Sailor Moon Foro
**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 22 Pbucket

**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 22 Empty Re: **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*

Mensaje por Linda Setsuna Meioh Vie Feb 05, 2010 8:15 pm

tiene la razon ustedes las dos que malo es neflyte por dejar sufrir a la pareja la mas linda que hay, que es Serena y Darien y estabes que Darien aclare sus ideas y le crea a Andrew y a Serena y no crea a Neflyte.

chao se cuidas

Última edición por Nardy Shirley Barrera Cas el Lun Feb 08, 2010 9:05 pm, editado 1 vez
Linda Setsuna Meioh
Linda Setsuna Meioh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 22 Empty Re: **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado*

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Vie Feb 05, 2010 11:18 pm

Grrr Grrr como quisiera... **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 22 263801 **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 22 263801 **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 22 263801 a ese Neflyte...ya indispuso a Darien con Serena...ahi quisiera ahorcarlo....No dejes que los separe...¡¡¡¡¡Darien cree a Serena cuando te dice que te ama a tí!!!!!!!..ACTUALIZA PRONTO, saludos,bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por mariaflorencia Sáb Feb 06, 2010 1:02 am

neflyte malo ahora mismo al rinco por no dejar que serena y darien sean felicies
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Feb 09, 2010 1:06 pm

PERDONAME ...TODO. **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 22 198318

La mañana no era muy alentadora una gran tormenta se veia venir en cualquier momento...Serena se levanto sin animo alguno se dirigio a la ducha debia ir a la universidad aunque la verdad si por ella fuese se quedaba todo el dia en la cama...

Termino de ducharse se cambio vio su rostro sus ojos estaban irritados no fue una buena noche para ella... se peino

Me siento fatal una gran angustia oprime mi pecho, mi corazon no se cuanto he llorado pero mis ojos dicen que mucho... pero esto no es comparado a como me siento.

Quiero llamarlo pero tengo mucho miedo, miedo de que me diga que no me ama, de sus palabras, me aterra llamarlo y que no me conteste.

Se que el no es zafiro eso lo tengo muy claro pero ¿por que el duda? yo en verdad lo amo... Amo a Darien Chiba y sin el mi vida no tiene sentido el ocupa ahora mi corazon, mi mente y es dueño absoluto de mi amor

¿por que ahora que todo estaba bien? quizas fue mi culpa por mencionar a Zafiro pero no fue con ninguna mala intencion, ademas creo que mi comentario no fue para que el tomara esa actitud... si yo amo a Darien lo amo mas que a mi vida...¿por que ahora? Lo amo en verdad lo amo...

Me siento triste, no tengo ganas de nada solo quiero llorar...
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

https://www.facebook.com/pattyramirezdechiba?ref=tn_tnmn

Serena se levanta toma sus cosas y baja al comedor

-Buenos dias serena

-Mama buenos dias-dice sin animo

-¿Estas enferma? ¿que tienes?

-Nada mama-dijo ella- debo irme ya es tarde

La rubia salio hacia la universidad sin animo alguno

--------------------------------------------------------------------------------

Darien habia amanecido igual o peor que la rubia

¿Por que Serena no me ama como yo a ella? ¿por que no olvida a Zafiro? sera posible que siempre el recuerdo de Zafiro este entre nosotros Me siento mal la amo mas que a mi vida pero ...Ella me ama a mi o a lo que ve en mi de Zafiro... Voy a volverme loco se que ayer me comporte como un idiotaa pero tuve celos de el...¿Que pensara mi princesa de mi? de seguro pensara que soy un imbeciil por actuar asi, demonios soy un tonto... no debi ponerme asi pero no pude evitarlo
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mientras en el Crown

-Sabes ayer Darien fue a mi casa y estaba raro-dijo andy

-¿Raro?-pregunto

-Si no se si tendria algun problema-dijo- pero en cuanto vio la foto de Zaf y Serena se puso serio

-No creo que Darien dude del amor que serena le tiene, no despues de que ella lo acepto ¿verdad?

-No lo se amor-dijo andy- la verdad no lo se ayer darien estaba muy raro esperemos que no sea nada de lo que estoy pensando
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Feb 09, 2010 1:07 pm

Neflyte por su parte estaba feliz conocia a Darien y sabia que la duda lo mataria si no es que lo estaba matando ya, ademas no llevan nada juntos asi que creo que darien no confia mucho en ella... y pues debo aprovechar cualquier oportunidad que tenga para estar cerca de ella

Debo decir que sembrar la duda en darien resulto bastante facil, lo conozco se que esta muriendose por saber si lo ama por el o por su parecido con el ex, debo aprovechar estos momentos para estar cerca de ella.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Feb 09, 2010 1:07 pm

La mañana paso demasiaso lenta para serena y Darien ambos sufrian...

