
Mientras la rubia seguia llamandolo, la fiebre no cedia y el pelinegro estaba muy preocupado
-Yo... te amo a ... ti..Darien-decia la rubia mientras lagrimas resbalaban por sus mejias
Mi Princesa perdoname-el beso su mano- es mi culpa que estes asi... yo te amo no descofiare de ti
-¿Pasa algo Lita?
-Darien solo queria saber si ¿Serena esta contigo?-pregunto con preocupacion
-No ella no esta aqui ¿Por que?-pregunto sentandose en la cama
-Pues Mira Serenity me llamo preguntando por ella por que pues ya es tarde y ella aun no llega a casa-dijo lita- ademas serenity esta preocupada por que en la mañana serena estaba triste y eso le preocupa mucho
-Tranquila Lita ire a buscarla-dice darien -cuando este conmigo les llamo
-Pero llueve muy fuerte Darien
-No me importa la buscare y la traere conmigo-dijo el terminando la llamada
Salio de inmediato en su auto...Princesa si algo te pasa no me lo voy a perdonar jamas, soy un tonto, un imbeciil... No debi caer en el juego de Neflyte...
Darien condujo hasta el parque para ver si estaba ahi... la busco pero no habia rastro alguno de ella... ¿Donde podras estar Princesa? la lluvia no dejaba de caer y eso le preocupaba mas... Decidio ir al cementerio quizas estaria ahi... estaciono su auto y camino antes de llegar a la tumba de Zaf la vio tirada en el suelo, corrio hacia ella... estaba desmayada y mojada habia recibido toda la lluvia
-Serena amor Hablame-decia moviendola, el pelinegro toco su frente-Por Dios Princesa estas ardiendo-la tomo en sus brazos y la metio al auto...
-Darien...Darien... Yo ...Zafiro... -susurraba la rubia estaba delirando
Darien condujo hacia su departamento la saco en brazos del auto y la llevo a su habitacion...l lleno la tina de agua y la desvistio para meterla en ella para tratar de bajarle la fiebre...
La saco de la tina y la seco no tenia ropa para ella asi que le puso una de sus camisas.. la metio a la cama y la cobijo.. fue a la cocina por agua y una toalla para poner en su frente ...Llamo a Serenity y le dijo que el la cuidaria que cualquier cosa le llamaba.
-Darien... Creeme... Creeme Darien...-decia la rubia-Te amo... Yo te amo
Darien al escucharla se le estrujo el corazon tomo la mano de la rubia
Perdoname princesa es por mi culpa que estas asi, soy un tonto no debi dudar de tu amor, Te hice sufrir y eres lo que mas amo en la vida..Perdoname
Mientras la rubia seguia llamandolo, la fiebre no cedia y el pelinegro estaba muy preocupado
-Yo... te amo a ... ti..Darien-decia la rubia mientras lagrimas resbalaban por sus mejias
Mi Princesa perdoname-el beso su mano- es mi culpa que estes asi... yo te amo no descofiare de ti
Yo siento hundirme y me estremezco
Si veo caer tus lagrimas
Yo me arrepiento del mal que haya hecho
Si veo caer tus lagrimas
La Rubia en sus delirios lo llamaba a el...decia Darien las lagrimas se hicieron presentes en Darien y en ella
Yo te consuelo, te abrazo y te beso
Si veo caer tus lagrimas
Y no quisiera ya nunca
Volver a enjugar tus lagrimas
El limpiaba las lagrimas de la rubia... sabia que ella sufria...demonios debi cuidarla..
Lagrimas
El lenguaje mudo de tu pena
Lagrimas
La callada voz de tu tristeza
Lagrimas
La expresion mojada de tu alma
Lagrimas
La visble muestra de que me amas
Lagrimas
De pasion hondas y de heridas
Lagrimas
De profundo dolor y alegrias
Lagrimas
La palabra fiel que tu no ocultas
Lagrimas
Princesa cada lagrima tuya quema mi alma, rompe mi corazon, no soporto verte llorar, no soporto ver las lagrimas en ti y lo peor por mi culpa
Si veo caer tus lagrimas
Y no quisiera ya nunca volver a enjugar tus lagrimas
Lagrimas
Lagrimas
Lagrimas
Lagrimas
Lagrimas
Lagrimas
Lagrimas
Lagrimas
Darien no se movio de ahi, la fiebre no cedia para nada... esto no hubiera pasado si yo... Por Dios estaba desesperado ella lo llamaba con angustia, desesperacion
-Creeme Darien... te amo a ti...-repetia la rubia con desesperacion
-Lo se Princesa Tranquila-dijo el con suavidad mojando la toalla para ponerla en la frente de la rubia
La noche avanzaba Darien seguia preocupado... estuvo al pendiente de ella pero el cansancio lo vencio se quedo dormido tomado de la mano de ella... estaba cansado..
Si veo caer tus lagrimas
Yo me arrepiento del mal que haya hecho
Si veo caer tus lagrimas
La Rubia en sus delirios lo llamaba a el...decia Darien las lagrimas se hicieron presentes en Darien y en ella
Si veo caer tus lagrimas
Y no quisiera ya nunca
Volver a enjugar tus lagrimas
El limpiaba las lagrimas de la rubia... sabia que ella sufria...demonios debi cuidarla..
Lagrimas
Lagrimas
Lagrimas
Lagrimas
Lagrimas
Lagrimas
Lagrimas
Lagrimas
Princesa cada lagrima tuya quema mi alma, rompe mi corazon, no soporto verte llorar, no soporto ver las lagrimas en ti y lo peor por mi culpa
Si veo caer tus lagrimas
Y no quisiera ya nunca volver a enjugar tus lagrimas
Lagrimas
Lagrimas
Lagrimas
Lagrimas
Lagrimas
Lagrimas
Lagrimas
Lagrimas
Darien no se movio de ahi, la fiebre no cedia para nada... esto no hubiera pasado si yo... Por Dios estaba desesperado ella lo llamaba con angustia, desesperacion
-Creeme Darien... te amo a ti...-repetia la rubia con desesperacion
-Lo se Princesa Tranquila-dijo el con suavidad mojando la toalla para ponerla en la frente de la rubia
La noche avanzaba Darien seguia preocupado... estuvo al pendiente de ella pero el cansancio lo vencio se quedo dormido tomado de la mano de ella... estaba cansado..
A la mañana siguiente El pelinegro desperto lo primero que hizo fue ver a la rubia la cual dormia... toco su frente no habia rastro de fiebre alguna, estaba feliz por eso... le dio un beso en la frente y salio a llamar a Serenity y a los chicos para que no se preocuparan.
Subio de nuevo a la habitacion...se acomodo cerca de la rubia delineo el contorno de su cara con su dedo, ella comenzo a moverse
-Ummm-la rubia abrio lentamente los ojos viendo a Darien
-Despertaste Princesa-dijo el con una calida sonrisa
Ella se sento en la cama con cuidado
-¿Que...que me paso?-pregunto llevandose sus manos a la cabeza se sentia un poco mareada
-Tranquila Princesa-dijo el-estas un poco debil toda la noche tuviste una fiebre muy fuerte
-¿Como llegue aqui?
-Lita me llamo que tu madre estaba preocupada por que no habias llegado-dijo el-Llovia muy fuerte yo salia a buscarte y ...
-Tu te fuiste...-dijo en un susurro- me quede ahi en la lluvia llorando y de pronto no se que paso-dijo ella triste- Cuando te vi irte no pude mas Darien yo...
-Shhh-dijo posando un dedo sobre sus labios-Perdoname por ser un idiota, perdoname por comportarme de esa manera, no debi actuar asi-dijo el pelinegro
-Darien... Yo no quise lastimarte no era mi intencion en verdad
-Lo se amor-dijo el-Cuando te encontre en el cementerio tirada con fiebre senti tanto miedo de perderte y si algo te hubiese pasado yo me moriria contigo...Te amo Princesa-dijo el besando sus labios con suavidad
De pronto el estomago de la rubia pedia a gritos comida ella se sonrojo
-¿Por lo que veo mi princesa tiene hambre verdad?-pregunto el sonriendo
-Pues....Si es que no como nada desde ayer-dijo ella roja
-¿Como es posible eso Princesa?
-No tenia ganas de nada Darien solo queria llorar-dijo ella- no queria perderte
El la abrazo con fuerza- Mi vida perdoname no me vas a perder por que nada ni nadie te apartara de mi lado-dijo el
-Ayudame a leventarme porfavor-dijo la rubia
-Claro ven-dijo Darien ayudandole a salir de la cama y de pronto la rubia se sonroja de sobremanera
-¿Que pasa princesa?
-Bueno... es que... ¿Por que tengo puesta una camisa tuya?-pregunto avergonzada
-Tranquila amor -dijo el-necesitaba quitarte la ropa la tenias muy mojada y pues como no habia nada que ponerte te puse una camisa mia pero no pienses mal de mi
-Perdona Darien es que ... me sorprendi-dijo ella mareandose al dar un paso pero darien la sostuvo
-Mi Amor estas debil-dijo el cargandola- Vuleve a la cama ire a cocinar algo para ti-depositandola en la cama-Vengo enseguida Princesa
La rubia se quedo sola en la habitacion
Me sorprendi mucho al despertar y verlo.. se veia tan preocupado por mi y yo estoy feliz de que el este aqui conmigo... mi corazon late a mil por hora solo de tenerlo cerca de mi...Lo Amo ...Lo Amo. Mi mama debio preocuparse mucho por mi...
-Princesa aqui esta tu desayuno-dijo el llevando la bandeja hacia ella y sentandose a su lado.
La Charola contenia Hot Cakes, leche, fruta picada, panes tostados y mantequilla
-Gracias-dijo la rubia probando el desayuno
-¿Te gusta?
-Si, esta delicioso-dijo ella dandole una sonrisa
El la miro desayunar se veia tan linda admiro ese cabello rubio y esos ojos hermosos..La amaba claro que si y no dudaria de ella ni de su amor de nuevo ya no.
-Termine-dijo la rubia feliz como una niña
-Eso me gusta ya veras que te sentiras mejor-dijo el pelinegro retirando la bandeja
-Pues ya me siento mucho mejor
-Yo pense que necesitabas otra cosa para sentirte mejor-dijo Darien fingiendo un poco de tristeza
-¿Algo mas?-pregunto un poco sorprendida
-Si algo como esto-Darien se acerco lentamente y roso sus labios depositando un delicado beso en ellos-Quiero pedirte que me perdones...No puedo estar asi contigo... Te amo y te necesito junto a mi en todo momento
-Darien...
-Perdoname Serena-pidio el a escasos centimetros de su boca acariciando su mejia- Te Amo
-Yo Tambien te amo y no quiero estar asi contigo-ella tomo el rostro de Darien entre sus manos- Eres lo mas hermoso de mi vida Darien y quiero estar junto a ti siempre-ella lo beso con ternura
Ambos se separaron pero no dejaron de mirararse a los ojos Darien beso la punta de la nariz de la rubia y sonrio esa sonrisa era dulce y a Serena le encanto
-Me encanta tu sonrisa-dijo la rubia
-A mi me encanta sonreir por ti-respondio el abrazandola y contrayendola contra su pecho...No resistio tenerla asi de cerca y volvio a besarla...La miro y sonrio se veia tan hermosa
-Te secuestrare-susurro el a su oido
-¿Que?-dijo la rubia sintiendo su aliento
-¿Te gustaria pasar el fin de Semana en la hacienda?-pregunto- lejos de todos
-Me encantaria-dijo ella feliz
-Bien Princesa entonces no se diga mas-dijo el-nos vamos mañana a la hacienda dijo el besandola-pero ahora descansa ¿si?
-¿Te quedas conmigo?-pregunto haciendo puchero
-Claro que si Amor eso no tienes ni que decirlo-dijo el pelinegro envolviendola en sus brazos... y dandole un hermoso beso
Ella se quedo dormida entre sus brazos ...Mientras el acariciaba dulcemente la mejia de la rubia
Te amo Princesa...Eres lo mas importante en mi vida...-pensaba Darien
Subio de nuevo a la habitacion...se acomodo cerca de la rubia delineo el contorno de su cara con su dedo, ella comenzo a moverse
-Ummm-la rubia abrio lentamente los ojos viendo a Darien
-Despertaste Princesa-dijo el con una calida sonrisa
Ella se sento en la cama con cuidado
-¿Que...que me paso?-pregunto llevandose sus manos a la cabeza se sentia un poco mareada
-Tranquila Princesa-dijo el-estas un poco debil toda la noche tuviste una fiebre muy fuerte
-¿Como llegue aqui?
-Lita me llamo que tu madre estaba preocupada por que no habias llegado-dijo el-Llovia muy fuerte yo salia a buscarte y ...
-Tu te fuiste...-dijo en un susurro- me quede ahi en la lluvia llorando y de pronto no se que paso-dijo ella triste- Cuando te vi irte no pude mas Darien yo...
-Shhh-dijo posando un dedo sobre sus labios-Perdoname por ser un idiota, perdoname por comportarme de esa manera, no debi actuar asi-dijo el pelinegro
-Darien... Yo no quise lastimarte no era mi intencion en verdad
-Lo se amor-dijo el-Cuando te encontre en el cementerio tirada con fiebre senti tanto miedo de perderte y si algo te hubiese pasado yo me moriria contigo...Te amo Princesa-dijo el besando sus labios con suavidad
De pronto el estomago de la rubia pedia a gritos comida ella se sonrojo
-¿Por lo que veo mi princesa tiene hambre verdad?-pregunto el sonriendo
-Pues....Si es que no como nada desde ayer-dijo ella roja
-¿Como es posible eso Princesa?
-No tenia ganas de nada Darien solo queria llorar-dijo ella- no queria perderte
El la abrazo con fuerza- Mi vida perdoname no me vas a perder por que nada ni nadie te apartara de mi lado-dijo el
-Ayudame a leventarme porfavor-dijo la rubia
-Claro ven-dijo Darien ayudandole a salir de la cama y de pronto la rubia se sonroja de sobremanera
-¿Que pasa princesa?
-Bueno... es que... ¿Por que tengo puesta una camisa tuya?-pregunto avergonzada
-Tranquila amor -dijo el-necesitaba quitarte la ropa la tenias muy mojada y pues como no habia nada que ponerte te puse una camisa mia pero no pienses mal de mi
-Perdona Darien es que ... me sorprendi-dijo ella mareandose al dar un paso pero darien la sostuvo
-Mi Amor estas debil-dijo el cargandola- Vuleve a la cama ire a cocinar algo para ti-depositandola en la cama-Vengo enseguida Princesa
La rubia se quedo sola en la habitacion
Me sorprendi mucho al despertar y verlo.. se veia tan preocupado por mi y yo estoy feliz de que el este aqui conmigo... mi corazon late a mil por hora solo de tenerlo cerca de mi...Lo Amo ...Lo Amo. Mi mama debio preocuparse mucho por mi...
-Princesa aqui esta tu desayuno-dijo el llevando la bandeja hacia ella y sentandose a su lado.
La Charola contenia Hot Cakes, leche, fruta picada, panes tostados y mantequilla
-Gracias-dijo la rubia probando el desayuno
-¿Te gusta?
-Si, esta delicioso-dijo ella dandole una sonrisa
El la miro desayunar se veia tan linda admiro ese cabello rubio y esos ojos hermosos..La amaba claro que si y no dudaria de ella ni de su amor de nuevo ya no.
-Termine-dijo la rubia feliz como una niña
-Eso me gusta ya veras que te sentiras mejor-dijo el pelinegro retirando la bandeja
-Pues ya me siento mucho mejor
-Yo pense que necesitabas otra cosa para sentirte mejor-dijo Darien fingiendo un poco de tristeza
-¿Algo mas?-pregunto un poco sorprendida
-Si algo como esto-Darien se acerco lentamente y roso sus labios depositando un delicado beso en ellos-Quiero pedirte que me perdones...No puedo estar asi contigo... Te amo y te necesito junto a mi en todo momento
-Darien...
-Perdoname Serena-pidio el a escasos centimetros de su boca acariciando su mejia- Te Amo
-Yo Tambien te amo y no quiero estar asi contigo-ella tomo el rostro de Darien entre sus manos- Eres lo mas hermoso de mi vida Darien y quiero estar junto a ti siempre-ella lo beso con ternura
Ambos se separaron pero no dejaron de mirararse a los ojos Darien beso la punta de la nariz de la rubia y sonrio esa sonrisa era dulce y a Serena le encanto
-Me encanta tu sonrisa-dijo la rubia
-A mi me encanta sonreir por ti-respondio el abrazandola y contrayendola contra su pecho...No resistio tenerla asi de cerca y volvio a besarla...La miro y sonrio se veia tan hermosa
-Te secuestrare-susurro el a su oido
-¿Que?-dijo la rubia sintiendo su aliento
-¿Te gustaria pasar el fin de Semana en la hacienda?-pregunto- lejos de todos
-Me encantaria-dijo ella feliz
-Bien Princesa entonces no se diga mas-dijo el-nos vamos mañana a la hacienda dijo el besandola-pero ahora descansa ¿si?
-¿Te quedas conmigo?-pregunto haciendo puchero
-Claro que si Amor eso no tienes ni que decirlo-dijo el pelinegro envolviendola en sus brazos... y dandole un hermoso beso
Ella se quedo dormida entre sus brazos ...Mientras el acariciaba dulcemente la mejia de la rubia
Te amo Princesa...Eres lo mas importante en mi vida...-pensaba Darien
hoola me redimi la espera con la actuaqlizacion o al menos eso espero ojala les haya gustado mucho. me atrase por falta de internet pero aqui estoy ya
me hizo llorar cuanto amorrrrrrr hay pocos asi miercoles
mariaflorencia- Neo Reina Serena
ok amiguita le que super bien.
tan lindos que se los dos.
actualize muy pronto posible
chao se cuidas
tan lindos que se los dos.