Serena salia de la universidad con la esperanza de que Darien estuviese esperandola pero al buscarlo de el pelinegro ni sus luces... pero Darien no estaba ahi por el simple hecho de que hoy tenia aun pacientes por atender.

El que si estaba ahi y fue de inmediato junto a ella era Neflyte

-Hola mi angel-saludo el

-Neflyte hola ¿que haces aqui?

-Pues pasaba de casualidad por aqui y me dije ¿por que no vas por ella?

La rubia le dio una sonrisa -Gracias

-Aunque imagino que Darien vendra por ti asi que mejor me retiro para no causarte problemas

-Bueno... no espera el no vendra-dijo la rubia triste

-Bueno en ese caso ¿quieres ir un rato al parque?

La rubia asintio y ambos chicos caminaron rumbo al parque, el castaño noto la carita de tristeza de la rubia pero no quiso preguntar hasta que llegaron al parque

-Angel ¿pasa algo?-pregunta- acaso ¿tienes problemas con Darien?

-Pues ... si-dijo ella triste

-¿Quieres contarme?

-No, no me parece buena idea

-¿No me consideras tu amigo?

-Claro que si Neflyte pero...

-Entonces dime confia en mi

-Pues se molesto conmigo por que sin querer hice un comentario y mencione a Zafiro-dijo la rubia al borde de las lagrimas- se puso muy molesto le dije que lo amaba a el y ... no me cree piensa que lo amo por su parecido con Zaf pero-dijo ella limpiando sus lagrimas - eso es mentira amo a Darien mas de lo que crei amarlo, es mi vida

El castaño sentia celos ante esas palabras

-Te entiendo preciosa la verdad no entiendo ¿`por que actua asi?

-Quizas tenga razon en hacerlo pero no es mi intencion en verdad

-Angel mirame-dice levantando su menton-No tiene por que dudar de ti ¿sabes? yo nunca lo haria por que yo si confio en ti, perdoname que te lo diga pero quizas Darien no confia en ti como deberia

-No... No me digas eso-pidio la rubia-El confia en mi

-Si confiara estaria aqui contigo, si te amara como dice no dudaria del amor que le tienes-dijo el castaño-pero tranquila cuando lo veas hablas con el y veras que todo se soluciona

-Eso quiero-dijo ella- no quiero estar lejos de Darien lo amo ¿entiendes? No puedo lo necesito conmigo

-Claro que te entiendo angel veras que todo se soluciona
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Feb 09, 2010 1:08 pm

El tiempo transcurrio y por fin Darien salia del hospital se dirigio al Crown donde esperaba encontrar a Serena pero pues ella no estaba ahi... se acerco a la bara a saludar a Lita y Andy

-Hola Chicos

-Darien hola-respondio la castaña

-Vaya pensamos que hoy no vendrias-dijo andy- ¿Serena no viene contigo?

-¿No ha venido?-pregunto extrañado-pense encontrarla aqui

-Espera Pense que irias por ella a la universidad-dijo la castaña

-Me fue imposible tuve un dia terrible en el hospital

-Por lo que dice tu cara es muy cierto-dice andy

-Andy ¿puedo hablar contigo?

-Claro ven -dijo el rubio dirigiendose a la cocina

-¿Que paso Darien?-pregunto andrew serio

-Yo me moleste ayer con Serena-dijo el

-¿Por que?-pregunto

El pelinegro le narro le motivo del disgusto a Andy quien estaba muy serio al terminar darien de contar lo sucedido.

-Eres un reverendo Idiotaa-dijo Andrew-¿Por que dudas tan facil del amor que ella te tiene?

-Es que siempre es Zafiro-dijo el- No se si me ama a mi o a lo que ve en mi de el

-Mira Darien-dijo el serio-Cuando Serena te conocio causate en ella una gran confusion tenia miedo, las veces que tu la besaste se ponia mal por que sentia tantas cosas, estaba confundida-Dijo Andy viendolo aun con mas seriedad-Yo fui testigo de todo eso por que ella me lo contaba-Estaba aterrada ante la posibilidad de enamorarse... y lo Hizo se enamoro de ti

-Pero es que...

-Dejame continuar-dijo el-Se enamoro y tuvo miedo de perderte, miedo de sufrir y ¿que haces tu?-pregunto- Te Ama a Ti por el Amor de Dios ... entiende algo Zafiro fue muy importante en su vida, si pero tu le devolviste la sonrisa, las ganas de seguir adelante, tu amor logro eso Darien, no tu parecido con Zafiro ¿entiendes?