actualize muy pronto posible
chao se cuidas
Linda Setsuna Meioh- Neo Reina Serena
*.* me encantooo
kuanto amor derrochan el par de tortolos =P
espero otra actualizacion kn ansias
bye
kuanto amor derrochan el par de tortolos =P
espero otra actualizacion kn ansias
bye
kndyc- Sailor Star Light
ay amiga me hiciste llorar
pero me encanto el capitulo
cuanto amor se tienen y solo
espeor que ese no se vuelva
a meter entre ellos
bssss
pero me encanto el capitulo
cuanto amor se tienen y solo
espeor que ese no se vuelva
a meter entre ellos
bssss
cuanto amooor!!! (LL). .. jejeje...q tiernos... son re dulces...... q bueno q ya se reconsiliaron...q pasara en la hasienda?...mmm... pero bueno...sigue asiii...saludos...
saku_sere_sofi- Reina Serenity
yo quiero estar en el lugar de ella solo el hecho de estar con darien y que te digan pricesa
mariaflorencia- Neo Reina Serena
[b][color=green]SUPER EL CAPITULO ME HIZO LLORAR Y ME TRANSPORTASTE AUNA SITUACION CASI SIMILAR SABES YO CREO QUE USAGUI SE DESMAYO POR QUE AL VER QUE DARIEN NO SE RESISTIO A QUEDARSE CON ELLA Y YO ME IMAGINO QUE ELLA LO QUE DESEABA ERA UN ABRAZO DE EL Y NO QUE LE HICIERA CASO Y SE FUERA DE AHI DEJANDOLA PARTIR EN MEDIO DE LA LLUVIA,,, HAY POR QUE LOS HOMBRES SON ASI Buabuaauua :[ROMANTCO]: ESPERO MAS ROMANTIX¿CISMO PARA ESTOS DOS Y LITA.
eloy_usagui- Sailor Outer Scout
Por fin Serena y Darien se reconciliaron....pero éste hombre fue bruto al no creerle a Serena y preferir hacerle caso a Neflyte .....bueno ojalá pase algo más en la hacienda tal vez se reafirmen los lazos de amor entre ellos....no tardes mucho... ACTUALIZA PRONTO,saludos, bye.
Leslie.Sailor_Mercury- Reina Serenity
Dulce Noche..
Darien Llevo a Serena a su casa en donde Serenity los esperaba
-Hija ¿Estas bien?
-Si mama estoy bien
-Princesa yo te sugiero que descanses -dijo el pelinegro
-Pero Darien
-Nada de Peros señorita vas a descansar y mañana vengo por ti-dijo el pelinegro- Serenity mañana nos iremos a la hacienda si no tienes inconveniente
-Claro que no siempre y cuando la cuides
-Claro que si, Princesa mañana vengo por ti-dijo el pelinegro dandole un suave beso en los labios- Ire con Andrew y Lita por que estaban preocupados
-Ok descansa
-Hasta mañana-dijo el saliendo de la casa
-Vamos hija debes descansar-dijo Serenity ayudandola a llegar a la habitacion
-Mama perdon por preocuparte-dijo serena
-Tranquila Serena descansa para que mañana estes mejor
-Gracias mama
Darien habia llegado a casa de Andy en donde tambien estaba Lita
-Darien ¿Como esta?
-Bien chicos no se preocupen esta en casa descansando
-Darien yo espero que ya no dudes del amor que ella siente por ti-dijo Andrew
-Es cierto Darien ya deja de dejarte llevar por lo que dice Neflyte o todo el tiempo sera lo mismo-dijo la castaña con seriedad
-Lo se Chicos pero es que en verdad tuve dudas, pero ahora se que me ama a mi solo a mi-dijo con una sonrisa-Mañana ella y yo nos vamos a la hacienda
-Eso me parece bien-dijo andy-necesitan tiempo para ustedes -dijo el rubio- en verdad pasenla bien
-Lo hare quiero consentirla mucho-dijo el pelinegro-Bueno me retiro quiero avisarle a Luna que llegaremos mañana
-Buen viaje-dijo la castaña- la cuidas mucho
-Lo hare lo Prometo
Darien Llevo a Serena a su casa en donde Serenity los esperaba
-Hija ¿Estas bien?
-Si mama estoy bien
-Princesa yo te sugiero que descanses -dijo el pelinegro
-Pero Darien
-Nada de Peros señorita vas a descansar y mañana vengo por ti-dijo el pelinegro- Serenity mañana nos iremos a la hacienda si no tienes inconveniente
-Claro que no siempre y cuando la cuides
-Claro que si, Princesa mañana vengo por ti-dijo el pelinegro dandole un suave beso en los labios- Ire con Andrew y Lita por que estaban preocupados
-Ok descansa
-Hasta mañana-dijo el saliendo de la casa
-Vamos hija debes descansar-dijo Serenity ayudandola a llegar a la habitacion
-Mama perdon por preocuparte-dijo serena
-Tranquila Serena descansa para que mañana estes mejor
-Gracias mama
Darien habia llegado a casa de Andy en donde tambien estaba Lita
-Darien ¿Como esta?
-Bien chicos no se preocupen esta en casa descansando
-Darien yo espero que ya no dudes del amor que ella siente por ti-dijo Andrew
-Es cierto Darien ya deja de dejarte llevar por lo que dice Neflyte o todo el tiempo sera lo mismo-dijo la castaña con seriedad
-Lo se Chicos pero es que en verdad tuve dudas, pero ahora se que me ama a mi solo a mi-dijo con una sonrisa-Mañana ella y yo nos vamos a la hacienda
-Eso me parece bien-dijo andy-necesitan tiempo para ustedes -dijo el rubio- en verdad pasenla bien
-Lo hare quiero consentirla mucho-dijo el pelinegro-Bueno me retiro quiero avisarle a Luna que llegaremos mañana
-Buen viaje-dijo la castaña- la cuidas mucho
-Lo hare lo Prometo
la mañana siguiente Darien se levanto temprano para ir a recoger a su princesa..Luna estaba feliz por que ambos jovenes llegarian.
Serena tambien se habia levantado de mejor animo y ya estaba cambiandose pues pronto Darien llegaria por ella... Serenity entro a la habitacion
-Mama
-Veo que estas mejor -sonrio
-Si ya estoy mucho mejor-dijo metiendo ropa en una pequeña maleta y con una hermosa sonrisa -Creo que ahora todo estara bien entre Darien y yo
-¿Lo amas verdad?
-Si, No sabes cuanto mama la verdad-dijo haciendo una pausa-No pense llegar a amarlo asi, pero es mi vida Lo adoro mama
-Me da gusto escuchar eso-dijo serenity- pero dime ¿Que paso entre ustedes?
-Pues mira hice un comentario sobre sus gustos y los de Zaf y eso lo molesto mucho... Luego las cosas se complicaron por que me vio con Neflyte, pero ya no quiero hablar de eso
-Esta bien como quieras, bueno termina de arreglar tus cosas por que me imagino que Darien no ha de tardar ah me saludas a Luna
-Claro mama
Serenity salio de la habitacion y el celular de la rubia timbro
Andy-contesto
-Hola pequeña ¿como estas?
-Bien Andy perdon por preocuparte
-No te preocupes Sere.. son situaciones que se dan y que deben afrontar-dijo el rubio- lo bueno es que ya las cosas se solucionaron
-Si, estoy feliz por eso
-Entonces promete pasarla bien
Serena tambien se habia levantado de mejor animo y ya estaba cambiandose pues pronto Darien llegaria por ella... Serenity entro a la habitacion
-Mama
-Veo que estas mejor -sonrio
-Si ya estoy mucho mejor-dijo metiendo ropa en una pequeña maleta y con una hermosa sonrisa -Creo que ahora todo estara bien entre Darien y yo
-¿Lo amas verdad?
-Si, No sabes cuanto mama la verdad-dijo haciendo una pausa-No pense llegar a amarlo asi, pero es mi vida Lo adoro mama
-Me da gusto escuchar eso-dijo serenity- pero dime ¿Que paso entre ustedes?
-Pues mira hice un comentario sobre sus gustos y los de Zaf y eso lo molesto mucho... Luego las cosas se complicaron por que me vio con Neflyte, pero ya no quiero hablar de eso
-Esta bien como quieras, bueno termina de arreglar tus cosas por que me imagino que Darien no ha de tardar ah me saludas a Luna
-Claro mama
Serenity salio de la habitacion y el celular de la rubia timbro
Andy-contesto
-Hola pequeña ¿como estas?
-Bien Andy perdon por preocuparte
-No te preocupes Sere.. son situaciones que se dan y que deben afrontar-dijo el rubio- lo bueno es que ya las cosas se solucionaron
-Si, estoy feliz por eso
-Entonces promete pasarla bien
Prometido-dijo la rubia- Oye y Lita ¿ esta contigo?
-No, aun no viene le dire que te llame mas tarde
-Ok te quiero Andy-dijo la rubia terminando la llamada
Mientras en la sala Serenity abria la puerta por fin Darien habia llegado
-Buenos Dias Serenity
-Pasa Darien buenos Dias-saluda ella
-Serena ¿esta mejor?
-Si, amanecio mucho mejor y feliz
De pronto la rubia bajo a la sala y al ver a Darien salio corriendo hacia el para abrazarlo
-Darien-dijo abrazandolo
-Serena que gusto verte-dice el abrazandola y dandole un beso suave en los labios- ¿Lista para irnos?
-Si
-Luna esta emocionada por que llegaremos -dice el pelinegro
-Bien entonces no me queda mas que pedirles que se diviertan mucho-dice serenity- y la cuidas mucho Darien
-Cuenta con ello-dice el pelinegro tomando la pequeña maleta de la rubia
-Adios mama-dice dandole un beso
-Vayan con cuidado
Ambos chicos salen de la casa se terminan de despedir de Serenity y suben al auto con rumbo a la hacienda...
-¿Te sientes mejor?
-Claro que si-responde con una gran sonrisa
-Me encanta verte sonreir-dice el pelinegro acariciando su mejia
-Tu eres el motivo de esa sonrisa
-¿Asi?-pregunto- y digame señorita ¿por que soy yo el motivo de tan hermosa sonrisa?
-Por que ERES EL AMOR DE MI VIDA-respondio con un hermoso brillo en los ojos
Darien estaba feliz de escucharla decir eso- le brindo una hermosa sonrisa- Tu eres la mujer que mas amo en la vida-dice entrelazando su mano a la de la rubia..
En el camino a la hacienda ambos iban mas que felices, entre palabras bonitas, besos y arrumacos llegaron a la hacienda... Serena estaba feliz de haber llegado bajo del auto y vio emocionada las hermosas rosas del jardin
-Estan hermosas-dijo la rubia aspirando el aroma de una rosa blanca
-Si, a mama le encantaban mucho-dijo el pelinegro
-Amor no te pongas triste ¿si?-dijo dandole un beso fugaz en la punta de la nariz
-Tienes razon contigo a mi lado no tengo por que estarlo-dijo el pelinegro tomandola de la mano- Vamos Luna nos espera
Al entrar a la hacienda Luna salio a recibirlos mas que feliz
-Niño Darien que gusto verte-dijo luna abrazandolo
-Lo mismo digo nana
-Serena niña estoy contenta de verte de nuevo-dice abrazando a la rubia
-Luna yo tambien estoy feliz de verte-dice abrazandola-mama te manda saludos
-Gracias niña, pero sientense ¿Quieren algo de tomar?
-Nana yo prefiero subir a mi habitacion a darme un baño-dice el pelinegro
-Esta bien Darien -dice Luna- mientras acompaño a Serena a su habitacion-dice tomando la maleta de la rubia
Al llegar a la habitacion Serena ve que habian muchas rosas adornando la recamara
-Estan hermosas Luna
-Darien ordeno que tu habitacion debia estar adornada con las rosas mas lindas del jardin, me alegra que te guste-dijo ella con una sonrisa- te dejo para que te cambies
-Gracias Luna
La rubia salio a la ventana la vista era hermosa...
Estoy feliz de estar aqui con Darien...soy Feliz tengo el amor de un hombre que es espectacular en todos los sentidos... No pense llegar a amar de esta manera pero estoy feliz de hacerlo... el amor que siento por Darien es indescriptible me hace sentir maripositas en mi estomago, me encanta esa mirada tan tierna y llena de amor que tiene para mi... el amor que siento por Darien es indescriptible me hace sentir maripositas en mi estomago, me encanta esa mirada tan tierna y llena de amor que tiene para mi... a- quitandose de la ventana
Acomodo su ropa en el closet y saco la que se pondria escogio un jeans en color azul de cintura baja y una camisa en color amarillo sin mangas.. se dio un baño rapido y se cambio... hizo una coleta alta con su cabello y se sento en la cama... de Pronto tocaron a la puerta
-No, aun no viene le dire que te llame mas tarde
-Ok te quiero Andy-dijo la rubia terminando la llamada
Mientras en la sala Serenity abria la puerta por fin Darien habia llegado
-Buenos Dias Serenity
-Pasa Darien buenos Dias-saluda ella
-Serena ¿esta mejor?
-Si, amanecio mucho mejor y feliz
De pronto la rubia bajo a la sala y al ver a Darien salio corriendo hacia el para abrazarlo
-Darien-dijo abrazandolo
-Serena que gusto verte-dice el abrazandola y dandole un beso suave en los labios- ¿Lista para irnos?
-Si
-Luna esta emocionada por que llegaremos -dice el pelinegro
-Bien entonces no me queda mas que pedirles que se diviertan mucho-dice serenity- y la cuidas mucho Darien
-Cuenta con ello-dice el pelinegro tomando la pequeña maleta de la rubia
-Adios mama-dice dandole un beso
-Vayan con cuidado
Ambos chicos salen de la casa se terminan de despedir de Serenity y suben al auto con rumbo a la hacienda...
-¿Te sientes mejor?
-Claro que si-responde con una gran sonrisa
-Me encanta verte sonreir-dice el pelinegro acariciando su mejia
-Tu eres el motivo de esa sonrisa
-¿Asi?-pregunto- y digame señorita ¿por que soy yo el motivo de tan hermosa sonrisa?
-Por que ERES EL AMOR DE MI VIDA-respondio con un hermoso brillo en los ojos
Darien estaba feliz de escucharla decir eso- le brindo una hermosa sonrisa- Tu eres la mujer que mas amo en la vida-dice entrelazando su mano a la de la rubia..
En el camino a la hacienda ambos iban mas que felices, entre palabras bonitas, besos y arrumacos llegaron a la hacienda... Serena estaba feliz de haber llegado bajo del auto y vio emocionada las hermosas rosas del jardin
-Estan hermosas-dijo la rubia aspirando el aroma de una rosa blanca
-Si, a mama le encantaban mucho-dijo el pelinegro
-Amor no te pongas triste ¿si?-dijo dandole un beso fugaz en la punta de la nariz
-Tienes razon contigo a mi lado no tengo por que estarlo-dijo el pelinegro tomandola de la mano- Vamos Luna nos espera
Al entrar a la hacienda Luna salio a recibirlos mas que feliz
-Niño Darien que gusto verte-dijo luna abrazandolo
-Lo mismo digo nana
-Serena niña estoy contenta de verte de nuevo-dice abrazando a la rubia
-Luna yo tambien estoy feliz de verte-dice abrazandola-mama te manda saludos
-Gracias niña, pero sientense ¿Quieren algo de tomar?
-Nana yo prefiero subir a mi habitacion a darme un baño-dice el pelinegro
-Esta bien Darien -dice Luna- mientras acompaño a Serena a su habitacion-dice tomando la maleta de la rubia
Al llegar a la habitacion Serena ve que habian muchas rosas adornando la recamara
-Estan hermosas Luna
-Darien ordeno que tu habitacion debia estar adornada con las rosas mas lindas del jardin, me alegra que te guste-dijo ella con una sonrisa- te dejo para que te cambies
-Gracias Luna
La rubia salio a la ventana la vista era hermosa...
Estoy feliz de estar aqui con Darien...soy Feliz tengo el amor de un hombre que es espectacular en todos los sentidos... No pense llegar a amar de esta manera pero estoy feliz de hacerlo... el amor que siento por Darien es indescriptible me hace sentir maripositas en mi estomago, me encanta esa mirada tan tierna y llena de amor que tiene para mi... el amor que siento por Darien es indescriptible me hace sentir maripositas en mi estomago, me encanta esa mirada tan tierna y llena de amor que tiene para mi... a- quitandose de la ventana
Acomodo su ropa en el closet y saco la que se pondria escogio un jeans en color azul de cintura baja y una camisa en color amarillo sin mangas.. se dio un baño rapido y se cambio... hizo una coleta alta con su cabello y se sento en la cama... de Pronto tocaron a la puerta
-Adelante
-Hola Princesa ¿Estas lista para cabalgar?-pregunto el pelinegro
-Darien-dijo feliz la rubia- si ya estoy lista
-Estas hermosa
-Y tu estas guapisimoo-dijo con entusiasmo
-Ven, Vamos a decirle a Luna que iremos a cabalgar-dijo tomandola de la mano y saliendo en busca de Luna que se encontraba en la cocina
-Luna -dijo el pelinegro
-Dime Darien
-Saldremos por ahi-dijo el-si nos tardamos no te preocupes ¿si?
-Claro que si vayan con cuidado-dijo dandoles una sonrisa
Ambos chicos se dirigieron al establo por un caballo... Darien ordeno que lo encillaran y una vez listo ayudo a la rubia a subir, subiendo el despues... Tomo las riendas del caballo y asi empezaron a cabalgar.
Serena miraba el paisaje con emocion se sentia tan bien paseando y mejor aun con Darien a su lado... El pelinegro estaba mas que feliz de estar ahi con ella la hacienda era especial para el... Por que disfruto muchos momentos con sus padres y justo ahi por fin Serena le dijo que lo amaba haciendolo el hombre mas feliz del mundo
-¿Quieres ir al rio?
-Me encantaria-respondio la rubia
Darien Galopo despacio rumbo al rio, al llegar bajo y ayudo a la rubia a bajar
ella Dio un Hondo suspiro y su cara era de felicidad
-Ven vamos a sentarnos bajo el arbol-dijo el pelinegro tomandola de la mano
Ambos se sentaron pero Ella se acomod sobre el pecho de Darien, el la rodeo con sus brazos.
-Me encanta que me abraces-dijo la rubia acariciando el pecho del pelinegro
-A mi me fascina tenerte entre mis brazos-dijo el- si por mi fuera no te soltara nunca, quisiera tenerte todo el tiempo conmigo
ella separo su cabeza del pecho de Darien y lo miro a los ojos-A mi me encantaria quedarme asi contigo, a tu lado me siento feliz... te amo Darien
-Se escucha hermoso cuando sale de tus labios-dice el acariciando los labios de la rubia- ¿sabes? muero de ganas por darte un beso
-Yo muero tambien por besarte-dijo la rubia
Darien poco a poco poso a la rubia sobre el cesped quedando el sobre ella... ambos se miraban, el acaricio la mejia de la rubia -Te amo-susurro a centimetros de su boca
La rubia se ruborizo al sentirlo tan cerca de ella... sentia un nido de mariposas en su estomago, era indescriptible lo que sentia no habia palabras para describirlo mas que una ... AMOR
Poco a poco el beso los labio de la rubia jugando con ellos... empezando el beso lo mas tierno posible... `pudo sentir como se estrenemecia la rubia al contacto de sus labios... ella correspondio al beso de la misma manera posando sus brazos sobre el cuello de Darien... el continuo profundizando el beso... ansiaba tanto sus labios, ella solo seguia besando los labios de Darien se sentia en el cielo por tantas sensaciones que solo el podia provocar con un beso
Con lentitud el separo sus labios de la rubia... Ella le brindo una sonrisa- me encanto ese beso
-Umm pues dejeme decirle princesa que tendra todos los beso que se le antojen-dijo el sonriendo sin quitarse de encima de ella
-Mi corazon palpita muy fuerte-dijo la rubia- y ¿Sabes por que?
-Ummm no-dijo sonriendo
-Palpita fuerte por ti-dijo ella- por que te amo mas que a mi vida, eres en verdad lo mas hermoso que tengo en mi vida
-Princesa... Tu eres para mi lo mas importante de mi vida, eres el amor de mi vida, la dueña de mis pensamientos y de mi corazon
-Darien... mi darien-dice ella acariciando el rostro, el toma la mano de la rubia y le da un tierno beso en la mano
se quita de encima de ella y se acomodo a su lado abrazandola como si su vida dependiera de ello... beso su frente y la envolvio en sus brazos
CONTINUARA-
-Hola Princesa ¿Estas lista para cabalgar?-pregunto el pelinegro
-Darien-dijo feliz la rubia- si ya estoy lista
-Estas hermosa
-Y tu estas guapisimoo-dijo con entusiasmo
-Ven, Vamos a decirle a Luna que iremos a cabalgar-dijo tomandola de la mano y saliendo en busca de Luna que se encontraba en la cocina
-Luna -dijo el pelinegro
-Dime Darien
-Saldremos por ahi-dijo el-si nos tardamos no te preocupes ¿si?
-Claro que si vayan con cuidado-dijo dandoles una sonrisa
Ambos chicos se dirigieron al establo por un caballo... Darien ordeno que lo encillaran y una vez listo ayudo a la rubia a subir, subiendo el despues... Tomo las riendas del caballo y asi empezaron a cabalgar.
Serena miraba el paisaje con emocion se sentia tan bien paseando y mejor aun con Darien a su lado... El pelinegro estaba mas que feliz de estar ahi con ella la hacienda era especial para el... Por que disfruto muchos momentos con sus padres y justo ahi por fin Serena le dijo que lo amaba haciendolo el hombre mas feliz del mundo
-¿Quieres ir al rio?
-Me encantaria-respondio la rubia
Darien Galopo despacio rumbo al rio, al llegar bajo y ayudo a la rubia a bajar
ella Dio un Hondo suspiro y su cara era de felicidad
-Ven vamos a sentarnos bajo el arbol-dijo el pelinegro tomandola de la mano
Ambos se sentaron pero Ella se acomod sobre el pecho de Darien, el la rodeo con sus brazos.
-Me encanta que me abraces-dijo la rubia acariciando el pecho del pelinegro
-A mi me fascina tenerte entre mis brazos-dijo el- si por mi fuera no te soltara nunca, quisiera tenerte todo el tiempo conmigo
ella separo su cabeza del pecho de Darien y lo miro a los ojos-A mi me encantaria quedarme asi contigo, a tu lado me siento feliz... te amo Darien
-Se escucha hermoso cuando sale de tus labios-dice el acariciando los labios de la rubia- ¿sabes? muero de ganas por darte un beso
-Yo muero tambien por besarte-dijo la rubia
Darien poco a poco poso a la rubia sobre el cesped quedando el sobre ella... ambos se miraban, el acaricio la mejia de la rubia -Te amo-susurro a centimetros de su boca
La rubia se ruborizo al sentirlo tan cerca de ella... sentia un nido de mariposas en su estomago, era indescriptible lo que sentia no habia palabras para describirlo mas que una ... AMOR
Poco a poco el beso los labio de la rubia jugando con ellos... empezando el beso lo mas tierno posible... `pudo sentir como se estrenemecia la rubia al contacto de sus labios... ella correspondio al beso de la misma manera posando sus brazos sobre el cuello de Darien... el continuo profundizando el beso... ansiaba tanto sus labios, ella solo seguia besando los labios de Darien se sentia en el cielo por tantas sensaciones que solo el podia provocar con un beso
Con lentitud el separo sus labios de la rubia... Ella le brindo una sonrisa- me encanto ese beso
-Umm pues dejeme decirle princesa que tendra todos los beso que se le antojen-dijo el sonriendo sin quitarse de encima de ella
-Mi corazon palpita muy fuerte-dijo la rubia- y ¿Sabes por que?
-Ummm no-dijo sonriendo
-Palpita fuerte por ti-dijo ella- por que te amo mas que a mi vida, eres en verdad lo mas hermoso que tengo en mi vida
-Princesa... Tu eres para mi lo mas importante de mi vida, eres el amor de mi vida, la dueña de mis pensamientos y de mi corazon
-Darien... mi darien-dice ella acariciando el rostro, el toma la mano de la rubia y le da un tierno beso en la mano
se quita de encima de ella y se acomodo a su lado abrazandola como si su vida dependiera de ello... beso su frente y la envolvio en sus brazos
CONTINUARA-
WAW... kiiero mas!! siigue asiii....saludos...
saku_sere_sofi- Reina Serenity
..... guauuuu!!!!!!!!.... esta genial sigue asi amix
Zoey 101- Sailor Inner Scout
wow q lindo capituloooo
me encantooo
kiero + kiiero +
bye
me encantooo
kiero + kiiero +
bye
kndyc- Sailor Star Light
hola estan super lindo su.
cual fue la causa de desmayo de Serena.
chao se cuidas y beso grande
cual fue la causa de desmayo de Serena.
chao se cuidas y beso grande
Linda Setsuna Meioh- Neo Reina Serena
-Oye Darien puedo preguntar algo
-Claro dime ¿Recuerdas la fiesta de disfraces?
-Claro que si -dijo el con una sonrisa
-Cuando me besaste ¿No sabias que era yo?
-Jajaja la verdad no, ni se me cruzo por la cabeza... aunque si me acorde de ti por que lloraste
-Si, lo recuerdo
-Aunque debo confesar que es ese beso fue hermoso-dijo Darien-Ahora comprendo por que
-¿Asi? ¿Por que?
-Por que eras tu a quien bese-dijo el- y repetiria ese momento miles de veces si fuera necesario
-Te amo mucho-dijo ella abrazandolo
-Y yo a ti mi pequeña princesa-dijo el abrazandola y permaneciendo en silencio.
Se escuchaba el cantar de los pajaros, el correr de el agua, el latir de sus corazones...abrazados uno al otro... estaban tan tranquilos ahi juntos diciendose con miradas cuanto se aman
-Oye Darien puedo preguntar algo
-Claro dime ¿Recuerdas la fiesta de disfraces?
-Claro que si -dijo el con una sonrisa
-Cuando me besaste ¿No sabias que era yo?
-Jajaja la verdad no, ni se me cruzo por la cabeza... aunque si me acorde de ti por que lloraste
-Si, lo recuerdo
-Aunque debo confesar que es ese beso fue hermoso-dijo Darien-Ahora comprendo por que
-¿Asi? ¿Por que?
-Por que eras tu a quien bese-dijo el- y repetiria ese momento miles de veces si fuera necesario
-Te amo mucho-dijo ella abrazandolo
-Y yo a ti mi pequeña princesa-dijo el abrazandola y permaneciendo en silencio.
Se escuchaba el cantar de los pajaros, el correr de el agua, el latir de sus corazones...abrazados uno al otro... estaban tan tranquilos ahi juntos diciendose con miradas cuanto se aman
A veces pienso que esto es un sueño, estar a tu lado es tan ... magico que me da miedo despertar y que...
-Shhh-dijo posando un dedo sobre sus labios, No es un sueño, eso te lo aseguro
-Darien ¿puedo preguntar algo?
-Si, claro
-Pero Prometes que no te enojaras
-Lo prometo
-¿Seguro?
-Si, es una promesa
-Bien-dijo la rubia un poco timida- el dia que tu te molestaste por que mencione a Zafiro... ¿Habia algo mas que te molestara? por que pues... yo `pienso que solo por lo de los chocolates no fue el motivo... es decir ¿Hubo algo mas?
Darien dio un hondo suspiro de solo recordar la platica de Neflyte ese dia- Bueno... la verdad es que si-dijo haciendo una pausa-Hubo algo mas que me altero ese dia
-¿Que fue?
-Neflyte -dijo el pelinegro
-¿Neflyte? No entiendo-dijo la rubia
-Pues veras ese dia el fue a vistarme al consultorio comenzamos a platicar y... me dijo que tu estabas conmigo por mi parecido con zafiro, que cuando me besas piensas en el... se que fui un tonto por dejarme llevar por sus palabras pero me dieron celos, rabia, no se como decirlo
-Eres un tonto ¿sabias?-dijo ella acariciando su mejia- ¿como creiste en Neflyte?, ademas si era eso debias decirmelo y no actuar asi-dijo la rubia mirandolo con amor-No quiero que tengas dudas Darien te he dicho no se cuantas veces que te amo a ti
-Lo se Princesa perdoname fui un tonto pero...
No pudo continuar ella lo beso- No mas dudas ¿De acuerdo?-dijo separando sus labios de los de el
-Prometido-dijo el pelinegro dandole un beso fugaz- te parece si ¿Nos vamos?
-Si, pero vamonos caminando ¿si?-dijo haciendo puchero
-Claro si eso quiere asi sera-dijo tomandola de la mano y con la otra guiando el caballo comenzaron a caminar tomados de la mano...
-Shhh-dijo posando un dedo sobre sus labios, No es un sueño, eso te lo aseguro
-Darien ¿puedo preguntar algo?
-Si, claro
-Pero Prometes que no te enojaras
-Lo prometo
-¿Seguro?
-Si, es una promesa
-Bien-dijo la rubia un poco timida- el dia que tu te molestaste por que mencione a Zafiro... ¿Habia algo mas que te molestara? por que pues... yo `pienso que solo por lo de los chocolates no fue el motivo... es decir ¿Hubo algo mas?
Darien dio un hondo suspiro de solo recordar la platica de Neflyte ese dia- Bueno... la verdad es que si-dijo haciendo una pausa-Hubo algo mas que me altero ese dia
-¿Que fue?
-Neflyte -dijo el pelinegro
-¿Neflyte? No entiendo-dijo la rubia
-Pues veras ese dia el fue a vistarme al consultorio comenzamos a platicar y... me dijo que tu estabas conmigo por mi parecido con zafiro, que cuando me besas piensas en el... se que fui un tonto por dejarme llevar por sus palabras pero me dieron celos, rabia, no se como decirlo
-Eres un tonto ¿sabias?-dijo ella acariciando su mejia- ¿como creiste en Neflyte?, ademas si era eso debias decirmelo y no actuar asi-dijo la rubia mirandolo con amor-No quiero que tengas dudas Darien te he dicho no se cuantas veces que te amo a ti
-Lo se Princesa perdoname fui un tonto pero...
No pudo continuar ella lo beso- No mas dudas ¿De acuerdo?-dijo separando sus labios de los de el
-Prometido-dijo el pelinegro dandole un beso fugaz- te parece si ¿Nos vamos?
-Si, pero vamonos caminando ¿si?-dijo haciendo puchero
-Claro si eso quiere asi sera-dijo tomandola de la mano y con la otra guiando el caballo comenzaron a caminar tomados de la mano...
Página 23 de 31. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31