-Soy un tonto-susurro

-Creeme que entiendo que sientas celos de Zafiro pero debes entender que te ama a ti si no la haras sufrir mucho-dijo el- No desconfies de ella pero si no puedes confiar en ella, no la hagas sufrir

-Yo LA AMO-dijo darien

-Demuestraselo entonces-dijo el-Mira Darien le costo tanto trabajo aceptar sus sentimientos por ti no es justo que se pelen por tonterias- ve y habla con ella

-Gracias Andrew

-No me agradezcas -dijo el

Ambos salieron de la cocina hacia la barra y de pronto Darien y Andrew ven a Serena con Neflyte en una mesa...el semblante de la rubia era de tristeza Darien al ver a Neflyte con ella se molesto
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Feb 09, 2010 1:09 pm

-¿Que hace ese idiotaa con ella Andrew?

-Darien comportate mira no hacen nada malo y si notas la carita de serena es de tristeza ¿quedemonios estas imaginando?

De pronto se acerca Lita

-Chicos Serena se ve muy triste -dijo la castaña- Darien ¿que le hiciste?

-Yo... pues ayer tuvimos un pequeño disgusto -pero no me explico ¿que hace con Neflyte?

-Y ¿Que haces aqui parado?.pregunto ella-ve y habla con ella

-Darien pero controla esos celos por...

Pero fue tarde Darien fue a la mesa mas que molesto no soportaba ver a Neflyte cerca de ella, No despues de lo que el le dijo.

-Serena ¿Podria hablar contigo?

-Que yo sepa estan enojados-dijo el castñao

-Ah Serena veo que ya le contaste serena-dijo darien molesto y viendo a Neflyte con enojo-¿Podrias retirate por favor?

-¿Por que?

-Por que necesito hablar con mi novia-dijo haciendo enfasis en la ultima palabra-te voy a pedir que no te acerques a ella Neflyte no quiero tener problemas contigo, tampoco quiero que aproveches cualquier pretexto para estar cerca de ella

-Ya que lo pides con esa gran amabilidad-dijo neflyte- me retiro pero angel cualquier cosa que necesites buscame, no lo dudes termino de decir alejandose de ahi

Darien se sento frente a la rubia

-Serena ¿por que le contaste a Neflyte? No tenias por que hacerlo

La rubia lo miro con tristeza-Darien no te molestes conmigo-dijo ella-lo encontre y platicamos un momento nada mas

-Parecia bien enterado de la situacion-dijo el

-Darien por favor ...

-Por favor tu Serena

-¿que te pasa Darien? ayer te comportaste muy extraño y no me gusta que estemos enojados

-A mi tampoco pero Serena con tus actitudes me haces dudar

-Te Amo Darien ¿tan dificil es entenderlo?

-Me amas pero piensas en Zafiro ¿Como crees que me siento?

-No te equivoques Darien-dijo ella- Te amo a ti y ayer en verdad no pense que te molestaras por ese comentario...No quise lastimarte Darien, A esto le tenia miedo a lastimarte sin querer... pero escucha Darien te Amo y no me cansare de decirtelo

-Y si ¿estas confundida?-pregunto serio

-Creo...Creo que no me crees -dijo ella triste- y...eso me duele mucho-la rubia se puso de pie lo miro con tristeza-yo te amo-dijo y salio corriendo del lugar

CONTINUARA...
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por PrincesaSelene Mar Feb 09, 2010 1:30 pm

ayyyyyyyyyy como nos `puede dejar de esa manera yo quiero saber que pasara
por la culpa de ese neyflte esta sufriendo los dos eso no es justo ese
es un.... no me cae bien
que no se separen en verdad sere ama a darien
no tarde en actualizar que quiero leer qe es lo qeu pasara si???
bssss
PrincesaSelene
PrincesaSelene
Reina Serenity
Reina Serenity

http://www.fanfiction.net/~princesaselene

Mensaje por mariaflorencia Mar Feb 09, 2010 1:33 pm

ese neyflte es como la peste lo odiooooooooooo grrrrr
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por Leslie.Sailor_Mercury Miér Feb 10, 2010 12:15 am

Pues Neflyte logró su cometido, ahora Darien tendrá que hacer méritos para que Serena lo perdone....que no lo disculpe tan rápido, para que aprenda... pero quiero saber que irá a pasar...ACTUALIZA PRONTO, saludos, bye.
Leslie.Sailor_Mercury
Leslie.Sailor_Mercury
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por naiara Miér Feb 10, 2010 12:56 am

ESE NEFLYTE ES UNA VIBORA COMO LE GUSTA DESTILAER VENENO!!!!
Y DARIEN Q LE SIGUE EL JUEGO!!!!ES UN TONTO!!!!!
COMO SE ATREBE A DUDAR Y HACER SUFRIR A SERENA!!!!!
ESPERO TU ACTUALIZACION!!!!!
BESOS!"!!!!!
**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 22 3289
naiara
naiara
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por saku_sere_sofi Miér Feb 10, 2010 1:16 am

Darien!! tonto! siguela y deja de dudar de ella! por amor de dios deja de dudar! dios mio la duda te la planto neflyte tanto te cuesta darte cuenta q no es verdad!! x dios y la virgen maria date cuenta pero ya...... bueno...sgiue asi amix...saludos...**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 22 38341
saku_sere_sofi
saku_sere_sofi
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por mariaflorencia Miér Feb 10, 2010 1:19 am

vamos darien seguila noas tonto si la amass dios santooo
mariaflorencia
mariaflorencia
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por ssagi Miér Feb 10, 2010 8:02 pm

ai com me dejas asi...........

ese neflyte ..ahora si lo odio... k chinche ....

espeo k ia se reconcilien......prontz..

actualiz prontz
ssagi
ssagi
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por kndyc Miér Feb 10, 2010 10:35 pm

darien es un tonto rosa

porfa actualiza lo antes posible
kndyc
kndyc
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por eloy_usagui Sáb Feb 13, 2010 12:42 pm

**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 22 855714 estu genial estos capitulos pero porfa no dejes esto asi ya que deseo saber porfas trata de no tardar ya que me **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 22 80628 **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 22 671489 pongo estresada cuando queda en suspenso lo que pasara en elm sig. capitulo ok **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 22 184233 pero vas muy bien creeme chao y suerte nos vemos :[ROMANTCO]:
eloy_usagui
eloy_usagui
Sailor Outer Scout
Sailor Outer Scout

Mensaje por kndyc Lun Feb 15, 2010 11:46 am

sube sube sube xfa xfa xfa xfa XD

ya kiero leer otro **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 22 505250
kndyc
kndyc
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Linda Setsuna Meioh Miér Feb 17, 2010 9:50 pm

hola señorita actualize muy pronto posible su fic.

unico se cuando uno realmente uno ama una persona y uno debe hacer todo posible de creer las cosas a esa persona y pero avese uno se deja llevar por chisme y de comienza las peleas hasta cuando uno pierde el amor de su vida y unico que le doy consejo a Darien que le crea a Serena porque Serena tien testigo que ellla estan diciendo la verdad.

que la señorita serena no conmetio la locura de entregarse a Darien su cuerpo y alma y resulte embarazada de Darien y haci Darien tiene perdirle mil discupa a Serena.

chao se cuidas y beso grande
: :[SEREJEM]:
**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 22 38341
Linda Setsuna Meioh
Linda Setsuna Meioh
Neo Reina Serena
Neo Reina Serena

Mensaje por kndyc Dom Feb 21, 2010 12:49 pm

xfa ya has demorado mucho
actualizaaaaa
kndyc
kndyc
Sailor Star Light
Sailor Star Light

Mensaje por Zoey 101 Dom Feb 21, 2010 3:14 pm

**¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 22 855714 ... como nos pudiste dejas asi.... ke horror!!!!!!!!!!!!!!.............. espero ke actualices pronto xq sino me voy a morir de la curiosidad y no lo voy a poder leer el siguiente capitulo!!!!!!!!!!!!.............. a y neflyte esta molestando la verdad lo odioooooooooo es un metido!!!!!!!!!!!!!! **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 22 227296 ..... deberian darle una leccion a ese tipo!!!!!..... **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 22 671489
actualisa pronto...

Chauuuu.... besos!!!!!!! **¿Como me Enamore de Ti?*[S/D]WAFF *terminado* - Página 22 38341
Zoey 101
Zoey 101
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por luzdeluna Mar Feb 23, 2010 7:42 pm

hola alguiein sab por que s e ademor5ado en escribir esta bueniosama esta cida espero pornta la termine por esta super buenisima
si aasi paty
luzdeluna
luzdeluna
Sailor Inner Scout
Sailor Inner Scout

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Mar 04, 2010 11:03 am

hoola lamento mucho la tardanza pero pues estaba sin internet aqui les va lo que sigue
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Reina Serenity
Reina Serenity

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba